Saltar al contenido
Portada » Lidl » Lámpara Lupa Led Lidl

Lámpara Lupa Led Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Lámpara Lupa Led Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Lámpara Lupa Led Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Lámpara Lupa Led Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños trucos de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Lámpara estética con lupa 8 dioptrías, lámpara LED USB portátil, clip portátil y lámpara de cuello de cisne flexible para maquillaje tatuaje uñas arte belleza [eficiencia energética clase A] …
    • 【LENTE DE MAGNIFICACIÓN VERSÁTIL】lente de aumento 8X con potente lente de vidrio óptico de 8 dioptrías y pantalla sin distorsiones para mejorar la calidad de la imagen. Diámetro de la lente: 3.5 pulgadas.
    • 【TRAIGA UNA VISIÓN CLARA】La potente luz brillante trae detalles pequeños y complejos en un enfoque claro y se muestra claramente en cualquier condición de luz.
    • 【POSICIÓN FLEXIBLE A VOLUNTAD】Lámpara iluminada de 11 cm de altura con cuello de cisne de metal flexible, 360 ° giratoria para un ajuste libre, permite a los usuarios ajustar la lente a cualquier altura y posición deseada fácilmente.
    • 【ALIMENTACIÓN USB PARA USO CONVENIENTE】esta lupa con cable USB de 2 m de largo, simplemente conéctela a la toma de corriente / adaptador / pared de la computadora cuando se necesiten luces LED. No es necesario reemplazar la batería. Excelente para uso ilimitado.
    • 【ABRAZADERA GRANDE】la abrazadera se puede sujetar firmemente en un escritorio, una cabecera, un borde, una huella pequeña y ofrece una lente y una luz manos libres. Ideal para costura, manualidades y pasatiempos como maquetas, diseño de joyas, soldadura, examen de sellos, monedas, grabados en miniatura, reparaciones electrónicas, etc.
    Rebajas
    Lámpara de aumento LED de luz diurna 3X, lupa de abrazadera con 6 ajustes de luz ajustables para lectura, personas mayores, pasatiempos, manualidades
    • 【Lampe de table et loupe 2 EN 1】Loupe avec lumière à double usage, idéale pour la lecture, le travail de précision, les loisirs et l'artisanat, la soudure, le raccommodage, l'impression, les machines, la sculpture, le jardinage, l'identification de bijoux, l'électronique, etc. , également utilisé comme lampe de bureau.
    • 【Lentille optique 3X】 Nos lunettes grossissantes avec lumière pour un travail rapproché ont un grossissement de 3 avec une lentille grossissante en verre dioptrique d'une largeur de 3,93 pouces. Dans son boîtier, la largeur totale est de 5 pouces, ce qui est suffisant pour regarder le plein champ de vision lorsque vous travaillez.
    • 【28 lumières LED lumineuses】 Notre loupe avec lumière est livrée avec des lumières LED de 4,5 W intégrées dans des billes de lampe 28 pièces, la conception transparente de l'abat-jour leur permet d'afficher une luminosité plus brillante que les autres abat-jour givrés Les lumières LED sont entourées, les lentilles peuvent obtenir une plage d'irradiation plus large et ce n'est plus une luminosité locale.
    • 【Goosenck réglable】cette loupe avec lumière mains libres peut être entièrement ajustée avec un col de cygne flexible de 14in .vous pouvez ajuster la direction de la lampe loupe en fonction de vos besoins.la loupe sur le support pour un travail rapproché.la base en surpoids fixe l'objectif et assure la stabilité, vous permettant d'ajuster l'angle à volonté
    • 【Alimenté par USB pour plus de commodité】 Cette loupe avec un câble USB de 170 cm se branche simplement sur une source d'alimentation, un adaptateur mural ou un ordinateur lorsque les lumières LED sont nécessaires. La batterie n'a pas besoin d'être remplacée. Idéal pour une utilisation illimitée.
    8X Lámpara de Lupas, LED Lámparas de Escritorio Lupa con Abrazadera Ajustable, Tres modos de color,10 Levels adjustable brightness,Brazo giratorio plegable,Luz de lectura para protección ocular
    • 8x lampara de lupas: lupas de gran aumento con luz , clara y sin distorsión óptica.Adjustable LEDs angle with 72 flicker free, no radiation LEDs light source, eye-protective.
