Saltar al contenido

Cremallera por Metros Lidl — La compra perfecta

Es bastante probable que ya hayas buscado de forma online la mejor cremallera por metros Lidl y no hayas podido encontrar el producto perfecto para ti. Eres un comprador que quiere llevar a cabo una compra barata, pero sin renunciar a la calidad que se merece. Pensando en ti, hemos elaborado este ranking donde solo podrás encontrar la mejor cremallera por metros barata con las características más avanzadas del momento.

Solo debes hacer clic en aquel producto que más te interesa y serás conducido a una tienda económica de Internet donde podrás hacerte con la alternativa a mejor cremallera por metros Lidl barata perfecta para ti.

Alternativa a mejor cremallera por metros Lidl

Para que no tengas que perder tu preciado tiempo, te mostramos el top 1 de nuestro listado de alternativas a mejor cremallera por metros Lidl:

Telliswelt Cremallera de 5 m sin fin en espiral, 3 mm, color blanco, incluye 15 deslizadores de metal, por metros
  • ✅ Alta calidad: en Telliswelt hemos puesto el enfoque en esta cremallera continua que se ha procesado de alta calidad. Recibirás cremallera de plástico de 5 m con 15 deslizadores
  • ✅ Verdaderamente versátil: con nuestra cremallera de ropa de cama obtienes un verdadero todoterreno, ya que se puede utilizar de forma versátil. Son ideales por ejemplo para ropa de cama, fundas, cojines, manualidades y mucho más. Con la cremallera, incluyendo la 15 cremalleras, estarás bien equipado.
  • ✅ Información del producto: recibirás una cremallera de 5 m con una espiral de 3 mm y 15 deslizadores de metal. El primer empujador ya está montado. Encontrarás las instrucciones en las imágenes. Encontrarás los deslizadores de plástico a juego bajo esta Asin : B082P1YQKF (simplemente introduce en la barra de búsqueda)
  • Compañero alemán: ¿es importante una empresa alemana? Entonces estás en el lugar correcto. Todos los artículos se envían desde nuestro almacén y se prueban antes del envío. Así tenemos la oportunidad de poder garantizar una calidad de primera.
  • Sobre nosotros: Telliswelt es una empresa que opera desde 1993 de forma autónoma. Nos importa mucho tu satisfacción, por lo que solo recibes productos de calidad. Si tienes preguntas o dificultades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con mucho gusto.

Si, por el contrario, prefieres ver más modelos de una cremallera por metros barata para tener más productos entre los que poder elegir, aquí los tienes:

En este ranking comparativo de precios te estamos presentando las mejores alternativas a una cremallera por metros Lidl, El Corte Inglés, Hipercor,… de esta forma, no tendrás ninguna necesidad de salir de casa y desplazarte a ningún centro comercial, hipermercado o gran superficie. Es decir, no estamos enlazando a Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos otras opciones para una compra vía web.

Gran calidad de la alternativa a mejor cremallera por metros Lidl barata

Como es probable que sigas teniendo algún tipo de dudas y no sepas cual es la alternativa a mejor cremallera por metros Lidl perfecta para ti, seguidamente, puedes ver las características y especificaciones detalladas de cada uno de los productos que te acabamos de presentar.

