Saltar al contenido
Portada » Lidl » Luz Nocturna Led Lidl

Luz Nocturna Led Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Luz Nocturna Led Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Luz Nocturna Led Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Luz Nocturna Led Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Luz Nocturna LED [2 Piezas], Luz Nocturna con Sensor de Movimiento (ON/AUTO/OFF), Luz de Noche con Enchufe Regulable, Luz Nocturna Infantil 3500K Blanco Cálido para Armario, Pasillo, Escalera, Cocina
    • 💡[3 Modos de Iluminación: ON/AUTO/OFF]: ☀️ON: Siempre iluminado. 🚶AUTO: Incorporar sensor crepuscular y sensor de movimiento por infrarrojos, esta luz nocturna LED se encenderá automáticamente durante 30 segundos cuando la luz sea tenue y pasen personas o mascotas. El rango de detección es de 4 metros y 120°. 🌑OFF: Apagar la luz nocturna.
    • 🌜[3500K Luz Suave y Blanca Cálida]: Esta luz nocturna con sensor de movimiento emite un cálido resplandor blanco, lo suficientemente brillante como para iluminar el camino por la noche. El exclusivo portalámparas inclinado de la luz nocturna utiliza el principio de refracción de la luz para evitar la luz directa sobre los ojos, de modo que la luz es suave y no deslumbra para proteger mejor los ojos y no perturbar el sueño de las familias.
    • 💡[Brillo Regulable]: Puedes ajustar continuamente el brillo de la luz de noche con Enchufe entre el 15% y el 100% pulsando el botón. Pulsa prolongadamente el botón "🔆" para que sea más brillante y vuelve a pulsar prolongadamente "🔆" para que sea más oscuro. Puede hacer que la luz nocturna sea más oscura o más brillante a voluntad, es más fácil satisfacer sus necesidades que atenuar por nivel.
    • 🌜[Seguro y Ahorro Energía]: La luz nocturna infantil está fabricada con material de PC ignífugo, robusto y resistente a la temperatura, y ha superado la certificación CE para garantizar un uso seguro. Consumo de energía ultra bajo de 1,5 W, protección del medio ambiente y ahorro de energía, ¡también es muy económico!
    • 💡[Amplia Aplicación]: La luz lámpara quitamiedos es ideal para iluminar lugares interiores, ya sea el pasillo, el dormitorio, la habitación de los niños o las escaleras, la cocina o cualquier otro lugar. Lo que garantiza que no haya más tropiezos en la oscuridad, agregando comodidad a su vida. (NOTA: Garantía de 24 meses, en caso de cualquier problema de calidad, por favor envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver su preocupación.)
    Conjunto de la luz de la noche del LED de 4, FLYING_WE 0.5W Lámpara ligera de la noche del LED del enchufe con el sensor del anochecer al amanecer, Ideal para Dormitorio, Baño, Pasillo, Escalera.
    • Brillo suave: El artículo está en la forma cuadrada, adorna su sitio perfectamente. No demasiado brillante, no demasiado tenue. El brillo suave de la luz le ayuda a encontrar su camino por la noche o en la oscuridad.
    • Ahorre dinero y respetuoso del medio ambiente: Ahorre dinero en reemplazo de energía y bombillas. El nightlight utiliza el LED brillante estupendo de 4pcs, ninguÌ n reemplazo del bulbo. 12hrs cada día, sólo 2,2 Kwh por año. Probablemente ni siquiera lo suficiente para hacer cualquier movimiento de su medidor de potencia.
    • Fácil y cómodo de usar: Sensor de luz sensible incorporado, la luz nocturna se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. Usted no tiene que preocuparse de encender y apagar las luces en la casa por la mañana y por la noche. El sensor inteligente lo hace
    • [Pack de 4] Viene en paquete de 4 en colores de blanco. Enchúleslos donde quieras.
    • Seguro y Offset enchufe: con el enchufe estándar, ninguna batería de la necesidad, ninguÌ n calor de la luz de la noche, permanece fresco al tacto, seguro para el uso en sitio de los cabritos. Cumplir con doble estándar de seguridad de aislamiento, proteger a los usuarios no reciben un choque eléctrico. Es la mejor luz de noche para los niños habitación.
