Cepillo Dental Sónico Lidl ▷▷ El mejor para ti

El mejor cepillo dental sónico Lidl es un producto que se ha ido actualizando, en todos los aspectos posibles, para satisfacer las demandas de los compradores más exigentes del momento.

Por la gran variedad actual del mercado, puedes encontrar nuevas marcas que tienen una gran calidad, muy buen precio y unas características excepcionales para ofrecerte el mejor cepillo dental sónico barato. Es por ello que, en esta guía comparativa online te ofrecemos las mejores alternativas a cepillo dental sónico Lidl para que puedas hacer tu compra desde casa. Es decir, no enlazamos al mejor cepillo dental sónico de Lidl sino que te ofrecemos otras opciones de características similares.

El mejor cepillo dental sónico de Lidl

Actualmente, por sus características, su ajustado precio y su calidad excepcional, la primera posición de nuestro ranking de mejor cepillo dental sónico de Lidl lo ocupa:

Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
  • 【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.
  • 【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.
  • 【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.
  • 【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.
  • 【Contenido de la caja】 – 1 Cepillo eléctrico HOMSCAM P20C,3 Cabezales DuPont, 1 Cepillo de limpieza facial, 1 Base de carga, 1 Cable de carga y 1 manual de instrucciones.

Tabla comparativa de los mejores en relación calidad – precio

Si el mejor cepillo dental sónico Lidl que ocupa nuestra primera posición de la guía no satisface todas tus necesidades y quieres ver más alternativas, aquí te las ofrecemos. Puedes comprar grandes alternativas a mejor cepillo dental sónico Lidl, El Corte Inglés, Hipercor, Amazon,…:

Actualización del ranking de mejor cepillo dental sónico Lidl

Un buen cepillo dental sónico Lidl es, a día de hoy un producto de gran ayuda que te facilita la vida. Por este motivo, el mejor cepillo dental sónico de Lidl posiciona, de forma habitual, entre los productos más demandados por los usuarios ocupando los primeros lugares en el ranking de búsquedas. Además, se mantiene de manera constante entre las compras más habituales de los consumidores.

