Bolsa Semillas Lidl ▷▷ La compra recomendada

Es bastante probable que ya hayas buscado de forma online la mejor bolsa semillas Lidl y no hayas podido encontrar el producto perfecto para ti. Eres un comprador que quiere llevar a cabo una compra barata, pero sin renunciar a la calidad que se merece. Pensando en ti, hemos elaborado este ranking donde solo podrás encontrar las mejores bolsas de semillas baratas con las características más avanzadas del momento.

Solo debes hacer clic en aquel producto que más te interesa y serás conducido a una tienda económica de Internet donde podrás hacerte con la alternativa a mejor bolsa semillas Lidl barata perfecta para ti.

Alternativa a mejor bolsa semillas Lidl

Para que no tengas que perder tu preciado tiempo, te mostramos el top 1 de nuestro listado de alternativas a mejor bolsa semillas Lidl:

Rebajas
Saco térmico cervical de semillas de trigo con funda lavable 50x16cm (Topos gris)
  • COLOCAR EN EL MICROONDAS SIEMPRE DOBLADO YA QUE NO DEBE TOCAR LAS PAREDES DEL MICROONDAS.
  • FÁCIL DE LAVAR debido a su práctica funda.
  • Peso : 850 gramos DIMENSIONES 50 x 16 cm.
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.
  • SACO TÉRMICO CERVICAL

Si, por el contrario, prefieres ver más modelos de bolsas de semillas baratas para tener más productos entre los que poder elegir, aquí los tienes:

En este ranking comparativo de precios te estamos presentando las mejores alternativas a una bolsa de semillas Lidl, El Corte Inglés, Hipercor,… de esta forma, no tendrás ninguna necesidad de salir de casa y desplazarte a ningún centro comercial, hipermercado o gran superficie. Es decir, no estamos enlazando a Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos otras opciones para una compra vía web.

Gran calidad de la alternativa a mejor bolsa semillas Lidl barata

Como es probable que sigas teniendo algún tipo de dudas y no sepas cual es la alternativa a mejor bolsa semillas Lidl perfecta para ti, seguidamente, puedes ver las características y especificaciones detalladas de cada uno de los productos que te acabamos de presentar.

