Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Funda Exterior Para Coche Lidl

Funda Exterior Para Coche Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Funda Exterior Para Coche Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Funda Exterior Para Coche Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Funda Exterior Para Coche Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    FSGRICH Funda para Coche Exterior del Coche Impermeable Cubierta Coche,Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve al Aire Libre (Plata, 510x195x175cm)
    • 【Tamaño general】Universal Es adecuada para sedan de 491-510cm,(Mida el tamaño de su automóvil antes de comprar la cubierta). Con una bolsa de almacenamiento, la cubierta se puede plegar fácilmente.
    • 【material de buena calida】FSGRICH cubierta está hecha de material duradero de alta calidad, resistente al desgaste y resistente al desgarro,impermeable,anti-UV, anti-polvo, anti-scratch.
    • 【Protección para todo clima】alta calidad material de buena calida Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas.
    • 【Diseño a prueba de viento】Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera +Tres Las correas puede proteger la cubierta de su automóvil con viento fuerte para que no se vuele.Cuatro Tiras reflectantes, recuerdan a los demás por la noche.
    • 【Servicio satisfactorio】No dude en ponerse en contacto con el vendedor por correo electrónico si tiene alguna pregunta.Te ayudaremos a solucionar el problema, gracias.
    funda cubre coche exteriores antigranizo Funda Coche Para Cadillac Eldorado Convertible |Lona De Coche Transpirable A Prueba De Polvo Con Tiras Reflectantes A Prueba De Viento A Prueba De Polvo Y Prot
    • Funda coche para Cadillac Eldorado Convertible |Lona de coche transpirable a prueba de polvo con tiras reflectantes a prueba de viento a prueba de polvo y protección uv
    • 【MATERIAL PREMIUM】-La cubierta del automóvil está hecha de material Oxford de alta calidad, adecuado para el agua, la lluvia y la nieve.La plata altamente reflectante tiene buenas propiedades de protección solar, lo que puede mantener el automóvil fresco en climas cálidos.La pelusa de algodón de alta densidad incorporada puede mantener mejor la pintura del automóvil y evitar que se caiga.
    • 【DISEÑO PRÁCTICO】-Hay una cremallera en el lado del conductor para facilitar el acceso.(Capa única sin cremallera en la puerta del conductor) Las tiras reflectantes lo ayudarán a encontrar su automóvil más fácilmente por la noche y le recordarán a las personas que no golpeen su automóvil en la oscuridad.El dobladillo de la banda elástica y la cuerda a prueba de viento envolvente delantera y trasera evitan que la cubierta de su automóvil se vuele.
    • 【TODO CLIMA】-La cubierta para auto para todo clima puede ayudar a mantener su auto en perfectas condiciones.Protege su automóvil de excrementos de pájaros, polvo, rasguños, sol, lluvia, nieve, vientos fuertes y tormentas, y puede estacionar su automóvil en garajes o al aire libre.Es muy adecuado para sus vehículos de almacenamiento y vehículos estacionados en el camino de entrada o en la carretera y, a menudo, expuestos al mal tiempo.
    • 【Protección interior y exterior】:Puede usarse para protección exterior o interior.Proteja completamente su automóvil, manténgalo limpio y ordenado y brinde a su automóvil una experiencia segura y cómoda.
    Favoto Cubierta de Coche Impermeable, Funda de Coche Exterior Oxford+Algodón con Cremallera para Hatchback Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve Sol al Aire Libre 435x180x160cm
    • Funda para Hatchback - Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.8kg, que es más pesado que las cubiertas normales de automóviles en el mercado que solo tienen 1.5 o 1.6kg. Es adecuada para hatchback de 400-435cm (no para SUV o sedan) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
    • Material de Tela Oxford y Algodón - Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
    • Protección para Todo Clima - Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
    • Diseño a Prueba de Viento - Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
    • Diseño de Cremallera Lateral - La posición del conductor izquierdo tiene una cremallera que se puede abrir en cualquier momento para ingresar al automóvil sin quitar la cubierta de coche.
    Shkalacar Funda Coche Exterior,Cubre Coches Exterior ,Transpirable,Anti-UV Resistente al Polvo Nieve,con Hebilla Fija, Tira Reflectantes (XXL)
    • 🚗【Durable】Funda coche exterior se compone de materiales de alta calidad, durable para usar.