    • 3 modos de color: La lámpara de escritorio con lupa se puede ajustar en 3 modos de color (blanco, cálido, frío).10 Levels adjustable brightness.3 light colors changeable freely and 8X magnifications lenses meets your different requirement in various occasions.
    • Brazo giratorio ajustable: El cabezal de la lámpara se puede ajustar 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y un giro de 360 °,los brazos oscilantes pueden sostener la lupa en cualquier posición que desee.
    • Fácil de instalar: La resistente abrazadera metálica se puede sujetar a cualquier superficie plana , lupa lampara se conecta cómodamente a un escritorio, mesa, banco de trabajo o estante, El ancho del clip de 2.1 pulgadas lo hace efectivo para su uso.
    • Lámparas ampliamente utilizadas:Powered by USB port, computer or laptop, convenient to use.Es una lámpara perfecta para entusiastas de la lectura, reparadores, soldadores, joyeros, esteticistas, esteticistas, artistas, arquitectos, coleccionistas de monedas, escultor, etc.
    Beyamz lámpara de Aumento / 105 mm 5 dioptrías de Vidrio Real / 3 Modos de Color / 10 Niveles Regulables / 750 LM Luces con 72 LED / 90 cm de Radio de Trabajo / conexión USB
    • 【5 dioptrías versátiles】 La lente de vidrio real con un diámetro de 105 mm y un aumento de 2.25x proporciona un equilibrio perfecto de aumento y claridad, adecuado para esteticistas, costura, tejido, crochet, abalorios, soldadura, pintura, modelado y más.
    Lampara Lupa LED Estetica, 5 x lámpara lupa LED en pie 5 ruedas/en mesa
    • 5 dioptrías de aumento de calidad óptica. 120 LED luces, Iluminación regulable, que puede disfrutar de la luz luminosa y cómodo.
    • 【Movible y Ajustable Brazo】5 ruedas hacen que tenga una función móvil estable, El brazo plegable y ajustable hace que la lámpara se pueda ajustar a diferentes ángulos que satisfagan sus necesidades.
    • 【 dos modelos 】: hay 2 modelos de lámpara LED estética al chois en esta serie, uno es la lámpara con pinza, y la otra es la lámpara en el suelo.
    • 【 amplia aplicación 】: El diseño elegante se integra en cualquier oficina, casa y salón. Características Clip ajustable para una movilidad máxima. El diseño 2 en 1 es para la iluminación y la ampliación. El aumento de 5 x permite un trabajo preciso. Herramienta esencial para la belleza, el tatuaje, el trabajo, la lectura, el bricolaje y etc.
    • 【 Función 】: Esta lámpara de lupa 5 X con alta definición puede Magnifier claramente cada detalle de la piel sin distorsión de la imagen, la lámpara lupa iluminada es utilizada por la esthéticienne para ayudar a analizar las condiciones de la piel, las diversas sustancias se vuelven brillantes cuando están expuestas a la lámpara. La esthéticienne puede fácilmente analizar la superficie y las capas profundas de la piel, lo que permite el maquillaje suave y los atención corrects, elimina los punto
    Lámpara de Aumento LED Ampliación 10X, USB lámpara de Trabajo ,10 Niveles Regulable 3 Colores Lámpara de Escritorio, con Brazo Oscilante de Metal, Plegable, Lámpara de Brazo Giratorio Ajustable
    • 【10X LÁMPARA DE MAGNIFICACIÓN】 La lupa está hecha de vidrio de dioptrías genuino y también es resistente a los rayones, a diferencia de las lentes de plástico / acrílico baratas que se empañan y deforman. El aumento de hasta 10 veces le permite obtener un mundo más claro y disfrutar de una sensación cómoda durante la lectura y el trabajo que requieren un enfoque cercano a largo plazo, lo que reduce la fatiga ocular.
    • 【ANILLO DE LUZ REGULABLE】: 3 tipos de temperatura de color y 10 niveles de brillo proporcionan un área de visualización más uniforme. Alimentado con puertos USB le permite enchufarlo a cualquier tomacorriente, como un adaptador de pared para teléfono celular / banco de energía / computadora portátil o tomacorriente USB para computadora.
    • 【AHORRE SU ESPACIO】: la lámpara de sujeción con lupa se usa ampliamente en un escritorio, banco de trabajo, mesa o mesita de noche. La robusta abrazadera de metal garantiza que la luz no se incline. La abrazadera giratoria desmontable tiene un grosor ajustable de 0-50 mm.
