Saltar al contenido
Portada » Lidl » Carbon Activado Dientes Lidl

Carbon Activado Dientes Lidl

    Si quieres hacerte con la mejor alternativa a Carbon Activado Dientes Lidl a un precio ajustado, no deberías confiar en gangas especiales o descuentos salvajes. La mejor forma de dar con buenos precios es utilizar motores especializados de búsqueda de precios. En este ranking comparativo, te enseñamos todo lo que debes conocer.

    Alternativas a Carbon Activado Dientes Lidl para comprar ahora mismo

    Te aconsejamos que, al comparar artículos similares a Carbon Activado Dientes Lidl, prestes especial atención a varias características: los precios de envío deben estar incluidos en el precio final, el producto debe estar disponible para poder hacer una entrega inmediata y el vendedor debe tener una calificación buena entre sus clientes.

    Si encuentras algún artículo que te resulta interesante, puedes copiar el nombre exacto del producto parecido a Carbon Activado Dientes Lidl y buscarlo en nuestra página web solo al mejor coste.

    En el caso de productos de precio elevado, sin duda alguna, vale la pena esperar para comprar tu mejor producto similar a Carbon Activado Dientes Lidl al precio más competitivo. Para evaluar esto, es conveniente echar un vistazo a la evolución de los precios tal y como hacemos nosotros por ti.

    Los mejores precios a alternativas de Carbon Activado Dientes Lidl que puedes encontrar

    Descuentos especiales hoy en día hay prácticamente en casi todas partes. Pocos distribuidores anuncian precios normales, supuestamente todo está rebajado en mayor o menor medida: en un veinte, treinta o más por ciento. No deberías dejar que eso te impresione en exceso. El precio final de venta al público recomendado por el fabricante del producto similar a Carbon Activado Dientes Lidl suele utilizarse como comparación. Pero, en realidad, pocos distribuidores se adhiere a ella. Cuando va a dar fin la temporada, los precios de artículos como la ropa y los complementos se desploma en todos sitios. Los teléfonos inteligentes, los relojes o los televisores ya han perdido gran parte de su valor un año después de su aparición en el mercado. Por ello, en ningún momento te debes dejar de engañar por estos supuestos descuentos y ofertas. Haz una buena comparación de productos y usa nuestro tutorial para hacerte con tu mejor producto similar a Carbon Activado Dientes Lidl:

