Limpiador de Cutis Eléctrico Lidl ▷▷ El mejor para comprar

Debes saber que el mejor limpiador de cutis eléctrico Lidl es un producto que destaca por sus actualizaciones en todos los aspectos. Renovaciones que se llevan a cabo para satisfacer a los consumidores más exigentes y conseguir hacer de la compra del producto, una gran compra.

En el mercado actual, vas a poder encontrar una gran variedad de productos de mejor limpiador de cutis eléctrico Lidl barato. Todos artículos de muy alta calidad con un precio muy ajustado y unas amplias características. Para que tu compra sea sencilla, debemos informarte de que, no enlazamos al mejor limpiador de cutis eléctrico Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas para comprar de manera online.

Los mejores productos de un gran limpiador de cutis eléctrico Lidl

Puedes comprar grandes alternativas a un limpiador de cutis eléctrico Lidl, El Corte Inglés, Hipercor, Amazon,… sin moverte de casa y a unos precios excepcionales. Una alternativa a un limpiador de cutis eléctrico Lidl que cubrirá con creces todas tus expectativas. A continuación, te dejamos una lista de grandes productos:

El último limpiador de cutis eléctrico Lidl lanzado al mercado

Si eres de los que siempre quieren comprar la última novedad lanzada a la venta y estar siempre a la última, del listado anterior, debes prestar especial atención a:

Cuidado de la Herramienta eléctrica Limpiador Facial de Silicona Cepillo Limpiador Facial de la Piel de Limpieza Profunda de Limpieza Instrumento de la Belleza de la Piel masajeador Equipo Sanitario
  • Descripción:
  • 1.Super higiénico y resistir la acumulación para mantener la piel fresca y limpia.
  • 2.Designed para proporcionar un nivel profesional del cuidado de la piel.
  • 3.Helping para limpiar y aclarar para un cutis más luminoso.
  • intensidades 4.Adjustable le permiten personalizar su experiencia de limpieza.
Cepillo de Limpieza Facial, Beelisymia Limpiador Facial Silicona Ultrasónico, Masajeador Facial Eléctrico IPX7 Impermeable, Cepillo de Limpieza Recargable Ideal para Todo Tipo de Piel
  • Cepillo de limpieza facial -- Utiliza pulsaciones ultrasónicas para lograr una efectiva limpieza facial en profundidad. Elimina el 99% de la grasa, suciedad, restos de maquillaje y células muertas, dejando una piel limpia y radiante. Diseñada con más de 2,000 cerdas antimicrobianas de silicona blanda y junto con vibraciones sónicas que proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos.
  • Una variedad de funciones -- 5 archivos de frecuencia de vibración ajustables, los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Después de la limpieza facial, masaje la cara con el cepillo facial de silicona, relaje la piel y promueva la circulación sanguínea.
  • No daña la piel -- El exterior de goma de silicona de grado alimenticio proporciona la limpieza y el masaje de la cara más suaves y suaves, seguros y no irritantes para todo tipo de piel normal, seca, sensible y grasa! Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • Impermeable y carga USB -- IPX7 cuerpo impermeable sin grado de carga abertura 360 sin problemas a prueba de agua y perfecto para lavarse la cara en la ducha. Con el tamaño ergonómico, puedes limpiar fácilmente tu piel. Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos.
  • 100% de Garantía de Satisfacción -- Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Espinillas y Puntos Negros Electrico Extractor Poros Negros 7Pcs Acné Kit 5 Cabezales y 5 Modos Pantalla LED USB Recargable
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos
Limpiador Facial Electrico, Cepillo Masajeador, Facial de Silicona, Limpiador, Anti-envejecimiento
  • Función 2 en 1: limpieza en profundidad de los poros y masaje para un cutis liso y cuidado
  • Tecnología de vibración: confiere un aspecto uniforme a la piel y activa la circulación sanguínea en el rostro 3 zonas de limpieza para una limpieza individual
  • Piloto luminoso para la indicación de la velocidad y el estado de carga de la batería
  • Resistente al agua (IPX 7); se puede utilizar en la ducha y la bañera
  • 5 niveles de intensidad Silicona de tacto agradable a la piel Para todos los tipos de piel Desconexión automática tras 15 minutos Diseño ergonómico
Rebajas
Cepillos de limpieza facial, Cepillo facial de gel de sílice con calentamiento y vibración, Dispositivo masajeador de piel facial para todo tipo de piel, Herramienta exfoliante recargable impermeable
  • 【Todo en uno】 Este es un cepillo limpiador para limpieza profunda, instrumento revitalizante de la piel facial, que integra una serie de funciones en una, como iones positivos y negativos, vibración y calentamiento. ¡La distancia entre usted y una piel facial sana resultó ser un cepillo facial CHAIN ​​PEAK!
  • 【Modo de exportación】 Presione el botón de encendido una vez para el modo de exportación con luz azul encendida, vibración y calentamiento de 42 grados. Instale el algodón limpiador en la superficie de la aleación mediante un anillo magnético. Junto con el desmaquillante, seleccione el nivel adecuado entre 4 niveles de intensidad, ya que al presionar el botón + o -, la capacidad de exportación de los iones positivos puede eliminar la suciedad profunda y limpiar a fondo la piel del rostro.
  • 【Modo de limpieza】 Presione el botón de encendido dos veces para el modo de exportación con luz verde encendida y vibración, seleccione el nivel de 4 niveles de intensidad presionando el botón + o -. Use una superficie de gel de sílice, las cerdas de gel de sílice de 4.2 mm brindan la experiencia de limpieza facial más suave y profunda. . Es seguro para todo tipo de piel y no causa alergias.
  • 【Modo de importación】 Presione el botón de encendido 3 veces para el modo de importación con luz roja encendida, vibración y calentamiento de 42 grados, aplique la esencia en la cara, seleccione el nivel de 4 niveles de intensidad para presionando el botón + o -, use la aleación superficie. La introducción de iones negativos puede duplicar la tasa de penetración de las esencias, ya que puede acelerar y fortalecer los ingredientes activos para pasar por los poros y el fondo.
  • 【Modo de calefacción y cuidado】 Presione el botón de encendido 4 veces, con la luz violeta encendida y la calefacción. Utilice una superficie de aleación. Con productos para el cuidado de la piel como el tónico facial, el calentamiento a temperatura constante de 42 grados puede promover la tasa de absorción de los productos para el cuidado de la piel y aumentar la elasticidad de la piel, mejorar el metabolismo de las células de la piel y lograr el propósito de rejuvenecimiento de la piel.
MiSMON Masajeador Facial Multifuncional,Terapia de luz LED Roja y Azul, Frío/Calor y Microcorriente, 5 Modos de Cuidado Facial, Antiarrugas, Anti- envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • 【Instrumento multifuncional para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, fototerapia roja y azul. Puede ayudar reducir el líneas finas, sequedad, acné, poros retráctiles, aumentar la circulación sanguínea. Haz que tu piel se vuelva elástica y brillante, y luzca más joven.
  • 【Fototerapia LED Roja, Azul y Vibración ultrasónica】 Ciertas longitudes de onda de la luz LED: La luz roja puede rejuvenece las células de la piel, aumenta la colágeno, combinado con masaje de vibración de alta frecuencia para hacer la piel más firme y elástica. La luz azul con una longitud de onda de 470 nm puede ser antiinflamatorio, esterilización,eliminar eficazmente el acné de la piel, reducir los poros.
  • 【EMS+ION】: EMS micro-corriente eléctrica se utiliza para activar las células de la piel, ejercitar los músculos. La terapia de iones mejora la microcirculación, hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias.
  • 【Función Frío y Calor】Función Frío: Puede elegir una de las tres funciones de enfriamiento de control de temperatura, que pueden ayudar a que su piel retenga la humedad y los nutrientes, afine los poros, calma la hinchazón. Función Calor: masaje tibio ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo, promover la absorción de nutrientes, deje que sus costosos productos para el cuidado de la piel se utilicen al máximo.
