Saltar al contenido
Portada » Lidl » Melatonina Mg Lidl

Melatonina Mg Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Melatonina Mg Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Melatonina Mg Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Melatonina Mg Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Bodyathlon- Melatonina pura 1,9 mg-180 Comprimidos Masticables- Ayuda a conciliar el sueño- Melatonina para Dormir Bien-Sabor Limón- Efecto rápido
    • ALTA CONCENTRACIÓN. La Melatonina de Bodyathlon contiene 1.9 mg de melatonina por comprimido. Perfecta para conciliar el sueño y evitar el insomnio favoreciendo un descanso largo y prolongado. Sabor limón. No genera dependencia.
    • RÁPIDA ABSORCIÓN, MELATONINA MASTICABLE. Los comprimidos de melatonina son masticables, esto permite una mejor absorción de la Melatonina a través de la mucosa bucal, potenciando su acción. Sin efecto “resaca”. Se recomienda tomarla media hora antes de irse a dormir de forma sublingual o tragarla con un vaso de agua. Tu cuerpo la asimilará de forma rápida y efectiva. Producto 100 % vegano.
    • DESCANSA COMO TE MERECES. Nuestra Melatonina 1.9mg es perfecta para personas con trastornos para conciliar el sueño, trabajadores con turnos rotativos o nocturnos y personas con jet-lag. Descansar bien mejora tu calidad de vida evitando el cansancio y la fatiga.
    • MEJORA TU BIENESTAR. La Melatonina evita el envejecimiento prematuro de mente y cuerpo gracias a su poder antioxidante. Un sueño profundo y un descanso prolongado aumentan la energía, mejora tu estado de ánimo, evitando el estrés y protegiendo el corazón entre otros beneficios. Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes, se trata de un complemento alimenticio seguro y eficaz.
    • CALIDAD COMO META. Todos nuestros suplementos han sido creados con ingredientes seleccionados cuidadosamente por nuestros profesionales en nutrición. Nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores productos para ayudarte a lograr tus objetivos ¡Que nada te pare!
    Rebajas
    Melatonina 1,8mg de HSN | 120 Tabletas de Acción Rápida | La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el Sueño + Aliviar Jet Lag | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
    • 😴 [ MELATONINA TABLETAS ] Complemento alimenticio en tabletas que aportan 1,8 mg de Melatonina y vitamina B6 → La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño & La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).
    • 🏆 [ LIBERACIÓN RÁPIDA ] Melatonina de liberación inmediata → Nuestros comprimidos han sido desarrollados sin recubrimiento de forma que se disuelven más rápidamente, haciendo que toda la tableta se disgregue con mayor facilidad.
    • 🌿 [ APTO PARA VEGANOS ] Nuestros comprimidos únicamente con ingredientes veggies y sin agentes de recubrimiento → ¡Nuestra Melatonina es 100% apta para vegetarianos y veganos!
    • ⭐ [ ¿CÓMO TOMAR MELATONINA 1,8MG? ] Consume una tableta aproximadamente 30 minutos antes de irte a dormir.
    • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
    Rebajas
    Melatonina 400 Tabletas (Suministro + 1 Año), Melatonina Pura, Complemento de Melatonina para dormir bien, el insomnio y reposar mejor, Melatonina Fuerte para dormir, Clínicamente Probado
    • ✅ MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando la calidad del mismo. Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
    • ✅ COMPLEMENTO PARA DORMIR TODA LA NOCHE - Nuestras pastillas para dormir contienen 1 mg de melatonina pura por comprimido, una dosis recomendada y autorizada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en España.
    • ✅ 400 PASTILLAS PARA MÁS DE UN AÑO DE SUEÑO RECONFORTANTE - Con 400 tabletas por bote y la dosis recomendada de 1 tableta al día, justo antes de acostarse, nuestro bote de melatonina pastillas dormir dura más de un año, ¡Una relación calidad/precio inmejorable!
