Saltar al contenido
Portada » Lidl » Cuchillo Damasco Lidl

Cuchillo Damasco Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Cuchillo Damasco Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Cuchillo Damasco Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Cuchillo Damasco Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    WMF Damasteel Juego de 3 Cuchillos de Acero Damasco Completamente Forjado
    • Set de 3 Cuchillos Damasteel ompletamente forjados de acero damasco
    • Contiene cuchillo cocinero con hoja de 20 cm, cuchillo de carne con hoja de 17 cm y cuchillo multiuso con hoja de 11 cm
    • Acero Damasco: hoja de acero completamente forjada de 120 capas resistente
    • Hoja insertada que otorga mayor peso a la cuchilla obteniendo el balance óptimo en la mano
    • Tecnología Performance Cut: Filo de larga duración gracias al proceso de endurecimiento al frío y ángulo de corte óptimo de exactamente 13° en cada lado
    • Virola de protección de dedos en la unión entre el mango y la hoja
    Rebajas
    Cuchillos Cocina Profesional, 20cm Cuchillo Chef Cuchillo de Cocinero de Acero Inoxidable Alemán con Afilador de Cuchillo, Protector de Dedos y Funda de cuchillo para Fruta, Verduras y Carne
    • Cuchillos cocina profesional - Hecho de acero inoxidable al carbono de alta calidad que contiene 0,6-0,75% de carbono y 16-18% de cromo con una dureza de 56-58 Rockwell, este cuchillo de chef tiene una alta resistencia a la corrosión, alta dureza y resistencia al desgaste. Se puede utilizar para todas tus preparaciones en la cocina, como cortar, rebanar y picar todo tipo de carnes, verduras y frutas
    • Filo Súper Afilado - Pulido a mano por artesanos con décadas de experiencia para garantizar su duración. El hilo pulido de este cuchillo de cocina es de 14-16 grados por lado y su grosor es de solo 2,5 mm. La cuchilla fuerte y afilada hace que corte muy bien, ayuda a mejorar la eficiencia y ahorra tiempo de cocción
    • Mango Ergonómico de Micarta - El cuchillo cocina japonés equipado con un mango de Micarta, fijado con 3 remaches para un excelente equilibrio y calidad. El mango de Micarta sólido y ergonómico puede minimizar la tensión de la muñeca al tiempo que proporciona un agarre seguro y cómodo. Incluso después de un uso prolongado, la palma y la muñeca no se cansarán
    • Diseño Elegante - ¡un súper cuchillo de chef con un mango y una hoja de calidad! La superficie de la hoja diseñada con motivos únicos y hermosos. Fabricada en acero inoxidable importado, la hoja es muy ligera pero muy resistente. Fácil de limpiar, no fácil de romper, seguro e higiénico, hermoso y duradero. ¡Un bonito cuchillo que no puede faltar en una cocina!
    • Perfecto Como Regalo - Los cuchillos de cocina profesionales están equipados con funda, afilador y protección para los dedos en una caja de regalo negra de alta calidad. Un regalo ideal para los amantes de la cocina y para su amigo chef. Compre sin riesgo, 30 días de garantía de devolución y reembolso. Contacta con nosotros por email si tienes alguna duda, te ayudaremos a resolverla lo antes posible
    Cuchillo Damasco, 20cm Cuchillo Chef, Cuchillos.de.Cocina Profesional Hoja, VG10 Acero Inoxidable de Alto Carbón Profesional con Mango Ergonómico, Hoja Afilada
    • 【Damasco de acero VG10】 - Cuchillo de cocina de alto carbono hecho de 67 capas de acero de Damasco, con dureza central VG-10 HRC 60-62, que ofrece una nitidez excepcional, retención de bordes y resistencia a la corrosión.
    • 【Ultra Sharp Edge】 - El ángulo del filo es de 15 °. La cuchilla afilada y el borde recto es conveniente para rebanar y cortar.
