Saltar al contenido
Portada » Lidl » Cojín Masaje Shiatsu Lidl

Cojín Masaje Shiatsu Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Cojín Masaje Shiatsu Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Cojín Masaje Shiatsu Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Cojín Masaje Shiatsu Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Uso en Casa y Oficina
    • Masajeador de cuello ajustable para mujeres y hombres. En comparación con otros, esta silla de masaje equipada con una almohada de masaje flexible sustituye a los tradicionales nodos de masaje ásperos, se adapta perfectamente a tu cuello; la almohada de masaje es verticalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de los miembros de tu familia independientemente de tus alturas.
    • Masajeador de espalda personalizado con shiatsu. 8 nodos de masaje profundo (otros masajeadores: 4 nodos), viaje arriba y abajo relajando toda la espalda. Este masajeador de asiento tiene 3 zonas de masaje de espalda para tus opciones: completa/superior/parte inferior de la espalda. Posición de espalda: permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación del punto de pin.
    • Masajeador Shiastu de cuello y espalda con calor. Este cojín de masaje para silla ofrece calor relajante y vibración del asiento que podría ayudarte a relajarte más. Calentamiento en el cuello y la espalda te calienta mientras relajas los músculos tensos en todo tu cuello, espalda, lumbar, y hombros. Vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables que te proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos. Ten en cuenta que no hay función de calor en el asiento.
    • Masajeador de espalda cómodo para silla. Utiliza este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para hacer el asiento más cómodo en la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. La piel sintética de alta calidad hace que sea duradera, fácil de limpiar y mantener.
    • Revestimiento de piel fácil de limpiar. Idea de regalo versátil. Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Cómpralo para ti o para tu amigo que sufre de molestias en el cuello, hombros y espalda. El uso del masajeador de espalda 30 minutos al día ayuda a relajar el cuerpo. Ideal como regalo.
    Cojín de Masaje Shiatsu Masajeador de Cuello, Hombros y Espalda, Masajeador Eléctrico con Función de Calefacción y Masajeador de Amasado de Tejido Giratorio 3D para Cintura, Hogar y Oficina
    • Masaje de Tejido Profundo: 4 Nodos masajeadores de espalda de amasado profundo ayudan a relajar la rigidez muscular. El masajeador de espalda con calor ayuda a relajar el cuello y alivia la tensión muscular. No hay sonido durante el masaje. Te ofrece una agradable experiencia de masaje. Y esta tecla de función 1 hace que su operación sea más fácil y conveniente.
    • Versátil y Ergonómico: Esta almohada de masaje simula las técnicas de masaje de los masajistas profesionales y ofrece la mejor experiencia de masaje real. Puede satisfacer sus necesidades relajantes de cuello, hombros y espalda, las partes aplicables son el cuello, los hombros, los brazos, los muslos, las pantorrillas y otras partes del cuerpo.
    • Función de Calentamiento de seguridad: El masajeador de cuello y espalda tiene una función de calentamiento por infrarrojos que alivia los músculos doloridos para promover la circulación sanguínea. Con la función de protección contra sobrecalentamiento, se apagará automáticamente 15 minutos después de encenderlo, brindándole una experiencia de masaje cómoda y un tiempo de masaje seguro y razonable.
    • Banda Elástica Ajustable: Hay un cinturón multifuncional elástico ajustable en la parte posterior del cojín de masaje, con el que puede colocar la almohadilla de masaje Shiatsu en el respaldo de la silla de oficina, soltar las manos y simplemente masajear.
    • El M,ejor Regalo para su ser Querido: El masajeador de hombros Shiatsu viene con un adaptador de CA (100-240 V) y un adaptador de CC (12 V CC), simplemente disfrute de un agradable masaje en casa, en la oficina, en el gimnasio con sus amigos y familiares . Es una excelente opción para Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Aniversario u otras ocasiones especiales.
