Saltar al contenido
Portada » Lidl » Dispensador De Jabón Automático Lidl

Dispensador De Jabón Automático Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Dispensador De Jabón Automático Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    Automatico Dispensador Jabon Baño,Carga USB con Sensor Dispensador Jabon Cocina,IPX4 Resistente al Agua Sin Tocar Dispensador ,Apto para Cocina, Baño, Hotel
    • 【Dispensador de jabón automático】 Este dispensador de jabón de inducción de alta precisión tiene un tiempo de respuesta del sensor infrarrojo de aproximadamente 0,25 segundos, que puede rociar espuma rápidamente, lo que es más conveniente para los niños que los dispensadores de jabón tradicionales, más higiénico y reduce la propagación de gérmenes en el hogar (tenga cuidado de que no entre líquido demasiado espeso o granular en el dispensador de jabón, asegúrese de revolver bien cuando lo use)
    • 【Ajuste de varios niveles】 El dispensador de jabón sin contacto se puede ajustar en cuatro niveles, simplemente presione el botón de encendido (0,5 s/1 s/1,5 s/2 s) para cambiar rápidamente para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas
    • 【Recargable por USB】 El dispensador de jabón eléctrico tiene una batería incorporada de alta calidad, no es necesario reemplazar la batería, se puede cargar con un cable USB, solo toma 3 horas para cargarse por completo y no funciona cuando se carga . Con clasificación de impermeabilidad IPX4
    • 【Fácil de usar】Motor de alto rendimiento, bajo consumo de energía, diseño silencioso de un botón. Simplemente toque la huella digital en la parte superior durante 2 segundos para encender el dispositivo. Apague, mantenga presionado durante 3 segundos hasta que la luz parpadee, la luz de 4 botones parpadeará durante la carga y la luz de 4 botones estará encendida cuando esté completamente cargada
    • 【Uso amplio】 Con tecnología a prueba de fugas, es pequeño y conveniente, ideal para el hogar y lugares públicos como cocinas, fregaderos, baños, oficinas, hoteles, hospitales, escuelas, lavanderías, etc. (Si está bloqueado, por favor use la regadera pequeña adjunta para despejar el bloqueo). Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
    InnovaGoods Dispensador de Jabón Automático con Sensor, ABS y AS, Blanco, 10.5x21x14 cm
    • Fabricado de ABS y AS
    • Regulador de salida de jabón +/- (5 niveles)
    • Indicador LED de funcionamiento
    • Capacidad aprox.: 520 ml
    • Funciona con pilas (4 x AA, no incluidas)
    Dispensador de jabón automático 1000 ml, Dispensador Jabón Espuma Automático montado en la Pared, Recargable por USB, dispensador de jabón de Manos sin Contacto, líquido para baño y Cocina
    • ✔️ Dispensador automático de jabón por inducción: el dispensador automático de jabón utiliza un sensor de alta precisión. Simplemente toque el sensor durante 3 segundos para abrir el dispensador de jabón, coloque la mano debajo de la boquilla (distancia de detección de 8 cm) y las pompas de jabón saldrán fácilmente en 0,25 s, más fáciles de usar para los niños y más higiénicas que los dispensadores de jabón tradicionales.
    • ✔️De pie y colgado en la pared: el dispensador de jabón se puede usar de pie o se puede colgar en la pared con la hebilla a juego (incluida) para ahorrar espacio. Puedes elegir entre dos opciones. Consejos: algunos dispensadores de jabón se dañaron durante el envío, si el dispensador de jabón que recibió tiene fugas u otros problemas, comuníquese con nuestro.
    • ✔️Gran capacidad: el dispensador de jabón montado en la pared tiene una capacidad ultragrande de 1000 ml, una batería de mayor duración y la ventana de visualización puede verificar fácilmente si es necesario agregar más líquido. Se puede usar directamente agregando Foaming Hand Sanitizer, o se puede usar después de diluir jabón líquido para manos y agua en una proporción mayor a 1:3.
    • ✔️Volumen de espuma con configuración de doble engranaje: el dispensador automático de jabón de pared utiliza 2 configuraciones diferentes de volumen de espuma: la luz blanca está encendida para espuma pequeña (0.6G) que es más adecuada para niños, y la luz azul está encendida para espuma grande (1.1 G) que es más adecuado para toda la familia, la luz roja parpadea para apagarse.
    • ✔️Carga USB: el dispensador de espuma utiliza el método de carga USB, la carga completa solo toma de 3 a 5 horas, la vida útil de la batería puede alcanzar más de 3 meses (usar 500-800 veces al día), la vida útil de la batería es larga, económica y respetuosa con el medio ambiente. El cuerpo es resistente al agua IPX4. Adecuado para cualquier cocina y baño.
