Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Griffonia Lidl

Griffonia Lidl

    Si entra en tus planes hacerte con un nuevo producto parecido a Griffonia Lidl, deberías consultar en primer lugar nuestra guía. Te facilitamos una revisión muy detallada de los últimos artículos que se han lanzado al mercado y te indicamos cuáles de ellos merece la pena comprar hoy en día.

    Ranking sobre grandes alternativas a Griffonia Lidl para comprar

    Si bien es cierto que hay determinados consumidores que buscan ciertos productos y marcas concretas similares a Griffonia Lidl cuando necesitan comprar artículos a través de la red de redes, una gran parte de los clientes online no tienen en consideración tanto la firma del producto sino el precio bajo del mismo. Dado que los negocios suelen tener bastantes menos gastos al abrir su tienda de manera online que si lo hacen de forma física, pueden ofrecer productos y servicios con precios más económicos para la clientela en general.

    Ésta es, sin lugar a dudas, una de las principales características que dominan el e-commerce, y si tú también quieres apostar por realizar tu compra de una buena alternativa a Griffonia Lidl, debes aprender a hacerte con artículos económicos de una buena calidad, pues hay muchas formas de lograrlo.

    A día de hoy, los grandes estudios muestran que los comercios electrónicos de venta por Internet de todo tipo de artículo de consumo son el principal motivo de la enorme demanda y aumento de las visitas en la web. De esta manera, para las marcas, generar grandes ingresos con una tienda de tipo virtual o incluso trabajar en el comercio de sitios web de venta ha sido una de las mejores maneras de trabajar y emprender de manera sencilla y cómoda. Tú, como cliente preocupado, puedes aprovecharte de esto comprando tu alternativa a Griffonia Lidl con unas opciones en calidad precio muy buenas.