  • 【Certificación CE y Garantía de 1 año】Este es un masajeador portátil y fácil de usar clínicamente probado y certificado CE. Ofrecemos un reembolso gratuito de 3 meses y un servicio de garantía de 1 año. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
GUGUG Limpiador de piel - Espátula para la piel, Limpiador de poros para eliminar puntos negros con 4 modos, Extractor de comedones para limpieza profunda facial (Rosa)
  • FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA --- A través de vibraciones de alta frecuencia, la piel se puede limpiar profundamente. Y la espátula para la piel ayuda a que la piel absorba los nutrientes, hace que la piel sea brillante, brillante y elástica. Este depurador de piel facial utiliza una tecnología de exfoliación a base de agua que debe usarse sobre la piel húmeda.
  • FREGADOR FACIAL PARA LA PIEL --- La espátula está hecha de acero inoxidable 100% que es seguro de usar. El depurador de piel está equipado con enchufes de carga convenientes que puede usar un cable de datos USB para lograr una carga rápida, o cargarlo fácilmente a través de la computadora, la energía móvil y el cargador del teléfono móvil.
  • 4 MODOS AJUSTABLES ---【Cleaning】 Limpie eficazmente sus poros faciales con un limpiador facial diario.【Ion + & Ion-】 Quite la grasa y la cutina envejecida de los poros para que la piel se pueda limpiar por completo y ayudar a absorber los nutrientes.【Lifting】 Estimula la regeneración de colágenos y reafirma la piel.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR --- No se preocupe por cómo usar el depurador de piel ya que nuestro producto es increíblemente fácil de usar. Viene con 2 cubiertas de silicona: el lado de las cerdas de silicona limpia la cara con el modo de limpieza, el lado ondulado se puede usar con el modo de elevación para levantar la cara.
  • Por qué elegir GUGUG --- La espátula facial le ofrece la oportunidad de dejar que su piel vuelva a ser hermosa. Simplemente disfruta de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. (Nota: no use el dispositivo mientras se carga)
EUNON Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 5 Modos para Espinillas y Acné Suciedad
  • DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO FACIAL: EUNON limpiador de poros adopta una tecnología de vacío avanzada y la presión de succión del vacío de poros está entre 58 y 70 Kpa. La potente succión puede succionar de manera efectiva y profunda grasa, imperfecciones, acné, grasa, puntos negros, puntos blancos, etc. Se recomienda su uso después de la limpieza. Su piel absorberá más fácilmente la esencia en los tejidos de la piel.
  • 5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN Y 4 SONDAS: The limpiador de poros utilice una sonda grande para detectar las mejillas y una sonda pequeña para detectar la nariz. Pelar la sonda para pelar. La succión al vacío de 5 niveles garantiza una limpieza de poros suave y eficaz para diferentes tipos de piel. Piel sensible nivel 1, piel normal nivel 2-3, piel mixta o piel grasa nivel 4-5. Puede usar las pinzas incluidas para eliminar granos y puntos negros en áreas especiales.
  • SEGURO Y RESTAURA LA BELLEZA RAPIDAMENTE:la mayoría de nuestros probadores mostraron una mejora significativa después de solo 4 semanas.Los poros se reducen significativamente, los puntos negros mejoran y la piel del rostro se vuelve suave. El aspirador de puntos negros limpia la piel sin dañar la piel y restaura la elasticidad de la piel. Si está buscando un kit de vacío realmente eficaz para eliminar los puntos negros, EUNON succionador de poros es una buena opción.
  • BATERIA DE LARGA DURACION: nuestro medidor de puntos negros se puede cargar rápidamente en 1,5 horas, la batería de 500 mAh puede durar hasta 120 minutos y la pantalla LED muestra la energía restante. No hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería del punto negro cuando está fuera. La interfaz USB es compatible con una variedad de dispositivos de carga.
  • CONSEJOS DE USO: Para evitar rascarse la cara, no permanezca en un mismo lugar durante más de 3 segundos. Aplique suavemente Eunon limpiador de poros en la zona a tratar, apriételo y muévalo en una dirección a lo largo del rostro. Al mismo tiempo, el medidor de puntos negros pesa solo 280 gramos y es de tamaño pequeño. Es un excelente regalo para las mujeres.
Neutrogena Limpiador facial antiespinillas, limpiador diario con ácido salicílico para pieles con impurezas, sin aceite, 200 ml
  • Para una limpieza facial intensiva de las espinillas: Este gel de lavado sin aceite limpia eficazmente la piel. Libera la piel de granos e impurezas. El gel de lavado también ayuda a prevenir nuevas espinillas; para una tez más pura y favorecedora.
  • Resultados después de la aplicación: Científicamente probado: Ayuda a partir del primer día, incluso las espinillas más rebeldes y mantiene la barrera protectora de la piel. Así la piel se vuelve más resistente a los nuevos granos.
  • Fácil de utilizar: Aplicar por la mañana y por la noche. Humedece la cara y masajea suavemente el gel de lavado sobre la cara. Enjuagar de inmediato con abundante agua.
  • Uso económico: Gracias al práctico dispensador de bomba, la cantidad se puede dosificar fácilmente. Basta con un bombeo y ya se puede aplicar gel de lavado.
  • Incluye: Limpiador diario antiespinillas de 200 ml Neutrogena con ácido salicílico purificador para una limpieza eficaz y refrescante de la piel.
SOFT. Mousse Limpiador facial para piel seca o normal. Limpiador de poros y puntos negros, suciedad y maquillaje. Exfoliante facial natural y peeling facial. Trata acne.
  • 😍 PURIFICA TU ROSTRO SIN SULFATOS NI TOXICOS: Disfruta con este Limpiador facial de un rostro limpio, fresco, sin puntos negros y super hidratado. Es un excelente Exfoliante y regenerador cutáneo gracias a la combinación del Acido Glicolico y sus tensoactivos. Hidrata intensamente la piel con el Ácido Hialurónico Natural, Aceites de Almendra, Aguacate, Jojoba, Rosa Moschata y Extractos de Pepino o Melón que consiguen una limpieza facial efectiva protegidendo la piel intensamente.
  • ☺️ CUTIS SUAVE, CONFORTABLE y SIN TIRANTECES: Realiza tu limpieza facial en profundidad aportando suavidad y confort al rostro. Elimina maquillaje e impurezas con la extremada suavidad e hidratación que la piel seca o normal necesita, gracias a que no incluye sulfatos químicos y esta elaborado con tensoactivos no iónicos incorporando una innovadora formulación, con 16 activos 100% naturales y contenido 72% ecológico. Consigue una tez profundamente limpia, sin sequedad, ni descamación.