    • ✅ 100% VEGANO, SIN OGM Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de melatonina pura está libre de agentes separadores como los estearatos de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente sin OGM. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Sin gluten y sin lactosa.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    Soria Natural - Melatonina - 90 comprimidos 1,8 mg cada comprimido - Complemento alimenticio - Regulacion del sueño, insomnio - Jet-lag - Antiedad - MGDose (PACK1)
    • ⭐ MELATONINA: Es una hormona producida en el cerebro por las noches, por lo que ayuda a conciliar el sueño y combatir el insomnio de forma natural. Está involucrada en el ritmo biológico y circadiano. NO CREA DEPENDENCIA como otros somníferos
    • 💤 CONCILIACIÓN DEL SUEÑO: Controla los ciclos sueño-vigilia, las fases y la calidad del sueño, la recuperación corporal durante la noche, la adaptación al clima y a las diferentes estaciones del año.
    • 💊 ANTIEDAD NATURAL: La administración de melatonina logra “engañar” al cuerpo, haciéndole “creer” que se encuentra en una etapa más joven, produciendo un retroceso, o una lenificación, en el proceso de envejecimiento, regenerando todos los órganos y sistemas del cuerpo.
    • 🛩 PARA EL JETLAG: Evita este trastorno del sueño al viajar a lugares con diferentes husos horarios
    • ⏱ MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 1 comprimido al día media hora antes de acostarse, preferentemente a la misma hora todos los días. En casos de viajar a otra zona horaria, se recomienda tomar la melatonina media hora antes de ir a dormir en la nueva zona horaria. Para quienes trabajan en turnos, tomarlo 1 hora antes de dormir sea de día o de noche.
    Rebajas
    EPAPLUS Sleepcare, Melatonina Retard sin Triptófano, Melatonina de Liberación Prolongada 8h, 60 Comprimidos x 1,98 mg Melatonina, Dormir Rápidamente
    • Complemento alimenticio con melatonina pura (1,98 mg), magnesio y vitaminas B3 y B6. Fórmula sin triptófano, sin azúcares, sin gluten, sin lactosa
    • Está recomendado para personas a las que les cuesta conciliar el sueño, tienen alteraciones del sueño como el jet lag, quieren melatonina pura o están tomando antidepresivos
    • Toma EPAPLUS Sueño Melatonina Pura de liberación prolongada 30 minutos antes de acostarte, te ayudará a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a dormir toda la noche (8h)
    • Se debe tomar 1 comprimido entero al día 30 minutos antes de acostarse
    • Caja de 60 comprimidos de melatonina pura (1,98 mg). Tratamiento para 60 noches
    Melatonina 1,9 mg por comprimido con flor de pasión, bálsamo de limón y vitamina B6 - Suplemento con alta dosis de melatonina - Favorece un sueño saludable - 150 comprimidos – Nutravita
    • ✔ POR QUÉ MELATONINA NUTRAVITA - Nuestros comprimidos veganos de melatonina, fáciles de tragar, contienen una alta dosis de 1,9 mg de melatonina por toma (1 comprimido). También hemos añadido 1,4 mg de vitamina B6, que es el 100 % de la cantidad diaria recomendada. Además, hemos añadido ingredientes vegetales naturales, 50 mg de flor de pasión y 100 mg de bálsamo de limón. La combinación de todos ellos resulta eficaz para potenciar los efectos de la melatonina y obtener los máximos beneficios.
    • ✔ POR QUÉ TOMAR UN SUPLEMENTO DE MELATONINA - La melatonina está respaldada científicamente como agente favorecedor de un sueño saludable. Ayuda a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva del jet lag. Además, hemos añadido vitamina B6 a esta fórmula. Esta vitamina favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso (todas estas afirmaciones están corroboradas por la EFSA, Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
    • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - Cada frasco contiene 150 comprimidos veganos fáciles de tragar. Cantidad suficiente para 5 meses. Nuestro producto se fabrica en Alemania siguiendo estrictas normas de fabricación, por lo que puede tener la seguridad de que el contenido de cada frasco es de alta calidad. Los comprimidos no contienen rellenos o aglutinantes sintéticos, ingredientes OGM ni alérgenos como trigo, gluten, frutos secos y soja.
    • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
    • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
    Rebajas
    ZzzQuil Natura Pastillas Para Dormir de Melatonina pura y Extractos de Valeriana, Camomila y Lavanda, 72 gummies, Sabor Frutos del bosque
    • Pastillas para dormir que ayuda a conciliar el sueño rápidamente, regulando el ciclo natural del sueño. Sin sentirte somnoliento al despertar, sin crear dependencia.
