Saltar al contenido
Portada » Lidl » Líquido Drenante Lidl

Líquido Drenante Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Líquido Drenante Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Líquido Drenante Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Líquido Drenante Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    BIMANAN Ultra, Drenaje Reductor Triple Acción que Ayuda a Adelgazar, Saciar y Detoxificar, 500Ml
    • A base de extractos concentrados de 8 plantas y 2 zumos de frutas
    • Contribuye a adelgazar, gracias a su contenido en Fucus que ayuda a la pérdida de peso
    • Ayuda a saciar, por su contenido en Fucus que contribuye a aumentar la sensación de saciedad
    • Contribuye a detoxificar, gracias a la Zarzaparrilla que ayuda a la depuración del organismo
    • Nuestro Drenaje Reductor está pensado para períodos de 10 días, aportando una triple acción que te ayudará a conseguir tu figura deseada
    DETOX - DRENANTE EXTRA FUERTE - Potente Fórmula Natural - Potenciato con Diente de León - 11 Plantas Naturales - Diurético Depurativo Antioxidante Fuerte- 500 ML -Fórmula Innovadora
    • 🍀 EFICACIA DE FÓRMULA 8D ULTRA INTENSIVA: La nueva fórmula ligera de última generación utiliza la fuerza de 8 moléculas bioactivas en dosis muy altas, como extracto de Piña, Diente de León, Ortosifón, Abedul, Centella, Pelosella, Ruibarbo y Vitamina C. Gracias a ULTRA-INTENSIVE 8D se pueden ver resultados efectivos y visibles desde la primera ingesta: el suplemento contrarresta las imperfecciones de la celulitis, equilibra el peso corporal, depurativo, diurético y desintoxicante.
    • 🍀 ADELGAZAMIENTO DE DRENAJE ULTRA FUERTE: Esta fórmula exclusiva, nacida de la investigación DIMADREN de Vitaminact, combina una alta concentración de ingredientes activos probados y exclusivos. Acción dirigida sobre el abdomen, metabolismo lipídico, contrastando las imperfecciones de la celulitis.
    • 🍀 POTENCIADA CON DIENTE DE LEÓN: El DIENTE DE LEÓN es, con mucho, la planta que contiene las mayores propiedades beneficiosas útiles para contrarrestar la retención de agua y la celulitis estimulando la diuresis y eliminando toxinas. En sinergia con Birch, Orthosiphon ayuda a la función digestiva y al hígado.
    • 🍀 ESTÓMAGO PLANO: DetoxAct es un suplemento revolucionario con altísimas dosis de piña, centella y ruibarbo que asegura una reducción significativa de la hinchazón abdominal favoreciendo el tránsito intestinal y facilitando el equilibrio del peso corporal. Fórmula ligera: libre de disolventes y conservantes químicos. Para un tratamiento drenante de 30 días que remodela la silueta.
    • 🍀 CALIDAD Y SEGURIDAD: Gracias a sus beneficios, el suplemento ayuda a controlar el equilibrio del peso corporal y los líquidos. Somos una empresa familiar no industrial: podemos garantizar la máxima calidad. Seguro de la calidad de nuestros suplementos, si el cliente no está satisfecho con el producto, puede devolverlo. Contáctanos, un consultor estará a tu disposición.