  • 👸 ROSTRO RESPLANDECIENTE y RADIANTE: Obtén una piel limpia y super iluminada gracias a la acción de Vitamina C Pura, Malvavisco, Aloe Vera, kiwi, manzana verde y flor de caléndula que dejan un rostro resplandeciente y luminoso en más del 93% de los casos y la piel limpia y fresca sin resecar en un 97%. Esta espuma limpiadora es un excepcional puntos negros limpiador y exfoliante facial suave con efecto peeling que trata el acne, las espinillas y los granos de la cara en piel sensible.
  • 🙌 INGREDIENTES TOP PARA UN RESULTADO TOP: Elaborada con 16 potentes activos Naturales y con contenido Ecológico del 72% con los cuales limpia en profundidad impurezas y maquillaje aportando suavidad y confort al rostro, evitando que la piel quede tirante tras el lavado, reduciendo los puntos negros y respetando su estructura dérmica.Ilumina intensamente el rostro dejando una piel uniforme, fresca, radiante y sin sequedad. Hidrata y suaviza profundamente el rostro con efecto antioxidante.
  • 👉 GARANTÍA COSMETICA NATURAL ECOLOGICA ESPAÑOLA. Si no te enamoras de nuestro SOFT Limpiador facial piel seca o normal en un plazo de 30 días después de la compra, VidalForce le hará un reembolso completo sin complicaciones. No es un gel limpiador facial ni un jabon, sino un mousse limpiador mujer muy suave que actúa tambien como desmaquillante facial ( NO apto para maquillaje WATERPROOF). Jabon facial sin sulfatos. Puede usarse como limpiador facial electrico o limpiador ultrasonidos.
Cepillo de limpieza facial y masajeador facial ultrasónico | Cepillo facial eléctrico giratorio para exfoliar la cara contra puntos negros, acné, exfoliante para limpieza facial
  • Doble función: gracias a su doble funcionalidad, el cepillo de limpieza facial giratorio con masajeador facial Dermamè te permite tener una piel suave y pura a través de los cabezales giratorios que exfolian suavemente la piel y actúan como exfoliante facial. Mientras que la placa de acero inoxidable, gracias a sus vibraciones ultrasónicas (120/seg), estimula las células para contrarrestar las arrugas y el envejecimiento de la piel. También ayuda y estimula la microcirculación
  • Cepillo de limpieza facial: completo con 4 cabezales para piel grasa, piel seca, piel sensible/con acné y esponja para eliminar el maquillaje, el cepillo facial es impermeable al agua (IPX6) y se recarga fácilmente gracias al cable y al adaptador. Con una duración de 1 hora de uso continuado, este cepillo giratorio ergonómico tiene 2 velocidades para una limpieza más profunda o más suave contra acné, espinillas, piel muerta, puntos negros, residuos de maquillaje e impurezas sin exfoliación abrasiva
  • Masajeador facial EMS – La electroestimulación actúa directamente en las células para tonificar y dar elasticidad a los músculos del rostro y, al mismo tiempo, genera vibraciones ionoforésicas capaces de absorber en profundidad la crema facial o el aceite de manera 3 veces más eficaz que la aplicación manual para un efecto inmediato, amplificando los efectos con total seguridad y sin necesidad de molestas inyecciones. Recupera la juventud con un gesto diario
  • Piel lisa y perfecta – El cepillo de limpieza facial ultrasónico contrarresta el envejecimiento de la piel gracias a las vibraciones sónicas. Ayuda al recambio celular y deja que la piel respire. Uso: aplicar un limpiador facial suave y acciona el cepillo eléctrico masajeando suavemente la piel y aclarar el cabezal con agua tibia. Utilizar 1 o 2 veces por semana dependiendo del tipo de piel. A continuación, aplica tu crema facial con la parte de masaje.
  • Kit completo 7 en 1 – Para una piel pura, uniforme, elástica y tonificada, Dermamè ofrece a tu cara el único kit esencial para tu rutina de belleza. Completo con 4 cabezales para piel grasa/mixta, piel seca, piel sensible/con acné y esponja para quitar maquillaje, encontrarás también una cómoda bolsa para llevar de viaje o para guardar los cabezales, un adaptador e instrucciones en italiano. El cepillo eléctrico también es ideal como exfoliante corporal, pruébalo inmediatamente. Carga: 2 horas
Cepillo de Limpieza Facial Electrico con 3 Cabezales, Cepillo Facial Delicado Exfoliante IPX6 Impermeable, Masaje de 360 ​​° Spa (Verde) (B)
  • Sistema de limpieza de 360º: las cerdas de cepillo giratorio profesionales son suaves y suaves. Es adecuado para pieles normales y sensibles. Elimina eficazmente impurezas, beneficios para el tratamiento del acné y puntos negros. Exfolia suavemente la piel muerta y la córnea envejecida.
  • Ajustes de doble velocidad:Alta y baja velocidad para diferentes tareas de limpieza: afronta las imperfecciones y los poros obstruidos para mejorar la elasticidad de la piel. Mientras tanto, este cepillo giratorio de limpieza facial incluye 3 cabezales de cepillo diferentes, cabeza suave para limpieza general, cabeza exfoliante para una limpieza profunda, cabeza de silicona para pieles sensibles.
  • Una caja de almacenamiento:Sujeta el dispositivo y las 3 cabezas, conveniente tanto para almacenamiento en casa como para viajes. Fácil de guardar. No hay necesidad de preocuparse de que el agua entre en el sistema del motor y haga que el cepillo facial se oxide.
  • Resistente al agua:El diseño impermeable IPX6 es ideal para aquellos que prefieren un servicio en la ducha (por favor, no sumergir en agua durante mucho tiempo).
  • 1 año de garantía:Está completamente cubierto por nuestra garantía de 1 año y 30 días de devolución garantizada. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra cualquier problema
MOXIN Cepillo Limpiador Facial Eléctrico 4 en 1 Cepillo de Limpieza Facial Impermeable Masajeador, Aparato para Limpiar la Cara,Verde
  • Sistema completo de cuidado facial todo en uno. Juego de cepillos de limpieza facial a prueba de agua multifuncional 4 en 1, con 4 cabezales de cepillo facial diferentes, desde una limpieza suave hasta una limpieza profunda y potente, que puede limpiar la piel en una profundidad de 360 ​​grados, adecuado para todo tipo de piel, incluso piel sensible .
  • 4 cabezales diferentes pueden satisfacer todas sus necesidades de limpieza de la piel. Cerdas suaves delicadas y suaves, cerdas PBT para limpiar y limpiar la piel, cabezales de cepillo para el cuidado de silicona, cabezales de masaje con bolas de acero. El traje cuatro en uno le brinda diferentes opciones, puede ajustar cualquier cabeza para adaptarse a las necesidades de su piel.
