Mejor Cepillo Facial Lidl ▷▷ El perfecto para ti

El mejor cepillo facial Lidl es un producto que se ha ido actualizando, en todos los aspectos posibles, para satisfacer las demandas de los compradores más exigentes del momento.

Por la gran variedad actual del mercado, puedes encontrar nuevas marcas que tienen una gran calidad, muy buen precio y unas características excepcionales para ofrecerte el mejor cepillo facial. Es por ello que, en esta guía comparativa online te ofrecemos las mejores alternativas a mejor cepillo facial Lidl para que puedas hacer tu compra desde casa. Es decir, no enlazamos a cepillos faciales de Lidl sino que te ofrecemos otras opciones de características similares.

El mejor cepillo facial de Lidl

Actualmente, por sus características, su ajustado precio y su calidad excepcional, la primera posición de nuestro ranking de mejor cepillo facial de Lidl lo ocupa:

Rebajas
Beter Cepillo Limpieza Facial 2 En, Filamentos Sintéticos Para Limpiar Y Exfoliar El Rostro-natural Fiber, Beige
  • SOSTENIBLE: mango elaborado con un material natural a base de fibras de trigo.
  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA: permite eliminar restos de maquillaje, aceites y suciedad diaria que obstruyen los poros
  • DOBLE FUNCIÓN: Microfilamentos de pelo sintético: limpian suavemente los residuos depositados en los poros. Disco de silicona: exfolia y masajea, elimina impurezas y proporciona una piel radiante y luminosa.
  • Pack: 100% cartón certificado FSC
  • Material: natural a base de fibras de trigo, filamentos sintéticos y disco de silicona.

Tabla comparativa de los mejores cepillos faciales en relación calidad – precio

Si el mejor cepillo facial Lidl que ocupa nuestra primera posición de la guía no satisface todas tus necesidades y quieres ver más alternativas, aquí te las ofrecemos. Puedes comprar grandes alternativas a mejor cepillo facial Lidl, El Corte Inglés, Hipercor, Amazon,…:

Actualización del ranking de mejores cepillos faciales Lidl

El mejor cepillo facial Lidl es, a día de hoy un producto de gran ayuda que te facilita la vida. Por este motivo, el mejor cepillo facial de Lidl posiciona, de forma habitual, entre los productos más demandados por los usuarios ocupando los primeros lugares en el ranking de búsquedas. Además, se mantiene de manera constante entre las compras más habituales de los consumidores.