Rebajas
Blumtal Saco Térmico de Semillas - Saco de Semillas Lavable para el Microondas con retención de Calor y Frio (50x20 cm) - Bolsa Semillas Microondas
  • GRANOS DE TRIGO DE GRAN CALIDAD : Los saquitos de semillas termicos para microondas tienen compartimentos en el interior distribuyen calor de forma
  • 100% ALGODÒN: las fundas que cubre la almohadas termicas está hecha de  y es perfectamente extraíble para poder lavar en lavadora para mantener su higiene
  • CALOR O FRIO:  este saco de semillas termico es perfecto relajar el musculo almacenando calor o para el dolor almacenando frío. Perfecto para migrañas colicos dolores musculares
  • ALMOHADA TERMICA:  colocar la bolsa termica en el microondas (2-3 minutos, 650 W) o en el horno (15 minutos, 100 grados). De lo contrario, para efecto frío meterlo ea la refri unos 60 min aprox
  • ALIVIO: Colócalo sobre la zona de dolor y mantenlo fijo, ponlo en una posición que te sea cómoda y mantenlo durante un rato, notarás alivio instantáneo. GARANTÍA 100% DEVOLUCIÓN
Saco térmico de semillas y hierbas multiusos (47cm x 15cm) Lavanda - MITE (Mandala)
  • Saco rectangular al que llamamos "multifunción" o "multiusos" por su forma y versatilidad nos sirve para aliviar todas las zonas de nuestro cuerpo.
  • Medidas es de 45 cm x 15 cm.
  • Confeccionados con tela de algodón, único tejido apto para soportar las ondas dentro del microondas.
  • Rellenos con semillas seleccionadas de veza que mantienen tanto el calor como el frio, junto con hierbas naturales como la lavanda, búscanos que tenemos más variedad de hierbas como la hierbabuena, romero y unos sacos que son sin hierbas (sin aroma).
KALYAAN Plus - Saco Térmico Semillas - Saco Semillas Microondas - Bolsa Semillas Microondas - Cojín Cervical (45x12CM) Frío y Calor - De Trigo y Lavanda. -Fabricación Ecológica, Artesanal y Nacional
  • 📝 TE RECOMENDAMOS SU USO SI SUFRES DE - Dolor cervical, lumbar, dorsal, Dolores Menstruales, Tendinitis, Tortícolis, Contracturas, Artritis y Artrosis, Ciática, Estrés y efectos de trasnoche, Jaquecas y migrañas, Luxaciones, Distensiones, Contusiones y golpes, Moretones, Dolor dental.
  • ❄️ EFECTO FRÍO - Introducir el saco térmico en el congelador, envuelto en una bolsa de plástico hermética, durante un tiempo no inferior a 1 hora. Al cabo de ese tiempo, debemos sacarlo de la bolsa, comprobar la temperatura y aplicarlo sobre la zona afectada, pero no directamente sobre la piel.
  • ☀️ EFECTO CALOR - Calentar el saquito térmico en el microondas a temperatura máxima en intervalos de 1 minuto, durante unos 2 minutos, removiendo el interior del saquito térmico. Acto seguido, se aplica a la zona del cuerpo que lo precise, pero no directamente sobre la piel
  • ❓ ¿QUÉ SON LOS SACOS TÉRMICOS PARA MICROONDAS? - son bolsas de tejido de algodón, rellenas con semillas de trigo y acompañadas de hierbas aromáticas. Se utilizan calentándolos o bien enfriándolos, principalmente para fines tales como el alivio de dolores musculares y de articulaciones, rebajar el nivel de estrés, o para calentar nuestra cama etc.. Se trata de una auténtica propuesta natural al alivio de dolores y molestias al servicio de un bienestar realmente respetuoso con el medio ambiente.
  • 🌍 FABRICACIÓN - La confección de cada saco de semillas, es un proceso artesanal, con los mayores estándares de calidad, Ecológica y Nacional.
Rebajas
2(uds) saco semillas microondas - saco térmico semillas - bolsa de semillas microondas - bolsa semillas calor microondas - cojín semillas microondas - sacos para frío y calor
  • [2 UNIDADES] Mejora el ajuste en cualquier parte de tu cuerpo al ser dos unidades independientes.
  • [RESISTE cualquier TEMPERATURA] Úsalo tantas veces como quieras sin preocuparte de que se acabe quemando. Como ocurre en otros de peor calidad.
  • [ALIVIA tu DOLOR] Saco de semillas que sirve como antiinflamatorio y mejora la circulación, aliviando dolores de todo tipo (cuello, cervicales, menstruación, lumbar...)
  • [FABRICADO en ESPAÑA] Saco con materiales de alta calidad. Elaborado con hierbas aromáticas, semillas y huesos de aceitunas.
  • [FRÍO y CALOR] Úsalo tanto en frío como en calor según tus necesidades. Ponlo 1 minuto en el microondas siq uieres efecto calor y 1 hora en el congelador si quieres efecto frío.
Saco Semillas Microondas - Saco Térmico Semillas - Saquitos de Semillas para Microondas - Bolsa Semillas Calor Microondas - Cojín Semillas Microondas (35x12 cm) Trigo y Lavanda
  • 🔹 AROMA: Cada saco térmico tiene la mezcla perfecta de semillas de trigo y lavanda.
  • 🔹 ARTESANAL - Saco térmico de semillas diseñado y fabricado en España respetando a la naturaleza.
  • 🔹 BENEFICIOS - Muy útil para aliviar dolores menstruales, contracturas, lumbar y dorsal, ojeras, varices y más el saco de semillas para microondas.
  • 🔹 PESO/DIMENSIONES - Mide 35x15 cm y pesa alrededor de 900 gr. Cada saco térmico se hace artesanalmente por lo que puede variar ligeramente.
  • 🔹 MODO DE EMPLEO - Saquitos de semillas para microondas (calor) o congelador (frío). Debajo te mostramos los diferentes beneficios terapéuticos de la bolsa de semillas aplicando calor y frío.
Saco Térmico de Semillas aroma Lavanda, Azahar o Romero tejido Flores Multicolor (Azahar, 23_cm)
  • La talla S mide 23 x 15 x 2 CM y pesa 550 gramos, está pensado para usarse en zonas del cuerpo pequeñas. Por ejemplo, dolor de menstruación colcándose sobre el bajo vientre, dolores de tendinitis apoyando la articulación afectada contra el saquito.
  • Terapia de calor. Se coloca dentro del microondas junto con un vaso de agua durante unos 2 minutos. Una vez transcurridos, se retira el saquito del microondas y se comprueba su temperatura. Si necesita más calor, introducir en tandas de 45 segundos hasta alcanzar la temperatura deseada. Hay que tener en cuenta que el calor debe ser soportable al tocar el saquito con las manos desnudas.
  • Terapia de frío. Se introduce dentro de la bolsa hermética que incluye el saquito, hay que asegurarse de que queda totalmente cerrada para evitar mancharlo o contaminarlo con los olores de la comida del congelador. Debe mantenerse dentro del congelador un mínimo de 2 horas. Después de este tiempo el saquito quedará listo para usar. Debe colocarse sobre la zona afectada, es recomendable aunque no obligatorio no colocar directamente sobre la piel.
  • Esta compuesto por un tejido exterior que hace de funda lavable. Dentro de este, contiene otra capa de tejido que contiene las semillas y las flores secas en su interior. El saquito viene envasado dentro de una caja individual, que contiene una bolsa hermética de plástico y una hoja informativa con instrucciones de uso. El saquito viene envuelto con una hoja de papel de seda que lo protege.
  • Qué semillas lleva. Esta relleno de semillas de mijo. Son unas semillas de tamaño pequeño que consiguen una buena adaptación al cuerpo. Permiten apoyar o dejar caer el cuerpo sobre el saquito sin generar ninguna incomodidad. Consiguen un tacto muy agradable y adictivo.
Rebajas
Saquitos de Semillas para Microondas - Saco Semillas Microondas - Saco Térmico Semillas - Cojín Semillas Microondas - Bolsa Semillas Calor Microondas (25x12 cm) Trigo y Lavanda
  • 🔹 AROMA: Cada saco térmico tiene la mezcla perfecta de semillas de trigo y lavanda.
  • 🔹 ARTESANAL - Saco térmico de semillas diseñado y fabricado en España respetando a la naturaleza.
  • 🔹 BENEFICIOS - Muy útil para aliviar dolores menstruales, contracturas, lumbar y dorsal, ojeras, varices y más el saco de semillas para microondas.
