Saltar al contenido
Portada » Lidl » Escoba Eléctrica Lidl

Escoba Eléctrica Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Escoba Eléctrica Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Escoba Eléctrica Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Escoba Eléctrica Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    PRETTYCARE Aspiradora Escoba sin Cable 20 Kpa LED Autonomía 30 mins Ciclonico 4 en 1 Inalámbrica Escoba Eléctrica sin Bolsa Potente Aspirador de Mano Alfombra Pelo Mascota Suelo Sofá W200
    • 🌀 【20KPa succión puede incluso recoger su teléfono】PRETTYCARE aspiradora sin cable inalámbrica tiene 20000Pa huracán de succión para satisfacer casi todas sus necesidades de limpieza del hogar, fácilmente recoge el polvo, el pelo, los granos de café, comida para perros y otras partículas diversas. El cuerpo ligero e inalámbrico rivaliza con la potencia de succión de las aspiradora sin bolsa tradicionales voluminosas e incómodas.
    • 💙【ULTRA LIGERO & CONVENIENTE USO SIN CABLE】El peso del cuerpo principal de esta aspiradora escoba sin cable es inferior a 4 botellas de cola de 330ml, fácil de usar para la mayoría de las edades o diferentes miembros de la familia. Las manijas ergonómicas y el LIGHTWEIGHT harán su proceso de limpieza más fácil y más cómodo, extremadamente conveniente para el trabajo a largo plazo de una mano. Incluso puede ser utilizado por personas con algunos problemas de espalda.
    • ⏱【Power display & 4-stage high efficiency filtration system】Esta aspirador inalámbrica viene con una pantalla para saber la potencia restante en tiempo real, lo que es mejor para su trabajo de limpieza. El sistema de filtración ciclónica de 4 etapas primero separa los residuos y luego filtra el polvo, con el sistema de alta densidad capturando incluso 0,1 micras. Reduce la contaminación del aire en un 92%, proporcionándole un aire más limpio en su hogar.
    • 🍃【4 en 1 Aspirador Multifuncional】Este mini aspirador puede cambiar entre cuatro longitudes o funciones diferentes de cabezales de cepillo (incluidos). Una vez que se sostiene en la mano, puede usarlo para limpiar todo tipo de lugares pequeños como asientos de automóviles, sofás, teclados, cortinas y estantes para adaptarse a sus diferentes necesidades.
    • 🔄【Rotación de 270°+iluminación LED+cubo para polvo grande de 1,2 l】El cabezal de la aspiradora inalámbrica puede girar 180° hacia la izquierda y hacia la derecha, 90° hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite limpiar fácilmente la parte inferior de muebles, sillas, esquinas, etc. El cepillo turbo motorizado flexible con luz LED lo ayuda a limpiar las áreas oscuras. Equipado con un cubo de basura de gran capacidad de 1,2 l, que es un 35 % más grande que productos similares.
    Rebajas
    Taurus Aspirador escoba 3 en 1: aspirador escoba, de mano y con lanza, cable 6 m de largo, 600 W potencia, sistema de filtración ciclónica, zapata apta para todas las superficies
    • POTENCIA Y COMODIDAD: disfruta de la efectividad y autonomía de un aspirador con cable junto a la versatilidad; comodidad y ligereza de un aspirador escoba. Cuenta con 600W de máxima potencia.
    • VERSÁTIL: aspirador 3 en 1: aspirador escoba; aspirador de mano con accesorio para tapicerías y lanza; y aspirador con lanza para techos. Dispone de cable de 6 metros para una mayor libertad.
    • APTO PARA TODAS LAS SUPERFICIES: zapata apta para todo tipo de suelos. Aspira en profundidad tanto suelos duros como suelos blandos; así como parquet; baldosas; alfombras; moquetas; etc.
    • CYCLONE SYSTEM: cuenta con el sistema de filtraje Cyclone System que separa perfectamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador. Filtros extraíbles y lavables.
    • LIGERO: su peso de 2.3 kg hace del Homeland Endless un aspirador muy ligero y manejable que permite una total comodidad y libertad de movimientos durante el proceso de aspiración.
