Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Llaves Carraca Lidl

Llaves Carraca Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Llaves Carraca Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Llaves Carraca Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Llaves Carraca Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
    • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
    • Incluidas en un maletín de plástico
    • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
    • Extensión de 50 mm
    • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
    WORKPRO 14-piezas Juego de llaves de vasos hexagonales (4-13 mm), acero Cr-V antioxidante, llave de trinquete de liberación rápida de 1/4", 72 dientes con barra de extensión
    • 【CONTENIDO】El set consisten en una llave de trinquete 1/4 pulgadas, una barra de extensión y un juego de 12 vasos 4 - 4.5 – 5 – 5.5 – 6 – 7 – 8 – 9 10 – 11 – 12 -13.
    • 【MATERIAL】 Los vasos esta forjado con acero al cromo-vanadio para mayor resistencia y durabilidad, el soporte plástico viene con enganches para cada pieza para una fácil organización y transporte, sin tener problema del almanecimiento.
    • 【MECANISMO】 La carraca de 1/4” con 72 dientes de alto rendimiento, tiene un botón de liberación rápido y switch reversible , con un sólo click se puede cambiar el vaso o la dirección de girar.
    • 【MANGO】Mango bimaterial anti deslizante de diseño ergonómigo de agarre cómodo y estable, capaz de cumplir con distintas necesidades sea arreglo diario o trabajos pesados.
    • 【USO AMPLIO】El uso es muy sencillo, ya que aplicando suficiente fuerza de torsión puedes aflojar o apretar un tornillo o tuerca. Con este juego de trinquete, es capaz de satisfacer diversas demandas de uso, como la reparación de vehículos y mecanismos.
    Enventor Juego de Llaves Combinadas de 14 Piezas, Juego de Llaves Combinadas con Carraca 6mm a 19mm, Acero Cromo Vanadio, 72 Dientes, Cabezal Giratorio de 180°, Arco de Giro de 5°, Bolsa
    • 📌【Acero Cr-V Duradero】Fortalecido a partir de material de acero al cromo vanadio de alta calidad con tratamiento de cromo pulido espejo en la superficie, de alta dureza y resistente a la corrosión.
    • 📌【Uso Flexible】180° cabeza flexible le ayuda a realizar fácilmente trabajos de reparación precisa en algunos espacios estrechos.
    • 📌【Diseño de Precisión】El engranaje de trinquete de 72 dientes sólo necesita girar 5° de arco de giro de trabajo para llegar a la siguiente posición del diente, lo que hace que la instalación y el desmontaje sea más suave y conveniente.
    • 📌【Juego de Llaves de Carraca 14 Piezas】Estas llaves vienen en tamaños métricos incluyendo 6mm, 7mm, 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm, 14mm, 15mm, 16mm, 17mm, 18mm y 19mm, 6-19mm tamaños continuos para satisfacer la mayoría de sus necesidades.
    • 📌【Amplia Aplicación】El excelente diseño de este juego de llaves de trinquete puede ser ampliamente utilizado para la reparación del hogar, reparación de aoto, reparación de bicicletas, reparación mecánica, reparación de plomería, reparación de electricistas, etc.
    Amazon Basics - Juego de llaves de trinquete, métricas, 5 Unidad
    • Juego de 5 llaves de trinquete con acabado en cromo, fabricadas con acero al cromo vanadio (Cr-V) de alta gama, forjadas y endurecidas
    • El engranaje de 72 dientes del trinquete solo necesita un arco de giro de 5°, lo que hace que sea fácil de usar en espacios estrechos
    • Los extremos de caja escalonados fijos proporcionan una torsión fiable para apretar o aflojar cualquier tornillo sin redondearlo
    • Incluye 10 mm, 11 mm, 13 mm, 14 mm y 15 mm
    Draper Juego de llaves de vaso métricas de 18 piezas con herramienta de trinquete y estuche, unidad cuadrada de 3/8 pulgadas, kit profesional para bricolaje y coche
    • Enchufes de seis puntos hechos de acero al cromo vanadio que está endurecido y templado con un acabado satinado
    • Se suministra con un trinquete reversible de 72 dientes y accesorios
    • Embalado en una caja de almacenamiento de plástico
    • Fabricado y probado generalmente de acuerdo con las especificaciones DIN3122 e ISO3315
    • Color: azul
    Retoo Juego de Llaves de Vaso Profesionales, 46 Piezas, Vasos, Carraca, Puntas de Destornillador, Kit de Herramientas Mecánicas, para la Reparación del Hogar y Bricolaje, Maletín, Universal
    • Amplia aplicación: este juego de llaves de vaso es una gran herramienta para todo tipo de proyectos de bricolaje, carpintería, construcción, reparación de automóviles y bricolaje. Contiene varios tamaños de tuercas que son esenciales para la reparación y mantenimiento de muchos equipos. El juego de llaves de vaso universal no solo es práctico, sino también funcional y sirve como un accesorio indispensable para caja de herramientas.
