Saltar al contenido

Bolsas Biodegradables Lidl

Suponemos que estás buscando las mejores bolsas biodegradables Lidl o algo similar. Hemos encontrado y recopilado para ti los mejores productos dentro de la categoría de bolsas biodegradables Lidl para que puedas ver todos sus ajustados precios y realizar tu compra de forma online sin salir de casa.

Los mejores productos relación calidad precio

Dentro de todas las bolsas biodegradables Lidl que vas a poder encontrar en el mercado, las mejores por su gran calidad y precio son:

¿Por qué debes comprar bolsas biodegradables Lidl de forma online?

Una de las grandes ventajas de comprar por internet este tipo de artículo es que hay muchos consumidores y usuarios que buscan en Amazon y Google bolsas biodegradables Lidl con lo que, al ser un artículo muy demandado en la actualidad, vas a poder ver el precio real y comprarlo directamente con un solo clic desde tu tablet, tu ordenador o tu móvil. Antes de finalizar el proceso de compra, puedes observar el precio actual junto con sus características para que puedas comparar el modelo con otras tiendas físicas y centros comerciales.

Edipets, Bolsas Caca Perro, Biodegradables, 36 Rollos, 540 unidades, Extra Grueso, A Prueba de Fugas, Bolsitas para Excrementos, Accesorios Perro, Dog Poop Bag (36 Rollos - 540 Unidades)
  • 🐾 ESPECIFICACIONES, CANTIDADES: las bolsas de excrementos de edipets se pueden adquirir en dos tipos de pack, 27 Rollos/405 Unidades o 36 Rollos/540 unidades. Cada rollo lleva un total de 15 bolsas para desechos de perros. Cada bolsa mide 23x33cm con suficiente capacidad para perros grandes. Cada rollo es compatible con el tamaño estándar de dispensador (no incluido).
  • 🐾 RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE: nuestras bolsas para perros están compuestas en su gran mayoría de almidón de maíz, reduciendo notablemente el impacto medioambiental. No sólo las bolsas de desechos son biodegradables, sino que también el rollo del núcleo esta hecho de cartón reciclado.
  • 🐾 FÁCIL APERTURA: gracias al diseño especial de perforación, las bolsas edipets pueden separarse fácilmente del rollo, evitando así las bolsas rotas sin sentido.
  • 🐾 EXTRA GRUESAS Y A PRUEBA DE FUGAS: presentan un engrosado que garantiza durabilidad y resistencia a prueba de fugas, ideales pra recoger caca de perro/gato, cachorro como suministros para mascotas.
  • 🐾 GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Rebajas
YORJA Bolsas para Excrementos de Perro con Dispensador,34 Rollos/510 Unidades,Extra Grueso,Fuerte y a Prueba de Fugas Biodegradable Bolsas para Caca de Perro
  • ¿Preocuparse por qué? Nuestras bolsas para desechos de mascotas 100% a prueba de fugas mantienen tus dedos protegidos. Un total de 510 bolsas pueden suplirte por 7 meses, no se agota rápido.
  • ¿Cuál es la diferencia? Nuestras bolsas para perritos contienen almidón de maíz, lo que significa que la contaminación por plástico puede ser reducida.
  • ¿Cómo es la calidad? Estamos calificados como “Gruesa” “Duradera” “A prueba de fugas”, “Fácil de rasgar”, “Fácil de abrir”. Y el dispensador GRATIS tiene asa para bolsas, lo que realmente desocupa tus manos.
  • ¿Cuál es su tamaño? Las bolsas de 9”x13” (23x23cm) tienen suficiente capacidad para perros grandes, sin mencionar cachorros. Hay 34 rollos en una caja y cada rollo calza en todo dispensador tamaño estándar.
  • ¿Qué más? No sólo la bolsa de desechos es biodegradable, sino que también el rollo núcleo está hecho de papel reciclado, todo respetuoso con la tierra.
Cycluck Biodegradables 300 Caca Perro Bolsas Extra Gruesa Prueba de Fugas Bolsas Hecho de La Mezcla de Almidón de Maíz (300 Bolsas, Verde)
  • El material principal de nuestras bolsas de excremento para perros es la mezcla de almidón de maíz, es más amigable con el medio ambiente.
  • Contenido: 300 bolsas (15 bolsas por rollo, 20 rollos / paquete).
  • Tamaño: 23 * 33 cm.: lo suficientemente grande como para recoger todos los excrementos de perros y mantener sus manos limpias!
  • Grosor : 18 micrones. 30% más grueso que otras marcas. 100% a prueba de fugas y a prueba de roturas.
  • Amistoso de la tierra: Los núcleos de embalaje y rollo están hechos de materiales reciclados, es más amigable con el medio ambiente.
Amazon Basics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (600 bolsas)
  • 600 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (40 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
Bolsas para Excrementos Residuos Caca Perros Gatos Mascotas 525 bolsas 35 rollos Extrafuertes Biodegradables de Almidón de Maíz (525 BOLSAS-35 ROLLOS)
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Ayuda a MANTENER LIMPIO nuestro medio ambiente! Bolsas 100% BIODEGRADABLES para excrementos de perros y gatos. El material principal de nuestras bolsas de excrementos es el almidón de maíz , para tener las mejores bolsas de caca ecofriendly.

  • 🌱🌎 ECOFRIENDLY  Tanto la caja, como el centro del rollo y la bolsas son totamente biodegradables Con núcleo de papel y caja de papel reciclado permite ayudar a mantener un planeta más limpio y sano.

  • 🐕🐩MÁS GRANDES, MÁS GRUESAS y MÁS RESISTENTES  Nuestras bolsas de basura para mascotas son lo suficientemente grandes para todos los tamaños de perro y lo suficientemente gruesas para garantizar que no traspase los excrementos. Muy resistentes, opacas y a prueba de fugas.

  • 🐶🐾La caja incluye ROLLOS DE 15 UNIDADES. Bolsas de caca resistentes para perros y gatos de 22x33 cm. Nuestros rollos  se adaptan perfectamente a cualquier dispensador estándar. Tienen una medida universal para cualquier dispensador. Fáciles de cortar y fáciles de abrir.

  • 🐾🍀 ¡Resistente 100% a prueba de fugas, súper grueso. Bolsas un 30% más fuertes y resistentes que la media del mercado. Para su perfecta conservación  evitar el sobrecalentamiento con calor directo. Guarde las bolsas en un lugar fresco y seco.

