Saltar al contenido
Portada » Lidl » Mini Compresor De Aire Lidl

Mini Compresor De Aire Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Mini Compresor De Aire Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Mini Compresor De Aire Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Mini Compresor De Aire Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    Xiaomi Compresor de aire eléctrico portátil 1S operado por batería/bomba de aire (0.2-10.3 bar/3-150 PSI, 5 modos, batería de 14.8 Wh, carga USB-C, pantalla digital, Integr. Luz LED)
    • Presión potente y ajustable con precisión de hasta 150 PSI para un llenado óptimo de neumáticos y pelotas de bicicletas, motocicletas, automóviles
    • 5 modos de presión de aire preestablecidos diferentes
    • Equipado con pantalla digital para mostrar el nivel de presión y el modo de ajuste
    • Gracias a su diseño compacto, es el compañero perfecto para viajar
    • Se carga rápida y fácilmente a través de la interfaz USB tipo C en menos de 3 horas
    Rebajas
    WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
    • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
    • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
    • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
    • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
    • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
    Rebajas
    Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
    • Compresor de pistón, 8 bar de presión
    • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
    • Dotado de gancho para colgar accesorios
    • Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
    • Aire aspirado (lts/min): 180
    Güde AIRPOWER 180/08 - air compressors
    • Embalaje original
    • Directamente del distribuidor
    Ferrestock FSKCOM001 Mini compresor de aire con 12V, 250PSI, 20.7 bares, 35L de descarga por minuto y 4 adaptadores para neumáticos de bicicleta, balones y colchonetas
    • Funciona con un máximo de 250 psi de presión. Es recomendable nunca exceder la presión marcada por el fabricante ni dejar desatendido el compresor mientras está en funcionamiento.
    • Totalmente portátil por sus dimensiones y por la toma DC 12v de un coche. Ideal para llevar siempre en el maletero de tu coche y hacer frente a cualquier emergéncia.
    • Todas las piezas están lubricadas de por vida desde fábrica, por lo que no hace falta lubricarlas, garantizando un funcionamiento óptimo por mucho tiempo y uso que tenga el aparato.
    • Siga las instrucciones de hinchado para cualquier objeto como bicicletas, barcas de goma, colchones, etc.
    • Incluye 4 adaptadores para artículos hinchables y uno deportivo para inflar todo tipo de balones. Si se ejecuta a más de 45 PSI, no opere durante más de 7 minutos.
    Wistrue 6000mAh Mini Compresor Aire Portatil, 150PSI Bomba de Aire Bicicleta Electrica con Pantalla LCD Digital y Linterna LED, Inflador Ruedas Coche para Scooters, Moto, Bicicletas, Pelotas
    • 🚲【Capacidad Portátil Mini y Súper Grande】 La compresores de aire portátiles tiene una batería incorporada de gran capacidad de 6000 mAh, equipada con interfaz tipo C y cable de alimentación de interfaz de vehículo, que se puede cargar de manera conveniente y rápida. Es el aire inteligente más pequeño. bomba y puede obtener el mejor toque manual, el tamaño es de solo 17x6.9x5cm. Antes de inflar, tire hacia abajo de la abrazadera de la válvula para bloquearla.
    • 🏍【Inflado Automático Multifunción】Solo necesita establecer la presión que desea, cuando se alcanza el valor de presión de aire, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado para evitar la sobrecarga. 4 tipos de valores unitarios a elegir: PSI, BAR, KPA, Kg/cm². La presión máxima de inflado es de 150 PSI. Se recomienda cargar completamente la bomba de aire antes de usarla y apretar el tubo de inflado desmontable para evitar fugas de aire.
    • 🚗【Pantalla LCD y Linterna LED】La hinchador electrico bicicleta tiene una gran pantalla LCD digital, más clara y brillante. Que no solo puede inflar su automóvil, sino también cargar su teléfono celular y funcionar como una linterna. La linterna también tiene tres modos (iluminación, luz estroboscópica, SOS), se recomienda esperar al menos 15 minutos después de cada uso después de enfriarse y luego continuar usándola.