    GANADOR 2020* Carbón Activado en Polvo ORGÁNICO - x3 Más Blanqueador con TÉCNICA DE ACTIVACIÓN PATENTADA - x8 Menos ABRASIVO con COCO ORGÁNICO - 100% SEGURO Y DESARROLLADO POR DENTISTAS
    • 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐏𝐎𝐋𝐕𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐁Ó𝐍 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐀𝐃𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑Á𝐒: Las pruebas muestran que nuestro polvo dental elimina hasta 76% de la placa en sólo 14 días. El 96% de los usuarios notaron que los dientes estaban al menos 1,5 tonos más blancos tras 7 días de uso. GARANTIZAMOS DIENTES MÁS BLANCOS - si no es así, contáctanos dentro de los 100 días para obtener un reembolso completo; quédate con el polvo, sin preguntas.
    • 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟑 𝐓𝐎𝐍𝐎𝐒 𝐌Á𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐕𝐀𝐏𝐎𝐑 𝐏𝐀𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐃𝐀: Los polvos de carbón activado químicamente sólo son microporosos (1nm/partícula), lo que significa que sólo tienen el poder de absorber un mínimo de placa/manchas. Nuestra ACTIVACIÓN POR VAPOR patentada crea partículas MESOPOROSAS (50nm/partícula) para ABSORBER x5 MÁS MANCHAS y tener DIENTES MÁS BLANCOS, RÁPIDAMENTE.
    • 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐱𝟑 𝐌Á𝐒 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐌𝐀𝐋𝐓𝐄: Los productos habituales de carbón vegetal eliminan hasta el 42% del esmalte y revelan la dentina interior más oscura, haciendo que los dientes parezcan más amarillos con el tiempo. Tienen una puntuación de abrasividad RDA de 225 (250 es el límite legal). El nuestro es un micro-polvo suave, por lo que tiene una puntuación de SÓLO 30 y está APROBADO POR DENTISTAS PARA DIENTES SENSIBLES.
    • 𝐀𝐏𝐑𝐎𝐁𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒, 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐘 𝐍𝐎 𝐓Ó𝐗𝐈𝐂𝐎: La mayoría del carbón activado no está regulado. Los productos con arcilla de bentonita pueden tener niveles tóxicos de plomo; la activación química barata crea residuos ácidos dañinos. Nuestro carbón de cáscara de coco 100% puro cumple con la norma B.P.C 1934, lo que lo convierte en uno de los pocos blanqueadores de dientes de calidad alimentaria disponibles.
    • 𝐄𝐋 𝐏𝐎𝐋𝐕𝐎 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐐𝐔𝐄𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐀𝐃𝐎 𝐍º 𝟏 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐀𝐃𝐎: Nuestro carbón activado de máxima potencia funciona x4 más rápido que el carbón normal y es x8 más amable con el esmalte. VOTADO como Nº 1 en los premios BEST OF AUSTRALIA 2019 y 2020 por su POROSIDAD ÚNICA, ABRASIVIDAD MÍNIMA y RESULTADOS INCREÍBLES. Estamos orgullosos de tener la certificación de grado alimentario y estar libres de CRUELDAD/SLS/FLUORURO.
    Rebajas
    Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Powder
    • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
    • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de polvo de carbón vegetal activado y de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
    • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
    • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!
    • FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo dental preferido, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa. Si prefieres usar una pasta, primero moja el cepillo de dientes con agua y luego sumérjelo en el polvo.
    Rebajas
    Blanqueador Dental Profesional Blanqueamiento Dental 2 Pack Carbon Activado Dientes Blancos Carbon Activo Pasta de Dientes Blanqueante Limpieza Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Toothpaste
    • EFECTIVO BLANQUEADOR DE DIENTES DE LA NATURALEZA – Utilizando el poder de la naturaleza, la Pasta Dental Blanqueadora de Carbón Vegetal Activado de Unnis proporciona un blanqueamiento dental utilizando ingredientes de limpieza eficaces que pueden eliminar las manchas causadas por el consumo de café, té, vino y refrescos oscuros.
    • PAQUETE 2 EN 1 – Dos es mejor que uno, ¿verdad? Queremos que obtengas los mejores resultados, así que cada pedido de la Pasta de Dientes Carbón Activo de Unnis viene con dos. Esto es para asegurarnos de que mantengas el impulso con el kit blanqueamiento dental. También ahorras más al comprar un par, ya que no tienes que hacer un pedido dos veces.