    AIKE Doble Dispensador jabon baño automatico, 2 x 500ML Gran Capacidad IPX7 Clase dispensador jabon Pared a Prueba de Agua, Hermoso Acero Inoxidable Pulido
    • BOTELLA TRANSPARENTE: conozca el colorido jabón líquido, este dispensador de jabón hará que su baño sea hermoso y ordenado, animado sin ser monótono, la botella transparente le permite saber fácilmente si el jabón se agotó y reponerlo a tiempo.
    • GRAN CAPACIDAD: el dispensador de jabón de baño AIKE tiene una capacidad de 500 ml y se puede usar durante medio año con una recarga. Si necesita rellenar su gel de baño, la gran abertura también le permite rellenarlo fácilmente.
    • IMPERMEABLE IPX7: AIKE dispensador de jabón es impermeable IPX7, el único dispensador de jabón automático en el mercado con clasificación impermeable IPX7, un excelente rendimiento a prueba de agua puede manejar el ambiente húmedo en el baño.
    • DISPENSADOR DE JABÓN SIN CONTACTO: este dispensador de jabón automático está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, que puede responder rápidamente en 0,2 segundos. No presione más, solo necesita poner su mano debajo del sensor.
    • AJUSTABLE EN MÚLTIPLES NIVELES: este dispensador jabon baño automatico se puede ajustar en 3 volúmenes de dispensación, siempre obtiene la cantidad correcta de jabón para satisfacer sus propias necesidades.
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este dispensador jabon baño automatico es adecuado para casi todos los tipos de líquidos, como champú, gel de baño, loción y más.
    • GARANTÍA DE UN AÑO: AIKE ofrece 1 año de garantía, nos preocupamos por su experiencia con nuestros productos, si el producto se daña por razones no humanas, contáctenos y le enviaremos un nuevo dispensador de jabón.
    Dispensador de JabóN AutomáTico, JOFLVA Dispensador De JabóN Espuma AutomáTico, Recargable por USB, Dispensador De JabóN De Manos Sin Contacto, Diseño a Prueba de Agua IPX5 LíQuido para BañO y Cocina
    • Dispensador De JabóN AutomáTico - Este Innovador Dispensador De JabóN Espuma AutomáTico Cambia El MéTodo Tradicional De Lavado De Manos Con Su TecnologíA De Sensor De Alta Sensibilidad De 0,18s, No Se Requiere PresióN Ni Otro Contacto, Simplemente Saque La Mano De La Boquilla Del Dispensador Y El Detergente Permanece En Su Mano AutomáTicamente. . . Es MáS HigiéNico Y El Factor DiversióN Lo Convierte En Una Buena OpcióN Para Familias Con NiñOs PequeñOs.
    • 4 Niveles De Ajuste, Gran Capacidad De 600 ml: La Cantidad De Espuma De Este Dispensador De JabóN AutomáTico Para Manos Se Puede Ajustar En 4 Niveles SegúN Las Preferencias Y Necesidades Personales, Lo Que Lo Hace Conveniente Para Familias Con Muchos NiñOs Y Miembros De La Familia. Gracias Al DepóSito Transparente De 600 Ml Del Dispensador De JabóN, No Tienes Que Rellenar El Desinfectante De Manos Con Frecuencia Y Puedes Ver La Cantidad Restante En El DepóSito Inmediatamente.
    • Recargable y resistente al agua IPX5: la batería de gran capacidad de 2000 mAh puede durar 6 meses, el dispensador de jabón es resistente al agua IPX5 y el tapón de goma en el puerto de carga protege la máquina de daños por agua y corrosión. Úsalo en tu baño o cocina sin preocupaciones.
    • Fácil de usar: debe mezclar jabón líquido y agua en una proporción de 1: 3, lo que produce una espuma espesa y decente. Lo que significa que obtiene una buena exfoliación y ahorra más en líquido para lavar platos o desinfectante para manos.
    • Espumado rápido de 0,18 s: espumado y dispensado en 0,18 s simplemente colocando la mano debajo del área del sensor. El diseño sin contacto reduce los problemas de higiene causados ​​por el contacto con otras personas, brindándole a usted y a su familia una experiencia de uso más higiénica y conveniente.
    Rebajas
    Dispensador automático de jabón de 6.7oz/200 ml automático con sensor inteligente de inducción sin contacto dispensador de lavado de manos para cocina y baño (negro)
    • Debido a que la batería está instalada en la parte inferior de la máquina, no debe colocarse en la parte inferior de la máquina sobre una mesa húmeda. Si es posible, puede colocarse en un estante hueco o acolchado con algo seco para evitar que el agua entre en el puerto de la batería inferior y cause problemas en la máquina.
    • Si no detecta tu mano y sin flujo de líquido, podría ser que la concentración de líquido sea demasiado alta, puedes diluirlo para resolver este problema. - Cada dispensador de jabón pasa a través de una prueba líquida antes de que se envíe la fábrica, lo que puede tener pocos residuos de agua en la botella. No te preocupes, el producto es totalmente nuevo.
