Saltar al contenido
Portada » Lidl » Cápsulas De Ajo Lidl

Cápsulas De Ajo Lidl

    Si quieres hacerte con la mejor alternativa a Cápsulas De Ajo Lidl a un precio ajustado, no deberías confiar en gangas especiales o descuentos salvajes. La mejor forma de dar con buenos precios es utilizar motores especializados de búsqueda de precios. En este ranking comparativo, te enseñamos todo lo que debes conocer.

    Alternativas a Cápsulas De Ajo Lidl para comprar ahora mismo

    Te aconsejamos que, al comparar artículos similares a Cápsulas De Ajo Lidl, prestes especial atención a varias características: los precios de envío deben estar incluidos en el precio final, el producto debe estar disponible para poder hacer una entrega inmediata y el vendedor debe tener una calificación buena entre sus clientes.

    Si encuentras algún artículo que te resulta interesante, puedes copiar el nombre exacto del producto parecido a Cápsulas De Ajo Lidl y buscarlo en nuestra página web solo al mejor coste.

    En el caso de productos de precio elevado, sin duda alguna, vale la pena esperar para comprar tu mejor producto similar a Cápsulas De Ajo Lidl al precio más competitivo. Para evaluar esto, es conveniente echar un vistazo a la evolución de los precios tal y como hacemos nosotros por ti.

    Los mejores precios a alternativas de Cápsulas De Ajo Lidl que puedes encontrar

    Descuentos especiales hoy en día hay prácticamente en casi todas partes. Pocos distribuidores anuncian precios normales, supuestamente todo está rebajado en mayor o menor medida: en un veinte, treinta o más por ciento. No deberías dejar que eso te impresione en exceso. El precio final de venta al público recomendado por el fabricante del producto similar a Cápsulas De Ajo Lidl suele utilizarse como comparación. Pero, en realidad, pocos distribuidores se adhiere a ella. Cuando va a dar fin la temporada, los precios de artículos como la ropa y los complementos se desploma en todos sitios. Los teléfonos inteligentes, los relojes o los televisores ya han perdido gran parte de su valor un año después de su aparición en el mercado. Por ello, en ningún momento te debes dejar de engañar por estos supuestos descuentos y ofertas. Haz una buena comparación de productos y usa nuestro tutorial para hacerte con tu mejor producto similar a Cápsulas De Ajo Lidl:

