Saltar al contenido
Portada » Lidl » Juguetes Madera Lidl

Juguetes Madera Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Juguetes Madera Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Juguetes Madera Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Juguetes Madera Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños trucos de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Jojoin 46 Piezas Cuentas de Madera Juguete Enhebrar - 2 en 1 Montessori Juguetes Juego de Pescar para Niños | Fruta Vegetal Animal - Juguetes Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños 3 4 5 6 7 años
    • 【Juguetes multifuncionales para enhebrar】 - Nuestro producto combina dos nuevas formas de jugar: cuentas de madera juguete enhebrar y juego de pescar. Átalos para hacer collares con tus hijos. Además, hay una función de pesca, los niños pueden recoger nuestras cañas de pescar y pescar sus patrones favoritos, ¡y los padres también pueden especificar patrones para que los niños pesquen, de modo que los niños puedan aprender más nuevos conocimientos mientras se divierten!
    • 【Juego de juguetes para enhebrar para niños pequeños】 - El juego de cuentas de madera para ensartar incluye 4 tipos (frutas, verduras, animales, animales prehistóricos) en total 46 cuentas de madera, 6 juegos de cordones en diferentes colores con palos y 2 cañas de pescar. Los padres pueden jugar con sus hijos, permitiéndoles memorizar frutas, animales y vegetales mientras juegan, y mejorar su capacidad cognitiva para cosas nuevas.
    • 【Seguro y de buena calidad】 - Para la tranquilidad de los padres y el disfrute de los niños. prestamos especial atención a la seguridad y calidad de nuestros cordones, que son livianos, cortados con láser, finamente pulidos y pulidos en todos los lados para garantizar una sensación suave y cómoda. El imán está firmemente sujeto y no se desprende fácilmente. El juguete para enhebrar adopta una pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente con colores brillantes y buen brillo.
    • 【Mejorar la gama completa de capacidades】 - Nuestros juguetes para enhebrar han diseñado muchos detalles para mejorar las habilidades de su hijo. Ejercite su atención y paciencia mientras simulan pescar. La coordinación mano-ojo mejora al ensartar cuentas. Mientras tanto, los juguetes con colores brillantes y diferentes formas pueden estimular la imaginación de los niños y mejorar las habilidades cognitivas.
    • 【Regalos perfectos para niños】 - Este es un juguete divertido y educativo que es muy adecuado para los niños. Podemos dárselo a nuestros hijos y a los hijos de amigos en días festivos importantes como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, etc. Y este juguete tiene una bolsa atractiva y duradera para un fácil almacenamiento y transporte, para que puedas divertirte todo el tiempo.
    Rebajas
    Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
    • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
    • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
    • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
    • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
    • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
    Rebajas
    lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
    • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
    • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
    • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
    • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
    • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
    Rebajas
    Goorder Juguetes Bebe, Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board
    • ①Buena mano de obra: fantásticos juguetes de madera, los colores son maravillosamente brillantes, súper robustos. Todos los bordes están bien lijados, no se astillan ni se decoloran.
    • ②Juguetes de aprendizaje: este juego es maravillosamente versátil, el bebé usa los bloques de madera para apilarlos fácilmente, construir torretas, clasificar por colores y formas o simplemente construir algo con ellos. Perfectamente adaptado para aprender jugando.
    • ③Regalo perfecto para niños pequeños: este tablero de clavijas es agradable como regalo de cumpleaños para niños y niñas de 12 meses o más. Simple y funcional.
    • ④ Tamaño: 16,4 cm * 16,2 cm * 6,3 cm. Además, es compacto, es genial llevarlo contigo. es perfecto para el desarrollo motor del bebé.
    • ⑤Juguetes de habilidades motoras: los niños aprenden de manera divertida la diferencia entre bloques de construcción de diferentes formas y colores, la colocación y clasificación entrena las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano y siempre es un nuevo desafío para los niños pequeños. El juego de pegging es perfecto para aprender colores y formas y luego practicar el conteo.
