Saltar al contenido
Portada » Lidl » Batidora Americana Lidl ▷▷ Justo la que necesitas

Batidora Americana Lidl ▷▷ Justo la que necesitas

    En muchas ocasiones, buscas a través de internet una buena batidora americana Lidl sin encontrar ningún modelo que merezca la pena. Eres un usuario que, cuando busca algo para comprar quiere lo mejor además de poder hacerlo al precio más barato. Hemos encontrado para ti los mejores productos de una buena batidora americana Lidl para comprar de manera online.

    Solo tienes que pinchar en la mejor batidora americana que más te guste e irás a la tienda más barata de internet. En este ranking comparativo te ofrecemos las mejores alternativas a batidora americana Lidl, Hipercor, El Corte Inglés,… para que te ahorres tener que visitar hipermercados, centros comerciales y grandes superficies.

    Mejor batidora americana Lidl

    A continuación, te ofrecemos un listado muy completo de las mejores alternativas del momento a batidora americana Lidl:

    Mejor calidad precio de una batidora americana Lidl

    Imaginamos que aún tendrás dudas y no terminas de decidir qué batidora americana Lidl es el mejor producto a comprar para ti. A continuación, te enseñamos todas las características técnicas y especificaciones de cada una de las batidoras americanas baratas alternativas a Lidl.

    Si quieres saber las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron una buena batidora americana de Lidl, simplemente tienes que hacer clic en el producto que te interese para conocer todo acerca de él.

    Rebajas
    Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
    • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
    • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
    • Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
    • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
    • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
    Rebajas
    Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable
    • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
    • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
    • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
    • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
    • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
    • Dimensiones de: 15 x 27 x 30.8 cm
    Rebajas
    Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1200 Inox. 1200 W, Acero inoxidable, Cuchilla 6 Hojas con Recubrimiento Titanium Negro y Jarra de Vidrio Fundido de 1,5
    • Batidora de vaso de acero inoxidable con potente motor de 1200 W y 23000 rpm de velocidad. Consigue un triturado óptimo al momento. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
    • Cuchillas con recubrimiento de titanio negro, máxima dureza y afilado durante más tiempo para triturar todo tipo de alimentos. Jarra de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad y cómoda boca de vertido para evitar manchas y salpicaduras.
    • Dispone de 5 velocidades y función Pulse para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Capaz de triturar y pulverizar a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo.
    • Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas. Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Incluye empujador para facilitar el triturado de los alimentos.
    • Diseño ergonómico con cuerpo de acero inoxidable. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
    • Componentes incluidos: 1 x batidora de vaso1 x jarra de vidrio fundido1 x empujador1 x manual de instrucciones
    Rebajas
    Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500 W, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
    • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
    • 2 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
    • CUCHILLAS. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de plástico, libre de BPA
    • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
    • SEGURIDAD. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta. Para un buen mantenimiento se recomienda no utilizar la batidora más de 2 minutos continuos en cada uso y dejar enfriar el aparato 20 minutos antes de la próxima operación en caso de que el motor esté sobrecalentado.
    Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
    • Calidad Profesional - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
    • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
    • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
    • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
    • El Paquete Contiene - Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
    Kubo Batidora de Vaso, Jarra Cristal, 1000W, 4 velocidades, 1.5L, 6 Cuchillas en Acero Inoxidable, Función Pica Hielo
    • Capacidad de 1.5 litros
    • 1000W de potencia
    • 4 velocidades + función pulse
    • Función de granizado
    • Jarra de cristal (extraíble)
    • Prática y compacta
    Rebajas
    JATA BT265 - Batidora de vaso con 2 velocidades + pulse. Jarra desmontable de 1,5 L. 1300 W. Pica hielo. Cuchilla dentada de acero inoxidable
    • Batidora de jarra de cristal con capacidad de 1,5 litros
    • Su cuerpo es de acero inoxidable
    • Es muy potente gracias a sus 1300 W
    • Su cuchilla es dentada de acero inoxidable. Es capaz de picar hielo
    • Tiene 2 velocidades diferentes + pulse
    • Lleva un sistema homologado de seguridad
    Rebajas
    Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L, acero inoxidable
    • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w con acabados en acero inoxidable. Consigue texturas suaves y homogéneas en un tiempo récord. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
    • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
    • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
    • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado y tapón transparente graduado
    • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml
    Rebajas
    Tristar BL-4471 - Batidora de vaso (2 velocidades) - Jarra de vidrio de 1.5 litros - 1000 vatios - Exterior de acero inoxidable
    • Es una potente licuadora de 1000 vatios con la que se puede incluso triturar cubitos de hielo
    • Tiene un diseño elegante gracias a su exterior de acero inoxidable y su preciosa jarra de vidrio
    • La licuadora tiene dos ajustes de velocidad y una función de pulso
    • La cuchilla de corte es extraíble, facilitando su limpieza. Partes aptos para lavavajillas.
