Saltar al contenido
Portada » Lidl » Grabador Metal Lidl

Grabador Metal Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Grabador Metal Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Grabador Metal Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Grabador Metal Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Pluma Grabadora Eléctrico con Cable Herramienta de Grabado Bricolaje Set para Metal Vidrio Cerámica Joyería Plástico Piedra Grabar
    • 【Velocidad continua】De 3000 a 20 000 rev/min. Por lo general, baja velocidad para metal, alta velocidad para vidrio/cerámica
    • 【Total 30 puntas y 8 plantillas】Incluye 10 puntas puntiagudas, 5 puntas redondas, 4 puntas en forma de jujube, 11 puntas planas; 4 plantillas gráficas y 4 plantillas de letras/números. Se adapta a todas sus necesidades, desde líneas finas hasta surcos profundos
    • 【Pluma Trazadora Adicional】 La pluma Trazadora es para trazos extra finos y delicados, excelente para marcar joyas u otros objetos pequeños, como anillos, colgantes, etc.
    • 【Empuñadura pequeña y cómoda】Solo sosténgalo como si fuera un bolígrafo, diseño liviano y compacto, lo que le permite realizar trabajos complejos sin problemas y sin esfuerzo
    • 【Fácil de controlar】 Controle fácilmente la ruta de grabado / dibujo. Hace trazos suaves y claros. Trabajos para metal, vidrio, cerámica, plástico, etc.
    VEVOR Máquina de Grabado Láser de Fibra 20 W Grabador Láser de Metal 150 x 150 mm Máquina de Grabado de Metal Compatible con Windows XP, 7, 8 para una Variedad de Metales y Materiales no Metálicos
    • Función de Enfoque Manual: El enfoque se puede realizar manualmente. Combinado de la lente del galvanómetro, la lente de campo y el sistema de posición del punto rojo, siempre que el grosor del material a marcar se ingrese en el software, la máquina se puede posicionar manualmente con luz roja.
    • Escala Precisa y Ajustable: La máquina de grabado láser de fibra está equipada con una barra de elevación oculta para una alta precisión de posicionamiento. El volante se puede utilizar para ajustar la altura del sistema de galvanómetro. Se utiliza un soporte de computadora para arreglar la pantalla de la computadora, conveniente para el trabajo.
    • Compatibilidad Fuerte: El láser de fibra de 20 W puede ser compatible con Windows XP, 7, 8 (Soporta 32 bit / 64 bit. NO es compatible con el sistema iOS), para CORELDRAW, AUTOCAD, PHOTOSHOP y otros archivos de formato; Admite PLT, PCX, DXF, BMP, etc., puede usar la fuente SHX, TTF directamente.
    • Máquina de Marcado Integrado: Hecho de material de aluminio duradero, este grabador láser de metal integrado es sólido, compacto y liviano. Es fácil de operar con paneles de control concisos. La ventilación de disipación de calor permite un trabajo continuo y seguro.
    • Aplicación Amplia: El grabador láser para metales y no mentales se usa ampliamente en muchas industrias: joyería, teclados de computadoras y teléfonos celulares, autopartes, componentes electrónicos, hebillas, circuitos integrados, etc. Es capaz de grabar códigos, mapas decorativos, LOGOTIPO, números de serie, etc.
    xTool D1 Pro Grabadora Laser - 60W CNC Grabadora y Cortadora Láser, 10W de Potencia de Salida, 24000mm/min, 0.08mm de Punto Comprimido Ultra Fino, Grabado Láser para Madera, Vidrio, metal(430x400mm)
    • La primera tecnología de doble cabezal láser: la grabadora láser xTool D1 Pro tiene una potencia de máquina de 60W y una potencia de salida de 10W. Con la primera tecnología de doble cabezal láser del mundo, puede cortar paneles de madera de 6 mm y de acrílico negro de 5 mm en una sola pasada a velocidades de hasta 24.000 mm/min.
    • Diseño industrial de primera clase&construcción profesional: A diferencia de otros productos con rodillos de plástico, la D1 Pro está equipada con un eje de acero duradero y guías de rueda de acero, así como un dispositivo encapsulado para ajustar la elasticidad de la correa, lo que da como resultado una precisión de movimiento de hasta 0,01 mm y una precisión de posicionamiento repetitivo de hasta 0,02 mm. La aleación de aluminio, tiene una gran estabilidad incluso a altas velocidades.
    • Interruptor de límite de cuatro vías: los interruptores de límite en los ejes X e Y actúan como una visualización de la superficie de trabajo, identificando con precisión si el cabezal láser toca el límite de la máquina y haciendo sonar una alarma si lo hace. Identificación inteligente del límite de trabajo.