    Withosent Caja Herramientas Juguetes Niños, 34 Piezas Juegos de Construcción de Madera, Bricolaje Juegos y Juguetes para 3 Años Juguete Educativos Niños
    • Un juego de caja de herramientas incluye 34 piezas, 2 destornilladores, 1 martillo, 1 sierra, 1 alicate, 2 llaves, 1 regla y otros accesorios pequeños.
    • Los niños pueden usar estas herramientas y piezas para ensamblar diferentes juguetes como automóviles, helicópteros, camiones, insectos, gatitos, balanzas y más.
    • Los juegos de herramientas para niños están hechos de madera con una superficie lisa sin rebabas para proteger las manos de los más pequeños. Los colores bonitos con una expresión de dibujos animados hacen que las herramientas sean más atractivas y añaden interés.
    • La caja de herramientas de madera es un juguete educativo perfecto. Los niños pueden ejercitar su habilidad práctica, imaginación y creatividad, y aprender a usar herramientas de manera segura.
    • El juego de herramientas de madera para niños liviano y portátil es ideal para aprender y jugar para niños y niñas de 3 años en adelante. (Usar bajo la supervisión de un adulto)
    Rebajas
    Melissa & Doug Grupos De Alimentos | Juguete De Madera Con Comida Para Niños | Juguetes De Imitación | Juego educativo | Juguetes de desarollo | 3+ Años| Regalo Para Niño O Niña
    • JUEGO DE PRETENSIÓN SALUDABLE: Melissa and Doug Grupos de alimentos Comida de madera para jugar es un resistente juego de alimentos de madera juguete que presenta elementos de los cinco grupos de alimentos para un juego de simulación saludable; incluye sandía, leche, queso, pescado, huevos y más
    • FÁCIL DE ALMACENAR: Se incluyen cuatro cajas de juguetes de madera para clasificar los alimentos en grupos: lácteos, productos agrícolas (para frutas y verduras), granos y carne y pescado; los niños también pueden ordenar por color o usar las cajas para combinar los alimentos y servir comidas de simulación
    • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE: El juego de alimentos de juguete de madera Food Groups es un gran regalo para niños de 3 a 6 años; el juego de alimentos para niños de Melissa & Doug Play-Time Produce and Vegetables Play es un excelente complemento
    • “EL ESTÁNDAR DE ORO EN EL JUEGO INFANTIL”: durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad que NBC News en los EE; uU; llamó “el estándar de oro en el juego de la primera infancia”
    • GARANTÍA DE FELICIDAD DEL 100 %: diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad y para nutrir la mente y el corazón; si su hijo no está inspirado, llámenos y lo solucionaremos; nuestro número de teléfono está en cada producto
    • Un regalo de Navidad o Reyes Magos y para la temporada festiva perfecto para niños de todas las edades
    Rebajas
    Vanplay Madera Doctora Juguetes Maleta Médica con Rosa Medico Kit Regalo para Niños 3 4 5 Años, 43PCS
    • Doctor juguete que consta de 43 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, termómetro, dool, etc.
    • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles.
    • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
    • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
    • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.
