Saltar al contenido
Portada » Lidl » Limpiacristales Recargable Lidl

Limpiacristales Recargable Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Limpiacristales Recargable Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Limpiacristales Recargable Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Limpiacristales Recargable Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    STARK Limpiacristales eléctrico para Ventanas. Con batería recargable, depósito extraíble, biotella spray, escobilla de repuesto y 2 paños de microfibra. Rojo
    • Este limpiacristels aspira el agua y no deja rayas, facilitando la limpieza de ventanas y superficies en cristales. Funciona durante 35 minutos de continuo y limpiando hasta 150 m2 . El tiempo de carga es de 180 min. El juego incluye una botella de spray, 2 paños de microfibra y una escobilla de repuestoy un cargador
    • Funciona en todas las direcciones: la aspiradora se puede utilizar de forma fiable en vertical u horizontal. También es posible trabajar en la parte superior, por ejemplo, con ventanas colocadas en el techo inclinado.
    • El tanque de agua se puede desmontar y limpiar fácilmente y es muy grande. El cabezal de limpieza mide 28 cm de largo y también se puede desmontar fácilmente. Es posible reemplazar la ecobilla del limpiacristal por una nueva incluyda
    • Es una ayuda esencial para limpieza rápida de cristales y superficies de vidrio. Después de enjabonar y lavar la ventana, la aspiradora seca y limpia sin dejar halos. Práctico y espacioso, pesa alrededor de 760 Gr y se puede usar con comodidad
    • Garantizamos la calidad y durabilidad de este producto. Para cualquier problema contacte con el vendedor. El producto es enviado por Amazon España.
    Rebajas
    Amazon Basics - Juego de aspiradora limpiacristales con batería recargable de litio para ventanas, azulejos, espejos y mamparas de ducha, enchufe para UE, Reino Unido, EE. UU. y Japón incluido
    • El diseño inalámbrico permite limpiar de forma rápida y cómoda toda clase de superficies planas, como ventanas, azulejos, encimeras y espejos, con resultados relucientes e impecables
    • El potente sistema de aspiración impide el goteo de agua sucia para evitar que queden marcas antiestéticas en las superficies recién limpiadas
    • La potente batería recargable de litio permite un uso más prolongado
    • Limpia hasta 105 m2, el equivalente a unas 35 ventanas, con una sola carga
    • El depósito de agua es fácil de extraer para vaciarlo sin ensuciar
    • Diseño ligero y compacto con cabezal de limpieza de 280 mm de ancho
    • Mantén el dispositivo seco y alejado del agua o cualquier líquido. Nunca lo sumerjas en agua ni en otros líquidos
    • Antes del uso, limpia la boquilla de succión y carga el dispositivo completamente
    FMART T8 Pro Robot Limpiacristales, 3800Pa Robot Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Navegación Inteligente,Detecta los límites de la Ventana,para Vidrio, Piso,baldosas de cerámica,con 12 paños
    • 💖【Limpieza inteligente】 El robot de limpieza de ventanas detecta automáticamente el grado de suciedad y ajusta la succión en consecuencia. Succión de 3800 Pa --- adecuado para superficies lisas como vidrios grandes, azulejos, pisos, espejos, puertas de madera, etc.
    • 💖【Planificación de ruta inteligente】La ruta de limpieza en forma de Z mejora la eficiencia de limpieza y reduce los barridos perdidos. Al mismo tiempo, se reconocen los bordes e incluso el vidrio sin marco funciona bien.
    • 💖【Múltiples protecciones de seguridad】En caso de un corte de energía inesperado, el robot de apertura de ventanas puede mantener la ventana durante 20-30 minutos y monitorear y alarmar. Equipado con cuerdas de seguridad para garantizar la seguridad al limpiar ventanas en pisos altos.
    • 💖【Memoria del punto de inicio】Después de que la aspiradora complete el trabajo, volverá automáticamente al punto de inicio. Así que puedes estar tranquilo.