    • Nuestra máquina de jabón sin manos adopta el diseño de la curva del cuello, no deja manchas de agua, y es segura de usar en ambiente húmedo.La tecnología impermeable puede adaptarse a la niebla de agua, vapor de agua, gotas de agua y otros entornos.Es una opción ideal para el control sanitario y la prevención de resfriados e infecciones en lugares públicos como familias, escuelas, jardines de infancia, hospitales, hoteles, estaciones de tren, cines, salas de conciertos y oficinas.
    • Nuestra máquina de jabón sin contacto está diseñada para llenar fácilmente el líquido de lavado con un gran diámetro de botella.Bombear aproximadamente 1 ml de líquido cada vez.Si necesita más líquido, tome su mano y Espere unos 2 segundos.Pronto saldrá más líquido.
    • La máquina de jabón sensor inteligente es compatible con todos los tipos de líquidos.Es adecuado para el lavado de manos, champú, gel de ducha, detergente, detergente, etc.Tenga en cuenta que no es adecuado para desinfectantes de alcohol líquido
    AIKE Dispensador de jabón automático de Acero Inoxidable, 280 ml, Recargable por USB, dispensador de jabón de Manos sin Contacto, líquido para baño y Cocina
    • ACERO INOXIDABLE: resiste las huellas dactilares, las manchas de agua y aceite y siempre se ve suave y limpio. Si buscas calidad, este dosificador de jabón es tu mejor opción.
    • APERTURA ANCHA TIPO EMBUDO - Permite rellenar fácilmente el dispensador de jabón, rápido y fácil sin goteos desordenados.
    • FLEXIBLE Y RÁPIDO: este dispensador de jabón automático está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, que puede responder rápidamente en 0,2 segundos. No es necesario que las manos presionen con fuerza el cabezal de la bomba, lo que crea una forma más rápida y fácil de lavarse las manos o los platos.
    • CARGA CONVENIENTE: el dispensador de jabón tiene una batería de litio de 2000 mAh incorporada, más ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, cable incluido, una sola carga puede cumplir 3 meses de uso normalmente (el tiempo de uso depende de la frecuencia de uso).
    • AJUSTABLE EN MÚLTIPLES NIVELES: el primer nivel dispensa la cantidad mínima, el quinto nivel dispensa la mayor cantidad, una configuración más baja es mejor para lavarse las manos, una configuración más alta es mejor para lavar los platos, siempre puede ajustar la cantidad que necesita.
    • GARANTÍA DE UN AÑO: AIKE ofrece 1 año de garantía, nos preocupamos por su experiencia con nuestros productos, si el producto está dañado por razones no humanas, contáctenos y le enviaremos el dispensador de jabón.
    Dispensador de Jabón Automático Montado en la pared, Dispensador de Jabón Eléctrico, Máquina Desinfectante de Manos por Inducción pantalla de Temperatura, Adecuado para Niños y Adultos (Negro)
    • Automático y no táctil: el soporte de pared del dispensador de jabón automático está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo de alta sensibilidad, una vez que su mano llega al área sensible, el dispensador de jabón en espuma rociará automáticamente la cantidad correcta de desinfectante para manos. Diseño manos libres, sin contacto, más conveniente y evita infecciones cruzadas.
    • Dispensador de jabón en espuma avanzado: Este dispensador de jabón automático tiene 3 niveles de ajuste de volumen de espuma, que pueden satisfacer las diferentes necesidades de dosificación de adultos y niños. Una vez que el dispensador de jabon este encendido, toque el boton para ajustar el nivel de espuma. La energía restante y la temperatura interior se pueden mostrar en pantalla completa, lo cual es conveniente de usar.
    • Fácil de instalar, no requiere perforación: La parte posterior del dispensador de jabón en espuma está montada en la pared. Simplemente instale el adhesivo que proporcionamos en la pared donde desea instalar el dispensador de jabón y cuelgue el dispensador de jabón en él. Recomendado para paredes lisas como azulejos.
    • Gran capacidad de la batería, adecuada para muchos lugares: el dispensador automático de jabón está montado en la pared y es recargable, la capacidad de carga es de hasta 2000 mAh y se puede usar durante 3 a 6 meses con una sola carga. Este dispensador de desinfectante para manos es resistente a los peligros y al agua IPX5, lo que lo hace ideal para baños, cocinas, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
    • Múltiples jabones admitidos: puede agregar desinfectante para manos, detergente o gel de ducha, pero preste atención para controlar la proporción de agua a 1: 6 ~ 8, y agréguelos al dispensador de jabón después de mezclar. No se recomienda su uso con espuma, geles granulares o pesos o desinfectantes.
