Saltar al contenido
Portada » Lidl » Digitalizar Negativos Lidl

Digitalizar Negativos Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Digitalizar Negativos Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Digitalizar Negativos Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Digitalizar Negativos Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    KODAK Slide N SCAN con Gran Pantalla LCD de 5 Pulgadas, conversión de Negativos y Diapositivas en Color, Blanco y Negro 35 mm, 126, 110 Negativos en Fotos Digitales JPEG de 22MP de Alta resolución
    • Guarda recuerdos viejos de fotos: escáner de película digital de 14/22 MP que te permite ver, editar y convertir tus negativos de color antiguo y B & W [135, 110, 126 mm] y diapositivas de 50 mm [135, 110, 126 mm] a archivos digitales y guardar directamente en tarjeta SD (no incluida)
    • Pantalla LCD de 5 pulgadas con modo de galería: cuenta con una pantalla grande y transparente con amplio ángulo de visión para previsualizar y editar fotos instantáneamente, ideal para compartir con amigos y familiares o utilizar como un elegante marco de fotos digital en casa u oficina
    • Insertos de película fáciles de cargar: la tecnología de bandeja de alimentación rápida permite una acción de carga continua, haciendo que el escaneo sea rápido y sencillo. Incluye soporte deslizante de 50 mm, adaptadores para películas 135, 110 y 126, cepillo de limpieza, cables USB y HDMI
    • Edición con un solo toque: el software de captura avanzada mejora, reajusta y convierte fotos a través del botón de escaneo fácil, sin pantallas ni configuraciones complejas. | Opciones fáciles que te permiten elegir el tipo de película, ajustar el color/brillo y asignar fecha/hora
    • Muy elegante. Compatible con UBER: el dispositivo maneja todas tus viejas diapositivas y negativos, soporta tarjetas SD o SDHC (hasta 32 GB) (no incluido) y se conecta a cualquier computadora con USB tipo C | Hermoso diseño combina perfectamente con la decoración de tu hogar
    Rebajas
    JJC Escáner de Negativos de Película de 35mm, Adaptador de Digitalización de Películas con Juego de Luces LED, Soporte de Diapositivas y Películas para Copia Negativa. Accesorios de Escáner
    • 【Accesorios completos】El juego de escáner de diapositivas incluye 1 barril, 5 adaptadores, 1 soporte para película de 35 mm (soporte para negativo), 1 soporte para diapositiva de 35 mm (soporte para positivo), 1 luz LED con 42 cuentas y fotos. Funciona de forma independiente, sin computadora u otros accesorios de cámara. Se requiere escáner de película.
    • 【Protección de diapositivas y negativos】Con un soporte de película de tira que puede contener películas de 6 x 35 mm y un soporte de montaje deslizante que puede contener películas de 2 x 35 mm.El soporte está equipado con un sistema de bloqueo y un dispositivo deslizante para proteger la película.
    • 【Luz LED de 10 niveles 6500K】 La luz LED súper brillante con pantalla suave proporciona 10 niveles ajustables Área de visualización grande Iluminación LED de luz diurna ultrabrillante para renderizar imágenes con detalles vivos y cristalinos. La longitud de la línea de control es de 1,5 m, puede controlar el interruptor de luz a voluntad.
    • 【Disparo multidireccional】Con el anillo adaptador incluido y el cilindro del objetivo, puede elegir libremente colocar la película frente al objetivo o colocarla sobre una superficie plana o sobre un trípode. El soporte en la parte posterior está diseñado para usar en una superficie plana, la rosca hembra de 1/4"-20 en la parte inferior está diseñada para montarse en un trípode o soporte.
    • 【Disparo fácil】 Al disparar, coloque el soporte en la bayoneta del soporte de la luz de la película y deslice el soporte para completar varias tomas sin ajustes. En el caso de alimentación ininterrumpida, encender y apagar la luz LED heredará el nivel de brillo anterior . Cuando se enciende por primera vez y se reutiliza después de un corte de energía, tendrá 10 niveles de brillo predeterminados. Preste atención para proteger sus ojos y evitar la exposición directa.
    DIGITNOW! Escáner de película para 35mm Negativos y Diapositivas, Escáner de Alta resolución con 2,4" LCD, Convertidor No se Requiere PC y Software
    • Con 5 mega píxeles escáner USB, con el toque de un botón puede escanear negativos o diapositivas convertir sus recuerdos en imágenes positivas modernas digitales!
