Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Dispensador De Jabón Automático Lidl

Dispensador De Jabón Automático Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Dispensador De Jabón Automático Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    AIKE Dispensador de Jabón Automático de Acero Inoxidable, 280 ml, Recargable por USB, Dispensador de Jabón de Manos sin Contacto, Líquido para Baño y Cocina Negro Mate
    • ACERO INOXIDABLE: resiste las huellas dactilares, las manchas de agua y aceite y siempre se ve suave y limpio. Si buscas calidad, este dosificador de jabón es tu mejor opción.
    • APERTURA ANCHA TIPO EMBUDO - Permite rellenar fácilmente el dispensador de jabón, rápido y fácil sin goteos desordenados.
    • FLEXIBLE Y RÁPIDO: este dispensador de jabón automático está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, que puede responder rápidamente en 0,2 segundos. No es necesario que las manos presionen con fuerza el cabezal de la bomba, lo que crea una forma más rápida y fácil de lavarse las manos o los platos.
    • CARGA CONVENIENTE: el dispensador de jabón tiene una batería de litio de 2000 mAh incorporada, más ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, cable incluido, una sola carga puede cumplir 3 meses de uso normalmente (el tiempo de uso depende de la frecuencia de uso).
    • AJUSTABLE EN MÚLTIPLES NIVELES: el primer nivel dispensa la cantidad mínima, el quinto nivel dispensa la mayor cantidad, una configuración más baja es mejor para lavarse las manos, una configuración más alta es mejor para lavar los platos, siempre puede ajustar la cantidad que necesita.
    • GARANTÍA DE UN AÑO: AIKE ofrece 1 año de garantía, nos preocupamos por su experiencia con nuestros productos, si el producto está dañado por razones no humanas, contáctenos y le enviaremos el dispensador de jabón.
    JOFLVA Automatico Dispensador Jabon Baño, IPX5 Resistente al Agua Sin Tocar Dispensador Pared, Carga USB con Sensor Dispensador Jabon Cocina, Apto para Cocina, Baño, Hotel
    • Automático y sin contacto - este dispensador de sensor de alta precisión, el sensor infrarrojo responde en aproximadamente 0,25 segundos, la espuma se puede dispensar rápidamente, es más fácil de usar para los niños que los dispensadores tradicionales, es más higiénico y reduce la propagación de gérmenes en el hogar (tenga cuidado de no líquido demasiado espeso o con partículas en el dispensador de jabón y asegúrese de revolver uniformemente cuando lo use)
    • 4 niveles ajustables - el dispensador de jabón sin contacto se puede ajustar en cuatro niveles, simplemente presione el botón de encendido (0,5 s/1 s/1,5 s/2 s) para cambiar rápidamente, y también está equipado con dos fondos de pantalla colgantes, que se pueden utilizar para fabricación de jabón El dispensador de líquido se cuelga en la pared y no ocupa espacio para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas.
    • La nueva actualización - dispensador de jabón eléctrico Batería de alta calidad incorporada, no es necesario reemplazar la batería, se puede cargar con un cable USB y solo toma 3 horas para cargarse por completo, no funciona mientras se carga. Con clasificación IPX5 a prueba de agua, puede seguir usándolo si accidentalmente cae al agua
    • Inteligente y conveniente - motor de alto rendimiento, bajo consumo de energía, diseño silencioso de un botón. Simplemente mantenga presionada la huella digital en la parte superior para encender el dispositivo. Mantenga presionado hasta que la luz parpadee para apagarlo. Agregue agua y presione durante 3 segundos para limpiar automáticamente. La luz de 4 botones parpadeará mientras se carga. Cuando esté completamente cargada, la luz de 4 botones estará encendida durante mucho tiempo.
    • Amplia gama de usos - con tecnología a prueba de fugas, es compacto y conveniente, ideal para el hogar y lugares públicos como cocinas, hospitales, escuelas, lavabos, baños, oficinas, hoteles, lavanderías, etc.
    IGUGI Automatico Dispensador Jabon Baño, Dispensador Automático Jabon 420ml, Dispensador de Espuma Automático, Carga USB con Sensor Dispensador Jabon Cocina, IPX5 Resistente 4 Niveles Ajustables
    • ✨【 Dispensador de jabón sin contacto】El sensor de proximidad es fiable y responde rápidamente. Se acabaron las molestas presiones para conseguir jabón. El dispositivo reconoce inmediatamente el movimiento de su mano y dispensa la cantidad perfecta de jabón
    • ✨【Dispensador de Espuma Automático con cuatro niveles de ajuste】La cantidad de espuma se puede ajustar fácilmente en cuatro niveles. Puede establecer cuánto tiempo el dispensador debe dispensar jabón después de la activación (cantidad de dispensación) simplemente tocando la parte superior del dispensador de jabón. La espuma de jabón producida es suave y cremosa, tal como debe ser
    • ✨【Recargable a través de USB y resistente al agua IPX5】Este dosificador automático montado en la pared está equipado con una batería recargable, se puede cargar y utilizar durante 3 meses después de una carga completa. El dispensador de jabón es resistente al agua IPX5 y el tapón de goma en el puerto de carga protege la máquina de daños por agua y corrosión. Esto puede asegurar el uso a largo plazo del dispensador de jabón.
