Saltar al contenido
Portada » Lidl » Espumador de Leche Lidl ▷▷ El mejor para tu cocina

Espumador de Leche Lidl ▷▷ El mejor para tu cocina

    El espumador de leche Lidl es un producto que se ha ido actualizando, en todos los aspectos posibles, para satisfacer las demandas de los compradores más exigentes del momento.

    Por la gran variedad actual del mercado, puedes encontrar nuevas marcas que tienen una gran calidad, muy buen precio y unas características excepcionales para ofrecerte el mejor espumador de leche barato. Es por ello que, en esta guía comparativa online te ofrecemos las mejores alternativas a espumadores de leche Lidl para que puedas hacer tu compra desde casa. Es decir, no enlazamos a un espumador de leche de Lidl sino que te ofrecemos otras opciones de características similares.

    El mejor espumador de leche de Lidl

    Actualmente, por sus características, su ajustado precio y su calidad excepcional, la primera posición de nuestro ranking de espumadores de leche de Lidl lo ocupa:

    HOUSNAT Espumador de Leche Eléctrico, Rotor Magnético Silencioso, Máquina Automática de Chocolate Caliente con 4 Modos, Calefacción y Espuma Para Café, Latté, Capuchino, Chocolate Caliente
    • 【Calidad del Café en Casa】 ☕ El rotor magnético único mejora el rendimiento de la máquina y la estabilidad del motor para brindarle una espuma firme, densa y cremosa en 60 segundos. puedes disfrutar de un delicioso café con una lujosa capa de espuma por la mañana en casa
    • 【Función 4 en 1】 ☕ El espumador de leche puede producir espuma de leche tibia para capuchino, chocolate caliente, leche tibia para niños y espuma de leche fría en verano con solo un botón y un batidor. Disfrute de diferentes especialidades de café, satisfaga sus diferentes necesidades (tres luces indicadoras diferencian el resultado)
    • 【Temperatura Inteligente】 ☕ Enfriamiento / calentamiento preciso y mantenimiento a la mejor temperatura (10 ± 5 ° C / 65 ± 5 ° C) para obtener la máxima espuma de leche para garantizar una textura suave, sabor original y nutrición, puede tomar una taza de el agua fría hace espuma en 1 minuto y la espuma caliente en 80 segundos
    • 【Limpieza Rápida y Fácil】 ☕ El espumador de leche eléctrico HOUSNAT tiene una base extraíble y un batidor extraíble que se puede quitar para limpiarlo. Gracias al material de acero inoxidable y al revestimiento antiadherente interno, es rápido y fácil de limpiar, se proporciona un cepillo de limpieza para donde no se puede alcanzar
    • 【Diseño Humanizado】 ☕Solo se requiere un rotor, no se requiere reemplazo ni pérdida. La capa exterior mate es antideslizante y la parte inferior tiene pies antideslizantes para facilitar el agarre. (Otros productos con asas son fáciles de romper)
    • 【3 Modos con 4 Resultados】 ☕ Interruptor de un botón con indicador LED, no más fácil de usar. Presione una vez, la luz roja parpadeará para obtener espuma caliente. Presione dos veces, la luz violeta parpadea para leche caliente o chocolate, presione tres veces, la luz azul parpadea para espuma fría.
    • 【Mejor servicio】☕ Te ofrecemos 2 años de servicio al cliente. Si usted tiene algún problema sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Instrucciones de limpieza: después de usar el espumador de leche, se recomienda limpiarlo inmediatamente para evitar residuos de leche.
    • 【Consejos】☕ Para prolongar la vida útil del motor y la unidad de calentamiento, el programa de calentamiento no debe volver a ejecutarse hasta que la leche o la espuma de leche se hayan enfriado. (Puede cambiar al programa de espuma de leche fría después de calentar para obtener una mejor espuma de leche)

    Tabla comparativa de los mejores en relación calidad – precio

    Si el espumador de leche Lidl que ocupa nuestra primera posición de la guía no satisface todas tus necesidades y quieres ver más alternativas, aquí te las ofrecemos. Puedes comprar grandes alternativas a espumador de leche Lidl, El Corte Inglés, Hipercor, Amazon,…:

    Actualización del ranking de espumador de leche Lidl

    Un buen espumador de leche Lidl es, a día de hoy un producto de gran ayuda que te facilita la vida. Por este motivo, el espumador de leche de Lidl posiciona, de forma habitual, entre los productos más demandados por los usuarios ocupando los primeros lugares en el ranking de búsquedas. Además, se mantiene de manera constante entre las compras más habituales de los consumidores.