    • Cargar negativos o diapositivas de edad en los soportes suministrados, deslice en el escáner y vendrán a la vida en la pantalla delante de sus propios ojos en cuestión de segundos.
    • Portátil y ligero, por qué no descubrir a sus amigos y fotos antiguas de la familia así? Incluye: Adaptador de enchufe, soporte de película negativa, positiva soporte de diapositivas, un cepillo, un cable USB y un cable AV.
    • Control de la exposición es automática / manual, balance de blancos es automático.
    • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 Mac OS.
    Plustek OpticFilm 8300i SE - Escáner de rayas y diapositivas de película negativa de 35 mm con aumento de velocidad de escaneo del 38%, paquete SilverFast SE Plus 9 + QuickScan Plus
    • [¿Por qué necesita OpticFilm?] La película negativa y Silde son frágiles y vulnerables al polvo, los arañazos, la descomposición y los ataques de hongos. digitalizados con el fin de evitar un deterioro continuo o una destrucción completa.
    • [7200 ppp con rango dinámico de 3,91] 8300i SE puede escanear con una resolución de hasta 7200 x 7200 ppp (69 megapíxeles). Con la función de función de exposición múltiple, la imagen puede alcanzar hasta 3,91 Dmax*.
    • [Eliminación de polvo y rayones] El canal infrarrojo incorporado 8300i, con la función SilverFast iSRD, el software puede detectar automáticamente el polvo o los rayones y eliminarlos. Esto puede ahorrar mucho tiempo de funcionamiento y debería obtener una imagen perfecta.
    • [Software profesional dual incluido] El 8300i SE incluye el software de imágenes digitales del mundo: SilverFast 9 SE Plus y Plustek Quick Scan Plus, más fácil de digitalizar y archivar sus propias diapositivas y películas con funciones de hardware bien diseñadas y procesamiento de imágenes avanzado.
    • [Compatible con Windows y Mac OS] Unidad flash USB incluida. El usuario puede instalarlo fácilmente y comenzar a usarlo sin unidad de disco óptico. Plustek brinda soporte técnico de por vida para su producto.
    Rebajas
    DIGITNOW! Escáner de Negativos y Diapositivas con 2,4" LCD Convertidor de 35 mm/135 a JPEG Digital Escáner Película Alta resolución 3600 dpi
    • [Film to JPEG en segundos] - Incluye cargador de diapositivas rápido ajustable;Rápido en dia marcar reforzar SafeSense Dia plana/Rapid Slide Feeder. Una vez que los haya escaneado en archivos digitales, se pueden copiar, mover y duplicar con un clic del mouse.
    • [Escáner de diapositivas]:Convertidor negativos y diapositivas en su tarjeta SD (hasta 32 GB, formato FAT32, no incluido).Convertidor de Película a JPEG Digital, Escaneo independiente de películas / diapositivas, No se requiere PC y software.
    • [LCD TFT de 2,4 "]: Digitize de diapositivas y negativos de 35 mm / 135 en formato digital con pantalla LCD TFT de 2,4" para una fácil operación y visualización de imágenes, fácil edición de imágenes de resolución y RGB, galería de búsqueda.
    • [Mayor resolución]: con resolución de 5/10 megapíxeles, 1800 DPI / 3600 DPI (interpolado) Escaneo en un paso, compatible con Mac OS, Windows XP, Vista, 7 y iPad, etc. Interfaz USB 2.0 Salida de video para conexión de TV, Formato: NTSC / PAL
    • [CABLES Y EXTRAS INCLUIDOS] - cable USB, fuente de alimentación DC5V, cable de video y cepillo de limpieza de película GRATIS. Utilice el cepillo incluido para limpiar el polvo y las manchas y evitar marcas en las imágenes escaneadas.
    Escáner de Diapositivas y Negativos Alta Resolución 22MP con 3.5'' LCD, Convertisseur Super 8/35mm/135/110/126 a JPEG Digital, transferir la Imagen a móviles con WLAN
    • 【Digitalización de diapositivas】Convierte negativos de película de 35 mm, 126, 110 y Super 8 y 8 mm y diapositivas a JPEGS en segundos a mayor velocidad. Calidad fotográfica digitalizada con hasta 22 megapíxeles, compatible con Mac y PC, transmite imágenes de alta resolución a su computadora, computadora portátil, teléfono inteligente y tableta.
