Especias Lidl

Suponemos que estás buscando las mejores especias Lidl o algo similar. Hemos encontrado y recopilado para ti los mejores productos dentro de la categoría especias Lidl para que puedas ver todos sus ajustados precios y realizar tu compra de forma online sin salir de casa.

Los mejores productos relación calidad precio

Dentro de todas las especias Lidl que vas a poder encontrar en el mercado, las mejores por su gran calidad y precio son:

Rebajas
La ciencia de las especias (Cocina)
  • Farrimond, Dr. Stuart (Author)
Lawei Juego de 18 tarros de especias de cristal con tapas de metal plateado, 118 ml de capacidad, tapas de coctelera y etiquetas
  • El paquete incluye 18 tarros de cristal transparente, 18 tapas de metal plateado, 18 tapas de agitador, 45 etiquetas redondas de pizarra, 24 etiquetas de pizarra y 45 etiquetas con nombre de especias.
  • Tapas de metal plateadas: proporcionan un cierre hermético que mantiene el contenido fresco, que se ajustan de forma segura y también se pueden quitar.
  • Organízate: tarros de diseño cuadrado francés de 10,16 x 3,81 cm con una apertura de boca de 3,81 cm y apertura de 1,27 cm para verter en la coctelera hacen que organizar tus especias, armarios y cajones sea sencillo.
  • Calidad prémium: hecho de vidrio de alta calidad, sin plomo y sin BPA. Apto para lavavajillas. Las tapas de metal y las tapas de la coctelera deben lavarse a mano.
  • Versátil y multiusos: ideal para mezclas de especias caseras, tés o ingredientes personalizados para regalar. Estos hermosos recipientes también son perfectos para manualidades y proyectos de decoración.
Onena Garam Masala Especias 75 g (7015)
  • Ampliamente utilizado en la India para dar sabor a muchos de sus platos
  • Hecho de ingredientes 100%naturales
  • Imprescindible en la cocina asiatica
  • Ingredientes naturales 100%
  • Ideal para patatas, verduras, arroz, carne, salsas, purés y barbacoas
GoMaihe Tarros de Cristal con Tapa 25pcs, Tarro de Especias 120ML, Tarros de Cristal Pequeños de 4 oz Botes Cristal Cocina para el Almacenaje de Organizador Especias, También para Decoración Hogar
  • VERSATILIDAD Y COMPATIBILIDAD: ¡nuestros frascos de condimentos cerrados con tapa pueden ayudarlo a clasificar y almacenar especias de cocina y mantenerlas frescas! También es muy adecuado para armarios de pared, puertas de armarios, cajones y estantes de especias giratorios.
  • SEGURIDAD ALIMENTARIA: la tapa de sellado está hecha de aluminio y el tarro de condimento está hecho de vidrio de alta calidad (grado alimenticio), incoloro, inodoro y no liberará sustancias nocivas que afecten la calidad de su condimento y su salud. y su familia.
  • ACCESORIOS DEL PRODUCTO: tendrá 200 etiquetas en blanco y un bolígrafo, puede nombrar sus frascos de salsa para encontrar el objetivo con precisión y rapidez. Dos embudos de silicona pueden ayudarlo a poner rápidamente condimentos en polvo y de grano fino en el tanque. Y un cepillo de limpieza muy conveniente.
  • GRAN DISEÑO:tendrá 45 tamices, de los cuales 15 tamices gruesos, 15 tamices finos, 15 tamices vibratorios, para ayudarlo a controlar la dosificación de diferentes especias granulares durante la cocción.
  • SUS DERECHOS: puede contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, y le daremos una respuesta satisfactoria. ¡Este es tu derecho!
Rebajas
GoMaihe Especiero Cocina Pared, Set 4 Estante Cocina de Metal Organizador Especias Adhesivo Sin Agujeros por Armario Despensero, Puerta de Armario, Decoración de Pared Salon 29 x 6x 6.5cm Plata
  • AYUDANTE DE ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS: nuestro estante de especias es adecuado para una variedad de frascos de especias, incluidos redondos, cuadrados, de vidrio, de acero inoxidable, etc., siempre que el diámetro no supere los 5,3 cm. El estante para especias se compone de 4 partes, el tamaño es de 29 x 6 x 6,5 cm y puede contener 24 ollas de especias en total, lo que hace que su cocina esté más ordenada.
  • GANCHO FUERTE Y QUE NO DEJA MARCAS: proporcionamos un método de instalación que no necesita ser perforado.Este tipo de gancho tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 5-8 kg y no es fácil caerse. Y cuando necesite quitárselo, no dejará marcas en la pared ni en la puerta del armario. Será más fácil de quitar después de soplar con un secador de pelo durante unos minutos. También puede utilizar el método de instalación perforado, que es más seguro.
  • DURABLES Y FÁCILES DE INSTALAR: los estantes de especias están hechos de acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión en el entorno de la cocina, lo que los hace más duraderos que los estantes de plástico o madera. Proporcionamos 16 tornillos de metal, 8 tornillos de expansión y 10 ganchos sin perforaciones Puede completar la instalación en unos minutos.