    Tarta cumpleaños de madera con accesorios woomax
    • ¡Cumpleaños feliz! Celebra una gran fiesta de cumpleaños para tu familia o amigos con esta deliciosa tarta de madera WOOMAX, recomendada a partir de 24 meses
    • 18 piezas de madera: 6 porciones de pastel que se unen con velcro, 5 números, 5 velas, 1 plato y 1 espátula
    • Juego simbólico: Favorece la reproducción de roles adultos y la familiarización con alimentos y formas y desarrolla la habilidad manual y la expresión verbal
    • Juguete sostenible y seguro: Material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego
    • Aprender naturalmente: Los juegos y juguetes de madera WOOMAX aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
    Rebajas
    Melissa and Doug Fold and go Casita de muñecas, 3+ Años
    • Casa de muñecas portátil que se abre fácilmente para jugar y se cierra para llevártela contigo
    • Totalmente amueblada
    • Incluye puertas operativas, 2 figuras flexibles, de madera y 11 muebles de madera
    • Piezas de madera resistente
    • Precio/calidad excelente
    • Un regalo de Navidad o Reyes Magos y para la temporada festiva perfecto para niños de todas las edades
    Rebajas
    KidKraft Cocina de juguete de madera para niños con accesorios para juegos de dramatización incluidos Grand Gourmet Corner, Rosa y Blanco 53185, Exclusivo en Amazon
    • El óptimo diseño en esquina está lleno de detalles y presenta un tamaño compacto para maximizar su valor
    • Ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motrices
    • Fácil de limpiar
    • Construcción resistente, accesorios de plástico seguros
    • Pintura y esmaltados no tóxicos
    medoga Banco de herramientas para niños, banco de herramientas de madera, banco de herramientas con conjunto de herramientas de construcción de madera, juguete para niños de 3 4 5 años
    • Banco de trabajo de juguetes: este banco de trabajo de madera incluye un martillo, sierra, destornillador, llave, tornillo de banco, tornillos, tuercas, pernos, engranajes, eslabones y piezas más creativas para la construcción. Los niños pueden trabajar juntos durante horas, este es un proceso divertido que desarrolla las habilidades motoras de tu pequeño y la coordinación ojo-mano.
    • Inspira la imaginación de los niños: este banco de trabajo de madera para niños es adecuado para el aprendizaje temprano y el juego de los niños, ayudando a los niños a aprender a usar la llave y el destornillador. El montaje de tuercas y pernos fomenta las habilidades motoras finas, el pensamiento lógico y la resolución de problemas. desarrollar la coordinación ojo-mano y la creatividad, animándolos a construir sus propios proyectos con sus propios cerebros.
    • Materiales de seguridad para niños: el banco de trabajo de juguetes con haya de alta calidad, cada parte está finamente tratada, no daña la mano del bebé. Con olor saludable no irritante de pintura de agua respetuosa con el medio ambiente, inofensivo para el cuerpo humano. Resistente al desgaste, resistente al envejecimiento, más seguro de usar. Sus colores brillantes y dispositivos estimulan los sentidos de los niños.
    • Espacio de almacenamiento debajo del banco de herramientas: este banco de herramientas para niños viene con un compartimento de almacenamiento debajo del banco de trabajo para almacenar las piezas de accesorios, y colocar disponible para colgar las herramientas, haciendo que la limpieza sea rápida y fácil.
    • Regalos favoritos para niños: haz que tus interacciones con tus hijos sean divertidas, seguras y crezcan con tu bebé. Este juego de construcción de juguetes de construcción para niños es fácil de almacenar y no te preocupes por la pérdida de accesorios. Adecuado para niños mayores de 3 años, es un regalo de cumpleaños favorito para niños y niñas, Navidad, Año Nuevo, todo tipo de regalos de vacaciones.
    ROBUD Gran Cocina de Juguete Cocinas Madera Niños Juguetes Accesorios Infantil Utensilios Lavadora Chef Menta Verde
    • Juego de cocina de madera: los juegos de cocina preescolar están hechos de madera natural, resistente y duradera, pueden ser utilizados por varios niños y muchos años. Juego de cocina pintados con pintura de alta calidad, seguro e inofensivo, hace que la superficie sea lisa y fácil de limpiar.
    • Divertido juego de rol: con el juego de juguetes de cocina verde, los niños pueden jugar como chef, dejar volar su creatividad y imaginación. Los niños presentarán a los padres, familiares y amigos su propio modelo de cocina de juguete que promueve las habilidades sociales y la capacidad de expresión.
    • Color brillante: normal como juguetes de colores brillantes. Este es el juego de cocina de juguetes. Buscamos formas más divertidas para que los niños jueguen y aprendan comportamientos positivos. El juego de cocina de madera será un buen compañero para tus hijos.