    • 🏀【Múltiples Usos】 Esta compresor de aire portatil está equipada con 4 boquillas adicionales diferentes. Apto para coches, motos, bicicletas, flotadores, balones de baloncesto, balones de fútbol, etc. El producto tiene tanto funcionalidad como estética. Nota: Nuestros productos no son aptos para inflar globos y kayaks.
    • ⚽【Contenido del Paquete y Buen Servicio Posventa】 1 bomba de aire eléctrica, 1 tubo inflable, 1 cable de carga USB, 1 cable de alimentación para coche, 4 adaptadores inflables, 1 manual. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio gratuito de devolución e intercambio dentro de los 12 meses.
    Rebajas
    Bosch Home and Garden compresor de aire a batería EasyPump (batería de 3.0 Ah, 3.6 voltios, función de parada automática, 150 psi, 10.3 bar, LED, recargable mediante cable USB-C) Negro, Talla única
    • Comodidad: La bomba de aire a batería puede utilizarse para inflar neumáticos (automóvil, motocicleta, bicicleta), pelotas y pequeños equipos de agua con hasta 10,3 bar de presión y es adecuada para todas las válvulas estándar, y solo pesa 430 g
    • Función de parada automática: La bomba de aire ofrece 3 unidades de presión diferentes (psi, bar, kPa) y se apaga automáticamente al alcanzar el valor preestablecido
    • Pantalla digital y luz LED: la pantalla iluminada muestra la medición en tiempo real, el valor preestablecido y el indicador de estado de la batería. La luz LED ilumina la zona de la válvula
    • Función de apagado automático: para ahorrar energía, el compresor de aire se apagará automáticamente si no se usa y cuenta con USB-C para recargarlo de forma sencilla
    • Incluye: EasyPump, cable USB, adaptador de volumen, aguja para bolas, adaptador de válvula Presta, bolsa de tela, en caja
    Compresor de Aire Portátil 150PSI Mini Bomba de Aire 4500Mah Mini Inflador Eléctrico Usb C Recargable con Pantalla Digital Luz LED PSI BAR KPA KG/CM2 para Coche Motocleta Neumático Anillo de Natación
    • 【Inflado rápido, control de la presión de los neumáticos】 La presión máxima de compresor de aire es de 150 psi, que puede inflar un neumático desinflado (tamaño 185/70 R14) en 10 minutos. La bomba de aire también tiene una función de detección de la presión de los neumáticos.
    • 【Manómetro digital preestablecido】 El compresor de aire elétrico le proporciona cuatro unidades de presión disponibles: PSI, BAR, KPA, KG / CM2. Antes de inflar, el valor de presión que debe alcanzarse se puede preajustar en la pantalla digital. Cuando el inflador detecta que se ha alcanzado la presión requerida durante el inflado, se detendrá automáticamente para evitar un inflado excesivo.
    • 【Multifuncional】 Hay 5 tipos de accesorios de mini compresor de aire portátil eléctrico en el paquete. Puede inflar los neumáticos de automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Al cambiar los accesorios, también puede inflar globos, pelotas de baloncesto, anillos de natación y otros artículos.
    • 【Portátil inalámbrico y carga de Usb c】 El diseño inalámbrico es más conveniente de transportar y almacenar, ahorra espacio y elimina los problemas causados ​​por cables largos. Carga conveniente, cualquier cargador USB C puede cargarse, no hay necesidad de preocuparse por perder el cable de carga original.
    • 【Con luces LED】El compresor de aire está equipado con luces LED. Se coloca en la salida de aire, lo que le permite encontrar fácilmente el puerto de inflado de llantas cuando se usa en ambientes oscuros.