    • 340+ colores rompen los límites del grabado: el trabajo de grabado de ultra alta potencia y alta velocidad oxida instantáneamente la superficie del metal para formar diferentes colores, logrando el efecto de grabado en color y rompiendo los límites del grabado en semiconductores. Ya no estará limitado al grabado en blanco y negro, la creatividad multicolor se consigue fácilmente.
    • Multi-seguridad: Equipada con sensores de llama y sensores de aceleración, la xTool D1 Pro detendrá automáticamente el procesamiento si la máquina detecta llama o movimiento/inclinación. La máquina también dejará de procesar si se interrumpe la comunicación. Su seguridad es nuestra principal preocupación.
    Rebajas
    Dremel 290 - Grabadora 35W, kit herramienta de grabado con 1 punta y 1 plantilla para grabar cristal, cuero, madera
    • La herramienta de grabado Dremel Hobby 290 de 35 W es ergonómica y ligera, óptima para llevar a cabo proyectos de grabado de forma sencilla y con precisión
    • De esta forma, podrá crear fácilmente estupendos regalos personalizados tales como platos decorativos de madera, velas, marcos para fotografías y copas de champán
    • La punta de carbono Dremel 9924 incluida en el pack es óptima para grabar sobre cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico
    • La punta de diamante Dremel 9929 incluida en el pack es óptima para grabar sobre vidrio y acero inoxidable
    • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
    Cloudray JPT 50W Máquina marcado de fibra Grabadora Metal Acero inoxidable para marcado de metales (300x300mm + eje giratorio D80)
    • Potencia del láser: 50 W + Lente F-Theta (área de marcado): 300 * 300 mm + 80 mm Eje giratorio + Controlador DM542S
    • Fuente láser: JPT LP; Frecuencia de tasa de repetición: 1-600kHZ; Duración del pulso: 200ns
    • Galvanómetro: Sino-Galvo; Lente: Lente Cloudray F-theta; Software: EZCAD2.0 Admite formatos Win7 / 8/10 y PLT, BMP, DXF, JPG, TIF, AI, PNG, JPG, etc. Alta tasa de conversión eléctrico-óptica: hasta 70%; Método de enfriamiento: enfriado por aire;
    • Materiales aplicables: platino, tungsteno, titanio, carburo de níquel, acero al carbono, aluminio, acero inoxidable, latón, cobre, oro, plata, metales, etc. También algunos de no metales como nylon, botón de luz, ABS, PVC, PES, etc.
    • 2 años de garantía; Fácil operación, manual de usuario y envío de video de operación junto con la máquina. Hay disponible software de respaldo y asistencia remota. Envío por DHL / UPS alrededor de 5 a 7 días.
    SCULPFUN S9 Grabador Laser, 90W Efecto láser Máquina de grabado láser CNC totalmente metálica con láser de diodo de haz ultrafino de alta precisión de 5,5 W, 410mm x 420mm
    • 【Rayo láser de efecto ultrafino de 90 W】 La grabadora láser S9 funciona con un módulo láser de 5,5-6 W, que puede desarrollar una enorme potencia al grabar y cortar a través del enfoque direccional. Con una precisión de grabado de 0,01 mm, el S9 es adecuado para cortar y grabar una amplia gama de materiales, incluidos acero inoxidable, cerámica tallada, acrílico de 10 mm y madera de hasta 15 mm de espesor.
    • 【Diseño de seguridad y protección】La máquina de grabado láser S9 adopta un láser de diodo de 5,5-6 W con un enfoque láser ultrafino de 0,06 mm. Esto tiene un alto nivel de precisión y penetración de corte. La cubierta del filtro láser hace que el uso de la máquina de grabado láser sea muy seguro, ya que filtra el 98 % de la luz ultravioleta para los ojos. También se incluye una base de acero A4 para reducir los riesgos de incendio y proteger la mesa de daños por láser.
    • 【Fácil de ensamblar y completamente metálico】 SCULPFUN S9 adopta una estructura ensamblaje sólida, que está hecha completamente metal, no toma más 20 minutos ensamblar el S9 en total. El S9 combina un diseño deslizante y una lente de enfoque fijo. Los objetos grabados se pueden medir rápidamente gracias a las líneas de escala precisas en los ejes X e Y. Gracias al área de grabado de 410 x 420 mm, cumple con una amplia variedad de requisitos de grabado y da rienda suelta a su creatividad.
    • 【Amplia compatibilidad】 SCULPFUN S9 es compatible con varios programas, incluidos LiteFire, GrblController, Benboc, LightBurn o Laser GRBL. Además, la máquina de grabado láser admite los formatos de archivo de grabado KPG, BMP, NC, G-code, SVG, DXF y PNG, así como el grabado en modo PWM. Además, el S9 es compatible con los sistemas Windows y Mac.