    • 【Amplia aplicación】: Especialmente diseñada para trabajos de impresión, maquinaria, tallado, jardinería u otros trabajos de reparación. lluminación perfecta para dibujo, lectura, manualidades, costura, costura, pasatiempos laborales y estudio .
    • 【Cuidado profesional de los ojos】 Adopta material translúcido de difusión con iluminación cercana a la luz del día; emite luz suave sin fantasma, deslumbramiento o parpadeo.
    Lámpara de aumento LED 8X con luz,Lámparas de lupa iluminadas de 3 colores regulables,lámpara de brazo giratorio ajustable USB recargable-blanco
    • 【Luz LED de escritorio y lupa 2 en 1】: lupa con luz LED diseñada, que proporciona suficiente luz por la noche para ti sin encender las luces del techo.
    • 【Brazo giratorio ajustable】:lámpara puede girar 360 ° y la articulación del brazo se puede ajustar de manera flexible a la posición que necesita.
    • 【Lámpara de aumento 8X HD】:esta lámpara de aumento 8X cuenta con la lente de dioptría de vidrio clara y sin distorsión óptica. Perfecto para leer, coser, coser, atar, volar, abalorios, labores y otros proyectos pequeños.
    • 【Cómoda luz LED】:la luz LED tiene tres modos para cambiar: cálido, blanco y amarillo, fácil de cambiar con el botón, la fuente de luz no parpadea, no deslumbra, protege los ojos.
    • 【Base con abrazadera】: la abrazadera en C grande le permite sujetar la lupa de la lámpara a cualquier mesa, escritorio, banco, mesa de trabajo o mostrador de hasta 2.36 pulgadas de espesor, lo que no solo libera sus manos sino que también ahorra espacio en el escritorio.
    New Flash Lámpara de Lupa LED, Ampliación 5X Lámpara de Escritorio con Clip, 3 Modos de Color y 10 Brillos Regulables, Alimentación USB, 370mm Brazo Giratorio de Metal Ajustable (Negro, 12W)
    • El interruptor de atenuación le permite ajustar 3 modos de color, 10 niveles de brillo, máximo hasta 960 lúmenes.
    • La iluminación de la luz del día, suave y sin deslumbramiento, protege los ojos.
    • La abrazadera resistente le permite montarlo en cualquier lugar, como mesa, escritorio, mesita de noche, estante, sillas, banco y más lugares.
    • El aumento de 5X y la lente de 6,3 pulgadas (160 mm) de diámetro están diseñados para cualquier persona con problemas de visión
    • Ampliamente utilizado para pintar, leer, trabajar, estudiar, manualidades, costura, costura, abalorios, reparación electrónica, retrabajo de soldadura, cuidado de la piel y belleza y otros pasatiempos.
    Lámpara de Aumento LED 8X , YGiTK Lámpara de Lupa con Abrazadera y 3 Modos de Color, 800 Lúmenes, 72 Leds 10 Niveles de Intensidad con Brazo Giratorio para Lectura Costura con EU Enchufe
    • 【8X Lupa HD】La Lupa 8X de 3,9 Pulgadas Utiliza Una Lupa de Alta Transmisión para Garantizar que Los Objetos que Ve Sean Súper Claros, Haga que Su Trabajo Sea Más Fácil y Conveniente. Ideal para Lectura, Costura, Bordado, Punto de Cruz y Otros Proyectos Pequeños.
    • 【3 Modos de Color, Regulable】La Lámpara de Escritorio Tiene 3 Modos de Color: Luz Blanca, Luz Blanca Cálida, Luz Cálida. Puede Ajustar Fácilmente el Nivel de Brillo del 10% al 100% Presionando Prolongadamente el Botón de Brillo.
    • 【72 LED y 960 Lúmenes】Esta Luz de Lectura con Lupa Tiene 72 Cuentas LED de Alto Brillo con Un Máximo de 960 Lúmenes, Suficiente Luz. Iluminación Personalizada para Una Iluminación Perfecta.
    • 【Brazo Oscilante Manos Libres Ajustable】 El Cabezal de la Lámpara Se Puede Ajustar 180 ° Hacia Arriba y Hacia Abajo y Girar 360 °. La Longitud del Brazo Extensible Es de 25 + 25 cm, Te Ofrece Mayor Flexibilidad, Puedes Mantener La Lente en la Posición que Desees.