    • PASTA DENTAL TODA EN UNA – Además de ser un efectivo removedor de manchas, nuestro equipo blanqueador dental con polvo de coco y carbón activo para dientes también refresca tu aliento y deja un gran sabor a menta en tu boca. Ahora puedes sonreír con confianza y ya no tienes que evitar las conversaciones cara a cara. Nuestra pasta de dientes ayuda a limpiar promoviendo la salud oral en general.
    • MÁS SEGURA, NO SOLO LA MEJOR – La pasta de Carbón Activado para Dientes de Unnis no se trata sólo de la eliminación efectiva de manchas y placa, sino también de estar saludable. Nuestro tratamiento dentífrico blanqueador de dientes no contiene gluten ni Lauril Sulfato de Sodio (SLS) y es vegano, así que puedes estar seguro de que es totalmente seguro, suave y amable con el medioambiente.
    • PERFECTO PARA DIENTES Y ENCÍAS SENSIBLES - ¡Haga que el cepillado de los dientes sea una experiencia agradable! Esta pasta dental no irrita los dientes y encías sensibles, y ayudará a mantener su salud bucal general.
    Blanqueador Dental Carbón Activado 200g + 2 Cepillos Bambú Ecológicos - Polvo Blanqueador de Dientes Vegano con Carbón Activo de Coco y Aceite de Menta, Elimina Manchas Dentales, Sin Peróxido
    • Kit De Blanqueamiento Dental con Carbón Activado - Este kit blanqueador dental de carbón activado en polvo es una combinación de carbón activo de coco que además lleva dos cepillos de dientes ecológicos de bambú. El carbón activo en polvo a base de ingredientes de origen natural ayuda a eliminar manchas oscuras y superficiales causadas por café, té, tabaco y vino.
    • Carbón Activado de Coco de 200gr Para Dientes Sensibles - El carbón activado para dientes de mysmile es un blanqueador de dientes profesional de origen vegetal, procedente de la cáscara del coco por lo que no contiene aditivos. Además está enriquecido con bicarbonato de sodio para cuidar la higiene dental y aceite de menta para refrescar el aliento.
    • Combinación de Aceite de Menta y Carbón de Coco para los Dientes - Para blanquear los dientes de una forma más eficiente aplica el carbon blanqueador de dientes con el cepillo y frota los dientes circularmente de arriba a abajo para conseguir blanquear en profundidad y dejar una higiene bucal más fresca.
    • Dos Cepillos de Dientes de Bambú - Nuestro kit blanqueante de carbón incluye 2 cepillos de dientes de bambú biodegradables y compostables hechos sin plástico, y compuestos con cerdas de dureza suave-media para obtener la mayor eficacia en el blanqueamiento de dientes y limpieza bucal.
    • Fórmula Vegana y Eco-Sostenible - Además de blanquear los dientes, el kit de blanqueamiento dental también es un excelente producto que respeta el medio ambiente. De hecho, el polvo de carbón activado está hecho con ingredientes de origen natural y veganos, los cepillos son biodegradables y todo el embalaje es reciclable.
    Rebajas
    Dr. Organic Pasta De Dientes Carbón Activado, 100 ml (Paquete de 1)
    • PASTA DE DIENTES carbon activado 100ml
    • Cuida tu salud de la mano de nuestros productos.
    • Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos.
    Rebajas
    Kalkaire Black Edition Polvo de carbón blanqueador activado para dientes más blancos y encías saludables - Polvo blanqueador de carbón con sabor a menta y coco de Antilla Health
    • ¡DESCUBRE POR QUÉ A MILES DE PERSONAS LES ENCANTA EL CARBÓN ACTIVADO! Sin duda habrás oído hablar de cómo el carbón activado puede mejorar la salud de tu boca; ¡ahora puedes experimentarlo de primera mano con nuestro polvo blanqueador Kalkaire premium!
    • ¡PROTEGE EFICAZMENTE TU HIGIENE BUCAL! Mantén tus dientes sanos y brillantes, a la vez que ayudas a promover una buena higiene bucal. Este polvo blanqueador avanzado ayuda a equilibrar el pH de la boca, elimina la placa y las manchas, y también previene la formación de caries y enfermedades de las encías
    • LIMPIEZA MÁXIMA - Contiene carbón activado con cáscara de coco que ayuda a limpiar los dientes y refrescar el aliento. Los revolucionarios ingredientes de nuestro polvo blanqueador de dientes con carbón activado también ayudan a eliminar las impurezas de los dientes
