Saltar al contenido

Mascarillas Ojeras y Labios Lidl ⊛ Las mejores

Si estás leyendo estas líneas es porque, sin lugar a dudas, quieres comprar grandes alternativas a las mejores mascarillas ojeras y labios Lidl. Para facilitarte este trabajo, hemos recopilado grandes artículos dentro de la categoría de mascarillas ojeras y labios baratas para que puedas hacer la mejor de las compras, adquiriendo productos de gran calidad, a un precio muy ajustado y sin moverte de casa.

Gran relación calidad precio en todos los artículos

Como nuestro principal objetivo es que tú, como consumidor, puedas hacerte con grandes artículos parecidos a las mejores mascarillas ojeras y labios Lidl, hemos reunido para ti solo productos que destacan en su sector:

Alternativas a unas mascarillas ojeras y labios Lidl: ¿por qué deberías comprarlas online?

Sin lugar a dudas, una de las ventajas principales de adquirir un producto alternativo a las mejores mascarillas ojeras y labios Lidl es que, al ser un artículo muy demandado, la competencia es muy grande lo que a ti, como consumidor, te beneficia enormemente. Los vendedores se esmeran en que su producto destaque entre todos ellos y te ofrecen alternativas a unas mascarillas ojeras y labios Lidl a muy buen precio y con una calidad excelente que podrás tener contigo a golpe de clic, solo necesitas un móvil, un ordenador o una tablet para finalizar la compra.

Rebajas
20 Piezas Colágeno Lip Mask, Máscara De Labios,Hidratantes Mascarillas de Labios, Antienvejecimiento, Exfoliantes, Hidratantes, Aptas para LabiosSecos y Agrietados
  • 👄【Labios secos hidratantes】 El hialuronato de sodio tiene un efecto hidratante y ayuda a solucionar rápidamente el problema de los labios secos. Nuestra mascarilla labial hidrata y nutre los labios para que no se rompan y se sequen. Elimina las células muertas de la piel de los labios, haciendo que los labios sean suaves y agradables.
  • 👄【Líneas de labios borrosas】 Los ingredientes de colágeno hidrolizado pueden aliviar las líneas de labios profundas. Mejora la firmeza y elasticidad, suaviza la piel de los labios y la regeneración natural del colágeno, acelera el rejuvenecimiento de las células y el colágeno, reduce las arrugas alrededor de los labios, rellena las líneas de los labios y crea un resultado hermoso, haciendo que sus labios sean más llenos y sexys.
  • 👄【Repair Damage Lip】 La mascarilla labial Crystal Collagen suaviza y repara los labios, aumenta la resistencia de la piel, resiste el daño del ambiente externo, promueve la regeneración celular y repara las capas profundas de la piel, manteniendo el efecto de salud. Y haz que tus labios sean tiernos como cerezas. Es la mejor solución para rejuvenecer.
  • 👄【Fácil de usar】 La mascarilla labial es más fácil de usar que la mascarilla facial, cada pieza de la mascarilla es para un solo uso, solo aplícala en tu labio, descansa y espera 10-15 minutos, la mascarilla labial saldrá gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel. Aporta nutrientes e hidratación. Hidrata los labios.
20pcs Máscara de Labios Hidratante, 10pcs Parches para debajo de los ojos, Máscara Labial de Noche ADIMANIS Mascarilla para Labios Secos Mascarilla para Ojeras Mascarilla para Labios y Ojos
  • 1.Juego de máscara de labios y máscara de ojos de cristal de colágeno: La cantidad de máscaras de labios de 20pcs es suficiente, que puede ser utilizado por 20 veces para bloquear la humedad de los labios y mantenerlos húmedos en el nuevo día. Mejora las líneas de los labios y los hace más suaves y hermosos. Máscara de ojos 10pcs, se puede utilizar para 10 veces. Esta es la máscara de ojos para las ojeras y la hinchazón, usted puede decir adiós a las líneas finas, arrugas!
  • 2.Eficacia de las máscaras de labios: Carragenina arrugada, cuidado suave, mejorar las líneas de los labios, y hacer que usted tiene labios suaves y hermosos. Rico en hialuronato de sodio, puede suavizar la piel de los labios. Glicerol, reponer la humedad del labio, hacer los labios suaves y húmedos. La máscara de labios para dormir se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche para mejorar los labios secos y deshidratados.
  • 3.Almohadillas de gel para debajo de los ojos: La máscara de ojos que elimina las bolsas de los ojos y la hinchazón le hará parecer más joven, las almohadillas de gel para los ojos son altamente efectivas para el cuidado de la piel que rápidamente le dará a su zona de los ojos hidratación. La máscara de ojos de cristal de colágeno aumenta la circulación de la sangre, mejorando el metabolismo celular, reduciendo así las arrugas, las ojeras y la hinchazón alrededor de sus ojos.
  • 4.Mascarillas labiales para labios secos: Extractos de plantas. La máscara labial hidratante aplicada a los labios cada noche, hará que sus músculos se relajen. Permitir la absorción de los labios puede obtener los mejores resultados, extendiendo el labio y la mejora de la piel alrededor de los labios para crear los labios de color rosa.
  • 5.Consejos de calentamiento y servicio postventa: Siempre se recomienda que primero pruebe detrás de la oreja para ver si usted puede ser alérgico y luego aplicar según el caso. Si usted no está satisfecho y el producto cualquier problema, por favor, póngase en contacto con el vendedor directamente, nos comprometemos a ofrecer el servicio de reenvío o reembolso.
30 Pares/60 Piezas Máscara para Los Ojos De Colágeno,Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras,Bolsas,Patas de Gallo,Sinchazón
  • ★【Valor para el dinero】30 Pares parches ojos reduciendo ojeras, eliminando la hinchazón, antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo.
  • ★【Ingredientes naturales y orgánicos】Esta máscara para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada.Ácido Hialurónico proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos.Colágeno estimula y regenera las células de la piel, restaurará elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo.
  • ★【Antiedad y reducción de círculos oscuros】La mascarilla para ojos de 24K promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir los problemas de la piel como las ojeras, la hinchazón, las líneas finas, las bolsas de ojos, las arrugas, las patas de gallo.
  • ★【Fresco tus ojos】Tendrá una sensación de enfriamiento y sentirá que su piel se reafirma cuando usa la máscara para los ojos, y ayuda a aliviar la hinchazón durante la noche. La mascarilla de ojo de colágeno de hidrata la piel del ojo mientras combate los signos del envejecimiento.
  • ★【Lo que obtiene y la garantía】 60 piezas (30 pares) Máscara de tratamiento de ojos de oro de 24 k y 100% de satisfacción. Si nuestra máscara no funciona, o el paquete está dañado u otros problemas. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Mascarilla De Tratamiento De Colágeno De Oro De 24 Quilates Para Debajo De Los Ojos,Almohadillas De Gel Para Ojeras, Ojos Hinchados, Cuidado De La Piel, Hidratación, 30 pares
  • 【Effect】 la máscara de ojos de colágeno reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y ayuda a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel, reparar la humedad de la piel, y mejorar efectivamente la tensión y la elasticidad de la piel del ojo. El potenciador de colágeno adicional regenera la zona sensible del ojo con efectos antiarrugas
  • 【Ingredientes naturales y orgánicos】 Estos parches de colágeno para los ojos son una combinación de colágeno, ácido hialurónico, glicerina, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada.El colágeno puede estimular, regenerar las células de la piel, reafirmar su piel y reducir las arrugas, ojos hinchados, líneas finas, patas de gallo. El ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera a la piel del contorno de los ojos
  • 【Humedad natural】 La máscara de ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, requiriendo nutrientes y humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno
  • 【Instrucciones】 Aplique las almohadillas para los ojos en la piel del contorno de los ojos después de limpiar el rostro. Retire la mascarilla debajo de los ojos hasta que se absorba por completo, unos 15-20 minutos, masajeando suavemente la piel alrededor de los ojos. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, para hombres y mujeres. * Por favor, haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usarla
  • 【Garantía de calidad 】 Cuchara profesional extra para sujetar las almohadillas de los ojos de Eye Mask. Cómoda y limpia para guardar. Si tiene alguna pregunta sobre la máscara de ojos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverla. Siempre prestamos atención a la experiencia de compra de nuestros clientes
Garnier Skin Active Mascarilla de Tela Contorno de Ojos Anti-Fatiga y Anti-Ojeras con Ácido Hialurónico y Extracto de Naranja
  • Descubre el Efecto Hielo combinado con el poder Energizante de la Vitamina C y la Hidratación que aporta el Ácido Hialurónico
  • Reduce las bolsas, Anti-Ojeras y Efecto Hielo 4ºC
  • Para un mayor efecto refrescante, ¡métela en la nevera!