    Rebajas
    DIETISA Biform Drenaje Activador, One size, Vanilla - 500 ml
    • Complemento alimenticio a base de Zarzaparrilla, Fucus y otros 6 extractos de plantas
    • Con Zarzaparrilla que contribuye a las funciones digestivas, depurativas y de eliminación
    • Con Fucus que ayuda a la pérdida de peso y a incrementar la sensación de saciedad
    • La fórmula se completa con extractos de Cola de caballo, Ortiga, Anís verde, Alcachofa, Boldo y Diente de león
    • Tomar 2 cucharadas soperas diluidas en un vaso de agua, dos veces al día o 4 Cucharadas soperas diluidas en un litro de agua y consumir durante el día
    DRENASLIM® DETOX - 240 TABLETAS | Drenantes Para Adelgazar Liquidos | Detox Adelgazante Potente | Eliminar Liquidos y Grasas Corporal | Detox, con Bromelina, Orthosiphon, Diente de León y Gymnema
    • ️⚡️ACCIÓN DETOX RÁPIDA Y FUERTE: uno de los grandes beneficios de nuestro suplemento adelgazante drenante es su poder para eliminar toxinas de nuestro organismo; de hecho, no solo es depurativo para el hígado, sino que también regula y depura todo el aparato digestivo. Drenaslim, gracias a su innovadora y eficaz fórmula, que incluye Bromelina, Hinojo, Ortosifón, Diente de León, Gymnema y Cactinea, es ideal para depurar tu organismo y conseguir un peso saludable.
    • 🍍RICO EN BROMELINA, CON EFECTO ANTICELULITICO Y ADELGAZANTE: La Bromelina es un principio activo presente en el Tallo de la Piña con alta actividad proteolítica (2500 GDU/g). Contrarresta las imperfecciones de la celulitis (almohadillas y piel de naranja), mejora la circulación contribuyendo a la reabsorción de la retención de agua y actúa sobre el trofismo cutáneo, mejorando el aspecto y el tono de la piel, que también es víctima de la inflamación derivada de la celulitis.
    • 🔥DRENAJE FUERTE Y PÉRDIDA DE VOLUMEN: Drenaslim tiene fuertes propiedades diuréticas, gracias a la acción específica de Orthosiphon y Diente de león, y es un aliado natural en un proceso de adelgazamiento porque promueve la pérdida de volumen: de hecho, la diuresis elimina toxinas que podrían transformarse en grasa . Además, gracias a la acción de Gymnema, nuestro suplemento también puede utilizarse como supresor del apetito. Perfecto para cada cambio de estación o en caso de comer en exceso.
    • 🌿100% NATURAL, SIN ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN NI LACTOSA: En Balance, solo creamos suplementos que estamos felices de tomar y compartir con nuestros seres queridos. De hecho, en Drenaslim contamos con ingredientes naturales (no sintéticos) y no contiene transgénicos ni aditivos artificiales y es libre de gluten y lactosa.
    • 🇪🇺HECHO EN EUROPA: Drenaslim se produce en Europa en instalaciones especializadas y notificado al Ministerio de Salud: por lo tanto, no tendrá un suplemento de origen dudoso de su lado, pero puede contar con un suplemento 100% europeo, bien estructurado, con muy alto normas de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
    Drenante Retención de Líquidos Detox Adelgazante Diurético Natural Jarabe Líquido 500ml l Elimina Toxinas Plan Detox 6 Semanas Té Verde Guaraná Mate Diente de León Piña l Perder Peso
    • DRENANTE PARA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS : Dietaslim es un Diurético Natural a base de una combinación de plantas, ideal para desintoxicar tu organismo y mejorar tu digestión. Esta preparación bebible cuenta con ingredientes como el Té Verde, Guaraná, Diente de León, Mate, Ortosifón, Piña, Pilosella y Cereza. Dietaslim es el mejor complemento para ayudarte a evitar el vientre hinchado y perder el exceso de líquidos.
    • DETOX ADELGAZANTE: Pontente Drenante que mejora tu digestión, limpia y mejora tu tránsito intestinal y del colon, elimina las toxinas acumuladas y además de esto tiene una acción adelgazante. También ayuda a eliminar calorías al aumentar el gasto energético. El bote de 500ml dura 2 semanas, para una cura detox completa de 6 semanas, necesitarás 3 botes de DietaSlim. Para ello, benefíciate ahora de nuestro atractivo descuento que puedes encontrar en la parte superior de la página de producto.
    • DIURÉTICO NATURAL: Con nuestro suplemento Dietaslim purifica y limpia tu cuerpo eliminando las toxinas y residuos acumulados en el organismo. Es ideal para ayudarte a perder peso de forma natural, a la eliminación de líquidos y toxinas, y a aumentar la sensación de saciedad, por lo cual, te ayudará a tener un mayor control de la piel naranja o celulitis.