    Ajo Cápsulas Dosis Alta 15000mg, 180 Cápsulas Sin Olor Ni Sabor | Perlas de Ajo Desodorizado para 6 Meses de Suministro, Extracto de Aceite de Ajo Fuente de Alicina, Suplemento Alimenticio Sin Gluten
    • Extracto De Aceite De Ajo Puro Concentrado Dosis Alta 15.000mg - Con 15.000 mg de extracto de diente de ajo por cápsula es la dosis más potente del mercado, además es un suplemento dietético ideal a cualquier edad con una potente fuente de vitaminas y minerales. El extracto de ajo se elabora a partir de aceite de ajo puro, que es una potente fuente de alicina.
    • Aceite de Ajo en Cápsulas sin Olor ni Sabor de Alta Potencia - Nuestras cápsulas de extracto de aceite de ajo tiene una potente dosis de 15000mg por cápsula diaria. Nuestra concentración de aceite de ajo es de 30mg (500:1) equivalente a 15.000mg de cabezas de ajo. Además al ser inodoro evitará olores desagradables contrario de otros suplementos y de comerlo directamente.
    • Suministro para 6 Meses y Fácil de Tomar - El extracto de ajo es natural y está hecho de dientes de ajo. El ajo se procesa y se tritura para conservar todos sus principios activos y para que obtenga todos los beneficios naturales de las plantas de ajo para su cuerpo. WeighWorld ofrece 180 cápsulas, lo que equivale a un suministro para 6 meses.
    • Suplemento de Extracto de Ajo Sin Gluten, Sin Lactosa - Nuestro suplemento de extracto de ajo en cápsulas solo contiene ingredientes naturales siguiendo los más altos estándares y niveles de calidad, es sin gluten y sin lactosa. Además nuestros suplementos son muy fáciles de tomar y de incluir en su día a día.
    • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
    Rebajas
    Solgar Perlas de Aceite de Ajo Cápsulas blandas - Envase de 100
    • Envase de 100 cápsulas blandas
    • El ajo ha utilizado tradicionalmente durante siglos
    • Aporte de aceite de ajo concentrado de aproximadamente 500 mg de dientes de ajo fresco
    • No contiene azúcares, sal ni almidón
    Rebajas
    SOTYA - SOTYA Ajo Macerado 60 perlas 1000 mg
    • De la marca Sotya
    • Antiséptico, antibiótico, desinfectante y depurativo
    • Reduce la presión arterial, el nivel de colsterol y la agregación plaquetaria
    • Digestiones difíciles
    Ajo Negro 9000 mg. 180 cápsulas veganas para 6 meses. Extracto de Ajo Negro SIN OLOR Allium Sativum. Antioxidante Natural para la tensión y la salud cardiovascular
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de extracto concentrado de bulbo de Ajo Negro Allium Sativum L. 15:1 aportando 9000 mg de Ajo Negro por cápsula. Ayuda a mejorar la circulación y a fortalecer el sistema inmune. También es un potente antioxidante gracias a las elevadas concentraciones de S-Alilcisteína, que favorece la producción de Glutation, el antioxidante celular por excelencia.
    • 👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 6 meses.
    • ❤️ EL MEJOR AJO NEGRO: Cada cápsula contiene 9000 mg de Ajo Negro puro procedente de 600 mg de extracto concentrado natural de bulbo de Allium Sativum L. 15:1. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B.
    • 🥰 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Ajo Negro, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Ajo 500 mg - 120 cápsulas blandas para 2 meses - Allium sativum - Herba Direkt
    • Excelente relación calidad-precio: Cápsulas blandas de ajo inodoras y fáciles de ingerir. ¡Con más de 30 años de experiencia en complementos alimenticios! La dosis diaria de dos cápsulas blandas contiene 10 mg de extracto de ajo 100:1 - corresponde a 1000 mg de ajo. Dosis alta.
    • Ingredientes: Aceite de girasol, agente de recubrimiento gelatina (bovina; cubierta de la cápsula), humectante glicerina (cubierta de la cápsula), extracto de ajo 100:1 (Bulbo; Allium sativum; sin olor)