    • Tiempo de cocción para niños: juega el juego para niños pequeños como cocineros y cocina su "deliciosa comida". Los padres pueden jugar con ellos para disfrutar de este momento feliz y los niños pueden jugar el juego de cocina por sí mismos, los padres tienen tiempo de hacer algo diferente.
    • Un regalo perfecto: bonito juego de cocina es un buen regalo para niñas y niños, para cumpleaños, santos, festivales, Navidad, Acción de Gracias, etc. Cocina juegos de rol, deja que tus hijos vuelvan a su imaginación y te ofrecen mucha diversión.
    lenbest 6 pcs Puzzle Madera Infantil - Rompecabeza de Madera - Juguetes Montessori Puzzles Número Animal Juguetes Bebes Educativos - Juguete Educativo de Rompecabezas para Niños de 2 3 Años
    • 【Patrones coloridos】- Nuestro juego de juguetes preescolares incluye 6 piezas: rompecabezas del alfabeto, números, muebles, vehículos, frutas y animales. Hay una imagen colorida debajo de cada pieza con información adicional para ayudar a los niños a desarrollar la capacidad de reconocer números o formas. Llévalo a casa y reconoce el mundo con tus queridos hijos.
    • 【Fácil de levantar y poner y tamaño amigable】- El tamaño de cada tablero de rompecabezas es de 25 cm x 19 cm, cada rompecabezas pequeño es adecuado para que los niños lo entiendan. Es fácil de llevar, los niños pueden jugarlo en casa o en un viaje. Puede mantener a sus hijos entretenidos durante horas.
    • 【Grandes juguetes de educación temprana】- El tacto es uno de los primeros sentidos que sus hijos usan para explorar el mundo. El rompecabezas de madera Lenbest de 6 piezas puede promover la cognición de los niños sobre diferentes usos y condiciones, como vehículos y animales, al tiempo que mejora su identificación de colores, conteo y habilidades matemáticas tempranas. También puede mejorar su atención y mejorar la coordinación ojo-mano.
    • 【100% seguro y duradero】- Cada pieza de madera está pulida a partir de troncos, es duradera, puede soportar posibles caídas y colisiones, y los bordes son suaves sin preocuparse por lastimar la mano de su hijo. La pintura multicolor no es tóxica ni tiene olor, no contiene BPA ni ningún ingrediente nocivo y protege la salud de los niños mientras mantiene los colores brillantes sin decolorarse.
    • 【Regalos ideales para niños】- Los rompecabezas de madera Lenbest de 6 piezas están empacados en una caja colorida que puede atraer la atención de su hijo. ¡El rompecabezas es un juguete educativo adecuado que su niño o niña seguramente adorará en los próximos años! Es un regalo ideal para cumpleaños de niños, fiestas, festivales, etc.
    HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
    • 🍓 { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
    • 🍆 {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
    • 🐳{juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable , que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
    • 🍐 {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
    • 🍌 {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
    Woomax 49548 - Cocinita de madera infantil con luz y sonido / Cocina de juguete con vitrocerámica y campana extractora / Cocina infantil 104x70x30cm, juguete para niños y niñas
    • ¡Juega a ser un auténtico chef con esta cocinita de madera eléctrica WOOMAX!
    • Incluye: cocinita de madera (70x30x104 cm) con vitrocerámica y campana extractora eléctricas, 1 fregadero, 1 microondas, 1 horno, 1 amplio armario, pizarra lateral y 2 utensilios de cocina. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)
    • Juguete seguro: esta cocinita de madera cuenta con bordes y esquinas redondeadas y suaves para garantizar el juego seguro de los más peques
    • Valores: se trata de un juguete simbólico que anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la causa efecto
    • Edad: recomendado a partir de 3 años
    XIAPIA Juguetes Montessori Arcoiris Niños Bebes, Juguete Madera Apilado Infantil Bloques Construcción Educativos Juegos de Aprendizaje 19 pzs, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños Niñas
    • 🌈【JUGUETES MONTESSORI MATERIAL SEGURO】:Este juguete está hecho de madera de primera calidad y no tóxico, mientras pulida a través de múltiples procesos, la superficie de la máquina es muy suave y no dañará las manos de los niños.