Nova Imboxs 330 Bolsas Excrementos Perros, Bolsas Biodegradables Ecológicas Fragantes Durables Portátiles a Prueba de Fugas Extragrandes con Dispensador en forma de Cápsula (330PCS/22 Rollos)
  • 🐶MATERIAL BIODEGRADABLE🐶 Nuestras bolsas para excrementos de perros están hechas de material recubierto de polietileno de alta densidad (HDPE), que son ecológicos y biodegradables, no tóxico sin ingredientes químicos. E incluso el cartón es reciclable. No produce ninguna contaminación al medio ambiente.
  • 🐶EXTRAGRANDE Y A PRUEBA DE FUGAS🐶 Cada bolsa biodegradable perro mide en 9 x 13 pulgadas, que es lo suficientemente grande para portar la basura diaria producida por su mascota cuando está al aire libre. Además, hecho del plástico biodegradable EPO de alta densidad será más durable ya prueba de fugas.
  • 🐶FÁCIL DE RASGAR Y GRAN COMPATIBILIDAD🐶 Cada paquete contiene un total de 22 rollos y 330 bolsas, y un dispensador para bolsa en forma de cápsula, con el diseño fácil de rasgar, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Y es compatible con cualquier portador / dispensador para cacas de perros.
  • 🐶FRAGANTE Y OPACA🐶 Además de ser ecológico, seguro, durable, biodegradable, bolsas caca perro también es fragante, lo cual es muy humanizada, nunca se preocupará por el olor de excrementos de perros alrededor de usted. Y el diseño opaco garantiza en gran medida la privacidad.
  • 🐶100% GARANTÍA DE CALIDAD🐶 Diseñado por diseñadores profesionales en España. Nova Imboxs ha insistido en proporcionar los productos de alta calidad y los servicios amigables y profesionales a cada cliente. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nosotros, le resolveremos lo más pronto posible.
250 Bolsas para excrementos de Perro 100% Biodegradables y Compostables en un único Rollo. Bolsas para caca de perro.
  • ⭕ 250 Bolsas verdes para excrementos de perro. Un solo rollo que ahorra espacio.
  • 📏 Medidas: 28 cm x 30 cm. Con corta fácil para separar las bolsas sin problema. Resistentes 100% a prueba de fugas.
  • 🌱 100% Compostables y Biodegradables, certificadas en Europa. Cumplen con la normativa "OK COMPOST" EN 13432 de TÜV AUSTRIA. Siendo una de las únicas certificaciones de compost en el mundo.
  • 🌽 Hechas de almidón de maíz que se descompone a través de compostaje. No quedan plásticos y no se liberan productos químicos. Todos unidos por el planeta!
  • 🌍 Las bolsas biodegradables y compostables son una opción para mantener el medio ambiente limpio, ayudando a reducir el plástico. !Trabajemos juntos para hacer de la tierra un lugar mejor!
120 Bolsas caca perro Biodegradables Perfumadas,Bolsas Biodegradables Perfumadas para Excrementos perros,gatos, mascotas. Fuertes, Resistente a Fugas, Perfumada.(color verde)
  • 【Características Principales】 Bolsas para mascotas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente. Incluyen 8 rollos (que suman 120 bolsas en total) Cada una de las bolsas tienen un tamaño de: 23 cm x 34 cm (9 pulgadas x 13 pulgadas)
  • 【Ecológicas】 Bolsas de excremento de perro biodegradables al 100% y respetuosas con el medio ambiente, compuestas principalmente por almidón de maíz y otros componentes patentados en base biológica.
  • 【Calidad Premium】 Bolsas de plástico de alta calidad y completamente a prueba de fugas gracias a su alta resisténcia, para garantizar un uso completamente seguro e higiénico.
  • 【Versátiles】 Ideales para todas las razas de perros y gatos, tanto para recoger las heces que se encuentren en el suelo como para depositar estas tras una limpieza del arenero. Sin duda las convierte en la opción perfecta para cualquier dueño de mascota.
  • 【Prácticas y Seguras】 Gracias a unas líneas de puntos que hacen de separación entre bolsa y bolsa, podrás arrancarlas con total facilidad sin miedo a que se rompan en el intento.
Greener Walker Bolsas para Excrementos de Perro,540 Unidades,Extra grueso,fuerte y 100% a Prueba de Fugas Biodegradable Bolsas para Caca de Perro(verde)
  • Mantenga sus manos seguras: nuestras bolsas de caca son 100% a prueba de fugas y extra gruesas, nunca se preocupe por sus manos cuando recoja la caca.
  • Paquete Super Value: 36 rollos y 15 bolsas por rollo, un total de 540 bolsas puede suministrar hasta 7 meses.
  • Acerca de las medidas: Bolsas de 13x9 pulgadas (LxW), se adapta a todos los tamaños de perros y cada rollo se adapta a dispensadores de correa de tamaño estándar.
  • Material principal: a diferencia de otras bolsas de caca, las nuestras están hechas con una mezcla de almidón de maíz que es más amigable con el medio ambiente.
  • Amigable con el medio ambiente: utilizamos materiales reciclados en nuestros envases y núcleos de rodillos porque los detalles son importantes.
Astorpet | Bolsas para excrementos de Perro con Dispensador y Clip para correa (300 bolsas). Caca Perro. Poop Bag. Antifugas. Extra Gruesas. Color Rojo
  • 🐶 [CONTENIDO] La caja contiene 300 bolsas para la recogida de excrementos de mascotas, para el paseo de nuestros perros o limpieza del arenero de nuestros gatos. Contiene: 20 rollos con 15 bolsas cada rollo, 1 Dispensador de bolsas tamaño estándar y 1 Clip de correa.
  • 🐶 [TAMAÑO] Cada bolsa mide 23 cm X 33 cm, compatibles con todos los dispensadores de tamaño estándar. El dispensador es de material resistente con apertura fácil y sencilla para rellenado de bolsas. Resistente a golpes y caídas. Se puede lavar. Incluye también el clip de correa a juego.
  • 🐶 [REFORZADAS] Las bolsas son de alta calidad, fabricadas con un grosor superior al estándar. Resistentes, prácticas, higiénicas y fáciles de usar. Material plástico reforzado, para evitar accidentes desagradables.
  • 🐶 [FÁCIL DE USAR] Su tamaño está pensado para agilizar el proceso de recogida, de excrementos, y posterior eliminación sin necesidad de ensuciarnos. Puntos de precorte acentuadas para una separación sin esfuerzo de las bolsas Es perfecto incluso para las mascotas más grandes.
  • 🐶 🐱 [PACK] Con nuestro kit completo, Dispensador + Clip + Bolsas, sacarás de paseo a tu mascota cada día de forma segura y cívica o para recogida y limpieza de areneros. No olvides tener siempre bolsas en el dispensador y déjalo bien enganchado a la correa de tu mascota.
Amazon Brand - Umi Bolsas para Excrementos de Perro Biodegradables - Origen Vegetal, Compostaje Casero, Sin Microplásticos, Sin Perfumes y Resistentes a Fugas - 23 x 33 cm, 120 con Porta Bolsas
  • 100% COMPOSTABLE EN 90 DÍAS - Todas las bolsas UMI. son completamente biodegradables con descomposición total dentro 3 meses a partir del enterramiento (certificación ASTM D6400 de EE. UU.) También cumplen con los estrictos estándares de jardinería doméstica británica (EN 13432) y de la UE (OK compost HOME) para el compostaje casero de patio.
  • MATERIA DE ORIGEN VEGETAL, NO MICROPLÁSTICOS EPI - A diferencia de las populares bolsas ‘verdes’ de plástico EPI, las bolsas UMI. son fabricadas con harina de maíz y polímeros ecológicos para asegurarse que no queden microplásticos ni se liberen productos químicos nocivos en el medio ambiente.
  • EXTRA-GRUESAS Y ANTIFUGAS CON DISPENSADOR REUTILIZABLE - Bolsas tamaño 23 x 33 fáciles de cortar y separar del rollo con una membrana extra gruesa a prueba de derrames (grosor 20 micras) para contener higiénicamente las heces de las mascotas. Incluye un dispensador porta bolsas con gancho tipo clip para correa.
  • SIN AROMAS Y SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Las bolsas UMI. no utilizan perfumes sintéticos para ocultar los olores naturales. Cuantos menos productos químicos artificiales se depositen en el suelo, mejor para el medio ambiente, incluso el embalaje está hecho de material reciclado FSC.
  • 120 BOLSAS, 120 OPCIONES ECOLÓGICAS - Cada vez que se usa una bolsa UMI., los dueños de mascotas reducen su huella ecológica. Cuando UMI. recibe comentarios de los clientes, se realiza una donación de 1 USD directamente a una organizació (People for the Ethical Treatment of Animals).
Dispensador de bolsas recoge cacas perro, dispensador con forma de hueso de bolsitas colectoras de excremento de perros y mascotas, 15 Bolsas Biodegradables (Amarillo)
  • Dispensador de bolsas para mascotas con resistente cuerpo en color rojo y diseño de hueso
  • Dispensador para recoger cacas de perro con mosquetón de transporte a juego
  • Clip para para la correa o collar y 15 bolsas incluidas
  • Bolsas para recoger excrementos de perro
  • Dispensador bolsas excrementos, ideal para pasear, viajes, excursiones
Starchly Bolsas biodegradables para excrementos de perro ecológicas a prueba de fugas, 120 bolsas (8 rollos de 15 unidades), color verde
  • Presentamos las bolsas para excrementos de perro Starchly 100% biodegradables y compostables en un embalaje económico. El paquete de ocho contiene 120 bolsas Starchly (hay 15 bolsas por rollo) y es suficiente para aprox. Paseo ecológico de 3 meses.
  • Las bolsas para excrementos de perro de la más alta calidad están hechas de biopolímeros a base de almidón de maíz con el certificado OK Compost Home. Después de haber cumplido su función, se convierten en compost orgánico en varias docenas de días.
  • Duradera y resistente. Protección fiable contra olores desagradables. Cuida con tu mascota el medio ambiente para que cada paseo sea aún mejor.
  • La bolsa está hecha de materias primas vegetales naturales, por lo que es biodegradable después de su uso. 100% libre de plástico. No utilizamos productos de la industria petróleo para hacer bolsas.
  • Las bolsas para excrementos de perro te ayudarán a hacer que el paseo sea más cómodo y a proteger el medio ambiente. Nuestras bolsas de basura no contienen plástico, por lo que son biodegradables después de su uso. Además, son muy fáciles de manejar y no dejan olores desagradables. Son firmes y resistentes al aplastamiento, por lo que no se rompen.
Bolsas Caca Perro, Bolsas para excrementos de Perro, Poop Bag para Mascotas Domésticos de 48 Rolls, Total 720 Bolsas con 2 Dispensadores
  • 🐶🐾 Más grueso: las bolsas ERUW para excremento de perros son de alta calidad y más gruesas que los modelos estándar de 15 bolsas por rollo. Se adapta a dispensadores de correa de tamaño estándar y es fácil de enrollar y sacar. Las flechas indican la apertura de la bolsa para un acceso rápido.
  • 🐶🐾 Seguro e higiénico: la bolsa para excremento de perro tiene una buena resistencia y un diseño de punto de ruptura. Fácil de rasgar. Fácil de recoger o quitar las heces de las mascotas. Hemos probado con agua y es higiénicamente seguro para su manipulación.
  • 🐶🐾 A prueba de fugas: la bolsa de arena para perros es fácil de atar de forma segura y poner la arena en una bolsa. Simplemente tírelo a la basura mientras está bien atado. Amigable con los perros, gatos, mascotas y sus dueños y, por supuesto, con todo el entorno terrestre.
  • 🐶🐾 Clip dispensador de bolsas de caca: este dispensador de bolsas de arena para perros viene con un clip que se puede colocar fácilmente en la correa del perro que camina. No tienes que preocuparte por la colocación de la bolsa de caca, es conveniente elegir la bolsa.
  • 🐶🐾 720 bolsas para desechos domésticos: las bolsas para perros tienen un tamaño aproximado de 12 x 9 pulgadas (largo x ancho). 720 cuentas / 48 rollos con 2 dispensadores negros, 15 bolsas para perros por rollo, suministro para más de 10 meses. Incluso solo 1 bolsa, que puede ser suficiente incluso para un perro grande.
Green Maker Biodegradables Caca Perro Bolsas 360 Excrementos Perros Bolsas 30% más Grueso Que Otros Hecho de Almidón de Maíz con DIN CERTCO Certificación (Verde)
  • El material principal de nuestras bolsas de excremento para perros es almidón de maíz, es más amigable con el medio ambiente.
  • Contenido: 360 bolsas (15 bolsas por rollo, 24 rollos / paquete). Grosor : 18 micrones. 100% a prueba de fugas y a prueba de roturas.
  • Tamaño: 23 * 33 cm.: lo suficientemente grande como para recoger todos los excrementos de perros y mantener sus manos limpias!
  • Desde el empaque hasta el producto. Eliminar el diseño de apertura del embalaje original "ventana de plástico. Es más amigable con la tierra.
  • Gracias por elegir nuestros productos y por su contribución a la protección del medio ambiente.
Rebajas
BIOOK Bolsas Caca Perro 100% Compostables con 1 Dispensador, Materiales Basados en PLA+PBAT+Almidón de Maíz, Ecológico, Sin Perfume, BPI ASTM D6400, EN13432 Ok Compost Certificación
  • 🏆COMPOSTABLE CERTIFICADO EN EE. UU. Y EUROPA: Certificado por BPI según la norma estadounidense ASTM D6400. Certificado OK Compost Home según la norma europea EN 13432 por Tüv Austria. Certificado multinacional garantiza 100% ECOLÓGICO como bolsa para caca de perro.
  • 🌱MÁS ALTO CONTENIDO DE PLANTAS: Las bolsas compostables para excremento de perro BIOOK están hechas de PLA + PBAT de alta calidad y materiales de origen vegetal sin polietileno. Se descompone completamente en 180 días cuando se coloca en un ambiente de compost. Dejando solo H2O, CO2 y humus que son duraderos y no tóxicos para el medio ambiente.
  • 💪FÁCIL DESMONTAJE Y GROSOR: ¡Garantía de estanqueidad 100% libre de desorden! Material de primera calidad y engrosado que garantiza durabilidad, líneas claras entre las bolsas de desechos de perros. 15 bolsas de desechos para perros por rollo.Cada bolsa de desechos mide 32 * 23 cm (LxW), por lo que hay suficiente espacio para empaquetar en la parte superior. Una bolsa para caca de perro que ahorra totalmente las manos y que puede satisfacer plenamente sus necesidades.
  • 🌛USO Y ALMACENAMIENTO: Evite el calor excesivo; Guarde las bolsas de excremento de perro biodegradables en un lugar fresco y seco y utilícelas dentro de un año de la compra. Compre solo la cantidad que pueda usar en 9 meses.
  • 🌎Sea un administrador del medio ambiente y ayude a resolver la crisis global de contaminación plástica en nuestros océanos, vías fluviales y vertederos. Protege el planeta y preserva los delicados ecosistemas eligiendo nuestra alternativa de bolsa de excremento para perros ECOLÓGICA. Gracias por cuidar nuestro planeta. ¡Unámonos para hacer de la tierra un lugar mejor!
Tonsooze Bolsas para Excrementos de Perro, 600 Unidades/30 Rollos Bolsas para Caca de Perro con 1 dispensador, Hecho de la Mezcla de almidón de maíz, Extra Gruesa Prueba de Fugas, Fuerte y a Prueba
  • 【Bolsas para excremento de perro con dispensador】 Contiene un total de 600 bolsas de excremento aromáticas (30 rollos con 20 por rollo) +1 dispensador.
  • 【Cada bolsa】 mide 30 x 22 cm (largo x ancho). Nuestro soporte para bolsas de caca es lo suficientemente grande incluso para el perro más grande y lo suficientemente grueso como para garantizar que no se ensucie. También apto para excrementos de gatos.
  • 【Respetuoso del medio ambiente】El material principal de nuestras bolsas de excremento para perros es la mezcla de almidón de maíz, es más amigable con el medio ambiente.
  • 【Alta calidad】 Extra grueso y resistente, a prueba de fugas e impermeable. Fácil de abrir y arrancar. Excelente capacidad de carga, se adapta a perros grandes y pequeños.
  • 【Fácil de abrir y separar del rollo】 Con este dispensador puede rellenar los rollos de desechos del perro y sujetarlos a la correa del perro. Se separa fácilmente del rollo y tiene un lado de apertura claramente marcado.
120 Bolsas caca perro Biodegradables Perfumadas,Bolsas Biodegradables Perfumadas para Excrementos perros,gatos, mascotas. Fuertes, Resistente a Fugas, Perfumada.(color Negro)
  • 【Características Principales】 Bolsas para mascotas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente. Incluyen 8 rollos (que suman 120 bolsas en total) Cada una de las bolsas tienen un tamaño de: 23 cm x 34 cm (9 pulgadas x 13 pulgadas)
  • 【Ecológicas】 Bolsas de excremento de perro biodegradables al 100% y respetuosas con el medio ambiente, compuestas principalmente por almidón de maíz y otros componentes patentados en base biológica.
  • 【Calidad Premium】 Bolsas de plástico de alta calidad y completamente a prueba de fugas gracias a su alta resisténcia, para garantizar un uso completamente seguro e higiénico.
  • 【Versátiles】 Ideales para todas las razas de perros y gatos, tanto para recoger las heces que se encuentren en el suelo como para depositar estas tras una limpieza del arenero. Sin duda las convierte en la opción perfecta para cualquier dueño de mascota.
  • 【Prácticas y Seguras】 Gracias a unas líneas de puntos que hacen de separación entre bolsa y bolsa, podrás arrancarlas con total facilidad sin miedo a que se rompan en el intento.
all Pets United BI0 Bolsa para excrementos de Perro con dispensador compostable 100% Biodegradable con Soporte para la Correa (300 Bolsas: 20 Rollos + 1 dispensador)
  • 🐶 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔𝗦 𝗕𝗜𝗢𝗗𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗫𝗖𝗥𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗥𝗢 - Cuando las "bolsas de caca" están vacías en el parque de nuevo.... Con el set de bolsas para caca de perro tienes un gran suministro con dispensador de bolsas y clip para la correa. Todo junto en una pequeña caja para guardarlo. Lo mejor de todo es que las bolsas son biodegradables y pueden eliminarse con cualquier residuo orgánico.
  • 🐶 𝗗𝗜𝗦𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗟𝗜𝗣 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗘𝗔 - Puede fijar fácilmente el dispensador de bolsas a la correa o a la cintura de su perro. Así nunca más se olvidará de las bolsas de residuos para perros. Cuando se quita la parte inferior del dispensador de bolsas, se puede insertar fácilmente un nuevo rollo que se incluye. Gracias al clip para la correa, no perderá el dispensador de bolsas cuando salga a pasear.
  • 🐶 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗫𝗖𝗥𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗥𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗘𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗘 𝗜𝗠𝗣𝗘𝗥𝗠𝗘𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦 - Las bolsas de caca impermeables son extremadamente resistentes a las roturas, lo que garantiza una manipulación higiénica y segura. Las dimensiones de la bolsa son 22 cm x 31 cm, perfectas para cachorros y perros adultos. Hay 15 bolsas de caca orgánica en cada rollo, y hay un dispensador de bolsas en cada juego.
  • 🐶 𝗖𝗔𝗖𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗦𝗧𝗢𝗥 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗢 - No importa la frecuencia con la que pasees a tu perro, ni lo grande o pequeño que sea, el suministro te mantendrá despejado y podrás utilizar bolsa tras bolsa con la conciencia tranquila. 100% biodegradable. También es un regalo perfecto para los nuevos propietarios de perros. Un absoluto ahorro en el día a día para todo caminante.
  • 🐶 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗘𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗔𝗦 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗢𝗧𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗦 - Pruebe la calidad superior de todos los Pets United en su casa ahora, durante 30 días. Compare las bolsas de caca biodegradables y extremadamente resistentes a la rotura y le garantizamos que se convencerá. Sin embargo, si hubiera algún problema con su pedido, envíenos el juego de dispensadores de bolsas de caca sin coste alguno y le devolveremos inmediatamente el precio de compra. Sin peros.
BIOOK Bolsas de basura 100% Compostables, 30L, 90 Bolsas, 25μm, PLA + PBAT-Based Materials Biodegradable, Reciclaje, Fuerte, a prueba de fugas, BPI ASTM D6400 y EN13432 OK Compost Certificación