DOITEM Cremallera Continua de Nailon de 2,8 mm, 14 Metros, con Tirador y Cremallera, 5 Colores
  • Cremallera de 14 metros en 5 colores diferentes (1 negro, 1 azul cielo, 1 gris oscuro, 1 blanco, 1 naranja) con 2,8 metros de longitud. como en la imagen.
  • La cremallera se corta fácilmente a la longitud deseada y se cose.
  • Con nuestro juego de cremalleras de Doitem recibirás un total de 14 metros de cinta de cremallera (2,8 metros por color), 30 deslizadores a juego (5 deslizadores por color) y 35 topes de cierre de cremallera (7 de cada color), 35 topes de cierre de cremallera (7 de cada color).
  • En total, este juego incluye 14 metros de cinta de cremallera, 2,8 metros de cada color.
  • Multifunción: lo suficientemente largo como para ser utilizado en faldas occidentales, vestidos, también se puede utilizar en cojines, bolsas con cremallera y también se puede utilizar como adornos coloridos para manualidades.
IPEA Cremallera Continua Blanca – Larga 5 metros + 15 Cursores de Metal – Cadena #5 – Fabricado en Italia – Cremallera Infinita de Nylon para Costura – Cortable – Color Blanco
  • Capacidad: 5 metros de cremallera de color blanco de nailon + 25 cursores de metal a color con cremallera. Producto 100 % Made in Italy.
  • Cremallera de talla 5. Durable, resistente, fiable. Puede cortar la longitud deseada según sus necesidades. Fabricadas en nailon, es fuerte y resistente al desgaste, fácil de abrir y cerrar y de larga duración.
  • Color = blanco.
  • Cuidados: 25 cursores incluidos realizados en metal se suministran junto con los 10 metros de cremallera.
  • Dimensiones: longitud total bisagra: 5 m. Ancho cuerda: 30 mm. Tamaño de la cadena: #5.
TOMYEER Cremallera por Metros, Nailon Cremalleras para Costura Manualidades Bolsas (Negro)
  • Material: Nailon,lavable
  • Cantidad: 9 m Cremallera Continua + 25 piezas Deslizadores
  • 5 Negro Cremallera por metros, 30 mm de ancho
  • 5 Negro Cremallera por metros, 30 mm de ancho
  • Aplicar para hacer o arreglar bolsas, ropa para mascotas, bolsos, carteras, carteras
WKXFJJWZC 10 yardas (9.3metros ) 5 # largo de nylon cremallera con 20 piezas deslizante de cremallera para bricolaje costura accesorios de ropa (20 colores) (caqui)
  • Cremalleras # 5: # 5 a granel: 9.5 metros. Personaliza tu propia longitud. Personaliza tu propia longitud
  • Deslizadores de cremallera: 20 deslizadores de cremallera Materiales de la cremallera: las cremalleras están hechas de nailon que son fuertes y resistentes al uso.
  • Uso: las cremalleras se pueden utilizar para hacer o fijar ropa, bolsos, bolsos, vestidos, faldas, almohadas y otras manualidades.
  • Nota: necesitas instalar el deslizador de cremallera por ti mismo, es fácil de operar, pero para los nuevos usuarios por favor ten paciencia cuando lo instales, asegúrate de cortar los extremos de la cremallera y limpios, entonces lo instalarás muy rápido. ¡La práctica es perfecta!
6PCS Cremallera Continua Nailon 250cm #5mm Cremalleras de 6 Colores 2 Metros Cada Pieza Multicolor Cremalleras Cortables + 30 Tiradores 30 Topes de Cierre Metal Cremallera para Ropa Manualidad Costura
  • 【6 Colores de Cremalleras Continuas #5 mm】 El paquete incluye 6 Cremalleras de #5 mm en 6 colores diferentes (Rojo oscuro, Verde hierba, Rosa, Verde oliva, Verde claro y Amarillo), mide 2 metros de largo cada cremallera, con 30 deslizadores a juego ( 5pcs por cada cremallera) metales y 30 topes de cierre de cremalleras de metal.
  • 【Amplia Aplicación】 Las cremalleras de nailon de 5 mm coloridas son de tamaño ideal y longuitud suficiente para coser faldas, cojines, jeans, bolsas con cremallera, bolsas de lápices, almohadas, carteras, prendas de cama, textiles para el hogar, etc. Adaptan muy bien y se pueden utilizar como adornos coloridos para manualidades.
  • 【Materiales de Alta calidad】El juego de cremalleras zipper está hecho de tela de nailon resistente, el cabezal de cremallera es de metal, es inoxidable, robusto y duradero, a prueba de agua y calor, los colores son permanentes que no se desvanecen por el uso ni por lavado, garantizan una larga vida útil las cremalleras y los accesorios.
