Saltar al contenido
Portada » Lidl » Depiladora Láser Lidl ▷▷ La mejor compra

Depiladora Láser Lidl ▷▷ La mejor compra

    En muchas ocasiones, buscas a través de internet una depiladora láser Lidl sin encontrar ningún modelo que merezca la pena. Eres un usuario que, cuando busca algo para comprar quiere lo mejor además de poder hacerlo al precio más barato. Hemos encontrado para ti los mejores productos de una buena depiladora láser Lidl para comprar de manera online.

    Solo tienes que pinchar en la mejor depiladora láser barata que más te guste e irás a la tienda más barata de internet. En este ranking comparativo te ofrecemos las mejores alternativas a depiladora láser Lidl, Hipercor, El Corte Inglés,… para que te ahorres tener que visitar hipermercados, centros comerciales y grandes superficies.

    Mejor depiladora láser Lidl

    A continuación, te ofrecemos un listado muy completo de las mejores alternativas del momento a depiladora láser Lidl:

    Mejor calidad precio de una depiladora láser Lidl

    Imaginamos que aún tendrás dudas y no terminas de decidir qué mejor depiladora láser Lidl es el producto perfecto a comprar para ti. A continuación, te enseñamos todas las características técnicas y especificaciones de cada una de las depiladoras láser alternativas a Lidl.

    Si quieres saber las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron una buena depiladora láser de Lidl, simplemente tienes que hacer clic en el producto que te interese para conocer todo acerca de él.