  • Mantiene la piel hidratada y revitalizada, y una intensa sensación de frescor.
  • Consigue un contorno de ojos visiblemente desfatigado, luminoso y fresco
Kailisen Pack De Mascarillas Hidratantes Antiarrugas Para Ojos Y Labios Con Colágeno De Oro, 5 + 5 Unidades
  • Máscara de colágeno de oro 24k antiarrugas
  • Eliminar Líneas, Labios Secos, Cuidado de la Piel, Anti Arrugas
  • Hidratante, Humectante, Hidratante.
  • Levantamiento, Blanqueamiento, Eliminar Manchas
  • Más firme, más suave, tono, regeneración de la piel, labios más llenos, aspecto brillante
Parches Ojos, Parches Antiarrugas de Sal Marina, Máscara para los Ojos Antiedad con Colágeno, Contorno de Ojos Hidratante, Elimina las Ojeras, Bolsas, Anti Arrugas de Ojos 60Pcs
  • 【INGREDIENTES NATURALES 100% SEGUROS Y EFECTIVOS】 Las parches para los ojos antiedad son ricas en elementos minerales de sal de aguas profundas, gel de aloe vera y una variedad de extractos naturales de plantas, no contienen químicos irritantes y tienen un fragancia suave. Se extrae mediante procesos especiales de extracción, filtración y destilación. El refinamiento anaeróbico durante el proceso de destilación logra la condición ideal, 100% seguros.
  • 【MEJORA DE LOS OJERAS Y BOLSAS】 Las máscara para los ojos de HOPEMATE son ricas en elementos minerales de la sal del mar profundo, tienen una función antioxidante, pueden eliminar la hinchazón y bolsas de ojo, mejorar la pigmentación de melanina, Reduce la carga sobre la piel alrededor de los ojos y ayudar a igualar la piel desigual tono.
  • 【HIDRARANTE & ANTIAGING】 Las parches ojos hidratante son ricas en colágeno, aceleran la regeneración de las células de la piel del ojo, aumentan la circulación sanguínea, promueven el metabolismo de la piel y reducen las arrugas alrededor de los ojos. Contiene ingredientes de áloe, que puede hidratar, alisa y reparar la piel alrededor de los ojos y mejorar efectivamente la tensión y la elasticidad de la piel.
  • 【APTO PARA TODO TIPO DE PIEL】 Es adecuado para pieles mixtas, grasas, secas y sensibles. Las parches para los ojos puede usar para el cuidado diario de los ojos y se enfoca en el envejecimiento de la piel, la flacidez y las arrugas alrededor de los ojos. Tamaño moderado, adecuado para todo tipo de ojos. Adecuado para hombres y mujeres que usan maquillaje a largo plazo, uso excesivo de los ojos, fatiga excesiva, falta de sueño, a menudo quedarse despierto hasta tarde.
  • 【HOPEMATE OFRECE UN SERVICIO 100% SATISFACTIVO】 El conjunto de parches ojos de sal marina contiene 60Pcs máscara para los ojos y viene con un pequeño raspador, que es fácil de quitar, limpiar y almacenar. La parches para los ojos soluble en agua se puede disolver completamente en agua tibia sin dejar impurezas. Si no está satisfecho con los productos HOPEMATE, ¡puede solicitar un reembolso o un servicio de devolución dentro de los 90 días!
Rebajas
Mascara Para Los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón - 30 Pares
  • ★ 【Mascara Para Los Ojos】La mascarilla de tratamiento de ojos con ácido hialurónico que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efecto antiarrugas.
  • ★ 【Antiarrugas & Antienvejecimiento】Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un poderoso ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • ★ 【Humedad Natural】 La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • ★ 【Cómo Utilizar】 Lávese los ojos con agua tibia y séquelos. Quítese la mascarilla y acérquese a la piel alrededor de los ojos. Quítese después de unos 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • ★ 【Múltiples Usos y Adecuados Para Todo Tipo De Piel】Nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar. * *
Mascara Para Los Ojos, Parches Ojos, Anti Edad Para Oje Ras, Eye Mask, Mascarilla hidratante con ácido hialurónico, Antiarrugas, eliminación de bolsas y ojeras, 60 piezas
  • ◆Mejore la opacidad: aclare y aclare, diluya los ojos oscuros, elimine las impurezas acumuladas, elimine las ojeras, resuelva los problemas oculares.
  • ◆Levantamiento y reafirmación: hidratante, hidratante, calmante y secante, restaurando la elasticidad de la piel, quitando bolsas debajo de los ojos para que sus ojos se vean más radiantes que nunca.
  • ◆Ojos calmantes: alivia la fatiga ocular, la hidratación profunda, refresca el área de los ojos, cuida los ojos y los hace llorosos.
  • ◆FÁCIL DE USAR: después de limpiar su cara, saque la máscara para ojos y aplíquela sobre la piel alrededor de los ojos. Espere de 15 a 20 minutos para que se absorba completamente. Retire la máscara para los ojos, masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • ◆ATENCIÓN: Adecuado para todo tipo de piel, solo para uso externo, evite el contacto directo con los ojos, si tiene problemas con la piel, no lo use, mantenga el alcance de los niños.
Rebajas
Mascara Para Los Ojos 60PCS Parches Ojos con Colágeno y Ácido Hialurónico, para las Arrugas, Ojeras, Bolsas de los Ojos y la Hinchazón, Hidratante, Anti Edad
  • ☻ Mascarilla para ojos de ácido hialurónico, que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, retiene la humedad, previene el antienvejecimiento y alisa las esquinas, activa la regeneración celular, promueve el metabolismo de la piel y repara la humedad de la piel, reafirma eficazmente la piel y la elasticidad de los ojos.
  • ☻ La mascarilla para ojos de ácido hialurónico altamente hidratante puede hidratar, instantáneamente la piel alrededor de los ojos con ácido hialurónico fuerte. Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, refresca e hidrata el ácido hialurónico y el colágeno.
  • ☻ El parche ocular antienvejecimiento puede humectar, rellenar e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos. Promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando eficazmente la tensión y elasticidad de la piel del ojo y aumentando la mejora del tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, la almohadilla para ojos de océano azul puede reducir las ojeras, eliminar la hinchazón y mantener la humedad.
  • ☻ Varios usos: Mascarilla de colágeno para ojos y cara utilizada para pieles mixtas, pieles grasas, pieles secas, incluidas pieles sensibles. No solo es adecuado para la piel del contorno de ojos, sino también para decretar, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente.