    Espumador de Leche EléCtrico, 5 en 1 Acero Inoxidable Espumador Leche Caliente AutomáTico Para Café, Chocolate Caliente, Milk Frother FríA (150 ML/300 ML)
    • Tecnología magnética líder del mundo: a diferencia de los espumadores de leche eléctricos mecánicos, el espumador de leche utiliza la última tecnología de calefacción magnética y rotación que proporciona una espuma más densa, cremosa y consistente. Si prefieres una espuma caliente o una espuma fría y cremosa, con el espumador de leche eléctrico podrás lograr todo
    • 【Multifuncional 5 en 1】El espumador de leche eléctrico altamente versátil ofrece 5 modos que te permiten disfrutar de café con leche y helado, lattes, capuchinos, espuma caliente y leche caliente de cacao en casa. La leche se calienta a aproximadamente 65 +/-5 ℃. También puedes inventar tus propias recetas desde Latte Macchiato hasta chocolate caliente o frío con el vaporizador de leche cada día del año
    • Botón de control inteligente con un solo toque: con su sencillo diseño de un solo toque, solo tienes que pulsar el botón para elegir el ajuste ideal y ya tendrás una espuma cremosa y rígida, espuma ventilada, leche caliente, espuma fría, leche caliente en un instante. Este avanzado y atractivo vaporizador de leche tiene capacidad para 150 ml de espuma fría, 300 ml de chocolate caliente o leche caliente
    • Diseño de acero inoxidable: el espumador de leche eléctrico de acero está equipado con una jarra de acero inoxidable duradera, que permite una fácil limpieza y un uso a largo plazo. El interior está recubierto con un revestimiento especial que evita que la leche se pegue a los lados y al suelo. Es resistente a los arañazos, por lo que no tienes que preocuparte de que se dañe si lo arañas con una cuchara de metal
    • 【Cliente satisfecho】 Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad confiables. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema en 24 horas
    Anguxer Espumador de Leche Eléctrico de Mano, Batidor espumador con motor de 14000 RPM, Funciona con dos pilas AA, para café, Matcha, Latte Cappuccino, Chocolate caliente, Keto
    • ☕ 【Alta calidad y elegante】 Batidor de acero inoxidable duradero y mango de plástico ligero para un funcionamiento cómodo.
    • ☕ 【Espuma Perfecta】 Con una velocidad de centrifugado de 14000 por minuto, que es mucho más rápido y potente que el espumador de leche tradicional.
    • ☕ 【Conveniente】 Alimentado por 2 pilas AA (no incluido), por lo que no necesita molesto cable eléctrico.
    • ☕【 Fácil de Limpiar】 El vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
    • ☕【Espuma de Leche Perfecta】 Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
    Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
    • 🍪 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
    • 🍦 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
    • 🍰 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
    • 🍩 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
    • 🍰 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
    Rebajas
    morpilot Espumador de Leche Eléctrico 500W, Espumador de Leche Automático, Calentador de Leche, 4 Modos de Funcionamiento, Espumador Apagamiento Automático, 240ml
    • ☕【Operación versátil con un solo botón】 Morpilot espumador de leche eléctrico proporciona 4 modos: Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente. LED indicador para ver claramente el estado de diferentes modos de trabajo.
    • ☕【Espuma Suave y Homogénea】 El espumador de leche de 500 W puede proporcionar varios niveles de espuma o leche caliente estándar para satisfacer casi todos estilos de café: capuchino, café con leche, macchiato.
    • ☕【Seguro y silencioso】 El espumador de leche Morpilot es más silencioso, lo que hace que el proceso de espumado sea más cómodo. Esta máquina puede hacer espuma de leche en aproximadamente 2 minutos y preparar un café exquisito para su familia como desayuno o té de la tarde.
    • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. La base antideslizante es segura y conveniente. (Evite sumergir el botón en agua).
    • ☕INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable,1 Manual de instrucciones (incluida la versión en español)
    Espumador de Leche Eléctrico Morpilot, Batidora de Leche 4 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso,Espumador Apagamiento Automático
    • Operación versátil con un solo botón -- 400 W potencias y Control de un botón solamente de 4 Configuraciones diferentes, por prensa serialmente la cantidad de botones disfruta Café, Latte, Cappuccino, Macchiato. Igual que la Cafetería está en su casa
    • Silencio batida, disfrutar de la vida -- Batida rápida de 80-120s, Temperatura normal más rápido a 60 ± 5s, silencia todo el proceso, puede disfrutar de una taza de café con leche de alta calidad mientras la familia o su hijo duerme
    • Función de apagado automático -- se batida la espuma para leche fría y caliente (pero no batida espuma de leche fría). Una vez finalizado el trabajo, se detendrá automáticamente. También queda más tiempo disfrutando de la vida mientras estás ocupado
    • Fácil de limpiar -- Gracias a la capa de recubrimiento antiadhesivo, no deja residuos en el espumador eléctrico de leche, al mismo tiempo, el batidor debe tomarse separadamente para la limpieza y secado, también ofrecemos 1 raspador de silicona y 1 cepillo de limpieza para usted
    • Incluido en el paquete: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
    Rebajas
    Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano, Acero Inoxidable, Batería Incluida, Vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, Capuchino y Chocolate Caliente (MF8710, Plata)
    • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
    • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
    • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
    • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
    • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
    5 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500ML, Batidora Leche Espuma 500 W, Silencioso, Revestimiento Antiadherente, Milk Frother para Espuma de Leche Caliente/Fría, Chocolate Caliente, Café, Capuchino
    • 【5 en 1 Espumador y Calentador de Leche Automático】Espumador leche electrico puede hacer espuma de leche espesa caliente, espuma de leche ventilada caliente, espuma de leche fría, leche calentada o leche de chocolate calentada para refrescarse. Solo tiene que pulsar las 5 teclas de función correspondientes en el espumador de leche para hacer fácil y rápidamente capuchino, macchiato, latte, café blanco puro, leche con chocolate caliente, etc
    • 【500 ML de Gran Capacidad】La capacidad del calienta leche electrico es mayor que la mayoría de los espumadores de leche. Puede espumar rápidamente producir hasta 250ML de espuma de leche, suficiente para hacer 3 tazas de capuchino, macchiato o latte. Las marcas en el interior del espumador de leche son claramente visibles, lo que le ayuda a utilizarlo correctamente y le garantiza que no derramará la deliciosa espuma de leche
    • 【Fácil y Rápido y Silencioso y Autoapagado】Este potente 500 W batidor leche espuma electrico puede conseguir una maravillosa crema en menos de 1-2 minutos. Es absolutamente silencioso cuando está en uso, ni siquiera sientes la presencia del sonido, und está equipado con un sensor de temperatura inteligente. Cuando la leche o la espuma de leche alcance los 65 ± 5 °C, este calentador de leche se apagará automáticamente para proteger su seguridad en todo momento
    • 【Altamente Compatible y Fácil de Limpiar】Maquina hacer espuma leche es adecuado para casi todos los tipos de leche, como leche entera, leche de chocolate, leche de coco y leche de almendras. El tanque interior está hecho de acero inoxidable SUS202, con un revestimiento antiadherente, y el puerto de alimentación está equipado con una cubierta protectora de silicona impermeable. Basta con aclarar con agua y pasar un paño limpio para limpiar fácilmente
    • 【Único diseño Ergonómico】Este espumadera de leche electrico adopta un diseño ergonómico integrado, que no solo es fácil de agarrar, sino que también garantiza que no derramará la bebida cuando la vierta. Es más simplificado y conveniente para su uso. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros Servicio posventa
    Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
    • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
    • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
    • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
    • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
    • 【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
    4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con Chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
    • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
    • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
    • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
    • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
    • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
    Matcha & CO Batidor espumador eléctrico de Mano. Espumador de Leche, café o té. Funciona con Dos Pilas AAA
    • El batidor eléctrico es una solución moderna para mezclar el matcha en agua o leche; Tradicionalmente se utilizaba el batidor de bambú chasen para disolver el matcha correctamente; Actualmente con el batidor eléctrico además de mezclar el matcha lo podemos utilizar para espumar leche o como accesorio para la elaboración de recetas
    Rebajas
    SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
    • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
    • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
    • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
    • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
    • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
    Juissiart Espumador de Leche Eléctrico 500W Vaso de Acero Inoxidable Desmontable de 600 ml para Espuma de Leche Caliente, Leche Caliente, Chocolate Caliente y Té, Plateado
    • ☕【Espumador de leche de 6 modos】el espumador de leche multifunción automático ofrece 6 modos diferentes: espuma de leche espesa caliente, espuma de leche fina caliente, leche caliente, chocolate caliente, espuma de leche fría y té. Cree diferentes tipos de espuma para su café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, leche y su equipo (utilice la opción de leche entera para obtener mejores resultados (contenido de grasa> 3%).
    • ☕【Gran capacidad y más espuma】Con el potente motor de 500 W, este espumador de leche eléctrico ha mejorado mucho la velocidad de espumado, lo que da como resultado una espuma de leche más suave y fina. El espumador de leche está equipado con una jarra extraíble de acero inoxidable y tiene una capacidad máxima de espuma de 300 ml y una capacidad máxima de calentamiento de 600 ml, la capacidad mínima es de 125 ml.
    • ☕【Fácil de usar】Un botón para obtener 6 modos diferentes, simplemente siga los íconos visuales en el botón y gire suavemente para elegir, lo cual es mucho más conveniente que los tipos de botón o de mano. Nuestro espumador de leche por inducción puede apagarse automáticamente cuando se termina de espumar. La pantalla LED cambia de azul a blanco y un pitido le recuerda que debe comenzar a preparar café.
    • ☕【Cuerpo extraíble y apto para lavavajillas】Este espumador de leche está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, la base y el cuerpo de acero inoxidable del espumador de leche automático son extraíbles, todos los accesorios son aptos para lavavajillas, fáciles de limpiar y mantener. El pico en ángulo y la jarra extraíble facilitan el vertido.
    • ☕【Más certificaciones y soporte】Este espumador de leche automático y máquina de cacao satisfacen sus necesidades de seguridad y alta calidad para las artes del café y las bebidas como café con leche, capuchino, macchiato, chocolate caliente, etc. y pasó las certificaciones CE, CB y FDA, nuestro espumador de leche viene con 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Espumador de Leche Eléctrico USB Recargable Batidor de Mano con Revoluciones Doble para Café Latte Cappuccino Blanco (blanco)
    • 【3 batidores diferentes】El espumador de leche portátil tiene 3 batidores hechos de acero inoxidable de grado alimenticio. Se incluye un pequeño gancho de amasar, un batidor para la nata y un batidor de doble resorte para la espuma de leche. Puedes hacer muchas cosas con los 3 utensilios incluidos: Espuma de leche, nata montada, batir los huevos.
    • 【3 diferentes niveles de velocidad】Hay un botón para cada velocidad. Cada velocidad individual se puede encender y apagar por separado.Por ejemplo, si usted tiene la velocidad baja y quiere detenerlo,pulsación corta va. Si quiere cambiar de marcha, pulse directamente Mid o High.
    • 【Modo de carga dual USB/capacidad de la batería】El espumador de leche es alimentado por el recargable incorporado con 1200 mAh. La opción de carga por USB es muy moderna y está idealmente resuelta.No hay que andar con cables ni tener que cambiar ninguna pila. Hay un puerto USB en la parte inferior del espumador de leche y en el lateral de la base.
    • 【Fácil de limpiar】El eje de acero inoxidable y el látigo con material de grado alimenticio se pueden limpiar fácilmente en agua jabonosa suave con el batidor móvil o simplemente colocar en agua corriente fresca. Tenga en cuenta que la parte principal del espumador de leche no es impermeable. Por lo tanto, no lo sumerja en agua.
    • 【Practical Gift】El espumador eléctrico es ideal para convertir la leche en una crema para hacer una gran taza de café. Este espumador de leche portátil es súper práctico, En definitiva, un súper producto para casa o para viajar.
    Nefelibata Espumador de leche manual recargable mediante USB, 3 velocidades, espumador para café, leche, huevos y bebidas (plateado)
    • 【Espumador de leche recargable USB con soporte】: Este espumador de leche recargable es una batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB a cualquier dispositivo habilitado para USB. Respetuoso con el medio ambiente y carga más fácil.
    • 【Espumador de café ajustable de tres velocidades】: 3 marchas le permiten elegir la velocidad de batido adecuada según sus necesidades. Acelere en tres marchas, cada vez que presione, la velocidad aumentará. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo dedicará y más exquisita espuma creará.
