Saltar al contenido

⊛ Herramientas Bricolaje Lidl ⊛

Si estás leyendo estas líneas es porque, sin lugar a dudas, quieres comprar grandes alternativas a las mejores herramientas bricolaje Lidl. Para facilitarte este trabajo, hemos recopilado grandes artículos dentro de la categoría de herramientas bricolaje baratas para que puedas hacer la mejor de las compras, adquiriendo productos de gran calidad, a un precio muy ajustado y sin moverte de casa.

Gran relación calidad precio en todos los artículos

Como nuestro principal objetivo es que tú, como consumidor, puedas hacerte con grandes artículos parecidos a las mejores herramientas bricolaje Lidl, hemos reunido para ti solo productos que destacan en su sector:

Alternativas a unas herramientas bricolaje Lidl: ¿por qué deberías comprarlas online?

Sin lugar a dudas, una de las ventajas principales de adquirir un producto alternativo a las mejores herramientas bricolaje Lidl es que, al ser un artículo muy demandado, la competencia es muy grande lo que a ti, como consumidor, te beneficia enormemente. Los vendedores se esmeran en que su producto destaque entre todos ellos y te ofrecen alternativas a unas herramientas bricolaje Lidl a muy buen precio y con una calidad excelente que podrás tener contigo a golpe de clic, solo necesitas un móvil, un ordenador o una tablet para finalizar la compra.

Rebajas
Caja de Herramientas 100 en 1,AWANFI Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas,Destornillador con Cuchillo de Martillo,Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias,Perfecto para Hogar y Oficina
  • 🔥【Amplia gama de usos】 Este kit de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para botes pequeños, trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete y mantenimiento. afloje las tuercas, pele los cables, etc.
  • 🔥【Uso cómodo】 Las herramientas en acero inoxidable con tratamiento térmico y cromo para resistir la corrosión son ligeras y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 🔥【Ordenado】 Esta caja de herramientas está ordenada, por lo que puede encontrar fácilmente las herramientas que necesita para realizar sus tareas de bricolaje más rápido.
  • 🔥【Completo】 Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye una sierra, un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, un probador de pluma eléctrico, una cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
  • 🔥【Portátil】 Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil.
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★ 【Mandril de taladro de cambio rápido】 Viene con un mandril universal de 3 mordazas que aplica una mejor estabilidad en sus proyectos, lo que le permite cambiar rápida y fácilmente los accesorios en la máquina herramienta rotativa libremente. GOXAWEE Multi Chuck acepta accesorios de 1/64” a 1/8” de vástago, compatible más ancho que otros. Ideal cuando la aplicación requiere numerosos cambios de accesorios. Tenga en cuenta que el mandril sin llave debe apretarse con la llave.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía. Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【Ideas regalo y agradable regalo】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220-240V - Sin velocidad de carga: 8000-30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Tool kit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje. El equipo de servicio al cliente de GOXAWEE está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, ¡esperamos poder servirle pronto!
Rebajas
WORKPRO 106 piezas Juego de Herramientas Rosas, Kit de Herramientas con con Alicates Destornilladores Llaves Martillo etc para el Hogar con Bolsa Rosa, para Bricolaje y Reparaciones Diarias
  • 【JUEGO DE HERRAMIENTAS ROSAS DE 106 PIEZAS】Este juego de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Contiene linterna, martillo, nivel de burbuja, cinta métrica de bloqueo automático, alicates, destornilladores y brocas, llaves inglesas, tijeras, llaves hexagonales, etc.
  • 【ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO】 Todas las herramientas están hechas de acero al cromo-vanadio más durable y duradero que protege las herramientas contra la corrosión.
  • 【IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR】 Nuestro kit de herramientas es perfecto para bricolaje o reparación y mantenimiento del hogar. Viene con una bolsa de herramientas resistente que permite un almacenamiento simple y agrega flexibilidad. Simplemente empaquete sus herramientas y llévelas a cualquier lugar cuando las necesite.
  • 【MUY DURADERO, SEGURO Y SEGURO DE USAR】 Todas las herramientas vienen con un mango de agarre bimaterial suave que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【DIVERSAS APLICACIONES】 WORKPRO set incluye las herramientas necesarias para realizar los trabajos diarios, perfecto para cualquier trabajo dentro y fuera de la casa, en el garaje o en el taller.
Hi-Spec Juego de Herramientas con Destornillador Electrico/Taladro de 8V. 57 piezas. Caja de Herramientas de uso Múltiple para Bricolaje, Reparacion y Mantenimiento Hogar. Con Maletin de Transporte
  • 【Caja de Herramientas Completa】El Juego de herramientas Hi-Spec esta compuesto por las herramientas manuales más populares para los trabajos de mantenimiento, reparación, y arreglos cotidiano en el hogar, la oficina, y el taller.
  • 【Un Mundo de Posibilidades】Ponga manos a la obra con la caja de herramientas Hi-Spec. Martillar, atornillar, medir, colgar cuadros, armar muebles, cortar cables, mantenimiento, trabajos de mecánica, y mucho más, todo al alcance de sus manos.
  • 【Herramientas Multifuncionales】Juego de Brocas, Set de Puntas de Presicion, Destornilladores, Martillo, Llaves Allen, Mango para puntas intercambiables, Cinta Metrica, Nivel Burbuja, y mucho mas.
  • 【Taladro Destornillador】El maletin de herramientas Hi-Spec, incluye un taladro inalambrico esencial para llevar acabo de manera rapida, eficiente y precisa todo sus trabajos de bricolaje general. Bateria de 1500 mAh, potencia de torsion de 8Nm con velocidad de 300 rpm.
