Comedero Perros Lidl ▷▷ El mejor para tu mascota

El comedero perros Lidl es un producto que se ha ido actualizando, en todos los aspectos posibles, para satisfacer las demandas de los compradores más exigentes del momento.

Por la gran variedad actual del mercado, puedes encontrar nuevas marcas que tienen una gran calidad, muy buen precio y unas características excepcionales para ofrecerte el mejor comedero perros barato. Es por ello que, en esta guía comparativa online te ofrecemos las mejores alternativas a comedero perros Lidl para que puedas hacer tu compra desde casa. Es decir, no enlazamos al mejor comedero perros de Lidl sino que te ofrecemos otras opciones de características similares.

El mejor comedero perros de Lidl

Actualmente, por sus características, su ajustado precio y su calidad excepcional, la primera posición de nuestro ranking de mejor comedero perros de Lidl lo ocupa:

Bonve Pet 2x400ML Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua
  • 💓【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • 💓【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • 💓【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • 💓【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • 💓【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer

Tabla comparativa de los mejores en relación calidad – precio

Si el mejor comedero perros Lidl que ocupa nuestra primera posición de la guía no satisface todas tus necesidades y quieres ver más alternativas, aquí te las ofrecemos. Puedes comprar grandes alternativas a mejor comedero perros Lidl, El Corte Inglés, Hipercor, Amazon,…:

Actualización del ranking de mejor comedero perros Lidl

Un buen comedero perros Lidl es, a día de hoy un producto de gran ayuda que te facilita la vida. Por este motivo, el comedero perros de Lidl posiciona, de forma habitual, entre los productos más demandados por los usuarios ocupando los primeros lugares en el ranking de búsquedas. Además, se mantiene de manera constante entre las compras más habituales de los consumidores.

Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
Pecute Comedero para Gatos Perros Mascotas de Acero Inoxidable 12oz/800ml con Pala de Comida, Base de Silicona Antideslizante
  • 🐾Diseño de doble tazones- Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 3 tamaños,el kit de tazones de tamaño medio: 400ml para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Kit de tazones de gran tamaño: 750ml para cada tazón. adecuado para perros de tamaño mediano. Juego de cuencos más grande:750ml para tazón+1500ml para tazón
  • 🐾Antideslizante y antivolteante - La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • 🐾Anti-salpicadura y anti-derrame- El borde de la estera de silicona curvado arriba puede capturar derrames y salpicaduras. Ya no te preocupes por los sucios pisos después de comer su mascota.
  • 🐾Desmontable y fácil de limpiar - Hecho de acero inoxidable de alta calidad, los dos tazones son resistente al calor y a la corrosión, fácil de quitar de la bandeja de silicona,en favor de la limpia diaria y también adecuado para lavavajillas
  • 🐾Regalo gratuito - Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento
Rebajas
Hotype Comedero para Perro de Acero Inoxidable, Cuenco De Comida para Mascotas, Comedero y Bebedero Perro Antideslizante, para Perro Grande y Medianas, 2 Unidades, 26cm
  • 🐾 【Juego de 2 Paquetes】 - Incluye 2 cuencos para perros de acero inoxidable, el fondo del cuenco para perros tiene un diámetro de 26 cm. El cuenco para perros puede contener unos 800 ml de comida.
  • 🐾 【Base de Goma Antideslizante】 - El diseño de la base antideslizante de este tazón de comida para mascotas protege los pisos de los rasguños y evita el deslizamiento cuando sus mascotas están comiendo y puede ahorrarle espacio para colocar la alfombra antideslizante. El fondo plano evita que los alimentos de las mascotas se salgan del recipiente para perros.
  • 🐾 【Adecuado para Perros Medianos y Grandes】- Con la capacidad recientemente mejorada, los tazones para perros pueden contener aproximadamente 800 ml de comida. Los tazones de comida para perros son ideales para alimentos secos, alimentos húmedos, bocadillos o agua. Los tazones para perros son adecuados para perros medianos y grandes que pesen entre 15 y 25 kg.
  • 🐾 【Material de Alta Calidad】 - El cuenco para perros está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, que es seguro, duradero y fácil de limpiar. En comparación con el plástico, es más ecológico, anticaídas y protege perfectamente la dieta del animal. Los tazones para perros tienen un pulido espejo, son antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • 🐾 【Usos Múltiples】 - Cuenco de alimentación perfecto para guardar croquetas secas o alimentos húmedos, golosinas y agua, y es adecuado para que lo usen sus mascotas. Fácil de limpiar, el cuenco para perros se puede poner en el lavavajillas, conveniente para limpiar y usar.
Pecute Comedero para Perros Comedero Lento para Perros Bol para Gatos Tazón Double para Mascotas Comer Lentamente 3-en-1 de Silicona e Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante(M)
  • 🐾 【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】Pecute Comedero Lento para Perros, Hecho 100% de silicona de grado alimenticio + Acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, certificado por la FDA, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro, y que cuida de la salud de las mascotas!
  • 🐾 【3-en-1】Comprar el bol para mascotas Pecute equivale a adquirir 1 alfombrilla anti-derrames + 1 bol de alimentación lenta + 1 bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua.
  • 🐾 【ALIMENTADOR LENTO Y PUZZLE】Los obstáculos levantados en el bol de alimentación lenta pueden aumentar la dificultad de la alimentación en las mascotas, extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega!
  • 🐾 【ANTIDESLIZANTE】Pecute Comedero Gato, El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, la alfombrilla de silicona puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!
  • 🐾 【PLEGABLE】100% silicona auténtica que tiene una fuerte plasticidad y puede ser manipulada a voluntad sin romperse fácilmente! Por lo tanto, nuestro bol de silicona puede ser doblado, y tiene sólo 5 cm de espesor después de ser doblado. Cuando se viaja con mascotas, puede ser guardado en una bolsa, puede ahorrar dinero para comprar boles plegables de viaje extra!
Edipets, Comedero Perro Gato, Bebedero Perro Gatos, Plato Simple, Doble, Triple Extraíble de Cerámica o Acero Inoxidable, Base de Bambú Antideslizante (Acero Inoxidable, Doble)
  • 🐾 EXTRAÍBLE: Cuencos de cerámica de alta calidad, extraíble, 100% seguros para su mascota.
  • 🐾 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Soporte resistente de bambú 100% ecológico con propiedades de alta resistencia al agua, duradero y fiable.
  • 🐾 ANTIDESLIZANTE:Base Antideslizante difícil de volcar o derramar, protegiendo así el suelo.
  • 🐾 FÁCIL DE LIMPIAR: a mano o en lavavajillas.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
PewinGo Comedero para Perros Gato Mascotas de Acero Inoxidable 800ml con 0°y 15°Ángulo Ajustable, Base de Silicona Antideslizante Comederos para Gatos
  • 🐱Acero Inoxidable de Alta Calidad🐶-el recipiente de acero inoxidable es un material de grado alimenticio 304, seguro, resistente y no fácil de romper y se puede lavar en el lavavajillas. Es duradero, higiénico y no se oxida. Es una excelente opción para la salud de sus perros y gatos.
  • 🐱Ángulo de Alimentación Ajustable de Protección🐶-simplemente presione el cuenco para gatos en el botón de 0 grados o 15 grados, la altura del cuenco razonable puede reducir la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato.
  • 🐱Diseño Extraíble para una Fácil Limpieza🐶- el cuenco elevado para gatos está compuesto por un soporte y dos cuencos para gatos, que son fáciles de instalar, separados, muy fáciles de limpiar y ajustar.
  • 🐱Antideslizante y Antideslizante🐶-el fondo contiene un fondo antideslizante para mantenerlo fijo, la silicona en sí es antideslizante, lo que puede evitar que los animales dejen caer el cuenco mientras comen.
  • 🐱Adecuado para Todos los Gatos y Perros🐶- la amplia abertura del cuenco puede evitar que las mascotas se cansen y los bordes redondeados facilitan que los gatos y los perros obtengan toda la comida. Es una opción de regalo perfecta.
PEGGY11 Paquete de 2 comederos para Perros de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, Cada uno Tiene una Capacidad de 720 ml
  • Contiene hasta 720ml cada uno, cuencos ideales para croquetas, comida húmeda y agua
  • Hecho de acero inoxidable: resistente a la oxidación; ofrece una alternativa saludable al plástico; no retiene los olores
  • Diseño de 2 paquetes con base de silicona de diferente color. ¿Por qué no el mismo color? Creemos que puede utilizar un color para la comida y el otro para el agua. El diseño de la base de silicona de diferentes colores es fácil de distinguir
  • Diseño antideslizante. La base de silicona no sólo protege el suelo, sino que también evita que los cuencos se deslicen o hagan ruido mientras su mascota come
  • Fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas y a mano
Rebajas
Comederos para Perros Grande Comedero Alto Perro Elevado Doble Regulable Comedero para Mascotas de Acero Inoxidable con Pies de Goma Antideslizantes, 2 x 1140ml (Negro)
  • Los tazones están hechos de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario. El soporte está hecho de plástico de alta calidad.
  • Alivia el 75% de la tensión en el cuerpo de los perros. El uso de un comedero elevado perro ayuda a reducir el estrés en las articulaciones y los huesos, mejora la postura y la comodidad del cuerpo, y también es una excelente manera de alentar a los perros a beber más agua.
  • Ideal para todas las etapas de la vida. Nuestro cuenco alto para perros incluye 3 alturas diferentes. El soporte se ajusta a un tazón elevado para perros de 29cm para perros grandes, tazones elevados para perros de 19cm para perros medianos y un tazón de 7cm para perros pequeños o gatos.
  • Pies fáciles de limpiar y antideslizantes. El diseño enrollado de la alfombrilla inferior deja suficiente área alrededor de sus platos, manteniendo los derrames de agua y alimentos al mínimo. La base antideslizante evita que se vuelque al comer.
  • Comederos y bebederos para perros. El juego de tazones dobles puede funcionar como tazón de comida seca / húmeda y como tazón de agua. 1140mlx2 de gran capacidad. Un tazón de comida para mascotas y otro para agua podrían durar un día de comida y agua sin tener que rellenar constantemente. El acero inoxidable es duradero, higiénico, sin óxido y apto para lavavajillas.
  • Fácil de lavar. El tazón para mascotas es extraíble y fácil de sacar para lavarlo y mantenerlo limpio, con un gran diseño elegante para agregar a la decoración de su hogar.
PUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
Surrui Comedero Plato para Gatos Durable Platos para Perros Seguro Dos en Uno Comedero Perro Tazón para Mascota para Gatos pequeños Perros Rosado Talla Única
  • 🌟 【Material】-- El tazón para perros está hecho de acero inoxidable y PP, la bobina antideslizante en la parte inferior del tazón, hace menos ruido, por lo que no es necesario colocar una estera o estera de silicona debajo del alimentador.
  • 🌟 【El Paquete Incluye】-- Tazón para mascotas * 1 pieza, el tazón para perros se puede desmontar para ambos usos. Fácil de sacar y dejar.
  • 🌟 【Característica】-- El tazón para perros tiene varias características: dos en uno para beber y alimentar un tazón para mascotas de doble uso, antideslizante, duradero, fácil de limpiar, el comedero es ideal para servir comida para perros, comida para gatos, golosinas y alimentos en el hogar .
  • 🌟 【Usos Amplios】-- El tamaño pequeño hace que funcione mejor para mascotas pequeñas, como cachorros, perros, gatos, gatitos, la cantidad adecuada para mascotas pequeñas y les impide comer en exceso o comer menos.
  • 🌟 【El Mejor Regalo para Usted】-- Los perros, los gatos y todo tipo de mascotas adorarán estas bases de alimentación, ya que son limpias, modernas, hermosas y prácticas. Este producto es indispensable para alimentar a sus mascotas.
Tazón de alimentación Lenta para Perros y Gatos Comedero de Perros para ralentizar la Comida (Modo2)
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Alimentación saludable y divertida: Promueve eficazmente una alimentación lenta y saludable, calma a tus mascotas a la hora de comer, ayuda a las mascotas a comer de forma más natural.
  • Alimentación saludable y divertida: Promueve eficazmente una alimentación lenta y saludable, calma a tus mascotas a la hora de comer, ayuda a las mascotas a comer de forma más natural.
  • El diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
Comedero para Perro o Gato de Acero Inoxidable, Dos Cuencos con Alfombra Antideslizante de Silicona para Perros Medianos y Gatos (M, 12oz/Bol)
  • 👍【ANTIDESLIZANTE】: La alfombra de silicona que se coloca debajo de los comederos y bebederos para perros es muy buena para evitar que se muevan. En comparación con los cuencos perros rígidos de plástico, no es voluminoso y se puede doblar para guardar o transportar.
  • 👍【100% SEGURO】: Los cuencos están fabricados en acero inoxidable resistente a la corrosión, no es de chapa y tiene una larga vida útil. La alfombra de silicona esta realizada con materiales ecológicos, no tóxicos y tiene un buen grosor, es resistente a la rotura y anti-deformación. No es perjudicial para la salud de su mascota.
  • 👍【FÁCIL DE LIMPIAR】: Los comedero y bebedero para mase pueden quitar directamente de la alfombra de silicona y lavar directamente en el lavavajillas. La alfombra de silicona dispone de unos bordes perimetrales para contener cualquier alimento o salpicaduras, es muy fácil de enjuagar.
  • 👍【COMEDERO Y BEBEDERO】: Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Los comederos pueden seleccionarse de dos capacidades: Talla (L) 700 ml, están bien para perros medianos (por ejemplo, un Beagle). Talla (M) 350 ml están bien para perros o gatos de raza pequeña (por ejemplo, un terrier de Norfolk o un gato coon).
  • 👍【EL MEJOR REGALO PARA TUS MASCOTAS】: Estos comedero y bebedero para mascotas son necesarios para perros, gatos y todo tipo de mascotas. Recomiende a cualquier persona que quiera mantener limpio el rincón de comida / agua de su perro o gato. Este comedero y bebedero para masctas es indispensable para la alimentación de tus mascotas.
Yangbaga Comedero para Perros Grande Doble para Perros Gatos,Cuenco Elevado para Mascotas de Acero Inoxidable- con Soporte de Bambú y empadoresAntideslizante1300ml
  • El Set perfecto -Viene con 2 tazones, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Puede alimentar a perros u otras mascotas en interiores y exteriores.