    Dispensador de jabón automático Svavo, Sensor de Movimiento infrarrojo preciso, Soporte de jabón líquido sin Contacto, 500 ml
    • Dispensador automático de jabón: sin tacto, sin goteo. La segunda generación de tecnología de sensor infrarrojo hace que tu lavado de manos o platos sea más fácil. Simplemente coloca tu mano debajo de la boquilla antigoteo y se dispensará una cantidad perfecta de jabón en 0,25 segundos.
    • Control de volumen de 8 niveles: un interruptor ajustable simplemente satisface todos los ajustes de función, lo que controla el volumen de líquido de 1,0 ml a 5,5 ml desplazando el interruptor de encendido/apagado. Otras marcas tienen solo 5 niveles de función de control de volumen.
    • Compartimento trasero para batería: el exclusivo compartimento trasero de la batería es perfecto para evitar que se empape en agua y es fácil de reemplazar. El compartimento inferior de la batería de otras marcas es fácil de remojar y las baterías son difíciles de reemplazar. Funciona con 4 pilas AA (pilas no incluidas). ! ).
    • Gran capacidad de 17 onzas: la gran capacidad de 500 ml significa que no tiene necesidad de rellenar a menudo y el diseño de la botella transparente hace que sea fácil saber exactamente cuánto jabón queda o cuando necesita un recambio. Se adapta a todos los jabones líquidos de manos/jabón de platos/desinfectante de manos (no para gel grueso).
    • Me encanta o devuélvelo: 30 días de devolución de dinero; 2 años de garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta en el proceso de uso, por favor ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.
    LAOPAO Dispensador de Jabón Automático con Sensor de Infrarrojos, Dispensador de Jabón de Pared con 3 Niveles de Volumen de Dosificación, Dispensador de Jabón de Espuma de 300 ml para Cocina y Baño
    • 💭Tecnología de sensor de infrarrojos inteligente: el dispensador de jabón con sensor y diseño sin contacto para evitar infecciones cruzadas secundarias. Simplemente coloque su mano en el sensor, el sensor de infrarrojos sensible ayudará automáticamente a la inducción, sin necesidad de ponerse en contacto con el dispensador de jabón sucio.
    • 💭Niveles ajustables: pequeño (0,6 g) es más adecuado para niños, medio (1 g) es adecuado para adultos y grande (1,8 g) puede ser utilizado por toda la familia. Nota: No lo llene demasiado, se recomienda llenarlo con un 80% -90%.
    • 💭Gran capacidad: dispensador de jabón de espuma de gran calibre de 300 ml, conveniente para agregar desinfectante de manos, no es necesario agregar una gran capacidad con frecuencia. En la ventana de observación puede ver fácilmente si necesita agregar más líquido.
    • 💭Dispensador de jabón montado en la pared: el dispensador de jabón montado en la pared tiene una bandeja que se puede montar en la pared o colocar sobre la mesa. Tamaño pequeño (7 cm x 9,8 cm x 21,9 cm) y ahorra espacio.
    • 💭Recargable e IPX5 a prueba de agua: se puede usar la carga USB (cargue a tiempo si la luz indicadora roja está encendida). El dispensador de jabón automático está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad con protección contra goteo.
    Everlasting Comfort Automatic Liquid Soap Dispenser, 17oz - Wash Your Hands 1400 Times on a Single Fill - Electric, Touchless Sensor, Hands Free for Bathroom, Kitchen Sink, Countertop or Dish Soap
    • 🖐️Infrared Motion Sensor Technology for Easy, Hygienic Cleansing: Our automatic soap dispenser uses infrared motion sensor technology to quickly and efficiently disperse soap into your hands or dish sponge. The no touch soap dispenser eliminates the need to touch the soap bottle, creating a more hygienic way to wash hands or dishes
    • 🚰Wash Your Hands 1400 Times On A Single Fill Of Our Touchless Soap Dispenser: Our auto soap dispenser holds enough liquid soap to last you through 1400 or more hand washes before needing to be refilled. When empty, refilling is easy; simply uncap the top lid and fill with more liquid soap
    • ✔️Large 17 Ounce Capacity Fits 2.25 Bottles of Liquid Soap: Unlike other soap dispensers that only hold 12 ounces or less, our soap dispenser automatic is capable of holding 2.25 bottles of liquid soap, cutting down the time needed between refills. Perfect for high traffic area including homes, restaurants, offices, hospitals, and schools
    • 🧼5 Adjustable Soap Output Levels: Soap dispenser features 5 different output levels, 1 being the least amount of soap dispersed and 5 being the most. Set your desired level easily by pressing the plus and minus buttons to increase or decrease output. The lower settings are ideal for hand washing, while the higher settings are perfect for dish sponges