    Griffonia con L-Triptófano, Extracto de Azafrán, B6, B12 y Zinc, 120 Cápsulas Vegetales | Equilibrio emocional | Vegano, Sin aditivos, No-GMO | Zenement
    • ⭐ LA FÓRMULA DE GRIFFONIA MÁS COMPLETA, CON EXTRACTO DE AZAFRÁN: Además de Griffonia, nuestra fórmula exclusiva contiene otros ingredientes que maximizan el resultado final. Nuestro suplemento contiene extracto de Azafrán, vitaminas B1, B6 y Zinc. 120 cápsulas por envase.
    • 🧘🏽‍♀️ AYUDA AL EQUILIBRIO EMOCIONAL: La vitamina B6 y la vitamina B1 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica normal, además de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga. El zinc contribuye a la función cognitiva normal. Respaldado por la EFSA.
    • 🔬 TESTADO EN LABORATORIO EXTERNO, 100% VEGANO: Nuestras cápsulas de Griffonia han sido analizadas por un laboratorio acreditado. Realizamos análisis periódicos en laboratorios independientes acreditados para garantizar la máxima calidad del producto. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de poder atenderte. Ingredientes no-GMO y sin ingredientes innecesarios, como estearato de magnesio, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
    • 🌟 CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestros suplementos, fabricados en España, cumplen con los más altos estándares de calidad y pureza, siguiendo rigurosas prácticas de fabricación (GMP). Con el respaldo de autoridades sanitarias (RGSEAA: 26.019011/B), nos comprometemos con tu bienestar. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte. ¡Continua mejorando tu salud y bienestar con nosotros!
    • 🪷 ZENEMENT, INSPIRING WELLNESS: Zenement nace en el año 2017 en Barcelona, con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar. Inspirados por la filosofía "Zen", surge nuestro nombre como fusión con los "supplement". Además, formamos parte del Barcelona Health Hub, situado en el emblemático Recinto Modernista de Sant Pau.
    GRIFFONIA Triptofano Dosis Alta Piulife® 200 Comprimidos De 400mg Triptofano Precursor De La Serotonina, Somnifero Natural Dormir Bien, Suplemento Buen Humor, Relajante Ansiedad Y Estrés
    • ✅ 80mg Triptofano Para Dormir Bien - El Triptófano, del que son naturalmente ricas las semillas de Griffonia, es un aminoácido esencial, precursor de la serotonina y la melatonina. La serotonina se llama la hormona del buen humor, mientras que la melatonina pura generalmente se toma como un remedio o pastillas para dormir fuertes. Varias investigaciones han demostrado que los niveles bajos de triptófano a menudo coinciden con casos de insomnio, estrés, irritabilidad y agresión
    • 🌿 Griffonia 400mg - Un extracto concentrado de semillas de Griffonia de alta resistencia (8:1). 1 Tableta proporciona 400mg de griffonia pura altamente biodisponible y 100% Natural. Al igual que la manzanilla con melatonina o valeriana o triptofano con melatonina y magnesio, la griffonia simplicifolia es un suplemento natural, tomado principalmente para dormir, insomnio remedios, suplemento buen humor, relajante ansiedad y estrés
    • ✅ Extracto De Semilla De Griffonia - La Sensación De Hambre - El griffonia, gracias a la alta concentración de triptofano, también se considera capaz de actuar contra el hambre nerviosa, capaz de reducir el apetito excesivo (especialmente con respecto al deseo de carbohidratos y dulces)
    • 🌿 Griffonia Complex - Suplemento Triptofano Serotonina Precursor - Solo De Extractos De Origen Vegetal: Griffonia Piulife, se puede emplear para contrarrestar naturalmente la disminución del estado de ánimo, el insomnio (parada del estrés) y el apetito excesivo!
    • 🟢⚪🔴 Calidad – En la producción de sus suplementos para el bienestar, +LIFE nunca escatima cuando se trata de la calidad de las materias primas, los procesos y la eficacia de sus fórmulas. ¡Nosotros mismos somos los primeros en utilizar nuestros productos!
    5HTP Griffonia 200 mg | Ashwagandha KSM-66® + Rhodiola Rosea | Dosis Más Alta | Précurseur Serotonina | 5-HTP hidroxitriptofano | Para Energia Cansancio Mental | Vegano | SIN ADITIVOS
