Saltar al contenido
Portada » Lidl » Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl

Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    Colágeno + Ácido hialurónico + Vitamina C natural + Biotina + Zinc + Selenio + Extracto de bambú - Para la piel, articulaciones, los huesos y el cabello -180 cápsulas (Suministro para 3 meses)
    • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD Y ALTA BIO DISPONIBILIDAD - SUMINISTRO COMPLETO PARA 3 MESES - 180 cápsulas de Ácido hialurónico + Colágeno hidrolizado - Suplemento completo para la piel y el cabello con ácido hialurónico (500-700kDa), colageno hidrolizado, biotina, selenio, zinc, extracto de bambú y vitamina C natural de la acerola con la mejor relación precio-rendimiento.
    • 🌞 COMPLEJO PREMIUM PARA LA PIEL-CABELLO-UÑAS * - La biotina, el zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento del cabello, piel y uñas normales 💅 La vitamina C, el zinc y el selenio contribuyen cada uno a una función normal del sistema inmunológico 🛡️ Además, la vitamina C contribuye a una formación normal de colageno para una función normal de la piel* - Por lo tanto, nuestro Complejo de Acido hialuronico + Colágeno es la combinación ideal de sustancias vitales.
    • 🌿 100% PURO Y SIN ADITIVOS - Nuestro Complejo de Ácido hialurónico + Colágeno de alta calidad se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina u otros ingredientes animales y, por supuesto, SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
    • ✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA – Todos nuestros productos se producen bajo los más altos estándares de calidad en instalaciones estrictamente probadas y certificadas, premiadas con ISO y, como es requerido por la ley de alimentos, con certificado HACCP en Alemania!
    • 🔬 PROBADO POR LABORATORIO INDEPENDIENTE - Cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas por laboratorios alemanes acreditados, certificados de acuerdo con la norma DIN EN ISO/IEC 17025.
    Rebajas
    Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Articulaciones Fuertes, Piel Tersa y Energía | Colágeno Hidrolizado Alta Concentración | 60 cápsulas Nutralie
    • 💁🏻‍♀️ POTENTE ANTIOXIDANTE PARA LA PIEL: Nuestro Colágeno Complex contiene zinc que contribuye al mantenimiento del cabello, uñas y la piel en condiciones normales. Además, la vitamina C y el zinc, presentes en la fórmula, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
    • 💪 FORTALECIMIENTO PARA ARTICULACIONES Y HUESOS: El colágeno presente en nuestro producto, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. Nuestra fórmula no solo contiene colágeno hidrolizado con ácido hialurónico sino que también presenta vitamina C, la cual contribuye a la formación normal de colágeno.
    • 💧 COLÁGENO HIDROLIZADO ALTA DOSIS Y ABSORCIÓN: Colágeno Complex de Nutralie contiene 370mg de colágeno hidrolizado por cápsula, complementado con ácido hialurónico. Además, el producto incluye las vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10 que aportan valor a la fórmula y permiten una mejor absorción de la misma.
    • 🌱 100% NATURAL, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Nuestro suplemento es completamente 100% natural y seguro, ya que en Nutralie utilizamos solo ingredientes de la maxima calidad presentes en el mercado. Además, no contiene gluten ni lactosa.
    • ✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
    Colágeno con Magnesio y Ácido hialurónico | Colágeno marino hidrolizado + Vitaminas C, E + Zinc + Coenzima Q10 | 75 días de tratamiento
    • 💁🏻‍♀️ EXCELENTE ANTIOXIDANTE PARA LA PIEL: Nuestro Colágeno marino contiene zinc que contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y uñas en las mejores condiciones. Además, las vitaminas para el cabello C y E + cápsulas zinc, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
    • 💪 FORTALECIMIENTO DE ARTICULACIONES Y HUESOS: El colágeno presente en nuestro producto, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones óptimas y al correcto funcionamiento de los músculos. Nuestra fórmula además de colágeno hidrolizado con ácido hialurónico también presenta vitamina C y E, las cuales potencian la formación de colágeno en nuestro organismo.
    • 💧 COLÁGENO HIDROLIZADO FÓRMULA COMPLEX: El colágeno de Lustycare contiene 700mg de colágeno hidrolizado por cápsula, complementado con ácido hialurónico en altas dosis. Además, el producto incluye las vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10 que aportan valor a la fórmula y permiten una mejor absorción de la misma.
