Saltar al contenido
Portada » Lidl » Manta Eléctrica Lidl

Manta Eléctrica Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Manta Eléctrica Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Manta Eléctrica Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Manta Eléctrica Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Calentar Rápido De 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-apagado 1/1.5/2h Y/stay On Opción, Gris, 33 x 65 cm
    • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
    • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W y 4 funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función "stay on", solo tiene la opción "W" (40 ℃) para su seguridad.
    • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ofrece ambas opciones.
    • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.
    • UTILICE CON CONFIANZA: manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
    Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Azul Marino y Crema
    • Micropolar reversible de lujo: Diseñada con una suave y cálida tela, esta manta térmica de doble cara es perfecta para dormir en el sofá y en la cama en las noches de invierno. Completamente reversible con un lado en color crema y otro azul oscuro.
    • 9 niveles de calor: Control de temperatura completo con 9 niveles de calor, ideal para tardes gélidas de invierno o frías noches de verano. Además, el sistema de protección integrado previene el sobrecaletamiento de la manta para que disfrutes con total seguridad.
    • Manta extra grande: Con una medida de 180 x 130 cm esta manta eléctrica le permite abrigarse y sentir el calor de los elementos calefactores integrados brindando una sensación ultra suave y cálida.
    • Temporizador integrado: Un temporizador integrado le configurar el auto apagado automático con un intervalo de tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que haya alcanzado el tiempo deseado, la manta se apagará automáticamente.
    • Lavable en lavadora: Tanto el cable como el mando de control son extraíbles, lo que permite lavar esta manta eléctrica en lavadora a temperaturas frías (máximo 40°C).
    Almohadilla eléctrica para la espalda, manta eléctrica, función de apagado automático de 1,5 horas y 4 niveles de calor, suave forro polar de coral, calentamiento rápido y lavable a máquina
    • 【Uso multifuncional】Una almohadilla calefactora que se puede utilizar en todo el cuerpo con un tamaño de 30 x 60 cm se puede utilizar en el cuello, la espalda, los hombros, las rodillas y otras partes. Es fácil de transportar y se puede utilizar en una variedad de situaciones.
    • 【Calentamiento rápido y 4 niveles de calor】la Mantas eléctricas se puede calentar en pocos segundos y dispone de 4 niveles de calor, puedes controlar la calefacción según tus necesidades.
    • 【1,5 horas de apagado automático y uso seguro】Esta almohadilla de calor cuenta con una función de apagado automático de 1,5 horas para garantizar su uso seguro sin preocuparse por apagar la corriente.
    • 【Calor supersuave】Mantas eléctricas de calefacción está hecha de microfibra, que es muy suave y ligera. Este material puede mantenerse caliente y durar más tiempo.
    • 【Lavable a máquina y a mano】Mantas eléctricas de calor se puede lavar a mano o a máquina y la temperatura del agua es ≤ 30 ℃, adecuada para la limpieza a largo plazo.
    Rebajas
    medisana HU 665 Calefacción bajo la cama, 150 x 80 cm, desconexión automática, protección contra sobrecalentamiento, 3 ajustes de temperatura, lavable adecuado para todos los colchones estándar
    • 3 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
    • Adecuado para cada cama: El HU 665 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama. Basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor
    • Mando a distancia: El práctico mando a distancia por cable hace que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar. Gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora.
    • Protección contra sobrecalentamiento: Para un uso seguro, el HU 665 integra un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento
    • Calor suave: Perfecto para los meses fríos de invierno y los periodos de transición. Nuestro calientacamas garantiza una agradable sensación de bienestar incluso después de jornadas agotadoras
    Manta Electrica con 6 Niveles de Calentamiento Almohadilla Térmica 90MIN Auto Apagado, Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda
    • Calefacción inteligente: esta almohadilla térmica tiene 6 niveles de calentamiento ajustables, puedes elegir la temperatura adecuada según tus necesidades. Después de que la manta eléctrica haya alcanzado el valor preestablecido, la temperatura permanece constante y el calor se transmite continuamente para mantenerte caliente en el frío invierno.
    Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 6 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función 1,5 Horas de Apagado Automático, 30x60cm, Gris
    • Excelente diseño: La almohadilla térmica tiene una banda elástica de 3,5 cm de ancho y 1 metro de largo que se puede atar a diferentes partes como la cintura y el abdomen, los muslos, los brazos, etc., lo que resulta cómodo de usar y sujetar. También le da una sensación de comodidad. La almohadilla térmica hecha de vellón acogedor ofrece un tacto esponjoso y mimoso.
    • Calentamiento estable: La almohadilla eléctrica está equipada con cables calefactores PTC/NTC de alta calidad. La almohadilla térmica se calienta en pocos minutos. Para su seguridad, la acogedora almohadilla térmica dispone naturalmente de un sistema de seguridad con protección contra el sobrecalentamiento. Una protección contra el sobrecalentamiento evita el calentamiento excesivo y, al mismo tiempo, el funcionamiento continuo.
    • Práctico regulador: Con 6 niveles de calefacción y enchufes con certificación VDE, la almohadilla eléctrica puede adaptarse a diferentes necesidades. Puedes elegir entre 2 temporizadores (1 y 1,5 horas). Si no se ajusta el tiempo, la almohadilla térmica se apaga automáticamente después de 1,5 horas y le ofrece una relajación sin preocupaciones.
    • Seguridad probada: La almohadilla eléctrica cuenta con las certificaciones CE, UKCA, GS y RoHS y también cumple con la norma de fabricación en lo que respecta al material. Las certificaciones significan que puede estar seguro del alto nivel de calidad y seguridad de este producto.
    • Uso versátil: la almohadilla térmica proporciona relajación, provoca un efecto de bienestar y puede tener un impacto positivo en la salud. Son ideales para el dolor de espalda, de piernas y muscular, la tensión y los calambres. La acogedora almohadilla térmica proporciona un calor confortable en el sofá, en la cama o en el trabajo, incluso a bajas temperaturas.
    Rebajas
    Beurer HD 75 Manta calefactora, acogedora manta térmica con 6 ajustes de temperatura, sistema de seguridad y desconexión automática, lavable a máquina, color topo, 180 x 130 cm
    • Manta cálida y acogedora: La manta de material polar tiene 6 niveles de temperatura ajustables individualmente con control electrónico de la temperatura
    • Gran calidad: La manta calefactable es lavable a máquina hasta 30 °C, el material de alta calidad tiene la certificación Oeko-Tex 100
    • Extra seguro: La manta de calentamiento está equipada con el sistema de seguridad de Beurer (BSS) y se apaga automáticamente después de 3 horas
    • Para momentos acogedores: Esta manta nórdica ligera de 180 x 130 cm y unos 1895 g es perfecto para acurrucarse
    • La manta eléctrica, con una potencia de 100 vatios, dispone de un interruptor extraíble con indicador de función iluminado
    • NOTA: Apague el interruptor, espere a que la manta se enfríe y vuelva a encenderlo.
    Manta Eléctrica Almohadilla Térmica 50 x 60 cm para la Espalda, Cuello y Hombro 5 Niveles de Temperatura, Calentamiento Rápido, Apagado Automát, Protección Contra Sobrecalentamiento
    • 【Mando a distancia digital】Un mando a distancia fácil de usar con una pantalla digital clara que se puede llevar a cabo con el dedo para un control completo de la temperatura. Con 5 niveles de calefacción opcionales en el control remoto, puede calentar rápidamente a la temperatura que desee para mayor comodidad.
    • 【Franela cómoda】La tela de franela le brinda una gran comodidad y lo mantiene abrigado. Es lavable a máquina, se limpia en el uso diario y siempre permanece higiénico y suave. Después de quitar el controlador, la manta eléctrica se puede lavar a máquina en agua a baja temperatura (hasta 40 ° C).