    • 【Alimentado por USB, Dos Métodos de Carga】 La Lámpara de Clip Viene con Un Cable USB y Un Adaptador. Puede Conectarlo Directamente a Una Computadora, Un Banco de Energía, Un Puerto de Carga USB del Enchufe. O Use un Cargador de 5V / 2A de Buena Calidad Como Enchufe de Alimentación de Esta Lámpara.
    • 【Fácil de Instalar】Con el Resistente Clip de Metal, que Puede Fijar Firmemente la Lámpara de Lupa para que No Se Vuelque. La Distancia Máxima de Sujeción de la Abrazadera Es de 2,1 Pulgadas, Se Puede Instalar Fácilmente en Cualquier Superficie Plana con Bordes Expuestos.
    TM-Home Lámpara LED de Aumento, 5X Lupa Manos Libres Regulable con Luz y Soporte, Lupa con Luz, Lupa de Escritorio para Trabajo Cercano, Lectura, Costura, Pasatiempo
    • 【Cuello de cisne ajustable - Ángulo fácil de ajustar】Equipado con un cuello de cisne de metal ajustable de 11,8 pulgadas, giratorio 360°, calidad premium y no es fácil de romper. Puede ajustar la dirección de la lámpara de lupa según sus necesidades. Esta lámpara lupa es perfecta para hobbies o uso profesional.
    • 【Potente aumento】 Vidrio óptico 5x, ampliará el producto que desea observar hasta 5 veces. La base superpesada es lo suficientemente potente y duradera como para fijar la lente, por lo que puede ajustar el ángulo como desee para su comodidad. No te preocupes por ser inclinado.
    • 【Luz LED táctil ajustable】La luz utiliza un interruptor táctil, que es más conveniente que un interruptor de botón. El interruptor táctil está cerca de la lente, se puede encender y apagar fácilmente. Mantenga presionado el interruptor táctil, el brillo de la lupa se puede ajustar de 0% a 100%. 30 perlas LED y lupa 5 veces, perfectas para uñas, costura, soldadura, luz de punto, lectura para personas mayores.
    • 【Amplia gama de aplicaciones】 Amado por artesanos y entusiastas. Ideal para coser, punto de cruz, tejer, hacer joyas, bordar, pintar, soldar, bordar, electrónica de mantenimiento. Puede ayudarlo a completar la reparación de productos electrónicos a la perfección, para que no se preocupe por las piezas pequeñas. "Hay suficiente espacio debajo del vidrio para soldar". "Ayuda real para ojos viejos y dispositivos electrónicos muy pequeños".
    • 【Servicio de satisfacción】tm-home sabe lo importante que es la calidad del producto para su experiencia de compra. Entonces, si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos y le brindaremos servicios en 12 horas.
    BestCool Lámpara de Escritorio LED, lámpara de Aumento LED de 5X Lámpara de Lectura Ajustable para el Cuidado de los Ojos con Abrazadera, luz de Lupa de Brazo oscilante de Metal 3 Colores iluminados
    • Lámpara de aumento 5X HD: esta lámpara de aumento 5X cuenta con la lente de dioptría de vidrio MÁS ANCHA, clara y sin distorsión óptica. Perfecto para leer, coser, coser, atar, volar, abalorios, labores y otros proyectos pequeños.
    • Lámpara de mesa regulable por LED: el interruptor de atenuación le permite ajustar 3 modos de color, 10 niveles de brillo, máximo de hasta 960 lúmenes. La luz del día, suave y sin fantasmas, resplandor, protege los ojos. Es un regalo perfecto para bajas visiones, degeneración macular, cualquier persona que necesite concentrarse constantemente en el trabajo de cerca.
    • Lámpara de escritorio ajustable: la lente de vidrio se puede ajustar 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y giratoria 360 °. Los dos brazos oscilantes de 15 "pueden ser extensibles hasta 28", tiene 3 perillas y 4 resortes para mantener el brazo estable, libera ambas manos. Adecuado para la reparación de productos electrónicos, soldadura, ganchillo, pintura, joyería, faciales, manicura, rompecabezas, etc.
    • Fácil de instalar: todos los accesorios que necesitamos están preparados en el embalaje. No se necesitan otras herramientas. Simplemente instale una lupa y ajústela al ángulo que se adapte a su trabajo
    • Durable y estable: el clip de metal duradero se puede fijar en cualquier superficie plana con un espesor de menos de 2.56 pulgadas / 6.5 cm (hasta). Ahorra espacio y se conecta fácilmente a escritorios y bancos de trabajo ".