    • CONSEJOS DE USO: Para un efecto en profundidad, la cura de Dietaslim dura 6 semanas. Las 2 primeras semanas actúan sobre la eliminación y la desintoxicación, luego comienza la fase de mantenimiento. Se puede consumir en cualquier momento del día, puedes diluir un par de cucharas en 1,5 L de agua y beber a lo largo del día. O puedes seguir la dosis diaria recomendada y disolver 2 ó 3 cucharadas en un vaso grande de agua, como te sientas más cómodo.
    • DETOX CLEANSER: Nuestra fórmula se basa en una rigurosa selección de los mejores componentes para ofrecerte un producto más completo que actúa en profundidad. Nuestro suplemento está desarrollado de la forma más pura posible: es Vegano, sin OGM, sin Estearato, sin Gluten, sin Lactosa y sin Excipientes de origen sintético. Fabricado en Francia, los estrictos controles garantizan una calidad impecable. Puedes complementar tu Cura Detox con el Cardo Mariano para desintoxicar tu hígado.
    DETOX. Potente Fórmula Natural. Té Verde, Diente de León, Guaraná, Papaya. 10 Plantas Naturales de Rápida Absorción y Eficiencia. Activación y Equilibrio. 500ml. VEGANO. CE. N2 Natural Nutrition
    • ⭐DETOX CLEANSER : Gracias a Ingredientes de Origen Natural como el Grosellero Negro, la Pilosella o el Guaraná y su óptima combinación, el complemento Detox puede favorecer las situaciones de RETENCION y el equilibrio abdominal.
    • 💖COMBINACION IDEAL DE PLANTAS: El Suplemento Detox cuenta con ingredientes como el Té Verde, el Ortosifón, la Hierba Mate, el Diente de León o la Papaya rica en Vitamina C y A, actúan en sinergia. Al diluirse en 1,5l de agua, su RAPIDA ABSORCION ayuda a potenciar su efecto y activar el tránsito. Considerado como productos para limpiar el hígado.
    • ⚡POTENTE, DE RÁPIDA ASIMILACIÓN, LIBRE DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento Detox se presenta como Jarabe Diluible con aroma a frutos del bosque, que a diferencia de los comprimidos, aporta la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal lo que le permite actuar con mayor eficiencia en nuestro organismo, además de contar con un Dosificador.
    • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
    • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
    Rebajas
    PINISAN - DRENAXTREM 750ml PINISAN
    • Drenaxtrem 750ml; nuevo
    • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal
    • Drenaxtrem 750ml; nuevo de 750
    Rebajas
    PLAMECA - Plan 21 DiuDre Plus, con Café Verde, Té Verde, L-Carnitina y Cromo, Control Peso Corporal, Ayuda ante Retención de Líquidos y Vientre Hinchado, Equilibrio de Líquidos y Excesos - 500 ml
    • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Plan 21 DiuDre Plus es un complemento alimenticio a base de agua, café verde, té verde, L-carnitina, cromo, alcachofera, ácido cítrico, maíz, cola de caballo y vid roja
    • CAFÉ VERDE: Es producto detox, rico en ácido clorogénico, y ayuda en la mejora el sistema inmunológico, tiene efecto anti-edad, reduce la presión sanguínea y la grasa corporal y acelera el metabolismo
    • TÉ VERDE: Con propiedades antioxidantes, digestivas y antiinflamatorias, favorece la pérdida de peso, previene gripe y resfriados, y ayuda a regular los niveles de azúcar y de la presión arterial
    • CONTROL DE PESO: Gracias a Plan 21 DiuDre Plus será mucho más sencillo controlar tu peso y equilibrar los líquidos del cuerpo, ayudando a quitar los posibles excesos y a mantener una salud correcta
    • 500 MILILITROS: Plan DiuDre Plus viene en un bote de 500 ml. Se recomienda agitar antes de usar y verter 25 ml del contenido, en el vasito dosificador, en litro y medio de agua. Tomarlo durante el día
    Detox Drenante Natural,Productos para limpiar el higado,Cardo Mariano Infusion,Diente de Leon,Diureticos Retencion de Liquidos,Limpieza Colon Cleanse, Liver Detox higado,Depurativo Higado. aleio DETOX
    • No sabes como desintoxicar el higado, Higado graso como limpiarlo, Obtén una depuración hepática,Depurar Riñones y Depurador higado. Goza de los beneficios del Drenaje del Cuerpo de toxinas.
