Saltar al contenido
Portada » Lidl » Mesa Colgante Para Balcón Lidl

Mesa Colgante Para Balcón Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Mesa Colgante Para Balcón Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Mesa Colgante Para Balcón Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Mesa Colgante Para Balcón Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    JYCCH Mesa Plegable Balcón Mesa Colgante, Balcón Colgante Barandilla Mesa Plegable Adecuada para Terrazas De Jardines, Barandilla Mesa Balcón Al Aire Libre Altura del Mostrador (Color :
    • ◆Características: el deflector se usa para evitar que los artículos se caigan, se puede colgar en el balcón o en la barandilla cuadrada o redonda al aire libre, diseño plegable, sin espacio.
    • ◆ Tipos de barandillas aplicables: las barandillas metálicas cuadradas, las barandillas dobles cuadradas, las barandillas de madera y las barandillas metálicas redondas son todas adecuadas.
    • ◆ Media mesa de balcón: perfecta para usar barandillas en espacios más pequeños para barandas, un lugar para guardar alimentos, bebidas, etc.
    • ◆Estructura estable: el diseño de la mesa de bar colgante plegable combinado con un soporte de barandilla de metal y una mesa de madera maciza garantiza un espacio resistente cuando se fija fácilmente a la barandilla de su balcón.
    • ◆Fácil montaje: cuélguelo y apriételo sobre el riel en solo unos segundos, y encaje la abrazadera para sostener la mesa.
    ZBYL Mesa de Balcon Abatible Montada en Pared, Ajustable Mesa Colgante de Balcon con Barandilla, Mesa Auxiliares para Terraza, Patio, Jardín, 80×40cm, Negro, Blanco (Size : 120x40cm)
    • 1. Material: el marco adopta un perfil de aluminio, el soporte plegable adopta una placa de acero inoxidable y la mesa adopta una placa de aleación de aluminio. Gran capacidad de carga.
    • 2. Altura de la mesa ajustable: esta mesa colgante tiene una abrazadera de metal segura en cada lado que se afloja y aprieta para ajustar fácilmente el tamaño. Hay ajuste de 5 velocidades para elegir.
    • 3. Ahorro de espacio: ocupa muy poco espacio en el piso mientras está en uso y se pliega con un mínimo esfuerzo cuando ya no se necesita, lo que permite un fácil almacenamiento. Múltiples opciones de tamaño.
    • 4. Fácil de ensamblar: accesorios de instalación adicionales, colgar y apretar el marco de soporte toma solo unos segundos para arreglar el banco de trabajo, lo cual es conveniente de instalar.
    • 5. Multifunción: la mesa colgante se puede usar como mesa de comedor, mesa de bar, mesa de ocio, perfecta para relajarse en el balcón, esta mesa colgante será adecuada para exteriores e interiores.
    AMSXNOO Mesa Colgante de Balcón Plegable, Metal Altura Ajustable Multiusos Mesa de Pared Auxiliar Escritorio, Mesa Extensible de Aluminio para Jardín Fiestas Exterior Camping (Color : Curry)
    • 【5 NIVELES DE ALTURA AJUSTABLE】El soporte ajustable es adecuado para prácticamente cualquier barandilla. Puede ajustar la altura de la mesa de barandilla según sus necesidades. Para garantizar el nivel del tablero de la mesa, está equipado con un dispositivo de nivelación
    • 【FUERTE CAPACIDAD DE CARGA】La mesa colgante de balcón plegable está hecha de un marco de aleación de aluminio con un diseño estable, una estructura razonable que soporta 50 KG y tiene una excelente artesanía y durabilidad, 120X40CM/100X37CM(47.24X15.74 pulgadas/39.4X14.6 pulgadas)
    • 【AHORRO DE ESPACIO】Mesa de pared Solo 9 cm después de doblar, ocupa muy poco espacio en el piso mientras está en uso y se pliega con un mínimo esfuerzo cuando ya no es necesario, lo que permite un fácil almacenamiento, mesa de balcón multiusos montada en la pared para brindarle trabajo adicional o espacio comedor
    • 【FÁCIL MONTAJE】Simplemente cuelgue la mesa colgante de balcón plegable en la barandilla, coloque el pie en la parte inferior de la barandilla y estará listo para comenzar. Cuando no esté en uso, simplemente puede quitar la pata y la mesa se pliega contra la barandilla.