    • Recomendación de consumo: Adultos, tomar 2 cápsulas blandas al día repartidas en las comidas con abundante agua.
    • Contenido: Sin estearato de magnesio ni dióxido de silicio
    • Calidad y facilidad de consumo: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad HACCP. Fabricado en Alemania. Materias primas de países fuera y dentro de la Unión Europea. El envase optimizado con una tapa dosificadora sellada garantiza la larga vida útil de sus complementos alimenticios y su fácil dosificación.
    Rebajas
    Ajo Negro Fermentado Nutrimea l Bajar Colesterol Antioxidante Natural | 90 Cápsulas de Origen Vegetal Fabricado en Francia
    • AJO NEGRO ORGÁNICO FERMENTADO ✦ Nuestra fórmula única se compone de Ajo Negro Orgánico Fermentado patentado, ABG10+Ⓡ, enriquecido con 0,1% de S-alil-cisteína, un compuesto con extraordinarias propiedades para la salud. Este potente antioxidante fuerza ciertas enzimas celulares y atrapa los radicales libres para combatir el estrés oxidativo. Es más estable, se digiere mejor y contiene 10 veces más moléculas antioxidantes que el ajo fresco.
    • SALUD CARDIOVASCULAR✦ Nuestro Ajo Negro Ecológico regula la cantidad de grasa en la sangre, y protege el sistema cardiovascular. Es una excelente alternativa a la levadura de arroz rojo. Los estudios clínicos han demostrado una reducción de los niveles de colesterol de hasta un 22%. También favorece la circulación, permitiendo que los nutrientes y el oxígeno lleguen al corazón.
    • ANTIINFLAMATORIO NATURAL ✦ El Ajo Negro BIO refuerza el sistema inmunitario y actúa sobre las bacterias malas. Nuestro producto estimula los antioxidantes celulares como el glutatión y previene la toxicidad. Es un excelente desintoxicante del hígado al favorecer la eliminación de metales pesados y toxinas. También estimula la memoria.
    • ECOLÓGICO DE ALTA CALIDAD ✦ Nuestro ajo negro ecológico se cultiva de forma tradicional en España. Se cosecha exactamente cuando la concentración de nutrientes es más alta. Este extracto de ajo negro se somete a un proceso de envejecimiento muy riguroso y único para garantizar la máxima calidad del producto. Nuestro suplemento ofrece una solución de salud natural basada en publicaciones científicas.
    • LA PROMESA NUTRIMEA ✦ Nuestra fórmula se basa en una rigurosa selección de los mejores componentes para ofrecerte un producto más completo que actúa en profundidad. Nuestro complemento está elaborado de la manera más pura posible: Sin OGM, sin Gluten, sin Lactosa y sin Excipientes de origen sintético. Fabricado en Francia, los estrictos controles garantizan una calidad irreprochable.
    Rebajas
    Ajo Cápsulas sin Olor Dosis Alta 15,000mg - 180 Perlas de Ajo para Suministro para 6 Meses - Extracto de Aceite de Ajo Fuente de Alicina - Suplemento Alimenticio Sin Aditivos - Fabricado por Nutravita
    • ✔︎ ALTA POTENCIA CON 15000 MG DE AJO POR CÁPSULA BLANDA DE GELATINA - Cada cápsula blanda de gelatina de nuestro suplemento de ajo contiene 30mg de extracto de aceite de ajo sin olor de alta potencia (500:1) equivalente a 15000 mg cabezas de ajo. Esta potencia es superior a la de muchas otras alternativas que pueden encontrarse en Amazon. Y cada frasco contiene un suministro para 6 meses (180 cápsulas), lo que supone una increíble relación calidad-precio.
    • ✔︎ TODOS LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD SIN EL OLOR DESAGRADABLE – El ajo, uno de los principales superalimentos, siempre ha sido conocido por la variedad de sus beneficios dietéticos y para la salud. Nuestro delicado proceso de extracción permite retener el potente compuesto natural del ajo, llamado alicina, pero sin el olor y sabor fuerte que lo caracterizan. Cada una de nuestras cápsulas de ajo contiene entre 3600 mcg y 5400 mcg de alicina.
