Saltar al contenido
Portada » Lidl » Máquina Uñas Lidl

Máquina Uñas Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Máquina Uñas Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Máquina Uñas Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Máquina Uñas Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    168W Lámpara LED Uñas,Aokyom Lampara Secadora de LED/UV,Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED,Lampara UV LED Uñas con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s Para Manicura Pedicure Nail Art Hogar el Salón
    • 🌸🌸 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
    • 🌸🌸 【Secador de uñas LED de 168 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 168 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
    • 🌸🌸 【4 temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
    • 🌸🌸 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
    • 🌸🌸 【Regalo perfecto】Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas Aokyom son muy importantes para ti.es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, estamos actualizando el embalaje del producto, el antiguo y el nuevo embalaje se envían al azar, pero la función de la lámpara de uñas es exactamente la misma.Asegúrese de utilizarlo con confianza.
    Rebajas
    Lámpara Secadora de Uñas, SUNUV Profesional LED UV Lampara Uñas de Gel, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s
    • ★【APTO PARA TODOS LOS PULIDOS DE UÑAS DE GEL】 Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
    • ★【FUNCIÓN DE SENSOR AUTOMÁTICO INTELIGENTE】 El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
    • ★【CONFIGURACIÓN DE MEMORIA Y 4 TEMPORIZADORES】 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
    • ★【33 PERLAS DE LÁMPARA Y CURADO DE DOBLE VELOCIDAD】 Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
    • ★【PROTEJA SUS OJOS Y PIEL】 La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
    FAOKZE Lámpara Secador de Uñas 180W, 66 LEDS/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,4 modos de tiempo 10/30/60/99s y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
    • Lámpara de uñas multifuncional: Los sensores infrarrojos están montados en ambos lados de la lámpara de uñas. Cuando se coloca la mano sobre ella, se ilumina automáticamente. La lámpara de uñas viene con un asa de transporte para mayor comodidad. La lámpara de uñas LED UV cuenta con un chip de control de temperatura inteligente para evitar el sobrecalentamiento y un secado rápido e indoloro, lo que le proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta.
    • Amplia aplicabilidad: las lámparas LED utilizan la última tecnología con luz de doble longitud de onda (365 nm + 405 nm) para todos los esmaltes de uñas UV y LED y se secan rápidamente para aplicar todo tipo de esmaltes de uñas, pedrería y endurecedores de pegamento. Se trata de imprimaciones, top coats, geles de color, geles duros, geles lavables, acrílicos, geles para esculpir, gemas, etc.
    • 4 modos de temporizador: el secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 10 segundos/30 segundos/60 segundos/99 segundos. La pantalla LCD HD muestra el número de segundos restantes. De este modo, se consigue una mejor selección de modos y una mayor claridad en el tiempo empleado.
    • Súper potencia: La lámpara de uñas está equipada con 66 perlas de LED de larga duración, 180 vatios de potencia, 180° de profundidad de pegado sin puntos ciegos, lo que permite que el esmalte de uñas se seque rápidamente y las perlas de la lámpara tienen una larga vida útil para garantizar la seguridad.
    • Buen servicio al cliente: Nuestra empresa se compromete a dar a nuestros clientes una experiencia de compra perfecta, si usted tiene alguna pregunta sobre la lámpara de uñas FAOKZE, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente le proporcionará la solución perfecta y el servicio post-venta 100% garantizado.
    NSWD Impresoras de Uñas 3D Uña Impresoras Portátil Pintura Máquina Uña Arte Impresoras Máquina Transferir Imagen Uñas Máquina, WiFi Inalámbrico Fácil
    • Fácil de operar: nuestra impresora de uñas está equipada con una pantalla grande de alta definición de alta definición de 7 pulgadas, diseño visual, impresión con un clic, puede ver claramente el proceso de impresión, lleno de seguridad. Los principiantes también pueden operar fácilmente. Simple y fácil de aprender. Fácil de operar y ahorrar tiempo. Solo necesitas una taza de Starbucks Time para imprimir cualquier patrón hermoso en todas tus uñas
    • Bricolaje: puede personalizar fotos significativas y fotos favoritas en su estilo de uñas único, imprimirlas en la punta de sus dedos, restaurar el color de las imágenes y luego verlas en cualquier momento. Hay una gran cantidad de diseños disponibles para descargar, o puede diseñar sus propios patrones personales, buscar y clasificar rápidamente o clasificar patrones comunes. Luego conecte la impresora de uñas para imprimir
    • Conexión WIFI: con la pantalla táctil, puede imprimir libremente las imágenes que desee sin el teléfono. Solo necesita conectarse a Wifi o una red cableada restringida, y luego seleccionar la imagen que desea imprimir. Bajo costo, solo necesita gastar 35 segundos para completar, la eficiencia ha mejorado enormemente, muy adecuada para salones de manicura.
