Saltar al contenido
Portada » Lidl » Chlorella Lidl

Chlorella Lidl

    Nuestro consejo es que, al comparar artículos similares a Chlorella Lidl, prestes una atención muy especial a varias opciones a considerar: los precios de envío deben estar incluidos en el precio final del artículo, el producto debe estar disponible para poder hacer una entrega inmediata de él y el vendedor debe tener buenas valoraciones entre sus clientes.

    En el caso de productos de precio caro, sin ninguna duda, vale la pena esperar un poquito de tiempo para poder comprar tu mejor producto similar a Chlorella Lidl al precio más económico. Para evaluar esto, es interesante que se eche un vistazo a la evolución de los precios tal y como hacemos nosotros por ti en esta misma guía.

    Si ves algún artículo que, por sus características y opciones, te resulta interesante, puedes copiar su nombre exacto y buscarlo en nuestra página web solo al mejor precio del momento.

    Los precios más económicos a alternativas de Chlorella Lidl que vas a encontrar

    Descuentos especiales, a día de hoy, prometen prácticamente en casi todos los comercios. Pocos distribuidores anuncian costes normales, supuestamente todo está rebajado en mayor o menor medida: en un veinte, treinta o más por ciento sobre el precio base. No deberías dejarte impresionar por este dato de puro marketing. El pvp recomendado por el fabricante del producto parecido a Chlorella Lidl suele utilizarse como comparación. Pero, realmente, pocos distribuidores se adhiere a él. Cuando va a finalizar la temporada, los costes de artículos como la moda y los accesorios se desploma en todos sitios. Los smartphones, las tablets o los portátiles ya han perdido gran parte de su valor tan solo unos meses después de su lanzamiento al mercado. Es por ello que, en ningún momento te debes dejar impresionar por estos supuestos descuentos especiales y ofertas llamativas. Haz una buena comparación de productos y usa nuestra guía para hacerte con tu mejor producto similar a Chlorella Lidl:

    Carefood Chlorella Ecológica de pared celular rota, Vegano y libre de pesticidas y químicos, Superalimento 100% Chlorella Pyrenoidosa - 300 tabletas para 100 días | 120 g
    • 🌍 ¿Qué es la Chlorella? El alga chlorella como la espirulina o alga spirulina es un género de microalgas unicelulares verdes de forma esférica, la fuente alimentaria conocida con mayor concentración de clorofila. Es un detox adelgazante potente e inhibidor de apetito y ansiedad
    • 💚 ¿Qué propiedades tiene la Clorella? Es alta en proteínas, contiene 19 aminoácidos, vitamina b12 nutrientes esenciales y tiene un altísimo contenido en clorofila, proteína vegetal de alta calidad. Por lo que incluir estas algas en polvo o comprimidos en tu alimentación de ayudará a un detox depurativo
    • 🌿 ¿Qué beneficios tiene la Chlorella? Es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo(metal detox), un bio detox desintoxicando el cuerpo de tal manera que ayuda a sentirnos mejor y con más vitalidad. Además del efecto depurativo puede mejorar la halitosis
    • 🌱 100% CHLORELLA BIO EN CADA COMPRIMIDO: La Chlorella Carefood es BIO, NO incluye ningún aditivo NO incluye antiaglomerantes NO incluye Dióxido de silicio. Es 100% Chlorella Pyrenoidosa de pared celular rota. El peso de los comprimidos o el número de unidades puede variar en algunos casos al procesarse de manera mecánica, evitando así productos químicos en el producto, pero el peso total del producto siempre es el indicado en el paquete.
    • 💊 CÓMO CONSUMIRLA: La chlorella capsulas se aconseja tomar aumentando la dosis progresivamente, tomar de 4 a 6 tabletas al día, con algún líquido.
    • 🙋‍♂️ CAREFOOD CONTIGO: Las pastillas de chlorella con Carefood es una marca Española, que te ayuda a entender y conocer cómo llevar una vida más sana y natural, para ti. Bio alimentación Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.020597/B.
    Pura Chlorella Ecológica | 500 comprimidos | 1500 mg por dosis | Pared Celular Rota | Inhibidor de Apetito y Ansiedad - Efecto Saciante - Detox | Proteína Vegana Ecológica - Libre de Plástico
    • 🌿 500 COMPRIMIDOS CHLORELLA ECOLÓGICA - Nuestra Chlorella se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra alga chlorella orgánica.
    • 💊 EL SUPLEMENTO DE CHLORELLA PERFECTO - La clorela ecológica de THE DOPPEL Co. proporciona proteínas de gran calidad, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales, estimulando la reparación de los tejidos nerviosos y retardando el envejecimiento. El alga clorela aumenta el nivel de energía y normaliza el azúcar en sangre y la presión arterial. Además, alivia el estreñimiento, facilita la digestión y elimina el mal aliento.
    • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA Y FUENTE DE CLOROFILA - La clorella contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra clorela es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg, permitiendo el consumo de clorela comprimidos durante más tiempo.
    • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En THE DOPPEL Co. creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
    • 🌱 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La Clorella ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
    Rebajas
    500 Comprimidos de Pura Chlorella Ecologica | 1500mg por Dosis | Pared Celular Rota | Saciante 100% Natural - DETOX | Proteina Vegana Ecológica | Clorofila | Aumenta Energía | Libre de Plástico
    • 🌎 LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra clorella orgánica comprimidos.
    • 💊 MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorela ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
    • ⭐ FUENTE DE CLOROFILA BIO Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La chlorella Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra clorela es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses de clorofila pastillas.
    • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
    • 🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La chlorella ecológica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
    Chlorella BIO Vegavero® | 3000 mg Dosis Diaria | Vitamina B12 Vegana Natural | Sin Aditivos & Orgánica | Origen: Portugal | 180 Comprimidos | Vegano | Chlorella Vulgaris Ecológica
    • 🌱 FUENTE DE NUTRIENTES NATURAL: La Clorela es conocida por su extraordinaria densidad de nutrientes. Además de su alto contenido en proteínas, la Chlorela proporciona una amplia gama de vitaminas, minerales y valiosos fitonutrientes. En comparación con la spirulina, es una mayor fuente de clorofila, vitamina B12, betacaroteno, potasio y fósforo* y, por lo tanto, es una alternativa natural a las multivitaminas sintéticas, apta y recomendada especialmente para veganos.
    • 📍 CHLORELLA ORGÁNICA EUROPEA: Las aguas abiertas suelen estar contaminadas con sustancias nocivas. Es por eso que sólo usamos Chlorella orgánica de alta calidad y certificada procedente de Portugal. Las algas se cultivan de forma sostenible y se procesan suavemente para preservar su abundancia de nutrientes.
    • ⭐ SUPERALIMENTO - CHLORELLA ECOLÓGICA: Nuestros comprimidos aportan una dosis de 1000 mg de polvo de clorella orgánica y, por lo tanto, significativamente más que los comprimidos de algas o cápsulas de chlorella de otras marcas. Por supuesto, nuestro producto no está modificado genéticamente, no contiene pesticidas ni aditivos y es apto para veganos. Dosis recomendada: 3 comprimidos al día. En cada envase: 180 comprimidos.
    • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
    • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
    Espirulina y Chlorella Ecológica | 500 comprimidos | 1500 mg por Dosis | Alga Espirulina y Alga Chlorella | Sin Aditivos - Efecto Saciante - Detox | Proteina Vegana Ecológica - Libre de Plástico
    • 🍃 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA - Nuestra spirulina chlorella ecologica se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra spirulina y chlorella orgánica.
    • 💊 50% ALGA SPIRULINA POLVO Y 50% ALGA CHLORELLA POLVO DE PARED CELULAR ROTA - La espirulina y chlorella ecologica comprimidos de The Doppel Co proporciona proteínas de gran calidad, clorofila, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales, ayudando a aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento deportivo y prevenir la fatiga. También contribuye a eliminar el mal aliento, mejorar la salud del cabello, de la piel y favorecer el tránsito intestinal.
    • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA Y FUENTE DE CLOROFILA - La spirulina clorella contiene un 50% spirulina organica y un 50% chlorella bio que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestras algas es 100% natural y ecológico, nuestro organismo las reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg, permitiendo el consumo de espirulina y chlorella comprimidos durante más tiempo.
    • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
    • 🌿 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La spirulina chlorella organica ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
    600 Comprimidos Chlorella y Espirulina Ecológica para 200 días | 1500mg por dosis diaria | Vegano - Saciante - DETOX - Proteína Vegana - Sin Aditivos | Certificación Ecológica Oficial
    • 🌎 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS CONTIENE UN 50% DE BIO ESPIRULINA EN POLVO Y 50% DE BIO CHLORELLA EN POLVO DE PARED CELULAR ROTA es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de sus excelentes propiedades nutricionales.
    • 💊 COMBINACIÓN MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella espirulina orgánica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales. Esto contribuye a prevenir la fatiga, a aumentar la masa muscular, el rendimiento deportivo, la energía, la salud del cabello y de la piel. También favorece la pérdida de peso, el tránsito intestinal y a eliminar el mal aliento.
    • ⭐ FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGANA DE CALIDAD - La spirulina clorella Aldous Bio proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina y alga clorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500 mg facilita y agiliza el consumo durante 6 Meses.
    • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
    • 🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Chlorella & Espirulina orgánica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
    SYZYGY FOOD | Chlorella y Espirulina Ecológica Certificada | 300 comprimidos de 500mg | DETOX - Vegano - Proteína Vegetal - Saciante | Vitaminas - Minerales - Hierro | Certificación BIO
    • 🌎 TE HAN HABLADO MIL VECES SOBRE LA CHLORELLA Y ESPIRULINA, PERO ¿SABES LO IMPORTANTE QUE ES QUE EL PRODUCTO SEA ECOLÓGICO? - Seguro que ya has leído mucho sobre los beneficios de algas espirulina y chlorella. Nosotros no te vamos a insistir más. Pero sí es importante que sepas que la chlorella y espirulina que NO estén certificadas se habrán cultivado en aguas con pesticidas, residuos tóxicos, antibióticos etc. Si no quieres no compres nuestra marca, pero que la que compres esté certificada.
    • 💊 ¡QUE NO TE VUELVAN LOCO CON LA DOSIS DIARIA! - Nosotros te lo explicamos fácil. Lo importante no es la dosis diaria, sino la calidad de los comprimidos. Cada uno de nuestros comprimidos lleva 50% de bio espirulina en polvo y 50% de bio chlorella en polvo de pared celular rota que proporcionan proteína vegetal de altísima calidad. Nuestro formato de 300 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo de las dos algas durante varios meses.
    • 💓 ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO ESPIRULINA Y CHLORELLA ECOLÓGICA? - Lamentablemente, si consumes chlorella y espirulina orgánica SYZYGY no tendrás superpoderes. Lo que sí te decimos es que si la consumes regularmente te proporcionará proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales y ácidos grasos esenciales. Previene la fatiga, aumenta músculo, rendimiento deportivo, energía, salud de pelo y piel. También favorece la pérdida de peso, el tránsito intestinal y eliminar mal aliento.
    • 🌿 ¡SON ALGAS Y BIO! CLARO QUE SON PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La clorella y espirulina bio SYZYGY FOOD es un suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente.
    • 💲 PRODUCTOS ECOLÓGICOS AL ALCANCE DE TODOS - El producto ecológico suele ser más caro porque, al no utilizar elementos químicos en su cultivo, la producción por hectárea es menor. SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de productos libres de pesticidas y residuos tóxicos. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!
    Espirulina y Chlorella ECO 3000 mg. 240 comprimidos veganos para casi 3 meses. Proteina Natural de algas Spirulina y Chlorella para detoxificar el organismo e incrementar la energía y las defensas
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Alga Espirulina Ecológica (Spirulina Platensis) y Alga Chlorella Ecológica (Chlorella Vulgaris). Nuestro producto aporta gran cantidad de Vitaminas, Minerales y Clorofila de origen 100% natural, ayudando a detoxificar al organismo de metales pesados, proteger a las células de la oxidación, fortalecer el sistema inmune y mejorar las digestiones
    • 👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 comprimidos veganos por bote, suministro para casi 3 meses.
    • ❤️ LA MEJOR ESPIRULINA Y CHLORELLA: Cada comprimido está elaborado con 500 mg de Alga Espirulina Ecológica y 500 mg de Alga Chlorella Ecológica de pared celular rota. Las algas proceden de cultivo ecológico y están totalmente libre de químicos, metales pesados y tóxicos.
    • ⚠️ NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 240 comprimidos veganos por bote, suministro para casi 3 meses. Producto Ecológico, 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos de ningún tipo, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). FABRICADO EN ESPAÑA bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AESAN con número 26.019181B.
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, pídenos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Espirulina y la Chlorella, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 💯 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Cápsulas de Espirulina y Chlorella [1800 mg/Dosis Diaria] 200 Comprimidos - Fuente de Vitaminas, Proteínas, Hierro, Fitonutrientes y Calcio - 100% Vegano
    • ➤ EL SECRETO DE LOS AZTECAS - Descubierta originalmente por los Aztecas, las algas marinas Espirulina y la Clorella han sido cosechadas durante siglos por buenas razones. Estos superalimentos son más ricos en nutrientes por gramo que el kale, las espinacas o el brócoli. El alga spirulina y alga chlorella son una fuente natural de Vitaminas, Proteínas, Hierro, Fitonutrientes y Calcio.
    • ➤ VERSATILIDAD DE USO - Cada dosis diaria de nuestro complejo de alga Espirulina y Chlorella proporciona hasta 1800 mg por dosis diaria (3 cápsulas) de algas puras. Y lo que es mejor, estecomplemento nutricional se puede disfrutar con un zumo o batido saciante o incluso en productos horneados, haciéndolo agradable para niños y adultos.
    • ➤ APTO PARA VEGANOS - Sin gluten, nuestra fórmula no contiene aditivos, colorantes artificiales, edulcorantes, aglutinantes o rellenos, lo que lo convierte en un complemento alimenticio limpio y transparente.
