Saltar al contenido
Portada » Lidl » Jabón Antibacteriano Lidl ▷▷ El mejor para ti

Jabón Antibacteriano Lidl ▷▷ El mejor para ti

    El jabón antibacteriano Lidl es un producto que se ha ido actualizando, en todos los aspectos posibles, para satisfacer las demandas de los compradores más exigentes del momento.

    Por la gran variedad actual del mercado, puedes encontrar nuevas marcas que tienen una gran calidad, muy buen precio y unas características excepcionales para ofrecerte el mejor jabón antibacteriano. Es por ello que, en esta guía comparativa online te ofrecemos las mejores alternativas a jabónes antibacterianos de Lidl para que puedas hacer tu compra desde casa. Es decir, no enlazamos a jabón antibacteriano de Lidl sino que te ofrecemos otras opciones de características similares.

    El mejor jabón antibacteriano de Lidl

    Actualmente, por sus características, su ajustado precio y su calidad excepcional, la primera posición de nuestro ranking de jabón antibacteriano de Lidl lo ocupa:

    Jabón Natural de Arbol de Té - Jabon de Manos, Cuerpo, y Cara Antibacteriano y Fungicida, Pastilla Sólida Ecológica y Artesanal, Fabricado en España, Vegano y Sin Aceite de Palma (100 g)
    • JABON ARTESANO: Hecho a mano en España con ingredientes orgánicos 100% de origen vegetal. Apto para piel grasa, sensible, seca o mixta, restaura el pH neutro de la piel. Uso para ducha y desmaquillante natural.
    • JABÓN ÁRBOL DE TÉ: con base de aceite de oliva y té verde indicado para pieles con acné, hongos o bacterias. Ayuda a eliminar el mal olor corporal.
    • CICATRIZANTE Y BACTERICIDA: ayuda a mejorar el acné y reduce el exceso de grasa. Deja la piel fresca y limpia.
    • TÉ VERDE: se utiliza en cosmética por sus efectos dermatológicos y terapéuticos. Antioxidante, anticancerígeno y antibiótico.
    • JABÓN BIODEGRADABLE: es un producto ZERO WASTE / RESIDUO CERO libre de plásticos con un envase totalmente biodegradable y compostable. Sin ingredientes sintéticos, ni detergentes agresivos, ni sustancias con alérgenos.

    Tabla comparativa de los mejores en relación calidad – precio

    Si el jabón antibacteriano Lidl que ocupa nuestra primera posición de la guía no satisface todas tus necesidades y quieres ver más alternativas, aquí te las ofrecemos. Puedes comprar grandes alternativas a jabón antibacteriano Lidl, El Corte Inglés, Hipercor, Amazon,…:

    Actualización del ranking de jabón antibacteriano Lidl

    Un buen jabón antibacteriano Lidl es, a día de hoy un producto de gran ayuda que te facilita la vida. Por este motivo, el jabón antibacteriano de Lidl posiciona, de forma habitual, entre los productos más demandados por los usuarios ocupando los primeros lugares en el ranking de búsquedas. Además, se mantiene de manera constante entre las compras más habituales de los consumidores.