    Rebajas
    Xiaomi Mijia Bomba de ar portátil 1S, insuflador Xiaomi LED 2000mAh 150PSI, Mini Compresor de Aire Portátil con Sensor de Presión LED para Coche, Bicicleta, Moto, Pelota, Bicicleta(Negro)
    • 【Inflado Rápido, Uso Múltiple 】 : la duración total de la batería aumenta al 45,4% y la velocidad de inflado es rápida. Según el experimento: este compresor aire pudo 2 neumáticos de coche (11 minutos) = 7 neumáticos de moto (3 minutos) = 9 neumáticos de bicicleta de montaña (2 minutos) = 44 balones de baloncesto talla 7 (40 segundos)
    • 【150 psi, Cinco Modos 】 : Xiaomi Mijia Bomba de Aire Portátil 1S usando un cilindro de fundición a presión de aleación de alta precisión, solo toma 20 segundos presionar de 0 psi a 150 psi; cinco modos de inflación preestablecidos limitan el rango predeterminado de presión de aire para evitar la inflación excesiva, fácil para operar, y seguro
    • 【Deténgase Cuando se Cargue la Presión Preestablecida】 : Este inflador xiaomi ruedas coche pudo configure el valor de la presión de aire de acuerdo con la presión requerida antes del inflado, y se detendrá automáticamente una vez que se complete el inflado. El valor de la presión se puede memorizar y el bombeo repetido no requiere ajustes repetidos
    • 【Tamaño Pequeño, Peso Ligero 】 : Diseño inalámbrico, deshazte de los grilletes de los cables. El tamaño es similar al tamaño de un teléfono inteligente y el peso es de aproximadamente 7 huevos a 480 g.
    • 【Luz LED Incorporada, Tipo-C 】 : la iluminación LED es adecuada para usar por la noche, y la función de flash SOS de luz para hacer frente a emergencias; Puerto de carga universal Tipo-C. (Consejo: el cable de carga tipo C y el adaptador de corriente no están incluidos en el paquete)
    Rebajas
    Einhell Compresor de aire para coche - CC-AC 12V - manómetro de 18 bar máx., manguera de aire, 3 adaptadores de accesorios, cable de alimentación de 2,90 m con enchufe de encendedor de 12V
    • Manómetro 0-18 bar.
    • Fuente de alimentación: 12 V, conexión para encendedores de cigarrillos.
    • Cable de conexión extra larga: 2.9 m.
    • Manguera de presión con el conector de la válvula de los neumáticos de coche (válvula Schrader).
    • 3 adaptadores adicionales (adaptadores para una bola del agua, un colchón de aire y una bola).
    Rebajas
    VEEAPE 150PSI Compresor de Aire Portatil, Bomba de Aire Digital, Mini Bomba Para Bicicleta DC 12V y AC 230V con luz LED y pantalla LCD para Coches, Bicicletas, Moto, Pelotas etc
    • 【Doble fuente de alimentación y mayor estabilidad】 VEEAPE Compresor de Aire Portatil funcionan con un enchufe doméstico de 220-240 V o un encendedor de cigarrillos de 12V. Más estable que una bomba de aire eléctrica con batería incorporada. Es un ayudante útil en casa y en movimiento. Nota: Este producto debe conectarse a una fuente de alimentación de 220-240 V o a una fuente de alimentación del vehículo de 12 V.
    • 【Potente compresor】 VEEAPE Bomba de aire para Coche de es potente con un valor de presión de hasta 150 PSI / 10,3 bar. Puede lograr una inflación rápida y una disipación de calor acelerada. Acorte efectivamente las horas de trabajo.
    • 【Mida el valor de presión preestablecido】VEEAPE Mini Bomba Para Bicicleta puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que seleccionó. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire dejará de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga. Puede establecer la unidad de medida en PSI, BAR, KPA o Kg / cm².
    • 【Luz de emergencia LED y fácil de transportar】VEEAPE electrica bomba de neumáticos tiene un diseño de asa para que pueda llevarla a donde quiera que vaya. Con una iluminación LED de gran tamaño, puede mejorar la visibilidad en la oscuridad y proporcionar iluminación de emergencia por la noche.