  • 【Diseño Exquisito】 Los cabezales de cremallera tienen diseños exquisitos y bonitos, con deslizadores de cremallera muy lisos que provee cómoda experiencia de uso, fácil de instalar y quitar, se cose con facilidad y los colores son muy bonitos para decoraciones.
  • 【Longuitud Cortable】 Las cremalleras de colores se pueden cortar fácilmente a la longitud deseada por su conveniencia, perfecto para variedades de manualidades, costura etc.
BENECREAT 10m Cremallera de Nylón con 20 PCS Cierre de Cremallera Negra Accesorios Cortable para Manualidad Costura Uso de Hogar
  • 【Cremallera y Accesorios】: El paquete contiene una cremallera negra larga completa y 20 pcs cierre de plástico para satisfacer sus usos diarios.
  • 【Tamaño de la Cremallera】: #5 Cremallera de nailon para coser, longitud de 10m, ancho de 30 mm.
  • 【 Materiales Confiables 】:Tela de nailon, cremallera de plástico, cierre de plástico, suave, fácil de abrir y cerrar
  • 【 Aplicación Diaria 】: Puede hacer artesanías, jeans, faldas, bolsos, estuches para lápices, bolsas de cosméticos, almohadas, etc.
  • 【Conveniente y Cortable】: La longitud es de 10 metros, será más flexible cuando se use, puede cortar la longitud según sus necesidades. Lavable, no afectará su uso.
3mm Cremallera 12,5 Metros Cremalleras Continua de Nailon 5PCS con Deslizador y Ziper Cremallera sin Fin de Nylon 5 Colores Cremallera Divisible Accesorios para Coser Manualidades Bolsas
  • 【5PCS Cremalleras Costura #3 mm 】 El paquete incluye 5 Cremalleras de #3 mm en 4 colores (2x Blanco, 1x Negro, 1x Gris Oscuro, 1x Gris Claro), mide 2.5 metros de largo cada uno, con 25 deslizadores a juego ( 5pcs por cada color) y 25 topes de cierre de cremallera.
  • 【Amplio Uso 】 Las cremalleras de nylon de 3 mm son de tamaño ideal y suficiente largas para coser faldas, cojines, jeans, bolsas con cremallera, bolsas de lápices, almohadas, carteras, prendas de cama, textiles para el hogar, etc. también se puede usar para bricolajes y manualidades.
  • 【Materiales de Alta calidad】Juego de cremalleras zipper hechas de tela de nailon resistente, el cabezal de cremallera es de metal robusto y duradero, a prueba de agua y calor.
  • 【Mano de obra Exquisito】 Los cabezales de cremallera son exquisitos y bonitos, con deslizadores de cremallera muy lisos, fácil de instalar y quitar, se cose con facilidad y se esconden en tus vestidos o ropa.
  • 【Longutud Cortable】 La cremallera se puede cortar a la longitud deseada por su conveniencia, para poder usar por un largo plazo. Los 4 colores son los más usados de cremalleras, muy conveniente para usar en la vida diaria.
1 Rollos 25m #5 Cremalleras continua Nylon, con 10 cursores libre Deslizadores de Metal para Costura, Bolsas de Manualidades, Tienda de Campaña, (25 metros x 32mm) (101)
  • 【El Paquete Incluye】: 1 rollos de cremallera #5 (25metros de longitud por rollo) y 10 deslizadores de cursor libre; Colores opcionales.
  • 【Referencia de Tamaño】: el control deslizante es de 8mm de largo, 10mm de ancho.
  • 【Alta Calidad】: Las cremalleras están hechas de nailon, son resistentes y duraderos, ecológicas y lavables.
  • 【Convenientes】: Los deslizadores de anillo adicionales son fáciles de tirar, brindan suficiente soporte para sus necesidades de costura artesanal.
  • 【Uso Amplio】: Estas cremalleras se pueden aplicar para hacer o arreglar bolsas, ropa, carteras, u otros trabajos de costura y muchos mas.
Cremallera – 2 m de cremallera continua con pieza final – 6 unidades divisible cremallera continua por metros – 3 mm cremallera oculta para ropa de cama, cojines o bolsos
  • Juego de cremallera: 6 unidades por color de 2 m de cremallera (2 blancos, 2 negros, 2 grises claros), ancho de riel aprox. 3 mm, con 30 cremalleras y 30 piezas finales.
  • Acabado exquisito: la cremallera continua de 3 mm es pequeña y bonita, con cierre de cremallera suave, cremallera sin fin con tejido deslizante, fácil de tejer o cosida a mano.
