Saltar al contenido
Portada » Lidl » Codillo Fresco Lidl

Codillo Fresco Lidl

    Me pica la curiosidad es una revista en línea de revisión de productos relacionados con Codillo Fresco Lidl. Nuestra misión es seleccionar para ti los mejores artículos en términos de precio y rendimiento. Hoy en día, Internet está literalmente inundado con una gran cantidad de productos diferentes, entre los cuales un cliente que no sea experto, difícilmente puede elegir. Para ayudarte con tu elección, sigue leyendo.

    Alternativas perfectas a Codillo Fresco Lidl

    Si te dejas llevar por la primera impresión de un artículo similar a Codillo Fresco Lidl puedes estar pagando innecesariamente por algo que no usarás en absoluto. Ésta no es la única razón por la que el equipo editorial de mepicalacuriosidad.com prepara diversas pruebas, distintas comparaciones y diferentes revisiones de muchos productos y servicios de consumo de todo tipo.

    CHORIZO CULAR IBÉRICO DE BELLOTA CERTIFICADO ELABORACIÓN TRADICIONAL Y CURACIÓN EN BODEGA NATURAL. PIEZA DE 750-800 gr ENVASADA AL VACIO
    • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados a base de bellotas que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
    • CALIDAD: Productos de primera calidad, elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros jamones que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
    • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
    • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas de unos 3 cm de longitud, a una temperatura aproximada de 22ºC acompañado de vino tinto. Como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, conservas y aceites.
    • RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN: Para disfrutar del excelente sabor y calidad de nuestros solomillos siga las siguientes recomendaciones: Conservar en un lugar seco y fresco. Evitar la exposición a la luz solar y al aire. Cortar en lonchas finas y dejar en bandeja o plato durante dos horas aproximadamente antes de su consumo. Consumir a temperatura ambiente.
    Codillo de Cerdo asado en su jugo al vacío 600 g
    • Codillo de Cerdo asado envadado al vacío. Ingredientes: Codillo de Cerdo, sal, sirope de glucosa, dextrosa, nitrito sódico, extractos de especias.
    Codillo de Cerdo Eisbein Casa Brigitte 600gr. 12 Unidades.
    • El Codillo o Eisbein uno de los platos más populares y típicos de Alemania.
    • Se puede calentar en el microondas, al baño María o en el Horno.
    • Modo de empleo: Introducir en el horno a máxima potencia durante 30 minutos. 12 unidades por caja.
    • No necesita frío para su conservación
    Corsevilla - Codillo de Cordero Asado - Sin Gluten - Sin Lactosa - Listo para calentar y servir. (2 unidades x350 g aprox.)
    • RECOMENDACION DE PREPARACION - Saque del envase el codillo y colóquelo en una bandeja. Incorpore el jugo que lo acompaña en el envase - Introducir en el horno y calentar unos 15/20 minutos a 220º - También se puede calentar en el microondas 10 minutos a 800W. Puede acompañarlo de una salsa de verduras o con patatas asadas.
    • INGREDIENTES: Codillo de cordero, aceite de oliva, agua, sal, ajo tomillo limonero y romero - Alérgenos: No contiene.
    • COCINADO A BAJA TEMPERATURA - Peso medio aproximado por unidad: 0,350 kg. (1 ración).
    • FECHA DE CADUCIDAD: 5 meses desde la fecha de envasado. Estado: Refrigerado, conservación: 0/7ºC Envasado al vacío termoformado.
    • VALOR ENERGÉTICO: 553 Kj – 131 Kcal GRASAS: 3,6g GRASAS SATURADAS: 1.6g HIDRATOS DE CARBONO: <0.10g PROTEÍNAS: 24.7g SAL: 1.4mg AZÚCARES: <0.10g
    Codillo de Cerdo en su Jugo con Patatas Polgri 380 grs. x 3 unds.
    • INGREDIENTES: Codillo (55%), patata (13%), agua, ajo, sal, citrato sódico E-331, nitrito sódico E-250 y especias naturales
    • FORMATO: Lata metálica pandereta 400 ml. con abrefácil
    • CONSERVACIÓN: En lugar fresco, seco y protegido de la luz a temperatura ambiente