  • 【Materiales de Alta Resistencia】Las herramientas Hi-Spec están manufacturadas en acero cromado CR-V de alta calidad para evitar corrosión y oxidación. Recubiertas por mangos de goma resistentes para mejor control.
Herramienta de Trazado Multifunción, Carpintería Herramientas Bricolaje de Trazado de Madera, con Lápiz de Agujero Profundo y 6 Recambio de Bolígrafo de Repuesto, para Marcas de Carpinter (Rojo)
  • Ajuste versátil lapiz carpintero: lapiz obra puedes cambiar su forma de acuerdo a tus necesidades, solo tienes que cambiar la tensión del soporte y la tuerca para lograr diferentes formas para completar la demanda.
  • Alta calidad herramientas carpinteria: La herramienta de trazado multiusos actualizada está hecha de aleación de aluminio y Plástico de alta calidad, Viene con un juego de 6 recambios reemplazables para suplir mejor sus necesidades de dibujo y marcado.
  • Preciso herramientas construccion: el diseño perfecto hace que la superficie de escritura le permita entrar en espacios estrechos para obtener el ajuste perfecto contra superficies irregulares naturales, para una mayor precisión.
  • Amplia aplicación: herramientas bricolaje es una herramienta multifunción con amplias aplicaciones, perfecta para trazar perfiles muy complejos como encimeras, suelos, paneles de pared, otros trabajos de remodelación y renovación.
  • Garantía de calidad: tenemos una herramienta de escritura multifunción de gran calidad, si tiene alguna pregunta o problema en el proceso durante el uso diario, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un reembolso o un reemplazo.
Rebajas
Bosch Maletín de 83 V-Line unidades para taladrar y atornillar (con linterna LED y llave inglesa, para madera, piedra y metal, Accesorios herramientas de perforación y atornillado)
  • Las brocas para metal con recubrimiento de nitruro de titanio se caracterizan por una vida útil larga y una elevada resistencia
  • Perforar de forma rápida y limpia en los metales más diversos, plexiglás y plásticos duros (no utilizar para aluminio)
  • Con un avance de perforación de hasta un 40 % superior al de otras brocas comparables pero sin recubrimiento de nitruro de titanio
  • Vida útil hasta 6 veces superior, si se utiliza una refrigeración adecuada
  • Diez brocas para piedra de diámetro de 3-10 mm, con punta de metal duro resistente a la percusión para trabajos en mampostería, piedra caliza, piedra natural y piedra sintética
  • Ocho brocas para madera de diámetro de 3-10 mm, con punta centradora para un inicio del taladrado en el punto exacto
  • Dos brocas fresadoras planas para perforar grandes diámetros de orificio en madera
  • Cuarenta y cinco puntasde atornillar con cabeza Phillips, Pozidriv, Torx, hexagonal y de ranura longitudinal con todos los tamaños convencionales y 6 llaves de vaso
WORKPRO 100-piezas Juego de Herramientas Básicas y Accesorios con Bolsa, Set de Herramientas Profesionales para Bricolaje y Arreglos Diarios
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS DE 100 PIEZAS】: este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye juego de llaves,alicates,nivel de torpedo,llaves hexagonales,juego de puntas,martillo,destornilladores,cinta métrica, etc,. La bolsa de ziper nylon extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • 【ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO】: todas las herramientas están hechas con un acabado de cromo vanadio totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión y la oxidación.
  • 【Bolsa de Nylon】Viene con una bolsa de herramientas de nylon de boca ancha y compacta que permite un fácil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llévalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario.
  • 【ALTAMENTE DURADERO, SEGURO Y FÁCIL DE USO】: todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango de agarre suave que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DIARIO DEL HOGAR】: nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.
Rebajas
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
Cepillo De UñAs Doble Cabeza, Pincel UñAs Esponja, Herramienta De Degradado Esmalte UñAs Con 4 Cabezas De Cepillo De Repuesto Para Cepillar Accesorios De UñAs Herramientas Creativas Bricolaje (Rosa)
  • ❤【Cepillo uñas】El paquete contiene 1 cepillo de uñas de doble cabezal, 4 cabezales de repuesto (2 formas redondas y 2 puntas). Se puede compartir fácilmente con otros accesorios de diseño de uñas, y la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • ❤【Diseño exquisito】El pinceles para uñas tiene un diseño exquisito, tubo acrílico transparente, decoración de cristal de diamantes de imitación. Un lado es redondo y el otro es puntiagudo, lo que satisface varias pinturas. Se utiliza principalmente para la reproducción de gradación de uñas, cambio de color, pintura de bricolaje. Él puede diseñar tu arte de uñas personalizado.
  • ❤【Fácil de usar】Este pinceles uñas es muy adecuado para tus uñas de gel UV o acrílicas. La cabeza de la esponja es fácil de limpiar después de su uso, práctica y duradera; se puede reemplazar y reutilizar.
  • ❤【Varios usos】Estos pinceles para uñas decoracion son ideales para pintar al óleo, acrílicos, acuarelas o gouache. El cepillo de uñas es especialmente adecuado para las personas que aman el arte de las uñas, es perfecto para manicuras profesionales y arte de uñas familiar.
  • ❤【Garantía de calidad y servicio】Estamos comprometidos a brindarles a los clientes el mejor servicio. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Responderemos en un plazo de 24 horas.
100 pc Juego de Destornilladores magnéticos profesionales con soporte organizador. Conjunto puntas destornillador de precisión. Kit de herramienta profesional para bricolaje y para su taller.