    • 【Batidor eléctrico multifuncional】: el espumador de café de mano viene con 2 batidores de acero inoxidable de calidad alimentaria de primera calidad. Elija la cabeza batidora de resorte para hacer la espuma de leche perfecta y elija la cabeza batidora de globos para batir huevos. También puede usar el cabezal batidor de globos para lograr un mejor efecto de vaporizador cuando use el recipiente grande.
    • 【Gran herramienta de cocina】: El espumador de leche Nefelibata es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionará bien con líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
    • 【100 % garantía de devolución de dinero】: El espumador de leche portátil es el regalo perfecto para los amantes del café de tu familia. Si hay algún problema, contáctate con nosotros y lo resolveremos. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usarlo, comuníquese con el servicio al cliente para resolverlo.Haz tu pedido ahora y estate seguro de que este producto satisfará tus expectativas. Si tu espuma no es exactamente como quieres, te ayudaremos.
    Espumador de Leche Eléctrico, 4 Modos que Satisfacen la Mayoría de Café, Capuchino y Latte, Chocolate Caliente. Revestimiento Antiadherente, Fácil de Limpiar.
    • 🥛El último rotor: la densidad de la espuma de leche está estrechamente relacionada con la función del rotor. Utilizamos el último rotor magnético. El alto rendimiento de 550 W hace que la espuma de la leche sea más espesa y suave. Puedes preparar fácilmente tu café favorito. Este espumador de leche automático te convierte en un maestro del café
    • ☕Función cinco en uno: dos botones, un calentador, una temperatura normal, puede usar espuma de leche caliente, espuma de leche fría, leche caliente, capuchino, chocolate caliente, puede agregar chocolate en polvo al agregar leche, ajuste el suyo según a su proporción Preferencias para hacer su propio café (se recomienda leche entera para hacer espuma de leche)
    • ❄️ Silencioso y seguro: el diseño Strix hace que el espumador de leche sea básicamente silencioso, por lo que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La cubierta transparente le permite controlar el estado de la espuma de leche en cualquier momento, y la energía se apaga automáticamente cuando la espuma de leche termina para ahorrar energía. El diseño bien pensado y aerodinámico es cómodo de sostener y no se desprende fácilmente.
    • 💧Fácil de limpiar: con grandes aberturas y un interior de acero inoxidable con revestimiento antiadherente, el espumador de leche es particularmente fácil de limpiar. Simplemente enjuague con agua y limpie con el cepillo suministrado y un paño limpio.
    • 🤗 Compre con confianza: los fabricantes de primer nivel suministran todo el proceso, realizan un seguimiento de todo el proceso de inspección de la calidad de la producción y garantizan los problemas de calidad del producto. Puede comprar con confianza sin preocuparse por problemas de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos en línea todo el día.
    Yearol E2 Batidor espumador de leche eléctrico con varilla de acero inoxidable en espiral para mejor oxigenado. Café, cappuccino, latte, chocolate caliente, batidor de huevos.
    • DELICATESSEN ESPUMA. Con la potencia y alta velocidad de la batidora conseguirás hacer una crema exquisita de la que disfrutar con los tuyos. Especial uso también para batir huevos, mezclador para cacao, matcha, te, o cualquier otro producto.
    • PREPARADO INSTANTANEO. En tan solo unos segundos y sin ningún esfuerzo conseguirás unas tazas o vasos de preparado especialmente bueno y sabroso gracias a la espuma oxigenada, que ofrece un sabor especial y diferente.
    • COCINA CREATIVA. Disfruta de la cocina creativa y original creando buenísimos y elegantes preparados de forma rápida y profesional.
    • REGALO IDEAL. Comparte tu experiencia con los tuyos con este práctico portátil y original mezclador.
    • FÁCIL LIMPIEZA. Colocar la varilla y espiral debajo del chorro de agua del grifo y en unos segundos quedará perfectamente limpio y listo para volver a utilizar. También puede lavarse en el lavavajillas.
    Atecnologia Espumador de leche eléctrico de mano, acero inoxidable con batidor de doble espiral para capuchino, matcha y té con recipiente de vidrio (baterías NO incluidas)
    • Espumador de leche eléctrico para preparar capuchino macchiato y muchas otras bebidas
    • ¡El látigo de doble espiral para abundante espuma!
    • Diseñado para un uso intuitivo y equipado con un recipiente de vidrio para evitar derrames durante el uso
    • Práctico ya que se alimenta de pilas AA, asegúrese de que las baterías estén completamente cargadas
    • Vierta la leche tibia e incline el espumador de leche un poco mientras hace espuma para obtener un resultado ideal.
    Espumador de Leche Eléctrico de mano, con Soporte Acero Inoxidable, Batidor de Café Latté Capuchino 2 pilas AA (incluidas)-Blanco
    • Potente espumador – dentro de 15 – 30 segundos, tiene una taza rellena de espuma cremosa y lista para entrar en su café latte, capuchinos y macchiatos
    • Alta calidad y elegante: batidor de acero inoxidable duradero y mango de plástico ligero para un funcionamiento cómodo.
    • Conveniente – alimentado por 2 pilas AA (incluidas), por lo que no necesita molesto cable eléctrico. También ahorra espacio con un soporte incluido, delicado.
    • Fácil de usar: fácil operación con un solo toque, simplemente pulsa el botón de encendido/apagado para empezar a frotar/batir.
    SHARDOR Espumador de Leche Electrico 4 en 1 Agitación Centrífuga, Batidor de Leche Espuma Caliente Espesa/Fina/Fría/Calienta Leche para Nespresso Capuchino Latte Chocolate, Calentador de Leche 300ml
    • ☕【Agitación Uniforme Centrífuga】SHARDOR espumador leche adopta un nuevo diseño, el cabezal de mezcla está ubicado en el lado de la parte inferior, la mezcla centrífuga inyecta más aire en la leche, lo que hace que la leche se haga espuma con una delicada sensación de salida.
    • ☕【Amplia Selección】El espumador leche elctrico tiene 4 funciones, el botón de función se utiliza para cambiar. Se puede usar espuma de leche caliente y espesa para capuchino, espuma de leche caliente y fina se puede usar para latte, leche caliente se puede mezclar con cacao, espuma de leche fría se puede usar para hielo macchiato.
    • ☕【Grande Capacidad】Este espumador tiene una capacidad adecuada para toda la familia, agregue 150 ml de leche entera para hacer 300 ml de espuma y prepare 3-4 bebidas de café diferentes al mismo tiempo. También puede calentar 300 ml de leche entera a 60-70 ℃ y beberla directamente.
    • ☕【Limpieza Eficiente】El cuerpo de la taza de acero inoxidable apto para alimentos tiene un revestimiento antiadherente, que es conveniente para lavar el interior con agua. Agregue un poco de agua al espumador de leche nespresso y elija la función de espuma en frío para lograr la autolimpieza.
    • ☕【Diseño con Mango】La taza tiene un asa y un diseño de esquina de 45°para un fácil acceso la batidora de leche y al vertido de la leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
    Nefelibata Espumador de leche manual recargable mediante USB, 3 velocidades, espumador para café, leche, huevos y bebidas (plateado)
    • 【Espumador de leche recargable USB con soporte】: Este espumador de leche recargable es una batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB a cualquier dispositivo habilitado para USB. Respetuoso con el medio ambiente y carga más fácil.
    • 【Espumador de café ajustable de tres velocidades】: 3 marchas le permiten elegir la velocidad de batido adecuada según sus necesidades. Acelere en tres marchas, cada vez que presione, la velocidad aumentará. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo dedicará y más exquisita espuma creará.
    • 【Batidor eléctrico multifuncional】: el espumador de café de mano viene con 2 batidores de acero inoxidable de calidad alimentaria de primera calidad. Elija la cabeza batidora de resorte para hacer la espuma de leche perfecta y elija la cabeza batidora de globos para batir huevos. También puede usar el cabezal batidor de globos para lograr un mejor efecto de vaporizador cuando use el recipiente grande.
    • 【Gran herramienta de cocina】: El espumador de leche Nefelibata es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionará bien con líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
    • 【100 % garantía de devolución de dinero】: El espumador de leche portátil es el regalo perfecto para los amantes del café de tu familia. Si hay algún problema, contáctate con nosotros y lo resolveremos. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usarlo, comuníquese con el servicio al cliente para resolverlo.Haz tu pedido ahora y estate seguro de que este producto satisfará tus expectativas. Si tu espuma no es exactamente como quieres, te ayudaremos.
    Anguxer Espumador de Leche Eléctrico de Mano, Batidor espumador con motor de 14000 RPM, Funciona con dos pilas AA, para café, Matcha, Latte Cappuccino, Chocolate caliente, Keto
    • ☕ 【Alta calidad y elegante】 Batidor de acero inoxidable duradero y mango de plástico ligero para un funcionamiento cómodo.
    • ☕ 【Espuma Perfecta】 Con una velocidad de centrifugado de 14000 por minuto, que es mucho más rápido y potente que el espumador de leche tradicional.
    • ☕ 【Conveniente】 Alimentado por 2 pilas AA (no incluido), por lo que no necesita molesto cable eléctrico.
    • ☕【 Fácil de Limpiar】 El vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
    • ☕【Espuma de Leche Perfecta】 Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
    Espumador manual de leche, espumador de leche y jarra, doble malla que hace mucho espuma, espumador de leche de acero inoxidable para café con leche, capuchino (500 ml)
    • ★ Espuma de leche fácilmente: -- El espumador de leche YIJIAOYUN crea espuma gruesa y rica para cubrir deliciosas bebidas calientes o frías en 30 segundos o menos mediante el uso de la pantalla de filtro de doble capa. Esta es una forma manual tradicional, la forma más sencilla y eficiente, sin necesidad de electricidad o baterías. (Más económico que los espumadores alimentados por pilas y el costoso espumador eléctrico de leche).
    • ★ Materiales de alta calidad: este espumador de leche está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente e higiénico, y la superficie es más brillante. La pared interior se utiliza un proceso de dibujo de alambre de acero inoxidable, por lo que el espumador manual de leche para café es fácil de limpiar y no aparecen arañazos. Adecuado para amas de casa y cafeterías, un gran regalo para tus amigos familiares y amantes del café
    • ★ Mango mejorado que cumple con la ergonomía: -- El mango está diseñado con líneas rectas y duras, que no solo está en línea con la mecánica humana, sino que también expresa la belleza del diseño, aumentando la belleza de la cocina.
    • ★ Capacidad: 500 ml, tamaño total: 18 x 8 cm. Tamaño perfecto para espumar leche para 2-3 tazas de café.
    • ★ Cómo utilizarlo: -- Pon la leche en la jarra, coloca el émbolo dentro y la tapa y, a continuación, bombea el mango hacia arriba y hacia abajo 20-30 veces, hasta que la espuma tenga la consistencia deseada.
    bonVIVO FOMO Espumador de Leche Manual De Acero Inoxidable de 400 ml, Batidora y Espumador para Capuchino De Cristal y Cafe, Emulsionador De Leche con Colador De Malla Fina
    • PARA AMANTES DE LA LECHE La cremadora de Leche bonVIVO Fomo es la cremadora para capuchino soñada por todos los amantes del café y la leche. El espumador de leche manual es fácil e intuitivo de usar. Crea fácilmente espuma de leche ligera y cremosa para deliciosos latte macchiato y capuchinos. ¡También se puede utilizar la cremera de leche para hacer chocolate caliente o simplemente para disfrutar leche espumosa!
    • CALIDAD El Fomo es un espumador manual de leche con un envase de cristal resistente al calor. El recipiente de cristal está cubierto con una banda de goma negra que asegura un buen agarre y, al mismo tiempo, protege de las quemaduras. Un tamiz de doble malla fina garantiza la espuma de leche perfecta siempre que se utilice la máquina y la cubierta de bordes profundos evita salpicaduras.
    • DISEÑO La cremadora para capuchino no es sólo sumamente práctica, sino que también estéticamente agradable. El diseño clásico atemporal hace de este espumador de leche un accesorio hermoso para la cocina independientemente de su estilo de decoración. Es de cristal y acero inoxidable con una cubierta de plata de aspecto moderno. La banda de goma negra se puede quitar y lavar por separado.
    • CÓMO USAR El espumador de leche se opera manualmente. Sólo agregue leche tibia al recipiente hasta el nivel de llenado máximo y bombee arriba y abajo hasta que la leche esté espumosa. No coloque el recipiente de vidrio en el microondas ya que el vidrio puede romperse. El espumador de leche puede lavarse fácilmente en el lavavajillas.
    • DETALLES DEL PRODUCTO El espumador de leche comprende un recipiente de vidrio, un tamiz de malla fina con una cubierta protectora contra salpicaduras y una banda de goma extraíble que asegura un buen agarre y protege de las quemaduras. La cremadora para capuchino bonVIVO Fomo puede contener 400 ml. Se embala con seguridad para la entrega.
    Onlyesh Espumador de Leche, Mini Batidora, USB Recargable Espumador de Leche Electrico, 3 Velocidades Ajustables, Batidora Manual Para Capuchino, Café, Leche
    • ☕【3 Velocidades Ajustables】El espumador de leche tiene 3 velocidades de agitación: baja, media y alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente.
    • 🥛【USB Recargable】El espumador de leche Onlyesh tiene una batería incorporada de 1300mAh que puede ahorrar el costo de comprar la batería. Mini batidora puede cargarlo a través del puerto USB, súper conveniente, ahorro de energía, ecológico.
    • ☕【Espumador de Leche sin BPA】 El mini batidora está hecho de acero inoxidable 304 libre de BPA, que es seguro y adecuado para hacer una microespuma suave y lisa para las bebidas en casa o en la oficina.
    • 🥛【Fácil de Limpiar】 El diseño desmontable hace que la espumador de leche manual sea fácil de limpiar, solo necesita quitar la cabeza de la batidora desmontable y ponerla bajo el agua corriente. Mini batidora será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después del uso. Nota: El cuerpo del espumador de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