    • FECHA CONSUMO PREFERENTE: Cinco años a partir de la fecha de elaboración
    • MODO DE EMPLEO: Verter el contenido en un recipiente adecuado para microondas y calentar durante 2 ó 3 minutos
    Greentest - Comprobador de nitrato de carne fresca digital de lectura instantánea, fruta, vegetal, y medidor para alimentos (blanco)
    • Probador de nitrato de alimentos: el dispositivo compacto y ligero es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo o llevarlo fácilmente en tu bolsa para llevarlo contigo donde vayas
    • Detector de alimentos: hace tiempo que se ha establecido que los nitratos excesivos son perjudiciales para la salud. Este es un dispositivo multifuncional que puede probar el contenido de nitrato en frutas, verduras, carne y pescados para su vida saludable.
    • Comprobador de nitrato alimentario con resultados rápidos y precisos: ningún alimento es completamente seguro. Incluso las frutas y verduras frescas pueden enfermar a las personas por contaminación de bacterias, pesticidas y otros residuos. Nuestro dispositivo puede mostrar los resultados de la prueba de nitrato en solo 3 segundos con menos de un 10% de margen de error.
    • Dispositivo de prueba de seguridad alimentaria: nos dedicamos a mejorar la calidad de vida y protegernos a nosotros y a nuestros hijos de la infracción de impurezas, nitratos y nitritos. Se ha desarrollado un nuevo dispositivo revolucionario de prueba de seguridad alimentaria Greentest.
    • Comprobador saludable para alimentos: nuestro probador saludable de alimentos puede ser utilizado por pequeños agricultores, distribuidores, propietarios de tiendas, caterers y más cualquier persona con una participación en servir alimentos saludables.
    Hueso para Perros - Pack 12 Uds. - 6 Packs de 2 Rodajas de Codillo de Cerdo para Perros - Sabor Único - Mordedor para Perros - Mantiene Las Encías Saludables - Fabricado en España - GESPETFOOD
    • 🐾 HUESO PARA PERROS 100% NATURAL: las dos rodajas de codillo de cerdo para perros de GesPetFood contiene las características y beneficios de los huesos naturales. Ideal para el cuidado de las encías de tu perro de una manera natural. La producción de nuestras fábricas está basada en estándares IFS Food lo que nos ha permitido superar con éxito las homologaciones del Ministerio de Agricultura y Alimentación del Gobierno de España y de la “US Drug and Food Administration” de Estados Unidos.
    • 🐾 CUIDA SU HIGIENE BUCAL: este mordedor para perros reúne todos los beneficios que necesita tu canino para su higiene bucal. Entre otras cosas, es ideal para mantener la boca de tu perro saludable, libre de sarro.
    • 🐾 RODAJAS DE CODILLO DE CERDO: este snack es especialmente para perros de tamaño mediano (10-25 Kilos) y grande (+ 25 Kilos) y contiene numerosas propiedades nutritivas. Se trata de dos rodajas de codillo de cerdo masticables. Están envasadas al vacío lo que aumenta su conservación.
    • 🐾 GOLOSINA PARA PERRO: está recomendado para razas de perros medianas (10-25 Kilos) y grandes (+ 25 Kilos) por su tamaño y dureza. Premia a tu perro con esta magnífica golosina pensada especialmente para él. Las dos rodajas de codillo de cerdo no contienen gluten, soja ni alérgenos. Además, han seguido un tratamiento térmico a 90ºC (antibacteria).
    • 🐾 FABRICADO EN ESPAÑA: los huesos para perros de GesPetFood están hechos en España y tienen un sabor único y fresco. Son ideales para ayudar a satisfacer los instintos de tu amigo canino. Se recomienda conservar a temperatura ambiente mientras se encuentre envasado al vacío. Una vez abierto, conservar a una temperatura de 5°C.
    Biotiva Cilantro orgánico molido 250 g - calidad orgánica del mediterráneo - 100% certificado orgánico en Alemania (DE-ÖKO-005)
    • CILANTRO ORGÁNICO contiene cilantro molido 100% puro de cultivo orgánico, lat. Coriandrum sativum. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
    • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: El cilantro es de cultivo ecológico sostenible y es molido cuidadosamente. Se caracteriza por un aroma especiado con un regusto maravillosamente dulce. Una obligación en la cocina asiática, india y mexicana.
    • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
    • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
    • COMPRAR Y HACER EL BIEN: Con tu compra apoyas nuestra iniciativa "1 Producto = 1 Árbol": Por cada producto vendido, se planta un árbol - para una mayor protección del clima y la biodiversidad y menos C02.
    12 x Baguettes de Pan SiempreTierno 110 grs (1320 grs total) · Dura hasta 88 días sin necesitad de frio ni congelación · Ideal para cualquier momento · Embolsadas en Atmosfera Protectora .
    • ✅ 【Pack 12 Panes Baguette de 110 grs】: Pack de 12 Baguettes de Pan Precocinado SiempreTierno 110 grs en 4 envases con 3 baguettes cada uno para usar poco a poco. Pan para hornear, Pan para tostar
    • ✅ 【Caducidad Hasta 88 días tras la fabricación】: Envasado en Atmosfera Modificada con una caducidad de hasta 88 días desde la fecha de fabricación. Se garantizá un tiempo minimo de consumo superior a dos meses.
    • ✅ 【SiempreTierno y suave. Pan Fresco a cualquier hora】: Ideal para cualquier momento del día. Desayunos, Comidas, Cenas o en un momento de apuro. Se conservan en cualquier armario tiernas, suaves y frescas.
    • ✅ 【No necesita Frio ni Congelación】: Perfecto para oficinas. Despreocúpate por descongelar pan o por hacer la compra del pan.
    • ✅ 【Pan caliente en solo 5-8 min.】: Pan precocido para hornear. Listo y recien hecho en solo 5-8 minutos en horno, hornillo o tostador.
    Groots | Cono de Cilantro Fresco con sus Raíces | Hierba Aromática | Especia Ideal para Pescados y Salsas como Guacamole o Pesto | Planta Natural Viva | Sin Pesticidas
    • CILANTRO CON SUS RAÍCES: la planta sigue viva para que puedas disfrutar de todas sus propiedades. Como recién recogida pero en tu propia casa. Es perfecto para ensalzar cualquier plato gracias a su inconfundible sabor, intenso y levemente picante. Es diurético y muy rico en vitaminas C y K.
    • UN TOQUE DE POTENCIA CÍTRICA: ¡aquí van unas cuantas ideas! Guacamole, en la receta original, el cilantro fresco es imprescindible. Para el pescado es perfecto por su acidez y frescura, y como muestra, un buen ceviche. Pesto de cilantro, perfecto para acompañar unas verduras a la parrilla o como aderezo de ensaladas.
    • MÁS DETALLES: producto totalmente libre de pesticidas. A no ser que se vaya a plantar, mantener en refrigeración y consumir lo antes posible. El envase es 100% compostable, de cartón e impermeabilización de PLA (almidón de maíz). Puedes reciclarlo o llevarlo a tu zona de compostaje más cercana.
    • ¿QUIÉNES SOMOS?: Groots es una empresa dedicada al cultivo de hierbas y hortalizas a través del innovador sistema vertical hidropónico, con el que se ahorra agua y se evitan problemas medioambientales como la erosión y la deforestación del suelo. Nuestra misión es cambiar la forma en la que cultivamos y consumimos nuestros alimentos para crear un futuro sostenible.
    • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Estaremos encantados de atenderte en el servicio de atención al cliente que tenemos disponible a través de la mensajería interna de Amazon.
    El Zagal Pieza De Sobrasada De Mallorca Tradicional, 250 g
    • Alérgenos:no contiene ningún alégeno presente en productos alimenticios definidos por la Unión Europea (Real Decreto 1169/2011)Leche y derivados,incluida la lactosa.Huevo y productos a base de huevo
    • País de origen: España
    • Tocino y magro de cerdo, pimentón, sal, dextrosa, aroma natural de romero y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, ésteres de ácidos grasos de ácido ascórbico).
    • Mantener en un lugar fresco entre 2 y 8 º
    • Recetario amplio y variado