    Vistefly V15 MAX Aspiradora Escoba sin Cable, 33Kpa 500W Escoba Eléctrica sin Bolsa Potente 4 en 1, Autonomía 60min Detección Automática de Polvo para Pelos Cabello Suelo Alfombras
    • 【Pantalla táctil LED】:Se incluyen controles táctiles para el ajuste de la potencia de succión, un indicador de potencia en tiempo real y una deslumbrante luz de sensor ambiental. Para su conveniencia y mantenimiento, la pantalla mostrará el código de falla correspondiente cuando la aspiradora no funcione correctamente.
    • 【Motor de 500 W y potencia de succión de 33 Kpa】:el motor de alta eficiencia sin escobillas de 500 W genera 33 Kpa de potencia de succión para eliminar fácilmente el polvo, las partículas y el pelo de las mascotas. El cepillo está equipado con una luz LED, ideal para debajo de las camas, sofás y rincones oscuros.
    • 【Sensor de polvo inteligente y cepillo en V mejorado】:el V15MAX ajusta automáticamente la potencia de succión en función de la cantidad de polvo, y es menos probable que el cepillo en V mejorado se enrede y es adecuado para diferentes tipos de pisos, incluidos pisos duros, baldosas y alfombras. La longitud del cepillo se puede ajustar manualmente para adaptarse a su altura o espacio.
    • 【Multiusos】:Esta silenciosa aspiradora inalámbrica viene con tres accesorios útiles, un cepillo largo y plano para cortinas y grietas, un cepillo 2 en 1 para mesas y sofás, y un cepillo para colchones y ropa de cama.
    • 【Hasta 60 minutos de funcionamiento】:Batería de litio de alta capacidad mejorada y extraíble, hasta 60 minutos de funcionamiento en modo automático, 3,5 horas de carga rápida, cuatro modos de succión, modo automático (11KPA ≈ 60 minutos), modo de ahorro de energía (17KPA ≈ 35 minutos), modo estándar (26KPA ≈ 18 minutos), modo potente (33KPA ≈ 12 minutos).
    • 【El sistema de filtración de alta eficiencia】:6 capas de protección de filtración para limpiar el 99,98% del polvo y las partículas. El depósito de polvo de 0,6 l se puede vaciar con una mano y el estante colgante incluido puede almacenar la aspiradora y los accesorios para mantener la casa ordenada.
    Dreame T30 Neo Aspiradora Escoba Sin Cable, Aspiradora Escoba Fuerte 27KPa 90mins Escobas Eléctricas de Larga Duración con Batería Desmontable Pantalla Full Color HD
    • Potente Succión 27KPA: limpieza eficaz la aspiradora sin cable Dreame T30 Neo está equiPada con un potente motor brushless de 190AW que puede generar una potencia de succión de hasta 27000 Pa
    • Larga Autonomía con Batería Extraíble: la aspiradora tines 8 baterías de alta capacidad de 2900 mAh, con una duración de batería de hasta 90 minutos, suficiente energía para limpiar durante más tiempo
    • Interacción Inteligente de la Pantalla LED Dreame T30 aspirador puede mostrar claramente la información de limpieza, los registros históricos, la información de guía de fallas
    • Diseño humanizado con uso amplio la boquilla plana LED auto-luminosa; el cepillo de rodillo en forma de V la estructura del peine pueden prevenir eficazmente que los pelos se enrollen alrededor
    Tineco Pure One S15 Essentials Escoba Eléctrica, Aspirador Inalámbrico, Constante Potencia y Autonomía 4 veces más larga, Cepillo Anti-enredo, Ideal para Pelos de Mascotas, Silencioso
    • SENSORE TINECO iLOOP SMART— S15 regola automaticamente la potenza di aspirazione in base allo sporco rilevato, migliorando l'efficienza della pulizia e prolungando di 4 volte l'autonomia. Limpia eficazmente hasta 130 m² con una sola carga, desde el techo hasta el suelo, con accesorios versátiles.