    • Superficie de la uña con reconocimiento de IA: inteligencia de manicura humanizada, Ai reconoce el contorno de la uña, coloración precisa, sin manos, sin necesidad de aplicar pegamento antiderrame / pegamento de limpieza. Usando tecnología de pintura sin contacto, no puede tocar directamente la superficie de la uña, cáscaras de huevo crujientes, pétalos delgados
    • Regalo perfecto: diseño ligero y compacto, fácil de llevar cuando viaja. Muy adecuado para bodas / halloween / navidad / fiestas / fiestas de disfraces, etc.Puede usarse ampliamente en salones de manicura, peluquerías, estudios, salones de belleza, tiendas de ropa, cafeterías, etc.Puede ayudarlo a atraer clientes mientras retiene más repeticiones Clientes
    Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 48w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
    • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
    • Lámpara uv led de 48w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
    • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
    • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
    • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
    McNory Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
    • ❤【Lámpara Led Uñas De Curado 168w】-- Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido,con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, secarse rápidamente sin ningún dolor,Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, no ennegrecen la mano.
    • ❤【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】-- luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
    • ❤【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】-- secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior,sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
    • ❤【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】-- Secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo,36 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel,sin preocuparse de que los lados no se curen.
    • ❤【Garantía 100% Satisfactoria】-- Podemos asegurarnos de que las nuestra Lámpara Led Uñas fabricamos sean de excelente calidad y excelente mano de obra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
    Rebajas
    Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
    • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
    • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
    • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
    • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
    • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
    Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios 003
    • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
    • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
    • Esmaltes semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
    • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
    • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
    168W Lámpara LED Uñas,NEFLSI Lampara Secadora de LED/UV,Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED,Lampara UV LED Uñas con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s Para Manicura Pedicure Nail Art Hogar el Salón
    • 🎀🎀 【Secador de uñas LED de 168 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 168 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
    • 🎀🎀 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
    • 🎀🎀 【4 Temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
    • 🎀🎀 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
    • 🎀🎀 【Regalo perfecto】Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas Aokyom son muy importantes para ti.es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, estamos actualizando el embalaje del producto, el antiguo y el nuevo embalaje se envían al azar, pero la función de la lámpara de uñas es exactamente la misma.Asegúrese de utilizarlo con confianza.
    Rebajas
    McNory Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico, 4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
    • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
    • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
    • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
    • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
    • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
    Rebajas
    Lampara LED 48W - Set Completo Secador de Uñas Gel Manicura y Pedicura - Kit Edition Ruby con 6 esmaltes semipermanentes para uñas - Cruelty free, Meanail Paris
    • KIT PARA UÑAS DE GEL : Nuestro Kit Ruby contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional LED 48W, 1 Primer, 1 Base Top Coat 2 en 1, 6 esmaltes semipermanentes de 8ml, 1 bote de cleaner 115ml , 1 bote de remover 115ml, 3 limas, bloque pulidor, empuja cutículas de madera, cuadrados de algodón celulosa, clips
    • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad.Tienen una larga duración de 15-20 días. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
    • SECADOR DE UÑAS LED : - Lampara LED uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
    • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
    • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
    SHENGPING88 Máquina Impresora de Uñas Inteligente Automático Móvil Impresión 3D Pintada Máquina de Uñas para el Hogar Conjunto Paquete de Gel de Uñas Cepillo y Lámpara de Esmalte de Uñas,Orange
    • 💅 【LAS VENTAJAS】 Configuraremos el cartucho dedicado, el cartucho de impresión, el esmalte de uñas, el pegamento para uñas y la luz ultravioleta, puede comenzar un viaje independiente en el arte de las uñas inmediatamente después de recibir nuestro paquete. Hasta 1500 diseños de uñas en la galería de la APLICACIÓN para su selección, o recogiendo sus fotos favoritas del álbum de su teléfono inteligente.