SUPVOX Cepillo de limpieza facial 4PCS con tapa Cepillo facial de cerdas suaves para limpieza profunda de poros, desmaquillado, lavado de acné
  • Diseño de calidad de spa. Las cerdas son fuertes pero lo suficientemente flexibles para evitar la irritación; El mango ergonómico es fácil de agarrar.
  • Obtenga limpiezas más profundas, las cerdas pueden eliminar más maquillaje, grasa e impurezas que sus manos o toallas, lo que le permite obtener más del limpiador facial.
  • Las cerdas de limpieza profunda reducen eficazmente los poros y previenen las espinillas y el envejecimiento de la piel.
  • Un cepillo suave limpia todos los tipos de piel e incluso se aplica a enfermedades de la piel como la rosácea y el acné.
  • Adecuado para hombres y mujeres. El acabado plástico realza las cualidades estéticas y naturales del pincel.
3 Cepillos de Limpieza Facial Depuradores Faciales con Mango Acrílico Cepillo Limpiador Exfoliante de Cerdas Suaves Cepillo de Exfoliación Fregado para Cuidado de Piel (Rosa, Morado, Azul)
  • Material confiable: el cepillo de limpieza facial consta de cerdas suaves y mango acrílico, con suficiente resistencia al desgaste para eliminar la suciedad y la piel muerta, pero es suave y no daña la piel, dejándote con una cómoda experiencia de exfoliación
  • Limpieza eficaz: nuestros limpiadores faciales con mango acrílico son suaves con una textura agradable para limpiar eficazmente la cara, la nariz, la barbilla o el cuello, ayudan a eliminar las espinillas, la piel muerta y los poros de la piel en profundidad; También pueden ayudar a eliminar el maquillaje, proporcionándote una limpieza profunda
  • Cómodo de agarrar: el mango acrílico de este cepillo exfoliante facial adopta un diseño curvo que se adapta bien a tus palmas, ayudándote a controlar este cepillo con mayor facilidad y firmeza incluso si tu mano está mojada, no es fácil de caer, por lo que puedes usarlo cuando te duchas
  • Diseño cuidadoso: cada cepillo limpiador exfoliante de cerdas suaves está equipado con una cubierta transparente, que puede evitar que entre polvo y suciedad, conveniente para el almacenamiento diario; El tamaño portátil también hace que sea fácil de llevar en su bolsa de artículos de tocador cuando viaja
  • Lo que obtienes: hay 3 cepillos faciales exfoliantes exfoliantes en 1 paquete, los colores clásicos son adecuados tanto para hombres como para mujeres
ZONSUSE Cepillo de Limpieza Facial, Cepillo Lavar la Cara, Masajeador Facial Limpiador de Poros Faciales, Ultrasuave de los Poros Masaje, para Limpieza Profunda, Exfoliación Suave y Masaje (Rosado)
  • 💦 【DISEÑO PERFECTO】 - Cepillo de limpieza manual 3D, diseño de cabezal de cepillo de doble cara, limpieza de múltiples ángulos, 360 grados sin ángulos muertos que pueden limpiar profundamente la piel facial, masaje cómodo. Resuelve una variedad de problemas de la piel, apto para cualquier persona, incluso se puede utilizar piel sensible.
  • 💦 【EXFOLIANTE PARA MEJORAR EL TONO DE LA PIEL】 - Exfolia / estimula la piel de tu rostro con este cepillo para eliminar impurezas, piel muerta, arreglar los poros obstruidos, puntos negros y eliminar los aceites no deseados dejando un brillo saludable en el rostro
  • 💦 【ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO】 - Masajea tu rostro una vez al día con este cepillo para mejorar la circulación y el colágeno, ¡el mejor secreto antienvejecimiento para tu piel! Enjuague la cara con agua tibia, agregue su limpiador favorito y use pequeños movimientos circulares en toda el área del rostro y el mentón. Lados alternativos para obtener mejores resultados
  • 💦 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 - Es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su baño. Al mismo tiempo, también es muy cómodo de llevar, si viajas o viajas será fácil de colocar, no ocupará tu espacio de equipaje.
  • 💦 【COMPRAR GARANTÍA SIN RIESGOS】 - Lavar después de usar y secar con una toalla para evitar malos olores. Tiene una garantía de 30 días sin preguntas, obtendrá un reembolso completo si no está satisfecho, mejore su belleza AGREGAR AL CARRITO AHORA
HSD - Limpiador facial de silicona súper suave, cepillos de limpieza facial manual, masajeador facial y exfoliante para piel sensible, delicada y seca (2 unidades)
  • Cepillo de silicona súper suave: nuestro cepillo facial está hecho de silicona 100% natural que es lo suficientemente suave para pieles sensibles, delicadas o secas y totalmente seguro para cualquier tipo de piel. No se producirá irritación durante la limpieza de tu cara con nuestras almohadillas de silicona para limpieza facial.
  • Exfoliación suave: nuestro cepillo facial está hecho de material de silicona de alta calidad de grado alimenticio, que tiene las ventajas de fácil limpieza, secado rápido, sin residuos y sin deformación. Este limpiador facial limpia y exfolia tu piel para abrir los poros y elimina suavemente las impurezas y la piel muerta. Ayuda a suavizar la piel, promueve la circulación sanguínea facial, mejora la absorción de la crema de la piel.
  • Masaje facial: cabeza de silicona con cerdas gruesas y suaves, y la parte inferior del cepillo es puntos de onda de masaje, que masajean tu cara, mejoran la circulación sanguínea facial y ayudan a que tu piel absorba la crema nutritiva.
  • Se adapta a la piel sensible: ideal para pieles sensibles grasas, especialmente para poros grandes y cabezas negras que lavarte la cara con los dedos. Es lo suficientemente suave como para quitar el maquillaje con lavado facial y agua tibia sin irritar los ojos. Las cerdas son increíbles y dejan tu piel limpia, suave y lisa.
  • El mejor regalo: un maravilloso regalo para ti, familia o amigos. Su tamaño pequeño hace que sea cómodo de llevar y más fácil de usar.
TAMETZONA Cepillo de limpieza facial manual de doble cara ultrasuave de exfoliación sensible
  • ✅ DISEÑO PERFECTO. El cepillo de lavado facial está diseñado para ser pequeño y cómodo, y el cepillo suave y el cepillo de silicona le brindan dos métodos de limpieza
  • ✅ MATERIAL SEGURO. Prometemos no utilizar pelo de animal, las almohadillas de silicona también cumplen con las regulaciones de producción relevantes, la salud y la seguridad es nuestra filosofía empresarial de producir ideas
  • ✅ NUEVO METODO DE LAVADO DE CARA. Estamos acostumbrados a usar cepillos de dientes porque los cepillos suaves pueden limpiar los dientes mejor y con mayor eficacia. Del mismo modo, este sencillo cepillo para lavar la cara también tiene el mismo efecto. Puede reemplazar tus manos y limpiarte la piel.
  • ✅ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES. Es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su baño. Al mismo tiempo, también es muy cómodo de llevar, si viajas o viajas será fácil de colocar, no ocupará espacio en tu equipaje.
  • ✅ CAMBIA HÁBITOS DE CUIDADO. Estamos acostumbrados a lavarnos la cara o las manos con las dos manos, pero con el paso de los tiempos hemos encontrado este gadget que es mejor para lavarnos la cara, puede que no cambie nuestra vida, pero lo hará. definitivamente haz tu piel más limpia
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
QWEET Cepillo de limpieza facial en seco manual de madera (bambú) y pelo de cabra para el cuidado facial Scrub Peeling Masaje exfoliante de la cara de la mujer Cepillado del pelo del bebé niña o niño
  • Este elegante cepillo redondo QWEET es el accesorio imprescindible para una perfecta limpieza en seco de tu piel o un suave masaje de tu rostro.
  • Materiales 100% naturales: mango de madera de bambú y cepillo de pelo de cabra, mucho más suave y sedoso que el pelo de jabalí. El bambú es hipoalergénico y antiestático (importante para el buen alisado del cabello o la barba). Debido a que contienen queratina, los cepillos hechos de pelo de cabra natural son más respetuosos con la naturaleza del cabello o la barba y proporcionan un hermoso brillo.
  • Es tan suave que incluso es apto para un delicado cepillado del cabello de tu recién nacido (niño o niña) y así preservar tu frágil cuero cabelludo.
  • Es la herramienta ideal para un peeling facial y un drenaje exfoliante ... tu cutis nunca ha estado tan magnificado y tu belleza radiante de pureza.
  • Original idea de regalo de cumpleaños para una mujer preocupada por su bienestar, para un hombre que quiere cuidar tu barba o ¡incluso para un ajuar de parto!
5 en 1 Cepillo limpieza facial, Cepillo exfoliante facial con 5 cabezas de cepillo, Cepillo cara limpieza giratorio impermeable, Quitar la espinilla exfoliating y masajear (Rosa)
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal. LIGERO: 13 * 8.5cm 130g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje.
  • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete).
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra. Adecuado para todo tipo de piel.
  • IMPERMEABLE: IPX6 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • El paquete contiene: Cabezal de cepillo de limpieza, Cabeza de esponja de maquillaje, Cabeza de esponja de látex, Frote el cabezal de masaje y masajeador rodante. Que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
Cepillo de limpieza facial, Cepillo de lavado facial manual de doble cara, Cepillo de limpieza facial portátil de silicona para limpieza profunda para exfoliantes para hombres y mujeres (blanco)
  • ► Ventaja del cepillo de cara: cepillo de limpieza manual 3D, diseño de cabezal de cepillo de doble cara, limpieza de múltiples ángulos, 360 grados sin ángulo muerto puede limpiar profundamente la piel facial, masaje cómodo. Resuelva una variedad de problemas de la piel, adecuados para cualquier persona, incluso se puede usar la piel sensible.
  • ► Diseño de cabezal de cepillo de doble cara: en un lado hay cerdas finas y suaves que eliminan el maquillaje rápida y fácilmente, eliminan el aceite y limpian la suciedad profunda en los poros. El otro lado son las cerdas cortas de silicona, que son suaves y elásticas. El masaje suave promueve la circulación sanguínea, ayuda a eliminar la queratina, los aceites y los residuos, ayuda a que la piel muerta se caiga sin dañarla.
  • ► Diseño cómodo del mango: el diseño aerodinámico del mango en forma de arco hace que sea más cómodo de agarrar, antideslizante efectivo y más cómodo de usar. El mango puede sostenerse, después del lavado, pararse sobre la encimera y secarse para reducir la reproducción de bacterias. Pequeño y exquisito, fácil de transportar, se puede utilizar para el hogar y los viajes.
  • ► Fácil de usar: ① Cabezal de cepillo húmedo, ②Poner la cantidad correcta de limpiador facial en el cabezal del cepillo, rub Frote suavemente las burbujas ricas con las manos, ④Limpie su cara en círculos. La limpieza profunda de los poros hace que su piel esté limpia y fresca.
  • ► Regalo perfecto: limpia la piel por la mañana y te refresca todo el día. Es un regalo perfecto para amantes, familiares, amigos, colegas.
Healifty - Cepillo de limpieza facial manual con mango para limpieza de poros faciales (4 unidades)
  • Cerdas cómodas: las cerdas son firmes pero lo suficientemente flexibles como para evitar irritaciones.
  • [Fácil de agarrar] El mango ergonómico es fácil de sostener.
  • [Limpiar la piel] Para una limpieza en profundidad, las cerdas pueden eliminar más cosméticos, aceites e impurezas que las manos o las toallas, lo que te permite obtener más limpiador facial.
  • [Retroce los poros] Las cerdas limpiadoras en profundidad reducen eficazmente los poros y evitan los puntos negros y el envejecimiento cutáneo. El cepillo suave limpia todos los tipos de piel, incluso para enfermedades de la piel como rosáceas y acné.
  • [Para hombres y mujeres] Especialmente diseñado para grupos de hombres y mujeres, una correspondencia razonable y un uso para dar forma a una piel lisa y suave.
auvstar Cepillo de limpieza facial, Cepillo para lavar la cara, para limpieza profunda exfoliación manual ultrasuave de los poros de masaje para todos los tipos de piel (Rosa)
  • ❤️ 【Diseño Perfecto】El cepillo de lavado facial está diseñado para ser pequeño y cómodo, y el cepillo suave y el cepillo de silicona le brindan dos métodos de limpieza
  • ❤️【Material Seguro】Prometemos no utilizar pelo de animal, las almohadillas de silicona también cumplen con las regulaciones de producción relevantes, la salud y la seguridad es nuestra filosofía empresarial de producir ideas
  • ❤️ 【Nuevo Método de Lavado de Cara】 Estamos acostumbrados a usar cepillos de dientes porque los cepillos suaves pueden limpiar los dientes mejor y con mayor eficacia. Del mismo modo, este sencillo cepillo para lavar la cara también tiene el mismo efecto. Puede reemplazar tus manos y limpiarte la piel.
  • ❤️ 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su baño. Al mismo tiempo, también es muy cómodo de llevar, si viajas o viajas será fácil de colocar, no ocupará espacio en tu equipaje.
  • ❤️ 【Cambia Hábitos de Vida】Estamos acostumbrados a lavarnos la cara o las manos con las dos manos, pero con el paso de los tiempos hemos encontrado este gadget que es mejor para lavarnos la cara, puede que no cambie nuestra vida, pero lo hará. definitivamente haz tu piel más limpia
Healifty Cepillo de limpieza facial Cerdas naturales Cepillo facial exfoliante Cepillo depurador de limpieza de la piel Exfoliante profundo de poros Limpiador facial con mango largo de madera (Negro)
  • Cepillo de fibra súper fina se introduce en los poros. Mucho más efectivo que usar tus dedos.
  • Puede alcanzar lugares que tus dedos no pueden.
  • Limpia los aceites, la suciedad y el maquillaje fácilmente de su cara con este cepillo facial. Para obtener el mejor efecto, también puede colocar su limpiador favorito antes de realizar la limpieza.
  • ¡Está específicamente diseñado para funcionar en todo tipo de pieles, incluidas pieles normales, secas, sensibles y grasas!
Cepillo Limpieza Facial Exfoliante 4X Piel Sensible Regalo Bolsa Masajeador Limpiador Suave Depurador Se Silicona Antiedad Cuidado Delicado
  • 🎁 REGALO: Bolsita portaescobillas para colgarlas cómodamente en el baño o guardarlas en su bolso.
  • 🌀 SCRUB FACIAL: esponjas de silicona de uso facil: limpiar y exfoliar, secado rápido, sin residuos. Recomendamos aplicar un jabón natural (aceite de oliva o Marsella).
  • 🌀 SENSACIÓN ÚNICA: las cerdas de masaje gruesas y suaves ayudan a limpiar suavemente los poros, eliminar los puntos negros y desengrasar, para una cara más limpia y una piel suave. Recomendamos aplicar la crema hidratante después del uso para sentir los beneficios aún mejor.
  • 🌀 SU BELLEZA: Cuidado personal primero, siéntase fresca. También es un tratamiento antiarrugas si se realiza de manera consistente. Recuerde que las cerdas son especialmente suaves para no irritar la piel, nunca debe presionar demasiado
  • 🌀 GARANTÍA TOTAL PARA USTED: Nos destacamos por los altos estándares y experiencia. Garantía total si no esta satisfech@
