Lámpara de uñas Lidl, el mejor secador para tu manicura

¿Necesitas una buena lámpara de uñas Lidl, pero no sabes donde comprar el mejor secador con el precio más ajustado? Has llegado al sitio adecuado. Te vamos a enseñar una guía completa de compra de lámpara de uñas Lidl para que puedas comprar el artículo que más se adapta a tus necesidades y a lo que vas buscando.

La mejor lámpara de uñas Lidl: el top 1

De todos los modelos alternativos a lámpara de uñas Lidl que hemos seleccionado, para nosotros el mejor, y por tanto el que ocupa el puesto Top One,  por su gran calidad precio, sus características así como por las buenas críticas recibidas es:

Superventas No. 1
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
  • Nailstar lamp LED: esta lámpara LED profesional para uñas NailStar permite un secado óptimo de las uñas con semipermanentes o recubiertos de gel. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga los resultados del salón en segundos para uso doméstico y profesional.
  • Perfecto para shellac y gel semi-permanentes: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO CON TEMPORIZADOR: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • Diseño: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • Atención: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.

Debes saber que, en esta guía de compra de una lámpara de uñas Lidl solo te ofrecemos productos alternativos a Lidl. Esto quiere decir que, se trata de productos que sustituyen a los que puedes encontrar en Lidl, pero con igual calidad e incluso con precios más ajustados, para que puedas hacer la mejor de las compras de un buen secador de uñas sin salir de casa y sin tenerte que desplazar a ninguna tienda física o supermercado.

Lámpara de uñas Lidl: el ranking definitivo de las mejores

Aunque antes te hemos mostrado la que, para nosotros, es la mejor alternativa a lámpara de uñas Lidl, puede ser que éste secador de uñas Lidl no se ajuste a lo que tú estás buscando. Por ello, te mostramos las siguientes lámparas de uñas Lidl entre las que, con seguridad, encontrarás la perfecta para ti.

Características al detalle de cada una de las alternativas a lámparas uñas Lidl:

LEDGLE 36W Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Secador de Uñas 18 LED con 30/60 / 90s 3 Temporizadores, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD
  • 【Secado Seguro y Eficiente】 Lámpara de uñas UV equipada con 18 bombillas con tecnología de luz blanca que no daña los ojos y la piel. Con 36 vatios de potencia y secado rápido, no tiene que perder el tiempo esperando que la uña se seque.
  • 【3 Modos de Temporizador】La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 90s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El tiempo estándar es de 99s, el rendimiento de los 99s (Modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado.
  • 【Sensor Automático y Pantalla LCD】Debido al diseño del sensor infrarrojo infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira, la hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro.
  • 【Fácil de Limpiar】 Viene con superficies lisas, solo frote ligeramente con un paño húmedo de gel si el gel cae accidentalmente sobre la lámpara y se verá como nuevo.
  • 【ESPACIO GRANDE】 La lámpara de uñas permite que cada dedo se separe, haciendo que el gel se pule de manera más uniforme. Disponible para secar ambas manos al mismo tiempo. No hay piso de la lámpara de clavos que pueda sujetarse fácilmente a los pies.
Lámpara Led Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Lámpara Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 48w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, con Top Coat Base Coat Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios (Lámpara Actualizada)
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led 48w, 6 colores de esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara ACTUALIZADA de uv led de 48w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30, 60 y 90 segundos. Con función de auto sensor y pantalla LCD para leer el tiempo. Es más conveniente y más práctica para usar.
  • Esmaltes semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
BLISSDAY Lámpara Led de Uñas UV LED 120 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón …
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 BLISSDAYlámparas de uñas UV de 120W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】BLISSDAY luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 BLISSDAY secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 42 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 BLISSDAY secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】BLISSDAY luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Rebajas
McNory 54W Lámpara Secador de Uñas,18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect (Pink)
  • ♣ 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • ♣ 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • ♣ 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • ♣ [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • ♣ 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
TAMETZONA lampara manicura secador portatil uñas gel LED UV 8W manicura pedicura uñas profesional semi permanente 30s / 45s / 60s (BLANCO)
  • ✅ Compacto y portátil, alimentado por puerto USB, puede usarlo en cualquier lugar
  • ✅ Adecuado para todos los geles de uñas y esmaltes en gel UV y LED.La mini lámpara de uñas funciona bien con gel UV y esmalte de uñas LED en gel, incluye gel UV, gel LED, gel constructor, gel acrílico, gel magnético, gel de gemas, etc.
  • ✅ Diseño plegable integrado, muy fácil de usar, ahorra espacio y es más cómodo de llevar. La lámpara de uñas SUNUV con un tamaño mini está diseñada tanto para manicuristas profesionales como para aficionados.
  • ✅ La luz se apagará automáticamente en 45 segundos sin preocuparse por el daño causado por un secado extraordinario cada vez.Mantenga presionado el botón ON / OFF durante 2 segundos para un curado de 60 segundos. Las perlas LED tienen una vida útil de 50.000 horas. No hay necesidad de preocuparse por cambiar las cuentas de la lámpara.
  • ✅ Las luces LED de longitud de onda dual de 365 + 405nm pueden secar todo tipo de gel de uñas de forma rápida y segura para ahorrarle tiempo de manicura sin lastimar o deslumbrar sus ojos. Su luz es cercana a la luz blanca, que es inofensiva para los ojos y la piel. Rápido y silencioso, no necesitas ventilador.
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
BEYAOBN Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Lámpara de Uñas LED 180W Secador de Uñas Profesional Lámpara LED Ultravioleta Lámpara de Uñas de Esmalte de Uñas con Sensor Automático, con 4 Temporizadores Manicura / Pedicura Salón de Uñas
  • Secador de uñas de 180 W y 60 LED: la lámpara LED UV de 180 W adopta la última tecnología de fuente de luz dual. Cada LED SMD contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 405 nm. Hay 60 LED en la lámpara, por lo que se puede lograr un curado uniforme. De esta manera, puede acortar mucho el tiempo de curado, la luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará los ojos ni la piel.