    • ☕【Mini Batidora Multifuncional】El espumador de leche electrico tiene 2 cabezales diferentes desmontables: (1 cabezal batidor de globo, 1 cabezal batidor de doble resorte). Puede elegir el cabezal batidor del globo para batir el huevo; O elegir el espumador de leche manual de doble resorte para hacer la espuma de leche perfecta.
    Espumador de Leche Eléctrico de mano, con Soporte Acero Inoxidable, Batidor de Café Latté Capuchino 2 pilas AA (incluidas)-Gris
    • Fácil de limpiar: acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria
    • Multifunción: No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té, huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes
    • Diseño ergonomico: Operación con un toque; Simplemente presione y mantenga pulsado el botón de encendido y apagado para comenzar a batir o hacer espuma y suelte el botón unos segundos más tarde cuando haya acabado
    • Reducción de ruido: Bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
    • Fácil de usar: fácil operación con un solo toque, simplemente pulsa el botón de encendido/apagado para empezar a frotar/batir.
    • Soporte: Se entrega con un soporte de acero Inoxidable para que pueda poner la máquina y no manchar la mesa.
    KitchenCraft KCLXMILKFROTH- Espumador manual, metálico/transparente
    • Haz espuma espumosa para cubrir tus lattes y capuchinos en cuestión de segundos No hay necesidad de costosas varitas de vapor con este espumador manual
    • Baristas, parate a un lado: este espumador es muy fácil de usar. Solo tienes que añadir leche fría y bombear el émbolo para añadir burbujas suaves y lujosas..
    • ... Entonces, simplemente microondas hasta que esté caliente Está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor, por lo que no se rompe cuando lo calientas
    • El diseño con tapa de la jarra evita que la leche se escape mientras espumas, mientras que una base antideslizante evita que se deslice alrededor de las encimeras de tu cocina
    • Perfecto para dar batidos auténticos tops espumosos estilo comedor también. Capacidad: 150 ml. Apto para lavavajillas. Garantía de 12 meses
    Rebajas
    SILBERTHAL Espumador manual de leche para 2 o 3 tazas de cappuccino | Espumadora leche manual para capuchino Acero inoxidable 400ml | Jarra espumadora leche con tapa
    • ✔ ACERO INOXIDABLE - Espumador cappuccino manual de leche elegante y moderno para espumar leche. Espumador manual de leche de vaca o bebida vegetal para preparar cappuccino, cafe latte o cafe con leche vegetal
    • ✔ SILENCIOSO - Prepara tu crema de espuma de leche para el café de forma silenciosa debido a las paredes interiores pulidas y a la silicona de debajo del pulsador
    • ✔ RAPIDO - Espumador de leche rápido y suave gracias al doble filtro integrado y al mecanismo de muelle único. Espumador para hacer espuma de leche
    • ✔ ESCALA DE MEDIDAS INTEGRADA - Batidor de leche para hacer espuma con medidor en el interior para que sea fácil medir cuanta leche estás echando
    • ✔ CALIENTA LA LECHE EN VITROCERÁMICA Y ESTUFAS - Espumador manual de leche que puedes usar donde quieras en casa, en el camping y además puedes calentar la espuma en cocinas vitrocerámicas y estufas
    FOCCTS Espumador Leche Manual,Acero Inoxidable 304 Leche Manual,Espuma de Doble Malla,con Lápiz Decorativo para Café con Leche y Capuchino (500 ml)
    • 【Material de alta calidad】 Este espumador de leche manual está hecho de acero inoxidable 304, no se oxida fácilmente, es fuerte e higiénico. La pared interior está hecha de alambre de acero inoxidable, que es fácil de limpiar y no tiene rayones. ¡Es adecuado para hogares y cafés y es un gran regalo para familiares, amigos y amantes del café!
    • 【Fácil de hacer espuma】 El espumador de leche produce una espuma rica y espesa en 30 segundos o menos a través de un filtro de doble capa, que cubre deliciosas bebidas frías o calientes. Esta es la forma tradicional, la forma más fácil y eficiente, sin necesidad de pilas.
    • 【Diseño de malla dual】Este burbujeador de acero inoxidable está equipado con filtros dobles. La malla fina produce una espuma de leche suave, fina y aromática, ayudándote a conseguir un café más cremoso y suave.
    • 【Fácil de usar】 Vierta la leche en la jarra, coloque el émbolo y cierre la tapa. Luego bombee el mango hacia arriba y hacia abajo de 20 a 30 veces hasta que la espuma alcance la consistencia deseada.
    • 【500ML】Este espumador de leche manual de acero inoxidable tiene una capacidad de 500ML, que es muy adecuado para la cantidad de espuma de leche para 2-3 tazas de café.Viene con una aguja de extracción de café, que puede hacer sus patrones de café favoritos a voluntad.
    Matcha & CO Batidor espumador eléctrico de Mano. Espumador de Leche, café o té. Funciona con Dos Pilas AAA
    • El batidor eléctrico es una solución moderna para mezclar el matcha en agua o leche; Tradicionalmente se utilizaba el batidor de bambú chasen para disolver el matcha correctamente; Actualmente con el batidor eléctrico además de mezclar el matcha lo podemos utilizar para espumar leche o como accesorio para la elaboración de recetas
    Mohard Espumador de Leche, USB-C Recargable Batidora Leche Espuma Eléctrico de Mano, 5 Velocidades Batidora de Leche Portátil para Café con Leche/Capuchino/Frappe/Chocolate Caliente/Matcha, Ruido Bajo
    • 【Espumar Leche Más Rápido & Mejor】Construido en un motor potente (Velocidad de Rotación: 9000-13000RPM) con bajo nivel de ruido, este espumador leche de mano produce espuma rica y cremosa en 15-20 segundos para café con leche, capuchino, macchiato, café a prueba de balas y chocolates calientes. Y también se puede usar para hacer matcha o mezclar proteína en polvo.
    • 【Fácil De Usar】El diseño de un botón y el control de velocidad continuo le permiten ajustar la velocidad de mezcla con la fuerza de presión de los dedos. La luz indicadora en la parte superior muestra la velocidad. Además, el mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante mientras usa esta mini batidora de café.
    • 【Duración De La Batería De Larga Duración】Este batidor de leche recargable tarda solo 3 horas en cargarse por completo y dura de 2 a 3 meses (se incluye un cable de carga USB-C). Cuando suelta el botón después de usarlo, la luz indicadora en la parte superior se mantendrá durante 6 segundos para mostrar la energía restante.
    • 【Fácil De Limpiar】El batidora espumadora leche está hecho de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, duradero, resistente a la oxidación y fácil de lavar. Se puede limpiar con agua jabonosa o enjuagar con agua corriente después de su uso. Tenga en cuenta que el cuerpo de plástico no es resistente al agua, por lo que se puede limpiar con un paño pero no lavar.
    • 【Conveniente Para Almacenar & Transportar】Con un diseño simple y compacto, esta espumador de leche manual portátil se puede guardar fácilmente en un cajón cuando no se usa. Además, puedes llevarlo contigo de viaje o de camping y disfrutar de una excelente taza de café todas las mañanas.
    Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
    • 🍪 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
    • 🍦 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
    • 🍰 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
    • 🍩 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
    • 🍰 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
    Dallfoll Batidor de Leche Electrico, Espumador para Leche, Batidor Manual para Café, Espumadores Eléctricos de Mano para Café, Matcha, Latté, Capuchino, Chocolate Caliente
    • ☕ 【Material de Acero Inoxidable Duradero】 El espumador de leche eléctrico tiene un cuerpo de acero inoxidable resistente. El espumador de leche eléctrico tiene una alta estabilidad en funcionamiento. Tiene un diseño ligero y es fácil de guardar en cualquier cocina.
    • ☕ 【Alta Velocidad y Bajo Nivel de Ruido】 Espumador de leche puede mantenerlo tranquilo y en paz por la mañana mientras prepara espuma de leche de café caliente. Este cuenta con un motor potente y silencioso incorporado que brinda una espuma rica, suave y delicada para café en segundos. Requiere 2 pilas AA (no incluidas).
    • ☕ 【Fácil de Transportar】 Espumador de leche eléctrico de mano para viajes, hogar y oficina. También se puede utilizar como agitador para bebidas frías o calientes, así como batidora pequeña para chocolate caliente, sopa o huevos.
    • ☕ 【Fácil de Usar y Limpiar】 Batidor de Leche Electrico con el diseño simple de interruptor de un botón, simplemente colóquelo en un recipiente con alimentos líquidos hasta aproximadamente 1/3 para hacer espuma. Espumador de leche eléctrico fácil de limpiar, simplemente enjuague el cabezal con agua o presione el botón para limpiar. Después de lavarlo, simplemente déle la vuelta y párese sobre la mesa, ya que el botón es grande y plano para sostenerlo de pie.
    • ☕【Disfruta de Su Vida】El espumador de leche es tan conveniente y útil que también puede regalárselo a sus amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa. Para preguntas, por favor contáctenos.
    4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con Chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
    • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
    • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
    • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
    • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
    • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
    Jarra de leche, espumador manual de acero inoxidable de 350 ml, taza de espumador de leche de café con marca de medición, espresso barista cappuccino
    • ✔ Función múltiple: la jarra de leche puede ayudarle de muchas maneras. Espuma o vapor de leche para Lattes; mida los líquidos; sirva leche o crema.
    • ✔ Calidad profesional: la leche que espuma la jarra se hace del cromo acabado #304 acero inoxidable, a prueba de herrumbre, mancha-prueba y estrella-prueba, a prueba de calor, irrompible por uso diario.
    • ✔ Conveniente: el diseño simple y el canalón sin goteo significa ninguÌ n lío y arte perfecto del Latte. Lavavajillas-caja fuerte.
    • ✔ Capacidad: media de 12 onzas de alta capacidad, ideal para usar en casa u oficina para usted y un par de amigos.
    • ✔ Garantía y servicio de atención al cliente amistoso: tenemos una Comisión a cada comprador 100% satisfaction. Después de todo, somos clientes, también, así que si usted tiene cualquier problema sobre nuestro la jarra de la leche, apenas nos entra en contacto con para un reembolso o una vuelta.
    Rebajas
    Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano, Acero Inoxidable, Batería Incluida, Vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, Capuchino y Chocolate Caliente (MF8710, Plata)
    • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
    • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
    • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
    • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
    • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
    Espumador de leche manual eléctrico, antiadherente, funciona con pilas, para huevos de café
    • Alta calidad – Fabricado de material 100% nuevo y de alta calidad, duradero en el uso.
    • Alta calidad – Fabricado de material 100% nuevo y de alta calidad, duradero en el uso.
    • Fácil de usar – Botón de encendido/apagado fácil de usar, no daña la cocina ni los cuencos.
    • Diseño ergonómico: la boquilla ligera con mango ergonómico se puede espumar fácilmente y crear una suave espuma.
    • Fácil de limpiar – Antiadherente, flexible y fácil de manejar. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Multiuso: se puede utilizar para romper o espumar huevos familiares, rápido y cómodo, lo que le permite ahorrar tiempo. También es ideal para la preparación de capuchino, café blanco y batidos de leche en casa.
    Rebajas
    BESTOMZ Mini vaporizador Manual de Leche Espumador de Leche electrico Batidor de Leche Chocolate Espumador de Cafe/Latte/Cappuccino (Color Aleatorio)
    • ❤️ QUICK EASY FROTHING: vaporizador portátil de leche eléctrico portátil para convertir el café caliente o helado de la mañana en una experiencia italiana de barista.
    • ❤️ BEBIDAS DE CAFÉ CREATIVAS: brindan una deliciosa textura cremosa en 15-20 segundos, perfectas para preparar un capuchino italiano o un café con leche matcha en casa.
    • ❤️ EXPULSA MÁS QUE SOLO LECHE: el vaporizador de café convierte la leche de almendras, la soja o el arroz en espuma perfecta y también se puede usar para batir claras de huevo o mezclar cócteles.
    • ❤️ COMODIDAD CONTROL GRIP - Mango ergonómico de varilla de espuma de leche se ajusta perfectamente en la mano, proporcionando un excelente control para crear arte latte o plantillas.
    • ❤️ INALÁMBRICO INCORRECTO: el vaporizador con batería utiliza 2 pilas AA para proporcionarle espuma ligera y aireada con solo tocar un botón (las baterías NO están incluidas).
    Newaner 500ml Batidoras espumadoras de Leche manuales,Acero Inoxidable Leche Manual Frother Doble Colador para Espuma de Leche Capuchino o Expreso Macchiato
    • CONSEJOS: La capacidad del espumador de leche es de 500 ml, pero solo se puede usar aproximadamente 1/3 de taza de leche para hacer espuma de leche; de ​​lo contrario, la leche se desbordará. No hagas espuma con más de media taza de leche.
    • ACERO INOXIDABLE 304 DE GROSOR COMPLETO: está hecho de acero inoxidable 304 engrosado, lo que lo hace más duradero que otros espumadores de leche manuales.
    • MANGO MEJORADO: el mango esférico de acero inoxidable facilita el control de la formación de espuma
    • MALLA DOBLE METICULOSA: el espumador de leche puede hacer una espuma rica y deliciosa en 60 segundos o menos con una malla doble meticulosa. La pared interior utiliza un proceso de trefilado de acero inoxidable, por lo que es fácil de limpiar y no aparecen arañazos.
    • FÁCIL DE USAR Y SE PUEDE APLICAR EN UNA VARIEDAD DE OCASIONES: disfrute de leche y café perfectamente espumosos en casa.El espumador de leche es perfecto para cafeterías, uso doméstico en la cocina.
    espumador de leche superautomático para cafe nespresso maquina y tazas de cafe al dolce gusto electrico con bateria de cocina de batidora de vaso
    • BENEFICIO: Disfruta del café con espuma en cualquier momento. con el espumador de leche eléctrico empieza un día maravilloso con una taza de delicioso café, el motor integrado potente y silencioso te permitira tener tu cafe con espuma mucho mas rápido