    • ¡MAGNÍFICA COMBINACIÓN DE UN GRAN SABOR E INGREDIENTES NATURALES! Nuestro polvo blanqueador de dientes con carbón activado está hecho con ingredientes naturales; no contiene flúor, peróxido, agentes blanqueadores, azúcar, triclosán o SLS. En otras palabras, ¡puedes usarlo todos los días con total seguridad
    • ¡TU FELICIDAD ESTÁ 100 % GARANTIZADA! Estamos seguros de que te va a encantar tu nuevo polvo blanqueador de dientes, ya que tiene un sabor delicioso y es muy eficaz para la higiene. De hecho, estamos tan seguros de ello que también te garantizamos la devolución de tu dinero si no quedas plenamente satisfecho
    Rebajas
    iWhite Pasta de Dientes Blanqueadora de Manchas Oscuras 75 ml - Eliminar Manchas Oscuras y Blanquear los Dientes - Carbón Activado para Eliminar Manchas - Elimina el mal Aliento y Restaura el Esmalte
    • ✤ FORTALECE Y PROTEGE - La Pasta de Dientes Blanqueadora iWhite Manchas Oscuras ha sido especialmente formulada para tratar y prevenir manchas oscuras en los dientes, así como un blanqueamiento visible y un aliento más fresco. Para lograr los mejores resultados, es importante mantener una buena rutina. Puedes combinar nuestra pasta de dientes con nuestro kit de blanqueamiento de manchas oscuras (mensual) junto con nuestro enjuague bucal y blanqueamiento hilo dental interdental (diario).
    • ✤ QUIÉN DEBERÍA UTILIZAR MANCHAS OSCURAS - Las manchas oscuras aparecen en los dientes cuando se acumulan partículas en la película del esmalte dental. Estas manchas suelen deberse al tabaco o al consumo regular de café, té o vino tinto. Nuestra pasta de dientes con carbón activo combate estas manchas con una fórmula de blanqueamiento activo para uso diario. Estas partículas de carbón activo también ayudan a neutralizar los compuestos olorosos, proporcionándote un aliento más fresco.
    • ✤ BLANQUEAMIENTO SUPERIOR: PAP es una nueva tecnología de blanqueamiento que proporciona un blanqueamiento profundo y eficaz de los dientes. Es una molécula fuerte que elimina las manchas y desmenuza las decoloraciones de los dientes en pequeñas piezas, sin afectar la estructura de los dientes; es segura para el esmalte y las encías. PAP inhibe el crecimiento de bacterias en la boca, es previene la placa y da como resultado una sonrisa más blanca sin causar daños en los dientes ni en las encías.
    • ✤ TECNOLOGÍA DE ABSORCIÓN DE PIGMENTOS OSCUROS: iWhite Pasta de Dientes Manchas Oscura utiliza esta tecnología para evitar las manchas dentales y restaurar el esmalte, proporcionando un blanqueamiento activo. La tecnología se basa en las potentes y aglutinantes propiedades de las microperlas de carbón activo encapsuladas. Estas absorben activamente las partículas de color, neutralizan y eliminan las manchas oscuras, restaurando la blancura natural de los dientes y ofreciéndote un aliento fresco.
    • ✤ ¿POR QUÉ IWHITE? - iWhite es una marca consolidada en la que confían clientes de todo el mundo y que está disponible en aproximadamente 50 países. Fue desarrollada por Sylphar y se comercializa en todo el mundo. iWhite cuenta con una gama de revolucionarios productos blanqueadores desde 2008, con el objetivo de blanquear los dientes y eliminar las manchas de dientes. Los productos iWhite no contienen peróxido de hidrógeno, están clínicamente probados, son 100 % seguros y son fáciles de usar.
    Rebajas
    Colgate Kit Blanqueante al Carbón con Pasta de Dientes Blanqueante Max White Carbón (Pack 3 Uds x 75ml) y Cepillo Blanqueador Max White 360
    • El Kit blanqueador de Colgate carbón incluye el dentífrico Colgate Max White carbón y el cepillo Colgate 360° Carbón
    • Su fórmula clínicamente probada contiene carbón activo y micro-partículas minerales, que trabajan para eliminar suavemente el 100% de las manchas superficiales y restaurar la blancura natural de los dientes
    • La pasta de dientes blanqueante aporta un aliento más fresco
    • El cepillo blanqueador tiene filamentos de punta fina para poder limpiar entre los dientes y a lo largo de la línea gingival
    • El cepillo blanqueador también cuenta con un limpiador de lengua y mejillas para conseguir un mayor frescor en toda la boca
    Rebajas
    DUAMY Kit Blanqueador Dental Carbón Activo + 2 Cepillos de Dientes de Bambú con Cerdas en Carbón Activado, Polvo Blanqueador Dental – Dientes Blancos, Charcoal Teeth Whitening Powder 60G