    • 💖【Limpieza fácil】 Humedezca el paño y escúrralo. Encienda la alimentación y comience a limpiar. Puede usar una botella rociadora para rociar agua sobre el vidrio para mejorar la limpieza.
    • 💖【Nota】Este robot limpiacristales se utiliza para el cuidado diario de ventanas. Si la ventana no se ha limpiado durante mucho tiempo, deberá limpiarse varias veces.
    • 💖【Tips】🔹Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente le ayudará a resolver el problema. 🔹 Debes cargar el producto con 3 horas de antelación al primer uso y rociar con agua la toallita para asegurarte de que hay suficiente fricción en la misma, lee las instrucciones y el vídeo de uso antes de utilizar el producto. 🔹 El limpiador de ventanas es adecuado para superficies lisas verticales, no para ventanas de patio horizontales
    HUTT W66 Robot Limpiacristales 2600Pa, Robot Limpieza de Ventanas con Función de Rociado Automático de Agua de 150 ml, Navegación Inteligente, Control Remoto, Transmisión de Voz, 4 Mopas
    • Conversión de frecuencia inteligente 2600pa: el limpieza de ventanas reconocerá automáticamente ventanas el grado de suciedad y ajustará la potencia de succión de acuerdo con ello. Aumentará la presión si el vidrio esta más sucio y lo limpiará mejor. Sirve para vidrio, baldosas de cerámica, puertas de madera y otras superficies lisas.
    • Tanque de agua inteligente de 150 ml: el robot limpiacristales rocía agua mientras limpia, lo hace cada diez segundos, el agua sale con una cantidad ajustada para no dejar manchas de agua en las superficies donde limpia . Se puede limpiar una gran área de 70 a 80 metros cuadrados a la vez. También se puede llenar con productos de limpieza no corrosivos, como agua de vidrio o simplemente agua normal.
    • Sensor láser: el sensor del robot puede reconocer los diferentes materiales de pegamento de vidrio, planificar inteligentemente la ruta, evitar obstáculos y puede regresar automáticamente al lugar de origen después de limpiar, lo que es conveniente para vidrio que se situe en sitios altos.
    • Avisio de voz: el robot está equipado con función de avisio de voz humana, los diferentes estados se anunciarán a través del altavoz instalado debajo del robot. Tales como: no hay agua en el tanque de agua, dicho aviso se hace por voz de manera inteligente.
    • UPS anti corte de luz accidental y rastreador especial: si la luz se apaga accidentalmente, el robot puede continuar adsorbiendo al vidrio durante 20-30 minutos, durante ese tiempo, emite una alarma de manera continua. El robot también está especialmente equipado con una oruga antideslizante y está equipado con una cuerda de seguridad de nivel de escalada para poder trabajar de manera segura con las ventanas de gran altura.
    Rebajas
    AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Navegación Inteligente con 3 Modos Automáticos (Blanco)
    • 【Aspiradoras limpiacristales】 sistema inteligente de limpieza de ventanas: utilizando la tecnología alemana de adsorción del motor vacío, ayuda al robot limpiacristales AlfaBot X6 a adherirse a la superficie del cristal. Simula la mano para limpiar las ventanas, ayudando a resolver el problema de los trabajos en casa. Y la tecnología AI identifica marcos y obstáculos.
    • 【Funcionamiento fácil】La máquina debe conectarse a la alimentación. Basta con un botón para empezar, las dos ruedas del limpiacristales pueden moverse libremente por la superficie de la ventana o la pared. Se puede controlar a través del mando a distancia, es muy sencillo y conveniente, también se puede utilizar fácilmente por personas mayores y niños. Si la luz roja parpadea, es necesario comprobar si la fuente de alimentación no está correctamente conectada.