    • 🚫No Drip Dispenser Reduces Soap Waste: Designed to disperse the precise amount of soap based on the output settings you choose, our no touch soap dispenser will not drip like traditional liquid soap bottles, reducing soap waste; a cost effective addition to your home
    • 🧼Water Resistant Automatic Hand Soap Dispenser: Our soap dispenser is built with a durable base that protects the liquid soap dispenser from water damage. Rubber seals on the bottom of the base encapsulate the battery compartment and protect the soap dispenser from corrosion. Keep this touchless auto soap dispenser on your bathroom or kitchen sink without worry
    • ✴️High Quality Sleek Design: The auto soap dispenser features a shiny, eye catching brushed aluminum design that pairs well with any kitchen or bathroom décor. The 17 ounce clear soap tank makes it easy to match your soap color with your homes color palette for even better integration
    • 💧Compatible with All Liquid Dish and Hand Soaps: The tank on our automatic soap dispenser is built to withstand all types of liquid soaps (not compatible with foaming soaps); perfect as a dish soap dispenser for kitchen, soap dispenser for bathroom, and touchless soap dispenser for office
    • 🔋Battery Operated, No Wall Outlet Required: Some hand soap dispensers require the use of a wall socket to power on, creating a potentially hazardous situation. Our dish soap dispenser runs on 4 AA batteries (not included); safe to use around water
    • ✔️2 Year Replacement Policy: At Everlasting Comfort we care about your experience with our products, pledging to replace your touchless soap dispenser should anything go wrong
    Dispensador de Jabón Automático, aifulo Dispensador Jabón Baño 350ml, Dosificador Jabón Sin Contacto con Sensor, USB Recargable, 2 Niveles de Volumen para Cocina, Hogar, Baño, Hotel, Escuela
    • Dispensador de jabón automático sin contacto: Simplemente coloque su mano debajo del dispensador de jabón con sensor de movimiento, la tecnología de sensor infrarrojo inteligente incorporada detecta con precisión su mano y dispensa un desinfectante de manos líquido a una velocidad instantánea de 0,25 segundos. Lavado de manos 100% sin contacto, más salud y seguridad.
    • Diseño visual y 350ML de gran capacidad: Nuestro dispensador de jabón sin manos puede contener 350ml de desinfectante de manos, sólo necesita ser llenado una vez y puede ser utilizado durante mucho tiempo. El diseño de la botella translúcida permite añadir el desinfectante de manos a tiempo.
    • 2 Niveles Ajustables y Modo de limpieza: Al integrar todas las funciones en un solo botón, la operación es más fácil y conveniente. Toque el botón de encendido, la luz azul está encendida (dispensación de líquido de 0,5 s); Tóquelo de nuevo, la luz blanca está encendida (dispensación de líquido de 1 s). Método de limpieza: toque rápidamente el interruptor tres veces, el líquido se rociará continuamente durante 10 segundos y el interior del dispensador de jabón en espuma se puede limpiar al reemplazar el líquido.
    • Recargable y Resistente al agua IPX4: Este dispensador automático de desinfectante viene con un cable de carga USB. No es necesario cambiar las baterías, más conveniente y respetuoso con el medio ambiente. Tecnología resistente al agua para evitar que el agua corroa la placa de circuito, lo que la hace más segura de usar.
    • Proteja sus manos: El dispensador de jabón eléctrico es adecuado para varios líquidos espumosos (incluidos los jabones de manos espumosos, los champús, los detergentes u otros productos de limpieza espumosos). Es ideal para hogares, cocinas, hoteles, hospitales, escuelas, restaurantes, oficinas y clínicas. Nota: El desinfectante de manos sin espuma debe diluirse antes de llenar el dispensador automático de jabón.
    • Contenido del paquete: 1*Dispensador de jabón automático de 350 ml, 1*cable USB, 1*manual. Respaldamos la calidad de nuestros productos. Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta.
    Dispensador de jabón automático 350 ml Dstributor jabón de pared dispensador de gel sin contacto con
    • 【Amplia aplicación】 Disponible para jabón de manos, adecuado para la cocina, baño, baño, jardín de niños, hospital, hotel, oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo, compatible con la mayoría de tipos de líquidos, como desinfectante de manos, loción de manos, desinfectante. Perfecto para su cuarto de baño, cocina, cafetería, hotel
    • 【Sin contacto】 Tiene un sensor infrarrojo inteligente, lo que la convierte en una espuma de dispersión automática en un cuarto de segundo al añadir jabón a la máquina, y la cantidad de espuma dispersa se puede ajustar
    • 【Aspecto elegante】El dispensador de jabón está hecho de material ABS de alta calidad, fuerte y duradero, que tiene una larga vida útil. Ahorro de energía: alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas), se puede utilizar durante aproximadamente 3 meses.