    • 🚗【Anti-ultravioleta 】Cubre coches exterior su superficie puede bloquear con eficacia la irradiación de rayos ultravioleta de sol, teniendo un cierto grado de protección.
    • 🚗【A prueba de polvo 】Funda para coche exterior que prevenir con eficacia el polvo en el coche, mantener el coche dentro y fuera limpio y ordenado.
    • 🚗【Anti-rasguños 】Funda coche exterior puede proteger la superficie del coche sea rasguñada.
    • 🚗【Fácil de limpiar 】Funda coche exterior fácil de lavar y recoger.
    logei® Cubierta del Coche (415 x 170 x 150cm)
    • Protege contra arañazos, radiación UV, excrementos de pájaros, polvo y luz descendente fresca atmosférica en forma de granizo, niebla, lluvia, nieve, rocío
    • Cubierta especial para espejo retrovisor que ofrece una protección fina del coche
    • Hay una cintura elástica para un buen viento y tormentas
    • Material suave que no afecta al color
    • Material: Cubierta de poliéster y PVC
    BEXITA Funda para Coche de Algodón Impermeable Exterior Interior Universal A Prueba de Polvo A Prueba de Nieve Protección UV para Sedán Longitud (hasta 470 cm)
    • (Recién llegado) IMPERMEABLE, proteja su automóvil en todo clima: mantenga la pintura y el vidrio del automóvil de la lluvia, la nieve, el granizo, el viento u otros daños
    • Materiales de primera calidad, recubiertos de plata con parte inferior gruesa de algodón resistente de por vida. Material transpirable: sin olor dentro del automóvil.
    • La superficie plateada tiene una * Alta protección contra la luz ultravioleta y reflectante * que el material negro. Reduce efectivamente la temperatura interior del automóvil en días calurosos
    • 6 Tira reflectante, fácil de encontrar o evitar que su automóvil sea golpeado en la oscuridad.
    • GARANTÍA DE 1 AÑO: respuesta las 24 horas, si encuentra un producto defectuoso, material que no le gusta o daño del producto por el clima. Por favor, contáctenos primero, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo sin costo adicional
    Funda Coche, Kayme Cubre Coches Exterior Impermeable Transpirable Anti-UV Antipolvo de 6 Capas, Cubierta para Coche con Cremallera y Forro de Algodón Tira Reflectante para Sedán (470 a 490 cm) 3XL
    • 【MATERIAL EXCELENTE】 Las fundas coche Kayme están hechas de material resistente al desgaste y duradero de 6 capas. El PE y PEVA tiene excelente rendimiento impermeable, la película de aluminio puede resistir de manera eficaz a los rayos ultravioletas para mantener el interior del coche fresco en verano y el forro de algodón suave protege mejor la pintura del coche.
    • 【RESISTENTE A LA INTEMPERIE】 La funda coche exterior Kayme puede proteger su coche todo el año. En primavera y otoño, puede proteger su coche de los excrementos de sol, pájaros, hojas caídas, polvo levantado y viento; En verano, puede resistir mejor a los rayos ultravioletas gracias a la alta reflectividad de aluminio; En invierno, su coche nunca se verá afectado por nieves y escarchas.
    • 【PROTECCIÓN EXHAUSTIVA】 ① El diseño de cremallera en la puerta de conductor le facilita sacar algo desde el coche; ② Las tiras reflectantes le ayuda identificar rápidamente su coche en la noche, recordar además a los otros peatones y coches; ③ Las correas delantera y trasera con hebillas y la cinta elástica en el borde inferior de la funda exterior coche evitan que se soplen por viento. ④ Bolsillo para espejo. Haga que la funda se ajuste mejor a su automóvil.
    • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 El tamaño C3 es adecuado para sedán de longitud de 470 a 490 cm (No apto para SUV hatchback). Las fundas de coche Kayme cuentan con varios tamaños para ser ampliamente compatibles con diversos modelos de autos, puede consultar nuestra descripción para conocer los detalles. (Imagen 6)
    • 【RECORDATORIO Y SERVICIO】 La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Para cualquier problema antes o después de comprar la funda para coche exterior impermeable, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para servirle.