  • ☻ La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición de los ojos. 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
Máscara de Gel para Ojos – Antifaz de Gel Frío que Alivia Migrañas, Senos Nasales y Dolores de Cabeza - Hangover Mask – Máscara de Gel para Ojos Hinchados y Ojeras – Máscara Relajante de Frío y Calor
  • ✅ USOS - Nuestra máscara de gel para los ojos sirve como tratamiento frío o caliente para ayudar a aliviar dolores de cabeza, migrañas o resacas. Ayuda a reducir ojos hinchados e irritados por alergias y las ojeras, y a tratar ojos cansados y secos. Nuestra mascarilla de gel frío alivia la congestión de senos nasales, blefaritis, hematomas o incluso las molestias después de una cirugía ocular. También tiene beneficios terapéuticos, ayuda a dormir y a reducir el estrés.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - ❄ Para usar el antifaz de gel para ojos en frío, refrigéralo durante al menos 1 hora antes de usarla. 🔥 Para usarlo como compresa de calor, caliéntalo en el microondas durante un máximo de 10 segundos. Nuestra mascarilla fría de cara es de talla única, y sirve para hombres y mujeres. Simplemente ajusta las correas a tu comodidad. Cuando esté ajustada, recuéstate, relájate y deja que comprima tu rostro para iniciar el tratamiento.
  • ✅ ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Diseñadas con tecnología de gel avanzada, nuestras mascaras de frío utilizan la terapia de temperatura para aliviar el dolor. A diferencia de otras mascarillas, nuestra máscara de gel frio contiene más gel, por lo que permanece fría o caliente más tiempo (hasta 30 minutos). Hecha de un material suave y sin látex, se adapta fácilmente a cualquier rostro. Su gran tamaño permite mayor contacto con los ojos, mejillas, frente, nariz y sienes. Incluye estuche de viaje.
  • ✅ ¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS? - Nuestra mascara de gel frio para ojos reutilizable está diseñada para brindar comodidad y efectividad. Hemos dedicado años de trabajo para diseñar y actualizar la mascarilla facial de gel frio gracias a comentarios de miles de clientes en todo el mundo. Nuestro antifaz antiojeras está totalmente aprobado por la FDA y se fabrica bajo un estricto control de calidad para que podamos darte un producto sanitario seguro y estéril.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO - Nos esforzamos constantemente por ofrecer un excelente servicio al cliente y estamos seguros de que te encantará la mascarilla de gel frio para cara Hangover Mask tanto como a nosotros. Pero si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro producto, 💰 ofrecemos una garantía de devolución del 100 % del dinero💰.
Rebajas
2 x Máscara de Labios, 40Pcs Mascarilla para los Labios, 2 Cajas de Parches Labiales Hidratantes Nutritivos, Almohadillas Labiales Hidratantes para Antiarrugas, Antienvejecimiento Hidrata los Labios
  • 【Los Labios No Están Secos】Con la edad, la piel de los labios se vuelve seca y más delgada. YUYTE Mascarillas Labios puede hidratar y nutrir tus labios sin agrietarse ni resecar. Elimina las células muertas de los labios, hace que tus labios sean suaves y hermosos, y te hace sentir más seguro y enérgico cuando sales o trabajas.
  • 【Reduce las Arrugas de Los Labios】Nuestra Máscara de Labios es rica en colágeno hidrolizado, que se utiliza para suavizar las arrugas profundas de los labios, mejorar la firmeza y elasticidad, acelerar la regeneración celular y del colágeno, reducir las arrugas de los labios y rellenar los labios, creando un efecto maravilloso. labios más regordetes y sexys.
  • 【Use una Mascarilla de Labios de Gel de Colágeno Segura】Los exfoliantes o exfoliantes de labios pueden ser dañinos para sus labios. Nuestra Mascarilla para los Labios es apta para todo tipo de pieles y utiliza extracto de cereza natural, suave y no irritante, apto para uso diario y que mantiene efectos saludables. Suaviza tus labios como cerezas. YUYTE Máscara de Labios es una de las mejores soluciones anti-envejecimiento de labios.
  • 【Lindo Maquillaje de Labios】Cuando tus labios estén sanos, será más fácil aplicar lápiz labial, delineador de labios y brillo de labios. Cuando tenga los labios rellenados de forma natural y utilice sus productos labiales favoritos para mejorar el efecto, no necesitará rellenos de labios. Cada pieza de Parches Labiales Hidratantes Nutritivos es de un solo uso, aplicar en los labios y dejar actuar durante 10-15 minutos.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】En el último año, nuestra máscara de labios recibió un 98% de elogios. Cada vez más personas eligen nuestra mascarilla labial como primera opción para nutrir sus labios. Creemos que obtendrá una experiencia de compra satisfactoria, ¡tenga la seguridad de comprar!
Mascarilla Peel-Off Labios & Contorno de Ojos con Colágeno Marino. Anti Fatiga, Antiarrugas y Antiedad. Efecto Refrescante, Hidratante & Calmante. Desinflama las bolsas de los ojos y ojeras - 200 g
  • 💁 MASCARILLA PEEL OFF - Mascarillas faciales con efecto antiarrugas que tienen propiedades hidratante y purificante elaboradas a base de ingredientes 100% naturales para un perfecto cuidado de la piel.
  • 💁 REDUCE OJERAS - Elimina la hinchazón de los ojos, reduce las patas de gallo, desinflama las bolsas y elimina las ojeras, devolviendo brillo a la mirada.
  • 💁 MASCARILLA ANTIEDAD - Colageno facial que promueve la circulación sanguínea alrededor de los ojos y labios. Actúa como un rejuvenecedor facial estimulando la zona y aportando elasticidad a la piel.
  • 💁 ANTI FATIGA - La máscara para los ojos proporciona un efecto refrescante y calmante. La esencia de rosa ayuda a aliviar el estrés.
  • 💁 INGREDIENTES NATURALES - Algas Marinas, Colágeno, Esencia de Rosas. Reduce las imperfecciones de la piel y promueve un tono uniforme.
Mascarilla para tratamiento debajo de los ojos de oro de 24 quilates - 30 pares de parches para los ojos para ojeras, antiarrugas, almohadillas de gel de colágeno para los ojos
  • 【EFECTO】 La máscara de ojos de colágeno dorado reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel, reparar la humedad de la piel y mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos . Un refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efectos antiarrugas.
  • 【ANTIARRUGAS Y ANTIEDAD】 Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un poderoso ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • 【HUMEDAD NATURAL】 La máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • 【Ingredientes naturales y orgánicos】 Estos parches de colágeno para los ojos son una combinación de colágeno, ácido hialurónico, glicerina, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada. El colágeno puede estimular, regenerar las células de la piel, reafirmar la piel y reducir arrugas, ojos hinchados, finelines, patas de gallo. El ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera a la piel alrededor de los ojos.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Aplique las almohadillas para los ojos en la piel alrededor de la parte inferior de los ojos después de limpiar su cara. Retire la máscara debajo de los ojos hasta que se absorba por completo aproximadamente 15 ~ 20 minutos, masajee suavemente la piel alrededor de los ojos. Si nuestra máscara debajo de los ojos no funciona, o el paquete está dañado y otros problemas, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la mejor solución.
Máscara para los ojos, 30 Pares Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón
  • ★ Mascarilla de tratamiento para ojos de oro de 24 quilates ayuda a disminuir las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos. Estos ayudan a iluminar, hidratar, reafirmar y reducir la apariencia de líneas finas.
  • ★ Máscara de ojos de colágeno para los ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con el poderoso ácido hialurónico, ingredientes que brindan brillo, firmeza, suavidad, luminosidad y volumen a los ojos en tan solo 20 minutos.
  • ★ Los parches para ojos ayudan a activar la regeneración celular, promueven el metabolismo de la piel, reparan la humedad de la piel y mejoran eficazmente la tensión y la elasticidad de la piel de los ojos. Un refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efectos antiarrugas.
  • ★ La máscara de tratamiento para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, glicerina, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa y agua desionizada. El ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera a la piel alrededor de los ojos.