    • 💅 【CÓMO UTILIZAR】 Solo necesita hacer un cuidado básico de manicura para su uña primero, solo necesita aplicar gel base, gel de color base como fondo, etc., luego imprima su imagen favorita con nuestra impresora de uñas. Solo 40 segundos, la imagen quedará en tu uña.
    • 💅 【ÁREA DE APLICACIÓN】 La impresora de uñas es adecuada para su uso en un centro de diseño de imágenes, un estudio de cosmética, un estudio de bodas, una tienda de moda, un salón de manicura, una peluquería, un centro comercial, etc. Nuestra impresora de uñas combina la tecnología de impresión y el arte de las uñas, lo que permite que la impresora de uñas imprima imágenes, incluso sus fotos en la uña.
    • 💅 【SEGURIDAD CERTIFICADA】 Nuestras impresoras de uñas utilizan computadoras que han sido certificadas por ROHS, CE y FCC. Además de las impresoras, todos los suministros que necesita tienen informes MSDS. Protection Safety System garantiza la protección perfecta para usted. El juego puede enviarse en varios paquetes, tenga paciencia.
    • 💅 【EXPERIENCIA DE COMPRAS CÓMODA】 Configuraremos el cartucho dedicado y el cartucho de impresión para enviárselo. Y nuestra exclusiva tecnología de impresión por inyección de tinta garantiza resultados de impresión claros y de alta resolución. Si hay algún problema con la máquina, comuníquese con nosotros a tiempo.
    Impresora De Arte De Uñas Móvil Digital - Mini Impresora De Uñas 3D Control De Máquina De Pintura De Uñas Portátil a Través De App Móvil Gratuito,Orange
    • 【IMPRESORA DIGITAL DE UÑAS】La impresora de uñas, una perfecta impregnación de uñas e impresión con alta tecnología, puede imprimir cualquier patrón en tus uñas naturales, uñas acrílicas o puntas de uñas en 30 segundos. Brinda una nueva experiencia en el arte de las uñas.
    • 【IMPRESIÓN DE UÑAS DE BRICOLAJE】Las imágenes en el álbum del móvil / tableta se pueden convertir en patrones de uñas, también puede elegir los diferentes diseños de uñas de la APLICACIÓN como desee. La función de edición dedicada.
    • 【ALTA RESOLUCIÓN】La resolución de impresión de 2400 ppp proporciona un excelente resultado de impresión en las uñas y dura más de 20 días.
    • 【FÁCIL DE USAR】El sistema inteligente le ayuda a imprimir fácilmente cualquier imagen en su uña. Solo necesitas aplicar gel y curarlo después de imprimir. Viene con un conjunto de accesorios, puedes usarlo directamente.
    • 【PORTÁTIL Y PESO LIGERO】Inteligente y liviano, se puede alimentar con un banco de energía o cargador directo, adecuado para uso doméstico y estudio de salón de uñas, conveniente para llevar en viajes, fiestas, eventos o al aire libre.
    Rebajas
    220W Lámpara LED Uñas,57 LED Aokyom Lampara Secadora de LED/UV,Gel Curado Máquina Pantalla LED,Lampara UV LED Uñas con 4 Temporizador de 10s 30s 60s 99s con 10 Accesorios para el Arte de Las Uñas
    • 🍀🍀【Smart Sensor】 El sensor infrarrojo de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Al introducir la mano, se encenderá automáticamente. No tienes que pulsar el botón durante mucho tiempo, se apagará cuando estires la mano, lo cual es muy cómodo. La pantalla LCD de alta resolución muestra los segundos restantes. De este modo, podrá elegir mejor los modos y aclarar el tiempo que necesita.
    • 🍀🍀【220W LED Nail Dryer y 57 LED Beads for Fast Drying】 Las perlas de LED UV de 220W utilizan una avanzada tecnología de doble longitud de onda (365nm + 405nm), por lo que puede secar rápidamente todo tipo de esmaltes de uñas, pedrería y recubrimiento de pegamento. Equipada con 57 perlas LED de larga duración para secar rápidamente las uñas pintadas, reduciendo el tiempo de curado en un 80%.