    Rebajas
    IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,900 Flashes, Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional con función de hielo para Piernas, Cara, Cuerpo
    • 【Función de enfriamiento única】La función de hielo protege eficazmente la piel durante la depilación, alivia la sensación de ardor y mejora la comodidad del proceso de depilación. Puede aumentar la velocidad de la depilación entre 3 y 5 veces, lo que permite a los amantes de la belleza eliminar el vello rápidamente en grandes áreas y ahorrar tiempo.
    • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
    • 【5 niveles de energía ajustables】Con 5 niveles de energía ajustables, el Láser de Vello para Mujeres es ideal para una amplia gama de tipos de piel (incluyendo los tipos de piel sensible), proporcionando la experiencia de tratamiento más cómoda, completa y eficaz para los clientes. Adecuado para todos los géneros. Puede gestionar fácilmente el flash y comprobar la energía restante a través de una gran pantalla LED.
    • 【2 modos de uso】El flash manual y el flash automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello, como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para depilar zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
    • 【Servicio posventa seguro y eficaz】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Rebajas
    IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Depilación Láser IPL 3 Modos de Flash y 9 Intensidad Maquina Depilacion Laser Indolora Para Axilas, Brazos, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
    • 【Seguro & Efectivo】 Nuestro dispositivo de Depiladora de Luz Pulsada con longitud de onda de energía de 530nm-1200nm, seguro y efectivo. Utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de regeneración del vello para lograr una reducción del vello y recuperar una piel suave y sin vello. Depilación visible durante 3-4 semanas, en la mayoría de los casos, hasta un 94% de reducción del vello tras 7-8 tratamientos.
    • 【9 Niveles de Energía Ajustables】Con 9 niveles de energía ajustables, nuestro dispositivo de depilación es ideal para una amplia gama de tipos de piel, brindando las experiencias de tratamiento más precisas, completas y efectivas con diferentes niveles. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Se recomiendan los niveles 1-2 para la primera vez que lo use.
    • 【3 Funciones Potentes】 En comparación con las otras versiones, este dispositivo de Depilación Láser no solo tiene las funciones habituales de depilación, sino que también tiene nuevas funciones para el rejuvenecimiento de la piel y la eliminación del acné. Le permite eliminar el vello y lograr efectos de cuidado de la piel al mismo tiempo. Presione el botón de encendido y el botón de flash al mismo tiempo para cambiar entre las funciones HR, SC (cuidado de la piel) y RA (eliminación del acné).
    • 【2 Modos de Uso Convenientes】 El flash manual y el flash automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes partes del cuerpo. El modo manual es principalmente para eliminar áreas pequeñas como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras áreas pequeñas y delicadas. El modo automático se usa para áreas de depilación relativamente grandes, como brazos, piernas, espalda y abdomen.
    • 【Servicio posventa de calidad】Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Rebajas
    Depiladora Luz Pulsada IPL,999,900 Flashes,Depilación Láser Para Mujeres,Depilacion Profesional Indolora para Cara,Línea de Bikini,Piernas,Axilas
    • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
    • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
    • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
    • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
    • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
    IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,999 Flashes, 2 Modos, Depiladora para Mujer, Eficaz e Indoloro, Maquina Depilacion Permanente para Cuerpo, Rostro y Axilas Bikini Piernas
    • ☺【Luz Pulsada Depilacion Efectiva】 Mejora la ipl depiladora de luz pulsada utiliza la suave Luz Pulsada Intensa (IPL) que penetra en los folículos pilosos, el folículo piloso entra en periodo de inactividad. Desde la raíz hasta la depilación, consiguiendo una depilación permanente. La depilación segura y suave le brindará resultados notables después de 2 meses o más.
    • ☺【Actualice 999,999 Flashes】 Depilación permanente suficiente para un uso de por vida. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Después de 8 semanas de uso continuo, dejará cada centímetro de tu piel sedosa y tersa. Disfrute de la depilación en casa, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.
    • ☺【5 Nivel de Energía y Flash Manual y Automático】 Cuando lo use por primera vez, le recomendamos que use 1 nivel y ajuste el nivel de acuerdo con sus sentimientos. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes de depilación, como brazos, piernas.
    • ☺【Depiladora en Casa Económica y Segura】 Depiladora mujer adoptó tecnología avanzada para un uso seguro en la comodidad de su propio hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, este producto versátil es ideal para una depilación de todo el cuerpo rápida y fácil, incluida la cara, los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, la espalda y el pecho.
    • ☺【El Mejor Regalo】 Todas las chicas merecen un dispositivo de depilación, un regalo cariñoso para familiares, amigos y amantes. El depiladora funciona tan bien como un salón de belleza en tu propia casa. Económico, eficiente y seguro. Se acerca el verano, No te preocupes más por llevar bikinis y tirantes, muestra tu piel suave y sin vello.
    Rebajas
    Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con 2 Cabezales Standar y 2 de Precisión, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137MN, Blanco/Dorado
    • Ahora con 2 cabezales estándar y 2 cabezales de precisión para que puedas compartirla con quien quieras, cuando quieras
    • La luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente*, la alternativa a la depilación láser en casa. Reducción del vello visible en solo 4 semanas*
    • La fotodepilación con luz pulsada (IPL) más segura. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
    • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
    • La tecnología de luz pulsada (IPL) adecuada también para hombres, más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus
    Rebajas
    Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
    • 【Depiladora Luz Pulsada 】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
    • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
    • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
    • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
    • 【Puntas】①El gel contaminará la sensibilidad a la luz y el efecto de uso. No aplique el gel antes de usar la depilación. Debe aplicar el gel después de usar el dispositivo de depilación.②Después del uso, la ventana intermitente debe inspeccionarse en busca de suciedad y limpiarse con un paño seco y sin pelusa.
    Rebajas
    Depiladora Láser Depiladora Luz Pulsada IPL con Flashes Ilimitados, Rostro/Cuerpo, Enfriamiento Sapphire, Rejuvenecimiento de Piel Depilación Láser Mujer/Hombre 9 Niveles de Energía 2 Modos de Flash
    • 💎 EFICAZ, SEGURO E INDOLORO: Actualizado en 2022, esté depiladora láser utiliza la tecnología IPL desarrollada por un equipo de dermatólogos profesionales, que puede reducir eficazmente el 95% del vello y dejarlo con una piel suave y brillante cuando se usa constantemente de acuerdo con el ciclo. La exclusiva tecnología de refrigeración de zafiro evita las quemaduras en la piel. ¡Cómpralo ahora! ¡Consiga una depilación indolora y permanente!
    • 💎 9 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES PARA DIFERENTES SENSIBILIDADES DE LA PIEL: Esta máquina depilación láser profesional tiene 9 niveles de energía ajustables, que están más cuidadosamente divididos en niveles de energía que la mayoría de los productos en el mercado. Puede obtener la experiencia de depilación más personalizada y eficaz según la sensibilidad de su piel, sin preocuparse de que un exceso de energía cause molestias en la piel o de que no sea suficiente para obtener buenos resultados.
    • 💎 FUNCIÓN DE FLASH ILIMITADO PARA TODO EL CUERPO Y UNA EXPERIENCIA DE SALÓN PARA TODA LA VIDA: Aplicando la tecnología de flash ilimitado, no hay necesidad de comprar ningún consumible adicional para este instrumento. El instrumento tiene dos modos de flash, manual y automático, y es adecuado para todas las zonas del cuerpo, incluyendo la cara, las extremidades y la línea del bikini. Puede disfrutar de una experiencia de depilación de nivel de salón en la comodidad de su propia casa.