    • Contiene 1 mg de Melatonina pura, regulando el ciclo natural del sueño, e 1.4 mg de Vitamina B6, Valeriana, Camomila y Lavanda que ayudan a conciliar el sueño de forma natural y rápida.
    • Sin saborizantes artificiales, colorantes, edulcorantes, conservantes, sin lactosa, sin gluten. Sabor natural a frutos del bosque.
    • Tomar una gummy 30 minutos antes de irse a dormir. Gracias a sus ingredientes naturales, se pueden tomar a diario.
    • No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años.
    • Formato: 72 gummies
    Vecos | Melatonina Pura de Liberación Retardada para Dormir Bien toda la Noche | Ayuda a Regular el Ciclo Natural del Sueño | Efecto Inmunoestimulador | Propiedades Antioxidantes
    • ⏳ LIBERACIÓN RETARDADA: Melatonina Pura de 1,9 mg de liberación lenta. Su cápsula gastrorresistente libera la melatonina progresivamente pasados 30 min y consigue un efecto más duradero durante toda la noche.
    • 🌛 DESCANSO NOCTURNO: Nuestra melatonina pura contribuye a regular y mejorar el sueño de personas que tienen problemas para dormir. Consigue un descanso y relajación óptimo, evitando que se generen interferencias en el ciclo natural del sueño. Conseguir optimizar la calidad del descanso y la producción hormonal marca la diferencia
    • 👉 Funciones de la melatonina: Sincroniza ritmos circadianos, regula el sistema inmune y modula hormonas hipofisarias y suprarrenales
    • 🌿 INGREDIENTES NATURALES: Fórmula a base de melatonina pura (1,9 mg) y vitaminas C y E. Te ayudará a dormir más rápido, permanecer en la cama durante más tiempo y despertar fresco. No contiene dioxido de titanio
    • ✅ PROPIEDADES ANTIOXIDANTES: Rico en vitaminas C y E con acción antioxidante más fuerte. Contribuye a combatir la oxidación celular y a reforzar tu sistema inmunológico. Además, actúa como inmunoestimulador y citoprotector.
    SANON Melatonina Complemento Alimenticio. 365 Cápsulas. Ayuda A Conciliar El Sueño Y Mejorar La Calidad Del Sueño. Envase Para 365 Días De Tratamiento, color Blanco
    • Ayuda a tratar el insomnio en general. Trastornos del sueño. Se tiene que tomar siempre media hora antes de acostarse, preferentemente a la misma hora, a fin de restablecer el propio ritmo circadiano (1 comprimido cada noche). Es un producto muy interesante para personas que, por motivos laborales, etc. tienen un ciclo de sueño cambiante (turnos de trabajo). También corrige el efecto del Jet Lag en aquellas personas que viajan a zonas con otros usos horarios. melatonina ayudan a la persona a completar un correcto descanso durante el sueño.
    • Además, la Melatonina también influye de manera positiva en el sistema reproductivo, cardiovascular y neurológico. La Melatonina es un antioxidante, así que también podemos decir que será eficaz para proteger cada parte de la célula y de cada célula del organismo, incluyendo las neuronas. Mejora la eficiencia de nuestro sistema inmunitario.
    • Modo de empleo: Tomar una cápsula 20 minutos antes de acostarse. Conservar el producto en un ambiente seco y fresco.
    • Ingredientes por cápsula: Amapola californiana extracto seco (Eschscholzia californica Cham, partes aéreas): 117 mg, Pasiflora extracto seco (Passiflora incarnata L, partes aéreas): 117 mg, Almidón de maíz, Melisa extracto seco (Melissa officinalis L, hoja): 36 mg, Antiaglometantes (Celulosa, Estearato de magnesio, Talco, Dióxido de silicio), Tila extracto seco (Tilia platyphyllos Scop. et Cordata Mill, flores): 18 mg, Valeriana extracto seco (Valeriana officinalis L, Repens, raíz): 12 mg, Melatonina polvo:1,8 mg. Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.
    • Sin gluten. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en ambarazo, lactancia y niños menores de 12 años.