    • ➤ FORMA ÓPTIMA: Nuestro objetivo es que puedas integrar las vitaminas en tu vida diaria de la forma más sencilla posible. Es por eso que recibe nuestra Spirulina & Chlorella en forma de cápsulas fáciles de tragar. A diferencia de los polvos, son resistentes a la humedad y la luz, lo que beneficia su durabilidad. ¡Disfrute de la dosificación precisa de todos los nutrientes y suministre vitaminas a su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos! Lo bueno: no utilizamos ningún relleno.
    • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.
    Rebajas
    Spirulina y Chlorella orgánica - 500 comprimidos - 2400 mg de espirulina + 2400 mg de chlorella por dosis diaria - Producto biologico certificado, ensayado en laboratorio, vegano
    • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: 500 comprimidos con Chlorella vulgaris y Spirulina platensis orgánicas en una proporción 1:1 (100 % algas puras). Producto orgánico procedente de cultivo ecológico controlado (DE-ÖKO-006, consulte la etiqueta) 200 mg de espirulina orgánica + 200 mg de chlorella orgánica por comprimido
    • SIN ADITIVOS: 100 % algas puras y, con ello, totalmente libre de aditivos de cualquier tipo y también naturalmente sin lactosa, sin gluten y sin ingeniería genética
    • FABRICADO EN ALEMANIA en plantas sometidas a rigurosos controles
    • SOMETIDO A ENSAYO EN LABORATORIOS INDEPENDIENTES. Encargamos los ensayos de nuestro producto Spirulina y Chlorella orgánica a un laboratorio alemán independiente acreditado según DIN EN ISO/IEC 17025 para determinar su pureza, su seguridad y su calidad
    • 100 % VEGANO: Nuestros comprimidos contienen exclusivamente polvo de espirulina orgánica y polvo de chlorella orgánica de alta calidad. De este modo, nuestros comprimidos de algas de espirulina orgánica y algas de chlorella orgánica son 100 % veganos.
    Espirulina y Chlorella ECO 3000 mg. 240 comprimidos veganos para casi 3 meses. Proteina Natural de algas Spirulina y Chlorella para detoxificar el organismo e incrementar la energía y las defensas
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Alga Espirulina Ecológica (Spirulina Platensis) y Alga Chlorella Ecológica (Chlorella Vulgaris). Nuestro producto aporta gran cantidad de Vitaminas, Minerales y Clorofila de origen 100% natural, ayudando a detoxificar al organismo de metales pesados, proteger a las células de la oxidación, fortalecer el sistema inmune y mejorar las digestiones
    • 👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 comprimidos veganos por bote, suministro para casi 3 meses.
    • ❤️ LA MEJOR ESPIRULINA Y CHLORELLA: Cada comprimido está elaborado con 500 mg de Alga Espirulina Ecológica y 500 mg de Alga Chlorella Ecológica de pared celular rota. Las algas proceden de cultivo ecológico y están totalmente libre de químicos, metales pesados y tóxicos.
    • ⚠️ NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 240 comprimidos veganos por bote, suministro para casi 3 meses. Producto Ecológico, 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos de ningún tipo, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). FABRICADO EN ESPAÑA bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AESAN con número 26.019181B.
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, pídenos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Espirulina y la Chlorella, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 💯 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Espirulina + Chlorella Orgánica - 250 Comprimidos - Fuente de Vitaminas y Proteínas - Efecto Saciante - Energía - Detox - 100% Vegetal
    • ESPIRULINA + CHLORELLA PREMIUM. Fusión de algas 100% orgánica con un 50% de Spirulina Platensis y 50% Chlorella Vulgaris de pared celular rota. El mejor detox. Dosis diaria: 1.200 mg.
    • PROPIEDADES Y BENEFICIOS: Gran contenido de proteínas, minerales, vitaminas, antioxidantes y clorofila. Depura el organismo. Favorece la pérdida de peso, mejora el rendimiento físico y el estado de ánimo, fortalece el cabello y cuida la piel. Fortalece el sistema inmunológico.
    • 250 COMPRIMIDOS. Tomar 3 comprimidos al día con bastante agua, preferiblemente 20 minutos antes de las comidas principales
    • COMPLEMENTO ALIMENTICIO ORGÁNICO. Cultivado en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos como pesticidas, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes
    • 100% NATURAL. Apto para veganos y vegetarianos, libre de gluten ni lactosa. Sin estearato de magnesio ni dióxido de silicio. Sin conservantes y sin transgénicos. No testado en animales. Nuestros envases son 100% reciclables
    • Fabricado en España con Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos número 26.022666/AL
    DHARMA Espirulina y Chlorella Orgánica 1800 mg | 100% naturales | 180 Cápsulas Veganas | Potente Efecto Saciante y Detox - Máxima Energía y Fuerza, Reduce Cansancio y Fatiga | No-GMO | Sin aditivos
    • Spirulina & Chlorella tiene un gran poder depurativo y antioxidante ya que contiene algas vegetales y tiene un alto contenido en proteínas, además aporta gran cantidad de Vitaminas del grupo B, C, E y minerales como Calcio, Potasio y Zinc. Es rico en ácido gamma linoleico (GLA), ácidos grasos omega 3 y enzimas. La espirulina contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de la piel y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
    • Suplemento Chlorella Spirulina de Natural de N2 Natural Nutrition cuenta con dos Algas consideradas Superalimentos. La Chlorella es el alimento con más clorofila que existe, contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, contiene Hierro, aporta Energía y Nutrientes, ayuda a eliminar metales pesados y tiene un efecto Probiótico, regulando el tránsito intestinal.
    • Alta Densidad Nutricional a base de espirulina en polvo con un 60% de proteínas y una parte de calcio, y Chlorella en polvo con un 50% - 70% de proteínas. Las proteínas ayudan a aumentar y conservar la masa muscular y mantener los huesos en condiciones normales. El calcio contribuye al metabolismo energético normal, a la función muscular normal y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
    • Nuestro Suplemento de Chlorella Spirulina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglutinantes, maximizando la absorción de principios activos y reduciendo la irritación intestinal. 100% Vegano, no contiene gluten, por lo que es un complemento alimenticio apto para celíacos y para aquellos que son intolerantes a la lactosa.
    • Siéntase seguro al comprar en DHARMA SUPPLEMENTS. Todos los productos se fabrican con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles y pruebas periódicas por parte de laboratorios acreditados. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    Espirulina y Chlorella Ecológica | 500 comprimidos | 1500 mg por Dosis | Alga Espirulina y Alga Chlorella | Sin Aditivos - Efecto Saciante - Detox | Proteina Vegana Ecológica - Libre de Plástico
    • 🍃 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA - Nuestra spirulina chlorella ecologica se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra spirulina y chlorella orgánica.
    • 💊 50% ALGA SPIRULINA POLVO Y 50% ALGA CHLORELLA POLVO DE PARED CELULAR ROTA - La espirulina y chlorella ecologica comprimidos de The Doppel Co proporciona proteínas de gran calidad, clorofila, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales, ayudando a aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento deportivo y prevenir la fatiga. También contribuye a eliminar el mal aliento, mejorar la salud del cabello, de la piel y favorecer el tránsito intestinal.
    • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA Y FUENTE DE CLOROFILA - La spirulina clorella contiene un 50% spirulina organica y un 50% chlorella bio que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestras algas es 100% natural y ecológico, nuestro organismo las reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg, permitiendo el consumo de espirulina y chlorella comprimidos durante más tiempo.
    • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
    • 🌿 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La spirulina chlorella organica ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
    FRISAFRAN - Chlorella Ecológica en polvo | Antioxidante | Detox natural | Origen India - 2Kg
    • La Chlorella es una proteína vegetal que se compone de más de un 60% de proteína biodisponible con nueve aminoácidos esenciales necesarios para construir las proteínas y el ADN, que son los que reparan los tejidos dañados y ayudan al sistema inmunitario para protegernos de bacterias y virus invasores.
    • ESPECTACULAR CONTENIDO EN CLOROFILA. Hasta cuatro veces mayor que el de la espirulina, las espinacas y las ortigas.
    • ✅ REFUERZA NUESTRO SISTEMA INMUNITARIO. Por lo que nos ayuda frente a la gripe, los resfriados, hongos como la cándida y muchas otras formas de invasión patógena.
    • ALTA CAPACIDAD ANTIOXIDANTE. Capacidad de desintoxicación del hígado, los intestinos y la sangre, se une a las toxinas y metales pesados expulsándolos de nuestro cuerpo.
    • 🌱 100% PURO, NATURAL Y ORGÁNICO. Perfecto para batizos y zumos.
    500 Comprimidos de Pura Chlorella Ecologica | 1500mg por Dosis | Pared Celular Rota | Saciante 100% Natural - DETOX & Extracto de Pura Maca Andina Ecológica para 9 Meses
    • producto 1: 🌎 LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra clorella orgánica comprimidos.
    • producto 1: 💊 MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorela ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
    • producto 1: ⭐ FUENTE DE CLOROFILA BIO Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La chlorella Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra clorela es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses de clorofila pastillas.
    • producto 1: ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
    • producto 2: 🌎 LA MACA ORGÁNICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. La selección que realizamos garantiza las excelentes propiedades nutricionales la Maca andina en polvo de calidad premium que utilizamos para hacer nuestros comprimidos.
    • producto 2: 💊 MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra Maca peruana ecológica proporciona energía, vitalidad, vigor, ayuda a prevenir la fatiga, el cansancio, mejora el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. Aumenta la sensación de bienestar, mejora la memoria, retarda el envejecimiento y tiene efecto analgésico.
    • producto 2: ⭐ AUTÉNTICA MACA ANDINA ECOLÓGICA DE CALIDAD PREMIUM - El potente extracto de Maca Aldous Bio contiene en cada comprimido un 97% de Extracto de Maca orgánica que te garantiza el consumo de auténtica Raíz de Maca. Como el origen de nuestra Maca es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 300 comprimidos de 2500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 meses.
    • producto 2: ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 300 comprimidos de raíz de maca para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
    Pura Chlorella Ecológica | 500 comprimidos | 1500 mg por dosis | Pared Celular Rota | Inhibidor de Apetito y Ansiedad - Efecto Saciante - Detox | Proteína Vegana Ecológica - Libre de Plástico
    • 🌿 500 COMPRIMIDOS CHLORELLA ECOLÓGICA - Nuestra Chlorella se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra alga chlorella orgánica.
    • 💊 EL SUPLEMENTO DE CHLORELLA PERFECTO - La clorela ecológica de THE DOPPEL Co. proporciona proteínas de gran calidad, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales, estimulando la reparación de los tejidos nerviosos y retardando el envejecimiento. El alga clorela aumenta el nivel de energía y normaliza el azúcar en sangre y la presión arterial. Además, alivia el estreñimiento, facilita la digestión y elimina el mal aliento.
    • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA Y FUENTE DE CLOROFILA - La clorella contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra clorela es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg, permitiendo el consumo de clorela comprimidos durante más tiempo.
    • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En THE DOPPEL Co. creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
    • 🌱 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La Clorella ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
    Nadiprem - Alga Chlorella y Espirulina ecológica 200 cápsulas - Favorece las defensas inmunitarias - Fuente de Vitaminas, Proteína vegetal vegana - Detox, Antioxidante natural
    • ESPIRULINA Y CHLORELLA Ecológica cultivadas en un entorno natural libre de contaminantes. Esto garantiza una Espirulina y Chlorella de calidad y sin aditivos. Gracias a su envasado en cápsulas vegetales de fácil absorción las hacen excelentes para su consumo.
    • BENEFICIOS para nuestra Salud. Gracias a su alto perfil nutricional, más del 60% de Proteínas vegetales, Vitaminas, Aminoácidos y demás nutrientes esenciales ayudan a Dinamizar el organismo y reforzar las funciones vitales.
    • EXCELENTE Complemento Alimenticio de dietas Veganas, Vegetarianas, Adelgazamiento, Deportistas. Refuerza el sistema inmunitario en general. Antioxidante, combate el cansancio, la fatiga física y mental. La Chlorella posee la propiedad de DESINTOXICAR el organismo.
    • LA ESPIRULINA y CHLORELLA de Nadiprem proceden de la isla de Hainan ubicada en el Pacífico, entorno natural virgen que con su clima tropical y al ser una zona poco industrializada favorece el cultivo exento de agentes contaminantes.
    • ¿CÓMO CONSUMIRLA? Se recomienda consumir de 3 a 6 cápsulas al día según resultados deseados (como complemento de dieta adelgazamiento, Detox, práctica deportiva, aporte de energía) combinada con líquido.