  • 🏆𝗖𝗘𝗥𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗢𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗘. 𝗨𝗨. 𝗬 𝗘𝗨𝗥𝗢𝗣𝗔: Certificado por el BPI según la norma estadounidense ASTM D6400. Certificado OK Compost Home según la norma europea EN 13432 por Tüv Austria. La certificación OK Compost Home garantiza el 100% de BIODEGRADABILIDAD EN las instalaciones de COMPOSTAJE DOMÉSTICO. Nuestras bolsas de basura biodegradables cumplen con los estándares más estrictos de biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.
  • 🌱𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗕𝗜𝗢-𝗕𝗔𝗦𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗔́𝗦 𝗔𝗟𝗧𝗢:Las bolsas de compost BIOOK están hechas de materiales PLA y PBAT de alta calidad sin polietileno. Se descompone completamente en 180 días cuando se coloca en un ambiente de compost. Dejando solo H2O, CO2 y humus que son duraderos y no tóxicos para el medio ambiente. Totalmente diferente a las tradicionales bolsas de plástico.
  • 💪𝗦𝗘𝗣𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟 𝗬 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗦𝗢𝗥: ¡Garantía de estanqueidad 100% libre de desorden! Material de primera calidad y espesado que garantiza durabilidad, líneas de corte claras entre las bolsas de compost. Cada bolsa de basura ecológica mide 55cmx60cmx25μm. Se adapta a varios tipos de contenedores o latas. No se preocupe para mantener un hogar activo y proporciona una bolsa de abono versátil para hacer frente a las demandas diarias.
  • 🌛𝗨𝗦𝗢 𝗬 𝗔𝗟𝗠𝗔𝗖𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Evite el calor excesivo; Guarde las bolsas de basura compostables en un lugar fresco y seco y úselas dentro del año de la compra. Compre solo la cantidad que pueda acabar en 9 meses.
  • 🌎Sea un administrador del medio ambiente y ayude a resolver la crisis global de contaminación plástica en nuestros océanos, vías fluviales y vertederos. Proteja el planeta y preserve los ecosistemas delicados eligiendo nuestra alternativa de bolsa de basura ECOLÓGICA. Gracias por cuidar nuestro planeta. ¡Unámonos para salvar la tierra!
Bolsas de Basura Biodegradables, Bolsas Basura Compostables 20l, 100 Unidades, Bolsas de Basura Adecuado para Cocina, Oficina, Basura Doméstica
  • Bolsas de basura biodegradables y respetuosas con el medio ambiente: nuestras bolsas de basura biodegradables están hechas principalmente de almidón de maíz y materiales ecológicos de alta tecnología (PSM). Nuestras bolsas de basura biodegradables no son tóxicas, inofensivas e insípidas. Lo más importante es que nuestras bolsas de basura son biodegradables en el entorno natural, compostables y 100% reciclables. Apelación: ¡Los residentes deben comprar bolsas de basura biodegradables! ¡Reduzcamos la contaminación de las bolsas de plástico! ¡Abraza la vida verde y la tierra!
  • [Bolsa de basura biodegradable resistente y duradera, bolsa de basura de 5 galones (tamaño 50 x 60 cm), diseño resistente al agua, duradero. En nuestra prueba, podemos cargar 5 kg de durian, piña o agua hirviendo (resistencia a altas temperaturas). Sin embargo, al instalar objetos afilados, como fragmentos de vidrio y azulejos durante el uso, todavía debe usarlos cuidadosamente.
  • 100 bolsas de basura con puntos de ruptura. Concéntrese en los detalles: el diseño de punto de interrupción evita que se rompa al sacar bolsas de basura. Las esquinas son firmes, a prueba de pinchazos y a prueba de fugas. Un paquete de 100 bolsas (20 x 5 rollos) diseño se puede utilizar durante un mes si una familia lo utiliza 3 veces al día. Puedes añadir esta bolsa de basura biodegradable y respetuosa con el medio ambiente a tu lista de compra mensual. No te preocupes por tener que comprar una nueva bolsa de basura en unos días.
  • [Bolsa de basura: 24 horas después de la venta] Consejo: si no utilizas bolsa de basura biodegradable durante mucho tiempo. Guarda la bolsa de basura biodegradable en un lugar fresco y seco para evitar la degradación acelerada debido al sobrecalentamiento. Proporcionamos respuesta en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta o ayuda, por favor póngase en contacto con el fondo o envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarle! Elige bolsas de basura biodegradables y respetuosas con el medio ambiente y conviértete en un amante de la vida verde. Por lo tanto, por favor haga clic en "Comprar ahora".
  • [Bolsa de basura biodegradable que se puede utilizar en cualquier lugar] Esta pequeña bolsa de basura biodegradable de 5 galones se puede utilizar para basura doméstica general y basura de alimentos. Nuestra bolsa de basura biodegradable es adecuada para cocinas, dormitorios, salas de estar, baños, jardines traseros, oficinas y otras pequeñas latas de basura de aproximadamente 5 galones. También es adecuado para la limpieza de arena para gatos. Se recomienda llevar 2-3 bolsas de basura biodegradables pequeñas cuando caminen perros/gatos, para que se puedan utilizar cuando sea necesario.
BIOOK Bolsas de basura 100% Compostables, 10L, 60 Bolsas, PLA + PBAT-Based Materials Biodegradable, Reciclaje, Fuerte, a prueba de fugas, BPI ASTM D6400 y EN13432 OK Compost Certificación
  • 🏆𝗖𝗘𝗥𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗢𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗘. 𝗨𝗨. 𝗬 𝗘𝗨𝗥𝗢𝗣𝗔: Certificado por el BPI según la norma estadounidense ASTM D6400. Certificado OK Compost Home según la norma europea EN 13432 por Tüv Austria. La certificación OK Compost Home garantiza el 100% de BIODEGRADABILIDAD EN las instalaciones de COMPOSTAJE DOMÉSTICO. Nuestras bolsas de basura biodegradables cumplen con los estándares más estrictos de biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.
  • 🌱𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗕𝗜𝗢-𝗕𝗔𝗦𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗔́𝗦 𝗔𝗟𝗧𝗢:Las bolsas de compost BIOOK están hechas de materiales PLA y PBAT de alta calidad sin polietileno. Se descompone completamente en 180 días cuando se coloca en un ambiente de compost. Dejando solo H2O, CO2 y humus que son duraderos y no tóxicos para el medio ambiente. Totalmente diferente a las tradicionales bolsas de plástico.
  • 💪𝗦𝗘𝗣𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟 𝗬 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗦𝗢𝗥: ¡Garantía de estanqueidad 100% libre de desorden! Material de primera calidad y espesado que garantiza durabilidad, líneas de corte claras entre las bolsas de compost. Cada bolsa de basura ecológica mide 43cmx47cm. Se adapta a varios tipos de contenedores o latas. No se preocupe para mantener un hogar activo y proporciona una bolsa de abono versátil para hacer frente a satisfacer las demandas diarias.
  • 🌛𝗨𝗦𝗢 𝗬 𝗔𝗟𝗠𝗔𝗖𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Evite el calor excesivo; Guarde las bolsas de basura compostables en un lugar fresco y seco y úselas dentro del año de la compra. Compre solo la cantidad que pueda acabar en 9 meses.
  • 🌎Sea un administrador del medio ambiente y ayude a resolver la crisis global de contaminación plástica en nuestros océanos, vías fluviales y vertederos. Proteja el planeta y preserve los ecosistemas delicados eligiendo nuestra alternativa de bolsa de basura ECOLÓGICA. Gracias por cuidar nuestro planeta. ¡Unámonos para salvar la tierra!
Greener Walker 25% Extra Gruesa compost Biodegradable 6L/10L/30L Bolsa Basura Alimentos Cocina Bolsas de basura(6L-120 Bolsas)
  • [TAMAÑO] Borde: 72cm, Longitud: 35cm, Grueso: 23um - 6 Litros.
  • [EXTRA GRUESO] 25% más grueso que otros, 100% NUNCA filtra y ni se rompe.
  • [PAQUETE] 120 bolsas compostables y cartón reciclable, realmente CERO contaminación por plástico.
  • [INGREDIENTE] 100% hecho del almidón de maíz, aceites vegetales y PBAT (polímeros totalmente compostables).
  • [CERTIFICADO] Cumple con los estrictos requisitos de los programas municipales de compostaje: EN13432 Y BPI.
BIOvative PRODUCTS Bolsa de residuos orgánicos de 30L con asa - Made in Germany - 100% compostable y Biodegradable - también Disponible en 6L, 10L, 20L
  • 🌱 DIMENSIONES: 70cm de altura (+14cm de asa de transporte) x 55cm de ancho, circunferencia = 110cm. Nuestras bolsas de basura ecológicas tienen una capacidad de más de 30 litros. Dependiendo de las dimensiones de su cubo, se adaptan a casi cualquier cubo de hasta 40 litros o más.
  • 🇩🇪 MADE IN GERMANY: Mantenemos nuestra promesa de producción sostenible y procesos que ahorran recursos. Por ello, nuestras bolsas para residuos orgánicos se fabrican directamente en Alemania con materias primas renovables de alta calidad, de acuerdo con la BioAbfV, lo que nos permite ahorrar más de 5 toneladas de CO2 al año.
  • 🌱 100% DEGRADABLE BIOLÓGICAMENTE Y 100% COMPOSTABLE: ¿Busca una forma ecológica y sostenible de deshacerse de sus residuos orgánicos? Nuestras bolsas de basura están hechas de almidón de maíz y se pueden depositar en el contenedor de residuos orgánicos (pregunte a su municipio si está permitido) o en el compost. Los envases de nuestros productos también son 100% compostables. Para la impresión utilizamos tintas certificadas a base de agua.
  • 🌱 RESISTENTE AL DESGARRO PARA UNA ELIMINACIÓN LIMPIA: ¿Está cansado de las bolsas de basura que gotean y quiere llevar sus residuos orgánicos al exterior sin que se derramen? Nuestras bolsas para residuos orgánicos son, en comparación con muchos otros proveedores del mismo grosor, más estables. El fondo estanco a los líquidos hace que las bolsas de basura sean especialmente resistentes al desgarro y ofrecen una protección óptima.
  • 🌱 SOSTENIBLE Y SIN SUAVES: Nuestras bolsas ecológicas están certificadas según la norma EN 13432, llevan el logotipo de la norma europea Setzling y, por tanto, son manifiestamente compostables y 100% biodegradables. Además, nuestras bolsas de basura para la cocina no contienen plastificantes ni polietilenos y están libres de materias primas modificadas genéticamente. Además, las bolsas de compost OK compost y OK compost HOME están certificadas
Relevo 100% Reciclado Bolsas de Basura, extra resistentes 20 L, 60 bolsas
  • Contiene 3 rollos con un total de 45 bolsas. Cada bolsa mide 45 x 46 CM
  • Reciclamos 857 Gramos de plástico para producir estas 15 bolsas
  • Estas bolsas ecológicas resisten hasta 15 kg y está libre de los inconvenientes de las bolsas biodegradables
  • Su sistema antigoteo permite arrojar desperdicios húmedos, evitando derrames
  • Los certificados Angel Azul & PEFC aseguran que las Bolsas de Basura Relevo tienen un impacto medioambiental mucho menor que las bolsas de plástico virgen
Greener Walker 100% compostable Biodegradable 10L Bolsa Basura Alimentos Cocina Bolsas de basura-150 Bolsas
  • [TAMAÑO] Borde: 86cm, Longitud: 46cm - 10 Litros.
  • [PAQUETE] 150 bolsas compostables y cartón reciclable, realmente CERO contaminación por plástico.
  • [INGREDIENTE] 100% hecho del almidón de maíz, aceites vegetales y PBAT (polímeros totalmente compostables).
  • [CALIDAD] Adoptamos la biotecnología más avanzada, hace que nuestras bolsas sean mucho más resistentes y más fuertes.
  • [CERTIFICADO] Cumple con los estrictos requisitos de los programas municipales de compostaje: EN13432 Y BPI.
Relevo 100% Reciclado Bolsas Basura Perfumadas, extra resistentes 30 L, 45 bolsas
  • Contiene 3 rollos con un total de 45 bolsas. Cada bolsa mide 55 x 60 CM
  • Reciclamos 945 Gramos de plástico para producir estas 45 bolsas
  • Estas bolsas ecológicas resisten hasta 25 kg y está libre de los inconvenientes de las bolsas biodegradables
  • Su sistema antigoteo permite arrojar desperdicios húmedos, evitando derrames
  • Los certificados Angel Azul & PEFC aseguran que las Bolsas de Basura Relevo tienen un impacto medioambiental mucho menor que las bolsas de plástico virgen
Relevo 100% Reciclado Bolsas de Basura, extra resistentes 30 L, 15 bolsas
  • Contiene un rollo con un total de 15 bolsas de basura. Cada bolsa tiene un tamaño de 55 x 60 CM.
  • Reciclamos 315 gramos de plástico para producir estas 15 bolsas de basura
  • Con una resistencia de hasta 25 kg esta bolsa ecológica no crea ninguno de los inconvenientes que ocurren con las bolsas biodegradables
  • El sistema anti-caída permite la eliminación de objetos húmedos sin molestos derrames
  • La certificación Blue Angel & PEFC asegura que las bolsas de basura Relevo aportan una mejora significativa al medio ambiente en comparación con las bolsas normales
PERNUV 150 Bolsas de Basura Biodegradables, 6L Bolsas Hecho de Almidón de Maíz, Durable y a Prueba de Fuga, con Certificación EN13432
  • [Calidad]: Nuestras bolsas de basura compostables son muy resistentes y utilizamos la tecnología más avanzada para crear bolsas más prácticas, a prueba de fugas, seguras y reciclables.
  • [Material]: A diferencia de las bolsas de basura de plástico tradicionales, nuestras bolsas de basura están hechas de almidón de maíz, y son 100% biodegradables y compostables. Para proteger la tierra, comience con las bolsas ecológicas.
  • [Detalles]: capacidad: 6L. circunferencia: 74 cm, longitud: 36 cm, espesor: 18 micrones.150 bolsas por paquete, diseño de punto de interrupción, de fácil acceso, fácil de empaquetar y poner en el contenedor de abono, que siempre mantiene el medio ambiente limpio.
  • [Certificados]: Después de las pruebas realizadas por organizaciones profesionales, nuestras bolsas de basura 100% biodegradables cumplen con los requisitos de las normas ASTM D6400 y BPI en los Estados Unidos y la certificación EN13432 en Europa, los que las hacen más seguras de usar.
  • [Recordatorio]: Guárdelo en el paquete original en un lugar fresco y seco, evite la luz solar y manténgalas alejadas de la humedad, el vapor o el ambiente de altas temperaturas.
Rebajas
BIOFAMI Bolsas de basura Compostables, Sin plástico, 10 Litros, Bolsas para desechos de alimentos, Sin perfume, Certificación de BPI EN13432 OK Compost Home
  • Certificado por el Instituto de Productos Biodegradables (BPI) bajo la norma estadounidense ASTM D6400. Certificado OK Compost Home bajo la norma europea EN 13432 por Tüv Austria. La certificación OK Compost Home garantiza el 100% de BIODEGRADABILIDAD en las instalaciones de COMPOSTAJE EN CASA. Las bolsas de basura biodegradables BIOFAMI cumplen con los estándares más estrictos de biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.
  • ¡Garantía a prueba de fugas 100% libre de desorden! Material premium y engrosado garantiza durabilidad. Bolsa de basura BIOFAMI medidas 43*47 CM, 10 Litros. El tamaño de bote de basura recomendado tiene una altura inferior a 35 cm. Cabe perfectamente en contenedores pequeños para la encimera de la cocina, el baño, la oficina, etc.
  • Las bolsas de basura compostables BIOFAMI están fabricadas con PLA+PBAT de alta calidad y materiales de origen vegetal sin polietileno. Se descompone completamente en 180 días cuando se coloca en un ambiente de compost. Dejando solo H2O, CO2 y humus que son duraderos y no tóxicos para el medio ambiente.
  • Evite el calor excesivo; guarde las bolsas de basura compostables en un lugar fresco y seco y utilícelas dentro de un año de la compra. Compre solo la cantidad que pueda usar en 9 meses.
  • Sea un administrador del medio ambiente y ayude a resolver la crisis global de contaminación plástica en nuestros océanos, vías fluviales y vertederos. Protege el planeta y preserva los delicados ecosistemas eligiendo nuestra alternativa de bolsa de basura ECO-FRIENDLY. Gracias por cuidar nuestro planeta. ¡Sigamos juntos para salvar la tierra!v
Biogreen Bolsas de Basura para Cocina para 30 litros, compostable, 50 Bolsas - Bolsas de Basura de Cesta para residuos de Comida – 30 litros EN 13432 –
    • Contenido: 50 bolsas de papel, guía de construcción de composting / compost compost
    • Aprobado para el reciclaje de alimentos con la mayoría de los consejos.
    • Compost compost 100% compostable. Resistente al desgarro y la humedad.
    • 100% biodegradable. El material de las bolsas de basura a base de materias primas de almidón de maíz.
    • Tamaño de la bolsa: 30L- Dimensiones: 55 * 72CM (22 * 29 Pulgadas)
    • Certific
Ucake 5 Litros Bolsas Compostables Bolsas Basura Biodegradables Pequeñas, 70 bolsas / 2 rollos
  • Cada tamaño de bolsa es de 43 cm x 50 cm
  • Bolsas de basura orgánicas biodegradables, ecológicas, libres de tóxicos y seguras
  • Hecho de PBAT y materiales de almidón
  • Lleno de resistencia y estiramiento sin miedo
  • Fácil de desgarrar y a prueba de fugas
Bolsas Basura con Asas,15-20L,Extra Resistentes Bolsa de Basura Pequeñas,Bolsas Liners para Residuos de Cocina(4x25 bolsas)
  • 【Especificación】100 unidades, 20 litros, 4 rollos, 25 bolsas por rollo, con asas.
  • 【Adecuado para】La circunferencia del extremo superior del contenedor de basura es menor de 90 cm (35 pulg.) Y la altura es menor de 35 cm (14 pulg.).
  • 【Materiales de alta calidad】Fabricados con los últimos materiales de HDPE puro, sin olor, más respetuosos con el medio ambiente.
  • 【Uso】Se utiliza en la oficina, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el baño, el pañal, el automóvil, etc.
  • 【Resistente al desgarro y estable】Fabricada con una película de tres capas, la bolsa de basura es particularmente resistente al desgarro y también resiste líquidos gracias a su fondo hermético.
BIOOK Bolsas de basura 100% Compostables, 100L, 20 Bolsas, 30μm, PLA + PBAT-Based Materials Biodegradable, Reciclaje, Fuerte, a prueba de fugas, BPI ASTM D6400 y EN13432 OK Compost Certificación
  • 🏆CERTIFICADO COMPOSTABLE EN EE. UU. Y EUROPA: Certificado por el BPI según la norma estadounidense ASTM D6400. Certificado OK Compost Home según la norma europea EN 13432 por Tüv Austria. La certificación OK Compost Home garantiza el 100% de BIODEGRADABILIDAD EN las instalaciones de COMPOSTAJE DOMÉSTICO. Nuestras bolsas de basura biodegradables cumplen con los estándares más estrictos de biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.
  • 🌱CONTENIDO BIO-BASADO MÁS ALTO: Las bolsas de compost BIOOK están hechas de materiales PLA y PBAT de alta calidad sin polietileno. Se descompone completamente en 180 días cuando se coloca en un ambiente de compost. Dejando solo H2O, CO2 y humus que son duraderos y no tóxicos para el medio ambiente. Totalmente diferente a las tradicionales bolsas de plástico.
  • 💪SEPARACIÓN FÁCIL Y ESPESOR: ¡Garantía de estanqueidad 100% libre de desorden! Material de primera calidad y espesado que garantiza durabilidad, líneas de corte claras entre las bolsas de compost. Cada bolsa de basura ecológica mide 105cmx85cmx30μm. No se preocupe para mantener un hogar activo y proporciona una bolsa de abono versátil para hacer frente a las demandas diarias. Perfectamente apto para el contenedor de compost en la cocina, salón u oficina, etc.
  • 🌛USO Y ALMACENAMIENTO: Evite el calor excesivo; Guarde las bolsas de basura compostables en un lugar fresco y seco y úselas dentro del año de la compra. Compre solo la cantidad que pueda acabar en 9 meses.
  • 🌎Sea un administrador del medio ambiente y ayude a resolver la crisis global de contaminación plástica en nuestros océanos, vías fluviales y vertederos. Proteja el planeta y preserve los ecosistemas delicados eligiendo nuestra alternativa de bolsa de basura ECOLÓGICA. Gracias por cuidar nuestro planeta. ¡Unámonos para salvar la tierra!
BIOOK Bolsas de basura 100% Compostables, 20L, 90 Bolsas, 25μm, PLA + PBAT-Based Materials Biodegradable, Reciclaje, Fuerte, a prueba de fugas, BPI ASTM D6400 y EN13432 OK Compost Certificación
  • 🏆𝗖𝗘𝗥𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗢𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗘. 𝗨𝗨. 𝗬 𝗘𝗨𝗥𝗢𝗣𝗔: Certificado por el BPI según la norma estadounidense ASTM D6400. Certificado OK Compost Home según la norma europea EN 13432 por Tüv Austria. La certificación OK Compost Home garantiza el 100% de BIODEGRADABILIDAD EN las instalaciones de COMPOSTAJE DOMÉSTICO. Nuestras bolsas de basura biodegradables cumplen con los estándares más estrictos de biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.
