Saltar al contenido
Portada » Lidl » Foco Solar Led Lidl

Foco Solar Led Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Foco Solar Led Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Foco Solar Led Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Foco Solar Led Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    Luz Solar Exterior [6 Paquete/3 Modes] SEZAC 270° Súper Brillante Focos Led Exterior Solares con Sensor de Movimiento, IP65 Luces Solares Led Exterior para Jardin, Garajes, Caminos, Puertas Delanteras
    • ♻【Actualización de las SEZAC Luz Solar Exterior para el jardín】: El paquete incluye 6 unidades. Equipado con 218 perlas de LED, 3 superficies de iluminación, 3 modo de trabajo inteligente y 270 ° de ángulo de iluminación amplio, las focos led exterior proporcionan un excelente brillo y cobertura para su área de jardín al aire libre.
    • ♻【Inalámbrico y Fácil de Instalar】: No se necesitan cables ni habilidades profesionales. Monte fácilmente SEZAC luz solar exterior en la pared con tornillos o cinta de 3M que vienen con el paquete. Estas luces solares led exterior son ideales para decorar sus puertas exteriores, terrazas, entradas, cercas, porches, jardines y garajes.
    • ♻【3 modos de trabajo inteligentes】: estas focos led exterior diseñadas con 3 modos de trabajo, es decir, modo de iluminación tenue constante, modo de sensor de luz fuerte y modo de sensor de movimiento. Antes de instalar, puede elegir el modo de trabajo según sus necesidades.
    • ♻【Sensor PIR + Sensor nocturno CDS】: 2 sensores ayudan a que las focos led exterior detecten el movimiento de humanos / mascotas / automóviles de manera más nítida y rápida que otras luces solares. Una vez que detecta movimiento, las luces de movimiento solar se activarán, y se apaga automáticamente después de 15 s.
    • ♻【Gran Capacidad de Almacenamiento de Energía】: SEZAC luz solar exterior incorporado 2200mAh batería recargable de iones de litio que la capacidad de la batería es más grande que otra focos led exterior al aire libre. Nuestra luz solar exterior puede durar más de 8 a 10 horas en la noche cuando está completamente cargada durante el día (absorbe suficiente luz solar). Ahorre en las facturas de energía y déjela sola después de la primera instalación.
    • ♻【Listo para Todo Clima】: Las luz solar exterior Sezac adoptan un diseño a prueba de agua IP65, hecho de material ABS de alta resistencia al impacto, estas luces solares led exterior pueden resistir todo tipo de climas terribles, como los días de lluvia, los días nublados, los días de nieve, etc.
    Aigostar - Foco proyector LED solar con mando a distancia,200W,6500K luz blanca.Resistente al agua IP65.Perfectos para exterior jardín,patios,caminos o garajes.
    • Panel solar de alta eficiencia - El panel solar fotoeléctrico es de alta eficiencia, transforma hasta el 25% de energía solar en energía eléctrica y su batería de iones de litio de 20Ah, permitirá que funcione durante 8-10 horas consecutivas si se carga por completo.
    • Carga con poca luz - Este panel fotovoltaico Aigostar está hecho de silicio monocristalino, que tiene un buen rendimiento con poca luz, alta tasa de conversión. Se puede cargar con poca luz en días de nieve y lluvia. Es ecológico y ahorra factura de electricidad.
    • Tecnología LED - Sus 144 luces LED con chip mejorado, proporcionan una iluminación blanca fría de 6500 Kelvin y una luminosidad de hasta 2000 lúmenes para iluminar cualquier rincón sin necesidad de gastos extras en la factura de la luz.
    • Funcionamiento automático - El foco dispone de un sensor tanto de amanecer como de anochecer lo que permite su encendido automático de noche y apagado durante el día, sin tener que programarla o preocuparse. También puede controlar el encendido/apagado y el temporizador con el mando a distancia.
    • Protección IP65 - Su protección IP65 garantiza que a lámpara es resistente al polvo, al viento y a el agua ya que está sellada herméticamente, por lo que resistirá perfectamente las inclemencias meteorológicas que se dan durante el uso en el exterior.
    LEDME - Foco Proyector Led Solar Venecia 50W con mando a distancia, IP66 Regulable, Color Luz fría (6000k), Iluminación exterior, De uso para jardín, patios , hotel, naves etc.
    • ✅ 【Di adiós a la factura de la luz】Ledme fábrica proyectores de exterior con chips de primera marca Osram Led y una larga vida útil, se puede proyectar una luz homogénea sin sombras gracias a sus 120º grados de apertura. Gran rendimiento lumínico sin sombras ni reflejos.
    • ✅ [Disipación del calor de manera eficiente]Ledme garantiza una fabricación de aluminio eficiente para obtener una disipación correcta para no verse afectado la vida útil del chip. Gracias a su fabricación de aluminio en la parte posterior se puede reducir la temperatura y poder extender la vida del mismo.
