Espirilizador Lidl ▷▷ El mejor para ti

El espirilizador Lidl es un producto que se ha ido actualizando, en todos los aspectos posibles, para satisfacer las demandas de los compradores más exigentes del momento.

Por la gran variedad actual del mercado, puedes encontrar nuevas marcas que tienen una gran calidad, muy buen precio y unas características excepcionales para ofrecerte el mejor espirilizador barato. Es por ello que, en esta guía comparativa online te ofrecemos las mejores alternativas a espirilizador Lidl para que puedas hacer tu compra desde casa. Es decir, no enlazamos a un espirilizador de Lidl sino que te ofrecemos otras opciones de características similares.

El mejor espirilizador de Lidl

Actualmente, por sus características, su ajustado precio y su calidad excepcional, la primera posición de nuestro ranking de espirilizador de Lidl lo ocupa:

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Tabla comparativa de los mejores en relación calidad – precio

Si el espirilizador Lidl que ocupa nuestra primera posición de la guía no satisface todas tus necesidades y quieres ver más alternativas, aquí te las ofrecemos. Puedes comprar grandes alternativas a espirilizador Lidl, El Corte Inglés, Hipercor, Amazon,…:

Actualización del ranking de espirilizador Lidl

Un buen espirilizador Lidl es, a día de hoy un producto de gran ayuda que te facilita la vida. Por este motivo, el espirilizador de Lidl posiciona, de forma habitual, entre los productos más demandados por los usuarios ocupando los primeros lugares en el ranking de búsquedas. Además, se mantiene de manera constante entre las compras más habituales de los consumidores.

Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 7 Cuchillas, Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral, Juliana, Espaguetis, Tallarines, Cintas o Fideos
  • Dieta saludable: Puede cortar verduras y frutas en fideos. Conviértalos en alimentos creativos y saludables que le ayudará mantenerse saludable, mientras que reduce la ingesta de carbohidratos altos en calorías. Los fideos de verduras pueden reemplezar la pasta y otro tipos de pasta como alimento básico.
  • Conveniente y eficiente: Con la ayuda de un diseño fijo en ambos extremos de la dirección transversal + 4 cuchillas afiladas +2 chuchillas onduladas +1 cuchilla recta (la cuchilla se puede reemplezar), puede convertir verturas y frutas en espaguetis de manera fácil y eficaz girando la manivela. Hay 15 formas diferentes, ¡disfruta de más diversión cocinando!
  • Ventajas del producto: Hay una ventosa en la parte inferior de este nuevo cortador de verduras, que se puede arreglar mejor; en comparación con otros modelos en el mercado, nuetros espiralizador de verduras han agregado 3 nuevas hojas de función, y es adecuado para todas las ocaciones cuando se usa en conjunto. Todos los accesorios son desmotables y se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Materiales de alta calidad: La espiralizador vegetal en espiral utiliza material ABS de calidad alimentaria y cuchillas de acero inoxidable para la cortadora de verturas sea duradera y no se oxide; cuando no esté en uso las cuchillas, guarda las cuchillas en la caja de cuchillas. ¡Mantenga las púas hacia abajo para evitar cortarse los dedos!
  • Compras sin preocupaciones: El soporte profesional lo acompañará. Si tiene algún problema con el espiralizador de vegetales, no dude en contactarnos.Solucionamos el problema lo antes posible. Consulte las instrucciones antes de usar.
Espiralizador de Verduras, Cortador de Verduras de 7 Cuchillas, Doblado Espiralizador de Vegetales, Cortador Verdura Espiral en Juliana, Espaguetis, Tallarines, Cintas o Fideos
  • 1. [Resistente y estable] La gran ventosa antideslizante en la parte inferior evita el deslizamiento durante el uso. Se puede fijar firmemente en cualquier superficie de la mesa. Es fuerte y estable, y el efecto de succión es mejor en una superficie plana y no porosa.
  • 2. [Actualización y alta eficiencia] La espiralizador de verduras mejorada de siete cuchillas se puede combinar libremente, se pueden seleccionar varias formas a voluntad y la longitud se puede ajustar deslizándola, adecuada para diferentes materiales alimenticios, para que la use en cualquier ocasión.
  • 3. [Fácil de usar] Diseño plegable. Este cortador verdura espiral es fácil de desmontar y montar. La hoja está equipada con una caja de almacenamiento de hoja dedicada, que es fácil de almacenar y se puede almacenar fácilmente en cualquier posición, lo que ahorra espacio.
  • 4. [Material de alta calidad] El cortador de espirales calabacin está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA, cuchillas de acero inoxidable, seguro y duradero. Perfecto para hacer fideos de calabacín, pasta vegetariana o comidas saludables de verduras en forma de espiral.
  • 5.[Soporte professional] Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre este cortador en espiral, no dude en contactarnos.
WellToBe CS-668 Cortador de Verduras en Espiral,Espiralizador de Verduras, Rallador Verduras de 6 Cuchillas en Acero Inoxidable,Herramienta de Cocina para Crear Pasta Vegetal y espagueti calabacín
  • ★ Nuevo Diseño Patentado: Diseño patentado especial que simplifica de forma enorme el proceso, operación a UNA MANO, se mueve hacia delante de forma automática, nunca necesitará la ayuda de una mano para empujar el eje. Los accesorios de seguridad previenen sus manos de posibles daños. 4 potentes ventosas mantienen totalmente firme la cortadora en espiral mientras se esté utilizando.
  • ★ Promueva la Salud de toda su Familia: Construcción Premium de acero inoxidable compuesto por un mayor nivel de níquel que otros tipos de acero inoxidable, con un grado alimenticio de 304, ha pasado las pruebas de la US ASTM, disfruta de una dieta saludable con la cortadora de vegetales en espiral WellToBe, fácil de limpiar y compatible con lava-vajillas.
  • ★ Más Compacta, gracias a las diferentes cuchillas que vienen con la cortadora de vegetales WellToBe. Perfecta para realizar comidas bajas en carbohidratos, noodles vegetales totalmente saludables utilizando frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más. Funciona incluso con vegetales más anchos y largos (max 6.8 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho).
  • ★ El Mejor Regalo: La mejor cortadora en espiral para cualquier persona que esté realizando alguna DIETA con Alimentos Crudos / Bajos en Carbohidratos / Sin Gluten / Sin trigo / Paleo , el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • ★ 100% de Satisfacción o le devolvemos su dinero – Estamos seguros de que amará su nueva cortadora en espiral WellToBe! Si, sin embargo, no está del todo satisfecho, le ofreceremos la devolución total – sin peros. No hay riesgo para usted. Añada la cortadora en espiral a su carrito de la compra!