    • ✨【420ML gran capacidad】El dispensador jabon baño automatico tiene un diseño grande y puede contener 420ml de líquido, por lo que también rara vez necesita rellenar. Otra ventaja del dispensador de jabón automático es que utiliza una proporción de jabón y agua de sólo 1:3, por lo que es muy económico con el jabón
    • ✨【2 Métodos de instalación】El dispensador de jabon de espuma está muy bien hecho y no tiene bordes afilados. Puede colgarlo en la pared con los ganchos incluidos o puede poner el dispensador automático de jabón directamente sobre la mesa
    HAPPHOOH Dispensador Jabon Baño, Dispensador Jabon Baño Automático, IPX5 Resistente, Recargable por USB, Dispensador Jabon Cocina, para Baño y Cocina
    • 【Auto-Sensing & distance measurement】El dispensador jabon baño detecta las burbujas de jabón cuando usted extiende la mano y produce rápidamente burbujas de jabón en 0,25 segundos, sin contacto y para evitar la contaminación cruzada. Al detectar la distancia de su mano, la cantidad de espuma se ajusta automáticamente: La distancia es baja para una cantidad de espuma de 0,6 g y alta para una cantidad de espuma de 1 g, lo que le permite ajustar fácilmente la cantidad deseada.
    • 【2023 Smart practical dispensador de jabon automático】Comparado con los dispensadores de jabón tradicionales, nuestro dispensador de jabón automático es una nueva versión 2.0 que utiliza la tecnología de detección de movimiento para dispensar automáticamente el líquido, con una bomba más estable y un sensor más sensible para dispensar la cantidad deseada. El dispensador de jabón de manos sin contacto resulta muy atractivo para los niños y les anima a utilizarlo con regularidad.
    • 【IPX5 impermeable y material ABS ecológico】dispensador jabon cocina Con la tecnología impermeable IPX5, no tiene que preocuparse por las salpicaduras y puede estar seguro en ambientes húmedos para una vida útil más larga. La carcasa del dispensador de jabón de cocina está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, por lo que es fácil de limpiar. Pulse el botón de encendido dos veces para la limpieza automática y una vez para iniciar el modo de limpieza.
    • 【Dispensador de jabón de gran capacidad y luz integrada】El dispensador jabon sin contacto tiene una gran capacidad de 320 ml y un diseño de depósito transparente, para que pueda saber fácilmente si necesita añadir más jabón. La luz incorporada, que se enciende durante 10 segundos durante el uso, le recuerda la cantidad de jabón que queda en la botella.
    • 【Larga vida】El dispensador de jabón eléctrico con sensor tiene una batería incorporada de 1500mAH que permite que su familia dure de 60 a 90 días por carga con tipo C. Súper duradero, evita la recarga frecuente, reduce el costo y la inconveniencia de cambiar la batería y es más respetuoso con el medio ambiente que otros dispensador de jabon cocina sin contacto.
    • 【Adecuado para todo tipo de jabón de manos】El dispensador de jabon baño sin pinchazos es adecuado para todos los jabones de manos disponibles en el mercado. Los jabones de manos con espuma se pueden utilizar directamente, los jabones de manos ordinarios, productos de limpieza, geles de ducha y champús se diluyen con 5-8 veces de agua y se agitan bien antes de su uso. El dispensador de jabón se puede utilizar en baños, cocinas, aseos, lavabos, guarderías, hoteles, escuelas, restaurantes, etc.
    • 【Servicio postventa profesional】Como fabricante profesional de dispensador jabon baño automatico, ofrecemos una garantía de 12 meses para todos los soap dispenser.
    FAYIBUY Dispensador de Jabón Automático 3 Niveles Ajustable, 300ML Recargable, de Pared Eléctrico para Baño Cocina Oficina Hotel (Negro)
    • ❤ 【SENSOR DE INFRARROJOS】: El Dispensador de Jabón Automático tiene un sensor de infrarrojos mejorado incorporado con alta sensibilidad de detección.Simplemente coloque la mano a 3-6 cm por debajo del sensor y el jabón se producirá en 0,25 segundos.