    • 【Lavavajillas MULTIUSO】 El limpiacristales magnético no solo para limpiar cristales de ventanas, sino también para mesas de comedor, espejos, cristales y paredes de baño, etc. Adecuado para limpiar diferentes lugares y para realizar una gran variedad de tareas. También incluye una botella vacía para facilitar la pulverización. Puede limpiar eficazmente manchas de lluvia, polvo, manchas de barro, etc.
    • 【4 modos de limpieza】 Planificar inteligentemente la ruta de limpieza, hay 3 rutas de limpieza automática, y también puede limpiar las ventanas manualmente controlando por telecommando. La velocidad de limpieza puede llegar a 1㎡ / 4 min, el sonido de limpieza se reduce a 65 dB y las dos ruedas trabajan alternativamente y el efecto de limpieza será mejor.
    • 【Seguridad y garantía】 Equipado con sensores inteligentes que pueden reconocer los marcos de la ventana y ajustar la ruta de limpieza para evitar caídas. Si la alimentación se desconecta la batería, la batería interna mantiene el robot de cristal a adherirse a la ventana durante 20-25 minutos. Ofrece una cuerda de seguridad para evitar que la máquina se caiga. Si tienes preguntas sobre el producto, puedes contactar directamente con nosotros para la solución y la garantía.
    Rebajas
    Cecotec Robot Aspirador Conga 2290 Absolute. 2100 Pa, App, Tecnología Gyro, 3 Niveles de Potencia y de fregado, Cepillo Silicona Bestfriend Care, 10 programas, Mando, Autonomía 160 min
    • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. 10 programas. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. Incluye mando a distancia. Compatible con base de autovaciado 2000.
    • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
    • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
    • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
    • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
    Rebajas
    Kärcher Window Vac WV 2 Black Edition Limpiadora de ventanas y cristales a batería (aspiradora limpiacristales), duración batería 35 min, peso 0,6 kg, botella pulverizadora, detergente 20 ml
    • Autonomía de 35 min sea 105 m² (aproximadamente 35 ventanas), depósito de agua sucia de 100 ml.
    • Anchura de la raclette de 280 mm y raclette pequeños azulejos de 170 mm. Peso de 600 g.
    • 185 min tiempo de carga.
    • Diseño moderno Duración de 35 minutos Ultra silencioso (50 dB (a)) Pantalla LED con estado de carga de la batería
    • Ligero (600g) Depósito de agua sucia extraíble vaciado rápido raclette para cuadros pequeños.
    Rebajas
    HOBOT - HOBOT -388 - Robot limpiador de ventanas, negro, 295 x 148 x 95 mm
    • Robot de limpieza de ventanas.
    • Tanque limpiador de ventanas integrado
    • Pulverizador limpiador de ventanas ultrasónico
    • Permite la limpieza de ventanas interiores y exteriores.
    • Limpie ventanas, paredes y barandillas con y sin dejar rastro.
    • Como se indica en las especificaciones del producto y en el manual del usuario, este robot debe funcionar siempre conectado a la red eléctrica, la batería incorporada es un elemento de seguridad en caso de un corte de energía durante el funcionamiento del robot. También se pega al cristal durante 10-15 minutos para que el usuario pueda retirarlo.
    • El robot debe usarse en la ventana que aún esté conectada a la red eléctrica. No es inalámbrico. La batería integrada es un mecanismo de seguridad.
    Leifheit Aspirador de ventanas Nemo, limpiacristales recargable ideal para mamparas, aspirador limpiacristales con 45 min. de batería
    • Limpeza en una pasada – El aspirador de mano le permitirá limpiar ventanas y mamaparas de una sola pasada hasta el marco inferior de la ventana. Depósito integrado.
    • Limpieza sin marcas – Con el limpiador de ventanas es fácil limpiar sin dejar gotas ni marcas: es apto para superficies lisas como ventanas, azulejos o cabinas de ducha.
    • Carcasa impermeable – Gracias a la carcasa impermeable con protección IPX7, la aspiradora vertical Nemo se puede usar y guardar en la ducha para tenerla a mano.