    Cannoli Siciliano Relleno De Pistacho, Gianduia Y Crema De Avellana. 18 Mini Cannoli en sobres individuales, cajas de regalo elegantes, Dulces italianos, pastelería artesanal
    • 💓 MINI FARCITI CANNOLI: el placer de los mini cannoli sicilianos en tu hogar. Compuesto por una Oblea Crujiente y relleno de crema con sabor a Pistacho, Avellana y Gianduia. Mini cannoli de unos 25 gramos cada uno, para un postre ligero y sabroso
    • ⭐ SABOR PISTACHO, AVELLANA Y GIANDUIA: relleno de cremas con sabor a Pistacho con Granos Crujientes de Pistacho, Avellana y Gianduja con Granos Crujientes de Avellana. Mini Cannoli están rellenos de cremas estabilizadas que conservan sabor y delicadeza.
    • ⭐ EN BOLSAS DE UNA SOLA PORCIÓN: cada mini cannolo está envuelto en una bolsa de plástico de una sola porción que lo mantiene en un ambiente seguro y limpio. Esto asegura una mejor conservación del producto en sus propiedades hasta que se abre
    • ✅ EMBALAJE ELEGANTE: los mini cannoli se entregan en un paquete de hojalata elegante y resistente que garantiza la integridad del producto y se presta a ser una excelente idea de regalo adecuada para todas las ocasiones.
    • 💓 TALLER ARTESANAL: productores de dulces sicilianos durante décadas. Utilizamos solo las recetas originales y las materias primas de Sicilia, para una masa suave y fragante.
    Tocino ahumado Salumi Pasini® | Bacon Pancetta Affumicata | 250 gr
    • ✔️ 【Tradiciòn Italiana】- Receta tradicional típica con carnes de cerdo italiana exclusivamente seleccionadas, que se salan, se espolvorean con especias y hierbas aromáticas.
    • ✔️ 【Bueno para todos】- Sin gluten, Sin lactosa, Sin proteína de leche, Sin OGM.
    • ✔️ 【El momento perfecto】- Ideal para comer cocinado en el horno o en una sartén para un sabroso brunch
    • ✔️ 【Receta Tradicional】- Masajeado a mano, como una vez
    • ✔️ 【Alta Calidad】- Garantizamos la Máxima Frescura de todos los productos y el Almacenamiento y Envío para mantener su integridad.
    Rabo de Vacuno Estofado Polgri 800 grs.
    • INGREDIENTES: Rabo de vacuno (45%), agua , patata, zanahoria, judía verde, guisante, tomate, cebolla, aceite de girasol, vino tinto, vino de jerez, sal, goma xantana, ajo, pimentón y especias naturales.
    • FORMATO: Lata metálica redonda 850 ml. con etiqueta de papel.
    • CONSERVACIÓN: Temperatura ambiente, en lugar fresco, seco y protegido de la luz.
    • FECHA DE CONSUMO PREFERENTE: Cinco años a partir de la fecha de elaboración.
    • MODO DE EMPLEO: Calentar al baño maría o microondas.
    Rebajas
    Cooper Protect, 300 Aerosol Perfumado |96% de Alcohol| Limpieza de Superficies| Contenido, 300 ml (Paquete de 1)
    • Alcohol de limpieza perfumado
    • Indicado para la limpieza de superficies en general como cocinas, baños, cubos de basura, suelas de calzado, bolsas de la compra, llaves, pomos de puertas, interruptores de luz, móviles, pantallas, teclados, equipos electrónicos y cualquier otro objeto metálico donde se posan las manos como grifos, tijeras, cortaúñas, pinzas de depilar, etc
    • No deja cerco y se evapora rápidamente
    • No apto para uso sobre humanos o animales
    Juego de carcutería catalana n° 63
    • Lote de cargador catálogo n.° 63
    Rebajas
    Cheetos Pandilla Producto de Aperitivo Frito, Queso, 75g
    • Aperitivos con queso de formas divertidas
    • Apto para celíacos
    • Sin gluten
    • Contiene lactosa
    • Conservar en lugar fresco y seco
    Rebajas
    Santa Ana, Patatas de Churrería, 150g
    • Patatas fritas de bolsa
    • Gran calidad
    • Sabor sal
    • Realizadas con solo patatas, aceite y sal
    • Ideal para picar
    CASCAJARES - Cuarto de Cordero Asado. Cocinado con su propio jugo a falta de terminar unos minutos en el horno. Para 2-3 personas.
    • Posibilidad de entrega en 48 horas. Contactar con vendedor
    • 2-3 raciones - No contiene gluten
    • De venta todo el año
    • Preasado en su jugo
    • Refrigerado