  • 🌱𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗕𝗜𝗢-𝗕𝗔𝗦𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗔́𝗦 𝗔𝗟𝗧𝗢:Las bolsas de compost BIOOK están hechas de materiales PLA y PBAT de alta calidad sin polietileno. Se descompone completamente en 180 días cuando se coloca en un ambiente de compost. Dejando solo H2O, CO2 y humus que son duraderos y no tóxicos para el medio ambiente. Totalmente diferente a las tradicionales bolsas de plástico.
  • 💪𝗦𝗘𝗣𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟 𝗬 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗦𝗢𝗥: ¡Garantía de estanqueidad 100% libre de desorden! Material de primera calidad y espesado que garantiza durabilidad, líneas de corte claras entre las bolsas de compost. Cada bolsa de basura ecológica mide 50cmx55cmx25μm. Se adapta a varios tipos de contenedores o latas. No se preocupe para mantener un hogar activo y proporciona una bolsa de abono versátil para hacer frente a las demandas diarias.
  • 🌛𝗨𝗦𝗢 𝗬 𝗔𝗟𝗠𝗔𝗖𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Evite el calor excesivo; Guarde las bolsas de basura compostables en un lugar fresco y seco y úselas dentro del año de la compra. Compre solo la cantidad que pueda acabar en 9 meses.
  • 🌎Sea un administrador del medio ambiente y ayude a resolver la crisis global de contaminación plástica en nuestros océanos, vías fluviales y vertederos. Proteja el planeta y preserve los ecosistemas delicados eligiendo nuestra alternativa de bolsa de basura ECOLÓGICA. Gracias por cuidar nuestro planeta. ¡Unámonos para salvar la tierra!
Bblie 30L 100% Biodegradables Bolsas de Basura, Blanco
  • Tamaño: 30L, 90 bolsas
  • Color: Blanco
  • Ajuste para uso interior y exterior
  • Hecho de almidón de maíz, 100% biodegradable y compostable
  • Adecuado para la oficina, cocina, sala de estar, dormitorio y más
bioMat 30 Lt Bioabfallbeutel Bolsas de Basura, 30 litros, Bioplástico
  • Dimensiones: 530 x 600 mm con un volumen de 30 litros - 20 contenedores biodegradables y compostables
  • Compostabilidad: Todos los contenedores orgánicos BIOMAT son compostables, certificados según la norma EN 13432 y llevan la marca de germinación designada - la garantía para los productos compostables en Europa
  • Resistencia al desgarro y a la humedad: El grosor extra de las bolsas biológicas las hace extremadamente resistentes al desgarro y a la humedad - la película transpirable de las bolsas biológicas asegura que los residuos biológicos se sequen secan más rápido y se reduce la condensación y los malos olores.
  • El grosor extra de las bolsas biológicas las hace extremadamente resistentes al desgarro y a la humedad. La película transpirable de las bolsas biológicas asegura que los residuos orgánicos se sequen más rápido y que la condensación y los malos olores se reduzcan.
  • Producción sostenible: las bolsas orgánicas se fabrican en Alemania para reducir el transporte innecesario. Las tintas impresas son tintas biodegradables a base de agua y completamente inofensivas para la naturaleza o los residuos orgánicos.
30 Bolsas de Basura Orgánicas 50L Bolsas de Basura Biológicas 100% Compostable y Biodegradable Bolsas de Basura Biodegradable Bolsas de Basura de Cocina para Alimentos, Cocina(Verde- 60 x 80 cm)
  • 【Alta capacidad】Hay 30 bolsas de basura biodegradables en un paquete (30 = 15 x 2 rollos). El tamaño es de aprox. 80cm x 120cm (alto x borde), con una capacidad de 13 Galones (50L), que cabe en cubos de 50/60 litros, ideal para cubos de cocina de tamaño estándar.
  • 【Biodegradable】Nuestras bolsas de basura de 13 galones están hechas de Plastarch Material (PSM), que es biodegradable, ecológico y reciclable. Cuando se entierra en el suelo (necesita luz solar, aire y agua), se descompone naturalmente en el suelo y la basura se puede convertir en fertilizante orgánico después del compostaje.
  • 【Seguro, insípido y respetuoso con el medio ambiente】Promovemos bolsas de basura verdes. Nuestras bolsas para desechos de alimentos de cocina no son tóxicas, son inofensivas e insípidas. No sale ningún olor después de sellar la bolsa de compost y es de color verde translúcido, lo que puede ayudarnos a identificar el contenido de la basura para que pueda clasificarse mejor y reciclado.
  • 【Múltiples diseños finos】 La bolsa de basura está diseñada con la cubierta trasera octogonal, fuerza uniforme; El diseño resistente al agua grueso y las esquinas firmes hacen que la bolsa de basura sea muy resistente, evitando fugas de líquido; El diseño de punto de ruptura hace que sea fácil de rasgar y cómodo de usar; El proceso de sellado a temperatura constante hace que se caliente uniformemente y no se dañe fácilmente.
  • 【Aplicaciones amplias】Estas bolsas de basura compostables de 50L se pueden usar para la basura doméstica general y los desechos de alimentos. Perfecto para la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el baño, la oficina, el hogar, el jardín y otros cubos de basura grandes de aproximadamente 50L, también apto para el compostaje doméstico (así como en plantas industriales).
Bolsas de basura orgánicas de 30 litros, 100 bolsas de basura resistentes al desgarro, para cocina, alimentos, 100 % compostables y biodegradables, bolsas de basura de almidón de maíz
  • Dimensiones: 60 cm de alto x 55 cm de ancho, circunferencia = 100 cm. Nuestras bolsas de basura de cocina tienen un volumen de 30 litros. Debido a su tamaño, caben en casi cualquier cubo de basura de 20 a 30 litros.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: nuestras bolsas de basura compostables se fabrican con almidón de maíz y se pueden desechar a través de tu contenedor orgánico o compost. Además, nuestras bolsas de basura de cocina no contienen plastificantes o polietileno y están libres de materias primas modificadas genéticamente.
  • Certificación completa: nuestras bolsas orgánicas están certificadas según la norma EN 13432 (norma europea para compostaje) y, por lo tanto, se han demostrado que son compostables y 100% biodegradables. caracterizado por el gérmenes (compostaje industrial en aprox. 60-70 °C). Además, las bolsas de compost OK compost y OK compost Home están certificadas (probado a 20-30 °C).
  • A prueba de fugas: ¿Estás cansado de las bolsas de basura que se derraman y quieres transportar tus residuos orgánicos al aire libre sin derrames? Las bolsas de basura orgánicas son resistentes a la rotura y a la humedad, lo que permite una recogida de residuos orgánicos fácil e higiénica. Nuestras bolsas de basura orgánica son parcialmente más gruesas que los productos de otras marcas y, por lo tanto, son especialmente a prueba de fugas. Ideal para una mayor higiene en tu cocina y contenedores orgánicos.
  • Contenido del paquete: 5 rollos de 20 unidades = 100 bolsas de basura orgánicas. Ideal para los residuos compostables de la cocina y el jardín.
Bolsa Tela 100% Algodón Biodegradable,Lavable,Reutilizable-Asas Largas de 75 cm. Ropa,Manualidades,Alimentos,Verduras, ir de compras,Medidas 38x42cm,Densidad 145gr/m2,Natural (Pack 100 pcs)
  • Bolsa algodon natural
  • Bolsa compra
  • Bolsa de algodon para pintar
  • Bolsa para manualidades
  • Bolsa de tela
  • Bolsa lona
  • Bolsa algodon resistente
  • Bolsa reutilizable, reciclable, ecologica
  • Siglo21publicidad
RC ocio Pack 50 bolsas con asas camiseta 50x60 biodegradables compostables Reutilizables / Bolsas Ecologicas reciclables muy resistente para la compra, tiendas, tranportar y demas usos
  • ➡️ PACK DE 50 BOLSAS DE PLASTICO CAMISETA - 50 X 60 - BOLSAS ECOLOGICAS Las bolsas biodegradables están fabricadas a partir de recursos naturales, lo que supone una serie de ventajas ambientales. Nuestras bolsas son perfectas para guardar, compra, transportar o conservar cualquier tipo de producto de forma segura. Son igual de resistentes que las bolsas convencionales pero con la ventaja de ser bolsas biodegradables, compostables y reciclables.
  • ➡️ PROPIEDADES DE LAS BOLSAS PLASTICAS COMPOSTABLES Las propiedades de las bolsas biodegradables son las mismas que las del polietileno, es decir, tienen la misma flexibilidad, son muy resistentes, impermeables y resistentes a la humedad.Reciclado adecuado de las bolsas compostables biodegradables. En cuanto al reciclaje, se puede depositar en un contenedor de residuos puramente orgánicos
  • ➡️ BOLSAS DE PLASTICO CON ASAS BIODEGRADABLES COMPOSTABLES - Pack de 50 bolsas ecologicas para todo tipo de usos concertificacion alimentario . Nuestra bolsas son biodegradables lo cual significa que es capaz de desintegrarse y descomponerse de manera natural por la acción de agentes biológicos como microorganismos, hongos, bacterias o algas, junto a otras condiciones ambientales que se dan en la naturaleza, como la presencia de sol o agua
  • ➡️ BOLSAS DE PLASTICO CON CERTIFICACION "OK COMPOST" EN 13432 de TÜV AUSTRIA. Bolsas fabricadas son recursos naturales procesados tales como la fécula de patata o de maíz. Los productos biocompostables de Rc Ocio ya disponen de la certificación a nivel europeo TÜV Austria. Las marcas de verificación ambiental de producto de TÜV Austria son las únicas de este tipo que ofrecen una etiqueta de certificación personalizada para cada entorno de biodegradación.
  • ➡️ BOLSAS DE PLASTICO CON ASAS USO PROFESIONAL Y PARTICULAR - ideales para fruterias, canicerias, tiendas, supermercados, para bolsas de almacenamiento, bolsas de basura, etc.
Belle Vous Bolsa Tela Algodón Muselina para Guardar Productos con Cordel (Pack de 10) 30 cm de Ancho x 40 cm de Alto - Bolsas Reutilizables Fruta, Vegetales – Bolsa Compra Ecológica y Biodegradable
  • 10 BOLSAS ALGODON ECOLOGICO: Este set incluye 10 bolsa de tela de algodón. Todas las bolsas tienen el mismo tamaño. Las bolsas miden 30 cm de ancho y 40 cm de alto. Las bolsas están hechas de 100% algodón duradero y son seguras para almacenar alimentos. Las bolsas son biodegradables, ecológicas y no son toxicas. Las resistentes bolsas de muselina vienen con un cordel cosido en la parte superior, el cual se puede tirar y usar como asas. Las bolsas pueden contener aproximadamente 5 kg.
  • ASAS DE CORDEL: En la parte superior en ambos lados de la bolsa tela hay un cordel. El cordel está envuelto en un bucle para crear dos asas. Estas asas se pueden usar para llevar la bolsa. Cuando hala las cuerdas, el largo de las cuerdas aumenta y la boca de la bolsa se hace más pequeña. Las cuerdas se pueden atar juntas para mantener seguro el contenido de los artículos dentro de las bolsas fruta y verdura reutilizable para evitar que se salgan. Las bolsas se pueden colgar en ganchos.
  • BOLSAS REUTILIZABLES DE TELA: Estas bolsas de algodón son ecológicas. Esto ayuda a reducir los desperdicios y duran más comparadas con las bolsas de papel o plástico y se pueden reutilizar en cada compra de abarrotes. Las bolsas se pueden lavar, esto mantiene las bolsas limpias y puede lavar el contenido dentro. Son transpirables y permite que circule el aire, así las bolsas no huelen en la casa. La tela suave protege los artículos preciados de arañazos, daños y los mantiene libres de polvo.
  • BOLSA DE TELA MULTIFUNCIONAL: Cada bolsa es perfecta para guardar artículos pequeños. Cuele y almacene alimentos como frutas, vegetales, especias, nueces, hierbas y té en la alacena en la cocina o refrigerador. Lleve comida cuando compra, ropas y toallas para ir a la playa, a la escuela o en acampadas. Las bolsas tela pequeñas son convenientes para materiales de manualidades, joyas, colada y jabón. Decore las bolsas con pintura y rotuladores para usarlas en bodas, navidad o cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsas de tela reutilizables se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
BELLE VOUS Bolsa Tela Pequeña Algodón Natural Muselina para Abarrotes (Pack de 50) 10 x 15 cm - Bolsas Reutilizables Fruta, Biodegradable y Ecológica – Bolsa Compra, Regalo Boda y Manualidades
  • 50 BOLSAS ALGODON ECOLOGICO: Este set incluye 50 bolsa de tela de algodón de alta calidad con color natural. Las bolsas miden 10 cm de ancho y 15 cm de alto. Las bolsas están hechas de 100% algodón duradero y son seguras para almacenar alimentos. Las bolsas son biodegradables, ecológicas y no son toxicas. Las resistentes bolsas de muselina vienen con un cordel cosido en la parte superior, el cual se puede tirar y usar como asas. Las bolsas pueden contener aproximadamente 2-3 kg.
  • BOLSA DE TELA: En la parte superior en ambos lados de la bolsa tela hay un cordel. Cuando hala las cuerdas, el largo de las cuerdas aumenta y la boca de la bolsa se hace más pequeña. Esto ayuda a mantener el contenido dentro seguro y evita que se salga. Las bolsas son suaves, ligeras y portátiles, esto protege sus artículos cuando viaja. Este set de bolsas fruta y verdura reutilizable son el regalo perfecto para familiares y amigos. Puede decorarlas con letras y fotos para una ocasión especial.
  • BOLSAS REUTILIZABLES: Estas bolsas de algodón son ecológicas. Esto ayuda a reducir los desperdicios y duran más tiempo. Las bolsas se pueden lavar, esto mantiene las bolsas limpias y puede lavar el contenido dentro. Son transpirables y permite que circule el aire, así las bolsas no producen olores en la casa. La tela suave protege los artículos preciados de arañazos, daños y los mantiene libres de polvo. Este set de bolsas le durará mucho tiempo a usted y su familia.
  • BOLSA DE TELA MULTIFUNCIONAL: Estas bolsas son perfectas para guardar artículos pequeños. Úsela en el hogar para colocar juguetes pequeños, jabón, joyas, teléfonos, audífonos, cables de carga, maquillaje, cosméticos y velas. Use las bolsas tela pequeñas para colocar granos de café, golosinas, chocolate, nueces, especias y abarrotes. Puede usarlas para colar zumo, hojas de té y hacer sopa. Lleve materiales de manualidades como abalorios, botones e hilo. Úselas en bodas y fiestas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsas de tela reutilizables se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Riesgo de asfixia.
Eco Right Grande canvas bolsa tela para la compra, bolsos mujer bandolera, bolsa de viaje, Playa, Viajes Uso bolsos mujer, bolsa regalo para alumnos
  • DURABLES Y ESPACIOSAS: Con unas medidas de 38,1 x 40,64 cm y fabricadas en tejido de algodón de alta calidad con asas cosidas en cruz, estas bolsas de la compra y bolsas de lona pueden soportar hasta 10 kg y le durarán mucho tiempo.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y ÉTICO: Fabricadas en una planta de producción con certificación ética y energía solar, estas bolsas de tela son 100% biodegradables y respetuosas con el medio ambiente.
  • ESTAMPADOS LOCOS Y DIVERTIDOS: Estas bolsas de algodón son muy económicas y presentan estampados únicos y divertidos. Son perfectas como bolsas de hombro para mujer, bolsas de viaje, bolsas de tela, bolsas de música, bolsas de tati, bolsas de tela para mujer, bolsas de la compra reutilizables, bolsas de tela para regalo y bolsas tote.
  • SU BOLSA VERSATIL: Estas bolsas de hombro se pueden utilizar como bolsas de la compra reutilizables para hombres, bolsas para el colegio o el trabajo, bolsas de playa, bolsas de mano para mujeres, bolsas de deporte, como regalos para mujeres o para el Día de la Madre, bolsa de lavandería, bolsa de libros, bolsa de manualidades o bolsa de la Biblia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y DE DOBLAR: Estas bolsas de viaje son lavables a máquina y no se encogen (<5%) en el lavado. Así que doble esta estética bolsa de viaje, póngala en su bolsillo y llévela a todas partes, ¡sin preocupaciones!
POLHIM® Bolsa Tela 100% Algodón Biodegradable,Reutilizable-Asas Largas de 70 cm.para Ropa,Manualidades,Alimentos,Verduras,IR de Paseo y Uso Diario,38x42cm, 220 gr/m2 (Natural, Paquete de 2 Unidades)
  • ✅Material: 100% algodón (densidad 220 gr/m2). Color: Natural Dimensiones: 38 cm x 42 cm. La bolsa cuenta con asas largas de 70 cm., las cuales son cocidas utilizando una máquina especial con una costura en forma de X para mayor resistencia.
  • ✅ PARA TODOS LOS DÍAS - Esta bolsa de tela es una opción ideal para todos los días. Úselo como bolsa para la playa, la escuela, las compras de alimentos y verduras o para la lavandería y la ropa.
  • ✅ UN SOLO BOLSO PARA TODO - Nuestra bolsa de algodón mide 38 x 42 cm y permite almacenar todas sus pertenencias, incluso grandes. Nuestra bolsa de lona es suficiente para llevar todas sus compras.
  • ✅ FUERTE Y RESISTENTE - Nuestro bolso reutilizable está hecho de tela de algodón gruesa y de alta calidad. El textil es 100% algodón y permite que las bolsas resisten un uso diario sin romperse.
  • ✅ PERSONALIZADO - ¡Obtenga unas bolsas originales y personalizadas con un logotipo o una imagen! El textil es apto para impresiones o pintura de tela. ¡Un regalo corporativo para empresas o eventos! PRÁCTICO Y FÁCIL DE CARGAR - Las asas largas de nuestra bolsa de tela le permite cargar todos sus efectos fácilmente sin causar dolor o lastimar el hombro ni las palmas de las manos.
EcoRight - Bolsa de lona para mujer, bonitas bolsas para niñas, bolsas de algodón para la compra, bolsa reutilizables para cocina, bolsa para libros, Playa Mar La Vie, Talla única
  • Duradera y de tamaño adecuado: Mide 35,5 x 38 cm con refuerzo de 7,6 cm y está hecha de lona de muy alta calidad con fuertes asas para hombro. Esta pequeña bolsa puede soportar hasta 10 kg y te durará mucho tiempo.
  • Respetuosa con el medio ambiente y ética: Estas bolsas veganas, fabricadas en instalaciones certificadas éticamente y alimentadas con energía solar, son 100 % biodegradables. Incluso el embalaje está hecho de plástico reciclado respetuoso con el medio ambiente
  • Estampados de diseño gráfico: Estas bolsas estampadas son muy económicas y vienen con un original y divertido estampado de animales y plantas, lo que las hace la mejor bolsa para hombres, mujeres, escuela, trabajo, viajes, tiendas y universidad, también como regalo para maestros. Bolsa reutilizable para alimentos.
  • Tu bolsa para todo: Esta minibolsa de lona es tan versátil y ligera que se puede utilizar como bolsa reutilizable para la compra, para alimentos, bolsa de playa para mujer, regalo de San Valentín para ella, bolsa para el gimnasio, bolsa de tela para niños como regalo de cumpleaños, regalo para damas de honor o bolsa de viaje.
  • Fácil de limpiar y plegable: Estas bolsas reutilizables son lavables a máquina y no encogen (<5 %) al lavarlas. Podrás utilizar estas bonitas bolsas todos los días y te durarán años.
Bolsas de Basura Biodegradables, Bolsas Basura Compostables 20l, 100 Unidades, Bolsas de Basura Adecuado para Cocina, Oficina, Basura Doméstica
  • Bolsas de basura biodegradables y respetuosas con el medio ambiente: nuestras bolsas de basura biodegradables están hechas principalmente de almidón de maíz y materiales ecológicos de alta tecnología (PSM). Nuestras bolsas de basura biodegradables no son tóxicas, inofensivas e insípidas. Lo más importante es que nuestras bolsas de basura son biodegradables en el entorno natural, compostables y 100% reciclables. Apelación: ¡Los residentes deben comprar bolsas de basura biodegradables! ¡Reduzcamos la contaminación de las bolsas de plástico! ¡Abraza la vida verde y la tierra!
  • [Bolsa de basura biodegradable resistente y duradera, bolsa de basura de 5 galones (tamaño 50 x 60 cm), diseño resistente al agua, duradero. En nuestra prueba, podemos cargar 5 kg de durian, piña o agua hirviendo (resistencia a altas temperaturas). Sin embargo, al instalar objetos afilados, como fragmentos de vidrio y azulejos durante el uso, todavía debe usarlos cuidadosamente.
  • 100 bolsas de basura con puntos de ruptura. Concéntrese en los detalles: el diseño de punto de interrupción evita que se rompa al sacar bolsas de basura. Las esquinas son firmes, a prueba de pinchazos y a prueba de fugas. Un paquete de 100 bolsas (20 x 5 rollos) diseño se puede utilizar durante un mes si una familia lo utiliza 3 veces al día. Puedes añadir esta bolsa de basura biodegradable y respetuosa con el medio ambiente a tu lista de compra mensual. No te preocupes por tener que comprar una nueva bolsa de basura en unos días.