    • ✅ [IP66 gran protección al agua] Ledme los proyectores de exterior de ledme son resistentes al agua, el reflector está fabricado a prueba de humedad y polvo, puede estar instalado en el exterior con una alta exposición al sol, agua sin sufrir daños. Recomendable para instalar en interiores o exteriores como parques, vallas publicitarias, calles, hoteles, plazas, fábricas, etc.
    • ✅ [Compra sin preocupaciones] Ledme dispone de todos los certificados CE y ROHS, el proyector dispone de una vida útil de 50.000 horas, todos esto controlado bajo nuestro laboratorio de desarrollo I+D. Si tiene alguna consulta no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de Ledme
    Luz Solar Exterior, 2 Paquetes Focos LED Exterior Solares con Sensor de Movimiento Lampara Solar Exterior 120° lluminación IP65 Impermeable Potentes Lampara Solar Exterior para Jardin Garaje Terraza
    • 【Más reserva, mejor iluminación】: Con el diseño práctico de panel solar y lámpara LED separados, los paneles solares se pueden instalar en cualquier dirección y ubicación soleada para capturar la mayor cantidad de luz y prolongar efectivamente el tiempo de iluminación. aumentó el brillo en un 10% y tiene una luz más uniforme, sin punto de luz.El reflector puede ayudar a disparar la luz más amplia y más lejos, lo cual es muy potente.
    • 【Detección de movimiento sensible】: el detector de movimiento de gran angular de 120 ° puede lograr una excelente practicidad, lo que permite captar el movimiento a una buena distancia (8M) y encenderse a tiempo. Tres modos de iluminación están humanizados incorporados: a. Luz apagada → modo de brillo completo activado por movimiento b. Brillo tenue → modo de brillo completo activado por movimiento; c. Modo de brillo siempre medio.
    • 【Instalación fácil】: la luz solar resuelve sus problemas de cableado eléctrico. Simplemente elija las mejores posiciones de instalación para los paneles solares y las lámparas, taladre los tornillos adjuntos en la pared para fijar la base, conecte la lámpara y el panel solar, ajuste el ángulo, y listo!La altura de instalación recomendada es de 2-4M.
    • 【Impermeable y a prueba de polvo】 Esta luz de seguridad cumple con el estándar IP65 y logra una protección calificada a prueba de agua y polvo. Incluso con lluvia y viento, invierno frío y verano caluroso, el producto no se daña fácilmente. Adecuado para jardín, puertas de garaje, caminos, puertas de entrada y otras escenas.
    • 【Servicio al Cliente Confiable】: Brindamos 1 año de garantía, si tiene algún problema de calidad y uso de nuestros productos, contáctenos, lo resolveremos por usted. Prestamos especial atención a la velocidad de respuesta y la resolución final del problema Es nuestra búsqueda constante mejorar la calidad del producto y fortalecer los servicios integrales.
    MEIKEE Foco LED Solar Exterior, Luz Led Solar para Exterior 300LM, Blanca Fría 6000K, 2 Brillo, IP66 Impermeable, lluminación Para Jardín, Garaje, Patio, Escalera, Terraza
    • NO FACTURA DE ELECTRICIDAD: El foco LED solar para exteriores MEIKEE funciona con el sol, por lo que consume completamente 0 factura de electricidad y es muy respetuoso con el medio ambiente. Cada foco LED proporciona 300 lúmenes de iluminación, luz blanca fría 6000K ideal para garajes, patios, pasillos.
    • DOS MODOS DE BRILLO: El foco solar resistente al agua tiene dos modos de brillo. En el estado de poco brillo, el brillo es de 150 lm y el tiempo de iluminación más largo es de 12 horas; en el estado de alto brillo, el brillo es de 300 lm y el tiempo de iluminación más largo es de 6 horas. Puede configurar el brillo de acuerdo con sus necesidades.
    • ÚLTIMO DISEÑO: los paneles solares dobles aumentan el área para absorber energía y pueden almacenar energía lentamente incluso en días nublados. Se instalan 14 lentes de condensación pequeñas en la pantalla de la lámpara para hacer que la luz sea más fuerte e iluminar lugares más lejanos.
    • IP66 IMPERMEABLE: En comparación con otros productos, nuestros reflectores para exteriores son más resistentes al agua. Es impermeable, a prueba de polvo, resistente a los impactos y puede soportar climas nublados, lluviosos, nevados e incluso a altas temperaturas de 40 °C. La vida útil es de 50.000 horas y no es necesario reemplazar las lámparas con frecuencia.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Todo lo que necesita es elegir una ubicación de instalación adecuada, luego atornillar el conector del cable entre el panel solar y la luz, luego la luz de inundación solar se iluminará automáticamente por la noche, de manera muy segura y fácil. El soporte del foco se puede ajustar 180°, lo que facilita la instalación.