    Rebajas
    Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
    • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
    • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
    • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
    • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
    • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
    Auxmir Candeeiro de mesa de cabeceira, luz noturna LED recarregável, controlo remoto e tátil sem fios, temporizador, com USB, 13 cores de luz, para bebé dormir, castanho claro
    • Control Remoto o Táctil Al tocar el sensor táctil en la parte superior o el mando a distancia, puede encender y apagar la lámpara fácilmente y ajustar el color y el brillo, lo que facilita su uso por la noche. Si le levanta por la noche, esta luz nocturna inalámbrica le protegerá de caídas o tropiezos.
    • Recargable y USB Incluido Esta luz nocturna proporciona una batería recargable incorporada y viene con un cable USB para que pueda usarla de forma inalámbrica. Cuando la lámpara está completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante 11-15 horas. Es ideal para uso en exteriores (terraza/jardín/picnic) donde no hay toma de corriente.
    • 13 Colores de Luz Tiene 13 RGB colores diferentes ajustables. Simplemente toque la parte superior de esta luz LED o use el control remoto para cambiarlos. Puede cambiar los colores para adaptarse a diferentes ambientes de habitación. La luz es suave y no deslumbrante, por lo que es segura e ideal para que las madres den el pecho por la noche. También es adecuada para niños de todas las edades.
    • 3 Modos y 5 Brillos Regulable La lámpara ambiental tiene 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica y desvanecimiento, y 5 niveles de brillo, que es ajustable por toque o control remoto. Puede encenderlo la próxima vez con el nivel de brillo que configuró la última vez. Esta luz nocturna es adecuada para las necesidades de varias ocasiones.
    • Temporizador de Apagado Automático Esta luz quitamiedos infantil tiene la función de temporizador. Puede configurar las luces para que se apaguen automáticamente después de 1 hora, 2 horas, 4 horas o 6 horas a través del mando a distancia. Es perfecta para uso nocturno en la mesita de las habitaciones infantiles. Y también es un regalo perfecto para bebés, niños y amigos.
    Luz de Noche LED con Interruptor 7hSevenOn Elec
    • Iluminación extra: La luz de noche LED con interruptor de 7hSevenOn Elec es perfecta para estancias interiores como recibidores, pasillos o zonas de paso. Idónea como luz quitamiedos en dormitorios infantiles
    • Luz blanca fría: Desprende una excelente luz blanca fría con una temperatura de color de 6000K, lo que la convierte en la opción perfecta para iluminar ciertas zonas de la casa durante la noche.
    • Tecnología LED SMD: Fabricada en plástico PC blanco y dotada con LED SMD. Para su funcionamiento requiere conexión eléctrica (conector C Europlug). 1W de potencia, 4 lúmenes y 20000 horas de vida útil.
    • Consumo eficiente: Esta luz nocturna de enchufe está equipada con interruptor ON/OFF. La opción perfecta para dar luz a pasillos, recibidores, dormitorios o zonas de paso poco iluminadas durante la noche.
    • Fácil instalación: Esta luz de noche se conecta de manera sencilla a un enchufe y tiene un consumo energético de 1 (kWh/ 1000h). Dotada con protección IP20 que la protegerá de las motas de polvo.
    Gritin Luz Nocturna Infantil, [2-Pack] Luz Calida LED Noche con Luz Sensor, Luz Lámpara Quitamiedos Infantil con Enchufe, Ahorro de Energía Luz para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala etc.
    • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
    • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
    • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
    • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
    • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
    Luz Nocturna Infantil [2 piezas] Luz Calida LED Noche para bebés con Sensor Crepuscular Plug in Luz Quitamiedos Infantil para Habitaciones de Niños,Dormitorio,Garajes, Baños
    • Compañero para niños: el LED viudo puede orientar a los niños y padres en la oscuridad, para que su hijo pueda calmarse y hacer visibles los peligros del viaje, para que su hijo ya no tenga miedo a la oscuridad.
    • 2700k Luz blanca cálida suave: La luz blanca cálida natural no es ni demasiado brillante ni demasiado oscura, puede proteger eficazmente los ojos de su hijo y promover el sueño de su hijo.
    • Iluminación inteligente: con el sensor de luz / anochecer incorporado, la cálida Luz calida led noche se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará automáticamente al amanecer.