    • Fácil de usar: nuestro juego de llaves de vaso cuenta con un diseño ergonómico y un agarre cómodo, las dimensiones compactas garantizan un ahorro de espacio y un fácil transporte y almacenamiento. Esta práctica herramienta no requiere conocimientos especializados, es adecuada tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje. La aplicación es intuitiva y segura.
    • Material de alta calidad: el juego de herramientas mecánicas está hecho de acero inoxidable de alta calidad para una excelente resistencia y resistencia al desgaste. Además, el acabado cromado espejo no solo le da a las herramientas un aspecto estético, sino que también aumenta su durabilidad y funcionalidad. Estas son herramientas sólidas que satisfacen incluso las necesidades de los aficionados más exigentes.
    • Fácil de guardar: el juego de puntas de reparación se ha alojado en una práctica caja que garantiza una fácil organización. Gracias a los orificios, cada elemento tiene su lugar y después de cerrar la caja, las piezas no se mueven durante el transporte y permanecen en su lugar todo el tiempo. Esta es una gran solución para las personas que valoran el orden en la herramienta y quieren evitar la pérdida de elementos pequeños.
    • Múltiples tamaños: este juego de tuercas contiene hasta 46 piezas, incluyendo muchas tuercas de diferentes tamaños, como 4, 4,5, 5, 5,5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 mm. Además, el juego de trinquete también incluye otros accesorios, como puntas de destornillador, extensiones, botones y muchos otros elementos útiles. Gracias a esta variedad de tamaños, las herramientas son muy versátiles y versátiles.
    KeZaara 46 Piezas Juego de Llaves de Vaso con Llave Carraca 1/4", Juego de Llaves de Vaso Cromadas, Juego de Llaves de Trinquete y de Tubo Adecuado para Trabajar en Bicicletas y Coches
    • 【Calidad Premium】: Nuestro conjunto de herramientas está hecho de una aleación de acero de cromo de calidad premium, y su acabado cromado a espejo logra una resistencia excepcional y resistencia al desgaste.
    • 【Lo que obtienes】: Nuestro juego de enchufes incluye 21 piezas de enchufes de puntas: SL4,5.5,7,PH1,2,3PZ1,2,3 HEX 3,4,5,6,7,8 T10,15,20,25,30,40 y 13 piezas de enchufes métricos de 1/4 DR: 4,4.5,5.5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 mm; 1 mango de trinquete rápido de 1/4.
    • 【Barras de extensión múltiple】: Este juego de trinquetes incluye barras de extensión múltiple adecuadas para diversas situaciones: 1 junta universal de 1/4 "dr, 1 barra de extensión de 2" de 1/4 "dr, 1 barra de extensión de 4" de 1/4 "dr, 1 extensión flexible de 6" de 1/4 "dr, 1 barra deslizante en T de 1/4" dr, 1 barra deslizante en T de 1/4 "dr, 1 mango giratorio de 6" y 1 adaptador de puntas.
    • 【Amplia aplicación】: Este juego de llaves de vaso es perfecto para mejoras en el hogar, herramientas de carpintería, construcción, reparación de automóviles, trabajos de carpintería y otros proyectos de bricolaje. Es un hermoso y único regalo para hombres en diversas ocasiones como el Día del Padre, cumpleaños o aniversario.
    • 【Fácil de usar y almacenar】: El juego de enchufes de 1/4 viene con un interruptor de liberación rápida y un mecanismo reversible para una fácil operación. El mango de goma proporciona un mejor agarre y mayor comodidad. Su resistente caja soplada facilita el almacenamiento y transporte de los enchufes.
    Wopeite 46 Piezas Juego de Llaves de Vaso 1/4" Adaptador Cromo Vanadio para el coche de bricolaje
    • Amplio juego de enchufes y accesorios de 1/4 ": contiene la mayoría de los enchufes métricos de 1/4": 4, 4.5, 5, 5.5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 mm; Diferentes extensiones y adaptadores.