    Rebajas
    Aigostar - Foco proyector LED solar con mando a distancia,50W,6500K luz blanca Resistente al agua IP65,Perfectos para exterior jardín,patios,caminos o garajes
    • Panel solar de alta eficiencia - El panel solar fotoeléctrico es de alta eficiencia, transforma hasta el 23% de energía solar en energía eléctrica y su batería de iones de litio de 5000 mAh, permitirá que funcione durante 10-12 horas consecutivas si se carga por completo.
    • Carga con poca luz - Este panel fotovoltaico Aigostar está hecho de silicio monocristalino, que tiene un buen rendimiento con poca luz, alta tasa de conversión. Se puede cargar con poca luz en días de nieve y lluvia. Es ecológico y ahorra factura de electricidad.
    • Tecnología LED - Sus 25 luces LED con chip mejorado, proporcionan una iluminación blanca fría de 6500 Kelvin y una luminosidad de hasta 500 lúmenes para iluminar cualquier rincón sin necesidad de gastos extras en la factura de la luz.
    • Funcionamiento automático - El foco dispone de un sensor tanto de amanecer como de anochecer lo que permite su encendido automático de noche y apagado durante el día, sin tener que programarla o preocuparse. También puede controlar el encendido/apagado y el temporizador con el mando a distancia.
    • Protección IP65 - Su protección IP65 garantiza que a lámpara es resistente al polvo, al viento y a el agua ya que está sellada herméticamente, por lo que resistirá perfectamente las inclemencias meteorológicas que se dan durante el uso en el exterior.
    【2 Paquete】Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Focos LED Exterior Solares, Foco Solar Exterior, Lampara Solar Exterior, Luces Solares LED Exterior, 3 Modos Focos Solares Exterior para Jardin
    • 🎄🎄【¡Se acerca una Navidad emocionante!】 Si necesita algunas luces hermosas para decorar su casa y disfrutar del ambiente cálido, bienvenido a elegir entre varios tipos de luces de hadas en la siguiente página de detalles.
    • 【Diseño dividido flexible】: ¿Le preocupa esta situación: algunas esquinas necesitan luces de pared para iluminarse, pero no hay suficiente luz solar para cargar las luces solares de pared durante el día? ¡Deje que nuestro diseño dividido flexible con un cable de 5 m lo ayude! Es ideal que instales por separado el panel solar en la posición de sol directo y el panel de iluminación en la zona oscura.
    • 【3 modos de iluminación del sensor de movimiento】: ¿Está buscando diferentes modos de iluminación? Te ofrecemos 3 modos de luz con una combinación de distribución de brillo y sensor de movimiento. 1. Modo de sensor de luz completa 2. Modo de sensor de brillo variable 3. Modo de brillo medio. Sensor de movimiento PIR incorporado con ángulo amplio de 120°, nuestras luces solares pueden detectar rápidamente cualquier movimiento dentro de los 5 m.
    • 【Instalación fácil y resistente】: puede instalar fácilmente estas luces con sensor de movimiento solar en la pared con los tornillos incluidos. Instale las luces solares hacia la luz del sol para una carga suficiente. La altura de instalación recomendada es de aproximadamente 1,8 m a 2,5 m.
    • 【Tiempo de iluminación más largo con luz más brillante】: con 56 perlas LED de alta calidad y una tasa de conversión de luz solar del 80 %, el brillo es de hasta 180 lm. Puede proporcionar una luz más brillante. También ofrece más de 10 horas de iluminación tras 6 horas de carga.
    • 【IP65 a prueba de agua】: Hecho de material ABS de alta calidad y certificado IP65 a prueba de agua, se puede usar de manera segura bajo la lluvia, la nieve y las heladas. Es perfecto para su jardín, balcón, garaje, patio, escalera, pasillo, etc.
    Rebajas
    ELEDCO Foco Solar Led 100W, Panel Solar, Batería, Regulable Mando a Distancia, Luz Exterior Autonomía 8-15 Horas, Luz Neutra 4000K
    • 💡 FOCO SOLAR LED 100W, 5000LM: 180 LEDs ofrecen una iluminación potente. Cuenta con tecnología LED integrada, con tono de luz de 4000K (Luz Neutra)
    • 📱 CONTROL CON MANDO A DISTANCIA: Regule la potencia de la luz solar, enciéndela o apáguela a su gusto o incluso puede programar el temporizador para que se apague al cabo de 2, 4 o 6 horas desde que oscurezca. Luz solar sin sensor de movimiento.
    • 🔋 DE 8 A 15 HORAS DE LUZ: Este foco solar estará encendido durante 8 horas al 100% y más de 15 horas con el 50% de la potencia.