  • Cremallera divisible: la cremallera de 2 m se puede cortar fácilmente y se puede cortar a la longitud deseada. Elección ideal entre herramientas de bricolaje, adecuado para familias y niños para realizar actividades de bricolaje.
  • Resistente y duradero: tejido de nailon, cabezal de cremallera de metal, inoxidable y duradero, con una larga vida útil. Las cremalleras se pueden enhebrar fácilmente incluso sin herramientas.
  • Amplia aplicación: la cremallera de nailon de 3 mm es fácil para ropa de cama, ropa, bolsos, faldas, cojines, textiles orgánicos. También se puede utilizar como adornos coloridos para manualidades.
GLORHA Cremalleras de Costura de 2,5m, Cremallera de Nailon 4 Colores con Tirador y Cremallera para Ropa, Bolso, Estuche, Ropa de Cama
  • 🔧【MATERIAL】: Hecho de tela de nailon, duradero y resistente al óxido, fácil de deslizar y se puede coser bien.
  • 🔧【ESPECIFICACIONES】: 5 cremalleras, cada una de 2,5 m, 4 colores diferentes, 2x blanco, 1x negro, 1x gris oscuro, 1 x gris, 25 tiradores de cremallera, blanco x10, gris x5, negro x5, gris oscuro x5.
  • 🔧【PUEDE CORTAR】: Las tiras de cremallera de 2,5 m se pueden cortar de acuerdo con sus necesidades, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias de costura.
  • 🔧【USOS】: Puede satisfacer diferentes necesidades y puede utilizarse para confeccionar bolsos, pantalones, abrigos, faldas, sacos de dormir, carpas, maletas, ropa de cama, etc.
  • 🔧【SERVICIO】: Brindaremos de todo corazón a los clientes un servicio satisfactorio, no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento.
Cremalleras de Costura 12 Metros Cremallera Continua Nailon con 30 Tiradores y 30 Topes de Cierre Metal para Costura Manualidad Ropa Hogar(6 Piezas)
  • Materiales de Alta calidad:uego de cremalleras zipper hechas de tela de nailon,el cabezal de cremallera es de metal, duradero y resistente al óxido, los colores son permanentes que no se desvanecen por el uso ni por lavado.
  • Longuitud Cortable:La cremallera simplemente se corta a la longitud deseada y se cose.Lo que puede satisfacer sus necesidades diarias de costura.
  • Conjunto de cremalleras: Cremallera de 3 mm en 3 colores diferentes (2x blanco, 2x gris , 2x negro) cada uno con 2 metros de largo,30 cabezas de metal y 30 piezas de extremo.
  • Amplia Aplicación:puede utilizar ampliamente para confeccionar o arreglar ropa., pantalón, bolsas, almohadas, carteras, prendas de cama, textiles para el hogar,vestidos, afueras, almohada, ropa para mascotas, decoraciones de disfraces y otras manualidades de costura.
  • Diseño Exquisito:Los cabezales de cremallera son exquisitos y bonitos, fácil de instalar y quitar,cierre de cremallera sin fin con cremallera de tejido deslizante, fácil de coser o coser a mano.
YaHoGa #20 super grandes cremalleras por metros de plástico cremalleras de color negro resistentes bulk para coser DIY Tailor Crafts Bags Tiendas de campaña, negro 1.8M
  • ByaHoGa #20 super grandes cremallera por metros de plástico
  • Cantidad: 1.8 m con cremalleras continuas + 5 deslizadores
  • Tiradores: deslizadores de plástico de alta calidad con tiradores de anillos grandes
  • ByaHoGa cremallera por metros para usar en bolsas, carteras, bolsos y muchos otros proyectos de manualidades DIY
  • Dientes: los dientes de ancho son de 14 mm cuando están con cremallera, muy grandes y fuertes
1 METRO/Cremallera continua/Venta por metros (BEIGE, M3) (Precio por metros) Cremallera para cojines y almohadas
  • Cremallera continua/ Venta POR METROS/ 1 UNIDAD=1 METRO (No es Un Rollo) Mínimo de compra 5 metros
  • Si quiere cursores compatibles con esta cremallera elija los M3
  • ALTA CALIDAD/ Materiales de Tapicería
  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES porque son MATERIALES AL CORTE
  • 1 UNIDAD= 1 METRO DE CREMALLERA (Sin cursores)
YaHoGa Blanco Cremallera por metros, 9 m Cremallera Continua + 25 Deslizadores, 24 mm de ancho, Nailon Cremalleras en Rollo para Costura Manualidades Bolsas (Blanco)
