Compresas De Tela Lidl

Suponemos que estás buscando las mejores compresas de tela Lidl o algo similar. Hemos encontrado y recopilado para ti los mejores productos dentro de la categoría compresas de tela Lidl para que puedas ver todos sus ajustados precios y realizar tu compra de forma online sin salir de casa.

Los mejores productos relación calidad precio

Dentro de todas las compresas de tela Lidl que vas a poder encontrar en el mercado, las mejores por su gran calidad y precio son:

¿Por qué debes comprar compresas de tela Lidl de forma online?

Una de las grandes ventajas de comprar por internet este tipo de artículo es que hay muchos consumidores y usuarios que buscan en Amazon y Google compresas de tela Lidl con lo que, al ser un artículo muy demandado en la actualidad, vas a poder ver el precio real y comprarlo directamente con un solo clic desde tu tablet, tu ordenador o tu móvil. Antes de finalizar el proceso de compra, puedes observar el precio actual junto con sus características para que puedas comparar el modelo con otras tiendas físicas y centros comerciales.

Conpro 10 Pcs Compresas Reutilizables, 3 Longitudes: 21cm x 2, 26cm x 6, 33cm x 2, Salvaslip Reutilizable, Servilleta Sanitaria de Fibra Bambú, Viene con Bolsa de Lavandería y Bolsa de Almacenamiento
  • 【Fibra de bambú】 - Los absorbentes de fibra de bambú están hechos de materiales naturales y son seguros e inofensivos. Lávese el paño menstrual y siéntase más a gusto. La fibra de bambú tiene una buena permeabilidad a los gases, absorción instantánea de agua, fuerte resistencia a la abrasión, funcionan.
  • 【Ahorre dinero】 - Evite gastar dinero. En general, las mujeres usan 22 absorbentes / absorbentes al mes. A lo largo de su vida, si puede usar tela absorbente lavable, puede ahorrar mucho dinero. El uso de absorbentes no solo ayuda a su salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • 【Salud de la mujer】 - Las toallas sanitarias desechables pueden tener residuos químicos, especialmente en el mercado, hay algunos productos falsificados y de mala calidad, que ponen en grave peligro la salud de las mujeres.
  • 【Diseño de ropa interior】 - Totalmente protegido. Los botones y las alas hacen que la almohadilla menstrual sea más estable. El exterior es resistente al agua para evitar derrames. Material de fibra de bambú, transpirable, súper absorbente.
  • 【Garantía de calidad】 - La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto, se garantiza un reembolso completo. Si tiene preguntas sobre el producto, contáctenos.
Rovtop 12 Pcs Juego de Reutilizables de Carbón de Bambú de Tía de Ciclo - 4 Tamaños Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa + 1 Bolsa de Transporte Mini (XL x 2,L x 4,M x 2,S x 4)
  • 【Servilletas Sanitarias Profesionales】:Rovtop Almohadillas sanitarias reutilizables , 12 piezas están precisas en 4 tamaños: XL x 2 (35cmx15cmx9cm), L x 4 (25.4cmx18cm), M x 2 (21cmx18cm), S x 4 (16.5cmx15.5cm) . Las compresas sanitarias con una longitud de 35 cm son adecuadas para mujeres que necesitan absorber un flujo abundante y necesitan protección después del parto o después de la cirugía. Dependiendo de la cantidad cambiante de sangrado menstrual, los usuarios pueden elegir otro tamaño ad
  • 【Excelente Mano de Obra】:Los primeros dos tamaños consisten en 4 capas, una capa de fibra de bambú antibacteriana en su piel, una microfibra súper absorbente de 2 capas y una capa externa PUL impermeable para evitar fugas y derrames. Para un toque más transpirable, los dos tamaños más pequeños se redujeron con una capa de microfibra. El botón que se ajusta en las alas es fácil de abrir y cerrar para garantizar que las toallas sanitarias estén estables en su lugar. Se aplica un acabado de borde e
  • 【Operación Conveniente】:Equipado con una bolsa húmeda PUL impermeable para un fácil almacenamiento. Estas almohadillas menstruales tienen un diseño plegable, se pueden envolver en forma de un pequeño sobre y abotonar, y luego empacar en la bolsa húmeda. Tiene un efecto positivo en la protección de su privacidad y, por lo tanto, no es más vergonzoso. Un compartimento con cremallera es ideal para evitar que las almohadillas se pierdan o se dispersen en la bolsa. Se recomienda encarecidamente el la
  • 【Respetuoso con el Medio Ambiente y Económico】:Excelente mano de obra y apariencia fabulosa. Estas almohadillas son la elección perfecta para el uso menstrual en el hogar o en viajes al aire libre. Una ventaja adicional es que ayuda a reducir considerablemente el espacio del vertedero. Si considera la tierra, podemos trabajar juntos para hacer que nuestro planeta sea verde de nuevo. Más saludable, más económico, más ecológico que las almohadillas desechables. Ideal como pareja de época, maxi pad
  • 【Nota】:Proteger y amar el medio ambiente es siempre nuestra misión. Para obtener más detalles, lea la descripción a continuación o la parte posterior de la caja del paquete.
PHOGARY- Compresas reutilizables, salvaslips de bambú antibacterianos con bolsa impermeable, compresas de noche lavables para flujo menstrual abundante, 25,4 cm
  • 【Compresas reutilizables Phogary】Siéntete cómoda con la fina capa de tejido ultrasuave en contacto con tu piel. Nuestros salvaslips reutilizables son perfectos para el uso diario, están especialmente indicados para brindarte protección adicional contra la secreción vaginal normal, así como para aquellos periodos de mayor flujo, como antes y después de la menstruación, y durante la ovulación. Protegen tu ropa interior de una forma discreta, flexible y muy cómoda.
  • 【4 capas y un tamaño perfecto】Hechas de una capa de fibra de carbón de bambú antibacteriana en contacto con la piel, 2 capas de microfibra superabsorbente y una capa exterior impermeable de poliuretano laminado para evitar fugas y derrames. Tamaño mediano, 25,4 x 18 cm (largo x ancho), para uso diario.
  • 【Las más absorbentes】A prueba de fugas, neutralizan el olor. Las compresas femeninas reutilizables impregnadas con carbón eliminan los olores mientras capturan el flujo abundante durante hasta 10 horas, lo que hace que nuestras compresas reutilizables sean la mejor opción para usar por la noche.
  • 【Diseño con dos botones a presión】Los botones a presión en las alas son una forma fácil de abrir y cerrar y evitan en gran medida que las compresas de tela se arruguen en caso de fuga por los laterales. Una vez envueltas en forma de un pequeño sobre y abotonadas, mételas en la bolsa impermeable y simplemente úsalas o lávalas, despliégalas, nadie sabrá lo que son, ya no tendrás que pasar vergüenza.
  • 【Respetuosas con el medio ambiente y una forma de ahorrar dinero】Al elegir los salvaslips naturales, estás haciendo lo que es mejor para ti y también para el medio ambiente. Son saludables, económicas y respetuosas con el medio ambiente. Ideales para la menstruación, el posparto y la incontinencia femenina.
4 Piezas Compresas reutilizables,Compresas de tela reutilizables,Compresas lavables organico para mujer para menstruación, postparto, incontinencia,Dimensioni 25,5 * 8 cm, motivo floreale
  • Siéntete cómoda con la fina capa de tejido ultrasuave en contacto con tu piel. Nuestros salvaslips reutilizables son perfectos para el uso diario.
  • Fibra tiene una buena permeabilidad a los gases, absorción instantánea de agua, fuerte resistencia a la abrasión.
  • Tamaño mediano, 25,5 x 18 cm (largo x ancho), para uso diario. Los botones y las alas hacen que la almohadilla menstrual sea más estable. El exterior es resistente al agua para evitar derrames. Los botones a presión en las alas son una forma fácil de abrir y cerrar y evitan en gran medida que las compresas de tela se arruguen en caso de fuga por los laterales.
  • En general, las mujeres usan muchas toallas sanitarias desechables cada mes. En su vida, si usa toallas sanitarias con telas absorbentes lavables, puede ahorrar mucho dinero.