    Lumeno Lámpara Lupa, LED, Serie 851X, Gris, con Lente de 152 mm, luminosidad Regulables, lámpara de Trabajo. para Salones de cosmética 5 dioptrías con trípode
    • Fabricante Lumeno, disponible en 3 o 5 dioptrías, con cristal transparente, lente de vidrio de 152 mm extra grande sin distorsión o colada de color.
    • Iluminación: LEDs ultrabright de última generación con una vida útil de 25.000 horas y un consumo energético muy bajo de sólo 10 vatios, luminosidad: 950 lúmenes en 5 niveles diferentes son ajustables.
    • Radio de trabajo (distancia entre el centro de la lente y la articulación inferior): 106 cm, longitud del segmento de la parte superior del brazo: 50 cm, longitud del segmento de la parte inferior del brazo: 47 cm, dimensiones cabeza de la lámpara: (LxWxH) 23x20x3 cm
    • Diámetro de la lente: 152 mm, rango de giro del cabezal de la lámpara: +/- 120 grados, rango de rotación del cabezal de la lámpara: +/- 100 grados
    • Longitud del cable: 1,6 m, peso: 2,4 kg, volumen de suministro: Lumeno Lámpara lupa con pinza de mesa, instrucciones breves
    Lámpara de esteticista con lupa de 8 dioptrías, lámpara LED USB portátil, pinza portátil y lámpara de cuello de cisne flexible para maquillaje, tatuaje, manicura, belleza
    • 【Lupa versátil】 Lente de aumento 8X con potente objetivo de cristal óptico de 8 dioptrías y visualización sin distorsiones para mejorar la calidad de la imagen. Diámetro de la lupa: 9 cm.
    • 【Ofrece una visión clara】 La potente e intensa luz permite ver detalles complejos y pequeños con un enfoque claro en cualquier condición de luz.
    • 【Posición flexible según se desee】 Esta lámpara de 11 cm de altura presenta un cuello de cisne flexible de metal y gira 360°, lo que permite a los usuarios ajustar el objetivo a la altura deseada y regular la posición fácilmente.
    • 【Práctica alimentación por USB】 Cuando se necesitan las luces LED, no hay más que conectar esta lupa con cable USB de 2 m a la toma de corriente, al adaptador de pared o al ordenador. No hay baterías que cambiar. Ideal para el uso ilimitado.
    • 【Pinza grande】 La pinza se puede colocar con firmeza en un escritorio, cabecero, borde o espacio reducido y ofrece una lupa y una luz manos libres. Ideal para la costura, las manualidades y las aficiones como el modelismo, el diseño de joyas, la soldadura, el examen de sellos, monedas, incisiones en miniatura, reparaciones electrónicas, etc.
    YOUKOYI Lámpara LED de Aumento de 5X Lámpara de Escritorio de Metal con Brazo Oscilante Regulación Escalonada de 3 Modos de Color Negro
    • 【Aumento de 5X】Esta lámpara de abrazadera con aumento de 5X, lente de diámetro de 4,1", es perfecta para leer, coser, tejer, ganchillo, rebordear u otros pasatiempos, de modo que puedan ver su trabajo o sus pasatiempos con facilidad y sin deslumbramiento.
    • 【Regulación Escalonada】 Presionar largamente el botón de brillo le permite ajustar fácilmente el nivel de brillo entre 10% y 100% para lograr la iluminación perfecta. Encuentre fácilmente la iluminación perfecta para su proyecto. 3 temperaturas de color opcionales- Esta lámpara tiene 3000K-4000K-6500K (3 temperaturas de color) Satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
    • 【Abrazadera de lámpara de escritorio, fácil de instalar】La abrazadera de metal fuerte se puede acortar en cualquier superficie plana que el grosor es inferior a 2 "/ 5 cm (máximo). Ahorro de espacio, convenientemente se conecta a un escritorio, mesa de trabajo o mesa. Adecuado para lectura, oficina, taller de arte, arquitecto, etc.
    • 【Brazo oscilante altamente ajustable】El cabezal de la lámpara se puede ajustar a 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y a 350 ° de giro. 13,7 + 13,7 " brazo largo extensible y doblado a 15,7".