  • ★ Calme sus ojos cansados: no es necesario guardar los parches debajo de los ojos en el refrigerador, pero la temperatura fría puede mejorar el resultado porque deja una sensación refrescante y puede ayudar a reducir aún más la hinchazón y eliminar las ojeras.
Esdor Mascarilla Express Ojos y Labios con Castaño de Ins y Esferas Difuminadoras, 30 Mililitros
  • ingredientes: castaño de indias, esferas difuminadoras, sacáridos, agua de uva, aceite de oliva arbequina
  • 95% ingredientes de origen natural.
  • mejora la apariencia de las ojeras en el 85% de las mujeres; mejora la apariencia de bolsas en el 80% de las mujeres
  • producto de alta calidad
Pilaten Pack De Mascarillas Labiales Nutritivas, Mascarilla Para Labios Lip Mask, color Rosa, 8 Unidad
  • CONTENIDO: Este pack contiene 8 mascarillas labiales nutritivas de la marca Pilaten.
  • REPARA LABIOS SECOS: Esta mascarilla labial repara los labios secos y agrietados, además de tener protección UV.
  • FÓRMULA ENRIQUECIDA: Esta nueva fórmula esta enriquecida con colágeno, aloe vera y fresa.
  • MODO DE USO: Limpie los labios con agua. Coloque la mascarilla en los labios y déjela actuar durante 10-15 minutos. Retírela y masajee los labios suavemente con el resto de producto.
  • CONTENIDO MASCARILLAS: Cada mascarilla contiene 7 gramos de producto.
  • Nombre de la fragancia: Aloe Vera. Tipo de piel: Todos los tipos
Máscara de Ojos de Colágeno en Gel en Polvo de Oro de 24 Quilates de Cristal 25 pares, Antienvejecimiento y Arrugas, Hidratante, para Quitar Bolsas de Ojos, Ojeras, Ojos Hinchados
  • 【Mascarillas para Ojos Hinchados】El oro de 24 quilates se usa ampliamente como un ingrediente de lujo y prestigio para el tratamiento de la piel en los mejores spas de todo el mundo. El oro activo de 24k tiene la capacidad de expulsar toxinas dañinas e hidratar significativamente la piel, aumentando la circulación sanguínea, mejorando el metabolismo celular, reduciendo así las arrugas, las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, y agregando brillo a la piel apagada
  • 【Mascarillas para Los Ojos para las Ojeras】El colágeno puede acelerar el metabolismo celular y renovar, estimular y regenerar las células de la piel, restaurando así la elasticidad y firmeza de la piel y reduciendo las arrugas, ojos hinchados, líneas finas, patas de gallo, bolsas de ojos y ojeras
  • 【Mascarilla para Ojos Secos】El ácido hialurónico es conocido por su profunda función de hidratación. El ácido hialurónico proporciona una hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos. Las mascarillas para ojos IFUDOIT Gold han obtenido y agregado una solución de ácido hialurónico de alta gama en la fórmula
  • 【Fácil de Absorber】Con colágeno vegetal de alta densidad y tecnología de liberación de mascarilla transparente, la piel absorbe rápidamente los ingredientes, proporcionando los nutrientes y la humedad necesarios. La mascarilla se adelgazará después de su uso
  • 【Cómodo Tratamiento para los Ojos】Las máscaras debajo de los ojos se adaptan perfectamente a todas las formas y tamaños de ojos, no se resbalan, se adhieren a la piel de forma agradable pero no dura; el empaque individual de 25 piezas le permite usarlo en cualquier lugar convenientemente, como viajar o después de mucho tiempo de trabajo
6 pares de parches de colágeno para los ojos y 6 mascarillas de colágeno de cristal, mascarillas para los labios y debajo de los ojos, humectantes, antiarrugas, nutritivas e hidratantes (dorado)
  • La máscara de colágeno puede aliviar eficazmente la fatiga crónica y disminuye la formación de líneas finas, arrugas, líneas de patas de gallo alrededor del área de los ojos y los labios.
  • Te ayuda a expulsar toxinas nocivas, hidrata significativamente tu piel, aumenta la circulación sanguínea, mejora el metabolismo celular.
  • ·Ingredientes clave: colágeno, ácido hialurónico, glicerina, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada.
  • Nuestras máscaras de ojos de colágeno son adecuadas para hombres y mujeres, así como para todo tipo de piel.
  • Fácil de usar: aplica el lado humedecido a la piel recién limpia y seca. Dejar actuar 15-20 minutos. Retira la máscara y masajea ligeramente el suero restante sobre la piel.
Máscara De Labios, Colágeno Lip Mask, Hidratantes Mascarillas de Labios, Antienvejecimiento, Exfoliantes, Hidratantes, Aptas para LabiosSecos y Agrietados - 20 Piezas
  • 【Labios secos hidratantes】 El hialuronato de sodio tiene un efecto hidratante y ayuda a solucionar rápidamente el problema de los labios secos. Nuestra mascarilla para labios hidrata y nutre los labios para que no se rompan y se sequen. Elimina las células muertas de la piel de los labios, haciendo que los labios sean suaves y buenos. Haz que luzcas más segura y enérgica cuando salgas o trabajes.
  • 【Líneas de labios difuminadas】 Los ingredientes de colágeno hidrolizado pueden aliviar las líneas de labios profundas. Mejora la firmeza y la elasticidad, suaviza la piel de los labios y la regeneración natural del colágeno, acelera el rejuvenecimiento de las células y el colágeno, lo que reduce las arrugas alrededor de los labios, rellena las líneas de los labios y crea un resultado hermoso, hace que tus labios sean más llenos y sexys.
  • 【Repair Damage Lip】 La mascarilla de labios Crystal Collagen suaviza y repara tus labios, aumenta la resistencia de la piel, resiste los daños del ambiente externo, promueve la regeneración celular y repara en capas profundas de la piel, manteniendo el efecto de salud. Y haz que tus labios sean tiernos como cerezas. Es la mejor solución para rejuvenecer.
  • 【Seguro y suave】 Adopte la esencia de extracto de fruta natural, suave y sin estimulación. Sin efectos secundarios, la piel no está dañada. Textura clara y fina que enrojece y brilla tus labios. ¡Esta suave mascarilla labial no irrita y es fácil de usar!
  • 【Fácil de usar】 La mascarilla labial es más fácil de usar que la mascarilla facial, cada pieza de mascarilla es para un solo uso, solo aplícala en tu labio, descansa y espera 10-15 minutos, la mascarilla labial saldrá gradualmente debajo temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel. Aporta nutrientes e hidratación para reducir las arrugas y suavizar la piel.
Eye Eyes Under Replenishment Green Golden Bag Eye es Patch Circle Dark Eye - Antifaz para ojos Puffy Circles de algas y mascarillas, antienvejecimiento, juego de cepillos
  • Edema y ojeras: nuestro parche para ojos es un producto eficaz para el cuidado de los ojos, el envejecimiento de la piel, las arrugas planas y las líneas finas, puede resistir rápidamente las ojeras, elimina el edema y acelera las células y el colágeno.
  • Fórmula totalmente natural y totalmente natural: nuestro parche para los ojos de oro de 24 quilates y el antifaz de té verde utiliza solo colágeno vegetal, vitamina C, aceite de rosa y ácido hialurónico, una mezcla de ácido hialurónico, que penetra rápidamente en la capa base y repara la piel de los ojos profunda. Es 100% seguro y no tiene ninguna. Prepara estas mascarillas de ojos sin perfume, compactas e hidratantes debajo del parche
  • Adecuado para hombres y mujeres: nuestro parche para ojos puede despertar los ojos de manera evidente y brillar. Es ideal después de noches para eliminar los ojos de panda o edemas de grandes actividades.
  • Función: llena la piel de los ojos, llena de agua e hidrata. Reduce y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Hidratante e hidratante: el ácido hialurónico en estas almohadillas para los ojos ayuda a hidratar e hidratar la piel y proporciona un efecto duradero. Después de 1 – 2 semanas de aplicación, verás que tu piel está completamente nueva y llena de agua. Muestre a un chico.
