Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Bomba De Aceite Lidl

Bomba De Aceite Lidl

    Comprar el producto similar a Bomba De Aceite Lidl no es difícil si sigues unas pequeñas pautas y consejos que facilitarán tu compra. Para que hagas la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado esta completa guía donde encontrarás toda la información que necesitas conocer.

    Compra solo el producto parecido a Bomba De Aceite Lidl que te mereces

    Para que, de la lista anterior puedas comprar el artículo similar a Bomba De Aceite Lidl que necesitas y te mereces, ten en cuenta estas pequeñas pautas que te facilitarán enormemente el trabajo.

    JOMAFA Bomba Extractora de Aceite DC 12V 60W Bomba de transferencia de combustible (no gasolina) y Aceite para Auto, Moto, Quad, furgon
    • Bomba de 12 voltios para el transvase de aceite y otros fluidos (no recomendable inflamables).
    • El extractor de aceite es el equipo ideal para cambios rápidos y limpios. Funciona conectando las conexiones a la batería del automóvil de 12V. El aceite es extraído del motor a través del orificio donde se encuentran las varilla de nivel del aceite.
    • Equipo ideal para hacer cambios de aceite de forma rápida y limpia.
    • Hecho de materiales no tóxicos, resistente a la corrosión y duradero. Mini tamaño, no ocupará mucho espacio. Fácil de cargar.
    • Según disponibilidad el color del producto puede variar. // Contenido desglosado debajo en la descripción
    LEMOTO 12V 100W Bomba de Transferencia de Aceite de Motor,Bomba Extractora de Fluido Diesel Eléctrica,Bomba de Aceite Diesel de Bajo Ruido Equipada con 3 Tubos
    • 【Bomba de transferencia de aceite】 Powful,Efficient,Lightweight and Portable 100W super gran potencia para una operación rápida y conveniente tamaño compacto para un fácil almacenamiento en cualquier lugar y el transporte
    • 【Bomba de Aceite Eléctrica】 Conexión simple dos abrazaderas de batería conectadas directamente a la fuente de batería,y no necesita herramientas especializadas
    • 【Bomba de extracción de aceite】 Limpio y rápido dos mangueras transparentes más gruesas y flexibles pueden seguir mirando el proceso de extracción de fluidos,La longitud de la tubería de entrada de aceite se puede cambiar de acuerdo a sus necesidades, allí cambiando el tamaño y la velocidad del flujo de líquido
    • 【Trouble Saving】 proceso de extracción se puede hacer por una persona sin ningún esfuerzo
    • 【Amplio uso】 Adecuado para coches, motocicletas, barcos trabajan con diesel o aceite de motor ,Se adapta a usar con diesel, aceite
    CCLIFE Bomba Extractora Aceite Coche, Bomba Extractor de Aceite Extraccion Extractora Motor DC 12v Coche Electrica 60w Profesional con Tubo
    • Herramienta extremadamente práctica y eficaz para aspirar gasóleo, aceite de calefacción o de motor.
    • Esta bomba de succión funcional funciona con una batería de automóvil de 12 V con pinzas de cocodrilo y es ideal para un cambio de aceite rápido y limpio.
    • Caudal máximo de aceite del motor 0,2 l/min (a una temperatura del aceite de 40 °C); Caudal máximo de gasóleo o gasóleo de calefacción aproximadamente 70 l/h (a una temperatura del aceite de 40°~50°)
    • Apto para motocicletas, coches, quads, camiones, barcos, carretillas elevadoras, generadores, tractores, scooters y otros vehículos de 12V.
    • Volumen de suministro: manguera de aspiración de 1,2 m Ø6 mm, manguera de drenaje de 1,5 m Ø13 mm, 2 pinzas de cocodrilo, 2 abrazaderas de manguera, 1 bomba de aceite.
    flintronic Bomba Extractora de Aceite, 12V 60W Bomba de Aceite de Aspiración Bomba de Transferencia de Aceite y Diesel, para Automóviles/Motocicletas/Barcos/Caravanas-con Protección de sobrecarga
    • ☑【BOMBA DE ACEITE DE 12V 60W】 12V DC Voltaje de entrada de la unidad de bombeo, 60W de potencia, 5A de corriente nominal, 70 dB de nivel de presión sonora, <2.5m / s2 de vibración, aproximadamente aceite (40-50 grados) caudal 1L / min. Aproximadamente 250L / hora de flujo de diesel. Es muy adecuado para que puedas cambiar el aceite de forma rápida y sencilla en casa.