  • Proporciona una experiencia fisiológica más cómoda. Nuestras toallas sanitarias de tela son perfectas como bragas menstruales durante la regla, como compresas postparto o como toallas sanitarias para pérdidas de orina.
CuloClean 10pcs (2S+6M+2L) Compresas Menstruales y Postparto Reutilizables de fibra de bambú. Pack ecológico, de tela transpirable e impermeable + bolsa + bidet portátil
  • ALTERNATIVA ECOLÓGICA A PRODUCTOS DE UN SOLO USO. Las compresas reutilizables de bambú de CuloClean son la alternativa ecológica a las compresas y salvaslips de usar y tirar. Más económicas, ecológicas y absorbentes que las convencionales.
  • CONTROL DEL OLOR. Su capa de carbón de bambú, que proporciona la suavidad que tu piel necesita, es transpirable, antifúngica natural y controla olores. Las capas de microfibra en su interior son capaces de absorber más que una compresa menstrual o salvaslip de un solo uso. Una última capa de tejido PUL proporciona protección total frente a fugas sin comprometer su transpirabilidad.
  • VARIOS TAMAÑOS DISPONIBLES. Encuentra el tamaño que se ajuste a tus necesidades o adquiere un pack con varios modelos diferentes. Todas ellas se han diseñado con alas y corchetes para que se acomoden a tu ropa interior y en negro, para una mayor discreción y elegancia.
  • FÁCILES DE LAVAR. Lavar las compresas de bambú es más sencillo que las de algodón. Elimina la mayor parte de la mancha bajo un chorro de agua fría y termina de lavar en la lavadora. Deja secar al sol y reutiliza tantas veces como quieras. Una misma compresa reutilizable puede durarte años!
  • SIÉNTETE FRESCA Y LIMPIA. El pedido incluye una bolsa de tela impermeable y un bidé portátil CuloClean, para que puedas limpiarte con agua y sentirte como recién duchada incluso cuando estés fuera de casa.
MQUPIN Toallas Sanitarias Reutilizables, 8pcs Lavable Almohadillas de Tela Toalla Sanitaria Algodon Organico, Compresas Algodon Almohadillas de Período Pantiprotectores Diseño Antifugas Mujeres
  • ♻️ 【Protección de la salud y el medio ambiente】 8 pcs de toallas sanitarias reutilizables, se pueden lavar con agua para reciclar y se pueden utilizar durante 1 a 2 años. Antibacteriano transpirable, más saludable, económico, ecológico y amigable que la almohadilla desechable.
  • 👩 【Seguridad y a prueba de fugas】Compresas reutilizables está hecha de malla de algodón orgánico, tela de algodón orgánico, lona PUL de algodón orgánico, tres capas de algodón orgánico. Las alas abotonadas salvaslip reutilizableestán diseñadas para sujetarse a la ropa interior para evitar fugas y movimiento.
  • 💦 【Absorción de agua eficiente】 La capa interior de la microfibra de las compresas tela reutilizables es súper absorbente y mantiene una sensación de sequedad. La capa intermedia de algodón orgánico es antibacteriana, saludable y suave, adecuada para tu piel. Las almohadillas de salvaslip algodon evitan el olor y las alergias después de su uso, buenas para la salud de la mujer.
  • ☀️ 【Fácil de lavar y secar】Las compresas tela son fáciles de limpiar y de secar, lo más importante es no preocuparse por las alergias. Tejido natural suave, altamente absorbente de agua con fuerte absorción de líquidos, que puede eliminar el olor y mantenerse seco.
  • 👜 【Diseño plegable y fácil de transportar】Dobla el compresas algodon en un sobre pequeño, abrocha el botón y mételo en tu bolso, nadie sabe qué es y ya no te avergüenzas.Muy adecuado para viajes, actividades al aire libre, ejercicio, uso diario o regalos.
Viedouce Almohadilla Menstrual Reutilizable,Súper Absorción Reutilizables de Carbón de Bambú Almohadilla Menstrual con 2 Impermeables Bolsas de Almacenamiento (S * 3pcs + M *3pcs + L * 3pcs)
  • 【Higiene】 - La compresa sanitaria reutilizable Viedouce consta de 4 capas de protección: 1 * capa superficial de fibra de carbón de bambú, 2 * capa intermedia de microfibra y 1 * capa externa PUL. La capa interna de microfibra es súper absorbente, lo que puede eliminar los olores y mantenerla seca. La superficie de la fibra de carbón de bambú tiene propiedades antibacterianas para su piel. La capa externa PUL es resistente al agua para evitar fugas.
  • 【Seguridad y antifugas】 -un piso de 9 compresas sanitarias incluye 3 pequeñas (L20cm * W18cm), 3 medianas (L25.5cm * W18.5cm) y 3 grandes (L29.5cm * W23.5cm), hay También 2 bolsas de almacenamiento impermeables (una para toallas sanitarias limpias y la otra para limpiar toallas sanitarias). El botón en la parte inferior de la compresa sanitaria es fácil de abrir y cerrar, evitando que caiga el tejido menstrual y evitando las fugas laterales.
  • 【Protección del medio ambiente】 -La toalla se puede lavar con agua y reutilizar, durante un largo período de 2-3 años. El uso de compresas sanitarias lavables puede reducir significativamente la descarga. Es más saludable, más cómodo, económico y ecológico que las toallas sanitarias desechables.
  • 【Fácil de transportar】 -Doble la compresa sanitaria en forma de sobre pequeño, luego coloque el botón, luego colóquelo discretamente en la bolsa de almacenamiento. Adecuado para viajes, exteriores o uso diario.
  • 【Fácil de limpiar】--la capa antibacteriana de carbón de bambú es muy adecuada para pieles sensibles y son naturales sin productos químicos y, por lo tanto, no alérgicos. Nuestras toallas sanitarias son fáciles de lavar y secar, se pueden lavar a mano y a máquina, simplemente enjuáguelas con un detergente suave (hasta que el agua esté limpia) y luego cuélguelas para que se sequen.
Compresas Reutilizables Ecológicas | Set de Compresas Lavables Para Mujeres | Pack de Salvaslip Reutilizable Para Todo Tipo de Flujos | Set de 5 Compresas de Tela | Productos Ecológicos | Bambaw
  • TEJIDO: Las compresas ecológicas están hechas de tres tipos de tejido para que no te den problema alguno durantes tus períodos: fibra de bambú por su suavidad y control de olor, microfibras por sus características absorbentes y tejido PUL para una protección total. Cada compresa reutilizable es cómoda y fácil de lavar.
  • OPCIÓN SEGURA: Las compresas reutilizables de Bambaw son la opción más segura para ti. Al utilizarse en el exterior del cuerpo, las compresas de tela son mucho más seguras que los tampones o copas menstruales. Estas toallas sanitarias reutilizables han sido testadas por laboratorios para certificar la no presencia de sustancias químicas nocivas y ser seguras para la higiene femenina.
  • SOSTENIBLES: Hechas con tejidos de alta calidad, puedes usar cada salvaslip reutilizable durante años. No esperes más y pásate a las compresas reutilizables ecológicas.
  • DISEÑADAS POR MUJERES: Las toallas sanitarias reutilizables han sido disenadas por mujeres. Cada salvaslip reutilizable ha sido testado para darte el mejor periodo posible. Las compresas reutilizables incluyen un detallado manual de uso disponible online sobre como utilizarlos y tener cura de ellas. El manual da también consejos sobre como sacar lo mejor de tus periodos menstruales.
  • ESTUCHE PROTECTOR: Las compresas reutilizables ecológicas vienen con un discreto estuche con dos compartimentos. El estuche te permitirá separar las compresas usadas de las no usadas, permitiendo unos períodos más cómodos.
Compresas de tela reutilizables, pack de 6 compresas ecologicas de bambú puro con alas (de tamaños S y M) HECHAS EN LA UE, para menstruación, incontinencia; compresas lavables organico para mujer
  • ♥ MIENTRAS QUE OTRAS COMPRESAS DE TELA pueden contener dioxinas, residuos de pesticidas y adhesivos químicos, y sólo pueden ser lavadas a 30°C; el material con el que confeccionamos las toallas sanitarias a prueba de fugas 'natissy' posee un certificado ecológico. Nuestras compresas están HECHAS EN EUROPA de bambú, y no contienen productos químicos tóxicos, PVC o formaldehído; además pueden ser lavadas a 95°C. Regálale a tu cuerpo sólo lo mejor: ¡SIÉNTETE CUIDADA!