    • KIT BLANQUEADOR DENTAL PARA CASA - Nuestro carbón activado para dientes es capaz de eliminar toxinas y manchas de los dientes (café, té, vino, tabaco…). Consiga el blanqueamiento dental deseado sin salir de casa ni pagar precios desorbitados.
    • 100 % NATURAL - El carbón activado tiene origen vegetal, procede de la cáscara del coco y no contiene aditivos dañinos para la salud ni químicos abrasivos. Cuide su higiene dental de la forma más segura y sencilla.
    • ECOLÓGICO Y BIODEGRADABLE - Al igual que los cepillos de bambú incluidos; el dentrifico en polvo carbón activo es vegetal. Además, todos los productos del pack son reciclables biodegradables y totalmente naturales.
    • CUIDE SUS DIENTES Y ENCÍAS - Consiga unos dientes blancos y brillantes con tan solo cepillarlos como hace habitualmente protegiendo también sus encías. Nuestra pasta de dientes de carbon activado protege el esmalte de sus dientes.
    • EFICACIA GARANTIZADA - Si sigue las indicaciones y usa el producto de forma constante, conseguirá blanquear y limpiar el tono de sus dientes notablemente, a la vez que elimina el posible sarro o manchas que tenga con nuestra pasta negra de carbón.
    Rebajas
    CARBÓN ACTIVADO + 2 Cepillos de Bambú para Blanqueamiento Dental e Higiene Bucal | Previene la Placa Bacteriana y Elimina Manchas y Dientes Amarillos. Polvo Blanqueador para unos Dientes Blancos
    • 【DIENTES BLANCOS 】Desde los primeros usos, podrás ir notando como tus dientes se vuelven más blancos. Con un uso continuado se irán eliminando las manchas o dientes amarillos y podrás volver a lucir tu mejor sonrisa. Siempre es recomendable usar también un enjuague bucal, elixir o colutorio para completar la limpieza
    • 【LIMPIEZA PROFUNDA 】Gracias a sus ingredientes naturales, obtendrás una limpieza completa. Toda la composición ha sido pensada para mantener los dientes limpios, evitando la aparición de caries, prevenir la placa bacteriana y mantener unos dientes sanos.El polvo de carbón activo te ayuda a recuperar el blanco natural de tus dientes en poco tiempo, eliminando el sarro y fortaleciendo encías y dientes.
    • [CEPILLO BAMBÚ 100% NATURAL] Fabricado con fibra de bambú y cerdas de nailon libres de plásticos (BPA), este producto no contiene ningún tipo de aditivo químico, respeta el medio ambiente y saca partido a las propiedades anti-bacterianas y antisépticas del bambú. El mango dispone de un acabado ergonómico y sus cerdas curvadas, evitan lesiones en encías y dientes. Cómodo de usar y fácil de limpiar.
    • 【INGREDIENTES NATURALES 】El Carbón Activado es un producto de origen vegetal, con un gran poder blanqueante, anti bacteriano y de absorción de toxinas.
    • 【ELIMINA MANCHAS AMARILLAS 】Si tienes manchas en los dientes provocadas por beber café, bebidas azucaradas o fumar, este polvo blanqueador te ayudará a obtener esos dientes blancos que necesitas, las manchas se irán reduciendo con un uso continuado.
    Pasta de Dientes Blanqueante - 2 Cepillos de Dientes de Bambú 1 Pasta de Dientes de menta 1 Pasta de Dientes Carbón Activo, Mysmile Kit Blanqueamiento Dental 100% Natural para Día y Noche Antisarro
    • Kit de Blanqueamiento Dental Profesional de Pasta de Dientes para Día y Noche - MySmile Kit blanqueador de pasta de dientes ofrece un tratamiento profesional que combate la decoloración dental, las manchas provocadas por el café, té, vino, tabaco y similares, sin dañar el esmalte, reducir y eliminar el sarro y sin provocar sensibilidad en las encías.
    • Un Dentífrico Blanqueador De Menta - El dentífrico blanqueador natural de 60 ml de aloe vera, menta y arándano, es una pasta de dientes es suave para los dientes además ayuda a la salud bucal y a mejorar el aliento. Para utilizarlo por la mañana, basta con poner una pequeña cantidad en el cepillo de dientes de bambú y cepillar durante 2 minutos. No contiene peróxido.
    • Pasta Dientes Blanqueadora de Carbón Activado - Antes de ir a la cama, cepíllate los dientes con el dentífrico blanqueador para eliminar el sarro y las manchas dentales. El ingrediente principal de nuestro dentífrico es el carbón activado, que elimina suavemente las manchas superficiales y las imperfecciones sin dañar el esmalte dental ni las encías.