    • ESPECIFICACIONES: Alta calidad y elegante: batidor de acero inoxidable duradero y mango de plástico ligero para un funcionamiento cómodo en nuestra rutina diaria.Alimentado por 2 pilas AA (NO incluidas), por lo que no necesita molesto cable eléctrico.
    • CARACTERISTICAS: Espumadora de leche entera de acero inoxidable con un botón para accionar el motor incorporado sin mini usb, funciona con pilas aa , tenla siempre disponible y no te quedes sin tu cafe de cafetera nespresso con nuestro espumador de leche
    • PESO Y TAMAÑO: las medidas de nuestro espumador de leche es de apenas 21 cm de alto y 3,5 cm de ancho, el peso de tan solo 30 gramos, Perfecto para transportar a cualquier lado incluso de guardarlo en el bolso sin problema gracias a su pequeño tamaño.
    Espumador de Leche, Fabricante de Espuma de Mano para Café con Leche, Mezclador de Bebidas para Café, Mini Espumador para Capuchino, Frappe, Matcha, Chocolate Caliente(Rojo y Soporte)
    • Espuma de leche perfecta: el espumador de leche utiliza un cabezal mezclador de acero inoxidable 304, que es higiénico y fácil de limpiar. Rotación de alta velocidad del eje batidor de acero inoxidable apto para alimentos, este vaporizador de leche de mano es perfecto para crear espuma cremosa en minutos para café, café con leche, batidos de leche, chocolates calientes y polvo de matcha, así como un buen batidor de huevos.
    • DISEÑO LIBRE DE RUIDO: El vaporizador de leche de mano inalámbrico tiene decibelios bajos, no hace ruido y ofrece una experiencia más cómoda. Haz una deliciosa crema espumosa para tus bebidas en casa con tu propio espumador de leche. Los beneficios de tener su propia batidora eléctrica para bebidas son infinitos, puede hacer su mejor café con leche, conoce mejor sus gustos
    • FÁCIL DE OPERAR: El espumador de leche portátil eléctrico es fácil de operar, lo que facilita la espuma de leche densa. Simplemente colóquelo en un recipiente con alimentos líquidos hasta aproximadamente 1/3 para hacer espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta.
    • SUPERFICIE MATE: Este mini espumador de leche portátil tiene un diseño exclusivo con una superficie mate para un agarre cómodo. Se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo decente para los bebedores de café diarios.
    • CON BASE: Esta mini batidora de mano viene con una base de metal para un fácil almacenamiento y es muy práctica. El tamaño portátil es cómodo de llevar y te asegura que puedes disfrutar de tu café de la mañana aunque estés de viaje.
    Espumador de leche - Espumador de leche portátil 3 en 1 con carga automática de leche fría caliente mini utensilio de cocina multifunción para latte cappuccino matcha (negro, 2 en 1)
    • Mezclador de alta calidad: el cabezal de mezcla desmontable está hecho de acero inoxidable de alta calidad apto para uso alimentario, que no se oxida ni envejece fácilmente. El palo de mano está hecho de ABS apto para uso alimentario, y el material seguro te permite hacer alimentos con confianza.
    • ☕ 3 niveles ajustables: el espumador de leche está equipado con un motor innovador: 3500/8500/13500 RPM tres velocidades de cocción se pueden ajustar, solo tarda 15-20 segundos en hacer espuma de leche. Es un aparato de cocina de alta calidad que ahorra tiempo.
    • ☕ Espumador de leche + batidor: hay dos cabezales de mezcla incluidos en el juego. Puedes elegir el cabezal mezclador de acuerdo con la espuma de leche de café o crema. La instalación es simple y se puede reemplazar en poco tiempo. También se puede utilizar como una licuadora de bebidas instantánea.
    • ☕ Diseño recargable por USB: el espumador de leche de mano tiene una batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh, que se puede cargar completamente después de 6 horas de carga con un cable USB.
    • ☕ Fácil de limpiar: pon la licuadora en una taza de agua caliente o debajo del grifo para limpiarla.
    shuaiguo Aplicaciones de la Cocina Fabricante de Espuma de un botón Ambiental for café for café Interruptores de botón (Color : Pink)
    • Diseños ergonómicos y portátiles, mango de goma de silicona, cómodo y liviano.
    • Construido? En batería recargable. Adopta tecnología profesional y es ecológico? Una carga dura mucho tiempo, ahorrándole tiempo y energía.
    • Esta batidora de espuma de leche eléctrica tiene un simple interruptor de botón, bajo ruido y cómodo para sostener la mano con una manija de goma de silicona. El eje de acero inoxidable se puede limpiar simplemente en agua de jabón suave.
    • 2 cabezas de acero inoxidable de alta calidad, que se pueden usar ampliamente para café, café con leche, chocolate caliente o huevos. Tienes muchas opciones y te das muchos platos.
    • 3 tasa de agitación. La tasa de mezcla baja, media y alta puede satisfacer sus diferentes necesidades.
    Espumador de leche, fabricante eléctrico de espuma de acero inoxidable, funcionamiento silencioso para espumar para café, latte, macchiato y leche de calefacción
    • Vaporizador eléctrico de leche 4 en 1: vierte la cantidad adecuada de leche entera en este espumador de leche y obtén una espuma rica, suave y cremosa en pocos minutos. Crea espuma densa caliente, espuma esponjosa caliente o espuma esponjosa fría para tu latte, capuchino, macchiato, moca helado y mucho más.
    • Rápido y cómodo de operar: el espumador de leche es una buena opción para personas que quieren ahorrar tiempo y pasos de calefacción. Como revestimiento de grado alimenticio, la taza de acero inoxidable es fácil de limpiar y no se contamina con olores, fácil de limpiar.
    • Diseño de alta gama: remata cualquier bebida de café o chocolate con un espumador de leche House de alta calidad. Este espumador de leche bien diseñado agitará y calentará rápidamente la leche para una consistencia óptima Con su atractivo aspecto inoxidable y su naturaleza fácil de usar, este es un artículo imprescindible para cualquier bebedor de café serio
    • Fácil de usar y limpiar: el espumador eléctrico de leche es muy fácil de usar simplemente pulsa un botón para empezar a espumar espuma de leche y calentar leche. Hay una medida dentro de la jarra para indicar la cantidad perfecta de leche para espumar o calentar. Máximo de 5 onzas para espumar y máximo de 11 onzas para calentar leche.
    • Garantía y servicio: la garantía de este espumador de leche es de un año. Si tienes alguna solicitud o pregunta para el espumador, nunca dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tu problema lo antes posible.
    Portable de Leche eléctrica con Acero Inoxidable con 3 velocidades Ajustables, lideradas por Nieve, USB Recarga de Leche eléctrica for la Leche, Capuchino, Bebidas (Color : Black)
    • El material premium de la leche de acero inoxidable tiene una excelente protección de óxido y corrosión.
    • Velocidad a tres velocidades Presione el interruptor de encendido /apagado para ajustar de baja velocidad a alta velocidad. Elija entre diferentes velocidades para lograr el efecto de espuma deseado.
    • Ruido -motor de ruido de potencia libre para aumentar la velocidad para que pueda disfrutar de una mañana tranquila.
    • USB Recargado en una batería de litio de 800 mAh recargable readectada, no se requiere cambio de batería, protección del medio ambiente y ahorro de dinero.
    • Buen elemento de regalo o regalo de boda. Sorprende a tu familia o amigos y pide un set para ti.
    Batir la leche de batir eléctrica con batidora de acero inoxidable 3 Velocidad ajustable USB Recarga de barbacoa de barbacoa pequeña crema de proteínas bigotes automáticos USB Batidora de café con lec
    • El material premium de la leche de acero inoxidable tiene una excelente protección de óxido y corrosión.
    • Velocidad a tres velocidades Presione el interruptor de encendido /apagado para ajustar de baja velocidad a alta velocidad. Elija entre diferentes velocidades para lograr el efecto de espuma deseado.
    • Ruido -motor de ruido de potencia libre para aumentar la velocidad para que pueda disfrutar de una mañana tranquila.
    • USB Recargado en una batería de litio de 800 mAh recargable readectada, no se requiere cambio de batería, protección del medio ambiente y ahorro de dinero.
    • Buen elemento de regalo o regalo de boda. Sorprende a tu familia o amigos y pide un set para ti.
    FAJIA Espumador de leche eléctrico Fabricante automático de espuma de leche para café Matcha Batidor de acero inoxidable Alimentado por USB Fabricante de espuma recargable Batidor de huevos Mini mezcl
    • [Tres velocidades] Presione el interruptor de encendido/apagado a su vez para ajustar la velocidad de baja a alta velocidad. Elige las diferentes velocidades para conseguir el efecto espumante ideal.
    • [Bajo ruido] El potente motor incorporado de bajo ruido brinda una rotación de velocidad reforzada que le brinda una mañana tranquila.
    • [Material premium] El espumador de leche de acero inoxidable brinda una excelente resistencia al óxido y la corrosión.
    • [Recargable por USB] Batería de litio recargable incorporada de 1200 mAh sin ningún reemplazo de batería, es ecológica y ahorra dinero.
    • [Gran regalo] Un regalo ideal para inauguración de la casa o boda. Sorprende a tu familia o amigos y encarga el set para ellos.
    Jesnoe de Mano, Fabricante de Espuma de Mano Recargable por USB, Minibatidora EléCtrica para Café con Leche, Espumador de Huevo
    • [ DE VELOCIDAD DUAL DE UN TOQUE]: este vaporizador de café tiene 2 modelos de intensidad, solo ajuste la intensidad cambiando el botón para lograr el efecto perfecto de formación de ampollas o rompimiento de huevos. Interruptor de doble velocidad de un toque para fácil operación. Encienda a baja velocidad y presione el botón de encendido/apagado para cambiar a alta velocidad. Nota: No es necesario mantener presionado el botón el tiempo mientras se hace espuma.
    • [ESPUMA CREMOSA GRUESA EN SEGUNDOS]: esta máquina para hacer espuma de leche es perfecta para hacer espuma cremosa dentro de la rotación de alta velocidad del de café de acero inoxidable apto para alimentos.
    • [ RECARGABLE MICRO-USB]: este de mano viene con batería de litio recargable de 800 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, ahorra dinero, es muy conveniente, ahorra energía y es ecológico.
    • [ ELÉCTRICO 2 EN 1]: cabezales batidores multifuncionales disponibles. Este burbujeador de leche es desmontable y reemplazable para diferentes usos. El cabezal de resorte para hacer la espuma de leche perfecta y el cabezal de globo para batir huevos. Además, el cabezal de globo puede lograr un mejor efecto espumante al elegir el recipiente . eléctrico de mano, agitación de alta eficiencia de líquido de huevo, sin salpicaduras de líquido de huevo.
    • El mini eléctrico se puede colocar junto con la vajilla.[REGALO perfecto]: puede disfrutar del café con espuma de leche espesa, en cualquier momento y en cualquier lugar. Es adecuado para el hogar, viajes y camping. Este portátil se puede usar un regalo perfecto para los amantes del café en su familia.
    Milk Boss Mighty Milk - Batidora de mano para espumador de café eléctrico de mano y espumador para café - Batidor eléctrico portátil con 16 plantillas para Lattes, Matcha y más (negro)
    • Complemento perfecto para la esquina del café de tu cocina: comienza tu día bebiendo la taza perfecta de café, y cúbrelo con crema gruesa y sedosa, batido por el espumador Mighty Frother de Milk Boss. Su motor mejorado y potente de 17000 RPM es 10 veces mejor que otros modelos de espumador, y puede convertir instantáneamente una pequeña cantidad de crema en una taza completa de bondad espumosa en 7 segundos.
    • Fácil de usar y ergonómico: el botón de encendido está construido en el lado de la unidad, haciendo que la herramienta sea cómoda de presionar con el pulgar mientras se sujeta la unidad durante el proceso de espuma. Ligero, compacto y portátil. ¿Qué más puedes pedir? Nuestro espumador de leche funciona con pilas, por lo que las opciones de uso en cualquier momento y en cualquier lugar son bastante fáciles. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas)
    • Impresionante potencia de mezcla: la herramienta perfecta para preparar café, lattes, capuchinos, matcha, chocolate caliente, así como mezclar batidos de proteínas y otras bebidas en polvo. Diseñado con un batidor de acero inoxidable de alta calidad que es duradero y resistente al óxido. Nota: el batidor en sí es más grande en tamaño que otros modelos, por lo que se recomienda utilizar una taza grande y alta para espumar tu leche y evitar derrames.
    • Plantillas de arte latte: como un bono adicional, nuestro paquete incluye 16 plantillas decorativas, por si acaso te apetece conseguir arte con tus creaciones de café. El producto viene con un elegante soporte para un fácil almacenamiento que te permite mostrar el espumador en tu armario o estación de café.
    • Sin complicaciones, garantía de Milk Boss: nuestro espumador Mighty Milk Boss está respaldado con una garantía de por vida. Garantizamos que solo el más alto grado de calidad para nuestros clientes y tenemos la confianza de que nuestros productos durarán. Si se producen problemas, simplemente contacta con nosotros y lo solucionaremos. Haz tu pedido ahora y espera una calidad de primera clase con Milk Boss hoy
    Shanrya Fabricante de Espuma de Leche, Espumador de Leche de Levitación Magnética UE 220V de Mano de bajo Ruido para Café para el Hogar
    • Un botón para abrir, 2 tipos de modos convencionales, puede remover leche en polvo, chocolate en polvo, leche caliente, espuma de leche a temperatura ambiente, espuma de calentamiento.
    • Espuma de levitación magnética, un batidor de chocolate que calienta la leche a unos 65 +/- 5 ℃. Le permite obtener fácilmente un hermoso y delicioso capuchino / latte / macchiato / chocolate caliente en una mañana ajetreada.
    • Un contacto de microinterruptor está instalado en la parte inferior del host. Cuando la taza de leche se levanta o se coloca plana, se apagará automáticamente para garantizar un uso seguro.
    • La base de alimentación independiente y la taza independiente son adecuadas para las manos derecha e izquierda del usuario. El diseño de la almohadilla para los pies antideslizante hace que la carrocería trabaje sobre superficies de diferentes materiales sin vibraciones.
    • El espumador de leche eléctrico utiliza un diseño silencioso, no molesta el sueño, el ruido por debajo de 70 decibeles no solo le brinda delicia, sino que también le brinda paz.