    • 【Escáner de diapositivas independiente】 No se requiere computadora ni software, pantalla LCD TFT a color inclinable de 3,5 pulgadas, operación simple y conveniente para ajustar la resolución de escaneo, el brillo y el tinte.
    • 【Compatible con conexión inalámbrica WiFi】 Fácil acceso al escáner a través de WIFI móvil, le permite ver, descargar o eliminar las fotos.
    • 【Film scanner】Interfaz de usuario intuitiva con teclas de función, fácil de capturar y guardar imágenes en una tarjeta SD o computadora. (Tenga en cuenta: la tarjeta SD no está incluida. El formato de la tarjeta SD es FAT 32, capacidad máxima de hasta 128G).
    • 【Escáner Diapositivas y Negativos】Viene con adaptadores de película y negativos fáciles de cargar e insertos de película y más, le permite salida de video para conexión de TV (cables de TV y HDMI incluidos)
    DIGITNOW!22MP Escáner de Negativos y Diapositivas, Convertidor Digital con 2,4" LCD para 35 mm/Super 8/110/ 126 película
    • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos de 35 mm, así como diapositivas y negativos de 110, 126 KPK, 127 y Super 8. (No se requiere computadora o software, Guardar en tarjeta SD directamente)
    • Los cargadores rápidos incluidos hacen que no sea necesario recargar para cada diapositiva/negativo
    • Un software integrado de interpolación es capaz de mejorar la calidad a 22 megapíxeles
    • no requiere ordenador o software: Guarda imágenes escaneadas en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional SD/SDHC
    • Salida de vídeo para conexión con televisión (cable incluido); compatible con MAC y PC
    Plustek OpticFilm 135i - Scanner automatico per pellicole e diapositive, conversione batch di diapositive da 35 mm e negativi per pellicole, con una risoluzione di 7200 dpi
    • [Escaneo automático por lotes]: convierta diapositivas de 35 mm y película negativa, perfecto para personas que tienen cajas de zapatos llenas de negativos y diapositivas
    • [Alta resolución]: 7200 x 7200 ppp (69 megapíxeles) para película negativa de 35 mm y diapositivas montadas
    • [Optimización de imagen]: el canal de infrarrojos integrado puede detectar polvo y arañazos en la superficie de los negativos y diapositivas originales. Es muy útil para la eliminación de defectos sin retocar las imágenes.
    • [Admite exportar a software de edición de imágenes de terceros] - Por ejemplo: Adobe Photoshop o GIMP. El usuario puede configurar sus preferencias y exportar después del escaneo.
    • [Compatibilidad con sistema operativo dual] Windows 7/ 8/ 10/ 11 y Mac OS 10.9.x ~ 12.x. El usuario puede descargar el controlador desde el sitio web de Plustek. El escáner tiene una garantía limitada de 2 años.
    Rebajas
    22MP Escáner de Negativos y Diapositivas, Convertidor Digital con 2,4" LCD para 35 mm/Super 8/110/ 126 película
    • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos 35 mm, 110, 126 KPK e Super 8 diapositivas y negativos.
    • Incluida velocidad cargadora significa que, para cada diapositiva/negativo no se cargue nuevo.
    • decodificadores de software de interpolación puede mejorar calidad a 22 megapíxeles.
    • No requiere ordenador; almacena en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional.
    • Salida de vídeo para conexión de TV (cable incluido); Compatible con Mac y PC.