HOMMAND Cepillos de Dientes Eléctricos Sónico para Adultos con 5 modos, Cepillo Dientes Sonico con Inicio Suave con Cargador USB 8 Cabezales de Cepillo con Estuche incluido
  • Poderosa limpieza yremoción de placa 10x: La tecnología sónicaavanzada permite la formación de microburbujas suaves en la pasta de dientescon 34.000 movimientos de cepillado por minuto. Rompe la placa y la eliminapara lograr una limpieza excepcional.
  • Función única de arranque suave y 5 modos de cepillado: Empieza suavemente yaumenta la potencia suavemente, hace un comienzo fácil para que los dientes ylas encías sensibles o principiantes lo adapten y no se lastimen. 5 modosdiferentes son adecuados para personas con diferentes condiciones de dientes yencías. Dando un cuidado meticuloso.
  • Larga duración de laspilas y carga inalámbrica por USB: Este cepillo de dientes eléctrico recargable tiene una excepcionalduración de la batería. Una carga de 4,5 horas dura 30 días. La cargainalámbrica con una base de carga USB puede ser cargada por el ordenador, elbanco de energía, el adaptador o el cargador del coche, fácil y conveniente decargar en el viaje o en casa.
  • 8 cabezales decepillos y un temporizador inteligente: 8 cabezales de cepillos eléctricos suaves parareemplazarlos. Las cerdas de punta redonda alcanzan el espacio profundo entrelos dientes y las encías con cuidado y limpian a fondo. Un temporizadorinteligente de 2 minutos con intervalos de pausa cada 30 segundos le recuerdaque debe cepillarse la siguiente zona, ayudándole a desarrollar un buen hábitode cepillado.
  • Detalles del paquete: Hay 1 Cuerpo de Cepillo Electrico, 8 Cabezas de Cepillo, 8 Cubiertas de Protección de Cerdas, 1 Base de CargadorInalámbrico USB, 1 Estuche de Viaje de Cepillo de Dientes Eléctrico y 1 Manualde Usuario en la caja. (No se preocupe por los cabezales de cepillo de repuesto. Búsquelos en www.amazon.es/dp/B08MT41DZG)
Oral-B Pulsonic 4200 Adulto Cepillo Dental sónico Paladio - Cepillo de Dientes eléctrico (Batería, Batería integrada, 1 Pieza(s), 2 Pieza(s))
  • Para encías más sanas en 4 semanas
  • Tres limpieza para putzkomfort individuales: limpieza diaria, sensible y ilumine
  • Ultra delgado, súper ligero de la cepillo de dientes sónico de Oral-B, ideal para el hogar y los viajes
  • Tecnología sónica suave y más de 31.000 oscilaciones por minuto
  • Contenido del envío: 1 cepillo de dientes eléctrico acústico recargables en platino, 2 cabezales, 1 base de carga, estuche de viaje
Rebajas
Oral-B Pro 3 3900 Conjunto De 2 Cepillos de Dientes Eléctricos + 2 Mangos con Sensor de Presión Visible, 2 Cabezales de Recambio, Rosa y Negro, Diseñados por Braun
  • Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerte
  • Una limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible
  • La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio
  • Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos
  • Contenido: 2 mangos con 1 cargador, 2 cabezales
  • Elige Oral-B, la marca n.º 1 más usada por dentistas en el mundo Con un periodo de prueba de 30 días sin compromiso
Cabezal de Recambio para Fairywill/Seago,Recambios Cepillos para Fairywill FW507/508/515/551/917/959/2011/D1/D3/D7/D8; SG E9/507/515/575/958
  • 1.Cabezal de Recambio compatible Fairywill D1/D3/D7/D8/FW507/FW508/FW515/FW551/FW917/FW959/FW2011; También compatible con Seago SG-E9/SG-507/SG-958; Compatible con el cepillo de dientes Dnsly TB-5; Compatible con el cepillo de dientes Sboly; Compatible con el cepillo de dientes ATMOKO HP126A / HP150A. (NO se ajusta a: Fairywill E11; 2001; 2081; 2205; 2209; 921.)
  • 2. Diseño en forma de W, en línea con la estructura del diente. Las cerdas se ondulan para que coincida con la forma de los dientes para limpiar a fondo las encías y las áreas de difícil acceso.
  • 3.5pc Cepillo suave mediano, plástico ABS de alta calidad y cerdas de nailon DuPont que garantizan un uso duradero.Las cerdas DUPONT / PEDEX proporcionan una limpieza suave a los dientes sin dañar el esmalte y las encías.
  • 4.Fácil de instalar y quitar el cepillo de dientes, diseño impermeable, adecuado para uso en el baño. Principalmente adecuado para uso adulto. Se desbloquea con un giro a la derecha, conveniente para reemplazar sin ningún medio auxiliar adicional. Cinco cabezales de cepillo de repuesto para un uso prolongado.
  • 5. El médico recomienda reemplazar el cabezal del cepillo de dientes cada 3 meses, pero todos tienen diferentes hábitos de cepillado, así que cambie el cabezal del cepillo de dientes de acuerdo con el uso real.
iWhite Cepillo Dental Sónico - Batería para 3 Meses (con Cargador USB) - Cerdas con Carbón Activo para Blanqueamiento Dental - 40000 Vibraciones por Minuto y 5 Funciones de Cepillado
  • CERDAS CON CARBÓN ACTIVO - Las cerdas de este Cepillo Dental Sónico están llenas de carbón activo para un Blanqueamiento Dental superior.
  • 40000 VIBRACIONES POR MINUTO - Este Cepillo Dental Sónico ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda en solo 2 minutos (30 segundos por cuadrante), con una pausa automática después de 2 minutos.
  • BATERÍA DE 3 MESES - Incluye batería de larga duración con cargador USB.
  • CEPILLO CON 5 FUNCIONES - Función limpiadora para una máxima eliminación de placa, función sensitiva para un cepillado extra suave de 2 minutos para dientes y encías sensibles, función de Cuidado de Encías para un masaje en las encías, función Blanqueadora para la eliminación de placa y manchas en los dientes, función Pulidora para blanquear y pulir los dientes.
  • COMPRE CON CONFIANZA - iWhite es una marca bien establecida y confiada por clientes de todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible para compras oficiales.
Rebajas
LACER CDL-ELECTRICO Adulto, Azul, Estándar
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
Rebajas
Philips HX9914/57 Cepillo de dientes eléctrico Sonicare DiamondClean 9000 Series - Juego de 2 cepillos de dientes eléctricos conectados, color negro y blanco
  • Dientes más blancos y saludables de por vida
  • Elimina hasta 10 veces más placa que un cepillo manual; dientes más blancos y sanos de por vida
  • Con BrushSync, la tecnología que selecciona automáticamente el mejor modo limpieza según el tipo de cabezal que estés utilizando
  • Esta tecnología también te indica cuando es necesario cambiar el cabezal y sustituirlo por uno nuevo según tú uso
  • Incluye sensor de presión para avisarte en caso de que aprietes demasiado fuerte, así sabrás que disminuir la fuerza y dejar que el cabezal trabaje
  • Siete de cada diez personas opinan que esta función les ha ayudado a cepillarse mejor
  • Experiencia de cepillado personalizada; DiamondClean 9000 incluye 4 modos de cepillado: Limpieza, Blanqueamiento, Cuidado de las encías y Limpieza en profundidad
  • Incluye: 2 mangos DiamondClean 9000, 2 cabezales premium antiplaca C3, 1 vaso cargador y 1 base de carga
Rebajas
Oral-B Pro 3 3000 Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, Sensor De Presión Visible
  • Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerte
  • Una limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible
  • La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio
  • Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos
  • Contenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal
  • Elige Oral-B, la marca n.º 1 más usada por dentistas en el mundo Con un periodo de prueba de 30 días sin compromiso
Rebajas
Oral-B Vitality 100 Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Rosa Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio CrossAction
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro
  • 【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.
  • 5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz
  • 【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.
  • 【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.
  • 【5】Contenido del envío: 1 mango, 3 cabezales de cepillo Dupont, 3 fundas protectoras, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales 10 niveles de potencia Capacidad 600ml Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia
  • ✅El Aquapik 100 es el complemento perfecto al cepillado diario, llegando a donde los cepillos no pueden de manera rápida y eficiente, elimina las bacterias que se encuentran entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Es especialmente recomendados en pacientes con implantes y brackets. Te hacen sentir limpio y fresco, da masaje y estimula las encías para mejorar la circulación y mantener las encías fuertes y saludables.
  • ✅El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca. 10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia.
  • ✅El Aquapik 100 viene con 7 boquillas intercambiables. 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.
  • ✅Mango multifunción: Botón de liberación ayuda a remplazar fácilmente la boquilla. La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca. El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla. Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos. Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas
  • ✅El Aquapik 100 es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su incomparable precio. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.
Rebajas
Oral-B PRO 2 2000 CrossAction Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, Temporizador Integrado Y Control De Presión
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías
  • La batería dura más de dos semanas
Cepillo de Dientes Eléctrico, cepillo de dientes recargable por USB, temporizador inteligente de 2 minutos, 4 modos de cepillado con 2 cabezales de cepillo de repuesto de Phniti
  • ★ Poderoso cepillo dientes sónico - la potente tecnología sónica con una frecuencia de hasta 45.000 vibraciones por minuto, llega a cada rincón profundo y elimina la placa dental por completo. El temporizador inteligente de 2 minutos puede cumplir con el tiempo mínimo de cepillado recomendado por el dentista y hacer una pausa cada 30 segundos para recordar cambiar el área de cepillado.
  • ★ 4 modos de limpieza y pincel con forma de w - 4 modos de cepillado: Limpio, Suave, Blanco y Masaje opcionales para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Y el diseño único de las cerdas onduladas ayuda a adaptarse a la superficie del diente durante el uso, lo que puede limpiar a fondo de los dientes y la esquina de las encías
  • ★ Cepillo de dientes eléctrico a prueba de agua IPX7 - El cepillo de dientes eléctrico AMAZINGTEK adopta el proceso de fabricación a prueba de agua IPX7, que es más seguro de usar y conveniente para limpiar el cepillo de dientes eléctrico después del uso, lo que mejora su experiencia. Y recordatorio inteligente cada 30 segundos(dentro de 2 minutos)
  • ★ Batería de larga duración y carga con USB - Con una batería de alta calidad, se puede usar durante más de 3-4 semanas después de estar completamente cargada. Con el cable de carga USB incluido, puede cargar a través de energía móvil, terminal USB de computadora, etc., muy simple y conveniente.
  • ★ El paquete y el servicio - El paquete incluye un cepillo de dientes eléctrico ultrasónico, dos cabezales de cepillo, un cable de carga USB y un manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ayudaremos a resolverla dentro de 24 horas.
Cepillo de dientes eléctrico para niños, cepillo de dientes de batería para niños con temporizador operado por Sonic Technology para niños y niñas (nuevo verde)
  • versión de actualización: la tecnología de sonic diseñado específicamente para niños; inteligente temporizador enseñar a los niños se cepillan los dientes de la manera correcta al igual que un dentista; ejecución ligera cepillado suave divertido y colorido led; cerdas suaves y de alta - calidad de la cabeza del cepillo de silicona aprobados por la fda ce y rohs.
  • diseñado específicamente para niños: la tecnología de sonic están diseñados de acuerdo a las características orales y dentales de los niños; 7 días para más limpio y saludable de los dientes y de 14 días para mejora de gum y la salud oral.
  • enseñar a los niños se cepillan los dientes de la manera correcta: 2 minutos temporizador inteligente con pausa de intervalo recordando cada 30 segundos para fomentar dentista - recomienda el cepillado hábito.
  • se burla cepillarse: mango del cepillo lindo y colorido de luz led está perfectamente diseñado para hacer el cepillado fácil y divertido para los pequeños brushers 4 años en adelante. cerdas suaves y de alta - calidad de silicona cabeza del cepillo proporcionar una mejor experiencia de cepillado.
Philips Sonicare - CleanCare Cepillo dental eléctrico sónico HX3212/61, Batería, 110 - 220 V, 2 pieza(s)
  • Contribuye eficazmente a mejorar la salud de las encías
  • La tecnología sónica genera una exclusiva acción de limpieza dinámica que dirige el fluido entre los dientes
  • La batería dura hasta 10 días entre cada carga
  • Elimina hasta 3 veces más placa que un cepillo dental manual
  • El temporizador de intervalos Quadpacer indica que es hora de pasar a otro cuadrante de la boca
Cepillo de dientes eléctrico recargable para hombres y mujeres, cepillo de dientes eléctrico sónico para adultos, panel LED, temporizador de 2 minutos, 5 modos, 8 cabezales de cepillo, 40000 VPM
  • 【Cepillo de dientes potente】 El cepillo de dientes eléctrico sónico CHAIN PEAK puede limpiar profundamente las esquinas ciegas de la cavidad bucal, mejorando la eficiencia y efectividad de la limpieza bucal. Puede transmitir eficazmente la vibración al área de cepillado, formando una fuerte fuerza de limpieza sónica para eliminar las manchas de los dientes, limpiar la placa, etc. Este cepillo de dientes cumple con todos los requisitos para que los adultos se cepillen en cualquier entorno bucal.
  • 【Diseño para parejas】 Diseñado para hombres, mujeres, adolescentes y parejas, elegante forma de cuerpo con color rosa, negro y azul para que elijas. El elegante diseño de botones de gemas y la superficie mate del mango brindan un tacto similar a la piel y una sensación de sujeción. 185 g de peso ligero con mango largo, más fácil de agarrar y no te sentirás cansado al cepillarte.
  • 【Cabezales de cepillo reemplazables】 Obtendrá 8 cabezales de cepillo reemplazables que se adaptan a la forma y la mecánica de la estructura oral del adulto, protegiendo el esmalte sin dañar las encías. Cerdas hechas de materiales con cerdas de cabeza redonda 3D que pueden limpiar profundamente el punto ciego oral y los alimentos Se incluirán como obsequio un estuche de viaje y una tapa a prueba de polvo.
  • 【Cepillado científico e inteligente】 5 modos de cepillado: LIMPIO, SUAVE, PULIDO, MASAJE, BLANCO. Fácil de usar, simplemente presione el botón ON / OFF hasta el final para seleccionar el modo adecuado. El panel de pantalla LED humanizado muestra claramente el modo de cepillado actual. Tiempo científico de 2 minutos para cada cepillado con un toque de vibración cada 30 segundos para recordar el cambio de zona de cepillado. se detiene automáticamente en 2 minutos.