    • 【Máquina de corte y grabado láser 2-1】SCULPFUN S9 es una máquina de corte y grabado láser que puede ayudar en el trabajo creativo con alta precisión. Fácil de usar, solo presione un botón, ajuste los parámetros en el software y el láser puede grabar gráficos o texto en cuero, corcho, bambú, madera e incluso azulejos y espejos. Los grabadores láser son para cualquier persona que quiera dar rienda suelta a su creatividad, diseñar regalos personales y personalizar cosas.
    SCULPFUN S9 Grabador láser Máquina de grabado láser CNC totalmente metálica con láser de diodo de haz ultrafino de alta precisión de 5,5 W
    • Corte de alta energía y rayo láser ultrafino: S9 utiliza la última tecnología de diodo de formación de rayo láser de 5,5 W, tiene un punto de enfoque de láser comprimido nítido ultrafino de 0,06 mm y una precisión de grabado de 0,01 mm. Con una gran penetración y precisión de corte, puede cortar madera de hasta 15 mm de espesor, acrílico de 10 mm, madera contrachapada de 10 mm, tallar fácilmente cerámica y acero inoxidable, que está casi más allá del efecto del láser de CO2 de 90 W.
    • Área de grabado grande y de alta precisión: SCULPFUN S9 se ha actualizado con una línea de grabado ultrafina de 0,08 mm para un grabado y corte precisos. El eje X y el eje Y tienen escalas de precisión para una medición rápida de objetos grabados. La gran área de grabado de 410x420 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado, también se puede expandir a áreas más grandes, como 410 * 950 mm.
    • Diseño de protección de seguridad: la cubierta del filtro láser puede filtrar el 98% de la luz ultravioleta para proteger sus ojos, no es necesario usar gafas para ver el grabado láser y evitar que las mascotas atrapen el punto del láser. Equipado con un interruptor de alimentación para encender o apagar fácilmente la máquina en caso de emergencia. La almohadilla de acero de tamaño A4 protege la mesa de daños por láser y aísla los riesgos de incendio.
    • Amplia compatibilidad y usos: compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows, el sistema Apple (LightBurn) y admite el formato de archivo de grabado JPG, PNG, DXF, SVG , código G, NC, BMP, etc. Materiales de grabado: madera, papel, cartón, plástico, placa PCB, óxido de aluminio, acero inoxidable, cerámica, piedra, etc.
    • Enfoque rápido y garantía de calidad: diseñado para una instalación rápida y un uso duradero. El uso inteligente de la columna de enfoque fijo permite ajustar el enfoque a una posición fija para un enfoque rápido. La estructura duradera de aleación de aluminio anodizado mejora la precisión del grabado y la vida útil.
    Grabador láser 40W, A5 PRO Laser Engraving Cutting Machine CNC grabado láser, para Metal, Madera, Cuero, Vinilo con área de trabajo grande 410 x 400 mm
    • ✅【Láser de enfoque fijo de alto rendimiento】 se puede grabar sin ajustar la distancia focal; el área de quemado del nuevo láser es un 50% más pequeño que otros láser convencionales y puede tener en cuenta tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. Al mismo tiempo, la potencia láser de enfoque fijo es más estable que la de los láser con zoom.
    • ✅【Láser de compresión ultrafino】 la potencia del láser es de 5,5-6 W y el rango de enfoque láser ultrafino se reduce a 0,2 mm². El láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de 12 mm de grosor y acrílico negro, puede grabar directamente metal de acero inoxidable liso y cerámica.
    • ✅【Resistente y fácil de instalar】La máquina de grabado láser está hecha de aleación de aluminio anodizado de alta calidad, lo que hace que la máquina sea más resistente y duradera, mientras que mejora la precisión de grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida y la instalación se puede completar en 10-20 minutos.
    • ✅【Diseño de protección ocular】 la funda para láser juega un papel muy bueno en la protección de tus ojos y filtra el 97% de la luz ultravioleta. Para que no tengas que llevar gafas de protección durante el uso, lo que es más cómodo y cómodo.
    • ✅【Amplia compatibilidad】 la máquina puede ser compatible con varios software de grabado avanzados, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP, Win 7, 8, XP, Win 10, y también compatible con el sistema Mac (LightBurn), formato de archivo de grabado. Compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
    Cueffer CNC 3020T Máquina de Grabado Máquina Grabadora de 3 Ejes Máquina de Grabado para Vidrio Metal Piedra Madera Engraving Machine (3020T 3 Ejes)
    • Máquina Enrutadora CNC 3020: CNC 3020 es una versión mejorada del producto anterior. Proporcionamos un manual de usuario detallado, instrucciones de montaje y video de instalación para su conveniencia. Puede disfrutar del placer de grabar plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVC, PCB y muchos más.