  • 🔹 PESO/DIMENSIONES - Mide 25x12 cm y pesa alrededor de 700 gr. Cada saco térmico se hace artesanalmente por lo que puede variar ligeramente.
  • 🔹 MODO DE EMPLEO - Saquitos de semillas para microondas (calor) o congelador (frío). Debajo te mostramos los diferentes beneficios terapéuticos de la bolsa de semillas aplicando calor y frío.
Rebajas
Saco térmico de semillas para microondas con funda lavable-Bolsa de semillas microondas para cervicales - Saquito semillas de trigo y lavanda -Calentador de cama (ESTRELLAS BEIGE)
  • 🧘‍♂️ Usos: Nuestro saquito de semillas para calentar en microondas se emplea para aliviar diferentes tipos de dolor mediante su uso a través del calor seco o frío. Su campo de actuación es muy amplio. Es ideal como calentador cama , como bolsa anticólicos bebe, saquito para calor lumbar.
  • 🔥 Calor: Para usar la bolsa de semillas en modo calor debes introducirlo dentro del microondas sobre un plato. Puede que sea necesario plegarlo ya que nunca debe tocar las paredes del microondas. Una vez dentro hay que encender el microondas a máxima potencia y dejar un máximo de 2 minutos.. Nunca superar los 3 minutos ya que podrían quemarse las semillas
  • Usos con calor: dolores menstruales, artrosis, contracturas musculares, dolores cervicales, lumbalgias, cólicos del lactante, cólicos en bebe, anticolicos, malestar cervical, lumbar, calienta pies, calienta cuna, calienta cama, etc.
  • ❄️ Frío: Para usar el saquito en frío debes introducirlo en la bolsa hermética con auto cierre que recibirás dentro de la caja del saquito. Esto es importante ya que ayudará a mantener aislado de olores y de humedades el saquito. Una vez dentro de la bolsa introduce el saquito en el congelador un mínimo de 2 horas. Una vez pasadas las 2 horas colócalo sobre la zona deseada. Para usos como las migrañas o dolores de cabeza, torceduras, golpes, esguinces…
  • 🧵 El algodón orgánico ha sido cultivado con semillas naturales, y no se emplean pesticidas ni demás químicos dañinos para el cultivo. Las plagas se controlan con la utilización de otros insectos que acaban con ellas. Como resultado, el algodón orgánico se presenta como una alternativa más saludable para la piel. Lo utilizamos para el saquito de semillas y para su funda.
  • 🌸 Las flores de lavanda tienen un olor muy suave y limpio. Se le atribuyen propiedades relajantes y calmantes y es un buen aliado a la hora de relajarse y dormir mejor. Utilizamos en cada saco una gran cantidad de lavanda para perdure el olor durante mucho más tiempo 🌾 Las semillas de trigo, se adaptan muy bien a las diferentes partes del cuerpo gracias a su pequeño tamaño y, además, es una de las semillas que mejor mantiene el calor, puede durar hasta 50 min de duración.
  • Detalles: Cada saquito trae consigo una funda. La funda puede ser lavada a 30º en la lavadora. El saquito debe ser lavado a mano y en seco. Las medidas del saquito son 50x15cm, estas medidas son aproximadas ya que los saquitos están realizados a mano de forma artesanal y pueden variar 2-3 cm.
LAMARE Saco térmico de Semillas de Trigo y Lavanda 48 x 15 cm Funda Lavable 100% algodón - Cojín térmico para cervicales y cólicos para terapias en frío y Calor. Lavanda Estampado.
  • Fabricado en España y relleno de lavanda de la Provenza Francesa y grano de trigo ecológico, presentado en un bonita caja ideal para regalo.
  • Indicado para tratamientos en calor: dolores musculares, cervicales, cólicos, dolor menstrual… y en frío: hinchazones, golpes, picaduras…
  • Agradable aroma a Lavanda que ayuda a la relajación y reduce el insomnio. Déjalo sobre el radiador y disfruta de su agradable aroma.
  • Lavable gracias a su funda 100% algodón desmontable.
  • Uso calor: Calentar en microondas durante 2 min. (ver tablas en las instrucciones).
  • Uso en frío: dejar una hora en el congelador.
Saco Semillas Microondas Sin Olor - Saco Térmico Semillas Sin Aroma - Saquitos de Semillas para Microondas - Bolsa Semillas Calor Microondas - Cojín Semillas Microondas Sólo Trigo (25 cm)
  • 🔹 SIN AROMA: Saco de semillas para microondas diseñado para evitar olores intensos, aunque el trigo también desprende un ligero aroma al calentar.
  • 🔹 PESO/DIMENSIONES - Mide 25x12 cm y pesa alrededor de 700 gr. Cada saco térmico se hace artesanalmente por lo que puede variar ligeramente.
  • 🔹 ARTESANAL - Saco térmico de semillas diseñado y fabricado en España respetando a la naturaleza.
  • 🔹 BENEFICIOS - Muy útil para aliviar dolores menstruales, contracturas, lumbar y dorsal, ojeras, varices y más el saco de semillas para microondas.
  • 🔹 MODO DE EMPLEO - Saquitos de semillas para microondas (calor) o congelador (frío). Debajo te mostramos los diferentes beneficios terapéuticos de la bolsa de semillas aplicando calor y frío.
Saco Térmico Semillas MaxiCervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (60x12-22 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Sport)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas Maxicervical se usa para aliviar el dolor de cuello y hombros causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Saco térmico de semillas de trigo con funda lavable.20 x 30cm (Topos gris)
  • COLOCAR EN EL MICROONDAS SIEMPRE DOBLADO YA QUE NO DEBE TOCAR LAS PAREDES DEL MICROONDAS.
  • FÁCIL DE LAVAR debido a su práctica funda.
  • Dimensiones: 20 x 30cm,Peso 735gramos
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.
  • Incluye funda de tela lavable
Saco térmico cervical extralargo de semillas de trigo con funda lavable 63x15cm (Lacasitos)
  • COLOCAR EN EL MICROONDAS SIEMPRE DOBLADO YA QUE NO DEBE TOCAR LAS PAREDES DEL MICROONDAS.
  • FÁCIL DE LAVAR debido a su práctica funda.
  • Peso : 1190 gramos DIMENSIONES 63x15 cm.
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.
  • SACO TÉRMICO CERVICAL
Saco semillas microondas - saco termico semillas - bolsa de semillas microondas mediano (28x13cm) lavanda - bolsa calor y frio para aliviar dolor (Azul)
  • 【Alivia molestias musculares】El calor del saco térmico es ideal para la recuperación de dolores musculares, ciática, dolores menstruales o cualquier problema que necesite calor. Son una alternativa natural y ecológica a las mantas eléctricas o bolsas de agua. También se puede usar en frío para dolores de cabeza, torceduras, fiebre, etc.
  • 【Aroma a hierbas aromáticas】Los sacos térmicos están elaborados a mano en España con hueso de aceituna triturado y hierbas aromáticas, principalmente lavanda, con lo que además del calor, el suave aroma que desprende permitirá tambien que se relaje durante su uso.
  • 【Beneficios 】Los saquitos térmicos son recomendables frente a las mantas eléctricas principalmente por que tienen una duración perfecta para aliviar cualquier dolor (20-30 min) sin exceder el tiempo recomendado de calor sobre la zona. Además, son una alternativa ecológica, natural y fabricada en España, lo que hace que tengamos unos estándares de calidad muy altos, ya que son hechos a mano uno por uno.
  • 【Modo de uso】Para terapia con calor, se introduce en el microondas durante 2-3 minutos o en el horno a 170º durante 10 minutos, envolviendo el saco de semillas en papel de aluminio previamente. Para terapia con frío, introducir en el congelador durante 1 hora, envuelto previamente en una bolsa de plástico.