    • ✔︎ SOLO NECESITA UNA CÁPSULA DIARIA – Nuestro suplemento de aceite de ajo se suministra en frascos de 180 cápsulas blandas de gelatina fáciles de ingerir, lo que supone un suministro para 6 meses. Usamos únicamente los mejores ingredientes, por lo que le podemos garantizar que nuestros suplementos de ajo no contienen colorantes, gluten, lactosa, frutos secos ni trazas de frutos secos, ni tampoco organismos modificados genéticamente (OMG).
    • ✔︎ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? – Contamos con un equipo de farmacéuticos, químicos y científicos que buscan los mejores ingredientes y los más beneficiosos, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos muy potentes.
    • ✔︎ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? – Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).
    Ajo Negro Vegavero® | 11250 mg (15:1) | 100% Vegano | SIN ADITIVOS NI OLOR | Sin Celulosa Microcristalina | Tensión Arterial + Colesterol + Salud Cardiovascular | Allium Sativum | 120 Cápsulas
    • ❤ SALUD CARDIOVASCULAR: El ajo negro se obtiene del ajo blanco fresco (Allium sativum) tras ser fermentado de forma natural. Esto mejora su biodisponibilidad al aumentar la concentración de vitaminas, minerales y otros compuestos bioactivos importantes como los antioxidantes, como la alilcisteína (SAC). Puede ayudar a tratar de manera natural la tensión o presión arterial, el colesterol y la salud cardiovascular en general.
    • 🌱 DOSIS ALTA Y SIN OLOR: Cada cápsula contiene 750 mg de un extracto de ajo negro fermentado de alta calidad con 0,2% de S-alil-cisteína. Durante el proceso de fermentación se reduce el contenido de alicina, lo que finalmente elimina el típico sabor del ajo. Además, nuestras cápsulas de ajo negro no causan el típico aliento a ajo (halitosis) y son mucho más fáciles de digerir que las cápsulas de ajo blanco convencionales.
    • ✅ EL ÚNICO SIN ADITIVOS: A diferencia de otros productos, nuestras cápsulas de ajo negro no tienen aditivos como el estearato de magnesio o la celulosa microcristalina. Te ofrecemos una alternativa 100% natural. Apto para veganos. En un solo envase: 120 cápsulas fáciles de ingerir (suministro para 4 meses). Dosis recomendada: 1 cápsula al día.
    • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
    • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
    Ajo Puro | Salud vascular - Microcirculación* | 120 Perlas | A.Vogel
    • Ajo puro en perlas a base de macerado oleoso de ajo que ayuda a mantener una buena microcirculación.
    • ALTA CALIDAD SUIZA: Para ofrecerle ingredientes activos de alta calidad, nuestro complemento alimenticio está diseñado en un laboratorio suizo a partir de plantas frescas cultivadas orgánicamente.
    • ALTO CONTENIDO DE INGREDIENTES ACTIVOS: Obtenidos cuando las plantas están recién cosechadas, nuestros extractos vegetales contienen una mayor cantidad de principios activos que los obtenidos de plantas secas.
    • EFICIENCIA NATURAL Y BIENESTAR: Ofreciéndole lo mejor de la naturaleza, la gama de complementos alimenticios A. Vogel está formulada con ingredientes activos vegetales cuidadosamente seleccionados para ayudarlo a mantenerse saludable.
    • Unidades: 47.0
    • Unidad de medida: gramo
    AJO 125.000 mg (500:1 extracto) | 200 cápsulas | NO REPITE | Sin OLOR | con Aceite de Oliva Virgen | Liberacion Prologanda | Alta Concentración | con 2500mcg de Alicina | Sin Gluten | No GMO |Sin Soja