    • 🌱 100% NATURAL, SIN ALÉRGENOS: Nuestro suplemento es 100% natural y seguro, ya que en Lustycare utilizamos sólo ingredientes de la máxima calidad presentes en el mercado. Además, no contiene gluten ni lactosa.
    • ✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Presentado en 120 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido fabricado en la Unión Europea bajo los máximos estándares de calidad - Inscrito en el colegio farmacéutico con el Código Nacional 207293.0
    Complejo de colágeno con ácido hialurónico - 240 cápsulas - Premium: Con biotina bioactiva, selenio, zinc, vitamina C natural de la acerola y silicio del bambú
    • 240 cápsulas son suficientes para 4 meses completos. Particularmente complejo de alta dosis con 8 ingredientes activos. 200 mg de ácido hialurónico, 1000 mg de hidrolizado de colágeno, 150 μg de biotina, 55 μg de selenio, 10 mg de zinc, 100 mg de silicio y 37,5 mg de vitamina C por ración diaria (2 cápsulas).
    • MATERIAS PRIMAS : Péptido hidrolizado de colágeno puro de carne de vacuno, ácido hialurónico obtenido por fermentación vegetal y con un tamaño de molécula óptimo de 500-700kDa, vitamina C natural de la fruta acerola, silicio natural de extracto de bambú, biotina bioactiva (D-biotina), zinc (bisglicinato de zinc) y selenio particularmente bien tolerados con las dos formas suplementarias selenito de sodio y metionina de selenio para una biodisponibilidad particularmente alta.
    • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Libre de sales de magnesio de ácidos grasos (estearato de magnesio), aromas, colorantes, estabilizantes y por supuesto también libre de OMG, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
    • PUREZA PROBADA EN LABORATORIO: Probada en laboratorio independientemente para cargas e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
    • La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales. Todos los productos están fabricados con materias primas de primera calidad. Nuestras ubicaciones de producción incluyen Alemania y los Países Bajos.
    Rebajas
    Colágeno Marino y Acido Hialurónico Puro | Con Vitamina A y Vitamina C | Hidratación Piel Antiedad Antirrugas Reduce Líneas de Expresión | Huesos y Articulaciones | 60 Cápsulas Fabricado en Francia
    • ÁCIDO HIALURÓNICO PURO : El suplemento de ácido hialurónico tres veces mas concentrado. Fórmula de Belleza y Salud combina los hidratantes del Colágeno Hidrolizado + Acido Hialurónico + Vitamina C (que retiene 1000 veces su peso en agua) con las propiedades reafirmantes del Colageno Marino. Ácido Hialurónico cápsulas - Resultados: piel regenerada y tersa, las líneas finas de expresión y las arrugas desaparecen. Encuentra una piel fresca e hidratada en pocas semanas y sin inyecciones dolorosas.
    • HUESOS Y ARTICULACIONES : El Complemento alimenticio perfecto para la piel. A medida que avanza la edad, la aparición de Arrugas, pérdida de elasticidad de la Piel, Cuello, Rostro, Contorno de Ojos y Articulaciones. Este Tratamiento para Piel Sensible, Rosacea y Psoriasis. Rejuvenece la piel con estas Cápsulas Antiedad con Acido Hialurónico. Ideal para Arrugas, Líneas de Expresión y Manchas de edad. Contribuye a una buena salud de articulaciones, huesos, tendones y músculos de Hombres y Mujeres.
    • HIDRATACION FACIAL PIEL : Diferente de la mayoría de los Sueros o Serum de Vitamina C y Ácido Hialurónico producidos en masa, Nutrimea ha desarrollado una fórmula única de cuatro acciones antienvejecimiento para regenerar eficazmente la piel: Hidratar la piel, combinado con Colágeno Marino Hidrolizado por sus efectos Tónicos y reestructurantes. Todo esto se complementa idealmente con Vitamina C, un poderoso Antioxidante, y Vitamina A ( Retinol ) para Revitalizar la piel.
    • POTENTE ANTIOXIDANTE : Potente Suplemento Colágeno y el Acido Hialurónico Puro son esenciales para regenerar y proteger las articulaciones. El ácido hialurónico y el colágeno de Nutrimea hidratan, nutren y ayudan a reconstruir el Cartílago, los Huesos y Piel. El dolor se alivia rápidamente y usted recupera la moilidad. Tratamiento para piel sensible, rosacea y psoriasis. Rejuvenece la piel con este suero antiedad con ácido hialurónico y vitamina C.