4 Piezas Silicona Exfoliante Facial Scrubber Face Cleansing Pads Cepillo Facial de Silicona con Cepillo de Exfoliación de Labios Cepillo Aplicador de Silicona Cepillo de Limpieza Exfoliante Manual
  • ►►Material premium - - Los limpiadores faciales de silicona están hechos de materiales orgánicos de silicona de grado alimenticio. Los cepillos faciales exfoliantes tienen una textura suave y no dañan la piel sensible. Los cepillos limpiadores faciales de silicona son muy adecuados para el uso diario y ayudan a masajear la piel y a promover la circulación sanguínea facial.
  • ►►Depurador facial de silicona - - El depurador facial de silicona tiene 2 cerdas diferentes. Las cerdas suaves y finas son adecuadas para exfoliar y limpiar los poros. Los puntos de contacto más gruesos se pueden masajear para promover la circulación sanguínea facial. Hay una ventosa en la parte posterior del cabezal del cepillo, que se puede colgar para secar después de la limpieza, lo que no es fácil de producir bacterias.
  • ►►Pincel exfoliante para labios - - El cepillo exfoliante para labios está disponible en ambos lados. Un lado es una superficie de cepillado fina y el otro es una superficie de cepillado gruesa. Las puntas del cabello se distribuyen uniformemente. Puede elegir libremente la superficie de cepillado fina de acuerdo con las diferentes condiciones de la piel.
  • ►►Pincel aplicador de silicona - - El cepillo raspador cosmético de silicona tiene una textura suave y no daña la piel. El cepillo aplicador de silicona puede esparcir uniformemente la crema o loción. Después de su uso, solo necesita enjuagar con agua y un cepillo facial seco, y estará tan limpio como siempre.
  • ►►Valioso juego de herramientas de limpieza facial - - El valioso juego de herramientas de limpieza facial contiene 4 exfoliantes faciales de silicona, 1 cepillo exfoliante de labios de doble cara y 1 cepillo aplicador de silicona. Es un práctico kit que integra 4 funciones de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación y masaje.
Rebajas
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Rebajas
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
Cepillo de Limpieza Facial Manual,Saijer Cepillo para Lavar la Cara Cepillo Exfoliante de Doble cara Almohadilla de Silicona y Cerdas de Nailon Cepillo de Espinillas para Todos los Tipos de Piel
  • ❤ 【Fácil de transportar】 Este cepillo de limpieza es pequeño y fácil de transportar. El cepillo puede eliminar eficazmente los residuos de aceite, suciedad y maquillaje de la piel.
  • ❤ 【Diseño dos en uno】 El cepillo de limpieza tiene un cepillo de cerdas de nailon para espuma en un lado y un cepillo de silicona exfoliante único en el otro lado, lo que le permite eliminar fácilmente el maquillaje, la suciedad y el polvo.
  • ❤ 【Práctico】: Consta de 2 cepillos de limpieza y 2 cepillos de puntos negros. El cepillo limpiador masajea tu rostro para mejorar la circulación sanguínea y el colágeno y proporcionar a tu piel los mejores consejos antienvejecimiento.
  • ❤ 【Fácil de limpiar】 Las almohadillas de silicona del cepillo de limpieza son fáciles de quitar, y nuestro cepillo exfoliante manual también es fácil de limpiar, por lo que puede usarlo repetidamente.
  • ❤ 【Ampliamente aplicable】 El cepillo para mascarilla facial no dañará la piel y es adecuado para todo tipo de piel: piel grasa, piel seca, piel sensible, independientemente de hombres y mujeres.
AEVO Cepillo Limpieza Facial, Limpieza 6 Veces más Profunda,Masaje con Calor,Vibraciones Sónicas, Cabezal Silicona Desmontable, Exfoliación, Recargable, 5 Modos, Unisex, Blanco
  • ❤️2 EN 1, LIMPIEZA Y MASAJE: Sus vibraciones sónicas limpian la suciedad, piel muerta, aceite y los restos de maquillaje de tus poros. El modo de masaje con calefacción estimula la circulación sanguínea, para una piel más suave y saludable.
  • ❤️RESPETUOSO CON TU PIEL: Las suaves cerdas de su cabezal de silicona desmontable son 35 veces más higiénicas que un cepillo tradicional, mientras proporciona una limpieza sin irritación para casi cualquier tipo de piel.
  • ❤️RECARGABLE: Tras una sola carga con USB podrás usarlo unas 20-30 veces. NOTA: El puerto de carga puede mojarse sin problemas. Sin embargo, asegúrate de que esté completamente seco antes de cargarlo.
  • ❤️5 MODOS PARA CUIDAR TU PIEL: Alterna entre sus 3 velocidades de vibración y 2 modos de masaje con calor con solo presionar un botón.
  • ❤️EL REGALO IDEAL CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: Este cepillo es el regalo perfecto para tu mujer, madre, novia o cualquier otra persona especial en tu vida. Todos los productos AEVO vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con el producto, estaremos encantados de hacerte un reembolso o enviarte un artículo de reemplazo.
Rebajas
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
Rebajas
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
Rebajas
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1, Cepillo de Lavado Facial con Masaje EMS, 4 Cabezales de Cepillo, 2 Modos de Velocidad, Giratorio e Impermeable, Carga USB, Limpieza Profunda, Exfoliación Suave
  • 4 Cabezas de Cepillo: Este cepillo de limpieza facial con 4 cabezas diferentes: cepillo grueso para una limpieza profunda; cepillo extra suave para eliminar el maquillaje y las espinillas; cepillo de silicona suave para pieles sensibles; cepillo exfoliante para eliminar la piel muerta, cubre todas las necesidades.
  • Modos Rotativos y de 2 Velocidades: Dos velocidades de limpieza: baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para piel normal o abrasiva. Gracias a su sistema de rotación de 360 ​​grados, permite una limpieza completa del rostro, incluso en los rincones de más difícil acceso.
  • EMS Microcorriente e Lontoforesis: la microcorriente EMS estimula la contracción muscular, mejora la circulación sanguínea y levanta la piel. La tecnología de iontoforesis, importa la esencia profundamente en la parte inferior de la piel, ayuda a la piel a absorber otros productos para el cuidado de la piel y hace que la piel sea más firme, suave y saludable.
  • Resistente al Agua: El cepillo de limpieza facial es resistente al agua y, por lo tanto, se puede usar en la ducha o en el baño. De fácil mantenimiento, después de cada uso, se recomienda lavarlo con agua limpia y jabón. Después del enjuague, debe agitarse para que los cabellos se sequen y almacenen.
  • Carga USB y Temporizador: Viene con un cable de carga USB, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. El producto se puede utilizar durante unos 20 días después de estar completamente cargado. Gracias a la función de temporizador, el producto se apaga automáticamente después de 3 minutos de uso, más inteligente y económico.
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno; Este cepillo limpiador facial también ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • Cepillo de limpieza giratorio de 360°; El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, para que el cepillo limpieza facial puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel
  • El cepillo de limpieza 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel; Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes; El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza; Los cepillos de limpieza facial son adecuados para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Cuerpo completamente resistente al agua; este limpiador facial es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas; Este limpiador de cara es ideal para usar en duchas o bañeras; Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas
  • Base de Carga & Soporte USB; el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente; Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días; Al mismo tiempo, Los limpiadores faciales electricos están equipados con una base estable para un fácil almacenamiento; Puedes usar el cepillo electrico facial en casa o llevarlo contigo cuando viajas
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
AEVO Cepillo Limpieza Facial, Limpieza 6 Veces más Profunda,Masaje con Calor,Vibraciones Sónicas, Cabezal Silicona Desmontable, Exfoliación, Recargable, 5 Modos, Unisex, Blanco
  • ❤️2 EN 1, LIMPIEZA Y MASAJE: Sus vibraciones sónicas limpian la suciedad, piel muerta, aceite y los restos de maquillaje de tus poros. El modo de masaje con calefacción estimula la circulación sanguínea, para una piel más suave y saludable.
  • ❤️RESPETUOSO CON TU PIEL: Las suaves cerdas de su cabezal de silicona desmontable son 35 veces más higiénicas que un cepillo tradicional, mientras proporciona una limpieza sin irritación para casi cualquier tipo de piel.
  • ❤️RECARGABLE: Tras una sola carga con USB podrás usarlo unas 20-30 veces. NOTA: El puerto de carga puede mojarse sin problemas. Sin embargo, asegúrate de que esté completamente seco antes de cargarlo.
  • ❤️5 MODOS PARA CUIDAR TU PIEL: Alterna entre sus 3 velocidades de vibración y 2 modos de masaje con calor con solo presionar un botón.
  • ❤️EL REGALO IDEAL CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: Este cepillo es el regalo perfecto para tu mujer, madre, novia o cualquier otra persona especial en tu vida. Todos los productos AEVO vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con el producto, estaremos encantados de hacerte un reembolso o enviarte un artículo de reemplazo.
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (Rosado)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
5 en 1 Cepillo limpieza facial, Cepillo exfoliante facial con 5 cabezas de cepillo, Cepillo cara limpieza giratorio impermeable, Quitar la espinilla exfoliating y masajear (Rosa)
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal. LIGERO: 13 * 8.5cm 130g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje.
  • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete).
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra. Adecuado para todo tipo de piel.
  • IMPERMEABLE: IPX6 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • El paquete contiene: Cabezal de cepillo de limpieza, Cabeza de esponja de maquillaje, Cabeza de esponja de látex, Frote el cabezal de masaje y masajeador rodante. Que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub
  • CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL --- 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
  • INNOVATIVE SKINCARE DEVICE --- Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
  • EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL --- Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¡NUESTRA PROMESA A USTED --- No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.
Cepillo Limpiador Facial, Cepillo Facial Exfoliante 5 in 1 Impermeable Limpiador Poros para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • LIGERO: 13.2 * 7.8cm 180g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje
  • ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete) con 2 velocidades, para dar una sensación suave y suave, no una presión de daño en la piel
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra; limpiador de colágeno micro dermoabrasión
  • IMPERMEABLE: IPX5 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal.
BEPER P302VIS002 Cepillo de limpieza facial, 5W, Silicona, Impermeable, Tecnología sónica, Recargable mediante cable USB, Batería para hasta 90 minutos de autonomía, Ideal para todo tipo de piel, Azul
  • LIMPIEZA DIARIA: El cepillo Beper es ideal para una limpieza facial profunda, liberando la piel de todas las impurezas, células muertas, residuos de maquillaje o smog, dejando la piel más limpia y suave.
  • TECNOLOGÍA SONICA: Las pulsaciones sónicas de baja frecuencia permiten la eliminación de suciedad, grasa y residuos de maquillaje. Las pulsaciones de baja frecuencia aumentan la circulación sanguínea en áreas propensas a la formación de arrugas, mejorando la producción de colágeno y elastina para restaurar el tono de la piel.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con cerdas de silicona para una limpieza suave de la piel sin ningún daño o abrasión como los cepillos de nailon tradicionales.Gracias al mango ergonómico tendrás un buen agarre durante la limpieza.
  • AJUSTABLE: La velocidad es ajustable según la zona a tratar, para que puedas decidir el mejor tratamiento para tu piel.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: El cuerpo del cepillo es resistente al agua IPX7, se puede utilizar cómodamente en la ducha, la bañera o el lavabo. Funcionamiento con batería de litio para una autonomía de hasta 90 minutos con cable de carga USB incluido. Fácil de llevar consigo incluso cuando no está en casa.
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar
LORDSON 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Recargable Silicona Rotación de 360 ° Cuidado Limpiador de Cara Impermeable Cepillo de Limpieza para una Limpieza Profunda Exfoliación Suave (Rosa)
  • 【Cepillo de Limpieza Facial Mejorado】 - LORDSON cepillo de limpieza facial está hecho de una suave cabeza de gel de silicona médica, limpia la piel profundamente a través de ondas de sonido verticales y tecnología de vibración de alta frecuencia, segura y agradable para la piel, promueve la microcirculación sanguínea, encoge los poros, disminuye las arrugas , elija un cepillo de limpieza facial profesional que hará que su piel sea más saludable.
  • 【Cepillo de Limpieza 5 en 1】 - Cepillo de limpieza 5 en 1 para satisfacer todas las necesidades de limpieza. El cabezal de gel de sílice de 2 tipos puede engrasar y eliminar los residuos de maquillaje de la superficie facial y eliminar el maquillaje; Large Brush Head limpia la piel del rostro en una amplia gama; El cabezal de cepillo de gel de sílice pequeño limpia la piel del rostro en un área pequeña, como la comisura de la boca, la nariz y el ala; Cabezal de silicona para masajear.
  • 【2 Modos Ajustables】 - PRESIONE LARGAMENTE el botón de encendido para encender / apagar, PRESIONE CORTO los botones "w" y "m" pueden ajustar la velocidad de 1 a 4 niveles ("W" para el modo de vibración, "m" para la rotación modo). La vibración sónica + masaje giratorio de 360 ° obtendrá una gama completa de limpieza, desde una limpieza suave hasta una limpieza profunda vigorosa, puede eliminar eficazmente las manchas, el bloqueo de los poros, los puntos negros y los puntos blancos.
  • 【USB Recargable e IPX6 a Prueba de agua】: equipado con un cable de carga USB, diseño con IPX6 a prueba de agua, recargable y conveniente para un uso prolongado (aproximadamente 4 horas para estar completamente cargado). (NOTA: asegúrese de cubrir bien el enchufe impermeable del puerto de carga cuando utilice el dispositivo).
  • 【Disfruta tu Hermosa Vida】 - Cepillo de limpieza facial compacto equipado con una base de soporte para un almacenamiento más fácil, puede llevarlo con usted fácilmente cuando viaje o en casa. Con nuestro set de cuidado facial, puede disfrutar de un cuidado de la piel completo con calidad de spa en cualquier momento que lo desee.