    • ALTA CONCENTRACIÓN: La dosis más alta : 125.000 mg de AJO extracto 500:1 por cápsula. Contiene 2500mcg de Alicina. Cada cápsula contiene 250 mg de extracto de ajo DESODORIZADO de alta potencia, 500:1 equivalente a 125.000mg de dientes de ajo frescos y crudos. 200 cápsulas por Bote proporcionan un suministro de más de 6 meses de cápsulas de aceite de extracto de ajo de máxima potencia y calidad premium.
    • NO REPITE: Las cápsulas con recubrimiento entérico de extracto de ajo fresco sin olor estandarizadas de Kinoko Life ofrecen Liberación Prolongada o Sostenida de los ingredientes Bioactivos del Ajo. Las cápsulas con recubrimiento entérico fáciles de tragar, que permiten que los activos del ajo eviten el estómago y se disuelvan totalmente en los intestinos para evitar el ALIENTO A AJO , MALESTAR ESTOMACAL y evita que se REPITA.
    • UNA CÁPSULA AL DIA: Nuestro suplemento de aceite de ajo fresco de bulbo (Allium Sativum) se suministra en bote de 200 cápsulas blandas ENTERICAS fáciles de ingerir con liberación sostenida mejora su Biodisponibilidad, al aumentar la concentración de vitaminas, minerales y otros compuestos bioactivos que son absorbidos por nuestro organismo.
    • PRENSADO EN FRÍO Y 100 % NATURAL: nuestro suplemento de aceite de ajo ha sido formulado utilizando solo ingredientes naturales como el aceite de oliva Virgen. No utilizamos altas temperaturas ni productos químicos durante el proceso de extracción. Los aceites se prensan en frío para conservar todos los nutrientes. Nuestras cápsulas blandas de ajo están 100 % libres de aditivos, colorantes o sabores artificiales; no contiene gluten, lactosa o trigo y está absolutamente libre de transgénicos.
    • GARANTIA: Nuestro producto es 100% Natural, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxido de Silicio Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado bajo certificados GMP e ISO
    Ebers Ajo + Espino Blanco+ Olivo - Cápsulas (100020), Amarillo, 60 Unidad
    • ✔️ 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢𝗦 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟𝗘𝗦: Complemento alimenticio formulado a base de Aceite de Oliva y Aceite de Ajo que poseen propiedades beneficiosas para el corazón. Acompañados con Aceite de Espino Blanco cuya acción cardiotónica, actúa en sinergia potenciando las propiedades cardiosaludables de los otros aceites.
    • ✔️ 𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡: Usamos este complemento alimenticio principalmente en casos de hipertensión sobre todo en la de tipo emocional. El Ajo y el Olivo contribuyen a mantener una correcta tensión arterial. El Espino Blanco consigue contrarrestar posibles palpitaciones en situaciones de nerviosismo.
    • ✔️ 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗟𝗔 𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗔: Nuestro suplemento se suministra en botes de 60 perlas ( cápsulas blandas de gelatina) fáciles de ingerir, lo que supone un suministro para 2 meses.
    • ✔️ 𝗦𝗜𝗡 𝗟𝗔𝗖𝗧𝗢𝗦𝗔, 𝗦𝗜𝗡 𝗚𝗟𝗨𝗧𝗘𝗡
    • ✔️ ¿𝗖𝗨𝗔́𝗟 𝗘𝗦 𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗕𝗘𝗥𝗦? Laboratorios Ebers lleva más de 30 años proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud. Elaboramos productos de gran calidad a partir de materias primas naturales seleccionadas de los mejores proveedores para obtener productos de gran calidad.
    Extracto de Ajo Negro 15:1 - 180 Cápsulas con 750 mg - Premium: Con S-Allylcysteine (SAC) - Fermentado - Sin olor - Altamente dosificado - Vegano
    • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIO: 180 cápsulas de ajo de alta dosis con 750 mg de extracto de ajo negro (Allium sativum). Nuestras cápsulas de ajo utilizan un extracto de ajo 15:1, que tiene hasta 15 veces más concentración de ingrediente activo que otros productos comparables. Además, nuestro extracto contiene S-alil cisteína (SAC) natural, que es un componente natural del ajo fresco. Práctico suministro de 6 meses suficiente para 180 días.