    • ☑【FáCIL de USAR】 Solo necesita colocar la manguera de entrada / salida en la posición adecuada, luego conectar las abrazaderas de alimentación a la batería del automóvil y presionar el botón. Interruptor de encendido / apagado simple, fácil de usar. Excelente para un cambio de aceite rápido.
    • ☑【RÁPIDO Y LIMPIO】Que es el equipo ideal para una limpieza rápida y cambio de aceite. Extracción de aceite de motor de su vehículo sin desorden y herramientas especializadas Extraiga el aceite de su automóvil, motocicleta, scooter, marino, quad, camión, barco, carretilla elevadora, generador, tractor y transferencia de diésel a automóviles, camiones, barcos, barcos, tractores, Maquinaria agrícola, equipo vegetal, etc.
    • ☑【LO QUE USTED OBTIENE】 1 x bomba, 1 x manguera de salida, 1 x manguera de entrada, 2 abrazaderas de manguera, 2 abrazaderas de batería. Apto para motocicletas, automóviles, quads, camiones, botes, carretillas elevadoras, generadores, tractores, scooters y otros vehículos de 12V.
    • ☑【NOTA】 No utilice esta bomba de cambio de aceite fluido para extraer agua, aceite de la caja de cambios o cualquier líquido inflamable.
    JBM 51253 - Bomba Manual para extracción de Aceite
    • Bomba manual
    • Numero de modelo 51253
    • Un producto marca JBM
    oasser Bomba Extractora de Aceite DC 12V 80W Extractores de Fluidos Bomba de Transferencia de Combustible y Aceite para Auto, Moto, Quad OP1 Rojo
    • 【Modelo de actualización]】Potente motor de 80W de potencia para una limpieza rápida y eficaz del líquido aceitoso. Caudal: 0,4L/min para el aceite, 1,5L/min para el gasóleo. tensión: 12V, corriente: <10A, potencia máxima: 80W.
    • 【Configuración rica]】Equipado con 2 abrazaderas para fijar la manguera y el cuerpo para lograr la máxima succión, y equipado con un destornillador fino y un par de guantes.
    • 【Ampliamente utilizado】12V bomba eléctrica es ampliamente utilizado para el equipo de la batería de 12V como coches, SUVs, barcos, camiones de 12V, tractores y scooters. El cuerpo tiene muchos orificios de ventilación para la disipación rápida del calor.
    • 【Bomba de aceite profesional】Este producto sólo es adecuado para el aceite diesel y otros fluidos lubricantes, no para el agua, la gasolina, el líquido de transmisión o el trabajo de extracción de fluidos inflamables.
    • 【Advertencia】Es mejor poner en marcha el motor para que funcione durante 5 minutos antes de usarlo y luego calentar el lubricante para mejorar la eficacia del bombeo. Apague el motor del coche cuando la bomba esté funcionando. Evite quemar la manguera cuando el aceite lubricante esté demasiado caliente.
    flintronic Bomba de Aceite con Clip, Bomba de Agua diésel de Combustible, Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Aceite Diésel, Bomba Sumergible de Agua de 12 V, 38 mm, para Coche, Caravana, Barco Marino
    • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
    • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
    • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
    • 【FÁCIL USO Y LIMPIEZA】 Uso correcto: coloque la bomba en el líquido y luego encienda el interruptor (Si la secuencia de uso es incorrecta, la presión del agua será pequeña). La red de filtro de acero inoxidable puede mantener las impurezas alejadas, nunca El óxido y el adaptador de tornillo desmontable permiten limpiar el filtro fácilmente.
    • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Esta bomba sumergible es perfecta para cambios de aceite de motor, tanques sobrecargados, drenaje de la transmisión solo diésel de caravanas, lanchas rápidas, camiones, tractores, quitanieves, cortadoras de césped y equipos de energía al aire libre o extrae agua de tanques de peces de tamaño mediano a pequeño.