    • 【Mango ergonómico】 - Refuerzo protector y triple remachado para mayor durabilidad. El mango antideslizante ofrece un agarre seguro y cómodo, lo que hace que su corte sea mucho más seguro y fácil.
    • 【Multifuncional】 - el cuchillo de chef profesional de 20 cm puede manejar fácilmente sus tareas diarias de cocina: Se puede utilizar para todas tus preparaciones en la cocina, como cortar, rebanar y picar todo tipo de carnes, verduras y frutas.
    • 【Perfecto Como Regalo】 - Este cuchillo de chef con una embalaje de caja de regalo premium es un regalo ideal para mamá, papá, amigo o cualquier persona que le guste cocinar, como Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre u otras fiestas.
    XINZUO Set Cuchillo Cocina 3 Piezas Acero de Damasco Japonés, Juego de Cuchillo de Cocinero Profesional Acero en Polvo de Damasco Japonés Cuchillo Chef Nakiri Universal -Mango de Desert Ironwood
    • 【Acero de Damasco japonés】 Hecho de acero en polvo de Damasco SRS13 japonés de 49 capas de alta calidad. Adopta un tratamiento térmico de vacío y congelador, y la dureza puede alcanzar 62-64HRC. También tiene las características de resistencia a la corrosión, prevención de herrumbre y fuerte tenacidad. La superficie bellamente martillada minimiza el arrastre y evita efectivamente que los alimentos se peguen a la cuchilla.
    • 【Mango de diseño ergonómico】El diseño ergonómico del mango creará un agarre cómodo y proporcionará la mejor agilidad para cortar fácilmente todo tipo de alimentos. Madera de hierro del desierto de alta calidad, con una dureza extremadamente fuerte, no es fácil de deformar y agrietar, antideslizante y a prueba de humedad.
    • 【Cuchilla afilada perfecta】Usando la tecnología tradicional de corte manual en húmedo, la tecnología de afilado en forma de V, el ángulo de corte es de 15 grados en cada lado, haga que la cuchilla obtenga una retención de borde duradera, fuerte y duradera.Con una excelente nitidez, puede cortar fácilmente carne y verduras en rodajas finas. Incluso con el uso regular todos los días, los bordes afilados como cuchillas se pueden mantener durante mucho tiempo.
    • 【Persiguiendo la Perfección】 El producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que el peso entre el mango y la cuchilla esté equilibrado para lograr una combinación perfecta entre control y durabilidad. La parte posterior del cuchillo se rectifica y pule manualmente, lo que puede reducir la presión de los dedos, incluso si lo usa durante mucho tiempo, no lo hará sentir cansado.
    • 【Marca XINZUO】Viene con una hermosa caja de regalo, adecuada tanto para regalos navideños como para el uso diario. Los cuchillos de cocina XINZUO son ideales para chefs profesionales y entusiastas de la cocina, así como para principiantes.
    SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
    • ▶Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
    • ▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
    • ▶Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
    • ▶Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
    • ▶Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
    Masterpiece Felix Solingen First Class - Cuchillo de cocina (damasco, hoja de 21 cm, incluye tabla de cortar)
    • Felix Solingen First Class Damascus - Cuchillo de cocina (hoja de 21 cm, incluye tabla de cortar de wengué, 36 x 26,5 x 1,5 cm)
    • Masterpiece Collection - First Class Damascus - Art. 813021GB
    • Una obra maestra de su tipo. Se envía en una caja de madera elaborada y muy elegante con certificado.
    • Longitud total: 34,5 cm. Longitud de la hoja: 21 cm. Peso: aprox. 297 g
    • Este cuchillo tiene el número de serie 1C1-15. Cuchillo para la vida. Cuchillo de Damasco de primera clase de Felix-Solingen. Fabricado en Alemania.