    • ❤ 【AJUSTE DE TRES VELOCIDADES】: El Dispensador Jabon Cocina adopta un diseño de pantalla completa, y la energía restante y la temperatura interior son claras de un vistazo. Tiene 3 niveles de producción de espuma, que se pueden ajustar a voluntad para satisfacer las diferentes necesidades de dosificación de adultos y niños.
    • ❤ 【GRAN CAPACIDAD DE 2000 MAH】: El Dispensador de Jabón de Pared una batería de litio de gran capacidad de 2000 mAh incorporada, con una batería de larga duración de 4 meses. Con el cable de carga rápida Type-C 3.0, la carga es más rápida y segura.
    • ❤ 【FÁCIL DE INSTALAR, NO ES NECESARIO PERFORAR AGUJEROS】: El Dispensador de Jabón Eléctrico está equipado con un fuerte adhesivo que no deja marcas, que se puede instalar sin perforar el adhesivo, no dañará la pared, es duradero y firme, no se cae , y puede soportar 5 kg. (adecuado para paredes planas y lisas, no apto para paredes irregulares)
    • ❤ 【IMPERMEABLE Y DE GRAN CAPACIDAD】: 300 ml de gran capacidad, el líquido se puede dispensar 500 veces a la vez, que puede ser utilizado por toda la familia durante 50 días. Con un diseño a prueba de agua IPX5, no le teme a las salpicaduras de agua y se puede usar de manera segura en ambientes húmedos como lavabos e inodoros. (No lavar el cuerpo con agua)
    • ❤ 【APLICABLE A MÚLTIPLES LÍQUIDOS】: El Dispensador de Jabón Automático es adecuado para desinfectante de manos común, jabón para platos, champú, gel de baño, etc. Después de diluirlo con 3-8 veces de agua, puede producir espuma normal. Se puede utilizar en baños, cocinas, escuelas, hospitales, oficinas, hoteles y otros lugares públicos al aire libre.
    420 ml Automatico Dispensador Jabon Baño, IPX5 Resistente al Agua Sin Tocar Dispensador Pared, Carga USB con Sensor Dispensador Jabon Cocina, Apto para Cocina, Baño, Hotel
    • Automático y sin contacto - este dispensador de sensor de alta precisión, el sensor infrarrojo responde en aproximadamente 0,25 segundos, la espuma se puede dispensar rápidamente, es más fácil de usar para los niños que los dispensadores tradicionales, es más higiénico y reduce la propagación de gérmenes en el hogar (tenga cuidado de no líquido demasiado espeso o con partículas en el dispensador de jabón y asegúrese de revolver uniformemente cuando lo use)
    • 4 niveles ajustables - el dispensador de jabón sin contacto se puede ajustar en cuatro niveles, simplemente presione el botón de encendido (0,5 s/1 s/1,5 s/2 s) para cambiar rápidamente, y también está equipado con dos fondos de pantalla colgantes, que se pueden utilizar para fabricación de jabón El dispensador de líquido se cuelga en la pared y no ocupa espacio para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas.
    • La nueva actualización - dispensador de jabón eléctrico Batería de alta calidad incorporada, no es necesario reemplazar la batería, se puede cargar con un cable USB y solo toma 3 horas para cargarse por completo, no funciona mientras se carga. Con clasificación IPX5 a prueba de agua, puede seguir usándolo si accidentalmente cae al agua
    • Inteligente y conveniente - motor de alto rendimiento, bajo consumo de energía, diseño silencioso de un botón. Simplemente mantenga presionada la huella digital en la parte superior para encender el dispositivo. Mantenga presionado hasta que la luz parpadee para apagarlo. Agregue agua y presione durante 3 segundos para limpiar automáticamente. La luz de 4 botones parpadeará mientras se carga. Cuando esté completamente cargada, la luz de 4 botones estará encendida durante mucho tiempo.
    • Inteligente y conveniente - motor de alto rendimiento, bajo consumo de energía, diseño silencioso de un botón. Simplemente mantenga presionada la huella digital en la parte superior para encender el dispositivo. Mantenga presionado hasta que la luz parpadee para apagarlo. Agregue agua y presione durante 3 segundos para limpiar automáticamente. La luz de 4 botones parpadeará mientras se carga. Cuando esté completamente cargada, la luz de 4 botones estará encendida durante mucho tiempo.
    300ML Dispensador Jabon Automático,Sin taladrar Dispensador de jabon Pared Manos sin Contacto Carga USB con Sensor Dispensador Jabon,Apto para Cocina, Baño, Hotel Blanco
    • 【Dispensador de jabón automático de fijación a la pared】El dispensador de jabón no requiere contacto directo. Con sensor sensible y sin contacto. Solo necesita poner su mano cerca de la salida de espuma, el dispensador automáticamente espuma en sus manos, todo el proceso de limpieza no necesita ser tocado el dispensador de jabón. Espuma rápida en 0,25 segundos.