  • Tamaño-Cada comedero tiene una gran capacidad y un diámetro de 20CM. El soporte de madera mide 44*23*16cm,la empadores es 58*41cm.Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos .
  • Regalo gratis- El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Los boles están elevados por un soporte de madera de bambú, tu perro o gato comerá más cómodo y evitarás comida por el suelo.
  • Hay cuatro topes de silicona en el alrededor del tazón y la parte inferior del soporte para evitar el deslizamiento,Ademas de bonito y facil de limpiar tiene suficiente peso para que no lo puedan mover.
  • Seguro- Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes.
Arquivet Comedero para Perros y Gatos de Acero Inoxidable - Base Antideslizante - Decorado con Estilo - Cuenco para Perros y Gatos - Recipiente Comida para Mascotas - 450 ml / 20 cm
  • Hecho de acero inoxidable. Antideslizante.
  • Cuenco independiente de material duradero y resistente.
  • Útil como comedero o como bebedero para perros y gatos
  • Fácil de limpiar. Apto para el lavavajillas.
  • Medidas: 250 ml / 20 cm
Cadosoigh Comedero para Gatos Perros Mascotas de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante,con Tazón Plegable (400ml*2)
  • DISEÑO DE TAZÓN DOBLE: hay 2 tazones de acero inoxidable, cada uno de 400 ml (14 onzas), un total de 28 onzas, uno para agua y otro para comida. Le proporcionamos un cuenco de silicona plegable para perros, que es fácil de transportar y adecuado para gatos y perros pequeños y medianos.
  • MATERIALES SEGUROS Y NO TÓXICOS: nuestro tazón doble para mascotas está hecho de acero inoxidable y almohadas de silicona 100% comestibles. Ambos no son tóxicos ni tienen sabor. ¡Proporcione alimentos más seguros para sus mascotas!
  • ANTIDESLIZANTE Y A PRUEBA DE SALPICADURAS: la almohadilla de silicona evita que el cuenco se deslice por el suelo cuando los animales comen. Los bordes elevados de la almohadilla de silicona se doblan hacia arriba para atrapar derrames y salpicaduras. Una vez que los animales están llenos, no hay necesidad de preocuparse de que el piso se estropee.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: los 2 tazones de acero inoxidable se pueden quitar de la almohadilla de silicona plegable para una limpieza diaria y seguridad en el lavavajillas.
  • REGALO ADICIONAL: recibirá un cuenco de silicona plegable para comida lenta, que es conveniente para viajar con mascotas.
Migosset Comedero para Mascotas - Soporte Elevado de Bambu para Perros Medianos y Grandes - Alimentador de Madera - 4 Tazones de Acero Inoxidable: 4X 1650 ml – 44x 23 x 18 - Mediano
  • ✅ECOLÓGICO CON CALIDAD PREMIUM: Olvide los cuencos de plástico. Hecho de bamboo de primera calidad, material ecológico y conocido por su comportamiento resistente al agua, con garantía de que no se va a agrietar ni doblar
  • ✅DISEÑO MODERNO: Diseño estilizado y minimalista, encontrando el encaje ideal en la decoración de tu casa. No dejará a nadie indiferente por su diseño y apariencia de calidad
  • ✅ROBUSTO y PESADO: Diseñado sin partes móviles dándole una gran consistencia en el largo plazo y a la vez, suficientemente pesado como para que tu mascota no pueda volcarlo ni moverlo con facilidad. Adecuado para mascotas medianas
  • ✅DOS BOLS EXTRA: El set incluye dos bols extra intercambiables. Agradecerás lo prácticos que son desde el primer día.
  • ✅GARANTIZADO 100%: Si por cualquier motivo no queda satisfecho le garantizamos la devolución sin compromiso del producto
Kit de Comedero Doble de Acero Inoxidable más Pelotas de Juguete para Perros Pequeños y Medianos. Tazón Doble para Comida y Agua para Mascotas y 3 Pelotas de Tenis. (Azul)
  • DISEÑO DE DOBLE TAZONES: Nuestro comedero doble para perros trae dos tazones, uno para la comida seca y otro para el agua. Hechos de acero inoxidable y con una capacidad de 400 ml. Su tamaño de 40 x 20 x 6 cm es ideal para perros y gatos pequeños y medianos. Resistente a golpes y arañazos, duradero y fácil de limpiar.
  • ANTIDESLIZANTE: Los insertos de goma en la parte inferior evitan que el comedero se deslice mientras su mascota come, por lo que no se necesita colocar ningún tapete de silicona o una alfombrilla debajo del comedero perro.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El soporte del comedero para mascotas puede limpiarse con un paño húmedo y los tazones se extraen de la base para su llenado y una mejor limpieza y mantenimiento. Es apto para el lavavajillas.
  • REGALO ADICIONAL: Incluye un set de 3 pelotas de tenis de juguete para perros de 6,5 cm de diámetro. Hechos de materiales óptimos y no tóxicos. Un juguete indispensable y divertido para desarrollar sus habilidades de juego y mantener a su mascota sana y feliz. Hechos de materiales óptimos y no tóxicos, ideales para tus peludos.
  • ALIMENTACIÓN Y JUEGO: Con este kit de comedero doble para perros y gatos y pelotas, tendrás cubierta dos actividades esenciales en la vida de tu mascota. Los comederos de Acero inoxidable son más higiénicos y duraderos ya que resisten el calor, el óxido y la corrosión. Las pelotas promueven la diversión y el entretenimiento de perros y gatos, manteniéndolos activos y sanos.
Comedero Elevado para Perros con Soporte de bambú Plataforma de alimentación para Perros Barra de alimentación para Mascotas comedero y Bebedero con Soporte Elevado Barra para Perros
  • MEJOR POSTURA AL COMER: gracias a la altura de este soporte para comedero y bebedero y a su ángulo de inclinación de 15°, las articulaciones no se fuerzan tanto y su mascota adoptará una postura más saludable
  • ACCESORIOS ÚTILES: las asas laterales le permiten transportar la plataforma de alimentación de forma sencilla. Las almohadillas antideslizantes de las patas y los huecos del comedero y el bebedero evitan que la barra de alimentación se mueva y mantienen los comederos seguros y silenciosos
  • MATERIALES SOSTENIBLES: en comparación con otras maderas, el procesamiento del bambú es mucho más sostenible y ecológico. Concedemos una gran importancia a la producción vegana y ecológica de nuestras plataformas de alimentación
  • LIMPIEZA SENCILLA: este soporte puede limpiarse con un paño húmedo y el comedero y el bebedero también son aptos para lavavajillas. Gracias a la profundidad del comedero y el bebedero, se evitan las manchas de comida y las salpicaduras de agua
  • DATOS Y DIMENSIONES: esta barra elevada para perros tiene unas dimensiones de 35 x 20 x 10 cm, con un ángulo de inclinación de 15°. El comedero y el bebedero tienen una capacidad aproximada de 0,25 litros y unas dimensiones de 14 x 5 cm
Comedero Automático para Gatos y Perros 3.5L, Dispensador Automático de Alimento con Cuenco de Acero Inoxidable, con Control de Porciones y Función de Grabación de Sonido
  • 【4 COMIDAS AL DÍA】: con una función de tiempo, la cantidad de alimentación de 4 comidas al día se puede ajustar de acuerdo con su horario personal y se puede iniciar un plan de alimentación científico para mascotas. La ingesta de alimento por cuadrícula es de alrededor de 5 gramos. Dependiendo de la mascota, puede establecer la ingesta de alimentos de 1 a 20, es decir, de 5 a 100 gramos. Asegúrese de que su mascota reciba suficiente comida durante sus vacaciones y su trabajo.
  • 【FACILITA LA ALIMENTACIÓN】: el comedero automático para gatos y perros tiene un diseño de salida de agua grande para que no haya atascos de alimento, lo que garantiza una alimentación suave y una buena experiencia de comer para tus mascotas. La detección de infrarrojos incorporada puede controlar la alimentación detectando los restos de comida en el tazón, lo que puede evitar eficazmente que la comida se desborde o se atasque.
  • 【RECORDATORIO DE GRABACIÓN】: este sistema automático de alimentación de mascotas tiene una grabadora y un altavoz integrados que le permiten grabar 10 segundos de sonido antes de comer para que su mascota siempre se sienta a su lado. Además, los parámetros establecidos no cambiarán sin importar lo que toque su mascota. El barril de alimentación tiene buena hermeticidad, la comida no se humedece y puede prevenir eficazmente los mosquitos.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL】: el alimentador tiene dos modos de fuente de alimentación: batería y fuente de alimentación externa. Puedes instalar la batería; en caso de un corte de energía, la batería D (no incluida) seguirá funcionando para que tu mascota no ayune.
  • 【ALMOHADILLA DE GOMA ANTIDESLIZANTE】: hay una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior del comedero para mascotas, lo que hace que el comedero para mascotas sea más estable y firme, por lo que no tiene que preocuparse de que las mascotas sean golpeadas y lastimadas fácilmente en la mascota. comedero, es adecuado para mascotas pequeñas y medianas. Como caniche, pomerania, pastor, bichón, gato, etc.
Comedero Automatico Gato Perro, 6L WiFi Comedero Automático Gatos Perros, Arespark Dispensador Comida Gatos Perros con Control App,hasta 15 Comidas por Día, Doble Fuente de Alimentación,Voz de 10
  • Programación Smartphone : Este comedero gato automatico es un comedero automático para gatos y perros habilitado para WiFi. Puede operar este comedero a través de la aplicación "Pet Zero" o el botón de alimentación manual. Este comedero ofrece opciones de programación personalizables para las necesidades de comida de su gato desde la comodidad de su teléfono. Hasta 15 comidas al día, puede elegir de 1 a 50 porciones. Puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Pet Zero APP: Descargue la aplicación "Pet Zero" para iOS / Android de forma gratuita. Compatible con iOS 9.0 o posterior o un teléfono inteligente Android compatible 4.4 o posterior. IMPORTANTE: la red WiFi de su hogar debe tener una frecuencia de 2.4GHz para que el comedero gato automatico funcione
  • Fuente de Alimentación Dual: Modo de suministro de energía dual para energía externa y baterías, cambia automáticamente a suministro de batería cuando falla la energía, consumo de energía ultra bajo para proteger la alimentación a largo plazo (Use 3 piezas de batterie tipo D, las pilas NO están incluidas en el paquete). Altavoz y micrófono integrados, puede grabar su propia voz y reproducirla cada vez que alimenta
  • Cubo Transparente para Alimentos de 6L con Perilla: Diseño mejorado, el cubo para alimentos está equipado con una perilla. Las mascotas no pueden girar fácilmente para abrir la tapa y obtener comida. El cubo de comida grande transparente de 6 litros (aproximadamente 24 tazas) puede contener más comida a la vez. La aplicación proporciona una serie de opciones de programación personalizables, y también puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Alarma de Sensor de Comida Baja: El comedero tiene un sensor incorporado para monitorear la comida. Cuando la comida restante es insuficiente, la aplicación "Pet Zero" le recuerda mediante mensajes que vuelva a llenar la comida. El avanzado mecanismo de inversión automática previene eficazmente el problema del atasco de alimentos y asegura que su mascota obtenga alimento. El tamaño de los alimentos secos debe estar entre 0,5 y 1,5 cm para de los alimentos sin obstrucciones
Amazon Basics - Comedero electrónico automático con temporizador para mascotas, 6 porciones, turquesa
  • Comedero electrónico para mascotas, con temporizador para controlar fácilmente las horas y las porciones de las comidas; excelente para cuando estás fuera de casa o te apetece dormir hasta tarde
  • Funciona con 3 pilas AA, no incluidas; es necesario usar un destornillador Phillips pequeño para acceder al compartimento de las pilas
  • 6 secciones independientes que puedes llenar con cantidades medidas previamente de comida seca o semihúmeda para gatos o perros
  • Posibilidad de seleccionar el horario de las comidas hasta 24 horas; activa un temporizador que permite que tus mascotas tomen cada comida a su hora
  • Cubierta superior extraíble para un llenado y una limpieza fáciles; fabricado con plástico duradero en una combinación cromática de turquesa y gris
  • Tamaño: 30 x 30 x 5 cm
LZDMY Comedero y Bebedero Automático para Perros y Gatos, 3.8Lx2 de Comida y dispensador de Agua para Mascotas Grandes o Pequeños (Juego de 2 Piezas)
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA MASCOTAS: Gran capacidad: 3.8L / 1Gal. están disponibles para gatos o perros pequeñas durante 7 días o para mascotas grandes durante 3 días. Llénate de agua y comida, puedes salir fácilmente, trabajar o viajar a corto plazo con confianza.