    Comfier Asiento de masaje de calor, cojín de masaje Shiatsu para cuello y espalda, masajeador de espalda completo con vibración, rodillo de amasado profundo, masajeador para hombros, cintura, regalos
    • Masajeador de cuello ajustable para mujeres y hombres, el asiento de masaje Comfier cuenta con un cojín de masaje shiatsu flexible con calor que se puede ajustar verticalmente para adaptarse a la mayoría de los miembros de tu familia independientemente de tu tamaño de cuerpo. se puede ajustar verticalmente para que las mujeres o hombres de diferentes tamaños puedan usarlos.
    • Masajeador Shiatsu mejorado, la almohadilla de masaje Comfier cuenta con rodillos Shiatsu flexibles de 8 nudos que se mueven hacia arriba y abajo y relajan toda la espalda. 3 zonas de masaje de espalda para tu elección: toda la parte superior e inferior de la espalda. El masaje de puntos te permite concentrar tu masaje en un rango de relajación seleccionado.
    • Terapia calmante con calor y vibración en el asiento. El masajeador de espalda Shiatsu dispone de una calefacción opcional en la zona del cuello y la espalda, que proporciona un calor suave para una mayor relajación de los músculos tensos. La vibración en el asiento con intensidad ajustable en 2 niveles te ofrece un masaje agradable para las caderas y los muslos.
    • Cómodo masajeador de espalda con intensidad ajustable, el cojín de masaje Shiatsu tiene 2 ajustes de intensidad Shiatsu. Elige la intensidad baja/alta para satisfacer tus necesidades de masaje. Instala la tapa adicional para atenuar la intensidad si el Shiatsu es demasiado fuerte. Esta esterilla de masaje se adapta mejor a los contornos de la espalda y del cuerpo, proporcionando un relajante masaje de tejido profundo para toda la espalda.
    • Regalo perfecto: este sillón de masaje está equipado con piel sintética de alta calidad, fácil de limpiar y duradero. Colócalo en un sofá o silla para obtener la máxima comodidad de asiento en casa o en la oficina. Regalo perfecto para el día del padre para el padre, para el hombre, el novio y todos los seres queridos en su cumpleaños. Si no estás 100% satisfecho con este cojín de masaje por cualquier razón, simplemente devuélvelo en 30 días y recupera su dinero.
    Comfier Colchoneta de Masaje Cuerpo Completo con calefacción, Masajeador de Espalda con Almohada de Masaje Shiatsu Desmontable para el Cuello, 10 Motores vibradores, 4 Almohadillas térmicas
    • Nota: Masaje Shiatsu con calor en el cuello, almohadilla de masaje con calentamiento por vibración desde el hombro hasta la pierna. NO LO COMPRES, si estás buscando un masajeador shiatsu de cuello y espalda totalmente profundo.
    • Masajeador de cuello Shiatsu: la colchoneta de masaje más cómoda viene con una almohada de masaje de cuello shiatsu móvil, se puede usar por separado para masajear el cuello, hombros, espalda, lumbares, piernas, etc., en cualquier parte de su cuerpo. El masajeador Shiatsu con calor en las bolas de rotación aliviará la tensión y el dolor muscular. La solapa adjunta proporciona un masaje más suave.
    • Masaje de vibración: la almohadilla de masaje para colchón con 10 motores de vibración proporciona un masaje relajante en los tejidos y músculos desde el hombro, la parte superior / inferior de la espalda hasta la pierna para una relajación total del cuerpo. Con 5 modos de masaje y 3 niveles de intensidad, 4 zonas de masaje selectivas para satisfacer sus mejores necesidades.
    • Terapia de calor opcional: estera de masaje más cómoda con calor, tiene 4 almohadillas térmicas para la espalda completa, los muslos y las piernas que brindan un calor calmante para relajar aún más los dolores musculares y mejorar la circulación sanguínea. El calor puede funcionar sin masaje, la almohadilla térmica con función de apagado automático y el sistema de protección contra sobrecalentamiento pueden garantizar un uso seguro.