  • ESTANTE DE ESPECIAS FLEXIBLE MONTADO EN LA PARED: cada estante se puede usar solo o en combinación, puede instalarlos en diferentes lugares según sus necesidades, como paredes de bancos de trabajo, puertas de gabinetes, etc, para lograr un acceso conveniente y ahorrar espacio.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros estantes y servicios seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no tiene valor, le reembolsaremos el importe total y podrá quedárselo.
Funxim Botes para Alimentos 12 Pcs, Tarros de Cristal para Especias 120ml Buena Estanqueidad a Los Gases con Embudo de Tiza Líquida y 60 Etiquetas para Hierba, Especia, Cocina, Barbacoa al Aire Libre
  • 【Juego de Tarros de Especias de Vidrio】Contiene 12 piezas de tarros de especias de 120 ml, tres pegatinas con 20 etiquetas cada una, una tiza líquida, un pincel, un embudo, para poner especias y puede agregar etiquetas para ayudar a diferenciar los diferentes productos que tiene. Y vienen en una caja bien embalada, por lo que se pueden guardar si no están en uso.
  • 【Excelente Calidad】Los frascos de especias están hechos de vidrio transparente de alta calidad, cubierta de aluminio duradera y de protección ambiental, se despiden del óxido de la cubierta de hierro y luego se combinan con la junta de espuma de PE para proporcionar un mejor sellado y mantener sus especias más tiempo, respetuosas con el medio ambiente y reutilizable.
  • 【Bricolaje】No solo se puede usar para almacenar especias, hierbas y polvos, sino que también es perfecto para hacer joyas, remodelar arte, arte en miniatura y bricolaje. Como recuerdo único, es perfecto para regalar.
  • 【Multifuncional】El tamaño de estas macetas de condimentos es 10.4 * 4.3cm, 4 oz (120 ml), puede contener polvo de cocina, condimentos de partículas pequeñas, como especias, sal, pimienta, hierbas, incluso gomas, clavos, pernos, tornillos, clips de papel y más artículos más pequeños.
  • 【Garantía de 1 Año】Funxim promete una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si no está completamente satisfecho con este artículo, envíenos un mensaje y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.
Hotder Molinillos de pimienta y sal, 2-pack molinillos de especias en botellas de cristal, una herramienta ideal para cocinar
  • Hecho de cristal firme, con una cubierta plástica sin daños. Su diseño es simple y tiene una apariencia suave en la mesa que impresiona a los huéspedes.
  • Perfectos para todos tipos de sales, granos de pimienta y otras especias. Con ellos puedes moler las especias en formas a tu gusto.
  • Los molinillos miden 12.9cm y su diámetro es 6.1cm, así puedes guardar bastante especias en ellos para usarlo inmediatamente cuando los necesitas.
  • Si quieres cambiar la forma de la especia, quita la tapa pequeña encima de la cubierta y gira el engranaje para ajustarlas.
  • Las especias recién molidas ofrecen un sabor rico y más completo a la comida. Los molinillos te ayudan a preparar una comida deliciosa y saludable.
Especiero Giratorio 360° con 16 Botes para Especias - Con Etiquetas y Rotulador Borrable - Organizador de Condimentos
  • Especiero giratorio con 16 tarros de especias, etiquetas y rotulador borrable. Altura del carrusel: aprox. 27,5 cm - Altura de los tarros de especias: 9,5 cm - Volumen: 80 ml (entrega sin especias).
  • GIRATORIO: Gracias a la plataforma giratoria integrada, el carrusel de especias de acero inoxidable puede girar silenciosamente 360 grados, lo que permite acceder a los botes fácil y rápidamente.
  • AHORRO DE ESPACIO: El especiero giratorio / soporte dispensador organizador de especias de acero inoxidable para encimera tiene 16 compartimentos en los que se pueden guardar 16 botes especieros.
  • BOTES HERMÉTICOS: Las tapas giratorias de los tarros que vienen junto al dosificador giratorio son herméticas, aíslan los olores y mantienen los condimentos aromáticos durante más tiempo.
  • ENTREGA: Estante carrusel de especias de acero inoxidable con 16 recipientes de cristal para especias, 16 adhesivos redondos y un rotulador blanco borrable para etiquetar de los tarros.
Pinsheng Juego de 6 Caja de Especias de plástico Transparente, Recipientes para Especias sin BPA, Botes de Especias con Bandeja para Sal, azúcar y Pimiento
  • ♔Material premium: nuestra caja de condimentos de plástico está hecha de PP y PS de grado alimenticio, resistencia a altas temperaturas, inodoro, no tóxico y duradero, que es totalmente seguro para almacenar condimentos.
  • ♔ El paquete incluye: Se incluyen 6 cajas pequeñas de condimentos y 1 bandeja grande. Las medidas totales son 16 cm × 6 cm × 5 cm / 6.29 pulgadas × 2.36 pulgadas × 1.96 pulgadas, cada caja de condimento es 5.5 cm × 2.2 cm × 10.3 cm / 2.16 pulgadas × 0.86 pulgadas × 4.05 pulgadas. Una caja para un gusto para evitar la mezcla de condimentos y la bandeja puede colocar estas cajas de condimentos.
  • ♔2 tipos de orificios de salida: cubierta superior bidireccional push-pull, conveniente de usar y puede mantener sus especias frescas, sin olores. Diferentes orificios de salida en ambos lados, siete orificios pequeños y un orificio grande pueden adaptarse a diferentes necesidades de cocción.