  • MATERIAL AMBIENTAL DE ALTA CALIDAD: el juego de comedoro de agua y alimentador de alimentos para mascotas está hecho de material plástico de calidad alimentaria con no tóxico, sin BPA, duradero y reciclable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todo el diseño desmontable Fácil de limpiar Cubo de almacenamiento separable, la estructura interna se puede quitar y lavar una por una. No utilice agua caliente para limpiar.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: la parte inferior con patas de goma antideslizantes para una colocación segura y garantizar que los alimentos o las golosinas se suministren constantemente y eviten salpicaduras y derrames.
  • CONSEJOS SINCEROS: Para que sus garritos y perritos estén más sanos, se recomienda limpiar el tazón y el comedero y bebedero de su mascota con regularidad.
PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos con Temporizador Grabación de Voz programable 4 Comidas al día, Alimentador automático para Perros y Gatos con Pantalla LCD (Negro 2020).
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TIEMPO Y CANTIDAD PROGRAMABLES: Nuestro comedero automático para perros puede programar hasta 1 a 4 veces al día. La cantidad de alimento puede oscilar entre 1 y 39 porciones y es apta para todo tipo de animales.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
Comederos de Gatos Automáticos con Temporizador Alimentador Automático con Pantalla LCD Función de Control de Porciones y Grabación de Sonido con 6L para hasta 4 Comidas al día
  • Alimentación automática: con la función de temporizador puedes regular la alimentación de 4 comidas al día según un horario individual, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte dormido durante la alimentación o de estar en casa de 2 a 4 días para hacer tu vida más fácil.
  • Dieta saludable: la comida automática para gatos tiene de 1 a 40 porciones (2 cucharadas). Puedes dividir tus comidas en raciones controladas para proporcionar una dieta saludable a tus mascotas que comen constantemente
  • Diseño fácil de usar: el alimentador utiliza tres pilas D (no incluidas) como una copia de seguridad en caso de que pierda la alimentación. Los mensajes de voz personalizados hacen que tu mascota sepa cuándo es hora de comer. El diseño de bloqueo superior evita que las mascotas abran el embudo.
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático dispone de una fuente de alimentación dual que utiliza tanto 3 pilas D como una fuente de alimentación (fuente de alimentación CC incluida, pilas no incluidas). En caso de corte de energía, el dispositivo no se restablece y sigue funcionando.
  • Capacidad adecuada: este alimentador automático de 7 litros proporciona a tu gato y perro alimentos uniformemente durante unos días, lo que garantiza que se mantengan ricos y felices cuando haces un corto día de vacaciones o trabajas durante mucho tiempo.
HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.8 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
Comedero automático para perros profesional programable de 40 litros de capacidad. valido para exterior.
  • Programable hasta 17 raciones diarias.
  • Diseñado para perros grandes o medianos. El peso de la tolva garantiza su estabilidad.
  • El material utilizado en la elaboración de esta tolva es acero galvanizado, evitando el deterioro ante las mordeduras habituales de los perros.
  • El programador que lleva incorporado mantiene la memoria ante un corte de suministro eléctrico,evitando tener que reprogramar en caso de una falta de energía.
  • Valida para exterior. Fabricado en España. Venta directa en www.comederos-automaticos-producan.es
Mellerware - Comedero Automático Petto!Eat Small 6L | Cámara HD | Grabación Voz | Dispensador Comida App WiFi 2.4GHz | Apto Lavavajillas | Programable | Perros Gatos Animales Mascotas
  • 😻 【PROGRAMACIÓN Y CONTROL】 El control automático de las porciones te ahorrará tiempo y ganarás en tranquilidad, al saber que tu mascota está recibiendo la cantidad correcta de comida todos los días de forma automática. Puedes personalizar los horarios y realizar una programación diaria y semanal. Además, puedes controlar también la cantidad de cada ración, seleccionando el número de porciones para cada comida.
  • 🎙️ 【GRABACIÓN DE VOZ】 Si quieres que tu mascota sienta que estás en casa, ahora puedes hablarle desde el móvil o grabar tu voz para que se reproduzca antes de que se dispense la comida. Gracias a sus altavoces incorporados podrás llamar y atraer a tu mascota siempre que quieras.
  • 📽️【CÁMARA HD + APP】 Nuestro dispensador automático cuenta con una cámara HD que puedes controlar a través de la APP MELLERWARE. Podrás ver en todo momento qué hace tu mascota, detectar sonidos, e incluso utilizarla como cámara de seguridad del hogar. Además, cuenta con visión de imágenes nocturnas, para estar siempre conectado. Funciona a través de los controles manuales o bien con Wi-Fi. De esta forma, puedes controlar a tu mascota y programar sus comidas a distancia y aunque no estés en casa.
  • 🐶 【IDEAL PARA MASCOTAS DE HASTA 25 KG】El depósito de comida tiene una capacidad máxima de 6 litros, lo que equivale a unos 3 Kg de pienso aproximadamente, y la bandeja tiene una capacidad de 200g, ideal para mascotas de tamaño medio.
  • 🙌 【DEPÓSITO DE COMIDA ANTIHUMEDAD Y ANTIOLORES】Gracias al desecante antihumedad incluido en la tapa, la comida de tu mascota estará siempre en perfecto estado, y con el cierre hermético del depósito tampoco tendrás que preocuparte por los olores. De esta forma, podrás colocar el dispensador automático en cualquier estancia de tu hogar.
  • 🚿 【SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIBLOQUEO Y APTO PARA LAVAVAJILLAS】Nuestro comedero automático cuenta con una bandeja, diseñada específicamente con un amplio ángulo que permite una distribución de la comida sin bloquear la salida. Además, dispone de sensores que detienen automáticamente el dispensador en el caso de detectar la bandeja llena. También incluye una función que bloquea los botones del aparato para evitar que las mascotas o niños puedan modificar la configuración establecida.
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
UniqueFit Pets Gatos Perros Riego automático y alimentador de Alimentos 3.8 L con 1 * dispensador de Agua y 1 * alimentador automático para Mascotas (A-Gray)
  • 1. REPUESTOS AUTOMÁTICOS: El comedero para gatos y perros Pet Cafe de Pet Mate presenta tecnología de alimentación por gravedad para dispensar alimentos secos a medida que las mascotas vacían el tazón, prolongando el tiempo entre recargas.
  • 2.Material de alta calidad y medio ambiente: nuestro dispensador de agua y alimentador de alimentos adopta material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, no dude en usarlo; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradero, reciclable.
  • 3.Fácil y conveniente de usar: el alimentador ha abierto la tapa en la parte superior de los contenedores de almacenamiento de alimentos para agregar alimentos. El bebedero se puede quitar directamente de la base antideslizante, llenarse con agua y luego fijarse a la base.
  • 4. Alimentador de gran capacidad: gran capacidad 3.8L, sistema de riego automático para mascotas con diseño de alimentación por gravedad, puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajar, ir de fiesta, no tener preocuparse por las mascotas tendrá hambre.
  • 5.Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, puede enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana.
Balimo 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador
  • MáS CERCA: El comedero para gatos le ofrece visión nocturna y gran angular de 130°. También tenemos una grabadora de voz y un micrófono integrados que te permiten dejar un mensaje de 10 segundos o hablar con tus mascotas en línea.
  • Control de la APP: El teléfono móvil equipado con Tuya Smart APP se conecta al alimentador mediante la conexión a WiFi (sólo 2.4G, no se admite 5G), se puede configurar la alimentación de su teléfono, soporta Apple IOS y Android y se comparte por múltiples cuentas.
  • Alimentación programada / flexible: Suministra de 1 a 8 raciones de comida al día, hasta 20 raciones de 7g ± 2g, según las necesidades de su mascota, para que se acostumbre a comer regularmente y en cantidad. El botón de alimentación en la pantalla LCD proporciona recompensas adicionales y viene con una bolsa desecante para mantener la comida fresca.
  • Doble alimentación: El comedero Balimo funciona con un adaptador de 5V DC y 3* baterías D (no incluidas). En caso de fallo de alimentación, la energía de la batería se activará automáticamente para que tu mascota coma con normalidad y no se pierdan datos.
  • Diseo dividido antiobstrucción: el comedero inteligente para gatos utiliza un cuenco de comida inclinado en gran ángulo para mejorar la velocidad de flujo de la comida y reducir la posibilidad de que se atasque; la bandeja de comida y la bandeja se pueden extraer para su limpieza.
Alimentador automático para Mascotas, dispensador de Alimentos para Perros y Gatos con Cuenco de Comida, Temporizador programable hasta 8 Comidas por día--with UK Plug
  • Temporizador programable para alimentación automática: este comedero para gatos está controlado por la aplicación TUYA Smart Life, programa hasta 8 alimentaciones automatizadas por día. Y cada comida tiene 1-20 porciones. Una porción es de aproximadamente 10 g (si su comida de perro es ligera, se verá más). Ideal para racionar regularmente alimentos y desarrollar un plan de alimentación saludable.
PUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
PETKIT Comedero automático para gatos compatible con wifi con control de porciones, compatible con alimentos liofilizados para animales, diseño de doble fuente de energía (verde)
  • Alimentador automático Petkit, Fresh Element Solo, fabricado en ABS de alta calidad apto para alimentos y acero inoxidable 304. Gran capacidad de 3 l, puede almacenar 1,33 kg de comida seca a la vez, se espera que los gatos adultos suministren alrededor de medio mes en el valor de la comida.
  • Compatible con pienso seco y pienso para animales liofilizado (diámetro de las partículas < 12 mm). Es una buena opción para el suministro a largo plazo a las familias con alimentos liofilizados.
  • Depósito de cereales lavable y extraíble. El recipiente de almacenamiento de cereales se puede sumergir directamente en agua y la limpieza no es un problema. Diseño humanizado. Cubo de almacenamiento con textura esmerilada translúcida, fácil de observar el estado de los cereales restantes; el seguro para niños está colocado en la cubierta superior para que los niños toquen accidentalmente.
  • Sistema de bloqueo doble para mantener los alimentos frescos. 145 mm de diámetro, con una inclinación de 6 ° para proteger la columna cervical de tu mascota.
  • Construido con una rueda de marcha mejorada de segunda generación. La nueva construcción optimizada con una rueda de marcha mejorada de segunda generación. La nueva estructura de dosificación de cereales optimizada no solo es adecuada para diferentes tipos de cereales para mascotas, sino que los canales de cereales más amplios y la rueda mejorada hacen que todo el proceso de salida de alimentos secos sea más suave. (10 g por porción, máximo 5 porciones por comida)
  • Conexión a través de Wi-Fi (2,4 GHz) y Bluetooth. Planifica la alimentación e informa sobre el estado de alimento/dispositivo a través de la aplicación. (Apple/Android)
  • Compartimento de batería integrado (pilas no incluidas) para evitar cortes de energía. Las cinco pilas n.° 7 se pueden colocar en la parte inferior. Si el cable se interrumpe accidentalmente, el alimentador automático entra en modo de batería y continúa el plan de alimentación.
Comedero Automatico Gato Perro, 6L WiFi Comedero Automático Gatos Perros, Arespark Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día, Doble Fuente de Alimentación
  • Programación Smartphone : Este comedero gato automatico es un comedero automático para gatos y perros habilitado para WiFi. Puede operar este comedero a través de la aplicación "Pet Zero" o el botón de alimentación manual. Este comedero ofrece opciones de programación personalizables para las necesidades de comida de su gato desde la comodidad de su teléfono. Hasta 15 comidas al día, puede elegir de 1 a 50 porciones. Puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Pet Zero APP: Descargue la aplicación "Pet Zero" para iOS / Android de forma gratuita. Compatible con iOS 9.0 o posterior o un teléfono inteligente Android compatible 4.4 o posterior. IMPORTANTE: la red WiFi de su hogar debe tener una frecuencia de 2.4GHz para que el comedero gato automatico funcione
  • Alarma de Sensor de Comida Baja: El comedero tiene un sensor incorporado para monitorear la comida. Cuando la comida restante es insuficiente, la aplicación "Pet Zero" le recuerda mediante mensajes que vuelva a llenar la comida. El avanzado mecanismo de inversión automática previene eficazmente el problema del atasco de alimentos y asegura que su mascota obtenga alimento. El tamaño de los alimentos secos debe estar entre 0,5 y 1,5 cm para de los alimentos sin obstrucciones