    Rover Pompe ROVER 20CE, Bomba de Transferencia Eléctrica Bidireccional. Multicolor, (Ideal para Vino, Agua y Combustible)
    • Rover Pompe ROVER 20CE, Bomba de Transferencia Eléctrica Bidireccional (Ideal para Vino, Agua y Combustible)
    QLOUNI Bomba Extractora de Aceite Eléctrica 12V 100W Bomba de Aceite de Aspiración Bomba Extractora Aceite Coche Bomba de Transferencia de Combustible para Automóviles, Botes y Motocicletas
    • 🔧【12V 100W Bomba de Aceite del Motor】Voltaje de entrada: CC 12 V; Potencia: 100W; Corriente sin carga: 2,5 A; corriente de carga: 5A; Caudal: aproximadamente 2-3 L/ min; Ciclo de trabajo: 30 minutos. Longitud del tubo de entrada de aceite: 1 m, diámetro: 8 mm. La longitud de la tubería de salida de aceite: 1 m, diámetro: 10 mm. Nuestra bomba de cambio de aceite es ideal para una limpieza rápida y cambios de aceite.
    • 🔧【Contenido de Entrega】1 x bomba de aceite, 1 x manguera de entrada de 0,8*100 cm, 1 x manguera de salida de 1*100 cm, 2 x abrazaderas de batería, 1 x abrazadera de manguera, 2 x conectores neumáticos. Las bomba de aceite de aspiración son ideales para aspirar el aceite de sus vehículos.
    • 🔧【Rápido y Limpio】Solo necesita colocar la manguera de entrada/salida en el lugar correcto, luego conectar las pinzas de alimentación a la batería del automóvil y presionar el botón. Interruptor de encendido/apagado simple, fácil de usar. Ideal para un cambio rápido de aceite.
    • 🔧【Equipo Ideal】La bomba de succión eléctrica utiliza un motor de cobre puro y un cabezal de bomba de aleación de aluminio, que tiene buena conductividad, resistencia a la corrosión, no se oxida, previene eficazmente fugas o cortocircuitos. Se puede usar para su automóvil, motocicleta, scooter, quad, camión, bote, montacargas, generador, tractor, cortadora de césped, etc.
    • 🔧【⚠NOTA】La bomba de transferencia de aceite NO es apta para gasolina. No utilice esta bomba de cambio de aceite para bombear agua, aceite de engranajes o líquidos inflamables (combustible, gasolina, etc.).
    JOMAFA Bomba Extractora de Aceite DC 12V 60W Bomba de Aceite de Aspiración Bomba de Transferencia de Aceite y Diesel Transferencia de Combustible (no Gasolina) y Aceite para Auto, Moto, Quad, furgon
    • Bomba de 12 voltios para el transvase de aceite y otros fluidos (no recomendable inflamables).
    • El extractor de aceite es el equipo ideal para cambios rápidos y limpios. Funciona conectando las conexiones a la batería del automóvil de 12V. El aceite es extraído del motor a través del orificio donde se encuentran las varilla de nivel del aceite.
    • Equipo ideal para hacer cambios de aceite de forma rápida y limpia.
    • Hecho de materiales no tóxicos, resistente a la corrosión y duradero. Mini tamaño, no ocupará mucho espacio. Fácil de cargar.
    • Funciona conectando las conexiones a la batería del automóvil de 12V. El aceite es extraído del motor a través del orificio donde se encuentran las varilla de nivel del aceite
    Bomba Extractora Aceite Coche, Bomba Gasoil Diesel 12V 80W, Bomba Para Gasóleo, Bomba Aceite Extraccion Coche, para Automóviles/Motocicletas/Barcos/Carava, Incluye Instrucciones y Toallitas Oleosas
    • [Alta calidad& Alta eficacia] Nueva bomba de aceite de alta calidad con certificación CE y ROHS, excelente resistencia al calor y a la corrosión. El cuerpo ultraligero de 600 g y la empuñadura ergonómica facilitan su almacenamiento y transporte. El uso de una bomba de cambio de aceite eléctrica es tres veces más eficiente que una bomba de cambio de aceite manual, lo que hace que los cambios de aceite sean más fáciles y divertidos.
    • [Lo esencial del coche& Fácil de manejar] La bomba de aceite eléctrica es ideal para cambios de aceite y suministro de gasóleo para motocicletas, coches, camiones, carretillas elevadoras, barcos de pesca, tractores y cortacéspedes. Muy fácil de usar, incluso los principiantes pueden dominar fácilmente el uso. Potencia: 80W, Voltaje: 12V.
    • [Gran rentabilidad] Tenemos los accesorios más abundantes que son suficientes para apoyar a los usuarios para el cambio de aceite. El kit contiene: cuerpo de la bomba de aceite, tubo de succión de aceite (6mm), tubo de descarga de aceite (10mm), 2 x abrazaderas (apriete el tubo para evitar fugas de aceite), guantes , destornillador, 10 x toallitas de aceite profesionales, manual de instrucciones en español.