    • Material de calidad: este juego de enchufes está hecho de acero al cromo vanadio de alta calidad; Ofrece un excelente torque, mayor potencia de dirección y resistencia a la corrosión; La superficie pulida de cromo es resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
    • Accesorios hexagonales de grado automecánico para un par adicional: las puntas de las brocas mecanizadas de precisión garantizan tamaños precisos, mientras que las puntas biseladas encajan fácilmente en los soportes.
    • Carcasa robusta: el diseño especial protege las herramientas y las mantiene limpias y ordenadas; Ideal para el personal de mantenimiento ambicioso o profesional.
    • Diversas escenas de aplicación: ideal para casi todas las aplicaciones de movimiento y fijación, bricolaje, trabajo, reparaciones, etc.
    HSEAMALL - Juego de 46 llaves de tubo de 1/4 pulgadas con trinquete de liberación rápida y barras de extensión, para vehículos de motor, bicicletas y coches
    • Alta calidad: El juego de llaves de tubo, puntas de destornillador y llave inglesa está hecho de acero al cromo vanadio de alta calidad para una mayor durabilidad, y todas las herramientas con un acabado pulido de espejo y chapado en cromo.
    • Diseño resistente: el diseño de bola de retención en la cabeza de las extensiones hace que las llaves sean fáciles de apretar y aflojar. Perfecto para empleados de mantenimiento, de reparación, trabajadores de construcción, mecánicos, vehículos de motor, reparación de bicicletas y mucho más.
    • Amplio juego de llaves de tubo: completo, con carraca y barra de extensión, mango de destornillador y conversor de llave.
    • Llave de carraca reversible: la carraca reversible incluida tiene 72 dientes finos y ofrece más agarre gracias al mango de dos componentes. La palanca en el cabezal te permite cambiar rápidamente la dirección del tornillo. El bloqueo de bola garantiza una sujeción firme de las tuercas.
    • Contenido del paquete: este juego de llaves de tubo incluye 46 llaves métricas SAE con juntas universales, 2 varillas de extensión, 1 varilla flexible, 3 llaves hexagonales y otras herramientas para una variedad de usos. Los insertos de llave de tubo, trinquetes y puntas están claramente dispuestos en la caja de transporte con cierre. Con las inscripciones en el estuche siempre encontrarás la herramienta adecuada, muy práctica y facilita tu trabajo.
    CCLIFE Juego de Llaves Fijas con Carraca combinadas de trinquete, 12 piezas 8-19 mm Cr-V 72 dientes
    • El juego de llaves combinadas con carraca con función de carraca le ofrece 12 tamaños diferentes de llaves con un inserto de carraca de dientes finos en el lado de la llave de anillo.
    • Herramienta especial óptima para una variedad de aplicaciones de trabajo, por ejemplo. B. para aflojar y apretar eficientemente tornillos y tuercas hexagonales.
    • El diseño de engranajes de 72 dientes facilita el trabajo. Solo requiere un arco de giro de 5 grados para funcionar.
    • Esta herramienta está hecha de acero al cromo vanadio, con cabezas robustas y una forma fuerte, y convence por su larga vida útil, incluso cuando se usa regularmente en el taller.
    • Volumen de suministro: llave de trinquete SW 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 mm
    SOSINYA 46 pcs Cr-V Juego de llaves de vaso,72 dientes Llave Carraca 1/4".Carraca pequeña con Maletin herramientas,Llaves de tubo cromadas y pulidas a espejo,para reparación coches,trabajos Mecánicos
    • 🌟【Material Superior】 Este juego de carraca está fabricado con acero Cr-V de alta calidad, con alta dureza y gran torque que proporciona una torsión excepcional y más fuerza de rotación. El juego carraca ha sido sometido a galvanización y tratamiento térmico para ofrecer una excelente resistencia a la corrosión y durabilidad, garantizando una larga vida útil y rendimiento estable.
    • 🛠【Artesanía Detallada】 La llave de carraca incluye un eficiente mecanismo de 72 dientes para un ajuste preciso del ángulo, y un diseño de cabeza cuadrada de 1/4" de liberación rápida, que se puede operar con una mano. El juego llaves de vaso está pulido a espejo para un acabado atractivo y resistente al óxido, que protege los ojos incluso bajo una luz intensa. Mangos ergonómicos aseguran eficiencia y comodidad en el trabajo.