    • ✔️ PERFECTO PARA ILUMINAR EXTERIOR, JARDIN, INTERIOR, LUZ DE SEGURIDAD: Con una fácil instalación sin cables en una pared, poste o cualquier superficie, tendrá una iluminacón potente para su jardín, caseta de madera, patio, entrada, camino, terraza, caseta. Se puede utilizar cómo luz de seguridad.
    • ✔️ NUEVO Y MEJORADO: Lámpara solar con batería de LiFePO4, tiene el doble de vida útil que sus competidores. Luz solar con materiales de alta calidad, estructura de aluminio, cable de 4,5 metros con protección antilluvia, IP66 resistente al agua, panel solar policristalino.
    Rebajas
    Lámpara Solar Para Exterior, MPJ Lámpara Solar 56 Led Para Exteriores Con Detector De Movimiento, Resistente Al Agua Ip65, Ángulo De Iluminación De 120°, Lámpara Solar De Pared Para Con Cable De 16ft
    • Diseño dividido: en comparación con las luces solares tradicionales, separamos los paneles solares y el cuerpo principal. Puede utilizar el cable impermeable de 5 m suministrado para instalar el panel solar en un lugar soleado para almacenar más energía durante el día y hacer que produzca una luz más brillante durante la larga noche.
    • Iluminación de alta calidad: luz solar LED con ángulo de detección de 120 ° y ángulo de iluminación de 120 °, puede cubrir más áreas de iluminación y proporcionar una iluminación muy brillante para áreas grandes.
    • Sensor de movimiento y sensor de luz: esta luz es una combinación de carga solar y sensor de movimiento. El nuevo sensor de movimiento puede detectar personas a una distancia de 3-5 m (si se detecta movimiento, la luz se encenderá automáticamente; si no se detecta movimiento, automáticamente apagar).
    • Tipo de protección IP65: la lámpara solar está hecha de ABS de alta calidad y es resistente al calor. Con el nivel profesional de protección IP65, el interior de la lámpara solar puede ser resistente al agua y al polvo y mantener un brillo muy brillante, incluso si está expuesto durante mucho tiempo al aire libre.
    • Fácil de instalar: puede instalar la Lámpara Solar en la pared con los tornillos adjuntos sin ninguna fuente de alimentación. La altura de instalación ideal es de 1.8-2.5m.
    Lámparas solares para exteriores, MPJ 106 LED, lámpara solar exterior con detector de movimiento, IP65, resistente al agua, lámpara solar de pared para jardín con cable de 16,5 pies
    • Panel solar dividido: en comparación con las lámparas solares convencionales, separamos el panel solar y el cuerpo luminoso principal. Puedes instalar el panel solar en un lugar soleado con el cable impermeable de 5 m incluido para que la lámpara de pared solar se pueda cargar de manera eficiente.
    • Iluminación de alta calidad: con 106 luces solares LED, ángulo de detección de 120 ° que cubren más áreas de iluminación y proporcionan iluminación superbrillante para áreas amplias. Esto crea un ambiente brillante y seguro para los transeúntes por la noche.
    • Sensor de movimiento y sensor de luz: el sistema de detección es una combinación de sensor de luz y sensor de movimiento. El sensor de movimiento actualizado detecta personas a una distancia de 3-5 metros. Cuando se detecta movimiento, la luz solar se enciende automáticamente; cuando no se detecta movimiento, se apaga automáticamente. Simplemente conecte el cable entre el panel solar y la lámpara, no se requiere ninguna configuración adicional para usarlo.
    • Protección IP65: la luz solar está hecha de ABS de alta calidad, resistente al calor. Con el grado de protección profesional IP65, el interior de la lámpara solar puede ser resistente al agua y al polvo y mantener un brillo muy brillante, incluso si está expuesta al aire libre durante mucho tiempo.
    • Fácil de instalar: puede instalar fácilmente la lámpara solar en la pared con los tornillos suministrados sin necesidad de conectar otras fuentes de alimentación externas. La altura de instalación ideal es de 1,8 a 2,5 m.
    Rebajas
    Luz Solar Exterior , 【2 Piezas 】4 Cabezas 231LED Lampara Solar Exterior Con Mando a Distancia Focos Solares con Sensor de Movimiento IP65 Impermeable Exterior para Frente Jardin Garaje Camino Patio
    • 🌞📣 [Luz led solar al aire libre 231 LED superbrillante de cuatro cabezas] En 2022, el último diseño de 4 cabezales de lámpara giratorios flexibles, ángulo de haz grande de 300 °, 231 6500K perlas de lámpara LED de temperatura de color brindan una luz súper brillante, proporcionando una iluminación más brillante que otras luces solares, cuatro cabezales de lámpara se pueden girar para proporcionar una iluminación completa Encendiendo.