    • 💎 PANTALLA LCD DE ALTA DEFINICIÓN, FÁCIL Y RÁPIDA DE USAR: Este aparato de depilación doméstica tiene un aspecto sofisticado con un diseño compacto y ergonómico y un sencillo funcionamiento con botones. La pantalla LCD de alta definición facilita la visualización de la máquina en funcionamiento. La mejor parte es que la máquina se puede utilizar cuando está enchufada. No es necesario cargar por adelantado ni preocuparse por quedarse sin electricidad durante el uso.
    • 💎 LA MEJOR GARANTÍA POSVENTA, EL MANUAL DE INSTRUCCIONES MÁS ÍNTIMO EN ESPAÑOL: El set incluye una bonita maquinilla de afeitar, gafas protectoras e instrucciones en español. El set está bien empaquetado y es perfecto para su propio utilización en casa o como regalo para amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta después de su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle de forma rápida y eficaz. No lo dude, ¡compre ahora!
    IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,900 Flashes, Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional para Piernas, Cara, Cuerpo
    • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Te ofrece una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
    • 【Rápido y eficaz 】Este sistema de depilación utiliza una nueva lámpara de cuarzo que es más duradera, segura y resistente al calor. Su calidad es mucho mejor que la de otras bombillas de cristal, lo que hace que el destello sea más intenso. La duración del ciclo se reduce en más de una semana en comparación con la versión anterior y se reduce la sensibilidad de la piel. La depilación final y la piel suave se completan después de 8-12 semanas.
    • 【5 niveles de energía ajustables】Con 5 niveles de energía ajustables, el Láser Femenino para el Vello es ideal para una amplia gama de tipos de piel (incluidos los tipos de piel sensible), proporcionando la experiencia de tratamiento más cómoda, completa y eficaz para el cliente. Se puede utilizar independientemente del sexo. Se recomiendan los niveles 1-2 para el primer uso.
    • 【2 modos de uso】El flash manual y el flash automático están diseñados para la eliminación del vello de diferentes zonas del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
    • 【Servicio posventa seguro y eficaz】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Depiladora Luz Pulsada para Mujeres 500000 Flashes Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
    • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
    • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
    • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
    • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
    • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Rebajas
    Vormor Depiladora de Luz Pulsada IPL,Depilación Especial para Hombres y Mujeres,Sistema de Depilación Profesional,Depilación Láser Indolora para Rostro,Cuerpo,Bikini,Parpadeo 999,999 Veces
    • 【Depilación efectiva, fácil de usar】La depiladora adopta tecnología IPL avanzada, la energía llega directamente a los folículos pilosos, inhibe la regeneración de los folículos pilosos y realiza una depilación ultrarrápida. Reduzca el vello de forma permanente en 6-8 semanas: una excelente manera de resolver los problemas de vello corporal.
    • 【999,999 flashes, sin consumibles】Dispositivo de depilación láser indoloro con 999,999 flashes, suficiente para un uso de por vida. La tecnología profesional de luz pulsada intensa IPL calienta los folículos pilosos para concentrar la energía de la luz en las raíces del cabello sin dañar la piel y penetra profundamente en las raíces del cabello para inhibir su crecimiento.
    • 【2 modos y 5 niveles de energía】 Personalice su nivel de energía exclusivo de acuerdo con el color de su cabello y tono de piel. El modo manual se usa para áreas sensibles, como la línea del bikini, el labio superior y las axilas; el modo automático es adecuado para áreas más grandes, como brazos, piernas, espalda
    • 【Económico e indoloro】 En comparación con la depilación de salón, la depilación IPL le brinda una experiencia de depilación cómoda, indolora y efectiva. El sistema de procesamiento de IPL profesional también es adecuado para hombres y mujeres. La depilación IPL en casa es una solución económica , sin gastar mucho dinero y tiempo para organizar salones .
    • 【Tenga en cuenta】: este es un dispositivo enchufable, no para cargar la batería. Siga el Plan de depilación incluido para una depilación adecuada. Se recomienda comenzar la prueba con la fuerza más baja y aumentar gradualmente la energía de acuerdo con la adaptabilidad de la piel individual. El producto ha pasado una estricta inspección y cumple con varios estándares de exportación.
    Rebajas
    KYG Depiladora Luz Pulsada de 10 Niveles de Intensidad IPL Depilación Permanente sin Dolor con 1,000,000 Pulsaciones de Dispositivo Láser Profesional del Vello Visible
    • 【Depilación permanente e indolora】 Esta depilación IPL lo ayuda a lograr una depilación permanente y una piel suave al romper el ciclo de regeneración del vello. Es muy suave, especialmente para usuarios nuevos o para tratar cualquier área, como cara o línea de bikini.
    • 【No se requieren productos desechables】 El dispositivo de depilación IPL Fezax con 1,000,000 flashes. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Es un dispositivo eficaz y permanente de depilación ligera y una compra de por vida.
    • 【10 NIVELES DE ENERGÍA Y 2 modos de flash】 Tiene 10 niveles de energía diferentes para adaptar diferentes pieles. La primera vez sugerimos que comience desde el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y parpadea. El diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación. El MODO MANUAL se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, la axila, los dedos, los labios; El MODO AUTOMÁTICO se puede utilizar para grandes áreas
    • 【Una solución económica en el hogar】 Fezax ha adaptado la tecnología para un uso seguro en la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
    IPL Depiladora Luz Pulsada, Depiladora Laser, 999,000 Flashes, 6 Niveles de Energía, 2 Modos, Enfriamiento con Hielo, Permanente Sin Dolor, por YOHOOLYO
    • [Upgrated 999,000 Flashes] El IPL depiladora luz pulsada es con 999,000 flashes, podría ofrecer años de uso. Usted puede compartirlo entre con toda la familia y amigos. Clínicamente probado, el sistema de depilación IPL es 100% SEGURO para usar en casa para mujeres y hombres.
    • [6 niveles de energía y 2 modos de flash] Esta depiladora IPL tiene 6 niveles de energía ajustables para adaptarse a la mayoría de los tipos de piel y vello. 2 Modos: Modo de flash único para la depilación de áreas pequeñas, como la axila, la línea del bikini; traje de flash continuo para la depilación de áreas grandes, como las piernas. Con una gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado de funcionamiento.
    • [Con función de enfriamiento por hielo] El diseño especial de enfriamiento por hielo, pre-enfría la piel inmediatamente antes de la depilación. Esto hace que la depilación sea completamente indolora, incluso las zonas más sensibles son seguras de usar. En comparación con los métodos de depilación de los salones de belleza, en casa puede conseguir un efecto de depilación como el de un salón de belleza y ahorrar mucho coste y tiempo.
    • [Depilación permanente] La depilación mejorada utiliza la tecnología IPL (luz pulsada intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello al apuntar a la raíz o folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Después de 8 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. ¡Disfruta de una piel suave ahora!
    • [Lo que obtienes] Incluye 1x depiladora IPL, 1x maquinillas de afeitar, 1x gafas protectoras, 1x manual de instrucciones, 1x adaptador y 1x bolsa de almacenamiento.
    Rebajas
    Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco
    • La luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
    • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
    • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
    • La tecnología de luz pulsada (IPL) adecuada también para hombres, más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus
    • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
    • También apta para hombres
    Rebajas
    Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios - Dispositivo de depilación (BRI948/00)
    • El sistema de IPL más eficaz***: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 6 meses de suavidad sin vello* y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
    • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
    • Solución IPL personalizada: La tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, y la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por las sesiones.