  • 【Devolución garantizada】Si el producto viene defectuoso o dañado, o simplemente no encaja con lo que pidió, emitiremos un reembolso completo al comprador dentro del plazo de devolución. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Saco térmico de semillas y lavanda con funda (50cm x 15cm) (Sakura)
  • Saco rectangular al que llamamos "multifunción" o “multiusos” porque su forma y versatilidad nos sirve para aliviar todas las zonas de nuestro cuerpo. Adaptándose a varios rincones de nuestro cuerpo. Que según el dolor se le aplica la temperatura necesaria.
  • Incluye una funda que protege el saco interior con las semillas, y permite ser lavada de manera individual.
  • Rellenos con semillas seleccionadas de trigo que mantienen tanto el calor como el frio, junto con lavanda para tener un aroma relajante.
Saco Semillas Microondas - Saco Térmico Semillas - Saquitos de Semillas para Microondas - Bolsa Semillas Calor Microondas - Cojín Semillas Microondas (25x12 cm) Trigo y Lavanda (Sandías)
  • 🔹 AROMA: Cada saco térmico tiene la mezcla perfecta de semillas de trigo y lavanda.
  • 🔹 ARTESANAL - Saco térmico de semillas diseñado y fabricado en España respetando a la naturaleza.
  • 🔹 BENEFICIOS - Muy útil para aliviar dolores menstruales, contracturas, lumbar y dorsal, ojeras, varices y más el saco de semillas para microondas.
  • 🔹 PESO/DIMENSIONES - Mide 25x13 cm y pesa alrededor de 700 gr. Cada saco térmico se hace artesanalmente por lo que puede variar ligeramente.
  • 🔹 MODO DE EMPLEO - Saquitos de semillas para microondas (calor) o congelador (frío). Debajo te mostramos los diferentes beneficios terapéuticos de la bolsa de semillas aplicando calor y frío.
Rebajas
Saco Semillas Microondas - Saco Termico Semillas con Bolsa de Regalo y Funda Lavable- Cojin Multiusos de Hierbas con Lavanda y Romero - Thermikoa
  • ✅ USOS: Este saco semillas microondas ayuda a calmar cualquier dolor, molestias musculares o molestias en general del cuerpo. Úsalo como un antiinflamatorio natural o simplemente para relajarte.
  • ✅ ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE CALIENTE?: Nuestro saco de semillas para microondas tiene propiedades antiinflamatorias, alivia el dolor cervical, reuma, ciática, dolor de hombros, alivio del dolor menstrual, disminuye el cansancio, aumentan la elasticidad muscular y reducen la rigidez articular.
  • ✅ ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE FRÍO?: Bolsa de semillas microondas útil para el alivio de los sofocos de la menopausia, tensión arterial, antiinflamatorio, analgésico, disminuye la circulación superficial y la temperatura del organismo.
  • ✅ ¿CÓMO USARLO? Como bolsa calor: Introducir el cojín térmico dentro del microondas envuelto en sí mismo sin que roce las paredes del microondas durante 2 minutos a máxima potencia, comprobar su temperatura antes de usar. En frío: Enfriar durante 2 horas dentro del congelador.
  • ✅ FUNDA LAVABLE Y TAMAÑO IDEAL: Estos saquitos de semillas para microondas incluyen una funda de tela lavable, una bolsa de algodón para guardarlo e instrucciones de uso. MEDIDAS: 30x15 cm, tamaño muy cómodo multiusos.
Saco Térmico Semillas con Forma Botella de Agua Caliente - Bolsa de Calor para Microondas (32x22 cm) - Cojín de Semillas con Funda Lavable, Tela Algodón 100%, Olor Lavanda (Corazones)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - La Almohada térmica de semillas con forma de botella se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, tirones, ciática, lumbalgia, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
SMUG Saco de semillas para microondas | Terapia de calor y de frío | Con aceite de lavanda | Alivio natural de dolores musculares y articulares | Reduce migrañas y tensiones cervicales | Animal print
  • AROMATERAPIA CON INFUSIÓN DE LAVANDA: Nuestros relajantes saquitos de semillas para microondas contienen aceite de lavanda de primera calidad para brindarte una experiencia aromática envolvente. Nuestros sacos térmicos no solo ayudarán a la relajación y recuperación de tus músculos, sino que además te llevarán a un estado de máxima relajación, haciéndote sentir que estás en un spa de hierbas. Con SMUG, encontrarás la satisfacción de todas tus necesidades en un solo lugar.
  • TERAPIA DE CALOR Y DE FRÍO: Nuestros sacos con semillas de trigo son ideales para hacer terapia de frío o calor para la rehabilitación de lesiones y la recuperación muscular. Por ejemplo, si tienes una tensión en un músculo cervical, puedes usarlos para enfriar y reducir la inflamación, o para calentar y aumentar el flujo sanguíneo. Los sacos térmicos SMUG son ideales para aliviar dolores, hematomas, artritis, migrañas, dolores menstruales, tensiones, golpes, esguinces, calambres y mucho más.
  • RECUPERACIÓN NATURAL: En SMUG creemos en la curación natural y holística al alcance de todos. Nuestro saco térmico de semillas para microondas contiene trigo de la más alta calidad para proporcionarte una alternativa natural. Gracias a las cualidades del trigo, se mantienen fríos o calientes por más tiempo, lo que te permitirá recuperarte y disfrutar de una vida activa sin dolor de músculos o articulaciones. El saco térmico de SMUG alivia el dolor sin drogas ni desagradables efectos secundarios.
  • CALOR Y FRÍO DE LARGA DURACIÓN: Diseñamos nuestros sacos térmicos para que conserven el frío o el calor durante más tiempo. Para enfriar, solo debes colocar tu bolsa de semillas dentro de otra bolsa en el congelador durante un par de horas. La terapia de frío es perfecta para disminuir inflamaciones y aliviar golpes. Para una terapia de calor, coloca en el microondas a la temperatura deseada, aplica sobre el área afectada y deja que la bolsa de semillas SMUG haga su trabajo mientras te relajas.
  • MULTIPROPÓSITO, ERGONÓMICO Y FÁCIL DE USAR: El saco térmico de semillas para microondas de SMUG tiene muchos usos; puede ayudarte a aliviar y relajar brazos, piernas, estómago y espalda. Su forma ergonómica se adapta a todo el cuerpo y trata los puntos de dolor con facilidad. Los saquitos de semillas para microondas de SMUG son más seguros y fáciles de usar que una bolsa de agua caliente. Evita el llenado, el riesgo de quemaduras y el peligro de fugas de las bolsas de agua caliente.
Saco Térmico de Semillas y Flor de Lavanda para Microondas – Bolsa de Semillas Uso Calor y Frío para Aliviar Dolor – Medida aproximada 45x15 cm – Hechos a Mano (Flamencos)
  • El saco térmico de Trínkalo está fabricado con semillas y lavanda. Ideal para relajarte y usarlo como un auténtico antiinflamatorio 100% natural.
  • Sácale provecho usándolo tanto en frío como en calor. En calor está indicado para dolores lumbares, musculares, cervicales, tirones, pinzamientos, etc. En frío para torceduras, inflamaciones, dolores de cabeza, golpes, etc.
  • Su interior está compuesto de semillas de mijo y flores de lavanda 100% naturales. El mijo es una semilla que tiene una estructura celular única y que absorbe tanto el frío como el calor rápidamente para luego liberarlo de manera uniforme. La lavanda es conocida por su exquisita fragancia, tiene muy diversas utilidades, pero usada en nuestro saco junto al mijo hace que sea ideal para aliviar la ansiedad, el nerviosismo o el cansancio entre otras.
  • El saco tiene unas medidas aproximada de 45x15 cm y viene acompañado por 2 saquitos pequeños de 5x5 cm ideales para usar en frío y aplicarlos sobre los ojos, ayuda a reducir las bolsas, desinflama los párpados y activa la circulación de la zona.