    Kodak REELS & Super 8 Films Digitalizer Converter con Pantalla de 5", el escáner Convierte la película en Archivos MP4 Digitales en la Tarjeta SD
    • Desde la anticuación hasta la última generación: lleva tus viejas películas de 8 mm y súper 8 mm al siglo XXI. El digitalizador Kodak Reels convierte tiras de película de imagen en movimiento en archivos MP4 digitales para una fácil visualización de por vida. Simplemente carga tus películas de 3, 5, 7, 8 pulgadas o 9 pulgadas en el carrete de suministro universal y sigue las instrucciones fáciles en pantalla para enviar imágenes directamente a la tarjeta SD no incluida, no necesita computadoras ni software
    • Proceso de digitalización fotograma por fotograma: escáner totalmente automatizado con sensor de 8,08 megapíxeles captura imágenes con claridad excepcional, contraste, detalle y precisión de color, lo que resulta en los mejores archivos de video digital de alta definición de 1080 p posibles sin sonido. Utiliza el cable micro USB proporcionado para transferir escaneos a la computadora, laptop, televisión inteligente u otro dispositivo para una visualización instantánea de pantalla grande
    • Pantalla de gran tamaño con botones táctiles: graba, convierte y reproduce películas en vivo, mira grabaciones de tarjetas SD guardadas, cambia la configuración y navega por una variedad de opciones de escaneo y edición a través de la gran interfaz LCD integrada de 5 pulgadas. Los botones de fácil lectura de gran tamaño te permiten hacer zoom rápidamente, alinear el marco, elegir el tipo de película y ajustar la exposición, la nitidez y el tinte sin la necesidad de equipo de edición externo
    • Ultra contrato para viajes y almacenamiento: comparte recuerdos vintage dondequiera que vayas. Nuestro visor de película ligero y portátil de 12.4 x 8.4 pulgadas está especialmente diseñado para facilitar el transporte e incluye todos los accesorios que necesitas para alimentar, grabar y guardar películas con un práctico dispositivo. El juego completo incluye carrete de película vacío de 7 pulgadas, adaptadores de carrete gris y rojo, cable de alimentación CA/CC, cable micro USB y paño para el polvo
    • Regalo nostálgico para los amantes de las películas en casa: respira una vida fresca a tu familia y amigos coleccionando películas con un regalo pensado que no olvidarán pronto. Este convertidor de película fácil de usar de 8 mm es un gran regalo para cualquier ocasión como cumpleaños de abuelos o cineastas, aniversario de boda, Navidad y otras vacaciones, día de la madre, día del padre, jubilación y más allá
    Reflecta RPS 10M - Escáner de Negativos y Diapositivas, Negro
    • Resolución óptica: 10.000 dpi. Tiempo de escaneado 7 min a 10.000 dpi. Profundidad de color de 24 Bit jpg y 48 Bit en TIFF. Tecnología MAGIC TOUCH.
    • Escáner para Negativos y Positivos, Tiras B/N (35 mm) o Diapositivas (5x5 cm)
    • Sensor de imagen: CCD de 3 lineas. Lámpara LEDs blancos e infrarrojos.
    • Entrada automática de las tiras de película de 3 a 36 imágenes. Conexión PC USB 2.0.
    • Incluye cable de corriente, cable USB. Manual de instrucciones. Scansoftware Cyberwiew.
    Kodak Mini escáner Digital de películas y Diapositivas
    • MAGNIFICO ESCANNADOR DE FILM Y DIAPOSITIVAS - Este dispositivo todo en uno te permite escanear visualizar modificar y guardar los antiguos negativos y diapositivas de 135 126 110 Super 8 y monocromas convierte tus viejas fotos en archivos JPEG claros en color o negro y blanco
    • Varios adaptadores para carga rápida – Disfruta de la compatibilidad y la simplicidad máximas de conversión gracias a una multitud de adaptadores diseñados para garantizar una carga rápida y continua mejora la calidad hasta 14/22 MP con posibilidad de ajustar el brillo y el color y la inversión / giro
    • Interfaz de usuario actualizada con pantalla LCD de 2 4 pulgadas - Botones de escaneo y inicio dedicados para un escaneo fácil con solo pulsar y una navegación más rápida en el menú Visualización y modificación de las fotos actuales en la pantalla a color (memoria interna de hasta 128 MB)
    • Recuerdos para el próximo milenario - Utiliza cualquier tarjeta SD de hasta 32 GB (no incluida); perfecto para mejorar e imprimir fotos antiguas y compartir películas con formatos antiguos en las redes sociales
    • ADAPTADOR UNIVERSAL 3 EN 1 Y MÁS ENCORE - enorme pack de accesorios que incluye una fuente de alimentación universal para Estados Unidos la UE y el Reino Unido, una lanza de lavado un C ble USB y un adaptador de alimentación para C ble TV mostrar imágenes grandes pantallas de TV
    ClearClick Virtuoso 2.0 (segunda generación) 22MP película y diapositivas escáner con pantalla LCD extra grande de 5 pulgadas - Convierte 35 mm, 110, 126 diapositivas y negativos en fotos digitales
    • Escanea rápida y fácilmente tu antigua película, diapositivas y negativos a fotos digitales a 22 megapíxeles (interpolada), tarjeta SD no incluida
    • Pantalla de vista previa extragrande de 5 pulgadas. Mira tus fotos en "tiempo real" mientras escaneas
    • Funciona con diapositivas de 35 mm, 110 y 126 negativos y diapositivas de 50 mm, no requiere computadora ni controladores
    • Salida mini HDMI: salida a TV mientras escaneas o ves fotos escaneadas después de escanear (cable mini HDMI no incluido)
    • Garantía completa de 2 años de ClearClick (extensible a 3 años con registro de productos) y soporte técnico gratuito de ClearClick, una pequeña empresa con sede en Estados Unidos
    Wolverine 8mm & Super 8 Reels to Digital MovieMaker Pro Film Digitizer, Film Scanner, 8mm Film Scanner, Black (MM100PRO)
    • Un aparato totalmente automatizado para digitalizar 8 y Super 8 carretes de película (sin sonido y sin división de 16 mm). Digitalización fotográfica por cuadro para una conversión digital de alta calidad.