  • ♕ SIÉNTETE SEGURA sabiendo que la capa impermeable te protegerá de fugas y manchas. Nuestras toallas sanitarias de tamaños S y M son adecuadas para un flujo menstrual más ligero y para la segunda parte del ciclo menstrual; perfectas en combinación con una copa menstrual. Para las mujeres con un flujo menstrual más abundante, sugerimos tamaños más grandes (L y XL). También son perfectas como toallas sanitarias para pérdidas de orina. En este paquete de 6 ofrecemos diferentes tamaños: 3xS + 3xM.
  • ☀ SIÉNTETE BIEN mientras ahorras dinero y reduces residuos. Por regla general, se usan 25 compresas desechables al mes. Durante toda una vida se trata de un AHORRO ENORME: para ello basta con invertir en compresas reutilizables y lavables. Si las tratamos correctamente durarán muchos años, a diferencia de las desechables, cuya vida útil es de 3 o 4 horas. Imagínate NO TENER QUE VOLVER A COMPRAR NI UNA SOLA COMPRESA durante 5 años o más.
  • ♀ ¡ES TU ELECCIÓN! Al elegir compresas ecológicas y naturales estás haciendo lo mejor para ti y para el medio ambiente. Prueba nuestra nueva colección de compresas estampadas: son saludables, ecológicas, súper absorbentes y reutilizables. Las compresas de tela SportyGorilla MEJORARÁN TU SALUD Y TU VIDA y te ayudarán a mantenerte FELIZ y TRANQUILA.
  • ✋ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% si no quedas completamente satisfecha tras comprar nuestras compresas reutilizables. Nuestra misión es ayudar a la siguiente generación de mujeres a darse cuenta de que su cuerpo es único y creemos que las toallas sanitarias ‘Natissy’ son la solución perfecta para mujeres comprometidas con la salud y el medio ambiente. El embalaje es biodegradable (está hecho de almidón de maíz/patata) y reciclable.
Compresas Reutilizable para Mujeres almohadillas de Menstrual (10 piezas)- de Teamoy
  • LOVERY PATTERN: Cute Animal Print Design es más apto para niñas estilo (3pcs × L 20cm * W 18cm Gatos + 4pcs × L 25.4cm * W 18cm Bear + 3pcs × L 29.5cm * W23.3cm Caballo), Hecho de carbón de bambú capa de fibra contra la piel, microfibra super-absorbente de 2 capas, capa exterior PUL impermeable para evitar fugas y derrames.
  • PERMANEZCA EN SU LUGAR: el botón que se ajusta a las alas es fácil de abrir y cerrar, evitando que la tela menstrual se amontone en caso de fugas en los costados. Perfecto para viajes, actividades al aire libre, ejercicio o uso diario.
  • BOLSA HÚMEDA EQUITATIVA: viene con una bolsa húmeda PUL impermeable, dos compartimentos con cremallera son ideales para separar sus almohadillas limpias de las sucias. El mango con broche para facilitar su transporte o colgarlo en cualquier lugar.
  • PLEGADO: Envuelto en la forma de un pequeño sobre y abrochado, luego empacado en la bolsa húmeda, solo use o lave, despliegue, nadie sabrá qué es, no más embarazoso.
  • LIFESAVER: Gran ayuda para reducir los desechos del vertedero es una ventaja adicional. Más saludable, económico, ecológico y amigable que la almohadilla desechable. Ideal como braguitas de período, maxi de postparto o almohadillas de incontinencia para mujeres.
Compresas Reutilizables, Weinsamkeit 6 Forros de Salvaslip Reutilizable, Toallas Sanitarias de Tela Para Mujeres Durante La Menstruación+ 1 Bolsa de Transporte Mini, Económico Y Ecológico
  • Tres materiales: el forro de bragas reutilizable está compuesto de tres materiales diferentes, lo que le brinda tranquilidad: la capa de fibra de bambú es particularmente suave y puede eliminar los olores, la fibra ultrafina puede lograr la máxima absorción y PUL puede brindar la máxima protección.
  • Elección saludable: las toallas sanitarias lavables de Weinsamkeit son la opción más saludable para su cuerpo. Estos son para uso externo, lo que los hace más seguros que las copas menstruales o los tampones. El protector de bragas de bambú no contiene productos químicos nocivos.
  • Respetuosos con el medio ambiente y asequibles: las toallas sanitarias reutilizables están fabricadas íntegramente con materiales de alta calidad, por lo que puede usarlas durante muchos años. Puede reducir significativamente los vertederos de residuos. Es más saludable, más cómodo, más económico y más ecológico que las toallas sanitarias desechables.
  • Cuidado: Nuestras toallas sanitarias son fáciles de limpiar y secar. Se pueden lavar a mano y a máquina. Enjuague con agua fría después de su uso y guárdelo en una bolsa húmeda. Puede usar un detergente suave para enjuagar las manchas. Lavar a máquina hasta 60 ° C para mantenerlo fresco y seco. No apto para secadoras.
  • Diseño plegable, fácil de llevar: envuélvelo en forma de sobre pequeño y abrochalo, luego ponlo en tu bolsillo, nadie sabe lo que es, no más avergonzarte. Adecuado para viajes, uso diario o al aire libre. Es muy adecuado como regalo para tu novia.
Compresas Tela Reutilizables Ecologicas, Lavables Compresas para Incontinencia Reutilizables, Menstrual Compresas Grande de Carbón de Bambú (7+1)
  • 【Reutilizable】 9,9 pulgadas de flujo regular, lavable.
  • 【Prevenir fugas】 Capa PUL Out Prevenir fugas.
  • 【Material de carbón de bambú】 Capa interna de microfibra súper absorbente para mantener la sensación de sequedad.
  • 【Alas】 El botón se abrocha en las alas es fácil de abrir y cerrar, evita en gran medida que la tela menstrual se agolpe en caso de fugas en los costados.
  • Ideal como bragas de época, maxi pads post parto o almohadillas de incontinencia para mujeres.
6 almohadillas menstruales de tela pequeñas para flujo de luz, almohadilla sanitaria de bambú lavable y 1 bolsa húmeda (S 8 pulgadas)
  • Tamaño S: 20 cm, 6 almohadillas + 1 bolsa húmeda en una caja de regalo.
  • 3 capas: fibra de bambú de carbón antibacteriana cerca de la piel, microfibra superabsorbente en capas interiores y poliuretano impermeable como capa exterior.
  • Tamaño pequeño para flujo de luz, o los últimos días del período, también es adecuado para una ligera incontinencia al toser o estornudos.
  • Reutilizable: lavar a máquina o a mano (no más de 40 grados), secar en línea o secar en secadora a baja temperatura.
  • Excelente alternativa a la toalla desechable, evita toneladas de residuos. más positivo para el medio ambiente y una gran economía.
Teamoy Compresas Reutilizables (10 Pcs) con 1 Bolsa de Transporte, Salvaslip Reutilizable de Fibra de Bambú, Compresas de Tela lavable, Serie de Limón(3 x Pequeño + 4 x Medio + 3 x Grande)
  • PAQUETE DE 10: Las compresas reutilizables incluyen 3 piezas de tamaño pequeño (L20cm * W18cm), 4 piezas de tamaño mediano (L25.4cm * W19cm) y 3 piezas de gran tamaño (L29.5cm * W23.3cm). 3 tamaños diferentes ofrecen más opciones disponibles para uso diario o nocturno y cambio alternativo de flujo pesado o flujo lento.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de una capa de fibra de bambú contra la piel, microfibra súper absorbente de 2 capas, capa externa PUL resistente al agua para evitar fugas y derrames.
  • CONVENIENTE Y CÓMODO: los botones de las alas son fáciles de abrir y cerrar, lo que puede mantener las salvaslip reutilizable en su lugar. El material suave absorbente cubre toda el área de las alas de la compresas de tela para evitar fugas en los lados.
