Saltar al contenido
Portada » Lidl » Especias Lidl

Especias Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Especias Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Especias Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Especias Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    La ciencia de las especias (Cocina)
    • Farrimond, Dr. Stuart (Autor)
    JOSPL Juego 14 Tarros Especias 120ml Tarros de Cristal con Tapa,Organizador Especias con Etiquetas,Tapas Herméticas y Embudo, Organizador de Cocina para Especias y Hierbas Cocina Condimentos
    • 🧂【Contenido del conjunto】 Tendrá 14 botellas de condimento cuadradas de 120 ml, 1 bolígrafo, 24 etiquetas adhesivas en blanco, 1 embudo de silicona, 14 tamices y 1 cepillo de limpieza de esponja; satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina.
    • 🧂【Gran capacidad】 Cada botella tiene una gran capacidad de 120 ml, y el tarro de especias puede contener una gran cantidad de especias, por lo que no es necesario agregar condimentos con frecuencia. Incluye un embudo de silicona plegable, que le permite transferir fácilmente las especias al tarro de especias.
    • 🧂【Fácil de almacenar y limpiar】 Estos frascos de especias se pueden almacenar fácilmente en cajones y gabinetes, lo que ahorra espacio y mantiene la cocina limpia y ordenada; estamos equipados con un cepillo de limpieza de esponja. Después de usarlo durante un período de tiempo, puede usar el cepillo de limpieza para limpiar fácilmente los frascos de vidrio.
    • 🧂【Multiusos】 Estos frascos no solo se pueden usar para almacenar condimentos, sino que también son muy adecuados para clasificar arte, manualidades y otras pequeñas necesidades en la cocina, el hogar o la oficina. También son un regalo muy íntimo para familiares y amigos.
    • 🧂【Transporte seguro】 Está hecho de vidrio transparente engrosado. Los 14 frascos de especias están empaquetados de forma compacta en cartón resistente y aislados con algodón perlado para evitar colisiones y daños durante el transporte. No es fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo.
    Rebajas
    Withosent Botes Especias Cristal 120ml, 24pcs Tarros Especias Cuadrados, Frascos para Especias, Pequeños Spice Jars con Tamiz Etiquetas Embudo
    • 【24 Tarros de Especias de Vidrio】Incluye 24 recipientes cuadrados de especias de cocina de 120 ml, viene con 24 tamices de especias (3 modelos), una hoja de 24 etiquetas para marcar los alimentos almacenados, 1 embudo, 1 bolígrafo y 1 cepillo de limpieza.
    • 【Vidrio Cuadrado Engrosado】Los mezcladores de especias están hechos de vidrio engrosado apto para uso alimentario, sin BPA, resistente a la corrosión y no es fácil de romper. Fácil de limpiar, use nuestro cepillo para eliminar fácilmente los residuos de condimentos del fondo de la botella.
    • 【Mantenga las Especias Aromáticas】Las tapas de rosca están hechas de aluminio duradero, creando un ambiente hermético, a prueba de fugas y resistente a la humedad, para mantener las hierbas y especias frescas y secas. ¡No más polillas!
    • 【Herramientas Auxiliares】3 filtros de especias redondos diferentes (8 piezas de cada tamaño) facilitan el control de la cantidad de especias que usa. El embudo plegable evita que las especias se derramen al verter. Las etiquetas prominentes y las botellas transparentes pueden ayudarlo a identificar las especias y obtenerlas más rápido.
    • 【Frascos Multiusos】El tamaño de cada bote especias de 120 ml es de 10,5 x 4,3cm, perfecto para almacenar especias gruesas y finas, canela, sésamo, nuez moscada, curry en polvo, etc. Nuestro juego de tarros de especias puede satisfacer las necesidades de su cocina, mantenga el cocina o armario ordenado! También para manualidades, decoración o relleno como pequeño regalo.
    Especias Que Curan
    • Berdonces, Josep Lluis (Autor)
    Edihome, Especieros para Cocina, 16 Botes Especias, con Tapas y dosificadores individuales, Organizador, Giratorio, 360º, con Etiquetas para los Frascos
    • 🧄 COCINA LIMPIA Y ORDENADA: Nuestro especiero Edihome (especias no incluidas) mantiene frescas y en orden todas tus especias para que tu cocina sea un sitio limpio y de fácil uso. Su diseño compacto hace que puedas colocarlo en cualquier parte de la cocina.
    • 🆗 MATERIAL DE CALIDAD: Está fabricado en aluminio cepillado lo cual hace que sea inoxidable aportándole una mayor durabilidad. Los frascos son de cristal lo cual hace que sean resistentes, con tapa de plástico totalmente hermética.