    • 4 accesorios inteligentes de diseño curvo: Cuerpo, cara, línea de bikini y axilas. Diseñado para adaptarse a todas las curvas del cuerpo, se ajusta automáticamente al modo de tratamiento más eficaz. Para mayor comodidad, incluye una funda.
    • Con origen en los salones profesionales: Philips Lumea IPL se ha desarrollado junto con científicos expertos y dermatólogos y se ha probado en más de 3000 mujeres.
    Depiladora Laser con 500000 Luz Pulsada Profesional IPL Depilacion Maquina para Cara, Cuerpo, Axilas, Línea de Bikini y Piernas
    • En una gran cantidad de ensayos clínicos, el dispositivo IPL se puede usar tanto en la cara como en todo el cuerpo, y cuando la energía se establece en el nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8 a 12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. (*Nota: el efecto de la depilación varía de persona a persona. Espere pacientemente).
    • Para mejor resultados: use 2-3 veces por semana e irradie cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, use 1-2 veces por semana. Consejo: Las áreas donde el vello es más grueso (como las axilas, la línea del bikini, etc.) se pueden irradiar en dos direcciones: de izquierda a derecha o de arriba hacia abajo, para garantizar que la energía cubra todas las áreas.
    • Vida útil súper larga: La luz pulsada total es de 500,000. Básicamente, solo se necesitan entre 15,000 y 30,000 destellos para 12 tratamientos de cuerpo completo, y el resto de los destellos son suficientes para uso personal durante 20 años. Pero si desea compartir una máquina con otras personas, puede optar por comprar un cartucho de recambio, que es más higiénico.
    • 2 modos y 5 niveles de energía diseñados para toda la sensibilidad de la piel. Flash manual para áreas de precisión como la cara y la línea de bikini. El flash automático es para tratamientos rápidos en áreas grandes como piernas y brazos. Elija el nivel de energía más adecuado de acuerdo con su propia situación de la piel, un nivel de energía más alto proporciona un tratamiento más eficaz.
    • VEME Depilador IPL V401 es efectivo en una amplia gama de colores de cabello, incluido cabello rubio oscuro, castaño y negro, y en tonos de piel desde muy blanco hasta castaño medio. El dispositivo de depilación IPL no es adecuado para la piel del tatuaje y la piel bronceada. No apto para mujeres embarazadas y personas con enfermedades de la piel.
    Rebajas
    Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL y Maquinilla de Afeitar, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Unisex, PL 5014MN, Blanco/Dorado, Tamaño Único
    • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
    • La depiladora de Luz Pulsada (IPL) más segura, la alternativa a la depilación láser en casa. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada por la Skin Health Alliance
    • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
    • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
    • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
    • Adecuada también para hombres
    YOHOOLYO Depiladora Luz Pulsada IPL Depilación IPL Dispositivo de Depilación 999,999 Pulsos de Luz para Hombres Mujeres Cuerpo y Cara Bikini Pierna Piel Suave
    • [La depiladora IPI]aplica la tecnología avanzada internacional IPL,conocida como uno de los métodos más efectivos para prevenir continuamente el crecimiento del cabello,para ayudarte a eliminar el vello no deseado en casa,lucir y sentirte genial todos los días
    • [5 nivels de intensidad de la energía + 2 modos de depilación]esta depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo de precisión puede eliminar el vello con mayor precisión.El modo continuo es adecuado para la depilación en áreas grandes
    • [Ligero y seguro de usar]el peso del producto es de 260 gramos, que es muy ligero y apto para la depilación manual. Hay un sensor de contacto con la piel en el interior, que es muy seguro
    • [999.999 flashes, duradero]la depiladora IPI tiene 999,999 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años.Puede compartir con toda la familia y amigos. Puede obtener efectos de depilación a nivel de salón en casa y gastar menos dinero
    • [Nota]compruebe si el color de su piel se puede usar antes de usarlo y asegúrese de usar gafas protectoras cuando lo use
    Rebajas
    Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación para cuerpo, cara y línea del bikini (modelo SC1999/00)
    • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología denominada IPL. Se han realizado exhaustivos estudios que garantizan que es segura y eficaz.
    • Disfruta de una piel suave a diario: este dispositivo de depilación láser Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición.
    • Eficacia sin esfuerzo: disfruta de una reducción notable del vello en tan solo 4 tratamientos cada dos semanas.
    • Tu dispositivo IPL Philips Lumea Advanced se puede utilizar en las siguientes zonas de aplicación: Cara: 1 min Bikini: 4 min Axila: 1 min Parte inferior de la pierna: 8 min
    • Incluye: 1 Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación, 1 accesorio de precisión para la cara (2 cm2), 1 accesorio para la línea del bikini (2 cm2) 1 accesorio corporal para utilizar por debajo de la línea del cuello (4 cm2) 1 bolsa de almacenamiento, 1 paño de limpieza, 1 adaptador (24 V / 1500 mA) y un manual de usuario
    Rebajas
    IPL Depiladora luz Pulsada,999,000 Flashes y 9 Nivel de Energía,Depilación Láser IPL 3 Modos Indolora para Axilas,Brazos,Espalda,Línea de Bikini,Mujer
    • DEPILACION PROFESSIONAL : Nuestra depilación láser utiliza ciencia y tecnología avanzadas, y su láser puede atravesar la superficie de la piel para llegar a las raíces del folículo piloso y estimularlo, lo que hace que el folículo piloso esté inactivo y evite que vuelva a crecer. Los resultados clínicos han demostrado que después de 2 meses de uso, la tasa de pérdida de cabello llega al 90%. (★Nota: solo la adherencia a largo plazo a este producto tendrá efecto).
    • ACTUALIZADO A MAS DE 999,900 FLASHES : El dispositivo de depilación adopta un diseño LCD, lo que hace que el nivel, el modo y la cantidad de memoria flash restante sean claros de un vistazo. A través de nuestra investigación y mejora continuas, la cantidad de destellos de nuestro dispositivo de depilación se ha actualizado a más de 999,900 veces, lo cual es suficiente para una vida de uso.
    • 9 NIVELES Y 3 FUNCIONES : Nuestra depilación tiene 9 intensidades de energía. Por primera vez, comience desde el 1er nivel y luego ajuste el nivel de acuerdo con la adaptabilidad de su piel. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la intensidad y mejor será el efecto; Al mismo tiempo, después de la mejora, el dispositivo de depilación ha agregado 3 funciones: HR, SC y RA. Le permite lograr el efecto del cuidado de la piel al mismo tiempo que la depilación.
    • 2 MODOS : Mantenga presionado el botón de flash durante 2 segundos para cambiar libremente al modo automático o al modo manual. El modo manual se usa principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, la axila, los labios; El modo automático se puede usar en áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
    • ECONOMICO Y CONVENIENTE : Nuestro dispositivo de depilación tiene una apariencia compacta y es fácil de transportar, ya sea en casa o en otros lugares, se puede usar. En comparación con el costoso salón de belleza, esta máquina de depilación puede ahorrar más dinero y tiempo con el mismo efecto de tratamiento. No solo las mujeres pueden usarlo, también los hombres.
    Dispositivo de Depilación IPL, Defensor de Dispositivos IPL, Depilación para Hombres y Mujeres, Depilador con 999,900 Flashes, Seguro para Partes del Cuerpo como la Axila del Área del Bikini
    • 【Tecnología IPL: Segura y Eficaz】 La tecnología profesional IPL (luz pulsada intensa) se utiliza para la depilación, que actúa directamente sobre las raíces del cabello e inhibe el crecimiento del cabello. Esta tecnología garantiza que la piel no se dañe. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y el número total de cabello se reduce significativamente.
    • 【999,900 flashes - duraderos y prácticos】El dispositivo de depilación IPL tiene el tiempo de parpadeo más alto de 999.000 veces en la historia, que es el doble que otros dispositivos de depilación. Este es un producto duradero que es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Puede compartir con todos los miembros de la familia y amigos.
    • 【5 Niveles de Energía - Diferentes Tipos de Cabello / Piel Aplicables】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables para diferentes tipos de piel y cabello. Diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, el estado se puede comprobar claramente durante el funcionamiento.