    • 【APLICACIONES AMPLIAS】Colgar en los rieles superiores, balaustres, ventanas, postes de cercas, incluso en la bañera. La mesa colgante de balcón plegable le brinda un espacio plano donde puede poner bebidas, bocadillos y computadoras y disfrutar del espacio al aire libre
    Lidengdeng Mesa Colgante Balcon Plegable, Banco Mesa Plegable Terraza, Mesa Colgante para Balcon, Mesa para Balcon Colgante, Mesa Plegable Terraza Exterior, Mesa Plegable Balcon Pequeña
    • ★Estructura estable: el diseño de la mesa de bar colgante plegable combinado con el soporte de barandilla de metal y la mesa de madera maciza garantiza un espacio resistente cuando se fija fácilmente a la barandilla de su balcón.
    • ★ Media mesa de balcón: perfecta para usar barandillas en espacios más pequeños para barandillas, un lugar para guardar alimentos, bebidas, etc.
    • ★Fácil montaje: cuélguelo y apriételo sobre el riel en solo unos segundos, y encaje la abrazadera para sostener la mesa.
    • ★Características: el deflector se usa para evitar que los artículos se caigan, se puede colgar en el balcón o en la barandilla cuadrada o redonda al aire libre, diseño plegable, sin espacio.
    • ★ Tipos de barandillas aplicables: las barandillas metálicas cuadradas, las barandillas dobles cuadradas, las barandillas de madera y las barandillas metálicas redondas son todas adecuadas.
    Mesa colgante de balcón, plegable, para balcón, pequeño balcón, mesa plegable, 56/40/52 cm, color blanco
    • Práctico: el café o una comida al aire libre ahora son posibles, ya que esta práctica mesa colgante de balcón ofrece suficiente espacio para colocar platos o tazas sin necesidad de ocupar la superficie del suelo.
    • Estable: la mesa de esta mesa de balcón colgante ocupa poco espacio, lo que te da libertad de movimiento en el balcón, pero también es estable, no tienes que preocuparte de que la mesa se incline o se caiga.
    • Montaje fácil: el montaje rápido y muy fácil es otra ventaja de esta mesa de balcón. El marco se puede colgar fácilmente en el alféizar del balcón; todos pueden hacer esto y no se necesitan herramientas especiales.
    • Resistente a la vibración: la construcción está hecha de materiales duraderos que son muy resistentes a la intemperie, por lo que la mesa colgante del balcón no tiene que desmontarse en cualquier cambio climático.
    • Especificaciones: Material: PP; Material del marco: acero; Color: blanco; Dimensiones: 56/40/52 cm; peso: 1,66 kg
    ZAKSEM Mesa de jardín de Metal Barandilla Mesa Colgante Ahorro de Espacio Balcón Mesa Plegable Jardín Patio Balcón Barandilla Mesa Cubierta, Plegable - Elevador (Color : B, Size : 120X35c
    • 🌈 Uso en todo clima: la mesa plegable puede hacer frente fácilmente a todo tipo de condiciones climáticas, ya sea que esté nevando o con viento. Adecuado para varios entornos, resistente al agua, sin óxido y se puede utilizar en cualquier lugar.
    • 🌈 PLEGABLE: 4 tipos de altura ajustable, distancia entre orificios: 7 cm, soporte de metal, no se oxida, alta durabilidad. Ahorra espacio y se puede desplegar cuando está en uso y plegarse cuando no está en uso. El grosor de plegado es de 9cm, que no ocupa espacio.
    • 🌈 ADECUADO PARA: ¡Se pueden usar todos los tipos/tamaños de barandillas! Se puede utilizar para barandilla cuadrada/redonda/cuadrada (doble poste)/redonda/barandilla ovalada. Tales como: balcón, barra casera, escritorio, mesa de comedor, barandilla exterior.
    • 🌈 INSTALACIÓN DELICADA: El producto contiene para proteger la barandilla de rayones. La instalación se puede completar en 10 minutos.
    • 🌈 SUPERFICIE LISA: tablero de mármol, textura clara, superficie lisa, sin miedo al sol y la lluvia, bordes lisos, pulido fino, anticolisión.