    • TECNOLOGÍA ZEROTANGLE: el cepillo está especialmente diseñado para capturar el cabello y atrapar el pelo sin envolverlo, haciendo que el cepillo sea aún más fácil de limpiar. Aspirar por los pelos largos y cortos ahora es un juego de niños
    • Tecnología Tinico Pure Cyclone— S15 separa eficazmente el aire y el polvo para evitar la obstrucción del prefiltro o la pérdida de aspiración. Asegúrate de obtener una potencia de succión fuerte y sin pérdidas de potencia.
    • UN CLICK PER SVUOTARE LO SPORCO — Con una semplice pressione sul grilletto, sogli la polvere e i capelli dal cestino che vengono spinti direttamente nella basura.
    • Base de carga FreestND sin ninguna instalación. Instalación con cero agujeros en la pared. Almacena y carga ordenadamente la unidad en la elegante base de carga FreeStnd.
    Rebajas
    Kärcher Escoba eléctrica KB 5 (1.258-000.0)
    • Escoba eléctrica sin cable siempre lista para usar gracias a su funcionamiento por baterías y tamaño compacto, para limpieza de mantenimiento sin grandes esfuerzos
    • Mango móvil en cualquier dirección sin esfuerzo con conexión y desconexión automática
    • Vaciado sencillo y rápido sin contacto con la suciedad
    • Con borde de barrido flexible para una recogida de suciedad óptima
    • Se puede almacenar tanto de pie extendido como plegado contra la pared
    Barrendero inalámbrico Ariete 2768 - Escoba eléctrica inalámbrica, batería Recargable, autonomía 40', Capacidad 0,4L, Ligera y manejable, Rojo
    • Práctico y práctico: inalámbrico y recargable para estar listo en cualquier momento
    • Compacto: puedes llevarlo a cualquier rincón de la casa gracias a su tamaño compacto
    • Para migas y líquidos: gracias a los 2 compartimentos separados, puede aspirar si es necesario
    • 3 accesorios incluidos: boquilla lanza, cepillo de tela, boquilla de aspiración líquida
    Rebajas
    Rowenta XPert 6.60 RH6838 - Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1 multiespacios, autonomía de 45 minutos, batería de litio, 2 velocidades, gatillo Boost, escoba versátil ligera y portatil
    • Esta aspiradora escoba versátil es la solución fácil y eficiente para la limpieza diaria de tu hogar con tecnología ciclónica y su potente motor de 100 W con las velocidades Automatic Eco / Surface y su gatillo con función Boost
    • Batería extraíble de alto rendimiento con 18 V de potencia y 5 celdas diseñada para ofrecer una gran autonomía de hasta 45 minutos en modo eco
    • Esta aspiradora escoba sin cable te permitirá moverte libremente por toda la casa con su diseño ligero y compacto para limpiar de manera cómoda y práctica todos los rincones de tu hogar
    • Con la posición Stop & Go el tubo y el cepillo se quedan de pie facilitando utilizar la escoba aspiradora sin el pie y que este quede en posición parking
    • Se desmonta fácilmente quedando en tres partes: el depósito de suciedad puede lavarse con agua para que mantengas la aspiradora perfectamente limpia y a punto día tras día con el mínimo esfuerzo
    • Incluye accesorios: Cepillo para limpiar a fondo sofás y camas, boquilla para aspirar ranuras y dos cepillos para limpiar fácilmente superficies sin arañarlas y base de pared para cargar y guardar la aspiradora
    • Se puede cargar de forma directa o con la base montada en la pared, la batería se carga totalmente en solo 4 horas
    Rebajas
    Rowenta Air Force Serenity RH9172 Aspirador escoba sin cable, 70 min autonomía, cabezal de aspiración Delta, cepillo motorizado, tecnología Anti-Ruidos, batería de litio, doble filtración, Gris/Verde
    • Aspiradora escoba ciclónica sin cable y sin bolsa con batería ion-litio 25.2 V con autonomía de hasta 70 minutos de autonomía y un depósito de 0.6 litros para sesiones de aspiración largas
    • Cabezal Delta triangular con cepillo motorizado activo permite alcanzar gran rendimiento hasta en esquinas, además de contar con luz led para detectar el polvo hasta en las zonas menos iluminadas
    • Rendimiento silencioso: esta aspiradora sin cable cuenta con tecnología Anti-Ruidos y componentes de espuma acústica que amortiguan el sonido para conseguir un nivel mínimo de ruido de 72 dB(A)