  • 4 tipos de configuraciones de tiempo y sensor de infrarrojos inteligente: el temporizador se puede configurar en 10, 30, 60 o 99 segundos según sea necesario. El tiempo restante siempre se puede leer en segundos en la pantalla integrada. Hay un pequeño sensor de infrarrojos en el interior. Cuando coloque la mano, No es necesarioBotón táctil, se cerrará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente.
  • Diseño extraíble, fácil de limpiar: el secador de uñas LED se puede quitar de la tapa hacia abajo, proporcionando suficiente espacio para uñas y uñas de los pies. El cuerpo compacto puede prevenir eficazmente las fugas de luz y proteger los ojos. Si el esmalte de uñas cae accidentalmente sobre la superficie, es fácil de limpiar. Secador de uñas portátil profesional, adecuado para manos y pies, ¡comienza el viaje de uñas hermosas!
  • Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel y resinas: como pegamento de tratamiento UV, pegamento extensor, pegamento para esmalte de uñas LED, pegamento duro para construcción, pegamento para esculturas, pegamento para gemas, pegamento hinchable, duro para pulir capas superiores e imprimaciones Pegamento de construcción, incluido pegamento UV para uñas, gel de construcción, etc.
  • Traiga su salón de manicura: las luces de uñas de alta calidad no solo son la mejor opción para los profesionales, también pueden ser el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario de bodas y la Navidad. ¡Disfruta de la experiencia del salón en casa con tus amigos y familiares!
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón,12W
  • CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL: Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas Carttiya LED sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc. Por favor tenga en cuenta NO SUGERIR PARA PULIDO NORMAL.
  • DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO: El secador de uñas Carttiya tiene 3 configuraciones de temporizador: 30s / 60s / 90s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies afuera, lámpara apagada. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO: 12 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV. Se sugiere que use el cargador de 5V / 2A y NI USE el cargador de más de 5A o menos de 2A.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto.
  • SALÓN DE UÑAS PORTÁTILES: Compacto, liviano pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, banco de energía, computadora portátil o cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para la escuela, la oficina, el hogar, los viajes y el uso al aire libre.
Lámpara Secadora de Uñas, SUNUV Profesional LED UV Lampara Uñas de Gel, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s
  • ★【APTO PARA TODOS LOS PULIDOS DE UÑAS DE GEL】 Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • ★【FUNCIÓN DE SENSOR AUTOMÁTICO INTELIGENTE】 El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • ★【CONFIGURACIÓN DE MEMORIA Y 4 TEMPORIZADORES】 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  • ★【33 PERLAS DE LÁMPARA Y CURADO DE DOBLE VELOCIDAD】 Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración con una vida útil de 50.000 horas, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  • ★【PROTEJA SUS OJOS Y PIEL】 La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
Lámpara Secador de Uñas 24W lampara de uñas UV LED Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina Con temporizador 30s/60s/99s,Sensor Automático,Pantalla LCD y Base extraíble Para Manicura/Pedicure Nail Art
  • Juego de lámpara led uv profesional para uñas de gel: una lámpara UV es un producto fantástico para las mujeres a las que les gustan las uñas bonitas, cuidadas y con estilo. Cuando se usa un secador de uñas de este tipo, el tratamiento de manicura y pedicura se vuelve aún más fácil y agradable. La nueva tecnología avanzada ofrece cinta UV de amplio rango, buena para secar todo tipo de geles de uñas, como gel UV para uñas, gel constructor de uñas, gel para esculturas de uñas.
  • Resalte 30 LED UV: nuestro secador de uñas tiene 30 potentes LED duales con una salida total de 24 W, estos crean un curado óptimo de muchos barnices a base de gel. Las lámparas de uñas también se pueden secar en unos segundos. Los LED están distribuidos uniformemente en la parte superior y en los lados de la lámpara UV, lo que garantiza una iluminación eficaz de toda la superficie de la uña.
  • Tiempo de endurecimiento ajustable: nuestra lámpara UV tiene 3 tiempos de endurecimiento ajustables: 30, 60 y 99, lo que significa que puede adaptar el tiempo a sus necesidades. Hay una pantalla de fácil lectura en la parte superior que le permite leer el tiempo restante del temporizador, para que pueda adaptar la lámpara de uñas de gel a sus necesidades individuales. Si es necesario, el poscurado se puede realizar aquí con un número bajo.
  • Detección automática de infrarrojos y carcasa dividida: sin un ajuste de temporizador, la lámpara de uñas se activará o desactivará automáticamente con el dedo hacia adentro y hacia afuera. Nuestra carcasa de lámpara consta de 2 partes, la parte superior en la que están incorporados los 30 LED se puede quitar fácilmente. Este se conecta a la superficie de apoyo mediante empotrado, por lo que los dos se pueden separar en unos segundos.
  • Compacto y el mejor regalo: esta lámpara de uñas es compacta, portátil, ergonómica y liviana. Es la lámpara de uñas de bolsillo perfecta para la escuela, la oficina, el hogar y los viajes. Puede usarlo en cualquier lugar que desee, el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para esposa, hija, novia, esposa y nieta que quieran aprender el arte de las uñas.
RaMokey Lampara LED Uñas, 168W Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico, Con 4 Temporizadores para Manicura/Pedicure Nail Art
  • 💅 Lámpara de uñas de secado súper rápido: la 168W lampara led uñas de gel de puede secar pegamento UV, pegamento de extensión, pegamento de cambio de temperatura, pegamento de refuerzo, pegamento para ojos de gato y otros tipos de pegamento para esmalte de uñas en solo 10 segundos. Nuestra lámpara de uñas LED profesional se puede utilizar para acortar el tiempo de curado, ahorrar tiempo y energía, pero también ahorrar mucho dinero, para que pueda tener un mejor efecto de salón en poco tiempo.