    • 🌈【APILAR JUGUETE DE ARCO IRIS】:Aumente la diversión y ejercite su cerebro para ayudarlo a crecer. Enseñe a su hijo cómo hacer arcoíris y aprender colores.Deje que los niños se diviertan con alegría.
    • 🌈【INSPIRA LA CREATIVIDAD】:Los bloques coloridos de arcoíris vienen en tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede cambiar en casas pequeñas, puentes, túneles,etc que permiten a los niños crear más escenas.¡deje volar la imaginación de bebe!
    • 🌈【REGALO FAVORITO】:Es un juguete perfecto como regalo especial para cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween para niños.
    • 🌈【SERVICIO】:Queremos que este 100% satisfecho, GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
    Rebajas
    ColorBaby WOOMAX 49317 - Woomax-Garaje de Madera +18m
    • Parking de madera con 3 vehículos de WOOMAX
    • Incluye: 2 coches de madera, 1 helicóptero, 1 gasolinera, 2 rampas y 1 ascensor
    • Parking: 4 niveles, en color verde pastel, necesita montaje
    • Valores: desarrolla la imaginación, la coordinación ojo-mano, la orientación espacial y la socialización
    • Edad: pensado para niños a partir de los 3 años
    Moderno Carrito de Compras Trend
    • Ofrece mucho espacio para hacer compras en el supermercado o en el almacén de la tía Emma
    • Hecho de madera robusta y de alta calidad
    • Para una mayor diversión de compra - Con mango ergonómico
    • Los neumáticos de goma garantizan un funcionamiento silencioso en cualquier superficie
    • Un diseño bonito y colorido en tonos rosas y azules hace que los juegos de rol sean aún más divertidos y, por lo tanto, fomenta la competencia social de los niños.
    Rebajas
    Melissa & Doug Mostrador de helado | Juguete de madera | Juego de imitación | Montessori | Juego creativo | 3+ Años | Regalo para niños y niñas
    • Set de 28 piezas de madera para preparar helados
    • Incluye el mostrador, 8 bolas de helado de madera, 6 ingredientes decorativos, 2 conos, 1 copa de plástico, 1 cuchara para bolas de helado, 1 cuchara de madera y 1 tarjeta de menú reutilizable
    • Las bolas de helado se apilan en el cono o en la copa y los ingredientes decorativos calzan perfectamente sobre las bolas de helado
    • Levanta y suelta la bolas de helado tal y como lo hace la cuchara para bolas de helado de verdad
    • Un regalo de Navidad o Reyes Magos y para la temporada festiva perfecto para niños de todas las edades
    small foot company 11476 Juego de ensaladas de Madera, Accesorios de Cocina para niños Vegetarianos, Incl. Cuenco, ensaladeras y aderezos Juguetes, Multicolor (11476)
    • Súper, juego de ensaladas para la cocina de los niños, completo con todos los accesorios
    • Una gran alternativa sin carne para los juegos de cocina
    • En el jardín de infancia, la fuerza habitual del especialista pedagógico small foot
    • Tazón de plástico, ingredientes de madera de alta calidad, teñidos con colores de juguete seguros
    • Altura del cuenco aprox. 7 cm, diámetro aprox. 14 cm, altura de la rodaja de tomate aprox. 0, 5 cm, diámetro aprox. 5 cm

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Juguetes Madera Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Juguetes Madera Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Juguetes Madera Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Juguetes Madera Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Juguetes Madera Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Juguetes Madera Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Juguetes Madera Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Juguetes Madera Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Juguetes Madera Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Juguetes Madera Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Juguetes Madera Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Juguetes Madera Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Juguetes Madera Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Juguetes Madera Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-03 -  Con enlaces de afiliados