    • 【Tamaño grande adecuado para todo el cuerpo】La manta eléctrica súper grande (50x60cm) con su estructura flexible y suave calienta simultáneamente áreas más grandes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el estómago, las piernas e incluso las articulaciones.
    • 【Más flexible】La función de apagado automático ayuda a ahorrar energía y evitar las molestias causadas por el sobrecalentamiento. Si la temperatura local de la manta es demasiado alta, la energía se cortará automáticamente. El cable de alimentación de 240 cm de largo no está restringido para su uso en un área pequeña.
    • 【Seguridad en el uso】La certificación CE y GS y la protección contra el sobrecalentamiento le ofrecen seguridad. Puedes usarlo con seguridad. También es un buen regalo para ti y tus amigos.
    ECODE Manta Térmica eléctrica 180 x 130 cm. Mando con 3 niveles de calor, apagado automático 180 minutos, Azul Marino
    • ECO-DE Safety System: Apagado automático contra el sobrecalentamiento. Protege al usuario para que utilice la manta eléctrica de forma segura en cualquier momento apagándose a los 180 minutos de uso tanto la emisión de calor como la luz.
    • Easy Connect: dispone de un mando por cable para controlar fácil y cómodamente la manta eléctrica. Dispone de una luz que nos indica, cuando está en uso, en qué nivel de los 3 disponibles se encuentra.
    • Calor suave: Material suave y cómodo que favorece su bienestar y ayuda a relajarse, así como aliviar dolores y calmar la tensión muscular con una agradable sensación. Utilizar previamente para preparar el sofá o sillón para una o 2 personas.
    • Mantenimiento sencillo: El interruptor de la manta eléctrica es extraíble, por tanto, nos permite lavarla cómodamente y secarla al aire.
    • Composición: La manta eléctrica tiene unas medidas de 180 x 130. Disponible en color azul marino o castaño claro.
    Rebajas
    Orbegozo Ah 3050 - Almohadilla Eléctrica, 6 Niveles De Potencia, Apagado Automático, Calentamiento Rápido, Indicador Led, 100 W
    • Almohadilla eléctrica AH 3050 de Orbegozo con tejido de microfibras de alta calidad y 100 W de potencia
    • Cable, funda y almohadilla aptos para lavar, lo que facilita su limpieza y puesta a punto
    • 6 niveles de potencia para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades y mando con display LCD para un uso más cómodo
    • Auto-apagado de seguridad después de 90 minutos de uso continuado
    • Dimensiones: 40 x 30 cm
    Calienta Cama 180*130 cm, Manta Eléctrica de Franela, Manta Térmica, Lavable, con Apagado Automático, Temporizador, Protección contra Sobrecalentamiento, Temperatura Ajustable, Interruptor Extraíble
    • 【CÓMODO Y PRÁCTICO】: La manta eléctrica está hecha de franela y cachemira, que es agradable para la piel y transpirable. ¿Cómo usas nuestra manta eléctrica para calentar la cama? Tienes que extender el edredón sobre la manta eléctrica. El plumón se aísla del calor que emite la manta eléctrica y el calor se deja sobre la cama. La longitud de la cable de alimentación es 2.5m que satisface tu necesidad diaria. Además, el interruptor y el cable de alimentación se pueden quitar, son extraíble.
    • 【MULTIFUNCIONAL】: El tamaño de la manta calentadora es 180 x 130 cm. La manta se puede utilizar como manta eléctrica en invierno para calentar cama o calentarse, como manta ordinaria en primavera y otoño o como manta de ocio diario. El calor adecuado puede aliviar el dolor muscular y proporcionar calor adicional mientras mira televisión, lee, se relaja o duerme.
    • 【3 NIVELES DE TEMPERATURA Y FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】: Nuestra manta eléctrica tiene 3 niveles de temperatura y función de temporizador para satisfacer diversas necesidades y puede alcanzar la temperatura requerida en poco tiempo. Puedes establecer la temperatura que quieres y la hora de apagar auomáticamente para ahorra la energia. Si desea calentar la cama más rápido, se recomienda elegir Modo High para un calentamiento más rápido.