    • Área de Trabajo Grande: El área de grabado efectiva de esta máquina de grabado es de 7,9 (X) x 11,8 (Y) x 2,2 (Z) pulgadas. Tres ejes refinados están diseñados para lograr un grabado plano. Con la perilla, los ejes se pueden mover manualmente, lo que facilita la configuración de la herramienta de talla. El husillo de bolas y las tuercas de los ejes X e Y pueden reducir la fricción y mejorar la precisión.
    • Excelente Motor: Esta máquina de grabado CNC está equipada con tres motores paso a paso (2 A; 18 V) y motores de husillo de CC de 300 W con una velocidad de rotación de 12000 r/min. Y el grabador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8, sistema Windows 10 y otro software para importar directamente archivos de formato .nc/.ncc/.txt/.tap/ para grabar.
    • Caja de Control Mejorada: El acoplamiento flexible se puede usar para transmisión de alto par. Esta máquina de corte tiene un controlador fuera de línea independiente. 1. No es necesario conectarse a la computadora. 2. Selección arbitraria de archivos sin conexión para grabar. 3. Ajuste manualmente la posición de los ejes X, Y y Z como el punto de inicio del grabado, encienda o apague manualmente el eje. 4. Control de velocidad útil y fondos de parada de emergencia.
    • Material Resistente: El marco está hecho principalmente de materiales de aleación de aluminio, con alta resistencia. Los ejes cromados no son fáciles de deformar, están diseñados con una placa de aluminio a prueba de polvo para facilitar la limpieza y son adecuados para un uso prolongado. Además, es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del uso repetido durante todo el día.
    xTool D1 Pro Grabadora Laser rojo- CNC Grabadora y Cortadora Láser, 24000mm/min, 4 Interruptores de Límite, Grabado Láser para Madera, Vidrio, Metal etc (430x400mm)
    • Actualización del D1: Desde su lanzamiento en octubre de 2021, el D1 ha vendido más de 10.000 unidades en Amazon en los EE.UU. y la marca xTool tiene la mayor cuota de mercado en la categoría [grabador láser] en Amazon EE.UU. El D1 Pro se basa en el D1 con miles de comentarios de usuarios, optimizaciones de la experiencia y algunas actualizaciones de los parámetros.
    • Diseño industrial de primera clase&construcción profesional: A diferencia de otros productos con rodillos de plástico, la D1 Pro está equipada con un eje de acero duradero y guías de rueda de acero, así como un dispositivo encapsulado para ajustar la elasticidad de la correa, lo que da como resultado una precisión de movimiento de hasta 0,01 mm y una precisión de posicionamiento repetitivo de hasta 0,02 mm. La aleación de aluminio, tiene una gran estabilidad incluso a altas velocidades.
    • Interruptor de límite de cuatro vías: los interruptores de límite en los ejes X e Y actúan como una visualización de la superficie de trabajo, identificando con precisión si el cabezal láser toca el límite de la máquina y haciendo sonar una alarma si lo hace. Identificación inteligente del límite de trabajo.
    • 340+ colores rompen los límites del grabado: el trabajo de grabado de ultra alta potencia y alta velocidad oxida instantáneamente la superficie del metal para formar diferentes colores, logrando el efecto de grabado en color y rompiendo los límites del grabado en semiconductores. Ya no estará limitado al grabado en blanco y negro, la creatividad multicolor se consigue fácilmente.
    • Multi-seguridad: Equipada con sensores de llama y sensores de aceleración, la xTool D1 Pro detendrá automáticamente el procesamiento si la máquina detecta llama o movimiento/inclinación. La máquina también dejará de procesar si se interrumpe la comunicación. Su seguridad es nuestra principal preocupación.
    ATOMSTACK P9 M40 - Grabadora láser portátil de 40 W para madera y metal, placa base de 32 bits, grabado sin conexión, protección ocular con enfoque fijo
    • Quadruple Lens Laser Compresión: el nuevo tamaño de punto comprimido mejorado es de solo 0,08 x 0,08 mm, con mayor densidad de energía y más concentrado. Con una distancia focal de 50 mm, la distancia efectiva de energía láser es más larga. La energía láser del P9 M40 es más fuerte en comparación con los láser ordinarios y el efecto de corte y grabado es notable.
    • Compatible con grabado sin línea: el panel de control del ATOMSTACK P9 M40 40W Laser gravurminals puede importar archivos directamente en la terminal de control para seleccionar archivos, ajustar los parámetros de grabado y corte. La máquina de grabado y corte láser se puede ejecutar sin necesidad de conectarla a un ordenador.
    • Láser sin enfoque con enfoque fijo: el láser de 40 W utiliza un láser de enfoque fijo. El grabado se puede realizar sin ajustar la longitud focal. La potencia del láser es de 5,5 W, puede cortar fácilmente madera de 10 mm y acrílico de 15 mm. Y el diseño totalmente modular permite un montaje rápido.