    • Tejido de felpa suave de primera calidad: proporciona un toque corporal cálido y cómodo. Coloque la almohadilla del sillón de masaje Comfier en el sofá, sillón reclinable, sofá, piso o cama para disfrutar de la máxima comodidad en casa u oficina. Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños para mamá, papá, hombre o mujer. Por cualquier motivo, si esta esterilla de masaje shiatsu con calor no cumple con sus expectativas, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
    Cojín Masajeador Shiatsu 8 Cabezal de Masaje Eléctrico Masajeador Espalda Con Función de Calor para Cervical Piernas Hombro Relajación Hogar y Oficina
    • (Relajación muscular profunda): cojín masajeador shiatsu con 8 nodos de masaje masajean profundamente y amasan cada centímetro de sus músculos para aliviar la tensión muscular, en comparación con 4 nodos de masaje, 8 nodos de masaje sensación más tridimensional más intenso, área de masaje es más grande, ergonómico, masaje más detallado y profundo
    • (Función de Calefacción por Infrarrojos): masajeador espalda con una función de calefacción, la temperatura es constante a 40 °, el masaje de calefacción al mismo tiempo ayuda a promover la circulación de la sangre, mejorar el efecto del masaje, aliviar el dolor muscular y la tensión, haciendo todo el proceso de masaje más cómodo.
    • (Fácil de usar, protección contra el sobrecalentamiento): una tecla para iniciar, el cojín de masaje cambiará automáticamente la dirección cada minuto,3 velocidad ajustar, adecuado para las personas que necesitan diferentes intensidad de masaje, cojín de masaje también tiene 15 minutos de función de apagado automático y la función de protección contra el sobrecalentamiento incorporado, para evitar el masaje excesivo se olvide de apagar, para eliminar los posibles riesgos de seguridad
    • (Ampliamente utilizado): el cojín de masaje puede aplicarse a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, los hombros, los brazos, la cintura, los muslos, las pantorrillas, etc., y con poco ruido. Le proporciona una experiencia de masaje cómoda y silenciosa. Viene con dos adaptadores, adaptador de CA y adaptador de coche, se puede utilizar en casa, la oficina y en el coche para proporcionar una experiencia de masaje diversa
    • (Ligero y portátil): Este masajeador es fácil de transportar, de tamaño pequeño y fácil de almacenar, la parte posterior tiene una correa de ajuste de alta elástica, puede fijar el masajeador en el respaldo de la silla, y los asientos del coche, puede experimentar el masaje en cualquier momento
    Rebajas
    VOYOR Cojín Masajeador Shiatsu de Cuello Espalda con Calor Almohada de Cervical Electrica Masajeador de Tejidos Profundos para Cuello, Espalda, Hombros Cintura en Hogar, Oficina y Auto YZ100
    • Masaje de amasamiento profundo - 6 nodos cojín masajeador de amasamiento con cambio de rotación automática cada minuto entre el sentido horario y antihorario, lo que puede simular la acción de amasado de una persona real, lo que le permite alcanzar con precisión las zonas con dolor y aliviar la tensión muscular.
    • Luz roja para Calefacción Termostática - VOYOR almohada masajeador está equipada con un avanzado sistema de calefacción relajante, que puede transferir calor a los músculos y penetrar en el tejido de la piel y promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor muscular.
    • Uso dual para el hogar y el automóvil - equipado con un adaptador para el hogar y un adaptador para el coche, muy adecuado para usar en casa, en el vehículo, en la oficina, etc. La banda elástica ajustable en la parte posterior del masajeador de cuello permite fijarlo en la silla de manera fácil y flexible.
    • Diseño de arco en W a la moda - el diseño compacto en forma de W hace que este masajeador cervical se adapte perfectamente a las curvas de su cuerpo, incluidos el cuello, las piernas, los brazos, la cintura, el abdomen y los hombros.
    • Seguridad y protección contra sobrecalentamiento - con protección contra el sobrecalentamiento y función de apagado automático a los 15 minutos, este masajeador de espalda personaliza un cuidado de masaje inteligente para usted y garantiza su seguridad. Es una excelente opción de regalo para su familia y amigos.
    Rebajas
    Sinbide Almohada de Masaje Shiatsu, 3D de Cuello Cojín Masajeador para Proteger la Columna Vertebral y Relajar Cuello, Espalda y Cintura en Hombro Masajeador Para El Hogar/Coche/Oficina/Viaje (marrón)
    • ★Diseño compacto que es perfecto para su uso en el cuello, zonas de espalda baja, superior espalda, abdomen, pantorrilla, y el muslo.