    NEVERLAND Funda Coche, PEVA+Algodón Vellón Fundas Coche Exterior Universal SUV Cubierta Impermeable, con Cremallera y Banda Reflectante para Frio, M 455x185x170CM
    • Conception Spéciale : 1. 100% coton laminé PEVA imperméable et respirant ; 2. finition soignée avec double couture verte ; 3. fermeture éclair du compartiment du conducteur, pour ouvrir facilement la porte de la voiture.
    • Modèles Compatibles : taille moyenne 455 x 185 x 170 cm ; grande taille 485 x 190 x 180 cm ; grande taille 510 x 200 x 180 cm, convient à la plupart des véhicules tout-terrain biplaces et SUV.
    • Une Protection Efficace : quatre sangles de roue qui contribuent à augmenter la protection contre le vent. Les marquages réfléchissants augmentent la sécurité lorsque vous vous garez dans la rue la nuit et vous aident également à retrouver rapidement votre voiture dans l'obscurité.
    • Matériau Plus Epais : revêtement imperméable PEVA plus épais + couche intérieure en coton, plus épais et plus doux que les housses de voiture normales, protège la peinture des rayures. Très bonnes performances en matière d'étanchéité à l'eau et à la neige, même en cas de fortes pluies.
    • Trouvez-nous : Nous offrons une garantie de 6 mois. Si vous avez besoin d'aide, veuillez nous contacter en laissant un message. Si vous n'êtes pas sûr de la taille à choisir, vous pouvez également nous le faire savoir.
    Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Cubierta del Coche, Antipolvo, Anti-UV, Resistente a Aranazos y Nieve (SUV 485*190*185cm/210T)
    • 【Materiales Pongee 210T】 A diferencia de la mayoría de los competidores en el mercado que usan materiales de fibra de poliéster de plata 130T, nuestros productos usan materiales pongee negros 210T con capa negra, esta funda para coches es impermeable, el protector solar se puede adaptar a varios agentes atmosféricos y climáticos. Se puede utilizar como protección tanto por fuera como por dentro.
    • 【Perfecto para proteger su automóvil】 Esta funda para coches de alta calidad es una opción perfecta para bloquear los rayos ultravioleta, la nieve y el polvo y proteger su automóvil contra rasguños. Evitará efectivamente la entrada de polvo en el automóvil y lo mantendrá limpio por dentro y por fuera.
    • 【Material duradero y fácil de lavar】 Hecho de tela duradera, la tapa está hecha para durar y es fácil de lavar.
    • 【Tiras fluorescentes】 Líneas de advertencia de seguridad reflectantes para proteger la seguridad de su automóvil por la noche.
    • 【Bolsa de almacenamiento】El paquete viene con una bolsa de almacenamiento para reservar la funda de coche cuando no quieres usar. Fácil para llevar y almacenar durante el uso.
    Fundas para coche Cubierta para coche Pesado grande (5 kg) Cubiertas exteriores completas para automóviles, Antigranizo Cubierta del vehículo, Cubierta MPV Compatible con Coche Mercedes-Benz Clase R
    • 【Material de alta calidad】 Esta cubierta para automóvil está hecha de tela gruesa de alta calidad, la capa exterior está hecha de tela de aislamiento térmico, la capa intermedia está hecha de vellón de algodón grueso, la capa interna está hecha de vellosidad suave, proteja su automóvil en todas las direcciones y evita arañazos en la pintura del coche.
    • 【Anticongelante y calor】 La cubierta del automóvil está hecha de algodón interior engrosado, que tiene un efecto de temperatura constante. No importa si es un verano caluroso o un invierno frío, la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del automóvil puede alcanzar los 15 °C, y su grosor puede resistir el daño del granizo al automóvil.
    • 【100% resistente al agua】 La cubierta del automóvil está hecha de un material similar a un paraguas para evitar que el agua de lluvia se filtre en la cubierta del automóvil, aumentar la vida útil de la pintura del automóvil y hacer que su automóvil se vea nuevo todos los días
    • 【Característica de la cubierta del automóvil】Cubierta práctica del automóvil, costura de doble hilo, sin agujeros, que evita que el algodón de relleno se agote y se escape, y tiras de advertencia reflectantes aumentadas, diseño de tapa de oreja ensanchada y agrandada, fácil de instalar
    • 【Tamaño de la cubierta del automóvil】 Esta cubierta del automóvil es una cubierta de automóvil grande, que tiene la ventaja de estar suelta. El diseñador combina las diferentes características de cada modelo de coche y lo diseña en diferentes tamaños, que pueden ser compatibles con coches del mismo modelo de coche y de distintas generaciones.