    Revitale Tratamiento de jabón de azufre puro vegetal avanzado, 80 g, antibacteriano, ayuda a combatir puntos negros, manchas, irritación de la piel
    • Potente fórmula diseñada para ayudar a combatir las condiciones de la piel como el eccema, la psoriasis, las manchas, reducir los poros y mejorar la apariencia general de tu piel.
    • Aceite de vitamina E enriquecido que deja la piel hidratada y con aspecto radiante.
    • El azufre natural es ampliamente conocido por sus increíbles propiedades de limpieza de la piel.Ayuda a que tu piel tenga un aspecto más saludable al eliminar puntos negros y granos, además de eliminar las células muertas, para una piel más joven.
    • Combate y ayuda a reducir el enrojecimiento y los granos causados por la rosácea.
    Gel Limpiador Facial con Aloe Vera, Árbol de Té, Eufrasia y Manzanilla- Jabón Facial Desmaquillante/Antibacteriano/Anti Acné - Cara y Rostro/Pieles Mixtas y Grasas - CLEANSE&CARE Beysey 200ml
    • Gel limpiador facial purificante para pieles mixtas y grasas. Desmaquilla, elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando el rostro limpio y calmado. No pica los ojos. No reseca. Modo de aplicación: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Aclarar con agua y secar.
    • NATURAL Y EFECTIVO. Con ALOE VERA orgánico procedente de nuestros cultivos + extracto de EUFRASIA de agricultura ecológica + aceite de ÁRBOL DE TÉ + extracto de MANZANILLA + ÁCIDO SALICÍLICO + extractos de sauce blanco, granado, bardana, cáscara de limón, genciana amarilla, enebro y tomillo.
    • CARACTERÍSTICAS CLAVE: ANTI-ACNE: Árbol de Té + Ácido Salicílico, ANTIOXIDANTE: Extracto de Eufrasia + Árbol de Té + Manzanilla + Extracto de Bardana, EXFOLIANTE: Ácido Salicílico + Jugo de Aloe Vera Barbadensis, CALMANTE: Jugo de Aloe Vera Barbadensis + Árbol de Té + Manzanilla + Extracto de Sauce Blanco + Extracto de Bardana, ANTIBACTERIANO: Árbol de Té + Extracto de Eufrasia , HIDRATANTE: Jugo de Aloe Vera Barbadensis + Betaína + Glicerina + Ácido Láctico
    • PRINCIPIO ACTIVOS: ALOE VERA BARBADENSIS (propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y regenedoras), EXTRACTO DE EUFRASIA (propiedades astringentes, antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes), ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ (propiedades antisépticas y antibacterianas), MANZANILLA (propiedades antiinflamatorias, tonificantes, regenedoras y calmantes), ÁCIDO SALICÍLICO (propiedades comedolíticas (elimina espinillas) y queratolíticas (elimina células muertas)).
    • FABRICADO EN ESPAÑA. Nuestros laboratorios en España emplean solo ingredientes de máxima calidad. Fabricado con ingredientes naturales benefiosos para tu piel y organismo, no contiene tóxicos, sulfatos, parabenos ni OMG. No testado en animales. NATURAL Y VEGANO.
    Jabón Natural Hecho a Mano con Algas Marinas, Manteca de Cacao, Aceite de Aguacate. Barra de Jabón Antibacteriana y Antifúngica Para las Manos, Pies, Cara, Cabello y Cuerpo de las Manos, 3x100 gr.
    • USTED ESTÁ CERCA DE LA NATURALEZA. Es un producto con ingredientes naturales, como vegetales y aceites esenciales. Tu piel merece las mejores sustancias, que puedes encontrar en la naturaleza;
    • USTED PROTEGE SU PIEL. Es su escudo contra los factores dañinos: la luz solar UV, la humedad, la dieta incorrecta, el estrés, el cuidado inadecuado de la piel y muchos más. Utilice este jabón para compensar otras carencias;
    • USTED OBTIENE UNA FÓRMULA MUY ESPECIAL: deleite la combinación única de ACEITE DE AGUACATE EXTRACTO DE ALGAS Y ACEITE DE SEMILLA DE UVA ¿Quieres comer comida sana y deliciosa? Tu piel también se lo merece. Su jabón tiene propiedades calmantes, tonificantes y relajantes para la piel. ¡Es apto para rostro y cuerpo!
    • USTED NUTRE SU PIEL. Estos ingredientes comprobados para el cuidado de la piel hablan mucho: manteca de cacao, aceite de aguacate, aceite de semilla de uva, extracto de jabón, aceite de almendra, extracto de algas y mucho más. Se mezclan profesionalmente para el máximo efecto;
    • NO SÓLO ES SALUD, sino que también se trata de la belleza. Llámelo EFECTO ANTI-ENVEJECIMIENTO, si lo desea. ¿Quieres lucir bella? ¡Tu piel es una parte sustancial de esa perspectiva! ¡Dale una rica dosis de ácidos grasos monoinsaturados omega y antioxidantes! ¡Ayudarán a que su piel se sienta mejor y esté en perfectas condiciones, sin importar su edad!
    Jabón Natural Artesanal. Lote de 3 con Aceite de Rosa Búlgaro, Manteca de Cacao, Manteca de Karité. Barra de Jabón Antibacteriana y Antifúngica Para Manos, Pies, Cara, Cabello y Cuerpo, 3x100 gr.
    • USTED ESTÁ CERCA DE LA NATURALEZA. Es un producto con ingredientes naturales, como vegetales y aceites esenciales. Tu piel merece las mejores sustancias, que puedes encontrar en la naturaleza;
    • USTED PROTEGE SU PIEL. Es su escudo contra los factores dañinos: la luz solar UV, la humedad, la dieta incorrecta, el estrés, el cuidado inadecuado de la piel y muchos más. Utilice este jabón para compensar otras carencias;
    • USTED OBTIENE UNA FÓRMULA MUY ESPECIAL: ¡Deleite la combinación única de ACEITE DE DAMASCENA DE ROSA BULGARIA Y MANTECA DE CACAO! ¿Quieres comer comida sana y deliciosa? Tu piel también se lo merece. Su jabón restaura el equilibrio hídrico de la piel, suaviza las arrugas y normaliza la pigmentación de la piel. ¡Es apto para rostro y cuerpo!
    • USTED NUTRE SU PIEL. Estos ingredientes comprobados para el cuidado de la piel hablan mucho: MANTECA DE CACAO, MANTECA DE KARITÉ, ACEITE DE COCO, ACEITE DE AGUACATE, EXTRACTO DE SAPONARIA, ACEITE DE ROSA DAMASCENA, ¡y mucho más! Se mezclan profesionalmente para el máximo efecto;
    • ¡MASA TU CUERPO Y MÍDATE! "Fragancia" - NO. Saponaria - SÍ. Solo ingredientes naturales. No más manos secas y agrietadas. Huele fresco como el verano. Gran textura. Deja la piel suave, pura y perfumada. Puede recuperar su dinero. ¡Te di un montón de razones para probar este jabón! ¿Por qué no debería hacerlo? ¡No te pierdas la fiesta y haz clic en el botón para conseguir tu jabón!
    Recarga Jabón Ducha/Baño/Champu/Gel Antibacteriano, Desinfectante & Antifungico. Pie de Atleta. Acne. Olor Corporal. Piojos. Purificante & Limpiador Piel (Manos, Cuerpo, Cara y Pies - 250 ml
    • ✳️ Gel Desinfectante Natural - Gel de ducha o baño elaborado con aceite concentrado de árbol de té "Tea Tree" (Melaleuca Alternifolia). Demostradas propiedades antisepticas, antibacterias.
    • ✳️ Jabón Antifungico - Elimina los hongos y bacterias en la piel (pies, manos, cuerpo, pie de atleta...). y ofrece la mejor protección natural contra la aparición de hongos. Ideal para aquellos que frecuentan el gimnasio, piscina pública, ducha y baño público.
    • ✳️ Cuida de la piel - Ideal para tratar la piel sensible, delicada y con afecciones (irritada, dermatitis, seborrea, psoriasis...). Alivia el picor y calma la piel. Desinfectante heridas pieles tatuadas.
    • ✳️ Mal olor y sudor - Reduce la sudoración excesiva y, con ello, elimina también el mal olor corporal y de pies.
    • ✳️ Acne corporal o facial - Tratamiento perfecto para reducir y eliminar las espinillas, acne y puntos negros. Reduce la hinchazón de los granos. También funciona como champu para cabello graso, reduciendo el sebo.
    Jabón en pastilla Romero | Natural orgánico glicerina vegetal de agricultura ecológica | Artesanal hecho a mano proceso/saponificación en frio | cara y cuerpo | tonificante antioxidante antibacteriano
    • Poderoso tonificante, antioxidante y antibacteriano. Adecuado para el afeitado y piel con tendencia acneica.
    • Rico en vitamina E, carotenoides, ácidos grasos omega-6 y omega-9, acido láurico y también vitaminas del tipo A, C, y K, que nutren, tonifican y suavizan la piel aportando nutrientes y antioxidantes naturales que la mantienen en buen estado.
    • No hay dos jabones idénticos, ya que el corte se hace de manera artesanal.
    • Vegano, sin aceite de palma, sin conservantes, y sin parabenos. Como todos nuestros jabones, 100% origen natural. Solo utilizamos aceites de muy alta calidad. Debido a la presencia de aceites esenciales en este jabón, se recomienda consultar a tu médico/pediatra para el uso en bebes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia de acuerdo con la normativa vigente.
    • Nuestros productores locales cuentan con la certificación de producto orgánico de COSMOS ORGANIC (repositorio internacional de cosméticos orgánicos).
    Sanytol - Jabón de Manos Nutritivo Antibacteriano, con Almendras y Miel - Pack de 6 x 250 ml
    • Jabón de manos nutritivo antibacteriano
    • Jabón de manos con protección contra las bacterias a base de extractos naturales de almendras y jalea real
    • Complejo dermo reparador con ingredientes de origen natural, entre ellos almendras y jalea real, con propiedades nutritivas y reparadoras
    • Deja las manos limpias, suaves, nutridas y delicadamente perfumadas
    • Preserva la hidratación natural de la piel gracias a un rico complejo lipídico similar al que conforma la estructura de nuestra epidermis. Fórmula probada dermatológica y clínicamente
    Black Mud Soap - Original Dead Sea Treatment
    • El secreto para una piel perfecta. Un limpiador antibacteriano para eliminar el polvo, las impurezas y el aceite de la piel. Promueve la piel joven y saludable.
    • 100 % natural. Formulado con musgo purificante y soodante, este jabón es ideal para todos los tipos de piel. Sin parabenos, SLS/SLES Free.
    • REFRESHING Y MOISTURISING. El jabón negro mud elimina las células dead y limpia la piel, dejando la piel completamente hidratada y lisa.
    • Efecto antibacteriano. Gentle Dead Sea Mineral Soap Bar combina con la purificación y antibacterias que promueve la mola del mar.
    • DAILY USE. Puede ser utilizado por adultos y jóvenes. Después de su uso, la piel se verá limpia, suave y lisa.
    Rebajas
    Gel de Ducha/Baño/Champu Antibacteriano, Desinfectante & Antifungico. Pie de Atleta. Acne. Olor Corporal. Piojos. Purificante & Limpiador Piel (Manos, Cuerpo, Cara y Pies) - 500 ml
    • ✳️ Gel Desinfectante Natural - Gel de ducha o baño elaborado con aceite concentrado de árbol de té "Tea Tree" (Melaleuca Alternifolia). Demostradas propiedades antisepticas, antibacterias.
    • ✳️ Jabón Antifungico - Elimina los hongos y bacterias en la piel (pies, manos, cuerpo, pie de atleta...). y ofrece la mejor protección natural contra la aparición de hongos. Ideal para aquellos que frecuentan el gimnasio, piscina pública, ducha y baño público.
    • ✳️ Cuida de la piel - Ideal para tratar la piel sensible, delicada y con afecciones (irritada, dermatitis, seborrea, psoriasis...). Alivia el picor y calma la piel. Desinfectante heridas pieles tatuadas.
    • ✳️ Mal olor y sudor - Reduce la sudoración excesiva y, con ello, elimina también el mal olor corporal y de pies.
    • ✳️ Acne corporal o facial - Tratamiento perfecto para reducir y eliminar las espinillas, acne y puntos negros. Reduce la hinchazón de los granos. También funciona como champu para cabello graso, reduciendo el sebo.
    Dettol Jabón original antibacteriano 2 x 100 g – Pack de 6 (total 12 barras)
    • Mata las bacterias: protección diaria contra una amplia gama de gérmenes invisibles
    • Dermatológicamente probado
    • Contiene agentes hidratantes de la piel
    • Antibacteriano
    • 12 barras de jabón en total de 100 g
    Revitale Advanced Jabón para tratamiento exfoliante con ácido salicílico y azufre
    • Súper cargado con ingredientes potentes de azufre y ácido salicílico para una piel sana y renovada
    • Rebosante de partículas exfoliantes de cáscara de almendras y nueces para limpiar poros a fondo y ayudar a pulir y embellecer
    • Tratamiento eficaz para ayudar contra el acné, manchas, infecciones fúngicas, psoriasis, eccema, verrugas, callos, callosidades, pelos en crecimiento y rosácea
    • Aprieta los poros, calma la inflamación y el enrojecimiento, unifica el tono de la piel y deja la piel reluciente y limpia.
    • Hecho en Inglaterra - Jabón 100% vegetal puro
    Jabón Bio_Natural_Vegano_Árbol de té+Ácido hialuronico_antiacne_limpiador_combate la grasa, manchas y los granos, tattoo cleaner_cara y cuerpo 90 Gr
    • PARA TODO TIPO DE PIELES, especialmente las más sensibles. Carente de productos químicos y centrado en el cuidado de la piel. APTO PARA USO EN CARA Y CUERPO, es un jabón natural ideal para el rostro y para el cuidado e hidratación de toda la piel.
    • Especialmente indicado para tratar el ACNE, los GRANOS, la GRASA y para limpiar a fondo la cara y resto de la piel. Limpiador de tatuajes. Jabón verde ecologico. Con PERFUME NATURAL proveniente de aceites esenciales.
    • LIMPIA, HIDRATA Y DA UN ASPECTO SALUDABLE A LA PIEL gracias a sus ingredientes activos: árbol de té, ácido hialuronic , aceite de coco, aloe vera...
    • USO DIÁRIO, humedece tus manos y frota suavemente el jabón hasta obtener espuma. Masajea la espuma sobre tu piel y luego enjuaga con agua tibia. Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas.
    • FABRICADO EN ESPAÑA CON CONTROL DE CALIDAD: bajo estrictos controles y cumpliendo la normativa europea cosmética. Certificado ACENE Bio/Nat/Vegan 100% Natural
    Rebajas
    Sebamed - Clear face espuma limpiadora antibacteriana, combate granos, puntos negros e impurezas de la piel, limpieza intensiva y antibacteriana, 150ml
    • Penetra eficazmente con una limpieza suave y profunda de los poros
    • El principio activo antibacteriano Montaline C40 es un derivado del aceite de coco
    • Protege frente a la erosión lipídica durante la limpieza, con un efecto hidratante y suavizante
    • El pantenol fortalece la regeneración de la piel inflamada
    • Destruye las bacterias en 5 minutos. Puede utilizarse en piel seca o húmeda
    Rebajas
    MORGAN'S ANTI-BACTERIAL MEDICATED SOAP 80GR
    • MORGAN'S ANTI-BACTERIAL MEDICATED SOAP 80GR
    BELLA AURORA Serenité Jabón Desmaquillador Facial de Belleza Limpia a Fondo los Poros de la Cara, 100 gr
    • El jabón de belleza Sérénité en pastilla ofrece una calidad inigualable desde sus orígenes. Una receta tradicional que se ha mantenido con el paso de los años. Aptos para todo tipo de pieles
    • LIMPIEZA SUAVE: Limpia el rostro con total suavidad. Retira los restos de impurezas, contaminación y maquillaje, limpia a fondo los poros y prepara el cutis para una mejor absorción del tratamiento posterior
    • PIEL FRESCA, LIMPIA Y SEDOSA: limpia a fondo los poros y prepara el cutis para una mejor absorción del tratamiento posterior. Tras su aplicación, deja la piel fresca, limpia, sedosa y sin sensación de tirantez.
    • CÓMO APLICARLO: Emulsionar con agua y limpiar la piel del rostro, día y noche, antes del tratamiento. También se puede aplicar en manos y cuerpo.
    • EFICACIA: Marca cosmética 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos nuestros productos de Bella Aurora se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.
    Rebajas
    Ozonovet Septiderm CHAMPU actúa en Dermatitis con Problemas de infecciones por levaduras, Hongos y bacterias además de afecciones de hipersensibilidad, alergia, atopia y Dermatitis seborreica.

    • - CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: INDICACIONES Y USO:
      - CUIDADO E HIGIENE DE PELO Y PIEL.
      -LIMPIA, HIGIENIZA Y REHIDRATA
      - PROTEGE Y REEVITALIZA
      - ELIMINA SUCIDAD, RESIDUOS, COSTRAS, ESCAMAS Y EXUDADOS
      - TRATA Y PREVIENE COMO COMPLEMENTO INFECCIONES POR HONGOS,BACTERIAS Y LEVADURAS COMO LAS VARIEDADES DE MALASSEZIA SPP
      - ELIMINA OLORES Y SENSACIONES DESAGRADABLES
      - DERMATITIS POR ABRASIONES, EROSIONES, EZCEMAS,QUEMADURAS E INFECCIONES USO PARA PIEL Y MUCOSAS
    Yoffee Anti-Bacterial Wash - Gel de Ducha Desinfectante - Jabon Antibacteriano con Aceite de Árbol del Té y Coco -Previene, Elimina y Evita Bacterias-Alivia Picores, Irritaciones e Inflamaciones/300ml
    • 🍃 Gel terapéutico - hidrata y suaviza la piel gracias a su fórmula concentrada en aceite de Árbol de té (melaleuca alternifolia), un aceite esencial con demostradas propiedades antisépticas, ideal para pieles irritadas e inflamadas. Sensación de limpieza y frescor durante todo el día
    • 🍃 Antimicótico con ingredientes naturales - Cuidadosamente seleccionados para combatir, eliminar y prevenir la reaparición de todo tipo de problemas bacterianos. Contiene aceites de ricino, jojoba, árbol de té, coco y eucalipto
    • 🍃 Elimina los fuertes olores corporales - Gracias a su refrescante perfume y a las propiedades de la menta. Nuestra fórmula es perfecta para combatir los malos olores convirtiéndolo en un excelente gel antibacterial
    • 🍃 Múltiples beneficios - Limpia profundamente la piel, elimina bacterias, hidrata y calma picores e incomodidades. Apto para tratar la irritación de pieles mixtas, grasas o secas
    • 🍃 Calidad de marca fabricada con 💚 en España - Fabricado bajo los más altos y estrictos controles de calidad. Vegano 🌱 y libre de crueldad animal 🐰
    Gel de Ducha/Baño/Champu para el Cuidado de la Piel y del Cabello. Jabón purificante y limpiador natural (Manos, Cuerpo, Cara, Pies). Higiene íntima - 200 ml
    • ✳️ Gel de ducha o baño elaborado con aceite concentrado australiano.
    • ✳️ Jabón limpiador de la piel (pies, manos, cuerpo, pie de atleta...). Ideal para aquellos que frecuentan el gimnasio, piscina pública, ducha y baño público.
    • ✳️ Cuida de la piel y deja la piel profundamente hidratada.
    • ✳️ ¿Mal olor corporal o de pies? Dúchate con nuestro gel y olvídate.
    • ✳️ ¿Cabello graso? Usa nuestro jabón como champú capilar y despídete del pelo graso.
    Sanytol - Jabón de Manos Nutritivo Antibacteriano, con Almendras y Miel - Pack de 6 x 250 ml
    • Jabón de manos nutritivo antibacteriano
    • Jabón de manos con protección contra las bacterias a base de extractos naturales de almendras y jalea real
    • Complejo dermo reparador con ingredientes de origen natural, entre ellos almendras y jalea real, con propiedades nutritivas y reparadoras
    • Deja las manos limpias, suaves, nutridas y delicadamente perfumadas
    • Preserva la hidratación natural de la piel gracias a un rico complejo lipídico similar al que conforma la estructura de nuestra epidermis. Fórmula probada dermatológica y clínicamente
    Jabón Natural de Arbol de Té - Jabon de Manos, Cuerpo, y Cara Antibacteriano y Fungicida, Pastilla Sólida Ecológica y Artesanal, Fabricado en España, Vegano y Sin Aceite de Palma (100 g)
    • JABON ARTESANO: Hecho a mano en España con ingredientes orgánicos 100% de origen vegetal. Apto para piel grasa, sensible, seca o mixta, restaura el pH neutro de la piel. Uso para ducha y desmaquillante natural.
    • JABÓN ÁRBOL DE TÉ: con base de aceite de oliva y té verde indicado para pieles con acné, hongos o bacterias. Ayuda a eliminar el mal olor corporal.
    • CICATRIZANTE Y BACTERICIDA: ayuda a mejorar el acné y reduce el exceso de grasa. Deja la piel fresca y limpia.
    • TÉ VERDE: se utiliza en cosmética por sus efectos dermatológicos y terapéuticos. Antioxidante, anticancerígeno y antibiótico.
    • JABÓN BIODEGRADABLE: es un producto ZERO WASTE / RESIDUO CERO libre de plásticos con un envase totalmente biodegradable y compostable. Sin ingredientes sintéticos, ni detergentes agresivos, ni sustancias con alérgenos.
    Le Chat Toilette - Jabón de manos con gel antibacteriano, fórmula vegana, 500 m, 1 unidad
    • Le Chat – Jabón manos – Gel de lavandería – Acción antibacteriana – Fórmula vegana – Bote de 500 ml
    • PH neutro.
    • Fórmula vegana.
    • Su fórmula enriquecida con extracto natural de romero, conocido por sus propiedades purificantes, ha sido diseñada para limpiar y así reducir la presencia de bacterias durante el lavado de las manos.
    NEUTROMED - Jabón de Manos - 12uds de 300ml (3.600ml) – Con antibacteriano natural y glicerina – Respetuoso con la piel
    • El jabón líquido de Neutromed contiene antibacteriano natural y glicerina
    • Limpia suavemente a la vez que ayuda a combatir las bacterias; respetuoso con la piel
    • Dermatológicamente probado
    • Con té verde: reconocido por sus propiedades antibacterianas y de protección
    • Con glicerina: repone la pérdida de agua de la piel, incluso en las pieles secas
    Biosen - Jabón líquido de manos desinfectante con zinc antibacteriano, eficacia inmediata comprota por la eliminación de baques de la epidermis en pocos segundos, Formato: 500 ml
    • Antibacteriano: desde el estudio de la ciencia cosmética dermatológica de Bionsen nace Bionsen Purity jabón líquido con zinc antibacteriano, ideal para la higiene de las manos
    • Higienizante: higieniza en profundidad las manos eliminando las bacterias en la epidermis en muy breve tiempo.
    • Formulación: su fórmula es a base de oligominerales termales japoneses, conocidos para activar, regalar y proteger los procesos biológicos naturales de la piel.
    • ZINCO: la fórmula está enriquecida con benzalconio Clouro y zinc antibacteriano para garantizar una higiene profunda de las manos.
    • Modo de empleo: Verter sobre la mano el producto, añadir agua, frotar palmas y dorsos durante al menos 20 segundos para la máxima eficacia. Enjuagar con agua.
    PAEDIPROTECT Jabón de manos líquido Niños Adultos 250 ml, sin perfume e hidratante, jabón antibacteriano con aloe vera y glicerina, limpiador, inmunitario y regenerador, jabón de manos vegano
    • VALIOSOS INGREDIENTES ACTIVOS – El jabón de pH neutro contiene sustancias limpiadoras de origen vegetal y cuida la piel con aloe vera y glicerina. El precioso aloe vera refuerza la membrana celular y la glicerina suaviza la piel y mejora su elasticidad.
    • SIN FRAGANCIA – La suave fórmula sin fragancia hace una delicada espuma y ayuda a la piel a mantener su función protectora natural.
    • PIEL SUAVE DEL NIÑO – También es ideal para adultos con piel sensible y seca. La crema de manos puede tener un efecto de apoyo en la piel propensa a la neurodermatitis.
    • JABÓN DE ESPUMA VEGANO – El jabón de espuma PaediProtect está certificado como vegano. Sin gluten, sin pruebas en animales, sin microplásticos y sin perfume. Apto para niños y adultos.
    • FABRICADO EN ALEMANIA – Los productos PAEDIPROTECT son desarrollados y fabricados en Alemania por expertos. Los institutos dermatológicos independientes comprueban continuamente la eficacia y la tolerabilidad de nuestras fórmulas.
    Neutromed Jabón Líquido de Manos, Antibacteriano Natural y Glicerina, 300ml
    • Jabón líquido con antibacteriano natural y glicerina