  • KIT COMPLETO Y MULTIUSO - Juego de destornilladores estándar y de precisión. Con un destornillador de carraca multipunta. Puntas de destornillador de diferentes tipos y tamaños, phillips, pozidrive, plana, allen, torx. Herramientas profesionales que no puede faltar en su taller. El regalo perfecto para estas navidades
  • MANGO ERGONÓMICOS - los destornilladores grandes cuenta con mango acolchado antideslizante de polipropileno + material TPR te ofrece un uso cómodo y seguro.
  • IMANTADOS Y CON MAGNETIZADOR INCLUIDO: Puntas de destornillador magnéticas para mejorar la manipulación de tornillos, cuenta con una gran fuerza de magnetización que mantiene el tornillo en su lugar mientras intentas fijarlo. Incluye un magnetizador y desmagnetizador 2 en 1 que pueden magnetizarse o desmagnetizarse rápidamente
  • ORGANIZACIÓN: incluye un soporte de plástico duradero para una buena organización, tanto para poner en el banco de trabajo como para colgar en la pared de su taller
  • ALTO RENDIMIENTO: fabricado en ACERO CR-V Chrome vanadium tratado térmicamente para una dureza superior. Alta resistencia, alta tenacidad, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a las bajas temperaturas y a las altas temperaturas. La punta también está tratada con un proceso de recubrimiento de óxido negro para evitar la oxidación
LCYGOME Juego de 9 Rodillos de Arcilla Acrílica con Cortador de Arcilla Polimérica Lámina de Acrílico Herramienta de Arcilla Polimérica Herramienta de Bricolaje para Arcilla Esculpir y Hacer
  • La herramienta ideal para el bricolaje: las herramientas de modelado de arcilla son adecuadas para que niños y adultos realicen proyectos de bricolaje y entretenimiento entre padres e hijos. Están llenos de creatividad y propician la difusión de la imaginación de niños y adultos, y adquieren una sensación de logro a partir de actividades interesantes.
  • Tablero acrílico transparente: hay tableros acrílicos cuadrados y rectangulares, y diferentes formas pueden satisfacer sus múltiples necesidades. Cada placa de acrílico rectangular transparente está protegida por una pegatina para evitar rayones en la superficie. El tamaño es de 15 x 10 x 0.4 cm y el tamaño del cuadrado es de 10 x 10 x 0.4 cm.
  • Rodillo de arcilla acrílica: rodillo de arcilla acrílica transparente con una altura de unos 19.5 cm y un diámetro de 2 cm / 0.8 pulgadas. El diseño transparente le permite observar claramente la forma de la arcilla. La superficie y los extremos son lisos y se sienten bien, y no te dejarán pensar que es muy pesado.
  • Juego de herramientas de arcilla plástica: 5 piezas de herramientas de arcilla plástica, ambos extremos, puntiagudos, planos y redondos, pueden ayudarlo a completar más formas, y 1 pieza de cortador de arcilla polimérica flexible se puede usar para cortes pequeños, deje que sus artesanías tengan una rica creatividad .
  • Conjunto completo rico: herramientas para moldear arcilla incluye 5 herramientas de peinado, 2 placas acrílicas transparentes, 1 ​rodillos de arcilla acrílica y un disco de corte de tiras de acero inoxidable,para satisfacer las diferentes necesidades de sus artesanías. (la pieza de corte tiene ​una caja a juego independiente, que se puede colocar después de su uso para evitar rayone)
Rebajas
de 4 lápices de carpintero marcador de agujeros profundos con 40 minas de lápiz, lápiz mecánico lápices de carpintero herramientas de bricolaje para el ángulo, marcador de velocidad, medida de trazos
  • ✅【Lápiz de carpintero】 Le suministramos 4 lápices de carpintero macizos, 2 de los cuales son marcadores de agujeros profundos. La punta de este lápiz de carpintero se ha alargado 45 mm, por lo que este marcador de agujeros profundos es adecuado para marcar a través de agujeros o en otras zonas estrechas. Los otros lápices son portaminas que necesitan utilizar recambios de 2,0 mm. Gracias a su diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado
  • 👍【Lápiz de obra】 Cada lápiz viene con una mina ya insertada. Nuestra mina de lápiz negra está hecha de grafito, pero nuestras minas de lápiz amarilla y roja están hechas de cera. Con la mina de lápiz amarilla o roja, marcar agujeros profundos en una superficie oscura ya no será un problema gracias a. Además, son impermeables e insolubles. Estas propiedades hacen del marcador de agujeros el bolígrafo artesanal ideal para carpinteros, albañiles y otros
  • ✏️【Lápiz de carpintero】 Este juego de lápices es portátil y fácil de usar. Se pueden sujetar de forma rápida y sencilla directamente al bolsillo del pantalón con un fuerte clip. En la parte superior de los lápices de carpintero, hay un afilador que puede afilar fácilmente su marcador de agujeros profundos. Con este diseño, el afilador del marcador de agujeros profundos no se perderá fácilmente. Tu rotulador siempre estará afilado y será útil
  • 📏【Lápiz marcador de agujeros profundos】 Este juego de lápices artesanales son ampliamente utilizados para la construcción, el automóvil, la rotura de la ventana de vidrio, el tazón, el dibujo en metal, plástico, vidrio, madera y papel. Lápiz de plomo adecuado para carpinteros, constructores, empresarios o cualquier persona que necesite un lápiz práctico que pueda marcar en una variedad de superficies
  • 🎁【Portaminas Set】 ¿Qué puede obtener de nosotros? Puedes conseguir 2 piezas de lápices de carpintero (rojo y negro), 2 piezas de marcadores de agujeros profundos (rojo y amarillo), 12 piezas de minas negras de 2,0 mm, 12 piezas de minas rojas de 2,0 mm, 6 piezas de minas negras de 2,8 mm, 6 piezas de minas amarillas de 2,8 mm. Tenga en cuenta que hay dos filas de minas de 2,0 mm en una caja. En una fila hay 6 piezas de minas de 2,0 mm, por lo que dos filas suman un total de 12 piezas
Akozon Quilling Electrica Pluma De Acero Para Herramientas De Papel Enrollador De Papel De Bricolaje (Rosa)
  • 【Alto material】 Esta pluma eléctrica está hecha de metal y plástico, duradera y sólida, nunca se oxida, fácil de usar. Hay un botón para controlar el interruptor, que es fácil de operar. Diseño ergonómico, agarre a largo plazo no está cansado .