  • BOLSA MOJADA A JUEGO: viene con una bolsa húmeda PUL resistente al agua, el tamaño de la bolsa húmeda es de 19 cm * 25 cm. Dos compartimentos con cremallera son ideales para separar las compresas tela limpias de las sucias. El asa con broche para transportar o colgar fácilmente en todas partes.
  • MEDIO AMBIENTE Y AHORRO: Los toallas sanitarias son más ecológicos que las toallas sanitarias desechables. Perfecto para viajes, actividades al aire libre, ejercicio o uso diario.
Phogary - Compresas Reutilizables, Salvaslips de Bambú con Bolsa Impermeable, Compresas de Noche Lavables para Flujo Menstrual Abundante (7 Piezas)
  • 【Compresas reutilizables Phogary】Siéntete cómoda con la fina capa de tejido ultrasuave en contacto con tu piel. Nuestros salvaslips reutilizables son perfectos para el uso diario, están especialmente indicados para brindarte protección adicional contra la secreción vaginal normal, así como para aquellos periodos de mayor flujo, como antes y después de la menstruación, y durante la ovulación. Protegen tu ropa interior de una forma discreta, flexible y muy cómoda.
  • 【4 capas y un tamaño perfecto】Hechas de una capa de fibra de carbón de bambú antibacteriana en contacto con la piel, 2 capas de microfibra superabsorbente y una capa exterior impermeable de poliuretano laminado para evitar fugas y derrames. Tamaño mediano, 25,4 x 18 cm (largo x ancho), para uso diario.
  • 【Las más absorbentes】A prueba de fugas, neutralizan el olor. Las compresas femeninas reutilizables impregnadas con carbón eliminan los olores mientras capturan el flujo abundante durante hasta 10 horas, lo que hace que nuestras compresas reutilizables sean la mejor opción para usar por la noche.
  • 【Diseño con dos botones a presión】Los botones a presión en las alas son una forma fácil de abrir y cerrar y evitan en gran medida que las compresas de tela se arruguen en caso de fuga por los laterales. Una vez envueltas en forma de un pequeño sobre y abotonadas, mételas en la bolsa impermeable y simplemente úsalas o lávalas, despliégalas, nadie sabrá lo que son, ya no tendrás que pasar vergüenza.
  • 【Respetuosas con el medio ambiente y una forma de ahorrar dinero】Al elegir los salvaslips naturales, estás haciendo lo que es mejor para ti y también para el medio ambiente. Son saludables, económicas y respetuosas con el medio ambiente. Ideales para la menstruación, el posparto y la incontinencia femenina.
Teamoy 10Pcs Compresas Reutilizables con Una Bolsa de Húmeda, Compresa Tela de Diseño Antideslizante, Juegos de Compresas Reutilizables Ecologicas, Diente de León.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE - El juedgo de compresas reutilizables hay el diseño antideslizante en la espalda que aumenta la resistencia y evita el deslizamiento. Los botones a presión en las alas son fáciles de abrir y cerrar, evitan en gran medida que la tela menstrual se agrupe y gotera en los lados.
  • ABSORBENCIA FUERTE - El kit de compresas de tela menstrual contiene 3 tamaños para diferentes volúmenes menstruales. La capa interior está hecha de 1 capa de fibra de carbón de bambú y 2 capas microfibra superabsorbente contra la piel, la capa exterior está hecha de impermeable de PUL para evitar fugas y derrames.
  • BOLSA HÚMEDA - Las compresas reutilizables vienen con una bolsa húmeda PUL impermeable, 2 compartimentos con cremallera es súper conveniente para separar las compresa menstural limpias y las sucias, la asa superior es muy fácil para transportarla al viaje.
  • PLEGABLE - Con los botones en el lateral, puedes doblar el juego de compresas reultilizables en un sobre pequeño y ponerlo en la bolsa húmeda. Este diseño único es cómodo de transportar y protege su privacidad.
  • AHORRO ENORME - Durante toda la vida se trata de un ahorro enorme: para ello basta con invertir en compresas reutilizables y lavables. Las compresas de tela pueden satisfacer sus necesidades duales de cuidar su salud y proteger el medio ambiente, es una selection ideal por las mujeres de era moderna.
NEWSTYLE Lavable Salvaslip Reutilizable,7 Pcs Compresas Reutilizables Servilleta Sanitaria de Fibra de Bambú,Compresas Tela Mujer Lavables,Saludable,Económico y Ecológico,con Bolsa de Almacenamiento
  • 【Toallas sanitarias reutilizables Safety Seguridad de la tela, evite la irritación de la piel, siéntase cómodo con la capa de tela ultra suave y delgada contra su piel. Limpie y desinfecte, utilícelo limpiamente y tenga la seguridad. alergias. Nuestras bragas reutilizables son perfectas para el uso diario. Protegen su ropa interior sin dejar de ser DISCRETAS, FLEXIBLES y SÚPER CÓMODAS.
  • 【Material y tamaño】 4 capas, hecho de una capa de fibra de bambú antibacteriana contra la piel, microfibra súper absorbente de 2 capas, capa externa PUL impermeable para evitar fugas y derrames; incluye 5 piezas de tamaño mediano (L26cm * W18cm) y 2 piezas de gran tamaño (L30cm * W24cm) con una bolsa húmeda. Consejos: Alas incluidas. Perfecto para viajes, actividades al aire libre, ejercicio o uso diario.
  • 【El más absorbente】 PRUEBA DE FUGAS, NEUTRALIZACIÓN DE OLORES. Las almohadillas femeninas reutilizables con infusión de carbón eliminan los olores al tiempo que capturan un flujo abundante de HASTA 10 HORAS, lo que hace que nuestras toallas sanitarias reutilizables MEJOR PARA EL USO NOCTURNO QUE las bragas de período, las almohadillas maxi postparto, las toallas sanitarias desechables, las bragas con alas, los tampones, una copa de período menstrual y incluso almohadillas de incontinencia de tel
  • 【Diseño de dos broches】 El botón se abrocha en las alas es fácil de abrir y cerrar, evita en gran medida que la tela menstrual se amontone en caso de fugas en los lados. Envuelto en la forma de un pequeño sobre y abrochado, luego los metió en la bolsa húmeda, solo use o lave, desdoble, nadie sabrá qué es, no más vergonzoso.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y económico】 Al elegir usar pantimedias naturales, está haciendo lo mejor para usted y también ayuda al medio ambiente. Más saludable, económico, ecológico y amigable que la almohadilla desechable; Ideal como bragas de época, maxi pads post parto o almohadillas para incontinencia de mujeres; Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos; Le devolveremos en 24 horas.
DASNTERED Reusable Menstrual Pads, Bamboo Cotton Panty Liner Washable Reusable Menstrual Cloth Towel Pads, Overnight Cloth Panty Liners Period Pads
  • Viene con alas que tiene un diseño a presión para sujetar mejor las almohadillas alrededor de su ropa interior y hacerlo más seguro, nunca se sentirá avergonzado
  • Toallas sanitarias reutilizables reutilizables de: siéntete cómodo con la capa de tela ultra suave y fina sobre tu piel. Nuestros protectores de bragas reutilizables son perfectos para el uso diario, especialmente son excelentes para brindarle protección adicional contra la descarga vaginal normal, así como los períodos de secreción aumentada, como antes y después de su período, y cuando está ovulando.
  • Absorción de agua eficiente: almohadilla sanitaria de cuatro capas de tejido superabsorbente (capa de bambú + microfibra + capa exterior), fibra superfina superabsorbente para mantenerse seco.Sin fugas y toallas sanitarias de bambú suaves. Evite los olores y las alergias después de su uso. Es bueno para la salud femenina.
  • El más absorbente: a prueba de fugas, neutralizante de olores. Las almohadillas femeninas reutilizables con infusión de carbón eliminan los olores mientras capturan un flujo intenso durante hasta 10 horas, lo que hace que nuestras almohadillas sanitarias reutilizables sean mejores para usar durante la noche que las bragas para la menstruación, las almohadillas maxi posparto, las servilletas sanitarias desechables, los protectores de bragas con alas, los tampones
  • Almohadillas sanitarias de carbón de bambú: Adoptan fibra suave y superfina, que es muy cómoda para la piel y mantiene una sensación de sequedad.La capa exterior es tela impermeable impresa, la capa interior es fibra de carbón de bambú y la del medio son dos capas de microfibra.