  • ByaHoGa #3 Blanco Cremallera por metros, 24 mm de ancho, Nailon Cremalleras
  • Cantidad: 9 m Cremallera Continua + 25 piezas Deslizadores
  • Material: Nailon,lavable
  • ByaHoGa cremalleras para usar en bolsas, carteras, bolsos y muchos otros proyectos de manualidades DIY
YaHoGa Bronce Cremallera por metros, 9 m Cremallera Continua + 20 piezas Deslizadores, 30 mm de ancho, Nailon Cremalleras para Costura Manualidades Bolsas (Bronce)
  • ByaHoGa #5 Bronce Cremallera por metros, 30 mm de ancho, Nailon Cremalleras
  • Cantidad: 9 m Cremallera Continua + 20 piezas Deslizadores
  • Material: Nailon,lavable
  • ByaHoGa cremalleras para usar en bolsas, carteras, bolsos y muchos otros proyectos de manualidades DIY
rumitpan Cremalleras de nailon con diseño arcoíris 5 mm y 10m, 30 cremalleras 60 topes, cremallera continua en espiral, se vende por metros, 3cm ancho para bolsas, ropa, ropa cama, estuches
  • Cremallera infinita con efecto arcoíris de 5 mm. Cierre de cremallera de 5 mm con efecto arcoíris en 2 colores (1 blanco y 1 negro), cada uno con 5 metros de longitud, y 30 cremalleras (15 unidades de cada uno) y 60 piezas finales.
  • Se puede divisible: la cremallera por metros se corta fácilmente a la longitud deseada y se cose.
  • Fácil de coser, abrir y cerrar. Cremallera cabeza pequeña y bonita, suave cremallera deslizante, cierre de cremallera sin fin con cremallera de tejido deslizante, fácil de coser o coser a mano.
  • Resistente – tela de nailon: Material: tela de nailon, cremallera de metal. Las cremalleras son muy robustas, el ancho de la cadena y el tejido de la cadena es de 3 cm. Este juego incluye 10 metros de cinta de cremallera, 5 metros de 2 colores (blanco y negro).
  • Para guardar ropa o estuches. Las cremalleras de nailon de 5 mm (3 cm de ancho) con efecto arcoíris son fáciles de coser para ropa, bolsos, faldas, estuches, almohadas, ropa de cama, textiles del hogar, etc. También se puede utilizar como adornos coloridos para manualidades.
YaHoGa #5 cremallera por metros de plástico, 4.5 m Cremallera Continua + 10 Deslizadores, plástico Cremalleras en Rollo para Costura Manualidades Bolsas (Negro 4.5M)
  • ByaHoGa #5 cremallera por metros de plástico
  • Cantidad: 4.5 m Cremallera Continua + 10 piezas Deslizadores
  • Material: plástico, lavable
  • ByaHoGa cremallera por metros para usar en bolsas, carteras, bolsos y muchos otros proyectos de manualidades DIY
6PCS Cremallera Continua Nailon 12 Metros# 5mm en 5 Colores Cremalleras Divisibles 2 m cada una con 30 Tiradores 30 Topes Cierre Metal Cremallera Cortable Accesorios para Costura Manualidad Ropa Hogar
  • 【6 Cremalleras Continuas # 5 mm】 El paquete incluye 6 Cremalleras de #5 mm en 5 colores (2x Negro, 1x Blanco, 1x Color Marino, 1x Gris Oscuro, 1x Gris Claro), mide 2 metros de largo cada cremallera, con 30 deslizadores a juego ( 5pcs por cada cremallera) y 30 topes de cierre de cremalleras.
  • 【Amplio Uso 】 Las cremalleras de nylon de 5 mm son de tamaño ideal y longuitud suficiente para coser faldas, cojines, jeans, bolsas con cremallera, bolsas de lápices, almohadas, carteras, prendas de cama, textiles para el hogar, etc. también se puede usar para bricolajes y manualidades.
  • 【Materiales de Alta calidad】El juego de cremalleras zipper está hecho de tela de nailon resistente, el cabezal de cremallera es de metal, es inoxidable, robusto y duradero, a prueba de agua y calor, garantizan una larga vida útil las cremalleras y los accesorios.
  • 【Diseño Exquisito】 Los cabezales de cremallera tienen diseños exquisitos y bonitos, con deslizadores de cremallera muy lisos que provee cómoda experiencia de uso, fácil de instalar y quitar, se cose con facilidad y puede ser invisibles escondiéndose en los vestidos o ropa.
  • 【Longuitud Cortable】 La cremallera se puede cortar a la longitud deseada por su conveniencia, para poder usar por un largo plazo. Los 5 colores son colores más usados de cremalleras, muy conveniente para uso cotidiania.