    • 2 Cepillos de Dientes de Bambú - Cada kit blanqueante de carbón incluye 2 cepillos de dientes de bambú biodegradables y compostables hechos sin plástico, y compuestos con cerdas suaves de Binchotan a base de carbón para obtener el mayor beneficio para el blanqueamiento natural de los dientes y la perfecta limpieza bucal.
    • Fórmula Aprobada por la UE y Apto para Encías y Dientes Sensibles - Nuestra pasta de dientes natural blanqueadora day and night utiliza una fórmula aprobada por la UE que es una alternativa segura a los productos que contienen peróxido que blanquean sus dientes y dañan su esmalte. Nuestro producto es 100% natural y cuida de tu sonrisa.
    Signal Nature Elements Pasta de Dientes Carbón Activado 75ml
    • Para unos dientes blancos
    • Para una boca purificada
    • Con zinc mineral
    • Con Carbon activado
    • Fórmula suave
    • Dentifrico
    • Pasta dental
    Ecodenta Pasta Dental con Carbón Activado Sin Flúor. Pasta Dental Negra 100 ml
    • Ingredientes naturales. Esta pasta de dientes contiene incluso *98% de ingredientes de origen natural.
    • Ingredientes activos: el carbón negro es bien conocido por sus funciones de purificación y blanqueamiento. Teavigo es un extracto de té verde que tiene propiedades antiplaca, anticaries, antigingivitis y combate el mal aliento.
    • Funciones: limpia los dientes, blanquea naturalmente los dientes, limpia con éxito la placa y su efecto de frescura extremadamente duradero.
    • Confiable. Aprobado por dentistas; apto para veganos.
    • Sin flúor.
    Calma Dragon Pasta de Dientes Blanqueadora Carbón de Bambú Activo Elimina el mal Aliento Teeth Whitening Libre de Fluoruro Ingredientes 100% naturales Sonrisa Brillante y Blanca Contenido neto 113g
    • INGREDIENTES NATURALES: La pasta de Carbón activado, de Bambú orgánico, está fabricada con materiales 100% ecológicos y naturales, sin ingredientes perjudiciales, efervescentes o abrasivos. ¡Sin duda van a cambiar su actitud hacia la higiene bucal!
    • BLANQUEAMIENTO DENTAL: Obten dientes más blancos y una mejor salud bucal mediante el ingrediente Carbón de Bambú y otros ingredientes naturales cuyos beneficios han sido reconocido por años. No tiene colores artificiales ni productos químicos, y es 100% seguro para uso de los adultos. Elimina las manchas en tus dientes por fumar y beber té de una manera más efectiva, y hace que tus dientes se vean siempre blancos.
    • ALIENTO FRESCO: Nuestra pasta de carbón de bambú cuenta con aceite de hoja de menta para darte un aliento fresco en la boca. El excelente sabor fresco elimina la ozostomía y previene la placa dental.
    • FORTALECE LOS DIENTES Y ELIMINA LAS MANCHAS: ¡Disfruta de dientes blancos y brillantes con nuestra pasta de carbón! Es blanqueadora y quitamanchas, pule los dientes, fortalece el esmalte y refresca el aliento.
    • FÓRMULA PROTECTURA DOBLE-EFECTIVA: Al blanquear los dientes, la fórmula evita que el nuevo pigmento de color se adhiera a tus dientes, garantizando una sonrisa saludable.
    Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental
    • ✅ RESULTADOS RÁPIDOS Y BLANQUEAMIENTO DENTAL 100% NATURAL | ¡El polvo blanqueador dental de carbón activado orgánico más eficiente para el cuidado bucal! Kit de blanqueamiento dental profesional 100% natural absorbe metales pesados y toxinas. Un tratamiento natural que elimina las manchas de café, vino y cigarrillos en dientes y encías sensibles.
    • ✅ ¡FÓRMULA DE SELECCIÓN NATURAL! El kit de blanqueamiento dental de carbón activado de Unnis Pro está hecho con ingredientes orgánicos: polvo de coco orgánico, aceite de menta para refrescar el mal aliento y brindar un efecto calmante en encías y dientes sensibles. Más eficiente que bandas, geles y la mayoría de las pastas dentales blanqueadoras.
    • ✅ SEGURO Y AMABLE: ¡Un producto de carbón de coco 100% vegano y libre de crueldad animal! ¡Nada de experimentos con animales o ingredientes artificiales en nuestro kit de blanqueamiento! El blanqueador de dientes de carbón es el método natural de blanqueo sin decolorante o fluoruro, los cuales pueden deteriorar el esmalte o causar sensibilidad en los dientes y las encías.