Rovtop Compresas Reutilizables, 10 Forros de Salvaslip Reutilizable, Toallas Sanitarias de Tela Para Mujeres Durante La Menstruación, Con Capa Absorbente de Carbón de Bambú, Negro
  • 【Apto para todas las situaciones】Salvaslip reutilizable , disponible en 4 tamaños. Salvaslips reutilizables de tamaño XL tienen una mayor capacidad y una absorción de agua más fuerte, lo que es adecuado para el tráfico pesado y el uso nocturno. El código L es adecuado para que lo utilicen personas con mucho tráfico durante el día.Los códigos M y S son adecuados para mujeres después de un parto o una cirugía ,compresas reutilizablesy le brindan una protección completa.
  • 【Tejido de alta calidad】Salvaslip reutilizable ecologicas la capa interna está hecha de fibra de carbono de bambú, la capa intermedia está hecha de fibras superfinas que absorben agua de doble capa y la capa más externa está hecha de material de TPU impermeable.salvaslip tela la capa interna tiene una gran absorción de agua, que puede eliminar el olor y mantenerla seca, y la superficie tiene propiedades antibacterianas para proteger su salud.
  • 【Hermoso y práctico】El patrón y el color de la compresa tela sanitaria son frescos y hermosos, salvaslip tela lo que puede aliviar su depresión durante la menstruación. Hay un botón en el lateral del ala para fijar la almohadilla, de modo que la almohadilla no sea fácil de mover. Y el sellado del borde puede prevenir eficazmente las fugas, lo que es muy adecuado para el uso diario, como viajes, actividades al aire libre y deportes.
  • 【Ecológico y asequible】El juego de salvaslips reutilizables se embala en una caja de cartón de papel kraft.En comparación con las toallas sanitarias o tampones desechables, las compresas reutilizables se pueden reciclar, lo que es más respetuoso con el medio ambiente, y puede comprender más directamente su estado de salud al limpiar las toallas sanitarias. Además, con salvaslip tela, puede ahorrar casi $ 100 por año.
  • 【Cuidando la salud de la mujer】Rovtop salvaslip reutilizable lavables están especialmente diseñadas para mujeres con diversas necesidades: menstruación / sangrado / incontinencia de vejiga / posparto / posoperatorio. Compresa tela puede usar como regalo para la novia, la familia y la esposa.
5 piezas de toallas sanitarias para mujeres, toallas sanitarias reutilizables absorbentes lavables, compresas de tela menstruales durante la noche a prueba de fugas, toallas sanitarias femeninas(S)
  • La tela exterior puede evitar fugas de líquido. Y la almohadilla se puede fijar a la ropa interior con los botones.
  • Las almohadillas menstruales de tela son reutilizables, lavables y transpirables, y aptas para usar durante la noche.
  • La capa interior antibacteriana y antialérgica no contiene agentes fluorescentes y puede desodorizar.
  • La capa exterior está estampada con tela impermeable y la capa interior es de algodón suave.
  • Puede ayudar a proporcionar una experiencia de uso cómoda para las mujeres que están menstruando.
Compresas para incontinencia lavables, reutilizables, compresas menstruales hipoalergénicas, uso suave, a prueba de fugas para la menstruación (M02)
  • Lavables y reciclables: las toallas higiénicas reutilizables con tela supersuave son cómodas y agradables al tacto, suaves y cómodas y absorbentes.
  • Material de alta calidad: las almohadillas de incontinencia de la capa exterior son de tejido impermeable, la capa interior es de fibra de carbón de bambú y el centro consta de dos capas de fibra superfina.
  • Una buena opción para las mujeres: las compresas sanitarias de tela pueden reducir algunas enfermedades ginecológicas en las mujeres y hacer que el uso de la menstruación sea más cómodo.
  • Diseño a prueba de fugas: las compresas sanitarias reutilizables tienen un diseño hermético para que puedas usarlas con confianza y no te preocupes por las fugas.
  • Respetuoso con la piel: el material que toca la piel es un tejido de carbón de bambú con una fuerte permeabilidad, desodorización natural y fuerte absorción de agua sin agentes fluorescentes.
Compresas menstruales de tela superabsorbentes, cómodas y reutilizables, para la noche de día (G42)
  • Sensación agradable a la piel: las almohadillas menstruales reutilizables para mujeres que tocan la piel son un tejido de carbón de bambú con una fuerte permeabilidad, desodorización natural y una fuerte absorción de agua sin agentes fluorescentes.
  • Diseño a prueba de fugas: las compresas sanitarias reutilizables tienen un diseño apretado para que puedas usarlas con confianza y no tengas que preocuparte por las fugas. Se puede utilizar de día y de noche.
  • Material de alta calidad: las almohadillas de incontinencia de la capa exterior son de tejido impermeable, la capa interior es de fibra de carbón de bambú y el centro consta de dos capas de fibra superfina.
  • Lavables y reciclables: las toallas higiénicas reutilizables con tela supersuave son cómodas y agradables al tacto, suaves y cómodas y absorbentes.
  • Gran regalo para mujeres: las compresas lavables pueden reducir algunas enfermedades ginecológicas de las mujeres y hacer que las mujeres disfruten de la experiencia menstrual sea más cómoda.
Compresas Reutilizables, Weinsamkeit 6 Forros de Salvaslip Reutilizable, Toallas Sanitarias de Tela Para Mujeres Durante La Menstruación+ 1 Bolsa de Transporte Mini, Económico Y Ecológico
  • Tres materiales: el forro de bragas reutilizable está compuesto de tres materiales diferentes, lo que le brinda tranquilidad: la capa de fibra de bambú es particularmente suave y puede eliminar los olores, la fibra ultrafina puede lograr la máxima absorción y PUL puede brindar la máxima protección.
  • Elección saludable: las toallas sanitarias lavables de Weinsamkeit son la opción más saludable para su cuerpo. Estos son para uso externo, lo que los hace más seguros que las copas menstruales o los tampones. El protector de bragas de bambú no contiene productos químicos nocivos.
  • Respetuosos con el medio ambiente y asequibles: las toallas sanitarias reutilizables están fabricadas íntegramente con materiales de alta calidad, por lo que puede usarlas durante muchos años. Puede reducir significativamente los vertederos de residuos. Es más saludable, más cómodo, más económico y más ecológico que las toallas sanitarias desechables.
  • Cuidado: Nuestras toallas sanitarias son fáciles de limpiar y secar. Se pueden lavar a mano y a máquina. Enjuague con agua fría después de su uso y guárdelo en una bolsa húmeda. Puede usar un detergente suave para enjuagar las manchas. Lavar a máquina hasta 60 ° C para mantenerlo fresco y seco. No apto para secadoras.
  • Diseño plegable, fácil de llevar: envuélvelo en forma de sobre pequeño y abrochalo, luego ponlo en tu bolsillo, nadie sabe lo que es, no más avergonzarte. Adecuado para viajes, uso diario o al aire libre. Es muy adecuado como regalo para tu novia.
Compresas de tela reutilizables, pack de 7 compresas ecologicas de algodón orgánico con alas; HECHAS EN LA UE, para menstruación, postparto, incontinencia; compresas lavables organico para mujer
  • ♥ MIENTRAS QUE OTRAS COMPRESAS DE TELA pueden contener dioxinas, residuos de pesticidas y adhesivos químicos, y sólo pueden ser lavadas a 30°C; el material con el que confeccionamos las toallas sanitarias a prueba de fugas 'natissy' posee un certificado ecológico. Nuestras compresas están HECHAS EN EUROPA de algodón, y no contienen productos químicos tóxicos, PVC o formaldehído; además pueden ser lavadas a 95°C. Regálale a tu cuerpo sólo lo mejor: ¡SIÉNTETE CUIDADA!