  • 【Función de rizo】 Excelente para hacer papel de quilling 3D. Herramienta perfecta para papercraft y origami, puede usarla para hacer cualquier forma que desee.
  • 【Ahorre tiempo】 Utilice esta herramienta eléctrica de quilling, puede ahorrar mucho tiempo en enrollar y absorber la creación. Para que pueda completar su propio proceso de decoración más rápido y trabajar de manera más eficiente.
  • 【Ampliamente la aplicación】 A menudo se utiliza para decorar tarjetas, empaques, arte, pintura de decoración del hogar, industria del diseño. Amplia gama de aplicaciones, asequibles, por lo que vale la pena comprarlas.
  • 【Herramienta esencial】 El uso de este lápiz para crear decoraciones y regalos será más simple y divertido, estos son los juegos de quilling necesarios para los principiantes. El paquete incluye 1 bolígrafo y no tiene batería. Puede usarlo para hacer un regalo hecho a mano a otros, Hágalo hacer algo con los niños.
Rebajas
18 en 1 Herramienta Multiusos, Hacha Multiherramienta de Bolsillo con Martillo Alicates Cuchillo Destornillador Abrebotellas, Hacha Multiusos Kit Supervivencia para Acampar Caza Senderismo Bricolaje
  • 【18 Funciones en 1】: Esta herramienta multifunción cuenta con 18 funciones que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchillo, sierra, varias llaves Allen, cortador de cable, destornillador estrella/Phillips/cruzado, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado, etc.
  • 【Calidad Premiun de Acero Inoxidable】: Esta Herramienta multiuso está hecho de acero inoxidable endurecido, bajo ingeniería térmica que lo hace ultrarresistente y fuerte para cortar, hacer palanca, torcer, serrar, limar, etc. con mucha facilidad. La cómoda textura de agarre mecanizada en 3D proporciona un agarre antideslizante confiable. Viene con una funda nylon balístico/ funda para cinturón.
  • 【Diseño Exquisito para Uso Cómodo】: Esta hacha multifuncional simplifica el almacenamiento de multibles herramientas con un cerrado, mide solo 18 cm de largo y 9,5 cm de ancho cuando está cerrado, el mango antideslizante garantiza la seguirdad y ayuda concentrar más fuerza en el uso. Es ideal para los hombres, mujeres, jóvenes o mayores.
  • 【Gran Utilidad】: Esta Hacha multiherramienta tiene usos esenciales para actividades al aire libre y la vida cotidiana como: acampadas, senderismo, conducción, viajes, Emergencias, reparaciones sencillas domésticas y de vehículos, bricolajes etc. La multiherramienta incluye una funda duradera, muy fácil de llevar y usar.
  • 【Garantía al Cliente】: Una herramienta multifuncional perfecta para el hogar, supervivencia, camping, pesca, caza, senderismo y otras actividades al aire libre. 100% de garantía de devolución de dinero y garantía de por vida. Sin preocupaciones, servicio al cliente amistoso y compra 100% libre de riesgos.
Rebajas
Hi-Spec Caja de Herramientas Azul de 42 piezas. Juego de Herramienta Completa Para Bricolaje, Reparaciones y Mantenimiento Diario en el Hogar, Taller, y Oficina. Con Maletin Compacto para Transporte.
  • 【Herramientas Esenciales】El Juego de herramientas Hi-Spec esta compuesto por las herramientas manuales más populares para los trabajos de mantenimiento, reparacion, y bricolaje diario en el hogar, la oficina, y el taller.
  • 【Un Mundo de Posibilidades】Ponga manos a la obra con la caja de herramientas Hi-Spec. Martillar, atornillar, medir, colgar cuadros, cortar cables, y mucho más. Todo en un práctico maletin de almacenamiento.
  • 【Las Herramientas más Utilizadas】Alicates para moldear, set de destornilladores, martillo de uso multiple, cinta metrica, tijeras, nivel burbuja, etc. Una caja de herramientas basicas completa.
  • 【Atornillador 2 en 1】Incluye un set de 28 puntas de presicion mas utilizadas en electrodomesticos y equipos electronicos. Puntas Estriadas, Ranuradas, y Hexagonales (Torx, Phillips, Pozidriv, Allen, Planas).
  • 【Materiales de Alta Resistencia】Las herramientas Hi-Spec estan manufacturadas en acero cromado de alta calidad para evitar corrocion y oxidacion. Recubiertas por mangos de goma resistentes para mejor control.
Rebajas
deAO Maletín de Trabajo Conjunto Portátil de Herramientas de Juguete Caja de Herramientas con Asa, Cierre, Ruedas y Accesorios Incluidos
  • DISEÑO 2-EN-1: Este es un adorable conjunto de maletín de trabajo portátil con todo lo necesario para convertirse en el mejor manitas. ¡Perfecto para los peques que siempre está en movimiento!
  • ACCESORIOS: sierras (de banco y manual), martillo, destornilladores, llave inglesa, engranajes, tornillos, tuercas y piezas de madera (artificial)
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con asa, cerradura y ruedas. Todos los accesorios encajan perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para más accesorios.