  • Potente ajuste de 3 velocidades. Ejecución a alta y baja velocidad de diferentes tareas de limpieza, la eficiencia es 6 veces mayor que la de los limpiadores manuales. El cepillo giratorio especialmente diseñado facilita la eliminación de maquillaje, suciedad, grasa y piel muerta. Puede resolver imperfecciones y poros obstruidos, mejorando así la elasticidad de la piel y la producción de colágeno. También ayuda a eliminar las espinillas y los puntos blancos, y elimina eficazmente las áreas difíc
  • Cepillo facial completamente impermeable. El diseño impermeable especial es muy adecuado para personas a las que les gusta el servicio de ducha. Disfruta del cepillo giratorio para la piel de la más alta calidad en casa. Te convierte en un servicio de spa facial relajante y asequible. Simplemente enjuague con agua tibia y seque al aire para limpiar el cepillo.
  • El diseño y la mano de obra de alta gama son más duraderos. El cuerpo es portátil y fácil de almacenar, lo que puede satisfacer las necesidades de limpieza de los viajes de negocios.
Rebajas
VOYOR 5 En 1 Recargable Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB500 (Naranja)
  • Tecnología de purificación profunda - con un giro rápido y potente de 360° y cerdas suaves, el cepillo de limpieza facial VOYOR le ofrece una completa y profunda limpieza, que puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y los restos de maquillaje.
  • Recargable y portátil - el cepillo facial mejorado está equipado con una batería recargable incorporada de 600 mAh, 1 hora de carga puede proporcionarle 30 días de uso constante. Compacto y ligero, una buena opción para viajar.
  • Cuidado facial todo en uno - con 5 cabezales de cepillo funcionales intercambiables, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Con ellos tienes un cepillo corporal único, que te permite limpiar tu piel de tu rostro y tu cuerpo completo.
  • IPX7 resistente al agua - el cepillo de limpieza facial eléctrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para su uso en el baño, incluso bajo la ducha.
  • 3 modos de velocidad ajustables - el cepillo de limpieza facial VOYOR tiene 3 niveles de velocidad que incluyen baja, media y alta, lo que le permite elegir libremente la limpieza suave o la exfoliación profunda para satisfacer sus diferentes necesidades.
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
QWEET Cepillo de limpieza facial en seco manual de madera (bambú) y pelo de cabra para el cuidado facial Scrub Peeling Masaje exfoliante de la cara de la mujer Cepillado del pelo del bebé niña o niño
  • Este elegante cepillo redondo QWEET es el accesorio imprescindible para una perfecta limpieza en seco de tu piel o un suave masaje de tu rostro.
  • Materiales 100% naturales: mango de madera de bambú y cepillo de pelo de cabra, mucho más suave y sedoso que el pelo de jabalí. El bambú es hipoalergénico y antiestático (importante para el buen alisado del cabello o la barba). Debido a que contienen queratina, los cepillos hechos de pelo de cabra natural son más respetuosos con la naturaleza del cabello o la barba y proporcionan un hermoso brillo.
  • Es tan suave que incluso es apto para un delicado cepillado del cabello de tu recién nacido (niño o niña) y así preservar tu frágil cuero cabelludo.
  • Es la herramienta ideal para un peeling facial y un drenaje exfoliante ... tu cutis nunca ha estado tan magnificado y tu belleza radiante de pureza.
  • Original idea de regalo de cumpleaños para una mujer preocupada por su bienestar, para un hombre que quiere cuidar tu barba o ¡incluso para un ajuar de parto!
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo de Damas
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
BJ&HH Dispositivo De Limpieza Eléctrica Multifuncional 5 En 1, Limpiador De Poros, Masajeador Facial para Limpieza Facial,Naranja
  • Una variedad de cepillo intercambiable, cepillo ultra-fino: sólo una décima parte de un cabello humano, puede ser una limpieza profunda de los poros, el soplo de polvo de látex: maquillaje de manera uniforme, bola de masaje: masaje en el ojo, la piel firme, cepillo de esponja: aspiración de masaje melanina.
  • Exquisita caja pequeña: pequeña caja de exquisitos, puede contener todas las partes, fácil de llevar, viajar puede también la belleza en cualquier momento.
  • Alimentado por batería: abra la parte inferior, instalar dos baterías AA, que es fácil de usar, hay electricidad sólo cuando es necesario sustituir la batería, se puede utilizar de nuevo,
  • La cabeza desmontable, la sustitución de la cabeza del cepillo desmontable soplo cabeza, para satisfacer las diferentes necesidades de cuidado de la piel, igualdad de la superficie, fácil de criar bacterias, fácil de limpiar.
  • Experimenta después de comprar alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución perfecta, puede estar bastante seguro de comprar.
Rebajas
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros y Espinillas Extractor Puntos Negros Removedor Aparato para Quitar Acne Microdermoabrasion Limpia Poros Blackhead Remover Vacuum Pore Cleanser Facial
  • CUIDADO FACIAL COMPLETO – El Dispositivo de Belleza Facial ESSY es un limpiador facial eléctrico que sirve no solo como aspirador puntos negros y limpiador de poros, sino que rejuvenece y exfolia el rostro e incluso estimula la microcirculación la que previene la aparición de arrugas a través de un sistema de microdermoabrasion con punta de diamante.
  • 4 SONDAS, 4 USOS – Este limpiador facial viene con cuatro sondas o cabezales de succión para realizar un trabajo específico: una sonda micro cristalina para masajear y exfoliar tu piel; una sonda grande que quita espinillas y puntos negros, una sonda pequeña para quitar puntos negros en áreas sensibles; una sonda ovalada para reafirmar tu piel haciéndote lucir más joven.
  • 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES – La fuerza de succión del aspirador puntos negros se puede ajustar para adaptarse al tipo de piel: Piel Sensible, Piel Seca, Piel Natural, Piel Grasosa y Piel Mixta.
  • EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR – Utiliza una nueva tecnología que quita granos, puntos negros espinillas y espinillas y grasa, además de piel muerta gracias a su poderosa succión y limpieza profunda. No es invasivo y no utiliza varillas de metal para extraer los puntos negros (lo que es doloroso). También es seguro. Este extractor de puntos negros que también limpia poros facial cuenta con una certificación ISO y está fabricado en plástico ABS. No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE – Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 ½ horas con una sola carga.