  • ♕ SIÉNTETE SEGURA sabiendo que la capa impermeable te protegerá de fugas y manchas. SIÉNTETE CÓMODA con la fina capa superior de tela ultrasuave y ultrafina contra tu piel. Nuestras toallas sanitarias de tela son perfectas como bragas menstruales durante la regla, como compresas postparto o como toallas sanitarias para pérdidas de orina. In this 7-pack we offer different sizes: 2xS, 2xM, 2xL, 1xXL.
  • ☀ SIÉNTETE BIEN mientras ahorras dinero y reduces residuos. Por regla general, se usan 25 compresas desechables al mes. Durante toda una vida se trata de un AHORRO ENORME: para ello basta con invertir en compresas reutilizables y lavables. Si las tratamos correctamente durarán muchos años, a diferencia de las desechables, cuya vida útil es de 3 o 4 horas. Imagínate NO TENER QUE VOLVER A COMPRAR NI UNA SOLA COMPRESA durante 5 años o más.
  • ♀ ¡ES TU ELECCIÓN! Al elegir compresas ecológicas y naturales estás haciendo lo mejor para ti y para el medio ambiente. Prueba nuestra nueva colección de compresas estampadas: son saludables, ecológicas, súper absorbentes y reutilizables. Las compresas de tela SportyGorilla MEJORARÁN TU SALUD Y TU VIDA y te ayudarán a mantenerte FELIZ y TRANQUILA.
  • ✋ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% si no quedas completamente satisfecha tras comprar nuestras compresas reutilizables. Nuestra misión es ayudar a la siguiente generación de mujeres a darse cuenta de que su cuerpo es único y creemos que las toallas sanitarias ‘Natissy’ son la solución perfecta para mujeres comprometidas con la salud y el medio ambiente. El embalaje es biodegradable (está hecho de almidón de maíz/patata) y reciclable.
4 Piezas Compresas reutilizables,Compresas de tela reutilizables,Compresas lavables organico para mujer para menstruación, postparto, incontinencia,Dimensioni 25,5 * 8 cm, motivo floreale
  • Siéntete cómoda con la fina capa de tejido ultrasuave en contacto con tu piel. Nuestros salvaslips reutilizables son perfectos para el uso diario.
  • Fibra tiene una buena permeabilidad a los gases, absorción instantánea de agua, fuerte resistencia a la abrasión.
  • Tamaño mediano, 25,5 x 18 cm (largo x ancho), para uso diario. Los botones y las alas hacen que la almohadilla menstrual sea más estable. El exterior es resistente al agua para evitar derrames. Los botones a presión en las alas son una forma fácil de abrir y cerrar y evitan en gran medida que las compresas de tela se arruguen en caso de fuga por los laterales.
  • En general, las mujeres usan muchas toallas sanitarias desechables cada mes. En su vida, si usa toallas sanitarias con telas absorbentes lavables, puede ahorrar mucho dinero.
  • Proporciona una experiencia fisiológica más cómoda. Nuestras toallas sanitarias de tela son perfectas como bragas menstruales durante la regla, como compresas postparto o como toallas sanitarias para pérdidas de orina.
Compresas de tela reutilizables, pack de 6 compresas ecologicas de algodón puro con alas (de tamaños L y XL) HECHAS EN LA UE para menstruación, postparto, incontinencia; compresas lavables para mujer
  • ♥ MIENTRAS QUE OTRAS COMPRESAS DE TELA pueden contener dioxinas, residuos de pesticidas y adhesivos químicos, y sólo pueden ser lavadas a 30°C; el material con el que confeccionamos las toallas sanitarias a prueba de fugas 'natissy' posee un certificado ecológico. Nuestras compresas están HECHAS EN EUROPA de algodón, y no contienen productos químicos tóxicos, PVC o formaldehído; además pueden ser lavadas a 95°C. Regálale a tu cuerpo sólo lo mejor: ¡SIÉNTETE CUIDADA!
  • ♕ SIÉNTETE SEGURA sabiendo que la capa impermeable te protegerá de fugas y manchas. SIÉNTETE CÓMODA con la fina capa superior de tela ultrasuave y ultrafina contra tu piel. Nuestras toallas sanitarias de tela son perfectas como bragas menstruales durante la regla, como compresas postparto o como toallas sanitarias para pérdidas de orina. En este paquete de 6 ofrecemos diferentes tamaños: 3xL + 3xXL.
  • ☀ SIÉNTETE BIEN mientras ahorras dinero y reduces residuos. Por regla general, se usan 25 compresas desechables al mes. Durante toda una vida se trata de un AHORRO ENORME: para ello basta con invertir en compresas reutilizables y lavables. Si las tratamos correctamente durarán muchos años, a diferencia de las desechables, cuya vida útil es de 3 o 4 horas. Imagínate NO TENER QUE VOLVER A COMPRAR NI UNA SOLA COMPRESA durante 5 años o más.
  • ♀ ¡ES TU ELECCIÓN! Al elegir compresas ecológicas y naturales estás haciendo lo mejor para ti y para el medio ambiente. Prueba nuestra nueva colección de compresas estampadas: son saludables, ecológicas, súper absorbentes y reutilizables. Las compresas de tela SportyGorilla MEJORARÁN TU SALUD Y TU VIDA y te ayudarán a mantenerte FELIZ y TRANQUILA.
  • ✋ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% si no quedas completamente satisfecha tras comprar nuestras compresas reutilizables. Nuestra misión es ayudar a la siguiente generación de mujeres a darse cuenta de que su cuerpo es único y creemos que las toallas sanitarias ‘Natissy’ son la solución perfecta para mujeres comprometidas con la salud y el medio ambiente. El embalaje es biodegradable (está hecho de almidón de maíz/patata) y reciclable.
Almohadillas Menstruales Reutilizables,Reutilizables de Carbón de Bambú de Tía de Ciclo Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa 18 X 18 Cm(G29)
  • 【Material de alta calidad】-Panty de tela lavable Las almohadillas de la capa exterior son de tela impermeable impresa, la capa interior es de fibra de carbón de bambú y la del medio son dos capas de fibra superfina.
  • 【Seguridad y antifugas】 -las almohadillas femeninas reutilizables tienen un diseño a prueba de fugas, por lo que puede usarlas con confianza y no se preocupe por las fugas.El botón en la parte inferior de la compresa sanitaria es fácil de abrir y cerrar, evitando que caiga el tejido menstrual y evitando las fugas laterales.
  • 【Fácil de limpiar】--Las toallas sanitarias reutilizables con tela súper suave son cómodas y agradables para la piel, suaves y cómodas y más absorbentes. Nuestras toallas sanitarias son fáciles de lavar y secar, se pueden lavar a mano y a máquina, simplemente enjuáguelas con un detergente suave (hasta que el agua esté limpia) y luego cuélguelas para que se sequen.
  • 【Higiene】 -El material que toca la piel es una tela de carbón de bambú con fuerte permeabilidad al aire, desodorización natural y fuerte absorción de agua sin agente fluorescente.
  • 【Fácil de transportar】 -Doble la compresa sanitaria en forma de sobre pequeño, luego coloque el botón, luego colóquelo discretamente en la bolsa de almacenamiento. Adecuado para viajes, exteriores o uso diario.puede reducir algunas enfermedades ginecológicas para las mujeres y hacer que la experiencia del uso del período menstrual en las mujeres sea más cómoda.
Hjinyu Bolsa de Almacenamineto de Tampones de Gran Capacidad Bolsa de Servilleta Sanitaria Organizador de Compresas de Cuero PU Bolsa de Cosméticos para Viajes Color Macaron 13x13cm (Azul)
  • Evite la vergüenza: la linda bolsa de almacenamiento para toallas sanitarias puede ayudarlo de manera más efectiva a evitar la vergüenza causada por períodos especiales y proteger completamente su privacidad.
  • Material de PU resistente al agua y duradero: la bolsa de almacenamiento está hecha de material de PU de alta calidad, que es resistente al agua, antiincrustante y duradero. El botón a presión es firme, la apertura y el cierre son más suaves y se reducen los problemas de reemplazo.
  • Tamaño perfecto: el tamaño es (13x13cm) 5.1 × 5.1 pulgadas, que puede contener 5 toallas sanitarias o 4-5 tampones. Se puede guardar fácilmente en un bolsillo o bolso de mano en la escuela, la oficina, al aire libre o de viaje.