    Mesa Colgante Balcon para Barandillas, Mesa De Balcón Colgante Plegable con 5 Alturas Ajustables, Mesa De Cubierta para Terraza, Patio, Jardín
    • 【Altura de la mesa ajustable de 5 velocidades】: Hecha para adaptarse a cualquier barandilla de terraza, patio o balcón, esta mesa plegable balcon tiene una abrazadera de metal segura en cada lado que se afloja y aprieta para un fácil ajuste de tamaño. Hay 5 engranajes para elegir
    • 【Material resistente y fácil cuidado】: Todos los marcos están hechos de aluminio grueso de grado industrial y tornillos de acero inoxidable 304, que pueden hacer frente fácilmente al duro entorno exterior sin temor al viento, el sol y la lluvia. Por lo tanto, esta mesa colgante será apta para exteriores e interiores
    • 【Ahorro de espacio】: Mesa de balcón montada en la pared de usos múltiples para brindarle espacio adicional para trabajar o comer, ocupa muy poco espacio en el piso mientras está en uso y se pliega con un mínimo esfuerzo cuando ya no se necesita, lo que permite un fácil almacenamiento, Solo 9 cm después de doblar
    • 【Tipos de barandas aplicables】: Las barandas de metal cuadradas, las barandas dobles cuadradas, los radiadores, las barandillas de madera y las barandillas de metal redondas son todas adecuadas. Por lo que es ideal para una parrilla portátil, alimentos, bebidas, decoración y más
    • 【Fácil montaje】: Fácil de colgar en rieles y abrazadera, y ajusta la abrazadera para sostener la mesa; Tamaño de escritorio: 4 tamaños para elegir; el tablero de la mesa es lo suficientemente grande para bocadillos, bebidas, osos, vino, etc.
    Mesa colgante para balcón, mesa plegable con 5 compartimentos, altura regulable, mesa de balcón plegable para terraza, jardín, mesa de perfil de aluminio (60 x 37 cm/23,6 x 14,6 pulgadas)
    • Altura y ancho ajustables: la mesa de la barandilla colgante se puede ajustar en 5 alturas diferentes, altura ajustable: 2/8/16/25/33 cm. El rango de ajuste del ancho de la suspensión se encuentra entre 1 y 12 cm y el soporte ajustable es adecuado para casi cualquier barandilla.
    SYTH Mesas auxiliares al Aire Libre, Mesa de barandilla Colgante Plegable para balcón, Mesa de jardín con terraza Ajustable, Mesa de Bar para Comedor con Ordenador
    • Diseño ajustable: hecha para adaptarse a cualquier barandilla de terraza, patio o balcón, esta mesa colgante tiene una abrazadera de metal segura en cada lado que se afloja y aprieta para un fácil ajuste de tamaño.
    • Ahorro de espacio: ocupa muy poco espacio en el piso mientras está en uso y se pliega con un mínimo esfuerzo cuando ya no es necesario, lo que permite un fácil almacenamiento
    • Límite de peso grande: lo que lo hace ideal para una parrilla portátil, alimentos, bebidas, decoración y más
    • Mesas auxiliares para exteriores: las tapas de las mesas plegables resistentes a la intemperie están hechas de madera técnica con buena estabilidad, impermeable, protector solar, anti-grietas y anticorrosión.
    • FÁCIL MONTAJE: Cuélguelo y apriételo sobre el riel en solo segundos, y coloque la abrazadera para sostener la mesa.
    CYLQ Exterior Mesa Plegable Balcon Colgante Mesa De Bar para Balcón Colgante para Barandillas, Mesas Auxiliares Ajustables Montadas En La Pared para Terraza, Jardín, Marrón 4 Tamaños
    • 【Mesa auxiliar para exteriores】Tanto el tablero como el marco de la mesa son resistentes. Todos los marcos son de aluminio grueso de grado industrial y tornillos de acero inoxidable 304, características libres de óxido, sin miedo al viento, el sol y la lluvia. Puede adaptarse perfectamente al entorno exterior.
    • 【Altura de mesa ajustable de 5 velocidades】El soporte ajustable es adecuado para prácticamente cualquier barandilla. Puede ajustar la altura de la mesa de barandilla según sus necesidades. Para garantizar el nivel del tablero de la mesa, está equipado con un dispositivo de nivelación
    • 【Ahorro de espacio】Ocupa muy poco espacio en el piso mientras está en uso y se pliega con un mínimo esfuerzo cuando ya no se necesita, lo que permite un fácil almacenamiento.El ángulo de plegado es de 90 ° y el almacenamiento después del plegado es de solo 11 cm / 4,3 "
    • 【Tipos de barandillas aplicables】Hecho para adaptarse a cualquier barandilla de terraza, patio o balcón, las barandillas metálicas cuadradas, las barandillas dobles cuadradas, los radiadores, las barandillas de madera y las barandillas metálicas redondas son todas adecuadas.