    • 【Dispensador de jabón de fijación a la pared】El dispensador de jabón eléctrico está hecho de material ABS, con una pantalla LED, percepción en tiempo real de la temperatura interior y muestra la potencia restante. Velocidad ajustable de tres niveles, sensor más sensible.
    • 【Fácil de instalar】Dispensador de jabón espumoso senior, fácil de instalar, no requiere taladrar, el cuerpo y la pared trasera montada en la pared tienen un diseño separado. Simplemente pegue el soporte adhesivo proporcionado por nosotros a la pared en la que desea instalar el dispensador de jabón y luego cuelgue el dispensador de jabón y estará listo.
    • 【Ahorro de energía】El dispensador de jabón cuenta con una batería incorporada de 1200 mAh, el cable de carga rápida tipo C es más rápido y seguro de cargar,Este dispensador de jabón de espuma automático funciona con pilas no necesita enchufes, agua o baterías, lo que te ahorra dinero y problemas. Se utiliza durante unos 4 meses con una sola carga.
    • 【Aplicación】Regalos para todas las vacaciones, esta es una buena opción para familiares y amigos, lávese las manos con frecuencia para mantenerse saludable. Es ampliamente utilizado en hogares, oficinas, escuelas, guarderías, cines, hospitales y muchos otros lugares públicos. Si tiene algún dispensador de jabón automáticamente problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas.
    Dispensador de Jabón Automático Suspensión,400 ml, Recargable, 4 Niveles Ajustables, Grado IPX5 a Prueba de Agua, Baño y Cocina
    • 【INDUCCIÓN AUTOMÁTICA + AJUSTE DE CUATRO VELOCIDADES】 El dispensador automático de jabón utiliza inducción infrarroja para generar espuma rápidamente en 0,3 segundos. No es necesario tocarlo ni presionarlo y puede generar espuma automáticamente cuando está cerca, lo que reduce el contacto y se vuelve más cómodo y cómodo. higiénico. El dispensador de jabón está equipado con cuatro modos de engranaje, puede ajustar la velocidad de espuma que desee.
    • 【APLICABLE A UNA VARIEDAD DE LÍQUIDOS】 El dispensador de jabón automático admite líquidos como detergente, gel de ducha, jabón para platos, desinfectante para manos, etc. La capacidad de 400 ml está equipada con un embudo de silicona. Es fácil agregar líquido y el cuerpo transparente puede verificar cuánto queda, lo cual es conveniente agregar a tiempo.
    • 【SE PUEDE COLGAR】 El dispensador de jabón automático está equipado con ganchos que se pueden colgar en la pared sin ocupar espacio, y también se puede colocar en el escritorio para adaptarse a diferentes espacios y se puede usar en cualquier lugar.
    • 【IPX5 IMPERMEABLE】Usando la tecnología impermeable IPX5, con función antigoteo, sin miedo a que las gotas de agua salpiquen y dejen de funcionar, se adapta al entorno de trabajo húmedo, ¡temperatura de 1 ° - 50 ° para completar el trabajo normal!
    • 【DURACIÓN DE LA BATERÍA SÚPER LARGA】 El dispensador de jabón se puede usar durante tres meses cuando está completamente cargado. Equipamos un cable de datos de carga tipo C, que tiene una gran capacidad, para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía. Si tiene algún problema de calidad con los productos que utiliza, puede contactarnos a tiempo, contamos con un equipo de servicio posventa profesional y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
    AIKE Dispensador de Jabón Automático 500 ml, Montaje en Pared o Sobremesa, con Salida de Líquido Ajustable, Dispensador de Jabón Recargable por USB Negro
    • GRAN CAPACIDAD DE 500 ML: a diferencia de otros dispensadores de jabón que solo pueden contener 280 ml o menos, el dispensador de jabón automático AIKE puede contener el doble de jabón líquido que ellos, lo que reduce el tiempo requerido para dos recargas.
    • CONVENIENTE Y RÁPIDO: este dispensador automático de jabón está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, que puede responder rápidamente en 0,2 segundos. No es necesario que las manos presionen con fuerza el cabezal de la bomba, lo que crea una forma más rápida y fácil de lavarse las manos o los platos.
    • AJUSTABLE EN MÚLTIPLES NIVELES: el primer nivel dispensa la cantidad mínima, el quinto nivel dispensa la mayor cantidad, una configuración más baja es mejor para lavarse las manos, una configuración más alta es mejor para lavar los platos, siempre puede ajustar la cantidad que necesita.
    • CARGA CONVENIENTE: el dispensador de jabón tiene una batería de litio de 2000 mAh incorporada, más ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, cable incluido, una sola carga puede cumplir 3 meses de uso normalmente (el tiempo de uso depende de la frecuencia de uso).