    • 【Protección ocular profesional】Adoptando material translúcido de difusión, cerca de la iluminación de la luz del día, emitiendo luz suave sin fantasmas, deslumbramiento o parpadeo.
    KATSU Lámpara de Escritorio con Lupa, Lupas 6X con Luz LED, Lupa de Cristal óptico Iluminada Manos Libres para Reparaciones de Joyería, Manualidades, Lectura y Trabajos de Cerca
    • Lámpara de lupa de mesa
    • Ligero, resistente y plegable, fácil de configurar y ajustar
    • Lente de aumento sin distorsiones, lupa precisa de 130 mm de diámetro
    • Proporciona un aumento de 6X y ofrece una imagen clara y detallada de un objeto ampliado
    • Manos libres y perfecto para bricolaje y uso profesional.
    Bonlux 7W USB 5X Lupa Lámpara LED con Pinza Flexo, 5V Luz Lámpara de Lectura con Interruptor, 3 Modos de Luz y 10 Brillos Regulable, para Escritorio, Ordenador
    • 🌞【5 VECES LA LUPA】 La lámpara con lupa pinza tiene una lente de vidrio óptico iluminada con una ampliación de 5 veces, utilizan ahorro de energía y deslumbramiento, no estroboscópicas, sin radiación y ayudan a proteger los ojos.
    • 🌞【3 MODOS Y 10 BRILLOS】 La lámpara lupa led escritorio ofrece 3 modos de iluminación (luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida). Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de atenuación de brillo. Establezca diferentes niveles de brillo para lograr un ambiente de iluminación agradable y perfecto.
    • 🌞【360°CUELLO DE CISNE FLEXIBLE】 Abrazadera de cama con lámpara de lectura con cuello de cisne flexible que le permite ajustar fácilmente la luz de la abrazadera y dirigir la luz a donde la necesite.
    • 🌞【PUERTO USB】 El paquete está equipado con un conector USB. Cable USB de 1,3 m que se puede conectar fácilmente a una computadora, fuente de alimentación móvil, adaptador, etc.
    • 🌞【APLICACIÓN AMPLIA】 Tiendas de tatuajes de belleza y masajes y manualidades, libros de lectura, revistas, periódicos, maquetas, soldadura, clavado, bordado, costura ideal para ayudar a la reparación de joyas, sellos y monedas.
    Beyamz - Lámpara de Aumento, lámpara de Trabajo - con Lente de Vidrio de 5 dioptrías de 105 mm, Abrazadera de Metal, Brazo Giratorio, Luces Regulables en Modo de 3 Colores
    • 【5 dioptrías】 La lupa hecha de vidrio real proporciona un aumento de 2,25 x lineal y de 5 x de área, con una distancia entre la lente y el objeto de 20 cm: un equilibrio óptimo de distancia y aumento para esteticistas, construcción de modelos, reparación, costura, manicuristas, soldadura, lectura, proyectos de bricolaje, tejido, ganchillo, abalorios, etc.
    • 【Luces regulables, 3 opciones de color】72 LED para emitir luces agradables a la vista de 750 lm para el trabajo, ajustables en amarillo cálido, blanco frío y temperaturas de color equilibradas, con múltiples brillos regulables, para adaptarse a diferentes necesidades de iluminación.
    • 【Soporte estable y que ahorra espacio】 Fijada en un borde cuadrado con un grosor de hasta 5 cm, la lámpara ahorra espacio en su escritorio, banco de trabajo o mesa. Los cojines de goma agregados brindan protección para el escritorio.
    • 【Radio de trabajo de 90 cm】 El cabezal de la lámpara se puede ajustar libremente girando 360° y alcanza hasta 90 cm vertical y horizontalmente.
    • 【Súper portátil con conexión USB】La luz de abrazadera viene con un cable USB con enchufe de la UE. Puede conectarlo directamente a una computadora, banco de energía, adaptador o toma de corriente doméstica.
    Lámpara con lente de aumento LED BEIGAON Lámpara lupa de escritorio 3 temperatura de color y 10 luminosidad, brazo de gooseneck ajustable, función de memoria lente 3,22" para Leer, Hobbie, Manualidade
    • 🔍【Lámpara de mesa y lupa 2 en 1】3.22 lentes ópticas verdaderas, triplicadas, sin resplandor, para proteger los ojos de la fatiga.
    • 🔍【48 LED ultraligero / LED Perla de alta calidad】sin distorsión óptica, visión clara, función de memoria para ayudar a mantener el último modo de color utilizado y la configuración de brillo cuando el dispositivo está encendido.