  • [Bolsa de basura: 24 horas después de la venta] Consejo: si no utilizas bolsa de basura biodegradable durante mucho tiempo. Guarda la bolsa de basura biodegradable en un lugar fresco y seco para evitar la degradación acelerada debido al sobrecalentamiento. Proporcionamos respuesta en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta o ayuda, por favor póngase en contacto con el fondo o envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarle! Elige bolsas de basura biodegradables y respetuosas con el medio ambiente y conviértete en un amante de la vida verde. Por lo tanto, por favor haga clic en "Comprar ahora".
  • [Bolsa de basura biodegradable que se puede utilizar en cualquier lugar] Esta pequeña bolsa de basura biodegradable de 5 galones se puede utilizar para basura doméstica general y basura de alimentos. Nuestra bolsa de basura biodegradable es adecuada para cocinas, dormitorios, salas de estar, baños, jardines traseros, oficinas y otras pequeñas latas de basura de aproximadamente 5 galones. También es adecuado para la limpieza de arena para gatos. Se recomienda llevar 2-3 bolsas de basura biodegradables pequeñas cuando caminen perros/gatos, para que se puedan utilizar cuando sea necesario.
Shopper - Bolsas de la compra biodegradables y compostables, de 27 + 16 x 50 cm – Caja de 500 bolsas con Certificado EN13432.
  • Shopper - Bolsas de la compra biodegradables y compostables.
  • Formato 27 + 16 x 50 cm | Grosor de 18 micras | Caja de 500 unidades.
  • Material biodegradable conforme a la normativa EN13432.
  • Asas: bolsas con asas, bolsas de la compra.
  • Reutilizables para la recogida de residuos húmedos, de acuerdo con la norma EN13432.
TAMETZONA 100 pcs Bolsas de papel KRAFT reciclado, biodegradable para tiendas, alimentos, hostelería, cumpleaños, celebraciones (12x6x20)
  • ✅Medidas : 12cm x 6cm x 20cm. Usos: Comercio, tiendas, compra, venta, ordenación, almacenamiento, despensa, para comida, supermercado etc.
  • ✅Material : Papel Kraft color marrón. Elaboradas con papel reciclado, respetuosas con el medio ambiente, biodegradables. No contienen ninguna impresión de ningún tipo. fuerte y resistente a los arañazos. en línea con los estándares de calidad europeos, calidad duradera, no fácil de dañar, sin olor peculiar, protección del medio ambiente y reutilizable.
  • ✅Cantidad : 100 bolsas. Perfecto para la ocasiones como fiestas, cumpleaños, bodas, bautizos o cualquier tipo de celebración.
  • ✅Multiusos: El diseño de bolsas kraft con un fondo cuadrado hace que estas bolsas de papel sean independientes y fáciles de doblar se pueden usar como una bolsa para sándwiches, galletas, palomitas de maíz, dulces, pan, pasteles, bocadillos, cereales, frutas, verduras. y también se puede utilizar como bolsa de basura desechable para viajar.
Bolsas Biodegradables y Compostables 35X45cm - 400 bolsas, certificadas TUV Austria Conforme EN13432 y Fabricadas en la Unión Europea, Extra resistentes- con fondo doble reforzado
  • Extra duradero con sellos fuertes en la parte inferior para evitar roturas
  • Bolsas 100% biodegradables y compostables, certificadas con compost doméstico Tüv Austria
  • Hecho de almidón de maíz certificado como compostable y biodegradable según EN13432
  • Contenido: 1 rollo: 400 bolsas. Tamaño: 35 cm de ancho x 45 cm de largo, 6 L
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Bolsas Biodegradables Y Compostables Tipo Camiseta Extra Resistentes - 100 Unidades, En13432 Small
  • ⭕ [CONTENIDO] 50 Bolsas CON ASAS 100% Biodegradables y Compostables, certificadas con Tüv Austria conforme EN13432, tienen impreso el sello de compostabilidad con tintas biodegradables
  • 📏 [MEDIDAS] El tamaño de la bolsa es de (20+2x6)x40cm. EXTRA RESISTENTES, Grosor 15 micra,Hechas con almidón de maíz proveniente de plantaciones gestionadas con respeto hacia el medio ambiente. FABRICADAS EN LA UNION EUROPEA. La materia prima esta produciona en Europa.
  • 📠 [USO PROFESIONAL] Ideales para sustituir las bolsas de plástico.deales para todo tipo de comercios, fruterías, restaurantes mercados, tiendas de alimentación, pescaderías, supermercados, etc. Perfectas para sustituir las bolsas de plástico.
  • 🌱 [100% ECOLÓGICAS] 100% Compostables y Biodegradables, certificadas en Europa. Cumplen con la normativa "OK COMPOST" EN 13432 de TÜV AUSTRIA. Siendo una de las únicas certificaciones de compost en el mundo.
  • EXTRA GRUESAS Y RESISTENTES, con Fondo Reforzado para evitar roturas
ACESA - Bolsa Block Mercado Compostable y Biodegradable de origen vegetal. Translúcido 500 unidades. (25x35)
  • COMPOSTABLE Y BIODEGRADABLE
  • PAQUETE 500 UNIDADES
  • SEGÚN NORMA EUROPA EN13432
  • CERTIFICADAS CON SELLO OK COMPOST POR TUV AUSTRIA
  • IDEAL PARA FRUTERIA, VERDULERIA, CONFITERIA, PESCADERIA...ETC
Bolsas reutilizables fruta. 4 bolsas reutilizables compra de malla de algodón para productos frescos. Lavables y transpirables para frutas, verduras, juguetes. Sin BPA, ecológicas y biodegradables.
  • PACK COMPLETO: El set contiene 4 bolsas reutilizables para la compra. Ecológicas, fabricadas en algodón de 3 tamaños diferentes: 1 bolsa pequeña (15*20 cm), 2 bolsas medianas (20*30 cm) y 1 bolsa grande (30*40 cm). Las bolsas tienen un cordón con cierre de metal y una etiqueta en la que se indica la tara de la misma.
  • BOLSAS DE ALGODÓN BIODEGRADABLES Y REUTILIZABLES: Olvídate de acumular bolsas de plástico y utiliza estas bolsas para tu compra diaria. Las bolsas de red tienen un alto grado de transpiración debido al tejido con el que se fabrican. ¡Mantén tus productos frescos pero protegidos!
  • MULTIUSOS: Podrás usar tus bolsas ecológicas para ir al mercado a comprar frutas, pan y verduras, para almacenar juguetes, para organizar tu despensa o nevera… Consigue las bolsas de productos que están revolucionando el mercado y la forma de organizar tu hogar!
  • SALVEMOS EL PLANETA – Las bolsas de malla de algodón natural tienen como propósito principal contribuir a la reducción de plásticos y residuos. Es un problema que nos concierne a todos y todos debemos tratar de solucionarlo. Consigue con ellas dejar de usar bolsas de plástico a diario y avanzar hacia una sociedad zero waste.
  • FÁCILES DE LIMPIAR: Las bolsas de tela se pueden lavar en la lavadora ya que están hechas de algodón orgánico. Además, su tejido contribuye a un secado rápido para poder volver a usarlas de nuevo transcurrido poco tiempo después de limpiarlas.
LONGBLE 6 bolsas de yute con asas, bolsa de la compra, bolsa de regalo, bolsa de yute auténtico, reutilizable, 7 litros
  • ✔ Bolsa de yute genuina, no bolsa de algodón. Las bolsas de yute son reutilizables, biodegradables y reciclables, por lo que son adecuadas para todos los amantes del medio ambiente. Se reducen las bolsas de papel y plástico. Recibirás un producto respetuoso con el medio ambiente y sostenible.
  • ✔ Bolsa de la compra de 100 % yute laminado con un revestimiento transparente de PVC para hacer que sea resistente al agua, añadiendo textura a la compra, ropa y alimentos de la pérdida de fibra.
  • ✔ Fácil de usar: cada juego de 6 bolsas de lona de 22 x 22 cm, aprox. 7 litros. La bolsa de yute también es ideal para proyectos de manualidades como serigrafía, pintura, monogramas y embellecedor. Encontrarás más ideas de creatividad DIY en nuestras imágenes.
  • ✔ La bolsa perfecta para regalo, la compra o el almuerzo. Ideal para mercados, alimentos, regalos, escuela, viajes, eventos, fiestas, playa. También como decoración o paquete de regalo para bodas y mucho más. El diseño versátil hace que esta bolsa sea perfecta para el uso diario.
  • ✔ % Magnífica idea de regalo. Ya sea para la compra o como bolsa de playa, es el compañero ideal. Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Luxos Packaging 250 Bolsas 35x45cm (SIN ASAS) Biodegradables y Compostables para uso profesional o doméstico, certificación alimentaria y OK COMPOST por TUV Austria
  • ⭕ [CONTENIDO] 250 Bolsas Biodegradables y Compostables SIN ASAS.
  • 📏 [MEDIDAS] El tamaño de la bolsa es de 35 x 45 cm. Viene con un mandril, para su adaptabilidad a la mayoría de los dispensadores.
  • 🌱 [100% ECOLÓGICAS] 100% Compostables y Biodegradables, certificadas en Europa. Cumplen con la normativa "OK COMPOST" EN 13432 de TÜV AUSTRIA. Siendo una de las únicas certificaciones de compost en el mundo.
  • 🌽 [Hechas de almidón de maíz] Se descompone a través de compostaje. No quedan plásticos y no se liberan productos químicos. ¡Todos unidos por el planeta!
  • 📠 [USO PROFESIONAL] Perfectas para fruterías, verdulerías, carnicerías, pescaderías, supermercados, etc. Ideales para sustituir las bolsas de plástico.
  • 🏠 [USO PARTICULAR] Se pueden utilizar para uso personal como almacenamiento de alimentos, bolsa de basura de residuos orgánicos, etc.
  • 🌍 Las bolsas biodegradables y compostables son una opción para mantener el medio ambiente limpio, ayudando a reducir el plástico. ¡Trabajemos juntos para hacer de la tierra un lugar mejor!
ZCENTER 200 uds Bolsas de Plástico Tipo Camiseta Resistentes, Reutilizables y 70% Recicladas, Tamaño 30x40 cm
  • Bolsas Resistentes, Reutilizables y Recicladas de Plástico Asa Camiseta de 50 micras | Gruesas para una durabilidad extra
  • Tamaño 30x40 | Fabricadas 70% en Material Reciclado cumpliendo nueva normativa
  • Aptas para Alimentación con Mensaje; BOLSA 70% RECICLADA. Bolsa Reutilizable
  • Fabricada con 50 Micras y 70% de Plástico Reciclado Con Código de Barras EAN impreso individualmente para poder gestionar el cobro de las mismas según normativa en supermercados, hostelería y tiendas en general.
  • Paquete de 200 unidades
Amazon Basics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (600 bolsas)
  • 600 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (40 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
150 Bolsas camiseta 35x50cm (CON ASAS) Biodegradables y Compostables para uso profesional o doméstico, certificación alimentaria y OK COMPOST por TÜV Austria
  • ⭕ [CONTENIDO] 150 Bolsas Biodegradables y Compostables CON ASAS.
  • 📏 [MEDIDAS] El tamaño de la bolsa es de 35 x 50 cm. Viene con un mandril, para su adaptabilidad a la mayoría de los dispensadores.
  • 🌱 [100% ECOLÓGICAS] 100% Compostables y Biodegradables, certificadas en Europa. Cumplen con la normativa "OK COMPOST" EN 13432 de TÜV AUSTRIA. Siendo una de las únicas certificaciones de compost en el mundo.
  • 🌽 [Hechas de almidón de maíz] Se descompone a través de compostaje. No quedan plásticos y no se liberan productos químicos. ¡Todos unidos por el planeta!
  • 📠 [USO PROFESIONAL] Perfectas para fruterías, verdulerías, carnicerías, pescaderías, supermercados, etc. Ideales para sustituir las bolsas de plástico.
  • 🏠 [USO PARTICULAR] Se pueden utilizar para uso personal como almacenamiento de alimentos, bolsa de basura de residuos orgánicos, etc.
  • 🌍 Las bolsas biodegradables y compostables son una opción para mantener el medio ambiente limpio, ayudando a reducir el plástico. ¡Trabajemos juntos para hacer de la tierra un lugar mejor!
Edipets, Bolsas Caca Perro, Biodegradables, 36 Rollos, 540 unidades, Extra Grueso, A Prueba de Fugas, Bolsitas para Excrementos, Accesorios Perro, Dog Poop Bag (36 Rollos - 540 Unidades)
  • 🐾 ESPECIFICACIONES, CANTIDADES: las bolsas de excrementos de edipets se pueden adquirir en dos tipos de pack, 27 Rollos/405 Unidades o 36 Rollos/540 unidades. Cada rollo lleva un total de 15 bolsas para desechos de perros. Cada bolsa mide 23x33cm con suficiente capacidad para perros grandes. Cada rollo es compatible con el tamaño estándar de dispensador (no incluido).
  • 🐾 RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE: nuestras bolsas para perros están compuestas en su gran mayoría de almidón de maíz, reduciendo notablemente el impacto medioambiental. No sólo las bolsas de desechos son biodegradables, sino que también el rollo del núcleo esta hecho de cartón reciclado.
  • 🐾 FÁCIL APERTURA: gracias al diseño especial de perforación, las bolsas edipets pueden separarse fácilmente del rollo, evitando así las bolsas rotas sin sentido.
  • 🐾 EXTRA GRUESAS Y A PRUEBA DE FUGAS: presentan un engrosado que garantiza durabilidad y resistencia a prueba de fugas, ideales pra recoger caca de perro/gato, cachorro como suministros para mascotas.
  • 🐾 GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
1000 unidades hundekot Bolsa, biodegradable, 20 x 31 + 3 cm, de 100 unidades encabezado
  • Bolsas perros, caninos
  • Color negro, muy resistente y estable
  • Se puede colgar y cabe en casi cualquier caninos soporte
  • Se puede super nudos.
  • Dimensiones: 20 x 31 + 3 cm (anchura x altura + bloque borde)
Bolsa de Merde de Perro con 15 bolsas de perro por rollo, bolsas de residuos de perro, desechables biodegradables con dispensador Doggie Outdoor Home Clean Pet Supplie Durable Diseño
  • Perfecto para cualquier ocasión de regalo. Gran regalo para tu madre, hermana, hija, esposa, novia, mejores amigos o incluso para ti mismo.
  • Joyas para mujer: joyas de moda
  • Hazte con este bonito accesorio para ti
  • Adecuado para uso diario, casual o diario.
  • Bolsa de merda de perro con 15 bolsas de perro por rollo, bolsas de residuos de perro desechables biodegradables con dispensador Doggie Outdoor Home Clean Pet Supplie, duradero diseño
Shienfir Dispensador de bolsas para caca de perro con 1 bolsa para caca de perro, bolsas biodegradables 100% extra gruesas, bolsas para caca de perro con gancho verde
  • Multifunción 2 en 1: dispensador de bolsas de basura para perros, se puede poner en una bolsa de basura, puede colgar la bolsa de excrementos, adecuado para todas las cuerdas de perro, cuerdas redondas y cuerdas planas, con gancho de metal y bolsa de basura.
  • Acceso rápido a las bolsas de excremento: las bolsas de basura son fáciles de sacar. Después de que se saca una, la siguiente bolsa de basura se fijará en la salida de extracción para facilitar la siguiente extracción. No más buscar bolsas de basura para mascotas mientras caminas fuera en tu vida diaria. Te va a encantar este soporte para bolsas de perro
  • Actualización del material: el dispensador de bolsas de basura para perros está hecho de material ABS de alta calidad + polipropileno, que es firme y duradero, ligero, pequeño y portátil
  • Por las ventajas de la resistencia al agua, buena capacidad de peso y alta resistencia, estas bolsas para excrementos de mascotas te ofrecen más comodidad para recoger excrementos de mascotas. Y más, el diseño de punto de rotura evita romper la próxima bolsa de basura.
  • Viene con un práctico dispensador de bolsas de basura, puedes almacenar y llevar fácilmente muchas bolsas de basura para excrementos de mascotas cuando salgas al aire libre. Es imprescindible para cualquier amante de los perros. Úsalo como un buen regalo es una opción ideal.
Cacacan 1600pcs Bolsas Caca Perro - Bolsas excrementos | Incorpora una lengüeta para evitar mancharse - Con forma de guante para una mayor ergonomía y comodidad | 100% Reciclable
  • ✅ DISEÑO INNOVADOR Y EXCLUSIVO: su forma de manopla te permite recoger los depósitos de tu mascota de una manera cómoda, fácil y práctica. Gracias a la incorporación de su lengüeta te resultará mucho más sencillo darle la vuelta a la bolsa sin mancharte.
  • ✅ RECICLABLE 100%: Sabemos que te preocupas por el medio ambiente y “Cacacan”, al ser un producto reciclable, respeta los estándares ecológicos.
  • ✅ HIGIÉNICO: Con nuestro producto, te aseguras de no contaminarte con los residuos que recojas. El diseño está pensado para que no te manches en ningún momento.
  • ✅ ANTI-FISURAS: El material con el que está fabricado te garantiza una alta resistencia para evitar cualquier rotura, fisura o derrame.
  • ✅ GRAN CAPACIDAD: suficiente capacidad para los perros más grandes. Tamaño: 30.5cm de altura, 23.5 de ancho de base y 22cm de ancho de dedo. Producto compuesto por 10 cajitas de 80 bolsas cada una (un total de 1600 bolsas).
30 rollos de bolsas de basura biodegradables con dispensador de 450 bolsas para perros extra gruesas, impermeables, bolsa de merda para perro, bolsa de basura para perros
  • 【Portátil y fácil de transportar】El dispensador se puede colgar en el cinturón, listo para llevar, de tamaño pequeño, no ocupa espacio, tiene una etiqueta al principio, fácil de rasgar,
  • 【Diseño de punto de rotura】Nuestras bolsas de basura para perros adoptan un diseño de punto de ruptura, práctico y rápido de rasgar.
  • Resistente y duradero: nuestras bolsas de excrementos para mascotas tienen una gran capacidad de carga, buena flexibilidad y no son fáciles de romper
  • 【Material de alta calidad】Utilizando un material de polietileno de alta calidad, ecológico y biodegradable, el número de bolsas de basura en un rollo es de 15, 30 rollos tienen 450 y 60 rollos de 900
  • 【Amplio uso】Puede ser utilizado por las mascotas para recoger excrementos en casa o cuando salgas y mantener sus manos limpias en todo momento.
YORJA Bolsas con Asas para Excrementos de Perro, 440 Bolsas para Caca de Perro, grueso y fuerte 100% a Prueba de Fugas Biodegradable
  • ¿Preocuparse por qué? Nuestras bolsas para desechos de mascotas 100% a prueba de fugas mantienen tus dedos protegidos. Un total de 440 bolsas pueden suplirte por 6 meses, no se agota rápido.
  • ¿Cuál es la diferencia? Nuestras bolsas para perritos contienen almidón de maíz, lo que significa que la contaminación por plástico puede ser reducida.
  • ¿Es fácil de usar? Puedes sacar fácilmente las bolsas con asa de la caja dispensadora, y atarlas fácilmente después de recoger los excrementos del perro.
  • ¿Cuál es su tamaño? Las bolsas de 7”x15” (18x38 cm) tienen suficiente capacidad para perros grandes, sin mencionar cachorros.
  • ¿Qué más? No sólo la bolsa de desechos es biodegradable, sino que también el caja de embalaje está hecho de papel reciclado, todo respetuoso con la tierra.
Bolsas para caca de perro y gato, bolsas biológicas de Laiking Poo extra gruesas y fuertes a prueba de fugas, bolsas de residuos biodegradables, paquete de 90
  • Fácil de usar: es fácil para el usuario abrir y quitar del tambor rodante, y adecuado para todos los dispensadores estándar, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar sin tener que preocuparse por desgarros y bolsas irregulares
  • Tamaño: cada rollo contiene 15 bolsas para excrementos, cada bolsa mide 22 x 33 cm y tiene suficiente volumen para sostener la caca de tu perro.
  • Protección del medio ambiente: todas las bolsas están hechas de almidón de maíz, que son biodegradables y no tóxicos, incluso el núcleo rodante y la caja de embalaje se pueden reciclar.
  • Fuerte y duradero: las bolsas son muy fuertes porque las hemos hecho 18 μm de grosor para garantizar que no se rompan ni goteen.
  • 90 piezas: hay 6 rollos en una caja, cada rollo tiene 15 bolsas para excrementos, lo que hace un total de 90 bolsas. Básicamente suficiente para que lo uses durante 3-6 meses.
Dispensador de bolsas de transporte, bolsas de desechos de perros, biodegradables, al aire libre portátiles amigables con el medio ambiente, suministros de limpieza de basura de mascotas Caja de almac
  • ? Todo el embalaje es completamente reciclable y está hecho de materiales reciclados para que pueda cuidar la tierra mientras se limpia después de su amigo de cuatro patas.
  • Los materiales de alta calidad seleccionan productos de materiales de excelente calidad, los productos son más resistentes al otoño, la mordida, la vida útil de la vida útil. Estilización de pingüinos cuidadosamente diseñados, parte frontal del diseño de impresión de garras en relieve, de moda y linda.