    • BOTELLA TRANSPARENTE: el cuerpo de la botella transparente le permite saber fácilmente si su jabón está agotado y reponerlo a tiempo, la superficie negra mate del material ABS de alta calidad es brillante y no opaca.
    • MONTAJE EN LA PARED Y SOBRE LA MESA: el dispensador de jabón se puede colocar simplemente en la encimera o en la pared para ahorrar espacio en el fregadero.
    • GARANTÍA DE UN AÑO: AIKE ofrece 1 año de garantía, nos preocupamos por su experiencia con nuestros productos, si el producto se daña debido a razones no humanas, comuníquese con nosotros y le enviaremos un nuevo dispensador de jabón.
    Cuteefun Dispensador Jabon Automático Líquido, Pantalla de Potencia, 380ml Dispensador de Jabón Recargable, Dosificador Jabon Pared con Control de 4 Niveles, Dispensador de Jabón Eléctrico para Baño
    • 【Montaje en Pared y Sobremesa】No importa el diseño de su cuarto de baño o cómo desea colocar su dispensador automático de jabón de manos, hay dos opciones de montaje (sobremesa y montaje en pared) para su elección. ¡Haciendo que mantenga la habitación ordenada todo el tiempo!
    • 【Inteligente y Sin Contacto】Nuestros dispensadores de jabón sno requieren frecuentes encendido y apagado. Sólo hay que poner la mano bajo el sensor de infrarrojos inteligente, una cantidad de líquido de lavado de manos será dispensador automáticamente en 0,25s. El dispensador de jabón líquido sin contacto evita que queden manchas en el dispositivo y le mantiene alejado de los gérmenes.
    • 【4 Nivel Ajustable】Toque el botón en la parte superior, y hay 4 diferentes volúmenes de líquido para la elección, ajuste para una variedad de necesidades de limpieza de la vida. El nivel 1 es para el lavado de manos diario, el nivel 4 es para la descontaminación. Siempre se puede saber la cantidad de líquido que sale por el número de luces encendidas para que pueda ajustar el flujo de jabón de manos.
    • 【USB-C Rechargeable】Este dispensador de jabón eléctrico recargable puede mantener una carga durante tres meses o ser utilizado alrededor de 2000 veces. Y usted nunca se preocupará de que la necesidad de cambiar / cargar la batería con frecuencia. También puede comprender fácilmente el estado de la batería del dispensador de jabón a través de la pantalla LED de potencia. Cuando el número de indicadores disminuye, significa que hay menos energía, para recordarle que debe cargar a tiempo.
    • 【Ampliamente Utilizado】Hecho de material ABS de alta calidad, montado en la pared dispensador automático de jabón líquido es impermeable y a prueba de fugas, lo que le permite permanecer en condiciones de humedad durante mucho tiempo, como cuarto de baño, cocina, hotel, y el hospital
    Dispensador de jabón GERUIKE, Blanco automático, sin Contacto, a Pilas, dispensador de jabón eléctrico con Sensor de Capacidad de 700 ml, Sensor de Movimiento de 0-10 cm
    • 【Automático y sin contacto】Este dispensador automático de jabón tiene un sensor especial integrado sin contacto para mantenerlo a usted y a su familia saludables. Lavarse las manos también es más divertido para los niños.
    • 【Gran capacidad, volumen ajustable】 Dispensador de jabón líquido sin contacto de 700 ml con 0,8 ml -1 ml a la vez. Coloque su mano debajo del sensor, la bomba dispensará automáticamente jabón líquido. El dosificador de jabón perfecto para la cocina, el baño y la hostelería.
    • 【Impermeable, resistente al agua y antideslizante】 Dispensador de jabón de pared IP4 con sensor que detecta su mano a una distancia de 0-10 cm. El tiempo de detección es de 0,25 a 0,5 s.
    • 【Fácil de usar】Este dispensador de jabón automático solo necesita 4 pilas AA. Cuando su mano esté cerca del sensor, la luz blanca se iluminará y se dispensará jabón (pilas no incluidas).
    • 【Servicio postventa】: si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Si el producto tiene problemas de calidad, seremos responsables de reemplazar los productos o devolverlos según sus necesidades.
    Dispensador de JabóN AutomáTico, JOFLVA Dispensador De JabóN Espuma AutomáTico, Recargable por USB, Dispensador De JabóN De Manos Sin Contacto, Diseño a Prueba de Agua IPX5 LíQuido para BañO y Cocina
    • Dispensador De JabóN AutomáTico - Este Innovador Dispensador De JabóN Espuma AutomáTico Cambia El MéTodo Tradicional De Lavado De Manos Con Su TecnologíA De Sensor De Alta Sensibilidad De 0,18s, No Se Requiere PresióN Ni Otro Contacto, Simplemente Saque La Mano De La Boquilla Del Dispensador Y El Detergente Permanece En Su Mano AutomáTicamente. . . Es MáS HigiéNico Y El Factor DiversióN Lo Convierte En Una Buena OpcióN Para Familias Con NiñOs PequeñOs.