El limpiador de cutis eléctrico Lidl más barato

Si prefieres ojear los productos más vendidos por su ajustado precio, echa un vistazo a los siguientes modelos de mejor limpiador de cutis eléctrico Lidl:

Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno; Este cepillo limpiador facial también ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • Cepillo de limpieza giratorio de 360°; El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, para que el cepillo limpieza facial puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel
  • El cepillo de limpieza 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel; Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes; El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza; Los cepillos de limpieza facial son adecuados para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Cuerpo completamente resistente al agua; este limpiador facial es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas; Este limpiador de cara es ideal para usar en duchas o bañeras; Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas
  • Base de Carga & Soporte USB; el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente; Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días; Al mismo tiempo, Los limpiadores faciales electricos están equipados con una base estable para un fácil almacenamiento; Puedes usar el cepillo electrico facial en casa o llevarlo contigo cuando viajas
Rebajas
Beper 40.947 - Limpiador facial, Violeta
  • Alimentación por 2 x pilas AA
  • Con tecnología de vibración sónica
  • Fabricado en plástico
  • Incluye 2 x cepillos, 1 x esponja para el desmaquillaje, 1 x ponja para al limpieza profunda, 1x cabeza de cepillo exfoliante
MOXIN Eléctrico Cepillo de Limpieza Facial Silicona Masajeador Facial Impermeable Limpieza Cutis, Limpiador Facial para Todos los Tipos de Piel, 3 Cabezales de Repuesto,Azul
  • ▶ Especialización. Efectivamente puede exfoliar, limpiar y eliminar células muertas, puntos negros, acné y partículas de polvo que obstruyen los poros. Además, puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensar la piel suelta, reducir las arrugas, reducir los poros y suavizar las líneas finas. ¡Ven y consigue una piel más radiante!
  • ▶ El cepillo de lavado de cara girará de acuerdo con la dirección de crecimiento de los poros, no solo puede limpiar a fondo los poros, resolver los puntos negros, bloquear los puntos negros y los poros, sino que tampoco dañará ni expandirá los poros. Además, puede alcanzar efectivamente áreas que son difíciles de limpiar, como el costado de la nariz y el área en forma de T. Adecuado para todo tipo de piel (grasa / combinación, normal, seca).
  • ▶ Tres tipos de cabezales de masaje. 3 cabezales de masaje con diferentes funciones hacen que su piel se limpie más a fondo y el efecto es más obvio. Los problemas de la piel, como puntos negros, poros obstruidos, boca cerrada y secreción grasa, ya no serán su confusión.
  • ▶ Alimentado por batería. El tamaño pequeño solo necesita 2 baterías AA para la fuente de alimentación y se puede usar en cualquier momento. Con su cuerpo ultraligero y portátil, puedes llevarlo contigo cuando viajas o en casa.
  • ▶ ¡Ideas de regalo perfectas en cualquier momento y en cualquier lugar!
Rebajas
InnovaGoods Masajeador Limpiador Facial Recargable - 1 gr
  • 5 Niveles de intensidad. Batería Li-Ion: 290 mAh. Botón On/Off. Dimensiones: 8x11x3 cm.
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico,Cepillo Limpiador Facial 3 en 1,Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Masajeadorlos,AG-0759A (Verde)
  • 【ROTACIÓN 360 °】 - Limpieza con rotación 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para limpieza profunda y cabezales de silicona para piel sensible para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
SVMUU Limpiador de Poros Extractor Puntos Negro Limpiador Facial Eléctrico Blackhead Recargable con USB con 4 Cabezales y 5 Nivel de Potencia para Espinillas y Acné Adecuado para Hombres y Mujeres
  • 【Tecnología de vacío profesional】Con tecnología de presión negativa al vacío y fisioterapia con láser,el SVMUU limpiador facial de poros está diseñados para limpiar profundamente tu piel de impurezas y grasa que pueden obstruir la salida de tus glándulas sebáceas produciendo puntos negros y espinillas.Además, aumenta y mejora la calidad de la circulación sanguínea y la elasticidad de tu tez, ayuda a la exfoliación de la piel muerta y retrasa la aparición de arrugas debido a que tensa la piel flá
  • 【5 nivel de potencia y 3 lámparas de belleza】Puedes ajustar su fuerza de succión con 5 niveles para que se adapte a tu tipo de piel y tamaño de los poros.El cambio de nivel también se muestra en la pantalla LED. Además, las 3 luces de belleza multifuncionales de 3 colores (rojo / verde / azul) ofrecen diferentes longitudes de onda (620/530/415 nm), ayudan a regenerar, aclarar y reparar la piel.
  • 【5 cabezales removibles】Los 5 cabezales de aspiradores de puntos negros de poro con diferentes formas satisfacen diversas necesidades. 1 cabeza pequeña y 2 medianas: para pieles sensibles y delicadas, elimine los puntos negros y el acné. 1 cabeza grande: para espinillas obstinadas y para hacer la cara en forma de V. 1 cabeza ovalada: utilizada principalmente para arrugas, con toques rápidos repetidos varias veces.
  • 【Diseño recargable y humanizado】El Limpiador de poros electrico equipado con baterías de litio internas, recargables (cable USB incluido).Pesa apenas 130 gramos, es compacto y ergonómico para un agarre seguro. Ideal para llevarlo en la cartera o tu valija de viaje.
  • 【Efectivo y seguro】 Tecnología innovadora de adsorción al vacío certificada por CE / FDA / ROHS, que puede limpiar los poros faciales de manera profunda y segura. También ofrecemos garantía de 18 meses, cualquier problema, no dude en contactarnos por svmuusupporteu@163.com.
Rebajas
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Espinillas y Puntos Negros Electrico Extractor Poros Negros 7Pcs Acné Kit 5 Cabezales y 5 Modos Pantalla LED USB Recargable
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos
GUGUG Skin Scrubber, Limpiador Facial, Exfoliación de Cara, Peeling Facial 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza
  • 【Espátula de limpieza en profundidad】 A través de la vibración de alta frecuencia, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y otra suciedad en la piel de la cara.
  • 【4 modos ajustables】Limpieza: limpiar profundamente su piel por la alta vibración; Elevación: dar un masaje cómodo para la piel del rostro; Ion+: ayudar a eliminar los puntos negros, hacer que la piel esté limpia; Ion-: hacer que los nutrientes cubran la superficie de la piel de manera más uniforme, así ayudar a la piel a absorber la nutrición.
  • 【Seguro y fácil de usar】 No es necesario ir lejos al salón de belleza, puede hacer todo en casa. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【Consejos de uso】No utilice el dispositivo cuando se está cargando. Se recomienda utilizar la función de limpieza 1-2 veces a la semana durante 5 minutos cada vez; otras funciones se pueden utilizar todos los días.
  • 【Garantía de satisfacción】 Ofrecemos una garantía de 2 años. Solo disfruta de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos aquí para servirle de todo corazón.
Rebajas
Braun FaceSpa Depiladora Facial Mujer 3 en 1 con Cepillo Limpiador y de Masaje, 851, Blanco
  • La primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro
  • Con este cepillo facial podrás eliminar vello cuatro veces más corto que al depilarte con cera; el cepillo de limpieza facial limpia de forma seis veces más efectiva que cualquier método manual
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpidas
  • Almohadilla de masaje facial revitalizante para una piel más suave
  • Incluye un espejo con luz y un neceser
Rebajas
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
Rebajas
Silk'n SkinVivid, Masajeador facial con modo vibración, Masaje en calor y en frío, Blanco/Cromo, SV1PEU001
  • Caliente o frío en cuestión de segundos: Mejoramiento de la circulación sanguínea y mejor absorción de los productos para el cuidado de la piel con el masaje en calor (42°C), Reducción de las bolsas bajo los ojos, Tonificación, Reducción de los poros y de las arrugas con el masaje en frío (6°C)
  • Fácil de manejar gracias a su ligereza, al cabezal ergonómico y al uso sin cables, Práctico de cargar en movimiento gracias al cable USB, Temporizador inteligente: Apagado automático tras 2,5 minutos
  • Uso: Seleccionar el modo con el botón de control y la iluminación, Hacer movimientos rotatorios del interior al exterior del rostro, Limpiar en seco con un paño de microfibra
  • Contenido: 1 x Silk'n SkinVivid, Masajeador facial, Adaptador USB, Cable USB, Bolsa de almacenamiento y paño de limpieza, Dimensiones: 3,5 x 14,5 x 4 cm, Peso: 410 g, Color: Blanco/Cromo, SV1PEU001
  • Salón de belleza en casa: Masajeador facial con vibración y modalidad de masaje en calor y en frío, Para reafirmar la piel de la frente, nariz, mejillas y zona de los ojos
Rebajas
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros y Espinillas Extractor Puntos Negros Removedor Aparato para Quitar Acne Microdermoabrasion Limpia Poros Blackhead Remover Vacuum Pore Cleanser Facial