    • Respetuoso con la piel
    • Dermatológicamente probado
    • Con te verde: reconocido por sus propiedades antibacterianas y de protección
    • Con glicerina: repone la pérdida de agua de la piel, incluso en las pieles más secas
    Dettol Jabón de Manos Higienizante Hidratante con Cítrico – 250 ml
    • Jabón líquido para manos Dettol cítrico
    • Ayuda a eliminar bacterias y virus: lavarse las manos con agua y jabón durante 40-60 segundos contribuye a eliminar gérmenes que no vemos
    • Hidratante con aloe vera: testado dermatológicamente. El jabón de manos de Dettol hidratante con aloe vera proporciona hidratación a tu piel, dejando tus manos suaves y limpias
    • PH equilibrado y suave con la piel
    • Dermatológicamente testado
    Neutro Roberts - Jabón líquido Ecopouch, antibacteriano, 2500 ml
    • Con té verde.
    • Dermatológicamente probado.
    • Piel sana y protegida.
    • Estimado planeta: -50% residuos y -80% de plástico.
    • Sin jabón.
    Radox Jabón De Manos Antibacteriano 250 ml
    • Jabón de manos antibacteriano, Con extracto de tomillo y aceite de árbol de té, Protección para tus manos, PH neutro, apto para todo tipo de pieles, Para uso diario, Testado dermatológicamentey, Botella con plástico reciclado, Fragancia inspirada en la naturaleza para transformar su estado de ánimo
    • producto de alta calidad
    • es muy fácil de usarlo
    • producto practico
    Rebajas
    Gel de Ducha/Baño/Champu Antibacteriano, Desinfectante & Antifungico. Pie de Atleta. Acne. Olor Corporal. Piojos. Purificante & Limpiador Piel (Manos, Cuerpo, Cara y Pies) - 500 ml
    • ✳️ Gel Desinfectante Natural - Gel de ducha o baño elaborado con aceite concentrado de árbol de té "Tea Tree" (Melaleuca Alternifolia). Demostradas propiedades antisepticas, antibacterias.
    • ✳️ Jabón Antifungico - Elimina los hongos y bacterias en la piel (pies, manos, cuerpo, pie de atleta...). y ofrece la mejor protección natural contra la aparición de hongos. Ideal para aquellos que frecuentan el gimnasio, piscina pública, ducha y baño público.
    • ✳️ Cuida de la piel - Ideal para tratar la piel sensible, delicada y con afecciones (irritada, dermatitis, seborrea, psoriasis...). Alivia el picor y calma la piel. Desinfectante heridas pieles tatuadas.
    • ✳️ Mal olor y sudor - Reduce la sudoración excesiva y, con ello, elimina también el mal olor corporal y de pies.
    • ✳️ Acne corporal o facial - Tratamiento perfecto para reducir y eliminar las espinillas, acne y puntos negros. Reduce la hinchazón de los granos. También funciona como champu para cabello graso, reduciendo el sebo.
    Dettol Jabón de Manos Higienizante Hidratante con Aloe Vera – 250 ml
    • JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS DETTOL HIDRATANTE
    • AYUDA A ELIMINAR BACTERIAS Y VIRUS: Lavarse las manos con agua y jabón durante 40-60 segundos contribuye a eliminar gérmenes que no vemos
    • HIDRATANTE CON ALOE VERA: Testado dermatológicamente. El jabón de manos de Dettol Hidratante con Aloe Vera proporciona hidratación a tu piel, dejando tus manos suaves y limpias
    • PH EQUILIBRADO y SUAVE CON LA PIEL
    • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
    Yoffee Anti-Bacterial Wash - Gel de Ducha Desinfectante - Jabon Antibacteriano con Aceite de Árbol del Té y Coco -Previene, Elimina y Evita Bacterias-Alivia Picores, Irritaciones e Inflamaciones/300ml
    • 🍃 Gel terapéutico - hidrata y suaviza la piel gracias a su fórmula concentrada en aceite de Árbol de té (melaleuca alternifolia), un aceite esencial con demostradas propiedades antisépticas, ideal para pieles irritadas e inflamadas. Sensación de limpieza y frescor durante todo el día
    • 🍃 Antimicótico con ingredientes naturales - Cuidadosamente seleccionados para combatir, eliminar y prevenir la reaparición de todo tipo de problemas bacterianos. Contiene aceites de ricino, jojoba, árbol de té, coco y eucalipto
    • 🍃 Elimina los fuertes olores corporales - Gracias a su refrescante perfume y a las propiedades de la menta. Nuestra fórmula es perfecta para combatir los malos olores convirtiéndolo en un excelente gel antibacterial
    • 🍃 Múltiples beneficios - Limpia profundamente la piel, elimina bacterias, hidrata y calma picores e incomodidades. Apto para tratar la irritación de pieles mixtas, grasas o secas
    • 🍃 Calidad de marca fabricada con 💚 en España - Fabricado bajo los más altos y estrictos controles de calidad. Vegano 🌱 y libre de crueldad animal 🐰
    DESINCLOR JABÓN Antiséptico Desinfectante 500 ml
    • Productos de belleza
    • Gel de ducha, gel de ducha y gel de ducha.
    • De la marca Desinclor.
    Dove Original Savon Lavant Antibactérien Soin des Mains, Pour des mains douces et hydratées (Lot de 6x250ml)
    • Crema lavante bomba original
    • Una fórmula cuidado que lava tus manos suavemente y los protege del sequedad día tras día.
    • Para de Bellas mails y suaves hydratées, incluso lavar con frecuencia.
    Dettol Jabón original antibacteriano 2 x 100 g – Pack de 6 (total 12 barras)
    • Mata las bacterias: protección diaria contra una amplia gama de gérmenes invisibles
    • Dermatológicamente probado
    • Contiene agentes hidratantes de la piel
    • Antibacteriano
    • 12 barras de jabón en total de 100 g
    Gel desinfectante antibacteriano Jabón Ultra Hidratante Terapéutico con Aceite de Árbol de Té Purificante Anti hongos Anti Acné 500 ml - Gel de Baño - Gel de Ducha
    • ANTIMICOTICO - El aceite del árbol de té, conocido por su nombre botánico como Melaleuca alternifolia, tiene propiedades antisépticas, antibacteriales, antifúngicas y antivirales.
    • ANTI HONGOS - La mejor protección contra los hongos de los pies.
    • HIDRATANTE- Elaborado con aceites vegetales y aceite de árbol del Té.
    • PIELES MIXTAS, GRASAS y ACNEICAS.
    • HERRAMIENTA ANTI ACNE- para mantener al acné, los granitos y los puntos negros lejos del rostro
    Jabón Natural Hecho a Mano con Algas Marinas, Manteca de Cacao, Aceite de Aguacate. Barra de Jabón Antibacteriana y Antifúngica Para las Manos, Pies, Cara, Cabello y Cuerpo de las Manos, 3x100 gr.
    • USTED ESTÁ CERCA DE LA NATURALEZA. Es un producto con ingredientes naturales, como vegetales y aceites esenciales. Tu piel merece las mejores sustancias, que puedes encontrar en la naturaleza;
    • USTED PROTEGE SU PIEL. Es su escudo contra los factores dañinos: la luz solar UV, la humedad, la dieta incorrecta, el estrés, el cuidado inadecuado de la piel y muchos más. Utilice este jabón para compensar otras carencias;
    • USTED OBTIENE UNA FÓRMULA MUY ESPECIAL: deleite la combinación única de ACEITE DE AGUACATE EXTRACTO DE ALGAS Y ACEITE DE SEMILLA DE UVA ¿Quieres comer comida sana y deliciosa? Tu piel también se lo merece. Su jabón tiene propiedades calmantes, tonificantes y relajantes para la piel. ¡Es apto para rostro y cuerpo!
    • USTED NUTRE SU PIEL. Estos ingredientes comprobados para el cuidado de la piel hablan mucho: manteca de cacao, aceite de aguacate, aceite de semilla de uva, extracto de jabón, aceite de almendra, extracto de algas y mucho más. Se mezclan profesionalmente para el máximo efecto;
    • NO SÓLO ES SALUD, sino que también se trata de la belleza. Llámelo EFECTO ANTI-ENVEJECIMIENTO, si lo desea. ¿Quieres lucir bella? ¡Tu piel es una parte sustancial de esa perspectiva! ¡Dale una rica dosis de ácidos grasos monoinsaturados omega y antioxidantes! ¡Ayudarán a que su piel se sienta mejor y esté en perfectas condiciones, sin importar su edad!