    • 4 Niveles De Ajuste, Gran Capacidad De 600 ml - La Cantidad De Espuma De Este Dispensador De JabóN AutomáTico Para Manos Se Puede Ajustar En 4 Niveles SegúN Las Preferencias Y Necesidades Personales, Lo Que Lo Hace Conveniente Para Familias Con Muchos NiñOs Y Miembros De La Familia. Gracias Al DepóSito Transparente De 600 Ml Del Dispensador De JabóN, No Tienes Que Rellenar El Desinfectante De Manos Con Frecuencia Y Puedes Ver La Cantidad Restante En El DepóSito Inmediatamente.
    • Recargable y resistente al agua IPX5 - la batería de gran capacidad de 2000 mAh puede durar 6 meses, el dispensador de jabón es resistente al agua IPX5 y el tapón de goma en el puerto de carga protege la máquina de daños por agua y corrosión. Úsalo en tu baño o cocina sin preocupaciones. Fácil de usar: debe mezclar jabón líquido y agua en una proporción de 1: 4, Lo que significa que obtiene una buena exfoliación y ahorra más en líquido para lavar platos o desinfectante para manos.
    • Fácil de usar - debe mezclar jabón líquido y agua en una proporción de 1: 4, lo que produce una espuma espesa y decente. Lo que significa que obtiene una buena exfoliación y ahorra más en líquido para lavar platos o desinfectante para manos
    • Espumado rápido de 0,18 s - espumado y dispensado en 0,18 s simplemente colocando la mano debajo del área del sensor. El diseño sin contacto reduce los problemas de higiene causados ​​por el contacto con otras personas, brindándole a usted y a su familia una experiencia de uso más higiénica y conveniente.
    Innovagoods Goldan Dispensador de Jabón Automático con Sensor, Blanco, Talla Única
    • Producto hecho con materiales de alta calidad
    • Color: blanco
    • Talla única
    Dispensador de JabóN AutomáTico, Dispensador De JabóN Espuma AutomáTico, Recargable por USB, Dispensador De JabóN De Manos Sin Contacto, Diseño a Prueba de Agua IPX5 LíQuido para BañO y Cocina
    • Dispensador De JabóN AutomáTico - Este Innovador Dispensador De JabóN Espuma AutomáTico Cambia El MéTodo Tradicional De Lavado De Manos Con Su TecnologíA De Sensor De Alta Sensibilidad De 0,18s, No Se Requiere PresióN Ni Otro Contacto, Simplemente Saque La Mano De La Boquilla Del Dispensador Y El Detergente Permanece En Su Mano AutomáTicamente. . . Es MáS HigiéNico Y El Factor DiversióN Lo Convierte En Una Buena OpcióN Para Familias Con NiñOs PequeñOs.
    • 4 Niveles De Ajuste, Gran Capacidad De 600 ml - La Cantidad De Espuma De Este Dispensador De JabóN AutomáTico Para Manos Se Puede Ajustar En 4 Niveles SegúN Las Preferencias Y Necesidades Personales, Lo Que Lo Hace Conveniente Para Familias Con Muchos NiñOs Y Miembros De La Familia. Gracias Al DepóSito Transparente De 600 Ml Del Dispensador De JabóN, No Tienes Que Rellenar El Desinfectante De Manos Con Frecuencia Y Puedes Ver La Cantidad Restante En El DepóSito Inmediatamente.
    • Recargable y resistente al agua IPX5 - la batería de gran capacidad de 2000 mAh puede durar 6 meses, el dispensador de jabón es resistente al agua IPX5 y el tapón de goma en el puerto de carga protege la máquina de daños por agua y corrosión. Úsalo en tu baño o cocina sin preocupaciones. Fácil de usar: debe mezclar jabón líquido y agua en una proporción de 1: 4, Lo que significa que obtiene una buena exfoliación y ahorra más en líquido para lavar platos o desinfectante para manos.
    • Fácil de usar - debe mezclar jabón líquido y agua en una proporción de 1: 4, lo que produce una espuma espesa y decente. Lo que significa que obtiene una buena exfoliación y ahorra más en líquido para lavar platos o desinfectante para manos
    • Espumado rápido de 0,18 s - espumado y dispensado en 0,18 s simplemente colocando la mano debajo del área del sensor. El diseño sin contacto reduce los problemas de higiene causados ​​por el contacto con otras personas, brindándole a usted y a su familia una experiencia de uso más higiénica y conveniente.