    • 🌞📣 [Batería de 2400 mAh y sensor de movimiento PIR ultrasensible]: los paneles solares a gran escala utilizan polisilicio de alta calidad, con una tasa de conversión de hasta el 20,5%, una mayor eficiencia de carga y una velocidad de carga más rápida. Batería recargable incorporada de 2400 mAh con mayor capacidad y mayor tiempo de iluminación. Ángulo de detección amplio de 120 ° y distancia de detección de 5 metros, más sensible al movimiento circundante.
    • 🌞📣 [Control remoto e IP65 a prueba de agua]: El control remoto puede controlar el interruptor y el cambio de modo, que es más flexible y conveniente de usar. Hecho de material ABS impermeable y resistente al calor de alta calidad, grado impermeable IP65, sin miedo al viento, las heladas, la lluvia y la nieve del exterior. Es la mejor luz nocturna de seguridad para exteriores para terrazas, jardines, céspedes, terrazas, patios, entradas para vehículos, muros exteriores, cercas, etc.
    • 🌞📣 [3 modos de trabajo] Tres modos: ①Modo de luz de inducción, todo encendido cuando se detecta movimiento, mantenga la luz apagada durante 20-25 segundos después de caminar) (recomendado); ②Modo de inducción ligeramente brillante, encendido cuando no se mueve, todo encendido cuando se detecta movimiento (ligeramente brillante) 10%); ③Modo de brillo constante de brillo medio, que se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día (50% de brillo promedio) .
    • 🌞📣 [Instalación simple]: La luz del sensor de movimiento inalámbrico se puede instalar fácilmente en la pared con tornillos (hay tornillos en el paquete), no hay cables desordenados y no es necesario comprar baterías. 💖 Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 1 año sin preocupaciones y servicio al cliente amigable las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Te ayudamos a resolver todos los problemas.
    Rebajas
    One Fire 468 LED Luces Solares Led Exterior Jardin, 3 Modos Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2000LM 270° Gran Angulo de Focos Led Exterior Solares, IP65 Lampara Solar Exterior 2 Unidades
    • 【3 MODOS DE DETECCIÓN】①Luz Solar Exterior del modo siempre encendido: Cuando se detecta que el entorno está oscuro,Luz Solar Exterior se encenderá automáticamente;②Luz Solar del modo de detección de movimiento.Se encenderá cuando se detecte movimiento y no se detectará ninguna coincidencia después de 20 segundos de apagarse;③Luz Solar Exterior de modo de luz baja: Luz Solar Exterior permanecerá tenuemente encendida y se convertirá en una luz brillante cuando se detecte movimiento.
    • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR MEJORADO】Luces solares led exterior jardin, foco led tiene un preciso sensor PIR con un 20% más de alcance y sensibilidad que otros Focos Led Exterior Solares similares, ofreciendo la mejor experiencia de usuario. La distancia de detección de los Focos Led Exterior Solares para exteriores es de hasta 26,4 pies/8 metros y el ángulo de detección es de 180°. La lampara solar exterior ofrece una amplia zona de iluminación, no asustará a sus mascotas ni a los niños.
    • 【LUZ SOLAR EXTERIOR DE AHORRO DE ENERGÍA】Luces Solares Led Exterior Jardin, foco led exterior, luces solares exterior cuenta con 468 LED y un rango de iluminación de gran ángulo máximo de 270°. La Luces Solares Led Exterior Jardin puede reducir las emisiones de carbono, no sólo proteger el medio ambiente, sino también ahorrar muchas facturas de electricidad cada año. La Luz Solar Exterior sólo necesita ser instalada en un lugar soleado, sin cables molestos, muy conveniente.
    • 【FOCOS LED EXTERIOR SOLARES IMPERMEABLE IP65】Las Luces Solares Led Exterior Jardin - Batería de litio de seguridad incorporada IP65 resistente al agua y al polvo, capacidad 2200 mAh. El foco solar exterior son muy eficientes, se pueden cargar durante 5-6 horas durante el día y pueden proporcionar 8-10 horas de iluminación por la noche. Incluso en condiciones como las de España, con menos sol o un invierno nublado y lluvioso, no habrá problemas durante toda la temporada.
    • 【LUZ SOLAR EXTERIOR SON FÁCILES DE INSTALAR Y QUITAR】Sólo necesita instalar firmemente el sensor de movimiento del focos led exterior solares en la pared con los tornillos proporcionados, si desea ajustar el modo, también puede quitar fácilmente los focos led exterior solares, donde no hay dificultad, sin cable eléctrico complicado. Focos led exterior solares con una operación tan simple, se puede instalar a voluntad en jardines, patios, pasillos, piscinas, etc.