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Rebajas
Cortador de verduras Rallador de verduras Cortador de verduras, pasta de calabacín, cortador en espiral manual, adecuado para zanahorias, pepinos
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acedo Inoxidable de Diferentes tamaños, Recipiente 1 L, Canal Ancho de Entrada, Piezas Desmontables y aptas para lavavajillas
  • Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.
  • 4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.
  • Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.
  • Cómoda limpieza. Piezas fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. Fabricado con materiales ecológicos y libres de BPA.
  • Uso sencillo gracias a su interruptor de encendido/apagado.Security System con cierre de seguridad y patas antideslizantes.
Cortador en Espiral para Cortar Verduras, Rallador de Verduras, Cortador en Spirelli Manual, Adecuado para Zanahorias, Pepinos y Calabacin Pasta (Blanco y Verde)
  • Cortador en espiral de verduras - Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Hacer que la gente sea más apetitosa.
  • Salud - Perfecto para zanahorias, zucchini, Pepino, Nabos y Patatas dulces,espiralizar tiras de un sinfín de verduras de innumerables para baja carb, saludable vegetal Comidas.Adecuado para personas que están perdiendo peso, gimnasio, presión arterial alta, etc
  • Minimizar el desperdicio verduras - Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para calabacín, rábanos, patatas, pepinos,remolachas, quesos, fideos,ensaladas ect. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras
  • Fácil de usar diseño y limpiarusa - Aptas para el lavavajillas o limpia completamente con el cepillo.Tapa integrada Finger Guard de protección y seguridad.Coloque las verduras en el cortador, a su vez las para fideos vegetales
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos - Si por cualquier razón no queda satisfecho, garantizamos la devolución del dinero.
Rebajas
Espiralizador de Verduras 4 en 1 Cortador de Verdura Manual - Rallador Verduras Cortador Calabacin Espagueti - Cortador de Verduras Espiral Pepino Calabacin Pasta
  • Compacto y la limpieza es muy sencilla: A diferencia de las unidades grandes que son una molestia para almacenar y limpiar. El espiralizador se puede desmontar completamente con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • Funcionalidad con facilidad: 4 opciones para satisfacer todas sus necesidades de espiralización en 1 aparato de cocina que ahorra espacio. Perfecto para zoodles, pastas de verduras saludables y deliciosas guarniciones y todo está disponible con solo presionar un botón.
  • Soluciones de almacenamiento sin desorden: El espiralizador Fullstar viene con un recipiente extraíble para recoger todas las verduras recién cortadas y la tapa para que tenga la opción de guardarlas para más tarde.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro espiralizador de mano viene con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras está en uso. Esto también minimiza el desperdicio y maximiza la producción de deliciosos zoodles.
  • Lea el manual con atención: Lea atentamente el manual de instrucciones que se proporciona con el espiralizador de verduras Fullstar antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al espiralizador, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
SveBake Cortador de Verdura 8 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual | Gris
  • Multifunción: 8 opciones para satisfacer todas sus necesidades en 1 juego de utensilios de cocina que ahorran espacio. Espiralizador, Cortador de Verdura, Spiralizer, Exprimidor, Rallador. Todo cambiando los insertos fáciles de cambiar incluidos en este juego.
  • Compacto y fácil de limpiar: A diferencia de las grandes unidades para hacer pasta con verduras, que son una molestia para almacenar y limpiar, nuestro Cortador de Verdura de bolsillo cabe en casi cualquier lugar. El Espiralizador de verduras se puede desmontar completamente con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • Manteniéndolo a usted y a su familia seguros: SveBake Espiralizador de Verduras con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras está en uso. Esto también minimiza el desperdicio y maximiza la producción de deliciosos zoodles (fideos de calabacín).
  • Soluciones de almacenamiento sin desorden: Cortador de Verdura con un recipiente extraíble para recoger todas las verduras recién cortadas y la tapa para que tenga la opción de guardarlas para más tarde. La máquina para hacer fideos Cortador de Verdura se puede desmontar completamente con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • REGALO FANTÁSTICO: Cortador de Verdura es un gran regalo de Navidad para mamá, regalos de chef o regalos navideños para amantes de la comida. Lo que realmente necesita hacer es elegir sus verduras favoritas y preparar una colorida comida de fideos con verduras.