Cepillo de Limpieza Facial de Silicona, PTN Limpiador Facial Electrico Silicona, Recargable Waterproof Masajeador Facial, Antienvejecimiento Para Todos Los Tipos de Piel
  • 【Cepillo de limpieza ultrasónico】: este producto puede limpiar profundamente la piel, eliminar puntos negros, grasa, maquillaje y suciedad. Vibración de alta frecuencia, limpieza y masaje se combinan en uno.
  • 【Portátil e impermeable】: nivel impermeable IPX7, puede usarlo en el lavabo o en el baño. Cómodo de llevar, adecuado para viajar.
  • 【Material de silicona de seguridad】: material de silicona de grado alimenticio para bebés, delicado y suave al tacto sin dañar la piel. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
  • 【Diseño de 7 velocidades】: Hay una frecuencia de vibración de 7 velocidades ajustable, puede controlar la intensidad de limpieza de acuerdo con sus necesidades
  • 【Carga rápida】: solo tarda 5 minutos en cargarse por completo, y hay protección antifugas para garantizar su seguridad.
MYCARBON Cepillo Limpiador Facial Rotación Bidireccional de 360°Limpiador Facial Eléctrico IPX7 Impermeable 2500mAh Recargable 2 Cabezales de Cepillo para Todo Tipo de Pieles
  • ★Tecnología patentada★En comparación con los cepillos faciales para limpiar y exfoliar en el mercado, el cepillo facial MYCARBON adopta la tecnología de microcirculación bidireccional, use métodos profesionales para ayudarlo a limpiar su piel y adentrarse en los poros para eliminar la suciedad, la piel muerta, la grasa. Su piel se siente fresca, limpia, suave y luce más saludable.
  • ★La tecnología de microcirculación bidireccional★El cepillo externo y el cepillo interno se girarán en diferentes direcciones, este diseño innovador lo ayudará a limpiar la piel completamente, a estirar la piel promover el crecimiento celular, mejorar la tensión y elasticidad. Tiene 2 modos ajustable ideal para refrescar e iluminar cada cutis.
  • ★Dos cabezales de cepillo para todas las pieles★El cepillo de limpieza suave para pieles grasas y mixtas, El cepillo de silicona de grado alimenticio para pieles secas sensibles / neutras. Este cepillo limpiador facial es 10 veces más efectivo que la limpieza con manos, lo que le permite disfrutar de la mejor rutina de cuidado de la piel.
  • ★Dos velocidades + rotación de 360°★La limpieza facial tiene 2 velocidades ajustable para las líneas finas, las arrugas, la sequedad, los poros bloqueados y las áreas rugosas se vean notablemente mejor. La rotación de 360° para limpiar mejor los lados de la nariz y la zona T. 2 veces al día y 1-2 minutos cada vez, puede durar más de 60 días.
  • ★IPX7 resistente al agua★Nuestro cepillo limpiador facial es realmente resistente al agua para todo el cuerpo y se puede usar en la ducha. El diseño de forma ergonómica se adapta cómodamente a sus manos y puede colocarse simplemente en su tocador para un uso conveniente; Recomendado para uso en baños, gimnasio, viajes y viajes de negocios.
Rebajas
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
Cepillo Limpiador Facial, 3in1 Cepillo Facial y Succionador de Puntos Negros Electrico Recargable,5 Cabezales de Cepillos de Limpieza, 3 Velocidades,Para el Acné,Puntos Negros,Piel Muerta y Maquillaje
  • ✨[Limpiador Facial y Puntos Negros Limpiador 3 en 1]: El cepillo limpiador facial multifuncional Raxurt es una colección de limpiadores faciales, succionador de puntos negros y cuidado facial para cuidar su belleza. La aspiradora de poros súper potente puede lograr directamente una limpieza profunda y eliminar eficazmente los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, la grasa y los residuos de maquillaje. Y el interruptor de un solo botón hace que sea realmente fácil de usar.
  • ✨[3 Modos y 5 Cabezales de Repuesto Cepillo Facial]: limpiador facial tiene 5 cabezales de limpieza reemplazables diferentes, con 3 modos de limpieza (profunda, diaria, suave) con rotación de 360 ​​grados en el sentido de las agujas del reloj. El modo suave adecuado para pieles frágiles o comprometidas. Limpieza diaria, desmaquillado, aceite y suciedad de la piel. Modo de limpieza profunda: para exfoliación y limpieza profunda. Gírelo a baja velocidad hasta que la piel del rostro encaje.
  • ✨ [Función de Limpiador de Poros Facial]: succionador de puntos negros está diseñado con 3 modos de succión al vacío (residual, acné, puntos negros) , 4 puntas de succión reemplazables y juegos de sondas para eliminar el acné. nuestra aspiradora de eliminación de puntos negros proporciona una pantalla LED digital para mostrar el nivel de succión y la carga de la batería en la pantalla. La batería de litio premium puede durar más de 20 días con una sola carga.
  • ✨[IPX7 Resistente al Agua]: el cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. El cepillo de limpieza cuenta con una base de pie para guardarlo en casa o mientras viaja. Y la bolsa de viaje guardará bien su dispositivo de limpieza. Puede llevarlo a cualquier lugar cómodamente.
  • ✨[Eficaz y Seguro]: Raxurt cepillo limpiador facial y aspirador de eliminación de puntos negros hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no irritante, sin dañar la piel, limpia los poros de forma segura y eficaz. cepillo facial electrico, también es una elección muy acertada para enviar a su familia y amigos como regalo. [El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos.]
DryMartine Limpiador Facial y Masajeador,Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de Piel y Deep Exfoliator
  • ✔ 【3 en 1 grandes reformas】: carbón de bambú Al revés tiene una adsorción fuerte, puede matar efectivamente las bacterias y eliminar residuos de cosméticos. Negativo iónico, los productos para el cuidado de la piel pueden ser efectivamente importados a la piel. Diseño de la onda de nuevo, puede hacer que la piel SPA.
  • ✔ 【agradable a la piel material de silicona】: es ajuste perfecto para todos los tipos de piel sensible no tóxico, inodoro, fácil en la piel y no necesita cambiar la cabeza del cepillo durante su vida útil. El uso diario se recomienda para pieles mixtas; 2-3 veces a la semana para pieles sensibles
  • ✔ 【impermeable y antibacteriano】: IPX7 cuerpo impermeable sin grado de carga abertura 360 sin problemas a prueba de agua y perfecto para lavarse la cara en la ducha. Con el tamaño ergonómico, puedes limpiar fácilmente tu piel. Con no porosa bacterias de diseño pueden ser eficaz y seguro para la piel y no hay que preocuparse acerca de las infecciones de la piel con productos de limpieza
  • ✔ 【Carga inalámbrica】: intercambio con carga inalámbrica conveniente y batería incorporada, sin necesidad de la batería durante la vida útil. Ofrecemos un retorno incondicional durante 30 días y puede reemplazar el cepillo facial en un plazo de 12 meses si el producto presenta problemas de calidad.
  • ✔ 【limpieza y modo de masaje】: pulsos de sonido de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceite, residuos de maquillaje y puntos negros y Aknebehandlung.Niederfrequenzimpulse promover la circulación sanguínea en zonas de riesgo de plegado y aumentan la producción de colágeno y elastina para restaurar la fuerza y elasticidad de la piel; Después de la limpieza facial, masajee la cara con el cepillo facial de silicona, relaje la piel y promueva la circulación sanguínea
Cepillo de Limpieza Facial Electrico con 3 Cabezales, Cepillo Facial Delicado Exfoliante IPX6 Impermeable, Masaje de 360 ​​° Spa, Reduce las Espinillas Creando una Piel Perfecta (Verde) (A)
  • 【Sistema de limpieza de 360º】: las cerdas de cepillo giratorio profesionales son suaves y suaves. Es adecuado para pieles normales y sensibles. Elimina eficazmente impurezas, beneficios para el tratamiento del acné y puntos negros. Exfolia suavemente la piel muerta y la córnea envejecida.
  • 【Ajustes de doble velocidad】Alta y baja velocidad para diferentes tareas de limpieza: afronta las imperfecciones y los poros obstruidos para mejorar la elasticidad de la piel. Mientras tanto, este cepillo giratorio de limpieza facial incluye 3 cabezales de cepillo diferentes, cabeza suave para limpieza general, cabeza exfoliante para una limpieza profunda, cabeza de silicona para pieles sensibles.
  • 【Una caja de almacenamiento】Sujeta el dispositivo y las 3 cabezas, conveniente tanto para almacenamiento en casa como para viajes. Fácil de guardar. No hay necesidad de preocuparse de que el agua entre en el sistema del motor y haga que el cepillo facial se oxide.
  • 【Resistente al agua】El diseño impermeable IPX6 es ideal para aquellos que prefieren un servicio en la ducha (por favor, no sumergir en agua durante mucho tiempo).
  • 【1 año de garantía】Está completamente cubierto por nuestra garantía de 1 año y 30 días de devolución garantizada. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra cualquier problema
Rebajas
Beurer FC 45 Cepillo limpiador facial para una Limpieza profunda y una piel notablemente más suave, con 2 niveles de rotación para todo tipo de pieles, resistente al agua
  • El cepillo facial limpia la piel hasta 4 veces más a fondo que en una rutina de lavado a mano, dejando la piel con una sensación de suavidad y eliminando todas las impurezas
  • Gracias a los dos ajustes de velocidad del cepillo facial limpiador y al accesorio de cepillo suave, la utilización puede adaptarse a los diferentes tipos de piel
  • El cepillo limpia la piel en profundidad hasta los poros y elimina los restos de maquillaje; además, durante la limpieza el masaje favorece la circulación sanguínea mejorando la apariencia del cutis
  • El cepillo limpiador de cara es resistente al agua y también se puede utilizar en la ducha o la bañera; con el práctico anillo para colgar, el cepillo se puede guardar fácilmente después de su uso
  • Su pedido incluye un accesorio de cepillo suave y las pilas; el dispositivo le indicará cuando las pilas deben ser reemplazadas poco antes de que estas se agoten
Cepillo De Limpieza Facial De 5 Piezas, Cepillo De Limpieza Facial De Doble Cabeza, Cepillo De Silicona Para Máscara De Barro Facial, Conjunto De Aplicador Para Maquillaje, Eliminación De(rosado)
  • Excelente rendimiento: el diseño del cepillo de la ranura de la nariz, las cerdas elevadas se utilizan para limpiar la nariz y las raíces de las orejas y otras áreas que son propensas a la grasa. Cepillo limpiador de doble cabeza con cuchara para mascarilla de barro, fácil de desenterrar productos similares al barro como el almizcle.
  • Limpieza fácil: elimine profundamente los puntos negros, masajee la piel, alise la piel, combine el lavado de cara, el masaje, el cepillo nasal y la cuchara de mascarilla de barro, limpieza fácil.
  • Absorción simple y rápida: se adapta a los contornos de la cara, y las cerdas pueden adaptarse completamente a la piel de los ojos al cepillar la cara. Mejora la elasticidad de la piel, relaja los músculos y promueve la absorción de productos para el cuidado de la piel.
  • Utilice materiales de alta calidad: hechos de materiales de silicona de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • Accesorios perfectos: 5 paquetes de cepillos faciales manuales gratis para satisfacer las necesidades diarias de la familia.
Cepillo De Nariz De Silicona Masaje Facial Cepillo De Dedo Facilito Manual Manual Remover Salida Exfoliator De Dade Pade por Pore Lavado Cuidado De La Piel Herramienta De Belleza 5pcs
  • El fregador de cara manual es fácil de obtener espumas exquisitas, lo que ayuda a suavizar la piel y eliminar suavemente las impurezas y la piel muerta
  • El cepillo de la nariz de silicona está hecho de material de silicona suave, seguro, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante y duradero para la vida útil del servicio
  • La nariz poro, el cepillo de dedos también es un regalo perfecto para su esposa, novia, hermana o amigas.
  • La almohadilla de cepillo de exfoliadores de silicona con un tamaño pequeño es fácil de guardar en la mesa de vestir y no tomará demasiado espacio
  • Blackhead Remover Brush le brinda una limpieza profunda para mejorar la absorción de la piel de la crema, el suero, la crema hidratante
YYL 4 en 1 Cepillo de Limpieza Facial, Limpieza Profunda de Poros Cepillo Facial Giratorio Impermeable, Sistema Completo de SPA Facial con 3 Cabezales de Cepillo
  • 【4 cabezales de cepillo】 Cabezal de cepillo de limpieza facial de silicona, suave y agradable para la piel. Cabezal de cepillo fino para pieles sensibles, limpieza profunda de poros. Cabezal de cepillo corporal híbrido, limpiador corporal, limpio y exfoliante. Cabezal de introducción de iones EMS, levanta y tensa la piel
  • 【Cabezal de masaje facial】: El cabezal de masaje que proporciona una función de masaje de microcorriente EMS para promover la circulación sanguínea y absorber los productos de cuidado facial. Ayuda a aumentar el colágeno, reduce las líneas finas y las arrugas, restaura la firmeza de la piel.
  • 【3 modos de limpieza】 tres puntos fuertes pueden limpiar suavemente y penetrar profundamente en los poros para eliminar la suciedad, el aceite y los residuos de maquillaje, 6 veces más eficazmente que un limpiador manual. también alcanza de manera efectiva las áreas difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona t
  • 【Ipx6 resistente al agua】 la versión mejorada y el diseño especial a prueba de agua ipx6 de este depurador facial resistente al agua le ayudan a resolver el problema de la impermeabilización, y es ideal para aquellos que prefieren un servicio en la ducha, le permite utilizar este cepillo facial resistente al agua de forma segura y cómoda en el cuarto de baño
  • 【Base de pie】 cepillos de limpieza facial, con un diseño de base único, tamaño pequeño, fácil de realizar, también se pueden regalar en la escuela a tu persona favorita
joyMerit Cepillo de Máscara de Silicona Herramienta de Belleza de Doble Cabeza - rosa con pincel
  • Diseño conveniente: tamaño pequeño y portátil, flexible y duradero, no es fácil de romper.
  • Ampliamente utilizado: se puede usar para limpiar la cara, masajear la piel, aplicar y quitar máscaras faciales, ayudar a promover la absorción, limpieza profunda.
  • Funciones: se puede utilizar con crema facial y mascarilla para limpiar y limpiar en profundidad. Cuando se limpia la cara, puede eliminar eficazmente la queratina y reducir el crecimiento del acné.
  • Características: el diseño de cabezas, el extremo en forma de cuchara reduce y el extremo de cerdas tridimensionales de desperdicio y hecho de gel de sílice no hará que su piel se sienta incómoda.
  • Reemplazo: use un cepillo en lugar de las manos, puede ayudarlo a eliminar la pegajosidad, reducir la sensación pegajosa en las manos y evitar que la máscara se atasque en las uñas.
Cepillo De Limpieza Facial 5 Piezas Cepillo De Limpieza Facial De Doble Cabeza Mascarilla De Barro Facial De Silicona Juego De Aplicador De Cepillo Para Maquillaje Cuidado De La Piel(Rosa blanco)