    Actualmente hay muchas plataformas para comparar precios de todo tipo de artículo de consumo. A primera vista, no es fácil decir qué tan bien son capaces de encontrar el mejor precio para un producto concreto. Por lo tanto, hemos recopilado en esta guía comparativa los productos parecidos a Chlorella Lidl a unos precios muy económicos para que tú, como cliente, no tengas que preocuparte absolutamente por nada. Puedes esperar que un buen ranking de comparación como el nuestro, te ofrezca una lista clara de muchos proveedores para un producto en particular y los enumere por precio final. Que puedes filtrar según criterios específicos como puede ser el color, las dimensiones y la forma. Que puedes ver fácilmente con qué puedes pagar, y que el producto también se puede entregar al final. Evidentemente, toda la información y los costes deben estar actualizados. En Mepicalacuriosidad.com, tenemos mucho cuidado en que todos los productos estén bien expuestos y los precios finales bien expresados para que no haya errores de ningún tipo.

    Compra tu alternativa a Chlorella Lidl de forma segura

    Ocurre que los artículos parecidos a Chlorella Lidl son muy económicos ya que diferente tiendas compiten al mismo tiempo. En ese momento, pueden volver a ser significativamente más caros. Nuestros colaboradores observan y muestran el desarrollo evolutivo del precio. Así puedes conocer si la oportunidad actual que se te ofrece es favorable o si debes esperar un poco más de tiempo para realizar la compra. La nuestra, es una herramienta efectiva para poder verificar, por ejemplo, supuestas ofertas de el Black Friday o si un descuento especial actual es realmente tan interesante como presume ser o tal vez deberías esperar un poco más de tiempo para dar con el precio más adecuado para ti.

    Las guías de artículos de alternativas a Chlorella Lidl que te presentamos tienen incluso la posibilidad de configurar una alerta de precio o alarma de precio. Atención porque ocurre con frecuencia que las tiendas individuales transmiten precios erróneos o asignan costes de manera incorrecta. En eses momento, hay una falsa alarma. Estos valores atípicos también se notan en el transcurso de los precios: los costes son más significativos si se han mantenido con cierta estabilidad durante distintos días.

    Debido a que no hay ninguna herramienta de comparación de precios que siempre encontrará el mejor coste, debes usar buenas guías comparativas como la nuestra si estás comprando algo bastante caro o simplemente no quieres tirar el dinero que tanto te costó ganar.

    Si realizas una búsqueda en nuestra plataforma comparativa de artículos de Me pica la curiosidad, encontrarás con rapidez que los vendedores muy desconocidos a menudo aparecen en la parte superior de la lista. Hay una razón sencilla que motiva esto: los pequeños proveedores a veces solo enumeran un pequeño puñado de productos a precios particularmente económicos para ganarse nuevos clientes. Los clientes como tú pueden juzgar si un minorista de este tipo es bueno mirando las calificaciones y valoraciones de la tienda en cuestión, que ofrecen recomendaciones. Tampoco debes tener miedo a las tiendas falsas o a posibles estafadores. Los colaboradores de nuestra página comprueban las tiendas antes de que aparezcan en nuestros listados. No obstante, somos humanos y no podemos descartar esto al cien por cien.

    Evidentemente, esto no implica que todas las tiendas webs que aparecen en la comparación de precios sean buenas finalmente, y que la compra no se vuelva una mala experiencia o llegue dañada. Por ello, la forma de pago también es de suma importancia. Si pagas con tarjeta de crédito, Paypal o Amazon, obtienes una protección añadida del comprador muy interesante por si algo no sale como esperabas al hacerte con tu producto similar a Chlorella Lidl. Puedes encontrar más información sobre los proveedores de pago directamente en la plataforma donde llenas tu carrito de la compra. Por supuesto, todos tienen sus preferencias aquí.

    Resumen sobre las recomendaciones

    El mejor coste de tu producto similar a Chlorella Lidl no siempre es suficiente. Siempre puede haber dificultades con las compras que se realizan a través de Internet. En ocasiones, los artículos no son tan buenos como dicen ser. Puede ser que algo se rompa, por ejemplo debido a un mal transporte. A veces las mercancías llegan tarde. Lo positivo es que puedes cancelar la compra de la mayoría de los productos durante catorce días. Esto es requerido por ley. En ocasiones, los minoristas especializados también conceden plazos de devolución extra. Esto resulta muy interesante, pero aquí puede haber trampas: porque entonces el minorista puede adjuntar condiciones especiales a esa devolución. Por ello, lo que te recomendamos es que siempre canceles dentro de los días posteriores a la entrega tal y como debe indicar la plataforma de venta en su guía de utilización.

    A CONOCER: no estamos enlazando a artículos de Chlorella Lidl sino que en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar vía web.

    Si necesitas hacerte con la mejor alternativa a Chlorella Lidl a un precio bajo, no deberías confiar en gangas especiales o descuentos espectaculares. La mejor manera de dar con buenos precios es utilizar motores especializados de búsqueda de precios. En este ranking comparativo, te enseñamos todo lo que debes conocer.