    Rebajas
    Le Chat Toilette - Recarga de jabón antibacteriana, 500 ml, Pack de 6
    • Su fórmula enriquecida con extracto natural de romero, conocida por sus propiedades purificantes, ha sido diseñada para limpiar y así reducir la presencia de bacterias durante el lavado de las manos.
    • PH neutro – Fórmula vegana.
    • Dermatológicamente probado.
    Dicora Urban Fit Jabón de Manos Vitamina C Cítricos & Melocotón 500 ml
    • Jabón de manos nutritivo con refrescante extracto de frutas cítricas y melocotón.
    • Aporta una hidratación fresh para una piel elástica y en forma.
    • La vitamina C activa las defensas y ayuda a frenar el envejecimiento prematuro de la piel.
    • Extractos naturales: melocotón y pomelo
    • CrueltyFree
    Jabón Natural de Arbol de Té - Jabon de Manos, Cuerpo, y Cara Antibacteriano y Fungicida, Pastilla Sólida Ecológica y Artesanal, Fabricado en España, Vegano y Sin Aceite de Palma (100 g)
    • JABON ARTESANO: Hecho a mano en España con ingredientes orgánicos 100% de origen vegetal. Apto para piel grasa, sensible, seca o mixta, restaura el pH neutro de la piel. Uso para ducha y desmaquillante natural.
    • JABÓN ÁRBOL DE TÉ: con base de aceite de oliva y té verde indicado para pieles con acné, hongos o bacterias. Ayuda a eliminar el mal olor corporal.
    • CICATRIZANTE Y BACTERICIDA: ayuda a mejorar el acné y reduce el exceso de grasa. Deja la piel fresca y limpia.
    • TÉ VERDE: se utiliza en cosmética por sus efectos dermatológicos y terapéuticos. Antioxidante, anticancerígeno y antibiótico.
    • JABÓN BIODEGRADABLE: es un producto ZERO WASTE / RESIDUO CERO libre de plásticos con un envase totalmente biodegradable y compostable. Sin ingredientes sintéticos, ni detergentes agresivos, ni sustancias con alérgenos.
    Rebajas
    Gel de Ducha/Baño/Champu Antibacteriano, Desinfectante & Antifungico. Pie de Atleta. Acne. Olor Corporal. Piojos. Purificante & Limpiador Piel (Manos, Cuerpo, Cara y Pies) - 500 ml
    • ✳️ Gel Desinfectante Natural - Gel de ducha o baño elaborado con aceite concentrado de árbol de té "Tea Tree" (Melaleuca Alternifolia). Demostradas propiedades antisepticas, antibacterias.
    • ✳️ Jabón Antifungico - Elimina los hongos y bacterias en la piel (pies, manos, cuerpo, pie de atleta...). y ofrece la mejor protección natural contra la aparición de hongos. Ideal para aquellos que frecuentan el gimnasio, piscina pública, ducha y baño público.
    • ✳️ Cuida de la piel - Ideal para tratar la piel sensible, delicada y con afecciones (irritada, dermatitis, seborrea, psoriasis...). Alivia el picor y calma la piel. Desinfectante heridas pieles tatuadas.
    • ✳️ Mal olor y sudor - Reduce la sudoración excesiva y, con ello, elimina también el mal olor corporal y de pies.
    • ✳️ Acne corporal o facial - Tratamiento perfecto para reducir y eliminar las espinillas, acne y puntos negros. Reduce la hinchazón de los granos. También funciona como champu para cabello graso, reduciendo el sebo.
    Jabón Japonés con Tanino Caqui Kakishibu, 100g, para Rostro y Cuerpo, Antibacteriano natural, Previene el olor corporal de la transpiración y el acné, Hecho en Japón KTY
    • Jabón que contiene una combinación de extracto astringente de caqui, té verde que hidrata la piel y contiene isopropilmetilfenol, un ingrediente bactericida.
    • Previene los olores corporales, los olores de la transpiración y el acné: contiene Bentonita para la limpieza, esterilización y desinfección de la piel.
    • Extracto de Kakishibu (tanino de caqui) para hidratar y un refrescante aroma a menta.
    • Contenido: 100g
    • Hecho en Japón
    Gel Ducha/Baño/Champu/Jabon Antibacteriano, Desinfectante & Antifungico. Pie de Atleta. Acne. Olor Corporal. Piojos. Purificante & Limpiador Piel (Manos, Cuerpo, Cara y Pies) - Family Pack 3x200 ml
    • ✳️ Gel Desinfectante Natural - Gel de ducha o baño elaborado con aceite concentrado de árbol de té "Tea Tree" (Melaleuca Alternifolia). Demostradas propiedades antisepticas, antibacterias.
    • ✳️ Jabón Antifungico - Elimina los hongos y bacterias en la piel (pies, manos, cuerpo, pie de atleta...). y ofrece la mejor protección natural contra la aparición de hongos. Ideal para aquellos que frecuentan el gimnasio, piscina pública, ducha y baño público.
    • ✳️ Cuida de la piel - Ideal para tratar la piel sensible, delicada y con afecciones (irritada, dermatitis, seborrea, psoriasis...). Alivia el picor y calma la piel. Desinfectante heridas pieles tatuadas.
    • ✳️ Mal olor y sudor - Reduce la sudoración excesiva y, con ello, elimina también el mal olor corporal y de pies.
    • ✳️ Acne corporal o facial - Tratamiento perfecto para reducir y eliminar las espinillas, acne y puntos negros. Reduce la hinchazón de los granos. También funciona como champu para cabello graso, reduciendo el sebo.
    Recarga Jabón Ducha/Baño/Champu/Gel Antibacteriano, Desinfectante & Antifungico. Pie de Atleta. Acne. Olor Corporal. Piojos. Purificante & Limpiador Piel (Manos, Cuerpo, Cara y Pies - 250 ml
    • ✳️ Gel Desinfectante Natural - Gel de ducha o baño elaborado con aceite concentrado de árbol de té "Tea Tree" (Melaleuca Alternifolia). Demostradas propiedades antisepticas, antibacterias.
    • ✳️ Jabón Antifungico - Elimina los hongos y bacterias en la piel (pies, manos, cuerpo, pie de atleta...). y ofrece la mejor protección natural contra la aparición de hongos. Ideal para aquellos que frecuentan el gimnasio, piscina pública, ducha y baño público.
    • ✳️ Cuida de la piel - Ideal para tratar la piel sensible, delicada y con afecciones (irritada, dermatitis, seborrea, psoriasis...). Alivia el picor y calma la piel. Desinfectante heridas pieles tatuadas.
    • ✳️ Mal olor y sudor - Reduce la sudoración excesiva y, con ello, elimina también el mal olor corporal y de pies.
    • ✳️ Acne corporal o facial - Tratamiento perfecto para reducir y eliminar las espinillas, acne y puntos negros. Reduce la hinchazón de los granos. También funciona como champu para cabello graso, reduciendo el sebo.
    Jabón Natural Artesanal. Lote de 3 con Aceite de Rosa Búlgaro, Manteca de Cacao, Manteca de Karité. Barra de Jabón Antibacteriana y Antifúngica Para Manos, Pies, Cara, Cabello y Cuerpo, 3x100 gr.
    • USTED ESTÁ CERCA DE LA NATURALEZA. Es un producto con ingredientes naturales, como vegetales y aceites esenciales. Tu piel merece las mejores sustancias, que puedes encontrar en la naturaleza;
    • USTED PROTEGE SU PIEL. Es su escudo contra los factores dañinos: la luz solar UV, la humedad, la dieta incorrecta, el estrés, el cuidado inadecuado de la piel y muchos más. Utilice este jabón para compensar otras carencias;
    • USTED OBTIENE UNA FÓRMULA MUY ESPECIAL: ¡Deleite la combinación única de ACEITE DE DAMASCENA DE ROSA BULGARIA Y MANTECA DE CACAO! ¿Quieres comer comida sana y deliciosa? Tu piel también se lo merece. Su jabón restaura el equilibrio hídrico de la piel, suaviza las arrugas y normaliza la pigmentación de la piel. ¡Es apto para rostro y cuerpo!
    • USTED NUTRE SU PIEL. Estos ingredientes comprobados para el cuidado de la piel hablan mucho: MANTECA DE CACAO, MANTECA DE KARITÉ, ACEITE DE COCO, ACEITE DE AGUACATE, EXTRACTO DE SAPONARIA, ACEITE DE ROSA DAMASCENA, ¡y mucho más! Se mezclan profesionalmente para el máximo efecto;