  • CUIDADO FACIAL COMPLETO – El Dispositivo de Belleza Facial ESSY es un limpiador facial eléctrico que sirve no solo como aspirador puntos negros y limpiador de poros, sino que rejuvenece y exfolia el rostro e incluso estimula la microcirculación la que previene la aparición de arrugas a través de un sistema de microdermoabrasion con punta de diamante.
  • 4 SONDAS, 4 USOS – Este limpiador facial viene con cuatro sondas o cabezales de succión para realizar un trabajo específico: una sonda micro cristalina para masajear y exfoliar tu piel; una sonda grande que quita espinillas y puntos negros, una sonda pequeña para quitar puntos negros en áreas sensibles; una sonda ovalada para reafirmar tu piel haciéndote lucir más joven.
  • 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES – La fuerza de succión del aspirador puntos negros se puede ajustar para adaptarse al tipo de piel: Piel Sensible, Piel Seca, Piel Natural, Piel Grasosa y Piel Mixta.
  • EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR – Utiliza una nueva tecnología que quita granos, puntos negros espinillas y espinillas y grasa, además de piel muerta gracias a su poderosa succión y limpieza profunda. No es invasivo y no utiliza varillas de metal para extraer los puntos negros (lo que es doloroso). También es seguro. Este extractor de puntos negros que también limpia poros facial cuenta con una certificación ISO y está fabricado en plástico ABS. No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE – Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 ½ horas con una sola carga.
SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificación Facial con Función de Iones Positivos y Negativos para Todo Tipo de Piel
  • ❤ SUNMAY Oval es un limpiador facial mejorado con 8 niveles de limpieza facial ajustables y función iónica para una mejor experiencia en el cuidado de la piel. Este limpiador facial compacto y liviano ayuda a limpiar y eliminar el aceite, la suciedad, los residuos de maquillaje y las células muertas de la cara. El lado iónico + es perfecto para una limpieza más profunda, el lado iónico es útil para la penetración de sus productos para el cuidado de la piel.
  • ❤ SUNMAY OVAL tiene características iónicas positivas y negativas. Los iones positivos extraen la suciedad desde el fondo de los poros hasta la superficie para que pueda ser eliminada. La característica iónica negativa se usa con tus sueros favoritos, humecta para ayudar a que tu piel se vea más joven. Los iones negativos con tratamiento térmico de 42 ℃ aumentan la circulación sanguínea y ayudan a que sus productos penetren más profundamente en las capas de la piel para mejorar su efectividad.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA --- Función de memoria para grabar la última configuración. Ahorra sus niveles de vibración entre apagados sin la molestia de llevarlo a su potencia preferida en todo momento.
  • ❤ CARACTERÍSTICA INTELIGENTE DE TIEMPO --- Temporizador de 2 minutos con indicador de intervalo de 20 segundos. Hace una pequeña pausa cada 20 segundos para que sepa que necesita pasar a la siguiente parte de la cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no ha terminado, simplemente enciéndalo presionando el botón ON / OFF una vez y finalice su régimen.
  • ❤ PERSONALIZA TU LIMPIEZA FACIAL --- Con 8 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro. Utiliza vibración sónica hasta 12000 veces por minuto y dedos suaves de silicona para limpiar y exfoliar de una manera que sus manos o incluso un paño simplemente no pueden hacer. Hay dedos regulares para exfoliar y lavar en un extremo y en el extremo opuesto están los dedos para una piel más delicada.
Cepillo de Limpieza Facial Electrico con 3 Cabezales, Cepillo Facial Delicado Exfoliante IPX6 Impermeable, Masaje de 360 ​​° Spa (Verde) (B)
  • Sistema de limpieza de 360º: las cerdas de cepillo giratorio profesionales son suaves y suaves. Es adecuado para pieles normales y sensibles. Elimina eficazmente impurezas, beneficios para el tratamiento del acné y puntos negros. Exfolia suavemente la piel muerta y la córnea envejecida.
  • Ajustes de doble velocidad:Alta y baja velocidad para diferentes tareas de limpieza: afronta las imperfecciones y los poros obstruidos para mejorar la elasticidad de la piel. Mientras tanto, este cepillo giratorio de limpieza facial incluye 3 cabezales de cepillo diferentes, cabeza suave para limpieza general, cabeza exfoliante para una limpieza profunda, cabeza de silicona para pieles sensibles.
  • Una caja de almacenamiento:Sujeta el dispositivo y las 3 cabezas, conveniente tanto para almacenamiento en casa como para viajes. Fácil de guardar. No hay necesidad de preocuparse de que el agua entre en el sistema del motor y haga que el cepillo facial se oxide.
  • Resistente al agua:El diseño impermeable IPX6 es ideal para aquellos que prefieren un servicio en la ducha (por favor, no sumergir en agua durante mucho tiempo).
  • 1 año de garantía:Está completamente cubierto por nuestra garantía de 1 año y 30 días de devolución garantizada. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra cualquier problema
Rebajas
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
Rebajas
Cepillos de limpieza facial, Cepillo facial de gel de sílice con calentamiento y vibración, Dispositivo masajeador de piel facial para todo tipo de piel, Herramienta exfoliante recargable impermeable
  • 【Todo en uno】 Este es un cepillo limpiador para limpieza profunda, instrumento revitalizante de la piel facial, que integra una serie de funciones en una, como iones positivos y negativos, vibración y calentamiento. ¡La distancia entre usted y una piel facial sana resultó ser un cepillo facial CHAIN ​​PEAK!
  • 【Modo de exportación】 Presione el botón de encendido una vez para el modo de exportación con luz azul encendida, vibración y calentamiento de 42 grados. Instale el algodón limpiador en la superficie de la aleación mediante un anillo magnético. Junto con el desmaquillante, seleccione el nivel adecuado entre 4 niveles de intensidad, ya que al presionar el botón + o -, la capacidad de exportación de los iones positivos puede eliminar la suciedad profunda y limpiar a fondo la piel del rostro.
  • 【Modo de limpieza】 Presione el botón de encendido dos veces para el modo de exportación con luz verde encendida y vibración, seleccione el nivel de 4 niveles de intensidad presionando el botón + o -. Use una superficie de gel de sílice, las cerdas de gel de sílice de 4.2 mm brindan la experiencia de limpieza facial más suave y profunda. . Es seguro para todo tipo de piel y no causa alergias.
  • 【Modo de importación】 Presione el botón de encendido 3 veces para el modo de importación con luz roja encendida, vibración y calentamiento de 42 grados, aplique la esencia en la cara, seleccione el nivel de 4 niveles de intensidad para presionando el botón + o -, use la aleación superficie. La introducción de iones negativos puede duplicar la tasa de penetración de las esencias, ya que puede acelerar y fortalecer los ingredientes activos para pasar por los poros y el fondo.
  • 【Modo de calefacción y cuidado】 Presione el botón de encendido 4 veces, con la luz violeta encendida y la calefacción. Utilice una superficie de aleación. Con productos para el cuidado de la piel como el tónico facial, el calentamiento a temperatura constante de 42 grados puede promover la tasa de absorción de los productos para el cuidado de la piel y aumentar la elasticidad de la piel, mejorar el metabolismo de las células de la piel y lograr el propósito de rejuvenecimiento de la piel.
Jabón Carbón de bambú, Jabón Negro con Carbón, Limpieza Facial y Antibacterial, Hecho a Mano con Ingredientes Naturales,Minimiza Poros, Trata Acné, Espinillas, Manchas y Piel Grasa
  • 100% natural de carbón de bambú, nuestro jabón orgánico no contiene productos químicos ni conservantes. Cada jabón está hecho a mano por nuestro fabricante de jabón artesanal. Apto para todos los tipos de piel.
  • Actúa perfectamente en piel con impurezas gracias a la limpieza profunda de los poros. Aplicación: tratamiento de acné, limpiador de poros. Para impurezas de la piel, limpieza profunda, reduce la pigmentación y las toxinas en la piel. Elimina la suciedad de la piel.
  • Para todo tipo de pieles: jabón corporal o jabón de afeitar. Para hombres, mujeres y jóvenes.
  • Hipoalergénico y antibacteriano. El bambú tiene por naturaleza un carácter antibacteriano y es conocido por su poder de limpieza.
  • Servicio de calidad: si por alguna razón no está satisfecho, está en orden. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente y estará satisfecho con el servicio.
Rebajas
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable, Equipo de Belleza Facial Multifuncional para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • Equipo de belleza facial multifuncional - Limpieza ultrasónica, exfoliación de limpieza profunda, promoción de la absorción de esencias, masaje facial y eliminación de arrugas faciales.
  • Peeling facial ultrasónico utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para eliminar la grasa y la queratina celular envejecida de los poros, lo que reduce la producción de espinillas.
  • A través de la función de introducción de iones negativos, el ingrediente activo del líquido de belleza penetra en la capa inferior de la piel para mantener la piel húmeda y brillante.
  • La función de microcorriente EMS estimula los músculos faciales, masajea y relaja los músculos faciales, lo que puede reducir efectivamente las arrugas faciales.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.