  • BENEFICIOS: Permite a los peques comprender y conocer diferentes herramientas y sus utilidades. Aumentar la conciencia y la comprensión; enseñar a los peques cómo utilizar herramientas correctamente.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Advertencia de piezas pequeñas.
Quilling Herramientas | Tablero de Quilling con Alfileres | Papeles de Quilling | Marcadores de Quilling Novedosa Herramienta de Quilling para Principiantes Entusiastas de Bricolaje - 271 Piezas
  • ❀ Arte de Acolchado: Puede hacer flores, hojas, mariposas, formas de animales, tarjetas de felicitación y fijarlas en marcadores, paredes, candelabros, ventanas, etc. Al mismo tiempo, en bodas, fiestas, tiendas, empaques de regalos también son hermosas decoraciones.
  • ❀ DIY Quilling: Primero, diseña tu patrón favorito. Inserte el pasador en el orificio correspondiente. Rodando con tiras de papel. Hermoso patrón terminado y sacar.
  • ❀ Tablero de Quilling Novedoso: Nuestro tablero de quilling adoptó un diseño perforado y equipado con pasadores para un uso fácil. Hay un mini cajón en la parte inferior para almacenar los pasadores y garantizar que no sean fáciles de perder.
  • ❀ Papel Quilling de 26 Colores: El papel Quilling es brillante y de diversos colores, fácil de crear muchos patrones de acuerdo a sus necesidades. Simplemente disfruta de tu tiempo de decoración de bricolaje.
  • ❀ Herramientas de Quilling de Papel: Nuestro juego incluye 1 tabla de quilling rosa, 260 tiras de papel (26 colores) y 10 marcadores de papel. Evangelio para principiantes y entusiastas del bricolaje, ideal para hacer varios patrones de bricolaje.
Llave de Vaso Regalos Hombre - Dia Del Padre Regalos Hombre Originales Herramientas Bricolaje, Universal Llave de Vaso 7-19 mm Herramientas de Mano Regalo Hombre, Dia del Padre Regalos Originales
  • Regalos Originales para Hombre: Esta llave de vaso universal es GIFT WRAP DISPONIBLE, regalos personalizados para hombre, ya que refleja una tendencia fresca con una diversión y práctico. Increíble herramientas de mano regalo para padres. El must-have regalos para hombre, regalos para mujer, marido, padre, el adulto, el novio, el hijo en los cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Día del Padre o el aniversario. La guía de regalos perfecta para las fiestas.
  • Bricolage y Herramientas: La Universal Llave de Vaso se ajusta instantáneamente para agarrar la mayoría de las tuercas métricas, tuercas de mariposa, tuercas rotas, tuercas peladas, pernos de ojo, tuercas cuadradas, hexágonos y la mayoría de las formas irregulares. Esta Llave de Vaso es una herramienta imprescindible tanto para el profesional como para el ciudadano medio. Una gran adición a su caja de herramientas, regalo para padres la amigas
  • Una Herramienta puede Reemplazar Todo el Juego: Enfocado en el concepto simple y efectivo, HANPURE Llave de Vaso puede ajustarse instantáneamente a cualquier tamaño o forma, adecuado para tuercas estándar de 1/4" a 3/4" y métricas de 7mm a 19mm. No necesitará comprar un montón de herramientas separadas cuando trabaje con diferentes tipos de sujetadores. Súper Universal Llave de Vaso desenrosca cualquier tornillo, satisface todas sus necesidades y puede mejorar la eficiencia del trabajo
  • Herramientas Múltiples para Hombre y Mujer: Construido a partir de acero de cromo vanadio 54, Llave de Vaso es lo suficientemente resistente para hacer el trabajo, pasar a diferentes tipos de sujetadores sin cambiar nunca los zócalos. Un hombre que trabaja duro se merece esto. Herramientas perfectas para mejoras en el hogar, herramientas de carpintería, reparación de automóviles, mantenimiento del hogar, construcción, accesorios de perforación y otros proyectos de bricolaje
  • Compre con confianza: HANPURE Universal Llave de Vaso está bien construida y es duradera, regalos hombre herramientas para ahorrar su tiempo y esfuerzo de tener que correr hacia atrás y adelante en busca de la toma de corriente correcta. ¡Super Llave de Vaso! Estamos seguros de que encontrar la herramienta más versátil en su caja de herramientas. Cualquier problema por favor, póngase en contacto con nosotros, proporcionamos retorno libre, el reemplazo libre, o el reembolso completo
Perforadora De 35 Mm, Herramienta De Plantilla De Localizador De Guía De Perforación De Orificio De Bisagra Para Gabinetes De Puerta, Carpintería De Bricolaje
  • Material: la plantilla de perforación de bisagra de 35 mm está hecha de material de aleación de aluminio, duradera de usar, larga vida útil
  • Fácil de usar: Hinge Drilling Jig es una herramienta de carpintería de bricolaje, fácil de usar, adecuada para su propia operación en el hogar, no necesita profesionales
  • Confiable: Hay dos tornillos de cabeza avellanada en el soporte de la base, fíjelos en la mesa, la perforación es más fuerte y firme.
  • Propósito: instalación de apertura de bisagra de 35 mm, posicionamiento de perforación de bisagra de puerta, herramienta auxiliar de apertura de orificio de carpintería
  • Tamaño: 120x60x120 mm / 4.72x2.36x4.72 pulgadas
Simlug Herramientas de Talla de cincel eléctrico, máquina de Tallado de Mesa de Madera de Amoladora eléctrica multifunción 10000 RPM(110V)
  • Alto rendimiento y baja vibración, adecuado para corte y pulido de alta eficiencia de madera, jade, etc.