  • 【CARACTERÍSTICAS】: El diseño del cepillo con ranuras ala nasi, el pelo del cepillo elevado se utiliza para limpiar la nariz y las raíces de las orejas y otras áreas que son propensas a la grasa. cepillo de limpieza de dos cabezas, con una cuchara para mascarilla de barro para facilitar la extracción del almizcle de barro y otros productos similares al barro.
  • 【EFICACIA】: Elimina profundamente los puntos negros, masajea la piel y suaviza la piel, combinado con lavado de cara, masaje, cepillo de ala nasi y cuchara de mascarilla de barro, limpieza facial fácil
  • 【FÁCIL DE USAR】: se ajusta al contorno de la cara, el cabello del cepillo puede adaptarse completamente a la piel debajo de los ojos al limpiar la cara. mejorar la elasticidad de la piel, relajar los músculos, el drenaje linfático y promover la absorción de productos para el cuidado de la piel.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: Hecho de excelente material de silicona, seguro y ecológico. Ligero y de pequeño tamaño, fácil de almacenar y transportar.
  • 【ESPECIFICACIÓN】: Recibirá un paquete de 5 cepillos faciales manuales que pueden satisfacer las necesidades diarias de la familia.
YYL 4 en 1 Cepillo Limpiador Facial Eléctrico Limpieza Profunda Aspiradora Removedora de Espinillas con 4 Cabezales de Cepillo Intercambiables y 3 Modos de Velocidad (Color : Green)
  • 【Juego de cepillos de limpieza facial 4 en 1】: 1 cepillo de silicona para pieles sensibles, 1 cabezal de cepillo diario, 1 cabezal de cepillo de exfoliación, 1 cabezal de pulido crudo para rasgar la piel dura y cortar, juego 4 en 1 le ofrece diferentes opciones que puede ajustar cualquier cabezal para adaptarse a las necesidades de su piel
  • 【Rotación reversible de 360 ​​°】 Limpiar la cara contra la dirección de crecimiento de los poros. los poros de la zona t (nariz y frente) crecen y la zona u (mejillas y mentón) hacia abajo. por lo que la zona t debe limpiarse de arriba hacia abajo ↓ y la zona u de abajo hacia arriba ↑. Además, el proceso de limpieza debe seguir la dirección de la textura de la piel, de lo contrario, causará piel flácida o arrugas.
  • 【3 modos de limpieza】 3 puntos fuertes (profundo, diario, suave) pueden limpiar suavemente y penetrar profundamente en los poros, aceite de limpieza, residuos de maquillaje, 6 veces más eficazmente que un limpiador manual. También llega eficazmente a las zonas difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • 【IPX7 Dual Waterproof】 Puede usar con seguridad el cepillo facial en el baño o la ducha con su limpiador líquido favorito para una limpieza rápida y conveniente
  • 【Carga USB】 el cable de carga USB de este cepillo de limpieza facial es portátil para transportar y cargar, y no necesita preocuparse por cambiar la batería, es más conveniente y seguro
Uniquelove Cepillo De Limpieza Facial De Conejo De Garra De Gato Y Lavado De Cara Cepillo De Inserción Manual De Limpieza Facial De Silicona Suave
  • Diseño de inserción manual: aumenta el contenido de humedad de la piel y hace que la piel brille.
  • Alta elasticidad y suavidad, limpia y no daña la piel: mejora la capacidad hidratante / reparadora de la piel para hacerla suave e hidratada.
  • Combinado con un limpiador, el efecto es mejor: cuando se limpia por la mañana y por la noche, tome una cantidad adecuada de loción limpiadora y siga los pasos de cuidado de la piel de la crema.
Oshhni Mascarilla de silicona Cepillo Exfoliante Aplicador de doble cabeza Masaje facial Limpiador de poros Cepillo para el cuidado de la piel de espinillas - verde con pincel
  • Reemplazo: use un cepillo en lugar de las manos, puede ayudarlo a eliminar la pegajosidad, reducir la sensación pegajosa en las manos y evitar que la máscara se atasque en las uñas.
  • Ampliamente utilizado: se puede usar para limpiar la cara, masajear la piel, aplicar y quitar máscaras faciales, ayudar a promover la absorción, limpieza profunda.
  • Diseño conveniente: tamaño pequeño y portátil, flexible y duradero, no es fácil de romper.
  • Características: el diseño de dos cabezas, el extremo en forma de cuchara reduce y el extremo de cerdas tridimensionales de desperdicio y hecho de gel de sílice no hará que su piel se sienta incómoda.
  • Funciones: se puede utilizar con crema facial y mascarilla para limpiar y limpiar en profundidad. Cuando se limpia la cara, puede eliminar eficazmente la queratina y reducir el crecimiento del acné.
Limpieza Pincel Cepillo Zapatilla Zapatilla Cepillo Zapato Cepillo Hija Larga Mancha Mancha Eliminación Cepillo Multifuncional
  • ★ Pelo de cerdo suave, textura resistente, resistente al desgaste, resistente a la humedad y duradero.
  • ★ Es flexible y fácil de usar, no hace daño a la ropa, y es cómodo de mantener sin cortar las manos.
  • ★ La mano de obra sólida reúne el cabello del cerdo, y no es fácil perder el cabello y doblar el cabello.
  • ★ Manual y muy fácil de usar: ayudándote a reducir la carga de limpiar su calzado; Limpiar el lodo más terco en minutos le permite pasar menos tiempo limpieza.
  • ★ Compacto y práctico, multiusos con un cepillo, es más conveniente mantener limpio el hogar.
Cepillo De La Nariz De Silicona Fregado De La Cara De Silicona Cepillos De Limpieza Facial Face Scrubber Manual Blackhead Remover Pad Neña Poro Lavado Cuidado De La Piel Herramienta De Belleza 5pcs
  • La nariz, el cepillo de dedos de lavado, también es un regalo perfecto para su esposa, novia, hermana o amigas.
  • El depurador de la cara manual es fácil de obtener espumas exquisitas, lo que ayuda a suavizar la piel y eliminar suavemente las impurezas y la piel muerta
  • La almohadilla de cepillo de exfoliadores de silicona con tamaño pequeño es fácil de guardar en la mesa de vestir y no tomará demasiado espacio
  • El cepillo de la nariz de silicona está hecho de material de silicona suave, seguro, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante y duradero para la vida útil del servicio
  • Blackhead Remover Brush le brinda una limpieza profunda para mejorar la absorción de la piel de la crema, el suero, la crema hidratante
Cepillo facial de doble cara MANUAL CARA MANUAL Cepillo de limpieza Superfine Sintético Cepillo de pelo Handheld Silicon Cepillo Limpieza Roja Suministros
  • Cepillo facial Sistema de limpieza de cuidado de la piel
  • | Piel de limpieza profundamente
  • | Mejora el tono total de la piel y estimula la producción de colágeno.
  • | Efectivamente exfoliación de las células muertas de la piel para revelar una piel radiante y juvenil
  • | Masajes Su piel activando la elasticidad de la piel y la absorción de nutrición de su crema de belleza.
Cepillo de limpieza facial eléctrico facial exfoliante suave y para limpieza profunda para limpieza profunda, herramientas de cuidado de la piel exfoliante y masaje
  • Máquina de limpieza facial: masajea y relaja los músculos faciales, promueve la circulación sanguínea, hace que la piel sea lisa y delicada.
  • Cepillo de limpieza facial: limpieza suave, poros obstruidos, suciedad limpia, grasa y residuos cosméticos, efecto notable.
  • Dispositivo facial sónico: cuerpo de máquina aerodinámico, se adapta al diseño ergonómico, fácil de agarrar y operar.
  • Instrumento de limpieza facial suave y agradable al tacto, se adapta a la piel y limpia fácilmente la piel, no daña la piel, cómodo de usar.
  • Tecnología de limpieza de microvibración para el rostro, profundamente en los poros, empuja suavemente la suciedad y elimina el envejecimiento de la bocina.
Limpieza de la piel, cepillo de limpieza exfoliante, masajeador de piel para piel joven Belleza de la piel para la cara La piel revela radiante
  • Compacto y ligero: es portátil para llevar
  • Suave pero denso: creado con tantos pequeños cepillos especializados que pueden llegar a lugares que tus dedos no pueden
  • Excelente para aflojar la suciedad, tratar los puntos negros, exfoliar las células muertas de la piel para revelar una piel radiante y joven.
  • Viene con un soporte base, almacena el cepillo cuando no está en uso
  • Con la firmeza perfecta de la superficie, este cepillo le brinda una limpieza profunda y es increíblemente suave para el uso diario.
Cepillo de limpieza facial de conejo de garra de gato y cepillo de silicona suave de lavado facial rosa
  • 1. Diseño de inserción a mano: aumenta el contenido de humedad de la piel y hace que la piel brille.
  • 2. Alta elasticidad y suavidad, limpia y no daña la piel: mejora la capacidad de hidratación/reparación de la piel para hacer la piel suave e hidratada.
  • 3. Combinado con limpiador, el efecto es mejor: cuando limpies por la mañana y por la noche, toma una cantidad adecuada de loción limpiadora y sigue los pasos de cuidado de la piel de la crema.
  • El cepillo de limpieza mejora la viabilidad de la piel, aumenta el contenido de humedad de la piel y hace que la piel brille.
Libartly Cepillo De Limpieza Facial De Conejo De Garra De Gato Y Lavado De Cara Cepillo De Inserción Manual De Limpieza Facial De Silicona Suave - Rosa
  • 1. Diseño de inserción manual: aumenta el contenido de humedad de la piel y hace que la piel brille.
  • 2. Alta elasticidad y suavidad, limpia y no daña la piel: mejora la capacidad de hidratación / reparación de la piel para hacerla suave e hidratada.
  • 3. Combinado con un limpiador, el efecto es mejor: cuando se limpia por la mañana y por la noche, tome una cantidad adecuada de loción limpiadora y siga los pasos de la crema para el cuidado de la piel.
#N/D Cepillo de limpieza facial de conejo de silicona suave Garra de gato y cepillo de limpieza facial de limpieza manual
  • 1. Diseño de inserción de mano: aumenta el contenido de humedad de la piel y hace que la piel brille.
  • 2. Alta elasticidad y suavidad, limpia y no daña la piel: mejora la capacidad de hidratación/reparación de la piel para hacer que la piel sea suave e hidratada.
  • 3. Combinado con limpiador, el efecto es mejor: cuando se limpia por la mañana y por la noche, toma una cantidad adecuada de loción limpiadora y sigue los pasos de cuidado de la piel de la crema.
RONHIAS Cepillo de limpieza facial 2 en 1, cepillo de limpieza facial manual y cepillo de limpieza de poros, sistema de limpieza profunda de queratina de la piel (azul + rosa)
  • [Un cuidado facial perfecto todo en uno] Cabezal de cepillo de doble cara con cerdas exfoliantes y limpiadoras suaves, limpiador de control manual, impermeable, duradero y resistente. Mango largo único y diseño de pie. El lado de silicona puede masajear tu cara para mejorar la circulación sanguínea facial y el colágeno, perfecto para todos los tipos de piel.
  • Diseño 2 en 1: el cepillo facial tiene un diseño único de doble cara, un lado es cepillo de cerdas suaves, es para limpieza profunda de cara y poros; el otro lado es de cepillo de silicona para exfoliar y masajear. Dale a tu cara la mejor experiencia de limpieza.
  • Multifunción: diseñado específicamente para que sea fácil limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta. Afronta las imperfecciones y los poros obstruidos con el fin de avanzar la elasticidad de la piel y la producción de colágeno y también puede ayudar a eliminar puntos negros y puntos blancos, y alcanza eficazmente zonas difíciles de limpiar como los lados de la nariz y la zona T.
  • Diseño y material totalmente impermeables: cómodo y seguro de usar en la ducha o el baño sin preocupaciones. Disfruta del cuidado facial de calidad de spa en tu propia casa y mientras viajas, ideas de regalo o uso personal. Cepillo facial con cerdas suaves y silicona, lo suficientemente fácil para exfoliar, suave, pulsante, masaje y limpieza profunda, para evitar dañar tu piel; nuestro cepillo de lavado facial manual con el mango ergonómico diseñado, más fácil de agarrar.
  • Estimula la producción de colágeno: masajea tu cara una vez al día con este cepillo para mejorar la circulación y el colágeno, el mejor secreto antienvejecimiento para tu piel. Enjuaga la cara con agua tibia, añade tu limpiador favorito y utiliza pequeños movimientos circulares en toda la zona de la cara y la barbilla. Laterales alternativos para obtener los mejores resultados.
RONHIAS Cepillo de limpieza facial 2 en 1, cepillo de limpieza facial manual y cepillo de limpieza de poros, sistema de limpieza profunda de queratina de la piel, poros de masaje súper suaves (rosa)
  • [Un cuidado facial perfecto todo en uno] Cabezal de cepillo de doble cara con cerdas exfoliantes y limpiadoras suaves, limpiador de control manual, impermeable, duradero y resistente. Mango largo único y diseño de pie. El lado de silicona puede masajear tu cara para mejorar la circulación sanguínea facial y el colágeno, perfecto para todos los tipos de piel.
  • Diseño 2 en 1: el cepillo facial tiene un diseño único de doble cara, un lado es cepillo de cerdas suaves, es para limpieza profunda de cara y poros; el otro lado es de cepillo de silicona para exfoliar y masajear. Dale a tu cara la mejor experiencia de limpieza.
  • Multifunción: diseñado específicamente para que sea fácil limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta. Afronta las imperfecciones y los poros obstruidos con el fin de avanzar la elasticidad de la piel y la producción de colágeno y también puede ayudar a eliminar puntos negros y puntos blancos, y alcanza eficazmente zonas difíciles de limpiar como los lados de la nariz y la zona T.
  • Diseño y material totalmente impermeables: cómodo y seguro de usar en la ducha o el baño sin preocupaciones. Disfruta del cuidado facial de calidad de spa en tu propia casa y mientras viajas, ideas de regalo o uso personal. Cepillo facial con cerdas suaves y silicona, lo suficientemente fácil para exfoliar, suave, pulsante, masaje y limpieza profunda, para evitar dañar tu piel; nuestro cepillo de lavado facial manual con el mango ergonómico diseñado, más fácil de agarrar.
  • Estimula la producción de colágeno: masajea tu cara una vez al día con este cepillo para mejorar la circulación y el colágeno, el mejor secreto antienvejecimiento para tu piel. Enjuaga la cara con agua tibia, añade tu limpiador favorito y utiliza pequeños movimientos circulares en toda la zona de la cara y la barbilla. Laterales alternativos para obtener los mejores resultados.
Kytpyi cepillo de limpieza facial, 4 piezas cepillo de mascarilla de silicona cepillo para lavar la cara cepillo exfoliante facial cepillo facial 2 en 1 de doble cabezal para aplicar y limpiar
  • Diseño -- el cepillo facial tiene un diseño de dos cabezas, un extremo se utiliza como cepillo de máscara facial y el otro extremo es un cepillo de limpieza. Hay puntos de masaje en la parte posterior del cepillo de limpieza, que se pueden utilizar para masajes faciales.
  • Ventajas -- el cepillo de máscara facial es suave y elástico, cómodo al tacto. Las cerdas son suaves y largas, están bien dispuestas, tienen una fuerza uniforme y una gran capacidad de limpieza. El mango es cómodo y antideslizante, fácil de usar.