  • Confeccionados 100% de manera artesanal y fabricados en su totalidad en España, el peso es aproximado, no hay un saco igual, cada uno es diferente y especial para ti. En la artesanía, la perfección no existe, sólo existe la creación.
  • Los productos de la marca TRINKALO son sinónimo de garantía, fiabilidad y seguridad. Si no estás satisfecho te devolvemos el dinero.
Saco Térmico de Semillas y Flor de Lavanda para Microondas – Bolsa de Semillas Uso Calor y Frío para Aliviar Dolor – Medida aproximada 45x15 cm – Hechos a Mano (PALMERAS VERDES)
  • El saco térmico de Trínkalo está fabricado con semillas y lavanda. Ideal para relajarte y usarlo como un auténtico antiinflamatorio 100% natural.
  • Sácale provecho usándolo tanto en frío como en calor. En calor está indicado para dolores lumbares, musculares, cervicales, tirones, pinzamientos, etc. En frío para torceduras, inflamaciones, dolores de cabeza, golpes, etc.
  • Su interior está compuesto de semillas de mijo y flores de lavanda 100% naturales. El mijo es una semilla que tiene una estructura celular única y que absorbe tanto el frío como el calor rápidamente para luego liberarlo de manera uniforme. La lavanda es conocida por su exquisita fragancia, tiene muy diversas utilidades, pero usada en nuestro saco junto al mijo hace que sea ideal para aliviar la ansiedad, el nerviosismo o el cansancio entre otras.
  • El saco tiene unas medidas aproximada de 45x15 cm y viene acompañado por 2 saquitos pequeños de 5x5 cm ideales para usar en frío y aplicarlos sobre los ojos, ayuda a reducir las bolsas, desinflama los párpados y activa la circulación de la zona.
  • Confeccionados 100% de manera artesanal y fabricados en su totalidad en España, el peso es aproximado, no hay un saco igual, cada uno es diferente y especial para ti. En la artesanía, la perfección no existe, sólo existe la creación.
  • Los productos de la marca TRINKALO son sinónimo de garantía, fiabilidad y seguridad. Si no estás satisfecho te devolvemos el dinero.
Saco Térmico de Semillas y Flor de Lavanda para Microondas – Bolsa de Semillas Uso Calor y Frío para Aliviar Dolor – Medida aproximada 45x15 cm – Hechos a Mano (Camuflaje)
  • El saco térmico de Trínkalo está fabricado con semillas y lavanda. Ideal para relajarte y usarlo como un auténtico antiinflamatorio 100% natural.
  • Sácale provecho usándolo tanto en frío como en calor. En calor está indicado para dolores lumbares, musculares, cervicales, tirones, pinzamientos, etc. En frío para torceduras, inflamaciones, dolores de cabeza, golpes, etc.
  • Su interior está compuesto de semillas de mijo y flores de lavanda 100% naturales. El mijo es una semilla que tiene una estructura celular única y que absorbe tanto el frío como el calor rápidamente para luego liberarlo de manera uniforme. La lavanda es conocida por su exquisita fragancia, tiene muy diversas utilidades, pero usada en nuestro saco junto al mijo hace que sea ideal para aliviar la ansiedad, el nerviosismo o el cansancio entre otras.
  • El saco tiene unas medidas aproximada de 45x15 cm y viene acompañado por 2 saquitos pequeños de 5x5 cm ideales para usar en frío y aplicarlos sobre los ojos, ayuda a reducir las bolsas, desinflama los párpados y activa la circulación de la zona.
  • Confeccionados 100% de manera artesanal y fabricados en su totalidad en España, el peso es aproximado, no hay un saco igual, cada uno es diferente y especial para ti. En la artesanía, la perfección no existe, sólo existe la creación.
  • Los productos de la marca TRINKALO son sinónimo de garantía, fiabilidad y seguridad. Si no estás satisfecho te devolvemos el dinero.
Saco Térmico de Semillas y Flor de Lavanda para Microondas – Bolsa de Semillas Uso Calor y Frío para Aliviar Dolor – Medida aproximada 45x15 cm – Hechos a Mano (Chuches)
  • El saco térmico de Trínkalo está fabricado con semillas y lavanda. Ideal para relajarte y usarlo como un auténtico antiinflamatorio 100% natural.
  • Sácale provecho usándolo tanto en frío como en calor. En calor está indicado para dolores lumbares, musculares, cervicales, tirones, pinzamientos, etc. En frío para torceduras, inflamaciones, dolores de cabeza, golpes, etc.
  • Su interior está compuesto de semillas de mijo y flores de lavanda 100% naturales. El mijo es una semilla que tiene una estructura celular única y que absorbe tanto el frío como el calor rápidamente para luego liberarlo de manera uniforme. La lavanda es conocida por su exquisita fragancia, tiene muy diversas utilidades, pero usada en nuestro saco junto al mijo hace que sea ideal para aliviar la ansiedad, el nerviosismo o el cansancio entre otras.
  • El saco tiene unas medidas aproximada de 45x15 cm y viene acompañado por 2 saquitos pequeños de 5x5 cm ideales para usar en frío y aplicarlos sobre los ojos, ayuda a reducir las bolsas, desinflama los párpados y activa la circulación de la zona.
  • Confeccionados 100% de manera artesanal y fabricados en su totalidad en España, el peso es aproximado, no hay un saco igual, cada uno es diferente y especial para ti. En la artesanía, la perfección no existe, sólo existe la creación.
  • Los productos de la marca TRINKALO son sinónimo de garantía, fiabilidad y seguridad. Si no estás satisfecho te devolvemos el dinero.
Saco térmico de semillas - Bolsa de Semillas Grande para Microondas - Bolsa Cervical de Semillas con Lavanda y con Funda de Algodón para el Alivio del Dolor de Cuello, Hombros y Espalda (Morado)
  • SUAVE Y CALMANTE: El suave saco semillas microondas con tela de algodón funciona muy bien para calmar los dolores musculares, dolores en cuello, hombros y espalda, dolores menstruales, dolores relacionados con artritis, dolor de rodilla y muchas otras lesiones y malestares. Su gran tamaño y su flexibilidad lo hacen útil para muchas zonas del cuerpo.
  • FÁCIL DE USAR: El saco de semillas para microondas viene con instrucciones de calentamiento fáciles y sencillas de seguir. Simplemente ponga el cojín de semillas para microondas en el microonda, siga las instrucciones y disfrute del confort. PRECAUCIÓN: siga siempre cuidadosamente las instrucciones de calentamiento.
  • SE MANTIENE CALIENTE: El saquito de semillas para microondas está diseñado para retener el calor y garantizar su comodidad. La suave funda de algodón asegura que el calor se distribuya uniformemente. La funda viene con tres compartimentos que aseguran que el calor se distribuya de manera equitativa. Es ideal para una noche acogedora con una taza de té en el sofá en una tarde fría. Especialmente en invierno, La bolsa de semillas térmica rellena con lavanda y trigo te aliviará los dolores.
  • DURADERO, SEGURO DE USAR Y ECOLÓGICO: Los saquitos de semillas para microondas cumple con la norma BS8433:2004, la norma británica de seguridad utilizada en todo el mundo para las bolsas de semillas para microondas, lo que significa que es segura y fácil de usar. El saco térmico es ecológico y está relleno de (99%) trigo y (1%) lavanda.
  • NOS PREOCUPAMOS POR Ti: Qomfor ofrece productos de primera calidad para mejorar tu bienestar. Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu compra. Satisfacción 100% garantizada. >Mejora tu confort personal y compra ahora el saco térmico de lavanda de Qomfor<
SACO semillas MICROONDAS | Saco TERMICO semillas | Saquitos de SEMILLAS para Microondas | BOLSA de Semillas Microondas | Saco Termico SEMILLAS Microondas | SACO 50X15 | Bolsa semillas CALOR microondas