  • 【Excelente calidad】 Para la salud bucal, nunca lo tomamos a la ligera. El cepillo de dientes resistente al agua para todo el cuerpo puede funcionar perfectamente incluso cuando se ducha. La frecuencia de vibración del cepillo de dientes es de hasta 40000 con un ruido inferior a 50 decibeles. Está equipado con interfaz de carga USB, motor de suspensión magnética y batería de 600 mAh. Admite el cepillado durante 30 días con 6 horas de carga (2 veces al día, 2 minutos una vez).
Rebajas
Philips Sonicare DailyClean HX3212/03, Cepillo de dientes sónico recargable, Color Azul Claro
  • Elimina hasta 3 veces más placa que un cepillo dental manual
  • Mejora la salud de las encías
  • Ayuda a blanquear los dientes
  • Temporizadores para ayudar a fomentar un cepillado completo
  • El programa EasyStart te ayuda en la adaptación desde el cepillado manual
Cepillo de dientes eléctrico para niños, cepillo de dientes de batería para niños con temporizador operado por Sonic Technology para niños y niñas (nuevo verde)
  • versión de actualización: la tecnología de sonic diseñado específicamente para niños; inteligente temporizador enseñar a los niños se cepillan los dientes de la manera correcta al igual que un dentista; ejecución ligera cepillado suave divertido y colorido led; cerdas suaves y de alta - calidad de la cabeza del cepillo de silicona aprobados por la fda ce y rohs.
  • diseñado específicamente para niños: la tecnología de sonic están diseñados de acuerdo a las características orales y dentales de los niños; 7 días para más limpio y saludable de los dientes y de 14 días para mejora de gum y la salud oral.
  • enseñar a los niños se cepillan los dientes de la manera correcta: 2 minutos temporizador inteligente con pausa de intervalo recordando cada 30 segundos para fomentar dentista - recomienda el cepillado hábito.
  • se burla cepillarse: mango del cepillo lindo y colorido de luz led está perfectamente diseñado para hacer el cepillado fácil y divertido para los pequeños brushers 4 años en adelante. cerdas suaves y de alta - calidad de silicona cabeza del cepillo proporcionar una mejor experiencia de cepillado.
Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
  • 【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.
  • 【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.
  • 【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.
  • 【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.
  • 【Contenido de la caja】 – 1 Cepillo eléctrico HOMSCAM P20C,3 Cabezales DuPont, 1 Cepillo de limpieza facial, 1 Base de carga, 1 Cable de carga y 1 manual de instrucciones.
Cepillo De Dientes Eléctrico Astronauta Recargable Sónico Para Niños 2~12 años, Cepillo y Taza,6 Recambios, Cargar 15 Min a 15 Días, IPX7 Impermeable, Cabezal De Cepillo Suave PBT De Cuidado Especial
  • 【Haga que a los niños les guste cepillarse los dientes】 ¿No les gusta lavarse los dientes? ¿Lloran nada más decirlo? El cepillo de dientes eléctrico sónico "ASTRONAUTA" podría resolver todos estos problemas. Con un bonito diseño de astronauta y astronave, a los niños les encantará. Este diseño tan bonito de astronauta hará que los niños estén más interesados ​​para cepillarse los dientes. ¡Cepillado divertido! ¡Dientes sanos!
  • 【Forma bonito y Cabezal de cepillo suave PBT de cuidado especial para niños】 Cada cepillado será un viaje espacial. Cada cepillo viene con 6 cabezales de recambio para niños de 3 a 12 años que se adaptan a la forma y la mecánica de la estructura dental de ellos, protegiendo el esmalte sin dañar las encías. Las cerdas 3D de cabeza redonda pueden limpiar profundamente el punto ciego oral y los residuos de alimentos.
  • 【Científico e inteligente】 Tres intensidades de Vibración acústica de baja frecuencia. Fácil de usar, simplemente pulsar el botón y cambiará de intensidad. Tiempo automático de 2 minutos en total para cada cepillado, cada 30 segundos avisará para cambiar a lavar otra zona. Ya no hará falta estar pendiente del tiempo.
  • 【Excelente calidad】 Para los niños, nunca lo tomamos a la ligera. El cepillo es impermeable por lo que tambien pueden usarlo en la ducha. La frecuencia de vibración del cepillo de dientes es de hasta 15000/minuto, con un ruido inferior a 50 decibelios. Está equipado con interfaz de carga USB, motor de suspensión magnética y batería de 200mAh. Con sólo 30 minutos de carga la batería puede durar hasta 30 días (2 veces al día, 2 minutos una vez).
  • 【Consejos de uso】 Se recomienda cambiar el cabezal cada 2-3 meses para una higiene óptima. Mantenga el cuerpo del cepillo de dientes seco mientras se carga y debe cargarse a temperatura ambiente. Requiere fuente de alimentación 5V/1.2A. Coloque el cepillo de dientes en lugares secos y lejos de la luz solar. El tiempo de trabajo continuo debe ser inferior a 10 minutos.
Beedove Cepillo de Dientes Eléctrico para Niños, 3 Modos Sonic Cepillo en Forma de U Niños, con Carga USB y Función IPX7 Prueba Agua, para Niños Pequeños de 2 a 6 Niño (Azul)
  • 🍏🍓【Material de seguridad Cabezal de cepillo en forma de U】cerdas suaves hechas de material de silicona de grado alimenticio, seguras, suaves y cómodas para bebés y niños, protegiendo las encías del sangrado,Viene con una taza para cepillo de dientes, también puede usarla como funda protectora, Tiene funciones de secado y desinfección para prevenir el crecimiento bacteriano.lo que lo ayuda a evitar el polvo del cepillo, perfecto para uso diario y uso de viaje.
  • 🍏🍓【3 Modos Ajustables】(modo suave/modo de masaje/modo de limpieza) 3 modos se pueden ajustar fácilmente para satisfacer sus diferentes necesidades. El primer nivel es el nivel más bajo y el tercer nivel es el nivel más fuerte,La luz azul protege las encías.puede satisfacer las necesidades de diferentes condiciones de dientes y encías.
  • 🍏🍓【Carga USB magnética】 Una vez que esté completamente cargada (aproximadamente 2 horas), se puede usar durante aproximadamente 20 días, ahorrando energía, es ecológico y económico. Al cargar, las luces se encenderán y el ventilador incorporado funcionará, el cepillo de dientes se secará y limpiará al mismo tiempo, fácil de mantener higiénico.
  • 🍏🍓【Diseño Resistente al Agua y Función de Memoria】 este cepillo eléctrico para blanquear los dientes es resistente al agua IPX7,el cepillo de dientes resistente al agua se puede enjuagar directamente con agua, sin fugas eléctricas. Además, la función de memorizar engranajes comunes, no es necesario volver a ajustar al iniciar, conveniente y práctica.
  • 🍏🍓【Forma adorable】a los niños les encantará, lo que puede aumentar la probabilidad de amar cepillarse los dientes con cuidado, ayudándoles a desarrollar un buen hábito. Diseño de sincronización de 45 segundos, los niños pueden terminar de cepillarse los dientes en 45 segundos.❤❤ GARANTÍA DE 1 AÑO❤❤ Beedove hace todo lo posible para mejorar su experiencia de compra, lo cubriremos con una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, es una compra sin riesgos.
Rebajas
Peppa Pig Cepillo De Dientes Eléctrico Infantil Con Dos Cabezales Y Pila Incluida
  • Diseñado para el correcto cepillado de los dientes de los niños.
  • Hace de la higiene bucal diaria una rutina divertida gracias a la decoración de su personaje favorito.
  • Mango y cabezal ergonómicos mente diseñados para los más pequeños de la casa.
  • Incluye un segundo cabezal de recambio.
  • Incluye la pila.
OTraki Cepillo Electrico Dientes Infantil Temporización Inteligente Sonico Cepillo Dientes Bebe con LED Luz, Limpieza Dental Niños Impermeable con 2 Cabezas Extra Suaves para Edad 3+ (Rosa)
  • 【LAMPARA ORAL & MULTICOLORES LUCES INTERMITENTES】El cepillo eléctrico dientes para los niños tiene un luz oral en la parte superior del mango antideslizante. La luz blanca facilita que los padres revisen los problemas de salud bucal de su bebé. Cuando el cepillo esté funcionando, emitirá una luz colorida, el niño no se aburrirá ni se interesará en lavarse los dientes
  • 【FUNCIÓN DE RECORDARIO INTELIGENTE & DISEÑO IMPERMEABLE】El cepillo dental sonico para niños tiene ◆) Jitter de 30 segundos para recordarle que reemplace el área de cepillado; ◆) 2 minutos de apagado automático con función de memoria. Este diseño inteligente de sincronización hará que el niño tenga un hábito saludable de cepillarse y los padres no necesitan supervisar el cepillado bebés. ◆) El cepillo dientes eléctrico es IPX7 a prueba de agua, los niños pueden usarlo cuando se bañan
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA】 El cepillo dientes eléctrico para bebés funciona con 1 x pila AAA de 1.5V (NO incluida), segura y conveniente, 1 batería puede usarse durante unos 60 días en teoría. Tamaño del producto: 18 * 2 * 2 cm / 7.09 * 0.79 * 0.79 pulgada, tamaño de cabeza de cepillo pequeño: 1.6 * 0.7 * 0.9cm / 0.63 * 0.28 * 0.35 pulgada, tamaño de cabeza de cepillo grande: 1.9 * 0.9 * 0.9cm / 0.75 * 0.35 * 0.35 pulgadas
  • 【FDA APROBADO & 2 CABEZAS DE CEPILLO REEMPLAZABLES】El cepillo para limpieza dental a batería está aprobado por la FDA y adapta las cerdas DuPont, suaves y cuidado para los dientes de los niños. Y el cepillo dientes eléctrico con 2 cabezales de cepillo extra reemplazables (3 cabezas en el paquete), 1 cabezas de cepillo pequeñas para niños de 3 a 4 años, 2 cabezas de cepillo grandes para niños de 4 a 8 años. Reemplace el cabezal del cepillo cuando el color azul en el cabezal del cepillo se desvane
Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro
  • 【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.
  • 5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz
  • 【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.
  • 【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.
  • 【5】Contenido del envío: 1 mango, 3 cabezales de cepillo Dupont, 3 fundas protectoras, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Rebajas
Oral-B Pro 3 3900 Conjunto De 2 Cepillos de Dientes Eléctricos + 2 Mangos con Sensor de Presión Visible, 2 Cabezales de Recambio, Rosa y Negro, Diseñados por Braun
  • Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerte
  • Una limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible
  • La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio
  • Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos
  • Contenido: 2 mangos con 1 cargador, 2 cabezales
  • Elige Oral-B, la marca n.º 1 más usada por dentistas en el mundo Con un periodo de prueba de 30 días sin compromiso
Cepillo de dientes eléctrico Cepillo de dientes sónico con 5 modos de limpieza profunda eje central de acero inoxidable,4 repuesto Cabezales ,2 mins Temporizador,Batería de 30 días de duración
  • 【Cepillo de dientes eléctrico con 40.000 VPM y limpieza suave】Cepillo de dientes eléctrico tiene un motor líder en el mundo, que produce 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto, lo que disuelve eficazmente la suciedad profunda de los dientes. Mejora las encías y los higienos bucales a los 14 días. Obtenga una limpieza a fondo con ruido reducido, una mejora general sobre otros cepillos de dientes eléctricos regulares.
  • 【5 modos de cepillado opcionales】Cepillo de dientes sónico ofrece 5 modos de alto rendimiento para elegir. Limpio (suave), blanco (fuerte), delicado (suave), pulido (frecuencia inversa fuerte) y masaje (frecuencia inversa suave), dependiendo de las diferentes condiciones, sus dientes y encías mantienen sus dientes sanos y fuertes durante toda la vida Cepillos de dientes de plástico de otros fabricantes, el cepillo de dientes eléctrico tiene un eje central de acero inoxidable.
  • 【Eje central de acero inoxidable y resistente al agua IPX7】Cepillo de dientes eléctrico tiene un diseño resistente al agua IPX 7, por lo que puede usarlo de forma segura al bañarse y ducharse. En comparación con los cepillos de dientes de plástico de otros fabricantes, el eje central de acero inoxidable del cepillo de dientes eléctrico ELEGIANT es más digno de elección. IPX7 resistente al agua, se puede lavar todo el cuerpo, disfrutar de la ducha cepillándose los dientes.
  • 【Temporizador inteligente de 2 minutos】 Nuestro cepillo de dientes eléctrico está integrado en un temporizador de cepillado de 2 minutos. Le recuerda que debe tomar un descanso cada 30 segundos y siempre le dice cuándo reemplazar el área del cepillo para una limpieza efectiva. Y se detiene automáticamente después de 2 minutos. Así es como puede obtener un cuidado bucal más profesional.
  • 【4 cabezales de cepillo por 1 año y 18 meses de garantía de calidad】Cabezal de cepillo fue desarrollado para una mejor eliminación de la placa. Un total de 4 cabezales de cepillo con los que puede reemplazar su cabezal de cepillo en 2-3 meses. El cepillo de dientes eléctrico le brinda una boca sana y una hermosa sonrisa, y si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Rebajas
Philips HX9914/57 Cepillo de dientes eléctrico Sonicare DiamondClean 9000 Series - Juego de 2 cepillos de dientes eléctricos conectados, color negro y blanco
  • Dientes más blancos y saludables de por vida
  • Elimina hasta 10 veces más placa que un cepillo manual; dientes más blancos y sanos de por vida
  • Con BrushSync, la tecnología que selecciona automáticamente el mejor modo limpieza según el tipo de cabezal que estés utilizando
  • Esta tecnología también te indica cuando es necesario cambiar el cabezal y sustituirlo por uno nuevo según tú uso
  • Incluye sensor de presión para avisarte en caso de que aprietes demasiado fuerte, así sabrás que disminuir la fuerza y dejar que el cabezal trabaje
  • Siete de cada diez personas opinan que esta función les ha ayudado a cepillarse mejor
  • Experiencia de cepillado personalizada; DiamondClean 9000 incluye 4 modos de cepillado: Limpieza, Blanqueamiento, Cuidado de las encías y Limpieza en profundidad
  • Incluye: 2 mangos DiamondClean 9000, 2 cabezales premium antiplaca C3, 1 vaso cargador y 1 base de carga
Rebajas
Oral-B Vitality 100 Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Rosa Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio CrossAction
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
iWhite Cepillo Dental Sónico - Batería para 3 Meses (con Cargador USB) - Cerdas con Carbón Activo para Blanqueamiento Dental - 40000 Vibraciones por Minuto y 5 Funciones de Cepillado
  • CERDAS CON CARBÓN ACTIVO - Las cerdas de este Cepillo Dental Sónico están llenas de carbón activo para un Blanqueamiento Dental superior.
  • 40000 VIBRACIONES POR MINUTO - Este Cepillo Dental Sónico ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda en solo 2 minutos (30 segundos por cuadrante), con una pausa automática después de 2 minutos.