    • MATERIA PRIMA NATURAL: Nuestras cápsulas de Ajo Negro son producidas por fermentación natural. El complejo proceso de fabricación da como resultado cápsulas de extracto de ajo inodoras e insípidas. Durante la producción, el ajo blanco se fermenta suavemente y se seca al aire, ya que es la única manera de conservar los valiosos ingredientes del ajo.
    • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas son 100% veganas. No contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
    • PUREZA PROBADA EN LABORATORIO: Probada en laboratorio para metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
    • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
    Rebajas
    SANON Ajo Negro - 30 Cápsulas Vegetales de 515mg – Ayuda a tus Defensas y Mejora la Circulación Sanguínea – Control de los Niveles de Colesterol - Antioxidante
    • AJO NEGRO CAPSULAS: Complemento alimenticio elaborado a base de extracto de ajo negro envejecido. El ajo negro ayuda a nuestras defensas contribuye a una buena circulación, al efecto antioxidante y a mantener normales los niveles de lípidos en sangre
    • DEFENSAS: El ajo negro natural potencia el sistema inmunitario, aumentando la proliferación de linfocitos (glóbulos blancos) y del interferón gamma
    • CIRCULACIÓN: El ajo mejora la circulación sanguínea, reduce la tensión arterial, disminuye la agregación plaquetaria y ayuda a controlar los niveles de colesterol sanguíneos
    • ANTIOXIDANTE: El ajo negro es muy rico en vitamina C y contiene entre 5-7 veces más polifenoles que el ajo blanco, convirtiéndolo en un gran antioxidante. Las capsulas de ajo negro ayudan a retrasar el envejecimiento celular.
    • COMPOSICIÓN: Ajo negro envejecido extracto seco (Allium sativum L. bulbo) (450 mg. Eq. a 4500 mg de ajo negro en polvo). Cada cápsula contiene S-Alil Cisteina 0.45 mg y Ácido Gálico (3%). Apto para Veganos
    Dielisa - Ajo 1 - 90 perlas
    • Complemento alimenticio a base de ajo macerado que contribuye a una circulación sanguínea normal
    • El ajo ayuda a mantener unos niveles normales de colesterol sanguíneo
    • Cada dosis aporta 2 g de ajo macerado en aceite, que contiene 2,4 mg de alicina
    • Formato de perlas cómodo y práctico
    • Tomar de 1 a 2 perlas al día
    SANON Ajo Negro - 120 Cápsulas de 450mg - Ayuda a tus Defensas y Mejora la Circulación Sanguínea - Control de los Niveles de Colesterol - Antioxidante - Sin Gluten, Apto para Veganos
    • AJO NEGRO CAPSULAS: Complemento alimenticio elaborado a base de extracto de ajo negro envejecido. El ajo negro ayuda a nuestras defensas contribuye a una buena circulación, al efecto antioxidante y a mantener normales los niveles de lípidos en sangre. La Vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal del corazón
    • DEFENSAS: El ajo negro natural potencia el sistema inmunitario, aumentando la proliferación de linfocitos (glóbulos blancos) y del interferón gamma
    • CIRCULACIÓN: El ajo mejora la circulación sanguínea, reduce la tensión arterial, disminuye la agregación plaquetaria y ayuda a controlar los niveles de colesterol sanguíneos
    • ANTIOXIDANTE: El ajo negro es muy rico en vitamina C y contiene entre 5-7 veces más polifenoles que el ajo blanco, convirtiéndolo en un gran antioxidante. Las capsulas de ajo negro ayudan a retrasar el envejecimiento celular
    • SIN GLUTEN, APTO PARA VEGANOS: 120 mg Extracto de ajo negro (Allium sativum L. bulbo) al 1% de polifenoles. Clorhidrato de tiamina 4 mg. Antiaglomerantes: silice (E551) y estearato de magnesio (E 470b).
    Ajo Cápsulas 500mg – 180 Cápsulas