    • ✅ TRÍO SINERGÉTICO: Nuestro Griffonia Plus ofrece una extraordinaria combinación natural de potentes adaptógenos. Además de 250 mg de extracto de griffonia simplicifolia estandarizado al 20% de 5-HTP (hidroxitriptofano), utilizamos 150 mg de extracto de Ashwagandha KSM-66 (withania somnifera) con 5% de withanólidos y 100 mg de extracto de Rhodiola Rosea (Rhodiolife) estandarizado al 3% de rosavina y al 1% de salidrósidos. Estas materias primas refuerzan mutuamente su eficacia.
    • ⭐ FUERTES MATERIAS PRIMAS: La calidad de las materias primas es importante para nosotros. En nuestro Griffonia complex, utilizamos Rhodiola como Rhodiolife además del extracto seguro de griffonia 5-htp pura. Éste es 100% de identidad asegurada, estandarizado y procede de la Siberia. La ashawanda es la conocida KMS66. Se trata de un extracto de primera calidad desarrollado por la empresa californiana Ixoreal Biomed, que ha sido probado en más de 24 estudios clínicos.
    • 🔎 SEGURO Y EFICAZ: La Rhodiola es conocida desde hace mucho tiempo como un adaptógeno, y la ashwaghanda también se utiliza en la No en vano la medicina ayurvédica es el "Rey de las Hierbas Ayurvédicas". Con el extracto de Griffonia que utilizamos, nos basamos en un extracto no extracto selectivo con un 20% de 5 HTP (5-hidroxitriptófano) para evitar el riesgo de sobredosis y evitar los efectos secundarios. Ideal para épocas de stress y fatiga mental y energética al actuar como relajante.
    • 🥼 PRUEBAS DE LABORATORIO: Nuestras cápsulas de Griffonia Plus se producen en Alemania siguiendo las normas de calidad HACCP más estrictas. Para garantizar una calidad óptima, analizamos nuestras cápsulas no solo en busca de contaminación microbiana como otros proveedores, sino también en busca de residuos de metales pesados e ingredientes activos. Nuestro producto no contiene OMG ni aditivos y es apto para veganos. Por lata: 90 capsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula por día.
    • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
    Nature | Griffonia 500 mg (5-HTP) + magnesio + B-6. 60 capsulas
    • Regula el estado de ánimo
    • Este producto tiene efectos relajantes
    • Este producto ayuda a mejorar el rendimiento físico
    Obire | Griffonia 500 mg + Magnesio + B-6 | Complemento Alimenticio que Favorece la Regulación del Estado de Ánimo, Sueño y Apetito | 60 Cápsulas
    • 🔝 DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE NATURE ESSENTIAL: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Nature Essential, solo tienes que escribir Nature Essential en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 200 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
    • 👌 LABORATORIOS BIO-DIS PHARMA LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
    • 🔬 ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS Pharma nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
    • 👩‍⚕️ ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindarán seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Nature Essential en España.
    5-HTP 100 MG - 3000 MG equivalencia Semilla Extracto de Griffonia - de HSN | 120 Cápsulas Vegetales de 5 HTP (5-hidroxi-L-triptófano) | 15x Veces Más Concentrado | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
    • 🔝 [ 5 HTP CÁPSULAS ] Complemento alimenticio a base de 5-hidroxitriptófano extraído de las semillas de la planta Griffonia simpicifolia y vitamina B12 en cápsulas vegetales → 100MG de 5-HTP (5-Hidroxi-L-Triptófano) por dosis.
    • 🏆 [ EXTRACTO HERBAL 15:1 ] En nuestras cápsulas hemos utilizado un alto grado de extracción 15:1, consiguiendo de esta forma un producto 15x veces más concentrado → Cada dosis diaria de 5-HTP 100 mg equivale a 3000 mg de la planta en su forma natural.
    • 🌿 [ PROCEDENCIA VEGETAL ] El producto 5-HTP de HSN es apto para su consumo por veganos y vegetarianos, ya que no contiene elementos de origen animal en su composición → 100% Vegano.
    • ⭐ [ ¿CÓMO TOMAR 5-HTP 100MG? ] Toma 1 cápsula vegetal, 1 vez al día, antes de acostarte con el estómago vacío.
    • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
    Naturlider - 5-HTP Griffonia, Complemento Alimenticio a Base de Vitamina C y Vitamina B6 - 60 Cápsulas