    • 🍀🍀【4 temporizador e inducción automática】. El secador de uñas ofrece 4 tiempos de secado: 10s, 30s, 60s, 99s. Puedes ajustarlo según tus necesidades y el estado de tus uñas. Si introduce las manos en el secador de uñas LED sin pulsar el botón de ajuste de tiempo, se activará el modo de calor bajo 99s. La luz suave es más parecida a la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
    • 🍀🍀【Portable, habitación grande】. La lámpara LED UV para uñas es fácil de usar. Sólo tienes que conectarlo a la fuente de alimentación. Y lo que es mejor, este secador de uñas tiene una gran abertura que permite secar 10 uñas de manos o pies al mismo tiempo. La base negra es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, haciendo más visible el proceso de manicura. Se puede utilizar en sofás, jardines y camas con bancos de energía.
    • 🍀🍀【Portable Carrying Handle】Aokyom lámpara de uñas con asa de transporte portátil para usted, fácil de transportar, base extraíble, diseño ligero, puede moverse muy fácilmente, perlas de luz multiángulo de 360 grados, secar uniformemente toda la mano y el pie a la vez, incluyendo el pulgar, no hay necesidad de preocuparse de que los lados no se curen.
    • 🍀🍀【Perfect Gift】 Las mujeres siempre quieren un par de manos encantadoras. Si tiene un salón de uñas, las lámparas de uñas Aokyom son muy importantes para usted. Al mismo tiempo, es el regalo perfecto para la familia y los amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, vacaciones, Día de la Madre y Día de San Valentín. Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara LED UV para uñas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
    • 🍀🍀【Accesorios incluidos】Aokyom Nail Lamp le proporciona un conjunto de herramientas para uñas, no necesita comprar los accesorios nuevamente, ventanilla única, que incluye 10 accesorios para uñas: tira de pulido, bloque de pulido, tira de arena, esponja, cepillo para polvo, pulidor de uñas , horquillas de piel muerta y más, perfectas para principiantes y profesionales
    • 🍀🍀【100% Responsabilidad del producto】Si tiene alguna pregunta sobre Aokyom Nail Dryer Lamp, póngase en contacto con nosotros, le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.
    RSTYLE Kit Uñas Semipermanentes, 48W Lampara uñas Semipermanentes 12PC uñas Semipermanentes Kit Completo Desnudo Rojo Clásico para Uña Arte o Salones Blanco Rosado
    • Todo en uno: este juego de esmaltes de uñas en gel es exquisito y proporciona herramientas de manicura esenciales, gel de esmalte de uñas en 10 colores populares, lámpara de uñas UV/LED de 48 W. Este kit de esmalte de uñas con calidad de salón te permite disfrutar de la diversión del arte de uñas en gel en casa.
    • Lámpara de manicura de alta potencia: secador de uñas de alta potencia de 48 W para curar todo tipo de esmalte de uñas de gel. ¡18 luces LED de alta potencia pueden reducir el tiempo de curado a más de la mitad! Puedes crear tu estilo!
    • FÁCIL APLICACIÓN Y BUENA TENACIDAD: 10 hermosos colores de 9 esmaltes de uñas en gel con fórmula libre de toxinas y bajo olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que dañen las uñas. Cuando se usa correctamente, la fórmula en gel puede durar al menos 2 semanas sin agrietarse, lo que la hace más práctica que el arte de uñas ordinario.
    • Como un regalo de bricolaje perfecto: le recomendamos encarecidamente a usted y a sus queridos amigos que utilicen nuestro kit de esmalte de uñas en gel RSTYLE para crear hermosos momentos en sus preciados recuerdos, o como regalo de cumpleaños para su madre e hija, Navidad, regalos de cumpleaños. Fiesta que te inspira. El kit de inicio de esmalte de uñas es muy adecuado para salón de belleza profesional o arte de uñas de bricolaje en casa.
    • Consejos cálidos: Lea atentamente el manual de instrucciones del kit de decoración de uñas en gel.
    Rebajas
    Amzeeniu Lampara LED Uñas 180W,Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel con Sensor Automatico Maquina Uñas De Curado Rápido Luz Lamp,4 TemporizadoresManicura/Pedicure Nail Art Salón
    • 💅 【Lámpara LED UV para uñas de 180W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual ,60 perlas están dispersas en el interior,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,acortar el tiempo de curado.