  • 💅Pantalla táctil LCD, 4 temporizadores y sensor infrarrojo inteligente: la lampara uv led uñas RaMokey con sensor infrarrojo automático no necesita presionar el botón de encendido, solo necesita extender la mano y la luz indicadora se encenderá y comenzará a funcionar. Extiende tus manos y la luz se apagará. Ofrece cuatro configuraciones de tiempo flexibles: 10, 30, 60, 120 segundos. Nota: Si elige 120 segundos, puede usar el modo de energía dual indoloro.
  • 💅 Protección de temperatura, seguro de usar: nuestras lampara led uñas semipermanentes tienen un chip de control de temperatura integrado, protege su delicada piel del oscurecimiento o quemaduras, no daña sus ojos, es más cómodo y más seguro. Consejos: Debido a las diferentes proporciones de composición, los diferentes geles requieren diferentes tiempos de curado.
  • 💅 Espacio grande y extraíble: el secador de uñas tiene 42 perlas de luz de fuente dual de ángulo múltiple de 180 grados, puede curar 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo. La lámpara de uñas se puede quitar de la cubierta al piso. El diseño integrado cerrado y abierto tiene un espacio interior más grande, perfecto para manos y pies. Puede limpiar el interior de forma más fácil y cómoda separando la carcasa inferior.
  • 💅Regalo maravilloso: la Lámpara Secadora de Uñas no solo es la opción profesional para manicuristas, sino también un regalo perfecto para usted, para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad. Disfrute de la experiencia del arte de las uñas con su familia y amigos en la oficina, de vacaciones, mientras viaja, en manicura y pedicura.
Janolia Secador de uñas, lámpara de uñas LED UV de gel de 86W con 4 configuraciones de temporizador para esmalte en la base de gel para uñas y uñas de los pies con sensor, 10s 30s 60s 99s
  • 🎀【Área de iluminación completa】💃la lámpara de uñas LED UV Janolia de 86 W contiene 39 perlas de luz LED duraderas. Hay 18 cuentas de lámpara en la parte superior y 21 cuentas de lámpara en el lateral. Puede secar toda la mano o el pie al mismo tiempo, incluido el pulgar, y el endurecimiento de los lados tampoco es un problema
  • 🎀【4 configuraciones de temporizador y panel de base extraíble】💃lámpara de uñas profesional con 4 temporizadores de 10, 30, 60 y 99 segundos. Si coloca la mano en el secador de pelo LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, entrará en el modo de calor bajo de 99 segundos. La placa se puede separar sin herramientas, lo que es más conveniente para endurecer el gel de uñas
  • 🎀【Sensor automático y pantalla LCD】💃después de conectar la alimentación, simplemente inserte la mano y la luz se encenderá automáticamente. Cuando necesite secar modelos de uñas u otros objetos, presione el botón para configurar y usar el tiempo
  • 🎀【Herramientas profesionales para uñas】💃por lo general, toma 60 segundos secar la imprimación y el gel de color y 30 segundos para secar la capa superior. Adecuado para gel LED, gel UV, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Puedes hacerte las uñas en casa en lugar de ir al salón. Consejos cálidos que esta lámpara de esmalte UV no se recomienda para un pulido normal. Esmalte de uñas corriente, apto para secado natural
  • 🎀【Lámpara de uñas de gel UV LED Secador de uñas】💃fácil de limpiar, liviano, el diseño de la carcasa curva protege los ojos, la lámpara de secado de uñas UV también es un regalo perfecto para familiares y amigos. Ofrece 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Rebajas
Lámpara de uñas LED UV Lámpara 60W Secador de esmalte de uñas en gel Lámpara de curado por luz con 3Timers Sensor automático Pantalla digital LED Llevar USB conveniente
  • 🍓 [Secador de uñas de 60 W y 20 LED] La lámpara de secador de uñas de 60 W tiene 33 perlas de lámpara distribuidas uniformemente. Es ideal para uso privado y profesional en salones. Las lámparas de curado de uñas son adecuadas para todo tipo de esmaltes de uñas en gel UV y LED. Por lo tanto, puede diseñar uñas hermosas y brillantes según sus deseos.
  • 🍓 [3 temporizador automático y configuración del sensor] -3 modos de temporizador y sensor automático de esmalte de uñas UV para esmalte de uñas en gel. Utilice los 3 botones 30s / 60s / 99s para elegir el esmalte de uñas más adecuado. La lámpara de uñas UV LED tiene un sistema inteligente y un sensor automático.
  • 🍓[Diseño eficiente / seguro] -La nueva tecnología de fuente de luz dual cubre una gama más amplia de longitudes de onda UV. El chip de control de temperatura inteligente integrado evita el sobrecalentamiento, protege sus manos de lesiones y es más seguro que otros secadores de uñas.
  • 🍓[Salón de uñas portátil] -Máquina de manicura de uñas portátil, compacta, ligera pero potente, adecuada tanto para el salón profesional como para el hogar.
  • 🍓[Mejor servicio] -Período de garantía de un año Si el producto tiene problemas de calidad o de uso, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio dentro de las 24 horas.
URAQT Secador de Uñas, Lámpara Led Uñas UV LED, 36W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con 18 Cuentas LED, Ajuste de 3 Temporizadores 30/60 / 90s
  • 🔥♥ 【Lampara LED/UV 2 en 1】URAQT secador de uñas de 36W utiliza fuentes de luz doble UV y LED, lampara uv led uñas 18 perlas de lámpara incorporadas, Los LED están distribuidos uniformemente en la parte superior y en los lados de la lámpara UV, lo que garantiza una iluminación eficaz de toda la superficie de la uña.puede acortar el tiempo de secado y curar todo tipo de esmalte de gel LED y UV.
  • 🔥♥ 【Sensor Automático y pantalla LCD 】Lampara led uñas ​funciona en modo automático colocando las manos en. Adicionalmente, tiene tres diferentes modos de temporizador: 30s, 60s, 90s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado.Y la pantalla LCD muestra la cuenta regresiva de un vistazo, eso es muy conveniente y fácil de usar.