  • ?? limpio y tidyno más encogido con disgusto. Opaco, perfumado y bellamente diseñado, estas bolsas para perros para la caca hacen que la recogida después de su amigo de cuatro patas sea menos pesadilla. Tres etapas Diseño dividido fácil eliminar el reemplazo de la bolsa de basura preocupación ahorro de tiempo.
  • Pulpe a prueba de fugas limpia y seca con estas bolsas para perros a prueba de fugas. Descansa tranquilo sabiendo que estas bolsas biodegradables no sacrifican la función de la moda, ya que te mantendrán sanitario mientras buscas un contenedor de basura.
  • Si tiene alguna pregunta sobre todos los productos en esta tienda, contácteme en cualquier momento y estoy dispuesto a servirle
Starchly Bolsas compostables para caca para residuos de perros, ecológicas, a prueba de fugas, materiales a base de almidón, 120 bolsas (8 rollos de 15), color azul
  • Presentamos las bolsas de basura para perros 100% biodegradables y compostables en un paquete económico. El paquete de ocho contiene 120 bolsas de almidón (hay 15 bolsas por rollo) y es suficiente para aproximadamente 3 meses de paseos ecológicos para perros.
  • Las bolsas de heces para perros de la más alta calidad están hechas de biopolímeros basados en almidón de maíz con el certificado OK Compost HOME. Después de cumplir con su función, se convierten en compost orgánico incluso en varias docenas de días.
  • Duradero y resistente. Protección fiable contra olores desagradables. Cuida el medio ambiente con tu mascota para hacer que cada paseo sea aún mejor.
  • La bolsa está hecha de materias primas vegetales naturales, por lo que después de su uso es biodegradable en biomasa. 100% libre de plástico. No utilizamos productos de la industria del petróleo para la producción de bolsas.
  • Las bolsas presentadas para excrementos de perros ayudarán a hacer que el paseo sea más agradable y realmente cuidar del entorno. Nuestras bolsas de basura son completamente libres de plástico, por lo que se biodegradan en biomasa después de su uso. Además, son muy fáciles de usar y no dejan entrar olores desagradables. Son sólidos y resistentes a la aplastamiento, por lo que no se desgarran.
ZOON - Dispensador de bolsas de caca y 15 bolsas biodegradables perfumadas de rosas
  • Zoon - Dispensador de bolsas para excrementos
  • Incluye 15 bolsas aromáticas de rosas
  • 100 % biocomponente
  • Asas fáciles de atar
  • Simplemente engancha el dispensador a la correa antes de caminar
Flashing Dispensadores portátiles para Recoger Perros Bolsa de Basura para Perros Bolsa de Aseo para Perros Bolsa de Basura para Mascotas Caja de Basura Suministros de Limpieza para Mascotas
  • Bolsa biodegradable amigable con la tierra, incorporada fuerte y súper gruesa, amigable con el medio ambiente y a prueba de fugas.Puedes usar gato, perro / perro, excremento de cachorros como suministros para mascotas para recoger
  • Fácil de abrir y separarse del rollo, desmonte suavemente desde el rollo, y tiene una marca clara en el lado de la apertura.
  • Diseño portátil: Nuestro dispensador de bolsas de mierda tiene un tamaño perfecto.Cuando saltas a pasear, correr, andar en bicicleta o caminata, esto no te hará sentir abrumado.
  • Ampliamente debería ser una bolsa de caca de perro grande y fuerte para perros.Proteger la salud de las mascotas de las bacterias es una herramienta indispensable para los propietarios de mascotas.Se puede utilizar para basura diaria, pañales para bebés, viajes, trajes de baño húmedos, etc.
  • Duradero y a prueba de fugas: hay suficiente espacio para atar el nudo.Diseño portátil, puede limpiar fácilmente la comida al llevar a su cachorro a caminar al aire libre.Estas bolsas son resistentes, a prueba de fugas, inodorosas, y pueden eliminarse de manera fácil e higiénica sin causar problemas.
Flashing Dispensadores portátiles para Recoger Perros Bolsa de Basura para Perros Bolsa de Aseo para Perros Bolsa de Basura para Mascotas Caja de Basura Suministros de Limpieza para Mascotas
  • Fácil de abrir y separarse del rollo, desmonte suavemente desde el rollo, y tiene una marca clara en el lado de la apertura.
  • Diseño portátil: Nuestro dispensador de bolsas de mierda tiene un tamaño perfecto.Cuando saltas a pasear, correr, andar en bicicleta o caminata, esto no te hará sentir abrumado.
  • Bolsa biodegradable amigable con la tierra, incorporada fuerte y súper gruesa, amigable con el medio ambiente y a prueba de fugas.Puedes usar gato, perro / perro, excremento de cachorros como suministros para mascotas para recoger
  • Ampliamente debería ser una bolsa de caca de perro grande y fuerte para perros.Proteger la salud de las mascotas de las bacterias es una herramienta indispensable para los propietarios de mascotas.Se puede utilizar para basura diaria, pañales para bebés, viajes, trajes de baño húmedos, etc.
  • Duradero y a prueba de fugas: hay suficiente espacio para atar el nudo.Diseño portátil, puede limpiar fácilmente la comida al llevar a su cachorro a caminar al aire libre.Estas bolsas son resistentes, a prueba de fugas, inodorosas, y pueden eliminarse de manera fácil e higiénica sin causar problemas.
Bolsas para Excrementos de Perro, Extra grueso, fuerte y a Prueba de Fugas Bolsas para Caca de Perro, 24 Rollos/360 Unidades (Negro)
  • Combinación Perfecta: Nuestras bolsas de arena para mascotas 100% a prueba de fugas lo mantienen limpio. Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles.
  • Múltiples Opciones: Tenemos una variedad de juegos de bolsas para desechos de perros, Dispensadores de bolsas de arena para perros disponibles en cuatro formas y colores diferentes.
  • Fácil de usar: Dispensador de bolsa caca perro para un suministro conveniente mientras pasea a su perro, Porta bolsas perro con clip para sujetarlo fácilmente a la ropa o a la correa.
  • Alta Calidad: Nuestro Bolsas para Excrementos de Perro Gruesa, Duradera, A prueba de fugas, Fácil de rasgar, Fácil de abrir.
  • Especificación: 15 bolsas de desechos para perros por rollo.Cada bolsa de desechos mide 33 * 23 cm, por lo que hay suficiente espacio para empaquetar en la parte superior.
RIsxfh122 Pet Coop Bag Picker Basura Práctico Perro y Gato Biodegradable Bolsa Dispensador Verde
  • Es fácil y conveniente llevar este dispensador de bolsas para excrementos de perro contigo porque es mini y ligero.
  • Este dispensador de bolsas para excrementos de perro te permite recoger la caca de tu mascota sin contacto, por lo que es sanitario y ahorra trabajo.
  • Está fabricado con material plástico.
  • La longitud del dispensador es de 8,8 cm y el ancho es de 4,7 cm. La longitud de la bolsa es de 3 cm y el ancho es de 6 cm.
  • Este dispensador de bolsas para excrementos de perro es adecuado para el hogar, al aire libre, cuidadores de mascotas, etc.
Dispensador de Bolsas para Caca de Perro, a Prueba de Fugas Y Rollos de Repuesto para Bolsas de Basura Extra Gruesas para Perros Bolsas de Basura para Perros Biodegradables Extra Gruesas Y Fuertes a P
  • 【Material duradero】 estas bolsas para desechos de perros están hechas de material PP, son seguras y confiables de usar, tienen una buena capacidad de carga y un rendimiento a prueba de fugas, son duraderas y gruesas, nunca se preocupe por sus manos cuando recoja la caca.
  • 【Fácil de llevar】 El soporte para bolsas de caca se puede poner en su bolsillo, listo para usar y liberar sus manos. Cada dispensador también tiene un clip de mosquetón, que también puede optar por sujetar a su mochila.
  • 【Fácil acceso】 El dispensador de bolsas se puede rellenar con cualquier rollo de bolsa de caca de tamaño estándar. Y puede colgar el soporte de la bolsa en cualquier lugar, como una correa, un collar de perro, una mochila o un llavero con tres tipos de accesorios en el paquete, que son un clip de metal de alta calidad, una correa ajustable y una cuerda elástica para sujetar caca llena. pantalón.
  • 【Sujetador de velcro】 El sujetador de velcro para bolsa de caca de perro es ajustable en tamaño y tiene un palo fuerte que se adapta a todos los retractores. La fricción de la superficie áspera puede fijar la posición del dispensador de bolsas de basura.
  • 【Fácil de arreglar】También puede pegar con cinta adhesiva los sujetadores anchos, a través del asa, para sujetar el dispensador de bolsas de caca de perro a la correa, y el soporte de la bolsa de caca en un llavero, correa o asa para colgar los sujetadores delgados.
Kotbeutel F5
  • Las bolsas para perros de Rudelkönig están hechas de almidón de maíz y polímeros respetuosos con el medio ambiente y, por lo tanto, completamente libres de plástico, para una tierra más verde y sin micropartículas de plástico en el suelo
  • Nuestras bolsas extragruesas (33 cm x 23 cm) son 100% a prueba de fugas y resistentes para un transporte seguro
  • Cómodas de llevar. El dispensador de bolsas para excrementos con clip de lino se puede fijar fácilmente en cualquier lugar y siempre tendrás una bolsa a mano
  • Fácil de usar: ya que prescindimos de aditivos químicos aromáticos, nuestras bolsas para excrementos de perros no tienen olor y son especialmente hipoalergénicas
  • Como nuestro medio ambiente, no solo la bolsa para excrementos es biodegradable, sino que también nuestro embalaje y el núcleo del rollo son de material reciclado
Huan Soporte Portátil para Bolsa de Caca para Perros, Contenedor de Bolsas de Basura para Perros con Clip de Metal, Bolsa de Basura para Caminar Al Aire Libre Y Senderismo (Naranja)
  • Bolsa pequeña y portátil: tamaño adecuado: 11 x 9 cm. Puede contener 1 rollo estándar de bolsas para excrementos de perro. También se puede utilizar para poner algunos aperitivos para mascotas, llaves, tarjetas y algunas cosas pequeñas.
  • Libera tus manos: el mosquetón resistente se puede colgar fácilmente en correas de mascotas, mochilas y cinturones, liberando tus manos para tareas importantes.
  • Acceso rápido a las bolsas de excrementos: el agujero dispensador de ojales suaves tiene el tamaño adecuado para garantizar que las bolsas de basura se sacen suavemente una por una, sin que se atasquen ni se rompan.
  • Material duradero: el dispensador de bolsas de basura para perros está hecho de material de tela Oxford, que es impermeable y resistente al desgaste. Suave y ligero, fácil de limpiar.
  • Gran accesorio para exteriores: soporte para bolsas de perro para excrementos, perfecto para caminar, correr y hacer senderismo con tu perro. Bolsas de basura para mascotas en diferentes colores para satisfacer tus necesidades diarias.
Bolsas de basura biodegradables extragruesas y resistentes a las fugas, 270 bolsas para excrementos para perros, 18 rollos
  • Extra gruesa y 100 % a prueba de fugas: nuestra calidad es nuestra bolsa de 23 x 33 cm es extra fuerte y gruesa, 100 % a prueba de fugas para excrementos de mascotas, no te preocupes por los derrames de líquidos y mantiene tus dedos seguros.
  • [Gran relación calidad-precio]: 270 bolsas de excrementos de perro excelentes, 18 rollos de recambio con 15 bolsas cada una; las bolsas de tamaño 23 x 33 cm tienen una capacidad suficiente para perros grandes y pequeños.
  • [Bolsas biodegradables respetuosas con el medio ambiente]: se trata de bolsas biodegradables para excrementos de perro que se descomponen sin desperdicios, y el núcleo del rollo está hecho de papel reciclado, lo que es muy respetuoso con el medio ambiente y no daña la flora y la fauna.
  • [Combinable con dispensador]: cada rollo de bolsa cabe cómodamente en tu bolsillo, o puedes combinar la bolsa con un soporte para la correa para un acceso rápido y fácil. Una caja contiene 18 rollos que caben en todos los dispensadores de tamaño estándar.
  • Fácil de usar: la bolsa para excrementos de perro se puede quitar fácilmente del rollo y tiene una clara marca de apertura en el lateral. Se puede utilizar en cualquier lugar y es perfecto para bolsas de cachorros y regalos para cachorros.
Huaduo Pet Dog Puppies Bolsa de basura Bolsa de limpieza de residuos Bolsa biodegradable Soporte dispensador portátil al aire libre
  • Materiales de alta calidad: hecho de material de silicona duradero y resistente al desgaste, respetuoso con el medio ambiente y saludable. 100% a prueba de fugas y resistente a desgarros, no se rompe fácilmente durante el uso. Dispensador de bolsas de basura, almacenamiento adecuado de bolsas de basura, uso económico diario.
  • Fácil acceso: el dispensador de bolsas se puede rellenar de la bolsa de residuos a un tamaño estándar. Además, puedes colgar el soporte de bolsa en cualquier lugar, por ejemplo, en la correa, en el collar del perro, en la mochila o en el llavero. Hay dos tipos de accesorios en la bolsa, incluyendo clips de metal de alta calidad y correas ajustables.
  • Esencial para salir de mascotas: una cosa esencial cuando paseas con tu perro y gato para facilitar la eliminación de residuos. Se adapta a la mayoría de rollos de bolsas de excrementos de perro. La bolsa es suave y fácil de abrir y agarrar.
  • Fácil de transportar: pequeño tamaño y peso ligero, lo que reduce la presión de la mochila cuando sales. Bonito y portátil, se puede colgar en cualquier lugar que puedas imaginar, por ejemplo, una mochila, un cinturón o un cuello, y recoge tu bolsa si es necesario
  • Amplia gama de usos: las bolsas para excrementos de perro son fuertes y duraderas, no solo se pueden utilizar para residuos de perros, sino también para otros residuos de PET. También se puede utilizar como cubo de basura cuando caminas, compras, acampadas, senderismo o viajes
Bolsas de basura pequeñas, 120 unidades, 6 unidades, para cocina y baño, bolsas de plástico
  • La bolsa de basura biodegradable está hecha de material Plastarch (PE)
  • Capacidad para hasta 4 galones
  • El tamaño de la bolsa de basura es de 19 x 18 pulgadas
  • El peso es de 5 kg (5 – 6 kg)
  • Puedes obtener 6 bolsas de basura una vez, y cada bolsa contiene 120 unidades
  • Contiene cuatro colores diferentes (negro, rosa, oro, plata)
Bolsas compostables de 2.6 galones extra gruesas 0.71 mil, 30 piezas pequeñas bolsas de basura de cocina, restos de alimentos, bolsas de basura de patio, biodegradables, diseño conveniente
  • Hecho de material de alta calidad, compacto, portátil y duradero.
  • Reutilizable, seguro y duradero
  • Alta resistencia y resistente al desgaste.
  • Tipo: verde", "200000000": "201336100
  • Color del producto: como se muestra en la imagen
6 rollos de bolsas de basura de colores engrosadas de plástico reutilizable punto roto bolsas de basura adorable calidad práctica
  • Ten en cuenta que esta es la bolsa de basura, por lo que es mejor usarla solo una vez
  • Las bolsas de basura pueden dejar basura, manteniendo el coche limpio. También pueden almacenar algunos dispositivos, evitando pérdidas, útil para exteriores.
  • Diseño único del producto, enriquece las necesidades de tu familia
  • Las bolsas de basura de plástico biodegradable y reciclado se descomponen en vertederos en aproximadamente un año
  • 6 rollos de bolsas de basura de plástico reutilizables de colores gruesos, bolsas de basura rotas, adorables y prácticas
50 unidades, bolsas de basura compostables, 6 galones, resistentes 0.85 mil, bolsas de basura para el hogar medianas, bolsas de repuesto portátiles para inodoro por C Crystal Lemon
  • 100% biodegradables y compostables.
  • PLA, PBAT, almidón de maíz.
  • Estos populares revestimientos para cubos de abono eliminan un trabajo desordenado: limpiar el cubo de compost. No más frotar, no más olor, no hay necesidad de llevar el cubo a la pila de compost.
5 galones Pálido pequeños bolsas de basura con asas, bolsas de basura de plástico gruesas de baño, bolsas de basura a prueba de fugas de la cocina bolsa de embalaje de bolsas de compras (1000 cuentas)
  • MATERIAL PREMIUM: Estas pequeñas bolsas de basura están hechas de material PE puramente de alta calidad, tiene una excelente resistencia a la punción, la ripificación y el desgarro. Sin rompible, a prueba de fugas, extra duradero y robusto.
  • Manijas incorporadas: haga que la colección de basura sea más conveniente y más fácil, mantenga sus manos limpias, fáciles de levantar, atar y transportar.Handle más y una basura más pesada.
  • La mejor opción: Con una capacidad de 5 gal, estas bolsas cuentan con el grosor derecho y aseguran una fuga a cero. Esto le ayudará a preservar la higiene al tiempo que le permite un uso conveniente.
  • Diseñado para adaptarse: diseño de X-BEST, satisface sus necesidades diarias con la papelera de tamaño de la papelera / cestas amigables. Estos pequeños bolsas de basura de la cocina vienen en un rollo y son muy convenientes para almacenar o transportar.
  • DE MÚLTIPLES FINES: No solo una bolsa de papelería para oficina, cocina, sala de estar, dormitorio, baño, limpieza de basura para mascotas, pañales para bebés y garaje,
6 rollos de bolsas de basura pequeñas, bolsas de basura de 4 a 6 galones, bolsas de basura pequeñas sin perfume para cocina, baño, dormitorio, oficina, camping (150 unidades)
  • 1. [Multiusos] Las bolsas de basura con cordón son adecuadas para el baño, la cocina, el dormitorio, la sala de estar, la oficina, el automóvil, el dormitorio, la escuela y la basura limpia de mascotas y pañales para bebés.
  • 2. [Bolsa de basura resistente y duradera] La bolsa de basura con cordón tiene buena dureza y no es fácil de rasgar. Ha sido probado para soportar un peso máximo de 5 a 6 kg (11 lb), que es suficiente para el uso diario.
  • 3. [Bolsa de basura con cordón] adopta un diseño duradero de asa con cordón, el diseño engrosado lo hace resistente y duradero, evita rasgaduras y rasgaduras, y no es fácil de perforar.
  • 4. [Fácil de usar] Saque una bolsa de la caja y coloque la bolsa de papelera en el tanque; Cuando vaya a sacar la basura, simplemente apriete el cordón; sacar la bolsa de la lata; finalmente haga un nudo para evitar que la basura fluya hacia afuera. Todo el proceso no te manchará las manos.
  • 5. [Material y protección del medio ambiente] Nuestras bolsas de basura con cordón están hechas de material PE puro, sin olor peculiar, no son frágiles y son más duraderas. Después de la modificación y plastificación, este new tipo de plástico se puede descomponer naturalmente en el entorno natural sin causar daño al medio ambiente.
Mipcase 5 Bolsas de Basura de Basura Bolsas de Basura de Cocina
  • Allada de carga de alta resistencia, práctica y resistente a la lágrima, no es fácil de hacerlo.
  • La gran capacidad de las bolsas de basura le permitirá arrojar más basura a ellas.
  • El proceso de limpieza de basura es conveniente, puede considerarse buenos ayudantes para la vida hogareña.
  • Hecho de material premium y duradero, estas bolsas de basura son prácticas y portátiles para su uso.
  • El diseño del punto puede evitar romper la siguiente bolsa de basura, fácil de arrancar la bolsa.
Artibetter Bolsas de Basura de Cordón de Bote de Basura Bote de Basura Bolsa de Limpieza de Inodoros para Niños con Cordero para Niños Niños (3 Rollos 30 por Ciento Verde)
  • Las pequeñas bolsas de basura utilizan materiales de educación física para el medio ambiente, muy resistentes y duraderos para un uso práctico.
  • Las bolsas de basura transparentes no son convenientes para los padres, sino también sanitarios para su bebé.
  • Las bolsas de desecho para bebés son portátiles cuando salen a caminar con ustedes bebés.
  • Los revestimientos desechables para ir baño evitan que su bebé toque el inodoro directamente, no más infección con.
  • La bolsa de basura previene y la fuga de heces durante el uso.
Bolso de Basura Compostable Bolsas de Basura Grandes Engrosadas Bolsa de Basura de Reciclaje 2 Rollos Descartos de Comida Bolsa de Desecho de Jardín para La Oficina en Casa Mall
  • Las bolsas de desecho de comida: adecuadas para malezas, hierba cubierta de hierba, hojas caídas, patios, hierba, etc., pueden recolectar la basura de la fiesta.