    • 【2 Modos de Flash: Depilación de Cuerpo Completo y Parcial Adecuada】 La depilación IPL de Anweller tiene dos modelos. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes como la pierna, la espalda y el brazo. El modo manual se utiliza para áreas sensibles o más pequeñas, como la línea del bikini, el labio superior y la axila.
    • 【Anweller Dispositivo de depilación IPL: Económico y Conveniente】 Estos dispositivos de depilación con IPL Anweller son suaves, seguros, fáciles y convenientes. Se puede usar en casa en cualquier momento, cómodamente y sin preocupaciones. En comparación con la depilación en un salón de belleza, puede obtener el mismo efecto de depilación en casa y gastar menos dinero.
    Depiladora Laser Kismi, IPL Depiladora Luz Pulsada para Mujer y Hombre, 999,900 Flashes Sistemas Laser Depilacion Indoloro Dispositivo Profesional para Piernas, Cara, Cuerpo, Línea Bikini y Axilas
    • [Seguro y permanente] Dispositivo depilación laser IPL Kismi utiliza tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional, que es diferente de la depilación repetida tradicional, puede actuar directamente en la raíz del folículo piloso, absorber melanina, romper el ciclo de crecimiento del cabello, y lograr el efecto de depilación permanente.
    • [Dispositivo depilación por vida] Nuestro depiladora luz pulsada tiene los 999 900 destellos. Este un sistema depilación permanente liviano, y efectivo que suficiente para eliminar vello forma permanente para usted y ser querido, y no necesita comprar cartuchos reemplazo para dispositivo depilación.
    • [Ajustable y más inteligente] Este depiladora laser para hombres y mujeres tiene niveles intensidad ajustables y modos flash. 5 niveles intensidad para diferentes sensibilidades la piel. 2 modos flash, automático y manual, para satisfacer sus necesidades de diferentes partes depilación.
    • [Económico y que ahorra tiempo] Tratamiento depilación cuerpo completo completa rápidamente en unos 20 minutos. Comparación con los costosos depilación métodos en el salón, nuestros maquina depilacion laser son seguros, simples, suaves, efectivos para usar en casa. Puede ayudarlo ahorrar mucho tiempo y dinero, proteger mejor su privacidad.
    • [Regalo perfecto] Este depiladora laser IPL incluye por pulsos depilación dispositivo, seguridad gafas, afeitadora, corriente adaptador y usuario manual. Además, está bellamente empaquetado, en el vacaciones perfecto regalo para familiares, amigos o seres queridos. Brindamos un excelente servicio al cliente, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
    IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Sin Dolor, con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 990,000 Pulsos de Luz, Para Mujer Hombre, Piernas Cara y Cuerpoel Hogar(Verde oscuro)
    • IPL EFICIENTE: Flash rápido, eficiente, iluminación automática hasta 115 veces por minuto, depilación eficiente, una depilación de todo el cuerpo solo toma 10 minutos. Dispositivo de revocación del cabello: Reducción permanente del vello en solo 8-12 semanas (hasta un 80% de reducción del vello). El dispositivo de depilación IpL duerme los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello. El resultado es una depilación visible permanente y una piel permanentemente suave.
    • DEPILADOR PARA MUJERES Y HOMBRES: Trate ambas piernas en menos de 20 minutos. Nivel de energía. El dispositivo de depilación es un conjunto ideal para tratar el vello de la cara, el cuerpo, las piernas, los labios superiores, los brazos, el pecho, la espalda y el estómago. Está diseñado para un uso robusto. Simplemente conecte el dispositivo y comience el tratamiento, incluidas gafas de seguridad y una maquinilla de afeitar.
    • MODO DE EMPLEO: 1. Retire el vello de la zona de depilación con una cuchilla de afeitar. 2. Según la posición correspondiente para elegir la marcha adecuada. 3. Cuando opere, use anteojos profesionales para proteger sus ojos. 4. Presione el botón de irradiación para presionar el producto verticalmente contra la piel y comenzar a eliminar el vello. 5. Aplique suero reparador para complementar la humedad de la piel.
    • ACTUALIZADO 990000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO -- El dispositivo de depilación IPL tiene 990000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
    • CARACTERÍSTICAS: Pantalla LCD, muestra los engranajes, fácil de observar y ajustar según las necesidades. Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede guardar fácilmente en su bolso, perfecto para viajes.
    IPL Dispositivos de depilación con 999,999 pulsos ligeros, dispositivo de depilación para hombres y mujeres, depilación láser con 2 maquinillas de afeitar, adecuado para cuerpo, cara, zona de bikini
    • 💓【999,999 Pulsos de luz, rápida y eficiente】La depilación duradera tiene una fuerte energía. El intervalo entre dos destellos consecutivos es de 1 segundo, puede completar la depilación de cuerpo completo en 8 minutos. Los experimentos han demostrado que después de 8-12 semanas de uso continuo, ¡casi el 95% de los usuarios se despiden de la depilación!
    • 【Modo automático y manual】 El dispositivo IPL de depilación tiene dos modos. El modo de coche es adecuado para trabajos de depilación a gran escala como brazos, piernas y espalda. El modo manual es más adecuado para pequeños trabajos de depilación como axilas, dedos, bikiniline, labio
    • 5 niveles de energía: nuestro láser de depilación tiene 5 niveles de energía que satisfacen las diferentes necesidades de diferentes pieles! Puedes elegir los niveles de energía más adecuados para tu tipo de piel y cabello y disfrutar de una experiencia de depilación sin dolor, no irritante y cómoda. Consejos: para los usuarios de primera clase, comience con la intensidad más baja.
    • Diseño humanizado: el dispositivo de depilación IPL cuenta con un diseño ergonómico optimizado que ahorra esfuerzo durante el uso y puede manejar fácilmente el cabello en el brazo interno y el muslo interior.
    • Universalidad fuerte: el IPL no solo puede adaptarse a una variedad de tonos de piel, sino que también se puede utilizar para una variedad de colores de cabello e incluso se puede utilizar en una variedad de áreas, incluyendo áreas sensibles: cara, axilas, área del bikini.
    Vormor Depiladora de Luz Pulsada IPL,Depilación Especial para Hombres y Mujeres,Sistema de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional para Rostro,Cuerpo,Bikini,999,999 Flashes,Verde
    • 【Depilación Depilación efectiva, fácil de usar】La depiladora adopta la tecnología IPL avanzada, la energía llega directamente a los folículos pilosos, inhibe la regeneración de los folículos pilosos y realiza una depilación ultra rápida y permanente. Reduce el vello de forma permanente en 6-8 semanas: una excelente manera de resolver los problemas del vello corporal.
    • 【999,999 flashes, sin consumibles】Dispositivo de depilación láser indoloro con 999,999 flashes, suficiente para un uso de por vida. La tecnología profesional de luz pulsada intensa IPL calienta los folículos pilosos para concentrar la energía de la luz en las raíces del cabello sin dañar la piel y penetra profundamente en las raíces del cabello para inhibir su crecimiento.
    • 【2 modos y 5 niveles de energía】 Personalice su nivel de energía exclusivo de acuerdo con el color de su cabello y tono de piel. El modo manual se usa para áreas sensibles, como la línea del bikini, el labio superior y las axilas; el modo automático es adecuado para áreas más grandes, como brazos, piernas, espalda
    • 【Económico e indoloro】 En comparación con la depilación de salón, la depilación IPL le brinda una experiencia de depilación cómoda, indolora y efectiva. El sistema de procesamiento de IPL profesional también es adecuado para hombres y mujeres. La depilación IPL en casa es una solución económica , sin gastar mucho dinero y tiempo para organizar salones .
    • 【Tenga en cuenta】: este es un dispositivo enchufable, no para cargar la batería. Siga el Plan de depilación incluido para una depilación adecuada. Se recomienda comenzar la prueba con la fuerza más baja y aumentar gradualmente la energía de acuerdo con la adaptabilidad de la piel individual. El producto ha pasado una estricta inspección y cumple con varios estándares de exportación.
    Dispositivos IPL Depilación con Función de Congelación 999,999 Pulsos de Luz, Dispositivo de Depilación Láser sin Dolor Cuerpo para Cuerpo Y Cara Oro Blanco para Cuerpo Cara Zona de Bikini(#2)
    • Depilación: IPL golpea directamente la raíz del folículo piloso para resolver fácilmente el problema del vello grueso y áspero, elimina el vello de manera efectiva e inhibe el crecimiento del vello.
    • Ondas de luz roja: puede cubrir la mayoría de los folículos pilosos, eliminar eficazmente la melanina de los folículos pilosos, despertar el colágeno, iluminar el tono de la piel y mejorar la textura de la piel.