  • BATERÍA DE 3 MESES - Incluye batería de larga duración con cargador USB.
  • CEPILLO CON 5 FUNCIONES - Función limpiadora para una máxima eliminación de placa, función sensitiva para un cepillado extra suave de 2 minutos para dientes y encías sensibles, función de Cuidado de Encías para un masaje en las encías, función Blanqueadora para la eliminación de placa y manchas en los dientes, función Pulidora para blanquear y pulir los dientes.
  • COMPRE CON CONFIANZA - iWhite es una marca bien establecida y confiada por clientes de todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible para compras oficiales.
Seago - Cepillo de dientes eléctrico para niños de 3 a 12 años con temporizador inteligente y luces LED de color y 3 cabezales de cepillo para niños y niñas SGEK6/SG977 (verde)
  • Última versión de actualización: tecnología Sonic diseñada específicamente para los niños; el temporizador inteligente enseña a los niños a cepillarse los dientes de la manera correcta como un dentista; la luz LED suave y colorida hace que el cepillado sea divertido; las cerdas suaves de Dupont y los cabezales de cepillo de calidad alimentaria se seleccionan con criterios estrictos, aprobados por la FDA CE y ROHS.
  • Diseñado para niños mayores de 3 años: la tecnología Sonic está diseñada según las características bucodentales y bucodentales de los niños. Este cabezal de cepillo eléctrico sónico no gira ni gira en la boca. La microvibración puede reducir los daños a los dientes del niño, proporcionar una limpieza suave. 7 días para dientes más limpios y saludables y 14 días para una mejor salud de las encías y bucales.
  • Aprende a los niños a cepillarse los dientes de la manera adecuada: temporizador inteligente de 2 minutos con intervalo de pausa que recuerda cada 30 segundos para fomentar los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. IPX7 resistente al agua, los niños pueden usarlo mientras te bañas.
  • Hace que el cepillado sea divertido: el bonito mango del cepillo de dientes y la luz LED colorida están perfectamente diseñados para hacer el cepillado fácil y divertido para los pequeños cepillos de dientes a partir de 3 años. Cerdas suaves y silicona de alta calidad, el cabezal del cepillo ofrece una mejor experiencia de cepillado.
  • Garantía de un año y servicio rápido. Todas las preguntas recibirán una respuesta en un plazo de 24 horas; garantía de calidad de 365 días 180 días sin retraso de complicaciones; ¿por qué no intentar?
Rebajas
Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico, Cepillo Electrico Dientes Recargable de Viaje Con 3 Modos y 2 Cabezales de Cepillo, IPX7 Impermeable, Regalo para Hija, Novia y Mamá
  • [LIMPIEZA DE DIENTES PROFESIONALES] 3 modos de cepillado (Limpio, Suave, Masaje) con 31000 vibraciones / minuto de limpieza dinámica, más eficaz para reducir la placa dental que un cepillo de dientes manual.
  • [ECO-AMIGABLE E INTELIGENTE] La cabeza del cepillo de dientes está hecha de Dupont Nylon, BPA FREE y aprobada por la FDA. El temporizador automático de 2 minutos lo ayuda a desarrollar buenos hábitos de cepillado.
  • [TRABAJO LARGO] Trabajando más de 2 semanas (dos veces al día) una vez que esté completamente cargado, es el mejor compañero para su cuidado bucal diario y para viajar. Con protección de sobrecarga, es seguro de usar.
  • [DISEÑO ELEGANTE] Superficie liviana y suave, cuerpo sólido a prueba de agua IPX7 con ranuras antideslizantes, menos ruido y el color elegante de diseño especial, regalos ideales para sus hijos y familias y amigos.
  • [PAQUETE Y GARANTÍA] Cepillo de dientes × 1, cabezales de reemplazo × 1, base de carga × 1 ; Servicio al cliente 24 horas al día, 7 días de garantía, garantía de devolución de dinero de 30 días y 18 meses de garantía.
ZALUJMUS Cepillo de dientes de boca entera en forma de U, cerdas de silicona para masajes, limpieza completa (para niños de 2 a 6 años)
  • Portátil y compacto, adecuado para uso familiar y de viaje.
  • Materiales de alta calidad y artesanía fina son duraderos.
  • El diseño especial puede limpiar los dientes 360°, permitiendo que el bebé tenga encías y dientes saludables.
  • Puede limpiar eficazmente los dientes, hacer que la boca esté fresca y saludable.
  • El diseño ergonómico se adapta a la boca sin dañar la boca.
Rebajas
Philips Sonicare ExpertClean HX9601/03 - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento inteligente de cabezal, 3 modos de limpieza y estuche de viaje, color blanco/oro
  • Elimina hasta 10 veces más placa para una limpieza en profundidad
  • Encías hasta 7 veces más sanas en tan solo 2 semanas
  • Sensor de presión para un cepillado seguro y suave
  • Una experiencia de cepillado personalizada con 3 modos (limpieza diaria, limpieza en profundidad, cuidado de las encías), 3 intensidades, sensores inteligentes e informes de progreso con la App
  • Los cabezales inteligentes te permiten siempre utilizar el modo e intensidad adecuados para una limpieza óptima. Además, te avisa cuando hay que sustituir el cabezal
  • Incluye: 1 cepillo ExpertClean, 2 cabezales (1 Defensa antiplaca, 1 Cuidado de las encías), estuche de viaje y cargador
Rebajas
Philips Sonicare DailyClean HX3212/03, Cepillo de dientes sónico recargable, Color Azul Claro
  • Elimina hasta 3 veces más placa que un cepillo dental manual
  • Mejora la salud de las encías
  • Ayuda a blanquear los dientes
  • Temporizadores para ayudar a fomentar un cepillado completo
  • El programa EasyStart te ayuda en la adaptación desde el cepillado manual
Rebajas
Philips Sonicare For Kids HX6322/04 - Cepillo de dientes eléctrico, multicolor [importado]
  • Limpieza minuciosa y suave de los dientes de los niños gracias a la innovadora tecnología de sonido, voltaje 110-220 V.
  • Hasta un 75% más de eliminación de placa en comparación con un cepillo de dientes manual
  • Hasta un 75% más de eliminación de placa en comparación con un cepillo de dientes manual
  • Cepíllate los dientes adecuadamente gracias a la aplicación Philips Sonicare Coaching y la conexión Bluetooth al cepillo de dientes; Cepillo de dientes eléctrico con pieza de mano con tecnología de sonido Sonicare For Kids
  • Volumen de suministro: 1x cepillo de dientes eléctrico (Bluetooth habilitado), 2 x cabezales de cepillo Sonicare For Kids (1 x 7+ años, 1 x 4+ años), 1 x cargador, 8x pegatinas individuales
Rebajas
Oral-B Niños Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango De Frozen 2 De Disney Recargable Con Tecnología De Braun, Apto Para Niños Mayores De 3 Años
  • Específicamente diseñado para limpiar con suavidad los dientes de los niños
  • Cabezal redondo especial para las bocas de los niños
  • Los filamentos extrasuaves cuidan las encías más delicadas
  • Apto para niños mayores de 3 años
  • Personaliza el mango del cepillo con 4 pegatinas temáticas de Frozen
  • Funciona con la app Disney Magic Timer de OralB
  • Batería recargable con una autonomía de 8 días
  • Anima a cepillarse durante 2 minutos gracias a su temporizador integrado
Rebajas
Oral-B Junior Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Morado Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, Apto Para Niños Mayores De 6 años
  • Mejores hábitos; dientes limpios; divertidos colores que alegran el cepillado para niños a partir de 6 años
  • Temporizador de cepillado que enseña a los niños a cepillarse durante los dos minutos recomendados por los dentistas
  • Cabezal redondeado queelimina placa que un cepillo de dientes manual
  • Filamentos extrasuaves con suavidad en dientes y encías clínicamente probada
  • Batería recargable que dura hasta diez días tras una carga
QuQiaoUK - Cepillo de dientes giratorio de alta calidad, cepillo de dientes eléctrico Sonic para niños, cepillo de dientes inteligente con luces LED.
  • ✔Recargable y portátil: viene con un cable de carga USB, fácil de cargar con cualquier adaptador de teléfono. Portátil, pequeño en forma, fácil de llevar para viajes y viajes de negocios.
  • ✔ 5 modos ajustables: 5 modos de fuerza ajustables (1200 – 13000 veces por minuto), adecuado para las diferentes sensibilidad de las encías. Fácil de iniciar de niveles bajos a altos.
  • ✔ El mango antideslizante de diseño de aleta no es fácil de caer de las manos de los niños con una sensación cómoda en la mano.
  • ✔Cuidado dental doméstico: el uso del removedor en su rutina de cuidado dental actual reducirá el nivel de bacterias en la boca, lo que resulta en un aliento más fresco.
  • ✔ Tecnología de vibración de alta frecuencia: con vibración ultrasónica para limpiar las manchas de los dientes y resolver la mayoría de los problemas, tales como cálculo dental, placa bacteriana dental. El removedor de cálculo dental eléctrico se puede utilizar para una eliminación suave del cálculo con una mano.
XLNB Cepillo De Dientes Eléctrico para Adultos, Cepillos De Dientes En Forma De U para Blanquear Los Dientes, Limpieza Bucal De 360 °, Protección De Las Encías Manos Libres,Azul
  • # 45S NUEVA EXPERIENCIA DE CEPILLADO # Los cepillos de dientes eléctricos blanqueadores en forma de U pueden mejorar 7 problemas orales importantes: prevención de caries dentales; frenillos difíciles de limpiar; encías dolorosas; placa dental; implantes de limpieza; impactación interdental; olor oral.
  • # LIMPIEZA DE DIENTES ENVUELTOS 360 ° # Se realiza un cepillado de dientes + irradiación de luz azul para eliminar completamente el sarro. Introduzca la tecnología antibacteriana fotocatalizador como material de la cabeza del cepillo, que puede adaptarse eficazmente a los dientes en todas las direcciones.
  • # RECUPERAR MIENTRAS USTED CEPILA # La luz azul del fotocatalizador es blanca, luz azul de longitud de onda de 480-520nm. La luz fría blanquea los dientes, elimina los depósitos de pigmento en los dientes, elimina el sarro rebelde, brinda una doble limpieza a los dientes y protege las encías del daño.
  • # 3 MODOS DE LIMPIEZA-CAMBIO CON UNA TECLA # [Modo suave], 36000 rpm, limpieza diaria con luz azul para proteger la salud de los dientes; [Modo potente], 48.000 rpm, limpia el espacio entre los dientes y quita las manchas rebeldes; [Modo SPA], 24000 rpm, masajea las encías, hace que la boca sea más cómoda.
  • # FÁCIL CARGA # Solo toma 45 segundos para cepillarse debido a su diseño de boca completa. Base de recarga inalámbrica incluida. Al cargar, la luz parpadea / la luz completa siempre está encendida. Diseño de tapón ciego / Independientemente de los cepillos de dientes de contacto izquierdo y derecho, puede cargarlo cuando se lo coloque.
XLNB Cepillo De Dientes Eléctrico para Adultos, Cepillos De Dientes En Forma De U para Blanquear Los Dientes, Limpieza Bucal De 360 °, Protección De Las Encías Manos Libres,Blanco
  • # 45S NUEVA EXPERIENCIA DE CEPILLADO # Los cepillos de dientes eléctricos blanqueadores en forma de U pueden mejorar 7 problemas orales importantes: prevención de caries dentales; frenillos difíciles de limpiar; encías dolorosas; placa dental; implantes de limpieza; impactación interdental; olor oral.
  • # LIMPIEZA DE DIENTES ENVUELTOS 360 ° # Se realiza un cepillado de dientes + irradiación de luz azul para eliminar completamente el sarro. Introduzca la tecnología antibacteriana fotocatalizador como material de la cabeza del cepillo, que puede adaptarse eficazmente a los dientes en todas las direcciones.
  • # RECUPERAR MIENTRAS USTED CEPILA # La luz azul del fotocatalizador es blanca, luz azul de longitud de onda de 480-520nm. La luz fría blanquea los dientes, elimina los depósitos de pigmento en los dientes, elimina el sarro rebelde, brinda una doble limpieza a los dientes y protege las encías del daño.
  • # 3 MODOS DE LIMPIEZA-CAMBIO CON UNA TECLA # [Modo suave], 36000 rpm, limpieza diaria con luz azul para proteger la salud de los dientes; [Modo potente], 48.000 rpm, limpia el espacio entre los dientes y quita las manchas rebeldes; [Modo SPA], 24000 rpm, masajea las encías, hace que la boca sea más cómoda.
  • # FÁCIL CARGA # Solo toma 45 segundos para cepillarse debido a su diseño de boca completa. Base de recarga inalámbrica incluida. Al cargar, la luz parpadea / la luz completa siempre está encendida. Diseño de tapón ciego / Independientemente de los cepillos de dientes de contacto izquierdo y derecho, puede cargarlo cuando se lo coloque.
XLNB Cepillo De Dientes Eléctrico para Adultos, Cepillos De Dientes En Forma De U para Blanquear Los Dientes, Limpieza Bucal De 360 °, Protección De Las Encías Manos Libres,Rosado
  • # 45S NUEVA EXPERIENCIA DE CEPILLADO # Los cepillos de dientes eléctricos blanqueadores en forma de U pueden mejorar 7 problemas orales importantes: prevención de caries dentales; frenillos difíciles de limpiar; encías dolorosas; placa dental; implantes de limpieza; impactación interdental; olor oral.
  • # LIMPIEZA DE DIENTES ENVUELTOS 360 ° # Se realiza un cepillado de dientes + irradiación de luz azul para eliminar completamente el sarro. Introduzca la tecnología antibacteriana fotocatalizador como material de la cabeza del cepillo, que puede adaptarse eficazmente a los dientes en todas las direcciones.
  • # RECUPERAR MIENTRAS USTED CEPILA # La luz azul del fotocatalizador es blanca, luz azul de longitud de onda de 480-520nm. La luz fría blanquea los dientes, elimina los depósitos de pigmento en los dientes, elimina el sarro rebelde, brinda una doble limpieza a los dientes y protege las encías del daño.
  • # 3 MODOS DE LIMPIEZA-CAMBIO CON UNA TECLA # [Modo suave], 36000 rpm, limpieza diaria con luz azul para proteger la salud de los dientes; [Modo potente], 48.000 rpm, limpia el espacio entre los dientes y quita las manchas rebeldes; [Modo SPA], 24000 rpm, masajea las encías, hace que la boca sea más cómoda.
  • # FÁCIL CARGA # Solo toma 45 segundos para cepillarse debido a su diseño de boca completa. Base de recarga inalámbrica incluida. Al cargar, la luz parpadea / la luz completa siempre está encendida. Diseño de tapón ciego / Independientemente de los cepillos de dientes de contacto izquierdo y derecho, puede cargarlo cuando se lo coloque.
Proalpha Cepillo de dientes eléctrico Sonic. Limpia los dientes como un dentista. Recargable.Utiliza 5 modos opcionales. 6 cabezales de cepillo de dientes de color negro. (adulto, P200)
  • El compañero perfecto para tres días de duración de la batería. Libre de problemas de carga, ya sea un viaje largo o corto. La maleta de viaje portátil incluida te encantará. Con el práctico maletín de viaje puedes llevarlo de forma cómoda e higiénica.
  • Método de carga cómodo y hermoso: después de limpiar los dientes, puedes cargarlos directamente en la base de carga, haciendo que tu lavabo sea más bonito y cómodo.
  • Potente limpiador dental, cepillo de dientes eléctrico Proalpha Sonic con 40.000 trazos de limpieza dinámica y potente, para eliminar el 100% más de placa. Disfruta de unos dientes limpios y saludables en 7 días y en 14 días de salud de las encías y la boca.