    • No sabes Que tomar para expulsar gases.Usa nuestro Diurético con Antiinflamatorios naturales para Desinflamar abdomen y prevenir los gases e hinchazon,Drenar liquidos cuerpo.
    • Ademas de eliminacion de gases intestinales y hinchazon abdominal,Nuestra Infusion Colón Cleanse ayuda a Limpiar colon, eliminar Colon irritable y gases.Para Limpiar colon,Liver cleanse,Liver detox.
    • Te depurativo, potente drenante retencion de liquidos con Cardo Mariano,Diente de Leon,Guarana,Boldo,Cola de Caballo. Diurético natural para piernas hinchadas retencion liquidos.
    • Detox Cleanser de Nueva Generación diseñado, producido y probado en la Union Europea, mejores formulas con ingredientes, reales y orgánicos, Únete a lo natural. Y saca tu mejor versión.
    Rebajas
    Detox Adelgazante Potente Magrifit Detox | Retencion Liquidos y Adelgazar | Detox Adelgazante Potente | Drenantes para Adelgazar Liquidos y Perder Peso | Eliminar liquidos y grasas corporal
    • Retencion Liquidos Y Adelgazar: Gracias a la combinación de Cola de Caballo con Alcachofa favorece la eliminación de los líquidos retenidos y ayuda a cuidar de la silueta
    • Detox Adelgazante Potente: Ayuda a modelar la silueta gracias a la CactineaTM (Higo Chumbo), un ingrediente patentado con resultados científicamente probados
    • Drenantes Para Adelgazar Liquidos: La sinergia entre Cardo Mariano y Yerba Mate le atribuye propiedades depurativas ayudando a dar un push al proceso de detox natural del cuerpo
    • Perder Peso: la Cactinea ha demostrado su capacidad de ayudar a reducir la circunferencia de cintura de hasta 1,4 cm (estudio sobre 47 mujeres administrando 2g de CactineaTM durante 28 días).
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
    Slim drenante complemento alimenticio que asocia reina de los prados, hibiscos, rabillo de cereza, té verde y CactineaTM. Fitotrío de guayaba, alga aosa y ginseng completan la fórmula. Sabor frambuesa
    • Slim drenante es un complemento alimenticio que asocia reina de los prados, hibiscos, rabillo de cereza, té verde y CactineaTM. El fitotrío de guayaba, alga aosa y genseng completan la fórmula. Deicioso sabor a frambueesa
    • Slim Drenante asocia activos de origen vegetal como la Reina de los Prados reconocida por favorecer la eliminación del agua(3), al Rabillo de cereza, el Hibiscos y la CactineaTM (fruto de la chumbera). Además su fórmula se complementa con ingredientes que estimulan el metabolismo de las grasas(2) como el Té verde.
    • (1) La reina de los prados favorece la función de eliminación del riñón. (2) El té verde estimula el metabolismo de los lípidos. (3) El té verde es conocido por favorecer la eliminación del agua
    • Agitar antes de usar. Diluir 50 ml en 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día. Si lo prefiere, puede diluir 10 ml en un gran vaso de agua, 5 veces al día. Una vez abierto, conservar en frío y consumir antes de 15 días. La duración de utilización recomendada es de 10 días, en complemento de un régimen hipocalórico. Programa renovable 3 semanas en cada cambio de estación. Se recomienda beber 1,5 litros de agua al día. Sabor a melocotón, cítricos y frambuesa.