  • Almacenamiento multifuncional: la bolsa menstrual se puede utilizar para almacenar toallas sanitarias, tampones y copas menstruales. Se puede utilizar para guardar llaves, tarjetas, pequeñas joyas, pintalabios, cosméticos, etc. También es muy adecuado para viajar. Te ayudará a resolver más pequeños detalles y a hacer tu vida más ritual.
  • Obsequios íntimos: se pueden dar como obsequios a amigos, familiares y compañeros necesitados, como novias, novias, esposas, etc., para que siempre sientan tu calidez.
Kytpyi bolsa menstrual, 4 piezas bolsa para servilletas sanitarias bolsa tampones y compresas monedero mini mujer mini bolsa de almacenamiento para chicas adolescentes mujeres señoras
  • Diseño -- la mini bolsa de almacenamiento tiene un diseño de impresión cuadrada, muy fresca y linda, muy pequeña y fácil de transportar.Puede contener alrededor de 7 toallas sanitarias, suficientes para un día.
  • Cantidades -- el paquete incluye 4 bolsas de toallas sanitarias en total. Sus estilos son puntos grises, lunares verdes, rejillas grises y rejillas azules. 1 pieza de cada estilo.
  • Tamaño -- la mini bolsa de almacenamiento es cuadrada, con una longitud de 13 cm y un grosor de 3 cm.
  • Material -- la bolsa de almacenamiento de toallas sanitarias está hecha de tela de algodón, que se siente especial al tacto y es muy fácil de limpiar.
  • Aplicación -- la mini bolsa de almacenamiento no solo puede almacenar toallas sanitarias, sino también artículos pequeños como cambio, tarjetas de crédito, collares, auriculares, aretes, cosméticos, etc.
Phogary - Compresas Reutilizables, Salvaslips de Bambú con Bolsa Impermeable, Compresas de Noche Lavables para Flujo Menstrual Abundante (7 Piezas)
  • 【Compresas reutilizables Phogary】Siéntete cómoda con la fina capa de tejido ultrasuave en contacto con tu piel. Nuestros salvaslips reutilizables son perfectos para el uso diario, están especialmente indicados para brindarte protección adicional contra la secreción vaginal normal, así como para aquellos periodos de mayor flujo, como antes y después de la menstruación, y durante la ovulación. Protegen tu ropa interior de una forma discreta, flexible y muy cómoda.
  • 【4 capas y un tamaño perfecto】Hechas de una capa de fibra de carbón de bambú antibacteriana en contacto con la piel, 2 capas de microfibra superabsorbente y una capa exterior impermeable de poliuretano laminado para evitar fugas y derrames. Tamaño mediano, 25,4 x 18 cm (largo x ancho), para uso diario.
  • 【Las más absorbentes】A prueba de fugas, neutralizan el olor. Las compresas femeninas reutilizables impregnadas con carbón eliminan los olores mientras capturan el flujo abundante durante hasta 10 horas, lo que hace que nuestras compresas reutilizables sean la mejor opción para usar por la noche.
  • 【Diseño con dos botones a presión】Los botones a presión en las alas son una forma fácil de abrir y cerrar y evitan en gran medida que las compresas de tela se arruguen en caso de fuga por los laterales. Una vez envueltas en forma de un pequeño sobre y abotonadas, mételas en la bolsa impermeable y simplemente úsalas o lávalas, despliégalas, nadie sabrá lo que son, ya no tendrás que pasar vergüenza.
  • 【Respetuosas con el medio ambiente y una forma de ahorrar dinero】Al elegir los salvaslips naturales, estás haciendo lo que es mejor para ti y también para el medio ambiente. Son saludables, económicas y respetuosas con el medio ambiente. Ideales para la menstruación, el posparto y la incontinencia femenina.
Baoblaze Set de 2pcs Compresa de Paño de Algodón Reutilizable Almohadillas de Menstrual para Mujeres
  • Confeccionado en algodón, lavable, transpirable y reutilizable.
  • La compresa higiénica está diseñada para mujeres niñas en el período menstrual o mujeres en el posparto.
  • Es lavable y reutilizable, por lo que puede ahorrar dinero para usted, y las alas tienen un broche de presión para fijarlo alrededor de la ropa interior para mayor seguridad.
  • Las almohadillas femeninas reutilizables eliminan los olores mientras capturan el flujo pesado, haciendo que nuestras toallas sanitarias reutilizables sean mejores para el nocturno que las braguitas, las almohadillas post partum, las compresas desechables, las bragas con alas y los tampones para mujeres.
  • Que las mujeres duerman bien la noche de su período fisiológico.
Trihedral-X El Paquete de compresa Sanitaria acomodar la Bolsa de Almacenamiento portátil de la Felpa de la Almohadilla de Telas tía servilleta Bolsa de Transporte Embrague (Color : Classic Black)
  • Un excelente rendimiento a prueba de agua, se negó a daños por agua
  • cremallera de metal de alta calidad, duran más
  • No el espacio fácil de llevar, avergonzado negó
  • Material: Flocado
  • Función: vivienda almohadilla para compresa
Rovtop Compresas Reutilizables, 10 Forros de Salvaslip Reutilizable, Toallas Sanitarias de Tela Para Mujeres Durante La Menstruación, Con Capa Absorbente de Carbón de Bambú, Negro
  • 【Apto para todas las situaciones】Salvaslip reutilizable , disponible en 4 tamaños. Salvaslips reutilizables de tamaño XL tienen una mayor capacidad y una absorción de agua más fuerte, lo que es adecuado para el tráfico pesado y el uso nocturno. El código L es adecuado para que lo utilicen personas con mucho tráfico durante el día.Los códigos M y S son adecuados para mujeres después de un parto o una cirugía ,compresas reutilizablesy le brindan una protección completa.
  • 【Tejido de alta calidad】Salvaslip reutilizable ecologicas la capa interna está hecha de fibra de carbono de bambú, la capa intermedia está hecha de fibras superfinas que absorben agua de doble capa y la capa más externa está hecha de material de TPU impermeable.salvaslip tela la capa interna tiene una gran absorción de agua, que puede eliminar el olor y mantenerla seca, y la superficie tiene propiedades antibacterianas para proteger su salud.
  • 【Hermoso y práctico】El patrón y el color de la compresa tela sanitaria son frescos y hermosos, salvaslip tela lo que puede aliviar su depresión durante la menstruación. Hay un botón en el lateral del ala para fijar la almohadilla, de modo que la almohadilla no sea fácil de mover. Y el sellado del borde puede prevenir eficazmente las fugas, lo que es muy adecuado para el uso diario, como viajes, actividades al aire libre y deportes.
  • 【Ecológico y asequible】El juego de salvaslips reutilizables se embala en una caja de cartón de papel kraft.En comparación con las toallas sanitarias o tampones desechables, las compresas reutilizables se pueden reciclar, lo que es más respetuoso con el medio ambiente, y puede comprender más directamente su estado de salud al limpiar las toallas sanitarias. Además, con salvaslip tela, puede ahorrar casi $ 100 por año.
  • 【Cuidando la salud de la mujer】Rovtop salvaslip reutilizable lavables están especialmente diseñadas para mujeres con diversas necesidades: menstruación / sangrado / incontinencia de vejiga / posparto / posoperatorio. Compresa tela puede usar como regalo para la novia, la familia y la esposa.
DOITOOL 5 Unidades de Compresa Sanitaria Reutilizable 5 Unidades de Compresa Sanitaria para Mujer Período Menstrual Compresa de de Alta Absorción Almohadillas de Período Lavables con
  • Tamaño adecuado para el flujo medio y la incontinencia urinaria.
  • Fácil de llevar y se puede doblar en un sobre.
  • El Diseño Humano lavable los hace prácticos, puedes ahorrar dinero para comprar más.
  • Diseño de botón fijo y diseño de, muy adecuado para viajes y actividades aire libre.
  • Capa de microfibra y de alta calidad, superabsorción, sensación cómoda.