    • 【Montaje fácil】Cuélguelo y apriételo sobre el riel en solo segundos, y coloque la abrazadera para sostener la mesa; Tamaño de escritorio: 4 tamaños a elegir que pueden brindar un espacio extra grande para colocar elementos para que pueda disfrutar de un agradable tiempo de ocio.
    Mesa De Bar con Balcón, Mesa Colgante Plegable Interior para Exterior Mesa De Barandilla con Balcón Colgante De Aleación De Aluminio Barra Moderna para El Hogar (tamaños: 120 * 40 Cm)
    • - Ahorro de espacio: función plegable, diseño de pared, fácil de montar, fácil de limpiar, práctico y conveniente.
    • - Características: portátil, plegable, se puede colgar en barandillas, paredes y ventanas para plegar en un segundo y ahorrar espacio.
    • - Multifuncional: se puede utilizar como soporte para computadora en el balcón, soporte para flores, mesa de comedor, mesa de estudio para niños, mesa de jardín, mesa de picnic al aire libre.
    • - Alta capacidad de carga: la capacidad de carga es de aproximadamente 50 kg. Fácil de plegar, verá la hermosa superficie, no el hardware, muy adecuado para espacios pequeños, almacenamiento conveniente.
    • - Estable y duradero: panel de madera de 3 cm de espesor, no se deforma fácilmente, es resistente al desgaste y protege el medio ambiente. Este producto debe montarse sobre vigas de madera, ladrillos o paredes de hormigón.
    Mesa Colgante Plegable Balcón, Mesa Barandilla De Terraza De Madera Maciza De Pino Ajustable En Altura, Mesa Auxiliar Que Ahorra Espacio para Jardín Patio Aire Libre,Wood Grain,80x40cm
    • ❤ Ahorro de espacio: la mesa de comedor colgante adopta un diseño flexible y plegable, que cumple con la practicidad del espacio y, al mismo tiempo, considerando el ahorro de espacio, el tablero de la mesa se puede plegar cuando no se usa, lo cual es muy espacio ahorro
    • ❤ Altura ajustable: la altura del escritorio de la mesa de barandilla montada en la pared se puede ajustar a voluntad, y el rango de ajuste es de hasta 30 cm. El rango de ajuste del ancho de suspensión está dentro de los 15 cm y el soporte ajustable es adecuado para casi cualquier barandilla
    • ❤ Multifunción y practicidad: esta mesa flotante se puede utilizar como escritorio, mesa de computadora, mesa de comedor, mesa de café, mesa de bar, balcón y banco de trabajo al aire libre, puesto de flores o cualquier mesa que requiera espacio de trabajo adicional. Múltiples usos, más conveniente
    • ❤ Material resistente: la mesa está hecha de material de madera maciza de pino de 2 cm de grosor, impermeable, a prueba de sol, anti-grietas, duradera. El marco está hecho de aleación de aluminio y se fija con tornillos de acero inoxidable, lo que es muy adecuado para entornos al aire libre
    • ❤ Tipos de barandillas aplicables: barandillas metálicas cuadradas, barandillas dobles cuadradas, radiadores, barandillas de madera y barandillas metálicas redondas u objetos similares a barandillas, etc. Muy adecuado para espacios reducidos y muy fácil de instalar.
    YYHJ Mesa de balcón Plegable,Mesa de Pared Plegable,Mesa de Estudio,barandilla para Exteriores,Colgante Ajustable, para terraza de jardín y Patio
    • ★ AHORRO DE ESPACIO: Mesa de balcón montada en la pared de usos múltiples para brindarle espacio adicional para el trabajo o el comedor, ocupa muy poco espacio en el piso mientras está en uso y se pliega con un mínimo esfuerzo cuando ya no es necesario, lo que permite un fácil almacenamiento
    • ★ MESAS LATERALES PARA EXTERIORES: Todos los marcos están hechos de aluminio grueso de grado industrial y tornillos, que pueden hacer frente fácilmente al duro entorno exterior sin temor al viento, el sol y la lluvia. Por lo tanto, esta mesa colgante será adecuada para exteriores e interiores.