    • Filtro antes y después del motor, ofreciendo una filtración del 99,9 % de las partículas además su tecnología ciclónica ofrece una separación de aire y suciedad adecuado
    • Autonomía de hasta 70 minutos en la posición mínima, más que suficiente para sesiones de limpieza completas.; su carga completa llegará en menos de 6 horas gracias a su Conector Jack
    • Sin complicaciones para una máxima comodidad: la limpieza inalámbrica se combina con el formato sin bolsa y un asa ergonómica fácil de transportar para una total libertad
    • Gracias a su posición parking el prioducto podrá guardarse en vertical sin problemas; gracias a sus medidas de 20.4 x 24.9 x 119.4 cm y su formato vertical, almacenarlo será muy sencillo
    Rebajas
    Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 880 Ultimate ErgoFlex. 480 W, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital, 30 kPa, 100 mins de autonomía, Cepillo Jalisco, Tubo Flexible
    • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto.
    • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
    • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 480 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 30 kPa de poder de succión.
    • Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
    • Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 37 V que consigue una autonomía de hasta 100 minutos. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
    Rebajas
    Rowenta XPert 3.60 Flex RH6971 - Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 45 minutos, batería de litio, tubo flexible, fácil acceso del suelo hasta el techo
    • Aspira sin cables con aspiradora ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima); equipada con una batería de litio de 22 V para ofrecer un rendimiento de larga duración, permitiéndote limpiar lo que necesites y cuando quieras, con total libertad
    • Tubo flexible: consigue eliminar la suciedad de los sitios más insólitos, no importa lo bajo que sea el mueble o lo difícil que sea acceder a la suciedad, esta aspirador llega hasta 5 veces más lejos en todos los sitios
    • Accesorios diseñados para mascotas, incluido el mini cepillo eléctrico que aspira los pelos de animales y el polvo y el cepillo para el cabezal de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas; también es eficaz en telas y asientos de automóvil
    • Funcionalidad 3 en 1; descubre la eficiencia de este producto, diseñado para llegar hasta al último rincón de tu hogar, del suelo al techo
    • Luces led para mayor precisión; Detecta la suciedad bajo los muebles y en zonas de difícil acceso gracias a su cabezal motorizado con leds de alta calidad que mejoran la visibilidad y facilitan la limpieza
    • Su cepillo motorizado ofrece una gran eficiencia en todo tipo de suelos; además, incluye dos cepillos para el cabezal, el Fluffy especial para la suciedad más pequeña y el cepillo de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas
    • Se recarga fácilmente en 4 horas y dispone de batería extraíble; la aspiradora versátil X-Pert 3.60 incluye una base de carga para montar en la pared para un fácil almacenamiento de tu aspiradora, donde también puedes tener a mano los accesorios que mas uses
    Rebajas
    Polti Forzaspira Slim Sr100 Escoba Eléctrica Recargable Sin Cables 2 En 1, Plástico, Azul
    • Escoba eléctrica recargable sin cables 2 in 1
    • Sistema de aspiración ciclónico
    • Cepillo motorizado con luces LED
    • Kit limpieza pequeñas superficies en dotación
    • Autonomía hasta 50 minutos
    Rebajas
    Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Digital Conga Rockstar 890 X-Treme Ergoflex. 3 en 1, 480 W, 150 AW, 30 kPa, 100 mins de Autonomía, Cepillo Jalisco, Depósito de 700 ml, Tubo Flexible
    • Aspirador vertical digital 3 en 1. Motor digital brushless que alarga la vida útil del aspirador. Forcesonic alcanza una potencia máxima de 480 W ante cualquier suciedad. Su gran potencia de succión de 30 kPa supera a cualquier aspirador convencional. El Sistema Typhoon maximiza la succión con 150 aW.