  • Cubo Transparente para Alimentos de 6L con Perilla: Diseño mejorado, el cubo para alimentos está equipado con una perilla. Las mascotas no pueden girar fácilmente para abrir la tapa y obtener comida. El cubo de comida grande transparente de 6 litros (aproximadamente 24 tazas) puede contener más comida a la vez. La aplicación proporciona una serie de opciones de programación personalizables, y también puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Fuente de Alimentación Dual: Modo de suministro de energía dual para energía externa y baterías, cambia automáticamente a suministro de batería cuando falla la energía, consumo de energía ultra bajo para proteger la alimentación a largo plazo (Use 3 piezas de batterie tipo D, las pilas NO están incluidas en el paquete). Altavoz y micrófono integrados, puede grabar su propia voz y reproducirla cada vez que alimenta
Sailnovo 6L Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Gran capacidad de almacenamiento de 6L】 Este dispensador de alimento tiene un recipiente de 6l para almacenar 6lb de croquetas(diámetro menos de 10 mm), por lo que puede alimentar a sus mascotas durante días incluso mientras usted está fuera mientras mantiene sus dietas saludables.
  • 【Tiempo y cantidad de comida preestablecidos】 Este alimentador automático puede proporcionar 4 comidas posibles al día, puedes preprogramar la hora que quieres que coma tu mascota y la cantidad de cada comida (de 10g a 390 g por comida, hay 39 raciones, 10g por ración), el dosificador puede funcionar automáticamente todos los días.
  • 【Detección infrarroja de bloqueo y desbordamiento】 Esta tecnología infrarroja detecta la salida de croquetas de menos de 10 mm y evita el desbordamiento y bloqueo de la máquina expendedora; Si hay suficiente comida en el recipiente, ya no dispensará comida para evitar sobrealimentar a los animales.
  • 【Recordatorio de voz】 Puede grabar 10 segundos de música o mensajes de voz en el comedero inteligente para mascotas, que se puede reproducir automáticamente 3 veces para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • 【Energía dual】 Como una computadora portátil, cuando falla la energía de CA, la energía pasa al modo de batería, con tres baterías alcalinas D (no incluidas).
Rebajas
Trixie 24372 - Comedero automático, 2x300 ml, Gris/Negro, 27x7x24 cm
  • Dos temporizadores de 48 h, se pueden configurar por separado
  • para 2 comidas de 300 ml, se pueden programar juntas o por separado
  • También es adecuado para alimentos húmedos
  • incluye 2 bolsas de hielo
  • comederos aptos para lavavajillas
  • antideslizante debido a los pies de goma
  • funciona con pilas (2 pilas AA mignon no incluidas)
Rebajas
PetSafe Comedero automático para Mascotas de 2 Comidas de - Diseño a Prueba de manipulación - Almacena Comida Seca de Perros y Gatos 645.46 ml
  • NO PIERDA NUNCA UNA COMIDA: alimente a su mejor amigo a tiempo, tanto si está en casa como si está fuera; es necesaria una pila alcalina 1 AA (no incluida)
  • COMIDAS PROGRAMADAS: solo tiene que girar los diales de temporizador para programar 2 comidas para su mascota hasta con 24 horas de anticipación, en incrementos de media hora
  • CONTROL DE PORCIONES: cada compartimento tiene capacidad para hasta 355 ml de comida seca o semihúmeda, lo que le permite controlar cuánto come su perro o gato
  • A PRUEBA DE MANIPULACIÓN: las tapas están diseñadas especialmente para impedir que las patitas traviesas las abran antes de las horas de comidas programadas
  • COLOR GRIS o GRIS CLARO: El color del producto puede cambiar de gris a gris más claro
ZRJ Comederos Cuencos de Alimentos para Perros para frenar la Velocidad de Comer Hermosos Platos de alimentación de Alimentos Anti-choques de diseño Saludable. Elegante (Color : A)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • El plato perfecto para alimentos / mascotas de gato, adecuado para almacenar alimentos secos o alimentos húmedos / alimentos enlatados.Adecuado para su mascota.
  • Evite que las mascotas coman demasiados alimentos para evitar la obesidad y la enfermedad de las mascotas.La profundidad y el ángulo adecuados hacen que sea más fácil para los perros o gatos para obtener alimentos, prevenir la fatiga de la barba y mantener la cara limpia.
  • Hay un equilibrio perfecto entre materiales pesados ​​y apariencia elegante.El peso del tazón y las paredes altas del tazón lo hacen inclinado, antideslizante y a prueba de salpicaduras, lo que significa que tiene menos trabajo de limpieza.
  • El diseño elegante y simple se mezclará con cualquier decoración de su hogar o cocina.
ZRJ Comederos Cuenco de Comida Inoxidable para Perros Acero Inoxidable Alimentador Lento Antideslizante Tazones para Mascotas para Alimentos de Agua de Agua de Agua de Alta Capacidad Elegante
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • El diseño lindo y el rendimiento duradero harán que este tazón de mascotas se convierta en el favorito de su mascota.
  • El tazón de alimentación perfecto puede contener alimentos gruesos o húmedos, bocadillos y agua, que es muy adecuado para mascotas.
  • El tazón de mascotas solo necesita agua para limpiar el tazón de comida para mascotas, que es fácil de limpiar y usar.Se puede colocar en el lavavajillas, fácil de limpiar, anti-óxido, anticorrosión.
  • El tazón de perro está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro, duradero y fácil de limpiar.
ZRJ Comederos Cuenco de Perro Soporte para Perros Cuenco para Perros Placas de Perro Durable Alimentador de Agua Alimentador de Agua Perros pequeños Elegante (Color : B)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • Uno para el agua y uno para alimentos, especialmente diseñado para cachorros, gatos y otras mascotas pequeñas.
  • Permita que las mascotas obtengan alimentos y agua más cómodamente, y promueven el flujo de alimentos de la boca al estómago, lo que facilita la golización.
  • Hay un tazón en ambos lados, puede colocar agua y alimentos al mismo tiempo, el tazón de acero inoxidable también se puede sacar por separado, se puede usar para múltiples mascotas para comer juntos, simple y conveniente.
  • El tazón de mascota previene derrames y salpicaduras parciales, mantiene el piso limpio y también puede ahorrarle muchos alimentos y tiempo de mascotas.
ZRJ Comederos Cuenco Perros Cerámica Lindo Perro Agua Tazones Mascotas Tazones Mascotas Fáciles Limpiar El Cuenco Perro Agua O Comida Duradera Elegante (Color : B)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • Deja que el perro coma y beba cómodamente.Es tu y mi ideal.
  • El tazón ancho de fideos está diseñado de acuerdo con las líneas faciales del gato para reducir el estrés de los bigotes de los gatos.Los gatos de cara grande también pueden comer fácilmente.
  • Productos de cerámica, superficie esmaltada lisa.El toque es delicado, la superficie nano-esmaltada es limpia y sin esfuerzo y fácil de limpiar.
  • El incompleto de la superficie de la flor es un diseño característico, y no es que la falla no afecte el uso.
ZRJ Comederos Dog Water Bowl Cat Bowls Hermoso para los Gatos Dispensador de Cuenco de Agua de Perro para Perros Pet Feeder Slow Elegante (Color : B)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • Nuestros productos son seguros y seguros.
  • El diseño de poste de comida superior de obstáculos especiales permite al perro comer solo en pequeños sorbos, de modo que no pueda tragar rápidamente toda la comida para extender completamente el tiempo de comer y cambiar su estilo de alimentación "aspiradora", que es beneficioso para la digestión y el dental.salud.
  • La posición y la altura de los pilares elevados están diseñados científicamente de acuerdo con la función biológica de las mascotas que comen.
  • Deja que tu mascota no se aburre cuando se come y crezca felizmente.
ZRJ Comederos Cuencos de Alimentos para Perros Dog Bowl Dog Dispensador de Agua de Perro Antideslizante Alimentación Pequeño Mascotas Grandes Grandes Elegante (Color : A)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • Partición innovadora del fregadero para evitar que las mascotas humedecen los pelos de la boca al beber agua
  • El exquisito diseño de salida de agua controla la altura del nivel del agua para lograr el efecto de la reposición automática de agua, y cada bocado es agua dulce.
  • Fácil de desmontar, fácil de limpiar, simple y conveniente de usar.
  • Material de acero inoxidable grueso, color brillante, sin óxido, ni pintura, resistencia a la caída y presión, sanitario y más duradero.
ZRJ Comederos Platos para Perros para Divertidos Tazones Alimentación Gato Alimentación Saludable, Protegen La Columna Vertebral Mascota, Tazones Anti Vómitos Elegante (Color : A)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • Creo que tu pequeña mascota le gustará mucho.
  • El diseño de la altura de oro protege la columna cervical de la mascota del daño.
  • Fácil de desmontar para mantenerse limpio.El tazón de gato está hecho de material de alta calidad, que es fácil de limpiar y mantener limpio.No tienes que preocuparte por las manchas estresas en absoluto.
  • Hay dos tazones para gatos, un tazón de comida húmeda y un tazón de comida seca, que son fáciles de sacar y agregar alimentos o agua.Puede satisfacer las necesidades diarias de los gatitos.
ZRJ Comederos Tazones de Perro Alimentador Lento Cuencos para Perros Alimento de Gato Cuencos Cat Fountain Water Bowl Anti-Pipping Dog Supplies Elegante (Color : B)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • Puede evitar que una gran área de agua moje el cabello de la boca de la mascota.Evite derramar el agua en el recipiente en el suelo.
  • Está hecho de material PP, que es resistente a cayer, golpear, no es fácil de romper y duraderamente.
  • Beber tanto como usted derrame puede evitar que el cabello de polvo y mascotas caiga en el agua y que afecte la calidad del agua.
  • Diseñado para ayudar a las mascotas a comer más naturalmente, y les impide comer en exceso, hinchazón / obesidad, y cualquier regurgitación.
ZRJ Comederos Cerámica Hermosa Perro Cuenco Cuenco Durable Cerámica Alimento Agua Deluxe Estilo Lujo Dog Y Cat Plato Elegante (Color : C)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • La superficie de este tazón de perro está recubierta con un esmalte suave y brillante, que es muy fácil de limpiar y no resbaladizo cuando se celebra.
  • El aspecto elegante, adecuado para cualquier decoración del hogar, es un gran regalo para los propietarios de mascotas.
  • Altura de pie apropiada, sin necesidad de codazo para comer, reducir la carga en el cuello de la mascota y reducir los vómitos.
  • La base amplia ayuda a mantenerla estable y evita que se vuelque por las mascotas traviesas.
ZRJ Comederos Cuencos Alimentos para Perros Plato Agua Acero Inoxidable para Perros Y Gatos, Tazón Mascota para Alimentos Y Agua para Perros Pequeños Elegante (Color : Green)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • El tazón de gato es adecuado para perros, gatos o hámsters, conejos, especialmente gatitos, cachorros, animales pequeños, etc. apilable, fácil de almacenar o viajar.
  • Tazón de gato de acero inoxidable duradero: Anticorrosión, Anti-Rust Rust;proporcionar un sustituto de plástico saludable;No dejes ningún olor peculiar;El material de alta calidad de este tazón de mascota lo hace resistente a la mordida.
  • El tazón interior está hecho de acero inoxidable de grado 304 de grado alimenticio, seguro y fácil de limpiar.
  • Fácil de limpiar, simplemente enjuague con agua limpia o limpie suavemente con un paño suave.
Comederos Alimentos y tazones de agua para perros Perro alimento para perros Cuencos de alimentación para mascotas para perros Perro para perros Alimentos para perros Cuenco y tazón de agua Elegante
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • La superficie de este tazón de perro está recubierta con un esmalte suave y brillante, que es muy fácil de limpiar y no resbaladizo cuando se celebra.
  • La base amplia ayuda a mantenerla estable y evita que se vuelque por las mascotas traviesas.
  • Los buenos amigos de la olla serán más fragantes con el mismo bol.Seguro y duradero, considerado y fácil de limpiar.
  • Los pies son estables y ayudan a arreglar el tazón de gato en un solo lugar, por lo que incluso los gatos hambrientos no pueden alejar el agua y la comida.No hay más agua ni comida en tu piso.
ZRJ Comederos Tazón de Comida Duradero para Perros diseñado específicamente para Perros con Problemas de Salud y Aquellos Que sufren Problemas físicos Elegante