    Espumador de Leche Eléctrico,Espumador para Leche, Acero Inoxidable,Vaporizador de Leche, Bubbler Leche para Latte, Capuchino, Huevo Batidoo
    • Montalatte elettrico : la bacchetta del montalatte è realizzata in materiale ABS per uso alimentare con una presa facile e comoda.
    • Aspetto piccolo e raffinato: Il design dell'aspetto del prodotto è piccolo e raffinato: sensazione opaca e confortevole, curva di luce a forma di S unica, come l'artigianato
    • Schiuma più densa : Può rendere la schiuma di latte/cioccolata calda/frullato più densa e densa, rendendola più gustosa
    • Facile da pulire : la frusta in acciaio inossidabile è sostituibile e facile da pulire sotto l'acqua corrente. NOTA: il corpo della macchina montalatte non è impermeabile, quindi non immergerlo in acqua.
    • Ampiamente usato : la testa gorgogliante a doppia molla viene utilizzata per preparare caffè, cocktail, panna, cioccolato, ecc. E la testa del battitore viene utilizzata per sbattere l'uovo. Dopo averlo utilizzato, puoi metterlo sul desktop, quindi è molto leggero e conveniente.
    Espumador de Leche de Acero Inoxidable de Mano, Espumador de Café con Motor de Mezcla de Alta Velocidad Mini Licuadora para Café, Congelado, Latte, Matcha, Chocolate Caliente
    • MATERIAL DE SEGURIDAD: El espumador de leche de mano está hecho de acero inoxidable apto para alimentos, se puede usar para romper la cáscara, remover bebidas, etc.
    • MATERIAL DE SEGURIDAD: El espumador de leche de mano está hecho de acero inoxidable apto para alimentos, se puede usar para romper la cáscara, remover bebidas, etc.
    • ALTA VELOCIDAD DE BATIDO: El espumador de leche eléctrico tiene un potente motor para agitar a alta velocidad, puede funcionar durante mucho tiempo y preparar muchas bebidas.
    • FÁCIL DE USAR: el vaporizador de café es para operar, solo haga espuma de leche rica y cremosa fácilmente con una prensa, luego puede obtener un café delicioso.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: este espumador de leche portátil es fácil de limpiar, simplemente colóquelo en el agua y enciéndalo para lograr una limpieza inmediata.
    • SERVICIO LARGO TIEMPO: El espumador de leche eléctrico es lo suficientemente resistente como para soportar miles de ciclos de trabajo. Este vaporizador es un regalo perfecto para un amante de la cocina.
    #N/A Espumador de leche eléctrico, batidor de crema a batería batidor para espumador de leche para chocolate caliente máquina de espuma de leche con
    • Fácil de usar: acciona un botón, haz fácilmente tu bebida de café favorita con espuma de leche a nivel de barista.
    • Funciona con pilas: la espuma eléctrica crea una espuma suave, aterciopelada y densa en cuestión de minutos, puedes preparar una taza de café espumoso y delicioso, latte macchiato, capuchino, manchado.
    • F cil de limpiar y amp; Almacenar: para limpiar basta con poner la bater a en agua corriente y encenderla brevemente limpia al instante
    • Nuestro espumador de leche triple no se oxida ni se rompe. Un potente motor lo hace más rico en espuma cremosa, densa y aterciopelada.
    • Material de vidrio de borosilicato de calidad, sin BPA, cuerpo de la botella transparente con escala, ver claramente la cantidad de leche, seguro de usar.
    Espumador de Leche, Espumador de Mano Eléctrico Blanco 240ml para Café para el Hogar para Café para Leche
    • Con la tecnología de espuma magnética, tiene poco ruido, no vibra y hace una espuma de leche más densa.
    • Equipado con una cubierta superior totalmente transparente, conveniente para observar el proceso de formación de espuma.
    • Con anillo de sellado de silicona, buen rendimiento de sellado, desmontable, fácil de limpiar.
    • Con una base eléctrica giratoria, el cuerpo y la base se pueden separar, rotación de 360 ​​grados, uso más seguro.
    • La parte inferior está equipada con una almohadilla antideslizante para los pies, que se puede colocar sobre la mesa de manera estable, adecuada para familias y cafeterías.
    Mini Agitador Eléctrico, Mini Espumador de Leche Eléctrico Multifunción de Acero Inoxidable Ligero para Café(Rosado)
    • 3 MODOS: el mini batidor de huevos eléctrico tiene 3 modos de mezcla, puede ajustar los diferentes modos según sea necesario para ayudarlo a cocinar más rápido.
    • EFICIENTE: El mini espumador de leche eléctrico puede espumar rápidamente leche o crema para obtener una espuma suave perfecta, ahorrando tiempo y haciendo postres rápidamente.
    • OBJETOS APLICABLES: El agitador eléctrico se usa ampliamente para batir huevos, mantequilla, leche, sopa, salsa, etc. Tiene una amplia gama de aplicaciones y es muy conveniente.
    • ESCENARIO APLICABLE: El agitador eléctrico inalámbrico es perfecto para cafeterías, tiendas de bebidas y restaurantes, que se usa para espumar leche para café con leche.
    • ACERO INOXIDABLE: Mini agitador eléctrico hecho de acero inoxidable de alta calidad, el agua no teme al óxido, se puede asegurar que la aplicación agitará las cosas.
    Mini Agitador Eléctrico, Mini Espumador de Leche Eléctrico Multifunción de Acero Inoxidable Ligero para Café(Verde negruzco)
    • 3 MODOS: el mini batidor de huevos eléctrico tiene 3 modos de mezcla, puede ajustar los diferentes modos según sea necesario para ayudarlo a cocinar más rápido.
    • EFICIENTE: El mini espumador de leche eléctrico puede espumar rápidamente leche o crema para obtener una espuma suave perfecta, ahorrando tiempo y haciendo postres rápidamente.
    • OBJETOS APLICABLES: El agitador eléctrico se usa ampliamente para batir huevos, mantequilla, leche, sopa, salsa, etc. Tiene una amplia gama de aplicaciones y es muy conveniente.
    • ESCENARIO APLICABLE: El agitador eléctrico inalámbrico es perfecto para cafeterías, tiendas de bebidas y restaurantes, que se usa para espumar leche para café con leche.
    • ACERO INOXIDABLE: Mini agitador eléctrico hecho de acero inoxidable de alta calidad, el agua no teme al óxido, se puede asegurar que la aplicación agitará las cosas.
    Espumador de leche eléctrico Paris Rhône 300 ml 4 en 1 Calentador de leche de acero inoxidable con función de leche automática caliente/fría para leche, capuchino, manchado, chocolate caliente, café
    • 【Multifunción 4 en 1】 El espumador de leche eléctrico 4 en 1 calienta la leche silenciosamente y crea espuma cálida y densa, espuma cálida y suave o espuma fría y suave para tu leche, capuchino, manchado, moka helada y mucho más
    • 【Espuma rápida y eficiente】 Diseñado para los bebedores de café, este espumador de leche produce rápidamente espuma sedosa y cremosa o espuma aireada en 1-2 minutos, lo que mejora tanto el delicioso sabor como el arte de la leche para bebidas de calidad de barista
    • 【Mayor capacidad actualizada】 El espumador de leche tiene una capacidad de calentamiento de 300 ml. y una capacidad de espuma de 125 ml, que es 1,25 veces más grande que otros espumadores de leche comunes, perfecto para tratar a tu familia y amigos
    • 【Seguro de usar】 El espumador de leche certificado ETL con boquilla de ángulo ergonómico hace que sea cómodo el vertido; el termostato Strix avanzado integrado permite que este vaporizador de leche se apague automáticamente en caso de ebullición en seco
    • 【Fácil de limpiar】Adoptando un material de acero inoxidable de calidad superior, este fabricante automático de espuma caliente y fría presenta interiores antiadherentes que son fáciles de enjuagar y limpiar para el uso diario
    Espumador de leche, Mezclador de mano eléctrico del espumador de leche, Mezclador de bebida de espumador de café, espumador de leche eléctrico para capuchino, leche, chocolate caliente por leche
    • Potente espumador de mano: rotación de alta velocidad de hasta 14000 rpm, nuestro espumador pequeño y eficiente puede hacer espuma rica y cremosa en 20 segundos. Espumador de mano ligero con un mango ergonómico que hace espuma y crea espuma delicada fácilmente
    • Mango ergonómico: el mango ergonómico está diseñado con una ranura de dedo índice para evitar que el espumador de leche se resbale de tu mano y hacer que sea más cómodo de operar. Se puede iniciar pulsando suavemente el botón superior. Puedes hacer espuma rica y cremosa para leche en 15-20 segundos.
    • Funciona con pilas: nuestro potente y duradero espumador de leche de mano funciona con dos pilas AA (no incluidas), interruptor simple de un solo toque con un potente motor pero bajo nivel de ruido. Funciona bien y muy bien para tu espuma diaria de café
    • Fácil de limpiar y almacenar: cuando limpies el batidor, simplemente colócalo en el agua y enciéndelo para lograr una limpieza inmediata
    • Disfruta del tiempo divertido del café: este es un espumador de leche que cada amante del café merece tener. Disfruta de bebidas calientes como capuchino, latte y chocolates calientes con familiares y amigos.
    UPKOCH Espumador de Leche de Mano: Espumador de Leche Fabricante de Espuma Eléctrica Batidora de Café Espuma Eléctrica Recargable
    • Fabricante de espuma: se puede usar para hacer espuma de leche delicada y se puede usar para batir huevos.
    • Mezclador de bebidas: la apariencia es exquisita, el diseño es exquisito y el mango es cómodo de sostener.
    • Mezclador de mano de acero inoxidable: adopta una interfaz USB universal, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación móvil, equipos informáticos y otros dispositivos de carga.
    • Batidora de mano eléctrica: disipación de calor circular, seguro de seguridad: el producto está diseñado con un buen de disipación de calor, que puede disipar el calor de manera eficiente.
    • Espumador de leche: liviano y compacto, no ocupa demasiado espacio y es conveniente para almacenar y transportar.
    Espumador de Leche, Fabricante de Espuma de Mano para Café con Leche, Mezclador de Bebidas para Café, Mini Espumador para Capuchino, Frappe, Matcha, Chocolate Caliente(Rojo y Soporte)
    • Espuma de leche perfecta: el espumador de leche utiliza un cabezal mezclador de acero inoxidable 304, que es higiénico y fácil de limpiar. Rotación de alta velocidad del eje batidor de acero inoxidable apto para alimentos, este vaporizador de leche de mano es perfecto para crear espuma cremosa en minutos para café, café con leche, batidos de leche, chocolates calientes y polvo de matcha, así como un buen batidor de huevos.
    • DISEÑO LIBRE DE RUIDO: El vaporizador de leche de mano inalámbrico tiene decibelios bajos, no hace ruido y ofrece una experiencia más cómoda. Haz una deliciosa crema espumosa para tus bebidas en casa con tu propio espumador de leche. Los beneficios de tener su propia batidora eléctrica para bebidas son infinitos, puede hacer su mejor café con leche, conoce mejor sus gustos
    • FÁCIL DE OPERAR: El espumador de leche portátil eléctrico es fácil de operar, lo que facilita la espuma de leche densa. Simplemente colóquelo en un recipiente con alimentos líquidos hasta aproximadamente 1/3 para hacer espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta.
    • SUPERFICIE MATE: Este mini espumador de leche portátil tiene un diseño exclusivo con una superficie mate para un agarre cómodo. Se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo decente para los bebedores de café diarios.
    • CON BASE: Esta mini batidora de mano viene con una base de metal para un fácil almacenamiento y es muy práctica. El tamaño portátil es cómodo de llevar y te asegura que puedes disfrutar de tu café de la mañana aunque estés de viaje.
    Espumador de leche - Espumador de leche portátil 3 en 1 con carga automática de leche fría caliente mini utensilio de cocina multifunción para latte cappuccino matcha (negro, 2 en 1)
    • Mezclador de alta calidad: el cabezal de mezcla desmontable está hecho de acero inoxidable de alta calidad apto para uso alimentario, que no se oxida ni envejece fácilmente. El palo de mano está hecho de ABS apto para uso alimentario, y el material seguro te permite hacer alimentos con confianza.
    • ☕ 3 niveles ajustables: el espumador de leche está equipado con un motor innovador: 3500/8500/13500 RPM tres velocidades de cocción se pueden ajustar, solo tarda 15-20 segundos en hacer espuma de leche. Es un aparato de cocina de alta calidad que ahorra tiempo.
    • ☕ Espumador de leche + batidor: hay dos cabezales de mezcla incluidos en el juego. Puedes elegir el cabezal mezclador de acuerdo con la espuma de leche de café o crema. La instalación es simple y se puede reemplazar en poco tiempo. También se puede utilizar como una licuadora de bebidas instantánea.
    • ☕ Diseño recargable por USB: el espumador de leche de mano tiene una batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh, que se puede cargar completamente después de 6 horas de carga con un cable USB.
    • ☕ Fácil de limpiar: pon la licuadora en una taza de agua caliente o debajo del grifo para limpiarla.
    XD Designs Espumador manual de la leche del acero inoxidable, bomba manual de la leche, espumador del café-400ml
    • La olla de espuma de leche está hecha de acero inoxidable. Superficie pulida y parte inferior redonda, sensación suave al tacto
    • Diseño especial y boquilla antigoteo que te permiten crear tu propia obra de arte, verter lenta y con precisión sin pegarse
    • El mango resistente al calor mantiene tus manos frescas, fáciles de agarrar y verter, y no se duele al hacer mucho latte.
    • Tamaño adecuado para uso diario doméstico, nuestras 2 capacidades diferentes (400 y 800 ml)
    • El tanque de espuma de acero inoxidable te da el máximo control sobre cuánta leche o crema necesitas para cada taza de café.
    FAJIA Espumador de leche eléctrico Fabricante automático de espuma de leche para café Matcha Batidor de acero inoxidable Alimentado por USB Fabricante de espuma recargable Batidor de huevos Mini mezcl
    • [Tres velocidades] Presione el interruptor de encendido/apagado a su vez para ajustar la velocidad de baja a alta velocidad. Elige las diferentes velocidades para conseguir el efecto espumante ideal.
    • [Bajo ruido] El potente motor incorporado de bajo ruido brinda una rotación de velocidad reforzada que le brinda una mañana tranquila.
    • [Material premium] El espumador de leche de acero inoxidable brinda una excelente resistencia al óxido y la corrosión.
    • [Recargable por USB] Batería de litio recargable incorporada de 1200 mAh sin ningún reemplazo de batería, es ecológica y ahorra dinero.