    • Consigue una autonomía de hasta 100 min. Su Immortal Battery 37 V tiene una carga rápida en tan solo 5 h. A través de su pantalla digital visualiza el nivel de batería, modos de limpieza y alertas.
    • Cuenta con Modo Auto Carpet, modo turbo automático en alfombras. Además, tiene 3 programas de limpieza: limpieza Eco (ahorra energía), Auto (máxima eficiencia) o Max (alta potencia).
    • ErgoFlex: tubo flex para una limpieza más cómoda que permite acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Su tecnología 360O da libertad de movimientos con total comodidad para alcanzar la suciedad acumulada debajo de esquinas, muebles, tapicerías o lugares de difícil acceso.
    • Su Cepillo Jalisco aspira hasta el triple en una pasada. Este cepillo motorizado es ideal para superficies duras pero además puede utilizarse en todo tipo de superficies.
    Xiaomi G9 Vacuum Cleaner Blanco, Aspirador de Mano Extraíble, Escobas Eléctricas, Operación de 60 Minutos, Gran Capacidad de Polvo, Cepillo Principal 2 en 1 Limpieza Profunda (G9)
    • Mi Aspirador G9 Limpia de Manera Eficiente: 120AW de gran potencia de succión El polvo no tiene dónde escapar Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 100,000 rotaciones por minuto, aspirando efectivamente todo tipo de suciedad y polvo oculto.
    • Duración de la Batería: La carga durante 3,5 horas puede durar hasta 60 minutos. Al mismo tiempo, la aspiradora y la batería de repuesto se pueden cargar al mismo tiempo en una base con un diseño a presión con batería reemplazable.
    • Tres Modos, Cambio Fácil: Mini cepillo motorizado Limpia la caspa, el pelo de mascotas, etc. Equipado con un cepillo para eliminar ácaros de alta velocidad, la fuerte potencia de succión puede penetrar profundamente en las fibras de las telas, eliminando eficazmente el pelo, la piel y la caspa de la ropa de cama y los sofás y colchones. Mantenga todos los rincones limpios.
    • Filtración de Alta Eficiencia: filtración de 5 etapas, tasa de filtración total del 99,97%, 12 sistemas de filtración ciclónica pueden recolectar mejor el polvo en el cubo de basura, y el filtro de aire de alta eficiencia también puede garantizar aire limpio durante el proceso de recolección de polvo.
    • Recipiente para Polvo Grande de 0,6 Litros: Diseño extraíble El recipiente para polvo de gran volumen de 0,6 l puede contener más polvo a la vez. Puede separar el contenedor con un clic para lavar y limpiar.
    Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa, Autonomía 30 mins, 4 en 1 Aspirador sin Cable con LED, Escoba Eléctrica sin Bolsa, Potente Aspirador de Mano Adecuado para Suelos Pelo de Mascotas Sofá
    • 🌀【Potencia de succión máxima de 20 Kpa, filtro de 5 pliegues】 La aspiradora inalámbrica EICOBOT más popular en los Estados Unidos adopta el modo ciclón, que puede lograr una fuerte potencia de succión, supermotor de 150 W, modo estándar de 10 kpa y modo de una sola mano potente de 20 kpa, Modo de cambio de botón, permite una limpieza más fácil y eficiente. Además, la aspiradora inalámbrica EICOBOT A10 cuenta con un diseño único de filtro de 5 capas que captura de manera confiable el polvo y la suciedad mientras proporciona un paso de aire más limpio y mantiene la potencia de succión.
    • 💡【 30 minutos de duración - conveniente batería extraíble 】 Batería de litio de alta capacidad incorporada de 6 x 2200mAh, fuente de alimentación estable para hasta 30 minutos de succión fuerte continua! Es muy útil en una variedad de situaciones como apartamentos, casas unifamiliares, automóviles, negocios, escuelas, dormitorios, etc. Con el diseño de reemplazo de batería con un solo clic, no solo no hay restricciones sobre cómo cargar, sino que incluso después de un largo período de limpieza, se puede restaurar ininterrumpidamente con una batería de repuesto (se vende por separado).