    • Diseño de protección ocular: la cubierta protectora de cristal de filtro panorámico desempeña un papel muy bueno para proteger tus ojos, ya que filtra el 97% de la luz ultravioleta. Usted y la gente que rodea usted pueden observar el grabado láser también sin gafas de protección. Reduce el coste de tus gafas de protección y las molestias al llevar gafas de seguridad.
    • Amplia compatibilidad de software: la máquina de grabado láser de 40 W puede ser compatible con diferentes software de grabado. Compatible con LaserGRBL, LightBurn y Win XP / Win 7 / Win 8 / Win 10 / Win 11, Mac OS. La grabación en formato de archivo es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. Un año de garantía y servicio técnico profesional. Compra con total confianza.
    xTool D1 Pro Grabadora Laser Rojo - 60W CNC Grabadora y Cortadora Láser, 10W de Potencia de Salida, 24000mm/min, 0.08mm de Punto Comprimido Ultra Fino, Grabado Láser para Madera, Vidrio, metal
    • La primera tecnología de doble cabezal láser: la grabadora láser xTool D1 Pro tiene una potencia de máquina de 60W y una potencia de salida de 10W. Con la primera tecnología de doble cabezal láser del mundo, puede cortar paneles de madera de 6 mm y de acrílico negro de 5 mm en una sola pasada a velocidades de hasta 24.000 mm/min.
    • Diseño industrial de primera clase&construcción profesional: A diferencia de otros productos con rodillos de plástico, la D1 Pro está equipada con un eje de acero duradero y guías de rueda de acero, así como un dispositivo encapsulado para ajustar la elasticidad de la correa, lo que da como resultado una precisión de movimiento de hasta 0,01 mm y una precisión de posicionamiento repetitivo de hasta 0,02 mm. La aleación de aluminio, tiene una gran estabilidad incluso a altas velocidades.
    • Interruptor de límite de cuatro vías: los interruptores de límite en los ejes X e Y actúan como una visualización de la superficie de trabajo, identificando con precisión si el cabezal láser toca el límite de la máquina y haciendo sonar una alarma si lo hace. Identificación inteligente del límite de trabajo.
    • 340+ colores rompen los límites del grabado: el trabajo de grabado de ultra alta potencia y alta velocidad oxida instantáneamente la superficie del metal para formar diferentes colores, logrando el efecto de grabado en color y rompiendo los límites del grabado en semiconductores. Ya no estará limitado al grabado en blanco y negro, la creatividad multicolor se consigue fácilmente.
    • Multi-seguridad: Equipada con sensores de llama y sensores de aceleración, la xTool D1 Pro detendrá automáticamente el procesamiento si la máquina detecta llama o movimiento/inclinación. La máquina también dejará de procesar si se interrumpe la comunicación. Su seguridad es nuestra principal preocupación.
    S6 Pro Grabador Laser - CNC Cortadora Laser, Metal Grabadora Láser Kit, Portatil Grabado láser para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm
    • 🔥[Gran potencia de corte, haz que tu modelo sea más completo y limpio] La máquina de grabado láser S6 Pro utiliza el último láser de compresión de diodos de 5,5 W con un enfoque láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm, que es el doble de la penetración de corte y precisión láser tradicional, por lo que puede cortar fácilmente tablas de madera de 10 mm de grosor. Barnizado en aerosol. el grabado de metales y cerámica y el modelo es muy completo y la superficie es lisa.
    • [La máquina de grabado de metal lo hace más cómoda] Nuestro S6 PRO utiliza un diseño de estructura de metal completo, por lo que nuestra máquina de grabado láser de escritorio es muy fuerte, estable y duradera. No tienes que soportar el problema de la rotura de acrílico. Hay agujeros de montaje reservados en nuestros cuatro pies y en el casco, que sirven para fijar la máquina y el cable de datos para garantizar su seguridad.
    • 🔥[La lente rápida con enfoque fijo hace que tu efecto de grabado sea más realista] El S6 Pro Laser combina un objetivo de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar el enfoque rápidamente hace que el tallado sea más fácil y rápido. Nuestro rango de potencia láser puede alcanzar S0-S1000, en comparación con las máquinas de grabado láser convencionales solo S0-S255, nuestro láser Master puede controlar el haz láser más preciso y grabar modelos más realistas y completos.
    • 🔥[Diseño de protección ocular para garantizar tu seguridad] Nuestra máquina de grabado láser de 60 W con una cubierta protectora láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en las gafas de los ojos grabados con láser. Reduce el coste de tus gafas y las molestias al llevar gafas de seguridad.