  • ALIVIO del DOLOR: Saco semillas que se puede usar en frío como antiinflamatorio sobre esguinces, torceduras, contusiones o tendinitis, y para contracturas, dolor cervical y dolores menstruales en calor.
  • TRIGO y LAVANDA: Perfumado con flores de lavanda y hecho con grano de trigo ECOLOGICO, que a diferencia de otro tipo de semillas como las de mijo o huesos de aceituna, aguanta más el calor y son más cómodas.
  • CALOR y FRIO - Bolsa semillas calor microondas que se calienta con 2 minutos y se enfría con 1 hora en congelador.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Sus 6 celdas hacen que éstos saquitos de semillas para microondas aguanten más tiempo el calor que otros saquitos de semillas de trigo. UNICOS en el mercado. Ademas, sus dimensiones y peso lo hacen de un TAMAÑO PERFECTO.
  • FABRICADO en ESPAÑA - Saco de semillas para microondas o congelador diseñado y fabricado en España. Producto ARTESANAL. Si está dañado, defectuoso o no es lo que esperabas, GARANTIA 100% de DEVOLUCION.
Bolsa de Agua Caliente con Funda – Suave Funda de Felpa Premium - Gran Capacidad de 1.8L - Bolsa Agua Caliente para el alivio del dolor de espalda, cuello, hombros y para noches acogedoras (Rojo)
  • SUAVE Y CALMANTE: El suave saco térmico de vellón funciona muy bien para calmar los dolores musculares, dolores en cuello, hombros y espalda, dolores menstruales, dolores relacionados con artritis, dolor de rodilla y muchas otras lesiones y malestares. Su gran tamaño (48 x 15 cm) y su flexibilidad lo hacen útil para muchas zonas del cuerpo.
  • FÁCIL DE USAR: El saco de semillas para microondas viene con instrucciones de calentamiento fáciles y sencillas de seguir. Simplemente ponga el cojín de semillas para microondas en el microonda, siga las instrucciones y disfrute del confort. PRECAUCIÓN: siga siempre cuidadosamente las instrucciones de calentamiento.
  • SE MANTIENE CALIENTE: El saquito de semillas para microondas está diseñado para retener el calor y garantizar su comodidad. La suave funda de vellón asegura que el calor se distribuya uniformemente. No tiene compartimentos para que puedas moldearlo fácilmente. Es ideal para una noche acogedora con una taza de té en el sofá en una tarde fría. Especialmente en invierno, el saco térmico relleno de lavanda y trigo te aliviará.
  • DURADERO, SEGURO DE USAR Y ECOLÓGICO: La bolsa de semillas para microondas cumple con la norma BS8433:2004, la norma británica de seguridad utilizada en todo el mundo para las bolsas de semillas para microondas, lo que significa que es segura y fácil de usar. El saco térmico es ecológico y está relleno de (99%) trigo y (1%) lavanda.
  • NOS PREOCUPAMOS POR Ti: Qomfor ofrece productos de primera calidad para mejorar tu bienestar. Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu compra. Satisfacción 100% garantizada. >Mejora tu confort personal y compra ahora el saco térmico de lavanda de Qomfor<
Saco semillas microondas - saco termico semillas - bolsa de semillas microondas mediano (28x13cm) lavanda - bolsa calor y frio para aliviar dolor (Panelado)
  • 【Alivia molestias musculares】El calor del saco térmico es ideal para la recuperación de dolores musculares, ciática, dolores menstruales o cualquier problema que necesite calor. Son una alternativa natural y ecológica a las mantas eléctricas o bolsas de agua. También se puede usar en frío para dolores de cabeza, torceduras, fiebre, etc.
  • 【Aroma a hierbas aromáticas】Los sacos térmicos están elaborados a mano en España con hueso de aceituna triturado y hierbas aromáticas, principalmente lavanda, con lo que además del calor, el suave aroma que desprende permitirá tambien que se relaje durante su uso.
  • 【Beneficios 】Los saquitos térmicos son recomendables frente a las mantas eléctricas principalmente por que tienen una duración perfecta para aliviar cualquier dolor (20-30 min) sin exceder el tiempo recomendado de calor sobre la zona. Además, son una alternativa ecológica, natural y fabricada en España, lo que hace que tengamos unos estándares de calidad muy altos, ya que son hechos a mano uno por uno.
  • 【Modo de uso】Para terapia con calor, se introduce en el microondas durante 2-3 minutos o en el horno a 170º durante 10 minutos, envolviendo el saco de semillas en papel de aluminio previamente. Para terapia con frío, introducir en el congelador durante 1 hora, envuelto previamente en una bolsa de plástico.
  • 【Devolución garantizada】Si el producto viene defectuoso o dañado, o simplemente no encaja con lo que pidió, emitiremos un reembolso completo al comprador dentro del plazo de devolución. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Saco Térmico Semillas Cervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (60x15 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas para cervicales (60x15 cm / 1000gr) se usa para aliviar el dolor de cuello y hombros causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda y semillas de lino.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de lino y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de instrucciones con los tiempos de calentamiento en el microondas de la almohada térmica cervical.
Saco Térmico Semillas con Forma Botella Agua Caliente - Bolsa de Calor para Microondas (30x22 cm) - Cojín de Semillas con Funda Lavable, Tela Algodón 100%, Olor Lavanda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - La almohada térmica de semillas con forma de botella (30x22 cm / 1000gr) se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, tirones, ciática, lumbalgia, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Este saco de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda y semillas de lino 100% naturales.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de lino y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de instrucciones con los tiempos de calentamiento en el microondas de la almohada térmica.
Saco Térmico Semillas Multiusos - Almohada para Calentar en Microondas (35x18 cm) - Bolsa de Calor - Cojín de Semillas con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Sport)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas multiusos (35x18 cm / 1000gr) se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para calentar en microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de lino y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de instrucciones con los tiempos de calentamiento en el microondas de la almohada térmica.
Saco semillas microondas - saco térmico semillas - bolsa de semillas microondas - bolsa semillas calor microondas - cojín semillas microondas - sacos para frío y calor
  • [RESISTE cualquier TEMPERATURA] Úsalo tantas veces como quieras sin preocuparte de que se acabe quemando. Como ocurre en otros de peor calidad.
  • [ALIVIA tu DOLOR] Saco de semillas que sirve como antiinflamatorio y mejora la circulación, aliviando dolores de todo tipo (cuello, cervicales, menstruación, lumbar...)
  • [FABRICADO en ESPAÑA] Saco con materiales de alta calidad. Elaborado con hierbas aromáticas, semillas y huesos de aceitunas.
  • [FRÍO y CALOR] Úsalo tanto en frío como en calor según tus necesidades. Ponlo 1 minuto en el microondas siq uieres efecto calor y 1 hora en el congelador si quieres efecto frío.
Saco Térmico Semillas MaxiCervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (60x12-22 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Sport)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas Maxicervical se usa para aliviar el dolor de cuello y hombros causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