1 Rollos 25M 3# Cremalleras continua Nylon, Bolsas de Manualidades, Tienda de Campaña, con 10 cursores libre Deslizadores de Metal para Costura (101, 3#)
  • 【El Paquete Incluye】: 1 rollos de cremallera #3 (25metros de longitud por rollo) y 10 deslizadores de cursor libre.
  • 【Referencia de Tamaño】: el control deslizante es de 2.65cm de largo, 0.5cm de ancho.
  • 【Alta Calidad】: Las cremalleras están hechas de nailon, son resistentes y duraderos, ecológicas y lavables.
  • 【Convenientes】: Los deslizadores de anillo adicionales son fáciles de tirar, brindan suficiente soporte para sus necesidades de costura artesanal.
  • 【Uso Amplio】: Estas cremalleras se pueden aplicar para hacer o arreglar bolsas, ropa, carteras, u otros trabajos de costura y muchos mas.
Cursor para Cremallera Inyectada 42 uds/Tubo, Cursor de Cremallera Libre #5, Tirador de Cremallera para Reparar o Montar una Cremallera, Color Gris, (5#, 3544)
  • Cursor para Cremallera 42 uds/tubo - Medida Maya #5
  • Cursores Metálicos para Cremallera Inyectada: Los cursores se utilizan para montar o reparar cremalleras de costura, son fiables, rígidos y de alta calidad.
  • Cursores: para poner en cremalleras de Nylon o plástico, manejables, suaves al tacto, con un buen acabado y a la moda en estilo y colores.
  • Usos: es adecuado para todo tipo de manualidades de costura, incluyendo ropa, pantalones, faldas, bolsillos, bolsos, chaquetas, etc.
  • Diseño: material de aleación, superficie lisa, nuevo diseño de cabezal de cremallera, más cómodo de usar
通用 Cremallera Continua n.° 5, Diente Dorado y Cinta Dorada, 25 m/Rollo, se Puede Utilizar para Manualidades, Bolsos, Tiendas de campaña, Ropa, etc, 25 Controles deslizantes (25m, 999)
  • 【El Paquete Incluye】: 1 rollo de cremallera de nailon n.º 5, cremallera plateada al vacío, cremallera dorada (10 metros por
  • 【Referencia de tamaño】: el control deslizante mide 2,8 cm de largo, 0,8 cm de ancho y el ancho del diente es de aproximadamente 0.5 cm cuando está cerrado
  • 【Alta calidad】: la composición de la cremallera es 100% poliéster, duradera, ecológica y lavable.
  • 【Alta calidad】: la composición de la cremallera es 100% poliéster, duradera, ecológica y lavable.
  • 【Usos amplios】: la cremallera se puede usar para hacer bolsos, ropa, bolsos, tiendas de campaña y otros trabajos de costura, etc.
YKK - Cremallera de metal extra fuerte (8 mm de ancho, dentado por metro)
  • YKK – Cremallera de metal por metros, extra fuerte
  • Se incluye un deslizador por metro lineal
  • Ideal para tapicería, bolsos, etc
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
Ropa de cama YKK de 3 mm, con cremallera infinita, cadena fina
  • YKK - Cremallera en espiral (3 mm)
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Para, por ejemplo, ropa de cama, estuches, fundas de almohada, etc.
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
Ropa de cama YKK de 3 mm, con cremallera infinita, cadena fina
  • YKK - Cremallera en espiral (3 mm)
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Para, por ejemplo, ropa de cama, estuches, fundas de almohada, etc.
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
YKK 5 mm – Metro acolchado y bolsillos cremallera continua cadena gruesa
  • YKK - Cremallera en espiral de 5 mm para bolsos, mochilas, estuches, fundas acolchadas, etc.
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Ancho de la cadena (dentado): 5 mm (dentado cerrado)
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
YKK - Cremallera de metal extrarresistente (8 mm de ancho, dentado por metro)
  • YKK – Cremallera de metal por metros, extra fuerte
  • Se incluye un deslizador por metro lineal
  • Ideal para tapicería, bolsos, etc
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
YKK 5 mm – Metro acolchado y bolsillos cremallera continua cadena gruesa
  • YKK - Cremallera en espiral de 5 mm para bolsos, mochilas, estuches, fundas acolchadas, etc.