    • [Precaución] ⚠️Por favor, arranque el motor del coche durante 5 minutos antes de extraer el aceite y deje que la temperatura del aceite alcance 40℃-50℃. ⚠️La bomba de aceite no puede extraer agua. ⚠️Esta bomba de aceite no puede extraer líquido inflamable, ¡tendrá peligro de explosión! ⚠️Después de 25 minutos de funcionamiento continuo, la bomba de aceite debe suspenderse y esperar a que se enfríe.
    • [Garantía de calidad& Servicio postventa] Todos los productos en los estantes de esta tienda tienen que pasar por estrictos controles de calidad antes de llegar a los estantes, y proporcionar una garantía de servicio post-venta de un año para asegurar que proporcionamos a los consumidores productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo profesional de postventa le responderá en 24 horas.
    Kit de actualización de bomba de aceite con herramientas e instrucciones de montaje para motor 2.0 TFSI EA113 1031046
    • Kit de actualización para bomba de aceite 2,0 l TFSI
    • Elimina uno de los puntos más débiles del motor 2.0 TFSI EA113
    • Juego completo listo para instalar
    • Instrucciones de instalación en alemán
    • Producto nuevo de alta calidad
    3L Bomba de Llenado de Aceite para Transmisión,Sistema de llenado de Aceite, Herramienta de Bomba de Transferencia de Fluido con adaptadores
    • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Herramienta de bomba de fluido del sistema de llenado de aceite de transmisión manual para los modelos de transmisión automática más comunes para vehículos Ford, BMW, Honda, Nissan, VW, Porsche, Mini Cooper, Audi y Mercedes.
    • VENTAJAS DEL PRODUCTO: El kit de llenado de la transmisión de la bomba de fluido del automóvil incluye un recipiente de fluido de 3 litros con tapa de manija de la bomba, un manómetro, una tapa de liberación de presión, un tubo y 8 adaptadores de fluido de transmisión.
    • EXCELENTE RENDIMIENTO: Herramienta de bomba de fluido del sistema de llenado de aceite de transmisión manual Úselo para dispensar y extraer el fluido ATF de los vehículos. Proporcionar con funcionamiento neumático. Con guía de volumen para controlar el fluido más fácilmente
    • FÁCIL DE USAR: Herramienta de bomba de fluido del sistema de llenado de aceite de transmisión manual Con un compresor de aire, la bomba extrae fluidos en minutos. El extractor de fluidos neumático de 3L garantiza una alta velocidad de extracción y dispensa automáticamente, durabilidad y longevidad.
    • SERVICIO DE CALIDAD: Gracias por visitar nuestra tienda, le brindaremos el mejor servicio y esperamos que nuestros productos satisfagan sus necesidades. Brindaremos el mejor servicio postventa. ¡Feliz compra!
    VEVOR Bomba Aceite Extracción Bomba Extractora de Aceite Motor 220V Bomba de Transferencia de Aceite y Diésel Bomba Trasvase Gasóleo Bomba Auto-cebado para Bio Diesel y Gasóleo con Pistola y Manguera
    • 【MOTOR EXCELENTE】- El motor de cobre puro de nuestra bomba de transferencia diesel presenta un diseño a prueba de explosiones, que le ofrece una durabilidad y resistencia extremas. La velocidad de este potente motor puede ser de 2800 rpm, logrando una alta eficiencia y ahorro de energía.
    • 【ESTILO TODO EN UNO】- En esta bomba de aceite eléctrica, puede ver este diseño uno en uno. Integramos tuberías de entrada y salida de aceite, un medidor de flujo eléctrico, una bomba de aceite y una boquilla en un cuerpo, realizando un conjunto de bomba de aceite de tamaño pequeño para usted.
    • 【MEDIDOR DE FLUJO PRECISO】- La válvula de control del medidor digital tiene un subtotal de 4 dígitos y un total de 8 dígitos, fácil de leer en la pantalla. La presión máxima de operación alcanza hasta 50 psi y 3,5 bar. Un indicador de batería baja ayuda a evitar el apagado repentino y la capacidad de medir / dispensar en litros.
    • 【FÁCIL DE USAR】- Como nuestro conjunto de bomba auto-cebado eléctrica tiene características como medición automática, apagado automático y súper auto cebado, hacemos que todo sea fácil y conveniente para usted.