    • 【Impermeable】Diseñado con una base impermeable para evitar que el agua entre en el compartimento de la batería. El dispensador de jabón automático está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad con protección contra goteo y corrosivo causado por agua o jabón.
    • 【Conmutador ajustable】Con una capacidad de 350 ml y un conmutador de distribución variable; el dispensador de jabón automático dispone de 3 niveles de volumen para ajustar la cantidad de jabón a tus necesidades.
    Automatico Dispensador Jabon Baño,Carga USB con Sensor Dispensador Jabon Cocina,IPX5 Resistente al Agua Sin Tocar Dispensador Pared,Apto para Cocina, Baño, Hotel
    • 【Dispensador de jabón automático】 Este dispensador de jabón de inducción de alta precisión tiene un tiempo de respuesta del sensor infrarrojo de aproximadamente 0,25 segundos, que puede rociar espuma rápidamente, lo que es más conveniente para los niños que los dispensadores de jabón tradicionales, más higiénico y reduce la propagación de gérmenes en el hogar (tenga cuidado de que no entre líquido demasiado espeso o granular en el dispensador de jabón, asegúrese de revolver bien cuando lo use)
    • 【Ajuste de velocidad múltiple】 El dispensador de jabón sin contacto se puede ajustar en cuatro niveles, simplemente presione el botón de encendido (0,5 s/1 s/1,5 s/2 s) para cambiar rápidamente, y también está equipado con dos fondos de pantalla colgantes, que se puede usar para hacer jabón El dispensador de líquido se cuelga en la pared y no ocupará espacio para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas.
    • 【Recargable por USB】 El dispensador de jabón eléctrico tiene una batería incorporada de alta calidad, no es necesario reemplazar la batería, se puede cargar con un cable USB, solo toma 3 horas para cargarse por completo y no funciona cuando se carga . Con clasificación de impermeabilidad IPX5
    • 【Fácil de usar】Motor de alto rendimiento, bajo consumo de energía, diseño silencioso de un botón. Simplemente mantenga presionada la huella digital en la parte superior para encender el dispositivo. Mantenga presionado hasta que la luz parpadee para apagar. Agregue agua y presione durante 3 segundos para limpiar automáticamente. Cuando se carga, la luz de 4 botones parpadeará. Cuando esté completamente cargada, la luz de 4 botones permanecerá encendida durante mucho tiempo.
    • 【Uso amplio】 Con tecnología a prueba de fugas, es pequeño y conveniente, ideal para el hogar y lugares públicos como cocinas, fregaderos, baños, oficinas, hoteles, hospitales, escuelas, lavanderías, etc. (Si está bloqueado, por favor use la regadera pequeña adjunta para despejar el bloqueo). Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
    Calma Dragon Dispensador jabon Automático, Dosificador, Desinfectante para Manos, Soap Dispenser, con Sensor Automático, electricoRecargable, Evita el Contacto, Antivirus, Tecnológico
    • DETECCIÓN PRECISA: El dispensador automático de jabón y desinfectante para manos está equipado con lo último en tecnología. Cuenta con un inteligente sensor de movimiento infrarrojo que detectará tu mano dentro de 3 a 5 cm, dispensará rápidamente una cantidad fija de desinfectante o jabón para manos, y se detendrá inmediatamente cuando su mano salga del área de detección.
    • SIN CONTACTO: El dosificador de jabón o desinfectante automático, proporciona una experiencia higiénica, sin contacto y fácil de usar. Simplemente coloca tu mano debajo del sensor sin contacto y este liberará automáticamente la loción para manos. Nunca tendrás que volver a tocar una bomba de manos sucia! Ideal para baños, cocina, hotel, etc.
    • USO SENCILLO: El dispensador de desinfectante para manos se puede montar a pared, o bien dejar apoyado en una superficie. Es de fácil instalación. ¡Olvidate del desorden de frascos en la ducha y las botellas de lociones desparramadas por todas partes! El cuerpo del dispensador de jabón líquido es transparente para poder comprobar fácilmente la cantidad de líquido y eventualmente rellenar.
    • USO AMPLIO: El dispensador de líquidos es ideál para baños, cocinas, jardín de infantes, oficinas, hoteles, hospitales y otros lugares. Puedes rellenarlo con todo tipo de jabón líquido, lociones de manos, champú, gel de baño, etc. No apto para alcoholes y geles hidroalcoholicos. Mantenga presionado el botón ON, verá que la luz roja parpadea: el dispositivo ahora está encendido. Para apagarlo preciona el boton OFF por 3 segundos.