    • 5-HTP Griffonia de Naturlider es un complemento alimenticio relajante, sedante y mejora del estado de ánimo por su contenido en 5-Hidroxitriptófano procedente de Griffonia.
    • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso por su contenido en Vitamina B6 y Vitamina C.
    • Fórmula con ingredientes cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad para conseguir de forma sinérgica su máxima eficacia.
    • Producto que aporta 5-Hidroxitriptófano procedente de extracto seco de Griffonia (Griffonia simplicifolia ). Extracto estandarizado al 20%, lo que garantiza la misma cantidad de principio activo independientemente del lote y fecha de fabricación, por tanto, una calidad constante del producto acabado.
    • Presenta los siguientes beneficios frente a otros excipientes: Mayor nutrición, estimula el sistema inmune, efecto laxante, buena absorción de glucosa en el intestino
    L-Triptófano Puro 500mg - 180 Cápsulas para 6 Meses - Sueño Reparador y Relajación - Aminoácido Esencial Naturalmente Fermentado - Sin Aditivos - Calidad Alemana - Vitamaze
    • ALTA DOSIFICACIÓN: 180 cápsulas veganas con 500mg de L-triptófano por cápsula. No hay otros rellenos, sólo polvo puro de L-triptófano en la cápsula vegana. El L-triptófano es un aminoácido que forma parte del neurotransmisor serotonina.
    • VEGANO: El Vitamaze L-Triptófano está hecho exclusivamente de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGETARIANOS y VEGANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.
    • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Este producto no contiene el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ABSORCIÓN ÓPTIMA de los ingredientes activos. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.
    • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto APPCC. Trabajamos mano a mano con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
    • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
    Naturbite 5-Htp 60 Comprimidos. Promueve la relajación y reduce el estrés, Ayudando Al Estado De Ánimo. Mejora El Sueño Natural y el Descanso Tranquilo
    • 5-Htp 100Mg. 60Comp.
    • Productos para el cuidado personal.
    • Permítete el lujo de cuidarte con los productos de belleza más exitosos del mercado.
    Ashwagandha Rhodiola Griffonia L-Teanina - Complejo adaptógeno - Manejo del estrés, ansiedad y fatiga mental -Natural Sin Aditivos Vegano – APTOZEN
    • ➤ CONCENTRADO: alto contenido de compuestos activos. 300 mg de extracto de raíz de Ashwagandha (5% witanólidos), 200 mg de extracto de raíz de Rodiola (3% de rosavinas, 1% salidrósidos), 168 mg del extracto de semillas de Griffonia 30%) y 50 mg de L-Teanina pura. Te aconsejamos la toma de 2 cápsulas al día, preferiblemente con la comida o la cena, para obtener el bienestar que tu cuerpo necesita.
    • ➤ ADAPTÓGENOS y RELAJANTES NATURALES: ayudan a mejorar la resistencia al estrés e a regular la producción de cortisol, disminuyendo la sensación de ansiedad, ayudando a mantener las capacidades físicas y mentales en casos de debilidad, fatiga o cansancio, contribuyendo a la relajación optima y al equilibrio emocional.
    • ➤ RHODIOLA y ASHWAGANDHA: Los extractos de Rodiola (Rhodiola rosea) y la Ashwagandha (Withania somnifera) conocidos como adaptógenos, ayudan a mejorar la resistencia al estrés, disminuyendo la sensación de fatiga, mejorando el rendimiento físico y mental, sin desestabilizar las funciones corporales.
    • ➤ GRIFFONIA y TEANINA: El extracto de grifónia (Griffonia simplicifolia), precursor de la serotonina, ayuda a reducir la ansiedad y promueve tanto una actitud mental relajada como un mejor sueño. La L-teanina presenta propiedades relajantes, apoyando la actividad del GABA, disminuyendo la sensación de ansiedad, sin producir somnolencia.
    • ➤ SIN ADITIVOS SINTÉTICOS, 100% NATURAL, APTO PARA USO PROLONGADO y ADECUADO PARA VEGANOS: Complemento alimenticio único con ingredientes completamente naturales, que respectan tu cuerpo. Sin aditivos sintéticos ni conservantes y apto para uso prolongado. Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. No irradiado. Libre de ingredientes modificados genéticamente (OMG).