    • ★El diseño único, cabezales de masaje 8 calefacción ofrecen comprimir y efecto de masaje real de amasado, es capaz de hacer profundamente masaje en el tejido muscular Wery, relaja, estimula la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular, alivia el estado de ánimo y lleva más completo y cómodo masajeador placer.
    • ★Terapia de calor por infrarrojos: Función avanzada de calor leve con protección inteligente contra sobrecalentamiento. Acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto calmante del masaje
    • ★15 minutos de función de desconexión de tiempo. La red de protección de dos capas lo hace duradero en uso. Estructura ultra delgada y una operación simple. El cabezal de masaje equipado con un programa automático de cambio de dirección, te hace disfrutar del placer de los diferentes tipos de masaje
    • ★Con correas ajustables, usted puede asegurar el cojín del masaje a casi cualquier silla. El cuerpo ultracompacto lo hace extremadamente portátil y fácil de almacenar. Usted puede obtener un masaje profundo y relajante en su silla en casa, en la oficina, o incluso en su coche. (el paquete incluye un cable de alimentación para la casa y para el adaptador de coche)
    COMFIER Asiento de Masaje Shiatsu para Espalda y Cuello - Masajeador de espalda 2D / 3D de amasamiento completo con calor y compresor ajustable, Masajeador de cuerpo completo
    • Relajación de cuerpo completo: El sillón de masaje utiliza funciones innovadoras de Shiatsu de presión de dedos 2D / 3D, balanceo, compresión, vibración y calor para brindarle un masaje cómodo para calmar los músculos y aliviar la tensión como un masaje de spa.
    • Shiatsu Masaje 2D / 3D: El masajeador de cuello y espalda Shiastu con calor, tiene 4 nodos de rotación para proporcionar masajes de amasamiento profundos para el cuello y los hombros. Este masajeador incorpora nuestra última tecnología innovadora, los nodos de masaje se mueven hacia adentro y hacia afuera para crear un masaje shiatsu de presión con los dedos en 2D o 3D con doble comodidad para la espalda.
    • Masaje giratorio y puntual ajustable: el masajeador de silla cuenta con un suave masaje rodante a lo largo de la columna vertebral que combate la tensión muscular en toda la espalda, y el ancho entre dos cabezales de masaje se puede ajustar para adaptarse al cuerpo. La función de masaje SPOT le permite concentrar el masaje en un área para una relajación precisa. También puede elegir Espalda completa, Espalda superior o Espalda baja para masajear el área objetivo como desee.
    • Calor opcional: el masajeador de espalda completa tiene una función de calor infrarrojo opcional en los nodos de shiatsu que brinda un calor suave para relajar aún más los músculos tensos. El masaje de COMPRESIÓN AJUSTABLE en la cintura y las caderas ayuda a aliviar la tensión permitiéndose un masaje de tejido profundo y de cobertura total junto al sillón de masaje. Hay disponibles 3 configuraciones de intensidad ajustables.