    • ✅ AHORRA DINERO CON UN SÚPER SET DE PRIMERA CALIDAD: El set de carbón activo de Unnis Pro contiene 120ml de polvo negro para blanquear los dientes. ¡Tiene una duración de 6 a 9 meses! Es ideal para usuarios en la familia, para compartir con tus amigos o para hacer un regalo sorprendente - que lo cubre todo...
    • ✅ FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo de dientes preferido, sumerge en el polvo, cepilla tus dientes durante 2 minutos, después de que se enjuague con agua y disfrutar de tu sonrisa! Si prefiere utilizar una pasta, sumerja primero el cepillo dental en el agua y luego lo sumerja en el polvo.
    Pasta de dientes blanqueadora de carbon activo. Blanqueador carbón activado + cepillo de dientes de bambú 100% biodegradable. Dentífrico blanqueador. Kit pasta para blanqueamiento dental 80 gr.
    • KIT BLANQUEADOR DENTAL PARA CASA - Nuestra pasta de carbón activado para dientes es capaz de eliminar toxinas y manchas de los dientes (café, té, vino, tabaco…). Consigue un blanqueamiento dental profesional deseado sin salir de casa ni pagar precios desorbitados.
    • 100 % NATURAL - El carbón activado tiene origen vegetal, procede de la cáscara del coco y no contiene aditivos dañinos para la salud ni químicos abrasivos. Cuide su higiene dental de la forma más segura y sencilla.
    • ECOLÓGICO Y BIODEGRADABLE - El pack incluye un cepillo de bambú biodegradable; el dentrifico de carbón activo es de origen vegetal y por lo tanto no daña el medio ambiente.
    • CUIDA TUS DIENTES Y ENCÍAS - Consigue unos dientes blancos y una sonrisa brillante con tan solo cepillarlos como haces habitualmente protegiendo también las encías. La dureza del cepillo es media-blanda, por lo que no provocará sangrado en el cepillado.
    • HIGIENE BUCAL - Si usas el producto de forma constante, conseguirás blanquear y limpiar el tono de tus dientes notablemente, eliminando también el posible sarro o manchas con la pasta de dientes negra de carbón. También previene la formación de caries y enfermedades de las encías: ¡un solo producto para infinidad de soluciones!
    Signal Nature Elements Carbón Pasta de Dientes 2 Unidades + Cepillo de dientes + Enjuage bucal 730 g
    • Disfruta de una sonrisa más blanca con el pack de higiene bucal Natural Elements Charcoal, inspirado en la naturaleza
    • Pasta de dientes con fórmula suave combina polvo de carbón, conocido por sus propiedades de limpieza profunda, y zinc para una acción antibacteriana eficaz
    • El enjuague bucal con fórmula suave y sin alcohol contiene zinc de origen natural; eficaz poder antibacteriano hasta 18 horas después de su uso
    • El enjuague bucal ayuda a combatir la caries y acumulación de sarro, fortalece el esmalte y las encías, restaurar la blancura natural de los dientes y refresca el aliento
    • El cepillo de dientes con finas cerdas antibacterianas impregnadas de iones de plata y carbón natural que reducen el crecimiento bacteriano en las cerdas en un 99.9%
    AquaHomeGroup Kit Blanqueador Dental con Luz LED – Kit Blanqueador Dental Profesional con Pasta de Dientes Carbon Activo y Cepillo Dental – Sistema de Blanqueamiento Dental 3 Jeringas de Gel PAP X 3ml
    • KIT BLANQUEAMIENTO DENTAL ÚNICO: Nuestro blanqueador de dientes incluye nuestra pasta de dientes carbon activo que elimina rápidamente las manchas visibles, mientras el que el Gel PAP y la Luz LED aceleran el blanqueamiento de dientes.
    • CERO EFECTOS SECUNDARIOS: Nuestro gel blanqueador dental asegura un PODEROSO efecto iluminador sin dañar el esmalte o dentina. ¡Incluye 3 bandejas bucales de silicona!
    • PARA TODA LA FAMILIA: Nuestro kit de blanqueamiento dental para dientes sensibles es apto para adultos y niños (12+). Este kit blanqueador dientes es REUSABLE. Solo enjuague las bandejas blanquear dientes y pida jeringas de gel blanqueador dental adicionales.
    • AHORRE TIEMPO Y DINERO: ¡No confíe en los costosos procedimientos de su dentista! ¡Utilice el blanqueador dental de luz LED mientras realiza las tareas domésticas y se relaja! Este poderoso blanqueador de dientes removerá manchas de café, cigarrillos, vino y otras manchas de sus dientes.
    • COMPROMISO DE CALIDAD: Los productos de AquaHomeGroup están respaldados por miles de clientes Americanos felices. ¡Ordene nuestro kit de blanqueamiento dental con Luz LED para dientes sensibles AHORA!