  • Ambas partes pueden operar al mismo tiempo, haciendo que el trabajo sea más rápido y conveniente.
  • La base antideslizante es segura y antideslizante, alto coeficiente de estabilidad y fácil de usar.
  • El diseño de la cubierta antipolvo del interruptor de encendido, duradero y larga vida útil.
  • Se puede utilizar para cortar, grabar, perforar, lijar, pulir, fresar, grabar, afilar, afilar, limpiar, descalcificar y otras creaciones de bricolaje
Simlug Destornillador eléctrico, taladro inalámbrico de 21 V Herramienta de perforación de destornillador eléctrico recargable de alta potencia para mejoras en el hogar y proyecto de bricolaje(US)
  • ★ 18 + 1 modos de ajuste de torsión le permiten cambiar la torsión según sea necesario.
  • ★ El gatillo de velocidad variable es conveniente para ajustar la velocidad presionándolo ligeramente o con fuerza.
  • ★ La rotación hacia adelante o hacia atrás es ajustable.El mandril de metal con capacidad de 10 mm es duradero y adecuado para cargas elevadas.
  • ★ El interruptor de ajuste de velocidad alta/baja se usa para cambiar entre alta velocidad y baja velocidad.
  • ★ SOPORTES: Antes de vender a sus manos, tendremos un inspector profesional para verificar los productos que se empacarán.Si hay algún problema con el producto, ¡preferimos deshacernos de él y nunca venderlo a nuestros clientes!Considerando el largo ciclo logístico, existen varios factores objetivos.Si el producto tiene problemas en el camino, comuníquese con nuestro servicio al cliente a tiempo, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Wosune Kit de lijadora de Tambor, Kit de Lijado, Kit de Herramientas de lijadora de Bordes de Contorno liviano Aficiones para Mejorar el hogar
  • La construcción de calidad construida es duradera, liviana y duradera para lijar orificios, contornear bordes y pulir formas irregulares
  • El cojín autoexpansible es fácil de instalar y está diseñado para abrazar las mangas para un agarre firme, manteniendo el lijado en su lugar para un acabado extra fino
  • Viene con un estuche de almacenamiento resistente para un acceso rápido y protección.
  • Accesorio ideal para mejoras en el hogar, pasatiempos, bricolaje, carpintería, carpintería y muchos más.
  • Los tambores de tamaño estándar son comunes y compatibles para usar con herramientas como taladros perforadores y taladros manuales.
Juego de puntas de destornillador, kit de destornilladores, kit de herramientas de relojería 60 en 1, destornillador magnético portátil de precisión para gafas de sol, proyectos de bricolaje
  • Accesorios profesionales de reparación de computadora, te dan una experiencia satisfactoria.
  • Mantenimiento profesional de computadora de teléfono móvil y otros equipos, reparación de herramientas necesarias, conveniente y duradero.
  • Fabricación de material de aleación de acero, alta precisión, mantenimiento profesional
  • Multifunción, diferentes tipos de destornilladores, amplia gama de aplicaciones, fácil de operar.
  • Incluye 48 puntas de destornillador y 1 mango de destornillador, satisfaciendo diferentes necesidades.
Wosune Placa Fija de Soldadura, Kit de Piezas de reparación magnética MH14 Placa de Hierro Herramienta de Soldadura de PCB Soporte de Soldadura magnético para reparación Profesional de Placas de
  • La muesca es adecuada para placas de 0,2‑1,8 mm de grosor, lo que es muy adecuado para placas PCB de diferentes espesores.
  • La placa de fijación de soldadura está hecha de metal, que es resistente y duradero, y el tamaño es perfecto para un fácil almacenamiento y transporte.
  • El soporte y la placa están conectados por atracción magnética, y la posición se puede ajustar libremente según el tamaño de las piezas soldadas para satisfacer diversas necesidades de soldadura.
  • Un pasador con un imán en la parte inferior de la placa de soldadura asegura que se fije firmemente en la plataforma.
  • Adecuado para soldadura de bricolaje, estación de reparación profesional, accesorio de mantenimiento móvil, accesorio de microscopio electromagnético, etc.
xiangxin Taladro inalámbrico, Herramienta inalámbrica eficiente y Duradera, hogar de Bricolaje para Trabajar en fábrica Carpintería en casa
  • Puede completar la perforación, tirar de remaches y atornillar, siempre que tenga un taladro
  • Se puede usar fácilmente siempre que siga el método de operación
  • El peso ligero y el tamaño pequeño facilitan su transporte
  • Nuestra pistola de remaches es más eficiente y duradera cuando contrasta con la tradicional.
  • Perfecto para trabajos en fábrica, bricolaje doméstico, carpintería y más.
Pangding Carnaval de San Valentín Sierra de Mesa portátil, Mini Sierra de Mesa de Hobby, Herramienta de Corte de Manualidades Modelo de Bricolaje para carpintería multifunción Hec
  • 【Operación más segura】 Ranura de cola de milano con regla de empuje diseñada, doble marca, tanto en ángulo como en longitud, ranura trapezoidal diseñada. Cuantos más dientes, más lento es el corte pero más suave es la superficie de corte sin rebabas
  • 【Portabrocas de alta calidad】 El rango de sujeción puede ser de 1,5 a 10 mm y la tensión se puede ajustar girando. Mesa de metal agrandada y engrosada, elegante y hermosa, escala precisa y clara
  • 【Multifunción】 La mini sierra de mesa se puede usar para el corte de jade de carpintería de bricolaje, con gran potencia, función CW y CCW, eje flexible preciso, rectificado de mesa multifuncional
  • 【Regla de empuje de ángulo multifunción】 0-90 grados se pueden ajustar a voluntad, cortando más conveniente. Actualice la profundidad de corte máxima, la profundidad de corte de 40 mm es mucho más alta que otras micro sierras de mesa en el mercado
  • 【Polea de la correa】 El material de la polea de la correa es fino y fino, y el uso de dientes finos hace que la transmisión sea más estable y el ruido se reduce considerablemente. La relación de reducción de velocidad de la polea de la correa se mejora de la reducción original de 2 veces a la reducción de 3 veces
Wosune Bolígrafo Grabador eléctrico, Herramientas Profesionales súper duraderas, Grabador eléctrico, Herramienta de Tallado de uñas de Madera, bolígrafo, para relojeros
  • Mini tamaño y peso ligero, fácil de llevar.