    • 🎯【Accesorios Completos】 El caja herramientas set incluye 46 herramientas esenciales con múltiples tamaños de llaves hexagonales, barras de extensión multifuncionales y barras en T, junto con cabezas de destornillador y llaves Allen cuidadosamente seleccionadas. Este kit herramientas cumple con todas tus necesidades de herramientas y proporciona una experiencia de uso más profesional.
    • 📚【Almacenamiento Portátil】 Hemos equipado nuestro juego llaves vaso que combina calidad, apariencia, rendimiento y confort, con un robusto maletín herramientas. Este juego herramientas no solo es fácil de transportar y almacenar, sino que también mantiene las herramientas limpias y organizadas. Cada herramienta está firmemente fijada en su lugar para un fácil acceso y respuesta a diversas tareas de reparación.
    • ✨【Multifuncionalidad Práctica】 El juego de llaves combinadas cuenta con una artesanía exquisita y una amplia variedad de accesorios, ideal para montaje, desmontaje, apriete y reparación en diversos escenarios de trabajo. La llave carraca, ya sea como herramientas taller mecánico o como herramientas bricolaje para uso doméstico, este juego llaves carraca se maneja con facilidad. Es el regalo perfecto para aficionados a la reparación de maquinaria o técnicos profesionales.
    Mannesmann M98440 - Llave de carraca (tamaño: 1/4pulgadas) 1 unidad
    • Llave con un tamaño de 1/4", hecho de acero de alta calidad
    • Templado al cromo-vanadio, cromado resistente a la corrosión
    • Rodamientos de bolas por resorte
    • Manija antideslizante
    SORAKO Llaves Fijas con Carraca 8-19mm, 12Pcs Llave de Carraca con Bolsa Enrollable, llaves Combinadas Juego de llaves, Adecuado para reparación de automóviles, mantenimiento industrial
    • Juego de llaves de carraca de 12 piezas, tamaños: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 mm, trinquete de acero al cromo vanadio de alto rendimiento, es tu mejor compañero para esta tarea.
    • Cambia entre escenas grandes y pequeñas a tu gusto: el perfil delgado con cabezal flexible de 180 grados te ayuda a llegar a los lugares más estrechos donde la mayoría de las llaves de carraca no llegan. Incluye una carraca de 72 dientes que permite un giro de arco de 5 grados, lo que es mejor que el torque de 30 grados de una llave normal. Esto hace que sea una excelente ventaja en el espacio más estrecho sin invertir en el hogar.
    • Juego de materiales de alta calidad: el juego de llaves combinadas está hecho de aleación de acero para mayor resistencia y durabilidad. El tamaño de cada llave está impreso en la bolsa de herramientas para una fácil organización. Se puede guardar perfectamente en una bolsa de almacenamiento, se puede guardar en el maletero del coche o en dispositivos mecánicos.
    • Amplio rango de uso: estas llaves combinadas son herramientas de por vida que son delgadas, manejables, versátiles y perfectas para la reparación de bicicletas, reparación de coches, trabajos de bricolaje, mantenimiento industrial, etc.
    BGS Diy 1198 | Juego de llaves combinadas | 6 - 32 mm | 25 piezas
    • Hecho de acero al cromo vanadio
    • Forjado en caliente
    • Cromado, cabezas pulidas
    • Lado del anillo en ángulo de 15°
    • Salida del anillo: 12 caras
    • En bolsa enrollable de vinilo
    • Llave combinada 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 30 - 32 mm
    WORKPRO 108 Piezas Juego de Vasos para Llaves Carraca, incluye Llave de Trinquete, Ideal para Bricolaje, Reparación o Trabajos Mecánicos
    • 【Alta Calidad y Tratado Anticorrosivo】Los vasos está fabricado con acero de cromo vanadio de alta calidad, tratado térmicamente, que protege contra la corrosión y le da a nuestras bases una mayor durabilidad y resistencia.
    • 【Kit de 108 Piezas con Maletín de Transporte】 El set viene con 108 piezas completas, incluyen vasos para llaves, Mango de trinquete 1/2 ", mango giratorio, barra en T, barra de extensión, junta universal, llaves allen, zócalos profundos etc,.