Eye Eyes Under Replenishment Green Golden Bag Eye es Patch Circle Dark Eye - Antifaz para ojos Puffy Circles de algas y mascarillas, antienvejecimiento, juego de cepillos
  • Edema y ojeras: nuestro parche para ojos es un producto eficaz para el cuidado de los ojos, el envejecimiento de la piel, las arrugas planas y las líneas finas, puede resistir rápidamente las ojeras, elimina el edema y acelera las células y el colágeno.
  • Fórmula totalmente natural y totalmente natural: nuestro parche para los ojos de oro de 24 quilates y el antifaz de té verde utiliza solo colágeno vegetal, vitamina C, aceite de rosa y ácido hialurónico, una mezcla de ácido hialurónico, que penetra rápidamente en la capa base y repara la piel de los ojos profunda. Es 100% seguro y no tiene ninguna. Prepara estas mascarillas de ojos sin perfume, compactas e hidratantes debajo del parche
  • Adecuado para hombres y mujeres: nuestro parche para ojos puede despertar los ojos de manera evidente y brillar. Es ideal después de noches para eliminar los ojos de panda o edemas de grandes actividades.
  • Función: llena la piel de los ojos, llena de agua e hidrata. Reduce y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Hidratante e hidratante: el ácido hialurónico en estas almohadillas para los ojos ayuda a hidratar e hidratar la piel y proporciona un efecto duradero. Después de 1 – 2 semanas de aplicación, verás que tu piel está completamente nueva y llena de agua. Muestre a un chico.
Aceite de Ricino Puro 250 ml | Aceite de Ricino Orgánico 100% Natural, ECOLÓGICO y Prensado en Frío | Aceite de Ricino para Pestañas, Cejas, Cuerpo, Cabello, Barba, Uñas | Vegano Cruelty Free
  • 💯 100% NATURAL Y ECOLÓGICO – no contiene colorantes, ni aromas sintéticos ni conservantes. 100% natural y vegano.
  • ✅ SIN PARABENES NI PRODUCTOS TOXICOS - fabricado en España bajo estrictas normas de calidad ISO9001 e ISO 22716. CRUELTY FREE
  • ✅ NUTRE Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO | Pestañas más gruesas, cabello largo y brillante, barba suave y uñas fuertes.
  • 🛀 MULTIFUNCIONAL, ECONÓMICO Y EFICIENTE | Mascarilla para el crecimiento del cabello, anti-picazón del cuero cabelludo, contorno de ojos, tratamiento para el endurecimiento de las uñas quebradizas, tratamiento nutritivo que favorece la cicatrización después del afeitado y depilación, anti-estrías.
  • ★RICO EN OMEGA 6, OMEGA 9 Y ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: El aceite de ricino es rico en ácidos grasos esenciales no saturados, como el omega 6 y el omega 9. Tiene un alto contenido en ácido ricinoleico, un excepcional ácido graso responsable de la mayoría de efectos beneficiosos para el cuerpo que tiene el aceite de ricino. Estos ácidos grasos no se encuentran en altas concentraciones en muchos otros productos naturales.
Navaris Bolsas frías para ojos - Set de 4x compresa de gel para aplicar calor frío - Compresas para ojeras con diferentes formas - Diseño de nubes
  • EN FRÍO: Las almohadillas son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y relajación. Para un efecto refrescante, ponlas en el congelador o frigorífico hasta que alcancen la temperatura deseada. Luego colócalas sobre tus ojos y disfruta.
  • TAMBIÉN EN CALIENTE: Sumerge las almohadillas en agua cálida o caliéntalas en el microondas durante unos 10 segundos en un recipiente con agua. Asegúrate de que el gel en el interior esté uniformemente distribuido.
  • ENVÍO: Recibirás 2x bolsa de gel con forma de medialuna de 7,5 x 3 cm y 2x bolsa de gel redonda con un diámetro de 6,5 cm. Recomendamos verificar la temperatura antes de que las compresas entren en contacto con la cara.
  • LINDO DISEÑO: Los pads vienen con un simpático diseño de nubes y tienen diferentes formas.
  • ERGONÓMICAS: Las almohadillas redondas están diseñadas para cubrir toda la cuenca del ojo. Mientras que las almohadillas de medialuna son especiales para la zona de las ojeras.
Nuanchu 16 Piezas 1 Set Parches Antiarrugas Faciales Tiras Triangulares para Suavizar Eliminar Arrugas Parches Reutilizables para Reducción de Arrugas Tiras Adhesivas Claras de Silicona
  • Satisfaga sus diversas necesidades: recibirá un conjunto de parches antiarrugas faciales que incluyen 16 piezas de parches oculares reutilizables en forma de triángulo para suavizar suavemente las arrugas de los ojos, la boca, la frente y más lugares
  • Fiable y cómodo: los parches para reducción de arrugas están hechos de silicona de calidad, cuidan tu delicada piel, son lavables y reutilizables, puedes limpiarlos para reutilizarlos con agua jabonosa suave, ahorrando tiempo y energía
  • Haga que su piel sea suave: los parches antiarrugas para la cara son suaves y livianos, pueden estabilizar la condición de la piel, levantar y tensar la piel hasta cierto punto, adecuados para relajarse y dormir, haciendo que su piel se mantenga en buenas condiciones
  • Sugerencias de uso: antes de usar, asegúrese de que su piel no tenga humectante, protector solar o sudor, durante el uso, aplique tiras para eliminar arrugas en la piel y presione uniformemente para que tengan una buena adherencia, suavidad y flexibilidad
  • Fácil de almacenar y transportar: estos parches antiarrugas en la frente son fáciles de transportar, por lo que puede mejorar constantemente su piel durante los viajes de negocios y viajes, y puede tener una buena condición de la piel en la mayoría de los casos
Rebajas
11 Piezas Parches Faciales Antiarrugas de Silicona Pegatina Reutilizable de Frente de Cara Almohadillas Antiarrugas Transparentes para Cuidado de Piel Arrugas de Ojos de Mujeres y Niñas
  • Satisface tus múltiples necesidades de uso: recibirás 1 juego de parches faciales antiarrugas de silicona para la cara, que incluye 11 almohadillas de diferentes estilos y tamaños, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades de cuidado de la piel
  • Suave y lavable: los parches faciales reutilizables para las arrugas están hechos de material de silicona de calidad, estable y suave, cómodo para su delicada piel; Diseño lavable, se puede lavar con agua jabonosa suave y volver a aplicar 15-20 veces
  • Sugerencias de uso: antes de aplicar, asegúrese de que su piel no tenga humectante, protector solar o sudor, durante el uso, luego coloque los parches para arrugas faciales en su piel y presiónelos uniformemente para obtener una buena adherencia, suave y flexible para usar
  • Haga que la piel sea más suave: las pegatinas de cara antiarrugas pueden adaptarse bien a su cara, son livianos y suaves para la piel, pueden estabilizar el estado de la piel y desempeñar un papel de levantamiento y tensado, adecuados para relajarse y dormir
  • Fácil de almacenar y transportar: estas almohadillas antiarrugas de silicona para la frente con arrugas son fáciles de transportar, le permiten seguir levantando la piel durante su viaje de negocios y viajes, le permiten tener una buena condición de la piel en la mayoría de las ocasiones
Seaweed Tightening Eye Mask 60pcs, Collagen Eye Mask Sea Minerals, Anti-Wrinkle Hydrating Eye Patches, for Dark Circles, Anti Wrinkle, Fine Lines, Wrinkles
  • [Máscara de ojos de ajuste de algas marinas] Máscara de ojos de algas marinas Eficaz para reducir las ojeras, las líneas finas, las arrugas y las bolsas de los ojos, la máscara de tratamiento de ojos de larga duración instantánea energizante humectante e hidrata la zona de los ojos, restaura la elasticidad, la piel firme y los ojos brillan nuevamente.