KALYAAN Plus - Saco Cervical Térmico Semillas De Trigo y Lavanda - Saco Semillas Microondas -Bolsa Semillas Microondas - Cojín Cervical Frío y Calor - Fabricación Ecológica, Artesanal y Nacional
  • 📝 TE RECOMENDAMOS SU USO SI SUFRES DE - Dolor cervical, lumbar, dorsal, Dolores Menstruales, Tendinitis, Tortícolis, Contracturas, Artritis y Artrosis, Ciática, Estrés y efectos de trasnoche, Jaquecas y migrañas, Luxaciones, Distensiones, Contusiones y golpes, Moretones, Dolor dental.
  • ❄️ EFECTO FRÍO - Introducir el saco térmico en el congelador, envuelto en una bolsa de plástico hermética, durante un tiempo no inferior a 1 hora. Al cabo de ese tiempo, debemos sacarlo de la bolsa, comprobar la temperatura y aplicarlo sobre la zona afectada, pero no directamente sobre la piel.
  • ☀️ EFECTO CALOR - Calentar el saquito térmico en el microondas a temperatura máxima en intervalos de 1 minuto, durante unos 2 minutos, removiendo el interior del saquito térmico. Acto seguido, se aplica a la zona del cuerpo que lo precise, pero no directamente sobre la piel
  • ❓ ¿QUÉ SON LOS SACOS TÉRMICOS PARA MICROONDAS? - son bolsas de tejido de algodón, rellenas con semillas de trigo y acompañadas de hierbas aromáticas. Se utilizan calentándolos o bien enfriándolos, principalmente para fines tales como el alivio de dolores musculares y de articulaciones, rebajar el nivel de estrés, o para calentar nuestra cama etc.. Se trata de una auténtica propuesta natural al alivio de dolores y molestias al servicio de un bienestar realmente respetuoso con el medio ambiente.
  • 🌍 FABRICACIÓN - La confección de cada saco de semillas, es un proceso artesanal, con los mayores estándares de calidad, Ecológica y Nacional.
Cojín Semillas Microondas - Saco Semillas Microondas - Saco Térmico Semillas - Saquitos de Semillas para Microondas - Bolsa de Semillas Microondas (25x15 cm) Trigo y Lavanda
  • 🔹 AROMA: Cada saco térmico tiene la mezcla perfecta de semillas de trigo y lavanda.
  • 🔹 ARTESANAL - Saco térmico de semillas diseñado y fabricado en España respetando a la naturaleza.
  • 🔹 BENEFICIOS - Muy útil para aliviar dolores menstruales, contracturas, lumbar y dorsal, ojeras, varices y más el saco de semillas para microondas.
  • 🔹 PESO/DIMENSIONES - Mide 25x15 cm y pesa alrededor de 750 gr. Cada saco térmico se hace artesanalmente por lo que puede variar ligeramente.
  • 🔹 MODO DE EMPLEO - Saquitos de semillas para microondas (calor) o congelador (frío). Debajo te mostramos los diferentes beneficios terapéuticos de la bolsa de semillas aplicando calor y frío.
SACO SEMILLAS MICROONDAS Almohada Térmica Multiusos para Dolores Cervicales, Menstruales, Espalda, Cuello y todo el Cuerpo. Bolsa de Calor con Funda Lavable. Contracturas Musculares y Tortícolis
  • 【TRATAR DIFERENTES ZONAS DEL CUERPO】Aporta alivio natural del dolor, relajación muscular, desinflamación, bienestar general, mejora la circulación sanguínea y calor instantáneo.
  • 【AROMA LAVANDA Y ROMERO】 El saco de semillas es ideal para múltiples usos, como por ejemplo, contracturas musculares, cólicos menstruales, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas y contusiones
  • 【SEMILLAS NATURALES 】Las semillas naturales aportan un toque ecológico y natural a tu día a día. Además, la funda extraíble y lavable hará que puedas lavarla siempre que quieras.
  • 【¿CÓMO SE USA?】Muy sencillo de utilizar, para terapias de calor, usa el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapias de frio, colócalo utiliza el congelador, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato
  • 【SACO MULTIFUNCIÓN 】Es perfecto para usar en todas las partes del cuerpo donde necesites aportar calor. Gracias a su estructura y costuras, se adapta perfectamente a todas las partes de tu cuerpo. Es muy suave y muy cómoda
Saco Semillas Microondas - Saco Térmico Semillas - Saquitos de Semillas para Microondas - Bolsa Semillas Calor Microondas - Cojín Semillas Microondas (18x18 cm) Trigo y Lavanda (Cuadrado)
  • 🔹 AROMA: Cada saco térmico tiene la mezcla perfecta de semillas de trigo y lavanda.
  • 🔹 PESO/DIMENSIONES - Mide 18x18cm y pesa alrededor de 500 gr. Cada saco térmico se hace artesanalmente por lo que puede variar ligeramente.
  • 🔹 ARTESANAL - Bolsa de semillas para microondas diseñada y fabricada en España respetando a la naturaleza.
  • 🔹 BENEFICIOS - Muy útil para aliviar dolores menstruales, contracturas, lumbar y dorsal, ojeras, varices y más la bolsa semillas de calor para microondas.
  • 🔹 MODO DE EMPLEO - Saquitos de semillas para microondas (calor) o congelador (frío). Debajo te mostramos los diferentes beneficios terapéuticos de la bolsa de semillas aplicando calor y frío.
Rebajas
STIGORVI - Saco térmico de semillas - Bolsa calor y frío - bolsa térmica - Cojín microondas (13cmx28cm) - Hecha a mano en España - 100% semillas naturales lavanda - Lavable - Artesanal (Mapamundi)
  • [FABRICADO EN ESPAÑA]: de manera artesanal empresa tradicional con mucha experiencia y tradición familiar. Con los mayores estándares de calidad, Ecológica y Nacional.
  • [TRATAMIENTOS]: Los sacos térmicos son un tratamiento completamente natural que alivia todo tipo de molestias musculares y es un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieren aplicación de frío o de calor, realizando una acción desinflamatoria y calmante.
  • [TERAPIA CALOR]: Si deseamos tratar ciática, dolores de espalda, contracturas, reuma, cólicos, dolores menstruales, dolor de muelas, de oídos, calentar la cama... introducimos el saco térmico durante 2 - 3 minutos en el microondas. También podemos utilizar el horno a 170º durante 10 minutos para calentar el saco térmico, envolviéndolo previamente en papel de aluminio. RECOMENDACIÓN: no volver a calentar el saco hasta que esté completamente frío.
  • [TERAPIA FRÍO]: Si deseamos mitigar dolores de cabeza, golpes, picaduras, jaquecas, inflamaciones, varices, torceduras, piernas cansadas, quemaduras, fiebre, aliviar el calor... introducimos el saco térmico al congelador 1 hora envolviéndolo previamente en una bolsa de plástico.
  • [COMPUESTO]: Están elaborados a mano con Lavanda que nos da una aroma especial y agradable, hueso de aceituna triturada y hierbas aromáticas. El hueso procede de la producción del aceite, después de ser extraído de la aceituna, es sometido a un proceso de secado, limpieza y triturado. Semillas naturales del campo al saco/bolsa/cojín.
  • [TAMAÑO]: Tiene un tamaño estandar 12 28 cm. Perfecta medida para poder aplicar en cualquier lugar del cuerpo.
Saco Semillas Microondas Sin Olor - Bolsa de Semillas Microondas Sin Aroma - Cojín Semillas Microondas - Calentador de Pies - Saco Térmico Semillas (25x25 cm) Sólo Trigo
  • 🔹 AROMA: Saco de semillas para microondas diseñado para evitar olores intensos, aunque el trigo también desprende un ligero aroma al calentar.
  • 🔹 ARTESANAL - Bolsa de semillas para microondas diseñada y fabricada en España respetando a la naturaleza.
  • 🔹 BENEFICIOS - Muy útil para aliviar dolores menstruales, contracturas, lumbar y dorsal, ojeras, varices y más la bolsa semillas de calor para microondas.
  • 🔹 PESO/DIMENSIONES - Mide 25x25 c,. Cada saco térmico se hace artesanalmente por lo que puede variar ligeramente.
  • 🔹 MODO DE EMPLEO - Saquitos de semillas para microondas (calor) o congelador (frío). Debajo te mostramos los diferentes beneficios terapéuticos de la bolsa de semillas aplicando calor y frío.