    • [Gran regalo] Un regalo ideal para inauguración de la casa o boda. Sorprende a tu familia o amigos y encarga el set para ellos.
    AIPING - Batidor de huevos eléctrico de 3 velocidades, mezclador de café recargable, mezclador de leche con mango para coctelera de leche, mezclador de espuma, mezclador de alimentos (color: blanco)
    • 1. Carga USB: la espuma de leche eléctrica tiene una fuerte resistencia, interfaz de carga USB universal, se puede conectar directamente a la alimentación móvil.
    • 2. Manual: utiliza batidor de mano para hacer alimentos, salud y nutrición, la espuma de leche eléctrica hace que sea fácil hacer deliciosos alimentos.
    • 3. 3 velocidades: el batidor de huevos recargable es ajustable de 3 velocidades, mezcla ingredientes uniformemente, bajo ruido, disfruta silenciosamente de la comida.
    • 4. Buena calidad: este agitador está hecho de material duradero, con muy buena calidad y larga vida útil.
    • 5. Diseño ergonómico: este producto adopta un diseño ergonómico y es muy cómodo de usar.
    BEPER P102SBA008 Espumador de leche recargable por USB - Espumador de café y capuchino con batidor incluido
    • 2 EN 1: Batidora de leche espuma electrico con 2 funciones, espumador de leche y batidor para batir huevos y nata
    • MARCA ITALIANA: La marca Beper le asegura un espumador de leche certificado y controlado
    • 3 VELOCIDADES AJUSTABLES: Elija entre 3 velocidades para obtener el efecto de espuma ideal para todos sus cafés
    • ALTA CALIDAD: Los 2 soportes incluidos están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria, fácil de limpiar
    • ESPUMADOR DE LECHE USB: El espumador de leche se alimenta de una batería recargable USB para una decisión ecológica
    Homradise Espumador de leche eléctrico con soporte de acero inoxidable, práctico mini espumador de leche eléctrico con pilas para café, latte chocolate caliente, macha
    • Espumador de leche con soporte: a una velocidad de hasta 10.000 rpm, el espumador de leche manual Homradise proporciona espuma de leche y espuma para su café de la mañana, leche o capuchino en 15-20 segundos. Funciona perfectamente como batido, batidor de proteínas y batidor matcha
    • 【Fácil de usar y limpiar】 Botón simple de un solo toque con bajo nivel de ruido, simplemente poner en un recipiente con alimentos líquidos de hasta aprox. Dar 1/3 para hacer espuma, y deja de funcionar cuando pierde el botón. Si quieres limpiarlo, simplemente coloca el batidor en el agua y presiona el botón para centrifugarlo limpio
    • 【Funciona con pilas y tamaño portátil】Este espumador de leche funciona con dos pilas AA (no incluidas), adecuado para el hogar o la oficina, con un soporte para colocar fácilmente en la cocina. El diseño elegante y simple es conveniente para que usted lo lleve. Aplicable para el uso diario.
    • 【Estilo moderno con versatilidad】El espumador puede funcionar tanto en líquido frío como en caliente, incluyendo todo tipo de leche, medio y medio, crema, almendra, soja, avellana, anacardo, leche entera y otros productos lácteos como crema o mantequilla. ¡Nuestra mini licuadora también te ayudará a mezclar proteínas en polvo y batidor matcha y funciona mejor que una botella de coctelera o un batidor matcha manual!
    • 【Diseño ergonómico y fácil de usar: agitar inmediatamente después de presionar el botón en la parte superior con un ruido silencioso. Homradise ha seleccionado material ABS ligero y antideslizante para que el espumador sea ergonómico y no se agriete fácilmente. ¡Solo 8,4 pulgadas de largo pueden ayudar a agarrar, operar y llevar fácilmente! Los productos sobresalientes no necesitan diseños complicados.
    Andoer Espumador de Leche eléctrico Fabricante automático de Espuma de Leche para café Matcha Batidor de Acero Inoxidable Alimentado por USB Fabricante de Espuma Recargable Batidor de Huevos
    • [Tres velocidades] Presione el interruptor de encendido/apagado a su vez para ajustar la velocidad de baja a alta velocidad. Elige las diferentes velocidades para conseguir el efecto espumante ideal.
    • [Bajo ruido] El potente motor incorporado de bajo ruido brinda una rotación de velocidad reforzada que le brinda una mañana tranquila.
    • [Recargable por USB] Batería de litio recargable incorporada de 1200 mAh sin ningún reemplazo de batería, es ecológica y ahorra dinero.
    • [Material premium] El espumador de leche de acero inoxidable brinda una excelente resistencia al óxido y la corrosión.
    • [Gran regalo] Un regalo ideal para inauguración de la casa o boda. Sorprende a tu familia o amigos y encarga el set para ellos.
    CiniYuklo Huevos hogar leche batidora USB espumador de mano pintura eléctrica cocina comedor y bar batido mezclador eléctrico (plateado, talla única)
    • Antiadherente, flexible y fácil de manejar
    • Botón de encendido/apagado simple para una operación fácil
    • Peso individual: 0,245 kg (incluye caja de color)
    • 100% nuevo y de alta calidad
    • Haz que tu leche sea muy espumosa, ideal para la preparación de capuchino, café con leche y batidos en casa
    Espumador de leche de mano, mango cómodo 304, cabeza de acero inoxidable silencioso, multiusos, espuma de leche eléctrica, superficie mate para restaurante
    • Alta velocidad: el espumador eléctrico de leche tiene un motor de alto rendimiento integrado con una velocidad de hasta 14.000 rpm, por lo que es fácil batir espuma de leche densa.
    • Acero inoxidable 304: la licuadora eléctrica de espuma está hecha de acero inoxidable 304 y es segura de grado alimenticio, por lo que puedes disfrutar de cada taza de café con tranquilidad.
    • Fácil de usar: el espumador eléctrico de leche es fácil de usar y se puede utilizar como un espumador de leche en cualquier tipo de recipiente de tu hogar.
    • Rendimiento estable: fabricante de espuma de mano con una superficie mate para un agarre cómodo. Bajo decibelio, silencioso.
    • Funciona con pilas: el espumador eléctrico de leche agita fácilmente decenas de veces más leche con solo dos pilas AA, sin la necesidad de cambios frecuentes de batería.
    XUnion Espumador de leche Fabricante de espuma de mano para batidor de lattes mezclador de bebidas MI5, Como se muestra Nc0, M
    • Material: unidad. Tamaño: 12 x 10 x 10 cm. Nota: Plea
    • Puede haber un margen de error de 0,5 a 1 cm debido al manual
    • Medición debido a la diferencia de apuesta
    • entre diferentes monitores, la imagen M
    • No refleja el color real de Th
    • El paquete incluye: 1 ratón de hielo
    XiangWen Espuma de leche de acero inoxidable de doble malla, herramientas de café de lujo, bomba de mano, espumador de leche, ayudante de cocina casera para capuchones y café latte, 400 ml
    • Doble malla meticulosa: utiliza un filtro fino de acero inoxidable de doble capa que se adopta, fino y compacto. La espuma de leche producida es firme, delicada y suave.
    • Hecho en casa: la vida de alta calidad comienza con una licuadora de mano/espumador de leche. Haz delicioso latte, capuchino, matcha, batidor eléctrico en casa para ti y tu familia sin salir. Ayudante de cocina perfecto, no ocupa espacio.
    • Diseño ergonómico: cabeza de varilla redonda, sería más suave, más conveniente cuando se utiliza. El mango acolchado es más cómodo cuando lo sostienes con tus manos.
    • Material de acero inoxidable: este espumador de leche está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente e higiénico, y la superficie es más brillante. Es resistente a la corrosión, irrompible, no se deforma fácilmente y duradero para un uso prolongado.
    • Haz espuma rica y cremosa para tu café: los amantes del café se toman en serio cuando se trata de su café. El espumador de leche le da ese toque final profesional a tu latte, capuchino, macchiato o chocolate caliente. Haz una deliciosa crema espumosa para tus bebidas en casa con tu propio espumador de leche. No necesitas un viaje a la cafetería. Ten tu propio batidor eléctrico para bebidas, puedes hacer tu propio mejor latte, conoces mejor tus gustos.
    PYLTT Espumador de leche Eléctrico de mano de espuma Mezclador de bebidas Mini batidor de café Espumador de café Batidor de espuma de alta velocidad para latte, capuchino, matcha, chocolate caliente
    • Haz espuma de leche densa fácilmente con una sola pulsación: hay un diseño amigable, simplemente pulsa el botón para empezar a remover al instante, y una taza de espuma de leche aterciopelada será inamomente. Espumador de leche de mano.
    • Motor de alta energía con más de 10000 R/min para una espuma de leche eficiente: motor de alta energía integrado, que velocidad es de hasta 14000 rpm, proporcionando una agitación eficiente y estable, y espuma fácilmente la leche. Espumador de leche de mano.
    • Cabezal de acero inoxidable 304 con material seguro de grado alimenticio. El cabezal de agitación está hecho de acero inoxidable 304. Espumador de leche de mano.
    • Cuerpo pequeño pero gran energía: un cuerpo pequeño tiene gran potencia. Solo se necesitan 2 pilas AA para espumar fácilmente docenas de tazas de espuma de leche sin reemplazo frecuente de la batería. Fabricante eléctrico de espuma.
    • Adecuado para recipientes de contenedores: cualquier recipiente en forma de taza en casa puede servir como una taza de espuma de leche, por lo que es fácil hacer espuma de leche densa en cualquier momento y lugar. Fabricante eléctrico de espuma.
    Batidor de leche batidor Fashion Foamer Beater Batidora espumante bebidas calientes batidor varita mágica estrella (C, talla única)
    • Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas).
    • Haga instantáneamente la crema batida especial para sus bebidas como capuchino, latte, frappe, café, flotadores, chocolate caliente, batidos, etc.
    • Hecho de plástico ABS ligero de alta calidad con resorte de acero inoxidable/espumador.
    • Con este espumador portátil compacto e inalámbrico de café/leche ahora puede disfrutar de la espuma de café/leche
    • 2 espumadores de leche eléctricos
    Espumador de leche de mano inalámbrico, mini mezclador de bebidas de mano mate sin ruido, higiénico con base de metal para cocinas (rojo y soporte)
    • Superficie mate: este mini espumador de leche de mano está diseñado exclusivamente con una superficie mate para un agarre cómodo.
    • Material de acero inoxidable: el espumador de leche utiliza un cabezal mezclador de acero inoxidable 304, que es higiénico y fácil de limpiar.
    • Fácil de operar: el espumador de leche eléctrico de mano es fácil de operar, por lo que es fácil espumar leche densa.
    • Diseño sin ruido: el espumador de leche inalámbrico de mano tiene bajos decibelios, sin ruido y una experiencia más cómoda.
    • Con base: este mini mezclador de bebidas de mano viene con una base de metal para un fácil almacenamiento y es muy práctico.
    CiniYuklo Barra de crema batidora de espuma de leche recargable con leche, mezcla eléctrica, té, café, cocina, comedor y bar (negro, talla única)
    • Función: agitar, batidora de bebidas, espuma de leche
    • Método de instalación: manual
    • Batería integrada, recargable, motor potente, reutilizable.
    • 1 manual (idioma español no garantizado)
    • Contenido del envío: mango eléctrico + cepillo de resorte doble + varilla agitadora + cable de datos
    Espumador de Leche de Café, Espumador de Leche Eléctrico de Superficie Mate de Cuerpo Compacto para el Hogar
    • ALTA VELOCIDAD: El espumador de leche eléctrico tiene un motor incorporado de alto rendimiento con una velocidad de hasta 14 000 rpm, lo que facilita la preparación de espuma de leche densa.
    • ACERO INOXIDABLE 304: la licuadora de espuma eléctrica está hecha de acero inoxidable 304 y es apta para alimentos, por lo que puede disfrutar de cada taza de café con tranquilidad.
    • FÁCIL DE USAR: El espumador de leche eléctrico es fácil de usar y se puede usar como espumador de leche en cualquier tipo de recipiente en su hogar.
    • RENDIMIENTO ESTABLE: fabricante de espuma de mano con una superficie mate para un agarre cómodo. Bajo decibelio, silencioso.
    • ALIMENTADO CON BATERÍA: El espumador de leche eléctrico revuelve fácilmente decenas de veces más leche con solo dos baterías AA, sin necesidad de cambios frecuentes de batería.
    CiniYuklo (Sin soporte para motor) Batidor de leche para emisor de café, espumador eléctrico de mano y espumador – Cocina de leche, comedor y bar batidora (blanco, talla única)
    • Embalaje:
    • Batidor Matcha, Café & Más: Funciona mejor que un batidor manual Matcha para la preparación del té Matcha y mucho mejor que un tenedor o un batidor para café. Funciona muy bien para mezclar bebidas nutritivas en polvo sin que sea un recipiente adicional o un derramador de botellas. Utilice nuestra mini batidora para sus requisitos de batidor y mezcla: Dar batidos y batidos una patada al sabor de nog en polvo
    • Material: acero inoxidable + ABS
    • Tamaño: 19.9 X 3 X 2.4 CM Configuración: Dos baterías (no incluidas)
    • Nuestro pequeño y eficiente espumador funciona con todos los tipos de leche – crema, soja, anacardo, leche entera y otros productos lácteos como mantequilla o crema.
    CiniYuklo Acero inoxidable Leche Café y Espumador, batidor, Cocina, Comedor y Bar Glitter Knete (White, One Size)
    • - Fácil de usar
    • - Fácil de limpiar
    • - Cappuccinos perfectos, Chocolate Caliente Y Batidos
    • - Práctico batidor de acero inoxidable
    • Crear leche cremosa, espumada
    XiangWen Mezclador de café eléctrico recargable mezclador de leche fabricante espumador espumador de carga USB batidor de huevo mezclador de pintura de mano
    • Reducción de ruido: bajo ruido, alta eficiencia. Espumador de leche perfecto y máquina de espuma para café.
    • Diseño mejorado: con un cabezal de batidor de doble resorte, más potente y eficiente para trabajar. Un bonito espumador de leche y batidor manual.
    • Fácil de usar: simplemente pulsa el botón en la parte superior una vez, el espumador de leche comienza a funcionar. No hay necesidad de mantener el botón todo el tiempo.
    • Fácil de limpiar: hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de grado alimenticio. Cabezal de batidor desmontable, fácil de limpiar.
    • Soluciones para batir tambaleando: 1. Agarra el conector para sacar el cabezal del batidor, gira ligeramente para ajustar el ángulo, luego inserta el cabezal del batidor de nuevo. O 2. Una mano sostiene el cuerpo, la otra mano agarra dos extremos del cuerpo firmemente.