    • Utilízalo sin riesgo gracias a su bloqueo de seguridad.
    Rebajas
    Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro
    • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
    • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
    • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
    • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
    • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
    • Producto embalado
    Batidora Smoothies, 2000W Blender, 35000 rpm, Batidora de Alta Velocidad, Control de Velocidad Variable, 6 Cuchillas Inoxidables Afiladas
    • 【Licuadora de ultra alta velocidad】 La licuadora de batidora funciona más rápido y más suave para la potencia de 2000W. Las 6 cuchillas en acero inoxidable rompen las paredes celulares de los alimentos fácilmente, liberando más nutrición en segundos. Esta licuadora actúa como exprimidor, molinillo de nueces y café, y máquina de batidos de hielo para uso múltiple
    • 【Configuración fácil de usar de acero inoxidable】 La base de acero inoxidable estándar alemana le permite completar cualquier mezcla y seguir siendo nueva después de usarla durante años. El diseño de cuatro patas antideslizantes de goma reduce el deslizamiento de manera efectiva Tapa y copa proporcionan una operación segura
    • 【Control de velocidad variable y configuraciones preprogramadas】 El motor se basa en un control de 6 velocidades y 3 configuraciones preprogramadas para lograr una variedad de texturas. Puede ayudar a lograr características de mezcla versátiles como jugos / ensalada / crema emulsionante / batidos / batidos / salsas / sopa de calor, mezclar golosinas congeladas y alimentos para bebés, moler nueces y café, mezclar la masa para galletas y pasteles
    • 【Fácil de limpiar】 La función de autolimpieza de la jarra Tritan sin BPA de 68 oz / 2L le permite limpiar después de usar de manera simple y conveniente. Colóquelo en la licuadora y a velocidad media mezcle por un minuto. simplemente gire el botón a la posición "P" después de agregar agua tibia y una gota de jabón para lavar platos en la jarra, la máquina puede limpiarse sola
    • 【Diseño de seguridad】 Equipado con un interruptor de seguridad en la licuadora, no se enciende si el contenedor de la mezcladora no está colocado correctamente en el motor por razones de seguridad. Por favor contáctenos si tiene algún problema o pregunta. Siempre estamos a su disposición cuando necesita nuestra ayuda
    Rebajas
    Taurus Supreme Mix - Batidora de Vaso, 1200 W y Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Filos, Multicolor
    • Potente motor de 1200w: consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos: puede con todo tipo de alimentes, incluso pica hielo
    • Cuchillas de 6 filos en acero inoxidable y desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento: capaces de picar los alimentos más duros
    • Selector con iluminación led de 5 velocidades + turbo: distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
    • Jarra de cristal graduada de 1,75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición: ml y oz: boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
    • Sistema de seguridad: la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada: batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables: contenido de la caja: batidora de vaso con jarra de plástico; tapa; vaso medidor de 50 ml: 2 años de garantía
    kakaroof, Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,2 L, 30.000 U/min, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables,Hojas de acero inoxidable, Sin BPA, JKI-256
    • Los Garbanzos También se Pueden Triturar:La batidora de vaso 2000w está equipada con un potente motor de 2000W y 8 cuchillas de tres capas, las revoluciones pueden alcanzar hasta 3.000 RMP, que es mucho mayor que la velocidad real de otras batidoras similares. Los alimentos pueden ser completamente triturados en pocos segundos, su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, y la nutrición de los alimentos puede ser retenida.