    MELATONINA SUBLINGUAL | Pureza garantizada superior al 99% | 1.8 mg / 120 dosis | Estevia (Aroma de limón)| Regulador del reloj interno | Trastorno del sueño | Pureza garantizada y controlada por laboratorios independientes | Fabricado en Francia … (Limón, 1 unidad)
    • MELATONINA * Sublingual 1.8 mg / 120 dosis + estevia (Aroma de limón) * Pureza garantizada superior al 99%
    • La melatonina regula de manera natural el sueño y no presenta ninguno de los efectos indeseables de un somnífero clásico. Asimismo, la melatonina permite al organismo adaptarse a las modificaciones del reloj biológico, lo que ayuda a evitar el jet lag de los viajeros.
    • La melatonina sublingual actúa de forma eficaz al ser absorbida rápidamente a través de la mucosa bucal.
    • 2 comprimidos al día, a dejar fundir bajo la lengua, 20 minutos antes de acostarse.
    • Sin BPA - Vegano - No Irradiado - Fabricado en Francia
    Rebajas
    Prisma Natural Melatonina + Vit B6 Spray - 50 ml
    • Melatonina + vit b6 spray 50ml
    • Cuida tu salud de la mano de nuestros productos
    • Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos
    • Brand: Prisma Natural
    Melatonina Pura 1,9 mg Bucodispersable – 365 microtabletas | Inatur | Rápida Asimilación | Suministro para 1 año | Ayuda con el insomnio o trastornos del sueño | Vegano
    • Melatonina Pura 1,5 mg Bucodispersable Inatur es un complemento indicado para el tratamiento del insomnio o trastorno del sueño. Rápida Asimilación. Contiene 1,95 mg de melatonina pura. El suministro es para 1 año completo.
    • DOSIS: Se aconseja tomar una microtableta al día. Puede ser tomada de dos maneras: 1º Coloque el comprimido sobre la lengua hasta su disgregación, también podrá masticar el comprimido. 2º Trague el comprimido con abundante agua, preferiblemente una hora antes de acostarse.
    • BENEFICIOS: Ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
    • Melatonina Pura 1,9 mg Bucodispersable Inatur es 100% natural es VEGANO, fácil de tragar, sin gluten, sin lactosa y sin conservantes. Un complejo vitamínico y mineral elaborado con los mejores ingredientes naturales sin GMO. Desarrollado bajo un proceso controlado y certificado, bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el final del producto
    • INATUR es una marca desarrollada por los Laboratorio, con más de 20 años de experiencia en el sector. Referencia en la producción de suplementos alimenticios, cosmética y suplementos veterinarios.
    Rebajas
    Ana Maria Lajusticia -Triptófano con melatonina + magnesio + VIT B6. Induce al sueño y mejora la calidad del sueño. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento, 60 comprimidos (Paquete de 1)
    • La melatonina es una hormona que mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. El triptófano con magnesio y vitamina B6, ayuda a la producción de esta dentro del organismo.
    • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
    • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
    • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
    • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
    G.S.N. Complemento Alimenticio, Melatonina complex + pasiflora - 120 comprimidos
    • Combatir los trastornos del sueño derivados del trabajo y el stress, efectos del trabajo en turnos día-noche y otros desequilibrios horarios
    • Personas afectadas por el síndrome de la fase del sueño retrasada (personas que no pueden conciliar el sueño hasta altas horas de la madrugada)
    • Por sus propiedades espasmolíticos y ligeramente analgésicas, la pasiflora se utiliza en el tratamiento de neuralgias y espasmos
    • facil de usar
    Rebajas
    Melatonina 1 Mg Complex 60 Comp
    • MELATONINA 1mg 60comp OBIRE
    •  Productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
    • Perfecto para tu salud y cuidado personal
    Melatonina 1mg - Magnesio y Vitamina B6-180 comprimidos
    • 🌙 MELATONINA 1mg + Magnesio + Vitamina B6
    • 💤 MELATONINA PARA DORMIR : la melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño si se toma al menos 1mg de Melatonina antes de acostarse. Nuestras tabletas contienen 1.8mg de melatonina pura por comprimido.