    • Con más de 20 años de experiencia, Forte Pharma es especialista en complementos alimenticios de origen natural.
    Rebajas
    Prisma Natural - RETO25 DÍAS - Retención de Líquidos y Grasas - 18 Activos - Detox Drenante y Probióticos - 500ml
    • -Sus 18 activos naturales ayudan al control de peso en sólo 25 días, convirtiéndolo en el más eficaz de los productos para la pérdida de peso
    • -Por fin un todo en uno para: la retención de líquidos, la detoxificación, la acumulación de grasa, el exceso de apetito y la ansiedad
    • -Gracias a la estudiada combinación de plantas e ingredientes 100% naturales y a la incorporación de probióticos Lactobacillus gasseri, esta solución destaca entre las ayudas para adelgazar. No tiene efectos secundarios
    • -Con delicioso sabor a piña, muy agradable en boca. Sin Gluten. Sin Lactosa
    • -Solución drenante líquida, fácil de tomar, se presenta en envase con vasito dosificador. Rápida absorción
    Detox Depurativo Natural | Cardo Mariano | Cola de Caballo | Diente de Leon | Diuretico Purificante para Evitar Retencion de liquidos | Drenante para limpiar higado, colon, toxinas
    • ➡️ DETOX DIURETICO DEPURATIVO Tiene un efecto diurético y depurativo, que permite la eliminación de agua, pero conservando siempre las sales minerales. Su fórmula con ingredientes como Té verde, Cardo Mariano, cola de caballo y diente de leon entre otros, permite una buena desintoxicación y evitar la retención de líquidos.
    • ➡️ DRENANTE - LIMPIEZA DE COLON - HIGADO TRATAMIENTO PARA 20 DIAS - Se recomienda utilizarlo durante 20 días y descansar una semana hasta las siguientes tomas. Favorece la digestión, limpia y mejora el tránsito intestinal.
    • ➡️ FORMULACION DETOX - BUEN SABOR -Destacamos ingredientes como : TE VERDE: Té Verde: Uno de los diuréticos por excelencia de la tradicional medicina china e india. Además de sus propiedades astringentes y drenantes el té verde es un estimulante del sistema cardiovascular, CARDO MARIANO : El cardo mariano es una planta cuyos frutos y semillas se emplean para elaborar remedios para trastornos del hígado y el conducto biliar
    • ➡️ CLEANSER PARA LIMPIAR EL HIGADO nuestra formula contiene diente de león es un valiosísimo aliado para depurar el hígado. Esta raíz previene las hemorragias del hígado y mejora el flujo de bilis. Es una infusion diurética que ayuda a eliminar toxinas y evita la retención de líquidos.
    • ➡️ ¿CUANDO TOMAR DETOX? Es muy aconsejable realizar tratamientos Detox con regularidad. Recomendamos especialmente realizar un proceso Detox al menos dos veces al año y tras los periodos vacacionales o de excesos. Se recomienda tomar durante 20 dias seguidos y descansar un semana si seria preciso continuar con el tratamiento.
    ROCKSPRINT | DRENANTE Y DIURÉTICO | Retención de Líquidos | Drainer | 600 ml Limón
    • Drenante
    • Combate la retención de líquidos
    • Pérdida de volumen
    • Super complejo de plantas
    • Rocksprint: la mejor calidad, al mejor precio
    Rebajas
    Cumlaude Lab Drenaqua (Duplo) - Complemento Alimenticio Diurético para la Retención de Líquidos - con Té Verde, Prebióticos, Magnesio y Vitamina B6 - Pack de 2 x 30 Cápsulas
    • Complemento nutricional drenante que ayuda a eliminar la retención de líquidos de forma natural y favorece el tránsito intestinal, mejorando la silueta
    • Indicado para tratar la retención de líquidos causada por diversos factores: ovulación, anticonceptivos, climaterio, sedentarismo, mala circulación, etc.