    • ★ ALTURA DE MESA AJUSTABLE DE 5 VELOCIDADES: El soporte ajustable es adecuado para prácticamente cualquier barandilla. Puede ajustar la altura de la mesa de barandilla según sus necesidades. Para garantizar el nivel del tablero de la mesa, está equipado con un dispositivo de nivelación
    • ★ TIPOS DE BARANDILLAS APLICABLES: Las barandillas de metal cuadradas, las barandillas cuadradas dobles, los radiadores, las barandillas de madera y las barandillas redondas de metal son todas adecuadas. Perfecto para relajarse en el balcón charlando con sus amigos y familiares mientras disfruta de bebidas o bocadillos.
    • ★ FÁCIL MONTAJE: cuélguelo y apriételo sobre el riel en solo segundos, y coloque la abrazadera para sostener la mesa; Capacidad de peso: 50 libras Además, la superficie de la mesa es lo suficientemente grande para bocadillos, bebidas, osos, vino, etc. .
    greemotion – Mesa de pared, Mesa colgante, suspendida, Mesa balcón, terraza y patio, Mesa desayuno, Mesa rectangular, Mesa comedor, auxiliar, Mueble mobiliario exterior, Pequeño, Gris
    • Mesa de pared hecha de acero con revestimiento de plástico para mayor durabilidad y resistencia; dimensión: aprox. 60 x 40 x 56 cm; peso: aprox. 4,5 kg; color: antracita
    • Mesa colgante es ajustable en altura (4 posiciones);con clavijas de enganche para colocar la mesita en las barandillas del balcón o la terraza; gracias a su reducido peso, se puede montar en la pared
    • Mesa abatible es ideal para pequeñas terrazas y balcones con poco espacio; ofrece suficiente espacio para comida o bebida; mesa de desayuno ideal para pareja
    • Mesa suspendida es estable, durable y resistente a la intemperie; muy práctica, útil y funcional; su estructura robusta le permite poner también flores, libros, periódicos y otras cosas
    • De diseño elegante y color antracita la mesa mueble encaja muy bien en todo tipo de terrazas y balcones; ocupa poco espacio; fácil de limpiar y mantener
    vidaXL Mesa de Balcón Auxiliar Exterior Plegable Terraza Bebida Libros Café Colgante Mesita Industrial Robusto Estable de Acero Negro
    • Color: Negro; Material: Acero con acabado de revestimiento electrónico negro; Dimensiones: 60 x 40 x 65 cm (ancho x profundo x alto)
    • Sirve como mesa de centro para colocar las bebidas o funciona como una cómoda encimera para colocar artículos.La mesa auxiliar está hecha de acero robusto, resistente a la intemperie y estable
    • El diseño de malla y el acabado con revestimiento electrónico negro añaden un toque de encanto industrial a tu balcón
    • La mesa también se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se use.
    Madera plegable colgante para balcón, madera de eucalipto, 60 x 45 cm
    • Dimensiones aproximadas: aprox. 65 x 64 x 44-52 cm (altura x ancho x profundidad).
    • Material: madera de eucalipto engrasada.
    • Suspensión regulable en altura y profundidad (4 / 8 / 12 / 16 y 20 cm).
    • Soporte adecuado para casi cualquier barandilla - agarre seguro, estable y resistente a la intemperie.
    • Dimensiones del tablero: aprox. 60 x 45 cm - Tablero plegable.
    GGYMEI Mesa Plegable Al Aire Libre, Ajustable Mesa De Barandilla De Balcón Mesa Colgante De Pared De Aleación De Aluminio Mesa Abatible por Jardin Terraza (Color : Black, Tamaño : 120x40cm)
    • 【Material resistente】Panel de aleación de aluminio metálico con pintura en aerosol mate. Tornillos de acero inoxidable, no se oxidan ni se astillan, no requieren mantenimiento.
    • 【Altura ajustable】La carrera de elevación de altura es de 6 cm. Altura ajustable para satisfacer diferentes necesidades. Se puede utilizar como barra de bar.
    • 【Diseño plegable】Fácil de transportar, almacenar y ahorrar espacio. Se puede configurar en segundos y se pliega cuando no está en uso.
    • 【Usado para varias barandillas】 Se recomienda que el ancho de la barandilla que se instalará sea de 1 cm a 18 cm. Se puede conectar fácilmente a la barandilla de su terraza o patio.
    • 【Mesa multifuncional】 Se puede usar como mesa, mesa de trabajo, puesto de flores, mesa de centro de ocio, escritorio de computadora. Agregue espacio de mesa en el balcón para tener un espacio al aire libre y charlas agradables.