    • Ahorro de energía y durabilidad: esta luz nocturna LED solo consume alrededor de 0.5W, lo que puede ahorrarle costos de electricidad. Esta luz de noche para bebés utiliza perlas de lámpara de alta calidad y tiene una vida útil de hasta 60.000 horas. Esta luz de noche con enchufe eléctrico para niños está hecha de materiales especiales. Retardante de llama, resistente a impactos, duradero y seguro.
    • Amplia gama de aplicaciones: nuestra luz nocturna para niños Suright es perfecta en cualquier lugar donde se necesite luz. Por ejemplo, en habitaciones de niños o bebés, salas de estar, baños, pasillos, escaleras, plataformas o garajes subterráneos.
    Taipow Luz Nocturna de LED, Mini Lámpara de Mesita de Noche, Control Remoto, Control Tactil, Temporizador, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores, para Niños Habitación
    • 【Activado al tacto y mando a distancia】Encender y apagar la luz tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente tocar la parte superior o cambiar el color, los modos de luz y el brillo mediante el mando a distancia. Siéntase cómodo con esta lámpara de mesita de noche, que no tiene ningún cable para que su bebé no se moleste accidentalmente.
    • 【 Sorprendente cambio de color y selección de colores 】 Con el modo ciclónico en una serie de cambios de color de la gama de colores del espectro de color rojo y verde y azul puedes elegir tu color favorito para adaptarlo a tu estado de ánimo y ambiente y hacer tu espacio más bonito y romántico. Crea un entorno de dormir ideal para tus hijos, seleccionando una gama de colores.
    • 【Brillo ajustable 360 ° de iluminación】 La lámpara táctil ofrece 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, flash, apagado). Solo tienes que tocar el panel táctil para cambiar de brillo suave, medio y máximo, o utilizar el mando a distancia para ajustar el brillo de cada modo de luz y color. La iluminación de 360 ° proporciona una luz más uniforme y sensible. Perfecto como luz nocturna para niños, para que su
    • 【Luz nocturna LED recargable】Con una potente batería incorporada de 1800 mAh se puede cargar en cualquier momento con un cable micro USB, incluso cuando está en funcionamiento. La batería completamente cargada funciona hasta 30 horas con un brillo mínimo, 10 horas a máxima luminosidad. Disfrute de la luz nocturna portátil en casa, en el jardín, en el trabajo y también cuando no esté cerca de un enchufe, como para camping y pícnic al aire libre.
    • 【Función de temporizador automático】 la luz nocturna para habitación infantil está equipada con una función de temporizador. Puedes ajustar el mando a distancia para que la iluminación se apague después de 1, 2, 4 o 6 horas. Ideal como lámpara de mesita de noche para dormitorio o como luz de noche para bebé o habitación de los niños, también un regalo ideal para los amigos. Tapow es una marca fiable para el consumo electrónico. Ofrecemos 30 días dinero-volver-Garantía y 12 meses de garantía.
    Luz Nocturna Infantil, [2 Piezas]Luz Nocturna Sensor Movimiento, Regulable Luz de Noche con Enchufe, Luz Nocturna Led con 3 Modos, para Niños, Habitación Bebe, Escaleras, Dormitorio, Pasillos, Sala
    • 💡 【3 Modos de Iluminación】: ☀️ ENCENDIDO: siempre encendido. 🚶 AUTO: con un sensor crepuscular y un sensor de movimiento, esta pequeña luz nocturna infantil para niños se encenderá automáticamente durante 30 segundos cuando la luz sea tenue o haya personas o mascotas pasando. El rango de detección es de 4 metros y 120°. 🌑 APAGADO: Apagar
    • 💡 【Brillo Ajustable】 Puede ajustar el brillo de la luz nocturna infantil entre 10% y 100% a voluntad presionando prolongadamente el botón "🔆". Configure el brillo deseado en diferentes ocasiones para satisfacer las diferentes necesidades. Proporcione la mejor experiencia de usuario para usted.
    • 💡 【Luz suave para el cuidado de los ojos】Las luces nocturnas crean una luz blanca cálida y suave que no irrita los ojos, mientras que es lo suficientemente brillante como para iluminar tu camino en la oscuridad. Proporcione el ambiente para dormir más cómodo, ayude a calmar a su hijo y lo ayude a conciliar el sueño profundamente.