    • 【LAVABLE】: La unidad de control es desmontable, la manta eléctrica de franela se puede poner directamente en la lavadora para lavar a 30 ℃, manteniéndola limpia y suave durante mucho tiempo. Nota: ¡La manta eléctrica no se puede utilizar como cojín! ¡Sin limpieza en seco!
    • 【SEGURIDAD Y SERVICIO】: La certificación CE / GS / ROHS / REACH muestra la calidad y seguridad de las mantas eléctricas, que proporcionan un sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento. Si la manta eléctrica no cumple con sus expectativas o hay otros problemas, no se preocupe, contáctenos lo antes posible. Definitivamente le brindamos una solución satisfactoria.
    Rebajas
    Calienta Camas Eléctrico Individual | Tamaño 150 x 70 cm | 2 Niveles de Temperatura | Calientacamas Elaborado en Poliéster 100% | Manta Eléctrica Cubre Colchones | Pekatherm UP102
    • FAVORECE UN BUEN DESCANSO: La aplicación de calor beneficia la circulación sanguínea, relajando el cuerpo para un descanso placentero. Además, al mantener una temperatura agradable se reducen los problemas de sueño.
    • GENERA CALOR CONTROLADO: Nuestro calienta camas eléctrico cubre la superficie completa de la cama y se adapta al colchón, generando un suave y eficaz calor ascendente. Perfecto para descansar toda la noche y reducir el consumo de energía.
    • DETALLES TÉCNICOS: El modelo UP102 cuenta con 60 W de potencia y un regulador no separable con 2 niveles de temperatura. Sus medidas de 150x70 cm son ideales para una cama individual. Además, está fabricado 100% en poliéster y es lavable a mano.
    • MODO DE EMPLEO: Es muy sencillo, coloca el cubre camas directamente encima del colchón. A continuación, coloca la sábana bajera. Enciéndelo cuando te vayas a meter en la cama, elige la temperatura y... ¡Listo para descansar toda la noche!
    • DESCUBRE PEKATHERM: Trabajamos para mejorar tu calidad de vida y que así puedas disfrutar de los beneficios que te ofrece el calor. Diseñamos nuestros productos para que encajen en tu día a día. ¡Empieza a cuidarte y apuesta por tu bienestar!
    RENPHO Almohadilla Manta Eléctrica Térmica, 60 x 90cm Manta Electrica Lumbar Grande de Espalda y Cuello, Lavable, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático -Gris
    • Extra-grande: La almohadilla de calor extra-grande de 60 x 90 cm ofrece una cobertura completa y ajustada. Esta la almohadilla térmica también puede aplicarse de manera flexible a la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
    • Calefacción inteligente y ajustes de tiempo: El controlador LED de la almohadilla de calor eléctrica cuenta con 3 ajustes de calor. 90 minutos de función de apagado automático asegura la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla de calor.
    • Portátil y estable: Esta envoltura térmica se mantiene en su lugar alrededor de las áreas de la espalda, el cuello y los hombros mediante cierres a presión, bordes con peso y 2 correas. La estabilidad del envoltorio de la almohadilla térmica le permite moverse libremente para que pueda disfrutarlo en cualquier lugar.
    • Súper suave y fácil de limpiar: Material de seguridad hecho de franela súper suave que permite que este envoltorio de almohadilla térmica distribuya el calor de manera más uniforme. El controlador se desmonta para que puedas lavar la tela a máquina, manteniendo la almohadilla de calor higiénica.
    • De regalo: Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones. Esta almohadilla térmica para cuello y hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y para ti mismo. NOTA: Para obtener un mejor afecto de la calefacción, por favor use una pieza de ropa en el interior, y luego póngase la manta térmica. Finalmente, póngase un abrigo o manta para mantener la temperatura.