    • 【PODEROSO LUZ SOLAR EXTERIOR EN MÚLTIPLES UBICACIONES】Como Focos Led Exterior Solares, Luces Solares Led Exterior Jardin, Lampara Solar Exterior, Foco Solar Exterior, se puede utilizar en cualquier lugar soleado de la casa, como jardines, piscinas, garajes, patios, etc. Luces led solares para exteriores, focos solares, luz solar interior le ofrece mucha comodidad. Llévate a casa la Luz Solar Exterior, Led Solar Exterior, Foco Led Exterior, One Fire y lleva la luz a su casa.
    • 【LISTA DE EMPAQUES DE FOCOS LED EXTERIOR SOLARES】Luz Solar Exterior * 1, Luz Solar Exterior Manual * 1, Tornillo * 6, Cinta Adhesiva * 2
    • 【One Fire Servizio Affidabile de la Marca】Nuestras Luces Solares Led Exterior Jardin, Focos Led Exterior Solares, lampara solar exterior a prueba de agua ofrecen 90 días de devolución gratuita, por lo que no hay riesgo para su compra, puede ponerse en contáctenos. Si tiene alguna pregunta. Llévese a casa una lámpara solar exterior, foco solar exterior, focos led exterior solares, luces solares led exterior jardin, la marca One Fire le ofrece una fuerte promiso de calidad.
    • 【Instrucciones del Lugar de Instalación】Es necesario instalar la luz solar al aire libre bajo el sol, en un lugar despejado, y asegurarse de que la luz solar al aire libre tiene 4 - 5 horas de luz solar directa.
    Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Rluobo 100 COB Focos Solares Exterior 120 ° súper brillantes, IP65 Impermeable, 3 modos con cable de 16.5 pies, Luces Solares Led Exterior Jardin Blancas
    • 🌞【Design Diseño dividido y súper brillante】 A diferencia de las luces de pared solares convencionales, el panel solar y el cuerpo de la lámpara principal están separados por diseño. Con el cable impermeable de 5 m / 16.5 pies suministrado, simplemente instale el panel solar en un lugar soleado según sus necesidades.
    • 🌞【luz solar exterior con sensor de movimiento y 3 modos de luz nocturna】 3 modos de iluminación para elegir: Modo de brillo medio; Modo de sensor de luz tenue; Modo de luz del sensor. El sensor de movimiento PIR actualizado tiene un rango de detección de 120 ° y un rango de 0 a 8 metros. Esta lámpara solar satisface sus diferentes necesidades.
    • 🌞【Luces solares de 1200 mAh respetuosas con el medio ambiente y eficientes】 La batería integrada de iones de litio de 1200 mAh, esta focos solares exterior se carga eficientemente con energía solar. Eficiencia solar de silicio monocristalino de hasta 20%. carga solar más rápida a la luz solar directa.
    • 🌞【Resistente al agua y duradero IP65】 Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al calor, a prueba de polvo, clase de protección IP 65, esta lámpara solar resiste todo tipo de tormentas, lo que proporciona un entorno de seguridad para los transeúntes en los días lluviosos.
    • 🌞【Instalación de Luz Solar Exterior】 Fácil de instalar, use un tornillo para montarla en un lugar ideal con luz solar. La altura de montaje ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros. Esta lámpara solar es perfecta para muchas ocasiones, como patios, Escaleras, jardines, muros exteriores, etc.El producto está garantizado por un año, soporte, devoluciones y cambios gratuitos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    ELEDCO Focos LED Exterior Solares 100W, Luces Exterior con Panel Solar, Batería, Mando a Distancia, Autonomía 8-15 Horas (2 Focos, 100W, Luz Neutra 4000K)
    • 💡 FOCO SOLAR LED DUAL: 2 x (50W, 100 Leds, 2500 LM) ofrecen una iluminación potente. Cuenta con tecnología LED integrada, con tono de luz de 4000K (Luz Neutra).
    • 📱 CONTROL CON MANDO A DISTANCIA: Regule la potencia de la luz solar, enciéndela o apáguela a su gusto o incluso puede programar el temporizador para que se apague al cabo de 2, 4 o 6 horas desde que oscurezca. Luz solar sin sensor de movimiento.
    • 🔋 DE 8 A 15 HORAS DE LUZ: Este foco solar estará encendido durante 8 horas al 100% y más de 15 horas con el 50% de la potencia.
    • ✔️ PERFECTO PARA ILUMINAR EXTERIOR, JARDIN, INTERIOR, LUZ DE SEGURIDAD: Con una fácil instalación sin cables en una pared, poste o cualquier superficie, tendrá una iluminacón potente para su jardín, caseta de madera, patio, entrada, camino, terraza, caseta. Se puede utilizar cómo luz de seguridad.