    • 🍴 ACCESO CÓMODO Y PRÁCTICO: Este organizador de especias es sencillo de utilizar y limpiar gracias a su giro 360º, permite visualizar todos los condimentos que puedes utilizar. Su ancha base hace que no se caiga y sea estable.
    • 🧂 CONTENIDO: Incluye 1 especiero de alta calidad giratorio, 16 frascos de cristal con tapa de plástico, cada frasco tiene su tapa de tamiz incorporada (extraíble para una mayor limpieza), 32 pegatinas para incluir el nombre de la especia y un bolígrafo.
    • ☑️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
    La Chinata Pack De Sales Condimentadas
    • Todas ellas están elaboradas con una base de Flor de Sal en Escamas, una alternativa más saludable a la sal refinada. Ésta se obtiene mediante la evaporación del agua procedente del mar, un proceso de elaboración que no es industrial y caracterizado por ser más lento y manual, libre de aditivos.
    • La Flor de Sal en Escamas destaca por su textura crujiente y su sabor más suave que la sal común, por lo que es más difícil pasarse con el punto de sal en los platos.
    • Con ello, es un producto gourmet muy utilizado en la alta cocina que potencia el sabor de los alimentos y se presenta en granos irregulares y crujientes.
    • Las diferentes Sales Condimentadas vienen presentadas en cómodos tubos para facilitar su uso. En el pack podremos encontrar Flor de Sal en escamas con Limón, Flor de Sal en escamas con Pimentón, Flor de Sal en escamas con Aceituna, Flor de Sal en Escamas con Chilli y Flor de Sal en Escamas con Curry.
    Just Spices Set de Iniciación | Especias para platos deliciosos | Starter Set I Condimentos para hombres y mujeres I Caja de 6 especias
    • ✅ PAQUETE DE ENTRADAS: Pasta, pollo, patatas, pescado o verduras: nuestras especias favoritas le proporcionarán siempre el condimento adecuado
    • ✅ Especias para morder: Tus nuevos compañeros de cocina no sólo son bonitos a la vista, sino también increíblemente sabrosos y versátiles: nunca más te asustes al cocinar
    • ✅ PARA CADA MOMENTO DE COMIDA: Aguacate por la mañana, pasta para el almuerzo, patatas con pollo o pescado por la noche: nuestra caja de 6 es tu fiel compañera durante todo el día
    • ✅ MEJOR CALIDAD: te esperan 6 deliciosas especias que no sólo harán que tu próxima velada culinaria sea más relajada, sino que la elevarán a un nuevo y delicioso nivel
    • ✅ IDEA DE REGALO: ¡Cuidado, que ahora se pone picante! Porque en esta caja encontrará todo lo que necesita para convertir los aburridos platos cotidianos en bocados de tenedor picantes: el paquete perfecto de especias para empezar.
    Real Zaatar Premium, Fresco, Delicioso y muy fragante - N.4 Vert Prodigieux 100g - Za'atar con solo 1% de sal Zatar - especias Ottolenghi - del recetario ottolenghi
    • Zaatar es el alma de la cocina levantina, es una mezcla de hierbas y especias, es artesanal, vegana, natural, fresca, muy fragante, de alta calidad, sin aditivos, sin gluten.
    • Delicioso mezclado con aceite de oliva. para usar como aperitivo, en sus salsas, dips, para condimentar una verdura frita, en parrillas o para hacer adobos.
    • El tomillo es un antioxidante muy poderoso con un índice ORAC de 157,380! (a modo de comparación, el índice ORAC de arándanos es de 7.570 y de soja de 5.230).
    • El Zaatar agregará un aspecto agradable a sus platos. Esta mezcla te lleva a un viaje de sabores en el Levante.
    • Probar la diferencia. Garantía de devolución de dinero, ¡si no el zaatar más sabroso!
    12PCS Botes Especias Magnéticos con Etiquetas Frascos de Almacenamiento de Especias de 100 ml de Acero Inoxidable 430 Tarros de Especias con Tapas Transparente para sal, Pimienta Negra, etc.
    • Alta Dureza y Resistencia al Desgaste *: Hecho de Acero Inoxidable 430 de Calidad, No es Fácil de Dañar y Deformar.
    • Diseño de Fondo Magnetizado *: El es con Fondo Magnetizado. Fácil de Poner y Llevar en Los Refrigeradores, Sartenes de Hierro, etc. No Ocupar Espacio.