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • Todos sabemos que cuando nuestra mascota come la cena, las cosas se hacen un poco desordenadas.Este tazón es completamente seguro.
  • Caja fuerte y amigable con las mascotas, pulidas a un brillo de espejo, muy duradero y fácil de transportar.
  • Cuenco de comer lento promueve una alimentación saludable, ajuste el peso de la mascota, el tiempo de prolongación de la comida previene la indigestión.
  • No es fácil moverse al comer, fácil de tomar, y más estable sin agitar.
ZRJ Comederos Tazón de Perro tazones de Perro tazones de Perro tazones de Perro de tamaño Mediano para Perros medianos Mascotas adecuadas para Aquellos Que Tienen Mascotas Elegante (Color : B)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • Adecuado para cachorros y gatitos, puede contener mucha comida.Por favor, elija el mejor tazón de comida para su mascota.
  • El tazón grande y limpio proporciona un completo disfrute de alimentos y es perfecto para moler de molienda grueso, agua, leche y medicina.
  • El tazón de alimentación no es fácil de mover o bajar.Luego, puede evitar la limpieza del piso o la alfombra con frecuencia.
  • El tazón permite que su mascota coma felizmente.El tazón de perro también está diseñado con detalles para permitir que mi mascota coma y beba de manera segura.
ZRJ Comederos Cuencos de alimentación para Mascotas Cerámica de Perro Grande Cerámica Cuenco para Perros Platos para Perros para Perros medianos Grandes Gatos Elegante (Color : A)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • La propia cerámica de la cabeza tiene muchas artesanías, la artesanía es suave y delicada, y la artesanía única hace que la imagen sea vívida y llena de belleza.
  • Hecho de arcilla cerámica de alta temperatura, el color es más brillante y tiene las tres características sin absorción de aceite, sin manchas, fácil limpieza y mejor prevención de la barbilla negra.
  • El tazón de 15 cm de ancho, la inclinación de 9 cm y 15 ° son adecuados para gatos adultos / perros pequeños.Mientras protege la columna cervical, también puede comer más fácilmente, reduciendo la escupición causada por la presión de la digestión.
  • La estabilidad de la propia cerámica y la combinación de almohadillas de pie antideslizantes evitan que el bol para caminar durante una comida.
ZRJ Comederos Cuenco Personalizado para Perros, Cuencos para Perros, tazones para Perros y Cachorros de Agua para Perros y Cachorros Elegante (Color : C)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • Con el bastidor negro, es más estable y antideslizante y no fácil de derribar.La estabilidad del estante se puede ajustar de acuerdo con la planitud del suelo.
  • La altura de comer es adecuada, que es conveniente para comer y proteger la columna cervical de la mascota.
  • El hueso de la porcelana de China es delicada, suave y fácil de limpiar, manteniéndola limpia e higiénica.
  • Aumente el calibre, aumente la capacidad de las mascotas para comer, no hay una barbilla negra.
Comederos Tazones para mascotas para gatos Cuencos para mascotas de alimentos para perros lentos para gatos Dispensador de cuenco para perros para perros para perros mascotas Alimentador lento Elegant
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • Coma lentamente un bocado a la vez, saboreando la deliciosa en la punta de la lengua.
  • Comer demasiado rápido puede causar problemas fácilmente, como asfixia, vómitos y obesidad.El tazón de comida lenta resuelve científicamente las preocupaciones y preocupaciones del oficial de pala.
  • Extender el tiempo de comer.Reduce la ingesta de alimentos para resolver el problema de la obesidad de la fuente.
  • Los materiales de calidad alimentaria estrictamente seleccionados con esquinas redondeadas, suaves, resistentes al impacto, sin olor, seguridad, protección ambiental y salud comienzan a comer.
ZRJ Comederos Plato de Agua para Perros de cerámica para Perros para Perros fácil de Limpiar un tazón de Perro para Perros para Almacenamiento o Viaje Elegante (Color : Pink)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • La altura de 11 cm y la inclinación de 15 ° son adecuados para la mayoría de los gatos adultos / perros pequeños.Mientras protege la columna cervical, también puede comer más fácilmente, reduciendo la escupición causada por la presión de la digestión.
  • La estabilidad de la propia cerámica y la combinación de almohadillas antideslizantes, evitan que las mascotas caminen mientras come.
  • Mientras protege el tazón, también permite que las mascotas sean más a gusto.
  • La cerámica de glaseado de color tiene muchas artesanías, producción de superficie de esmaltada interior y exterior, forro interno suave y delicado.
ZRJ Comederos Cuencos de Perro de Perro Cuencos elevados para Perros Plato de Agua para Perros y Gatos, tazón de Mascota para Alimentos y Agua Elegante (Color : B)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • La estabilidad de la propia cerámica y la combinación de almohadillas de pie antideslizantes evitan que el bol para caminar durante una comida.
  • Evite que se deslice y se rompa, proteja de manera efectiva el piso y evite la fricción con más cuidado, mientras protege el tazón, también permite que la mascota se coma más a gusto.
  • La altura de 10,8 cm y la inclinación de 15 grados son adecuados para que la mayoría de los gatos y los cachorros coman mientras protegen la columna cervical.
  • También puede comer más fácilmente y reducir el escupir causado por la presión digestiva.
ZRJ Comederos Cuencos para Perros para Perros Cuenco Agua Cuenco para Perros para Alimentos Secos O Alimentos Húmedos Elegante (Color : C)
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • Adáptese a la altura de la mayoría de los gatos, reduzca la presión sobre la columna cervical al reducir la cabeza, evitar prensar y comer, y reducir la presión sobre el estómago.
  • La parte inferior no está acristalada para evitar resbalones y no es fácil de derribar.Diseño de agujero redondo, fácil de sostener.
  • El diseño de arco redondeado, la comida del gato no se derrama, evitando dispersos y desperdicios.
  • Limpie los residuos de alimentos en la superficie lisa de la porcelana. Fácil de limpiar.
ZRJ Comederos Cuencos de Perro Tazón Grande para Perros Dog Bowl Tazón de Fuente Dispensador Tazón de Fuente para Perros Gatos y Mascotas Elegante
  • Este comedero para mascotas no solo es moderno y hermoso, sino que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. A tus gatitos y cachorros les encantará.
  • Evite que se moje el cabello mojado y sucio de las mascotas.Puede prevenir efectivamente el polvo y el cabello.
  • Las esquinas de Welt se colocan para mejorar la utilización del espacio.La esquina de la tarjeta ocupa un lugar y no es fácil de derribar.
  • Exquisito diseño de salida de agua, controle la altura del nivel del agua.Lograr el efecto de recarga automático de agua.
  • El fuerte rebote asegura un flujo de agua incluso.
OurLeeme Comedero de agua flotante para mascotas, 1,2 L, dispensador lento de agua potable, a prueba de fugas, cuenco sin goteo, cuenco automático para cachorros de perro
  • Ratifica el flujo de agua ===== El anillo de silicona en la parte superior de este cuenco de agua para mascotas no solo evita que las mascotas se mojen, sino que también caen el cuenco de agua y el agua se decolora.
  • Gran capacidad de 1,2 l = El cuenco de agua para mascotas está hecho de materiales de alta calidad y seguros, y este cuenco de agua para gatos tiene una gran capacidad de 1200 ml, lo que es suficiente para un perro grande para beber un día. Buena elección para gatos y perros.
  • Mantén el agua limpia === La placa flotante solo muestra la salida de agua en el centro, lo que te permite desbordar tanto como bebes. Puede evitar que el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas entren en el cuenco y comprometer la calidad del agua
  • Fácil de usar: la placa flotante se puede abrir para añadir agua para aumentar el peso de la placa flotante y controlar la salida de agua. Este cuenco de agua para gatos es una buena opción para alimentar a tus mascotas.
  • Mantenimiento limpio ==== El dispensador de agua está hecho de gel de sílice y PP, con un diseño extraíble, que es práctico para limpiar la placa flotante. Mantén las orejas y la barba de tu mascota secas y evita resbalones y caídas accidentales.
TYXL bebederos Bebederos pie Mascota actualización sección de Mascotas Perro de jardín Fuentes de Agua Potable
  • Fuente perro es fácil de configurar.El extremo abierto de la manguera trenzada simplemente se introduce en el cuerpo de la válvula por encima de la parte posterior usted.Púas atornilla fuertemente en el otro extremo del conector de la manguera con un orificio para el tornillo a través del cual el grifo o una manguera de jardín al aire libre fuente en la parte posterior.
  • A su vez en la parte del grifo.También es posible que desee utilizar la "Y" a renunciar a la ferretería para conectar la manguera al grifo, el grifo para permitir el uso para otros fines.
  • Retire la manguera de aire del perro fuente, hasta que se presiona solamente el agua fuera de la paleta.
  • Se puede utilizar la palabra destornillador para girar el tornillo de ajuste situado detrás de la boquilla.No elimina el tornillo de ajuste para ajustar la altura de la fuente.
  • esquinas del agujero de perros pueden ser utilizados para desván encima de la fuente a la unidad de superficie.
TYXL 5,5 L Grabables Inteligente Alimentador Automático De Fuente For Beber Perro Mascota Comidas Regulares Bañera Cuantitativos (Perros Y Gatos) Genéricos
  • Capacidad: 5,5 peso liters.Net 1,65 kg.Product Especificaciones: 39 * 22 * ​​39 CM.
  • Adecuado para: adecuado para los perros y los gatos grandes y pequeñas.
  • Material: ABS material de protección del medio ambiente.
  • Pantalla LCD de pantalla, bajo prompts.Support potencia durante 8 segundos de grabación, reproducción automática tres veces durante el tiempo de alimentación: el rendimiento.
  • Ajuste el apetito: Apoyo alimenta 1-4 veces al día, comer 25 gramos como mínimo, la ingesta de alimentos máximo 300 gramos.
TYXL Fuente de alimentación Dual Inteligente de Gran Capacidad 4.5L alimentador automático for Mascotas sincronización cuantitativa Cat Dog Food Dispenser tazón alimentador
  • Tamaño: 24.8CM * 24.8CM * 32.5CM.Alimentación: Enchufe o 4 * 1 batería, la alimentación se convertirá automáticamente en batería.
  • El alimentador de mascotas permite que su perro y gato coman normalmente, manteniendo a su mascota saludable y libre de obesidad y diabetes.
  • Con el nuevo comedero para mascotas, puede dispensar comidas de acuerdo con las necesidades de su mascota.
  • Con materiales ecológicos de calidad alimentaria, este comedero puede alimentar a su mascota de manera segura y ofrecerle una experiencia de alimentación encantadora.
  • Fácil de limpiar: el cañón y el chasis se pueden separar y enjuagar directamente con agua. Se recomienda limpiar una vez a la semana.
TYXL Fuente For Mascotas De Material ABS Multifuncional, Dispensador De Agua For Mascotas Inteligente, Circulación Automática De Agua, Flujo, Recipiente For Gatos Multifunción (3L)
  • Dispensador automático de agua: almacenamiento de agua de 3.0L + bomba de agua inteligente.Cuando va a trabajar o viajar, puede cuidar bien a su mascota, y el agua que fluye hará que su mascota esté más interesada.
  • Sistema automático de circulación de agua: estructura única de descarga de agua, formando un flujo de agua en vórtice, eliminando residuos de alimentos, cabello, etc., manteniendo limpia la calidad del agua en el área de agua potable y reduciendo la enfermedad de la uretra de las mascotas.
  • ALGODÓN DE FILTRO: filtración ultrafina de bolas bactericidas de iones de nano-plata para beber agua más saludable.Está equipado con un tazón de comida para diversos fines, que se puede utilizar para plantar hierba de gato, comida para mascotas o decoración de plantas suculentas.
  • Súper silencioso y de bajo consumo: nuestros dispensadores de agua para mascotas están equipados con una bomba silenciosa duradera y un reductor de ruido para brindar tranquilidad y no afectarán el sueño de usted o su mascota.Asegúrese de que no haya ruidos en su habitación.
  • Garantía: Le ofrecemos productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
TYXL El alimentador automático Naranja for Mascotas Perro Gato LCD Puede Grabar 12S Fuente de alimentación Dual 4 temporización de Comidas alimentador cuantitativo
  • Tamaño: 30CM * 30CM * 27CM.Pantalla LCD del panel de control, control de un vistazo.
  • Puede configurar una o cuatro tomas al día, usarlas todos los días y cultivar buenos hábitos alimenticios.Fácil de operar y fácil de limpiar.