    • AHORRO DE TIEMPO Y AGUA: El disepnsador está diseñado para jabón de espuma para manos. Al usar jabón líquido normal hay que diluirlo con agua en una proporción 1: 4 (1 parte de jabón, 4 partes de agua). La capacidad del recipiente es de 280 ml, se puede usar aproximadamente 800 veces. Bajo consumo de energía: solo tienes que insertar 4 pilas AAA (no incluidas)
    • NO RECOMENDABLE PARA ALCOHOL EN GEL. SOLO PARA JABON LIQUIDO
    Dispensador Jabón Espuma Automático Sin-Contacto: YISH Recargable Dispensador de Jabón 260ml Dispensador de jabón con Sensor de Infrarrojos para Baño y Cocina Blanco
    • USO SIN CONTACTO: No hay necesidad de presionar el interruptor cada vez, el dispensador automático de jabón espumoso YISH puede dispensar automáticamente después de un toque para encender el dispositivo. El uso sin contacto del dispensador de jabón de manos libres YISH le permite no preocuparse por los problemas de higiene causados por el contacto con varias personas, le trae a usted y a su familia una experiencia de uso más conveniente.
    • 0.25S ESPUMADO RÁPIDO: Construido en el sensor infrarrojo sensible, el dispensador de jabón sin contacto YISH puede dispensar rápidamente en 0,25 segundos. Obtendrá una limpieza profunda a través de la rica espuma por el diseño de la espuma automática, por supuesto, más fácil de enjuagar. En comparación con el jabón líquido, el dispensador automático de jabón espumoso YISH ayuda a ahorrar tiempo de lavado y consumo de agua y jabón.
    • NO SE ENSUCIA AL DISPENSAR: La placa antigoteo que se incluye en el paquete, puede recoger la espuma extra ocasional durante la dispensación, para mantener su mostrador limpio y ordenado. Además, el indicador de espectro mostrará claramente dónde se dispensa la espuma en la palma de la mano y reducirá el desorden.
    • RECARGABLE: Construido en la batería recargable y se puede recargar a través de cable de carga USB equipado. Por lo general, una vez cargada por completo se puede utilizar durante unos 60 días, no hay necesidad de reemplazar la batería y más respetuoso del medio ambiente.
    • AHORRO DE ENERGÍA: Si no se utiliza durante 4 horas seguidas, el dispensador de jabón se apagará automáticamente para reducir el consumo de energía y prolongar la vida de las pilas.
    • FÁCIL DE RELLENAR: Ya no hay que luchar con la incapacidad de alinear el bote de recarga, el bote de recarga de jabón de gran diámetro le permite rellenar más fácilmente en él. Consejos: si rellena el jabón líquido normal o el jabón líquido en gel, dilúyalo con 4-5 veces de agua. O puede rellenar el jabón de manos de espuma directamente sin diluirlo con agua.
    • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Dentro de los 12 meses de la compra, si no está completamente satisfecho o tiene alguna pregunta sobre el producto, puede venir y ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el cambio y el reembolso del servicio post-venta.
    AIKE AK1205 Dispensador de Jabón Automático, 700ml Dispensador de Jabón Cocina, Baño y Aseo Acero Inoxidable Montaje en Pared
    • GRAN CAPACIDAD: el dispensador de jabón puede contener 700 ml de líquido, el dispositivo sensor de infrarrojos responde rápidamente en 0,2 segundos, el líquido fluirá automáticamente hacia sus manos, ¡disfrute de la diversión de lavarse las manos!
    • BATERÍAS FÁCILES DE INSTALAR: alimentado por baterías AA, una vez que se agota la batería, el dispensador de jabón se puede reemplazar rápidamente con una batería nueva para mantener el dispensador de jabón en funcionamiento.
    • VENTANA VISIBLE: el dispensador de jabón automático tiene una ventana visible para que siempre pueda verificar si se está acabando el jabón y rellenarlo primero.
    • FUERTE COMPATIBILIDAD: adecuado para jabón, gel, desinfectante para manos, etc., y se puede colocar en lugares públicos como cocinas, baños, edificios de oficinas, hospitales, bancos, etc.
    • AJUSTABLE EN MÚLTIPLES NIVELES: el dispensador de jabón automático puede ajustar 5 volúmenes de dispensación (de 0,5 ml a 2,5 ml), siempre obtiene la cantidad correcta de jabón.
    • GARANTÍA DE UN AÑO: si el producto está dañado por razones no humanas, contáctenos y le enviaremos un NUEVO dispensador de jabón.
    Rebajas
    Dispensador Automático de Jabón de 400ml, Sensor SinContacto Dispensador de Jabón Líquido por Infrarrojos, Dispensador de Lavado de Manos para Cocina for Baño Hotel Restaurante (W01)
    • La forma más higiénica de utilizar desinfectante de manos y gel de alcohol. Todas las series de dispensadores de jabón automáticos nosotros utilizan sensores infrarrojos de alta precisión. La respuesta es muy rápida y precisa, lo que puede prevenir eficazmente la propagación de bacterias y virus y la infección cruzada.