MENNYO Cortador de Verdura 8 en 1, Espiralizador de Verduras para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Cortador de Patatas Mandolina de Cocina con Exprimidor Limon Manual, Exprimidor Naranjas
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal. Es una opción muy buena para poder hacer espirales de calabacín.
  • 【8 en 1 Spiralizer】Tiene 5 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Rallador de queso muy manejables, resistentes, y con dos tamaños diferentes de agujeros de corte, un buen utensilio de cocina para chocolate, queso y trufa. 3 en 1 exprimidor para naranjas y limones.
  • 【Exprimidor de Cítricos】 La cabeza exprime limones manual está muy bien construida y saca todo el zumo casi al instante. Es súper fácil de usar exprime súper bien y no deja pasar pulpa. Se trata de un exprimidor zumo naranja sencillo pero efectivo y práctico. Complemento ideal para hacer pequeñas cantidades de zumo a diario.
  • 【Platos Saludables】Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Múltiples Cortes】 Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías. Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
Rebajas
Cyber Monday | Rallador de Tambor, Rallador de Verduras de Corte Rápido, Rallador de Cocina 3 en 1, Cortadora de Verduras para Pepinos, Zanahorias, Calabacines, etc.
  • 🥕Fácil preparación de alimentos: preparar una cena saludable es mucho más fácil de lo que pensaba antes, cuando tiene este rallador de verduras en la cocina. En lugar de perder mucho tiempo valioso cortando verduras con un cuchillo, esta rebanadora de verduras le toma unos minutos para preparar los ingredientes deseados, girando la manivela varias veces.
  • 🥔Meticulosamente construido: este rallador de tambor está construido con acero inoxidable 430, afilado, duradero y resistente a la corrosión. La manivela ergonómica hace que sea cómodo de sujetar y fácil de girar. La base de succión fuerte puede ayudar a agarrar la encimera. Las partes sin BPA del rallador de verduras le brindan tranquilidad.
  • 🥒Usos alternativos: con 3 cuchillas diferentes, la cortadora de verduras le permite optar por rebanar, triturar o triturar finamente. Zanahorias ralladas, rodajas de pepino o calabacín complementan muchos rellenos para sándwiches. ¡El rallador de verduras es un buen dispositivo para ayudarte a conseguir tus 5 al día más fácilmente!
  • 🍔Limpiar con facilidad: ya que es fácil desmontar las piezas de este rallador de tambor, la limpieza no requiere mucho tiempo y no resulta una tarea ardua. Enjuague la cortadora de verduras con agua en segundos para terminar la limpieza. La cortadora de verduras es apta para lavavajillas en la rejilla superior.
  • 😊Satisfacción 100%: el rallador de queso viene con una prueba gratuita de 1 mes. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
Rebajas
Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 5 en 1【2021 La última versión】, Cortador Verdura Manual para Espaguetis de Calabacin Calabacin Pasta Vegetal,Cortador Espiral Manual
  • 【2021-5 IN 1- Nuevo diseño】 Nueva función, nueva experiencia.Tiene un recipiente para recoger las verduras para que no tenga que usar un recipiente adicional. El diseño compacto es conveniente para Almacenar y transportar que pueden ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina maquina para hacer espaguetis de calabacin. Todos los accesorios se pueden desmontar por completo y colocar lavavajillas
  • 【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el Espiralizadores con 3 cuchillas.El botón 1: Corte en juliana; Presione el botón 2: Forma de espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione el botón de reinicio: forma de espiral ancha. Puede cambiar el para elegir sus formas preferidas. El diseño de hoja abierta de cortadora de verdura es adecuado para varias verduras alargadas o redondas, le permite disfrutar de un estilo de vida saludable .
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】El espiralizador de verduras está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) + acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos,lo suficientemente fuerte como para soportar las verduras más duras. El Cortador de Verdura, debido a su tamaño compacto, ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • 【Diseño ergonómico】: El mango ergonómico le brinda un buen agarre mientras corta.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 【Fomentar la salud física】 ¿Te apetece llevar una dieta más variada? ¿Quieres perder esos kilos de más? Nuestro cortador de verduras será tu elección perfecta. para adelgazar y tener más energía durante el día! ¡Sin olvidar que tus hijos descubrirán las verduras de otra forma y comerán sus platos vacíos!
Cortador de verduras manual con 3 cuchillas. Rallador de alimentos en espiral como calabacín, patatas y pepinos. Espiralizador de acero inoxidable.