  • Grabe 12 segundos de mensajes de voz o música para su mascota, jugando automáticamente dos veces antes de cada alimentación para recordarle a las mascotas que coman.
  • Cinco tipos de patrones de consumo de alimentos, cada cantidad de alimentación puede seleccionarse arbitrariamente para adaptarse a diferentes formas del cuerpo, diferentes años, diferentes tipos de necesidades.
  • La pantalla de batería baja, como el funcionamiento de la batería, cuando el voltaje de la batería es inferior a 3.8 ± 0.2V, la pantalla LCD muestra el símbolo de la batería.Puede recordarle al usuario que la batería no es suficiente y cambiarla a tiempo para evitar que las mascotas tengan hambre.
TYXL Alimentador automático Inteligente for Mascotas con Control Remoto WiFi for monitores de Video, Recargable, Adecuado for Perros y Gatos de Chihuahua
  • El alimentador de mascotas hace que su perro y gato coman adecuadamente y mantengan a sus mascotas saludables, lejos de enfermedades como la obesidad y la diabetes.
  • Con el nuevo comedero para mascotas puede dispensar porciones de comida de acuerdo con las necesidades de su mascota.
  • Diseño minimalista con estilo que se ve bien y se puede utilizar en todos los hogares.Tus mascotas te lo agradecerán.
  • Adopte material ambiental de grado alimenticio, este dispensador de comida para gatos es lo suficientemente seguro como para alimentar a sus mascotas, traiga a su encantadora mascota feliz experiencia de alimentación.
  • Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, se puede enjuagar directamente con agua, se recomienda lavarlos una vez a la semana.
TYXL Comida de 4.2 litros con Pantalla LCD, Mediano, alimentador automático de Mascotas for Gatos y Perros pequeños y medianos
  • El alimentador de mascotas hace que su perro y gato coman adecuadamente y mantengan a sus mascotas saludables, lejos de enfermedades como la obesidad y la diabetes.
  • Con el nuevo comedero para mascotas puede dispensar porciones de comida de acuerdo con las necesidades de su mascota.
  • Diseño minimalista con estilo que se ve bien y se puede utilizar en todos los hogares.Tus mascotas te lo agradecerán.
  • Adopte material ambiental de grado alimenticio, este dispensador de comida para gatos es lo suficientemente seguro como para alimentar a sus mascotas, traiga a su encantadora mascota feliz experiencia de alimentación.
  • Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, se puede enjuagar directamente con agua, se recomienda lavarlos una vez a la semana.
TYXL 4L Gran Capacidad 4 Comidas Inteligente alimentador automático de Mascotas Perro Gato dispensador de Comida Puede Registrar el Tiempo cuantitativo alimentador de alimentación Dual
  • Tamaño: 29.5CM * 31CM * 37CM.Capacidad: 4L.
  • El alimentador de mascotas permite que su perro y gato coman normalmente, manteniendo a su mascota saludable y libre de obesidad y diabetes.
  • Con el nuevo comedero para mascotas, puede dispensar comidas de acuerdo con las necesidades de su mascota.
  • Con materiales ecológicos de calidad alimentaria, este comedero puede alimentar a su mascota de manera segura y ofrecerle una experiencia de alimentación encantadora.
  • Fácil de limpiar: el cañón y el chasis se pueden separar y enjuagar directamente con agua. Se recomienda limpiar una vez a la semana.
TYXL Bebedero for Mascotas, Dispensador De Agua for Mascotas Inteligente LED Automático for Mascotas Filtro De Agua for Beber Fuente Bowl Cat Dog Universal
  • SENCILLO PERO SIGNIFICATIVO: la manera de mejorar la salud de su mascota es hacer que beban más agua, el agua que fluye continuamente atrae a las mascotas, anima a las mascotas a beber más y mantiene a sus mascotas hidratadas.
  • VENTANA DE NIVEL DE AGUA: Luz LED, bebida conveniente en la noche de mascotas, y ayuda a las mascotas y los propietarios a encontrar fuentes por la noche.El diseño de la ventana puede ser claro al nivel del agua, evitar la quema en seco.
  • BEBIDA DE FUENTE: suministre un chorro de agua naturalmente fría y oxigenada, fuente de agua de 1,8 litros de capacidad - Filtros de agua en constante fuente de alimentación de bajo voltaje, asegúrese de que sus propios animales y mascotas estén a salvo.
  • LA SALUD DE TU MASCOTA: se mejorará porque el agua filtrada de mejor sabor se traducirá en un mayor consumo de agua, la fuente de agua para perros es una necesidad si tienes una mascota encantadora.
  • GARANTÍA: El mejor servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le daremos un plazo de 24 horas. Proporcionar una solución satisfactoria.
Tyxl Inteligente Cilíndrico Blanco 2.8L Mascotas Alimentación Temporizada Alimentador Automático Con Un Botón De Alimentación Alimentador Del Gato Alimentación Remota Móvil Inteligente Suministros for
  • Tamaño de la apariencia: 22 * ​​22 * ​​28 cm (encogimiento de la bandeja de alimentos) 22 * ​​34 * 28 cm (bandeja de alimentos extendida)
  • Capacidad del barril de granos: barril de alimentos de 2.8 l, adecuado para alimentos: 5-15 mm de alimento seco
  • Fuente de alimentación: Conector MicroUSB Toma de corriente CC (elija una)
  • Alimentación: 1 a 6 comidas al día, tamaño de porción única: 5 porciones (aproximadamente 12 ml por porción, aproximadamente 5 g)
  • Modo de funcionamiento: funcionamiento con teléfono móvil, alimentación programada: alimentación regular programada, alimentación remota: alimentación con un solo clic en cualquier momento y en cualquier lugar
TYXL Nuevo Material ABS Dispensador De Agua For Mascotas Dispensador Automático De Agua For Mascotas Alimentador De Agua De Circulación Automática For Mascotas Filtro Silencioso Fuente For Mascotas
  • Diseño y materiales de salud: esta fuente para mascotas está hecha de plástico ABS de alta calidad y es ecológica y no tóxica.La corriente de diseño de caída libre triple agrega oxígeno al agua dulce para atraer a más mascotas.
  • Sistema de doble filtración: la filtración mecánica consiste en un filtro de espuma alrededor de la bomba que evita que el pelo de las mascotas y otros desechos entren en la bomba.La filtración química de carbón y carbón vegetal ayuda a eliminar los olores y sabores desagradables.
  • Funcionamiento silencioso: ultra silencioso y amortiguador para garantizar que no haya ruido en su habitación.Consumo de energía, la bomba puede ahorrar más energía.El ruido que puede escuchar es el agua que cae del filtro al tanque.
  • Gran capacidad: capacidad de 2 litros, suficiente para que los gatos beban durante 2 semanas o más.Para aquellos que viajan a corta distancia, no se verá afectado por ninguna hidratación frecuente, ¡no tiene que preocuparse de que las mascotas tengan poca agua!
  • Garantía: su satisfacción es nuestra más importante.Le ofrecemos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
TYXL Mascota perdida Snack Food Juguete Multifuncional balanceo Missing Alimentos Disco Volador Que Falta del Rompecabezas de la Bola Missing El Dispositivo 24 * 24 * 12 (cm)
  • Material: PBA, tamaño: 24 * 24 * 12 (cm)
  • color blanco
  • Función: juego, alimentación.
  • Entrenar a su mascota mientras juega
TYXL Creativos Productos del Animal Doméstico Desmontable Juguetes For Masticar Los Alimentos Vaso Juguete Alimentos Fugas Bola Pérdidas De Pelota De Perro De Cristal For Animales (10 X 11,7)
  • Nombre del producto: la fuga de tambor juguete de la bola de alimentos para mascotas.
  • Peso del producto: 270g.Dimensioni del producto: 100 * 100 * 117 (mm).
  • Material: hierro ABS + PC + (utilizado como un contrapeso) .Categoria: juguetes para masticar.
  • Características del producto: 1 Construido columna "laberinto" de los medios de amortiguación se extienden animales Hora del recreo;
  • 2. La aleta puede regular las actividades, múltiples dimensiones para adaptarse a la comida para mascotas.
TYXL Alimentador Automático De Agua for Mascotas Tazón De Agua for Beber for Perros Y Gatos Tazón for Perros Tazón for Gatos Cuenco 3.5L Fuente Automática for Beber
  • Material del producto: material respetuoso con el medio ambiente de los PP, tamaño del producto: base 17.5cm * 30.5cm, altura 30.5cm
  • Cuando la mascota bebe el agua en el recipiente, el agua en el cubo automáticamente fluirá hacia abajo, diseño de gravedad, sin electricidad
  • Gran capacidad de 3.5 l, sin necesidad de reponer agua con frecuencia, el cubo se puede desmontar, la inyección de agua es conveniente
  • Con una jarra transparente, puede ver claramente el agua en el interior, por lo que puede reponerla a tiempo.
  • La base cuenta con un tapete antideslizante, diseño de centro de gravedad bajo, estabilidad de doble capa y las mascotas no son fáciles de patear.
TYXL Alimentador automático de Mascotas Inteligente alimentador de Gatos y Perros sincronización cuantitativa 6L Gran Capacidad 4 Comidas Fuente de alimentación Dual se Puede Grabar en Blanco
  • Tamaño: 35CM * 21CM * 36CM.
  • El alimentador de mascotas permite que su perro y gato coman normalmente, manteniendo a su mascota saludable y libre de obesidad y diabetes.
  • Con el nuevo comedero para mascotas, puede dispensar comidas de acuerdo con las necesidades de su mascota.
  • Con materiales ecológicos de calidad alimentaria, este comedero puede alimentar a su mascota de manera segura y ofrecerle una experiencia de alimentación encantadora.
  • Fácil de limpiar: el cañón y el chasis se pueden separar y enjuagar directamente con agua. Se recomienda limpiar una vez a la semana.
TYXL Alimentador Inteligente for Mascotas Gato y Perro App móvil cuantitativa Monitoreo Remoto automático con un Solo botón de alimentación por Infrarrojos visión Nocturna
  • El alimentador de mascotas permite que su perro y gato coman normalmente, manteniendo a su mascota saludable y libre de obesidad y diabetes.
  • Con el nuevo comedero para mascotas, puede dispensar comidas de acuerdo con las necesidades de su mascota.
  • El diseño minimalista y elegante se ve muy bien y se puede usar en cualquier hogar.Tu mascota te lo agradecerá.
  • Con materiales ecológicos de calidad alimentaria, esta máquina de comida para gatos puede alimentar a sus mascotas de manera segura y brindarle una experiencia de alimentación encantadora.
  • Fácil de limpiar: el cañón y el chasis se pueden separar y enjuagar directamente con agua. Se recomienda limpiar una vez a la semana.
TYXL 6l alimentador de Mascotas alimentador de Perro, Grabador de alimentación automático y sincronización de Altavoces, Fuente de alimentación Personalizada 110-240v
  • Aspecto: aspecto generoso, color blanco + negro.
  • Capacidad: cubeta de alimentos de gran capacidad de 6 litros, barril interior extraíble para facilitar la limpieza
  • Material: material ABS de calidad alimentaria, respetuoso con el medio ambiente y saludable
  • Alimentación: comida seca, 1-15mm de diámetro.
  • Función de grabación: admite la grabación de 10 segundos de voz, llama a tu mascota del amor para comer a tiempo
TYXL 4 Comidas Alimentador automático de Mascotas Bandejas de Alimentos Configuración del dispensador de tazón Tiempo Fijo Contenedor no tóxico Recordatorios de recordación Nuevo Caliente
  • El alimentador de mascotas hace que su perro y gato coman adecuadamente y mantengan a sus mascotas saludables, lejos de enfermedades como la obesidad y la diabetes.
  • Con el nuevo comedero para mascotas puede dispensar porciones de comida de acuerdo con las necesidades de su mascota.
  • Diseño minimalista con estilo que se ve bien y se puede utilizar en todos los hogares.Tus mascotas te lo agradecerán.
  • Adopte material ambiental de grado alimenticio, este dispensador de comida para gatos es lo suficientemente seguro como para alimentar a sus mascotas, traiga a su encantadora mascota feliz experiencia de alimentación.
  • Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, se puede enjuagar directamente con agua, se recomienda lavarlos una vez a la semana.
TYXL Mini contenedor del Animal doméstico del Control de la porción del alimentador del alimentador de Animal doméstico del alimentador del Contador de Tiempo del Animal doméstico
  • El alimentador de mascotas hace que su perro y gato coman adecuadamente y mantengan a sus mascotas saludables, lejos de enfermedades como la obesidad y la diabetes.
  • Con el nuevo comedero para mascotas puede dispensar porciones de comida de acuerdo con las necesidades de su mascota.
  • Diseño minimalista con estilo que se ve bien y se puede utilizar en todos los hogares.Tus mascotas te lo agradecerán.
  • Adopte material ambiental de grado alimenticio, este dispensador de comida para gatos es lo suficientemente seguro como para alimentar a sus mascotas, traiga a su encantadora mascota feliz experiencia de alimentación.
  • Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, se puede enjuagar directamente con agua, se recomienda lavarlos una vez a la semana.