    • 【Cambio Fácil Y Rápido】 El trinquete viene con un mecanismo de liberación rápida de cojinete de bolas con botón pulsador que permite un cambio fácil y rápido de los vasos. Con el interruptor de avance y retroceso que le permite dedicar más tiempo trabajando y menos tiempo cambiando de cabeza para que pueda trabajar de manera más eficiente
    • 【Caja de Transporte】Este juego de llaves vaso viene con una caja plástica de 37 cm x 8 cm x 28 cm , mantiene las herramientas organizadas, fáciles de transportar y almacenar.
    • 【Perfecto para Reparación Mecánica】Este kit es ideal para entusiastas y profesionales del bricolaje. Satisface sus necesidades para la reparación de coche o mecánica.
    HASKYY Juego de Llaves de Vaso Profesionales, Llave de Carraca Reversible de 1/4" y 3/8", Trinquete de Torx-XZN-E-Profile Set, Kit de Herramientas Mecánicas para el Auto, 52 piezas
    • Juego de carraca Gear Lock de 52 piezas - todos los insertos con perfil Gear-Lock, para tornillos hexagonales, 12x, Torx externos en pulgadas o métricas a través de planos
    • Llave de vaso: (1/4") y (3/8") - Carraca de botón - Bloqueo y liberación rápida, con palanca de inversión, 200 mm - Dientes reales 72 - Destornillador de mango con (1/4") - Delantero y trasero - Extensión 150 y 75 mm - Junta cardán 60mm
    • Adaptador 1/4" (M) x 3/8" (F) llave de bujías (16mm - longitud 65mm) - adaptador 1/4" cuadrado a 1/4" hexágono (para las puntas) - elevador magnético telescópico varilla magnética, imán telescópico extensible de 13-64cm
    • Información técnica: Adaptador de vasos: (1/4") y (3/8") - Para los siguientes tamaños métricos con (1/4") : 4, 4,5, 5,5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13mm - Para los siguientes tamaños métricos con (3/8") : 14, 15, 16, 17, 18, 19mm - Puntas de 1/4" x 25mm (L) en acero S2 con los siguientes tamaños: -Torx: T10, T15, T20, T25, T27, T30 - Ranura: SL3, SL4, SL5, SL6, SL7 - Cruz: PH0, PH1, PH2, PH3, PZ0, PZ1, PZ2, PZ3 - Hex: H2, H3, H4, H5, H6
    • HECHOS: perfil especial Gear-Lock - se puede utilizar para tamaños hexagonales, perfil E, Torx, métricos y en pulgadas - dureza y par de apriete según DIN - excelente función de carraca, suavidad de marcha, auténticos 72 dientes, calidad robusta con larga vida útil - la forma especial de los vasos permite aflojar una tuerca o un tornillo incluso si la fijación de la cabeza de la tuerca/del tornillo está desgastada hasta cierto punto Vaso de acero al cromo vanadio - puntas de acero S2
    SORAKO Llaves Fijas 12Pcs, Llaves Fijas con Carraca 8-19mm con Bolsa de Almacenamiento, Juego de llaves, llaves Combinadas, Engranaje de Trinquete de 72 Dientes
    • 【Juego de lujo】Juego de llaves de carraca - 12 piezas , los tamaños incluyen: 8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,18,19 mm, Juego de llaves de trinquete de acero al cromo-vanadio de alto rendimiento,Es tu mejor socio para el trabajo.
    • 【Juego de llaves combinadas de trinquete reversible】El juego de llaves combinadas, Llaves combinadas, es de trinquete bidireccional, se puede aflojar o apretar, la palanca de inversión montada al ras le permite cambiar de dirección sin quitar la llave.Las llaves combinadas de trinquete son el trinquete original El extremo de la caja de trinquete presenta una carga fuera de la esquina para un mejor agarre del sujetador y reduce el redondeo del sujetador.
    • 【Cambio entre escenas grandes y pequeñas a voluntad】El diseño único de trinquete de 72 dientes del Juego de llaves de carraca de 12 piezas tiene un par de rotación de 5 grados, que es mejor que el par de 30 grados de una llave ordinaria. Esto lo convierte en un excelente ventaja en un espacio estrecho sin invertir. Apriete o afloje los tornillos.