    • Formulado con té verde, potasio, magnesio, prebióticos y vitamina B6, que actúa eficazmente sobre el aumento de peso producido por la retención hídrica y sus consecuencias
    • Con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, reduce la hinchazón y el dolor abdominal, mejora el tránsito intestinal y regula el desequilibrio hormonal
    • Sin gluten y sin lactosa. Tomar 1 cápsula al día, acompañada de un vaso de agua, preferiblemente antes del desayuno
    Bodyathlon- Detox Slim- Elimina líquidos- Depurativo- Potente diurético natural- Cola de caballo, Zarzaparrilla, Té y Café Verde, Alcachofa, Diente de León
    • DETOX SLIM, DEPURA Y DEFINE. Nuestra potente combinación con 9 ingredientes naturales hace que este producto sea perfecto para eliminar líquidos, depurar el organismo y mantener el vientre plano.
    • DIURÉTICO Y DEPURATIVO. Ingredientes como la Alcachofa, el Diente de León, el Ortosifón o la Cola de Caballo hacen de este Détox un producto perfecto para favorecer la detoxificación del hígado y la eliminación de líquidos y toxinas. La fórmula de Detox Slim está potenciada con Zarzaparrilla, planta con alto efecto drenante.
    • DEFINE TU FIGURA. Gracias al Café Verde, el Té Verde y la L-Carnitina, Detox Slim ayuda a combatir la retención de líquidos y a la quema de calorías aumentando el gasto energético y acelerando el metabolismo. Potenciado con L- Carnitina para aumentar el efecto definición.
    • RÁPIDA ABSORCIÓN, SABOR AGRADABLE. Nuestro formato líquido actúa de forma inmediata sobre el organismo. Si lo prefieres, puedes mezclar la dosis diaria con 1L de agua. Agradable de tomar gracias a su sabor afrutado.
    • CALIDAD COMO META. Todos nuestros suplementos han sido creados con ingredientes seleccionados cuidadosamente por nuestros profesionales en nutrición. Nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores productos para ayudarte a lograr tus objetivos ¡Que nada te pare!
    Vecos Dren | Diuréticos y Drenantes para la Retención de Líquidos | 90 Cápsulas | Contribuye a Mejorar la Función Renal | Efecto Drenante | Propiedades Depurativas
    • 🔄 AYUDA A ELIMINAR LÍQUIDOS: Nuestro Vecos Dren te ayudará a perder el exceso de agua acumulado en tu organismo, siendo ideal para prevenir la retención de líquidos y afecciones de la piel como la celulitis. Además, es un suplemento que te ayudará a controlar tu peso.
    • ✅ EFECTO DRENANTE: Gracias a su alto contenido potasio, clorofila y ácidos orgánicos derivados de la ortiga, este producto te otorgará propiedades diuréticas y drenantes para limpiar y depurar tu organismo. Además, también incrementa el flujo urinario.
    • ⏰ USO RECOMENDADO: Aconsejamos la toma de 4 cápsulas al día, 2 con el desayuno y 2 con el almuerzo, preferentemente con abundante agua. Conservar en un lugar fresco y seco, manteniendo el envase cerrado y evitando que la temperatura se sitúe por encima de los 29º C.
    • 🌿 INGREDIENTES NATURALES: Formulado a base de extractos de plantas (abedul, ortiga verde y ortosifón), este suplemento tiene una acción directa para eliminar los líquidos de tu organismo. Además, gracias al extracto seco del abedul te ayudará a reducir el ácido úrico y los cristales de calcio acumulados en las articulaciones y a mejorar la función renal.
    • 🙋‍♂️ GARANTÍA DE CALIDAD: En VECOS estamos especializados en la elaboración y comercialización de complementos alimenticios. Todos nuestros productos están fabricados en nuestros laboratorios profesionales, dotados de instalaciones de gran calidad. De esta manera, te garantizamos un servicio seguro y fiable.