    • Fácil de usar – La aspiradora de mano se puede usar en vertical, en horizontal o bocabajo. La batería de iones de litio dura hasta 45 min y permite limpiar hasta 130 m².
    • Contenido del envío – Aspirador sin cables para ventanas y mamparas Nemo de LEIFHEIT, incluye cargador e instrucciones de uso; número de artículo: 51030
    Rebajas
    CREATE/WIPEBOT/ Robot Limpiacristales Automático Negro/Modos de Limpieza, sensores reconocimiento de Superficies, Triple Sistema de Seguridad,Mando
    • ⏱️| 1M² DE LIMPIEZA EN 4 MINUTOS| Recorre en forma de Zigzag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.
    • 🎛️|MANDO A DISTANCIA| Para poder controlar al robot limpiacristales mientras limpia las ventanas más inaccesibles.
    • 🔒| CABLE DE SEGURIDAD 6M| Para cubrir grandes superficies sin problemas de caídas imprevistas.
    • 🔋|BATERÍA 30 MIN| Asegura la adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico gracias a su batería Li-On incorporada.
    • 🧽|12 MOPAS| Mopas diseñadas específicamente para acoplar perfectamente al robot limpiacristales Wipebot. Son lavables y reutilizables.
    Karcher WV 5 Premium Non Stop Cleaning Kit 1.633-447.0
    • Karcher wv 5 premium non stop cleaning kit 1.633-447.0
    Rebajas
    CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales 5600pa Super succión,Control Remoto Robot Limpia Cristales,Limpia Cristales Robot Ventanas AI 2.0 Navegación Inteligente Detecta los límites de la Ventana
    • 【CHOVERY ROBOT LIMPIACRISTALES】- Con una patente de diseño exclusivo, el cabezal de limpieza de doble hélice limpia perfectamente las ventanas y resuelve el dolor de cabeza de limpiar ventanas de gran altura. Apto para vidrios de cualquier espesor, se puede limpiar 1 metro cuadrado en 4 minutos, y el efecto de grandes ventanales es mejor.
    • 【SUPER SUCCIÓN】- La potencia de succión alcanza 5600pa, que puede absorber firmemente la ventana (la estera de fibra afectará la potencia de succión si está demasiado húmeda). Nota: ¡El robot debe estar conectado a la fuente de alimentación cuando esté funcionando! ¡La potencia de succión solo es efectiva durante la carga! El sistema de suministro de energía ininterrumpida, batería de litio incorporada, se inicia cuando se corta la energía como energía de respaldo durante 30 minutos adicionales.
    • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】- AI Technology V2.0 puede calcular la ruta y limpiarla automáticamente, y se detendrá automáticamente después de que se complete la limpieza. Cuerda de seguridad de alta resistencia de 4 metros, algoritmo de control anticaída, detección automática de bordes de ventana para evitar caídas. ¡La cuerda de seguridad debe estar conectada!
    • 【CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS PERFECTAMENTE】 - 1. Limpiar con un tapete de fibra seca para quitar el polvo 2. Reemplazar el tapete de fibra limpio, rociar 2-3 veces con agua o limpiacristales (el tapete de fibra está demasiado húmedo, la máquina resbalará ) para limpiar la ventana. Botella de spray de agua gratis, fácil de usar. La alfombra de fibra ecológica de alta calidad no rayará la superficie del vidrio.
    • 【GARANTÍA POSTVENTA DE CHOVERY】- Ofrecemos un servicio de garantía de tres años.Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. Nota: Los manuales impresos solo están disponibles en inglés y ruso. Escanee el código QR de la imagen para obtener el manual en varios idiomas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. ¡Gracias por su comprensión!