    Funda para Coche Exterior Impermeable Ninonly 17ft * 6.8ft Universales Cubre Coches Exterior Impermeable Tira Reflectante Garaje Exterior para Coche Anti-UV Resistente al Polvo Nieve
    • Protección de Cobertura Completa -- La media fundas de coche universales con un tamaño super grande de 17ft * 6.8ft/6.5ft proporciona una cobertura más amplia, protegiendo completamente el parabrisas, limpiaparabrisas, y el techo del coche de factores naturales tales como luz del sol, lluvia, y nieve, ampliando la vida útil del coche. Tanto si se aparca en el exterior como si se guarda durante mucho tiempo, esta media cubierta es una herramienta eficaz para proteger el coche
    • Materiales de Alta Calidad -- Fabricada con 3 materiales de alta calidad: Papel de aluminio PEVA, algodón punzonado y Oxford. El papel de aluminio PEVA es eficaz para impermeabilizar, proteger de la nieve y bloquear los rayos UV. El algodón punzonado proporciona mejores efectos de aislamiento y amortiguación, al tiempo que evita el polvo y los arañazos. Además, el proceso de corte de doble costura mejora la durabilidad y solidez de los materiales, evitando que se aflojen y desgarren
    • Diseño Antirrobo y Resistente al Viento -- La media funda para coche exterior con ocho correas resistentes al viento que pueden sujetar firmemente la funda al coche, evitando sacudidas y caídas causadas por el viento, garantizando la seguridad del coche dentro de la funda. La cubierta también cuenta con cubiertas de protección de espejos, que pueden proteger los espejos retrovisores del coche de arañazos y daños, garantizando la claridad y el uso normal de los espejos
    • Uso en Todas las Estaciones -- La cubierta de coche impermeable es adecuada para diferentes condiciones climáticas a lo largo del año. En primavera y verano, puede evitar que la luz solar dañe la superficie del coche. En otoño, puede proteger el coche de hojas, polvo, excrementos de pájaros y otros contaminantes. En invierno, puede evitar que la nieve y el hielo cubran la superficie, protegiendo el aspecto del coche de las inclemencias del tiempo. Mantenga su coche limpio en todo momento
    • Multi-funcional y Fácil de Guardar -- La media cubierta del coche se puede utilizar no sólo para la protección del coche, sino también como una estera de picnic, estera de gateo, estera de perro, y otras funciones, por lo que es muy práctico. Además, se puede plegar y guardar, ocupando un espacio mínimo, lo que facilita su transporte y uso. Este diseño multifuncional hace que la funda no sea sólo una herramienta de un solo uso, sino también más práctica y portátil
    BEXITA Funda de Coche Exterior Funda para Coche de Impermeable A Prueba de Polvo A Prueba de Nieve Protección UV para sedán Longitud (hasta 470cm)
    • A PRUEBA de AGUA Y TODO A PRUEBA de CLIMA: el mejor protector de automóvil para lluvia de primavera, sol de verano, viento y hojas de otoño e hielo y nieve de invierno, protector de automóvil anti-mirón, mantiene la pintura y el vidrio del automóvil de la lluvia, nieve, granizo, viento y otros daños.
    • El material de tela recubierto de plata de primera calidad que es duradero e impermeable es la mejor opción y es rentable en el mercado. Todos los paños eventualmente se disolverán en la naturaleza, así que insista en el rendimiento de costos en todos los artículos de la cubierta del automóvil.
    • La superficie plateada tiene una alta protección contra la luz reflectante y ultravioleta que el material negro, lo que reduce de manera efectiva la temperatura interior del automóvil en el caluroso día de verano.
    • Ajuste universal de varios tamaños. El tamaño de la cubierta del coche es importante para ti. Asegúrese de comprar la funda para automóvil dentro del rango de tamaño de acuerdo con la longitud de su automóvil. Si recibió un producto de tamaño incorrecto, comuníquese con nosotros nuevamente y le enviaremos el correcto.