    • 🔥[Sistema perfectamente compatible] Nuestra máquina de grabado es compatible con varios programas de grabado avanzados, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, el sistema de Windows, el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc. Ahora puedes tallar un regalo especial de Halloween y Navidad para tu familia
    Grabador láser SCULPFUN S9 90W, metal de alta precisión, grabado y corte rápidos, corte de madera de 15 mm, 410 x 420 mm, para madera acrílica
    • ☑️【Haz láser ultrafino con efecto de 90 vatios】Nuestra nueva máquina de grabado láser SCULPFUN S9 utiliza la última tecnología láser de diodos con tecnología de moldeado de haz láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino y nítido de 0,06 mm. Con una gran profundidad de penetración y precisión, puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm y cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura.
    • ☑️【Máquina de grabado de metal de enfoque rápido】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 de metal de 90W tiene el diseño más rápido de enfoque y deslizamiento. Solo tienes que mover el láser y apretar los tornillos para completar el enfoque. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Los ejes X y Y contienen líneas de escala precisas, con las que puedes medir cómodamente el tamaño del objeto grabado.
    • ☑️【Diseño de protección de seguridad】corte láser de 90 W. La cubierta del filtro láser de la máquina de grabado de metal puede filtrar el 98 % de los rayos ultravioletas, lo que permite observar el grabado sin gafas de protección y evitar que tu mascota atrapa el punto láser. Equipado con un interruptor de alimentación, se puede encender fácilmente o apagar la máquina en caso de emergencia. La base de acero A4 puede proteger la mesa de daños por láser y aislar el riesgo de incendio.
    • ☑️【Diseño de estructura estable y fácil de montar】El diseño de estructura de metal hace que la máquina sea extremadamente resistente y mejora la precisión del grabado. Hay agujeros de montaje reservados en las cuatro patas y en el casco, para instalar la máquina y el cable de datos. Es fácil de montar y normalmente tarda 10-20 minutos en completar la instalación y configuración. Durante el uso, puedes mantener el marco y reemplazar por otro láser.
    • ☑️【Amplia compatibilidad】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 es compatible con LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire y otros software de grabado, soporta el grabado en modo PWM, soporta el sistema Windows/Mac, el archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, código G, NC, BMP, etc. y ofrece una gran superficie de 410 x 420 mm. Para diferentes grabados y Cumple con las necesidades de corte.
    xTool D1 Máquina de grabado láser, máquina de grabado láser de 36W, potencia de salida de 5W 24000mm / min Grabador láser CNC, grabado láser para madera y metal (430x400mm)
    • Tal vez se pregunte: 5W es la potencia de salida del láser, donde estos números miden la capacidad de la máquina para cortar, y 36W es la potencia de la máquina láser.
    • Mayor precisión: la cortadora láser xTool D1 utiliza un punto de compresión ultrafino de 0,08 mm * 0,08 mm, lo que da como resultado imágenes de grabado detalladas y vívidas
    • Hecho de metal: la rueda totalmente de acero, el eje y la correa síncrona cerrada hacen que el grabador láser xTool D1 sea más estable con menos ruido y 3 vidas más largas que los productos comparables.
    • Dé rienda suelta a su imaginación de una sola pasada: xTool D1 es ideal para cortar un panel de madera de 6 mm y un acrílico negro de 3 mm en una sola pasada, superficie de corte liso con menos marcas de quemaduras
    • Amplia compatibilidad: xTool D1 es compatible con LightBurn y Laserbox Basic (disponible en dispositivos móviles). Puede transferir datos a través de Wi-Fi, cable USB y tarjeta TF para usar el grabador láser
    ATOMSTACK A10 Pro - Grabadora láser de 10 W con botón de ajuste y panel táctil, diseño de montaje rápido para metal, madera y cristal, 410 x 400 mm
    • 【Trabaje sin conexión con panel de control táctil】 Nuestra máquina de grabado láser ATOMSTACK dispone de una placa base integrada de 32 bits que puede realizar trabajos sin conexión. El panel de control táctil ultra claro puede ajustar la posición y la orientación, es conveniente para usted tallar o cortar en cualquier momento y en cualquier lugar sin limitar el ordenador, el teléfono móvil y el iPad.
    • 【Potencia de salida láser de 10 W Evolved 】 Con la tecnología de acoplamiento de puntos de compresión doble, la potencia de salida de la máquina ATOMSTACK A10 Pro de grabado y corte láser es de 10 a 11 W. El rango de enfoque láser ultrafino mejorado se reduce a 0,08 x 0,08 mm. No solo la velocidad de grabado y corte es un 40% más alta que los modelos ordinarios, sino que también puede grabar directamente acero inoxidable espejo, metal, cerámica y vidrio.
    • 【Nuevo botón láser para un montaje rápido】 Para evitar que el módulo intente torcer al apretar el botón, giramos el botón en el centro del módulo láser para que pueda ajustarlo con una mano. El diseño integrado de la barra de tornillo mejora la precisión del grabado, pero también se puede montar en 10 minutos.