    • 【Bomba de aire multifunción】Bomba de aire para automóvil de 12V / 220V-240V contiene 4 adaptadores de válvula diferentes que se utilizan para inflar neumáticos en automóviles, sedanes y SUV medianos, bicicletas, motocicletas, colchones de aire, inflables, equipos deportivos como anillos de natación y juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol. , balones deportivos y otros botes inflables. NO SOPORTA neumáticos LT, HT y TRUCK.
    Reesibi Compresor Aire Coche 220V 12V Electricidad Dual, Mini Compresor 220V Inflador para Ruedas Neumáticos de Coche Bici Moto Pelotas Fútbol, Máxima 150PSI, Incluidas Kit de Adaptador y Bolsa
    • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 4 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
    • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
    • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
    • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
    • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
    Rebajas
    MICHELIN 009518 Mini Compresor Digital, 12V, Norme
    • Mini compresor digital 12V
    • Precisión 0.05 bar hasta 3.5 bar
    • Toma USB: carga de teléfono/mp3
    • Nylon flexible 10cm, punta de latón
    • Pantalla digital
    • Estilo: Universal
    Behozel 6000mAh Mini Compresor Aire Portatil, Inflador Ruedas Coche con Pantalla LCD Digital, Compresor Aire Coche, Bomba de Aire Bicicleta Electrica para Scooters Moto Bicicletas Pelotas Automóviles
    • 🚘【Mini portátil & Gran Capacidad】 la compresor de aire portatil tiene una batería de gran capacidad incorporada de 6000 mAh, equipada con una interfaz tipo C y un cable de alimentación de interfaz del vehículo, que se puede cargar de manera conveniente y rápida. Es la bomba de aire inteligente más pequeña y puede obtener el mejor toque manual, el tamaño es de solo 17 x 7 x 5 cm. Se pueden seleccionar los adaptadores apropiados según los diferentes neumáticos.
    • 🏍️【Inflado Automático Multifunción】 solo necesita establecer la presión que desea. Cuando se alcanza el valor de la presión del aire, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado para evitar un inflado excesivo. 4 tipos de valores unitarios a elegir: PSI, BAR, KPA, Kg/cm². La presión máxima de inflado es de 150 PSI/10 bar. Se recomienda cargar completamente la bomba de aire antes de usarla y apretar el tubo de inflado desmontable para evitar fugas de aire.
    • 🚴【Pantalla LCD y Linterna LED】 la hinchador ruedas coche tiene una gran pantalla LCD con pantalla digital, más clara y brillante. que no solo puede inflar su automóvil, sino también cargar su teléfono celular y funcionar como una linterna. La linterna también tiene tres modos (iluminación, luz estroboscópica, SOS), se recomienda esperar al menos 15 minutos después de cada uso después de enfriarse y luego continuar usándola.
    • 🏀【Múltiples Usos】 esta inflador electrico coche está equipada con 4 boquillas auxiliares diferentes. Apto para coches, motos, bicicletas, flotadores, balones de baloncesto, balones de fútbol, etc. El producto tiene tanto funcionalidad como estética.
    • ⚽【Contenido Del Paquete y Buen Servicio Posventa】 1 bomba aire electrica, 1 tubo inflable, 1 cable de carga USB, 1 cable de alimentación para coche, 4 adaptadores inflables, 1 manual en alemán. Ofrecemos una garantía de 2 años en la bomba de aire eléctrica Behozel. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Le responderemos dentro de las 24 horas.
    AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche
    • 【Atornillar & clip a la válvula & Más precisión & rapidez para inflar】Bomba de aire cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Es más fácil de usar con la punta clip. El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI, más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos.
    • 【Pantalla Digital LCD & Luz LED】La pantalla de LCD del compresor de aire portátil para coche puede muestra las presiones de las ruedas precisamente, y ayuda a que pueda ver claramente en la oscuridad. Puede elegir en cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/CM². Con Luz LED, examinar las condiciones de ruedas o pinchar las ruedas en la oscuridad o mala iluminación.