  • 【Espiralizador de Verduras 3 en 1】: Producto nuevo de diseño único, no es necesario ensamblar, tiene tres hojas de acero inoxidable japonesas ultra afiladas que le permiten hacer rallas de verduras más gruesas y anchas en espiral. También se adjunta un tapón con púas en el que puede pegar un vegetal, lo que facilita mucho el trabajo con la herramienta.
  • 【Fácil de usar】este cortador de verdura tiene un diseño ergonómico, es fácil de usar y solo requiere una pequeña cantidad de energía.
  • 【Compacto y portátil】: es uno de los accesorios de cocina que se puede utilizar no solo para cocina, sino también para camping o picnic. Si no quieres un montón de dispositivos grandes en tu cocina y no quieres perder tiempo utilizando un cuchillo para cortar, es una herramienta ideal. Mide 19 x 6.8 x 9.5 cm, con un diámetro interior de los agujeros de 6.4 cm.
  • 【Fácil de limpiar】 Después de usar el espiralizador de verduras, no limpiar directamente con la mano, puede limpiar fácilmente este utensilio de cocina con un cepillo. También se puede meter en el lavavajillas para su limpieza.
  • 【Atención al cliente】 Esperamos que nuestro producto VESAYA sea de su agrado, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Cortador en Espiral para Cortar Verduras, Rallador de Verduras,Cortador de Verduras Multifuncion, Cortador en Spirelli Manual, Adecuado para Zanahorias, Pepinos y Calabacin Pasta
  • Cortador en espiral de verduras - Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Hacer que la gente sea más apetitosa.
  • Salud - Perfecto para zanahorias, zucchini, Pepino, Nabos y Patatas dulces,espiralizar tiras de un sinfín de verduras de innumerables para baja carb, saludable vegetal Comidas.Adecuado para personas que están perdiendo peso, gimnasio, presión arterial alta, etc
  • Minimizar el desperdicio verduras - Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para calabacín, rábanos, patatas, pepinos,remolachas, quesos, fideos,ensaladas ect. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras
  • Fácil de usar diseño y limpiarusa - Aptas para el lavavajillas o limpia completamente con el cepillo.Tapa integrada Finger Guard de protección y seguridad.Coloque las verduras en el cortador, a su vez las para fideos vegetales
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos - Si por cualquier razón no queda satisfecho, garantizamos la devolución del dinero.
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, corte de verduras en espiral, accesorios para 3 formas Spaghetti, Tagliatelle, Pappardelle, acero inoxidable, sin BPA 500 ml, sistema de seguridad
  • SPIRALIZER eléctrico para cortar la verdura a forma de espaguetis, tagliatelle, pappardelle
  • Tres accesorios intercambiables con cuchillas de acero inoxidable para crear espirales
  • Recipiente BPA free con capacidad de 500 ml y sistema de seguridad
  • Fácil de usar y de limpiar: piezas lavables en lavavajillas
  • Apto para dietas hipocalóricas, para vegetarianos, veganos, crudistas y para intoleranes al gluten
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
Rebajas
Gefu Spiralschneider SPIRELLI 2.0 Cortador en Espiral, Acero Inoxidable, Negro, 17.0x7.3x7.3 cm
  • Fabricado en plástico ABS y acero inoxidable.
  • Producto creado con atención al detalle
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
DECONUBA Espiralizador y Picador de Verduras Manual - Set Cortador de Verdura - Espirilizador de Vegetales de Mano y Maquina de Espaguetis - Cortador Espiral y Picador Fácil de Usar y Limpiar
  • Preparación fácil - Obtén dos útiles utensilios de cocina con este set de cortador de verduras y espiralizador. Ahorran tiempo de preparación y hacen que cortar las verduras frescas sea fácil.
  • Picadora manual de verduras rápida - El robot de cocina manual trae 3 cuchillas de alta calidad y un cable de fácil manejo. Es perfecto para picar frutas, verduras e incluso corta frutos secos.
  • Pasta vegetariana al instante - El espiralizador de verduras tiene 3 cabezales de cuchillas para hacer rizos, cintas y fideos. Cambiar las cuchillas es muy fácil y no es necesario tocar las cuchillas.
  • Dura más - Ambas máquinas manuales están hechas con materiales de alta calidad. Los componentes son de plástico de calidad alimentaria y las 304 cuchillas de acero inoxidable permanecen afiladas.
  • Regalo práctico y considerado - Este set de picadora y cortadora de verduras es un regalo maravilloso para cocineros y chefs. Son ideales para cualquiera que quiera añadir más verduras a su dieta.
bluesa Rallador De Verduras Espirilizador Cortador De Verduras, Cortador De Vegetales Cortador De Verduras con Separador De Huevos Y Rallador
  • ✨ Rallador multifunción recientemente actualizado: 6 cortadores se pueden cambiar a voluntad, adecuados para papas, pepinos, zanahorias y otras verduras y frutas.
  • ✨ Fácil de drenar: fácil de drenar, diseño de hebilla abatible de 360 ​​grados, rotación automática que no se cae fácilmente. Varios usos en un solo cesto, integrando recogida, almacenaje, lavado y escurrido.