    Si necesitas comprar el mejor espumador de leche Lidl, solo debes encontrar en nuestra página web el que más se adapta a tus necesidades. Con un solo clic, te ofrecemos la ayuda, seguridad, opiniones y comentarios que necesitas para llevar a cabo una compra perfecta.

    Opiniones de un buen espumador de leche Lidl

    En este ranking, preparamos un espacio especial para ti donde te exponemos las mejores recomendaciones para conseguir un espumador de leche de Lidl ofreciéndote todas las características del producto para que, cuando efectúes tu compra, lo puedas hacer de una manera sencilla, cómoda y rápida. Podrás realizar tu pedido en un solo clic y recibirlo con total seguridad en tu casa, así podrás ahorrar el poco tiempo que tienes libre para poder realizar tus actividades favoritas sin tener que preocuparte de más. Si utilizas el servicio Amazon Prime, tendrás tu compra en casa en tan solo 24 horas con envío totalmente gratuito.

    Resumen y conclusiones

    En resumen, la compra de un espumador de leche Lidl cada vez se hace más por internet. Esta forma de comprar cualquier producto alternativo a Lidl o cualquier otro supermercado o superficie comercial, ofrece muchos y grandes beneficios siendo un medio que permite ahorrar tiempo ya que las compras se efectúan de forma cómoda desde la oficina o tu casa y son enviadas directamente a tu domicilio. Productos útiles para tu día a día que ya han sido probados por otros consumidores que te dan su opinión sincera sobre su alternativa a espumador de leche Lidl.

    Como, de forma online, puedes comprar muchos y muy variados modelos de espumadores de leche Lidl hemos creado un listado que incluye solo los mejores. Incluimos imágenes y especificamos su eficacia y funcionalidad para que puedas tener pluralidad para escoger el que necesitas. De esta forma, puedes ver de manera ordenada cada una de las opciones, muy bien descritas, reunidas en un único sitio sin tener que estar buscando en diferentes páginas webs, lo que hace que pierdas tiempo y dinero.

    Por último, debemos decirte que, si ya tienes en casa tu espumador de leche Lidl y quieres dejarnos tu opinión, puedes enviarnos un email. ¡Estaremos encantados de leerte!

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-11 -  Con enlaces de afiliados