  • Cantidad -- el paquete incluye pinceles para máscara facial verde menta, rosa, morado, rojo rosa, 1 pieza de cada color, 4 piezas en total.
  • Tamaño -- la longitud total del cepillo de limpieza de la máscara facial es de 17 cm y el ancho es de 2.7 cm. La longitud del cepillo de limpieza es de 5.7 cm, la longitud del cepillo de máscara facial es de 4.8 cm y la longitud del mango es de 6.5 cm.
  • Material -- el cepillo de limpieza de mascarilla facial está hecho de silicona suave ecológica, que es muy suave y elástica, se siente cómoda y no dañará su piel.
ELXSZJ XTZJ Cepillo de Cara Dual de Limpieza del poro |Pincel de Limpieza Facial de cerdas Blandas y Silicona for exfoliación y Limpieza de poros Profundos |Herramientas de Cuidado de la Piel
  • Nuestro cepillo de limpieza manual 3D son cerdas de fibra alta suaves delicadas en un lado y exfoliantes almohadillas de silicona en el otro lado,también mango de plástico,a Cepillo de limpieza de poros multiusos que podría limpiar sus poros de manera efectiva.Dándole la cara la máxima experiencia de limpieza.
  • Cepillo de lavado de cara Para eliminar las impurezas,la piel muerta,solucionar los poros obstruidos,los puntos negros y eliminar los aceites no deseados,dejando un brillo saludable en la cara,estos problemas Todos son causados​por la mala limpieza.
  • ¡Masajee su cara una vez al día con este cepillo de limpieza de la cara para mejorar la circulación y el colágeno,el mejor secreto antienvejecimiento para su piel!Enjuague la cara con agua tibia,agregue su limpiador favorito y use pequeños movimientos circulares en todo el área de la cara y la barbilla.Lados alternativos para obtener los mejores resultados.
  • Hecho de silicona antibacteriana de grado alimenticio,este cepillo de paquete de cara de silicona es súper suave y no hace daño a la piel.Anti-oxidación y duradero.no tóxico,suave,Cómodo para todos los tipos de piel:piel grasa,piel seca,piel sensible,tanto hombres como mujeres.
  • Diseño compacto,cepillo de la cara de silicona se puede colocar en cualquier lugar de su baño y portátil para llevar incluso cuando al aire libre,registre en el hotel o viaje.
YYL Cepillo de limpieza facial Sonic Vibrating Face Brush Cuidado de la piel para limpieza Exfoliante y masaje IPX7 impermeable, con 3 cabezales de cepillo
  • Cuidado facial multifuncional: el cepillo de limpieza facial giratorio de 360° logra un efecto de limpieza profunda; control de 2 velocidades y 3 cabezales de cepillo facial diferentes pueden satisfacer las necesidades de limpieza de la piel áspera y la piel sensible, proporcionando una gama completa de limpieza, desde una limpieza suave hasta una potente limpieza profunda
  • 3 cabezales de cepillo: 3 cabezales de cepillo para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial. Cabezal de cepillo suave para una limpieza ligera, cabezal de cepillo de silicona para tiempo sensible y cepillo de masaje para masajear tu cara
  • Silicona suave: hecho de silicona de grado alimenticio premium, este cepillo exfoliante facial no causa irritación a la piel. Las cerdas ultrafinas de 0,6 mm están diseñadas para mejillas y zonas sensibles, mientras que las cerdas finas son para zonas aceitosas como la zona T y el alae nasal
  • Cepillo facial impermeable: IPX7 resistente al agua en la bañera o ducha. Disfruta de tu belleza haciendo que tus cremas e hidratantes funcionen mejor en cualquier momento
  • 【Carga por USB y dura hasta 30 días sin carga】Diseño de carga USB, puedes llevarlo contigo cuando viajas sin tener que cargarlo a menudo. Este es un cepillo eléctrico portátil diseñado para los entusiastas de los viajes
YYL Cepillo de Limpieza Facial, Portátil Depurador Facial de Silicona Vibrante Sónico para una Limpieza Profunda de los Poros, Carga Inductiva Impermeable IPX7
  • 【Revele su mejor piel con una limpieza sin esfuerzo】 Nuestro cepillo de limpieza facial sónico está hecho de silicona ultra higiénica, lo que significa que puede obtener una limpieza más suave que el cepillo giratorio. Es tu limpiador facial perfecto y cepillo facial masajeador que cualquier tipo de piel puede disfrutar.
  • 【Nueva tecnología de vibración ultrasónica】 Las ondas sonoras penetran profundamente en los poros para lograr una gama completa de limpieza, 6 veces más eficaz que un cepillo facial manual o giratorio. Este cepillo limpiador de poros ligero, que elimina el 99% de la grasa y las células muertas de la piel, es la solución ideal para refrescar e iluminar cada cutis.
  • 【Configuración fácil de usar y de 3 velocidades】 Modo de baja velocidad para limpiar suavemente tu piel. Modo de alta velocidad para limpieza profunda y exfoliación. Gire a velocidad baja antes de limpiar, hasta que la piel se adapte y luego gire a velocidad alta
  • 【Cabezal de masaje facial】 Cabezal de masaje en la parte posterior que proporciona una función de masaje de microcorriente para promover la circulación sanguínea y absorber los productos de cuidado facial. Ayuda a aumentar el colágeno, reduce las líneas finas y las arrugas, restaura la firmeza de la piel.
  • 【Carga portátil y por inducción】 El diseño práctico hace que sea más fácil de sostener y cómodo de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca es necesario cambiar el cabezal del cepillo. Con equipo de carga por inducción profesional
YYL Eléctrico Accionado por Sonic Cepillo de Limpieza Facial Estimular el Colágeno Cepillo Giratorio Facial Exfoliante Profundo, Impermeable 3 Modos de Velocidad USB Recargable
  • 【Tecnología sónica y vibratoria】 Más suave para la piel que el cepillo giratorio, limpia suavemente y penetra profundamente en los poros para eliminar la piel muerta, la grasa, los residuos de maquillaje y los puntos negros, 6 veces más eficaz que un cepillo giratorio y un limpiador manual
  • 【3 modos de limpieza】 3 puntos fuertes ((profundo, diario, suave)) pueden limpiar suavemente y penetrar profundamente en los poros para eliminar el aceite, los residuos de maquillaje, también llega de manera efectiva a las áreas difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • 【Carga usb】 el cable de carga usb de este cepillo de limpieza facial es portátil para transportar y cargar, y no necesita preocuparse por cambiar la batería, es más conveniente y seguro
  • 【Apto para la ducha】 el cepillo de limpieza facial a prueba de agua cumple con los requisitos de resistencia al agua en su rutina diaria, incluso en la ducha. El mecanizado ultrasónico del cepillo facial eléctrico mejora su rendimiento de resistencia al agua.
  • 【Calidad profesional todo en uno】 Puede disfrutar de un cuidado facial de spa de calidad en su propia casa y mientras viaja. Este kit ocupará poco espacio en el baño o en la bolsa de viaje.
Sharplace Masajeador facial de importación de iones de máquina facial de radiofrecuencia para levantar el estiramiento de la piel
  • . Esta máquina facial de radiofrecuencia convierte la energía eléctrica en energía térmica y penetra profundamente en la dermis para aumentar la temperatura, acelerar la circulación sanguínea para encoger y tensar la piel y lograr múltiples efectos cosméticos.
  • . Masajee la piel con micro vibraciones de 125 a 250 Hz, mantenga la piel clara como el cristal, promueva que la piel absorba los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel.
  • . 4 modos en 4 colores LED diferentes: calentamiento, blanqueamiento, antienvejecimiento y lifting, con diferentes longitudes de onda de segmentación de la luz que penetran profundamente en la piel.
  • . Compacto y portátil, conveniente para llevar sobre la marcha.
  • . 42 grados de sensibilidad científica que despierta la piel, estimula el aumento de la proteína de choque térmico intracelular, produce colágeno, inhibe la producción de arrugas.
sharprepublic Máquina facial de radiofrecuencia, profesional, 4 luces de colores, masajeador facial de importación de iones para el estiramiento de la piel,
  • 4 modos en 4 colores LED diferentes: calentamiento, blanqueamiento, antienvejecimiento y lifting, con diferentes longitudes de onda de segmentación de la luz que penetran profundamente en la piel.
  • Esta máquina facial de radiofrecuencia convierte la energía eléctrica en energía térmica y penetra profundamente en la dermis para aumentar la temperatura, acelerar la circulación sanguínea para encoger y tensar la piel y lograr múltiples efectos cosméticos.
  • 42 grados de sensibilidad científica que despierta la piel, estimula el aumento de la proteína de choque térmico intracelular, produce colágeno, inhibe la producción de arrugas.
  • Masajee la piel con micro vibraciones de 125 a 250 Hz, mantenga la piel clara como el cristal, promueva que la piel absorba los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel.
  • Compacto y portátil, conveniente para llevar sobre la marcha.
F Fityle Máquina facial de radiofrecuencia de importación de iones, dispositivo de RF portátil profesional de 4 modos para el rejuvenecimiento de la piel
  • Esta máquina facial de radiofrecuencia convierte la energía eléctrica en energía térmica y penetra profundamente en la dermis para aumentar la temperatura, acelerar la circulación sanguínea para encoger y tensar la piel y lograr múltiples efectos cosméticos.
  • 4 modos en 4 colores LED diferentes: calentamiento, blanqueamiento, antienvejecimiento y lifting, con diferentes longitudes de onda de segmentación de la luz que penetran profundamente en la piel.
  • 42 grados de sensibilidad científica que despierta la piel, estimula el aumento de la proteína de choque térmico intracelular, produce colágeno, inhibe la producción de arrugas.
  • Masajee la piel con micro vibraciones de 125 a 250 Hz, mantenga la piel clara como el cristal, promueva que la piel absorba los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel.
  • Compacto y portátil, conveniente para llevar sobre la marcha.
SM SunniMix Máquina facial de radiofrecuencia portátil, 4 luces de colores, masajeador facial de importación de iones, para levantar la piel, tensar la
  • . 4 modos en 4 colores LED diferentes: calentamiento, blanqueamiento, antienvejecimiento y lifting, con diferentes longitudes de onda de segmentación de la luz que penetran profundamente en la piel.
  • . Masajee la piel con micro vibraciones de 125 a 250 Hz, mantenga la piel clara como el cristal, promueva que la piel absorba los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel.
  • . 42 grados de sensibilidad científica que despierta la piel, estimula el aumento de la proteína de choque térmico intracelular, produce colágeno, inhibe la producción de arrugas.
  • . Compacto y portátil, conveniente para llevar sobre la marcha.
  • . Esta máquina facial de radiofrecuencia convierte la energía eléctrica en energía térmica y penetra profundamente en la dermis para aumentar la temperatura, acelerar la circulación sanguínea para encoger y tensar la piel y lograr múltiples efectos cosméticos.
Cepillo De Limpieza Facial De 5 Piezas, Cepillo De Limpieza Facial De Doble Cabeza, Cepillo De Silicona Para Máscara De Barro Facial, Conjunto De Aplicador Para Maquillaje, Eliminación De(rosado)
  • Excelente rendimiento: el diseño del cepillo de la ranura de la nariz, las cerdas elevadas se utilizan para limpiar la nariz y las raíces de las orejas y otras áreas que son propensas a la grasa. Cepillo limpiador de doble cabeza con cuchara para mascarilla de barro, fácil de desenterrar productos similares al barro como el almizcle.
  • Limpieza fácil: elimine profundamente los puntos negros, masajee la piel, alise la piel, combine el lavado de cara, el masaje, el cepillo nasal y la cuchara de mascarilla de barro, limpieza fácil.
  • Absorción simple y rápida: se adapta a los contornos de la cara, y las cerdas pueden adaptarse completamente a la piel de los ojos al cepillar la cara. Mejora la elasticidad de la piel, relaja los músculos y promueve la absorción de productos para el cuidado de la piel.
  • Utilice materiales de alta calidad: hechos de materiales de silicona de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • Accesorios perfectos: 5 paquetes de cepillos faciales manuales gratis para satisfacer las necesidades diarias de la familia.
Cepillo de limpieza facial, depurador de cara de silicona sónica, cepillo de limpieza de cara eléctrica para limpieza profunda, masaje de cepillo facial
  • ⚫ Limpiador facial y tóner 3 en 1: este innovador dispositivo combina la potencia transformadora de la tecnología EMS y LED de vanguardia para promover una piel tonificada, limpia y saludable.
  • ⚫ Terapia de luz LED: aumenta la producción de colágeno, relaja las células de la piel y destruye las bacterias. Nuestra tecnología inteligente utiliza tres modos de luz diferentes que dejan tu cara con un aspecto joven y fresco. La luz LED azul elimina las bacterias en las glándulas de aceite y reduce el acné. La luz roja LED aumenta la producción de colágeno para una piel de aspecto más joven. La luz LED verde ilumina la hiperpigmentación para dar una tez más brillante y relajada
  • ⚫ EMS Facial Fitness: mejor que un estiramiento facial. La estimulación muscular eléctrica (EMS) utiliza pulsos eléctricos para promover una circulación saludable, fortalece los músculos, reafirma la piel y da una apariencia más tonificada.
  • ⚫ Cepillo de limpieza: utiliza cerdas de nailon de alta calidad suaves pulsantes para masajear la piel mientras afloja suavemente aceites, maquillaje y piel muerta, haciendo que tu tez sea más brillante, más suave y radiante. Diferentes velocidades para diferentes resultados. Velocidad más lenta para un masaje relajante y una piel más suave. Mayor velocidad para una limpieza más profunda y revitalizar la piel. Vibración continua o pulsante para mejorar la circulación para una piel más saludable y joven.
  • ⚫ La tecnología inteligente para una tez joven y radiante. El cuidado de la piel ahora se simplifica con 3 terapias en 1 dispositivo para una tez radiante saludable
Removedor De Puntos Negros, Limpiador De Puntos Negros, Burbuja Pequeña Para Mujeres Y Hombres(rosado)
  • Fuerte succión al vacío, elimina eficazmente la grasa, los puntos negros y la córnea del envejecimiento, hace que la piel esté resbaladiza.
  • Batería de litio recargable de 600 mah incorporada, diseño de carga USB. Ligero y de pequeño tamaño, apto para viajes.
  • Hay 4 tipos de puntas de succión disponibles, adecuadas para diferentes áreas de la piel, fáciles de reemplazar y usar.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, seguro y ecológico, respetuoso con la piel y duradero para su uso.
  • Tres engranajes de ajuste de fuerza, puede ajustar fácilmente el nivel de succión más adecuado según la condición real.
Máquina De Eliminación De Espinillas, Eliminación Eléctrica De Espinillas, 3 Cabezas De Succión Reemplazables, Limpiador De Poros Para Reducir El Acné, Adsorber Las Espinillas Para Inhibir