    • 8 Controles de Velocidad y 4 Modos Preprogramados: La batidoras vaso profesional cuenta con 8 controles de velocidad variables y 4 ajustes preprogramados (trituración de hielo/batido/molienda/impulsos), que le permiten triturar casi todas las frutas, verduras e incluso frutos secos. La función de pulso incorporada puede triturar cosas duras en segundos y también se utiliza como botón de autolimpieza.
    • Jarra Tritan de Gran Capacidad: Esta licuadora 2000W profesional viene con una jarra de 2L espesada que puede servir a toda su familia con batidos, batidos, postres congelados, salsas, mantequilla de frutos secos, etc. Está hecha de material Tritan duradero, resistente a los impactos y libre de BPA. La tapa desmontable y el émbolo facilitan la adición de ingredientes y hacen que su uso sea práctico.
    • Múltiples Protecciones de Seguridad: La batidora smoothie está equipada con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños en el motor. Y también tiene un interruptor de seguridad, sólo cuando el recipiente está colocado en el lugar correcto, entonces la blender puede ponerse en marcha. Además, el recipiente espesado, los pies de goma antideslizantes, el material de calidad alimentaria, etc., tienen como objetivo la seguridad absoluta y la larga vida útil.
    • Servicio de Calidad: Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes. Para garantizar la calidad de nuestros productos, el equipo de control de calidad es estricto desde el diseño hasta la producción y el envío. Y ofrecemos 365 días de servicio de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
    Taurus Batidora de vaso con 1200W de potencia, jarra de cristal de 1.75 L de capacidad, cuchillas de 6 filos de acero inoxidable, pica hielo, 5 velocidades + pulse
    • Batidora de vaso de 1200W de potencia con motor de alto rendimiento. Elabora deliciosos batidos y cócteles de forma rápida y fácil.
    • Cuenta con cuchilla de 6 filos en acero inoxidable de alto rendimiento. Su resistencia permite picar los alimentos más duros, incluso hielo.
    • Con 5 velocidades para que elijas la ideal en cada momento. La función Pulse logrará la máxima potencia en el momento necesario.
    • Dispone de jarra de cristal graduada de 1,75 litros de capacidad. Cuenta con boca de vertido, boca de llenado y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa.
    • Ofrece un sistema de seguridad que bloqueará el funcionamiento de la batidora hasta que la jarra esté bien colocada. Con pies antideslizantes y almacenamiento para el cable.
    BATIDORA DE Vaso ELECTRICA 1200W Base Acero Inoxidable Jarra Cristal Calidad
    • 🌱 VIDA SALUDABLE: Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1200 W de potencia. Cuchilla de 4 hojas con último diseño Maxellpower que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
    • 🍹 MOTOR POTENTE: 1200W de potencia real que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva en los alimentos a triturar.
    • 🍊 TECNOLOGÍA MAXELLPOWER: 2 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
    • 🍓 CALIDAD: Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,5 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético.
    • 🎁 QUE LE VA A LLEGAR: 1 * Batidora de vaso, 1 * Manual de usuario, Garantía al cliente de 2 años accediendo en Amazon con un simple click.
    ECODE Batidora Americana de Vaso Titanblade Evolution, Cuchillas 6 Hojas Titanio, Vaso medidor 40ml, Acero Inoxidable, Jarra Cristal 1890ml Thermosecur, Tapa Superior, Acabado Chrome Bronze ECO-470
    • ECOMOTOR: de 1000 Watts, nuestro motor tiene un mejor rendimiento y menor consumo que motores más potentes de otras marcas. Sistema de refrigeración interna del motor. Garantiza la potencia continua y estable.Tres niveles de Velocidad manual y Función Pulse (Turbo). Ideal para realizar rápidos batidos de frutas, cremas de verduras, gazpachos y batidos smoothies gracias a su función Pulse: pica hielo .