  • [Anti-Ojeras] parches de máscara de colágeno para los ojos Promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga ocular, reduce las arrugas y los ojos hinchados, mejora las ojeras, ilumina y unifica el tono de la piel en el área debajo de los ojos.
  • [Fuerte antiarrugas]: la mascarilla para ojos con algas marinas se absorbe fácilmente, lo que es bueno para nutrir el área de los ojos. Ayuda a reducir las arrugas, suaviza los ojos y da forma al colágeno para que la piel sea más elástica y luzca más joven y saludable.
  • [Salud natural] La máscara para ojos que aprieta las algas marinas contiene una variedad de extractos de plantas, máscara para ojos, máscara para ojos de colágeno, almohadillas de gel para ojos, té verde, máscara natural para ojos ojeras e hinchazón, tiene la función de hidratar y eliminar la línea de secado.
  • [Multipropósito y apto para todo tipo de pieles] Pégalo donde necesites para iluminar o aclarar las líneas, aclarar las líneas de la frente, aclarar las ojeras debajo de los ojos, aclarar las líneas nasolabiales, no irritar ni obstruir los poros y son seguros para toda la piel. tipos
WENLIANG Seaweed Tightening Eye Mask, Seaweed Eye Mask, Hydrating Eye Patches, Under Eye Patches with Collagen For Anti Wrinkle,Eye Gel Pads For Puffiness, Wrinkles, Dark Circles
  • [Máscara de ojos de ajuste de algas marinas] máscara de ojos de algas marinas Eficaz para reducir las ojeras, las líneas finas, las arrugas y las bolsas de los ojos, la máscara de tratamiento de ojos de larga duración instantánea energizante humectante e hidrata la zona de los ojos, restaura la elasticidad, la piel firme y los ojos brillan nuevamente.
  • [Anti-Ojeras] parches de máscara de colágeno para los ojos Promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga ocular, reduce las arrugas y los ojos hinchados, mejora las ojeras, ilumina y unifica el tono de la piel en el área debajo de los ojos.
  • [Fuerte antiarrugas]: la mascarilla para ojos con algas marinas se absorbe fácilmente, lo que es bueno para nutrir el área de los ojos. Ayuda a reducir las arrugas, suaviza los ojos y da forma al colágeno para que la piel sea más elástica y luzca más joven y saludable.
  • [Salud natural] La máscara para ojos que aprieta las algas marinas contiene una variedad de extractos de plantas, máscara para ojos, máscara para ojos de colágeno, almohadillas de gel para ojos, té verde, máscara natural para ojos ojeras e hinchazón, tiene la función de hidratar y eliminar la línea de secado.
  • [Multipropósito y apto para todo tipo de pieles] Pégalo donde necesites para iluminar o aclarar las líneas, aclarar las líneas de la frente, aclarar las ojeras debajo de los ojos, aclarar las líneas nasolabiales, no irritar ni obstruir los poros y son seguros para toda la piel. tipos
Hovaa Seaweed Tightening Eye Mask, Anti-Wrinkle Hydrating Eye Patches, Collagen Eye Mask, Eye Treatment Mask,Eye Gel Pads for Puffiness, Wrinkles, Dark Circles
  • [Máscara de ojos de ajuste de algas marinas] máscara de ojos de algas marinas Eficaz para reducir las ojeras, las líneas finas, las arrugas y las bolsas de los ojos, la máscara de tratamiento de ojos de larga duración instantánea energizante humectante e hidrata la zona de los ojos, restaura la elasticidad, la piel firme y los ojos brillan nuevamente.
  • [Anti-Ojeras] parches de máscara de colágeno para los ojos Promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga ocular, reduce las arrugas y los ojos hinchados, mejora las ojeras, ilumina y unifica el tono de la piel en el área debajo de los ojos.
  • [Fuerte antiarrugas]: la mascarilla para ojos con algas marinas se absorbe fácilmente, lo que es bueno para nutrir el área de los ojos. Ayuda a reducir las arrugas, suaviza los ojos y da forma al colágeno para que la piel sea más elástica y luzca más joven y saludable.
  • [Salud natural] La máscara para ojos que aprieta las algas marinas contiene una variedad de extractos de plantas, máscara para ojos, máscara para ojos de colágeno, almohadillas de gel para ojos, té verde, máscara natural para ojos ojeras e hinchazón, tiene la función de hidratar y eliminar la línea de secado.
  • [Multipropósito y apto para todo tipo de pieles] Pégalo donde necesites para iluminar o aclarar las líneas, aclarar las líneas de la frente, aclarar las ojeras debajo de los ojos, aclarar las líneas nasolabiales, no irritar ni obstruir los poros y son seguros para toda la piel. tipos
Eveellyn 30 Pares de Parches Ojos Bolsas y Ojeras, Parches Ojos, e Mascarillas Para Ojos Hinchados, Ojeras, Bolsas Para los Ojos, Mejora las Líneas y las Arrugas, Mascarilla Ojeras
  • Ingredientes naturales y orgánicos: Eveellyn el parche debajo del ojo es una combinación de extracto de aloe vera, además de glicerina, sorbitol, extracto de grano de avena, proteína de trigo hidrolizada, colágeno hidrolizado, niacinamida, hialuronato de sodio. Los ingredientes botánicos pueden reducir eficazmente la hinchazón, aliviar la sequedad, suavizar las líneas de los ojos y aclarar las ojeras. El hialuronato de sodio tiene propiedades reparadoras y antiarrugas
  • Antienvejecimiento y reducción de las ojeras: Eveellyn la máscara para los ojos promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir los problemas de la piel de los ojos como las ojeras, la hinchazón, las líneas finas, las bolsas de los ojos y las arrugas. Nuestras almohadillas para los ojos también son adecuadas para usar en todas las partes de la cara, eliminan la frente, el mentón, las arrugas de la cara
  • Se absorbe rápidamente y funciona bien: Nuestra máscara debajo de los ojos Con colágeno vegetal de alta densidad y tecnología de liberación de máscara, forma un espacio cerrado localmente alrededor del ojo. Los ingredientes de la mascarilla para el tratamiento de los ojos son rápidamente absorbidos por la piel, proporcionando los nutrientes y la humedad necesarios. la máscara para los ojos se volverá más delgada después de su uso
  • Fácil de aplicar: Limpia tus ojos con agua tibia y seca. Retire la máscara de ojos con el raspador y acérquese a la piel alrededor de los ojos, los parches para los ojos están diseñados ergonómicamente para adaptarse a las curvas de los ojos de la mayoría de las personas. Mantener unos 15-20 minutos. Retire la máscara para los ojos y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos, QApara acelerar aún más la absorción
  • Seguro para todos los tipos de piel: Parches oculares 100% naturales, suaves y no irritantes. Adecuado para uso profesional y uso doméstico, apto para todo tipo de pieles y todas las edades, hombres y mujeres. La máscara de ojos no contiene parabenos, alcohol o colorantes, amigable para pieles sensibles. Nota: solo para uso externo, evite el contacto directo con los ojos
Faffooz 16 piezas Parches Faciales Antiarrugas Faciales Para Alisar Arrugas Facial Patches Almohadillas para las arrugas de la cara tiras para las arrugas de los ojos
  • Suaviza eficazmente las arrugas: las almohadillas faciales antiarrugas 16 en 1 pueden eliminar eficazmente las arrugas en varias partes de la cara, ya sean arrugas en los ojos, arrugas en la frente o arrugas causadas por dormir o el sol, este parche para eliminar arrugas puede ser muy bueno Suaviza y reduce las arrugas
  • Uso multidireccional: 16 tipos de parches de eliminación de arrugas faciales, cada uno diseñado de acuerdo con la ergonomía, pueden adaptarse perfectamente a la piel en todas las direcciones de la cara, lo que permite que su piel absorba y retenga la humedad, y mantiene la piel húmeda y suave.