  • 🔥♥ 【Duradero ,Secado Rápido ,Luz de Seguridad】 Nuestra lámpara de uñas LED / UV indolora puede eliminar el miedo a lastimarse las manos,No daña como un secador de esmalte anticuado la piel y los ojos y no causa sobrecalentamiento. Si bien protege la piel y los ojos, no afectará el color del esmalte de uñas ni la calidad de las uñas. Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel.
  • 🔥♥ 【Modo USB y Estilo Rosa】Lampara LED UV gel lampara están hechas de ABS anti-rotura de alta calidad, lampara uv led uñas apropio pariencia elegante rosa y es muy liviano de transportar. El diseño del cable de datos USB se puede conectar a un banco de energía, computadora PC, adaptador de corriente.
  • 🔥♥ 【Experiencia de Salón】¡Disfrute de su hermosa manicura o pedicura con URAQT lámpara de uñas 2 en 1 LED / UV de 36 W! Nuestros productos no solo son adecuados para estudios de uñas profesionales, disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Lámpara Led Uñas SUNUV 48W UV Secador de Uñas SUN4 para Gel Manicura Shellac con 4 Temporizadores, Pantalla LCD, Sensor y Secado de Doble Velocidad de Nivel Salón
  • ➤【Protección Inteligente de Temperatura】 Esta máquina de uñas tiene 4 configuraciones de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s (modo de baja temperatura). Presionar el botón 99s para iniciar el modo de baja temperatura aumentará gradualmente la potencia de salida con el tiempo, eliminando así el dolor causado por el secado del gel.
  • ➤【Secador de Uñas Profesional Todo en uno】 La lámpara de uñas profesional UV 365 + 405nm está equipada con 36 cuentas LED, que pueden secar varios esmaltes de uñas, como pegamento UV, pegamento de grabado, pegamento duro, etc. Nuestra lámpara de uñas de gel Puede acortar el tiempo de curado en un 60% que otras lámparas LED para uñas.
  • ➤【Pantalla LCD y Sensor de Infrarrojos Inteligente】 La pantalla LCD muestra el tiempo de curado. Cuando presiona el botón 10s, 30s, 60s, el temporizador inicia la cuenta regresiva; Cuando presiona el botón 99s o cuando se activa el sensor de infrarrojos, el temporizador comienza a contar. Gracias al sensor de infrarrojos inteligente, la lámpara de uñas puede funcionar automáticamente sin configurar el temporizador.
  • ➤【LED Seguro y Duradero】 Las perlas LED de luz ultravioleta tienen una vida útil de 50.000 horas, se parece más a la luz blanca del sol para proteger los ojos y la piel del daño. 36 cuentas LED se distribuyen uniformemente dentro de la lámpara de uñas para ayudar a curar el esmalte en gel de manera uniforme. No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las perlas de la lámpara.
  • ➤【Ventaja de SUNUV】 SUNUV se especializa en secadores de uñas LED UV y ha desarrollado la primera lámpara de uñas LED UV. La lámpara de uñas SUNUV está diseñada tanto para manicuristas profesionales como para aficionados. La marca cuenta con la confianza de más de 5 millones de profesionales y salones de todo el mundo por su calidad excepcional y facilidad de uso.
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,48W
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 48 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY★ NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
FRCOLOR Lámpara LED para Uñas de Gel UV Secador Rápido de Uñas Máquina de Fototerapia de Uñas Esmalte Lámpara de Gel de Uñas de Carga USB
  • Se tarda unos minutos en secar el gel y deja un excelente acabado. Gel UV secador de uñas
  • Puedes disfrutar de esta gran luz de curado de uñas con tus amigos, también una gran adición para tu salón. Gel UV secador de uñas
  • Usted puede hacer uñas en casa en lugar de ir salón de belleza, trae más comodidad. Gel UV secador de uñas
  • Solidifica tu esmalte de uñas de gel más rápido, perfecto para tu diamante de uñas, esmalte de uñas. Gel UV secador de uñas
  • El diseño de la cubierta curva protege tus ojos, evita daños en la piel. Gel UV secador de uñas
Bombillas De Luz Para Uñas, Reemplazo De Luz De Lámpara UV Durable Y Práctico De Usar Inofensivo Para Los Ojos. Tubo De Lámpara Secador De Uñas En Forma De U Para Uso Doméstico
  • Esta longitud de onda de luz es inofensiva para sus ojos.
  • Ideal para salón de uñas profesional, uso en estudio o uso doméstico.
  • La bombilla en forma de U es ideal para curar las uñas con gel.
  • Bombilla profesional para lámpara de curado de gel UV para uñas, adecuada para secadores de lámpara UV de 9W.
  • Hecho de material de calidad, duradero y práctico de usar.
Lámpara De Uñas LED UV Para Esmalte De Gel, Luz De Curado De Uñas De Secado Rápido UV LED Con Sensor Automático De 57 Cuentas De Lámpara, Accesorios De Salón De Manicura Profesional Con Mango Portátil
  • 【Uñas de curado rápido y de alta potencia】 La lámpara de uñas de gel UV LED adopta tecnología avanzada de perlas de luz dual para simular la luz solar ultravioleta para un trabajo indoloro. 220 vatios de alta potencia curarán el esmalte de uñas en gel más rápido. 57 luces LED UV + están distribuidas uniformemente en la parte superior y los lados de la lámpara.
  • 【Sensor automático de infrarrojos y 4 temporizadores】 El secador de uñas UV LED está equipado con una función de detección automática de infrarrojos. No se requieren operaciones adicionales después de enchufar la fuente de alimentación, se enciende cuando se colocan las manos / pies y se apaga cuando se colocan las manos / pies.Hay 4 temporizadores (10 s, 30 s, 60 s, 99 s) que se pueden seleccionar según al tiempo que requirió para diferentes esmaltes en gel.