    • ➤ SEGURO: Producido en España bajos los mejores estándares de calidad de fabricación (GMP) y de seguridad alimentaria (APPCC), desde el origen hasta el producto final. TESTADO EN LABORATORIO EXTERNO: Realizamos análisis independientes para garantizar la máxima calidad del producto. Complemento alimenticio notificado junto a la AESAN. Nutribiolite SL es una empresa española con registro RGSEAA nº: 26.019586/VA.
    Tongil | Nivelansi 40 Cápsulas Vegetales | Griffonia 5HTP, Rhodiola, Melisa, Aswagandha, Azafrán, Probioticos, Vitamina B6 | Reduce la Ansiedad y Favorece el Equilibrio Emocional | Apto Veganos
    • INGREDIENTES ESTÁNDARIZADOS: Sus ingredientes naturales y patentados te garantizan que funcionan desde el primer día. Aminoacidos L-Lisina L-Arginina, Vitamina B6, 5-HTP, Rodiola, extractos patentados de Melisa (Cyracos), Ashwagandha (Sensoril) y una mezcla patentada de alta tecnología a base de extracto de Azafrán y fermentos lácticos (ProbioStress)
    • PARA COMBATIR LA ANSIEDAD: Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), La Vitamina B6 ayuda a mantener el equilibrio nervioso, el Azafrán favorece el equilibrio emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y la Ashwagandha contribuye a la relajación en periodos de tensión nerviosa y ansiedad.
    • FAVORECE EL BIENESTAR MENTAL: La Rodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y tiene un efecto beneficioso en la fatiga y los dolores de cabeza inducidos por el estrés, la Melisa contribuye a reducir la intranquilidad y las tensiones, la Griffonia contribuye a la mejora de la actividad cerebral
    • NIVELANSI se presenta en un frasco de vidrio ámbar reciclable de 40 cápsulas vegetales y también se puede encontrar en formato ahorro de 80 cápsulas vegetales. Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, según necesidad, antes de las comidas o entre horas.
    • La línea NIVELES DE VIDA de TONGIL ofrece una gama de productos multifórmula que aporta toda la sabiduría de la tradición herbodietética y toda la innovación en materias primas. Es la consecuencia de la constancia, rigor y experiencia en TONGIL, tras más de cuarenta años como uno de los mejores fabricantes herbodietéticos españoles.
    Extracto de Ashwagandha con Rhodiola para Dormir Bien | Ayuda a Disminuir la Fatiga y la Ansiedad | Adaptógeno | Complemento Alimenticio | 2 x 100 Cápsulas Vegetales
    • 😊 MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO: Nuestro adaptógeno te ayudará a mejorar la resistencia a los episodios de agobio, disminuyendo la sensación de fatiga y ansiedad, y proporcionándote una agradable sensación de bienestar. Además, es ideal para dormir bien por las noches.
    • ✅ PROPIEDADES RELAJANTES: La combinación de la ashwagandha y la rhodiola rosea es muy utilizada en el mundo de la medicina tradicional para relajar cuerpo y mente, mejorano los receptores de GABA y la serotonina. Te ayudará a combatir el insomnio y la irritabilidad.
    • ⏰ USO RECOMENDADO: Aconsejamos 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de la comida o la cena, para obtener el bienestar que tu cuerpo necesita.
    • 🌿 INGREDIENTES NATURALES: Adaptógeno formulado a base de extractos de semilla de grifonia, raíz de rhodiola y raíz de whitania Somnífera, también conocida como ashwagandha. Contribuirá a estimular la relajación de tu sistema nervioso, favoreciendo un descanso placentero.
    • 🙋‍♂️ GARANTÍA DE CALIDAD: En VECOS elaboramos y comercializamos complementos alimenticios. Fabricamos en nuestros laboratorios profesionales, dotados de instalaciones de gran calidad. Garantizamos un servicio seguro y fiable.
    Melatonina 1,9 mg | 180 Cápsulas Veganas, con Griffonia, Magnesio y Vitamina B6 | Complemento de Melatonina Pura en altas dosis para Dormir Bien y Ayudar con el Insomnio | Zenement
    • 💤 MELATONINA PARA DORMIR BIEN TODA LA NOCHE: Con nuestra suplemento de Melatonin tu calidad de sueño mejorará, obtendrás un descanso profundo y reparador, además de disminuir el cansancio y la fatiga y combatir el insomnio y los trastornos del sueño. Por otro lado, la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