  • ✨ Conveniente para la limpieza: La canasta de drenaje superior y el recipiente sólido inferior de gran capacidad son convenientes para limpiar frutas y verduras, evitando que goteen sobre la mesa, muy adecuadas para lavar frutas y verduras.
  • ✨ Fácil de usar: cualquier parte de los cortadores de verduras se puede sacar fácilmente, se puede enjuagar fácilmente con agua después de su uso, es fácil de limpiar, fácil de almacenar y mantiene la cocina ordenada.
  • ✨ Un paso: Limpiar, cortar y escurrir verduras en un solo paso, si eliges este juego, puedes tener: cortar tiras gruesas, cortar tiras finas, cortar rodajas finas, escurrir el cuenco, lavar el cuenco.
Adoric Cortador de Verdura 9 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 9 cuchillas intercambiables: nueve cuchillas diferentes, ya sea zanahorias duras, tomates blandos o cebollas picantes, la hoja afilada de acero inoxidable puede ayudarte a cortar, triturar, rallar y juliana fácilmente.
  • Material de calidad alimentaria: certificación estándar FDA y LFGB, el plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, asegurando una cocción saludable para tu familia.
  • Diseño seguro: al cortar verduras, hay una protección antideslizante en espiral para los dedos y una mano segura y un cepillo de limpieza para limpiar. Protege siempre tus dedos de ser dañado por la hoja.
  • Ahorra espacio: el cortador de verduras 9 en 1 es pequeño en tamaño y conveniente para el almacenamiento. Los accesorios se pueden desmontar y guardar completamente.
  • 【Con recipiente】La comida cortada se cae directamente en el recipiente sin ensuciar la cocina. El recipiente tiene una escala y se puede utilizar como una taza medidora.
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Rebajas
Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 5 en 1【2021 La última versión】, Cortador Verdura Manual para Espaguetis de Calabacin Calabacin Pasta Vegetal,Cortador Espiral Manual
  • 【2021-5 IN 1- Nuevo diseño】 Nueva función, nueva experiencia.Tiene un recipiente para recoger las verduras para que no tenga que usar un recipiente adicional. El diseño compacto es conveniente para Almacenar y transportar que pueden ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina maquina para hacer espaguetis de calabacin. Todos los accesorios se pueden desmontar por completo y colocar lavavajillas
  • 【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el Espiralizadores con 3 cuchillas.El botón 1: Corte en juliana; Presione el botón 2: Forma de espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione el botón de reinicio: forma de espiral ancha. Puede cambiar el para elegir sus formas preferidas. El diseño de hoja abierta de cortadora de verdura es adecuado para varias verduras alargadas o redondas, le permite disfrutar de un estilo de vida saludable .
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】El espiralizador de verduras está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) + acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos,lo suficientemente fuerte como para soportar las verduras más duras. El Cortador de Verdura, debido a su tamaño compacto, ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • 【Diseño ergonómico】: El mango ergonómico le brinda un buen agarre mientras corta.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 【Fomentar la salud física】 ¿Te apetece llevar una dieta más variada? ¿Quieres perder esos kilos de más? Nuestro cortador de verduras será tu elección perfecta. para adelgazar y tener más energía durante el día! ¡Sin olvidar que tus hijos descubrirán las verduras de otra forma y comerán sus platos vacíos!
SveBake Cortador de Verdura 8 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual | Gris
  • Multifunción: 8 opciones para satisfacer todas sus necesidades en 1 juego de utensilios de cocina que ahorran espacio. Espiralizador, Cortador de Verdura, Spiralizer, Exprimidor, Rallador. Todo cambiando los insertos fáciles de cambiar incluidos en este juego.
  • Compacto y fácil de limpiar: A diferencia de las grandes unidades para hacer pasta con verduras, que son una molestia para almacenar y limpiar, nuestro Cortador de Verdura de bolsillo cabe en casi cualquier lugar. El Espiralizador de verduras se puede desmontar completamente con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • Manteniéndolo a usted y a su familia seguros: SveBake Espiralizador de Verduras con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras está en uso. Esto también minimiza el desperdicio y maximiza la producción de deliciosos zoodles (fideos de calabacín).
  • Soluciones de almacenamiento sin desorden: Cortador de Verdura con un recipiente extraíble para recoger todas las verduras recién cortadas y la tapa para que tenga la opción de guardarlas para más tarde. La máquina para hacer fideos Cortador de Verdura se puede desmontar completamente con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • REGALO FANTÁSTICO: Cortador de Verdura es un gran regalo de Navidad para mamá, regalos de chef o regalos navideños para amantes de la comida. Lo que realmente necesita hacer es elegir sus verduras favoritas y preparar una colorida comida de fideos con verduras.