  • 【Mecanismo de protección de temperatura y fácil de usar】 La lámpara de uñas LED UV de 220 W tiene la función de monitoreo de temperatura excesiva. Cuando la temperatura es demasiado alta, reducirá automáticamente la potencia de salida sin dañar los componentes internos de la lámpara de uñas. La luz de uñas LED UV funciona bien para todo tipo de esmaltes en gel, pero no es adecuada para el esmalte de uñas normal.
  • 【Mango portátil y espacio grande】 La abertura de nuestra lámpara de uñas de mango portátil es lo suficientemente grande para que toda su mano entre sin dañar su manicura y las luces rodean todas sus uñas para que se curen de manera uniforme. desea usarlo para los dedos de los pies, puede separar la parte inferior.
  • 【Servicio postventa satisfactorio】 Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que pueda surgir.
wiedao Lámpara de uñas de Gel UV, luz de secador de uñas para Esmalte de uñas de Gel, manicura, lámpara de curado de salón Profesional con 4 sensores de Ajuste de temporizador86W (Dorado)
  • 【Fuente de luz dual y amplia compatibilidad】 Con una nueva fuente de luz dual UV + LED de diseño profesional mejorada. Puede curar gel de uñas, geles de led, gel de construcción de uñas, gel de escultura de uñas, pegamento de gemas de diamantes de imitación, goma laca y otros usos de gel, proporcione Tienes diferentes tipos de gel con tu deseo.
  • 【Secado de alta velocidad de 10 s】 Perlas LED de alta calidad con distribución óptima de perlas de lámpara. Más perlas de lámpara en el mercado: 39 piezas de perlas de lámpara, con 86W de alta potencia, puede curar geles dos veces más rápido que otras lámparas de uñas de 48W.
  • 【Pantalla LCD y 4 temporizadores】 La pantalla LED incorporada muestra el tiempo de secado de uñas.10s / 30s / 60s / 99s Modo de bajo calor para su selección de acuerdo a sus necesidades.Debido al sensor de infrarrojos inteligente, la luz de uñas LED UV podría Sea detección automática, manos en luz encendida y entrega luz apagada.Nuestra lámpara de uñas de gel le brindará una experiencia increíble similar a la de un salón de uñas.
  • 【Diseño único】 Forma de diamante, diseño esférico que evita fugas de luz y maximiza la velocidad de secado. Puede proteger las manos y los ojos del daño causado por la exposición prolongada y también protege su piel para que no se oscurezca. Nuestra lámpara de uñas proporciona protección de temperatura para sus manos, brinda una nueva experiencia similar a la de un salón de uñas.
  • 【Consejos】 Los diferentes tipos de gel pueden necesitar diferentes tiempos de curado debido a las diferencias en las proporciones de composición. La lámpara de uñas no es adecuada para el esmalte de uñas normal. Es normal que la capa base permanezca pegajosa después de usar la lámpara de uñas led, lo que ayudará a que el gel de color permanezca en tus uñas por más tiempo.
Lámpara De Uñas De Gel UV LED, Lámpara De Uñas De Gel De 168 W Con 4 Ajustes De Temporizador / Sensor Automático / Pantalla LCD, Secador De Esmalte De Uñas Para Esmalte De Gel, Lámparas De Curado De E
  • [168W de alta potencia 42 piezas de perlas de luz duraderas] Presentada con 42 piezas de perlas de luz y una potencia nominal máxima de 168 W, la lámpara de uñas de gel uv led es más poderosa que la mayoría de las demás.
  • [Pantalla táctil LCD con soporte para teléfono] La pantalla de tiempo digital LED incorporada muestra el tiempo de secado de las uñas. Con un soporte para teléfono, puedes pintarte las uñas mientras miras tutoriales de uñas o programas de entretenimiento durante el proceso de curado.
  • [4 configuraciones de temporizador] Cambie y controle libremente el tiempo de curado con 4 temporizadores (modo de calor bajo 10s-30s-60s-99s), ¡las lámparas de uñas de gel uv satisfacen todas sus necesidades y garantizan el color del gel de uñas!
  • [Algunos detalles] Tamaño: 9 * 8.3 * 12.7 pulgadas, 1.4 lb. Color: Blanco. Paquete: 1 * lámpara de uñas.
  • [Gran servicio] Mango conveniente, la placa inferior extraíble y un mango. Es una herramienta esencial para los técnicos de uñas y principiantes. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Bajie Lámpara De Uñas LED UV, Secador De Uñas De Gel para Curado De Esmalte De Gel con 4 Temporizadores Mango Portátil Sensor Automático De Gran Espacio (Blanco)
  • Lámpara de uñas LED recargable profesional de 72 vatios inalámbrica: diseño recargable y portátil, solo tarda 3 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 6-8 horas, puede llevarla sin un cable de carga, ideal tanto para uso doméstico como de viaje.
  • Fuente de luz dual y protección: 72W de alta potencia, 33 perlas de lámpara UV / LED de doble núcleo (banda: 365nm, 405nm), en lugar de una sola luz ultravioleta, es seguro para la piel y los ojos y evita que su piel se vuelva negra. Nota: este secador de uñas funciona con todo tipo de esmaltes de uñas de gel UV y LED, por ejemplo, capa base, capa superior, gel de color, geles duros, constructor, acrílico, gel para esculturas, pegamento de gemas, etc.
  • Pantalla LCD + 4 temporizadores: 4 modos de temporizador (el modo indoloro de baja temperatura 30s / 60s / 90 / 99s). La lámpara de uñas LED / UV puede curar su esmalte de uñas de gel a fuego lento y proteger sus manos sin dolor. La pantalla LCD puede mostrarse para indicar el nivel de la batería y también mostrar el tiempo restante para ayudarlo a prepararse para el siguiente paso.
  • Sensor automático: sensor inteligente, mano adentro, luz encendida, entrega, luz apagada, no es necesario presionar ningún botón. La base desmontable se puede quitar para limpiar.