    • GARANTÍA de 1 AÑO - Respuesta en 24 horas. Si recibió un producto defectuoso causado por un problema material o por el clima, comuníquese con nosotros primero. Le reembolsaremos el reembolso completo o el reemplazo sin costos adicionales.
    Funda Coche Exterior para Cupra Formentor 2020-2023, Funda para Coche, Cubre Coches Impermeable Transpirable, ProteccióN contra La Lluvia Y El Sol, Tela Oxford (Color : D, Size : Add Cotton)
    • Funda Coche Exterior para Cupra Formentor 2020-2023, Funda para Coche, Cubre Coches Impermeable Transpirable, ProteccióN Contra La Lluvia y El Sol, Tela Oxford
    • 【Personalización de la cubierta del coche】: Funda coche exterior para Cupra Formentor 2020-2023, cada una de nuestras cubiertas del coche se personalizan de acuerdo con el modelo y el tamaño del coche y el año de producción, cubierta del coche especial, ajuste perfecto para su coche, nuestra fábrica tiene más de 10 años de experiencia en la producción de cubiertas del coche, por favor, confíe en nuestra profesionalidad y capacidad.
    • 【Tejido impermeable y transpirable】: Funda coche exterior para Cupra Formentor 2020-2023, fabricada con tela Oxford 210, es un excelente material impermeable y transpirable y duradero. Este tejido tiene buena dureza, alta resistencia al desgarro, alta retardancia a la llama, protección solar en verano para bajar la temperatura dentro del coche; calor en invierno para subir la temperatura dentro del coche.
    • 【Adecuado para todas las estaciones】: Funda coche exterior para Cupra Formentor 2020-2023, puede proteger bien el coche de la lluvia, la nieve, el granizo, el polvo, las ramas de los árboles, la caída de las hojas y los excrementos de los pájaros, muy adecuado para el interior y el exterior. Con una funda de coche, no tendrás que lavar tu coche tan a menudo.
    • Funda coche exterior para Cupra Formentor 2020-2023, 1. cremallera en el lado del conductor para facilitar el acceso al coche en cualquier momento. 2. cordón antiviento para evitar que el viento se lleve la funda del coche. 3. banda reflectante en la funda del coche para mejorar la seguridad al aparcar de noche en el arcén.
    Funda Coche Exterior para Skoda Octavia Octavia Combi Octavia RS, Funda Exterior Coche, Cubre Coches Impermeable Transpirable, Protección UV Alta Elasticidad con Cremallera (Color : 3, Size : with C
    • Funda Coche Exterior para Skoda Octavia Octavia Combi Octavia RS, Funda Exterior Coche, Cubre Coches Impermeable Transpirable, Protección UV Alta Elasticidad con Cremallera
    • 【Personalización de la cubierta del coche】: Funda coche exterior per Skoda Octavia Octavia Combi Octavia RS, cada una de nuestras cubiertas del coche se personalizan de acuerdo con el modelo y el tamaño del coche y el año de producción, cubierta del coche especial, ajuste perfecto para su coche, nuestra fábrica tiene más de 10 años de experiencia en la producción de cubiertas del coche, por favor, confíe en nuestra profesionalidad y capacidad.
    • 【Tejido impermeable y transpirable】: Funda coche exterior per Skoda Octavia Octavia Combi Octavia RS, fabricada con tela Oxford 210, es un excelente material impermeable y transpirable y duradero. Este tejido tiene buena dureza, alta resistencia al desgarro, alta retardancia a la llama, protección solar en verano para bajar la temperatura dentro del coche; calor en invierno para subir la temperatura dentro del coche.
    • 【Adecuado para todas las estaciones】: Funda coche exterior per Skoda Octavia Octavia Combi Octavia RS, puede proteger bien el coche de la lluvia, la nieve, el granizo, el polvo, las ramas de los árboles, la caída de las hojas y los excrementos de los pájaros, muy adecuado para el interior y el exterior. Con una funda de coche, no tendrás que lavar tu coche tan a menudo.
    • Funda coche exterior per Skoda Octavia Octavia Combi Octavia RS, 1. cremallera en el lado del conductor para facilitar el acceso al coche en cualquier momento. 2. cordón antiviento para evitar que el viento se lleve la funda del coche. 3. banda reflectante en la funda del coche para mejorar la seguridad al aparcar de noche en el arcén.