    • ¡MASA TU CUERPO Y MÍDATE! "Fragancia" - NO. Saponaria - SÍ. Solo ingredientes naturales. No más manos secas y agrietadas. Huele fresco como el verano. Gran textura. Deja la piel suave, pura y perfumada. Puede recuperar su dinero. ¡Te di un montón de razones para probar este jabón! ¿Por qué no debería hacerlo? ¡No te pierdas la fiesta y haz clic en el botón para conseguir tu jabón!
    Jabón Natural Hecho a Mano con Algas Marinas, Manteca de Cacao, Aceite de Aguacate. Barra de Jabón Antibacteriana y Antifúngica Para las Manos, Pies, Cara, Cabello y Cuerpo de las Manos, 3x100 gr.
    • USTED ESTÁ CERCA DE LA NATURALEZA. Es un producto con ingredientes naturales, como vegetales y aceites esenciales. Tu piel merece las mejores sustancias, que puedes encontrar en la naturaleza;
    • USTED PROTEGE SU PIEL. Es su escudo contra los factores dañinos: la luz solar UV, la humedad, la dieta incorrecta, el estrés, el cuidado inadecuado de la piel y muchos más. Utilice este jabón para compensar otras carencias;
    • USTED OBTIENE UNA FÓRMULA MUY ESPECIAL: deleite la combinación única de ACEITE DE AGUACATE EXTRACTO DE ALGAS Y ACEITE DE SEMILLA DE UVA ¿Quieres comer comida sana y deliciosa? Tu piel también se lo merece. Su jabón tiene propiedades calmantes, tonificantes y relajantes para la piel. ¡Es apto para rostro y cuerpo!
    • USTED NUTRE SU PIEL. Estos ingredientes comprobados para el cuidado de la piel hablan mucho: manteca de cacao, aceite de aguacate, aceite de semilla de uva, extracto de jabón, aceite de almendra, extracto de algas y mucho más. Se mezclan profesionalmente para el máximo efecto;
    • NO SÓLO ES SALUD, sino que también se trata de la belleza. Llámelo EFECTO ANTI-ENVEJECIMIENTO, si lo desea. ¿Quieres lucir bella? ¡Tu piel es una parte sustancial de esa perspectiva! ¡Dale una rica dosis de ácidos grasos monoinsaturados omega y antioxidantes! ¡Ayudarán a que su piel se sienta mejor y esté en perfectas condiciones, sin importar su edad!
    Jabón en pastilla Romero | Natural orgánico glicerina vegetal de agricultura ecológica | Artesanal hecho a mano proceso/saponificación en frio | cara y cuerpo | tonificante antioxidante antibacteriano
    • Poderoso tonificante, antioxidante y antibacteriano. Adecuado para el afeitado y piel con tendencia acneica.
    • Rico en vitamina E, carotenoides, ácidos grasos omega-6 y omega-9, acido láurico y también vitaminas del tipo A, C, y K, que nutren, tonifican y suavizan la piel aportando nutrientes y antioxidantes naturales que la mantienen en buen estado.
    • No hay dos jabones idénticos, ya que el corte se hace de manera artesanal.
    • Vegano, sin aceite de palma, sin conservantes, y sin parabenos. Como todos nuestros jabones, 100% origen natural. Solo utilizamos aceites de muy alta calidad. Debido a la presencia de aceites esenciales en este jabón, se recomienda consultar a tu médico/pediatra para el uso en bebes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia de acuerdo con la normativa vigente.
    • Nuestros productores locales cuentan con la certificación de producto orgánico de COSMOS ORGANIC (repositorio internacional de cosméticos orgánicos).
    Gel de ducha para hombre de MANSCAPED™ The Crop Cleanser™, apto para cuerpo y cabello todo en uno, jabón para la zona íntima, geles antibacterianos con aloe vera para el cuidado íntimo masculino
    • CROP CLEANSER: nuestro gel de higiene íntima para hombre está pensado para un estilo de vida activo y un aseo personal completo. Este jabón con aloe vera y sal marina deja la piel limpia, fresca, hidratada y tonificada
    • MODO DE USO: Crop Cleanser es un producto de higiene íntima masculina estupendo para usarlo antes y después de afeitarse el cuerpo. Lo puedes usar como champú para dejar el cabello sedoso o como un jabón para la zona íntima
    • MISIÓN: MANSCAPED ha creado esta colección de herramientas y productos de higiene íntima masculina. Nuestra misión consiste en crear productos de calidad superior para mejorar la experiencia del aseo masculino. Nos enorgullecemos de elaborar productos específicos para ayudar a los hombres a sentirse más cómodos, sanos y seguros
    • FÓRMULAS QUE FUNCIONAN: Crop Cleanser es un gel con protección de los olores que limpia a fondo el sudor, las bacterias y la suciedad después de cualquier actividad física. Gracias a su fórmula especial, el cuerpo no queda ni muy seco ni muy graso, para que te sientas fresco e hidratado durante todo el día
    • POR QUÉ HEMOS CREADO CROP CLEANSER: MANSCAPED ha querido crear un producto de higiene íntima masculina con el que te sientas más fresco, limpio y seguro, y te puedas olvidar de los olores desagradables
    Árbol De Té Barra De Jabón Orgánico Natural Vegano Tradicional Hecho A Mano Antiguo - Antibacteriano, Eficaz Para El Acné - Ningunos Productos Químicos, Jabones Puros Naturales!
    • Nuestros productos están hechos a mano en pequeños lotes utilizando métodos tradicionales. Todos nuestros productos son naturales. Se utilizan aceites 100% vegetales y aceite de árbol de té. No se utilizan aditivos químicos, colorantes ni perfumes. Se recomienda su uso para todo el cuerpo y el cabello. Apto para todo tipo de pieles.
    • 100% libre Parabenos, sls, sles, als, siliconas, sulfato, peg, aceite de palma.
    • Limpia los poros, ideal para el cuidado diario de la piel con su fórmula especial, el jabón proporciona un aspecto suave a tu piel. Refresca tu piel y le permite respirar.
    • Alivia el dolor de las espinillas hinchadas y dolorosas y acelera la curación, previene la formación de nuevos acné y acné. Es eficaz para eliminar las imperfecciones del acné. Es un desinfectante natural. Gracias a su efecto antibacteriano, es muy eficaz para eliminar la infección provocada por picaduras de insectos y causas bacterianas.
    • Regula el equilibrio sebáceo de la piel. El sebo es el fluido cutáneo segregado por las glándulas sebáceas de nuestra piel y protege la piel de la sequedad y asegura su resistencia a factores externos. También es muy eficaz para prevenir hongos y picazón en los pies con un uso regular. Es útil en el tratamiento de la inflamación causada por las uñas encarnadas.
    Recarga Jabón Ducha/Baño/Champu/Gel Antibacteriano, Desinfectante & Antifungico. Pie de Atleta. Higiene íntima. Acne. Olor Corporal. Limpiador Piel (Manos, Cuerpo, Cara y Pies - 250 ml
    • ✳️ Gel Desinfectante Natural - Gel de ducha o baño elaborado con aceite concentrado de árbol de té "Tea Tree" (Melaleuca Alternifolia). Demostradas propiedades antisepticas, antibacterias.
    • ✳️ Jabón Antifungico - Elimina los hongos y bacterias en la piel (pies, manos, cuerpo, pie de atleta...). y ofrece la mejor protección natural contra la aparición de hongos. Ideal para aquellos que frecuentan el gimnasio, piscina pública, ducha y baño público.
    • ✳️ Cuida de la piel - Ideal para tratar la piel sensible, delicada y con afecciones (irritada, dermatitis, seborrea, psoriasis...). Alivia el picor y calma la piel. Desinfectante heridas pieles tatuadas.
    • ✳️ Mal olor y sudor - Reduce la sudoración excesiva y, con ello, elimina también el mal olor corporal y de pies.
    • ✳️ Acne corporal o facial - Tratamiento perfecto para reducir y eliminar las espinillas, acne y puntos negros. Reduce la hinchazón de los granos. También funciona como champu para cabello graso, reduciendo el sebo.