  • Garantía de satisfacción del 100%: el mejor regalo de Navidad de cumpleaños para tus amigos y familiares. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
WM-MSMY Lámpara De Uñas 86W Profesional Secador De Uñas LED UV, 4 Modos para Tiempo 30S 60S 99S Modo De Calor Bajo Y Pantalla LCD para Manicura Y Pedicura,Blanco
  • 1. Lakey presenta una batería recargable incorporada de 18,000mAh, que puede proporcionar 12 horas de trabajo inalámbrico.
  • Perfect thumb Nail / Big Toe Solution, cura más rápido.
  • 2. Hay 8 piezas (en el lado derecho e izquierdo, cada lado 4pcs) perlas LED en la parte inferior, lo que diseñe especialmente para el curado de uñas de toe grande, seque, seca tan rápido como otras uñas.
  • 3. Con la visualización del tiempo LCD y el indicador de la batería, el modo de curado de temporización 10 / 30/60/99S (99S para el modo de calor bajo).
  • 4.52pcs Red Light LED Beads, 365-405nm onda de longitud para todo tipo de curado de laca de gel, sin manos negras, no perjudicando los ojos. Build en sensor infrarrojo, mano en - Lámpara fuera de la lámpara
WM-MSMY Lámpara De Uñas LED UV De Doble Mano 150 W, Secado Rápido con Sensor Automático De 57 Ledes 4 Ajustes De Temporizador Espacio Más Grande para La Uña De La Mano Y del Pie,B
  • [Luz dual UVLED] 57 perlas de lámpara, fuente de doble luz (365 + 405nm).Adecuado para gel acrílico, todos los gel de uñas.Curado más rápido de 2 veces que los secadores de uñas tradicionales, ahorre más tiempo ..
  • [Cuatro configuraciones de tiempo] Secado rápido 10D.30s / 60s y 99s Low Heat, puede configurar el tiempo en función de los diferentes esmaltes de uñas y su condición de uñas.
  • [Modo de calor bajo] Special 120S Modo de calor bajo para resolver todos los problemas de dolor causados por los geles de curado.
  • Pantalla LCD LCD] Fácil de leer la hora mientras se usa en día y noche.
  • [Bandeja inferior removible] Fácil de desmontar, también funciona para los dedos de los pies.
WM-MSMY Lámpara UV LED para Uñas 180W, 57 Leds Secador De Uñas con Luz De Gel De Secado Rápido Mango Portátil Lámpara De Curado con 4 Ajustes De Temporizador Sensor Automático para Espacios Grandes
  • [Secador de uñas seco rápido de alta potencia] Secador de uñas de gel de potencia profesional de 180W, 2 manos en tamaño, más rápido y fácil de usar. Con 57 perlas LED de lámpara, curado impecable de Irradiación de 180 ° sin la loca de la luna, distribuida uniformemente, seca de manera rápida y eficiente en 10 segundos.
  • [4 Configuración del temporizador y pantalla táctil] La pantalla LED incorporada muestra el tiempo de secado de uñas y tiene una función de memoria de tiempo, se puede configurar a 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos o 99 segundos de modo de calor bajo, el constructor cómodo o curado de gel duro, pantalla táctil adicional, ningún botón físico prolongará la vida útil del producto.
  • [Sensor inteligente y protección de temperatura] Debido al sensor infrarrojo inteligente, la lámpara de clavos podría ser la detección automática, las manos en la luz encendidas, se apagan la luz. Nuestra lámpara de uñas LED proporciona protección a la temperatura para sus manos, trae una nueva experiencia similar a un salón de uñas.
  • [Curar todo tipo de esmaltes de uñas] UV + LED Doble Lámpara de diseño hace que la luz sea más suave, segura para los ojos, sin necesidad de preocuparse por las manos negras, y permite que se usen las lámparas de uñas para casi todos los esmaltes de uñas, como el gel UV de uñas, Gel del constructor de uñas, gel de escultura de uñas, acrílico, polaco en gel, gemas de diamantes de imitación, cnd shellac, opi y gel de uñas LED, resina UV, etc.
  • [Regalo ideal para las mujeres] El diseño de apariencia es simple y hermoso, con una caja de embalaje. Preparado para las damas que aman la belleza. Es un regalo ideal para tu madre, novia u otros amigos. Puedes elegir hacer este regalo en un cumpleaños o en un festival para crear una sorpresa única para alguien cercano o importante.
80W Lámpara LED UV Uñas, Lámpara Secador De Uñas LED UV Gel Esmalte De Uñas Curado Luz Máquina Pantalla LCD Táctil Sensor Automático Con Temporizador 10S/30S/60S/99S Para Manicura/Pedicure Nail Art
  • [36 PCS Double UV / LED Tecnología] La lámpara LED UV tiene 80W Super Power, LED / UV Lámpara de clavos de 80 vatios proporciona un rápido, propiedades, muy eficiente en la energía: sensor automático para el esmalte de uñas de gel de curado cómodo.
  • [4 Temporizadores] Lámpara UV / LED para uñas de gel con 10s, 30s, 60s, 99s Cuatro configuraciones de tiempo diferentes, secado rápido y indoloro, puede ajustar el tiempo de curado de acuerdo con el tiempo de pegamento. 50,000 horas de vida útil y duradera. Cómoda luz blanca para proteger tus manos, ojos y piel.
  • [Sensor de infrarrojos y lámpara de uñas de gel] con diseño de inducción inteligente de infrarrojos automáticos, manos en, luz encendida; Manos hacia afuera, apagado, el secador de uñas UV / LED se encenderá o desactiva automáticamente y comenzará el botón de encendido / apagado . Si el esmalte de uñas está accidentalmente en la superficie, es ligero.
  • [Se puede usar en todos los esmaltes de uñas y resinas de gel] El esmalte de uñas UV / LED se puede usar para casi todos los geles de las uñas, como el gel de terapia UV, el esmalte de uñas LED, el gel de extensión, el gel de constructor de duros, gel de escultura, pegamento de piedras preciosas, etc. . Toda la capa superior y la capa base para el pulimento de gel, que incluyen pegamento UV UV, gel de constructor, gel de escultura de uñas, pegamento de piedras preciosas y gel de uñas LED.