    Hangsun Manta Eléctrica Almohadilla Térmica Esterilla Electrica TP160
    • ✔️RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
    • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla dorsal cuenta con seis niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Con la correa mágica ajustable, se puede colocar en cualquier parte del cuerpo.Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
    • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
    • ✔️Agradable Para la Piel y Lavable a Máquina - la manta eléctrica y la bolsa protectora están hechas de tela de franela ultrafina, que es suave y tersa en la mano y brinda más comodidad al cuerpo. Lavable a máquina después de quitar el controlador.
    • ✔️Conveniente y Práctico - Se puede transportar y usar fácilmente para viajes o para la oficina en casa.
    Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen
    • 【6 niveles de calentamiento y 4 ajustes de tiempo】 Manta electrica espalda tiene 6 niveles de ajuste y función de calentamiento rápido 40 ° C - 60 ° C (104 ℉ --140 ℉). 4 configuraciones de tiempo 30-120 minutos. Puede elegir la temperatura y el tiempo adecuados para disfrutar de la almohadilla térmica cálida y cómoda
    • 【Calentamiento rápido y alivio eficaz del dolor】 Manta termica electrica aplicable de forma flexible a todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, pantorrillas, etc. Calentamiento rápido en 30 segundos, puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar del termoterapia rápidamente y aliviar la fatiga física
    • 【Tejido suave y lavable a máquina】Manta eléctrica espalda Qfun Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. No te quema la piel, no te sientes particularmente caliente, solo cálido y cómodo. Tan sedoso como una pluma, más adecuado para aplicaciones cercanas a la piel. Puedes lavarlo en la lavadora oa mano
    • 【Mejor seguridad】 Nuestra almohadilla eléctrica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros directamente. Te atenderemos en 24 horas
    • El producto viene con una banda elástica que te permite sujetar la manta eléctrica a cualquier parte del cuerpo para que puedas disfrutar mejor del calor. La banda elástica tiene una elasticidad moderada y una longitud suficiente que se adapta a la mayoría de las personas.
    Cozytek Manta eléctrica de forro polar, 180 x 130 cm, color gris oscuro, con temporizador automático de 3 horas, 9 niveles de temperatura, lavable, protección contra sobrecalentamiento
    • Lujo: la manta eléctrica gris oscuro está hecha de 100 % poliéster y ofrece una superficie suave que es suave y relajante. La manta eléctrica dispone de un control fácil de usar que te permite encontrar fácilmente el ajuste adecuado para ti. Tamaño: 180 x 130 cm
    • Corta tu costo de calefacción: con Cozyteks Electric Throw puedes ahorrar costes de calefacción al encender tu manta eléctrica y encender el termostato del 10 al 15 % de tu calefacción. Con un tiempo de calentamiento rápido y 9 ajustes de confort para un mayor control, esta fantástica manta es económica.
    • Características de seguridad: apagado automático de 3 horas para tu seguridad y seguridad. La manta eléctrica dispone de 9 niveles de calor, mientras que un control fácil de usar hace que sea fácil encontrar el ajuste correcto.
    • Lavable a máquina: con controles desmontables, puedes lavar tu manta eléctrica fácilmente a 40 grados en la lavadora. Por lo tanto, podrás disfrutar de la manta de forro polar suave y limpia con calefacción eléctrica durante años.
    • 2 AÑOS DE GARANTÍA: ofrecemos una garantía de 24 meses en todos nuestros lujosos dados eléctricos Cozytek.
    Manta Electrica 60x30CM HAUSPROFI - Manta Termica 6 Ajustes de Temperatura - Almohadilla Térmica Tecnología de Calentamiento Rápido para Espalda, Cuello y Hombro - Suave Lavable
    • 6 NIVELES DE TEMPERATURA - Puede usar esta almohadilla electrica para aliviar el dolor de espalda, la artritis, los calambres musculares y el dolor menstrual. Conectado al mando a distancia hay 6 temperaturas disponibles (40℃, 44℃, 48℃, 52℃, 56℃, 60℃), entre las que se puede elegir según las necesidades del usuario.