    Rebajas
    Mesa Colgante de Balcón Mesa Plegable de Terazza Efecto Ratán Acero Sinterizado 84 x 60 x 60 cm Gris Oscuro
    • Esta pequeña mesa te ofrece un práctico espacio de almacenamiento en la terraza, gracias a su función plegable puedes utilizar en balcones pequeños o estrechos. La mesa también es ideal para disfrutar de tu primer café en las mañanas.
    • Descripción : - montaje rápido y fácil de colgar en la barandilla - mesa plegable, fácil de guardar - tablero decorativo con efecto ratán - mantenimiento sencillo y limpieza fácil - altura ajustable en 3 posiciones - con 2 portavasos - capacidad de carga máx. 15 kg
    • Medidas : - total (Altura x Anchura x Profundidad) : 83,5 x 60 x 60 cm - altura ajustable : 73cm / 78,5cm / 83,5cm - posición plegada (Altura x Anchura x Profundidad) : 73 x 60 x 4,5 cm - bandeja (Ancho x Profundidad) : 60 x 36 cm - grosor de la bandeja : 1,6 cm - diámetro del portavasos : 7 cm - adecuado para barandillas con espesores : 6 - 15 cm
    • Material : - estructura : acero sinterizado - tablero : polietileno de alta densidad Color : gris oscuro Forma : cuadrado
    • Producto de la marca [en.casa].
    Mesa Plegable Barandilla Balcón, Mesa De Comedor Colgante De Imitación De Madera con Ajustes De Altura De 2 Niveles, Mesa Auxiliar para Terraza Jardín Patio Aire Libre,Marrón,120x37cm
    • ❤ Diseño plegable: la mesa de comedor colgante adopta un diseño plegable flexible, que cumple con la practicidad del espacio y, al mismo tiempo, considerando el ahorro de espacio, la mesa se puede plegar cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio.
    • ❤ Soporte ajustable: el escritorio de la mesa de barandilla montada en la pared se puede ajustar en 5 alturas, el rango de ajuste es de 2 cm, 8 cm, 19 cm, 28 cm, 36 cm y el gancho tiene dos alturas de 5 cm y 10 cm. El rango de ajuste del ancho de suspensión está entre 0-18 cm. El soporte ajustable es adecuado para casi cualquier barandilla
    • ❤ Alta capacidad de carga: el escritorio de la mesa de centro de terraza flotante está hecho de madera de imitación tecnológica de alta estabilidad, impermeable y resistente al sol. El marco está hecho de aleación de aluminio, que no se oxida y es muy adecuado para ambientes al aire libre. Robusto y duradero, con una capacidad de carga de unos 35 kg.
    • ❤ Multifunción y practicidad: esta mesa flotante se puede utilizar como escritorio, mesa de computadora, mesa de comedor, mesa de café, mesa de bar, balcón y banco de trabajo al aire libre, puesto de flores, etc. Multiusos, más conveniente
    • ❤ Tipos de barandillas aplicables: son adecuadas las barandillas cuadradas o redondas, como barandillas de metal, barandillas de madera, barandillas paralelas, radiadores, ventanas u objetos similares a barandillas. Si hay un obstáculo detrás de la barandilla, asegúrese de que la distancia entre la barandilla y el obstáculo sea superior a 20 cm.
    Dehner Mesa Colgante para balcón Modicia, Aprox. 90 x 40 x 70 cm, Acero, Color Blanco
    • Práctica mesa colgante para su lugar favorito: el balcón
    • Al aire fresco: ideal para trasladar la oficina en casa al aire libre
    • Decoración, materiales de trabajo, etc. Puede soportar hasta 50 kg
    • Ahorra espacio y es elegante. Se pliega fácilmente cuando no se utiliza
    • Longitud 90 cm, ancho 40 cm, altura 70 cm, altura 45 cm, capacidad de carga 50 kg

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Mesa Colgante Para Balcón Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Mesa Colgante Para Balcón Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Mesa Colgante Para Balcón Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Mesa Colgante Para Balcón Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Mesa Colgante Para Balcón Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Mesa Colgante Para Balcón Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Mesa Colgante Para Balcón Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Mesa Colgante Para Balcón Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Mesa Colgante Para Balcón Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Mesa Colgante Para Balcón Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Mesa Colgante Para Balcón Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Mesa Colgante Para Balcón Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Mesa Colgante Para Balcón Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Mesa Colgante Para Balcón Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-26 -  Con enlaces de afiliados