    • REDUCCION DE ARRUGAS : Cápsulas Vegetales Suplemento Articulaciones, Huesos y Reforzar Defensas. Calidad garantizada Lifting Facial La altísima calidad de los productos Nutrimea, certificados GMP y HACCP + le garantiza un complemento alimenticio sin excipientes sintéticos o químicos libre de OGM - Libre de Gluten - Libre de Estearato
    Rebajas
    120 Cápsulas 400 mg Colágeno con Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitamina C, A, D y B12 + Zinc | Skincare - Belleza | Colágeno para las Articulaciones Fuertes | Colágeno Hidrolizado
    • 💪 VITAMINAS PARA CABELLO Y PIEL RETRASA EL ENVEJECIMIENTO - El colágeno hidrolizado con acido hialurónico con coenzima Q10, vitaminas A, C, D, B12 y zinc, es la combinación perfecta para nutrir de vitaminas pelo y uñas, conseguir piel hidratada, huesos fuertes y evitar el desgaste de articulaciones y cartílagos. Retrasando la aparición de arrugas y el envejecimiento. Nuestra formulación se presenta en capsulas vegetales de 750mg aportando así una mayor concentración y pureza al producto.
    • 💊120 CÁPSULAS DE COLAGENO DE RÁPIDA ABSORCIÓN POR 17 CÉNTIMOS LA DOSIS DIARIA- El colageno con acido hialuronico y coenzima Q10 de rápida absorción contribuye al cuidado, hidratación y elasticidad de la piel. Es perfecto para combatir las líneas de expresión y arrugas. La vitamina C, A y el zinc hacen que tu piel se vea más suave, flexible e hidratada. La coencima Q10 es el antioxidante por excelencia, contribuye al correcto funcionamiento de las células y retrasa el proceso de envejecimiento.
    • 💧 FORMULA AVANZADA CON ACIDO HIALURONICO Y COLAGENO HIDROLIZADO PARA LOS HUESOS, ARTICULACIONES Y CARTILAGOS - Nuestra dosis de 750mg contiene colágeno ayuda a prevenir el deterioro de cartílagos, la inflamación y a mejorar la densidad de los huesos y músculos para mantenerlos fuertes. También acelera la recuperación de lesiones, ayuda a reducir el dolor articular y los demás síntomas de desgaste. El colágeno cápsulas también repara, restaura y favorece la formación de masa muscular.
    • 🌱 SIN EDULCORANTES NI AROMATIZANTES Y LIBRE DE GMO - El colágeno de Aldous Labs está producido sin edulcorantes ni aromatizantes para conseguir un producto de calidad para la salud, cuidado personal y libre de OMG. Además, nuestro formato presentado en cápsulas vegetales proporciona una máxima absorción y fácil digestión del producto. Suplemento sin Gluten ni Lactosa.
    • ♻️ COLÁGENO LIBRE DE PLÁSTICO CON ENVASE DE METAL REUTILIZABLE. FABRICADO EN ESPAÑA - Los alimentos envasados en plástico tienen el riesgo de que sustancias como el bisfenol A y ftalatos se liberen del envase y contaminen el alimento envasado. Evita ingerir productos en contacto prolongado con plástico. Con los suplementos Aldous Labs evitarás este riesgo ya que no utilizamos plástico y podrás dar una segunda vida a nuestro envase metálico reutilizándolo como más te guste.