Si necesitas comprar el mejor comedero perros Lidl, solo debes encontrar en nuestra página web el que más se adapta a tus necesidades. Con un solo clic, te ofrecemos la ayuda, seguridad, opiniones y comentarios que necesitas para llevar a cabo una compra perfecta.

Opiniones de mejor comedero perros Lidl

En este ranking, preparamos un espacio especial para ti donde te exponemos las mejores recomendaciones para conseguir un mejor comedero perros de Lidl ofreciéndote todas las características del producto para que, cuando efectúes tu compra, lo puedas hacer de una manera sencilla, cómoda y rápida. Podrás realizar tu pedido en un solo clic y recibirlo con total seguridad en tu casa, así podrás ahorrar el poco tiempo que tienes libre para poder realizar tus actividades favoritas sin tener que preocuparte de más. Si utilizas el servicio Amazon Prime, tendrás tu compra en casa en tan solo 24 horas con envío totalmente gratuito.

Resumen y conclusiones

En resumen, la compra de un comedero de perros Lidl cada vez se hace más por internet. Esta forma de comprar cualquier producto alternativo a Lidl o cualquier otro supermercado o superficie comercial, ofrece muchos y grandes beneficios siendo un medio que permite ahorrar tiempo ya que las compras se efectúan de forma cómoda desde la oficina o tu casa y son enviadas directamente a tu domicilio. Productos útiles para tu día a día que ya han sido probados por otros consumidores que te dan su opinión sincera sobre su alternativa a mejor comedero perros Lidl.

Como, de forma online, puedes comprar muchos y muy variados modelos de comederos de perro Lidl hemos creado un listado que incluye solo los mejores. Incluimos imágenes y especificamos su eficacia y funcionalidad para que puedas tener pluralidad para escoger el que necesitas. De esta forma, puedes ver de manera ordenada cada una de las opciones, muy bien descritas, reunidas en un único sitio sin tener que estar buscando en diferentes páginas webs, lo que hace que pierdas tiempo y dinero.

Por último, debemos decirte que, si ya tienes en casa tu comedero perros Lidl y quieres dejarnos tu opinión, puedes enviarnos un email. ¡Estaremos encantados de leerte!