    Kirosaku Cuchillo de Damasco Premium 20 cm – Cuchillo de Cocina Extremadamente Afilado de Acero de Damasco – Cuchillo Acero Damasco / Cuchillo de Cocina de Chef / Cuchillo de Sushi
    • EXTREMADAMENTE AFILADO – Nuestro cuchillo santoku está forjado a partir de un total de 67 capas diferentes de acero AUS-10. El acero de Damasco se puede afilar mucho más que los cuchillos tradicionales
    • AFILADO DURADERO – Nuestro cuchillo de chef permanece afilado durante mucho más tiempo que otros cuchillos profesionales de cocina gracias al acero de Damasco y su hoja increíblemente dura, con una calificación de 61 (+/- 1) HRC
    • CALIDAD SUPERIOR – Damos la máxima importancia al acabado de nuestros cuchillos Kirosaku, por eso utilizamos materiales de altísima calidad. Además, nuestros cuchillos profesionales se someten a un estricto control de calidad
    • PERFECTO PARA PRINCIPIANTES – Este cuchillo de damasco es perfecto para cualquier cocinero aficionado, gracias a que su hoja santoku es un poco más corta, porque la experiencia nos ha demostrado que es mucho más fácil de usar
    • SATISFACCIÓN 100% O TE DEVOLVEMOS EL DINERO – Si no estás 100% satisfecho con nuestro cuchillo Kirosaku, simplemente devuélvenoslo y te lo reembolsaremos, ¡sin preguntas
    Hecho a mano 12 pulgadas cocinero Sashimi Sushi Cuchillo de sushi Damasco Pesca Knifes Cocina CHEF CORTADOR CHEF CHEF CHEF CHEF (Color : Green, Kitchen Knife Size : 12 inch)
    • Cuchillo de acero inoxidable de buena calidad y rendimiento superior en la nitidez.
    • Corte varios tipos de alimentos, borde afilado, cuchillo ligero y conveniente de acero inoxidable.
    • El cuchillo de cocina perfecto está diseñado a partir de una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad.
    • Ideal para cortar alimentos con mango de acero inoxidable que permite un agarre más fuerte para evitar la fatiga a mano.
    • Excelente calidad, mano de obra fina y diseño razonable. Fácil de usar y limpio, y no tomará mucho espacio en su cocina.
    Cuchillos de cocina de acero de damasco japonés 67 capas Santoku Cleaver Chef Utilidad Pan de pan cortado Boning Paring Nakirii Set de cuchillo Nakirii (Color : 8PCS KNIFE SET)
    • Súper afilado resistente a la corrosión y resistente, con bordes curvos transparentes, duraderos y afilados.
    • Mango único hecho por diseño de madera sólida estable, el mango es brillante y la superficie es más brillante y más hermosa.
    • Patrones exquisitos herméticos y llamativos, también adecuados para la recolección y la exhibición.
    • Chef's Knife-este es un cuchillo de cocina Damasco profesional multifuncional, que puede cortar, cortar, cortar y cortar en vegetales, frutas y carne.
    • Es adecuado para chefs profesionales, expertos culinarios, proveedores y hogares novatos.
    1-9pc Cuchillo de cocina Set Professional Damasco Steel Chef Pan Paring Santoku Sharp Nakiri Cuchillo de cocina Cuchillo de cocina (Color : F210 9piece set)
    • Super versátil: nuestra cuchilla de carne le permite mostrar sus habilidades de cocina.No solo es adecuado para cortar, frutas, verduras, filetes de pescado o carne, pero puede manejar fácilmente sus tareas de cocina diarias
    • Super Sharp: Nuestro kit de cuchillas afilados tiene una hoja lo suficientemente gruesa como para ser lo suficientemente agudo como para coincidir perfectamente con su tarea de cocción.
    • Diseño de manija super cómodo: el conjunto de cuchillas profesionales está integrado con el asa ergonómica para proporcionar una fuerza de retención suave y cómoda, lo que hace que el asa y la cuchilla se combinen perfectamente.