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Ancho de la cadena (dentado): 5 mm (dentado cerrado)
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
YKK 5 mm – Metro acolchado y bolsillos cremallera continua cadena gruesa
  • YKK - Cremallera en espiral de 5 mm para bolsos, mochilas, estuches, fundas acolchadas, etc.
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Ancho de la cadena (dentado): 5 mm (dentado cerrado)
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
Ropa de cama YKK de 3 mm, con cremallera infinita, cadena fina
  • YKK - Cremallera en espiral (3 mm)
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Para, por ejemplo, ropa de cama, estuches, fundas de almohada, etc.
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
YKK 5 mm – Metro acolchado y bolsillos cremallera continua cadena gruesa
  • YKK - Cremallera en espiral de 5 mm para bolsos, mochilas, estuches, fundas acolchadas, etc.
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Ancho de la cadena (dentado): 5 mm (dentado cerrado)
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
YKK 5 mm – Metro acolchado y bolsillos cremallera continua cadena gruesa
  • YKK - Cremallera en espiral de 5 mm para bolsos, mochilas, estuches, fundas acolchadas, etc.
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Ancho de la cadena (dentado): 5 mm (dentado cerrado)
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
YKK 5 mm – Metro acolchado y bolsillos cremallera continua cadena gruesa
  • YKK - Cremallera en espiral de 5 mm para bolsos, mochilas, estuches, fundas acolchadas, etc.
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Ancho de la cadena (dentado): 5 mm (dentado cerrado)
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
YKK 5 mm – Metro acolchado y bolsillos cremallera continua cadena gruesa
  • YKK - Cremallera en espiral de 5 mm para bolsos, mochilas, estuches, fundas acolchadas, etc.
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Ancho de la cadena (dentado): 5 mm (dentado cerrado)
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
YKK 5 mm – Metro acolchado y bolsillos cremallera continua cadena gruesa
  • YKK - Cremallera en espiral de 5 mm para bolsos, mochilas, estuches, fundas acolchadas, etc.
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Ancho de la cadena (dentado): 5 mm (dentado cerrado)
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
YKK - Cremallera de metal extrarresistente (8 mm de ancho, dentado por metro)
  • YKK – Cremallera de metal por metros, extra fuerte
  • Se incluye un deslizador por metro lineal
  • Ideal para tapicería, bolsos, etc
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
YKK - Cremallera de metal extrarresistente (8 mm de ancho, dentado por metro)
  • YKK – Cremallera de metal por metros, extra fuerte
  • Se incluye un deslizador por metro lineal
  • Ideal para tapicería, bolsos, etc
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
Ropa de cama YKK de 3 mm, con cremallera infinita, cadena fina
  • YKK - Cremallera en espiral (3 mm)
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Para, por ejemplo, ropa de cama, estuches, fundas de almohada, etc.
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
YKK 5 mm – Metro acolchado y bolsillos cremallera continua cadena gruesa
  • YKK - Cremallera en espiral de 5 mm para bolsos, mochilas, estuches, fundas acolchadas, etc.
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Ancho de la cadena (dentado): 5 mm (dentado cerrado)
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza
YKK 5 mm – Metro acolchado y bolsillos cremallera continua cadena gruesa
  • YKK - Cremallera en espiral de 5 mm para bolsos, mochilas, estuches, fundas acolchadas, etc.
  • Con 1 cursor de color apto por metro
  • Ancho de la cadena (dentado): 5 mm (dentado cerrado)
  • El precio indicado se refiere a un metro lineal, incluye un deslizador
  • Por ejemplo, si necesitas 5 m, compra la cantidad 5, la cantidad pedida se envía en una sola pieza