    LOETAD Funda de Coche Exterior Cubierta de Coche Impermeable Antipolvo y Rasguño Universal 470x180x150cm
    • 🚗【Modelos Compatibles】Este tamaño de funda es adecuado para la mayoría de los automóviles, por ejemplo: BMW Serie 3/5, Mercedes-Benz C / E, Audi A4 / 6, TESLA MODELO S, SEAT IBIZA / TOLEDO, Skoda Octavia y etc. Por favor, confirme el tamaño de su coche previamente
    • 🚗【Aislamiento & Anticongelante】La superficie está recubierta con color plata. En verano, puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y el calor. En invierno, puede evitar que el vidrio del automóvil se congele. Puede prevenir eficazmente la suciedad, el polvo, los contaminantes industriales, la nieve, las heladas, la corrosión, los excrementos de pájaros, etc.
    • 🚗【Diseño a Prueba de Viento】Cuatro Ganchos elásticos, dos bandas elásticas, una cuerda y un dobladillo elástico se pueden fijar a la rueda. También tiene correas y una hebilla en la parte inferior para evitar ser arrastrado por el viento
    • 🚗【Materiales de Alta Flexibilidad】Está hecha de membrana de aluminio suave. Puede proteger la superficie del vehículo no se raya por objetos externos fuertes, no causa ningún daño a la pintura del automóvil causado por la fricción
    • 🚗【Diseño de Visión Nocturna】Tiene 6 líneas de advertencia de seguridad reflectantes de tiras fluorescentes para proteger la seguridad de su auto por la noche. Dale a su coche una mejor protección a tiempo completo
    NEVERLAND Funda Coche, 210D SUV Cubierta de Coche Impermeable Exteriores Anti-UV Anti-Polvo, Funda para Coche Compartimento del Conductor con Cremallera, L 485x190x180CM
    • 【Mejor protector de coche】Nuestro protector de coche está hecho de material 210D de alta calidad y duradero, que puede soportar una mayor presión de agua, más transpirable, anti UV, anti polvo, anti arañazos y anti nieve.
    • 【Diseño especial】1. Dobladillo elástico de envoltura completa para un mejor ajuste; 2. Cabina con cremallera, puedes entrar en el coche para coger cosas sin quitar toda la cubierta; 3. Las cuatro ruedas tienen cordones ajustables, para que no se vuelen incluso en lugares con viento; 4. Tiras reflectantes en las cuatro esquinas delanteras y traseras, para que puedas encontrar tu coche rápidamente.
    • 【Tres tamaños universales】Hay tres tamaños disponibles, M: 455x185x170CM; L: 485x190x180CM; XXL: 530x200x150CM. Si no está seguro de qué tamaño elegir, puede indicarnos el modelo de su marca.
    • 【Funciones y Usos】Los rayos UV y la lluvia pueden dañar la pintura durante mucho tiempo, haciendo que el coche pierda su brillo y también sea propenso a los arañazos.Cubierta de coche a prueba de viento NEVERLAND con correas fijas en las cuatro ruedas y tiras reflectantes en la parte delantera y trasera del coche, aumentando la seguridad de estacionamiento en la calle por la noche.
    • 【BEST SERVICE】Si usted tiene un desajuste de tamaño, desajuste de color o daño defectuoso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, tenemos un equipo profesional para responder a sus consultas.
    Auto Accessori Lupex - Funda impermeable para coche con diseño de Peva de 85 g, para sedanes de hasta 483 cm, para exteriores e interiores
    • Ten cuidado con la talla que compras: no basta con introducir el modelo de tu coche en la búsqueda, desde el menú desplegable selecciona la talla que más se adapta a tu coche. ¡SOLO DESPUÉS DE ESTA OPERACIÓN HABrás elegido el tamaño correcto!