    • 【Apagado Automático Programable】Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Nota: La bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 10-15 minutos para evitar calor después de un funcionamiento continuo.
    • 【Multiuso】Este compresor neumático con cable de 3M puede hinchar todas las válvulas Schrader y Presta de automóvil, suv, moto, bicicleta y patinete. También puede inflar balones y colchones. Si conecta AC, entonces necesita un transformador de 10A o 15A. Nota: este compresor de aire para coche no es adecuado para LT, HT y neumáticos de camiones.
    • 【Accesorios】Contenido del paquete: 1 * compresor de aire portátil, 1 * fusible de repuesto, 2 * adaptadores de inflado de cono, 1* aguja de inflado, 3 * tapas de válvula. Este producto aprobó la certificación de CE.
    Rebajas
    Behozel 8000mAh Mini Compresor Aire Portatil, 150PSI Bomba de Aire Bicicleta Electrica con Pantalla LCD Digital, Inflador Ruedas Compresor Aire Coche para Scooters Moto Bicicletas Pelotas Automóviles
    • 【Portátil Mini y 8000mAh Grande Capacidad】 La inflador electrico tiene una batería incorporada de gran capacidad de 8000 mAh, equipada con un cable de alimentación tipo C, que se puede cargar de manera conveniente y rápida, es la hinchador inteligente más pequeña y puede obtener el mejor toque manual, el tamaño es solo 15.7x7.2x5.2cm, peso neto 580g. Puede llevarlo fácilmente en una mochila, en un portabicicletas o en una caja de almacenamiento en el automóvil.
    • 【Inflado Automático Multifunción】Solo necesita establecer la presión que desea, cuando se alcanza el valor de presión de aire, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado para evitar la sobrecarga. 4 tipos de valores unitarios a elegir: PSI, BAR, KPA, Kg/cm². La presión máxima de inflado es de 150 PSI. Se recomienda cargar completamente la bomba de aire antes de usarla y apretar el tubo de inflado desmontable para evitar fugas de aire.
    • 【Pantalla LCD y Linterna LED】La compresores de aire portátiles tiene una gran pantalla LCD digital, más clara y brillante. que no solo puede inflar su automóvil, sino también cargar su teléfono celular y funcionar como una linterna. La linterna también tiene tres modos (iluminación, luz estroboscópica, SOS), se recomienda esperar al menos 15 minutos después de cada uso después de enfriarse y luego continuar usándola.
    • 【Múltiples Usos】 Esta inflador ruedas está equipada con 4 boquillas adicionales diferentes. Apto para coches, motos, bicicletas, balones de baloncesto, balones de fútbol, etc. El producto tiene tanto funcionalidad como estética.
    • 【Contenido del Paquete y Buen Servicio Posventa】 1 bomba de aire eléctrica, 1 tubo inflable, 1 cable de carga USB, 4 adaptadores inflables, 1 manual. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio gratuito de devolución e intercambio dentro de los 24 meses.
    Rebajas
    Xiaomi Mijia Bomba de Aire Portátil 1S, Inflador Xiaomi 150 PSI con Batería Recargable de 2000 mAh, Mini Compresor aire Portátil con Sensor de Presión con LED Para Coche, Bicicleta, Moto, Pelota
    • [Multiusos] Esta compresor aire xiaomi es muy adecuada para bicicletas de carretera y también se puede usar en bicicletas más comunes. Lo suficientemente potente como para inflar 8 neumáticos de automóviles de carretera, el tiempo de inflado es de solo 3 minutos. Suficiente para inflar 5 neumáticos de coche a una velocidad de 6 minutos. Suficiente para inflar 6 neumáticos de moto a una velocidad de 6 minutos. Es suficiente para inflar 41 balones de fútbol No. 5 a razón de 1 minuto.