    Guía sobre alternativas a Chlorella Lidl: compra el artículo perfecto para ti

    Nuestro consejo es que, al comparar artículos similares a Chlorella Lidl, prestes una atención muy especial a varias opciones a considerar: los precios de envío deben estar incluidos en el precio final del artículo, el producto debe estar disponible para poder hacer una entrega inmediata de él y el vendedor debe tener buenas valoraciones entre sus clientes.

    En el caso de productos de precio caro, sin ninguna duda, vale la pena esperar un poquito de tiempo para poder comprar tu mejor producto similar a Chlorella Lidl al precio más económico. Para evaluar esto, es interesante que se eche un vistazo a la evolución de los precios tal y como hacemos nosotros por ti en esta misma guía.

    Si ves algún artículo que, por sus características y opciones, te resulta interesante, puedes copiar su nombre exacto y buscarlo en nuestra página web solo al mejor precio del momento.

    Los precios más económicos a alternativas de Chlorella Lidl que vas a encontrar

    Descuentos especiales, a día de hoy, prometen prácticamente en casi todos los comercios. Pocos distribuidores anuncian costes normales, supuestamente todo está rebajado en mayor o menor medida: en un veinte, treinta o más por ciento sobre el precio base. No deberías dejarte impresionar por este dato de puro marketing. El pvp recomendado por el fabricante del producto parecido a Chlorella Lidl suele utilizarse como comparación. Pero, realmente, pocos distribuidores se adhiere a él. Cuando va a finalizar la temporada, los costes de artículos como la moda y los accesorios se desploma en todos sitios. Los smartphones, las tablets o los portátiles ya han perdido gran parte de su valor tan solo unos meses después de su lanzamiento al mercado. Es por ello que, en ningún momento te debes dejar impresionar por estos supuestos descuentos especiales y ofertas llamativas. Haz una buena comparación de productos y usa nuestra guía para hacerte con tu mejor producto similar a Chlorella Lidl:

    Carefood Chlorella Ecológica de pared celular rota, Vegano y libre de pesticidas y químicos, Superalimento 100% Chlorella Pyrenoidosa - 300 tabletas para 100 días | 120 g
    • 🌍 ¿Qué es la Chlorella? El alga chlorella como la espirulina o alga spirulina es un género de microalgas unicelulares verdes de forma esférica, la fuente alimentaria conocida con mayor concentración de clorofila. Es un detox adelgazante potente e inhibidor de apetito y ansiedad
    • 💚 ¿Qué propiedades tiene la Clorella? Es alta en proteínas, contiene 19 aminoácidos, vitamina b12 nutrientes esenciales y tiene un altísimo contenido en clorofila, proteína vegetal de alta calidad. Por lo que incluir estas algas en polvo o comprimidos en tu alimentación de ayudará a un detox depurativo
    • 🌿 ¿Qué beneficios tiene la Chlorella? Es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo(metal detox), un bio detox desintoxicando el cuerpo de tal manera que ayuda a sentirnos mejor y con más vitalidad. Además del efecto depurativo puede mejorar la halitosis
    • 🌱 100% CHLORELLA BIO EN CADA COMPRIMIDO: La Chlorella Carefood es BIO, NO incluye ningún aditivo NO incluye antiaglomerantes NO incluye Dióxido de silicio. Es 100% Chlorella Pyrenoidosa de pared celular rota. El peso de los comprimidos o el número de unidades puede variar en algunos casos al procesarse de manera mecánica, evitando así productos químicos en el producto, pero el peso total del producto siempre es el indicado en el paquete.
    • 💊 CÓMO CONSUMIRLA: La chlorella capsulas se aconseja tomar aumentando la dosis progresivamente, tomar de 4 a 6 tabletas al día, con algún líquido.
    • 🙋‍♂️ CAREFOOD CONTIGO: Las pastillas de chlorella con Carefood es una marca Española, que te ayuda a entender y conocer cómo llevar una vida más sana y natural, para ti. Bio alimentación Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.020597/B.
    Pura Chlorella Ecológica | 500 comprimidos | 1500 mg por dosis | Pared Celular Rota | Inhibidor de Apetito y Ansiedad - Efecto Saciante - Detox | Proteína Vegana Ecológica - Libre de Plástico
    • 🌿 500 COMPRIMIDOS CHLORELLA ECOLÓGICA - Nuestra Chlorella se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra alga chlorella orgánica.
    • 💊 EL SUPLEMENTO DE CHLORELLA PERFECTO - La clorela ecológica de THE DOPPEL Co. proporciona proteínas de gran calidad, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales, estimulando la reparación de los tejidos nerviosos y retardando el envejecimiento. El alga clorela aumenta el nivel de energía y normaliza el azúcar en sangre y la presión arterial. Además, alivia el estreñimiento, facilita la digestión y elimina el mal aliento.
    • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA Y FUENTE DE CLOROFILA - La clorella contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra clorela es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg, permitiendo el consumo de clorela comprimidos durante más tiempo.
    • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En THE DOPPEL Co. creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
    • 🌱 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La Clorella ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
    Rebajas
    500 Comprimidos de Pura Chlorella Ecologica | 1500mg por Dosis | Pared Celular Rota | Saciante 100% Natural - DETOX | Proteina Vegana Ecológica | Clorofila | Aumenta Energía | Libre de Plástico
    • 🌎 LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra clorella orgánica comprimidos.
    • 💊 MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorela ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
    • ⭐ FUENTE DE CLOROFILA BIO Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La chlorella Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra clorela es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses de clorofila pastillas.
    • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
    • 🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La chlorella ecológica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
    Chlorella BIO Vegavero® | 3000 mg Dosis Diaria | Vitamina B12 Vegana Natural | Sin Aditivos & Orgánica | Origen: Portugal | 180 Comprimidos | Vegano | Chlorella Vulgaris Ecológica
    • 🌱 FUENTE DE NUTRIENTES NATURAL: La Clorela es conocida por su extraordinaria densidad de nutrientes. Además de su alto contenido en proteínas, la Chlorela proporciona una amplia gama de vitaminas, minerales y valiosos fitonutrientes. En comparación con la spirulina, es una mayor fuente de clorofila, vitamina B12, betacaroteno, potasio y fósforo* y, por lo tanto, es una alternativa natural a las multivitaminas sintéticas, apta y recomendada especialmente para veganos.
    • 📍 CHLORELLA ORGÁNICA EUROPEA: Las aguas abiertas suelen estar contaminadas con sustancias nocivas. Es por eso que sólo usamos Chlorella orgánica de alta calidad y certificada procedente de Portugal. Las algas se cultivan de forma sostenible y se procesan suavemente para preservar su abundancia de nutrientes.
    • ⭐ SUPERALIMENTO - CHLORELLA ECOLÓGICA: Nuestros comprimidos aportan una dosis de 1000 mg de polvo de clorella orgánica y, por lo tanto, significativamente más que los comprimidos de algas o cápsulas de chlorella de otras marcas. Por supuesto, nuestro producto no está modificado genéticamente, no contiene pesticidas ni aditivos y es apto para veganos. Dosis recomendada: 3 comprimidos al día. En cada envase: 180 comprimidos.
    • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
    • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
    Espirulina y Chlorella Ecológica | 500 comprimidos | 1500 mg por Dosis | Alga Espirulina y Alga Chlorella | Sin Aditivos - Efecto Saciante - Detox | Proteina Vegana Ecológica - Libre de Plástico
    • 🍃 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA - Nuestra spirulina chlorella ecologica se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra spirulina y chlorella orgánica.
    • 💊 50% ALGA SPIRULINA POLVO Y 50% ALGA CHLORELLA POLVO DE PARED CELULAR ROTA - La espirulina y chlorella ecologica comprimidos de The Doppel Co proporciona proteínas de gran calidad, clorofila, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales, ayudando a aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento deportivo y prevenir la fatiga. También contribuye a eliminar el mal aliento, mejorar la salud del cabello, de la piel y favorecer el tránsito intestinal.
    • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA Y FUENTE DE CLOROFILA - La spirulina clorella contiene un 50% spirulina organica y un 50% chlorella bio que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestras algas es 100% natural y ecológico, nuestro organismo las reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg, permitiendo el consumo de espirulina y chlorella comprimidos durante más tiempo.
    • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
    • 🌿 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La spirulina chlorella organica ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
    600 Comprimidos Chlorella y Espirulina Ecológica para 200 días | 1500mg por dosis diaria | Vegano - Saciante - DETOX - Proteína Vegana - Sin Aditivos | Certificación Ecológica Oficial
    • 🌎 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS CONTIENE UN 50% DE BIO ESPIRULINA EN POLVO Y 50% DE BIO CHLORELLA EN POLVO DE PARED CELULAR ROTA es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de sus excelentes propiedades nutricionales.
    • 💊 COMBINACIÓN MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella espirulina orgánica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales. Esto contribuye a prevenir la fatiga, a aumentar la masa muscular, el rendimiento deportivo, la energía, la salud del cabello y de la piel. También favorece la pérdida de peso, el tránsito intestinal y a eliminar el mal aliento.
    • ⭐ FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGANA DE CALIDAD - La spirulina clorella Aldous Bio proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina y alga clorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500 mg facilita y agiliza el consumo durante 6 Meses.
    • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
    • 🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Chlorella & Espirulina orgánica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
    SYZYGY FOOD | Chlorella y Espirulina Ecológica Certificada | 300 comprimidos de 500mg | DETOX - Vegano - Proteína Vegetal - Saciante | Vitaminas - Minerales - Hierro | Certificación BIO
    • 🌎 TE HAN HABLADO MIL VECES SOBRE LA CHLORELLA Y ESPIRULINA, PERO ¿SABES LO IMPORTANTE QUE ES QUE EL PRODUCTO SEA ECOLÓGICO? - Seguro que ya has leído mucho sobre los beneficios de algas espirulina y chlorella. Nosotros no te vamos a insistir más. Pero sí es importante que sepas que la chlorella y espirulina que NO estén certificadas se habrán cultivado en aguas con pesticidas, residuos tóxicos, antibióticos etc. Si no quieres no compres nuestra marca, pero que la que compres esté certificada.
    • 💊 ¡QUE NO TE VUELVAN LOCO CON LA DOSIS DIARIA! - Nosotros te lo explicamos fácil. Lo importante no es la dosis diaria, sino la calidad de los comprimidos. Cada uno de nuestros comprimidos lleva 50% de bio espirulina en polvo y 50% de bio chlorella en polvo de pared celular rota que proporcionan proteína vegetal de altísima calidad. Nuestro formato de 300 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo de las dos algas durante varios meses.
    • 💓 ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO ESPIRULINA Y CHLORELLA ECOLÓGICA? - Lamentablemente, si consumes chlorella y espirulina orgánica SYZYGY no tendrás superpoderes. Lo que sí te decimos es que si la consumes regularmente te proporcionará proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales y ácidos grasos esenciales. Previene la fatiga, aumenta músculo, rendimiento deportivo, energía, salud de pelo y piel. También favorece la pérdida de peso, el tránsito intestinal y eliminar mal aliento.
    • 🌿 ¡SON ALGAS Y BIO! CLARO QUE SON PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La clorella y espirulina bio SYZYGY FOOD es un suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente.
    • 💲 PRODUCTOS ECOLÓGICOS AL ALCANCE DE TODOS - El producto ecológico suele ser más caro porque, al no utilizar elementos químicos en su cultivo, la producción por hectárea es menor. SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de productos libres de pesticidas y residuos tóxicos. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!
    Espirulina y Chlorella ECO 3000 mg. 240 comprimidos veganos para casi 3 meses. Proteina Natural de algas Spirulina y Chlorella para detoxificar el organismo e incrementar la energía y las defensas
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Alga Espirulina Ecológica (Spirulina Platensis) y Alga Chlorella Ecológica (Chlorella Vulgaris). Nuestro producto aporta gran cantidad de Vitaminas, Minerales y Clorofila de origen 100% natural, ayudando a detoxificar al organismo de metales pesados, proteger a las células de la oxidación, fortalecer el sistema inmune y mejorar las digestiones
    • 👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 comprimidos veganos por bote, suministro para casi 3 meses.
    • ❤️ LA MEJOR ESPIRULINA Y CHLORELLA: Cada comprimido está elaborado con 500 mg de Alga Espirulina Ecológica y 500 mg de Alga Chlorella Ecológica de pared celular rota. Las algas proceden de cultivo ecológico y están totalmente libre de químicos, metales pesados y tóxicos.
    • ⚠️ NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 240 comprimidos veganos por bote, suministro para casi 3 meses. Producto Ecológico, 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos de ningún tipo, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). FABRICADO EN ESPAÑA bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AESAN con número 26.019181B.
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, pídenos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Espirulina y la Chlorella, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 💯 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Cápsulas de Espirulina y Chlorella [1800 mg/Dosis Diaria] 200 Comprimidos - Fuente de Vitaminas, Proteínas, Hierro, Fitonutrientes y Calcio - 100% Vegano
    • ➤ EL SECRETO DE LOS AZTECAS - Descubierta originalmente por los Aztecas, las algas marinas Espirulina y la Clorella han sido cosechadas durante siglos por buenas razones. Estos superalimentos son más ricos en nutrientes por gramo que el kale, las espinacas o el brócoli. El alga spirulina y alga chlorella son una fuente natural de Vitaminas, Proteínas, Hierro, Fitonutrientes y Calcio.
    • ➤ VERSATILIDAD DE USO - Cada dosis diaria de nuestro complejo de alga Espirulina y Chlorella proporciona hasta 1800 mg por dosis diaria (3 cápsulas) de algas puras. Y lo que es mejor, estecomplemento nutricional se puede disfrutar con un zumo o batido saciante o incluso en productos horneados, haciéndolo agradable para niños y adultos.
    • ➤ APTO PARA VEGANOS - Sin gluten, nuestra fórmula no contiene aditivos, colorantes artificiales, edulcorantes, aglutinantes o rellenos, lo que lo convierte en un complemento alimenticio limpio y transparente.