    • SEGURIDAD GARANTIZADA: este manta electrica lumbar está equipado con un sistema de protección completo que evita el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. La temperatura de más de 60℃,después del sistema de apagado automático. No se preocupe por el problema de la seguridad incluso después de quedarse dormido. Se puede utilizar como almohadilla térmica cervical o almohadilla térmica lumbar.
    • PORTÁTIL & ÚTIL: el tamaño de la manta electrica es de 60x30 CM. Se pueden guardar fácilmente en su maleta o llevarse con usted sin agregar peso ni ocupar mucho espacio. La manta electrica espalda y cuello y de hombros está equipada con elástico, puedes fijarla en cualquier zona del cuerpo.
    • SUPERFICIE SUAVE - La almohada térmica está fabricada en franela y poliéster, un tejido extra suave e hipoalergénico, que se adapta a cualquier zona en la que se utilice. Lavable almohada electrica, tanto en lavadora como a mano. El cable de extensión de 230 cm reduce la restricción del cableado para su uso y será más libre y cómodo.
    • ATENCIÓN: debe estar completamente seco antes de su uso. El controlador de esterilla electrica debe retirarse antes del lavado. Para el lavado en lavadora, el ciclo se debe programar por debajo de 30℃ con un programa normal y sin centrifugado.
    Rebajas
    Vicsainteck Manta Eléctrica Grande Cama 180*130 cm, Manta Térmica Calentamiento Rápido con 6 ajustes de temperatura, Apagado Automático, Lavable a Máquina, Protección contra Sobrecalentamiento
    • 【Unmatched CóModo】Vicsainteck manta eléctrica está disponible en un tamaño (180 *130 cm/ 71*51 pulgadas) que puede envolver completamente en calor en un sofá, cama o escritorio. Ofrece comodidad doble con una sensación suave y cobertura corporal completa para mantener el calor ansioso por un sueño profundo en noches frescas. La combinación de gris oscuro y blanco puro enfatiza mejor su buen aspecto y se adapta perfectamente a varias decoraciones del hogar.
    • 【6 Niveles De Temperatura Y 6h Apagado AutomáTico】El manta eléctrica tiene 6 niveles de temperatura (30~33~36~39~42~45℃) y tiene una función automática de protección anticalentamiento y apagado de 6H para proporcionar una protección más completa para su seguridad.
    • 【TecnologíA De Calentamiento RáPido】Los cables de termoforado eléctricos están dispuestos densamente, de modo que puede generar calor rápidamente, y el calor obvio se puede sentir en pocos segundos, y el calor es uniforme y estable. La placa de calentamiento de la manta eléctrica tiene una calefacción uniforme para garantizar la seguridad cuando se utiliza una manta eléctrica. Puede ayudarte a resistir el frío y mantenerte caliente.
    • 【Franela Ultra Suave Y Lavable A MáQuina】Material cómodo y suave, diseño de doble franela, excelente disipación de calor y máxima comodidad en ambos lados, proporcionando el máximo confort para el uso diario. Desconecte la conexión del cable y se aplica una lavadora por debajo de 30 ℃. Para proteger el producto durante una vida más larga, utilice el modo suave para limpiar o configurar la bolsa de lavandería.
    • 【Asistencia De Calidad Y Servicio Gratuito De Venta】El producto ha sido certificado CE, ROHS, GS y cumple con los estándares del öko-Tex. La certificación autorizada garantiza la compra. Ofrecemos una devolución y reembolso de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.