    • [Fácil de transportar] Este inflador xiaomi de neumáticos para automóviles Xiaomi puede caminar sin conectarse a una fuente de alimentación, es compacto y liviano. El tamaño del producto (sin tráquea) es de 124x71x45,3 mm, conveniente para colgar en su bolso. Batería de litio incorporada, puerto de carga tipo C. (Consejos: el cable de carga tipo C y el adaptador de corriente no están incluidos en el paquete)
    • [Luces LED integradas] El compresor aire portatil digital está equipado con luces LED, lo que le permite responder fácilmente a emergencias y realizar rápidamente el mantenimiento en caminos rurales oscuros y desolados. La luz LED se puede usar fácilmente incluso en la oscuridad. Por ejemplo, inflar neumáticos, reparar coches, etc. (Verifique los parámetros detallados del producto antes de comprar para evitar comprar productos incompatibles)
    • [La presión preestablecida se cierra automáticamente] bomba de aire xiaomi, No se preocupe por inflar demasiado el globo. Los compresores de aire portátiles Mi miden con precisión las psi cuando se inflan. La pantalla digital detecta la presión de los neumáticos. Una vez que el inflador alcanza la presión requerida, el compresor del automóvil se apaga automáticamente. La aleación de alta precisión permite que el compresor bombee 150 psi.
    • [Inflador portátil inteligente multifuncional] inflador xiaomi 1s El compresor de aire eléctrico tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg/cm². Puede preestablecer la presión de los neumáticos en cualquier momento y ajustarla según sea necesario. La pantalla digital LCD retroiluminada le permite leer fácilmente los datos durante la carga nocturna.
    ICARMAINT Mini Compresor de Aire Portátil 120PSI Bomba de Aire Eléctrica Bicicleta 3000mAh Inflador Electrico Recargable para Automóvil, Moto, Pelota, con LED y Pantalla LCD Digital 12V DC
    • 【Fabricado en aleación de aluminio y batería de incorporada】:Compresor aire portatil batería de incorporada de 3000 mAh: mini cuerpo, gran capacidad; se puede cargar o usar el cable de alimentación 5521DC del automóvil (si la batería incorporada está vacía), la batería incorporada está equipada con un adaptador 12.6V 1A
    • 【Salida de presión potente】:La bomba de aire eléctrica portátil puede proporcionarle una presión potente de hasta 120 psi con solo una carga. Esto significa que cuando la batería incorporada está completamente cargada, la bicicleta se puede completar en 2 minutos y la motocicleta se puede completar en 4 minutos. , El inflado de neumáticos del automóvil 195/60 / R14 se completó en 10 minutos
    • 【Presión y manómetro preestablecidos】:La Mini Bomba Eléctrica dispositivo de protección de batería incorporado, el valor de presión del inflador de neumáticos se puede configurar de acuerdo con sus necesidades. Una vez que se alcanza la presión predeterminada, la bomba de aire se detendrá automáticamente para evitar el inflado excesivo; También se puede usar como medidor de presión para probar la presión de los neumáticos en cualquier momento
    • 【Luz LED de alto brillo】:Compresor de aire puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza.