  • SUPRIMIR EFECTIVAMENTE EL FENÓMENO DEL ACEITE El limpiador de poros puede suprimir eficazmente el fenómeno del aceite, que puede tensar y reafirmar rápidamente la piel, aumentar la elasticidad y la luminosidad de la piel.
  • TECNOLOGÍA DE CILINDRO Limpiador de poros con tecnología de cilindro para eliminar puntos negros sin dañar la piel.
  • LIMPIE PROFUNDAMENTE LA PIEL El limpiador de poros puede limpiar profundamente la piel y los poros, exfolia la piel muerta y la espinilla.
  • SERVICIO POSTVENTA Aunque nuestros productos son de buena calidad, le proporcionaremos el mejor servicio posventa. Si tiene algún problema después de la compra, le daremos la solución más satisfactoria para que pueda comprar con confianza.
  • MATERIAL ABS AMBIENTAL PARA EL MEDIO AMBIENTE El limpiador de poros está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es ecológico, seguro, no tóxico e inofensivo para la piel.
YYL Portátil Cepillo de Limpieza Facial, Cepillo Limpiador Giratorio para la Piel de Poros Profundos con 2 Cabezales de Cepillo Exfoliante, Microdermoabrasión Avanzada
  • 【Saluda a tu nueva piel】 el uso regular de un exfoliante facial puede ayudar a que la piel luzca más suave, tersa y radiante
  • 【Cepillo facial giratorio de 2 velocidades】 con potente rotación y permite cambiar el nivel de velocidad para diferentes necesidades. baja velocidad para un masaje suave, desmaquillado, alta velocidad para una limpieza profunda, exfolia la piel muerta y limpia profundamente los poros, tonifica tu piel delicada, es fácil de quitar el maquillaje y la piel muerta
  • 【2 cabezales de cepillo】 ① El cepillo de limpieza con control de aceite tiene una intensidad de limpieza más fuerte. Adecuado para pieles grasas / mixtas. ② cepillo de limpieza diaria: limpia suavemente la piel. adecuado para pieles normales
  • 【Sincronización inteligente】 El diseño del temporizador inteligente evita que se limpie demasiado. El cepillo limpiador se apagará automáticamente después de un minuto para asegurar que no limpie demasiado su piel. Recomendamos pasar unos 20 segundos en la frente, 20 segundos en la nariz y la barbilla y 10 segundos en cada mejilla para completar la rutina de limpieza.
  • 【IPX7 Dual Waterproof】 Puede usar con seguridad el cepillo facial en el baño o la ducha con su limpiador líquido favorito para una limpieza rápida y conveniente
YYL 4 en 1 Cepillo de Limpieza Facial, Limpieza Profunda de Poros Cepillo Facial Giratorio Impermeable, Sistema Completo de SPA Facial con 3 Cabezales de Cepillo
  • 【4 cabezales de cepillo】 Cabezal de cepillo de limpieza facial de silicona, suave y agradable para la piel. Cabezal de cepillo fino para pieles sensibles, limpieza profunda de poros. Cabezal de cepillo corporal híbrido, limpiador corporal, limpio y exfoliante. Cabezal de introducción de iones EMS, levanta y tensa la piel
  • 【Cabezal de masaje facial】: El cabezal de masaje que proporciona una función de masaje de microcorriente EMS para promover la circulación sanguínea y absorber los productos de cuidado facial. Ayuda a aumentar el colágeno, reduce las líneas finas y las arrugas, restaura la firmeza de la piel.
  • 【3 modos de limpieza】 tres puntos fuertes pueden limpiar suavemente y penetrar profundamente en los poros para eliminar la suciedad, el aceite y los residuos de maquillaje, 6 veces más eficazmente que un limpiador manual. también alcanza de manera efectiva las áreas difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona t
  • 【Ipx6 resistente al agua】 la versión mejorada y el diseño especial a prueba de agua ipx6 de este depurador facial resistente al agua le ayudan a resolver el problema de la impermeabilización, y es ideal para aquellos que prefieren un servicio en la ducha, le permite utilizar este cepillo facial resistente al agua de forma segura y cómoda en el cuarto de baño
  • 【Base de pie】 cepillos de limpieza facial, con un diseño de base único, tamaño pequeño, fácil de realizar, también se pueden regalar en la escuela a tu persona favorita
YYL Impermeable Cepillo de Limpieza Facial Exfoliante Limpieza Profunda Depurador de Cepillo Facial, Recargable con 2 Cabezales de Cepillo Intercambiables
  • 【Cepillo limpiador facial 2 en 1】 la pulsación sónica penetra profundamente en las capas de la piel, eliminando por completo la suciedad, los residuos de maquillaje y las células muertas de la piel, y deja la piel con un brillo radiante y unificado. facilita la fácil absorción de cremas y sueros, reafirma la piel, promueve la circulación sanguínea y retarda el desarrollo de líneas finas y arrugas.
  • 【2 cabezales de cepillo】 Cabezal de cepillo suave para una limpieza ligera, cabezal de cepillo de silicona para tiempos sensibles
  • 【Masaje vibratorio】 El uso de vibraciones acústicas de pelos finos puede penetrar eficazmente en los poros y vibrar "las cosas sucias, limpiar a fondo la piel, masajear la circulación sanguínea, de modo que la piel El masaje suavizará la circulación sanguínea y hará la piel sonrosada y vibrante
  • 【3 velocidades】 este cepillo facial funciona a 3 velocidades sónicas para una experiencia de limpieza personalizable, dejando que las líneas finas, las arrugas, la sequedad, los poros bloqueados y las áreas rugosas se vean y se sientan notablemente mejor
  • 【Diseño resistente al agua IPX7】 Este cepillo de limpieza facial fabricado con material impermeable IPX7 y todo el cuerpo se puede sumergir por completo en agua hasta 48 horas; Ideal para usar en duchas o bañeras
YYL Cepillo de Limpieza Facial Impermeable, Depurador Facial Giratorio con 4 Cabezales de Cepillo Intercambiables, Sistema Completo de SPA Facial para una Limpieza Profunda de la Piel
  • 【Juego de cepillos de limpieza facial 4 en 1】 1 cabezal de cepillo diario, 1 cabezal de cepillo de exfoliación, 1 cabezal de pulido crudo para rasgar la piel dura y cortar, 1 cepillo de esponja para eliminar el maquillaje. El juego 4 en 1 le brinda diferentes opciones que puede ajustar cualquier cabezal para adaptarse a las necesidades de su piel
  • 【Rotación de 360 ​​°】 El cepillo facial adopta la tecnología de rotación para limpiar la cara en profundidad, para eliminar la cutícula y los puntos negros, para hacer que tu piel esté más limpia, suave y brillante, para hacerte más joven
  • 【Masaje facial y estanqueidad】 Este dispositivo tiene estanqueidad IPX7, se puede usar en la ducha y el baño Masaje facial cada vez que utilice su limpiador facial sónico de estanqueidad para limpiar mientras aumenta el colágeno y estimula la circulación
  • 【Mejor rostro】 elimina suavemente el aceite y el maquillaje de los poros, mientras elimina las células muertas de la piel con el cepillo de limpieza facial sónico true glow; revela una piel de aspecto saludable en 60 segundos
  • 【Protable y conveniente】 conveniente para llevar a cualquier lugar, fácil de almacenar y viajar. puede disfrutar de un tratamiento facial con calidad de spa en casa y durante el viaje. simplemente limpie los cepillos enjuagándolos con agua corriente tibia y dejándolos secar al aire
YYL Portátil Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico, Microdermoabrasión Avanzada Cepillo de Masaje, Exfoliante Profundo Eliminación de Maquillaje para el Cuidado de la Piel (Color : Pink)
  • 【Limpieza más fácil de su rostro】 nuestro cepillo de limpieza facial sónico con función de limpieza y masaje (utilice el modo calentado en la parte posterior). El material de goma de silicona suave proporciona la limpieza y el masaje facial más suave y delicado para todo tipo de piel.
  • 【Disfrute de los beneficios de un masaje relajante y reafirmante】 El cepillo facial eléctrico cuenta con un lado del cepillo antienvejecimiento inverso que masajea sus cremas y sueros favoritos y ayuda a su absorción. una rutina relajante de 90 segundos también reafirma la piel y mejora el flujo sanguíneo para un brillo aún mejor
  • 【Apto para la ducha】 el cepillo de limpieza facial impermeable ipx7 cumple con los requisitos de resistencia al agua en su rutina diaria, incluso en la ducha. El mecanizado ultrasónico del cepillo facial eléctrico mejora su rendimiento de resistencia al agua.
  • 【Diseño ergonómico】 5 niveles de intensidad que se adaptan a diferentes tipos de piel, incluida la piel sensible. la función de calentamiento opcional puede destapar los poros rápidamente para una limpieza facial más profunda y facilita una mejor absorción de nutrientes. El mango de diseño ergonómico ofrece un agarre cómodo y firme y también amortigua la vibración de la mano mientras se usa
  • 【Gran regalo】 el depurador facial de silicona es una gran idea de regalo para su familia y amigos. uso sugerido: se recomienda usarlo cada 2-3 días
Cepillo de limpieza facial recargable 5 en 1, kit de herramientas de belleza, evita la obstrucción de los poros y elimina el acné, para mujeres, depiladora eléctrica
  • Fabricado en ABS y metal de alta calidad: para el cuidado suave de la piel sensible y fina, suave y cómodo. El cepillo de limpieza facial experimenta un mejor exfoliante para un tono de piel visiblemente más claro y uniforme. Adecuado para todos los tipos de piel, incluso para pieles sensibles.
  • Elimina completamente el vello de todo el cuerpo: evita la obstrucción de los poros y elimina el acné. penetra profundamente en los poros para una limpieza profunda. Elimina eficazmente aceites, suciedad, maquillaje, revelar una tez lisa y una sensación suave en la piel.
  • Cinco en un cabezal de cuchillo: el diseño aerodinámico del cuerpo es ergonómico, fácil de agarrar y usar. Combate las impurezas de la piel y los poros obstruidos. Cepillo de limpieza facial para promover la elasticidad y la producción de colágeno de la piel. También puede ayudar a eliminar puntos negros y puntos blancos.
  • Tipo de carga, uso inalámbrico: cómodo y eficiente. El diseño compacto y ligero facilita el transporte. Cepillo de limpieza facial. Es definitivamente un buen dispositivo. Diluir salpicaduras y pigmentos negros, suavizar las líneas finas y las arrugas.
  • Elimina el vello más fino y limpia los poros de la piel a fondo: cabezal de afeitado, cabezal de cepillo de limpieza, cepillo de limpieza facial, cabezal de masaje, cabezal de eliminación de callos y cepillo de limpieza.
YYL 3 en 1 Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico Máquina de Lavado de Piel de Limpieza Diaria con 3 Cabezales de Cepillo, para Exfoliante y Depurador Facial (Color : Pink)
  • 【3 cabezales de cepillo】 3 cabezales de cepillo para satisfacer todas sus necesidades de limpieza facial. Cabezal de cepillo suave para una limpieza ligera, cabezal de cepillo exfoliante para momentos sensibles y eliminación de aceite y maquillaje con un cabezal de esponja
  • 【Cepillo facial giratorio de 2 velocidades】 con potente rotación y permite cambiar el nivel de velocidad para diferentes necesidades. baja velocidad para un masaje suave, desmaquillado, alta velocidad para una limpieza profunda, exfolia la piel muerta y limpia profundamente los poros, tonifica tu piel delicada
  • 【Rotación de 360 ​​°】 Limpiar la cara contra la dirección de crecimiento de los poros. los poros de la zona t (nariz y frente) crecen y la zona u (mejillas y mentón) hacia abajo. por lo que la zona t debe limpiarse de arriba hacia abajo ↓ y la zona u de abajo hacia arriba ↑
  • 【Carga usb】 el cable de carga usb de este cepillo de limpieza facial es portátil para transportar y cargar, y no necesita preocuparse por cambiar la batería, es más conveniente y más seguro
  • 【Cepillo facial impermeable】 ipx7 resistente al agua en el baño o la ducha. disfruta de tu belleza haciendo que tus cremas y humectantes funcionen mejor en cualquier momento
YYL Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico, Cepillo Facial Resistente al Agua Spin Cepillo Facial Recargable con 2 Modos, 5 Cabezales de Cepillo, para Exfoliar, Masajear (Color : White)
  • 【Limpiador facial 3 en 1】 El cepillo giratorio brinda una limpieza superior de la piel, limpia profundamente los poros de la piel, el sistema de cuidado de la piel triple le permite tener una piel perfecta, solo unos minutos al día
  • 【3 cabezales de cepillo】 ① El cepillo de limpieza con control de aceite tiene cerdas de carbón de bambú, una intensidad de limpieza más fuerte adecuada para pieles grasas / mixtas. ② cepillo de limpieza diaria: limpia suavemente la piel. adecuado para pieles normales. ③ Cabezal de cepillo de esponja desmaquillante
  • 【Cepillo giratorio de doble velocidad】 Con dos configuraciones de velocidad, puede usar la velocidad más baja para una limpieza tópica suave o la velocidad más alta para una exfoliación más profunda. Es resistente al agua y tiene un mango ergonómico y antideslizante para un uso cómodo en la ducha.
  • 【Ipx6 resistente al agua】 la versión mejorada y el diseño especial a prueba de agua ipx6 de este depurador facial resistente al agua le ayudan a resolver el problema de la impermeabilización, y es ideal para aquellos que prefieren un servicio en la ducha, le permite utilizar este cepillo facial resistente al agua de forma segura y cómoda en el cuarto de baño
  • 【Carga USB】 Diseño de carga USB, puedes llevarlo contigo cuando viajas sin tener que cargarlo con frecuencia. Este es un cepillo facial eléctrico portátil diseñado para entusiastas de los viajes.
YYL Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico Cepillo para la Piel Giratorio de Limpieza Profunda con 5 Cabezales de Cepillo Exfoliante, Apto para Todo Tipo de Pieles (Color : Pink)
  • 【Cepillo de limpieza 5 en 1】 5 cabezales de cepillo reemplazables satisfacen todas las necesidades de limpieza. un cepillo de limpieza para la limpieza facial, un cabezal de esponja se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado ayuda a eliminar los callos y un cabezal de silicona para masajear. Cepillo de piedra exfoliante (no apto para uso en el rostro). Apto para todo tipo de pieles.
  • 【Sistema de exfoliación de microdermoabrasión avanzado】 elimina el maquillaje y la grasa de los poros; reduce las líneas finas y las arrugas; renueva la textura de tu piel
  • 【Cepillo facial giratorio de 2 velocidades】 con potente rotación y permite cambiar el nivel de velocidad para diferentes necesidades. baja velocidad para masaje suave, desmaquillado. alta velocidad para una limpieza profunda, exfolia la piel muerta y limpia profundamente los poros, tonifica tu piel delicada, es fácil de quitar el maquillaje, la grasa y la piel muerta
  • 【Cepillo facial impermeable】 ipx7 resistente al agua en el baño o la ducha. disfruta de tu belleza haciendo que tus cremas y humectantes funcionen mejor en cualquier momento
  • 【Portátil y conveniente】 conveniente para llevar a cualquier lugar, fácil de almacenar y viajar. puede disfrutar de un tratamiento facial con calidad de spa en casa y durante el viaje. simplemente limpie los cepillos enjuagándolos con agua corriente tibia y dejándolos secar al aire