    • Máxima comodidad: Coloque este masajeador de asiento en un sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para disfrutar de un masaje en la comodidad de su hogar. Regalo de Navidad perfecto para mamá, padre, hombres, mujeres, amigos que necesitan un masaje. Por cualquier motivo, si esta almohadilla de sillón de masaje no cumple con sus expectativas, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
    Donnerberg Cojín Masajeador Espalda lumbar Cojin de Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo - Marca Alemana
    • COJÍN MASAJEADOR ESPALDA LUMBAR: ¿qué realmente hace la diferencia entre este cojín de masaje shiatsu y otros? Más allá de la calidad de fabricación, es la calidad de masaje que te brinda esta almohada de masaje con masaje 3d
    • COJÍN DE MASAJE SHIATSU: es el único que se adapta correctamente a tu espalda gracias a su tamaño, consiguiendo un alivio similar al de unas verdaderas manos, es tan fácil de usar. Mientras estás sentado en tu despacho o si vas de copiloto en un largo viaje, vivirás la sensación de un masaje profundo en cualquier parte de tu cuerpo
    • COJINES DE MASAJES ELECTRICOS CON CALOR INFRARROJO: esta función se suma a los 3 niveles de intensidad y a las 2 técnicas de masaje. Este masajeador de espalda es el único en el mercado con dos terapias de masaje
    • COJIN MASAJEADOR DE ESPALDA: no lo pienses más y disfruta de la relajación exclusiva de primera clase que te brindan los masajeadores Donnerberg, ahorra tiempo, dinero, compra productos de calidad para ti o como regalo para tus seres queridos, 3 AÑOS DE GARANTÍA
    Rebajas
    Medisana CL 300 Cojín de masaje Shiatsu con función de calor, ajuste ergonómico individual a la espalda con 4 cabezales de masaje para hombros, espalda, piernas y cuello, Black
    • Tecnología ergonómica de flexión: Nuestro nuevo cojín de masaje es flexible gracias a su suave muelle y garantiza la adaptación individual de los cabezales de masaje a los contornos del cuerpo
    • Relajación: Hoy en día, los masajes pueden disfrutarse entre tus propias paredes. El cojín de masaje proporciona un masaje relajante en la zona del cuello, los hombros, la espalda y las piernas
    • Función de calor: La combinación única de masaje shiatsu intensivo y calor radiante permite una aplicación eficaz y relajante
    • Fácil de cuidar: Además del efecto calmante, el cojín de masaje shiatsu también impresiona por su diseño moderno e intemporal y su material de fácil cuidado
    • Giratorio: El cojín de masaje está equipado con 4 cabezales de masaje giratorios. Así, el efecto del masaje es especialmente intenso, calmante y actúa con precisión sobre las regiones corporales tensas
    Rebajas
    TAKRINK Cojín de Masaje Eléctrico Masajeador Almohada Masajeador Shiatsu con 3 Niveles de Tejidos para Cuello Hombros Espalda Piernas Pies Alivio del Dolor Muscular para Oficina Hogar y Coche
    • 【Amasamiento muscular profundo】 El cojín de masaje contiene 8 nodos de masaje y 3 velocidades personalizadas que brindan un poderoso amasado circular, que simula manos humanas reales para brindar un masaje de amasamiento de tejido profundo. Además, puedes elegir la velocidad que prefieras para tu masaje.
    • 【Calentamiento de la luz】 El masajeador almohada tiene un botón de luz roja en el área de control. Calentar la luz puede aliviar el dolor de la presión prolongada y promover la circulación sanguínea, lo que puede mantener el calor y aliviar aún más el dolor y la tensión muscular, haciendo que el masaje sea más cómodo.
    • 【Diseño ajustado】 El diseño ergonómico y compacto del masajeador shiastu encaja perfectamente detrás de su cuello y los contornos del cuerpo de la parte inferior y superior de la espalda, el abdomen, la pantorrilla y las áreas de los muslos. El cojín de masaje cervical puede apuntar a sus puntos doloridos. ¡Deje que disfrute de un cómodo masaje de cuerpo completo en su hogar u oficina y se sienta profundamente relajado!
    • 【Bajo nivel de ruido】 El cojín de masage eléctrico produce muy poco ruido. Si desea utilizar la almohada de masaje en un lugar tranquilo, no tiene que preocuparse por molestar a otras personas.
    • 【Apagado automático y carga con cable】 La función de apagado automático de 15 minutos está diseñada en base a un tiempo de masaje óptimo mientras evita que el uso excesivo cause dolor adicional. El masajeador muscular de espalda shiatsu es fácil de usar y debe enchufarse a una pared o toma de corriente para que funcione. (El cable mide aproximadamente 1,8 m de largo)
    RENPHO Shiatsu Masajeador de Espalda con Calor, Cojín de Masaje de Asiento de Masaje Profundo con Vibración, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Regalos para Padres, Uso en Casa y Oficina, Azul
    • Diseño ergonómico en forma de S: en comparación con otros, el cojín del asiento con masaje en la espalda en forma de S se adapta a la curvatura de la columna vertebral humana y soporta completamente la espalda. Disfrute de un masajeador de amasamiento y balanceo profundo y cómodo en una postura correcta y saludable. La almohadilla del sillón masajeador de espalda portátil en forma de S tiene un área de masaje más grande, lo que hace que el efecto de masaje sea más completo.