    • 【Servicio postventa]】:Le proporcionamos un año de garantía y servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
    NWOUIIAY Compresor Aire Coche Eléctrico150PSI 35L/MIN Inflador Neumáticos Portátil 80W 2000mAh LCD Digital con Función de Presión Preestablecida y 4 Accesorios Inflables para Motos Bicicletas Pelotas
    • Bomba de Neumáticos 150PSI: la bomba de neumáticos NWOUIIAY soporta una presión de inflado de 150PSI (10BAR, 10KG/CM², 1000KPA), con un motor 80W. Se infla rápidamente, con velocidad de inflación 25~35L/MIN, lo que puede inflar rápidamente neumáticos de bicis, motos, etc
    • Multifunción: está equipado con 3 adaptadores y un tubo inflable, apto para inflar una variedad de productos, por ejemplo, puede inflar bicis, motos, balones, salvavidas, pequeños juguetes inflables, etc
    • Pantalla LCD: la bomba de aire portátil le proporciona 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/CM², КPA) para que elija la unidad habitual a medir o preestablecer la presión. Se apagará automáticamente cuando se alcance el valor de presión preestablecido
    • Portátil y compacto: el diseño inalámbrico y el tamaño compacto lo hacen muy portátil y fácil de colocarlo. También hay una iluminación LED y una SOS luz, que es muy conveniente para usar la bomba de neumáticos por la noche o en un lugar oscuro o al aire
    • Nota: este inflador eléctrico no sirve para furgonetas, autocares, caravanas, camiones, colchoneta hinchable y juguetes inflables grandes. No puede reemplazar los compresores de alta potencia. Además, se calentará durante el trabajo. Si debe inflar durante mucho tiempo, utilícela de forma intermitente
    tEokEibEno Compresor Aire Portatil para Coche 12V,Hinchador Ruedas Coche,150PSI Mini Compresor de Aire,Inflador Ruedas Coche con luz LED y Pantalla LCD,Cable 3m Bomba de Aire Portatil para Coches
    • 【INFLADO RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR】: Nuestra bomba de aire para neumáticos de coche utiliza el movimiento original único turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable.Puede inflar el neumático de coche 195/55/R15 de 0 a 35psi bajo 5 minutos. Por favor, TENGA EN CUENTA que después de 10-15 minutos de uso continuo, deje que el compresor de aire para coche descanse y se enfríe durante un tiempo igual como mínimo antes de seguir usándolo.
    • 【INFLADO PROGRAMABLE】: El inflador de neumáticos portátil para el coche le proporciona una experiencia de uso asegurada por el descanso basado en la función de apagado automático.Utilice el botón "R" para establecer su unidad de presión deseada, y luego presione los botones "+" y "-" para establecer la presión deseada. El inflador de neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión preestablecida. Y "R" puede cambiar la unidad de presión mostrada entre PSI, Bar, KG/CM2, Kpa.
    • 【CARACTERÍSTICAS DEL INFLADOR DE NEUMÁTICOS】:Para ser una solución adecuada para el trabajo de inflado nocturno, el compresor de aire eléctrico portátil viene con una función de iluminación LED para apoyar sus necesidades de inflado en un entorno de poca luz. Junto con el cable de alimentación de 12V 120W 10 pies (3,05 metros), que elimina las molestias innecesarias de desenchufar el aparato cada vez que se cambia de un neumático a otro.
    • 【MULTIPURPOSE NOZZLES】: la bomba de aire tEokEibEno para coche está equipada con3 boquillas adicionales y Fusible Extra además de la original. Un rango de aplicación más amplio para cubrir varias necesidades de inflables como neumáticos,incluyendo Sedan compacto o de tamaño medio, SUV, ATV, bicicleta,colchón de aire, botes inflables, pelotas.NOTA: Esta bomba de neumáticos de coche NO está destinada a ser utilizada con aplicaciones de alta presión o gran volumen como piscinas y canoa inflable.
    • 【100% DE SATISFACCIÓN】: Puede estar relajado al comprar el compresor de aire portátil de tEokEibEno . tEokEibEno una empresa líder en calidad, fabrica este inflador de neumáticos con meticulosidad que debe tener durabilidad a largo plazo. Mientras tanto, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle. OBTENGA EL 100% DE SATISFACCIÓN.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Mini Compresor De Aire Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Mini Compresor De Aire Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Mini Compresor De Aire Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Mini Compresor De Aire Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Mini Compresor De Aire Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Mini Compresor De Aire Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Mini Compresor De Aire Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Mini Compresor De Aire Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Mini Compresor De Aire Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Mini Compresor De Aire Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Mini Compresor De Aire Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Mini Compresor De Aire Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Mini Compresor De Aire Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Mini Compresor De Aire Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-06 -  Con enlaces de afiliados