    • 【VARIAS APLICACIONES】- Esta excelente bomba eléctrica de transferencia de aceite diesel auto-cebado es adecuada para biocombustibles, aceite de cocina y aceite vegetal. Se aplica al almacén de petróleo, muelle, transporte marítimo, fábrica, tierras de cultivo y minas.
    JOMAFA Bomba Extractora de Aceite DC 12V 80W VERSION V2 Bomba de transferencia de combustible (no gasolina) y Aceite para Auto, Moto, Quad, furgon
    • Nueva version de nuestra bomba extractora de aceite esta vez con un potente motor de 80W de potencia, superando los 60W del modelo anterior, para una extracción de líquidos rápido y eficaz.
    • El aceite es extraído a través del orificio donde se encuentra la varilla de nivel de aceite.
    • Ideal para hacer cambios de aceite de forma rápida y limpia.
    • Nivel de ruido: 70 dB.
    • Equipo ideal para hacer cambios de aceite de forma rápida y limpia. Funciona únicamente con la corriente del coche gracias a sus pinzas
    CCLIFE 12V Bomba Extractora de Aceite Bomba Sacar Aceite Coche Extraer Aceite Motor
    • Herramienta extremadamente práctica y eficaz para aspirar gasóleo, aceite de calefacción o de motor
    • Esta bomba de succión funcional funciona con una batería de automóvil de 12 V con pinzas de cocodrilo y es ideal para un cambio de aceite rápido y limpio
    • Caudal máximo de aceite del motor 0,2 l/min (a una temperatura del aceite de 40 °C); Caudal máximo de gasóleo o gasóleo de calefacción aproximadamente 70 l/h (a una temperatura del aceite de 40°~50°)
    • Apto para motocicletas, coches, quads, camiones, barcos, carretillas elevadoras, generadores, tractores, scooters y otros vehículos de 12V
    • Volumen de suministro: manguera de aspiración de 1,2 m Ø6 mm, manguera de drenaje de 1,5 m Ø13 mm, 2 pinzas de cocodrilo, 2 abrazaderas de manguera, 1 bomba de aceite
    JOMAFA - Bomba neumatica para cambio de aceite sistemas de transmision con 13 adaptadores, 6 litros
    • Bomba de llenado de transmisiones automáticas, fluidos del diferencial y caja de cambios
    • Ideal para el rellenado de aceite en cajas de cambios, diferenciales y cajas de transferencia. Con un compresor de aire, la bomba extrae líquidos en minutos. El extractor de líquido neumático de 6L garantiza una alta velocidad de extracción y se dispensa automáticamente.
    • Compatible con cajas de cambios automáticas DSG compatible con Volkswag y Audi, así como para transmisiones variables continuas o CVT y mucho más
    • Capacidad: 6 Litros. Rango de temperatura del fluido: -19°C ~ 60°C
    • La unidad de llenado de aceite para engranajes se suministra con 13 adaptadores con diferentes ángulos y roscas, lo que hace que este dispositivo de rellenado sea adecuado para una amplia gama de vehículos
    Tuecompra Bomba DE TRASVASE Y ASPIRACIÓN DE Aceite Y Combustible 12 V - 40 L/min. INDICADA para Diesel Y GASOIL
    • ALIMENTACIÓN A BATERÍA DE 12 V, CON UN CAUDAL DE 40 LITROS POR MINUTO
    • INCLUYE CONEXIONES DE ENTRADA Y SALIDA + FILTRO PARA LA BASE DE ASPIRACIÓN. LONGITUD DE LOS CABLES 1,70 m
    • BASE PARA FIJAR A UNA SUPERFICIE LISA O MESA. IMPERMEABLE Y CON PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO
    • FABRICADO BAJO NORMATICA CE & IP55
    • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA
    Orion Motor Tech 7,5L Bomba de Llenado de Aceite para Transmisión de Caja de Cambios Máquina de Llenado de Aceite con 15 Adaptadores Dispositivo de Llenado de Aceite para Coches
    • DISPENSADOR DE LÍQUIDO DE 7,5L: Esta bomba de llenado de aceite para transmisión de 2 galones de Orion Motor Tech cuenta con una palanca extra larga que dispensa hasta 2.7 onzas líquidas de líquido de transmisión, líquido de dirección asistida, aceite de engranajes o líquido de frenos en cada ciclo
    • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Nuestra máquina de llenado de aceite viene con 15 adaptadores de automóvil ATF para manejar perfectamente las tareas de recarga en una amplia gama de vehículos, adaptable para Audi, Ford, BMW, Volkswagen, Toyota, Mercedes, Volvo, Lexus y más
    • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: El acoplador rápido proporciona una conexión sin esfuerzo; la práctica válvula garantiza un control de flujo preciso; la escala integrada y la manguera transparente permiten observar su progreso; y la base ancha y ponderada mantiene las cosas estables
    • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: El fuerte depósito rígido, la manguera de nailon duradera y los adaptadores de aleación de aluminio son altamente resistentes al calor y a la corrosión química para ofrecer años de servicio confiable y resistente
    • PORTABILIDAD SUPERIOR: disfrute de un fácil transporte entre trabajos gracias al asa de elevación integrada del tanque y al estuche de almacenamiento moldeado por soplado provisto que mantiene todas las piezas y accesorios bien organizados
    Frankberg Bomba de aceite compatible con A1 2010-2015 A3 2009-2013 Octavia II 2004-2013 Golf VI 2008-2016 P.a.s.s.a.t 2009-2014 Transporter V/VI 2009-Heute Replace# 03L115264A
    • Compatible con: compatible con A1 8X1, 8XK 8XA, 8XF 2010-2015, A3 8P1 8P7 8PA 2009-2013, Altea 5P1 2004-Heute, Altea XL 5P5, 5P8 2006-Heute, Ibiza IV 6J5, 6P1. 6J1. 6P5 6J8, 6P8 2009-2015, Leon 1P1 2005-2012, Toledo IV KG3 2012-2015, Fabia II 542 545 2010-2014, Octavia II 1Z3 1Z5 2004-2013, Rapid NH3. 1 NH3. 2012-2019, Roomster 5J7 5J 2010-2015, Superb II 3T4 3T5 2010-2015
    • Compatible con: compatible con Yeti 5L 2009-2017, A.m.a.r.o.k 2H_ S_B 2010-2021, Beetle 5C1, 5C2 5C7, 5C8 2011-2016, Caddy III 2C_ 2K_ 2010-2015, Caddy IV SA_ 015-2 020, C.r.a.f.t.e.r 30-35 2E 2011-2016, C.r.a.f.t.e.r 30-50 2E 2F 2011-2016, Golf Plus 521, 5M1 2005-2013, Golf VI 5K1 517 AJ5 08-20 16, J.e.t.a III 1K2 2009-2010
    • Compatible con: compatible con J.e.t.a IV 162, 163, AV2, AV3 2010-Heute, M.u.l.t.i.v.a.n V 7E_ 7H_ 2009-2015, M.u.l.t.i.v.a.n VI SG_ SH_ 2015-hoy, P.a.s.s.a.t 362 3C2. 65 3 C. 5 2009-2014, Polo 6C1, 6R1 2009-2021, S.c.i.r.o.c.o 137, 138 2008-2017, T.o.u.r.a.n 1T3 2010-2015, Transporter V 7E_ 7H_ 009-2 015, Transporter VI SG_ SH_ SF_ SJ_ 2015-Hoy
    • Número de producto: 03L115105B, 03l115105BS1, 03L115264A, 03L115264AS1
    • Especificaciones: número de dientes: 34; combustible: diesel

    1. Comprueba que el producto que quieres de Bomba De Aceite Lidl es el correcto

    Verifica las especificaciones detalladas del producto similar a Bomba De Aceite Lidl así como las fotos en el sitio web del fabricante para evitar elegir el producto incorrecto debido a una información insuficiente.
    La información del producto relacionado con Bomba De Aceite Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican después de una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas. Nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del fabricante y la tienda antes de comprar.
    Puntos a revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades actuales.
    • Condiciones de la campaña: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Realiza una consulta previa por correo electrónico o por teléfono

    Si tienes alguna pregunta sobre el producto relacionado con Bomba De Aceite Lidl, consulta con antelación por correo electrónico o por teléfono. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de sus dudas y, por tanto, como es la atención al cliente por parte del vendedor.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica el método de envío y los detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación de tiempo de envío y fecha de entrega garantizada del producto relacionado con Bomba De Aceite Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación del envío.
    • ¿Es posible especificar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Bomba De Aceite Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Bomba De Aceite Lidl

    Al comprar tu producto similar a Bomba De Aceite Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Bomba De Aceite Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Bomba De Aceite Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Bomba De Aceite Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Bomba De Aceite Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Bomba De Aceite Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Bomba De Aceite Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-04-23 -  Con enlaces de afiliados