    • 💡 【Seguridad y Ahorro de Energía】Hecha de material de ABS+PC ignífugo, la luz nocturna infantil es robusta y resistente a altas temperaturas, lo que garantiza un uso seguro.Plug and Play, Enchufe la luz nocturna para niños en un enchufe estándar de la UE para disfrutar de la iluminación.Bajo consumo de energía de 0.5W, 80.000 horas de vida útil, Ahorra en tu factura de la luz.
    • 💡 【Aplicación Amplia】No más tropezar a medianoche. Mejor compañero en la oscuridad. La luz nocturna con enchufe es ideal para el pasillo, escaleras, Dormitorio, habitaciones de niños, sótanos, salones, baños, mesillas, la cocina, lo que hace que su vida sea más conveniente.
    Luz Nocturna, [2 Piezas] 24 LED Luz Armario con Sensor de Movimiento, USB Recargable Luz Nocturna con 3 Modos, Luz Blanca Cálida para Salón de Los Niños, Pasillos, Escaleras, Sótanos, Cocinas, Garajes
    • 🌟【Suave Luz Nocturna con 3 Modos】ON/OFF/AUTO mode. Esta luz nocturna tiene un sensor de movimiento inteligente y un sensor de luz que se enciende automáticamente durante 30 segundos cuando detecta el movimiento de una persona o un animal a menos de 3 metros en la oscuridad, y se apaga cuando no se detecta ningún movimiento, lo que elimina la necesidad de levantarse y encenderla/apagarla manualmente para guiarte a tu habitación y al baño a medianoche.
    • 🌟【Carga Rápida de USB y Ahorro de Energía】Eco-friendly y el ahorro de dinero, no hay necesidad de gastar un montón de batería. Con una batería de iones de litio de alta capacidad incorporada de 600mAh, esta luz de sensor de movimiento puede cargarse completamente en 2,5 horas (incluyendo el cable de carga micro tipo C). Puede durar hasta 4 horas en modo de luz constante y hasta 2 meses en modo automático ( dependiendo de la frecuencia de uso).
    • 🌟【 Durable y Segura de Usar】Con LEDs de larga duración y protección de los ojos y certificación CE, FCC, ROHS, esta luz nocturna puede proporcionar hasta 80,000 horas de vida, y con una carcasa duradera y resistente al fuego, puede estar seguro de un rendimiento estable y seguro.
    • 🌟【Suficientemente Brillante para Cualquier Lugar】Hasta 180 lúmenes, esta luz nocturna blanca natural de 4000K cómodamente brillante pero no deslumbrante puede iluminar cada noche para usted en armarios, dormitorios, escaleras, pasillos, cocinas, áticos y más. No te preocupes por no tener una toma de corriente, puedes instalarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
    • 🌟【Dos Maneras Fáciles de Instalar 】Fácil de instalar y quitar. ① Pegue la pieza de hierro donde quiera, luego pegue la pieza magnética a la base de la lámpara y podrá instalar o quitar fácilmente la luz del sensor de movimiento. (El imán, la hoja de hierro y la cinta "3M" están incluidos); ②Esta luz del gabinete tiene agujeros en la parte posterior para que pueda colgarla en la pared con tornillos (tornillos no suministrados).
    OUILA Luz LED Armario Magnética con Sensor Movimiento 36 LEDs 4 Modos Luz LED Adhesiva USB Recargable 800mAh Luz Nocturna para Escaleras, Armario, Pasillo, Cocina, Garaje-2 Packs
    • 🌈[5000K Brillo] - OUILA Luces de Armario tiene 36 LED por Luz, Índice de reproducción de Color >80 Ra, 5000K de iluminación muy alta, creará un entorno más iluminoso para usted, con alto brillo y diseño antideslumbrante, la luz suave no te dañará ni a ti ni a los ojos de tu familia. Estas luces con sensor de movimiento de uso múltiple puede utilizarse en el armario, el gabinete, el baño o dormitorio como luces de maquillaje o en la escaleras como las luces nocturnas.
    • 🌈[4 Modos de Iluminación] - ①Modo de detección nocturna: se iluminará solo cuando se detecte a un humano en un entorno oscuro, ② Modo de detección diurna: se ilumina tan pronto como se detecta humana, ③Siempre encendido, ④ apagado; 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. El Sensor Movimiento de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su Luz Nocturna.