    SANON Colágeno con Ácido Hialurónico - 60 Cápsulas de 595mg - Prensado en Frío de Alta Calidad - Ayuda a Reducir Molestias, Dolores en Articulaciones y Mejora el Aspecto de la Piel
    • COLÁGENO CAPSULAS: Complemento alimenticio a base de colágeno y ácido hialurónico que contribuirá positivamente a reducir las molestias y el dolor en las articulaciones. Además, este complemento tiene una acción antiedad y antiarrugas que mejorará el aspecto de tu piel
    • ACIDO HIALURONICO Y COLAGENO: El ácido hialurónico actúa como lubricante de los cartílagos y los ligamentos, además de estimular la producción de colágeno, principal componente de los cartílagos. El Colágeno ayuda a recuperar la elasticidad y disminuye el dolor de las articulaciones y a mejorar el aspecto de piel, uñas y cabello
    • ZINC Y VITAMINA C: El zinc contribuye al mantenimiento de huesos y piel en condiciones normales. La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de piel huesos y cartílagos. Ambos nutrientes ayudan a proteger nuestras células del daño oxidative
    • DOLOR ARTICULAR Y LESIONES: Este complemento es especialmente aconsejable para personas con dolor articular y con reducida movilidad articular. También es recomendable para personas que practican deporte y quieren prevenir lesiones
    • COMPOSICIÓN: 200mg de colágeno hidrolizado, 71.4 mg degluconato de zinc, 50 mg de hialuronato sódico, 40 mg de ácido ascórbico, 38,6 mg de fibra de bambú (bambusa bambos L. tallo), sílice (E551) y estearato de magnesio (E470b). Cápsula de gelatina
    • Nutrientes e Ingredientes Cantidad por dia (2 capsulas), colágeno hidrolizado 400mg, zinc 21mg, hialuronato sódico 100mg, vitamina C 80mg. Nutrientes e Ingredientes VRN%, zinc 210%, vitamina C 100%.
    Nature Diet - Colágeno con ácido hialurónico y vitamina C, 180 tabletas, 500 mg | Antienvejecimiento | Colágeno hidrolizado
    • Unas pastillas multingrediente con un alto contenido de colágeno, vitamina C y ácido hialurónico
    • El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo produce de forma natural y cuya función es retener el agua y lubricar los tejidos
    • El colágeno es un elemento esencial del cuerpo que ayuda a formar el tejido conjuntivo, las articulaciones, los huesos y el cartílago
    • La vitamina C fomenta la producción de colágeno, refuerza el sistema inmunitario y reduce la fatiga
    • Cada pastilla contiene 447,5 mg de colágeno hidrolizado, 30 mg de vitamina C, 20 mg de ácido hialurónico y estearato de magnesio, que actúa como agente antiaglomerante
    Zenement | Complejo de Ácido Hialurónico y Colágeno, con MSM y Vitamina C, 120 Cápsulas | Para combatir los efectos de la edad y tener una piel y articulaciones fuertes y saludables | 100% Natural
    • 👌🏽 COMPLEJO DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y COLÁGENO: Favorece la hidratación de la piel para un aspecto saludable y juvenil, así como la lubricación, función y confort de las articulaciones.
    • 🔝 LA FÓRMULA MÁS COMPLETA: Con colágeno hidrolizado (Tipo I y II), Ácido Hialurónico, MSM y Vitamina C. Suministro para más de 2 meses.
    • 🍀 SIN ADITIVOS: Ingredientes no-GMO y sin aditivos innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes artificiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
    • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
    • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero! 💰PROMOCIÓN: Si eres cliente de Zenement y quieres probar nuestro producto, escríbenos un correo electrónico y recibirás un cupón de descuento. Queremos que mejores con nosotros tu Salud y Bienestar.
    Colágeno Marino con Ácido Hialurónico - 160 Cápsulas de Alta Dosis - Hidrolizado de Colágeno Marino y Elastina Marina con Ácido Hialurónico y Espirulina - Apto para Pescetarianos - Alpha Foods
    • 🌱 El colágeno marino se complementa con péptidos hidrolizados de elastina como proteína estructural secundaria y ácido hialurónico de bajo peso molecular con aproximadamente 200 kDa. El colágeno hidrolizado en polvo y las proteínas estructurales de Alpha Foods se basan en péptidos de colágeno de alta calidad de los tipos I, II III y IV procedentes de pastos europeos, altamente eficaces y combinados sinérgicamente con la elastina y el ácido hialurónico para obtener resultados óptimos.
    • 📖 CALIDAD PRÉMIUM: El ácido hialurónico es conocido por sus efectos positivos en la piel y también actúa como amortiguador y lubricante para las articulaciones. La espirulina contiene una variedad de vitaminas y minerales que ayudan a mantener un sistema inmunitario sano. La combinación de los 4 ingredientes proporciona las proteínas estructurales esenciales y los elementos constituyentes de la piel, el tejido conectivo, el cabello y las articulaciones.