    • 🔍【El gooseneck ajustable y el gooseneck de base metálica estable】se pueden ajustar 360 grados y la dirección de la lupa se puede ajustar si es necesario.La base metálica redonda está equipada con cuatro soportes de Goma para proteger la Mesa de la resistencia, el arañazo y el deslizamiento. El peso de la base es suficiente para apoyar el cuello del Cisne para acomodar la esquina inferior.
    • 🔍【La interfaz de carga USB】 es fácil de usar en varias ocasiones.Es una buena lámpara de trabajo para coser, hacer y leer.
    • 🔍【Los múltiples modos de iluminación】de 3.000 K de luz amarilla caliente, 4.000 K de luz natural y 6.000 K de luz blanca fría proporcionan un gradiente continuo del 10% al 100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
    Rebajas
    Lámpara LED lámpara de suelo estética lupa con iluminación cosmética 8 dioptrías aumento lupa brazo ajustable giratoria lámpara con ruedas, fluorescente salon Spa lectura Reparación Trabajo (GIRO)
    • 💚Con la lente de aumento 8 Dioptrías, también se puede utilizar como lámpara de lectura para aquellos que no pueden ver claramente las palabras.
    • 💛Esta lámpara lupa es ajustable y giratorio según su necesidad, muy práctica.Con 4 quatres ruedas, muy fácil de mover. Diseño plegable, fácil de transportar y de guardar.
    • 💜Longitud de brazo (cuerpo): aproximadamente 164cm, cabezal de lámpara: aproximadamente 12.7 cm (para la lámpara de pie). 
    • 💙Lámpara lupa con una luz brillante y suave, contacto visual confortable, los trabajos de ingeniería de precisión, y las lecturas.
    • 🧡La luz brillante es adecuado para el tatuaje, a la belleza médica, a la lectura, en el trabajo, a la manicura, a la bordado y a otros fines de maquillaje de microblading y etc.
    Lámpara de Escritorio con Lupa de 5X, YOUKOYI Lámpara LED de Aumento con Brazo Giratorio Ajustable, Lámparas de Lupa Iluminadas 3 Modos de Color Para Banco de Lectura o Salón de Belleza
    • 【Lámpara LED de aumento de multipropósito 5X】Esta lámpara de pinza con aumento de 5X y lente de 4.1 "de diámetro real es ideal para las costuras de las personas mayores, también se puede usar para belleza, lectura, descubrir el acné, la peluquería, la reparación de instrumentos de precisión , dental, tatuaje y pronto.
    • 【Fácil de usar, duradero y duradero】Abrazadera de lámpara de escritorio se puede montar y quitar fácilmente. La resistente abrazadera de metal se puede pellizcar en cualquier superficie plana cuyo grosor sea inferior a 2 "/ 5 cm (máx.). Bloqueando en la parte inferior del tubo de metal, la lupa con luz LED se puede fijar firmemente en el escritorio. tirado de una habitación a otra para su uso.
    • 【Iluminación perfecta del nivel de brillo】Lámpara de aumento con abrazadera tiene 3 tipos de opciones de temperatura de color de 3000K-4000K-6500K (3 temperaturas de color), para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, puede ajustar el nivel de brillo se reduce o aumenta entre 10 100% y 100%, se convierte en una iluminación personalizada para lograr una iluminación perfecta.
    • 【Función de memoria】Escritorio blanco 5X la función de memoria para acceder rápidamente a la última configuración utilizada; Su lámpara se puede recargar fácilmente a través de un puerto USB inteligente de 5 V / 2 A.
    • 【Protección ocular profesional】Lámpara lupa está hecho de material de difusión translúcido y, por lo tanto, está cerca de la luz del día y difunde una luz suave sin deslumbramiento, resplandor ni parpadeo. Revestimiento flexible en uso. Viene con un paño de limpieza.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Lámpara Lupa Led Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Lámpara Lupa Led Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Lámpara Lupa Led Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Lámpara Lupa Led Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Lámpara Lupa Led Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Lámpara Lupa Led Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Lámpara Lupa Led Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Lámpara Lupa Led Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Lámpara Lupa Led Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Lámpara Lupa Led Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Lámpara Lupa Led Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Lámpara Lupa Led Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Lámpara Lupa Led Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Lámpara Lupa Led Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-03 -  Con enlaces de afiliados