Opiniones del mejor limpiador de cutis eléctrico Lidl

En esta amplia guía comparativa de precios, hemos preparado un espacio especial para ti donde te enseñamos las mejores recomendaciones que debes seguir para conseguir el mejor limpiador de cutis eléctrico de Lidl ofreciéndote todas las funciones y características del artículo para que, cuando hagas tu compra, la puedas hacer de una manera rápida, cómoda y sencilla. Realizarás tu pedido a golpe de clic y lo recibirás con total seguridad donde tú decidas, así podrás ahorrar el poco tiempo que tienes disponible para poder realizar tus actividades preferidas sin tener que preocuparte de nada más. Ya sabes que si utilizas el servicio especial Amazon Prime, tendrás tu compra en casa en tan solo 24 horas con un envío de tu limpiador de cutis eléctrico Lidl barato totalmente gratuito.

Actualización del ranking de limpiador de cutis eléctrico Lidl

Sin lugar a dudas, un buen limpiador de cutis eléctrico Lidl es, a día de hoy un artículo de gran ayuda que te facilita la vida. Por esta razón, el mejor limpiador de cutis eléctrico de Lidl posiciona, de manera habitual, entre los productos más demandados por los consumidores actuales ocupando los primeros lugares en el ranking de búsquedas. Además, se mantiene de manera constante entre las compras más habituales de los usuarios.

Si necesitas comprar el mejor limpiador de cutis eléctrico Lidl, solo debes encontrar en nuestra plataforma comparativa de precios el que más se adapta a tus necesidades y gustos personales. Con un solo clic, te ofrecemos la seguridad, ayuda, opiniones y comentarios que necesitas para llevar a cabo tu compra perfecta.

Conclusión y resumen

Como, de manera online, puedes comprar muchos y muy diferentes modelos de un limpiador de cutis eléctrico Lidl hemos creado un ranking que incluye solo los mejores. Añadimos imágenes y especificamos su funcionalidad y eficacia para que, de este modo, puedas tener pluralidad para escoger justo el limpiador de cutis eléctrico barato que necesitas. De esta manera, puedes ver de forma ordenada cada una de las diferentes opciones disponibles, muy bien descritas, reunidas en un único sitio sin tener que estar buscando en diferentes páginas online, lo que hace que pierdas tiempo y también dinero.

Opciones de compra

En resumen, la compra de un buen limpiador de cutis eléctrico Lidl cada vez se hace más de manera online. Esta manera de comprar cualquier artículo alternativo a Lidl o cualquier otro supermercado o superficie comercial, ofrece muchos y muy amplios beneficios siendo un medio que permite ahorrar tiempo ya que las compras se efectúan de manera cómoda desde tu casa o tu oficina y son enviadas directamente a la dirección que tú indiques. Productos útiles para tu día a día que ya han sido probados por otros clientes que te dan su opinión más sincera sobre su alternativa a mejor limpiador de cutis eléctrico Lidl barato.

Por último, debemos decirte que, si ya tienes en casa tu limpiador de cutis eléctrico Lidl y quieres dejarnos tu opinión, puedes enviarnos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de leerte!