  • [Disfrute de un estudio de uñas en casa] Salon Quality Nail Light no es solo la mejor opción para los profesionales, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario de bodas y la Navidad. ¡Disfruta de una experiencia de salón con tus amigos y familiares en casa!
WM-MSMY Lámpara De Uñas LED UV De Doble Mano 150 W, Secado Rápido con Sensor Automático De 57 Ledes 4 Ajustes De Temporizador Espacio Más Grande para La Uña De La Mano Y del Pie,A
  • [Luz dual UVLED] 57 perlas de lámpara, fuente de doble luz (365 + 405nm).Adecuado para gel acrílico, todos los gel de uñas.Curado más rápido de 2 veces que los secadores de uñas tradicionales, ahorre más tiempo ..
  • [Cuatro configuraciones de tiempo] Secado rápido 10D.30s / 60s y 99s Low Heat, puede configurar el tiempo en función de los diferentes esmaltes de uñas y su condición de uñas.
  • [Modo de calor bajo] Special 120S Modo de calor bajo para resolver todos los problemas de dolor causados por los geles de curado.
  • Pantalla LCD LCD] Fácil de leer la hora mientras se usa en día y noche.
  • [Bandeja inferior removible] Fácil de desmontar, también funciona para los dedos de los pies.
WM-MSMY Lámpara De Uñas 86W Profesional Secador De Uñas LED UV, 4 Modos para Tiempo 30S 60S 99S Modo De Calor Bajo Y Pantalla LCD para Manicura Y Pedicura,Negro
  • 1. Lakey presenta una batería recargable incorporada de 18,000mAh, que puede proporcionar 12 horas de trabajo inalámbrico.
  • Perfect thumb Nail / Big Toe Solution, cura más rápido.
  • 2. Hay 8 piezas (en el lado derecho e izquierdo, cada lado 4pcs) perlas LED en la parte inferior, lo que diseñe especialmente para el curado de uñas de toe grande, seque, seca tan rápido como otras uñas.
  • 3. Con la visualización del tiempo LCD y el indicador de la batería, el modo de curado de temporización 10 / 30/60/99S (99S para el modo de calor bajo).
  • 4.52pcs Red Light LED Beads, 365-405nm onda de longitud para todo tipo de curado de laca de gel, sin manos negras, no perjudicando los ojos. Build en sensor infrarrojo, mano en - Lámpara fuera de la lámpara
Dzhzuj Mini lámpara de uñas LED UV Secador de uñas Profesional Luz de curado para Esmalte de uñas de Gel Secador de uñas de Bolsillo con Cable USB para Arte de uñas de Bricolaje en Todas Partes (2)
  • TAMAÑO DE BOLSILLO Y DISEÑO USB: Mini diseño personalizado con forma de huevo elegante e innovador, pequeño y exquisito, portátil, SIN MANUAL. Te hace fácil de llevar. El diseño USB le permite usarlo en la escuela, la oficina, el hogar y los viajes. ¡Puedes usarlo en cualquier lugar que quieras!
  • SEGURO Y NO PELIGROSO: El diseño de fuente de luz dual UV / LED no daña la salud humana ni los ojos. La mini lámpara de uñas es inofensiva y de baja temperatura para ayudar a que el esmalte de uñas se seque rápidamente, solidifique y dé forma a las uñas.
  • FÁCIL DE USAR: presione el botón ON / OFF para curar durante 45 segundos, mantenga presionado durante 1-2 segundos, esta configuración es fácil de usar incluso para los principiantes en el arte de las uñas. Admite el tipo de pegamento de terapia de luz UV / pegamento de extensión / pegamento de uñas LED, puede ayudarlo a lograr un secado rápido en 45 segundos.
  • BAJO CALOR Y SIN DOLOR: Esta MINI lámpara de uñas cura sus esmaltes de uñas de gel con calor lento, indoloro que protege sus manos. Si siente que esta lámpara de uñas es un poco pequeña para sus manos, le recomendamos que primero cure su pulgar y luego cure las 4 uñas de la mano izquierda.
  • Obtenga Salon at Home: la luz ultravioleta del esmalte de uñas no solo es la mejor opción para la manicura, sino que también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. Disfrute de una experiencia de salón con su amigo y su familia en casa.
Lámpara De Esmalte De Gel De Uñas LED UV Mini Lámpara De Uñas LED UV, Lámpara De Secado De Esmalte De Gel Portátil, Uñas De Bolsillo Con Cable USB Para Bricolaje En Cualquier Lugar
  • TAMAÑO DE BOLSILLO Y DISEÑO USB: Diseño personalizado, elegante e innovador en forma de mini huevo, pequeño y exquisito, portátil, NO MANUAL. Te hace fácil de llevar. El diseño USB le permite usarlo en la escuela, la oficina, el hogar y mientras viaja. Puedes usarlo donde quieras
  • BAJO CALOR Y SIN DOLOR: esta mini lámpara de uñas cura tus esmaltes de uñas de gel a fuego lento, indoloro que protege tus manos. Si siente que esta lámpara de uñas es un poco pequeña para sus manos, le recomendamos que primero cure su pulgar y luego cure las 4 uñas de la izquierda.
  • FÁCIL DE USAR: presione el botón ON / OFF para curar durante 45 segundos, mantenga presionado durante 1-2 segundos, esta configuración es fácil de usar incluso para principiantes en el arte de las uñas. Admite pegamento de terapia de luz UV tipo pegamento / pegamento de extensión / pegamento de uñas LED, puede ayudarlo a secarse rápidamente en 45 segundos.
  • DISEÑO PLEGABLE: puede almacenar el espacio para usted, la mini lámpara de uñas es fácil de transportar y fácil de poner en la bolsa. También puede colocarlo en su escritorio y hacer silenciosamente arte de uñas de bricolaje mientras lee o trabaja al mismo tiempo
  • SEGURO Y NO PELIGROSO: El diseño de fuente de luz UV / LED dual no dañará la salud humana ni los ojos. Las mini lámparas de uñas son inofensivas y de bajo calor para ayudar a que el esmalte de uñas se seque rápidamente, solidifique y dé forma a las uñas.