  • El motor de bobinados de cobre incorporado ofrece a la amoladora una vida útil más larga.
  • Funciones de tallado, pulido, taladrado, recorte, corte y taladrado de clavos, etc.
  • Es una gran herramienta para que usted haga un regalo de bricolaje para su amante, amigos, familiares, etc. Personalice su equipo deportivo, juguetes para niños, obsequios, herramientas, etc.
  • La velocidad de giro es ajustable, puede reemplazar el cabezal de molienda fácilmente presionando el botón, muy fácil de usar.
Simlug Mango de Grabado de joyería, Mango de Eje Flexible Pluma de Grabado Herramientas de Tallado para Productos de joyería
  • ★ Ventaja: se usa comúnmente en el procesamiento de joyas y artesanías, ideal para marcar o grabar en joyas u otros objetos pequeños
  • ★ Aplicación: Es adecuado para moler, taladrar, fresar y otros usos de soporte.¡Lleve sus artes y artesanías al nivel sin la necesidad de grandes, voluminosas y costosas máquinas de grabado o grabado!
  • ★ Alta calidad: está hecha de metal de alta calidad, fuerte y duradera en uso
  • ★ Característica: es baja vibración y baja producción de calefacción durante la operación
  • ★ Fácil de cambiar: la pieza de mano grabada le permite cambiar rápida y fácilmente accesorios como fresas, brocas, taladros y cortadoras, etc., lo que le permite realizar un trabajo complejo sin problemas y sin esfuerzo
T-type Scriber, Woodworking T-type Ruller Aleación de aluminio Medidor de agujeros Herramienta de marcado de carpintero para carpintería y aficionados al bricolaje(Rojo (alargar))
  • Encuentre el agujero que corresponde a la escala, inserte el bolígrafo en el agujero y dibuje las líneas deseadas.
  • El diseño tipo T permite que la regla se deslice a lo largo del borde de la pieza de trabajo para dibujar líneas rectas perfectamente.
  • Tratamiento anodizado superficial, plano y liso, hermoso y a prueba de herrumbre.
  • Herramienta de trazado auxiliar profesional, apta para carpinteros y aficionados al bricolaje.
  • Regla de aleación de aluminio de mecanizado CNC, alta precisión, resistente al desgaste y duradera.
Tipo T Scriber, regla de carpintería tipo T de aleación de aluminio calibre de agujero carpintero herramienta de marcado para carpintería y bricolaje aficionados (azul)
  • Regla de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al desgaste y duradera.
  • Encuentra el agujero que corresponde a la escala, inserta el bolígrafo en el agujero y dibuja las líneas deseadas.
  • El diseño tipo T permite deslizarse a lo largo del borde de la pieza de trabajo para dibujar líneas perfectamente.
  • Tratamiento anodizado de superficie, hermoso y resistente al óxido.
  • Herramienta auxiliar de escritura adecuada para carpintería y aficionados al bricolaje.
T-type Scriber, Woodworking T-type Ruller Aleación de aluminio Medidor de agujeros Herramienta de marcado de carpintero para carpintería y aficionados al bricolaje(Azul)
  • Encuentre el agujero que corresponde a la escala, inserte el bolígrafo en el agujero y dibuje las líneas deseadas.
  • El diseño tipo T permite que la regla se deslice a lo largo del borde de la pieza de trabajo para dibujar líneas rectas perfectamente.
  • Tratamiento anodizado superficial, plano y liso, hermoso y a prueba de herrumbre.
  • Herramienta de trazado auxiliar profesional, apta para carpinteros y aficionados al bricolaje.
  • Regla de aleación de aluminio de mecanizado CNC, alta precisión, resistente al desgaste y duradera.
Bloque intermedio de metal de bricolaje, pieza intermedia de metal Z030M, uso general 50x50mm profesional para máquina herramienta mini perforadora
  • Adecuado para mini máquina de perforación.
  • La dimensión del producto es de 50 x 50 x 25 mm.
  • Accesorio esencial para máquinas herramientas.
  • El producto ha sido galvanizado.
  • Hecho de aleación de zinc de alta calidad, no se oxida fácilmente, larga vida útil.
T-type Scriber, T-Type Ruler Square Carpintería Carpintería de aleación de aluminio Herramienta de medición de marcado de carpintería para carpintería y aficionados al bricolaje(T-260)
  • Bien construido de aleación de aluminio con alta dureza, uso duradero
  • La escala clara hace que sea fácil de operar
  • Herramientas de marcado auxiliares, adecuadas para entusiastas de la carpintería y la bricolaje.
  • Dibuja líneas paralelas perfectas cada vez con esta regla
  • Tratamiento anodizado superficial, hermoso y a prueba de herrumbre.
Herramienta de plantilla, piezas de hardware, resistente para máquina de grabado Fresado de madera Recortadora de bordes de la industria del bricolaje
  • Se utiliza como plantilla para ayudar a pulir las esquinas del tablero en una forma redonda.