    • 5 engranajes de ajuste de energía: cuanto mayor sea el engranaje, mayor será la energía. Cuando lo use por primera vez, se recomienda usar la primera marcha para aumentar lentamente y elegir la marcha que se adapte a su tono de piel.
    • 999,999 tiempos de flash: vida útil más larga, 2 modos de salida de luz, modo manual y modo automático, libre de cambiar, satisface sus diferentes necesidades. Botón claro, operación simple.
    • Excelente tubo de cuarzo: flash de alta energía, efecto de depilación mejorado, resistencia a altas temperaturas, uso seguro. Mango ergonómico, fácil y cómodo de sostener.
    IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Depilación Láser IPL 2 Modos de Flash y 8 Intensidad Maquina Depilacion Laser Indolora Para Axilas, Brazos, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
    • 【Depilación IPL permanente sin dolor】: Nuestra depilación IPL utiliza tecnología IPL profesional, que actúa directamente sobre la raíz del cabello y previene eficazmente el crecimiento del cabello. La depilación IPL emite una luz cálida y la piel solo siente un calor suave. Es muy suave e indoloro. Depilación eficaz en tan solo 8 semanas. Rapido y facil. Depilación de cuerpo completo en tan solo 10 minutos.
    • 【Dispositivo de depilación con 999 900 destellos】: en comparación con 500 000 destellos, el dispositivo de depilación láser con 999 900 destellos es suficiente durante mucho tiempo. Es muy seguro, efectivo y permanente. Si sigue las instrucciones, eliminará suavemente el vello no deseado de la cara o de todo el cuerpo. Conéctelo y listo, no es necesario reemplazar la batería.
    • 【Modo automático y manual】: el diseño de modo dual puede satisfacer sus necesidades de diferentes partes de depilación. Modo automático: presione prolongadamente para un flash continuo, adecuado para áreas grandes de vello como brazos, piernas, estómago y espalda. Modo manual: una pulsación para un destello, adecuado para áreas pequeñas de cabello como la línea del bikini, axilas, dedos, labios.
    • 【Modos 2 en 1 de depilación y rejuvenecimiento de la piel】: 2 modos de trabajo: depilación (HR) y rejuvenecimiento de la piel (SR). El dispositivo de depilación utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de crecimiento del vello. Modifica la estructura molecular, restaura la elasticidad original y mejora la circulación sanguínea para eliminar las arrugas y reducir los poros.
    • 【8 niveles de energía ajustables】: Equipada con 8 niveles de energía ajustables, esta depilación láser puede satisfacer completamente las necesidades de diferentes usuarios. Puedes elegir el mejor y más cómodo nivel de energía según la tolerancia de tu piel. Si lo está utilizando por primera vez, intente desde el primer nivel.
    Dispositivo de depilación IPL láser depilación IPL Dispositivos de depilación láser permanente para mujeres hombres Cara
    • Depilación permanente IPL: nuestra depilación láser utiliza la tecnología IPL para inhibir eficazmente el crecimiento de los folículos capilares para una depilación rápida y duradera.
    • Segura y eficaz: nuestro dispositivo de depilación ha sido probado en numerosos estudios clínicos rigurosos y dermatológicamente aprobado para la eliminación segura y efectiva del vello corporal y facial.
    • Múltiples modos: nuestra depilación láser tiene 5 niveles de energía y 2 modos. Los niveles de energía se pueden adaptar individualmente a tu color de cabello y tono de piel.
    • Compacto y portátil: nuestro dispositivo de depilación es compacto, pequeño y ligero, fácil de llevar, fácil de manejar y fácil de usar.
    • 【Depilación sin dolor y eficaz】 Nuestra depilación láser le ofrece una depilación sin dolor pero eficaz para mujeres y hombres.
    LVLUOKJ Depiladora De Luz Pulsada, IPL Depiladora Laser Hielo Profesional, 900,000 Flashes para Mujer Y Hombre, 2 Modos 5 Niveles Depilación Indolora para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini
    • Suave y efectivo IPL La depilación utiliza luz cálida y suave para interrumpir la circulación del crecimiento del cabello. Es muy gentil y perfecto para el primer uso o tratamiento de áreas sensibles como la zona de cara o bikini. La belleza requiere más paciencia.
    • Económicamente/tiempo -ahorro con nuestro IPL Los dispositivos de depilación ahorran dinero y tiempo. En comparación con el costo de los métodos de depilación en el salón, ¡puede lograr los mismos resultados de depilación que en el salón de belleza, por menos dinero!
    • No se requiere cambio de cartucho que nuestra depilación permanente tenga 999,900 impulsos ligeros, no tiene que comprar cartuchos de depilación de reemplazo. Este es un producto que compras de por vida.
    • 5 Niveles de energía y 2 modos de flash Esta depilación permanente tiene 5 niveles de energía diferentes para cumplir con diferentes sensibilidades de la piel. Se desarrollaron dos modos de flash para cumplir con sus requisitos para diferentes partes de depilación.
    • La calidad y el servicio tienen su comodidad y satisfacción para nosotros la máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Vamos a volver en contacto contigo. Siempre estamos ahí para ti.
    LVLUOKJ Depiladora Luz Pulsada IPL,Equipo Profesional para Sistema Eléctrico De Depilación Femenino Y Mujeres Masculino,Depiladora Laser De Larga Duración En Rostro,Cuerpo Y Piernas (Color : Red)
    • Sin dimensiones, este desprendimiento láser actualizado en 2022 utiliza el dermatólogo desarrollado por un equipo de dermatólogos profesionales IPL Tecnología que puede reducir efectivamente el cabello en un 95 % y dejar su piel suave y radiante si se usa constantemente de acuerdo con el ciclo.
    • 5 Niveles de energía ajustables Puede adaptar la depilación de la manera más efectiva posible a las necesidades de su piel sin tener que preocuparse de que demasiada energía cause problemas de la piel o no sea suficiente para lograr buenos resultados. Funciona en todas las partes del cuerpo, incluida la cara, las extremidades y las zonas de bikini. Puede disfrutar fácilmente de la depilación parecida a un salón de casa.
    • Hd-lcd- Muestra una operación fácil y rápida: esta homepilier tiene un aspecto elegante, un diseño ergonómico compacto y una operación clave simple. Gracias a la alta resolución LCD- La máquina es fácil de ver durante la operación. Lo mejor es que el dispositivo también se puede usar cuando está conectado. No es necesario cargar de antemano y no tiene que preocuparse por usar la electricidad.
    • After Sales, el set está bellamente empaquetado, perfecto para usted en casa o como regalo para amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarlo de manera rápida y eficiente. ¡No dudes en comprar ahora!
    • After Sales, el set está bellamente empaquetado, perfecto para usted en casa o como regalo para amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarlo de manera rápida y eficiente. ¡No dudes en comprar ahora!
    LVLUOKJ Depiladora De Luz Pulsada IPL,Depilación Especial para Hombres Y Mujeres,Sistema De Depilación Profesional,Depilación Láser Permanente Indolora para Rostro,Cuerpo,Bikini (Color : Black)
    • 1. Actualización de alta eficiencia a 999,900 flashes, la última actualización para la depilación permanente es de 999,900 Lightning, suficiente para su uso de por vida, nunca tiene que reemplazar. Del LCD- La pantalla muestra todos los datos, como el tiempo de rayo restante, el nivel de energía y el modo de rayo, con instrucciones claras y fáciles de usar.
    • 2. 5 Niveles de intensidad 5 Niveles de energía ajustables Para elegir, establezca la energía paso a paso de 1 a 5, seleccione el nivel que mejor le convenga.
    • 3. La depilación láser sin dolor ofrece un tratamiento suave que es indoloro y simple sin dañar la piel.
    • 4. Dos modos de flash se desarrollaron dos modos para cumplir con sus requisitos en varias áreas de depilación.
    • 5. After Sales, el set está bellamente empaquetado, perfectamente para llevar o regalar a amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarlo de manera rápida y eficiente. ¡No dudes en comprar ahora!
    LVLUOKJ Depiladora Láser Depiladora Luz Pulsada IPL con Flashes Ilimitados, Rostro/Cuerpo,Rejuvenecimiento De Piel Depilación Láser Mujer/Hombre 5 Niveles De Energía 2 Modos De Flash
    • La sensación de hielo en comparación con otros métodos de depilación es libre de hielo, agradable y limpio, indoloro y efectivo y no viola la piel.
    • Pulse Light actúa exactamente en la raíz del cabello y influye fundamentalmente en el crecimiento del cabello. Radiación después del ciclo de crecimiento, piel sedosa, adecuada para una depilación suave cada 2 días