    • 【Diseño de protección humanizada】Gracias al diseño humanizado, los nuevos botones de reinicio, encendido/apagado y de emergencia pueden detener la máquina inmediatamente en caso de emergencia, lo que puede garantizar su seguridad. Nuestro vidrio de filtro panorámico para máquinas de corte láser puede proteger sus ojos y evitar que las mascotas agarren el punto láser.
    • Ampliamente utilizado y compatible: para un mejor uso de escritorio, hemos abierto la interfaz de transferencia de datos de nuestra máquina de grabado láser. Independientemente de si está utilizando MAC o WinXP, Win 7 / Win 8 / XP / Win 10 / Win 11, A10 Pro es adecuado para LaserGRBL, LightBurn y otros software, el formato de archivo de grabado admite NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
    LaserPecker 2 Grabadora Láser 60W Cortadora Láser 5W Potencia de Salida 0.05*0.05mm Punto Láser Fino Máquina de Grabado Láser Portátil Cortador Láser para Madera Cuero Metal, con Dispositivo de Giro
    • ✅Nueva Versión de Actualización: LaserPecker Grabadora Láser con una potencia de máquina de 60 W y una potencia de láser de 5 W proporciona un grabado más rápido y preciso. Fuente láser mejorada con 10 veces más potencia que la 1ª generación. Velocidad de grabado súper rápida de hasta 36000 mm/min, velocidad de vista previa de 3750 mm/s. Preciso punto láser comprimido de 0,05 mm para obtener más detalles. 3 opciones de resolución de 1k/1.3k/2k aseguran detalles perfectos.
    • ✅Grabado giratorio de 360°: Utilizando el innovador tercer eje, la Cortadora Láser LaserPecker 2 puede realizar un grabado giratorio de 360° en objetos cilíndricos como botellas, lápices, etc. Con los modos de bandeja y carro, el tamaño de grabado aumenta significativamente hasta 100 x 2000 mm. Con el cómodo asa, puede aplicar láser fácilmente a cilindros, superficies grandes u objetos voluminosos, como troncos de árboles.
    • ✅Funcional y versátil: LaserPecker 2 sin eje giratorio realiza un tamaño máximo de grabado de 100x100 mm. Versátil grabado láser GRABADO DE LATAS: papel, cartón, madera, cuero, acrílico, aluminio oxidado/lacado, acero inoxidable, etc. No se puede grabar: oro, plata, cobre, latón o materiales reflectantes. También puede CORTAR: madera, papel, acrílico, cuero con un espesor máximo de hasta 5 mm. Se puede utilizar de muchas maneras, ya sea para uso personal o comercial.
    • ✅Fácil de usar: El grabador láser es fácil de configurar en solo unos pocos pasos y se puede controlar fácilmente a través de aplicaciones móviles/PC para transferir imágenes, ajustar la potencia y la profundidad del láser y ajustar la posición. Puede comenzar a grabar con solo unos pocos clics. Admite formatos de archivo como CAD, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
    • ✅Envío rápido y garantizado: este producto se enviará desde nuestro almacén en Alemania. Así que no tienes que esperar mucho. **LaserPecker ofrece una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta mientras usa la herramienta, contáctenos sin dudarlo. Te apoyaremos lo antes posible. **
    SCULPFUN S10 Grabadora Laser - módulo láser de 10 W con cable de asistencia de aire, precisión de corte de 0,01 mm, Laser Cutter para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm
    • Regeneración asistida por aire de alta velocidad La grabadora laser madera SCULPFUN S10 está montada con una boquilla asistida por aire de alta velocidad. Usando el mismo compresor de aire, la maquina corte laser S10 rociará el flujo de aire más rápido. Por ejemplo, si usa un compresor de aire de 30 l/min y 0,03 MPa, la boquilla S10 rociará una corriente de aire de alta velocidad de hasta 14,5 m/s. Esto mejorará en gran medida la penetración del corte y la eficiencia del corte.
    • 3 puntos mejorados El grabador laser cnc S10 tiene asistencia de aire de alta velocidad avanzada y un módulo láser de alta densidad de 10 W. Rendimiento de la cnc laser engraver S10: MÁS RÁPIDO, la eficiencia de corte mejora considerablemente; Más fuerte, la penetración del corte es más fuerte y se pueden cortar muchas maderas de alta densidad; Más limpio, el potente flujo de aire elimina los residuos y no deja manchas en la superficie del objeto de corte.
    • Módulo láser de doble potencia La potencia de salida del láser de la grabado laser madera S10 aumenta a 【10W】, que es el doble que la de sculpfun s9. Pero la laser grabador S10 obtiene el mismo rayo láser ultradelgado con un enfoque de 0,08 mm que la S9, lo que significa que la grabadora láser S10 tiene una densidad de energía más alta, una mayor penetración de corte y capacidades de grabado. También se puede montar con soporte de aire.