    Nuestro equipo de colaboradores está formado por editores y usuarios experimentados que saben en qué concentrarse al realizar pruebas sobre grandes alternativas a Codillo Fresco Lidl. Por un lado, probamos personalmente los productos que han sido seleccionados, por otro lado, recopilamos los mejores consejos de las opiniones de los expertos y los usuarios. Mepicalacuriosidad.com es una revista en línea independiente que ofrece a los lectores reseñas de productos de consumo. Éstas son las opiniones de los miembros del personal editorial profesional y no son la opinión oficial de las organizaciones de pruebas, a menos que se indique lo contrario en el artículo. Ten muy en cuenta que no somos responsables de la calidad de los productos. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar los mejores productos de varias categorías, incluidos teléfonos móviles, cámaras digitales, electrodomésticos, pequeños accesorios o equipos para automóviles. Tampoco rehuimos las revisiones de servicios de todo tipo, incluso hemos seleccionado los mejores antivirus o VPN para ti, en este caso hablamos de alternativas a Codillo Fresco Lidl.

    Tu producto similar a Codillo Fresco Lidl contigo en muy poco tiempo

    Somos un equipo joven de entusiastas apasionados que trabajan juntos. Confiamos en la cooperación mutua, la voluntad y la confianza. Tratamos de aportar guías frescas e innovadoras que permitan a nuestros lectores hacer sus mejores elecciones a la hora de comprar sus productos de consumo para el día a día. Tenemos en cuenta los diferentes presupuestos, los distintos gustos personales y, por supuesto, las diferentes necesidades.

    Cómo trabajamos y probamos las alternativas a Codillo Fresco Lidl

    Reseñas de productos

    Lo cierto es que probamos algunos productos personalmente de manera física. Además de smartphones, probamos, por ejemplo, cámaras de coche, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos o, por ejemplo, ordenadores portátiles. Probamos cada producto física y técnicamente durante todo el tiempo necesario, durante el cual tratamos de revelar las propiedades positivas y negativas del producto dado, en este caso, una alternativa a Codillo Fresco Lidl. Preferimos una revisión detallada del producto, que enriquecemos con nuestras propias fotos, videos y opiniones. También nos apoyamos en videos de reseñas y enlazamos a diferentes canales de YouTube que te pueden ayudar significativamente.