  • Diseño ligero y totalmente lavable: el ligero soporte para cepillos de dientes y las cerdas suaves DuPont ofrecen a adultos y jóvenes una excelente experiencia de limpieza. El diseño impermeable IPX7 lo hace gratis cuando te duchas.
  • Un kit completo de accesorios: contiene seis cabezales de cepillo. Bolsa de viaje rígida y base de carga. Proalpha te ofrece juegos de cepillos de dientes eléctricos profesionales para mejorar la salud de las encías y blanquear los dientes.
  • Este cepillo de dientes eléctrico Proalpha tiene 5 modos (blanco, limpio, sensible, polaco, masaje) que te permiten personalizar tu experiencia de limpieza.
Lampara Habitacion Diente de los niños Limpio Profundo con la Cabeza de Pincel Sensible reemplazable Diversión y fácil Limpieza Smart Timer NIÑOS 3 Modos Lampara Salon (Color : Blue)
  • Amplia aplicación:el colgante de vidrio de cocina está diseñado para integrarse en cualquier decoración interior,perfecto para comedor,isla de cocina,almacén,entrada,pasillo,banco de trabajo.
  • El cepillo de dientes eléctrico del niño pequeño puede ayudarles a llegar a más áreas de su boca con menos esfuerzo.Usando la tecnología SONIC,suavemente□y lo suficientemente□Limpia los dientes,las encías y la lengua.
  • Modos incorporados de 3 modos con la función de memoria (limpiar 6-12 años,suave 3-12,Massage12+),que están diseñados de acuerdo con las características orales y dentales de los niños,limpie suavemente las encías y los dientes de los niños.
  • El mango es más fácil de sostener y tiene una superficie lisa sin manchas de agua,IPX7 impermeable
  • Hacer la diversión del cepillado con los cepillos que cuentan con colores amigables para los niños.
liangzai 1L Limpiador de ultrasonidos Baño de Tanques para joyería Gafas Gafas Cepillo Dental Ultrasonido Lavadora Sonic Lavadora Hilarity (Color : FY1L Tank)
  • Tamaño en el tanque: 176mm * 163mm * 65mm
  • Tamaño del paquete: 185mm * 170mm * 160mm
  • Material del producto: 304 acero inoxidable.
  • Color del producto: Plata
  • Capacidad: 1L
Cepillo de dientes eléctrico para adultos, limpieza profunda, ABS portátil que blanquea el cepillo de dientes eléctrico Sonic para las encías sensibles (rosa)
  • 👍【Perfecto para el cuidado diario de los dientes】Limpieza eficaz para el cuidado de tus dientes: el cepillo de dientes eléctrico tiene 200 veces más vibración que el cepillo de dientes ordinario, te ayuda a eliminar hasta el 300% de la placa.
  • 👍【Totalmente limpio】Limpia fácilmente ángulos ciegos y zonas de difícil acceso. Satisface diferentes necesidades dentales: blanco, limpio, sensible, pulido, cuidado de las encías.
  • 👍【Diseño a prueba de agua】Diseñado con batería integrada y cuerpo completo resistente al agua. Se puede poner en el agua durante un corto tiempo sin afectar su rendimiento. Perfecto para uso en casa o de viaje.
  • 👍【Suave】 Cabezal de cepillo de dientes suave, este cepillo de dientes eléctrico es cómodo de usar. El cepillo de dientes sónico hace que tu cepillado sea más fácil y fomenta el hábito de cepillado dental recomendado.
  • 👍【Garantía de servicio】Si tienes alguna pregunta sobre el producto, o si no has recibido el paquete después de la fecha límite de entrega, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
LYWER Flojo Dental eléctrico portátil, Dispositivo de Lavado Dental, Lavado Dental doméstico, Cuidado Oral, Hilo de Agua eléctrica (Color : Pink)
  • ★ En viajes de negocios, es conveniente viajar, el almacenamiento es a prueba de humedad, no ocupa el espacio, y es seguro y seguro.
  • ★ 4 boquillas de función principales, limpieza multidireccional de la cavidad oral, boquilla integrada: cuidado diario + limpieza ortodóntica.
  • ★ Los problemas orales se causan principalmente por la limpieza insuficiente, la acumulación bacteriana entre los dientes y hasta el 40% de la superficie del diente no se puede limpiar con un cepillo de dientes.
  • ★ Protección de las encías, el motor viene con un tampón de fuerza, el motor se desacelerará o se detendrá cuando la fuerza externa sea demasiado grande.
  • ★ 1600 veces / min de flujo de agua de pulso de alta presión, fuerza fuerte, limpia instantáneamente la cavidad oral para cuidar la salud periodontal, la fuerte presión de agua puede alcanzar 12 0PSI.
LYWER Sonic Full Full Touch Impermeable Doble Dual Propósito Cepillo de Dientes Lavadora Dental Dental Cálculo Removedor (Color : Green)
  • ★ cepillo de dientes eléctrico de Sonic, blanqueamiento, fijación y limpieza de dientes.
  • ★ 5 maneras de limpiar los dientes, siempre hay uno en quien te enamorará.
  • ★ El motor de levitación magnética tiene fuerza fuerte, saludable y blanqueamiento sin dañar los dientes. El uso continuo puede reducir efectivamente la proliferación del tartar y reducir las manchas de color amarillo y diente exógenas causadas por fumar cafeína.
  • ★ Poder de limpieza fuerte, disuelva efectivamente la placa dental, las manchas de dientes se preocupan por las encías y cepille los dientes limpios y blancos.
  • ★ Instrumento de limpieza de Sonic + Cepillo de dientes eléctrico, una máquina puede resolver fácilmente usos múltiples.
EHGF Cepillo de Dientes eléctrico, 5 Modos de Limpieza, batería de Larga duración, IPX7 Resistente al Agua, Cepillo de Dientes Recargable blanqueador Inteligente White
  • Este cepillo de dientes eléctrico se ha actualizado con 5 modos: limpieza, masaje, blanqueamiento, cuidado y sensible. Personalice su modo de cepillado de acuerdo con su situación bucal para mantener sus dientes sanos y fuertes durante toda la vida.
  • Carga rápida USB IPX7 a prueba de agua, IPX7 a prueba de agua hace que sea más fácil y seguro limpiar bajo el grifo. La carga USB es conveniente para varias bases de carga, que se pueden llevar en casa o cuando se viaja.
  • Adecuado para terrenos dentales, encías completamente limpias y áreas de difícil acceso. Hay una parte superior de cerdas redondas, segura y suave.
  • Se pasa un breve recordatorio del área de reemplazo cada 30 segundos, y la operación se detendrá automáticamente después de 2 minutos, asegurando efectivamente que la cavidad bucal se limpie en todas las direcciones y evitando la incomodidad de las encías causada por un cepillado excesivo.
  • Ideal para familias, gimnasios, escapadas de fin de semana y cualquier lugar intermedio. ¡Porque el aliento fresco no conoce fronteras!
Cepillo de dientes eléctrico – Cepillo de dientes blanqueador con luz azul fría, cabezal de cepillo de silicona – Cepillo dental eléctrico brillante para limpieza oral del hogar
  • Efecto blanqueador: el cepillo de dientes sónico tiene 5 luces LED de color azul frío que emiten una frecuencia de luz óptica, que activa el blanqueamiento de los dientes a su nivel máximo.
  • Cerdas de silicona: el cabezal del cepillo de dientes eléctrico está hecho de una silicona de grado alimenticio, proporcionando una experiencia suave, cómoda, de limpieza y blanqueamiento. Perfecto para aquellos con dientes y encías sensibles.
  • Múltiples usos: un régimen de limpieza y blanqueamiento de doble acción, que es el dispositivo de cuidado bucal más eficaz para mejorar una sonrisa natural y brillante.
  • Fácil de usar: cómodo y cómodo, cepilla los dientes como de costumbre para promover una experiencia de blanqueamiento dental que es segura y sin esfuerzo.
  • Gran servicio: si encuentras cualquier problema después de comprar el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos el servicio más satisfactorio
YYOU Flujo Dental Inteligente, Cargador portátil, diseño de bajo Ruido, Modo de conmutación de Tres velocidades, cómodo,Blanco
  • [Blanqueamiento y limpieza]: Retire las placas y manchas persistentes, limpie suavemente, pulen los dientes frontales. El cuidado de la goma suave está equipado con una tecnología poderosa, 1400 veces / min. La potencia de la columna de agua de pulso es fuerte, y la limpieza instantánea de dientes puede disolver eficazmente las manchas de dientes obstinadas.
  • [Carga USB]: El cepillo está equipado con un cable de carga USB y una función impermeable IPX 3, que se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Diseño]: La cabeza del cepillo diseñada puede limpiar las áreas de difícil acceso. El cepillo de dientes eléctrico sónico recargable utiliza un cabezal de cepillo en forma de V diseñado, que es más efectivo que los cepillos de dientes manuales en la eliminación de manchas y escombros.
  • [Diseño amigable para el hogar y el viaje]: diseño multi-impermeable, tres modos, limpieza de conversión de frecuencia, operación simple, conmutación gratuita de fuerza y ​​debilidad, selección de materiales de grado alimenticio, seguro de usar en la boca, más asegurado. 1 maleta y 1 cable de carga USB. Use una tecnología de Sonic extraordinaria para proteger su salud oral. ¡Esperamos su unirse!.
  • [Recordatorio]: Gracias por su compra, si tiene alguna pregunta, le serviremos dentro de las 24 horas y le deseo una vida feliz.
YYOU Flujo Dental Inteligente, Cargador portátil, diseño de bajo Ruido, Modo de conmutación de Tres velocidades, cómodo,Rosado
  • [Blanqueamiento y limpieza]: Retire las placas y manchas persistentes, limpie suavemente, pulen los dientes frontales. El cuidado de la goma suave está equipado con una tecnología poderosa, 1400 veces / min. La potencia de la columna de agua de pulso es fuerte, y la limpieza instantánea de dientes puede disolver eficazmente las manchas de dientes obstinadas.
  • [Carga USB]: El cepillo está equipado con un cable de carga USB y una función impermeable IPX 3, que se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Diseño]: La cabeza del cepillo diseñada puede limpiar las áreas de difícil acceso. El cepillo de dientes eléctrico sónico recargable utiliza un cabezal de cepillo en forma de V diseñado, que es más efectivo que los cepillos de dientes manuales en la eliminación de manchas y escombros.
  • [Diseño amigable para el hogar y el viaje]: diseño multi-impermeable, tres modos, limpieza de conversión de frecuencia, operación simple, conmutación gratuita de fuerza y ​​debilidad, selección de materiales de grado alimenticio, seguro de usar en la boca, más asegurado. 1 maleta y 1 cable de carga USB. Use una tecnología de Sonic extraordinaria para proteger su salud oral. ¡Esperamos su unirse!.
  • [Recordatorio]: Gracias por su compra, si tiene alguna pregunta, le serviremos dentro de las 24 horas y le deseo una vida feliz.
DOITOOL Cepillo de dientes eléctrico 1 juego de cepillo de dientes en forma de U ultrasónico eléctrico cepillo de dientes herramienta blanqueador
  • Con cabezal de cepillo suave para proteger eficazmente las encías, reducir los daños y hacer que el proceso de cepillado sea más seguro y más eficaz.
  • Puede prevenir eficazmente la caries dental y eliminar la placa dental, haciendo que tus dientes estén blancos.
  • El cabezal del cepillo en forma de U puede limpiar eficazmente la suciedad en la superficie del diente, entre los dientes y el sulco gingival, y también puede masajear las encías.
  • Hecho de silicona de alta calidad y material ABS, duradero y práctico para un uso duradero.
  • Hay tres modos de vibración sónica, que se pueden seleccionar libremente de acuerdo a tus necesidades.
LXFENG Limpiador De Dientes Inalámbrico, Irrigador Oral Portátil Profesional, Dispensador De Agua Recargable, Equipado con 5 Boquillas Intercambiables, Adecuadas para Viaje Green-7.5x23cm
  • [5 Boquillas reemplazables y 360 ° Irrigador oral giratorio] La boquilla giratoria de 360 ​​° le permite limpiar fácilmente las áreas de alto para alcanzar y prevenir la caries, tartar, cálculo dental, las encías sangrantes y la hipersensibilidad dental.
  • [Cinco modos de limpieza] Cambio inteligente de una tecla 1. Modo estándar: presión de agua estándar, limpieza eficiente, para satisfacer la mayor parte de la limpieza diaria. 2. Modo suave: presión suave de agua, limpieza suave, adecuada para personas con dientes sensibles. 3. Modo de pulso: alternando el modo de limpieza profundo y débil, débil, de pulso y masajee las encías. 4. Modo sensible: presión de agua leve, adecuada para dientes sensibles y usuarios iniciales. 5.
  • [CORNO Y USB Agua portátil Dental F [Foso dental de agua portátil sin cable y USB] Inalámbrico, liviano, muy adecuado para mano. Nuestro irrigador oral está equipado con una potente batería de litio y una interfaz USB, Chargingloss] inalámbrica, liviana, muy adecuada para mano. Nuestro irrigador oral está equipado con una potente batería de litio y un diseño de carga de la interfaz USB, que se puede usar continuamente durante 7-10 días después de solo 4 horas de carga completa.
  • [Tanque de agua impermeable, extraíble y lavable] El diseño impermeable IPX6, tanto dentro como fuera de la máquina, se puede limpiar por todo el cuerpo y se usa de forma segura en la ducha. Versión actualizada del tanque de agua extraíble de 200 ml. Tamaño pequeño, perfecto para viajar en una mochila o maleta
  • [Operación simple] 1: seleccione la boquilla e insértela en el cuerpo; 2-Gire el tanque de agua para eliminarlo del cuerpo; 3-Vierta agua limpia o enjuague bucal en el tanque de agua; 4-Seleccione la marcha deseada y alinee las boquillas entre los dientes. Se tarda un tiempo en ser saludable y hermoso.
Healifty Cepillo de dientes eléctrico para cuidado bucal, cepillo de dientes recargable para niños y adultos, color rosa
  • Puede cuidar bien tu salud dental y ayudar a masajear tu cara.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Diseño impermeable, puedes lavar todo el cuerpo con agua. Mantén el cepillo de dientes limpio.
  • Adopción de material ABS premium, resistente y duradero para uso a largo plazo.
  • El suave cepillo de pelo limpia profundamente las encías y los espacios interdentales.
LXFENG Limpiador De Dientes Inalámbrico, Irrigador Oral Portátil Profesional, Dispensador De Agua Recargable, Equipado con 4 Boquillas Intercambiables, Adecuadas para Viaje Orange-7.5x6.5CM
  • [3 Configuración y el cuidado oral de bajo ruido] El hilo de agua profesional es adecuado para toda la familia. El limpiador oral tiene un modo de pulso normal y suave y un diseño de bajo ruido para elegir. El chorro de agua pulsado de alta intensidad puede limpiar el 99.99% de las manchas de los dientes que no pueden ser tocadas por el cepillado tradicional y el uso del hilo dental, manteniendo sus dientes saludables y limpios, lo que le da confianza. Ideal para tener llaves,
  • [4 Boquillas reemplazables y 360 ° BIRIGADOR ORAL GUITATORIA] La boquilla giratoria de 360 ​​° le permite limpiar fácilmente las áreas de alto para alcanzar y prevenir la caries, tartar, cálculo dental, las encías sangrantes y la hipersensibilidad dental. 1 boquilla clásica + 1 punta raspadora de lengua + 1 punta periodontal periodontal Tip + 1 ortesis.