  • Seguro y cómodo de usar: las almohadillas faciales antiarrugas están hechas de material de silicona suave, que se adapta bien a la piel, es liviano y transpirable, y puede hacer que la piel sea más firme y suave con un uso prolongado.
  • Reutilizable: el material de silicona de seguridad utilizado se puede reutilizar más de 15-20 veces. Después de cada uso, lávelo con agua y séquelo naturalmente, y luego guárdelo en una bolsa de embalaje.
  • Cómodo de usar: puede usar el parche antiarrugas cuando esté descansando o durmiendo sin ninguna molestia o irritación. Puede reparar las arrugas de tu piel mientras duermes
ByYourRules Mascarilla Labios Noche Vegana con Vitaminas C y E - Mascarillas para Labios, Tratamiento Nocturno Lip Mask - Hidratante Labios, Bálsamo Reparador 100% Natural - Hidratacion Labios, 20gr
  • 👄 MASCARA LABIOS: Nuestra mascarilla hidratante de labios de BYR es un producto eficaz para el cuidado de los labios que actúa durante la noche para nutrirlos e hidratarlos. La mascarilla funciona como un balsamo labios hidratante para ayudar a combatir la sequedad de los labios y darles brillo
  • 👄 MÁXIMA HIDRATACIÓN: Rica en aceites naturales y vitamina C y E, nuestra mascarilla de labios nocturna proporciona una hidratación intensa y natural para la piel de los labios. Actuando como un bálsamo labial hidratante, este tratamiento labios envuelve los labios para una óptima hidratación
  • 👄 EFECTO ANTI EDAD: La mascarilla labial nutritiva enriquecida con cuarzo rosa, vitamina E y antioxidantes actúa como un tratamiento antiedad que reduce las líneas de expresión, repara los labios secos y restaura la elasticidad. Mantenga sus labios sanos, jóvenes y brillantes
  • 👄 FÓRMULA NATURAL: A diferencia de otras mascarillas labios, nuestra mascarilla para los labios ha sido formulada solamente con ingredientes y activos naturales. Esta mascara de labios deja tus labios suaves a la vez que deja un aroma delicado y afrutado, y es eficaz en todo tipo de pieles
  • 👄 HECHO EN ALEMANIA: Este producto para el cuidado de los labios está fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para conseguir productos de alta calidad con ingredientes cuidadosamente seleccionados
20pcs Máscara de Labios Hidratante, 10pcs Parches para debajo de los ojos, Máscara Labial de Noche ADIMANIS Mascarilla para Labios Secos Mascarilla para Ojeras Mascarilla para Labios y Ojos
  • 1.Juego de máscara de labios y máscara de ojos de cristal de colágeno: La cantidad de máscaras de labios de 20pcs es suficiente, que puede ser utilizado por 20 veces para bloquear la humedad de los labios y mantenerlos húmedos en el nuevo día. Mejora las líneas de los labios y los hace más suaves y hermosos. Máscara de ojos 10pcs, se puede utilizar para 10 veces. Esta es la máscara de ojos para las ojeras y la hinchazón, usted puede decir adiós a las líneas finas, arrugas!
  • 2.Eficacia de las máscaras de labios: Carragenina arrugada, cuidado suave, mejorar las líneas de los labios, y hacer que usted tiene labios suaves y hermosos. Rico en hialuronato de sodio, puede suavizar la piel de los labios. Glicerol, reponer la humedad del labio, hacer los labios suaves y húmedos. La máscara de labios para dormir se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche para mejorar los labios secos y deshidratados.
  • 3.Almohadillas de gel para debajo de los ojos: La máscara de ojos que elimina las bolsas de los ojos y la hinchazón le hará parecer más joven, las almohadillas de gel para los ojos son altamente efectivas para el cuidado de la piel que rápidamente le dará a su zona de los ojos hidratación. La máscara de ojos de cristal de colágeno aumenta la circulación de la sangre, mejorando el metabolismo celular, reduciendo así las arrugas, las ojeras y la hinchazón alrededor de sus ojos.
  • 4.Mascarillas labiales para labios secos: Extractos de plantas. La máscara labial hidratante aplicada a los labios cada noche, hará que sus músculos se relajen. Permitir la absorción de los labios puede obtener los mejores resultados, extendiendo el labio y la mejora de la piel alrededor de los labios para crear los labios de color rosa.
  • 5.Consejos de calentamiento y servicio postventa: Siempre se recomienda que primero pruebe detrás de la oreja para ver si usted puede ser alérgico y luego aplicar según el caso. Si usted no está satisfecho y el producto cualquier problema, por favor, póngase en contacto con el vendedor directamente, nos comprometemos a ofrecer el servicio de reenvío o reembolso.
BeaFota 20 Pares Máscara para Los Ojos De Colágeno 24K, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras, Bolsas, Patas de Gallo
  • Luzca más joven y fresco: esta máscara de ojos de oro de 24k contiene colágeno, ácido hialurónico, retinoides, vitamina C, polvo de oro de 24k. sin el gasto de tratamientos de spa para tratar esas ojeras, bolsas debajo de los ojos, arrugas e hinchazón.
  • Diseño ergonómico: el material, el tamaño, la forma y la retención se eligieron y calcularon cuidadosamente. La forma y el tamaño de las almohadillas para los ojos se diseñaron para incluir la Zona C con el fin de tratar las arrugas finas y las ojeras.
  • Efecto obvio y alta calidad: oro de 24 quilates, colágeno voluminizador, ácido hialurónico hidratante, suero refrescante de vitamina C, polisacáridos de algas marinas antienvejecimiento, extracto de regaliz iluminador, péptido de avena hidratante y aceite esencial de rosa calmante.
  • Fácil de usar: nuestras almohadillas de colágeno para los ojos no son resbaladizas y puede usarlas cuando está acostado o sentado para ver televisión. No le impedirá hacer otras cosas mientras realiza el tratamiento ocular.
  • Fácil de aplicar: simplemente abra el paquete / hoja y colóquelo debajo de los ojos y las almohadillas de enfriamiento hidratantes harán el resto. Formulado para reducir resbalones y deslizamientos.
Mascarilla Facial Comprimida, Papel de Mascarilla Desechable Ligero 20 Piezas Forma Tridimensional para el Cuidado de la Piel
  • Práctico cuidado de la piel: papel de máscara facial que permite que el suero hidrate y nutra cada centímetro de piel, haciendo que la piel esté más hidratada.
  • Ligero y transpirable: la compresa húmeda liviana y transpirable, liviana y delgada no tapa la piel y retiene mucho el agua.
  • Conformación tridimensional: se adapta a varias formas de cara, se ajusta perfectamente a los contornos de la cara, ala nasi, comisuras de la boca, cuencas de los ojos, etc.
  • Juego de 20 piezas: un paquete de 20 cápsulas, diseño de uso desechable, no se preocupe por la falta de cantidad, puede usarlo con confianza.
  • Material fino: el papel de máscara facial está hecho de telas suaves no tejidas, de alta densidad, livianas y suaves, adecuadas para varias escenas de uso.
Rebajas
10 pares Máscara Para Los Ojos,24K Oro Parches Para Los Ojos,Máscara Para Ojos de Colágeno Parches de Ojos Antienvejecimiento, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras
  • 【Potentes Mascarillas de Colágeno de Oro de 24 Quilates】: Se ha agregado oro activo de 24 quilates a estas máscaras de ojos que pueden penetrar rápidamente en la capa basal, reparar profundamente la piel de los ojos y promover la circulación de la piel, y mejorar eficazmente las líneas finas, líneas de patas de gallo, etc.