    • ⭕ FABRICADAS DE FORMA EFICAZ: 75% colágeno, 22% elastina y 3% ácido hialurónico. Complementado únicamente con espirulina azul pura, rica en nutrientes, procedente de cultivos controlados en agua de manantial. Nuestra eficaz mezcla de péptidos de colágeno hidrolizado, péptidos de elastina hidrolizada y ácido hialurónico de origen marino. Los principios activos naturales (sin aditivos de ningún tipo) no solo se complementan de forma excelente, sino que también aumentan la potencia al combinarse.
    • ✅ RECETAS PURAS: Compuestos naturales y óptimamente biodisponibles, sin agentes desmoldantes, agentes irritantes, impurezas, sustancias portadoras, antiaglomerantes o estabilizadores. Solo utilizamos materias primas controladas de productores de confianza. Todas las materias primas presentan una pureza única en el segmento de al menos el 99,9 %. El colágeno marino de Alpha Foods no contiene aditivos, lactosa, gluten, conservantes ni ingredientes genéticamente modificados (GMO).
    • 🔍 NUESTRO COMPROMISO: Nuestra empresa se rige por los procedimientos de control más exhaustivos de acuerdo con la norma ISO 13485. Solo procesamos materias primas certificadas conforme a los estándares de calidad HACCP, ISO 9001 y GMP de reconocimiento internacional. Un laboratorio independiente alemán comprueba la pureza y eficacia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001). Todos los alimentos Alpha se producen, controlan y certifican completamente en Alemania.
    Rebajas
    Epaplus Articulaciones Colágeno + Ácido Hialurónico + Magnesio 224 Comprimidos (8430442007374)
    • Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, magnesio, vitaminas B1,B2, B6 y C que ayuda a mantener las articulaciones.
    • El colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo; forma parte de músculos, huesos, piel y tendones.
    • El ácido hialurónico se encuentra en el organismo, actuando como lubricante en las articulaciones.
    • Las proteínas, como el colágeno y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales
    • Recomendado para: -Una óptima función articular. -Cuidado de las articulaciones. -Ejercicio físico moderado
    Nature Diet - Colágeno marino con ácido hialurónico y vitamina C, 180 tabletas, 500 mg | Peptan F | Colágeno de pescado
    • Unas pastillas multingrediente con un alto contenido de colágeno, vitamina C y ácido hialurónico
    • El colágeno marino Peptan F es un péptido de colágeno de pescado patentado desarrollado en un laboratorio francés que garantiza una alta calidad y una excelente eficacia
    • El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo produce de forma natural y cuya función es retener el agua y lubricar los tejidos
    • El colágeno es un elemento esencial del cuerpo que ayuda a formar el tejido conjuntivo, las articulaciones, los huesos y el cartílago
    • La vitamina C fomenta la producción de colágeno, refuerza el sistema inmunitario y reduce la fatiga
    Colágeno con elastina y ácido hialurónico - Péptidos de hidrolizado de colágeno de tipo I, II y III - Sin aditivos - Sabor frambuesa - 450 gramos
    • 💫 ACTIVOS SINERGÉTICOS: Una mezcla eficaz de péptidos de colágeno hidrolizados, péptidos de elastina hidrolizados y ácido hialurónico de bajo peso molecular: tres activos naturales que actúan en sinergia. Con un sabor afrutado a frambuesa y un dulzor naturalmente sutil. Cada envase contiene 450 g de polvo, de los cuales 418 g son péptidos de colágeno hidrolizado puro, 6,8 g de elastina hidrolizada pura y 4,5 g de ácido hialurónico.
    • ⭕ ESENCIAL: El colágeno es el principal componente del tejido conjuntivo y el organismo lo necesita para estructurar la piel y mantenerla hidratada. Esta formulación también favorece la salud de las articulaciones y del tejido conectivo del organismo. Nuestro colágeno procede de ganado criado en pastos, todos ellos de la UE, y no se sacrifica ganado para obtener colágeno. Nuestra elastina procede del pargo rojo mexicano y nuestro ácido hialurónico procede del sur de Alemania.
    • 🍃 SIN ADITIVOS: el colágeno de Alpha Foods es un producto natural, libre de sustancias nocivas y de cultivos modificados genéticamente. Completamente libre de desmoldeantes, colorantes, estabilizadores, rellenos y también libre de azúcar, lactosa, gluten y materias primas OGM.