  • [Foso dental de agua portátil sin cable y USB] inalámbrico, ligero, muy adecuado para mano. Nuestro irrigador oral está equipado con una potente batería de litio y un diseño de carga de la interfaz USB, que se puede usar continuamente durante 7-10 días después de solo 4 horas de carga completa. No hay necesidad de comprar baterías con frecuencia.
  • [Tanque de agua impermeable, extraíble y lavable] El diseño impermeable IPX7, tanto dentro como fuera de la máquina, se puede lavar por todo el cuerpo y se usa de forma segura en la ducha. Versión actualizada del tanque de agua extraíble de 220 ml. Tamaño pequeño, perfecto para viajar en una mochila o maleta
  • [Operación simple] 1: seleccione la boquilla e insértela en el cuerpo; 2-Gire el tanque de agua para eliminarlo del cuerpo; 3-Vierta agua limpia o enjuague bucal en el tanque de agua; 4-Seleccione la marcha deseada y alinee las boquillas entre los dientes. Se tarda un tiempo en ser saludable y hermoso.
LXFENG Limpiador de Dientes inalámbrico, irrigador Oral portátil Profesional, dispensador de Agua Recargable, Equipado con 4 boquillas Intercambiables, adecuadas para Viaje Orange-7.5x6.5CM
  • [3 Configuración y el cuidado oral de bajo ruido] El hilo de agua profesional es adecuado para toda la familia. El limpiador oral tiene un modo de pulso normal y suave y un diseño de bajo ruido para elegir. El chorro de agua pulsado de alta intensidad puede limpiar el 99.99% de las manchas de los dientes que no pueden ser tocadas por el cepillado tradicional y el uso del hilo dental, manteniendo sus dientes saludables y limpios, lo que le da confianza. Ideal para tener llaves
  • [4 Boquillas reemplazables y 360 ° BIRIGADOR ORAL GUITATORIA] La boquilla giratoria de 360 ​​° le permite limpiar fácilmente las áreas de alto para alcanzar y prevenir la caries, tartar, cálculo dental, las encías sangrantes y la hipersensibilidad dental. 1 boquilla clásica + 1 punta raspadora de lengua + 1 punta periodontal periodontal Tip + 1 ortesis.
  • [Foso dental de agua portátil sin cable y USB] inalámbrico, ligero, muy adecuado para mano. Nuestro irrigador oral está equipado con una potente batería de litio y un diseño de carga de la interfaz USB, que se puede usar continuamente durante 7-10 días después de solo 4 horas de carga completa. No hay necesidad de comprar baterías con frecuencia.
  • [Tanque de agua impermeable, extraíble y lavable] El diseño impermeable IPX7, tanto dentro como fuera de la máquina, se puede lavar por todo el cuerpo y se usa de forma segura en la ducha. Versión actualizada del tanque de agua extraíble de 220 ml. Tamaño pequeño, perfecto para viajar en una mochila o maleta
  • [Operación simple] 1: seleccione la boquilla e insértela en el cuerpo; 2-Gire el tanque de agua para eliminarlo del cuerpo; 3-Vierta agua limpia o enjuague bucal en el tanque de agua; 4-Seleccione la marcha deseada y alinee las boquillas entre los dientes. Se tarda un tiempo en ser saludable y hermoso.
LXFENG Limpiador De Dientes Eléctricos, Removedor De Tartar De Vibración De Alta Frecuencia, Adecuado para Un Tártaro, Eliminación De Placa Dental, Equipada con 4 Boquillas White-21x5.8cm
  • [3 Configuración y el cuidado oral de bajo ruido] El hilo de agua profesional es adecuado para toda la familia. El limpiador oral tiene un modo de pulso normal y suave y un diseño de bajo ruido para elegir. El chorro de agua pulsado de alta intensidad puede limpiar el 99.99% de las manchas de los dientes que no pueden ser tocadas por el cepillado tradicional y el uso del hilo dental, manteniendo sus dientes saludables y limpios, lo que le da confianza. Ideal para tener llaves
  • [4 Boquillas reemplazables y 360 ° BIRIGADOR ORAL GUITATORIA] La boquilla giratoria de 360 ​​° le permite limpiar fácilmente las áreas de alto para alcanzar y prevenir la caries, tartar, cálculo dental, las encías sangrantes y la hipersensibilidad dental. 1 boquilla clásica + 1 punta raspadora de lengua + 1 punta periodontal periodontal Tip + 1 ortesis.
  • [Foso dental de agua portátil sin cable y USB] inalámbrico, ligero, muy adecuado para mano. Nuestro irrigador oral está equipado con una potente batería de litio y un diseño de carga de la interfaz USB, que se puede usar continuamente durante 7-10 días después de solo 4 horas de carga completa. No hay necesidad de comprar baterías con frecuencia.
  • [Tanque de agua impermeable, extraíble y lavable] El diseño impermeable IPX7, tanto dentro como fuera de la máquina, se puede lavar por todo el cuerpo y se usa de forma segura en la ducha. Versión actualizada del tanque de agua extraíble de 220 ml. Tamaño pequeño, perfecto para viajar en una mochila o maleta
  • [Operación simple] 1: seleccione la boquilla e insértela en el cuerpo; 2-Gire el tanque de agua para eliminarlo del cuerpo; 3-Vierta agua limpia o enjuague bucal en el tanque de agua; 4-Seleccione la marcha deseada y alinee las boquillas entre los dientes. Se tarda un tiempo en ser saludable y hermoso.
Colgate Cepillo de dientes eléctrico con batería para niños a partir de 3 años, extra suave, Batman
  • Cepillo de dientes eléctrico para niños con Batman para ayudar a los niños a cepillar mejor y hacer que el cepillado de dientes sea divertido para niños a partir de 3 años
  • Cepillo de dientes con batería para niños con cabezal sónico y vibrador que elimina las bacterias que causan cavidades y más placa que un cepillo de dientes manual para bocas más saludables
  • El pequeño cabezal del cepillo ayuda a los niños a limpiar espacios difíciles de alcanzar; el cabezal del cepillo no es reemplazable
  • Cerdas extra suaves que son suaves para las encías y los dientes sensibles de los niños
  • Botones fáciles de poner y quitar; mango delgado y fácil de sostener para manos pequeñas
  • Se coloca plano para una fácil aplicación de pasta de dientes
  • Incluye 1 pila AA
cabilock Paquete de 4 Niños en Forma de U- Cepillo de Dientes Manual Cepillo de Dientes de La Formación La Comida de Silicona de Grado de La Cabeza Del Cepillo 360 ° Oral de Limpieza
  • 【Diseño creativo en forma de U head cabezal ergonómico en forma de U, adecuado para la forma y la mecánica de la estructura dental para niños. Diseñado de forma única para encías tiernas y dientes sensibles para niños.
  • Materimateriales de silicona de grado chupete SILICONE silicona de grado chupete, alrededor de los dientes 360 grados, proporciona una sensación cómoda de cepillado, limpieza original, limpieza profunda efectiva, no dañará las encías, protege el esmalte infantil.
  • 【Diseño de dibujos animados Lovely el aspecto bonito e interesante del cepillo de dientes hace que los niños estén más interesados en cepillarse los dientes. Esto ayuda a que tus hijos estén dispuestos a cepillarse los dientes incluso a desarrollar hábitos de cepillado saludables.
  • Comfort comodidad y seguridad handles las asas de fácil agarre proporcionan comodidad y control, dos colores bonitos para aumentar el interés de tus hijos en cepillarse. Seguro, rápido y cómodo, fácil de usar en casa o de viajar.
  • 【Un excelente servicio after después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta o preocupación, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.
FDHT Cepillo de Dientes eléctrico, Cepillo de Dientes eléctrico en Forma de u para niños, cerdas de silicio Blando, Limpieza en Tres etapas, ipx7 a Prueba de Agua Gray- 6-12 Years Old
  • [seguridad del material] u - type soft Silicon Brush Head, food - Grade Liquid Silicon material, Environmental Protection and Sanitation, transparent and inodorous, Robust and durable, food - Grade Brush will not Harm gingival.
  • Este cepillo de dientes eléctrico en forma de U se puede utilizar incluso en la ducha.La cabeza del pincel se puede desmontar y reemplazar, más higiénica, fácil de limpiar y viajar todos los días.
  • [3 modos ajustables] hay 3 modos opcionales que se pueden ajustar de acuerdo a las diferentes necesidades de los diferentes niños, un botón para abrir o cambiar el modo;Para proteger mejor la salud oral y dental de los niños, los niños pueden disfrutar del placer de cepillarse los dientes.
  • [45s control de tiempo] esta función de control de tiempo de 45 segundos puede enseñar a los niños a cepillarse los dientes en el tiempo recomendado, completar la limpieza dental más científica y completa, y desarrollar buenos hábitos de cepillado.
  • El cepillo de dientes automático para niños con batería recargable USB se puede utilizar durante 30 días.Los niños pueden lavarse los dientes mientras se bañan con la tecnología profesional de impermeabilización ipx7.
Removedor de sarro profesional de limpieza de dientes, quitamanchas dentales, pulidor de blanqueamiento dental, borrador de manchas de dientes, azul 1 pieza
  • Hecho de un material mate de alta calidad, silicona y polipropileno, no tóxico e insípido. La cabeza del pulidor blanqueador dental es un mate de grano fino que no daña la superficie de los dientes y elimina rápidamente las manchas de la superficie de los dientes.
  • Estructura simple, uso práctico y uso rápido. El mango está diseñado para ser antideslizante, más cómodo de usar.
  • El quitamanchas flexible y angular puede llegar a cada esquina para eliminar las manchas y ayudar a iluminar los dientes.
  • Una gran herramienta auxiliar de cuidado de dientes para facilitar el sarro y amarillear los dientes causados por alimentos y bebidas, como té, café, tabaco, cola, etc.
  • Este removedor de sarro se adapta a la mayoría de las personas, desde aquellos que pueden tener una boca más pequeña, alguien que lleva aparatos ortopédicos, la dentadura de la tercera edad, los niños que comienzan a perder sus dientes de bebé, hasta las personas que tienen dientes irregulares y dientes de sabiduría, también es adecuado para limpiar los dientes de las mascotas.
Rebajas
Oral-B Pro 3 3900 Conjunto De 2 Cepillos de Dientes Eléctricos + 2 Mangos con Sensor de Presión Visible, 2 Cabezales de Recambio, Rosa y Negro, Diseñados por Braun
  • Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerte
  • Una limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible
  • La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio
  • Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos
  • Contenido: 2 mangos con 1 cargador, 2 cabezales
  • Elige Oral-B, la marca n.º 1 más usada por dentistas en el mundo Con un periodo de prueba de 30 días sin compromiso
Cepillo de dientes para niños 360 ° Limpieza, carga inalámbrica, IPX7 Impermeable, Cabezal de pincel de silicona de grado alimenticio, adecuado para 2-12 años Pink
  • Estructura en forma de U 45 ° Cepillado Pasteur, los dientes y el recubrimiento de la lengüeta son correctos, la limpieza completa de 360 ​​°, y los dientes están limpios sin residuos.
  • IPX7 impermeable, cepillando los dientes mientras se baña, sin miedo al lavado, bebés cepillando los dientes mientras se lava, disfruta de la diversión del cepillado
  • Puede completar la limpieza de los dientes más científicamente y de manera exhaustiva, y al mismo tiempo desarrolla buenos hábitos de cepillado de dientes para reducir la aparición de la caries dental.
  • La cabeza del cepillo forma un ángulo de 45 grados con los dientes y se convierte en la brecha entre los dientes y vibra horizontalmente. Está completamente envuelto y limpio sin callejones sin salida.
  • Compatible con los cepillos de dientes orales de los niños, con alta elasticidad y cerdas suaves, buen material y buena elasticidad.
Irrigadores Bucales con Pantalla OLED, Irrigador Bucal Dental Electrico Portatil Limpieza Dientes de Ortodoncia Higiene 5 Modos 5 Boquillas, 300ML Tanque IPX7 Impermeable Water Flosser
  • 【Pantalla LED + temporizador de 2 minutos】 irrigador bucal portatil muy eficaz para dientes o encías sensibles. El modo de funcionamiento actual y la energía restante se muestran claramente en la pantalla OLED. El temporizador automático de 2 minutos evita el uso excesivo y la operación continua después de la limpieza.
  • 【5 modos de limpieza y función de memoria】 el limpiador de dientes con irrigador bucal portatil tiene 5 niveles de limpieza: "Suave", "Medio", "Fuerte", "Pulso" y "DIY" para responder a los diferentes requisitos de cuidado bucal. El limpiador de dientes Irrigator tiene la ventaja de que el modo de último uso se mantiene automáticamente.
  • 【Boquilla giratoria de 360 ​​° + Resistente al agua según IPX 7】con una presión de agua a alta presión de 1600 veces por minuto y una boquilla giratoria de 360 ​​°, puede bañarse los dientes por todos lados para eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite que el irrigador bucal se use de forma segura en la ducha.
  • 【USB Recargable】 el irrigadores dentales durará hasta 14 días de uso continuo después de cargarse completamente en 4 horas. Viene con una bolsa de transporte y un cable de carga USB, se puede recargar a través de cualquier dispositivo USB: cargador de pared, cargador de teléfono, batería externa.o uso se mantiene automáticamente.
  • 【Ideal para viajar】Hilo dental para limpieza de dientes equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Cepillo de dientes para niños de 2 a 6 años, con cerdas suaves eléctricas en forma de U recargable, inteligente automático bebé en forma de U cepillado rosa
  • Cabezal de cepillo creativo en forma de U: con silicona líquida de grado alimenticio, puede cepillarse los dientes 360 grados y limpiar los dientes. Especialmente diseñado para los dientes delicados y sensibles de los niños. Úsalo con pasta de dientes espumosa para un mejor efecto de limpieza; asegúrate de que el cepillo de dientes esté encendido antes de su uso.
  • Fácil de transportar: los botones son controlables, fáciles de usar y transportar, el cepillo de dientes es impermeable y lavable, por lo que este cepillo de dientes eléctrico en forma de U se puede utilizar incluso en la ducha. El cabezal del cepillo se puede quitar y reemplazar, lo que es más higiénico y más conveniente para la limpieza diaria y viajes.
  • 3 modos ajustables: 3 modos opcionales ajustables (limpio, suave, modo de masaje) para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes niños, un clic para abrir o cambiar modos; protege mejor la salud bucal y dental del niño, para que los niños disfruten de la diversión de cepillarse los dientes.
  • Control de tiempo de 45 segundos: esta función de control de sincronización de 45 segundos puede enseñar a los niños a cepillarse los dientes en el momento recomendado, lo que puede completar la limpieza de dientes de forma más científica y completa, y al mismo tiempo desarrollar buenos hábitos de cepillado.
  • Carga y resistencia al agua IPX7: cepillo de dientes automático para niños con batería recargable puede durar 20 días, adecuado para una variedad de escenas, y fácil de llevar. Utilizando tecnología impermeable profesional IPX7, los niños pueden cepillarse los dientes mientras se bañan.