  • Bolsa de basura de la cocina: se puede plegar y se puede almacenar de manera compacta cuando no esté en uso. Fácil de almacenar.
  • Bolsas de basura de compost: sus materiales premium son la razón por la cual mantiene un alto grado de durabilidad y practicidad durante mucho tiempo.
  • Bolsas de basura biodegradables: hechas de material duradero y confiable, puede satisfacer sus necesidades de uso a largo plazo.
  • Pequeñas bolsas de basura: si quieres hacer tu compost, entonces estas bolsas de basura son de gran ayuda, ya que te ayudarán a hacer compost para flores.
30 Bolsas de Basura Orgánicas 50L Bolsas de Basura Biológicas 100% Compostable y Biodegradable Bolsas de Basura Biodegradable Bolsas de Basura de Cocina para Alimentos, Cocina(Verde- 60 x 80 cm)
  • 【Alta capacidad】Hay 30 bolsas de basura biodegradables en un paquete (30 = 15 x 2 rollos). El tamaño es de aprox. 80cm x 120cm (alto x borde), con una capacidad de 13 Galones (50L), que cabe en cubos de 50/60 litros, ideal para cubos de cocina de tamaño estándar.
  • 【Biodegradable】Nuestras bolsas de basura de 13 galones están hechas de Plastarch Material (PSM), que es biodegradable, ecológico y reciclable. Cuando se entierra en el suelo (necesita luz solar, aire y agua), se descompone naturalmente en el suelo y la basura se puede convertir en fertilizante orgánico después del compostaje.
  • 【Seguro, insípido y respetuoso con el medio ambiente】Promovemos bolsas de basura verdes. Nuestras bolsas para desechos de alimentos de cocina no son tóxicas, son inofensivas e insípidas. No sale ningún olor después de sellar la bolsa de compost y es de color verde translúcido, lo que puede ayudarnos a identificar el contenido de la basura para que pueda clasificarse mejor y reciclado.
  • 【Múltiples diseños finos】 La bolsa de basura está diseñada con la cubierta trasera octogonal, fuerza uniforme; El diseño resistente al agua grueso y las esquinas firmes hacen que la bolsa de basura sea muy resistente, evitando fugas de líquido; El diseño de punto de ruptura hace que sea fácil de rasgar y cómodo de usar; El proceso de sellado a temperatura constante hace que se caliente uniformemente y no se dañe fácilmente.
  • 【Aplicaciones amplias】Estas bolsas de basura compostables de 50L se pueden usar para la basura doméstica general y los desechos de alimentos. Perfecto para la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el baño, la oficina, el hogar, el jardín y otros cubos de basura grandes de aproximadamente 50L, también apto para el compostaje doméstico (así como en plantas industriales).
Alipis 2 Rollos Bolsas de Basura Compostables Bolsas de Basura de Cocina Basques de Alimentos Bolsas de Desechos de Jardín de Jardín de Baño Canal de Baño para La Cocina de La Oficina en
  • Hecho de material principal, duradero y resistente desgaste, y tiene una cierta función impermeable. Vierta algunos desechos de cocina u hojas en esta bolsa, y después de la fermentación, se completa el fertilizante orgánico. Bolsa de almacenamiento de hojas
  • Vierta algunos desechos de cocina u hojas en esta bolsa, y después de la fermentación, se completa el fertilizante orgánico. Bolsas de basura biodegradables
  • Puede usarlo en patios, cerca, apartamentos, balcones, patios, patios escolares, comunidad, etc. Bolsa de soplador de hojas
  • Estas bolsas degradables pueden ayudarlo a hacer fertilizantes orgánicos para flores y plantas. Bolsa de hojas de patio
  • Nuestras bolsas son buenas para todo tipo de almacenamiento, reciclable, bolsas de desechos de patio y troncos para fogata. Bolsa de hojas caídas
Le Pro du Médical - Bolsas de basura negras, resistentes a los desgarros, grosor óptimo (50 l (50 L)
  • PRODUCTO ECOLÓGICO - Las bolsas de basura negras son respetuosas con el medio ambiente ya que son reciclables y biodegradables. Las bolsas de basura se fabrican con bolsas de polietileno de baja densidad o plásticos reciclados.
  • ALTA RESISTENCIA - El rollo de bolsas de basura tiene un grosor que va de 11 a 60 micras, lo que es ideal para todo tipo de residuos verdes, ligeros o pesados. Debido a sus materiales reciclados, estos productos garantizan una alta resistencia al desgarro y un grosor óptimo.
  • CONTENIDO Y EMBALAJE - Las bolsas de basura vienen en una gama de capacidades de 30L a 130L y están disponibles en lotes de 50 o 200.
  • CONTENIDO Y EMBALAJE - Las bolsas de basura vienen en una gama de capacidades de 30L a 130L y están disponibles en lotes de 50 o 200.
  • USO SENCILLO - Simplemente coloque las bolsas de plástico en la papelera. Cierre la papelera de clasificación. Una vez llenas, recoge las bolsas de basura en las papeleras o contenedores para evitar que el pasajero perciba malos olores.
50 Bolsas de Basura Orgánica, Bolsas de Basura Biodegradable de 60L, AURMOO Bolsas de Basura de Cocina Degradable y Reciclables, Bolsas de Basura Biológicas(60x80cm,Verde)
  • [Bolsa de basura orgánica biodegradable de 60L]: Las bolsas biológicas están hechas de material de plastarca (PSM). El PSM, que utiliza, modifica y plastifica el almidón de maíz y otras materias primas renovables de origen vegetal como materias primas, puede descomponerse naturalmente en la naturaleza sin dañar el medio ambiente. 100% Apto para compostaje industrial y compostaje comercial.
  • [Bolsa biológica de tamaño pequeño de 60L]: la bolsa de basura tiene un tamaño (ancho x alto): 60 x 80 cm. Circunferencia = 120cm. Fondo plano, puede contener más basura que el fondo redondo. Adecuado para cubos de basura de menos de 60L, cubos de basura, cubos de pared, cubos de basura, cubos de basura orgánicos, cubos de pedal estrechos con cubos interiores, etc.
  • [Bolsas de basura reciclables duraderas de 60L]: estas bolsas de basura tienen buena dureza y no son fáciles de romper. ninguna fuga. Es un 30% más gruesa que las actuales bolsas de residuos biológicos del mismo tamaño. Después de la mejora del proceso, la línea de rasgado de la bolsa de protección ambiental de fondo plano se profundizó significativamente.
  • [Bolsas de basura ampliamente utilizadas]: las bolsas de basura biodegradables son perfectas para el hogar, la sala de estar, la cocina, el baño, el dormitorio, la oficina, los pañales para bebés, el automóvil, etc.
  • [Bolsas de basura no tóxicas e inodoros]: esta bolsa de basura orgánica de 60L está hecha de materiales ecológicos. Sin olor desagradable, son inofensivos para el cuerpo humano. Las bolsas de basura biodegradables pueden ser peligrosas para los menores. Mantenga las bolsas de basura fuera del alcance de los bebés y los niños.
XUXRUS - Bolsas de basura orgánicas (15 L, 100 unidades, almidón de maíz, material reciclado, para cocina, baño, salón, verde claro, 4GAL/15 L, 100 unidades)
  • ★【Tamaño de las bolsas de basura pequeñas】El tamaño de las bolsas de basura de 10 a 15 litros es de (L * A): 19,7 pulgadas x 21,5 pulgadas (50 ± 1 x 55 ± 1 cm); ajusta los cubos de basura pequeños de 10 a 15 litros o 2 a 4 galones. Adecuado para la mayoría de cubos de basura pequeños del Reino Unido.
  • ★【Material de almidón de maíz biodegradable? : Las pequeñas bolsas de basura están hechas de materiales biodegradables (utilizando almidón de maíz y otras materias primas renovables vegetales). Si estas bolsas se exponen a la luz solar con el tiempo, perderán sus propiedades plásticas. Dentro de un año, la resistencia a la tracción y otras propiedades de resistencia de la bolsa se reducen drásticamente hasta que se deterioran en el medio ambiente.
  • ★【Multiuso】Estas bolsas de basura ofrecen una solución de una mano para satisfacer todas tus necesidades de eliminación de residuos y se pueden utilizar para diferentes propósitos. Puedes usarlos en tu cocina, oficina, almacén, despensa o lavadero para una eliminación de residuos saludable. Simplemente desenrolla, desmonta, despliega y abre para su uso inmediato.
  • ★【Diseño octogonal del fondo】Cada forro de cubo de basura está sellado con una base octogonal a una alta temperatura de 200 °C. Probado para soportar al menos 5 kg. Buena resistencia, no es fácil de romper y no se derrama cuando se carga la basura mojada. Te darás cuenta de que nuestras bolsas de papel son irrompibles, a prueba de fugas, extra fuertes y duraderas.
  • ★【Satisfacción del cliente 100% garantizada】 Si crees que la calidad no es suficiente, póngase en contacto con nosotros, le reembolsaremos el reembolso. No hay preguntas. Esto significa que no tienes que preocuparte por ellos. Bolsas de basura biodegradables, reducción de los problemas de contaminación. El seguimiento de una agricultura y una empresa respetuosa con el medio ambiente tiene un efecto positivo en la sociedad donde nos toca.
Bolsas de basura compostables 140L - 6 rollos de 3 bolsas
  • 6 x 3, 140 L (24 forros)
  • Realmente compostable, certificado BSEN 13432:2000
  • Fabricado con recursos renovables
  • Respetuoso con el medio ambiente y ecológico
MILISTEN Bolsa de Basura Pequeña Engrosamiento de Bolsas de Basura Bolsa de Basura Biodegradable para Baño Cocina Oficina Dormitorio
  • Diseño de rotura de puntos, fácil de separar para su uso.
  • Respetuoso del medio ambiente, a prueba de fugas y fuerte.
  • para usar en su automóvil, oficina, baño, dormitorio, cocina o para recolectar desechos de pañales para bebés y limpiar la basura de las mascotas.
  • Con gran capacidad, contiene una gran cantidad de basura.
  • Hecho de material de primera calidad, no tiene olor y buena tenacidad.
Bin Liner - Bolsa de basura degradable de 100 unidades, reciclable, de 4 galones de grosor, compostable para el hogar, jardín, cocina, oficina, basura
  • Tamaño y material: nuestra bolsa de basura degradable es de 45 x 50 cm, adecuada para el diámetro del cubo de basura es inferior a 30 cm o la circunferencia es inferior a 100 cm. Utilizamos polímero amiloide que es degradable y respetuoso con el medio ambiente
  • Degradable: utiliza maíz y otras plantas como materias primas para hacer resina totalmente biodegradable, y luego hacer bolsas de basura degradables. Las bolsas de basura usadas se pueden enterrar en el suelo y se pueden descomponer por microorganismos en solo un año, que se puede convertir en fertilizante orgánico y se puede utilizar para el crecimiento de cultivos. Es bastante protección del medio ambiente y nos permite reducir la contaminación de las bolsas de plástico Abraza la vida verde y la tierra
  • Alta calidad: utilizamos material de alta calidad que muestra una fuerte resistencia a pinchazos, el diseño octogonal en la parte inferior hace que la fuerza sea más uniforme y no sea fácil de romper. Grueso y grande que tiene una fuerte capacidad de carga
  • Diseño humanizado: el diseño de punto de rotura evita desgarros al sacar la bolsa de basura y la parte inferior de soldadura de alta temperatura, sin fugas de agua, evitando el problema de que el agua sucia entre en tu cuerpo. Sin olor peculiar, seguro y no irrita nuestra salud
  • Ideal para: la bolsa de basura de reciclaje se puede utilizar para basura doméstica general y basura de alimentos. Adecuado para cocina, dormitorio, sala de estar, baño, jardín trasero, oficina y otros pequeños cubos de basura
Bolsas de basura pequeñas de 1,5 galones, coloridas bolsas de basura biodegradables, 120 unidades, bolsas de basura de baño sin perfume, para cocina, oficina, dormitorio, sala de estar de 5 a 8 litros
  • Material premium: las bolsas pequeñas de 1.5 galones están hechas de materiales de almidón vegetal (maíz), sin olor.
  • Tamaño de la bolsa de basura pequeña: 40 x 45 cm. Para latas de 5 a 8 litros.
  • Hermosos colores: 5 colores por rollo (morado, azul, naranja, verde, rojo rosa), 120 unidades de 5 rollos (24 unidades por rollo), las bolsas de basura son translúcidas, fáciles de identificar.
  • Bolsas de basura multifunción: ideal para usar como bolsas de basura de baño, bolsa de recogida de residuos de alimentos, dormitorio, oficina, cubo de pañales de bebé, recogedor rápido de mascotas y otras bolsas de recogida de residuos orgánicos.
  • 100% satisfacción del cliente garantizada: si usted cree que la calidad no es lo suficientemente buena, por favor simplemente póngase en contacto con nosotros, le devolveremos el reembolso a usted. Sin preguntas
TRASHWISE -compostable-bolsas-basura-bin-30-galon-biodegradable-compost-resistente-grande-compost pesado
  • Por fin una bolsa resistente de 30 galones Mucho más grueso que otras marcas compostables con un grosor de 2.0 mils Ultra grueso, extra fuerte y para complacer. Estas bolsas multiusos de 30 galones son negras, por lo que no hay cosas antiestéticas que mirar al desecharlas.
  • Calidad premium y realmente respetuoso con el medio ambiente: Nuestras bolsas son vegetales y no transgénicos. Cuando se colocan en un entorno de compostaje, se descomponen en 90 días dejando atrás solo agua, CO2 y biomasa (sin microplásticos ni productos químicos desagradables aquí).
  • Sin olor y diseñado en grande Nuestras bolsas no contienen aroma, convenientemente plegadas y empaquetadas individualmente en cada caja. Cada bolsa mide 80 x 92 cm
  • A base de plantas, no de plástico Hecho de almidón de maíz, BPAT y glicerina comestible. Todos nuestros productos están certificados por TÜV AUSTRIA OK to Compost HOME para ser de las normas ASTM D6400 y EN 13432
  • ¿Por qué Trashwise Porque el plástico huele y la integridad importan. Solo vendemos bolsas vegetales sin OMG, nunca plástico. Lo que ves es lo que obtienes. Se ve ecológico y consciente de la tierra porque en realidad lo es
PACKRA - Bolsas Papel Kraft, Bolsa de Papel para regalos, Bolsitas Para Chuches, Bolsas de Papel Pequeñas, Sobres Papel Kraft, Sobres Regalo Navidad (50 pcs, 18cm x 32cm x 6cm)
  • Medidas: 18cm x 32cm x 6cm (rango de error ± 0.5cm), al contar por peso, la cantidad de cada paquete puede llevar un error de hasta 2 bolsas de papel. Crea tus propias bolsas de papel para regalos para tus amigos o familia.
  • Papel kraft ecológico, se pueden utilizar para envasar alimentos y son reutilizables. las bolsas papel kraft son biodegradables y reciclables, no contienen ninguna impresión, pinta y personaliza estas bolsitas para regalos.
  • Las bolsas de papel kraft se utilizan principalmente para transportar artículos y compras, tales como comestibles, botellas de vidrio, ropa, libros, productos eletrónicos, etc... estos sobres kraft también se utilizan para bolsitas de regalo.
  • Respetuoso con el medio ambiente: renuncie a las bolsas de plástico para el medio ambiente. Estas bolsas de papel desechables se pueden utilizar de muchas maneras y no causan residuos, ayudarnos a proteger la naturaleza.
  • Garantía 100% y servicio urgente PRIME, te entregaremos tu pedido en 2 días laborables en la mayoría de los casos. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, estamos encantado de resolver las incidencias. La satisfacción de clientes es más importante para nosotros.
20 bolsas reutilizables con asa, bolsa de compras grande no tejida plegable, azul real bolsas para comestibles regalo fiesta boda Navidad
  • Bolsas grandes para comestibles: tamaño 15.7 x 11.8 x 4 pulgadas. Viene con 20 bolsas de comestibles para su uso diario.
  • Soporte para bolsas resistente y fuerte: nuestras bolsas reutilizables están hechas de ropa no tejida que es duradera, puede contener una buena cantidad de peso y se puede utilizar para muchas cosas.
  • Prácticas bolsas con asas: las asas son de doble costura que es duradera para soportar el uso repetido. Ligero para llevar, plegable para un fácil almacenamiento. Fácil de limpiar, simplemente utiliza un paño húmedo para limpiar la suciedad.
  • Bolsas reutilizables respetuosas con el medio ambiente: nuestras bolsas no tejidas para alimentos son biodegradables y reutilizables, para reducir el uso de bolsas de plástico desechables, podemos utilizar estas bolsas portátiles recicladas en todas partes.
  • Amplia aplicación: las bolsas grandes funcionan muy bien para el almacenamiento diario de alimentos, compras, y también se pueden utilizar para un viaje o empaque de regalo de fiesta.
Lindas bolsas reutilizables de lona ecológicas con estilo bolso de algodón perfecto para ir de compras, viajes, playa, libros, paños [ZOZ], Kweak, Medium
  • 💪 Duradero: las bolsas están hechas de material reciclado resistente como la bolsa de lona con costuras cruzadas en el hombro y asas de mano, estas pequeñas bolsas pueden soportar hasta 15 kg y te durarán mucho tiempo
  • Bonito bolso con diseño: nuestro bonito bolso tiene una amplia variedad de diseños para mujeres u hombres, para niños y adultos. Las divertidas bolsas de lona son perfectas como una bolsa de regalo para profesores, regalos veganos, regalos para amantes de los libros, regalos de menos de 10 dólares para mujeres.
  • ♻️ Respetuosas con el medio ambiente: nuestras bolsas de lona con asas están hechas de material reciclado y parecen bolsas de algodón, lona o lino. Nuestras bolsas de lona son más económicas y más ecológicas que el plástico porque están hechas de materiales biodegradables.
  • Bolsa imprescindible: estas bolsas de lona son muy capaces como una bolsa de lona grande debido a su amplia profundidad, se puede utilizar como una bolsa de lona para la compra, bolsa de utilidad, bolsa de playa, bolsa de gimnasio, bolsa de libros de biblioteca, bolsa de manualidades, regalos de damas de honor o bolsa de viaje
  • 👌 Ligero y fácil de lavar: nuestra bolsa de lona es lavable a máquina y no se encoge con el lavado. Compra nuestra bolsa de tela y cuida del planeta
Bolsa de la Compra de Yute de Estilo Vintage con Bolsillo de algodón Reutilizable, Grande, Personalizable
  • Personalizado: las variaciones están disponibles con monograma bordado o nombre. Área de bordado para el nombre es de aproximadamente 5 cm de alto por 5 pulgadas de ancho. Área de bordado para monograma es de aproximadamente 5 cm de alto por 7,6 cm de ancho. Un fantástico regalo para tus mujeres favoritas, mamá, madre en derecho, esposa o amiga.
  • Material: nuestras bolsas de yute de estilo vintage están tejidas por un proceso de tejido de alta densidad, que no es fácil de encoger y tiene buena permeabilidad al aire, fuerte y duradero, el forro compuesto es con una película recubierta que tiene una función impermeable.
  • Diseño grande: esta bolsa tiene una generosa capacidad y un diseño duradero listo para llevar sus artículos. Asas redondeadas acolchadas de algodón estilo cincha para llevar a mano muy cómodamente. Mide 45 cm de ancho x 35 cm de alto x 12,7 cm de profundidad. Bolsillo exterior de 45,7 cm de ancho por 25,4 cm de alto y hecho de 100% algodón. Cierre de botón.
  • Ecológico: este bolso está hecho de yute natural y algodón, que es ideal para el medio ambiente ya que el material es sostenible, orgánico, biodegradable y reutilizable.
  • Múltiples usos: nuestro bolso se puede utilizar para la compra, regalos, almacenamiento, alimentos, manualidades o como un bolso de mano.
Venta caliente de tela de cuello de encaje Floral adorno de tela de encaje bordado de bricolaje escote apliques de costura artesanía YL108-YL123
  • Se puede usar para hacer vestidos de novia, faldas (para adultos), decoración de dobladillo, modificación de ropa de falda para niños y bricolaje manual, cortinas, manteles, bufandas, textiles para el hogar, ropa para mascotas, etc.
  • Decoración: Zapatos / Cortinas / Prenda / Vestido
  • Pasamanería: Cinta de borde de falda / cortinas
  • Ocasión: aniversario, compromiso, regalo, bricolaje de boda
  • Si no hay plancha en casa, también puede usar la misma línea de color que se publicará en la tela de la ropa.
Juego de farolillos de papel chinos redondos para bricolaje, cumpleaños, fiesta de Navidad, aniversario, decoración de bodas, suministro para eventos-HGA006384-P-ZH30, República Checa
  • Ligero, moderno y fácil de usar.
  • Adecuado para escenas de bodas, tiendas, comercios, estudios y propiedades de filmación.