    • Rápido 0.9 s / flash de hielo, a 10 minutos de todo el cuerpo, parpadea cuando toca la piel, adecuada para todo tipo de piel, ayuda a eliminar el exceso de cabello de diferentes partes del cuerpo.
    • Larga, el efecto del efecto es largo, previene el cabello que crece donde se quitó, la piel se mantiene suave y no se detiene. Ideal para uso en el hogar y puede ser utilizado por hombres y mujeres.
    • After Sales, el set está bellamente empaquetado, perfectamente para llevar o regalar a amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarlo de manera rápida y eficiente. ¡No dudes en comprar ahora!
    Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,9 Nivel de Energía,Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional con Para Mujeres y Hombres,Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
    • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
    • 【3 Funciones Potentes】 En comparación con las otras versiones, este dispositivo de Depilación Láser no solo tiene las funciones habituales de depilación, sino que también tiene nuevas funciones para el rejuvenecimiento de la piel y la eliminación del acné. Le permite eliminar el vello y lograr efectos de cuidado de la piel al mismo tiempo.
    • 【2 Modos & 9 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 9 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
    • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
    • 【Servicio Posventa de Calidad】①El gel contaminará la sensibilidad a la luz y el efecto de uso. No aplique el gel antes de usar la depilación. Debe aplicar el gel después de usar el dispositivo de depilación.②Después del uso, la ventana intermitente debe inspeccionarse en busca de suciedad y limpiarse con un paño seco y sin pelusa. Asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada.
    Depilación láser, Sapphire Ice Cool IPL dispositivo de depilación con destellos ilimitados, sistema permanente de depilación para hombres y mujeres con flash automático más rápido
    • [Última tecnología de enfriamiento de hielo de zafiro] :3-10 ℃ aumenta enormemente la comodidad del tratamiento de depilación IPL. Intensidad mejorada con sensación de calor reducida. No necesita geles.
    • Cabezal plano de precisión de zafiro y fácil de limpiar: en comparación con el cabezal cóncavo tradicional, nuestro exclusivo cabezal de precisión plano mejorado mejora la eficiencia de la conducción de la luz que se adapta de la tecnología profesional de salón. Fácil de limpiar y usar.
    • Sistema de flash más rápido: 0.9 s/flash con modo de flash automático inteligente que hace que sea fácil tratar la parte inferior de la pierna en 4 minutos, axilas en 2 minutos y 1 minuto para el cabello del bikini.
    • Vida útil súper larga: destellos ilimitados, no tienes que comprar ningún reemplazo para uso personal.
    • Qué esperar: 95% de reducción del cabello en 6 – 12 semanas. Tratamientos mensuales continuos que evita que el cabello vuelva a crecer. Servicio al cliente las 24 horas: deess01@163.com. Desconecta el dispositivo al reemplazar los filtros.
    Afeitadoras eléctricas Mujeres profesionales Epilator láser hembra IPL CEPLE REMOLVA Láser Luz pulsada Fotos de la cara del cuerpo Dispositivo de depilación eléctrica Herramientas de corte de cabello
    • Color: diseño de cuatro colores
    • Longitud de onda: 470-1100 nm
    • Área de depilación: 4.2J/cm2
    • Adecuado para: mujeres o hombres
    • Adecuado para: protectores, piernas, área de bikini, cara, cuerpo de piernas, barbilla, pecho, espalda
    Afeitadoras eléctricas Epilator múltiples opciones rejuvenecimiento y depilación láser depilación indolora Dispositivo de luz pulsada permanente Herramientas de corte de cabello ( Color : 1 red head )
    • Longitud de onda: 580-1200 nm
    • Adecuado para: mujeres o hombres
    • Área de depilación: 3-5J/cm2
    • Modelo de trabajo: automático/manual
    • Adecuado para: protectores, piernas, área de bikini, cara, cuerpo de piernas, barbilla, pecho, espalda
    LIUJUNH Afeitadoras eléctricas Depilación láser Permanente en el hogar IPL Mujeres Epilator Electric Facial Facial Cabello Entero Peligratoria Máquina de luz pulsada Herramientas de Corte de Cabello
    • Longitud de onda 475-1200
    • Área de depilación 4.5J/cm
    • Pulso de extracción de Hzhair: 450000pcs
    • Pulso de rejuvenecimiento de la piel: 150000pcs
    • Adecuado para las axilas, las piernas, la línea de bikini, la cara, el cuerpo y el efectivo para todo tipo de colores de piel y cabello (no es compatible con el uso de la piel negra)
    ZKMAGIC Depiladora de Luz Pulsada IPL 999,900 Flashes, Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional con función de enfriamiento para Piernas, Bikini, Axilas, Cara, Cuerpo
    • 【Función de enfriamiento única】La función de hielo puede reducir la temperatura de la superficie de la piel a 5-10℃ para evitar quemaduras, proteger eficazmente la piel durante la depilación y mejorar la comodidad del proceso de depilación. Puede aumentar la velocidad de depilación entre 3 y 5 veces, permitiendo a los amantes de la belleza eliminar grandes áreas de vello rápidamente.
    • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada utiliza la tecnología profesional IPL para utilizar eficazmente los pulsos de luz para actuar en la raíz del vello y absorber la melanina con el fin de eliminar el vello. Los cartuchos duran toda la vida sin necesidad de sustituirlos y proporcionan una experiencia de depilación de nivel de salón pero a un coste menor.
    • 【5 Niveles de energía ajustables】ZKMAGIC depilación láser cuenta con 5 niveles de energía ajustables para adaptarse a todo tipo de pieles (incluidas las sensibles), proporcionando a hombres y mujeres la experiencia y los resultados de depilación más cómodos y completos. Se recomienda comenzar con el nivel 1 para el primer uso y aumentar gradualmente el nivel a medida que se acostumbra.
    • 【2 Modos de uso】Manual y automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para depilar zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y pecho. Mantenga pulsado durante 3 segundos para completar el cambio entre los dos modos.
    • 【Servicio postventa profesional】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una depiladora láser segura y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si el plazo de devolución está cerrado. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
    IPL Depiladora laser de Luz Pulsada pare mujer hombre, ilimitada Flashes depilacion Láser maquina Indoloro Dispositivo Depilación Casa Profesional para Cara, todo el Cuerpo, Zona Intima
    • ❄【Enfriamiento ICE 360° y sin dolor】Con un sistema de enfriamiento inteligente, AP10 adopta la última tecnología de enfriamiento de 360° de plano completo, manteniendo la parte del sensor de la piel estable a 10-15℃. Reduce en gran medida el dolor, aumenta la comodidad y protege su piel durante la sesión de depilación IPL. ×××◆Nota importante◆: Por favor, compruebe el tono de piel y el color del vello APLICABLE ANTES de comprar.
    • ❄【Permanente y Profesional】Con tecnología IPL avanzada, AT10 alinea los folículos pilosos para destruir el ciclo de crecimiento del vello encarnado para lograr una depilación efectiva y permanente como el uso en salones de belleza. Hermosamente aerodinámico y diseñado ergonómicamente, AP10 es fácil y cómodo de sostener en el uso. Con tubos de cuarzo, carcasa ultraviolada y destellos ilimitados aseguran una larga vida útil
    • ❄【5 niveles de energía ajustables】5 niveles de energía para diferentes complexiones y sensación de dolor para diferentes personas, AP10 le ofrece una opción cómoda pero permanente para la depilación. Cuanto más alto sea el nivel, mayor será la fuerza, mejor será el efecto. Por favor, empiece por el nivel 1 para acostumbrarse a la AP10(Nota: El efecto y la fase de eliminación del vello varía según el color del vello, el tono de la piel y el ciclo de crecimiento del vello. )
    • ❄【Seguridad en casa y depilación de todo el cuerpo】 La tecnología IPL está clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional de salud de la piel (Skin Health Alliance). Certificado CE, RoHS, FCC, UCATINI AP10 es un dispositivo de depiladora laser pulsed perfecto para damas, mujeres y hombres. El cabezal de precisión extra está pensado para zonas pequeñas y con curvas, dedos, labios superiores, vello facial, restro, etc
    • ❄【Simple de mantener libre de vello】Además de 180 días de devolución de dinero y 2 años de servicio de reemplazo gratuito, UCATINI AP10 puede lograr una reducción del 98% del vello en 6-12 semanas. Recomendamos 2 tratamientos a la semana en el primer mes, luego una vez a la semana para el segundo mes, finnally retoques CADA 4 a 8 meses para mantener el resultado. Por favor, siga las instrucciones de MANNUAL para asegurarse de estar libre de vello de forma permanente.