    • La Función Pulse le servirá para picar, triturar gracias a sus cuchillas de 6 Hojas de Titanio con impulsos controlados. De esta forma observará la evolución del resultado, obtendrá riquísimos y sabrosos batidos, podrá moler café, frutos secos, verduras, incluso Hielo. Cuchillas con recubrimiento de Titaneo de 6 Hojas con Sierra: Resultados profesionales ya que generan un efecto Ciclónico. 2 cuchillas laterales con sierra, 2 cuchillas centrales con filo y 2 cuchillas inferiores.
    • Jarra de Cristal Thermosecur: graduada en 1750 ml 1890 Oz. Su vidrio termorresistente Templado le garantiza la máxima seguridad. Tapa Superior con cierre de seguridad para evitar posibles salpicaduras. Y vaso medidor de 40 ml. Sirve de tapón superior y le permite introducir alimentos aunque la batidora esté en marcha.
    • Base de la Batidora “Titanblade Evolution” con 4 gomas efecto vacio, para que la estabilidad de la misma y seguridad estén siempre garantizadas. Security Lock Control: máxima seguridad con bloqueo de motor si la jarra no está perfectamente colocada. Triple sistema
    • Prepare por la mañana fantásticos desayunos DETOX, pídanos nuestro recetario disponible sólo para clientes con fantásticas recetas, desayunos completos desintoxicantes, Comidas acompañadas de fantásticos gazpachos , batidos con yogur para los más pequeños a la hora de merendar, y deliciosas cremas para cenar. Titanblade Evolution le ayudará durante todo el día
    Batidora Smoothie 2000W, Licuadora para verduras y frutas 2L, Licuadora Profesional Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables, Recibo, Cepillo de Limpieza
    • 🍨 【Excelente rendimiento de corte】 8 piezas de cuchillas de acero inoxidable reforzado de grado alimenticio, la velocidad del motor de la batidora para smoothies multifunción alcanza las 25.000 rpm a 2000 vatios, puede triturar fácilmente cubitos de hielo y varios ingredientes. La comida se puede romper por completo en segundos y la tasa de rotura de la pared celular es de al menos el 90%, por lo que la batidora eléctrica extraerá la mayor cantidad de nutrientes y vitaminas de la comida.
    • 🍨 【Control de 8 velocidades y 5 preajustes】 8 niveles de velocidad variable de la licuadora profesional para satisfacer diferentes necesidades de cocción y facilitar la mezcla de bebidas o batidos. Nuestra licuadora de mesa tiene 5 modos preestablecidos y un temporizador incorporado para brindarle la potencia y la consistencia que necesita para todas las bebidas saludables.
    • 🍨 【Licuadora Tritan de gran capacidad de 2L】 Una licuadora para batidos de frutas y verduras de 2L con materiales de grado alimenticio y sin BPA para satisfacer las necesidades de toda la familia. La tapa de la tapa extraíble de la trituradora de hielo puede agregar ingredientes mientras se mezcla. La receta incluida con la batidora eléctrica permite un batido más eficaz.
    • 🍨 【Limpieza automática y diseño de seguridad múltiple】 La batidora para smoothies está equipada con un botón de limpieza automática y un interruptor de seguridad. Si el recipiente no se coloca correctamente en el motor, puede impedir que la batidora profesional funcione. Recipiente de mezcla resistente, tapa de dos partes con orificios, patas de goma antideslizantes, protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga que garantizan un funcionamiento seguro.
    • 💌 【Soporte profesional】 Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora profesional, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria para la Licuadora para verduras y frutas lo antes posible.