    • 🔋【Sistema de filtración eficiente y cómodo】La aspiradora sin bolsa está equipada con un filtro HEPA de malla muy fina que filtra eficazmente el 99,9% de las partículas de 0,3μm para proteger el motor y garantizar la limpieza. Cubo de recogida de polvo de gran capacidad de 1,2L con un diseño de botón único que se puede vaciar fácilmente con sólo pulsar un botón.
    • 💙【Varilla telescópica ajustable de 12 niveles, 3 tipos de cabezales de cepillo】El tubo de metal se puede estirar de 43 cm a 67 cm, y la longitud se puede ajustar fácilmente según la altura del usuario, una máquina se puede usar para varios hogares. Incluye 3 boquillas fáciles de reemplazar: "Boquilla motorizada con luz LED para iluminar el polvo", "Boquilla espacial para limpiar espacios estrechos y de difícil acceso como automóviles, rincones o grietas" Salida con cepillo duro Rejillas de ventilación para teclados y coches» etc En cada situación, puedes limpiar cada rincón.
    • 🏠【Accesorios multifuncionales】 Aspirador inalámbrico con cepillo y boquilla para el pelo de las mascotas, el interior, la oficina y el coche. Ligero y sin cables para un máximo confort y una fácil limpieza. La aspiradora con cargador de pared puede cargarse o guardarse sin ocupar demasiado espacio. Con un peso neto de sólo 1,46 kg, es aún más ligero de usar.
    Rebajas
    Cecotec Aspirador Escoba Conga Popstar 2900 ErgoFlex. Aspirador Ciclónico de Gran Potencia, 3 en 1, Sin Cables y sin Bolsas, 3 Modos, Batería de Ion-Litio, 60 Minutos de Autonomía
    • Aspirador ciclónico de gran potencia, 3 en 1, sin cables y sin bolsas: vertical, de mano y escoba. Tecnología Ultrapower Technology que garantiza el máximo poder de aspiración. Cyclonic System que mantiene el poder de succión como el primer día.
    • Consigue una autonomía de 60 min y reduce el tiempo de carga a la mitad. Batería de Ion-Litio de 29,6 V para una gran potencia y una vida útil más larga reduciendo el tiempo de carga a 4 horas.
    • ErgoFlex System: brazo articulado que permite aspirar con total comodidad la suciedad acumulada debajo de muebles, camas o lugares de difícil acceso.
    • Cuenta con el sistema High Speed Power Brush con cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra la suciedad más difícil. Cabezal Visual LED para detectar mejor la suciedad y cabezal móvil de hasta 180º.
    • Aspira todo tipo de superficies gracias a sus accesorios específicos para muebles y esquinas. Tecnología BestFriend Care que permite aspirar pelos de mascota fácilmente.
    BLACK+DECKER PSA115B Escoba a batería de litio 3.6V 1.5Ah 300ml
    • Potencia 3.6 V
    • Capacidad depósito para polvo 350 m
    • Autonomía +/-30 min
    • Cabezal pivotante
    • Cepillos laterales para una mejor recogida
    Rebajas
    Aigostar Aspiradora sin Cable, Aspirador Escoba Ligera con Succión de 17000 Pa, 150W Escoba Aspiradora sin Cable con Filtro HEPA, Autonomía 35 mins, Adecuado para Alfombras, Pelos de Mascotas y Sofás
    • 【17kpa Super Suction & Cyclone】Esta aspiradora sin cable una potencia máxima de 150W y puede proporcionar una potente succión de 17000PA. El aspirador escoba sin polvo no sólo evita que las pelusas y otros residuos se atasquen en el filtro, sino que también reduce los daños en la máquina, ayudándola a eliminar las manchas y el polvo de forma fácil y eficaz.
    • 【35 minutos de duración de la batería】La aspiradora vertical tarda menos de 5 horas en cargarse y proporciona 35 minutos de duración de en modo normal. Con un diseño silencioso de menos de 78db, no molestará a otros miembros de la familia cuando limpie su habitación.