    • Máquina independiente, no requiere ordenador, no se requiere software ni controladores. Escanea y guarda directamente películas digitales en tarjetas SD/SDHC (32 GB máximo, no incluidos).
    • Convierte 8 y Super 8 películas en archivos de vídeo digital 1080P mjpeg-4 (MP4).
    • Compatible con todos los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.
    • Reproduce directamente a la televisión con el cable de TV incluido.
    Rebajas
    Plustek OpticFilm 8100 - Escáner (36,8 x 25,4 mm, 7200 x 7200 dpi, USB 2.0, Film/Slide, Azul, CCD)
    • Sensor de imagen: CCD
    • Resolución de hardware: 7200 dpi
    • Velocidad de escaneo: 3600 dpi en 36 segundos, 7200 dpi en 133 segundos
    • Interfaz USB 2.0
    • Sistemas operativos soportados: Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 10, Mac OS X 10.5 o más
    Pantalla LCD de 4,3", escáner de Diapositivas de Alta resolución de 22 MP, convertir 35 mm, 110 y 126 y Super 8 de la película Slide a JPEG
    • Renueva recuerdos antiguos: el escáner de película DigitNow está diseñado con tecnología de captura instantánea que digitaliza la vista previa y resolución instantáneas, brillo, coloración y edición de tus fotos. El visor de diapositivas convierte 35 mm, 110 películas, 126 KPK y Super 8 negativos positivos y 135/126/110 diapositivas en archivos JPEG digitales de alta resolución de 22 MP.
    • Pantalla LCD grande de 4.3 pulgadas: pantalla LCD de alta definición integrada de 4.3 pulgadas que te ayuda a operar el escáner negativo, previsualizar y editar imágenes al instante fácilmente. Configuración sencilla para un funcionamiento sin frustraciones para escanear tus fotos sin esfuerzo en menos de 3 segundos cada una con las bandejas de película de carga rápida incluidas.
    • Bandejas de alimentación rápida y accesorios prácticos: las bandejas de película de fácil carga permiten una carga continua negativa o diapositivas, lo que hace que el escaneo sea eficiente El paquete de película y escáner deslizante incluye un soporte de película positiva, soporte de película 110, soporte de película negativa, clip Super8, soporte de película 135, cable USB, cepillo de limpieza y manual de usuario (idioma español no garantizado).
    • Múltiples opciones de visualización: no se necesita software de computadora. Simplemente conecta el puerto USB, verás JPEG colorido en la pantalla del PC. El paquete de escáner de película de 35 mm incluye un cable USB para conectar fácilmente a cualquier PC con Windows o Mac, o descargar imágenes o ver en la TV (cable de TV no incluido).
    • Ranura para tarjeta SD de capacidad de 128 G: todas las imágenes se guardan en su memoria interna o directamente a una tarjeta de memoria SD expandible (128 GB máximo, pero la tarjeta SD no está incluida). Podrás escanear y ahorrar toda una vida de fotos antiguas en digital.
    KODAK Escáner de película Digital Slide N SCAN MAX 7"- La Pantalla LCD Grande de 7" Convierte los Negativos de Color en 22MP HD b & w JPEG
    • GUARDE RECUERDOS DE FOTOS ANTIGUAS: el escáner de película digital le permite ver, editar y convertir negativos y diapositivas en color y en blanco y negro en archivos digitales y guardarlos directamente en la tarjeta SD (NO INCLUIDA)
    • PANTALLA LCD DE 7" CON MODO GALERÍA: Cuenta con una gran pantalla nítida con amplio ángulo de visión para obtener una vista previa y editar fotos. Excelente para compartir con amigos y familiares y para usar como marco de fotos digital en su hogar u oficina
    • INSERTOS DE PELÍCULA CONVENIENTES FÁCILES DE CARGAR: ¡La tecnología de bandeja de alimentación rápida permite una acción de carga continua, lo que hace que el escaneo sea rápido y fácil! Incluye soporte para diapositivas de 50 mm, adaptadores para películas de 135, 110 y 126, cepillo de limpieza y cables USB (el cable HDMI no está incluido)
    • EDITAR CON UN TOQUE: Mejore, cambie el tamaño y convierta fotos a través del sencillo botón "Escanear", ¡sin pantallas ni configuraciones complejas! | Las opciones sencillas le permiten elegir el tipo de película, ajustar el color y el brillo.