  • Estas coloridas linternas son una forma rápida de agregar una sensación de sofisticación a las reuniones formales o cenas.
  • También se pueden pintar y decorar, lo que los hace perfectos para actividades divertidas.
  • Te deseo una fiesta impresionante con nuestros farolillos de papel con bolas de nido de abeja.
Sabco - Bolsa de papel Kraft blanco con asas - SOS Fondo de bloque plano - Ideal como bolsa de almuerzo desechable, compras, regalo, comida para llevar, fiesta, etc. (25, pequeño)
  • Reciclables y biodegradables: nuestras bolsas Sabco Kraft son perfectas para aquellos que son más conscientes del medio ambiente. Estas bolsas duraderas son 100% reciclables y biodegradables
  • Tamaños de la bolsa de papel liso: Pequeño: 7 x 10.5 x 8.5 pulgadas. Mediano: 8 x 13 x 10 pulgadas. Grande: 10 x 15.5 x 12.5 pulgadas
  • Potentes usos: estas bolsas de papel son absolutamente ideales para cafeterías, tiendas de regalos, catering, tiendas fuera de licencia, comida para llevar, comestibles y tiendas de conveniencia. Son bolsas de almuerzo desechables perfectas mientras que siguen siendo una alternativa más ecológica a las bolsas de plástico. Hay un sinfín de usos potenciales para nuestras bolsas de papel para llevar.
  • Perfecto para ocasiones: estas bolsas de papel resistentes también se pueden utilizar para regalos en ocasiones como una fiesta de cumpleaños, compromiso, boda, despedida de soltera y baby showers, etc.
  • Garantía de calidad: uno puede estar seguro de que las asas de estas bolsas son fuertes y de la más alta calidad. Estas bolsas de papel blanco contienen de forma segura tus alimentos, comida para llevar y/o regalos. No se rompen, se rasgan fácilmente con el uso normal.
Esterilla de yoga de viaje Liforme, bolsa de yoga gratis, sistema de alineación patentado, antideslizante, ecológica y biodegradable, ultraligera, larga, ancha y gruesa (oliva)
  • Una esterilla de yoga de viaje ligera y portátil (bolsa de esterilla de yoga Liforme incluida) que se puede utilizar sola o como un cubrecolchón
  • Sistema de alineación AlignForMe único y original en una esterilla de yoga de viaje ligera
  • Revolucionario material "GripForMe" para un agarre sin igual mientras practicas en movimiento
  • Fabricado con los materiales y procesos más ecológicos y ecológicos
  • Más largo, más ancho y grueso que otras esterillas de yoga de viaje: 180 cm de largo x 65 cm de ancho y 2 mm de grosor
5 galones Pálido pequeños bolsas de basura con asas, bolsas de basura de plástico gruesas de baño, bolsas de basura a prueba de fugas de la cocina bolsa de embalaje de bolsas de compras (1000 cuentas)
  • MATERIAL PREMIUM: Estas pequeñas bolsas de basura están hechas de material PE puramente de alta calidad, tiene una excelente resistencia a la punción, la ripificación y el desgarro. Sin rompible, a prueba de fugas, extra duradero y robusto.
  • Manijas incorporadas: haga que la colección de basura sea más conveniente y más fácil, mantenga sus manos limpias, fáciles de levantar, atar y transportar.Handle más y una basura más pesada.
  • La mejor opción: Con una capacidad de 5 gal, estas bolsas cuentan con el grosor derecho y aseguran una fuga a cero. Esto le ayudará a preservar la higiene al tiempo que le permite un uso conveniente.
  • Diseñado para adaptarse: diseño de X-BEST, satisface sus necesidades diarias con la papelera de tamaño de la papelera / cestas amigables. Estos pequeños bolsas de basura de la cocina vienen en un rollo y son muy convenientes para almacenar o transportar.
  • DE MÚLTIPLES FINES: No solo una bolsa de papelería para oficina, cocina, sala de estar, dormitorio, baño, limpieza de basura para mascotas, pañales para bebés y garaje,
ZIRUIGONG Bolsas de 30 Piezas, Bolsas de Papel de Papel Kraft marrón con Asas, adecuados for Fiestas, envases, personalización, Transporte, Venta al por Menor, mercancía, Boda (Color: 33x25x12cm)
  • Bolsas de papel multiusos: las bolsas de papel artesanal de alta calidad deben ser su primera opción. Estas bolsas de papel marrón ordinarias se pueden usar para muchos propósitos. Se puede utilizar para almacenar ropa o zapatos, o organizar un armario, o incluso como una bolsa de compras y regalos.
  • Bolsas robustas y versátiles: estas bolsas están hechas de papel de kraft grueso y tienen asas fuertes de cuerda. Son bolsas de papel robustas que pueden transportar fácilmente al menos 2.2 libras. La parte inferior de la bolsa de caja es plana, por lo que puede estar bien.
  • Durable Bricolaje Bolsas de regalo de papel: estas bolsas son muy adecuadas para artesanías y DIY. Son marrones puros y pueden pintarse, impresos y decorar según sea necesario. Las bolsas personalizadas lo hacen único.
  • Manija resistente: el mango de la bolsa de papel kraft está firmemente fijada en la bolsa. No se caerán como manijas en otras bolsas. Todos los sellos en la bolsa son muy fuertes y no se abrirán ni se rasgan fácilmente. La abertura grande permite el almacenamiento de artículos grandes.
  • Bolsa de protección ambiental: la bolsa está hecha de materiales biodegradables ecológicos.
ZIRUIGONG 20 Piezas de Bolsas de Papel Kraft, Bolsas de Papel con manijas, Bolsas de Regalo Blancas, for Regalos, primas, Fiestas (Tamaño: 15x8x21cm) (Tamaño: (15x8x21cm) 25pcs)
  • Las bolsas de regalo de Kraft están hechas de papel, que es biodegradable y reciclable. Las bolsas de papel pequeñas con asas son más saludables y más exclusivas que las bolsas de plástico. La parte inferior se ve firme, y el mango de papel de papel es firme.
  • Estas bolsas de regalo de papel kraft blancas son muy buenas. Pueden estar decorados o adornados con un hermoso acabado mate según sea necesario, y pintado de acuerdo con diferentes necesidades de vacaciones.
  • Las bolsas de regalo pequeñas con asas se pueden personalizar para cualquier ocasión, e incluso puede agregar su propio logotipo para representar su negocio.
  • Estas bolsas de regalo de papel blanco ordinario son muy adecuadas para las bolsas de regalo del día de la madre, pequeñas bolsas de compras, bolsas de caramelo, bolsas de regalo de boda o fiesta. También es adecuado para bolsas minoristas y bolsas de mercancías en exposiciones locales de artesanía, festivales de arte y mercados de artesanía, especialmente durante las vacaciones.
  • Bolsa de regalo de papel blanco: se puede utilizar para casi todos los propósitos, incluidos los envases de regalo, el donación de regalos, el embalaje del producto y las compras minoristas. Ideal para bolsas de regalo de vacaciones, bolsas de compras, bolsas mecánicas y bolsas de bienvenida de boda.
100 pajitas de papel con bandera de Estados Unidos, diseño patriótico, 4 de julio, reutilizables, color dorado (rojo, talla única)
  • Estas pajitas son perfectas para bebidas diarias como zumos, batidos, café helado, etc. Estas pajitas desechables de papel no se deforman fácilmente.
  • Puede dar un toque de frescura y embellecimiento a la decoración del día de la independencia.
  • Las pajitas desechables son más cómodas y no hay que limpiarlas después de su uso. Estas pajitas también se pueden utilizar como accesorios interesantes para fotos.
  • Biológicamente biodegradables y pajitas de papel: papel aprobado premium en calidad alimentaria, seguro para las personas. Uso grueso y duradero en la vida cotidiana para diferentes tipos de bebidas.
  • Ampliamente difuminadas y ideales para fiestas: puedes utilizar las pajitas para disfrutar de tu vida en cualquier lugar. Como bodas, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltera y baby shower, graduaciones, días festivos, bares, fiestas de aula, etc. O utiliza estas elegantes pajitas en casa para mayor diversión. El diseño con motivos rojos, blancos y azules y la bandera americana es perfecta para crear un ambiente divertido en tu fiesta
Sonic - Juego de decoración para fiestas de cumpleaños, 104 unidades, diseño de Sonic The Hedgehog
  • 【Sonic the Hedgehog Set de cubiertos 】 Todos los artículos de fiesta que necesitas (104 piezas), la fiesta Hedgehog ofrece espacio para hasta 10 invitados. Contiene 10 platos de 17,78 cm, 10 tazas, 10 banderines, 20 servilletas, 6 tapas para tartas, 10 bolsas de regalo, 10 tarjetas de invitación, 1 mantel, 20 globos, 5 pegatinas, 2 globos de decoración.
  • 【Sonic the Hedgehog Party Supplies】 Las imágenes de diseño con motivos de Sonic son las más populares entre los niños de todas las edades. Los divertidos patrones y diseños únicos impresionarán a los fans de Sonic tanto para adultos como para niños. La combinación de globos y cubiertos hará que tu fiesta sea aún más impresionante.
  • Material de alta calidad: todos los productos son seguros y no tóxicos. Los platos, vasos y servilletas están hechos de papel biodegradable respetuoso con el medio ambiente. Nuestros cubiertos son reutilizables y no contaminan, por lo que puedes comprar con confianza.
  • 【Decoración perfecta】Este juego de decoración de cumpleaños Sonic es perfecto para cualquier evento que desees organizar. El diseño de los cubiertos es bonito, colorido y lleno de diversión, lo que puede atraer el amor de muchos niños.
  • Adecuado para todas las ocasiones: la vajilla Sonic The Hedgehog puede crear una fiesta especial que es adecuada para fiestas de bebés, cumpleaños infantiles, juegos, fiestas temáticas, reuniones familiares, eventos al aire libre, etc. para alegrar tu fiesta.
Flyinghedwig - Envoltura de Cera de Abeja Reutilizable, Paquete de 3 Bolsas Beeswax Wrap - Conservación de los Alimentos en Tejido Encerado de Las Abejas para sándwich al Queso
  • ✔ Seguro para ti y tu planeta – Las envolturas para alimentos sostenibles son flexibles, autoadhesivas y lavables. Hecho de 100% algodón con certificado orgánico GOTS, cera de abeja natural, resina de árbol y aceite de jojoba, todos los ingredientes antibacterianos y conservantes naturales que ayudan a la comida a durar más tiempo, reduciendo así los residuos de alimentos.
  • ✔ CONVENIENTE Y REUTILIZABLE: cada funda de cera de abeja ha sido hecha para durar, basta con lavar el paño usado en agua fría y secar al aire, la película alimentaria de cera de abeja se puede reutilizar durante un año. Son 100 % biodegradables.
  • ✔ ESTUCHE DE ALIMENTACIÓN NATURAL CHIC Y REUTILIZABLE - Este conjunto alternativo de carcasa de plástico ecológico estará a la moda en tu cocina. Pero no lo guardes cuando tienes invitados. Llévalo a la mesa y te aseguramos que los cumplidos no solo afectarán a la comida.
  • ✔ Multiusos: nuestros envoltorios a base de cera de abeja no son solo para alimentos y productos, y con los tres tamaños diferentes, puedes encontrar todo tipo de objetos para usarlos, desde envolver un ramo de flores a un regalo para guardar frutas, verduras, pan, queso o aperitivos frescos en casa o de viaje.
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para proporcionarte un servicio de calidad.
IBLUELOVER Bolsas de regalo de papel kraft estilo pintura al óleo, bolso de mano con asa de Navidad, bolsas, regalo de boda, cumpleaños, etc
  • 1. La bolsa de regalo está hecha de papel kraft y se puede reutilizar, protege el medio ambiente y es asequible. El interior de la bolsa está recubierto con una capa impermeable para una buena impermeabilidad. El mango de cuerda es más duradero.
  • 2. La parte inferior de la bolsa de regalo está pegada para evitar las grietas y una gran capacidad de carga. Cuando esté llena de regalos u otras cosas, nunca tendrás que preocuparte por la rotura. También se pueden guardar en el armario hasta que llegue el siguiente embalaje de regalo.
  • 3. Estas bolsas de regalo están disponibles en 2 tamaños: horizontal: 35 x 13 x 26 cm, vertical: 22 x 10 x 32 cm. Las bolsas de almacenamiento son adecuadas para almacenar todo tipo de artículos: productos artesanales, frutas, regalos, juguetes, verduras, trajes, galletas, dulces, pasteles, pan, aperitivos, iPhone, iPad, pegatinas, libros, vino, etc.
  • 4. Esta bolsa de regalo tiene un asa que hace que sea fácil de transportar. Ideal como bolsa de regalo para invitados, como fiestas de niños, fin de semana en familia, bodas, Navidad, cumpleaños, compras, viajes, visitas de nuevos vecinos, carnaval, Santa Comunión, diversos festivales, graduaciones, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño, etc.
  • 5. Bolsa de regalo creativa de estilo pintura al óleo con un bonito arco, muy de moda, adecuada para uso comercial, como tiendas de ropa, tiendas de juguetes, tiendas de regalos, tiendas de dulces, tiendas de pan, cafeterías, supermercados, restaurantes, tiendas de chocolate, tiendas hechas a mano, hoteles, tiendas de flores.
10 bolsas de regalo de papel kraft reciclado con asas, bolsa de regalo para fiestas, bodas, cumpleaños o Navidad, color Negro Horizontal
  • 1. Estas bolsas de regalo están disponibles en 2 tamaños: Horizontal: 35 x 13 x 26 cm, Vertical: 27 x 10 x 32 cm. Las bolsas de almacenamiento son adecuadas para almacenar todo tipo de artículos: productos artesanales, frutas, regalos, juguetes, verduras, flores, trajes, galletas, caramelos, café, tartas, pan, encajes, tabletas, pegatinas, libros, vino, etc.
  • 3. Ideal como bolsa de regalo disponible para invitados, como fiestas de niños, fin de semana en familia, bodas, fiestas de Navidad, cumpleaños, compras, viajes, visitas de nuevos vecinos, carnaval, comunión, diversos festivales, graduación, San Valentín, día del padre, día de la madre, día de los niños, etc.
  • 2. La bolsa de regalo está hecha de papel kraft de alta calidad y se puede reutilizar, proteger el medio ambiente y asequible. Asa ampliada, más cómoda y más ahorra esfuerzo. Cuando esté llena de regalos u otras cosas, nunca tendrás que preocuparte por la rotura. También puedes guardarlas en el armario mientras esperas la próxima caja de regalo.
  • 5. Consejo: asegúrese de que su pedido procede de Ibluelover, ya que nunca hemos autorizado a ningún otro vendedor. Una exclusiva de IBLUELOVER. Si tienes preguntas, no dude en contactarnos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.
  • 4. Bolsa de regalo de color liso clásico, diseño simple y generoso, adecuada para uso comercial, como tiendas de ropa, tiendas de juguetes, tiendas de regalos, tiendas de caramelos, tiendas de pan, cafeterías, supermercados, restaurantes, tiendas de chocolate, tiendas de chocolate y tiendas hechas a mano, hotel, tienda de flores.
Bolsa de regalo con forma de sobre, de papel kraft reciclado, sobre de tarjeta de cinta de seda, caja de regalo de pañuelo, pañuelo, camisa, para boda, Navidad, cumpleaños, 10 unidades
  • 1. Tamaño de la sobre: 28 x 21 x 9 cm. La dimensión interna es más pequeña que la dimensión externa. Hecho de papel reciclado, protección ambiental, duradero y grueso. 10 sobres en un paquete. Cierre con cinta.
  • 2. Los sobres pueden poner una variedad de cosas: tarjetas de felicitación, tarjetas de agradecimiento, invitaciones de negocios, tarjetas de regalo, tarjetas de Navidad, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de visita, efectivo, fotos, adicionales, cartas de amor, invitaciones de boda, tarjeta de mano, etc.
  • 3. El sobre de regalo se puede utilizar como una bolsa de regalo para bufandas de seda, pinzas para el pelo, diademas, joyas, colgantes, chales finos, productos de seda, pijamas de seda, ropa interior, ropa de bebé, mini regalo, etc.
  • 4. Las fundas de estos sobres de regalo son en blanco y bueno para los suministros de bricolaje, hay mucho espacio para satisfacer su creación, puedes dibujar imágenes o escribir todo lo que quieras decir. Esto hace que tu regalo sea especial y personalizado.
  • 5. Los sobres son adecuados para muchas ocasiones: oficina, casa, escuela, comercial, tienda, oficina de correos, tienda de regalo, restaurantes, escenarios, etc. Los sobres también son adecuados para diversos festivales: cumpleaños, Navidad, bodas, Año Nuevo, San Valentín, bautizo del bebé, graduación, etc.
Hourongw Bolsa de almacenamiento, 5 bolsas de dulces reutilizables, bolsa de embalaje de regalo duradera para almacenamiento de alimentos para galletas de caramelo, joyería de fiesta, 15 x 8 x 21 cm
  • ✨ Como bolsa al por menor, puedes atar tarjetas de visita o marcar fuera de esta bolsa en esta exterior.
  • ✨ Puedes decorarlos con diferentes diseños, colores, etc. En diferentes vacaciones, como bolsas de regalo para productos especiales.
  • ✨ Este asa resistente hace que esta bolsa de papel gruesa tenga una mejor capacidad de carga que las bolsas de regalo ordinarias de una sola capa.
  • ✨ Bolsas de papel kraft renovables de alta calidad, más respetuosas con el medio ambiente, duraderas y reutilizables.
  • ✨ Este mango está hecho de pegamento de papel, que restaura estas características totalmente biodegradables y reciclables de estas bolsas de papel.
Rompecabezas de 1000 piezas de mariposas, rompecabezas premium de 1000 piezas para adultos. Rompecabezas de arte fresco, divertido y desafiante para adultos
  • Un rompecabezas de 1000 piezas fresco y premium que ofrece una experiencia relajante para pasar las horas.
  • Todos nuestros rompecabezas vienen con un póster de alta resolución para ayudar con tu experiencia de rompecabezas.
  • Hermosos juegos trabajan con artistas reales para crear rompecabezas geniales que no querrás volver a poner en la caja.
  • El rompecabezas ofrece un increíble respiro del mundo moderno de teléfonos y pantallas. Pon música increíble y entra en la zona del rompecabezas
  • Las donaciones de cada rompecabezas vendido van hacia "amigos de la Tierra" para ayudar a duplicar la cubierta del árbol del Reino Unido
  • Todas nuestras sierras de calar son impresiones de súper alta resolución, hechas con tablero azul Eska de alta calidad y un acabado mate de bajo deslumbramiento
250 bolsas para llevar de papel kraft SOS, portadores de asa torcida fuerte, ecológica, bolsa de compras para regalos, alimentos, dulces, picnic (mediano de 8 x 13 x 10 pulgadas, marrón)
  • Esta bolsa de papel kraft 100% reciclable es duradera y reutilizable, se puede utilizar como una bolsa de regalo de papel, bolsa de fiesta de papel, bolsa de transporte de papel, bolsa de comestibles, bolsa de compras o bolsa para llevar.
  • Hecho de material de papel kraft duradero con un mango trenzado fuerte de alta calidad para una gran resistencia al transporte. Seguro y elegante, puede mantenerse de pie por sí solo debido a su amplia base.
  • Se puede utilizar para muchas ocasiones diferentes y perfecto para que compres y personalices para adaptarse a la ocasión con calcomanías, etiquetas de regalo o incluso dibujar/escribir tu propio pequeño mensaje personal en ellos.
  • 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Solución alternativa a la bolsa de plástico y solución ecológica perfecta.
  • Adecuado para todo tipo de ocasiones y gran opción para su uso en restaurantes, comida para llevar, tiendas de comestibles, puestos de mercado, tiendas de frutas y verduras, etc.

Te mostramos solo los productos más vendidos este mes con la mejor relación calidad precio. No enlazamos a Lidl sino que te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra online.

Para comprar tus bolsas biodegradables Lidl de una manera cómoda, solo tienes que seleccionar el producto que quieres. Puedes tener la tranquilidad de elegir los artículos más económicos, con los mejores descuentos y la mayor de las calidades.

Estas alternativas a bolsas biodegradables Lidl son las más recomendadas por consumidores que ya hicieron su compra por lo que, solo te ofrecemos las que mejor valoración tienen dentro de sus segmento.

Más ventajas de comprar las mejores bolsas biodegradables Lidl

Otra gran ventaja que puede animarte a hacer tu compra es que, en muchos de los artículos que te mostramos, la entrega a domicilio es gratuita y la entrega se efectúa en un plazo de 24 a 48 horas.