    • 🌈[Sensor de Movimiento] - Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado. En el modo de inducción, la luz del gabinete con Ángulo de iluminación de 120 °detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3-5 meters. Cuando el cuerpo humano se acerca, la luz Armario se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento en 15-18 seg.
    • 🌈[Recargable USB] - La batería recargable de alta capacidad incorporada, se carga fácilmente a través de USB. Solo tarda 4 horas en cargarse por completo y se puede utilizar hasta 30 días en el modo de sensor de movimiento. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la bateria de la tira de LED.
    • 🌈[2 Métodos de Instalación] - Imán incorporado, la luces para armarios se puede conectar directamente a cualquier superficie de hierro que desee. Con cinta Magnéticas adhesiva 3M , También puedes instalarlo en cualquier superficie. Además, puede utilizar los tornillos adjuntos para reforzar el Magnéticas adhesiva 3M, sin preocuparse de que se caiga. Le permite cambiar la ubicación fácilmente.
    Hama Luz nocturna LED con sensor crepuscular, ahorro de energía, luz de orientación para toma de corriente, solo 0,8 W, azul
    • Luz de noche y orientación para uso en habitaciones infantiles, pasillos, sótanos y otras habitaciones, garantiza seguridad en la oscuridad: la luz proporciona orientación y asusta a los niños
    • El sensor crepuscular integrado enciende y apaga la luz nocturna de forma independiente según las condiciones de luz
    • Luz muy sutil y agradable: no molesta al dormir, uso seguro incluso en la habitación de los niños debido a la baja generación de calor
    • Vida útil extremadamente alta: aprox. 50.000 horas gracias al diodo luminoso de bajo consumo (LED), bajo consumo: aprox. 0,8 W o menos de 8 kWh al año (con luz continua)
    • Contenido del envío: 1 luz nocturn
    Luz Nocturna Infantil, 2 Piezas Luz Nocturna con Luz Sensor 5 Niveles de Brillo 3 Modos de Iluminación, Luz Noche LED Enchufe para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala, Cocinas, Blanca Cálida
    • 💡 【El Mejor Compañero en la Oscuridad】: 2-Pack de luz nocturna infantil con tomacorrientes eléctricos que emiten una luz blanca cálida, suave y sin reflejos, que puede proteger los ojos y que no los fatiga. Las luces adorables pueden iluminar el camino en la oscuridad y brindar seguridad en la oscuridad, también ayudarlo a conciliar el sueño crea una atmósfera suave y cálida.
    • 💡 【3 Modos de Iluminación: AUTO/OFF/ON】: Esta luz quitamiedos bebé tiene un sensor de luz, puede detectar la oscuridad y encenderse automáticamente. En el modo AUTO, la luz se iluminará automáticamente al anochecer, por la noche o cuando la luz ambiental sea insuficiente y se apagará automáticamente al amanecer, durante el día o cuando la luz ambiental sea suficiente; También puede configurar manualmente los modos APAGADO / ENCENDIDO deslizando el interruptor según sea necesario.
    • 💡 【5 Niveles de Brillo Ajustables】: con tecnología de atenuación progresiva, esta luz nocturna LED montada en la pared incluye 5 niveles de brillo de ciclo (ya sea 20%, 40%, 60%, 80% y 100%, puede ajustar el brillo según sus necesidades tocando el botón que se encuentra en la parte inferior del sensor crepuscular.
    • 💡 【Seguro, Ecológico y Económico】: La lámpara nocturna infantil LED montada en la pared está fabricada con materiales especiales, que son resistentes a altas temperaturas y a impactos, duraderos y seguros. La potencia es muy baja, consume solo 0,3 W y la vida útil es de hasta 60.000 horas. Esta luz quitamiedos es muy ecológica y económica, lo que puede ahorrar energía y dinero.
    • 💡 【Plug and Play y Usos Múltiples】: Plug and Play, puede conectar esta luz nocturna LED a cualquier toma de corriente estándar de tipo europeo. Esta es una luz quitamiedos LED montada en la pared que es perfecta para la guardería, la habitación de los niños, el dormitorio, la cocina, la sala de estar, el pasillo, la escalera, el baño, el pasillo, el garaje, el sótano de la casa o cualquier lugar oscuro. También es un regalo ideal para tus hijos, amigos y familiares.