    Rebajas
    Philips Batidora Americana de Vaso, Jarra 2 L Cristal, 2 Vasos, 1400 W, 2 litros, 87 Decibelios, Plástico, Plata
    • Philips Avance HR3655/00 - Batidora Americana de Vaso, 1400w, Jarra 2L Cristal, 2 Vasos, Acero Inox
    • Philips Avance HR3655/00 - Batidora Americana de Vaso, 1400w, Jarra 2L Cristal, 2 Vasos, Acero Inox
    • Philips Avance HR3655/00 - Batidora Americana de Vaso, 1400w, Jarra 2L Cristal, 2 Vasos, Acero Inox
    • Philips Avance HR3655/00 - Batidora Americana de Vaso, 1400w, Jarra 2L Cristal, 2 Vasos, Acero Inox
    • Philips Avance HR3655/00 - Batidora Americana de Vaso, 1400w, Jarra 2L Cristal, 2 Vasos, Acero Inox
    Rebajas
    H.Koenig SMOO9 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas Portátiles, Acero Inoxidable
    • Con la batidora de vaso portátil SMOO9, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
    • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
    • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
    • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
    • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
    • Prepara tus zumos en unos segundos y limpia fácilmente la batidora en el lavavajillas. Además, es libre de BPA
    Ufesa BS4800 Zafiro Batidora de Vaso, 1000 W, Jarra de Cristal de 1.5L, Control Eléctronico LED de Velocidad, Cierre Hermético, Pica Hielo, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Inox
    • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1000W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
    • 4 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia electrónico con luz LED para elegir entre sus 4 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
    • CUCHILLAS. Sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son en acero inoxidable
    • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
    • SEGURIDAD. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta
    Solac Pro Mixter 1500 Inox - Batidora de vaso con 1500W. Jarra de cristal de 1.75L. 2 velocidades. Función Pulse. Pica hielo. Cuchillas de 4 filos desmontables. Inox. Luz Led.
    • ALTA POTENCIA. Batidora de vaso con un extra de potencia. 1500W de fuerza capaces de picar los alimentos más duros al instante. Pica frutas y verduras congeladas o incluso hielo muy fácilmente.
    • CUCHILLAS DE 4 FILOS. Cuenta con cuchillas de 4 filos de alta resistencia y en acero inoxidable. Pulveriza alimentos al instante. Cuchillas DESMOBTABLES para una fácil limpieza.
    • JARRA DE CRISTAL. Jarra de cristal graduada, con una gran capacidad de 1,75L.
    • PRÁCTICA. Jarra con boca de llenado, vaso bloqueable. Batidora de vaso con pies antideslizantes y sistema de seguridad, solo funciona cuando la jarra está correctamente colocada.
    • 2 VELOCIDADES + PULSE. Regulador de 2 velocidades con iluminación LED y función Pulse para conseguir la máxima potencia en cualquier momento, sea cual sea la velocidad seleccionada. Resultados finísimos en segundos. 2 años de garantía.
    Batidora de 2000 W, 25000 rpm, depósito de plástico libre de 2 L, botella de agua, función de ice-Crush (negro)
    • Potente batidora: el potente motor de 2000 W se utiliza con 8 palas de rotor de calidad aeronáutica para alcanzar una velocidad de 30.100 rpm. Su batido, jugo, sopa caliente, hummus, puré de frutas, mantequilla de nueces están listos en segundos. Esta es la batidora potente y eficiente que está buscando!
    • Fácil de usar: esta batidora de batido tiene 8 niveles de velocidad variables que pueden alcanzar diferentes grados de suavidad y 4 ajustes preprogramados facilitan la mezcla. Capacidad para implementar rápidamente hielo Crush, batido, grind y pluse.
    • 【Super gran capacidad: la batidora de frutas está equipada con un recipiente robusto de 70 oz y duradero. . La tapa de dos piezas tiene un tapón de tapa extraíble para agregar ingredientes mientras se agita, que es perfecto para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
    • 【Diseño inteligente】: la base de la batidora batidora de pie está equipada con un interruptor de seguridad. Si el recipiente de la licuadora no se coloca correctamente en el motor por razones de seguridad, esto puede evitar que se encienda la licuadora. La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento apaga automáticamente la batidora batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil.
    • 【Garantía de calidad】: la ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora de alto rendimiento sea más segura. La batidora de batidos de alta calidad no solo puede aumentar su placer de cocinar, sino también regalar. Batidora de pie de 2000 W, vale la pena intentarlo. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible, le ofrecemos un aseguramiento de calidad.
    Batidora de Vaso de 2000W, Licuadora Profesional con Recipiente de 2L sin BPA, 10 Reguladores de Velocidad, 8 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, 32000 RPM, Haciendo Batidos, Salsas
    • 🍴【Rendimiento Excepcional】La licuadora multifuncionales con una potencia de 2000W y 8 cuchillas de acero inoxidable puede girar a gran velocidad durante el funcionamiento para hacer que los alimentos choquen, aplastar el hielo y los alimentos más rápido que otras batidoras, y hacer que los ingredientes sean más suaves.