    • ➤ FORMA ÓPTIMA: Nuestro objetivo es que puedas integrar las vitaminas en tu vida diaria de la forma más sencilla posible. Es por eso que recibe nuestra Spirulina & Chlorella en forma de cápsulas fáciles de tragar. A diferencia de los polvos, son resistentes a la humedad y la luz, lo que beneficia su durabilidad. ¡Disfrute de la dosificación precisa de todos los nutrientes y suministre vitaminas a su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos! Lo bueno: no utilizamos ningún relleno.
    • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.
    Rebajas
    Spirulina y Chlorella orgánica - 500 comprimidos - 2400 mg de espirulina + 2400 mg de chlorella por dosis diaria - Producto biologico certificado, ensayado en laboratorio, vegano
    • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: 500 comprimidos con Chlorella vulgaris y Spirulina platensis orgánicas en una proporción 1:1 (100 % algas puras). Producto orgánico procedente de cultivo ecológico controlado (DE-ÖKO-006, consulte la etiqueta) 200 mg de espirulina orgánica + 200 mg de chlorella orgánica por comprimido
    • SIN ADITIVOS: 100 % algas puras y, con ello, totalmente libre de aditivos de cualquier tipo y también naturalmente sin lactosa, sin gluten y sin ingeniería genética
    • FABRICADO EN ALEMANIA en plantas sometidas a rigurosos controles
    • SOMETIDO A ENSAYO EN LABORATORIOS INDEPENDIENTES. Encargamos los ensayos de nuestro producto Spirulina y Chlorella orgánica a un laboratorio alemán independiente acreditado según DIN EN ISO/IEC 17025 para determinar su pureza, su seguridad y su calidad
    • 100 % VEGANO: Nuestros comprimidos contienen exclusivamente polvo de espirulina orgánica y polvo de chlorella orgánica de alta calidad. De este modo, nuestros comprimidos de algas de espirulina orgánica y algas de chlorella orgánica son 100 % veganos.
    Espirulina y Chlorella ECO 3000 mg. 240 comprimidos veganos para casi 3 meses. Proteina Natural de algas Spirulina y Chlorella para detoxificar el organismo e incrementar la energía y las defensas
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Alga Espirulina Ecológica (Spirulina Platensis) y Alga Chlorella Ecológica (Chlorella Vulgaris). Nuestro producto aporta gran cantidad de Vitaminas, Minerales y Clorofila de origen 100% natural, ayudando a detoxificar al organismo de metales pesados, proteger a las células de la oxidación, fortalecer el sistema inmune y mejorar las digestiones
    • 👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 comprimidos veganos por bote, suministro para casi 3 meses.
    • ❤️ LA MEJOR ESPIRULINA Y CHLORELLA: Cada comprimido está elaborado con 500 mg de Alga Espirulina Ecológica y 500 mg de Alga Chlorella Ecológica de pared celular rota. Las algas proceden de cultivo ecológico y están totalmente libre de químicos, metales pesados y tóxicos.
    • ⚠️ NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 240 comprimidos veganos por bote, suministro para casi 3 meses. Producto Ecológico, 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos de ningún tipo, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). FABRICADO EN ESPAÑA bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AESAN con número 26.019181B.
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, pídenos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Espirulina y la Chlorella, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 💯 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Espirulina + Chlorella Orgánica - 250 Comprimidos - Fuente de Vitaminas y Proteínas - Efecto Saciante - Energía - Detox - 100% Vegetal
    • ESPIRULINA + CHLORELLA PREMIUM. Fusión de algas 100% orgánica con un 50% de Spirulina Platensis y 50% Chlorella Vulgaris de pared celular rota. El mejor detox. Dosis diaria: 1.200 mg.
    • PROPIEDADES Y BENEFICIOS: Gran contenido de proteínas, minerales, vitaminas, antioxidantes y clorofila. Depura el organismo. Favorece la pérdida de peso, mejora el rendimiento físico y el estado de ánimo, fortalece el cabello y cuida la piel. Fortalece el sistema inmunológico.
    • 250 COMPRIMIDOS. Tomar 3 comprimidos al día con bastante agua, preferiblemente 20 minutos antes de las comidas principales
    • COMPLEMENTO ALIMENTICIO ORGÁNICO. Cultivado en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos como pesticidas, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes
    • 100% NATURAL. Apto para veganos y vegetarianos, libre de gluten ni lactosa. Sin estearato de magnesio ni dióxido de silicio. Sin conservantes y sin transgénicos. No testado en animales. Nuestros envases son 100% reciclables
    • Fabricado en España con Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos número 26.022666/AL
    DHARMA Espirulina y Chlorella Orgánica 1800 mg | 100% naturales | 180 Cápsulas Veganas | Potente Efecto Saciante y Detox - Máxima Energía y Fuerza, Reduce Cansancio y Fatiga | No-GMO | Sin aditivos
    • Spirulina & Chlorella tiene un gran poder depurativo y antioxidante ya que contiene algas vegetales y tiene un alto contenido en proteínas, además aporta gran cantidad de Vitaminas del grupo B, C, E y minerales como Calcio, Potasio y Zinc. Es rico en ácido gamma linoleico (GLA), ácidos grasos omega 3 y enzimas. La espirulina contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de la piel y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
    • Suplemento Chlorella Spirulina de Natural de N2 Natural Nutrition cuenta con dos Algas consideradas Superalimentos. La Chlorella es el alimento con más clorofila que existe, contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, contiene Hierro, aporta Energía y Nutrientes, ayuda a eliminar metales pesados y tiene un efecto Probiótico, regulando el tránsito intestinal.
    • Alta Densidad Nutricional a base de espirulina en polvo con un 60% de proteínas y una parte de calcio, y Chlorella en polvo con un 50% - 70% de proteínas. Las proteínas ayudan a aumentar y conservar la masa muscular y mantener los huesos en condiciones normales. El calcio contribuye al metabolismo energético normal, a la función muscular normal y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
    • Nuestro Suplemento de Chlorella Spirulina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglutinantes, maximizando la absorción de principios activos y reduciendo la irritación intestinal. 100% Vegano, no contiene gluten, por lo que es un complemento alimenticio apto para celíacos y para aquellos que son intolerantes a la lactosa.
    • Siéntase seguro al comprar en DHARMA SUPPLEMENTS. Todos los productos se fabrican con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles y pruebas periódicas por parte de laboratorios acreditados. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    Espirulina y Chlorella Ecológica | 500 comprimidos | 1500 mg por Dosis | Alga Espirulina y Alga Chlorella | Sin Aditivos - Efecto Saciante - Detox | Proteina Vegana Ecológica - Libre de Plástico
    • 🍃 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA - Nuestra spirulina chlorella ecologica se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra spirulina y chlorella orgánica.
    • 💊 50% ALGA SPIRULINA POLVO Y 50% ALGA CHLORELLA POLVO DE PARED CELULAR ROTA - La espirulina y chlorella ecologica comprimidos de The Doppel Co proporciona proteínas de gran calidad, clorofila, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales, ayudando a aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento deportivo y prevenir la fatiga. También contribuye a eliminar el mal aliento, mejorar la salud del cabello, de la piel y favorecer el tránsito intestinal.
    • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA Y FUENTE DE CLOROFILA - La spirulina clorella contiene un 50% spirulina organica y un 50% chlorella bio que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestras algas es 100% natural y ecológico, nuestro organismo las reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg, permitiendo el consumo de espirulina y chlorella comprimidos durante más tiempo.
    • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
    • 🌿 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La spirulina chlorella organica ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
    FRISAFRAN - Chlorella Ecológica en polvo | Antioxidante | Detox natural | Origen India - 2Kg
    • La Chlorella es una proteína vegetal que se compone de más de un 60% de proteína biodisponible con nueve aminoácidos esenciales necesarios para construir las proteínas y el ADN, que son los que reparan los tejidos dañados y ayudan al sistema inmunitario para protegernos de bacterias y virus invasores.
    • ESPECTACULAR CONTENIDO EN CLOROFILA. Hasta cuatro veces mayor que el de la espirulina, las espinacas y las ortigas.
    • ✅ REFUERZA NUESTRO SISTEMA INMUNITARIO. Por lo que nos ayuda frente a la gripe, los resfriados, hongos como la cándida y muchas otras formas de invasión patógena.
    • ALTA CAPACIDAD ANTIOXIDANTE. Capacidad de desintoxicación del hígado, los intestinos y la sangre, se une a las toxinas y metales pesados expulsándolos de nuestro cuerpo.
    • 🌱 100% PURO, NATURAL Y ORGÁNICO. Perfecto para batizos y zumos.
    500 Comprimidos de Pura Chlorella Ecologica | 1500mg por Dosis | Pared Celular Rota | Saciante 100% Natural - DETOX & Extracto de Pura Maca Andina Ecológica para 9 Meses
    • producto 1: 🌎 LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra clorella orgánica comprimidos.
    • producto 1: 💊 MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorela ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
    • producto 1: ⭐ FUENTE DE CLOROFILA BIO Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La chlorella Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra clorela es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses de clorofila pastillas.
    • producto 1: ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
    • producto 2: 🌎 LA MACA ORGÁNICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. La selección que realizamos garantiza las excelentes propiedades nutricionales la Maca andina en polvo de calidad premium que utilizamos para hacer nuestros comprimidos.
    • producto 2: 💊 MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra Maca peruana ecológica proporciona energía, vitalidad, vigor, ayuda a prevenir la fatiga, el cansancio, mejora el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. Aumenta la sensación de bienestar, mejora la memoria, retarda el envejecimiento y tiene efecto analgésico.
    • producto 2: ⭐ AUTÉNTICA MACA ANDINA ECOLÓGICA DE CALIDAD PREMIUM - El potente extracto de Maca Aldous Bio contiene en cada comprimido un 97% de Extracto de Maca orgánica que te garantiza el consumo de auténtica Raíz de Maca. Como el origen de nuestra Maca es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 300 comprimidos de 2500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 meses.
    • producto 2: ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 300 comprimidos de raíz de maca para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
    Pura Chlorella Ecológica | 500 comprimidos | 1500 mg por dosis | Pared Celular Rota | Inhibidor de Apetito y Ansiedad - Efecto Saciante - Detox | Proteína Vegana Ecológica - Libre de Plástico
    • 🌿 500 COMPRIMIDOS CHLORELLA ECOLÓGICA - Nuestra Chlorella se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra alga chlorella orgánica.
    • 💊 EL SUPLEMENTO DE CHLORELLA PERFECTO - La clorela ecológica de THE DOPPEL Co. proporciona proteínas de gran calidad, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales, estimulando la reparación de los tejidos nerviosos y retardando el envejecimiento. El alga clorela aumenta el nivel de energía y normaliza el azúcar en sangre y la presión arterial. Además, alivia el estreñimiento, facilita la digestión y elimina el mal aliento.
    • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA Y FUENTE DE CLOROFILA - La clorella contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra clorela es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg, permitiendo el consumo de clorela comprimidos durante más tiempo.
    • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En THE DOPPEL Co. creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
    • 🌱 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La Clorella ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
    Nadiprem - Alga Chlorella y Espirulina ecológica 200 cápsulas - Favorece las defensas inmunitarias - Fuente de Vitaminas, Proteína vegetal vegana - Detox, Antioxidante natural
    • ESPIRULINA Y CHLORELLA Ecológica cultivadas en un entorno natural libre de contaminantes. Esto garantiza una Espirulina y Chlorella de calidad y sin aditivos. Gracias a su envasado en cápsulas vegetales de fácil absorción las hacen excelentes para su consumo.
    • BENEFICIOS para nuestra Salud. Gracias a su alto perfil nutricional, más del 60% de Proteínas vegetales, Vitaminas, Aminoácidos y demás nutrientes esenciales ayudan a Dinamizar el organismo y reforzar las funciones vitales.
    • EXCELENTE Complemento Alimenticio de dietas Veganas, Vegetarianas, Adelgazamiento, Deportistas. Refuerza el sistema inmunitario en general. Antioxidante, combate el cansancio, la fatiga física y mental. La Chlorella posee la propiedad de DESINTOXICAR el organismo.
    • LA ESPIRULINA y CHLORELLA de Nadiprem proceden de la isla de Hainan ubicada en el Pacífico, entorno natural virgen que con su clima tropical y al ser una zona poco industrializada favorece el cultivo exento de agentes contaminantes.
    • ¿CÓMO CONSUMIRLA? Se recomienda consumir de 3 a 6 cápsulas al día según resultados deseados (como complemento de dieta adelgazamiento, Detox, práctica deportiva, aporte de energía) combinada con líquido.