    • Ajo combina una gran cantidad de ingredientes saludables
    • Las cápsulas de ajo son una agradable forma de consumir ajo sin olores
    • El proceso especial de elaboración asegura mantener los beneficiosos componentes del ajo
    • Cada cápsula contiene 500 mg de polvo de diente de ajo
    • 180 Cápsulas para 2-3 meses
    Ajo Negro 9.750 mg - 120 Cápsulas Vegetales para 4 Meses - Extracto 15:1 - Sin Olor - Antioxidante - Colesterol - Salud Cardiovascular
    • AJO NEGRO PREMIUM. Extracto de Ajo Negro (Allium Sativum). Concentración 15:1. ¿Qué significa concentración 15:1? Significa que utilizamos quince kilogramos de planta para obtener un kilogramo de extracto puro
    • PROPIEDADES Y BENEFICIOS: Es un Superalimento precursor del colágeno con acción antioxidante. Contiene vitaminas y minerales. Ayuda con la presión arterial y el colesterol. Es energizante y mejora el tránsito intestinal. Fortalece el sistema inmune
    • 120 CÁPSULAS VEGETALES. 1 cápsula contiene 9.750mg de Ajo Negro, el equivalente de 650mg de extracto puro. No provoca mal aliento ni picor como el ajo blanco. Tratamiento para 4 meses. Tomar 1 cápsula al día con una comida
    • 100% NATURAL. Apto para veganos y vegetarianos, libre de gluten ni lactosa. Sin estearato de magnesio ni dióxido de silicio. Sin conservantes y sin transgénicos. No testado en animales. Nuestros envases son 100% reciclables
    • Fabricado en España con Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos número 26.022666/AL
    Ajo Negro Ondalium | Extracto Fluido Concentrado de 30 ml (dos mes) – El formato que mejor absorbe el organismo, aprovechando todos sus beneficios | Ajo Negro Ecológico español de máxima calidad
    • EL FORMATO MÁS EFICIENTE PARA EL ORGANISMO: El Extracto FLUIDO es el formato de AJO NEGRO que mejor absorbe el organismo, aprovechando todos sus principios activos, propiedades y beneficios. En otros formatos, como el ajo negro natural o las cápsulas, el alto contenido de fibra hace que el organismo casi no aproveche sus principios activos y se eliminan sin ser absorbidos. El EXTRACTO FLUIDO se absorbe por las glándulas, va a la sangre, llegando a la célula todos sus beneficios.
    • PRIMER EXTRACTO FLUIDO CONCENTRADO DE AJO NEGRO ECOLÓGICO en el mercado internacional, con el 100% de ingredientes ecológicos, de origen ESPAÑOL, de la máxima calidad y con concentración 1:1. Capaz de actuar con rapidez, seguridad y profundidad, limpiando y DEPURANDO los distintos órganos y filtros del organismo. Contribuye a la depuración del hígado y detoxificación general del organismo.
    • EXCELENTE CAPACIDAD ANTIOXIDANTE. Es el alimento con mayor concentración de polifenoles y compuestos azufrados conocido. De gran ayuda en enfermedades crónicas y degenerativas, donde tiene lugar un gran estrés oxidativo. Favorece la propia capacidad natural de respuesta del organismo al actuar de forma simultánea y beneficiosa sobre múltiples sistemas orgánicos.
    • REFUERZA Y FORTALECE LAS DEFENSAS NATURALES DEL ORGANISMO. Contribuye a la salud del SISTEMA INMUNITARIO, ayudando a mantener un sistema inmunológico fuerte y sano. Gran poder vigorizante. Incrementa la energía y el rendimiento. Estimula una adecuada respuesta al estrés.
    • ANTE PROBLEMAS DIGESTIVOS: ayuda a regular el tránsito intestinal y favorece el crecimiento de una flora bacteriana sana. Ayuda en las digestiones lentas y pesadas, en la inflamación o hinchazón del vientre, meteorismo, flatulencias, halitosis y dolor de vientre o estómago. Ayuda en la capacidad expectorante y como fluidificante de las mucosas. Ayuda como DEPURATIVO PULMONAR, siendo aconsejado en fumadores y personas expuestas a contaminantes ambientales.