  • La abrazadera rápida de radio de esquina está hecha de aleación de aluminio de alta dureza, que es fuerte y duradera.
  • Fije rápidamente la placa en la posición adecuada para el siguiente procesamiento.
  • Herramientas adecuadas para el recorte de bordes de máquinas de grabado, muy prácticas
  • De tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
Localizador de taladro oblicuo de sujeción rápida, ángulo de taladro oblicuo, robusta herramienta de bricolaje para carpintería de aleación de aluminio, plástico para decoración de muebles,
  • Agujero de viruta agrandado, eliminación de viruta alisadora y más taladrado de agujeros que ahorra trabajo.
  • La versión mejorada del estilo original está colocada con precisión, no es fácil de deslizar y fácil de perforar.
  • Las escalas precisas mantienen una alineación precisa, que se puede ajustar de acuerdo con el grosor de la placa.
  • Fabricado con materiales de aleación de aluminio de alta calidad, el localizador de orificios de perforación oblicuo mantiene el método de fijación de la abrazadera de empujar y tirar.
  • El empalme de orificios en ángulo de 15 ° es más resistente y firme, y dicho localizador puede brindar una gran practicidad a los muebles.
Wosune Mini Herramienta de Pulido, Taladro eléctrico DIY, Grabado, Estuche para bolígrafos, Pulido, Mini Juego de taladros eléctricos, práctico para taladrar, Cortar, pulir, pulir
  • Hay pinzas y brocas de diferentes tamaños para satisfacer diferentes demandas, se cambian rápidamente
  • Con estuche para organizar bien el bolígrafo eléctrico y todos los accesorios y fácil de llevar
  • Adecuado para taladrar, moler, pulir, cortar y otros tallados de bricolaje.
  • Este mini taladro eléctrico es liviano, con un diseño de apariencia exquisito, cómodo de sostener incluso durante mucho tiempo de trabajo.
  • Se puede utilizar para perforar orificios, esmerilar, cortar, pulir placas de aluminio, placas de cobre fino, placas de plástico, placas de aglomerado, placas de circuito impreso y placas de epoxi.
【 Herramienta de medición manual para carpintería y bricolaje
  • El marcado preciso te ayuda a dibujar líneas horizontales perfectas mientras se desliza a lo largo del borde de trabajo. Hecho de material de aleación de aluminio, es resistente al desgaste, resistente al óxido, duradero.
  • Cada agujero en la regla tipo T representa un milímetro. Esta marca multifunción y regla de medición es adecuada para recambios de 0,5 a 1 mm.
  • Adecuado para procesamiento de madera, construcción, decoración, etc. Adecuado para dibujar el tamaño y longitud necesarios en la madera, ranuras, posicionamiento, empalme, incrustación, etc.
  • El marcador es preciso, versátil y fácil de usar. Puedes encontrar el agujero correspondiente a la escala, insertar el bolígrafo en el agujero y dibujar la línea deseada.
  • El tipo T marca las líneas horizontales o verticales perfectamente colocadas a lo largo del borde de la pieza de trabajo. Los agujeros y ranuras de marcado finos marcan la marca con precisión en el objetivo, lo que hace que la regla de carpintería tipo T sea una herramienta ideal.
Simlug Pistola de remache, accesorios de pistola de tuerca de remache eléctrica profesional Herramienta de inserción de adaptador de taladro de remachado inalámbrico
  • El peso ligero y el tamaño pequeño hacen que sea fácil de transportar
  • Nuestra pistola de remaches es más eficiente y duradera cuando contrasta con la tradicional.
  • Puede completar la perforación, extraer remaches y atornillar, siempre que tenga un taladro
  • Se puede usar fácilmente siempre que siga el método de operación
  • Perfecto para trabajos de fábrica, hogar de bricolaje, carpintería y más
Simlug Cincel de Puntas, Herramienta de perforación de Cuero cómoda de agarrar, Duradera de Usar rápida y sin Esfuerzo para Aficionados multifunción Que no se desvanecen para Profesionales de
  • Una herramienta perfecta para los profesionales y aficionados de la artesanía del cuero.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión y no se decolora, no es fácil de deformar.
  • Un conjunto de herramientas profesionales de perforación de agujeros para manualidades de cuero de bricolaje en 4 tamaños diferentes, satisface sus diferentes demandas.
  • El diente de rombo incisivo es útil para perforar de forma rápida y sin esfuerzo.
  • El diseño del mango antideslizante te permite agarrarlo y usarlo con mayor comodidad.

Debes tener claro que, intentamos mostrarte solo aquellos productos de herramientas bricolaje baratas que merece la pena comprar. Por otra parte, debes conocer que no estamos enlazando a la web de Lidl sino que te traemos otras alternativas que puedes comprar de forma online.

El proceso para llegar a tener contigo los artículos de alternativas a mejores herramientas bricolaje Lidl es muy simple. Tan solo debes seleccionar el producto que más te guste y añadirlo al carrito de compra. Tendrás la tranquilidad de saber que te estás haciendo con grandes productos con los mejores descuentos y ofertas del momento.

Además, solo te ofrecemos artículos similares a unas herramientas bricolaje Lidl que cuentan con las mejores opiniones y críticas en Internet. Valoraciones positivas que demuestran que solo te presentamos grandes artículos.

Tu producto alternativo a unas herramientas bricolaje Lidl junto a ti en muy poco tiempo

¿Necesitas más razones para comprar tus herramientas bricolaje baratas? Otra ventaja que puede animarte a llenar el carrito de la compra es que, en muchos de los productos que te mostramos, la entrega a domicilio es totalmente gratis y se efectúa en un reducido plazo de 24 a 48 horas. ¿Se puede pedir algo más?