    • 【Material de primera calidad set】El juego de llaves, llaves combinadas, está fabricado con acero de aleación para una mayor resistencia y una vida útil más prolongada de la herramienta. El tamaño de cada llave está impreso en la bolsa de herramientas para una fácil organización. Se puede colocar cuidadosamente en una bolsa de almacenamiento, se puede guardar en el maletero del automóvil o en equipos mecánicos.
    WiMas 46PCS Juego de Llaves de Vaso, Llave de Carraca Reversible Set, 1/4 Pulgada Juego de Llaves de Carraca y de Vaso, Herramienta de Reparación de Vehículos Automáticos
    • ✔️ paquete incluye: sockets 46PCS métrica SAE (incluye también juntas universales, 2 barras de extensión, 1 varilla flexible, 3 llaves llave hexagonal y varias otras herramientas para grande para una variedad de usos.)
    • ✔️ Material: La llave de tubo de impulsión y una llave conjunto bits de controlador están hechos de acero al cromo-vanadio de alta calidad para una mayor durabilidad, con todas las herramientas Tener un espejo pulidos y cromados terminado.
    • ✔️ Automechanic grado extra inserciones de par de precisión máquina extremidades Asegúrese de tamaños de bits precisos, mientras que los extremos biselados bits se adaptan fácilmente a los titulares.
    • ✔️ fáciles de distinguir: El juego de llaves de vaso lleno, bit completo viene en una caja de soplado de almacenamiento resistente con ranuras designadas para mantener todas las herramientas juntas, limpia y ordenada sin ninguna suerte de perder uno de ellos. Cada toma es marcas de tamaño hacen que sea fácil de distinguir y seleccionar el adecuado antes de su uso.
    • ✔️ Uso amplio: El diseño de bola de retención en la cabeza de las extensiones hace que sean fáciles para apretar y aflojar el zócalo. Perfecto para manitas, reparadores, trabajadores de la construcción, la mecánica, los vehículos de motor para la reparación de la bicicleta y muchos más.
    STANLEY STMT82672-0 - Juego de llaves de vaso compactas de ¼'' + carraca de 72 dientes + 1 alargador de 75Mm + 1 portapuntas + 22 puntas, Caja compacta y duradera, Total 37 piezas
    • Set compacto de trinquete + 37 piezas stanley con maletín
    • 1x 1/4'” trinquete bimaterial 72 dientes
    • 12x ¼” vasos (6 puntos) 4–4, 5–5–6–7–8–9– 10–11–12–13–14mm 1x ¼” extensión 3”
    • 1x ¼” soporte magnético
    • 22x 1/4'”puntas pz–ph–torx–hex
    Juego de Llaves de Vaso para Llaves de Carraca 1/2" y 1/4" Trinquete (72 Dientes) 108 piezas TEENO, Cr-V,Kit de Herramientas Mecánicas para el Auto - Satinado Mate
    • ➤ 【Buen material】 El juego de fundas contiene 108 piezas, hechas de acero al cromo vanadio, sus piezas no se deforman, tienen una mejor durabilidad y confiabilidad, y pueden resistir bien los rasguños y golpes.
    • ➤【Múltiples usos】Obtiene una herramienta que combina calidad, robustez, belleza, rendimiento, tecnología y comodidad para ayudarlo a encontrar rápidamente el enchufe adecuado para el trabajo que está haciendo, puede usarlo en su automóvil, camión, caravana, remolque, o incluso usarlo en barcos, etc. Los juegos de llaves de vaso son la herramienta perfecta para el aficionado al bricolaje o el profesional.
    • ➤【Seguridad】Caja de herramientas completa en caja de enchufe.La superficie brillante protege bien sus ojos incluso cuando trabaja con luz brillante.
    • ➤ 【Conveniente y fácil de usar】 Estuche de herramientas conveniente y variado, que incluye dados, taladros, trinquetes, varillas de extensión, llaves hexagonales, etc. La llave de 72 dientes tiene un ángulo de rotación más flexible y se pueden usar varias partes en una variedad de escenarios y ángulos.
    • ➤【Almacenamiento conveniente】Equipado con una caja de plástico, es muy conveniente de transportar, usar y almacenar.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Llaves Carraca Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Llaves Carraca Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Llaves Carraca Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Llaves Carraca Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Llaves Carraca Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Llaves Carraca Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Llaves Carraca Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Llaves Carraca Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Llaves Carraca Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Llaves Carraca Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Llaves Carraca Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Llaves Carraca Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Llaves Carraca Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Llaves Carraca Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-22 -  Con enlaces de afiliados