    • 💥 FÓRMULA CON GRIFFONIA PARA UNA MAYOR EFICACIA: Cada una de nuestras pastillas veganas para dormir contiene 1,9 mg de Melatonina Pura. Además, está formulada con Griffonia, Magnesio i Vitamina B6 para mejorar su eficacia. Nosotros ofrecemos 180 cápsulas por envase, más que la competencia.
    • 🔬 TESTADO EN LABORATORIO EXTERNO, 100% VEGANO: Nuestras cápsulas de Melatonina han sido analizadas por un laboratorio acreditado. Realizamos análisis periódicos en laboratorios independientes acreditados para garantizar la máxima calidad del producto. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de poder atenderte. Ingredientes no-GMO y sin ingredientes innecesarios, como estearato de magnesio, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
    • 🌟 CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestros suplementos, fabricados en España, cumplen con los más altos estándares de calidad y pureza, siguiendo rigurosas prácticas de fabricación (GMP). Con el respaldo de autoridades sanitarias (RGSEAA: 26.019011/B), nos comprometemos con tu bienestar. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte. ¡Continua mejorando tu salud y bienestar con nosotros!
    • 🪷 ZENEMENT, INSPIRING WELLNESS: Zenement nace en el año 2017 en Barcelona, con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar. Inspirados por la filosofía "Zen", surge nuestro nombre como fusión con los "supplement". Además, formamos parte del Barcelona Health Hub, situado en el emblemático Recinto Modernista de Sant Pau.
    DRASANVI KALMANSIA EN COMPRIMIDOS - Griffonia + Valeriana + Melisa + Magnesio - VEGANO - SIN GLUTEN - 45 cápsulas vegetales
    • El 5HTP es una sustancia precursora del triptófano
    • Kalmansia incluye Griffonia simplicifolia al 40% en 5HTP
    • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso
    • En caso de estar tomando ansiolíticos consulte con su médico
    • Envase de 45 cápsulas. También disponible en gotas
    Nivelansi 40 Cápsulas con Rhodiola, Aswagandha, Griffonia, 5HTP, Azafrán, Melisa, Probióticos, Vitamina B6 | Tensión Nerviosa y Ansiedad | Ansiedad Pastillas Naturales TONGIL
    • TODO SALDRÁ BIEN: Sus ingredientes naturales y patentados te garantizan que funcionan desde el primer día. Aminoacidos L-Lisina L-Arginina, Vitamina B6, 5-HTP, Rodiola, extractos patentados de Melisa (Cyracos), Ashwagandha (Sensoril) y una mezcla patentada de alta tecnología a base de extracto de Azafrán y fermentos lácticos (ProbioStress)
    • PARA COMBATIR LA ANSIEDAD: Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), La Vitamina B6 ayuda a mantener el equilibrio nervioso, el Azafrán favorece el equilibrio emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y la Ashwagandha contribuye a la relajación en periodos de tensión nerviosa y ansiedad.
    • TÚ PUEDES: La Rodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y tiene un efecto beneficioso en la fatiga y los dolores de cabeza inducidos por el estrés, la Melisa contribuye a reducir la intranquilidad y las tensiones, la Griffonia contribuye a la mejora de la actividad cerebral
    • NIVELANSI se presenta en un bote de 40 cápsulas vegetales y también se puede encontrar en formato ahorro de 80 cápsulas vegetales. Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, según necesidad, antes de las comidas o entre horas.
    • La línea NIVELES DE VIDA de TONGIL ofrece una gama de productos multifórmula que aporta toda la sabiduría de la tradición herbodietética y toda la innovación en materias primas. Es la consecuencia de la constancia, rigor y experiencia en TONGIL, tras más de cuarenta años como uno de los mejores fabricantes herbodietéticos españoles.
    Nivelansi 80 Cápsulas con Ashwagandha y Rhodiola, Azafrán, 5HTP, Griffonia, Melisa, Vitamina B6 | Tensión Nerviosa y Ansiedad | Fórmula Equilibrada | Ansiedad Pastillas Naturales TONGIL