    Juego 12 Venus Jabón Líquido mentol 250 ml antibacteriano Cuidado y limpieza del cuerpo
    • Las mejores saponette para la tu cuidado del cuerpo
    • Tamaño: 35 x 25 x 20 cm
    • Composición principal: Jabón
    Recarga Jabón Ducha/Baño/Champu/Gel Antibacteriano, Desinfectante & Antifungico. Pie de Atleta. Higiene íntima. Acne. Olor Corporal. Limpiador Piel (Manos, Cuerpo, Cara y Pies - 2000 ml
    • ✳️ Gel Desinfectante Natural - Gel de ducha o baño elaborado con aceite concentrado de árbol de té "Tea Tree" (Melaleuca Alternifolia). Demostradas propiedades antisepticas, antibacterias.
    • ✳️ Jabón Antifungico - Elimina los hongos y bacterias en la piel (pies, manos, cuerpo, pie de atleta...). y ofrece la mejor protección natural contra la aparición de hongos. Ideal para aquellos que frecuentan el gimnasio, piscina pública, ducha y baño público.
    • ✳️ Cuida de la piel - Ideal para tratar la piel sensible, delicada y con afecciones (irritada, dermatitis, seborrea, psoriasis...). Alivia el picor y calma la piel. Desinfectante heridas pieles tatuadas.
    • ✳️ Mal olor y sudor - Reduce la sudoración excesiva y, con ello, elimina también el mal olor corporal y de pies.
    • ✳️ Acne corporal o facial - Tratamiento perfecto para reducir y eliminar las espinillas, acne y puntos negros. Reduce la hinchazón de los granos. También funciona como champu para cabello graso, reduciendo el sebo.
    Gel de Ducha/Baño/Champu Antibacteriano, Desinfectante & Antifungico. Pie de Atleta. Acne. Olor Corporal. Piojos. Purificante & Limpiador Piel (Manos, Cuerpo, Cara y Pies) - Family Pack 3 x 200 ml
    • ✳️ Gel Desinfectante Natural - Gel de ducha o baño elaborado con aceite concentrado de árbol de té "Tea Tree" (Melaleuca Alternifolia). Demostradas propiedades antisepticas, antibacterias.
    • ✳️ Jabón Antifungico - Elimina los hongos y bacterias en la piel (pies, manos, cuerpo, pie de atleta...). y ofrece la mejor protección natural contra la aparición de hongos. Ideal para aquellos que frecuentan el gimnasio, piscina pública, ducha y baño público.
    • ✳️ Cuida de la piel - Ideal para tratar la piel sensible, delicada y con afecciones (irritada, dermatitis, seborrea, psoriasis...). Alivia el picor y calma la piel. Desinfectante heridas pieles tatuadas.
    • ✳️ Mal olor y sudor - Reduce la sudoración excesiva y, con ello, elimina también el mal olor corporal y de pies.
    • ✳️ Acne corporal o facial - Tratamiento perfecto para reducir y eliminar las espinillas, acne y puntos negros. Reduce la hinchazón de los granos. También funciona como champu para cabello graso, reduciendo el sebo.
    Yoffee Anti-Bacterial Wash - Gel de Ducha Desinfectante - Jabon Antibacteriano con Aceite de Árbol del Té y Coco -Previene, Elimina y Evita Bacterias-Alivia Picores, Irritaciones e Inflamaciones/300ml
    • 🍃 Gel terapéutico - hidrata y suaviza la piel gracias a su fórmula concentrada en aceite de Árbol de té (melaleuca alternifolia), un aceite esencial con demostradas propiedades antisépticas, ideal para pieles irritadas e inflamadas. Sensación de limpieza y frescor durante todo el día
    • 🍃 Antimicótico con ingredientes naturales - Cuidadosamente seleccionados para combatir, eliminar y prevenir la reaparición de todo tipo de problemas bacterianos. Contiene aceites de ricino, jojoba, árbol de té, coco y eucalipto
    • 🍃 Elimina los fuertes olores corporales - Gracias a su refrescante perfume y a las propiedades de la menta. Nuestra fórmula es perfecta para combatir los malos olores convirtiéndolo en un excelente gel antibacterial
    • 🍃 Múltiples beneficios - Limpia profundamente la piel, elimina bacterias, hidrata y calma picores e incomodidades. Apto para tratar la irritación de pieles mixtas, grasas o secas
    • 🍃 Calidad de marca fabricada con 💚 en España - Fabricado bajo los más altos y estrictos controles de calidad. Vegano 🌱 y libre de crueldad animal 🐰
    Black Mud Soap - Original Dead Sea Treatment
    • El secreto para una piel perfecta. Un limpiador antibacteriano para eliminar el polvo, las impurezas y el aceite de la piel. Promueve la piel joven y saludable.
    • 100 % natural. Formulado con musgo purificante y soodante, este jabón es ideal para todos los tipos de piel. Sin parabenos, SLS/SLES Free.
    • REFRESHING Y MOISTURISING. El jabón negro mud elimina las células dead y limpia la piel, dejando la piel completamente hidratada y lisa.
    • Efecto antibacteriano. Gentle Dead Sea Mineral Soap Bar combina con la purificación y antibacterias que promueve la mola del mar.
    • DAILY USE. Puede ser utilizado por adultos y jóvenes. Después de su uso, la piel se verá limpia, suave y lisa.
    Rebajas
    INIBSA Gel De Ducha Para El Cuidado De La Piel Y El Cabello, Ahorro Pack Dermatológico - 2 x 1L (Total: 2000 ml)
    • Mejora la hidratación de la piel
    • Piel más suave y lisa
    • Cuidado de la piel y el cabello
    • Dermatológicamete testado
    Revitale Tratamiento de jabón de azufre puro vegetal avanzado, 80 g, antibacteriano, ayuda a combatir puntos negros, manchas, irritación de la piel
    • Potente fórmula diseñada para ayudar a combatir las condiciones de la piel como el eccema, la psoriasis, las manchas, reducir los poros y mejorar la apariencia general de tu piel.
    • Aceite de vitamina E enriquecido que deja la piel hidratada y con aspecto radiante.
    • El azufre natural es ampliamente conocido por sus increíbles propiedades de limpieza de la piel.Ayuda a que tu piel tenga un aspecto más saludable al eliminar puntos negros y granos, además de eliminar las células muertas, para una piel más joven.
    • Combate y ayuda a reducir el enrojecimiento y los granos causados por la rosácea.
    Gel desinfectante antibacteriano Jabón Ultra Hidratante Terapéutico con Aceite de Árbol de Té Purificante Anti hongos Anti Acné 500 ml - Gel de Baño - Gel de Ducha
    • ANTIMICOTICO - El aceite del árbol de té, conocido por su nombre botánico como Melaleuca alternifolia, tiene propiedades antisépticas, antibacteriales, antifúngicas y antivirales.
    • ANTI HONGOS - La mejor protección contra los hongos de los pies.
    • HIDRATANTE- Elaborado con aceites vegetales y aceite de árbol del Té.
    • PIELES MIXTAS, GRASAS y ACNEICAS.
    • HERRAMIENTA ANTI ACNE- para mantener al acné, los granitos y los puntos negros lejos del rostro
    Rebajas
    O Naturals Pastilla Jabón Orgánico Ecológico Natural Facial Cuerpo y Mano Hidratante con Aceites Esenciales,Argana,Vegano. Estuche Regalo Mujer Hombre 6 Jabones Aromáticos de 690 gr Total.Cruelty Free
    • Un jabón para cualquier ocasión: seis barras de jabón únicas, limpieza, energizante, exfoliante, hidratante, sensible y calmante. Perfecto como regalo.
    • Triple molido francés: nuestros jabones tienen una espuma irresistiblemente lujosa que se desliza sobre tu cuerpo, dejando tu piel suave, limpia y más suave que nunca. Ideal para usar en la cara, el cuerpo o como jabón de manos.
    • Todo natural: nuestras barras de jabón combinan argán y lavanda. Néctar de agave y leche de soja. Romero y menta. Avena y café. Jojoba y árbol de té. Manteca de coco y karité.
    • Vegano: fabricado con aceite de oliva orgánico, todo natural, sin parabenos, sin sulfatos, bueno para todos los tipos de piel, libre de crueldad, fabricado en Israel.