Teamoy 10Pcs Compresas Reutilizables con Una Bolsa de Húmeda, Compresa Tela de Diseño Antideslizante, Juegos de Compresas Reutilizables Ecologicas, Diente de León.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE - El juedgo de compresas reutilizables hay el diseño antideslizante en la espalda que aumenta la resistencia y evita el deslizamiento. Los botones a presión en las alas son fáciles de abrir y cerrar, evitan en gran medida que la tela menstrual se agrupe y gotera en los lados.
  • ABSORBENCIA FUERTE - El kit de compresas de tela menstrual contiene 3 tamaños para diferentes volúmenes menstruales. La capa interior está hecha de 1 capa de fibra de carbón de bambú y 2 capas microfibra superabsorbente contra la piel, la capa exterior está hecha de impermeable de PUL para evitar fugas y derrames.
  • BOLSA HÚMEDA - Las compresas reutilizables vienen con una bolsa húmeda PUL impermeable, 2 compartimentos con cremallera es súper conveniente para separar las compresa menstural limpias y las sucias, la asa superior es muy fácil para transportarla al viaje.
  • PLEGABLE - Con los botones en el lateral, puedes doblar el juego de compresas reultilizables en un sobre pequeño y ponerlo en la bolsa húmeda. Este diseño único es cómodo de transportar y protege su privacidad.
  • AHORRO ENORME - Durante toda la vida se trata de un ahorro enorme: para ello basta con invertir en compresas reutilizables y lavables. Las compresas de tela pueden satisfacer sus necesidades duales de cuidar su salud y proteger el medio ambiente, es una selection ideal por las mujeres de era moderna.
Rovtop 10PCS 25.4 cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa de Tela + 2 Bolsa de Transporte Mini (Caja de Regalo Ambiental)
  • 【Tamaño】- Rovtop 10 * 25.4 cm Servilleta sanitaria de bambú con 2* mini bolsa impermeable PUL. Compresa de Tela consiste en 4 capas, la capa superior es 1 capa de capa de bambú, la capa interna es de 2 capas de microfibra y la capa externa es de 1 capa. El PUL impermeable invertido evita fugas.
  • 【Ambiental, Económico】- Reducir significativamente los desechos de vertederos es un beneficio adicional, más saludable, económico, respetuoso con el medio ambiente y amigable que las almohadillas desechables, adecuado para usar como un ciclo de bragas, viajes, exteriores, deportes o uso diario.
  • 【Certificación OEKO-TEX】 -Esta toalla lavable está hecha principalmente de fibra de bambú y cuenta con la certificación OEKO-TEX. La fibra de bambú tiene buena permeabilidad a los gases, absorción de agua instantánea, fuerte resistencia a la abrasión, funciones antibacterianas, desodorantes. La reutilización de toallas sanitarias no solo ayuda a la salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • 【Embalaje de regalo】 Embalaje ecológico de caja de papel Kraft, sin embalaje de plástico, reciclable sin emisiones, Los regalos y el uso personal son las mejores opciones.
  • 【Nota】 - La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
Menstrual Almohadilla, Medio ambiente Simpático Agua Absorción Poder Algodón, Reutilizable Orgánico Menstrual Almohadilla, Compresas Reutilizable para Mujeres almohadillas de Menstrual
  • MEDIO AMBIENTE SIMPÁTICO : Lavable y reutilizable, fácil para limpio y seco, muy práctico.
  • HERMOSA PATRÓN : Exquisito patrón sobre los sanitario almohadilla, brillante color, en general aspecto lindo y hermosa.
  • PODEROSO FUNCIÓN : Fuerte agua absorción poder, guardar piel y olor gratis, traer usted a más cómodo fisiológico experiencia.
  • AMPLIO SOLICITUD : Apropiado por diferente tipos de gente tal como embarazada mujer, puerpera, sensible multitud, etc..
  • CALIDAD MATERIAL : Hecha de calidad tela, suave y piel-simpático, saludable y eco-simpático.
5 piezas de toallas sanitarias para mujeres, toallas sanitarias reutilizables absorbentes lavables, compresas de tela menstruales durante la noche a prueba de fugas, toallas sanitarias femeninas(S)
  • La tela exterior puede evitar fugas de líquido. Y la almohadilla se puede fijar a la ropa interior con los botones.
  • Las almohadillas menstruales de tela son reutilizables, lavables y transpirables, y aptas para usar durante la noche.
  • La capa interior antibacteriana y antialérgica no contiene agentes fluorescentes y puede desodorizar.
  • La capa exterior está estampada con tela impermeable y la capa interior es de algodón suave.
  • Puede ayudar a proporcionar una experiencia de uso cómoda para las mujeres que están menstruando.
Set de 3: Bolsa de Aseo de Algodón Ecológico, Bolsa Impermeable Doble de Algodón y Cinta para colgar, Bolsa para Lavadora; perfectas para Salvaslips de tela Lavables y Compresas de Tela Reutilizables
  • ♥ ¡LLEVA TUS PRODUCTOS NATISSY A DONDE QUIERAS DE MANERA DISCRETA Y ELEGANTE! Llévate tus salvaslips y compresas lavables al trabajo, escuela, gimnasio o de viaje. Con esta elegante bolsa de aseo de mujer para bolso de algodón ecológico todos tus productos natissy estarán siempre contigo cuando los necesites.
  • ♀ ¡NO MÁS MANCHAS EMBARAZOSAS! con esta bolsa para compresas doble completamente impermeable ya no te tienes que preocupar de que se te manche el bolso. Guarda las compresas limpias en un lado y las usadas en el otro, y lávalas cuando llegues a casa.
  • ✋ YA NO TE PREOCUPARÁS POR CÓMO SECAR TUS COMPRESAS LAVABLES: hemos inventado la solución ideal para secar tus compresas y salvaslip lavables. Usa los botones en las alas de la compresa para crear una cadena. Recibirás una cinta para colgar EXTRA junto con la bolsa guarda compresas impermeable, para colgar tus salvaslips/compresas mientras los secas al aire. ¡Cuélgalos en cualquier parte! Más fácil, imposible.
  • ♥ SE ACABÓ EL BUSCAR TUS PEQUEÑAS ALMOHADILLAS EN LA LAVADORA: los objetos pequeños se pierden con facilidad en la lavadora, pero con la bolsa de malla natissy esto ya no será un problema. Pon tus salvaslips y compresas lavables en la bolsa de colada y los encontrarás donde los dejaste una vez se laven.
  • ☀ TODO CABE EN UNA BOLSA GRANDE: te hace el trabajo mucho más fácil: la bolsa para lavadora natissy es lo bastante grande para meter el resto de tu colada delicada, como calcetines, sujetadores y medias, junto con las compresas y salvaslips. TU COLADA SIEMPRE BIEN LAVADA: una bolsa de rejilla grande funciona mejor que una más pequeña. El agua atraviesa la red con facilidad y no quedará mancha alguna al final del ciclo de lavado.
Milageto Compresas menstruales reutilizables Mama Women de tela de bambú de 3 unidades de 11,8 pulgadas
  • Fácil de usar, solo tienes que quitar la ropa interior.
  • Deja que las mujeres duerman bien por la noche de su período fisiológico.
  • Desodorante natural, transpirable y antibacteriano.
  • Se puede lavar a máquina.
  • La compresa higiénica está diseñada para mujeres durante el período menstrual o las mujeres después del parto.

Te mostramos solo los productos más vendidos este mes con la mejor relación calidad precio. No enlazamos a Lidl sino que te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra online.

Para comprar tus compresas de tela Lidl de una manera cómoda, solo tienes que seleccionar el producto que quieres. Puedes tener la tranquilidad de elegir los artículos más económicos, con los mejores descuentos y la mayor de las calidades.

Estas alternativas a compresas de tela Lidl son las más recomendadas por consumidores que ya hicieron su compra por lo que, solo te ofrecemos las que mejor valoración tienen dentro de sus segmento.

Más ventajas de comprar las mejores compresas de tela Lidl

Otra gran ventaja que puede animarte a hacer tu compra es que, en muchos de los artículos que te mostramos, la entrega a domicilio es gratuita y la entrega se efectúa en un plazo de 24 a 48 horas.