    • TODO SALDRÁ BIEN: Sus ingredientes naturales y patentados te garantizan que funcionan desde el primer día. Aminoacidos L-Lisina L-Arginina, Vitamina B6, 5-HTP, Rodiola, extractos patentados de Melisa (Cyracos), Ashwagandha (Sensoril) y una mezcla patentada de alta tecnología a base de extracto de Azafrán y fermentos lácticos (ProbioStress)
    • PARA COMBATIR LA ANSIEDAD: Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), La Vitamina B6 ayuda a mantener el equilibrio nervioso, el Azafrán favorece el equilibrio emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y la Ashwagandha contribuye a la relajación en periodos de tensión nerviosa y ansiedad.
    • TÚ PUEDES: La Rhodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y tiene un efecto beneficioso en la fatiga y los dolores de cabeza inducidos por el estrés, la Melisa contribuye a reducir la intranquilidad y las tensiones, la Griffonia contribuye a la mejora de la actividad cerebralnimo bajo).
    • NIVELANSI se presenta en un bote de 40 cápsulas vegetales y también se puede encontrar en formato ahorro de 80 cápsulas vegetales. Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, según necesidad, antes de las comidas o entre horas.
    • La línea NIVELES DE VIDA de TONGIL ofrece una gama de productos multifórmula que aporta toda la sabiduría de la tradición herbodietética y toda la innovación en materias primas. Es la consecuencia de la constancia, rigor y experiencia en TONGIL, tras más de cuarenta años como uno de los mejores fabricantes herbodietéticos españoles.
    Melatonina, Valeriana, Griffonia y Manzanilla: Pastillas para Dormir Bien - Conciliador del Sueño y Calmante Natural - 120 cápsulas para 4 meses - 4SLEEP
    • ➤ DOBLE ACCIÓN: 4Sleep actúa tanto en la inducción rápida del sueño (Melatonina) como en la relajación prolongada (Griffonia + Valeriana + Manzanilla), ayudando a mantener el sueño y mejorar su calidad. MODO DE EMPLEO: 1 cápsula preferiblemente 1 o 2 hora antes de acostarse.
    • ➤ NATURAL Y EFICAZ: 4Sleep combina la MELATONINA que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La GRIFFONIA, precursor de la serotonina en el organismo, mucho más eficiente que el triptófano. La serotonina se convierte en melatonina durante la noche. La VALERIANA y la MANZANILLA, plantas utilizadas a lo largo de la historia como relajantes naturales, fuentes naturales de ácido valerénico y apigenina, sustancias con propiedades calmantes.
    • ➤ SIN ADITIVOS SINTÉTICOS: Hecho con ingredientes que respectan tu cuerpo. Sin aditivos sintéticos ni conservantes, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. No irradiado. Libre de ingredientes modificados genéticamente (OMG).
    • ➤ CALIDAD Y SEGURIDAD: Producido en España bajos los mejores estándares de calidad de fabricación (GMP) y de seguridad alimentaria (APPCC), desde el origen hasta el producto final. TESTADO EN LABORATORIO EXTERNO: Realizamos análisis independientes para garantizar la máxima calidad y seguridad de nuestros productos. Complemento alimenticio notificado junto a la AESAN. Nutribiolite SL es una empresa española con registro RGSEAA nº: 26.019586/VA.
    99 LIFE | Melatonina con Triptofano, Valeriana, Pasiflora, Vitamina B6 y Griffonia | Pastillas para Dormir Naturales | Producto Vegano | 90 cápsulas
    • 🌛 La combinación de melatonina con triptófano ayuda a mejorar nuestro descanso durante la noche, regulando el ritmo circadiano del cuerpo de manera natural. Mejora el descanso y mejora el sueño.
    • 🌾 La valeriana en cápsulas nos aporta una serie de propiedades calmantes, que nos ayudan a prevenir y a combatir el insomnio, mejorando notablemente la calidad del sueño
    • 🔄 La vitamina B6 es imprescindible para el correcto funcionamiento de los azúcares, las grasas y las proteínas del cuerpo, ayudando a convertirlos en energia, asegurando asi, el buen funcionamiento del sistema nervioso.
    • 🌺 La pasiflora, conocida comunmente como flor de la pasión, es un excelente remedio natural que combate el insomnio
    • 🙋‍♂️ GARANTÍA 99 LIFE: Elaboramos y comercializamos complementos alimenticios en nuestros laboratorios dotados de instalaciones de gran calidad y con la mejor tecnología. Todos nuestros suplementos alimenticios han sido producidos íntegramente en España.