    • Duradero: los cuchillos de cocina de nuestro chef están hechos de materiales de grado alimenticio.Además, también tienen resistencia a la corrosión y ingredientes anticorrosivos, que tienen efectos anti-óxido y anticorrosión.Más sostenible.
    • Regalo súper ideal: diseño de patrón exquisito, mango de cuchillo elegante y cómodo.Adecuado para cocinar novatos o profesionales, este es definitivamente su regalo ideal para los entusiastas de la cocina.
    HEZHEN Damasco 7Piezas Set Cuchillo Cocina, cuchillo de cocina de acero de con alto contenido de carbono cuchillo universal para pan de Santoku,tijeras cocina , mango de madera con sombra blanca
    • [Hoja Súper Afilada] Fabricada con 67 capas de acero de Damasco correctamente plastificado, comprimido y tratado con calor para mejorar el grosor para proteger el núcleo de acero 10Cr15CoMoV y mejorar la nitidez. Debido al ángulo del borde de 15 ° por lado, se mantiene más nítido. El acero de Damasco con patrón de rosas se ve hermoso y elegante. Cada uno de ellos se trata en un congelador profundo con nitrógeno líquido para mejorar la dureza, la flexibilidad y la resistencia a la corrosión.
    • [Núcleo de Acero 10Cr15CoMoV de Alta Calidad] Es el verdadero acero de Damasco, no un patrón láser con Rockwell de 60-62HRC. El material del acero se mejora en la misma proporción que Japón VG10. El acero tiene una gran nitidez, una fuerte resistencia y una gran nitidez. borde. Como contiene elementos Cr, Mo, Co y V, es más resistente a la oxidación y al desgaste, que es más resistente que el acero AUS-10.
    • [Mango Ergonómico de Madera de Sicómoro con Figuras] Madera de sicómoro con figuras raras seleccionadas y latón de mosaico. No solo es cómodo en la mano sino que también es fácil de controlar. El mosaico de latón incrustado en el mango proporciona un equilibrio increíble y un rendimiento elegante.
    • [Artesanía de Cuchillos de Cocina] Con tecnología de tratamiento térmico al vacío y 12 procesos de fabricación de cuchillos, nuestros cuchillos son más duraderos y afilados. Los cuchillos funcionales pueden cortar verduras, frutas, sushi, pan, tocino, carne de res, filetes de pescado, etc. Se puede utilizar en casa o en restaurantes para cortar y rebanar. Con la exquisita caja del paquete, los cuchillos HEZHEN son su elección para uso propio o para regalar.
    • [Garantía de Calidad Confiable] Comprar un cuchillo HEZHEN directamente tiene una garantía de por vida. Si hay algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos con anticipación. Los cuchillos de la marca HEZHEN siempre son recomendados por reconocidos chefs.
    Wakoli Edib set de cuchillos de damasco de 3 piezas extremadamente afilados hechos de 67 capas I Juego de cuchillos de cocinero de auténtico acero de damasco con mangos de pakka y estuche de madera
    • Características del cuchillo: el juego de cuchillos contiene un cuchillo Santoku (cuchillo: 30,00 cm/hoja: 17,00 cm), un pequeño cuchillo Santoku (cuchillo: 23,50 cm/hoja: 12,50 cm) y un cuchillo de oficina (cuchillo: 19,00 cm/hoja: 8,50 cm).
    • Cuchillo de afeitar: gracias al acero de damasco VG10, se alcanza un grado de dureza de la hoja de 60 ± 2 HRC. Los cuchillos de acero de damasco en este juego de cuchillos de cocina profesional son y permanecen extra afilados.
    • Mango ergonómico – mejor juego de cuchillos de cocina equilibrados para carne, pescado y verduras. Con mangos de madera de pakka ergonómicos para trabajar sin fatiga en la cocina.