Para conocer las reviews y los comentarios de otros consumidores que ya compraron su alternativa a mejor cremallera por metros Lidl, solamente debes hacer clic en el producto en el que estás más interesado para conocer todas las opiniones sobre él.

Garantía de compra

De una forma muy simple vas a poder comprar tu producto pagando a través de una plataforma de pago seguro. Desde este listado enlazamos de forma directa a la página online del artículo que selecciones.

Como añadido, muchos envíos te serán totalmente gratuitos. Además, muchas de las alternativas a mejor cremallera por metros Lidl cuentan con descuentos, ofertas de tiempo limitado y grandes chollos para que puedas comprar tu producto a un precio inigualable sin tener que esperar al Black Friday, al Prime Day o a la época de rebajas.

Tú solo debes preocuparte de cliquear en la oferta que te resulte más tentadora para ver la mejor cremallera por metros barata y poder comprar según sus características, opciones y valoraciones de otros consumidores.

Mejor cremallera por metros Lidl para este mes

Para finalizar esta guía, no podemos despedirnos sin indicarte que, no se trata de que veas cientos de artículos de una alternativa a cremallera por metros Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual es el que debes comprar. Por este motivo, en este listado comparativo de precios solo te presentamos la mejor cremallera por metros barata con una gran relación calidad coste. Puedes comprar tu artículo por Internet y recibirlo donde quieras de una manera muy cómoda.