SuperThings Kazoom Kids – Spike Roller y Pack Sorpresa 16 Sets | Contiene Spike Roller, 10 Sobres One Pack, 4 Kazoom Sliders y 2 Kazoom Kids | Juguetes y Regalos para Niños Cumpleaños
  • 💫 PACK SUPER PREMIUM 💫 Este súper pack de la serie Superthings Kazoom Kids contiene el juguete Spike Roller y de forma aleatoria 10 sobres "One pack", 4 Kazoom Sliders y 2 Kazoom Kids. Divertidos regalos y juguetes para niños y niñas a partir de 3 años. Libera la imaginación de los más pequeños en un lote de superzings serie 8 ideal como regalos para niños de cumpleaños y Navidad. ¿Qué te habrá tocado?
  • 💫 SPIKE ROLLER 💫 Este pack contiene el juguete “Spike Roller”. El villano Spike Roller y su vehículo con detalles dorados llega para hacer travesuras en Kaboom City. Le acompaña su equipo, Spike Power Team: 3 SuperThings exclusivos junto con dos pequeños vehículos villanos que se pueden acoplar al transporte principal, ¡y lanzar discos!
  • 💫 10 x SOBRES ONE PACK 💫 15 sobres de la nueva serie de los SuperThings serie 8, ¡los SuperThings Kazoom Kids! Nuevos Super Things plateados, dorados y el ultra raro Neonblast que corre libremente por Kaboom City haciendo travesuras y cargando con la energía del Kazoom todos los objetos que toca. Cuando chicos y chicas normales entran en contacto con estos objetos… ¡se transforman en Kazoom Kids y adquieren los más asombrosos poderes! Hay 6 nuevos capitanes en la ciudad: ¡son los Kazoom Kids!
  • 💫 4 KAZOOM SLIDERS 💫 Incluye 4 Kazoom Sliders de forma aleatoria de la serie Superthings Kazoom Kids. Con cada Kazoom Slider viene incluido un Superthing. los nuevos héroes y villanos de Kaboom City, tanto SuperThings como Kazoom Kids, se mueven en sus ultra-punteros vehículos con efecto “pull back”: deslízalos hacia atrás, déjalos ir… ¡y saldrán disparados hacia a la batalla! Hay 12 Kazoom Sliders para coleccionar… ¡y el Kazoom Slider ultra-raro dorado!
  • 💫 2 KAZOOM KIDS 💫 Incluye 2 Kazoom Kids de forma aleatoria de la nueva serie SuperThings. ¡Hay 6 modelos en total, y con cada uno de ellos viene un SuperThing! Los nuevos capitanes de Kaboom City liderarán un equipo de compañeros SuperThings para hacerse con Neonblast y conseguir la victoria. ¿Preparados para conocer los super ataques de Badnilla, Superslice, Starberry, Trasher, Smash Crash y Sugarfun?
Cepillo De Dientes Eléctrico Para Niños, Cepillo De Dientes Automático En Forma De U Con 3 Modos Para Niños, Silicona De Grado Alimenticio Para Interiores
  • NIÑOS CAEN AMOR CON CEPILLAR SUS DIENTES = Cuerpo pequeño, aspecto de vaca lindo, forma encantadora, muy atractiva, A los niños les encantará y pueden aumentar la probabilidad de amar el cepillado cuidadoso y ayudarlos a desarrollar buenos hábitos
  • AUTOMÁTICO 360 LIMPIEZA ULTRASÓNICA = El cabezal de cepillado en forma de U se ajusta estrechamente a los dientes y se adentra profundamente. También utiliza la limpieza sónica con cerdas automáticas para cepillar eficazmente todas las áreas en solo 45 segundos. Limpia los dientes sin ningún espacio muerto. El producto también tiene una función de recordatorio inteligente para recordarle a su hijo que se cepille los dientes a tiempo y que desarrolle buenos hábitos de cepillado.
  • WATERPROOF = El cepillo de dientes eléctrico para niños es IPX7 lavable con agua e impermeable por todas partes, para que su bebé pueda cepillarse los dientes mientras se baña. 60 segundos por cepillo es rápido y fácil, ahorrando tiempo y haciendo que sea conveniente para su hijo.
  • 3 MODES = Este cepillo de dientes para niños tiene 3 modos, los 3 modos se pueden ajustar y cambiar según sea necesario para satisfacer las necesidades de cepillado de su bebé en diferentes momentos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD = Este cepillo de dientes blanqueador sónico está hecho de silicona ecológica de grado alimenticio, que es suave y resistente al desgaste y protege el esmalte dental de su bebé. 73168017/como se muestra
Kit de Blanqueamiento de Higiene Dental de 8 Piezas para el Cuidado Bucal y la Eliminación del Sarro[Rosa]
  • ✿ Fácil de Usar: el diseño de un botón simplifica la operación; Con cable de datos USB ,la batería incorporada de 1500 mAh admite un tiempo de funcionamiento prolongado, sin necesidad de cargar con frecuencia,También es fácil de llevar
  • ✿ Uso Seguro: La luz LED superior puede ayudarlo a encontrar manchas, placa y cálculos más fácilmente, y también puede ayudarlo a iluminar los puntos ciegos.se utilizan cabezales de limpieza de dientes profesionales y luces LED auxiliares para garantizar la seguridad durante el uso
  • ✿ Kit Profesional: 5 herramientas necesarias para la limpieza de los dientes en el kit de higiene y blanqueamiento dental,Además espejo oral,manual
  • ✿ Una variedad de opciones de limpieza: con 3 cabezales de limpieza y 5 modos.La punta puntiaguda es adecuada para limpiar pequeñas manchas en las encías y la punta plana es adecuada para el sarro grande en la superficie de los dientes
  • ✿ Económico y Portátil: el peso es de solo 275 gramos, se puede limpiar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite ahorrar mucho tiempo y dinero.
Pilvnar - Dispositivo para Escalar los Dientes, portátil, eléctrico, para el hogar, Herramienta de Cuidado,Elimina Las Manchas interdentales y Reduce Las bacterias, Blanco/Azul Oscuro
  • [Cabezales de trabajo con diferentes funciones] Tres o cinco cabezales de trabajo diferentes están equipados respectivamente para satisfacer las necesidades de varias limpiezas bucales, y el efecto es mejor cuando se usan juntos.
  • [Práctico y portátil] El limpiador de dientes funciona con una batería y no es necesario cargarlo, lo cual es cómodo de usar. El escalador de dientes es pequeño y portátil, y es cómodo de llevar. Se puede utilizar tanto en casa como de viaje.
  • [Agarre cómodo] El cuerpo principal del escalador es un diseño aerodinámico, que es un diseño ergonómico, y la sensación de agarre es más cómoda.
  • [Iluminación intensa] El limpiador bucal tiene una función de iluminación, que se puede encender durante el uso, lo que le permite ver la cavidad bucal con mayor claridad, facilitando su uso y haciendo una limpieza más completa y profunda.
  • [Modo de cuatro niveles] Nivel 1, enciende la luz fuerte. Nivel 2, el modo de vibración está activado y la luz está encendida. Nivel 3, apague la luz, la función de vibración sigue funcionando. Nivel 4, apagado.
Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro
  • 【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.
  • 5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz
  • 【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.
  • 【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.
  • 【5】Contenido del envío: 1 mango, 3 cabezales de cepillo Dupont, 3 fundas protectoras, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
U Tipo Limpiador de Dientes automático de 360 ​​Grados Impermeable Cepillo de Dientes para niños Azul
  • 1. Diseño en forma de U: acceso a la base de datos de ingeniería dental humana asiática para simular la forma de los dientes de los niños, utilice parámetros tridimensionales precisos para el diseño biónico. El de seis dimensiones se adapta a la cavidad bucal en todas las direcciones sin perder cada pequeño diente temporal.
  • 2. Vibración sónica: La vibración sónica es 8000-31000 veces adecuada para los dientes de los niños. 60 segundos de uso equivalen a 2 minutos de un cepillo de dientes eléctrico.
  • 3. Diseño de ahorro de energía: el producto adopta un diseño inteligente de ahorro de energía, que se apagará automáticamente después de cepillarse los dientes durante 60 segundos. Evite dañar los dientes cepillándose durante demasiado tiempo.
FOREO ISSA 3 Cepillo de dientes sónico, recargable y ultra higiénico con silicona y polímero PBT, cabezal remplazable cada 6 meses, 16 intensidades, 365 días de carga USB,Black
  • CUIDADO BUCAL COMPLETO 4 EN 1 - Un cuidado bucal a largo plazo significa limpiar toda la boca. Su innovador cabezal de cepillado híbrido limpia los dientes, masajea suavemente las encías y también limpia la lengua y la boca.
  • ULTRA HIGIÉNICO Y RESISTENTE A LAS BACTERIAS - Con una duración de 6 meses, el cabezal de cepillado mejorado ISSA Hybrid Wave alcanza todas las zonas de tu boca y combina polímero PBT con suave silicona de grado médico no porosa, sin ftalatos ni BPA.
  • CEPILLADO SUAVE Y PROFUNDO - Sus 11000 intensidades de pulsaciones sónicas por minuto crean microbarridos que eliminan la placa y previenen la recesión gingival, el daño en el esmalte dental, la gingivitis y las enfermedades periodontales.
  • INVERSIÓN INTELIGENTE EN EL CUIDADO BUCAL - 365 días de uso por carga USB, lo que te ahorra tiempo y dinero. Con bloqueo para viaje, 16 intensidades, un temporizador integrado y una memoria que guarda tus preferencias.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - FOREO garantiza este dispositivo por un periodo de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación o de los materiales, derivados del uso normal del dispositivo
FOREO ISSA 3 Cepillo de dientes sónico, recargable y ultra higiénico con silicona y polímero PBT, cabezal remplazable cada 6 meses, 16 intensidades, 365 días de carga USB, Mint
  • CUIDADO BUCAL COMPLETO 4 EN 1 - Un cuidado bucal a largo plazo significa limpiar toda la boca. Su innovador cabezal de cepillado híbrido limpia los dientes, masajea suavemente las encías y también limpia la lengua y la boca.
  • ULTRA HIGIÉNICO Y RESISTENTE A LAS BACTERIAS - Con una duración de 6 meses, el cabezal de cepillado mejorado ISSA Hybrid Wave alcanza todas las zonas de tu boca y combina polímero PBT con suave silicona de grado médico no porosa, sin ftalatos ni BPA.
  • CEPILLADO SUAVE Y PROFUNDO - Sus 11000 intensidades de pulsaciones sónicas por minuto crean microbarridos que eliminan la placa y previenen la recesión gingival, el daño en el esmalte dental, la gingivitis y las enfermedades periodontales.
  • INVERSIÓN INTELIGENTE EN EL CUIDADO BUCAL - 365 días de uso por carga USB, lo que te ahorra tiempo y dinero. Con bloqueo para viaje, 16 intensidades, un temporizador integrado y una memoria que guarda tus preferencias.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - FOREO garantiza este dispositivo por un periodo de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación o de los materiales, derivados del uso normal del dispositivo
Oral-B Kids Mickey - Cepillo de dientes eléctrico para niños a partir de 3 años, 2 modos de cepillado para el cuidado dental, cerdas extra suaves, 4 pegatinas, color rojo
  • Cerdas extra suaves para una limpieza suave
  • Cabezal pequeño redondo ideal para mordedores de niños
  • El modo sensible para niños protege las encías sensibles
  • Especialmente diseñado para niños a partir de 3 años
  • Con 4 fantásticas pegatinas de Mickey para crear tu propia pieza de mano favorita
  • Compatible con la aplicación gratuita de Disney Magic Timer para más diversión al lavarse los dientes
  • La batería recargable dura hasta 8 días
  • Con el temporizador integrado siempre respetar el tiempo de limpieza correcto de 2 minutos
Brush Baby KidzSonic Cepillo de dientes eléctrico para niños y niños mayores de 3 años - Dinosaurio
  • Divertido cepillo de disco: las luces de discoteca intermitentes convierten la pelea a cepillar en un cepillo deseado ya que los colores alternos iluminan el cabezal del cepillo para crear una experiencia de cepillado entretenida y divertida
  • Limpieza suave y eficaz: las vibraciones sónicas adecuadas para la edad y las cerdas de limpieza profunda sin BPA, diseñadas para bocas pequeñas, interdentales y regiones gingivales limpias libres de placa dañina con un aumento del 21% en la reducción sobre el cepillado manual.
  • Forma buenos hábitos: diseño galardonado hecho para manos pequeñas, con un simple botón de encendido/apagado, hace que sea fácil para tu pequeño cepillarse por sí solo, mientras que el temporizador de luz de discoteca inteligente de 2 minutos con pulsos de cambio de cuadrante de 30 segundos enseña a tu hijo buenos hábitos de cepillado.
  • Crece con tu hijo: desde la capucha de los niños hasta la preescolar, los cabezales de cepillo reemplazables de KidzSonic de dos niveles vienen en tamaños de 3 a 6 años y más de 6 años. (1 cabezal de cepillo de 6 años y batería AAA incluida)
  • Duradero: en caso de las gotas de agua accidentales, el diseño certificado IPX7 impermeable permite que KidzSonic se sumerja en 3 pies de agua hasta 20 minutos.
Cepillo De Dientes Eléctrico Astronauta Recargable Sónico Para Niños 2~12 años, Cepillo y Taza,6 Recambios, Cargar 15 Min a 15 Días, IPX7 Impermeable, Cabezal De Cepillo Suave PBT De Cuidado Especial
  • 【Haga que a los niños les guste cepillarse los dientes】 ¿No les gusta lavarse los dientes? ¿Lloran nada más decirlo? El cepillo de dientes eléctrico sónico "ASTRONAUTA" podría resolver todos estos problemas. Con un bonito diseño de astronauta y astronave, a los niños les encantará. Este diseño tan bonito de astronauta hará que los niños estén más interesados ​​para cepillarse los dientes. ¡Cepillado divertido! ¡Dientes sanos!
  • 【Forma bonito y Cabezal de cepillo suave PBT de cuidado especial para niños】 Cada cepillado será un viaje espacial. Cada cepillo viene con 6 cabezales de recambio para niños de 3 a 12 años que se adaptan a la forma y la mecánica de la estructura dental de ellos, protegiendo el esmalte sin dañar las encías. Las cerdas 3D de cabeza redonda pueden limpiar profundamente el punto ciego oral y los residuos de alimentos.
  • 【Científico e inteligente】 Tres intensidades de Vibración acústica de baja frecuencia. Fácil de usar, simplemente pulsar el botón y cambiará de intensidad. Tiempo automático de 2 minutos en total para cada cepillado, cada 30 segundos avisará para cambiar a lavar otra zona. Ya no hará falta estar pendiente del tiempo.
  • 【Excelente calidad】 Para los niños, nunca lo tomamos a la ligera. El cepillo es impermeable por lo que tambien pueden usarlo en la ducha. La frecuencia de vibración del cepillo de dientes es de hasta 15000/minuto, con un ruido inferior a 50 decibelios. Está equipado con interfaz de carga USB, motor de suspensión magnética y batería de 200mAh. Con sólo 30 minutos de carga la batería puede durar hasta 30 días (2 veces al día, 2 minutos una vez).
  • 【Consejos de uso】 Se recomienda cambiar el cabezal cada 2-3 meses para una higiene óptima. Mantenga el cuerpo del cepillo de dientes seco mientras se carga y debe cargarse a temperatura ambiente. Requiere fuente de alimentación 5V/1.2A. Coloque el cepillo de dientes en lugares secos y lejos de la luz solar. El tiempo de trabajo continuo debe ser inferior a 10 minutos.