    • Perfecto como regalo: el juego de cuchillos de cocina profesional es el regalo perfecto no solo para Navidad. El juego de cuchillos de damasco Wakoli es un regalo especial para todos los hombres, mujeres, amantes de la barbacoa y amantes de los cuchillos
    • Con elegante caja de regalo: gracias al hermoso embalaje de madera, el juego de cuchillos se puede regalar directamente y es una gran alegría para cualquier cocinero ambicioso
    Juego de cuchillos de cocina con mango de madera de Damasco, cocina profesional japonesa afilados de Damasco con bloque de cuchillos de haya, 67 capas de acero de Damasco VG10 (Negro)
    • 【Cuchillo de acero de Damasco de alta calidad con bloque】 El cuchillo de cocina está acabado con una hoja de acero de Damasco de 67 capas de alta calidad con núcleo de acero súper VG10 para garantizar precisión y exactitud. Dureza HRC 60-62, excelente nitidez y retención de filos. El mango de diseño curvo ofrece comodidad y apoyo.
    • 【Juego completo de cuchillos de Damasco】 El juego profesional de cuchillos de Damasco incluye un cuchillo de chef de 8 ", un cuchillo plano de 8", un cuchillo de pan de 8 ", un cuchillo Santoku de 7", un cuchillo de uso general de 5.5 ", un cuchillo para pelar de 3.5", tijeras de cocina, cuchillo afilado y madera de haya asiento.
    • 【Excelente mango de madera】 El diseño integrado del cuerpo del cuchillo no es fácil de romper, seguro y duradero. Garantiza un rendimiento duradero y una fácil limpieza. Puede ahorrar mucho tiempo para la limpieza.
    • 【Fácil de mantener y almacenar】 El bloque de madera está hecho de roble natural duradero, y el portacuchillos hueco es más fácil de poner y quitar, seguro e higiénico. Úsalo mucho más fácil.
    • 【Garantía de por vida】 Cada cuchillo está respaldado por una excelente calidad y un estricto control de calidad. Nuestro objetivo es hacer que los clientes estén 100% satisfechos. Si no está satisfecho con nuestros cuchillos, siempre puede devolverlos para obtener un reembolso completo.
    Rebajas
    Anhichef Set de Cuchillos de Cocina, Cuchillos de Cocina Damasco Profesionales 20cm + Cuchillo Santoku Japones 18cm, Acero Inoxidable Alemán de Alto Carbono,Mango Ergonómico
    • EDGE BORDE ULTRA AFILADO: nuestras cuchillas alemanas ThyssenKrupp 4116 en acero ultra afilado garantizan un borde extremadamente afilado, perfecto para cortar carne, verduras y frutas para todos los entusiastas de la cocina.
    • MANGO ERGONÓMICO: para una experiencia cómoda, pruebe el material más adecuado miles de veces como un agarre suave, antideslizante y anticorrosivo que ofrece el mejor rendimiento de corte, además del equilibrio perfecto entre la hoja y el mango, protege la muñeca y el brazo de fatiga.
    • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL: gracias a la nitidez y robustez de la hoja, un cuchillo de chef puede satisfacer todas sus necesidades diarias: cortar, rebanar, picar y cortar en cubos frutas, verduras y muchas variedades de carne.
    • REGALO IDEAL: gracias a la búsqueda de la excelencia, este producto de alta gama brinda aún más placer durante la cocción, independientemente del principiante o el chef, verá su sonrisa cuando reciba este cuchillo con una exquisita caja de regalo.
    • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: el cuchillo Anhichef tiene una garantía de por vida y una garantía de devolución de dinero de 30 días. En caso de problemas con el producto, no dude en contactarnos y nos gustaría reembolsarle. Compre ahora, no hay riesgo.
    Exclusivo bloque de cuchillos hecho a mano de Alten Fassdauben + cuchillo profesional Kai Shun Class White Damasco, acero, Variante -A-
    • ✅ Bloque de cuchillos de alta calidad de las antiguas palas de fachada, hecho y barnizado a mano + 5 cuchillos Kai Shun Premier Tim Mälzer Serie
    • ✅ Material: el bloque de cuchillos está fabricado en barriles de viejos de vino, por los diferentes vinos y su almacenamiento diferente cada pieza es única.