    Consigue tu producto similar a Griffonia Lidl al mejor precio

    Nacimos, crecimos, aprendimos y evolucionamos en un mundo totalmente digital. Hace ocho años surgió el deseo de ser parte de la transformación de la sociedad a través de contenidos accesibles para todos. Creamos este sitio web de Me pica la curiosidad para inspirar, enseñar, involucrar y transformar la vida de los consumidores que quieren hacer solo buenas compras. Nuestras marcas son referencias en cuanto a audiencia, contenido e historias.

    Entendemos a las personas y la tecnología. Profundizamos y nos especializamos en búsquedas de artículos de consumo, en este caso, alternativas a Griffonia Lidl. Nos despertamos, trabajamos, dormimos y soñamos con cómo podemos ofrecer el mejor contenido, la mejor experiencia, una gran guía comparativa para todas las personas que acceden a nuestros sitio web de manera diaria.

    Somos ambiciosos y queremos mucho más. Nuestro deseo es impactar y transformar la vida de muchas más personas, con mucha responsabilidad, profesionalismo y, sobre todo, calidad. En un mundo con tantas transformaciones, ser fuente de inspiración para decenas de miles de personas es nuestro destino.

    ¿Qué hacemos exactamente?

    Trabajamos todos los días del año para responder a las búsquedas de todos nuestros lectores, ya sea en productos de consumo para el día a día u otros productos más especiales. Para ello, contamos con 3 pilares que son la base de todos nuestros rankings, en este caso, de mejores productos alternativos a Griffonia Lidl:

    • Búsquedas. Identificamos las necesidades, dudas e investigaciones de las personas a través de una metodología exclusiva
    • Contenido. Seleccionamos el mejor formato y producimos el contenido de la forma más accesible posible para que sea manejable para todo tipo de público.
    • Inspiración. Generamos conocimiento y transformamos la vida de los consumidores con acciones reales que les hacen ahorrar en su día a día.

    Consejos generales para ahorrar con tu alternativa a Griffonia Lidl

    ¿Sabías que puedes usar la máxima ley del mercado, la oferta y la demanda, para comprar con menos dinero? Hay muchos productos que, fuera de su estacionalidad habitual o incluso en periodos promocionales puntuales, se venden a precios muy rebajados. En mepicalacuriosidad.com lo sabemos y te ofrecemos este tipo de descuentos y ofertas flash.

    El ejemplo clásico es la ropa. Fuera de temporada, algunos artículos que sobran en el inventario de la tienda se venden a precios más bajos para hacer espacio para piezas de moda. Por eso, es bastante habitual encontrar abrigos y botas en oferta al principio de las épocas más calurosas del año.

    El secreto es planificar. La urgencia es enemiga de tu dinero. ¿Quieres algunos consejos sobre cómo ahorrar anticipando o alargando la compra de productos? Sigue leyendo:

    Utiliza guías comparativas, como la nuestra, y motores de búsqueda para encontrar los mejores precios

    Hoy en día, sitios como Google o Amazon hacen búsquedas muy completas del modelo exacto del producto que deseas. Además, es posible configurar alertas de precio, de modo que, cuando el valor de un determinado artículo baje hasta el límite que creaste, te llegue una alerta por correo electrónico.

    Con nuestras guías comparativas, puedes buscar todos los precios disponibles de casi cualquier artículo existente en el mercado, en este caso productos similares a Griffonia Lidl.

    Analiza envíos, reembolsos, cupones y descuentos en efectivo al comprar tu alternativa a Griffonia Lidl

    De nada sirve conseguir buenos descuentos u ofertas muy llamativas si el precio del envío se pasa de la raya. Recuerda siempre verificar si, para esa compra, los precios de envío son competitivos, si hay devolución de efectivo (cash back), cupones de descuento o incluso mejores precios para pagos en otro formato como, por ejemplo, Paypal. Desde nuestra plataforma, tratamos de ofrecerte siempre los mejores artículos que no tienen un sobrecoste en el envío, de esta forma, no te llevas sorpresas de ningún tipo.

    Busca modelos más antiguos

    Si no te importa no tener el último modelo de móvil fabricado o el último lanzamiento en el mercado de SmartTV, quizás obtengas mejores descuentos comprando artículos de líneas anteriores.

    Para reponer el inventario con productos recién lanzados, las tiendas tienden a vender artículos más antiguos a precios más bajos. Esto no quiere decir que sean productos de baja calidad, al contrario: a veces pueden incluso ser mejores que los de lanzamiento. Solo debes poner atención a las características y analizar si hay soporte a largo plazo. Simplemente lea algunos comentarios en las revisiones de otros consumidores antes de tomar tu mejor decisión.

    Por último…

    Debes tener bastante presente que no enlazamos a artículos de Griffonia Lidl sino que te ofrecemos otra serie de alternativas que puedes comprar vía web, principalmente mediante Amazon donde si eres socio puedes conseguir grandes ofertas, promociones y ventajas añadidas como: envíos rápidos y gratis, acceso prioritario a ofertas exclusivas, Amazon Music, Prime Video, Prime Reading, almacenamiento con Amazon Photos,…

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-02-24 -  Con enlaces de afiliados