    Rebajas
    Luz Nocturna Infantil con Sensor Crepuscular, [2 Pack] Gritin 6000K Regulable Luz Lámpara Quitamiedos con Enchufe, 3 Colores Temperatura Luz Nocturna Led para Habitación Bebé, Pasillo, Dormitorio etc
    • Sensor Crepuscular: Sensor de luz ultrasensible incorporado, la luz nocturna se encenderá automáticamente cuando detecte poca luz ambiental al anochecer y por la noche. Cuando la luz ambiental es brillante, la luz nocturna se apagará automáticamente; El control inteligente de la luz hace que tu vida sea más portátil.
    • Brillo Ajustable: Usando la tecnología de atenuación continua, presione el interruptor en la parte superior de la luz nocturna para ajustar el brillo. Puede elegir libremente el nivel de brillo de 0-100%.
    • 3 Temperaturas de Color: Hay 3 temperaturas de color disponibles, Luz Cálida 3000K±300K/Luz Mixta Blanca Cálida 4000K±300K/Luz Blanca 6000K±300K. La luz nocturna emite una luz uniforme y suave que no irrita los ojos e ilumina la carretera por la noche. Use luz amarilla cálida para crear una atmósfera cálida, para que usted y su familia ya no se preocupen por obtener despierto por la noche problema nocturno!
    • Ahorro de Energía y Conveniencia: Control de inducción, ahorra energía y electricidad. Solo necesita 0.5W de potencia para brindarle suficiente luz en la oscuridad; Debido a su diseño de enchufe, solo necesita enchufarlo en el enchufe y fácil de usar.
    • Ampliamente Utilizado: La carcasa está hecha de material ABS ignífugo y material PC, es segura y duradera, y se puede usar ampliamente en habitaciones de niños, dormitorios, pasillos, escaleras, descansillos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
    Luz Armario Recargable, [2 Piezas] Luz con Sensor de Movimiento, AUTO/ON/OFF, Luz Nocturna con Banda Magnética, Lámpara Nocturna para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Blanca Cálida
    • 💡[3 Modos: AUTO/ON/OFF]: 🚶AUTO: Con sensor de luz y sensor de movimiento, esta luz armario recargable puede encenderse automáticamente durante 15 segundos cuando la luz es lo suficientemente tenue y pasan personas o animales, el rango de detección es de 120°, 3 metros. 🌞ON: Siempre encendido. 🌚OFF: Siempre apagado.
    • 💡[4000K Luz Suave]: Cada luz con sensor de movimiento tiene 12 LEDs, emite luz blanca cálida de 4000K, el brillo supera los 180 lúmenes, que es suave y brillante pero no deslumbrante, hace que los ojos estén más cómodos, es el mejor compañero en la oscuridad.
    • 💡[USB Recargable]: Incorpora une batería de iones de litio de 500 mAh, la luz nocturna se puede cargar completamente después de 2,5 horas a través del cable de carga Micro USB incluido. La luz noche LED puede durar 4 horas en ON modo y 2 meses en AUTO modo (dependiendo de la frecuencia de uso). La vida útil de los LEDs puede alcanzar las 80.000 horas, sin necesidad de gastar muchas pilas, lo cual es muy ecológico y económico!
    • 💡[Amplia Aplicación]: Esta lámpara nocturna ha pasado la certificación CE, FCC y ROHS, con un rendimiento estable y seguro, perfecto para iluminar la noche en armarios, escaleras, pasillos, dormitorios, cocinas, baños, garajes, sótanos o cualquier rincón oscuro (NOTA: Garantía de 2 años, si encuentra algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros para un reembolso o cambio).
    • 💡[Fácil de Instalar y Quitar]: Método1️⃣: Con los imanes, las láminas de hierro y las cintas en el paquete, simplemente pegue la hoja de hierro donde desee y luego pegar la hoja magnética al soporte de la luz nocturna infantil (NOTA: la hoja de hierro es muy afilada, por favor, tenga cuidado al usarla). Método2️⃣: Hay agujeros en la parte posterior de la luz armario, que se puede colgar en la pared con tornillos (No incluidos). Muy fácil de instalar y quitar!