    Rebajas
    Robot friegasuelos iRobot Braava jet m6134 Wi-FI Pulverizador a presión Friega profundidad Mopa Compatible voz Coordinación Imprint Reconoce objetos Sugerencias personalizadas Recarga y reanuda Blanco
    • El robot friegasuelos Braava jet m6 limpia como tú lo harías. Puedes decirle dónde y cuándo limpiar, y el pulverizador de chorro a presión se pondrá a eliminar los restos, la suciedad incrustada y la grasa de la cocina.
    • El robot friegasuelos definitivo. Desde salpicaduras accidentales hasta el fregado semanal completo, Braava jet m6 friega como tú lo harías, con ayuda de su pulverizador de chorro a presión para desincrustar las manchas y la grasa de la cocina. Puedes indicarle dónde y cuándo limpiar para evitarte la tediosa tarea de pasar la fregona.
    • Selecciona el modo de limpieza de forma automática. Braava jet m6 reconoce de manera inteligente el tipo de paño y selecciona el modo de limpieza asociado. Además, nuestra nueva tecnología de paños para Braava jet m6 usa energía electrostática para barrer y fibras absorbentes para fregar en profundidad.
    • Mapeado inteligente. Braava jet m6 aprende la distribución de tu hogar y crear mapas inteligentes para una limpieza más eficiente. Navega por tu hogar en filas ordenadas y, si la batería está baja, regresa a su base para recargarse y volver a retomar la limpieza en el punto donde la dejó hasta finalizar el trabajo.
    • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Braava jet m6 distingue la cocina del salón gracias al mapeo inteligente, por lo que puedes crear Zonas de Limpieza para dirigir tu robot dónde más lo necesitas. Además, la creación de Zonas de Exclusión permite que evite ciertos lugares en donde prefieres que no entre.
    • Friega la suciedad en el momento en que se produce. Braava jet m6 puede friega por ti donde y cuando lo necesitas. Solo índicale donde ir.
    • Di adiós a la suciedad. El pulverizador de chorro a presión despega la suciedad y las manchas incrustadas sin alcanzar los muebles, las alfombras ni las paredes.
    • Se adapta a tu vida. Escucha tu voz. El robot friegasuelos Braava jet m6 aprende de tus hábitos de limpieza para ofrecerte programas personalizados.
    • Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente. Nuestros agentes de Atención al Cliente están siempre disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.
    Rebajas
    AlfaBot Robot Limpiacristales X7, Limpiacristales Robot Eléctrico, Control Remoto, 3000PA, Limpia Cristales Robot Ventanas con Tanque de Agua 22ml, para Lavar Todas Las Superficies Lisas
    • Robot limpia cristales ventanas con limpieza automática inteligente, adecuado para la limpieza de ventanas interiores y exteriores, ventanas altas, lo ayuda a limpiar lugares difíciles de alcanzar con mayor facilidad. Sirve para vidrio, baldosas de cerámica, puertas de madera y otras superficies lisas.
    • Robot limpia cristales con limpieza automática inteligente, planifica automáticamente la ruta de limpieza. AlfaBot limpiacristales electrico, limpieza eficiente con rociador de agua automático. Con 2 modos de rociado, el agua solo se puede rociar moviéndose hacia arriba o hacia la derecha. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
    • AlfaBot X7 limpia cristales electrico ventanas para limpieza multisuperficie, apto para superficies lisas como ventanas, puertas de cristal, paredes, espejos, etc. No apto para superficies curvas e inclinadas.El limpiador de cristales no use para vidrio sin marco.
    • Robot cristales para ventanas con Control Remoto, bajo nivel de ruido a 65 dB. La limpieza a control a distancia se puede realizar para los lugares sucios. La fuerza de succión de 3000 pa se adhiere a la superficie del vidrio sin desprenderse.
    • El window cleaner, triple sistema de seguridad, 10 paños de limpieza en fibra de alta densidad, lavable y reutilizable, No Araña el Cristal.