Si necesitas comprar el mejor cepillo facial Lidl, solo debes encontrar en nuestra página web el que más se adapta a tus necesidades. Con un solo clic, te ofrecemos la ayuda, seguridad, opiniones y comentarios que necesitas para llevar a cabo una compra perfecta.

Opiniones del mejor cepillo facial Lidl

En este ranking, preparamos un espacio especial para ti donde te exponemos las mejores recomendaciones para conseguir un mejor cepillo facial de Lidl ofreciéndote todas las características del producto para que, cuando efectúes tu compra, lo puedas hacer de una manera sencilla, cómoda y rápida. Podrás realizar tu pedido en un solo clic y recibirlo con total seguridad en tu casa, así podrás ahorrar el poco tiempo que tienes libre para poder realizar tus actividades favoritas sin tener que preocuparte de más. Si utilizas el servicio Amazon Prime, tendrás tu compra en casa en tan solo 24 horas con envío totalmente gratuito.

Resumen y conclusiones

En resumen, la compra del mejor cepillo facial Lidl cada vez se hace más por internet. Esta forma de comprar cualquier producto alternativo a Lidl o cualquier otro supermercado o superficie comercial, ofrece muchos y grandes beneficios siendo un medio que permite ahorrar tiempo ya que las compras se efectúan de forma cómoda desde la oficina o tu casa y son enviadas directamente a tu domicilio. Productos útiles para tu día a día que ya han sido probados por otros consumidores que te dan su opinión sincera sobre su alternativa a mejor cepillo facial Lidl.

Como, de forma online, puedes comprar muchos y muy variados modelos de mejor cepillo facial Lidl hemos creado un listado que incluye solo los mejores. Incluimos imágenes y especificamos su eficacia y funcionalidad para que puedas tener pluralidad para escoger el que necesitas. De esta forma, puedes ver de manera ordenada cada una de las opciones, muy bien descritas, reunidas en un único sitio sin tener que estar buscando en diferentes páginas webs, lo que hace que pierdas tiempo y dinero.

Por último, debemos decirte que, si ya tienes en casa tu mejor cepillo facial Lidl y quieres dejarnos tu opinión, puedes enviarnos un email. ¡Estaremos encantados de leerte!