    Luz Nocturna Infantil, Gritin Luz Nocturna LED con Sensor de Movimiento, Luz Lámpara Quitamiedos Infantil con 3 Modos para Habitación Bebé, Dormitorio, Pasillos, Sala
    • Sensor de Luz y Sensor de Movimiento: La luz nocturna infantil tiene sensores dobles: sensor de luz y sensor de movimiento; cuando el sensor de luz detecta oscuro o el ambiente está anochece, la luz nocturna se encenderá automáticamente; Dentro de 4-6 m, cuando se detecta movimiento, encenderá automáticamente la iluminación y continuar por 30 segundos.
    • 3 Modos de Iluminación: AUTO 1 (luz amarilla cálida-3000k) / ON (luz amarilla cálida-3000k) / AUTO 2 (luz blanca fría-4000k), en modo automático, cuando se detecta movimiento en la oscuridad, la luz nocturna se encenderá automáticamente.
    • Luz Cálida y Suave: 10 cuentas de lámpara LED pueden proporcionar suficiente luz sin deslumbramiento, brillante, para garantizar que pueda ver claramente en la oscuridad; Use luz amarilla cálida para crear una atmósfera cálida, para que usted y su familia ya no se preocupen por obtener despierto por la noche problema nocturno!
    • Ahorro de Energía y Conveniencia: Bajo el control del modo de inducción sensible, ahorra energía y electricidad. Solo necesita 1W de potencia para brindarle suficiente luz en la oscuridad; Debido a su diseño de enchufe, solo necesita enchufarlo en el enchufe y fácil de usar.
    • Ampliamente Utilizado: La carcasa está hecha de material de PC, es segura y duradera, y se puede usar ampliamente en habitaciones de niños, dormitorios, pasillos, escaleras, descansillos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
    Luz Nocturna Para Bebé con Mando a Distancia, Con Función de Temporizador, Luz Cálida y Luz Blanca, 3 Niveles de Brillo Ajustables, Luz Nocturna LED Para habitaciones Infantiles, Pasillo, Garaje, Baño
    • Dos luces suaves diferentes: la luz blanca cálida es suave y relajante, ni demasiado brillante ni demasiado oscura, para crear un ambiente cálido y acogedor en el dormitorio y hacer que su bebé se duerma más rápido. La luz blanca fría es más brillante y es adecuada para lugares con buena visibilidad, como cocinas, pasillos y rincones oscuros.
    • Luz nocturna con control remoto: puede ajustar tres niveles de brillo (suave, medio y brillante) por control remoto para satisfacer sus diferentes necesidades. La distancia del control remoto puede ser de hasta 5 metros y no se requiere ajuste manual. Muy conveniente y practico.
    • Ahorro de energía y durabilidad: plug and play, no requiere batería. Las perlas de lámpara LED de alta calidad pueden funcionar hasta 60.000 horas. La carcasa de ABS retardante de llama y el material especial de PC hacen que la lámpara sea segura y duradera. Bajo consumo de energía de solo 0,2 W.
    • Función de temporizador: también puede configurar la hora según sus necesidades. La luz nocturna se apagará automáticamente después de 30 minutos o 60 minutos, lo que es adecuado para iluminar antes de acostarse. Sin duda, es su elección de iluminación ideal y segura.
    • 24 meses de garantía para la luz de noche para bebés: conecte la luz de noche para bebés directamente en el tomacorriente y colóquela donde se necesite iluminación, como guardería, sala de estar, guardería, baño, pasillo, escalera, cocina, garaje o sótano. Ofrecemos siempre a nuestros clientes 24 meses de garantía. No te preocupes, siempre estamos aquí para ti.
    ESHUNQI Luz Nocturna Infantil LED 6 Pack, Luz Lámpara Quitamiedos Infantil con Enchufe, Led Luz con Sensor Crepuscular, Luz de Noche para niños, Habitación Bebe, Escaleras, Dormitorio, Pasillos, Sala
    • Iluminación automática : Bombilla de luz nocturna LED para niños ESHUNQI Sensor de luz incorporado, simplemente se conecta a una toma de corriente, la luz se encenderá automáticamente (de forma permanente) al anochecer y se apagará automáticamente al amanecer. Cuando la luz sea insuficiente, se encenderá una luz.
    • Luz nocturna suave: luz suave pero adecuada, proporciona suficiente luz para asegurarse de que no se tropiece en la oscuridad. Iluminación sin deslumbramiento para proteger sus ojos, guiarlo en la dirección y calentar los sueños de su hijo, ideal como luz de orientación y luz de sueño en niños y dormitorios.