    AIKE AK1205 Dispensador de Jabón Automático, 700ml Dispensador de Jabón Cocina, Baño y Aseo Acero Inoxidable Montaje en Pared Negro
    • GRAN CAPACIDAD: el dispensador de jabón puede contener 700 ml de líquido, el dispositivo sensor de infrarrojos responde rápidamente en 0,2 segundos, el líquido fluirá automáticamente hacia sus manos, ¡disfrute de la diversión de lavarse las manos!
    • BATERÍAS FÁCILES DE INSTALAR: alimentado por baterías AA, una vez que se agota la batería, el dispensador de jabón se puede reemplazar rápidamente con una batería nueva para mantener el dispensador de jabón en funcionamiento.
    • VENTANA VISIBLE: el dispensador de jabón automático tiene una ventana visible para que siempre pueda verificar si se está acabando el jabón y rellenarlo primero.
    • FUERTE COMPATIBILIDAD: adecuado para jabón, gel, desinfectante para manos, etc., y se puede colocar en lugares públicos como cocinas, baños, edificios de oficinas, hospitales, bancos, etc.
    • AJUSTABLE EN MÚLTIPLES NIVELES: el dispensador de jabón automático puede ajustar 5 volúmenes de dispensación (de 0,5 ml a 2,5 ml), siempre obtiene la cantidad correcta de jabón.
    • GARANTÍA DE UN AÑO: si el producto está dañado por razones no humanas, contáctenos y le enviaremos un NUEVO dispensador de jabón.
    Automatico Dispensador Jabon Baño, IPX5 Resistente al Agua Sin Tocar Dispensador Pared,JOFLVA Carga USB con Sensor Dispensador Jabon Cocina, Apto para Cocina, Baño, Hotel
    • 💖Automático y sin contacto - este dispensador de sensor de alta precisión, el sensor infrarrojo responde en aproximadamente 0,25 segundos, la espuma se puede dispensar rápidamente, es más fácil de usar para los niños que los dispensadores tradicionales, es más higiénico y reduce la propagación de gérmenes en el hogar (tenga cuidado de no líquido demasiado espeso o con partículas en el dispensador de jabón y asegúrese de revolver uniformemente cuando lo use)
    • 💓4 niveles ajustables - el dispensador de jabón sin contacto se puede ajustar en cuatro niveles, simplemente presione el botón de encendido (0,5 s/1 s/1,5 s/2 s) para cambiar rápidamente, y también está equipado con dos fondos de pantalla colgantes, que se pueden utilizar para fabricación de jabón El dispensador de líquido se cuelga en la pared y no ocupa espacio para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas.
    • 💘La nueva actualización - dispensador de jabón eléctrico Batería de alta calidad incorporada, no es necesario reemplazar la batería, se puede cargar con un cable USB y solo toma 3 horas para cargarse por completo, no funciona mientras se carga. Con clasificación IPX5 a prueba de agua, puede seguir usándolo si accidentalmente cae al agua
    • 💝Inteligente y conveniente - motor de alto rendimiento, bajo consumo de energía, diseño silencioso de un botón. Simplemente mantenga presionada la huella digital en la parte superior para encender el dispositivo. Mantenga presionado hasta que la luz parpadee para apagarlo. Agregue agua y presione durante 3 segundos para limpiar automáticamente. La luz de 4 botones parpadeará mientras se carga. Cuando esté completamente cargada, la luz de 4 botones estará encendida durante mucho tiempo.
    • 🏘️Amplia gama de usos - con tecnología a prueba de fugas, es compacto y conveniente, ideal para el hogar y lugares públicos como cocinas, hospitales, escuelas, lavabos, baños, oficinas, hoteles, lavanderías, etc.
    Dispensador de jabón automático de 1000 ml, dispensador de jabón automático de Pared para el hogar, Cocina, Hotel, Oficina, Restaurante, instalaciones de Salud
    • Dispensador de jabón automático para montaje en pared: el sensor sin contacto está diseñado para nebulizar desinfectante de manos o alcohol y proporcionar una dosificación automática de aerosol, lo que permite una desinfección rápida y fácil de manos y lograr una higiene óptima de las manos.
    • Material de alta calidad: fabricado en acero inoxidable SUS 304, duradero e impermeable y siempre brillante. No se oxida en condiciones húmedas y proporciona resistencia duradera.
    • Gran capacidad:El dispensador automático de desinfectante de manos tiene una gran capacidad de 1000 ml, adecuado para el uso de diferentes líquidos desinfectantes, líquidos y desinfectantes de manos. Para uso diario y profesional, perfecto para el hogar, hoteles, hospitales u otros lugares públicos. 1-4 pulgadas, cuando el dispensador funciona, la luz del nivel correspondiente parpadea.