    Actualmente hay muchas plataformas para comparar precios de todo tipo de artículo de consumo. A primera vista, no es fácil decir qué tan bien son capaces de encontrar el mejor precio para un producto concreto. Por lo tanto, hemos recopilado en esta guía comparativa los productos parecidos a Chlorella Lidl a unos precios muy económicos para que tú, como cliente, no tengas que preocuparte absolutamente por nada. Puedes esperar que un buen ranking de comparación como el nuestro, te ofrezca una lista clara de muchos proveedores para un producto en particular y los enumere por precio final. Que puedes filtrar según criterios específicos como puede ser el color, las dimensiones y la forma. Que puedes ver fácilmente con qué puedes pagar, y que el producto también se puede entregar al final. Evidentemente, toda la información y los costes deben estar actualizados. En Mepicalacuriosidad.com, tenemos mucho cuidado en que todos los productos estén bien expuestos y los precios finales bien expresados para que no haya errores de ningún tipo.

    Compra tu alternativa a Chlorella Lidl de forma segura

    Ocurre que los artículos parecidos a Chlorella Lidl son muy económicos ya que diferente tiendas compiten al mismo tiempo. En ese momento, pueden volver a ser significativamente más caros. Nuestros colaboradores observan y muestran el desarrollo evolutivo del precio. Así puedes conocer si la oportunidad actual que se te ofrece es favorable o si debes esperar un poco más de tiempo para realizar la compra. La nuestra, es una herramienta efectiva para poder verificar, por ejemplo, supuestas ofertas de el Black Friday o si un descuento especial actual es realmente tan interesante como presume ser o tal vez deberías esperar un poco más de tiempo para dar con el precio más adecuado para ti.

    Las guías de artículos de alternativas a Chlorella Lidl que te presentamos tienen incluso la posibilidad de configurar una alerta de precio o alarma de precio. Atención porque ocurre con frecuencia que las tiendas individuales transmiten precios erróneos o asignan costes de manera incorrecta. En eses momento, hay una falsa alarma. Estos valores atípicos también se notan en el transcurso de los precios: los costes son más significativos si se han mantenido con cierta estabilidad durante distintos días.

    Debido a que no hay ninguna herramienta de comparación de precios que siempre encontrará el mejor coste, debes usar buenas guías comparativas como la nuestra si estás comprando algo bastante caro o simplemente no quieres tirar el dinero que tanto te costó ganar.

    Si realizas una búsqueda en nuestra plataforma comparativa de artículos de Me pica la curiosidad, encontrarás con rapidez que los vendedores muy desconocidos a menudo aparecen en la parte superior de la lista. Hay una razón sencilla que motiva esto: los pequeños proveedores a veces solo enumeran un pequeño puñado de productos a precios particularmente económicos para ganarse nuevos clientes. Los clientes como tú pueden juzgar si un minorista de este tipo es bueno mirando las calificaciones y valoraciones de la tienda en cuestión, que ofrecen recomendaciones. Tampoco debes tener miedo a las tiendas falsas o a posibles estafadores. Los colaboradores de nuestra página comprueban las tiendas antes de que aparezcan en nuestros listados. No obstante, somos humanos y no podemos descartar esto al cien por cien.

    Evidentemente, esto no implica que todas las tiendas webs que aparecen en la comparación de precios sean buenas finalmente, y que la compra no se vuelva una mala experiencia o llegue dañada. Por ello, la forma de pago también es de suma importancia. Si pagas con tarjeta de crédito, Paypal o Amazon, obtienes una protección añadida del comprador muy interesante por si algo no sale como esperabas al hacerte con tu producto similar a Chlorella Lidl. Puedes encontrar más información sobre los proveedores de pago directamente en la plataforma donde llenas tu carrito de la compra. Por supuesto, todos tienen sus preferencias aquí.

    Resumen sobre las recomendaciones

    El mejor coste de tu producto similar a Chlorella Lidl no siempre es suficiente. Siempre puede haber dificultades con las compras que se realizan a través de Internet. En ocasiones, los artículos no son tan buenos como dicen ser. Puede ser que algo se rompa, por ejemplo debido a un mal transporte. A veces las mercancías llegan tarde. Lo positivo es que puedes cancelar la compra de la mayoría de los productos durante catorce días. Esto es requerido por ley. En ocasiones, los minoristas especializados también conceden plazos de devolución extra. Esto resulta muy interesante, pero aquí puede haber trampas: porque entonces el minorista puede adjuntar condiciones especiales a esa devolución. Por ello, lo que te recomendamos es que siempre canceles dentro de los días posteriores a la entrega tal y como debe indicar la plataforma de venta en su guía de utilización.

    A CONOCER: no estamos enlazando a artículos de Chlorella Lidl sino que en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar vía web.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-29 -  Con enlaces de afiliados