    • La funda para coche se adapta a prácticamente todos los sedanes y utilitarios de hasta 483 cm de largo y no se recomienda para furgonetas
    • Hecho de tela Peva de 85 g resistente al agua que ofrece una mejor resistencia y resistencia al desgarro que las telas de poliéster Oxford 150D y 190T
    • 4 tiras reflectantes para una visibilidad clara incluso después del atardecer. En el centro de la lona hay una correa para el viento. Bolsa para un acceso práctico y rápido y un almacenamiento compacto cuando no se utiliza
    • Ten en cuenta bien y ten en cuenta las dimensiones: en el menú desplegable selecciona la talla más adecuada para tu coche. Las dimensiones de la lona seleccionada son: 483 x 195 x 120 cm (largo x ancho x alto). La funda debe ser más grande que tu coche. Comprueba el tamaño antes de comprar
    AUTOZOCO Funda para Coche Impermeable a Prueba de Polvo Anti-UV - Ligera - Funda para Interiores con Uso polivalente - Funda Ligera automóvil - 430 cm Largo x 160 cm Ancho x 120 cm Alto (Talla M)
    • [ Muy Ligera ] Tela de polietileno 210D, flexible y ligera, con alto grado de impermeabilidad, alta resistencia a la filtración de polvo, alta protección contra rayos Ultravioleta (Anti-UV). Permanece impermeable en el tiempo. Gracias a sus características especiales, ocupara un minino espacio en su mochila cuando no este en uso, es muy ligera!
    • [ Pensadas para interiores con uso polivalente ] Estas fundas están pensadas para interiores como garajes privados o garajes colectivos, zonas de aparcamiento residencial o cocheras donde guarda su motos clásicas o de circuito durante un tiempo, al ocupar poco espacio y tener un peso muy reducido,
    • [ Muy ligera ] Menos de 300 gramos le podrá dar uso en sus rutas o concentraciones a la hora de aparcar, minimizando la suciedad y el polvo que caerá en su deposito y asiento.
    • [ Para la mayoría de motos ] Apto para la mayoría de coches aunque también puede darle uso y utilizar esta funda para cualquier otro vehiculo que quepa en las medidas indicadas para esta talla
    Funda Coche Exterior para Citroen C5 C5 Tourer, Funda Coche, Cubre Coches Impermeable Transpirable, ProteccióN contra La Lluvia Y El Sol,Tela Oxford,con Cremallera (Color : 2, Size : Single Layer_C5
    • Funda Coche Exterior para Citroen C5 C5 Tourer, Funda Coche, Cubre Coches Impermeable Transpirable, ProteccióN Contra La Lluvia Y El Sol,Tela Oxford,con Cremallera
    • 【Personalización de la cubierta del coche】: Funda coche exterior per Citroen C5 C5 Tourer, cada una de nuestras cubiertas del coche se personalizan de acuerdo con el modelo y el tamaño del coche y el año de producción, cubierta del coche especial, ajuste perfecto para su coche, nuestra fábrica tiene más de 10 años de experiencia en la producción de cubiertas del coche, por favor, confíe en nuestra profesionalidad y capacidad.
    • 【Tejido impermeable y transpirable】: Funda coche exterior per Citroen C5 C5 Tourer, fabricada con tela Oxford 210, es un excelente material impermeable y transpirable y duradero. Este tejido tiene buena dureza, alta resistencia al desgarro, alta retardancia a la llama, protección solar en verano para bajar la temperatura dentro del coche; calor en invierno para subir la temperatura dentro del coche.
    • 【Adecuado para todas las estaciones】: Funda coche exterior per Citroen C5 C5 Tourer, puede proteger bien el coche de la lluvia, la nieve, el granizo, el polvo, las ramas de los árboles, la caída de las hojas y los excrementos de los pájaros, muy adecuado para el interior y el exterior. Con una funda de coche, no tendrás que lavar tu coche tan a menudo.
    • Funda coche exterior per Citroen C5 C5 Tourer, 1. cremallera en el lado del conductor para facilitar el acceso al coche en cualquier momento. 2. cordón antiviento para evitar que el viento se lleve la funda del coche. 3. banda reflectante en la funda del coche para mejorar la seguridad al aparcar de noche en el arcén.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Funda Exterior Para Coche Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Funda Exterior Para Coche Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Funda Exterior Para Coche Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Funda Exterior Para Coche Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Funda Exterior Para Coche Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Funda Exterior Para Coche Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Funda Exterior Para Coche Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Funda Exterior Para Coche Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Funda Exterior Para Coche Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Funda Exterior Para Coche Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Funda Exterior Para Coche Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Funda Exterior Para Coche Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Funda Exterior Para Coche Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Funda Exterior Para Coche Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-02-21 -  Con enlaces de afiliados