    • ✅ 100% hecho a mano, fabricado en Alemania, un regalo fantástico y extraordinario para usted.
    • ✅ Cuchillo de la serie KAI Shun Classic White Serie, diferentes variantes a elegir.
    • ✅ Exclusivo, estético atractivo en la cocina, regalo ideal para hombre o mujer.
    XINZUO 5 Piezas Set Cuchillo Cocina Acero de Damasco, Profesional Cuchillo de Cocinero Japonés Cuchillo Chef Santoku Universal Fruta Cuchillo de Pan con Ergonómico Mango de Rosewood -Yi Serie
    • Material de Cuchilla: 67 capas de acero de Damasco, núcleo de acero 10Cr Proporciona dureza y estabilidad, la clasificación de dureza de la cuchilla podría llegar a 62 HRC. Gracias a un ángulo de cuchilla de 12-15 grados V-blade, esta cuchilla tiene un filo afilado.
    • Material de Mango: Palo de rosa natural, diseño clásico y práctico Ergonómico para un corte perfecto, palo de rosa natural con textura original y color natural hará que los cuchillos sean más cómodos y hermosos.
    • Damasco 5Piezas Set Cuchillo Cocina, Cuchillo de Chef, Cuchillo Santoku, Cuchillo de Pan, Cuchillo universals, Cuchillo de fruta
    • Espíritu de la Artesanía: El mejor material y el mayor rigor en la mano de obra, nuestro artesano desempeña un papel importante en el pulido, el lijado y el ribeteado. Conviértalo en una obra maestra.
    • Marca XINZUO: Viene con una hermosa caja de regalo, adecuada tanto para regalos navideños como para el uso diario. Los cuchillos de cocina XINZUO son ideales para chefs profesionales y entusiastas de la cocina, así como para principiantes.
    Juego de regalo Kai Shun Premier Tim Mälzer TDM-1702, cuchillo Santoku, hoja de damasco (32 capas) de 18 cm, piedra de afilar Kai AP-0316 con grano 3000/6000 y gamuza de limpieza
    • Cuchillo Santoku Kai Shun Premier Tim Mälzer TDM-1702 con hoja de 18 cm de longitud, perfecto para pescado, carne y verduras
    • ✅ 32 capas de acero de Damasco resistente a la corrosión, con mango de nogal para un rendimiento de corte preciso suministrado en la caja de madera Kai de alta calidad
    • Superficie martillada a mano para una estética atemporal y un afilado definitivo, aspecto elegante, perfecto para pescado, carne y verduras
    • ✅ + Piedra de afilar combinada AP-0316 de Kai con práctico soporte de plástico y grano 3000 y 6000 + paño de limpieza Premium
    • Este juego es simplemente imprescindible en cualquier cocina, es el regalo perfecto para cualquier aficionado o cocinero profesional
    XINZUO Set Cuchillo Cocina 5 Piezas Acero de Damasco,Juego de Cuchillo de Cocinero Afilados Acero en Polvo de Damasco de 73 Capas-Cuchillo Chef Santoku Pan Universal Fruta-Mango de Madera de Olivo
    • 【Acero de Damasco de 73 Capas】Hecho de acero de Damasco de 73 capas de alta calidad, el núcleo de acero es acero en polvo 14Cr14MoVNb. La composición única de acero en polvo combinada con el proceso de forjado especial ha mejorado en gran medida el rendimiento de la cuchilla y también tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y gran tenacidad. Después del tratamiento térmico criogénico al vacío, la dureza puede alcanzar 62-64HRC.