    • 3 zonas de masaje rodante y masaje puntual: 3 zonas de masaje de espalda para elegir: espalda completa / alta / baja. La función de masaje puntual le permite concentrarse en un área para una relajación precisa del masaje. 3 niveles de intensidad de masaje ajustables para opciones.
    • Masajeador de vibración del asiento y calor calmante: Vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustable, le brinda un masaje cómodo en la cadera y los muslos. El calentamiento en la espalda calienta la espalda mientras relaja los músculos tensos de toda la espalda, lumbares y hombros. El masaje rodante y la vibración del asiento se pueden utilizar por separado.
    • Masaje en el hogar, la oficina: use este cojín de asiento de masaje para la espalda en un sofá, sillón reclinable, silla de escritorio de oficina o silla de comedor para crear el asiento más cómodo en la casa y el automóvil. El sistema de flejado integrado lo asegura en sillas en su lugar. El adaptador de CA están incluidos, el adaptador de CA se puede usar con un tomacorriente de 110-240 V.
    • Es un gran regalo: cuero PU de lujo y malla transpirable, almohada extraíble para el cuello que hace que la silla de masajeador de espalda sea duradera, fácil de limpiar y mantener. Consígalo para usted o sus amigos que sufren de dolor en los hombros y la espalda. Todo el mundo necesita un masaje de espalda diario para mejorar la salud del cuerpo. Masajeador de espalda: 28,3 pulgadas (largo), masajeador de asiento: 16,9 pulgadas (largo) × 14,6 pulgadas (ancho)
    medisana MCN Pro Funda de asiento de masaje Shiatsu, asiento de masaje con vibración, desconexión automática, masaje de cuello regulable, 3 intensidades, con función de calentamiento
    • Masaje Shiatsu: El MCN Pro es una elegante funda de masaje que ofrece la más alta calidad de masaje Shiatsu de alta definición y con efecto de masaje específico e intenso
    • Función de vibración: La funda de asiento de masaje incluye un masaje por vibración separado en la zona del asiento, que convierte el masaje en una experiencia de bienestar única
    • Altura regulable: Con un simple movimiento de giro, el masaje del cuello se puede regular a la altura individual
    • Funcional: El masaje por vibración del asiento se puede ajustar en 3 niveles de intensidad. La luz roja y la función de calor garantizan su bienestar
    • Nota: No utilice la funda del asiento mientras conduce o está acostado. El efecto del masaje puede variar y ser sentido más o menos por cada persona. Por favor, retire los cierres de transporte antes de utilizarlo
    Shiatsu Respaldo de Masaje con Calor, RENPHO Masajeador Espalda y Cuello Profundo, Intensidad Regulable Vibración Cojín de Asiento, Silla de Masaje para Toda la Espalda, Cintura, Caderas - Negro
    • Cojín para silla con masajeador integral de cuello y espalda - Este cojín de masaje portátil para silla combina funciones de masaje shiatsu, por amasamiento, rodillos, por vibración con función de calor. Proporciona una experiencia de masaje digna del mejor spa. (Nota: Si nota el masaje demasiado fuerte, coloque una manta o una toalla para amortiguar la intensidad)
    • Cojín ajustable para el cuello y masaje de la parte inferior de la espalda - El cojín de masaje para cuello y espalda está equipado con 4 exclusivos nodos de masaje para el cuello que proporcionan un masaje en el tejido profundo. La almohada de masaje se puede ajustar verticalmente para adaptarla a personas diferentes, sin importar cuál sea su altura
    • Diseño ergonómico en forma de S para adaptarse a su espalda - Su diseño en forma de S se adapta mejor a la forma de su espalda. Al tener un área de masaje mayor, proporciona un masaje más completo
    • Masaje shiatsu integral de cuello y espalda con función de calor - El masaje shiatsu con función opcional de calor. 3 zonas de masaje para elegir: Espalda completa, parte superior de la espalda o parte inferior. La función de masaje puntual le permite concentrar toda la intensidad de los nodos de masaje en un punto específico para una relajación más localizada
    • Un regalo perfecto - El cojín de masaje constituye un regalo ideal para el Día del Padre o para regalar a su marido, esposa o a cualquier miembro de la familia por su cumpleaños o en navidad. Especialmente indicado para las personas mayores. El regalo ideal para sus padres
    Comfier Shiatsu Masajeador de Espalda - Cojín de Masaje Portátil con Calor, almohadilla de masaje de amasamiento ajustable para silla, uso oficina, doméstico, regalo ideal
    • Masajeador Shiatsu: Este masajeador de espalda con calor tiene el rodillo shiatsu de rotación con 12 nodos de masaje para proporcionar un masaje de amasamiento de tejido profundo de gran área al mismo tiempo. El diseño de forma ergonómica se adapta al contorno del cuerpo para brindarle a su espalda la máxima comodidad y apoyo.