    Dado que constantemente aparecen nuevos productos en el mercado, los antiguos se vuelven obsoletos y tecnológicamente anticuados en un momento y, por lo tanto, dejan de distribuirse y venderse, tratamos de añadir regularmente nuevos modelos a la guía de alternativas a Codillo Fresco Lidl. También comprobamos repetidamente la disponibilidad de los productos y si puedes simplemente hacer clic en la tienda online donde se ofrecen para su venta.

    Cómo elegimos los mejores productos de Codillo Fresco Lidl

    Dado que hay cientos de miles de productos en el mercado relacionados con Codillo Fresco Lidl, no está en nuestro poder probar físicamente cada uno de ellos. Para que tu elección sea lo más fácil posible, primero estudiamos a fondo el tema en cuestión y nos familiarizamos con el artículo de consumo en detalle. Solo así seleccionamos los modelos más TOP con la mejor relación precio y rendimiento. Si sigues nuestros consejos, nunca comprarás un producto similar a Codillo Fresco Lidl innecesariamente caro o lleno de tonterías que no justifican su elevado precio.

    Al elegir los mejores productos relacionados con Codillo Fresco Lidl, también enfatizamos en las reseñas extranjeras de editores experimentados, incluidas las opiniones de los propios clientes. Si algo es defectuoso o innecesariamente caro, no tiene posibilidad de entrar en nuestro ranking. Durante la selección, también utilizamos nuestra propia experiencia de las reseñas.

    Somos imparciales durante la evaluación. Aunque tenemos muchos productos prestados de fabricantes o tiendas electrónicas, no escribimos reseñas como ellos desean. Somos independientes y ponemos gran énfasis en nuestra objetividad en todo lo que hacemos.

    Como ganamos

    La publicidad de varias empresas en nuestras páginas asegura parte de nuestros beneficios económicos. La segunda parte consiste en comisiones de portales de comparación y tiendas de productos de consumo donde puedes comprar los productos revisados ​​por nosotros.

    El portal de revisión Me pica la curiosidad coopera con el portal de compras de Amazon y con otro tipo de grandes plataformas similares. Si haces clic en nuestros enlaces a la página de la plataforma y, por lo tanto, visitas la página de Internet, recibiremos una pequeña comisión por tu compra. Además, las tiendas individuales pueden darnos una cierta comisión por la compra que realices con ellas.

    Todo en Me pica la curiosidad se financia en base a estas comisiones. Gracias a tus clics y tus compras, podemos preparar nuevos artículos, reseñas y comparaciones específicas sobre artículos de consumo como las mejores alternativas a Codillo Fresco Lidl.

    ¡Comprar a través de nuestros enlaces, por supuesto, no aumentará tu precio! Esta cantidad es pagada por las tiendas de los presupuestos de marketing.

    Resumen de las reseñas de productos similares a Codillo Fresco Lidl

    En el momento del dominio absoluto de Internet en el mundo de los medios, el enfoque de las compras también ha cambiado significativamente. Muchas personas investigan antes de comprar y buscan opiniones de los usuarios sobre los  productos que les interesan. De esta forma, se aprende mucho más sobre el producto que del propio fabricante, que enfatiza solo lo positivo.

    Es por eso que hemos reservado esta plataforma para ti en la que nos centraremos en revisiones relevantes de varios productos similares a Codillo Fresco Lidl. Podría facilitar tu elección y servir como una guía sobre lo que vale la pena comprar y lo que no vale la pena adquirir.

    Aquí leerás siempre sobre productos que los hogares usan regularmente y muchos otros. Examinamos sus funciones, el servicio y, por último, pero no menos importante, el precio. ¿Precio alto realmente equivale a alta calidad? Nuestras reseñas revelan claramente que no es así.

    A tener en cuenta

    No estamos enlazando a productos de Codillo Fresco Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos otros similares de igual calidad que puedes comprar en plataformas online como, por ejemplo, Amazon.

    Hacemos todo lo posible para brindarte contenido de gran calidad y no interrumpir tu experiencia de usuario desde el sitio web Me pica la curiosidad.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-07 -  Con enlaces de afiliados