    Existen muchas plataformas para comparar precios de todo tipo de artículo. A primera vista, no es fácil decir qué tan bien son capaces de encontrar el mejor precio. Por lo tanto, hemos recopilado en esta guía comparativa los productos similares a Carbon Activado Dientes Lidl a unos precios muy económicos para que tú, como consumidor, no debas preocuparte absolutamente por nada. Puedes esperar que un buen ranking de comparación como el nuestro, te ofrezca una lista clara de muchos proveedores para un producto en particular y los enumere por precio final. Que puedes filtrar según criterios específicos como puede ser el color, las dimensiones y la forma. Que puedes ver fácilmente con qué puedes pagar, y que el producto también se puede entregar al final. Evidentemente, toda la información y los costes deben estar actualizados. En Mepicalacuriosidad.com, tenemos mucho cuidado en que todos los productos estén bien expuestos y los precios finales bien expresados para que no haya errores de ningún tipo.

    Compra tu alternativa a Carbon Activado Dientes Lidl al mejor precio

    Ocurre que los artículos parecidos a Carbon Activado Dientes Lidl son muy económicos ya que diferente tiendas compiten al mismo tiempo. En ese momento, pueden volver a ser significativamente más caros. Nuestros colaboradores observan y muestran el desarrollo evolutivo del precio. Así puedes conocer si la oportunidad actual que se te ofrece es favorable o si debes esperar un poco más de tiempo para realizar la compra. La nuestra, es una herramienta efectiva para poder verificar, por ejemplo, supuestas ofertas de el Black Friday o si un descuento especial actual es realmente tan interesante como presume ser o tal vez deberías esperar un poco más de tiempo para dar con el precio más adecuado para ti.

    Las guías de artículos de alternativas a Carbon Activado Dientes Lidl que te presentamos tienen incluso la posibilidad de configurar una alerta de precio o alarma de precio. Atención porque ocurre con frecuencia que las tiendas individuales transmiten precios erróneos o asignan costes de manera incorrecta. En eses momento, hay una falsa alarma. Estos valores atípicos también se notan en el transcurso de los precios: los costes son más significativos si se han mantenido con cierta estabilidad durante distintos días.

    Debido a que no hay ninguna herramienta de comparación de precios que siempre encontrará el mejor coste, debes usar buenas guías comparativas como la nuestra si estás comprando algo bastante caro o simplemente no quieres tirar el dinero que tanto te costó ganar.

    Si realizas una búsqueda en nuestra plataforma comparativa de artículos de Me pica la curiosidad, encontrarás con rapidez que los vendedores muy desconocidos a menudo aparecen en la parte superior de la lista. Hay una razón sencilla que motiva esto: los pequeños proveedores a veces solo enumeran un pequeño puñado de productos a precios particularmente económicos para ganarse nuevos clientes. Los clientes como tú pueden juzgar si un minorista de este tipo es bueno mirando las calificaciones y valoraciones de la tienda en cuestión, que ofrecen recomendaciones. Tampoco debes tener miedo a las tiendas falsas o a posibles estafadores. Los colaboradores de nuestra página comprueban las tiendas antes de que aparezcan en nuestros listados. No obstante, somos humanos y no podemos descartar esto al cien por cien.

    Y, por supuesto, eso no significa que todas las tiendas que aparecen en la comparación de precios sean buenas al final, y que la compra no se vuelva molesta o llegue dañada. Por lo tanto, el método de pago también es importante. Si pagas con tarjeta de crédito, Paypal o Amazon, obtienes una protección extra del comprador muy útil si algo sale mal al hacerte con tu producto similar a Carbon Activado Dientes Lidl. Puedes encontrar más información sobre los proveedores de pago directamente en la plataforma donde llenas tu cesta de la compra. Por supuesto, todos tienen sus preferencias aquí.

    Conclusiones sobre la guía

    El mejor precio de tu alternativa a Carbon Activado Dientes Lidl no siempre es suficiente. Siempre hay dificultades con las compras en línea. A veces los productos no son tan buenos como te esperabas. En ocasiones algo se rompe, por ejemplo debido al transporte. A veces las mercancías llegan muy tarde. Lo bueno es que puedes cancelar la compra de la mayoría de los productos durante 14 días. Esto es requerido por ley. En ocasiones, los vendedores también conceden plazos de devolución más largos. Esto es muy interesante, pero aquí hay trampas: porque entonces el minorista puede adjuntar condiciones especiales a la devolución. Por lo tanto, le recomendamos que siempre canceles dentro de los días posteriores a la entrega tal y como debe indicar la plataforma de venta en su guía de uso.

    OBSERVACIÓN A VALORAR: no enlazamos a productos de Carbon Activado Dientes Lidl sino que en su lugar, te mostramos otras alternativas que puedes comprar vía web.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-08 -  Con enlaces de afiliados