    Si necesitas comprar el mejor jabón antibacteriano Lidl, solo debes encontrar en nuestra página web el que más se adapta a tus necesidades. Con un solo clic, te ofrecemos la ayuda, seguridad, opiniones y comentarios que necesitas para llevar a cabo una compra perfecta.

    Opiniones del jabón antibacteriano Lidl

    En este ranking, preparamos un espacio especial para ti donde te exponemos las mejores recomendaciones para conseguir un jabón antibacteriano de Lidl ofreciéndote todas las características del producto para que, cuando efectúes tu compra, lo puedas hacer de una manera sencilla, cómoda y rápida. Podrás realizar tu pedido en un solo clic y recibirlo con total seguridad en tu casa, así podrás ahorrar el poco tiempo que tienes libre para poder realizar tus actividades favoritas sin tener que preocuparte de más. Si utilizas el servicio Amazon Prime, tendrás tu compra en casa en tan solo 24 horas con envío totalmente gratuito.

    Resumen y conclusiones

    En resumen, la compra de un jabón antibacteriano Lidl cada vez se hace más por internet. Esta forma de comprar cualquier producto alternativo a Lidl o cualquier otro supermercado o superficie comercial, ofrece muchos y grandes beneficios siendo un medio que permite ahorrar tiempo ya que las compras se efectúan de forma cómoda desde la oficina o tu casa y son enviadas directamente a tu domicilio. Productos útiles para tu día a día que ya han sido probados por otros consumidores que te dan su opinión sincera sobre su alternativa a jabón antibacteriano Lidl.

    Como, de forma online, puedes comprar muchos y muy variados modelos de jabón antibacteriano Lidl hemos creado un listado que incluye solo los mejores. Incluimos imágenes y especificamos su eficacia y funcionalidad para que puedas tener pluralidad para escoger el que necesitas. De esta forma, puedes ver de manera ordenada cada una de las opciones, muy bien descritas, reunidas en un único sitio sin tener que estar buscando en diferentes páginas webs, lo que hace que pierdas tiempo y dinero.

    Por último, debemos decirte que, si ya tienes en casa tu jabón antibacteriano Lidl y quieres dejarnos tu opinión, puedes enviarnos un email. ¡Estaremos encantados de leerte!

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-18 -  Con enlaces de afiliados