    • Intensidad Ajustable: la almohadilla del sillón de masaje tiene 2 niveles de intensidad de shiatsu. Elija intensidad baja / alta para obtener sus mejores necesidades de masaje. Coloque la solapa desmontable para obtener un masaje shiatsu mucho más suave en la espalda.
    • Terapia de calentamiento: el cojín de masaje con función de calor opcional proporciona un calor relajante para relajar aún más la tensión y los dolores musculares, y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo. Este masajeador de asiento está programado con un temporizador de 15 minutos para apagarse automáticamente para un uso seguro.
    • Uso versátil: Este masajeador de espalda portátil se puede usar para masajear cualquier área del cuerpo que necesite alivio. Utilice este cojín como almohada de masaje para masajear el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, los muslos y las piernas.
    • Masajeador portátil: este masajeador de silla tiene un asa de transporte, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar. Viene con un adaptador doméstico que es seguro de usar entre tomacorrientes de 100-240V. Los regalos ideales para que mamá, papá, mujeres o hombres disfruten de un masaje de tejido profundo en casa, oficina o en el automóvil.
    Rebajas
    Medisana MCG 820 Gel Funda de asiento de masaje Shiatsu, cojín de masaje con función de calor, 4 cabezales de masaje de gel giratorios, masaje de cuello integrado, 3 niveles de intensidad
    • Masaje con gel, En lugar de cabezales convencionales, esta funda de masaje utiliza cabezales de masaje de gel para ofrecer una experiencia de masaje suave y natural
    • 3 zonas de masaje, La funda de masaje MCG 820 tiene 3 zonas de masaje para tratamientos específicos. Elija la zona en la que quiere el masaje, parte alta, baja o toda la espalda
    • Masaje Shiatsu, La combinación única de masaje intenso Shiatsu y masaje de acupresión con calor suave de la funda de asiento de masaje permite una aplicación efectiva y relajante
    • Función de calor y luz roja, Las funciones de calor y luz roja adicionales aumentan aún más su bienestar
    • No utilice la funda del asiento mientras conduce o está acostado. El efecto del masaje puede variar y ser sentido más o menos por cada persona. Por favor, retire los cierres de transporte antes de utilizarlo
    Rebajas
    medisana MC 200 Cojín de masaje Shiatsu con función de calor, 4 cabezales de masaje giratorios, función de luz roja para cuello, hombros, espalda y piernas
    • Relajación: Hoy en día, los masajes pueden disfrutarse entre tus propias paredes. El cojín de masaje proporciona un masaje relajante para el cuello, los hombros, la espalda y las piernas.
    • Función de calor: La combinación única de masaje Shiatsu intensivo y calor radiante permite una aplicación eficaz y relajante.
    • Perfecta para los desplazamientos: el diseño pequeño y manejable, así como el panel de control integrado, garantizan un fácil manejo y transporte. Incluso cuando se viaja
    • Fácil de cuidar: Además del efecto calmante, el cojín de masaje Shiatsu también impresiona por su diseño moderno y atemporal y por su material de fácil cuidado
    • Giratorio: El cojín de masaje está equipado con 4 cabezales de masaje giratorios. Por ello, el efecto del masaje es especialmente intenso, calmante y actúa con precisión sobre las zonas tensas del cuerpo.