  • 【Múltiples Efectos】: Alivia la fatiga crónica y disminuye la formación de líneas finas, arrugas, líneas de patas de gallo alrededor del área de los ojos, minimizando las bolsas de los ojos y desvaneciendo notablemente las ojeras.
  • 【Ácido Hialurónico】: Incluye extractos naturales, colágeno de origen vegetal, ácido hialurónico, Vitamina C. Es como una bebida energética para los ojos que ayuda a reafirmar, levantar, iluminar y calmar la apariencia de la piel de los ojos al tiempo que proporciona un brillo opulento.
  • 【Diseño Ergonómico】: 1 par en un paquete pequeño, evita contaminar otras máscaras de colágeno para los ojos. Científicamente seleccionado y diseñado a partir del material, la forma y el tamaño de la máscara para los ojos, hace que las almohadillas para los ojos se ajusten mejor a la piel. Se puede usar debajo de los ojos, así como en la frente, la barbilla, el cuello, etc.
  • 【Fácil de Usar】: Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 2-3 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.
Tiras removedoras de arrugas para batidos faciales, parches antiarrugas, tiras de 150 "variedad"
  • Las diferencias clave hacen que los batidos sean las mejores tiras suavizantes de arrugas (un simple adhesivo para reducir temporalmente las líneas) Sigue todas las instrucciones en el inserto para *Consejos clave*. Por favor, no solo "ponértelos".
  • Tiras fuertes: el respaldo es cómodo, pero lo suficientemente rígido como para suavizar líneas (muchos productos baratos son demasiado delgados). *La llave es cómo aplicar: lee las instrucciones (idioma español no garantizado)
  • El mejor adhesivo (un adhesivo fuerte es lo que suaviza las arrugas, y lo que las hace más reutilizables) El adhesivo es acrílico, no silicona.
  • Fabricado en Estados Unidos utilizando solo ingredientes seguros para la piel en los que puedes confiar. Sigue todas las instrucciones para obtener buenos resultados. Puede tardar tiempo encontrar cómo funcionan mejor para ti.
  • Todas las formas que necesitas para las zonas propensas a arrugas de tu cara. No apto para debajo de los ojos. (Para debajo de los ojos y otras zonas delicadas, elige silicona suave facial. Transparente, reutilizable, ayuda a prevenir arrugas.
20 Piezas de Mascarillas Labiales, Mascarilla Gel Colágeno, Mascarilla Labial Hidratante, Mascarilla Labial Cereza, Exfoliante, Hidratante, Rellena Los Labios Antienvejecimiento
  • 【Parches labiales de cristal】Este set nutritivo para los labios le proporciona 20 parches de colágeno para los labios. A medida que envejecemos, la piel de los labios se vuelve más seca y fina. Nuestra mascarilla labial previene las líneas de expresión y exfolia suavemente la piel de los labios, convirtiéndola en el tratamiento reparador perfecto para devolver a los labios su luminosidad y su volumen
  • 【Crema hidratante para los labios】Nuestra mascarilla labial hidrata todos los labios y favorece la regeneración celular de la piel, restaurando eficazmente la elasticidad y la firmeza de la piel. Utiliza nuestra mascarilla labial hidratante para conseguir unos labios más sanos y carnosos
  • 【Extractos botánicos】El extracto de cereza y la vitamina E mantienen los labios hidratados, los calman y los revitalizan. Nutrición, suavidad y facilidad de aplicación en los labios
  • 【Fácil de usar】 Después de la limpieza, retire la mascarilla labial y aplíquela a lo largo del contorno de los labios. Deje la mascarilla en los labios durante 10-15 minutos y retírela cuando la esencia se haya absorbido completamente en los labios. Cuchara profesional extra para sujetar la máscara de labios. Cómodo, limpio y fácil de guardar. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, y es apto tanto para hombres como para mujeres
  • 【Garantía de calidad】 Esta máscara labial de gel puede ser utilizada para su propio cuidado. También es un gran regalo para tu novia o madre. Perfecto para regalarles en Acción de Gracias, Navidad y otras fiestas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras máscaras labiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por resolverla. Siempre nos preocupamos por la experiencia de compra de nuestros clientes
Máscara para los ojos, 30 Pares Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón
  • ★ Mascarilla de tratamiento para ojos de oro de 24 quilates ayuda a disminuir las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos. Estos ayudan a iluminar, hidratar, reafirmar y reducir la apariencia de líneas finas.
  • ★ Máscara de ojos de colágeno para los ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con el poderoso ácido hialurónico, ingredientes que brindan brillo, firmeza, suavidad, luminosidad y volumen a los ojos en tan solo 20 minutos.
  • ★ Los parches para ojos ayudan a activar la regeneración celular, promueven el metabolismo de la piel, reparan la humedad de la piel y mejoran eficazmente la tensión y la elasticidad de la piel de los ojos. Un refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efectos antiarrugas.
  • ★ La máscara de tratamiento para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, glicerina, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa y agua desionizada. El ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera a la piel alrededor de los ojos.
  • ★ Calme sus ojos cansados: no es necesario guardar los parches debajo de los ojos en el refrigerador, pero la temperatura fría puede mejorar el resultado porque deja una sensación refrescante y puede ayudar a reducir aún más la hinchazón y eliminar las ojeras.
Anti Arrugas Parches de Hidrogel Anti Aging Mascarillas Antienvejecimiento para Arrugas Debajo de Ojos Eye Gel Pads Beauty7 (10 pares)
  • Rico en Ingredientes - Contiene varios ingredientes lujosos eficaces, los nutrientes llegan a la dermis directamente, reparan profundamente la piel del ojo desde la raíz, y refrescan los ojos con una vitalidad juvenil.
  • Diseño de Angel Alas - Mejor ajuste y no se desliza fácilmente alrededor de los ojos, la esencia se concentra en el hidrogel, no se escurre, no se pega a las manos, no se derrama y es mejor absorbida por la piel.
  • Paño de Membrana Alta Elasticidad - buena elasticidad y resiliencia. Estiramiento continuo sin deformación, adecuado para todas las formas de ojos, ajusta el ángulo apropiado para diferentes formas de ojos.
  • Satisfaga Múltiples Necesidades - Disminuya las líneas de la frente, patas de gallo, líneas finas debajo de ojos, pliegues nasolabiales y las arrugas del cuello. También se utiliza para proteger las pestañas inferiores durante la aplicación de extensiones de pestañas.
  • Envasado Individual - 10 pares, cada par se empaquete individualmente, higiénicos y no es fácil de reproducir bacterias, pequeña, ligera y fácil de usar.

Debes tener claro que, intentamos mostrarte solo aquellos productos de mascarillas ojeras y labios baratas que merece la pena comprar. Por otra parte, debes conocer que no estamos enlazando a la web de Lidl sino que te traemos otras alternativas que puedes comprar de forma online.

El proceso para llegar a tener contigo los artículos de alternativas a mejores mascarillas ojeras y labios Lidl es muy simple. Tan solo debes seleccionar el producto que más te guste y añadirlo al carrito de compra. Tendrás la tranquilidad de saber que te estás haciendo con grandes productos con los mejores descuentos y ofertas del momento.

Además, solo te ofrecemos artículos similares a unas mascarillas ojeras y labios Lidl que cuentan con las mejores opiniones y críticas en Internet. Valoraciones positivas que demuestran que solo te presentamos grandes artículos.

Tu producto alternativo a unas mascarillas ojeras y labios Lidl junto a ti en muy poco tiempo

¿Necesitas más razones para comprar tus mascarillas ojeras y labios baratas? Otra ventaja que puede animarte a llenar el carrito de la compra es que, en muchos de los productos que te mostramos, la entrega a domicilio es totalmente gratis y se efectúa en un reducido plazo de 24 a 48 horas. ¿Se puede pedir algo más?