Para conocer las reviews y los comentarios de otros consumidores que ya compraron su alternativa a mejor bolsa semillas Lidl, solamente debes hacer clic en el producto en el que estás más interesado para conocer todas las opiniones sobre él.

Garantía de compra

De una forma muy simple vas a poder comprar tu producto pagando a través de una plataforma de pago seguro. Desde este listado enlazamos de forma directa a la página online del artículo que selecciones.

Como añadido, muchos envíos te serán totalmente gratuitos. Además, muchas de las alternativas a mejor bolsa semillas Lidl cuentan con descuentos, ofertas de tiempo limitado y grandes chollos para que puedas comprar tu producto a un precio inigualable sin tener que esperar al Black Friday, al Prime Day o a la época de rebajas.

Tú solo debes preocuparte de cliquear en la oferta que te resulte más tentadora para ver las mejores bolsas semillas baratas y poder comprar según sus características, opciones y valoraciones de otros consumidores.

Mejor bolsa semillas Lidl para este mes

Para finalizar esta guía, no podemos despedirnos sin indicarte que, no se trata de que veas cientos de artículos de una alternativa a bolsa semillas Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual es el que debes comprar. Por este motivo, en este listado comparativo de precios solo te presentamos las mejores bolsas semillas baratas con una gran relación calidad coste. Puedes comprar tu artículo por Internet y recibirlo donde quieras de una manera muy cómoda.