    • Diseño transparente de ventana: el dispensador de jabón para manos con buena resistencia a los golpes y resistencia a la corrosión. Práctico diseño transparente, abre la tapa del dispensador de jabón y rellena jabón o espuma en el recipiente, puedes ver el volumen restante en tiempo real. Abre el compartimento de la batería y coloca 4 pilas AA nuevas correctamente en la dirección de la batería "+" y "-" como se muestra en la imagen, cierra el compartimiento de la batería.
    • Garantía de devolución perfecta: ofrecemos 12 meses de servicio de garantía. Por favor, siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si hay algún problema con nuestro dispensador de jabón de espuma, y responderemos y le daremos una solución satisfecha dentro de las 24 horas.
    HJRUIUA Dispensador de Jabón Automático de Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, para Baño, Cocinas, Hotel, Jabón Líquido, Champú
    • Dispensador de jabón automático: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción de manos tan pronto como el sensor detecta sus manos, lo que le brinda una experiencia sanitaria, sin contacto y fácil de usar.
    • Impermeable: Diseñado con una base impermeable para evitar que el agua entre en el compartimento de la batería. El dispensador automático de jabón está hecho de tecnología impermeable de alta calidad con protección contra goteo y corrosión causada por agua o jabón.
    • Interruptor ajustable: Con una capacidad de 250 ml y un interruptor de distribución variable; El dispensador de jabón automático tiene 3 niveles de volumen para ajustar la cantidad de jabón a sus necesidades.
    • Ahorro de energía: alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas), un reemplazo se puede utilizar durante aproximadamente 3 meses.
    • Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, loción para manos, desinfectante. Perfecto para su cuarto de baño, cocina, café, hotel
    com-four® Dispensador de jabón con Sensor - Dispensador automático de jabón - Dispensador a Pilas para jabón, etc. (01 Pieza - Blanco)
    • CON SENSOR: El dispensador ofrece una dispensación automática de jabón sin tocarlo y es ideal para baños, inodoros, duchas, restaurantes y hoteles.
    • RECARGABLE: El dispensador de jabón recargable con sensor se puede llenar con todos los jabones líquidos, lociones y otros productos de cuidado disponibles en el mercado.
    • USO VERSÁTIL: El dispensador de jabón blanco sin contacto permite dispensar líquidos en porciones sin tocarlos.
    • CON BOTÓN DE ENCENDIDO / APAGADO: Con el dispensador de jabón de manos que funciona con pilas, el sensor se puede activar en muy poco tiempo gracias al interruptor de encendido / apagado.
    • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x dispensador de jabón con sensor // Material: plástico // Dimensiones: aprox. 20 x 13 x 8 cm (H x D x W) // Color: blanco, plateado // Cantidad de llenado: 330 ml // Funciona con pilas: 4x AAA 1, 5V (no incluidas)
    Vusddy Dispensador de jabón automático, 300 ml, dispensador de desinfección eléctrico con sensor, dispensador de jabón de espuma sin contacto para cocinas, baño, hotel, IPX7, resistente al agua,
    • Bomba de inducción sin contacto: nuestro dispensador de jabón automático responde en 0,25 segundos gracias al dispositivo de inducción por infrarrojos. El dispensador de jabón puede contener placas aromáticas o aceites esenciales en la parte superior para purificar el aire en el baño. Ideal para su uso en cocinas y baños para garantizar la higiene.
    • Gran capacidad: dispensador de jabón de espuma de gran calibre de 300 ml, conveniente para agregar desinfectante de manos. En la ventana de observación, puede ver fácilmente si necesita agregar más líquido.
    • Funciona con pilas: el dispensador de jabón sin contacto está alimentado por 4 pilas AA (no incluidas) y tiene una duración de batería de aproximadamente 270 días. Diseño inalámbrico, se puede colocar directamente sobre la mesa sin necesidad de instalación. Tecnología impermeable IPX7 con protección antigoteo.
    • 【Resistente y duradero】Hecho de material ABS de alta calidad y placa de circuito impreso resistente a la corrosión, ofrece una mayor función de protección contra la presión y una vida útil más larga, lo que lo convierte en un compañero fiable y duradero.
    • Multiusos: ideal para varios líquidos de lavado como gel de ducha, detergente, champú y limpiador facial. Diseño simple, fácil de integrar en el fregadero de la cocina, baño, hospital, hotel, clínica, farmacia, oficina, etc.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Dispensador De Jabón Automático Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Dispensador De Jabón Automático Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Dispensador De Jabón Automático Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Dispensador De Jabón Automático Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl

    Al comprar tu producto similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Dispensador De Jabón Automático Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Dispensador De Jabón Automático Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Dispensador De Jabón Automático Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Dispensador De Jabón Automático Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Dispensador De Jabón Automático Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-19 -  Con enlaces de afiliados