    • 【Madera de Olivo Premium】El diseño ergonómico del mango creará un agarre cómodo y brindará la mejor agilidad para cortar una variedad de alimentos con facilidad. Elija madera de olivo natural, colores brillantes, textura clara y hermosa, no fácil de deformar y romper. Perfectamente coordinado con la mano, haciendo más fácil y seguro el corte.
    • 【Cuchilla Afilada Perfecta】Usando la tecnología tradicional de corte manual en húmedo, la tecnología de afilado en forma de V, el ángulo de corte es de 15 grados en cada lado, haga que la cuchilla obtenga una retención de borde duradera, fuerte y duradera.Con una excelente nitidez, puede cortar fácilmente carne y verduras en rodajas finas. Incluso con el uso regular todos los días, los bordes afilados como cuchillas se pueden mantener durante mucho tiempo.
    • 【Persiguiendo la Perfección】 El producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que el peso entre el mango y la cuchilla esté equilibrado para lograr una combinación perfecta entre control y durabilidad. El diseño de arco de la parte posterior de la hoja puede reducir la presión sobre los dedos, e incluso si lo usa durante mucho tiempo, no lo hará sentir cansado.
    • 【Marca XINZUO】Viene con una hermosa caja de regalo, adecuada tanto para regalos navideños como para el uso diario. Los cuchillos de cocina XINZUO son ideales para chefs profesionales y entusiastas de la cocina, así como para principiantes.
    FUJUNI Cuchillo de Cocina Damasco, Cuchillo de Chef Profesional 20CM de Acero Damasco de 67 Capas, Núcleo de Corte de Súper Acero VG10 con Mango Ergonómico De Madera Natural y Caja de Regalo
    • Cuchillo Cocina Profesional de Damasco - Este cuchillo de cocina se forja con el acero de Damasco VG-10 de 67 capas y está hecho a mano, lo que garantiza una extrema solidez, durabilidad y resistencia a las manchas. El tratamiento térmico al vacío proporciona una dureza estupenda Rockwell de 60±2. La nitidez y resistencia de borde le permiten hacer las tareas cotidianas de cocina con facilidad.
    • Cuchillo Con Hoja Ultra Afilada - Los bordes afilados con ángulos de 12° en ambos lados permiten un corte fácil. La superficie pulida a mano en los cuchillo de chef de Damasco y los patrones únicos no solo presentan las técnicas increíbles, sino que también minimizan considerablemente el arrastre y pegado en los alimentos, conservando el mejor sabor de ellos.
    • Espiga Complete Diseño Ergonómico - El mango de madera natural no es fácil de deformar y romper, creando un agarre cómodo. La fuerte resistencia es capaz de proporcionar un agarre increíble y balanza perfecta. El mango ergonómico, diseño de espiga complete, mejora en gran medida el control excelente, la comodidad y el rendimiento de corte. no pongas este cuchillo en el lavavajillas.
    • Exquisitas Cajas de Regalo - Equipado con exquisitas caja de regalo, es un regalo ideal adecuado para su esposa, marido, padres, abuelos o para usted mismo. Además, es un regalo estupendo para cocineros caseros, chefs profesionales y estudiantes culinarios, también adecuado en las ocasiones festivas Navidad, Bodas, Cumpleaños, el Día de Madre y el Día de padre.
    • 100% de Satisfacción -100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero, intente comprar sin riesgos. Cada cuchillo de cocina se examina a través de múltiples y rigurosas pruebas de calidad antes de salir de la fábrica. Si se encuentra cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos que todos y cada cliente de nosotros pueda tener una experiencia de compra de 100% positiva.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Cuchillo Damasco Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Cuchillo Damasco Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Cuchillo Damasco Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Cuchillo Damasco Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Cuchillo Damasco Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Cuchillo Damasco Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Cuchillo Damasco Lidl

    Al comprar tu producto similar a Cuchillo Damasco Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Cuchillo Damasco Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Cuchillo Damasco Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Cuchillo Damasco Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Cuchillo Damasco Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Cuchillo Damasco Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Cuchillo Damasco Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-05 -  Con enlaces de afiliados