    • Almacenamiento de Cualquier Especia *: Es Adecuado para Almacenar Cualquier Especia. Con 2 Tipos de Orificio de Salida, Simplemente Gire la Tapa para Cambiarla Según Sus Necesidades.
    • Especias Fáciles de Reconocer *: El es con Vidrio Altamente Translúcido para Ver Fácilmente las Especias en la Botella. También con 5 Hojas de Papel para Etiquetas, Puede Adjuntarlas para Identificar Especias.
    • Con Pegatinas Adhesivas y Chasis *: Puede Pegarlas en la Pared a Través de Pegatinas Adhesivas o Colocarlas en un Chasis de Acero Inoxidable para Almacenar Contenedores Cómodamente.
    Rebajas
    DUCROS - Especias Cocina - Ajo Perejil - Ajo y Hierbas Aromáticas - Para Sazonar Caracoles, Carne y Verduras - 43g
    • FÁCIL DE USAR: Espolvoree el sazonador Ajo perejil Ducros directamente sobre sus recetas para sazonar y realzar el sabor de sus platos cotidianos preferidos: carnes, pescados, huevos o verduras
    • AROMATICE TODOS SUS PLATOS: El sazonador ajo y perejil de Ducros es una preparación tradicional a base de perejil, ajo y chalote picados. Ideal para elaborar unas setas salteadas o tomates a la provenzal…
    • NUESTRO CONSEJO DE EXPERTOS: Por qué no prueba… a darle un toque de sabor a sus tortillas añadiéndoles una cucharada del sazonador Ajo perejil Ducros
    • SABOR GARANTIZADO: Envasado en su tradicional frasco de vidrio con un sello protector para conservar todo su aroma y sabor.
    • SELLO DE CALIDAD DUCROS: Ducros garantiza ingredientes cuidadosamente seleccionados, con altos estándares de calidad a lo largo de la cadena de producción.
    Marca Amazon - Happy Belly Select - Especias (pack de 9) (albahaca, guindilla, limón, ajo, cebolla, orégano, romero, azafrán, trufa blanca)
    • Una selección repleta de sabores e ideal para regalar (pack de 9): albahaca, guindilla, limón, ajo, cebolla, orégano, romero, azafrán y trufa blanca
    • Solo tienes que rociar directamente las comidas con los condimentos antes o después de prepararlas
    • Extracto de ajo con aceite de girasol: ideal para platos de cordero, ternera, aves, patatas asadas o ricas sopas
    • Extracto de guindilla con aceite de girasol: idóneo para potenciar salsas o dar el toque final a recetas con aguacate, sopas o estofados
    • Extracto de orégano con aceite de girasol: delicioso con salsa de tomate casera para pizza o pasta, o como añadido a los jugos de platos de cordero o ternera
    • Extracto de albahaca con aceite de girasol: perfecto para una ensalada caprese, pasta, pizza, bocadillos o sopas
    • Extracto de romero con aceite de girasol: ideal para cortes de cerdo, cordero o ternera, antes o después de cocinarlos, o para mezclar con grasa de pato fundida o mantequilla y añadir a patatas asadas
    • Infusión de azafrán con aceite de girasol: para arroces, cuscús, pasta y cremosos risottos, o para mezclar con mayonesa y ajo pulverizado y preparar un alioli de azafrán al momento
    • Infusión de trufa blanca con aceite de girasol: el toque final para pastas, cremas y risottos de setas, o el complemento perfecto para darte el capricho con unos huevos revueltos o una tortilla
    • Prensados en frío para extraer todo el sabor, sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales; producto de Italia
    Marca Amazon - Happy Belly - Hierbas aromáticas y especias
    • Una selección de 1 x Ajo granulado, 1 x Pimienta negra molida, 1 x Curry en polvo, 1 x Guindilla en polvo, 1 x Cúrcuma en polvo, 1 x Jengibre en polvo, 1 x Orégano seco, 1 x Perejil seco
    • Orégano: Hojas de orégano secadas y molidas. Exclente para aromatizar pan de ajo, pizzas y conservas. Perfecto en pizzas y platos mediterráneos. Fuerte sabor aromático
    • Pimienta negra molida: Elaboraba a partir de la selección, molienda y secado de las bayas de pimienta. Ideal para verduras cocinadas, ensaladas, platos de pastas, carne y pescado
    • Perejil: P erejil secado y picado. Su nombre botánico es “Petroselinum hortense”. Una de las hierbas aromáticas más utilizadas en cocina para pescados, carnes y verduras. Ideal para una amplia gama de salsas
    • Ajo granulado: Ajo granulado secado. Condimento general para realzar salsas, tradicionalmente utilizado en las cocinas francesa y mediterránea. Fuerte sabor a ajo
    • Cúrcuma en polvo: Una especia de color naranja brillante de la raíz seca de un rábano (Curcuma longa). Típicamente utilizado en platos de curry y arroces
    • Jengibre en polvo: Jengibre desecado en polvo de la raíz de Zingiber officinale. Típicamente utilizado en platos asiáticos