  • ♔Diseño transparente y antideslizante: el agitador de especias transparente lo ayuda a diferenciar el condimento, ver el resto de los frascos de especias y llenarlo a tiempo. Cuerpo de botella en forma de ladrillo, hermoso y eficaz antideslizante al mismo tiempo. Cuatro puntos de apoyo circulares elevados en las cuatro esquinas de la bandeja para asegurar su estabilidad.
  • ♔Multiusos: Adecuado para almacenar todo tipo de especias y polvos, como sal, pimienta, azúcar, pimentón, etc. Con una bandeja, es conveniente para usar en casa o llevar a cabo para acampar o hacer una barbacoa.
8 Botes para Especias Tarros para Especias Bote Especias Cristal Botes Especieros, 120ml Tarros de Cristal para Especia, Cocina, Barbacoa al Aire Libre
  • 【Combinación perfecta】 8 tarros de especias, 8 tamices de orificios grandes, 8 tamices de orificios pequeños, 1 cepillo de esponja, 1 bolígrafo, 1 embudo, 2 etiquetas adhesivas en blanco (24 etiquetas pequeñas en total). Básicamente, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Multiusos】 Nuestro juego de tarros de especias proporciona 2 tamaños diferentes de orificios de filtro. El orificio grande se puede usar para almacenar partículas grandes de especias como sésamo, pimienta, comino y pimienta negra, y el orificio pequeño se puede usar para almacenar sal, azúcar y chile en polvo, etc.
  • 【Accesorios prácticos】 Puedes verter los condimentos o especias que compraste en un frasco de vidrio con la ayuda de un embudo. Después de sellar, escriba el nombre correspondiente de las especias en la etiqueta y péguelo, para que pueda encontrar las especias de un vistazo.
  • 【Buena hermeticidad al aire】 La tapa sellada está hecha de aluminio resistente para aumentar la hermeticidad. Resistente a la corrosión, no se oxida. Trate de asegurarse de que todas las especias mantengan su sabor original y su fragancia completa.
  • 【Ahorro de espacio】 El grupo de ollas de condimentos adopta un diseño cuadrado, y la olla de condimentos cuadrada es más compacta que la olla de condimentos redonda, que puede aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Además, las botellas de vidrio normales son más fáciles de limpiar y los cepillos de esponja pueden limpiar fácilmente todos los rincones.
Rebajas
BaoWnylz Molinillo De Pimienta Y Molinillo Manual Negro Ajustable Especias Molinillo Sal EstáN Hechos De Materiales AcríLicos De Alta Calidad Y Tienen Buenas Propiedades De Sellado
  • {Molinillo pimentero de alta calidad}: todo está hecho de acrílico (acrílico: un material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, la transmisión de luz está entre 92% y 93%, y el peso es menos de la mitad del vidrio ordinario, que es Más alto que la mayoría de los otros productos Resistencia a las grietas) El diseño de apariencia única es hermoso y moderno, es la primera opción para la cocina y la mesa de comedor
  • {Salpimentero de alta precisión}: Nuestro núcleo en polvo de sal y pimienta de molinillo está hecho de un material cerámico especial de precisión, y el grosor es ajustable: la tuerca superior se puede girar para ajustarla de fina a gruesa. (En sentido antihorario significa rugoso, en el sentido de las agujas del reloj significa fino) Estable y resistente al desgaste. No corroe ni absorbe el sabor de la comida
  • {pimentero grande}: Adecuado para todo tipo de especias, muy popular entre los amantes de la decoración y la cocina. La apertura del moledor de pimienta está en la parte inferior y el sellado es excelente, por lo que no hay polvo en la superficie de trabajo. El aroma permanecerá durante mucho tiempo. El material acrílico puede garantizar las características saludables del perfume. También es más fácil de limpiar que otros materiales
  • {Molinillo sal y pimienta perfectamente diseñado}: el diseño de 6CM * 6CM * 27CM es muy adecuado para mesas de restaurante al aire libre. Cocinar generalmente requiere dominar los ingredientes. molinillo sal transparente te permite controlar completamente la cantidad de especias. Esta es la mejor opción para la familia o el chef
  • {Buen ayudante de cocina}: Molino pimienta profesional tiene las ventajas de una buena hermeticidad, gran capacidad, materiales de alta calidad, etc., que pueden retener completamente el olor original de las especias. Muy adecuado como buen ayudante en la cocina. Las instrucciones de uso están incluidas en el paquete. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
Toque Maletín 9 molinillos de especias sabores del mundo - 412 g
  • Mezclas de especias premium con sal marina
  • Molinillos de cristal con corte regulable
  • Producto hecho en España
  • Mantener en un lugar fresco y seco
MUOIVG Especiero,360 ° Especiero Cocina Giratorio,Con 16 Botes Especias, Organizador Cocina , Ahorro de Espacio Especiero Ccocina, Práctico Organizador Especias, Botes de Cocina,Fácil de Limpiar