    • 💅 【4 Temporizador y pantalla LCD】 Con 4 Temporizadores 10S, 30S, 60S, 99S,Puede elegir su propio tiempo según la situación real.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
    • 💅 【Sensor inteligente】con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Con las manos apagadas, la luz se apaga,modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
    • 💅 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】puede usar diferentes tipos de geles según sea necesario: pegamento UV, pegamento rojo luminoso, esmalte de uñas, pegamento para gemas y pegamento para esmalte de uñas. Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect
    • 💅 【Diseño desmontable】el secador de uñas LED es desmontable en la parte inferior, lo que es suficiente espacio para aclarar las uñas de las manos y los pies.este kit de uñas es una herramienta de uñas perfecta.Y con una gama completa de herramientas para uñas.
    SWGN 3D Digital Nail Printer, Portátil Impresoras De Uñas Máquina, Inteligente 3D Arte De Uñas Máquina, Impresora Automático Apoyo WiFi Bricolaje Digital Pintura
    • "AXH" Impresora de uñas 3D: combina la tecnología de impresión y el arte de las uñas, lo que permite que la impresora de uñas imprima cualquier imagen, incluso sus fotos en la uña.
    • Características de la máquina de impresión de uñas: conexión Wi-Fi con su teléfono mientras se conecta a Internet; La imagen se puede ampliar y mover libremente, o simplemente elegir la parte que desee.
    • La impresora de uñas 3D incluye cartuchos de tinta: no necesita comprar cartuchos de tinta adicionales, puede imprimir 1000 dedos. Secado rápido, sin puntos de tinta, patrones de alta definición.
    • Fácil de operar: Impresora de uñas 3D Solo necesita 10-35 segundos para terminar todo el proceso de pintura. Es de bajo costo, bajo consumo de electricidad, menos manual y puede obtener rápidamente un retorno de la inversión. Por lo tanto, es la mejor opción para los empresarios.
    • Adaptación: la impresora de uñas es un dispositivo de moda, ampliamente utilizado en peluquerías, salones / tiendas de manicura, centros comerciales, hoteles, restaurantes, complejos turísticos, etc.
    MAISITOO Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura
    • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
    • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
    • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
    • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
    • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
    Rebajas
    Tonsooze 168W Lampara LED Uñas Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz UV Nail Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores para Manicura y Pedicura
    • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
    • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:30s/60s//90s/120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
    • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
    • 【BASE EXTRAIBLE】Tiene el diseño grande, puedes poner tus manos en el lampara de uñas uv al mismo tiempo. La placa de base de led lampara uñas es removible para satisfacer sus necesidades de secado de uñas, también es fácil de limpiar.
    • 【UN GRAN REGALO】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles. la lampara led uñas de gel de 120W no solo es una buena opción para un manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas.
    森朋 Impresora De UñAs 3D Pintada AutomáTica, MáQuina De UñAs Inteligente DIY, Compatible con WiFi/AplicacióN, ResolucióN De 2400 PPP, para Uso DoméStico/SalóN De UñAs Comercial,White
    • ★【IMPRESIÓN DE UÑAS DE BRICOLAJE】La impresora de uñas se coloca rápida y fácilmente con diseños de uñas de bricolaje que dibujan patrones en una variedad de colores en las uñas y la punta. La máquina está controlada por APP a través de WIFI.
    • ★ 【FÁCIL DE USAR】 El sistema inteligente lo ayuda a imprimir cualquier imagen en su uña fácilmente. Solo necesita aplicar gel y curarlo después de la impresión. Viene con un juego de accesorios, puedes usarlo directamente.
    • ★【ALTA RESOLUCIÓN】Nuestra exclusiva tecnología de impresión de inyección de tinta garantiza resultados de impresión claros y de alta resolución, y una duración de más de 20 días.
    • ★ 【PORTÁTIL Y PESO LIGERO】 Inteligente y liviano, puede ser alimentado por un banco de energía o un cargador directo, adecuado para uso doméstico y estudio de salón de uñas, conveniente para llevar en viajes, fiestas, eventos o al aire libre.
    • ★ 【ESCENA APLICABLE】 ya no tiene que hacer cola para su manicura, esperar mucho tiempo para hacer la manicura, fácil de llevar, ya sea en casa o en una cafetería, viajes, bodas o salón de belleza, también puede dejar que los amigos ir a su casa con usted para hacer la manicura.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Máquina Uñas Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Máquina Uñas Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Máquina Uñas Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Máquina Uñas Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Máquina Uñas Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Máquina Uñas Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Máquina Uñas Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Máquina Uñas Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Máquina Uñas Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Máquina Uñas Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Máquina Uñas Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Máquina Uñas Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Máquina Uñas Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Máquina Uñas Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-07 -  Con enlaces de afiliados