    • SUPER ELEGANTE. UBER COMPATIBLE: el dispositivo maneja todas las diapositivas antiguas y admite tarjetas SD o SDHC [hasta 32 GB] (NO INCLUIDAS) y se conecta a computadoras habilitadas para USB Tipo C | El magnífico diseño combina perfectamente con tu decoración.
    Rebajas
    Rollei PDF-S 240 SE - Escáner múltiple para fotos, diapositivas y negativos, proceso de escaneo en segundos, incl. software de edición de imágenes - negro
    • Tamaños de fotos: 9 x 13 cm, 10 x 15 cm y 13 x 18 cm - escanee imágenes sin un ordenador
    • Monitor en color TFT LCD de 2,4 pulgadas (6,1 cm) y puerto mini USB 2.0
    • Fácil manejo y escaneo en segundos y ranura para tarjeta de memoria 2 en 1 (SD/SDHC/MMC)
    • Fotografía con calidad de escaneo: hasta 2.592 x 1.850 (foto de 13 x 18 cm, 1800 ppp) - Diapositiva con calidad de escaneado o negativo: 2.760 x 1.840 (1800 ppp)
    • El paquete incluye: Rollei Escáner múltiple PDF-S 240 SE para negativos, 1 soporte para diapositivas, soporte de fotos 4 en 1 (13 x 18 cm, 10 x 15 cm y 9 x 13 cm), cable USB, fuente de alimentación USB, software de edición de imágenes (BlazePhoto 2.0)
    Rebajas
    Rybozen White Mobile Film Scanner, Convierte Diapositivas y Negativos de 35 mm en Fotos Digitales con su cámara de Smartphone, Juguetes con retroiluminación LED (2 Pilas AA no Incluidas)…
    • 【Diseño plegable y ahorrador de espacio】 Este escáner es plegable y no ocupa mucho espacio, puede doblarlo fácilmente en el tamaño de una caja pequeña, por lo que es muy conveniente para almacenar y viajar.
    • 【Revive esos viejos recuerdos】 Compatible con diapositivas de 35 mm y negativos de película. No más operaciones complicadas y costosas tarifas.
    • 【Simple y súper fácil de usar】 Inserte una diapositiva o negativo en la bandeja, encienda la luz de fondo LED incorporada, coloque la lente de su teléfono inteligente sobre el orificio y luego haga clic para capturar. Tenga en cuenta: la calidad de las fotos se limitará a la resolución de la cámara de su teléfono.
    • 【FILMAR A JPEG con su teléfono】 El escáner de película móvil Rybozen le permite convertir películas y diapositivas antiguas de 35 mm con su teléfono inteligente. Este escáner es un gran regalo para padres y un juguete interesante para niños.
    • 【APLICACIÓN gratuita para escanear, editar y compartir】 Use la aplicación gratuita Rybozen para capturar, recortar, rotar y filtrar; Ajustar color y contraste; ¡Comparte en las redes sociales!
    Rebajas
    Plustek OpticFilm 8200I SE - Escáner (36,8 x 25,4 mm, 7200 x 7200 dpi, IrDA, USB 2.0, Film/Slide, Negro, CCD)
    • Resolución de 7200 x 7200 ppp
    • Eliminación de polvo y arañazos infrarrojo
    • Botón de escaneo programable de un toque
    • Incluye software SilverFast SE Plus 8
    • Funciona con Windows y Mac

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Digitalizar Negativos Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Digitalizar Negativos Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Digitalizar Negativos Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Digitalizar Negativos Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Digitalizar Negativos Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Digitalizar Negativos Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Digitalizar Negativos Lidl

    Al comprar tu producto similar a Digitalizar Negativos Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Digitalizar Negativos Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Digitalizar Negativos Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Digitalizar Negativos Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Digitalizar Negativos Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Digitalizar Negativos Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Digitalizar Negativos Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-30 -  Con enlaces de afiliados