Kamtop Espiralizador de Verduras Manual Cortador de Verduras en Espiral Multifuncional con 3 Diferentes Tipos de Cuchillas de Acero Inoxidable Rallador Cocina de Espaguetis Cortador Espiral Manual
  • 【Cortador Multifuncional para Verdura】El Juego de Cortador para Verduras Viene con 1 * Rebanador de Vegetales, 3 * Ralladores de Rodillos, 1 * Tazón. Puedes Usarlo para Rebanar y Cortar Verduras y Frutas. Perfecto para la Cocina Casera.
  • 【3 Diferentes Tipos de Cuchillas】Las Cuchillas Están Hechas de Acero Inoxidable, Varios Diseños para Trocear, Rebanar y Cortar. Las Cuchillas Giratorias Son Afiladas y Sólidas. Rebanar Vegetales o Frutas Rápido y Fácil.
  • 【Seguro y Ahorra Tiempo】Rallador Giratorio Manual Mantiene la Mano Lejos de la Comida. Tampoco Te Preocupes por Hacerte daño en la Mano ni Gastar Mucho Tiempo en Preparar los Ingredientes. Más Seguro y Más Saludable.
  • 【Conveniente para Limpiar】Simplemente Enjuagar el Cortador Debajo del Grifo. Ahorro de Tiempo y Energía.
  • 【Fácil de Operar】Simplemente Presione el Botón de Bloqueo y la Rebanadora Puede Comenzar a Funcionar.
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Rebajas
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar
  • ✅ SEGURO DE USAR: La mandolina de cocina profesional mantiene sus cuchillas ocultas. Y, los antideslizantes situados bajo el cortador de verduras lo hacen estable durante su uso. Además, en ningún momento se produce contacto físico con las cuchillas.
  • ✅ CÓMODO Y VERSÁTIL: Este rallador de verduras todo en uno funciona perfectamente para cortar en rodajas, tiras, juliana y dados. No es necesario cambiar las cuchillas, simplemente gira las perillas y presiona el mango. También te permite cortar verduras y frutas en el grosor y forma que desees, el grosor oscila entre 0,2mm y 8mm. Además, no requiere una ardua limpieza, sólo basta con enjuagarlo bajo el agua y utilizar el cepillo que proporcionamos para eliminar los residuos.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Nuestro espiralizador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas son afiladas y duraderas. Esta mandolina profesional pasó la prueba de grado alimentario de la UE, LFGB, FDA y las pruebas de HAP.
  • ✅ DISEÑO HUMANIZADO: El mango retráctil y el soporte plegable hacen que sea portátil y ahorre más espacio. El mango de presión de nuestro picador de cebolla y demás vegetales posee un diseño totalmente práctico.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si la picadora de verduras se rompe durante su uso normal cotidiano, puedes obtener un cambio o un reembolso. Si quieres aprender a usar, también puedes ver el video en nuestra tienda ONCE FOR ALL; en él se muestra el funcionamiento de forma más directa.
WELLXUNK Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Zanahoria, Pepino, Papa, Calabaza, Calabacín
  • Alta calidad: el Spiralizer está hecho de plástico ABS libre de BPA y acero inoxidable tratado térmicamente. Gire las verduras y, básicamente, puede obtener las formas de fideos que desee.
  • Fácil de usar: solo en 3 sencillos pasos, prepare los vegetales, retire los extremos y la piel, colóquelo contra la hoja y gírelo. ¡Finalmente podrás disfrutar de una deliciosa ensalada de pasta!
  • Multifunción: el espiralizador manual puede obtener cuatro tipos diferentes utilizando tres partes pequeñas. Además, las tapas de succión pueden proteger sus dedos de lesiones.
  • Vida saludable - Más verduras y menos carbohidratos promueven una dieta saludable, hacen un sin fin de fideos con espagueti. ¡Perfecto para espiralizar calabacín, papa, pepino, zanahorias y más!
  • Bonito regalo: un regalo ideal para tu madre o esposa. Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos en cualquier momento. Vamos a resolver cualquier problema para usted.
InnovaGoods Spiralicer Cortador de Verduras en Espiral Mini, ABS, Verde, 8x8x9 cm
  • Fabricado en ABS
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Cortes en forma de espaguetis
  • Ideal para calabacín, zanahoria, remolacha, nabo, pepino, etc.
Rebajas
Cortador de verduras Rallador de verduras Cortador de verduras, pasta de calabacín, cortador en espiral manual, adecuado para zanahorias, pepinos
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
Rebajas
Gefu Spiralschneider SPIRELLI 2.0 Cortador en Espiral, Acero Inoxidable, Negro, 17.0x7.3x7.3 cm
  • Fabricado en plástico ABS y acero inoxidable.
  • Producto creado con atención al detalle
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
Rebajas
Gefu 13460 - Cortador Espiral Spirell, colores surtidos
  • Cuchilla japonesa especial de acero inox
  • Para realizar largas tiras de vegetales
  • Con recoge-residuos
  • Para tiras de 2 medidas: 2 x 3 mm y 3.5 x 5 mm
  • Lavable en lavavajillas