    • Curry en polvo: Una mezcla de especias de curry tradicional. Excelente condimento para verduras, pescados, carne, arroz y pan. Sabor aromático suave
    • Guindilla en polvo: Obtenido de la selección y molienda de Capsicum annuum. Una especia versátil para muchos platos que necesitan un toque picante
    • Conservar en un lugar fresco, oscuro y seco. Apto para dietas vegetarianas y veganas
    Yangbaga Juego de 12 Tarros de Especias de Cristal de 120 ml con Tapa de Rosca, Recipiente para Especias, Almacenamiento con Etique
    • Juego de tarros de especias para especias: Yangbaga juego cuadrado contiene muchos accesorios para hacer que el uso sea aún más cómodo para usted. Nuestro juego de tarros de especias incluye 12 botes de especias rectangulares con filtro de agujeros, 1 embudo, 12 hojas de etiquetas para especias. Los tarros de especias con inserto de esparcidor son perfectos para todas tus necesidades de cocina, manteniendo tu cocina limpia y ordenada.
    • Garantía fresca: en los frascos de especias herméticos, todas las especias permanecen frescas e intensas con sabor. Gracias a los dos tamaños de agujeros diferentes, también puedes espolvorear especias gruesas fácilmente.
    • Hermoso: nuestros tarros de especias de cristal con tapas de madera de alta calidad, son un verdadero punto de atracción en cualquier cocina. Ya sea en la encimera o bien guardado en el cajón de especias.
    • Luz alimentaria: nuestros vasos de rosca están hechos de vidrio de alta calidad, por lo que no contienen BPA y son aptos para alimentos y no distorsionan sus hierbas.
    • SOSTENIBILIDAD: Las especias sueltas del mercado o la descarga se pueden llenar fácilmente en los recipientes de vidrio reutilizables. ¡Conserva tu medio ambiente y piensas en el mundo del mañana!
    Onena Garam Masala Especias 75 g (7015)
    • Ampliamente utilizado en la India para dar sabor a muchos de sus platos
    • Hecho de ingredientes 100%naturales
    • Imprescindible en la cocina asiatica
    • Ingredientes naturales 100%
    • Ideal para patatas, verduras, arroz, carne, salsas, purés y barbacoas
    Conjunto de 24 Tarros de Especias 120ml Botes Especias Cristal Cozywind Frasco de Vidrio con Etiquetas, Tapas, Cepillo y Embudo, Potes para Hierbas
    • [JUEGO DE 24 TARROS DE ESPECIAS TRANSPARENTES] Nuestro juego de Botes de especias incluye: 24 botellas de vidrio de condimento cuadrado con tapas de aluminio a prueba de herrumbre, 24 tamices de vertido, 200 etiquetas adhesivas, 1 embudo ancho, 1 lápices de acuarela blancos, 1 Cepillo.
    • [SEGURIDAD DE LOS MATERIALES] Estas botellas de especias están hechas de vidrio engrosado de alta calidad, sin BPA ni plomo, sanas y salvas. El material de vidrio transparente le permite ver fácilmente el tipo y el volumen de los ingredientes sin ensuciar el proceso de cocción.
    • [TAPA DE BOTELLA DOBLE] Diseño exterior de la cubierta de sellado de aluminio inoxidable, resistente a la humedad y al sabor, fuerte y robusto. Diseño de plástico perforado interno, resistencia a la oxidación, corrosión.
    • [Funciones Múltiples] Use un frasco de condimentos cuadrado para poner condimentos gruesos o finos, canela, sésamo, nuez moscada, curry en polvo, etc. De lo contrario, retire la tapa perforada para almacenar mermeladas, mermeladas caseras, chutneys y mermeladas. ¡Sorprende a tus amigos con estos tarros de especias también como regalo!
    • [Talla] El tamaño de la botella de vidrio cuadrada es de 36 * 36 * 105 mm, la capacidad es de 120ml. Tenga la seguridad de comprar nuestras botellas de vidrio, proporcionamos un embalaje perfecto, si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria para usted dentro de las 24 horas.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Especias Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Especias Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Especias Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Especias Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Especias Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Especias Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Especias Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Especias Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Especias Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Especias Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Especias Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Especias Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Especias Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Especias Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-28 -  Con enlaces de afiliados