Si necesitas comprar el mejor cepillo dental sónico Lidl, solo debes encontrar en nuestra página web el que más se adapta a tus necesidades. Con un solo clic, te ofrecemos la ayuda, seguridad, opiniones y comentarios que necesitas para llevar a cabo una compra perfecta.

Opiniones del mejor cepillo dental sónico Lidl

En este ranking, preparamos un espacio especial para ti donde te exponemos las mejores recomendaciones para conseguir un cepillo dental sónico de Lidl ofreciéndote todas las características del producto para que, cuando efectúes tu compra, lo puedas hacer de una manera sencilla, cómoda y rápida. Podrás realizar tu pedido en un solo clic y recibirlo con total seguridad en tu casa, así podrás ahorrar el poco tiempo que tienes libre para poder realizar tus actividades favoritas sin tener que preocuparte de más. Si utilizas el servicio Amazon Prime, tendrás tu compra en casa en tan solo 24 horas con envío totalmente gratuito.

Resumen y conclusiones

En resumen, la compra de un cepillo dental sónico Lidl cada vez se hace más por internet. Esta forma de comprar cualquier producto alternativo a Lidl o cualquier otro supermercado o superficie comercial, ofrece muchos y grandes beneficios siendo un medio que permite ahorrar tiempo ya que las compras se efectúan de forma cómoda desde la oficina o tu casa y son enviadas directamente a tu domicilio. Productos útiles para tu día a día que ya han sido probados por otros consumidores que te dan su opinión sincera sobre su alternativa a cepillo dental sónico Lidl.

Como, de forma online, puedes comprar muchos y muy variados modelos de cepillo dental sónico Lidl hemos creado un listado que incluye solo los mejores. Incluimos imágenes y especificamos su eficacia y funcionalidad para que puedas tener pluralidad para escoger el que necesitas. De esta forma, puedes ver de manera ordenada cada una de las opciones, muy bien descritas, reunidas en un único sitio sin tener que estar buscando en diferentes páginas webs, lo que hace que pierdas tiempo y dinero.

Por último, debemos decirte que, si ya tienes en casa tu mejor cepillo dental sónico Lidl y quieres dejarnos tu opinión, puedes enviarnos un email. ¡Estaremos encantados de leerte!