    • Ahorro de energía: voltaje de entrada de luz nocturna para niños 220 V, lámpara led de 0,5 W (máx.), No se iluminan durante el día o en un ambiente brillante para ahorrar energía. 2000 h de vida útil, no es necesario cambiar la bombilla, lo que es económico y respetuoso con el medio ambiente.
    • Fácil y seguro de usar: se pueden usar las luces nocturnas ESHUNQI inalámbricas, simplemente conéctelas a la toma de corriente. Tamaño compacto y apariencia exquisita, no se preocupe por usar el segundo enchufe cuando la luz nocturna está enchufada.
    • Amplia gama de aplicaciones: el paquete de 6 luces nocturnas LED automáticas se puede usar en todos sus espacios de vida, habitación de bebé, dormitorio, sala de estar, cocina, lavandería o garaje, la luz nocturna infantil ESHUNQI es ideal para acompañarlo.
    Vabaso 2 Pcs luz nocturna enchufe, luz nocturna LED sensor crepuscular para habitación de bebé, habitación de los niños, pasillo, escaleras, cocina, baño, WC [Clase energética A +++] blanco cálido
    • Luz blanca cálida suave – el brillo es de 22 ~ 24 lm y la temperatura de color 2700 ~ 3100 K. Esta es una luz nocturna, hace bien su trabajo. Asegúrese de que la cantidad correcta de luz antideslumbrante para llevarla en la oscuridad. Te ayuda a no entrar más en la pared, silla y escritorio por la noche. Alivia el miedo de tu hijo a la oscuridad y le ayudará a dormir sin problemas.
    • Iluminación automática: nunca necesita batería, simplemente conecte el enchufe. Al atardecer hasta el amanecer, la luz nocturna del niño se enciende automáticamente cuando se detecta la oscuridad. Se apaga cuando el brillo de la luz ambiente es suficiente.
    • Ahorro de energía: gracias a la tecnología LED sin cambio de lámpara y hasta 50.000 horas de vida útil. La potencia máxima de la luz nocturna es de solo 0,5 W (0,5 W x 8 h/día x 365 días/año = 1,46 kWh/año). Esto puede costar menos que otras lámparas nocturnas alimentadas con pilas. Ahorre su dinero?.
    • Calidad fiable: nuestra luz nocturna para niños está aprobada por CE, FCC, RoHS. Equipado con luces de baja potencia, esto garantiza que no se recalienta después de una iluminación prolongada. La carcasa está hecha de material ABS resistente al fuego. Esto garantiza que es ligero, resistente a los golpes, duradero y seguro. Perfecto para pasillo, cocina, escaleras, salón, baño, dormitorio, habitación de los niños.
    • Qué recibirás: 2 enchufes de luz nocturna NUOSEM (enchufe europeo), manual de usuario y servicio al cliente amable. Garantizamos el 100% de satisfacción. Si tienes un problema, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.
    eufy Lumi 3 Pack Luz Nocturna LED con Sensor de Movimiento, encendido/apagado automático, luz de armario autoadhesiva para la habitación de los niños, el dormitorio, eficiencia energética (3 Pack)
    • ILUMINACIÓN IDEAL: Proporciona la cantidad ideal de iluminación para guiarte en la oscuridad sin deslumbramiento.
    • ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: Si el sensor de luz detecta oscuridad, el sensor de movimiento activa la iluminación cuando detecta actividad.
    • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Tres pilas AAA (no incluidas) proporcionan una iluminación suave durante hasta un año.
    • NAVEGACIÓN NOCTURNA: Elimina la necesidad de encender luces cegadoras en mitad de la noche.
    • CONTENIDO: Luz nocturna adhesiva Lumi (3 unidades), 1 tornillo, 6 tacos para la pared, manual del usuario y tarjeta de información de contacto y comentarios

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Luz Nocturna Led Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Luz Nocturna Led Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Luz Nocturna Led Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Luz Nocturna Led Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Luz Nocturna Led Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Luz Nocturna Led Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Luz Nocturna Led Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Luz Nocturna Led Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Luz Nocturna Led Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Luz Nocturna Led Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Luz Nocturna Led Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Luz Nocturna Led Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Luz Nocturna Led Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Luz Nocturna Led Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-07 -  Con enlaces de afiliados