    • Si el dispensador de jabón no puede dispensar el jabón correctamente, por favor, presiona la boquilla del dispensador de jabón a mano, de modo que la pajita interna pueda entrar en contacto con el aire para dispensar el jabón; se necesitan 4 pilas AAA para el dispensador de jabón. Al instalarlo, comprueba los símbolos "+" y "-" de la batería y el dispensador de jabón para instalarlo correctamente; si la luz azul está encendida y no se distribuye líquido, intenta reemplazar la batería
    • Debido a que la batería está instalada en la parte inferior de la máquina, por lo que al colocar la máquina, la parte inferior no debe colocarse en la mesa húmeda, si puedes, ponerla en el estante hueco o utilizar cosas secas para acolchar, para evitar que el agua entre en el puerto de la batería inferior
    • Nuestro dispensador de jabón sin contacto con diseño de botella de gran calibre, que es fácil de llenar con lí quido de lavado. Cada vez que se bombea alrededor de 1ML de líquido. Si necesita más líquido, por favor, mantenga la mano y espere unos 2 segundos. Entonces saldrá más líquido.
    • El sensor inteligente dispensador de jabón es compatible con todos los tipos de líquidos. Y también es adecuado para desinfectante de manos, champú, gel de ducha, detergente de lavandería, detergente y loción, etc. Ten en cuenta que no es adecuado para desinfectantes de alcohol líquido
    QIAOYI Dispensador Automático de Jabón, 350ML Dispensador de Jabón Automático sin Contacto, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Interruptor Ajustable, para Baño, Cocina, Restaurante, Hotel
    • 💦【Dispensador Automático de Jabón】Sensor activado por movimiento infrarrojo inteligente incorporado, dispensación automática instantánea de jabón en 0,3s, y funcionamiento totalmente automático y sin contacto. Reducir el contacto con la bomba del dispensador de jabón para reducir la exposición indirecta a virus y bacterias en el dispensador de jabón y mantener la salud para usted y su familia.
    • 💦【Diseño Unico】Debido al diseño del gancho, el soporte del dispensador de desinfectante no solo puede colocarse en la plataforma, sino también montarse en la pared.
    • 💦【3 Nivel de Volumen de Líquido de Jabón Ajustable】La capacidad del dosificador de jabón es de 350 ml. 3 configuraciones diferentes para ajustar la cantidad de jabón que desea dispensar, que resuelve eficazmente los problemas de los diferentes hábitos de uso. Sin goteos ni residuos, sin residuos de jabón.
    • 💦【Impermeable y Fácil de Usar】El cuerpo de los dispensadores de jabón automáticos está fabricado en ABS + PC de alta calidad. El diseño del compartimento de la batería puede evitar eficazmente que la filtración de agua afecte a otros componentes. Requiere 3 pilas AA (pilas no incluidas).
    • 💦【Apto para Todo Tipo de Jabón】Los dispensadores de jabón líquido son perfectos para baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes y otros lugares públicos.
    Daskoo Dispensador de Jabón en Espuma Automático sin Contacto con Sensor de Movimiento Infrarrojo, Impermeable Dosificadorde Jabón para Cocina, Baño
    • ❤【Disfruta burbujas divertidas】❤ Este dispensador de jabón en espuma de manos libres hace que lavarse las manos sea divertido, Muchas burbujas, y a sus hijos les encantará
    • ❤【Una forma más limpia de usar jabón】❤ Este dispensador de jabón en espuma está equipado con un sensor infrarrojo de movimiento inteligente que detecta automáticamente su mano y dispensa espuma rápidamente. No es necesario tocar el dispensador de jabón para evitar la propagación de bacterias y mantener la salud y la salud de su familia
    • 🌈 【Proporción de aire a líquido de hasta 12: 1】🌈 Este dispensador de jabón en espuma utiliza tecnología avanzada de inyección de aire para producir jabón en espuma a partir de jabón líquido. Reduzca la confusión y ahorre más del 50% del desinfectante de manos en comparación con los dispensadores de jabón líquido estándar
    • 💧【Fácil de llenar】💧 El diseño transparente le permite ver cuando se necesita una recarga. Todo sirve para facilitar el uso
    • 🎁 【Regalo perfecto, SATISFACCIÓN GARANTIZADA】🎁 Es el mejor regalo para su familia, amigos, niños, Si por alguna razón no está satisfecho con daskoo Dispensador de jabón automático, simplemente envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho con su compra

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Dispensador De Jabón Automático Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Dispensador De Jabón Automático Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Dispensador De Jabón Automático Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Dispensador De Jabón Automático Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl

    Al comprar tu producto similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Dispensador De Jabón Automático Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Dispensador De Jabón Automático Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Dispensador De Jabón Automático Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Dispensador De Jabón Automático Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Dispensador De Jabón Automático Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Dispensador De Jabón Automático Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-05 -  Con enlaces de afiliados