  • 【Talla de Los Especieros】- El diámetro de los anillos superior e inferior del especiero es de unos 19 cm, y la altura es de unos 27 cm. El tamaño de cada botes de especias es H x D: 9,5 x 4,5 cm. con 44 etiquetas pequeñas en blanco +1 Rotulador(Puede llenar y pegar la olla de condimento según sea necesario)
  • 【Material De Alta Calidad】- El estante de especias giratorio ésta hecho del Madera de alta calidad y plástico de calidad alimentaria duradero,resistentes y de alta calidad,superficie lisa y a prueba de herrumbre.El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado para que pueda disfrutar de la especia fresca en todo momento, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Botella De Especias Con Alta Calidad】- El estante de especias está equipado con 16 botellas de especias de 9,5 cm de altura y 4,5 cm de diámetro.Abre la tapa, con 11 orificios de salida que pueden rociar la especia en poco tiempo y sin esfuerzo, y nunca se atascará.
  • 【Conveniente Para Usar】- El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.Especieros tiene una función antideslizante y la base giratoria es firme y estable
  • 【Garantía 100% Satisfactoria】- El estante de especias ha sido diseñado con un diseño de único que le ha permitido tener una visión más amplia y distinguir la especia de cada botella a la primera vista.Brindamos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente y le reembolsaremos por completo si hay algún defecto.▶▶Aunque embalamos los productos,están hechos de vidrio y pueden dañarse durante el transporte. Si recibe un artículo dañado, contáctenos para un reemplazo◀◀
UPP Estantería para especias, especiero I cajón retráctil para condimentos, especias, medicamentos... I Almacenamiento vertical retráctil, organizador universal doble extensible (28 x 10.2 x 27.5 cm)
  • Los 2 cajones verticales ofrecen espacio para hasta 20 frascos de especias y condimentos
  • ¡Sin necesidad de taladrar ni atornillar - viene patas adhesivas!
  • También puede utilizarse para almacenar medicamentos, herramientas en el taller, etc.
  • Hecho de plástico. Tamaño total aprox. 28x 10,5x 27,5cm. Tamaño por compartimento: altura 12cm, ancho 4cm, longitud 22,5cm
  • Carga hasta 7 kg
12 Botes para Especias de Cristal Cuadrados - 100ml - Con Tapón de Corcho, Etiquetas y Rotulador - Aptos para Lavavajillas
  • 12 frascos para especias vacios con tapa de corcho, 12 pegatinas y rotulador borrable (para re-etiquetar). Volumen: 100 ml hasta el borde (Normal: 90 ml).
  • HERMETICOS: Los pequeños botes de cristal de cocina mantienen las hierbas y especias frescas y aromáticas durante más tiempo. Los tapones de corcho aseguran un cierre hermético y aislan los olores.
  • USO UNIVERSAL: Los frascos de especias vacíos son ideales para almacenar y proteger especias, té, sal, ajo, jengibre, infusiones o como frascos decorativos para sales de baño, perlas y arena.
  • HIGIÉNICOS: Las tapas de los botecitos con tapa de corcho para almacenamiento de especias se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. Los recipientes de vidrio son reutilizables e insípidos.
  • CONTENIDO: 12 bonitos contenedores de vidrio para almacenaje de especias con tapas de corcho (prensado) + 12 pegatinas y Marcador de tiza para el etiquetado (entrega sin especias).
Rebajas
105 Pcs Etiquetas de Tarros de Especias Etiqueta de especias Juego de 45 etiquetas de especias con patrones y letras de especias para tarros de especias y 60 etiquetas en blanco 4 cm español
  • Texto en español: Nuestras etiquetas de condimentos están marcadas en español, no en inglés. 45 etiquetas que cubren hierbas y especias de uso común en las cocinas modernas. Si no entiende español, el patrón en la etiqueta también puede ayudarlo a identificar fácilmente varias especias.
  • Patrones y palabras claros: 45 pegatinas están impresas con patrones y palabras de 45 tipos de especias. A través de estos patrones y palabras, puede encontrar sin esfuerzo las especias que necesita en muchas botellas de especias, lo que le ahorra tiempo y puede concentrarse en cocinar alimentos deliciosos.
  • Diseño y patrón únicos: la pegatina está rodeada por un círculo de ramas de olivo, ramas de olivo verdes y pegatinas blancas. Este diseño es simple y generoso, adecuado para cualquier estilo de cocina de diseño. Es un hermoso escenario que adorna la cocina y los tarros de especias.
  • Pegatinas en blanco: el paquete también contiene 60 pegatinas en blanco. Puedes escribir los nombres de otras especias con un bolígrafo. También se puede utilizar como memorando en la vida diaria, como decoración para tarjetas de cumpleaños, para distinguir alimentos en el frigorífico, etc.
  • Resistente al agua y al aceite: 45 pegatinas con palabras están cubiertas con una película, lo que puede evitar que las pegatinas se desvanezcan y hacer que las pegatinas se puedan usar durante mucho tiempo. (Nota: las 60 pegatinas en blanco no son resistentes al agua ni al aceite)