    • ✔️ NUEVO Y MEJORADO: Lámpara solar con batería de LiFePO4, tiene el doble de vida útil que sus competidores. Luz solar con materiales de alta calidad, estructura de aluminio, cable de 4,5 metros con protección antilluvia, IP65 resistente al agua, panel solar policristalino.
    Woolmug Luz Solar Exterior 320 LED, [2 Paquetes / 3 Modos] Focos LED Exterior Solares con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Foco Solar Exterior 280º Lampara Solar para Jardin, Garaje, Camino
    • 🌞【320 LED de luz solar exterior súper brillante】320 LED de alta eficiencia, diseño de iluminación de tres lados, que proporciona un ángulo de iluminación de hasta 280 °, proporcione un área de iluminación más amplia y una mayor energía del panel solar para garantizar que se cargue más durante el día y lo use durante más tiempo por la noche.
    • 🌞【Detector de movimiento sensible】Con un ángulo de detección ultra amplio de 125 °, el sensor PIR puede detectar el movimiento humano o las actividades de los animales de 16 a 26 pies. Después del anochecer, en el modo de luz con sensor cuando se detecta movimiento, las focos led exterior solares se encenderán automáticamente y luego se apagarán después de 20 segundos.
    • 🌞【3 modos de iluminación inteligente】Le recomendamos que utilice el MODO 3 (modo de luz del sensor). La luz se apaga cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento. Usa este modo, la vida útil de las luces se puede extender en aproximadamente un 50%. MODO 1 (modo de luz constante): encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. MODO 2 (modo de sensor de luz tenue): luz tenue cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento.
    • 🌞【IP65 a prueba de agua y lampara solar】Las lampara solar ​Woolmug están hechas de materiales ABS duraderos y de alta calidad, y la prueba de resistencia al agua de más de 1000 salpicaduras garantiza que las luces funcionen normalmente incluso en condiciones climáticas adversas. Todo lo que queremos es proporcionar seguridad adicional para su hogar.
    • 🌞【Fácil instalación】 Fácil de instalar, el paquete incluye los tornillos, las luces se pueden unir mediante tornillos o simplemente usar cintas adhesivas de doble cara en sus lugares ideales al aire libre, es una manera rápida y fácil de agregar ambiente a su jardín, atrás patio, puertas de entrada, cocheras, patios, cercas, etc.
    JESLED Luz Solar Exterior 90 LED, Carga solar y USB, Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Impermeable con 3 Modos Inteligentes para Jardín, Patio, Camino, Escalera. (Pack de 1)
    • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
    • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
    • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
    • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
    • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    Foco LED Solar Regulable con Mando a Distancia, Proyector Luz Exterior Dimmable, Iluminación solar IP65, Luz Blanca 5000K, Placa Solar 10W (100, watts)
    • MÁXIMO AHORRO: Gracias al panel solar con carga automática con la luz del sol da una autonomía de unas 13 horas aproximadas.
    • CONTROL: Gracias al mando a distancia incluido, puede usted encender, apagar, regular la luz del foco, programar las horas de encendido... etc
    • COMPONENTES: El paquete incluye un foco de 100W de potencia, una placa solar de 10W 5V, mando a distancia y los accesorios para su anclaje.
    • RESISTENCIA: El foco tiene protección IP65, por lo que se puede colocar tanto en exterior como interior (La placa solar debe estar siempre en el exterior para su carga).
    Focos Led Solar con Sensor de Movimiento, Luz LED Solar Exterior 400LM, IP66 Impermeable, 3 Colores de luz, 2 Modo, Cable de 5 m, lluminación de Seguridad para Garaje, Patio, Terraza
    • Iluminación de Seguridad LED de alta calidad: Los costosos paneles solares de silicio monocristalino brindan hasta un 24% de conversión de eficiencia energética y pueden cargar la batería con una pequeña corriente incluso con poca luz solar o en clima lluvioso. La luz del sensor solar tiene 60 perlas de lámpara LED-SMD, que pueden emitir una potente luz blanca fría de 400 lúmenes.
    • Dos Modos de Trabajo: ①"LUX" - configure el modo de trabajo del foco solar, seleccione el SOL y la lámpara funcionará las 24 horas del día. Elige el LUNA y la lámpara solo funciona de noche. ②"TIME" - Configure el tiempo de iluminación del foco LED. Puedes elegir el tiempo que quieras entre 10/45/120/600 segundos.
    • Detector Sensible: Sensor de movimiento PIR, con una distancia de detección de 12 metros y un ángulo de detección de 180°, que es superior a casi todos los productos del mismo tipo. Además, el sensor del foco led exterior se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 180 grados y girar 350 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, lo cual es muy conveniente de usar.