    Mejor depiladora láser Lidl para comprar

    Por último, debemos decirte que, tampoco se trata de que veas cientos de modelos de depiladora láser Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa solo te ofrecemos los mejores con mayor relación calidad precio. Puedes comprar tu artículo de forma online y recibirlo en tu vivienda o centro de trabajo cómodamente.

    Compra segura de tu producto

    Este buscador que te ofrecemos, te lleva de manera directa a la tienda online del producto que has seleccionado. De una manera muy cómoda, podrás hacer un pago totalmente seguro con la garantía de que muchos envíos son gratuitos. Si te hablamos de una buena depiladora láser Lidl es porque otros usuarios y consumidores ya han buscado información sobre este producto para encontrar los mejores precios.

    Disfruta comprando una buena alternativa a mejor depiladora láser Lidl siempre a un precio inmejorable. Muchos de estos productos cuentan con rebajas y ofertas flash con descuento que hacen de ellos verdaderos chollos (no solo en Black Friday o días especiales).

    Desde aquí, puedes ver los mejores artículos de una buena depiladora láser Lidl para comprar según las opiniones, comentarios, valoraciones y características de Amazon. Solo debes pinchar en la oferta que más te guste para comprar con la mejor relación calidad precio.

    Si te ha gustado nuestro buscador para comprar una depiladora láser Lidl, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.

     

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-19 -  Con enlaces de afiliados