¿Por qué debes comprar especias Lidl de forma online?

Una de las grandes ventajas de comprar por internet este tipo de artículo es que hay muchos consumidores y usuarios que buscan en Amazon y Google especias Lidl con lo que, al ser un artículo muy demandado en la actualidad, vas a poder ver el precio real y comprarlo directamente con un solo clic desde tu tablet, tu ordenador o tu móvil. Antes de finalizar el proceso de compra, puedes observar el precio actual junto con sus características para que puedas comparar el modelo con otras tiendas físicas y centros comerciales.

Te mostramos solo los productos más vendidos este mes con la mejor relación calidad precio. No enlazamos a Lidl sino que te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra online.

Para comprar tus especias Lidl de una manera cómoda, solo tienes que seleccionar el producto que quieres. Puedes tener la tranquilidad de elegir los artículos más económicos, con los mejores descuentos y la mayor de las calidades.

Estas alternativas a especias Lidl son las más recomendadas por consumidores que ya hicieron su compra por lo que, solo te ofrecemos las que mejor valoración tienen dentro de sus segmento.

Más ventajas de comprar las mejores especias Lidl

Otra gran ventaja que puede animarte a hacer tu compra es que, en muchos de los artículos que te mostramos, la entrega a domicilio es gratuita y la entrega se efectúa en un plazo de 24 a 48 horas.