    • 🛫 MELATONINA SU ALIADA CONTRA EL "JET LAG" : la Melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) si se toma al menos 0,5mg antes de acostarse el primer día del viaje y durante unos días despuées de la llegada al destino
    • 🌞 La Vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio y al funcionamiento normal del sistema nervioso
    • ✅ 180 COMPRIMIDOS - 1 comprimido al día antes de acostarse
    Melatonina Retard Pura 1,95 mg – 60 Microtabletas | Relafit – Laboratorios MS | Suministro para 2 meses | Efecto Liberación Prolongada | Ayuda con el insomnio o trastornos del sueño | Vegano
    • La Melatonina RETARD 1,95 Mg Relafit es un complemento VEGANO indicado como tratamiento del insomnio y trastornos del sueño de duración prolongada gracias a su fórmula retard. No contiene: ADITIVOS, GLUTEN, LACTOSA y AZÚCAR.
    • DOSIS: Con una microtableta al día obtendrás la dosis necesaria para su descanso, gracias a su característica retard tendrás el descanso asegurado facilitando la liberación prolongada y sostenida durante 8 horas.
    • BENEFICIOS: Melatonina Retard contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. Facilita la liberación prolongada y sostenida de Melatonina durante toda la noche.
    • Melatonina Retard 1,95 mg de Relafit es 100% natural, fácil de tragar, sin gluten, sin lactosa y sin conservantes. Un complejo alimenticio elaborado con los mejores ingredientes naturales sin GMO. Desarrollado bajo un proceso controlado y certificado, bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el final del producto.
    • Relafit es una marca desarrollada por un Laboratorio con más de 20 años de experiencia en el sector. Referencia en la producción de suplementos alimenticios, cosmética y suplementos veterinarios
    Melatonina 1,9 mg, con Extracto de Grifonia, Magnesio y Vitamina B6, 180 Cápsulas | Ayuda con el Insomnio y Trastornos del Sueño | 100% Vegano, No-GMO, GMP, libre de aditivos, sin Gluten | Zenement
    • 👌🏽 MELATONINA 1,9 mg con 5-HTP, Magnesio y Vitamina B6. Combate el insomnio y los trastornos del sueño. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
    • 🔝 FÓRMULA con Extracto de semilla de Griffonia (Griffonia simplicifolia) 13:1 (30% 5-HTP) 33,33 mg, que contiene 10 mg de 5-HTP, Melatonina 1,9 mg, Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina) 1,40 mg (100% VRN*), citrato de magnesio 375 mg, proporcionando 56,25 mg de magnesio (15% VRN*). *VRN: Valores de referencia de nutrientes.
    • 🔐 CON 5-HTP: para una mayor eficacia. 180 cápsulas por envase, más que la competencia.
    • 🍀 100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, levadura, edulcorantes o sabores artificiales. Seguimos el extricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.
    • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero.
    Melatonina Pura Complex 1,9mg 365 Comprimidos Veganos - Con Magnesio, Vitamina B6, Extracto de Manzanilla y de Pasiflora - Ayuda a Reducir el Tiempo para Conciliar el Sueño - 1 Año Suministro
    • ¿Por Qué Tomar los Comprimidos de Melatonina para Dormir de WeightWorld? - Nuestro suplemento de comprimidos de melatonina contiene una dosis de 1.9 mg de melatonina natural por comprimido. Además nuestros comprimidos veganos están enriquecidos con extracto de manzanilla y extracto de pasiflora, Vitamina B6 y magnesio que ayudan a potenciar los efectos de la melatonina.
    • Melatonina Pura con Increíbles Beneficios - Tiene múltiples beneficios puesto que la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jetlag) y además contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    • Melatonina Liberacion Prolongada Enriquecida con Magnesio y con Vitamina B6 - La vitamina B6 y el magnesio contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. Además la vitamina b6 contribuye al metabolismo energético normal y el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    • Suplemento de Melatonina Natural de Alta Potencia, Vegano, Vegetariano y Apto Para Dieta Keto - Los comprimidos de melatonina altamente concentrados contienen ingredientes de origen natural. Además es perfecto para los que llevan una dieta vegana, keto sin gluten y sin lactosa. Solo tome un comprimido al día, para 1 año de suministro.
    • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Melatonina Mg Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Melatonina Mg Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Melatonina Mg Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Melatonina Mg Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Melatonina Mg Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Melatonina Mg Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Melatonina Mg Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Melatonina Mg Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Melatonina Mg Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Melatonina Mg Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Melatonina Mg Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Melatonina Mg Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Melatonina Mg Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Melatonina Mg Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-10 -  Con enlaces de afiliados