    • 🔍PUREZA CERTIFICADA EN LABORATORIO: Compramos nuestras materias primas directamente de la fuente y no de los mayoristas. Alpha Foods se somete a los más amplios procedimientos de control según la norma ISO 13485. Sólo procesamos materias primas certificadas según las normas de calidad internacionalmente reconocidas HACCP, ISO 9001 y GMP. Un laboratorio alemán independiente comprueba la pureza y la potencia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001).
    • ✅ Fiable: Todas las proteínas de Alpha Foods están completamente certificadas y fabricadas en Alemania.
    Rebajas
    Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Para Articulaciones y Piel | Hidrolizado en 60 cápsulas | Nutralie
    • Colágeno hidrolizado + ácido hialurónico: nuestras cápsulas de colágeno se han desarrollado con ácido hialurónico. El colágeno Nutralie es un producto integral fabricado bajo los controles de calidad más estrictos para poder aprovechar todas las ventajas.
    • Enriquecido con vitaminas y minerales: además del ácido hialurónico, nuestro colágeno ha sido enriquecido con vitaminas A, C, D y B12 y el zinc mineral, así como coenzima Q10 para ofrecer múltiples beneficios.
    • PARA LAS JUSTEDA, PIEL Y HUESOS: El colágeno contribuye a la preservación de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunológico y al mantenimiento de músculos, huesos y cartílago en condiciones normales, así como a un metabolismo normal y a reducir el agotamiento y la fatiga.
    • NUTRALIE Calidad: presentado en 60 cápsulas, nuestro colágeno fue fabricado en un proceso controlado y certificado según los controles de calidad más estrictos, desde la fabricación hasta el producto terminado.
    Colágeno con elastina y ácido hialurónico - Péptidos de hidrolizado de colágeno de tipo I, II y III - Sin aditivos - Sabor chocolate - 450 gramos
    • 💫 ACTIVOS SINÉRGICOS: Una mezcla eficaz y bebible de péptidos de colágeno hidrolizados, péptidos de elastina hidrolizados y ácido hialurónico: tres activos naturales que actúan en sinergia. Con sabor a chocolate y un dulzor naturalmente sutil. Cada envase contiene 450 g de polvo, de los cuales 367 g son péptidos de colágeno hidrolizado puro, 60 g de elastina hidrolizada pura y 8,3 g de ácido hialurónico. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    • ⭕ ESENCIAL: El colágeno es el principal componente del tejido conjuntivo y el organismo lo necesita para estructurar la piel y mantenerla flexible e hidratada. Esta formulación favorece la salud de las articulaciones y del tejido conectivo del organismo. Nuestro colágeno procede de ganado criado en zonas de pastoreo, todas ellas de la UE, y no se sacrifica ganado para obtener colágeno. Nuestra elastina procede del pargo rojo mexicano y nuestro ácido hialurónico procede del sur de Alemania.
    • 🍃 SIN ADITIVOS: el colágeno de Alpha Foods es un producto natural, libre de sustancias nocivas y de cultivos modificados genéticamente. Completamente libre de desmoldeantes, colorantes, estabilizadores, rellenos y también sin azúcar, lactosa, gluten y materias primas OGM.
    • 🔍 PUREZA CONTROLADA EN LABORATORIO: conocemos y controlamos a todos nuestros agricultores y productores que nos proveen de las materias primas. Alpha Foods se somete a los más exigentes procedimientos de control ISO 13485 y sólo procesamos materias primas certificadas de acuerdo con las normas de calidad HACCP, ISO 9001 y GMP, reconocidas internacionalmente. Un laboratorio alemán independiente comprueba la pureza y la potencia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001).
    • ✅ Fiable: Todas las proteínas de Alpha Foods están completamente certificadas y fabricadas en Alemania.