    Olycism Manta Electrica con Apagado Automático Calentamiento Rápido 10 Niveles de calor Apagado Automático y Protección contra Sobrecalentamiento para Hogar y oficina Franela azul Lavable 160 x 130 cm
    • Lujosamente suave y súper cálida: nuestra manta térmica está hecha de franela suave y suave y forro polar de cordero, lo que garantiza que la manta térmica brinde una comodidad lujosa y súper suave en ambos lados mientras trabaja de manera efectiva para retener el calor. Esta manta de calentamiento rápido de cuerpo completo de 130 * 160 cm presenta una eficiente penetración y conservación del calor para mantener todo su cuerpo caliente en cualquier lugar o calentar su cama
    • 10 niveles de calefacción y 3 configuraciones de temporizador: la manta térmica ofrece 10 configuraciones de calor (entre 32°C-50°C / 96°F-122°F) para satisfacer la temperatura deseada. Utiliza la última tecnología de calentamiento rápido, por lo que nuestra manta térmica puede calentar rápidamente para una máxima comodidad para combatir el clima frío. Apagado automático después de 1 a 9 horas. Más cálido al quedarse dormido sin que suene la factura de la luz durante toda la noche
    • Seguridad y flexibilidad mejoradas: Manta electrica adopte el sistema de protección integral NTC + PTC 2022 para evitar el sobrecalentamiento; El cable de alimentación largo (260 cm / 102 pulgadas) hace que la manta térmica eléctrica esté libre de restricciones mediante un cable corto para trabajar de manera flexible en un rango más amplio. Y la manta de tiro con calefacción eléctrica también se puede usar como una manta normal simplemente desconectando el controlador
    • Lavable a máquina y apta para secadora: la manta térmica se puede lavar a máquina oa mano y es apta para secadora después de quitar el adaptador (por debajo de 40°C / 104°F). El controlador desmontable y los materiales de tela lavables ayudan a mantener el uso higiénico y suave de esta manta doble térmica de 130 * 160 cm durante años, ideal para quienes están limpios y ordenados. (Nota: debe desconectar la alimentación antes de retirar el controlador)
    • Varios escenarios de uso: con un micro-felpa de primera calidad que no daña la piel, la manta calefactada de franela suave ayuda a preservar el calor para mayor comodidad, ideal para uso en la oficina en casa. El lanzamiento también tiene un efecto analgésico. Esto se puede usar en el sofá o en la cama para ayudar a relajarse y aliviar la fatiga. ya sea que esté en el dormitorio, en un campamento, en una casa rodante, en un colchón de aire o en una alfombra, puede usarlo
    Rebajas
    Calientacamas Eléctrico Individual | Tamaño 150 x 80 cm | 3 Niveles de Temperatura | Calientacamas Elaborado en Poliéster 100% | Manta Eléctrica Cubre Colchones | Pekatherm UP105D
    • FAVORECE UN BUEN DESCANSO: La aplicación de calor beneficia la circulación sanguínea, relajando el cuerpo para un descanso placentero. Además, al mantener una temperatura agradable se reducen los problemas de sueño.
    • GENERA CALOR CONTROLADO: Nuestro calientacamas cubre la superficie seleccionada y se puede adaptar al colchón, generando un suave y eficaz calor ascendente. Perfecto para descansar toda la noche y reducir el consumo de energía.
    • DETALLES TÉCNICOS: El modelo UP105D cuenta con 60 W de potencia y un regulador separable con 3 niveles de temperatura. Sus medidas de 150x80 cm son ideales para una cama individual. Está fabricado 100% en poliéster y es lavable a mano y a máquina.
    • MODO DE EMPLEO: Es muy sencillo, coloca el cubre camas directamente encima del colchón. A continuación, coloca la sábana bajera. Enciéndelo cuando te vayas a meter en la cama, elige la temperatura y... ¡listo para descansar toda la noche!
    • DESCUBRE PEKATHERM: Trabajamos para mejorar tu calidad de vida y que así puedas disfrutar de los beneficios que te ofrece el calor. Diseñamos nuestros productos para que encajen en tu día a día. ¡Empieza a cuidarte y apuesta por tu bienestar!

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Manta Eléctrica Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Manta Eléctrica Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Manta Eléctrica Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Manta Eléctrica Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Manta Eléctrica Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Manta Eléctrica Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Manta Eléctrica Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Manta Eléctrica Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Manta Eléctrica Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Manta Eléctrica Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Manta Eléctrica Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Manta Eléctrica Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Manta Eléctrica Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Manta Eléctrica Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-28 -  Con enlaces de afiliados