    • 【Practicidad】El cepillo del suelo de una escoba electrica, es muy práctico y eficaz, ya que es totalmente extraíble, por lo que podrá incluso eliminar los pelos largos que suelen enredarse en este tipo de accesorios; mientras que su filtro HEPA de alta eficiencia le garantiza una aspiración eficaz.
    • 【Aspiradora 4 en 1】Esta aspiradora sin cable viene con cuatro accesorios que le permiten realizar las funciones de una aspiradora de mano y de una aspiradora de coche. Puede utilizarlo para limpiar suelos, alfombras, escaleras, mesas, asientos de coche e incluso teclados. La aspiradora sin cable con potente potencia de succión le permite limpiar fácilmente con sólo pulsar un botón.
    • 【Giro de 270°y cepillo con luz LED】La aspirador escoba sin cable tiene un cabezal que gira 90°hacia arriba y hacia abajo y 180°hacia la izquierda y la derecha para que la aspiradora pueda limpiar fácilmente los residuos y el polvo de la parte inferior y las esquinas de los muebles. La aspiradora con cabezal de cepillo con luz LED le ayuda a limpiar mejor las zonas oscuras.
    Rebajas
    AEG CX7-2-45AN Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano,Cepillo Mascotas, Batería 45 Minutos,2 Velocidades,Cepillo 180º, 79dB de Ruido, Función Limpieza Cepillo,Cepillo Luces LED, Depósito 0.5L, Rojo
    • ASPIRADORA 2 EN 1: con batería de Ion-Litio y autonomía 45 min a velocidad baja y 16 min a máxima velocidad; medidas basadas en óptimas condiciones de carga de la batería
    • MODELO MASCOTAS: con boquilla Animal Care AEG que limpia eficazmente el pelo de los animales, los ácaros y el polvo de las tapicerías; recomendado para personas alérgicas
    • CEPILLO MOTORIZADO Y LUZ LED: con giro de 180°, diseño ergonómico y 2 ruedas traseras que en conjunto aportan facilidad de maniobra para limpiar todo tipo de suelos y alfombras
    • Batería de litio TurboPower de alta densidad, con bajo nivel de ruido (hasta 79 decibelios) y luces LED DustSpotter para iluminar las zonas oscuras
    • AUTOLIMPIEZA PATENTADA: del rodillo de cepillo, que se retira automáticamente mediante la presión del pedal; la tecnología Brush Roll Clean elimina los pelos y fibras que se enredan en el cepillo
    • SILENCIOSO: bajo nivel de ruido de hasta 79 decibelios y depósito de 0.5 L
    • SISTEMA DE FILTRACIÓN DOBLE: los filtros se pueden lavar fácilmente con agua, prolongando su vida útil; sin necesidad de usar bolsa
    • PARKING VERTICAL: para tener la aspiradora siempre a mano en cualquier lugar
    • INCLUYE: cepillo motorizado Animal Care, cepillo para muebles, boquilla espacios estrechos y soporte de carga
    Rebajas
    Polti Forzaspira SLIM SR90B - Escoba eléctrica sin cables, recargable, con doble función aspirador tipo escoba y aspirador de mano, tecnología ciclónica, 40 min. de autonomía, parking vertical
    • Escoba eléctrica con aspirador de mano integrado: 2 productos en 1; para limpiar todo tipo de suelos y pequeñas superficies
    • Kit 2 accesorios para la limpieza de pequeñas superficies: lanza aspiración y boquilla con cerdas de nylon
    • Los accesorios se pueden colocar en el aspirador portátil o directamente en el tubo de metal
    • Almacenamiento rápido y fácil: parking vertical, se queda de pie solo
    • Sin bolsa, depósito de recogida extraíble para fácilitar el vaciado

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Escoba Eléctrica Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Escoba Eléctrica Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Escoba Eléctrica Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Escoba Eléctrica Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Escoba Eléctrica Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Escoba Eléctrica Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Escoba Eléctrica Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Escoba Eléctrica Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Escoba Eléctrica Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Escoba Eléctrica Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Escoba Eléctrica Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Escoba Eléctrica Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Escoba Eléctrica Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Escoba Eléctrica Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-30 -  Con enlaces de afiliados