    Existen muchas plataformas para comparar precios de todo tipo de artículo. A primera vista, no es fácil decir qué tan bien son capaces de encontrar el mejor precio. Por lo tanto, hemos recopilado en esta guía comparativa los productos similares a Cápsulas De Ajo Lidl a unos precios muy económicos para que tú, como consumidor, no debas preocuparte absolutamente por nada. Puedes esperar que un buen ranking de comparación como el nuestro, te ofrezca una lista clara de muchos proveedores para un producto en particular y los enumere por precio final. Que puedes filtrar según criterios específicos como puede ser el color, las dimensiones y la forma. Que puedes ver fácilmente con qué puedes pagar, y que el producto también se puede entregar al final. Evidentemente, toda la información y los costes deben estar actualizados. En Mepicalacuriosidad.com, tenemos mucho cuidado en que todos los productos estén bien expuestos y los precios finales bien expresados para que no haya errores de ningún tipo.

    Compra tu alternativa a Cápsulas De Ajo Lidl al mejor precio

    Ocurre que los artículos parecidos a Cápsulas De Ajo Lidl son muy económicos ya que diferente tiendas compiten al mismo tiempo. En ese momento, pueden volver a ser significativamente más caros. Nuestros colaboradores observan y muestran el desarrollo evolutivo del precio. Así puedes conocer si la oportunidad actual que se te ofrece es favorable o si debes esperar un poco más de tiempo para realizar la compra. La nuestra, es una herramienta efectiva para poder verificar, por ejemplo, supuestas ofertas de el Black Friday o si un descuento especial actual es realmente tan interesante como presume ser o tal vez deberías esperar un poco más de tiempo para dar con el precio más adecuado para ti.

    Las guías de artículos de alternativas a Cápsulas De Ajo Lidl que te presentamos tienen incluso la posibilidad de configurar una alerta de precio o alarma de precio. Atención porque ocurre con frecuencia que las tiendas individuales transmiten precios erróneos o asignan costes de manera incorrecta. En eses momento, hay una falsa alarma. Estos valores atípicos también se notan en el transcurso de los precios: los costes son más significativos si se han mantenido con cierta estabilidad durante distintos días.

    Debido a que no hay ninguna herramienta de comparación de precios que siempre encontrará el mejor coste, debes usar buenas guías comparativas como la nuestra si estás comprando algo bastante caro o simplemente no quieres tirar el dinero que tanto te costó ganar.

    Si busca en nuestro portal de comparación de precios de mepicalacuriosidad.com, encontrarás rápidamente que los comerciantes muy desconocidos a menudo aparecen en la parte superior. Hay una razón motivada para esto: los pequeños proveedores a veces solo enumeran un puñado de productos a precios particularmente bajos para ganar nuevos clientes. Los usuarios como tú pueden juzgar si un minorista de este tipo es bueno mirando las calificaciones de la tienda, que ofrecen recomendaciones. Tampoco debes tener miedo a las tiendas falsas o a posibles estafadores. Nuestros colaboradores comprueban las tiendas antes de publicarlas. Sin embargo, somos humanos y no podemos descartar esto por completo.

    Y, por supuesto, eso no significa que todas las tiendas que aparecen en la comparación de precios sean buenas al final, y que la compra no se vuelva molesta o llegue dañada. Por lo tanto, el método de pago también es importante. Si pagas con tarjeta de crédito, Paypal o Amazon, obtienes una protección extra del comprador muy útil si algo sale mal al hacerte con tu producto similar a Cápsulas De Ajo Lidl. Puedes encontrar más información sobre los proveedores de pago directamente en la plataforma donde llenas tu cesta de la compra. Por supuesto, todos tienen sus preferencias aquí.

    Conclusiones sobre la guía

    El mejor precio de tu alternativa a Cápsulas De Ajo Lidl no siempre es suficiente. Siempre hay dificultades con las compras en línea. A veces los productos no son tan buenos como te esperabas. En ocasiones algo se rompe, por ejemplo debido al transporte. A veces las mercancías llegan muy tarde. Lo bueno es que puedes cancelar la compra de la mayoría de los productos durante 14 días. Esto es requerido por ley. En ocasiones, los vendedores también conceden plazos de devolución más largos. Esto es muy interesante, pero aquí hay trampas: porque entonces el minorista puede adjuntar condiciones especiales a la devolución. Por lo tanto, le recomendamos que siempre canceles dentro de los días posteriores a la entrega tal y como debe indicar la plataforma de venta en su guía de uso.

    OBSERVACIÓN A TENER EN CUENTA: no enlazamos a productos de Cápsulas De Ajo Lidl sino que en su lugar, te mostramos otras alternativas que puedes comprar vía web.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-01 -  Con enlaces de afiliados