Mini Lámpara De Uñas LED De 2 Piezas, Secador De Esmalte De Uñas De Gel Portátil, Luz Ultravioleta, Luz Ultravioleta Para Uñas, Secadores De Uñas USB Portátiles, Lámpara De Uñas De Gel UV
  • [DISEÑO USB] Mini diseño de forma de huevo elegante e innovador personalizado, pequeño y exquisito, portátil, NO MANUAL. Te hace fácil de llevar. El diseño USB le permite usarlo en la escuela, la oficina, el hogar y los viajes. ¡Puedes usarlo en cualquier lugar que quieras!
  • [SEGURO Y NO PELIGROSO] El diseño de fuente de luz dual UV / LED no daña la salud humana ni los ojos. La mini lámpara de uñas es inofensiva y de baja temperatura para ayudar a que el esmalte de uñas se seque rápidamente, solidifique y dé forma a las uñas.
  • [FÁCIL DE USAR] Presione el botón ON / OFF para curar durante 45 segundos, mantenga presionado durante 1-2 segundos, esta configuración es fácil de usar incluso para los principiantes en el arte de las uñas. Admite el tipo de pegamento de terapia de luz UV / pegamento de extensión / pegamento de uñas LED, puede ayudarlo a lograr un secado rápido en 45 segundos.
  • [BAJO CALOR] Esta MINI lámpara de uñas cura tus esmaltes de uñas en gel con calor lento, indoloro que protege tus manos. Si siente que esta lámpara de uñas es un poco pequeña para sus manos, le recomendamos que se cure primero el pulgar y luego cure las 4 uñas de la mano izquierda.
  • [Get Salon at Home] La luz ultravioleta del esmalte de uñas no solo es la mejor opción para manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de bodas. Disfrute de una experiencia de salón con su amigo y su familia en casa.
Secador De Uñas Tubo De Lámpara, Gel UV Bombilla De Lámpara De Curado Bombillas De Uñas Lámpara UV Reemplazo De Luz En Forma De U Inofensivo Para Los Ojos. Para Uso Doméstico
  • Hecho de material de calidad, duradero y práctico de usar.
  • Ideal para salón de uñas profesional, uso en estudio o uso doméstico.
  • Bombilla profesional para lámpara de curado de gel UV para uñas, adecuada para secadores de lámpara UV de 9W.
  • Esta longitud de onda de luz es inofensiva para sus ojos.
  • La bombilla en forma de U es ideal para curar las uñas con gel.
POO 48w uñas luz máquina inteligente inducción UV secador de uñas lámpara 25 granos de la lámpara
  • Máquina de fototerapia de inducción inteligente de 48 W con pegamento de secado rápido, modo indoloro.
  • La vida útil de 25 perlas LED sin iluminación de ángulo muerto es de hasta 50.000 horas, y el uso de 365 + 405 N de doble fuente de luz, una lámpara para fijar una variedad de pegamento de uñas, como pegamento de uñas V para fototerapia/pegamento de pintura.
  • El ajuste libre 5S/30S/60S permite que las uñas usen palabras y frases libres de acuerdo con el tiempo necesario por diferentes pegamentos para mejorar la eficiencia de trabajo y ahorrar tiempo.
  • Tamaño del producto: 190 x 150 x 85 mm
  • Material: ABS
POO BEVILI 48w inducción uñas fototerapia lámpara de uñas secado máquina Led
  • Cuatro funciones de sincronización de archivos 10S/30S/60S/99S modo indoloro.
  • El sensor inteligente de infrarrojos extiende la lámpara, la mano se apaga de la lámpara y no es necesario repetir la llave.
  • Tamaño del producto: 225 x 200 x 100 mm
  • Material: ABS
  • Potencia: 48 W
POO 48W LED Nail Gel Curado Lámpara Digital UV Luz Gel Secador Uñas Equipo de Uñas
  • Lámpara de uñas inteligente y fácil de usar.
  • La máquina tiene un sensor de infrarrojos manual automático.
  • Se iniciará automáticamente cuando las manos entren y se apagará automáticamente cuando las manos salgan o el temporizador terminen.
  • La lámpara está más cerca de la luz blanca que no daña tus ojos o piel.
  • Secado rápido, tanto disponible para manicura como pedicura.
Plegable 6W Mini UV LED Nail lámpara de uñas Gel secador de esmalte de gel de curado lámpara de uñas
  • Es aplicable para curar casi todos los geles de uñas.
  • Doble fuente de luz: 365 nm + 405 nm, curando todo el gel de secado rápido tanto en las uñas de las manos como en las uñas de los pies
  • Es de baja potencia pero de secado rápido, lo que puede acortar el tiempo de secado en un 30% o sobrecalentamiento que otros mini secadores.
  • 6 perlas de luz UV + LED duraderas con una vida útil.
  • Fácil de usar, presiona suavemente el botón ON/OFF y funcionará para curar 45s/60s

Las opiniones de otros compradores de una lámpara de uñas Lidl

Para formar el listado que te acabamos de presentar de mejores alternativas a lámpara de uñas Lidl hemos tenido en cuenta, entre otros factores: el precio del producto, la facilidad de uso, la rapidez en el secado, el diseño, la marca fabricante, la flexibilidad de compra así como las opiniones y comentarios de otros compradores que ya han adquirido su propia lámpara de uñas Lidl. De esta forma, cuando compres tu lámpara de uñas Lidl puedes estar completamente seguro de que estás comprando el mejor producto para ti.

Si después de tener tu lámpara de uñas Lidl en casa, no cumple con tus expectativas, no te preocupes porque puedes gestionar la devolución de forma totalmente gratuita y sin tener que salir de casa.

¿A qué esperas?

Anímate a comprar tu lámpara de uñas Lidl y cuéntanos tu experiencia enviándonos un email.