    • Fácil de instalar: Se incluye un juego de tornillos para una instalación rápida. Hay un cable de 5 m entre el panel solar y la luz LED, lo que facilita tanto la instalación como el uso. Recordatorio: Instale el panel solar en un lugar que pueda recibir luz solar directa.
    • Impermeable y duradero: Con nivel de impermeabilidad IP66, esta luz solar es adecuada para cualquier entorno atmosférico. Cuerpo de la lámpara de aluminio fundido a presión, vidrio templado, más robusto; El panel solar mejorado está hecho de aleación de aluminio, más duradero;
    Woolmug Luz Solar Exterior 320 LED, [4 Pack / 3 Modos] Focos LED Exterior Solares con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Foco Solar Exterior 280º Lampara Solar para Jardín, Garaje, Calle, Patio
    • 【320 LED de luz solar exterior súper brillante】320 LED de alta eficiencia, diseño de iluminación de tres lados, que proporciona un ángulo de iluminación de hasta 280 °, proporcione un área de iluminación más amplia y una mayor energía del panel solar para garantizar que se cargue más durante el día y lo use durante más tiempo por la noche.
    • 【Detector de movimiento sensible】Con un ángulo de detección ultra amplio de 125 °, el sensor PIR puede detectar el movimiento humano o las actividades de los animales de 16 a 26 pies. Después del anochecer, en el modo de luz con sensor cuando se detecta movimiento, las focos led exterior solares se encenderán automáticamente y luego se apagarán después de 20 segundos.
    • 【3 modos de iluminación inteligente】Le recomendamos que utilice el MODO 3 (modo de luz del sensor). La luz se apaga cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento. Usa este modo, la vida útil de las luces se puede extender en aproximadamente un 50%. MODO 1 (modo de luz constante): encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. MODO 2 (modo de sensor de luz tenue): luz tenue cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento.
    • 【IP65 a prueba de agua y lampara solar】Las lampara solar ​Woolmug están hechas de materiales ABS duraderos y de alta calidad, y la prueba de resistencia al agua de más de 1000 salpicaduras garantiza que las luces funcionen normalmente incluso en condiciones climáticas adversas. Todo lo que queremos es proporcionar seguridad adicional para su hogar.
    • 【Fácil instalación】 Fácil de instalar, el paquete incluye los tornillos, las luces se pueden unir mediante tornillos o simplemente usar cintas adhesivas de doble cara en sus lugares ideales al aire libre, es una manera rápida y fácil de agregar ambiente a su jardín, atrás patio, puertas de entrada, cocheras, patios, cercas, etc.
    Rebajas
    Luz Solar Exterior con 138 LED,Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento,IP65,Luz Solar para Jardín con 3 Modos de Iluminación,Rango de Radiación de 270°,2400 mAh para Jardín y Garaje(2 paquetes)
    • 【Luz Solar Exterior Potente】Estas luces solares para exteriores están equipadas con 138 LED brillantes, pueden proporcionar una iluminación sorprendentemente potente y 3 cabezales de lámpara giratorios (360 ° ajustables de forma independiente), lo que proporciona un rango de iluminación de gran angular 270 grados más amplio, que es mucho más práctico que otros similares luces solares.
    • 【Sensor de Movimiento PIR】Incorporado un sensor de movimiento corporal sensible y un sensor de poca luz, las luces solares pueden detectar el movimiento de las personas fácilmente. (Distancia de hasta 23 pies/7 m y ángulo de detección de 120°).
    • 【3 Modos de Iluminación】 Hay 3 modos de iluminación, fácilmente seleccionables:① Se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento, se apaga después de 20 segundos.②Se propaga continuamente en la oscuridad con luz débil, se vuelve fuerte cuando se detecta movimiento,Se apaga después de 20 segundos. ③Siempre brillante en la oscuridad con luz débil.
    • 【Luz Exterior Impermeable IP65】Nuestra luz de seguridad tiene una clasificación impermeable IP65, proporciona una protección perfecta para que el dispositivo funcione correctamente y de forma duradera en condiciones climáticas extremas (lluvia, nieve, congelamiento, etc.)
    • 【Inalámbrico, Fácil de Instalar】La batería recargable de litio incorporada convierte la energía solar en electricidad, no se necesita cable, asegúrese de que la luz esté completamente cargada con poca luz solar, sin contaminación ni factura de electricidad. Con el beneficio de su diseño compacto, este reflector solar es ideal para aceras, puertas delanteras, patios, paredes, jardines y garajes.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Foco Solar Led Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Foco Solar Led Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Foco Solar Led Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Foco Solar Led Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Foco Solar Led Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Foco Solar Led Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Foco Solar Led Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Foco Solar Led Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Foco Solar Led Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Foco Solar Led Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Foco Solar Led Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Foco Solar Led Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Foco Solar Led Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Foco Solar Led Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-28 -  Con enlaces de afiliados