    Colágeno + Ácido Hialurónico + Coencima Q10, Nature Smart | Vitamina C |Aporta Firmeza | Piel Radiante | 360 Cápsulas | Alérgenos : Contiene Pescado
    • COLAGENO Y COENZIMA Q10: El colágeno y Coenzima Q10 tiene múltiples beneficios para nuestra piel. Se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo , pero con el paso del tiempo disminuye su producción. El colágeno aporta elasticidad e hidratación a nuestra piel. La coenzima Q10 desempeña una función esencial en la generación de la energía y ralentiza el envejecimiento de la piel
    • VITAMINAS Y MINERALES 100 % NATURAL: El colágeno Naturesmart es una combinación optimizada de nutrientes enriquecida con coenzima Q10 , ácido hialurónico , vitamina C y zinc que actúa como lubricante natural para cartílagos, contribuyendo de forma esencial a mantener la buena salud de tus articulaciones
    • COLAGENO MARINO: La principal propiedad del colágeno marino es que actúa como suplemento para fortalecer nuestra dermis, pelo y uñas. Pero sin duda, su propiedad estrella es que ayuda a combatir las arrugas que empiezan a aparecer en nuestra piel. El colágeno marino es un potente ingrediente para reafirmar la piel y lucirla tersa y bonita. Mejora la elasticidad de la piel. Aporta firmeza, combatiendo la flacidez, hidrata y nutre en profundidad y retrasa el envejecimiento .
    • PIEL Y ARTICULACIONES: Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. Fortalece las uñas y el cabello mejorando su aspecto. Previene y retarda la aparición de arrugas, líneas de expresión. Tonifica las articulaciones, tendones y ligamentos.
    • GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de productos Nature Smart se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad
    Rebajas
    Colágeno Con Magnesio – Vitamina C – Ácido Hialurónico - Colágeno hidrolizado en polvo con magnesio Para la Salud de Tus huesos y articulaciones – 300 gramos
    • COLÁGENO PARA ARTICULACIONES – El contenido de aminoácidos provoca la síntesis de colágeno natural en el organismo, fomentando la regeneración de cartílagos mientras ayuda a mejorar la tensión, resistencia y fuerza de las articulaciones.
    • HUESOS MÁS FUERTES – El colágeno con magnesio tiene un alto porcentaje de absorción. Son nutrientes relevantes para ayudar a prevenir lesiones deportivas óseas por debilidad.
    • ÁCIDO HIALURÓNICO Y VITAMINA C – Actúan como oxigenantes e hidratantes de la piel y las células, mientras colaboran con el cuidado de tendones, huesos, ligamentos y articulaciones.
    • COLÁGENO EN POLVO DE BUENA CALIDAD – El suplemento de colágeno hidrolizado es elaborado siguiendo los estándares y normas europeas de fabricación y producción, por lo que cuenta con la máxima calidad y garantía de buenos resultados.
    • CALIDAD Y GARANTÍA – La gama de productos Zentrum 90 están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.
    Rebajas
    EPAPLUS Arthicare, Colágeno + Silicio + Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado con Silicio y Ácido Hialurónico, Líquido Sabor Limón, Tratamiento 25 Días, 1L
    • Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, silicio, ácido hialurónico, magnesio, vitaminas B1, B2, B6 y C. Sin azúcares, sin gluten, sin lactosa, sin colorantes
    • Está recomendado para personas que quieren empezar a cuidar sus articulaciones, realizan físico moderado, van al gimnasio de forma ocasional o realizan movimientos repetitivos
    • EPAPLUS Articulaciones Colágeno + Silicio + Ácido Hialurónico es tu mejor aliado para mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones
    • Se aconseja tomar diariamente el contenido del cacito (40 ml). Se puede beber directamente o diluirlo en agua. Está indicado para consumirse durante largos períodos de tiempo o ininterrumpidamente
    • Formato líquido de 1L sabor limón que equivale a 25 de tratamiento
    Rebajas
    DRASANVI Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico Sabor Vainilla - 300 gr
    • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
    • Contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal
    • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos
    • Ingredientes: collmar colagenomagnesioácido hialuronico #vainilla 300 gr
    • Número de items: 1
    • Unidades: 300.0
    • Unidad de medida: gramo
    EPAPLUS Arthicare Colágeno Hidrolizado + Ácido Hialurónico, Polvo 30 Dias, 420 g, Sabor Vainilla
    • Las proteínas, como el colágeno, contribuyen a mantener y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales
    • El colágeno representa más del 25% de las proteínas del organismo, forma parte de diferentes tejidos aportando flexibilidad, elasticidad y resistencia a la presión
    • El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el líquido sinovial de las articulaciones, donde actúa como lubricante para reducir la fricción entre huesos de una articulación
    • Recomendado para quien quiere empezar a cuidar y prevenir, la aparición de molestias articulares, y/o quienes realizan ejercicio físico moderado

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl

    Al comprar tu producto similar a Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Colágeno Y Ácido Hialurónico Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-10 -  Con enlaces de afiliados