    NATUSURE - Cápsulas NatuDetox – Drenante natural con 4 plantas diuréticas – Con ingredientes naturales – Elimina la retención de líquidos y toxinas – Disminuye la hinchazón – 60 cápsulas vía oral
    • ELIMINA LA RETENCIÓN DE LIQUIDOS: Las gummies NATUSURE - Cápsulas NatuDetox promueven la eliminación del exceso de líquidos a través de la orina ayudándote a disminuir la hinchazón en piernas, abdomen y otras zonas que sufran de retención de líquidos.
    • EFECTO DEPURATIVO Y DETOXIFICANTE: elimina las toxinas de tu cuerpo favoreciendo la purificación del cuerpo y el bienestar diario. Adicionalmente, el ingrediente diente de león te ayudara a la digestión de las grasas ingeridas en tu dieta ayudándote a mantener la figura.
    • REDUCE LA SENSACIÓN DE PESADEZ E INFLAMACION: La solución a este sentimiento de hinchazón, en especial cuando llega la noche te quitas los zapatos y ves tus pies hinchados, con la marca de los calcetines en los tobillos, la encuentras en las capsulas NATUSURE – NatuDetox.
    • INGREDIENTES DE CALIDAD: 100 mg de Cola de Caballo, 100 mg de Diente de león, 100 mg de Té de Java y 100 mg de Alcachofa. Las 60 capsulas que vienen por envase duran hasta 2 mes de suministro.
    • FORMA DE USO: Tomar una cápsula al día acompañada vaso de agua es suficiente. Nuestra recomendación es hacerlo por la mañana, y si tienes el estómago sensible, después de desayunar. No superar la dosis diaria recomendada. Si estás embarazada o dando lactancia consulta antes con tu médico. Conservar en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños.
    DETOX Detoxiser 5 en 1 | Potente Detox - Adelgazante - Purificante - Antioxidante - Digestivo - Diurético | Limpia colon e hígado | Elimina toxinas | 500 ml |100% vegano.
    • ⭐ POTENTE DETOX DEPURATIVO: Detoxiser favorece la digestión, limpiando y mejorando el tránsito intestinal, el colon, y el hígado, eliminando las toxinas acumuladas en el organismo.
    • ⭐ ADELGAZANTE, DIURÉTICO Y ANTIOXIDANTE: La combinación de ingredientes actúa para potenciar el efecto adelgazante, la eliminación de los líquidos acumulados en el organismo y el efecto antioxidante.
    • ⭐ DIGESTIVO: Detoxiser tiene efectos beneficiosos sobre el tracto digestivo mejorando el funcionamiento de todo el aparato digestivo.
    • ⭐ PARA MUJERES Y HOMBRES: Detoxiser funciona tanto para mujeres como para hombres, con la misma posología y el mismo efecto.
    • ⭐ FORMULADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: Detoxiser, de Denipharma, está formulado y fabricado en España y registrado para toda Europa, lo que es garantía de seguridad y calidad.
    JUVAMINE - Programa 14 Días Drenaje - Sabor Limón - 14 Sticks
    • ACCIÓN DEPURATIVA: la alcachofa posee efectos depurativos sobre el organismo y contribuye a la eliminación renal del agua y las toxinas.
    • ACCIÓN DRENANTE: El mate se utiliza tradicionalmente para facilitar el drenaje de los tejidos.
    • ACCIÓN ADELGAZANTE: la cola posee propiedades conocidas para favorecer la combustión de las grasas.
    • FUENTE DE ENERGÍA: la guaraná permite preservar la vitalidad y la energía.
    • CONSEJOS DE USO: Tomar 1 stick al día diluido en 1 litro de agua.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Líquido Drenante Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Líquido Drenante Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Líquido Drenante Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Líquido Drenante Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Líquido Drenante Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Líquido Drenante Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Líquido Drenante Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Líquido Drenante Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Líquido Drenante Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Líquido Drenante Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Líquido Drenante Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Líquido Drenante Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Líquido Drenante Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Líquido Drenante Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-03 -  Con enlaces de afiliados