    Cojín de masaje eléctrico para la espalda, masajeador Shiatsu con función de calor y masaje vibratorio, masaje profundo, regalo para mamá
    • 💆‍【Masaje de cuello y cuerpo completo】: Almohadilla de asiento de masaje de estilo moderno con 4 nodos de masaje en el cuello, masaje de amasamiento profundo en el cuello y los hombros; los otros 4 nodos de masaje se pueden ajustar, combinados con acupresión, masaje rodante en la parte superior de la espalda, la parte media de la espalda y la cintura; las vibraciones de las caderas quitan el cansancio del día.
    • 💆‍【Almohadilla de masaje con función de calefacción】: la almohadilla del asiento de masaje puede elegir un masaje con calefacción, simulando la técnica del masajista para masajear todo el cuerpo, relajarlo y aliviar la tensión muscular. Experimente un masaje de spa en casa y ahorre tiempo y dinero para ir a un salón de masajes.
    • 💆‍【Modo opcional】: El masajeador de espalda tiene un control remoto, fácil de operar; Hay 3 tipos de intensidades para elegir, elige la intensidad según tu propia tolerancia; Apagado automático de 15 minutos, seguro y confiable.
    • 💆‍【Alfombra de masaje eléctrica de alta calidad】: hecha de material de alta calidad, que es resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar y el protector de cuello es extraíble para su limpieza; Hay una bolsa de almacenamiento en el costado, que es muy conveniente para guardar artículos pequeños.
    • 🎁 【Regalo perfecto】: el masajeador de espalda es muy adecuado para el ocio y la relajación en el hogar, la oficina, etc. para regalar a mamá y papá, esposo, esposa o familiares y amigos como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de Navidad. les trae salud y felicidad. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos de inmediato. ¡Haremos todo lo posible para resolverlos por usted!
    Cojín Masajeador Shiatsu de Cuello con 8 Cabezales de Masaje Rotación 3D, Masajeador Espalda para Cervical, Piernas, Hombro, Brazo, Relajación en Hogar, Oficina y Auto
    • DE MÚLTIPLES USOS: el producto es perfecto para su uso en el cuello, zonas de espalda baja, superior espalda, abdomen, pantorrilla, y el muslo.
    • DISEÑO ÚNICO: hay masaje 8 calefacción ofrecen comprimir y efecto de masaje real de amasado, es capaz de hacer profundamente masaje en el tejido muscular, relaja, alivia el dolor muscular, alivia el estado de ánimo y lleva más completo y cómodo masajeador placer.
    • FÁCIL DE USAR: la función avanzada acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto del masaje.
    • ALTE CALIDAD: hecho de cuero de TPU impermeable y ecológico de alta calidad, suave y agradable para la piel, el paño de malla de nido de abeja es cómodo y transpirable, con textura fina, doble resistencia al desgaste y fácil disipación del calor. Es la mejor opción para regalar a familiares, parientes y amigos, brindándoles experiencia de masaje profesional.
    • ADECUADO PARA MÚLTIPLES ESCENARIOS: hay correas ajustables, usted puede asegurar el cojín del masaje a casi cualquier silla. El cuerpo ultracompacto lo hace extremadamente portátil y fácil de almacenar. Usted puede obtener un masaje profundo y relajante en su silla en casa, en la oficina, o incluso en su coche. (El paquete incluye un cable de alimentación para la casa y para el adaptador de coche)

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Cojín Masaje Shiatsu Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Cojín Masaje Shiatsu Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Cojín Masaje Shiatsu Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Cojín Masaje Shiatsu Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Cojín Masaje Shiatsu Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Cojín Masaje Shiatsu Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Cojín Masaje Shiatsu Lidl

    Al comprar tu producto similar a Cojín Masaje Shiatsu Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Cojín Masaje Shiatsu Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Cojín Masaje Shiatsu Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Cojín Masaje Shiatsu Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Cojín Masaje Shiatsu Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Cojín Masaje Shiatsu Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Cojín Masaje Shiatsu Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-06 -  Con enlaces de afiliados