Si necesitas comprar el mejor espirilizador Lidl, solo debes encontrar en nuestra página web el que más se adapta a tus necesidades. Con un solo clic, te ofrecemos la ayuda, seguridad, opiniones y comentarios que necesitas para llevar a cabo una compra perfecta.

Opiniones del mejor espirilizador Lidl

En este ranking, preparamos un espacio especial para ti donde te exponemos las mejores recomendaciones para conseguir un espirilizador de Lidl ofreciéndote todas las características del producto para que, cuando efectúes tu compra, lo puedas hacer de una manera sencilla, cómoda y rápida. Podrás realizar tu pedido en un solo clic y recibirlo con total seguridad en tu casa, así podrás ahorrar el poco tiempo que tienes libre para poder realizar tus actividades favoritas sin tener que preocuparte de más. Si utilizas el servicio Amazon Prime, tendrás tu compra en casa en tan solo 24 horas con envío totalmente gratuito.

Resumen y conclusiones

En resumen, la compra de un espirilizador Lidl cada vez se hace más por internet. Esta forma de comprar cualquier producto alternativo a Lidl o cualquier otro supermercado o superficie comercial, ofrece muchos y grandes beneficios siendo un medio que permite ahorrar tiempo ya que las compras se efectúan de forma cómoda desde la oficina o tu casa y son enviadas directamente a tu domicilio. Productos útiles para tu día a día que ya han sido probados por otros consumidores que te dan su opinión sincera sobre su alternativa a espirilizador Lidl.

Como, de forma online, puedes comprar muchos y muy variados modelos de espirilizador Lidl hemos creado un listado que incluye solo los mejores. Incluimos imágenes y especificamos su eficacia y funcionalidad para que puedas tener pluralidad para escoger el que necesitas. De esta forma, puedes ver de manera ordenada cada una de las opciones, muy bien descritas, reunidas en un único sitio sin tener que estar buscando en diferentes páginas webs, lo que hace que pierdas tiempo y dinero.

Por último, debemos decirte que, si ya tienes en casa tu espirilizador Lidl y quieres dejarnos tu opinión, puedes enviarnos un email. ¡Estaremos encantados de leerte!