    • Precisión de corte de alta precisión El cortador láser S10 adopta un riel deslizante lineal del eje X de grado industrial, que logra una precisión de grabado de grado industrial. Comparando los pequeños detalles del grabado, la maquina grabado laser S10 no tiene las líneas onduladas que aparecen en otras máquinas de grabado ordinarias.
    • Área de escultura grande Intervalo de grabado de área grande de 410 * 400 mm, la fresadora CNC puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado. Siga la regla de medición cuadrada: el eje X y el eje Y contienen líneas de escala precisas, que se pueden usar para medir rápidamente el tamaño de los objetos grabados. La marca SCULPFUN ofrece una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta durante o antes del uso, no dude en contactarnos.
    AOMSTACK A10 PRO Grabador láser, grabador láser CNC, efecto de 50 W, grabado fuera de línea con pantalla táctil, grabado láser de área de 410 x 400mm, láser de 10W, enfoque láser de 0,08 x 0,08 mm
    • 【Láser de enfoque fijo de alta potencia】 La máquina de grabado láser de 50 W puede grabar sin necesidad de ajustar la distancia focal, el área focal del nuevo láser es solo la mitad del área de punto de otros láseres comunes, que toman en cuenta tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía.
    • 【Láser de compresión dual de 0,08 mm】La grabadora láser A10 PRO utiliza tecnología de compresión dual. La potencia óptica máxima del láser es de 10 W, la temperatura central del láser puede alcanzar los 1200 ℃ y el foco del láser se reduce a 0,08*0,08 mm. A10 PRO puede cortar fácilmente madera de balsa y paulownia de 15 mm de espesor y acrílico negro de 15 mm de espesor.
    • 【Vidrio panorámico para proteger los ojos】 Esta máquina de grabado láser adopta un nuevo diseño de protección ocular de cristal panorámico con filtro. Tiene una buena protección para los ojos y puede filtrar el 98 % de la luz ultravioleta. Puede observar el proceso de grabado láser sin usar gafas de seguridad.
    • 【Control de pantalla táctil】La máquina de grabado láser ATOMSTACK A10 PRO adopta el panel de control de pantalla táctil único en la industria, con una interfaz de operación clara y fluida, y admite el grabado fuera de línea. Puede grabar en cualquier momento y en cualquier lugar sin estar limitado por la computadora.
    • 【Amplia compatibilidad】La máquina de grabado láser A10 pro puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10, y también es compatible con el sistema MAC (LightBurn) que admite formato de archivo de grabación NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
    Rebajas
    Grabado Pluma, Grabador Eléctrico Pluma USB Recargable Herramientas de Grabado Micro grabador para vidrio madera metal piedra plástico joyería DIY Tallar
    • Diseño recargable por USB: nuestro lápiz de grabado está equipado recargable a través de la interfaz USB. Puede funcionar durante más de 60 minutos después de la carga completa. Amoladora portátil y fácil para cualquier superficie, como grabado para joyas, madera, plástico, cristal, cuero, metal y piedra. Especialmente adecuado para principiantes.
    • Ajuste de velocidad visible: 3 velocidades ajustables (5000-18000 rpm), puedes ajustar la velocidad de trabajo para diferentes aplicaciones. Lápiz de grabado con luz indicadora de cantidad eléctrica e indicador de sobrecarga, puedes conocer la situación de la aplicación del lápiz de grabado en tiempo real.
    • Alta calidad: Bolígrafo de grabado con un excelente motor, potencia de hasta 25 W durante el trabajo. Adopta un chip inteligente de protección de sobrecarga, gran resistencia se apaga automáticamente la fuente de alimentación, uso seguro. El cuerpo de la está hecho de aluminio, el mango ergonómico proporciona comodidad adicional y un control uniforme, hace que el trabajo de grabado sea más preciso y relajado.
    • Multiusos: el lápiz de grabado se puede utilizar como máquina de grabado eléctrica o herramienta de pulido, con la que puedes personalizar o decorar casi cualquier superficie en cuestión de segundos, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y muchos más. Herramienta de grabado ideal para creaciones de bricolaje, manualidades, proyectos ligeros, etc.
    • Juego de herramientas de grabado: incluye 1 lápiz de grabado, 20 puntas, 3 discos de corte de acero inoxidable (22 mm, 25 mm, 32 mm), 1 lápiz de vástago. 16 plantillas, 1 cable de alimentación USB. Lápiz de grabado eléctrico suficiente para todo lo que necesites.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Grabador Metal Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Grabador Metal Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Grabador Metal Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Grabador Metal Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Grabador Metal Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Grabador Metal Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Grabador Metal Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Grabador Metal Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Grabador Metal Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Grabador Metal Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Grabador Metal Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Grabador Metal Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Grabador Metal Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Grabador Metal Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-06 -  Con enlaces de afiliados