    Vileda Windomatic Fenstersauger, mit flexiblem Kopf für streifenfreie Fenster, red
    • Vileda Windomatic es una aspiradora limpiacristales con cuello flexible y batería extra duradera que permite limpiar hasta 120 ventanas, ofrece resultados impecables sin esfuerzo
    • El cabezal flexible optimiza el poder de succión tanto en los bordes como en las esquinas sin agacharse y el depósito de agua integrado y extraíble permite limpiar una superficie de hasta 60 m²
    • Para conseguir resultados impecables, es necesario limpiar la superficie con el limpiador que se prefiera y pasar el limpia ventanas Vileda en todas las direcciones para aspirar el agua y la suciedad
    • Mango ergonómico, depósito lavable en lavavajillas hasta 45º y óptima potencia de aspiración gracias a los 12 canales de aire y a la batería recargable de Li-ion de gran durabilidad
    • Medidas: 17.5 x 12 x 32 cm
    Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos Inteligentes
    • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
    • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
    • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
    • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
    • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
    Leifheit Aspirador limpiacristales Dry & Clean, limpiaventanas para una limpieza 360º sin marcas, aspiradora vertical con 38 min de autonomía
    • Limpieza sin marcas – Con el limpiador de ventanas será fácil limpiar sin gotas y sin marcas: es apto para superficies lisas como ventanas, azulejos o cabinas de ducha.
    • Uso en 360° – El limpiacristales recargable de ventanas no solo se puede usar verticalmente, sino también en superficies diagonales, horizontales o incluso en el techo.
    • Stand-by automático – El sistema stand-by ofrece 38 minutos de autonomía: el limpiador de azulejos cambia a la potencia máxima cuando está en contacto con la ventana.
    • Fácil de usar – Este limpiacristales se puede usar fácilmente: simplemente se lavan las superficies y luego se secan sin gotas ni marcas con el aspirador de ventanas.
    • Envío – Aspirador de mano para ventanas Dry & Clean de Leifheit, con autonomía para limpiar más de 100 m², compatible con los palos con conexión  Click System de Leifheit; número de artículo: 51000
    Rebajas
    Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
    • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
    • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
    • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
    • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
    • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
    Rebajas
    Bosch Home and Garden GlassVAC - Limpiador de cristales a batería con accesorios (3.6 V, 2.0 Ah, batería incluida), 699 grams, Multicolor
    • El limpiacristales a batería GlassVAC es adecuado para una limpieza óptima de ventanas, duchas, azulejos y espejos sin dejar marcas
    • Cambio sencillo y rápido de los cabezales para realizar diferentes tareas
    • Peso reducido y diseño manejable que permite llegar a todos los rincones, incluso sin tropezar con el alféizar
    • Práctico indicador LED de la batería y larga autonomía para un uso sin interrupciones
    • Incluye: GlassVAC, cargador USB, botella pulverizadora con bayeta de microfibra, cabezal de 266 mm y labio extraíble, cabezal de 133 mm y labio extraíble, caja de cartón
    Rebajas
    Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, App, 10000 Pa, 10 Modos Limpieza, Asistente Virtual
    • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cepillo Jalisco: cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: Fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).
    • Ciclón: los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone. APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. 10 Programs: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
    • 10.000 Pa: la mayor potencia de succión jamás vista. Podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Total Surface 3.0: optimización total de la batería. El robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas.
    • Room Plan 3.0: gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida.
    • iTech LaserCyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Interactive MultiMap 2.0: mejorado sistema de mapa interactivo con el cual además de guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos de limpieza.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Limpiacristales Recargable Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Limpiacristales Recargable Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Limpiacristales Recargable Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Limpiacristales Recargable Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Limpiacristales Recargable Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Limpiacristales Recargable Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Limpiacristales Recargable Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Limpiacristales Recargable Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Limpiacristales Recargable Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Limpiacristales Recargable Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Limpiacristales Recargable Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Limpiacristales Recargable Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Limpiacristales Recargable Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Limpiacristales Recargable Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-04 -  Con enlaces de afiliados