    • 🍴【10-speed Control】Nuestra batidora smoothie está equipada con un botón de ajuste de velocidad, que puede cambiar rápidamente la velocidad. Puede utilizar diferentes velocidades de acuerdo con diferentes ingredientes y necesidades, para que tenga más control sobre los alimentos.
    • 🍴【Función de autolimpieza eficiente】Todos los ingredientes de la licuadora para batidos están libres de BPA y certificados por LFGB. El proceso de autolimpieza de las licuadoras para la cocina se puede completar en 30 a 60 segundos. Sólo tiene que añadir una gota de jabón para platos y agua tibia, muy fácil de operar.
    • 🍴【68 Oz Taza de gran capacidad】La batidora vaso profesional tiene tazas extra grandes con una capacidad de 2L, que puede satisfacer las necesidades de toda la familia sin necesidad de mezclar repetidamente. Por favor, añada suficiente líquido y utilice la varilla de agitación incluida para remover mientras se mezcla. [Nota: Es normal que haya ruido y un ligero olor cuando se trabaja]
    • 🍴【Perfect After-Sales Service】Si encuentra algún problema en el uso de nuestra batidora de Vaso, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, y le ayudaremos a resolver el problema de manera efectiva dentro de las 24 horas.
    TOTOB Batidora Brazo Accesorios Cortador Manual de Carne para alimentosA, utensilio de Cocina para Cortar Frutas, Verduras, hierbasA, cebollas Batidora Varillas Manual (Green, One Size)
    • 5 Antes De Te Vayas Batidora 3 En 1 Trituradora Batidora Licuadora Maquina De Granizados Baratas Batidora Licuadora 2 En 1 Licuadora Trituradora De Frutos Batidora Batidos Vaso Cristal Trituradora Cocina Pequeña Vasos Licuadora Licuadora Jarra Cristal Vaso De Batidora Americana Batidora Batidora De Leche A Pilas Cocina Batidora Trituradora Batidora Mini Electrodomésticos Cocina Batidora De Vaso Cristal Profesional Botella Trituradora Batidora Jarra Mayonesa Mini Batidoras Vaso Trituradora Cocina
    • 1 * Licuadora Exprimidor Batidora Brazo Accesorios Batidora Fruta Jata Batidora Vaso Productos De 5 Licuadora Vaso Cristal Brazo Batidora Mini Electrodomésticos Batidora Varilla Trituradora Vasos Cristal Grandes Batidos Manos Batidora De Batidora Licuadora 2 Vasos Batidora Americana De Vaso Vaso Medidor Batidora Tapa Licuadora Vaso Jata Batidora De Hielo Batidora Vaso Cristal Potente Batidora Batidos Mini Vaso Batidora Medidor Cristal Batidor Manual Mezcladora Batidora Maquina De Granizados
    • Vaso Trituradora Batidora De Maquina Granizados Licuadora Portable Batidor Manual Vaso Batidora Licuadora Jata De Verduras Profesional Vaso Licuadora Cristal Batidora Resistente Batidor Manual Mini Batidoras De Vaso Recipiente Cristal 3 Litros De Vaso Cristal Licuadora Compacta Vaso Medidor Batidora Cristal Recambios Jata Batidora Brazo Batidoras Vaso Individual Accesorios Cocina Baratos Licuadora Barata Vaso Batidora Cristal Tapa Batidoras Vaso Trituradora Trituradora De Pequeña Licuadora Y De
    • 4. Licuadora Portátil Potente Licuadora Vaso Grande Batidora Vaso Pequeña Batidora Trituradora Profesional Batidora Pequeña Batidos Vaso Batidora Tapadera Hielo Granizados Vasos Pequeños Licuadora De Vaso De Vidrio Jarra Batidora Jata Tercer Brazo Articulado Vaso Trituradora De Electrodomésticos Pequeños Cocina Licuadora Vintage Batidor Pequeño Batidora De Varilla Y Limpia Vasos Batidoras Vaso Pequeña De Cocina Multifunción Vaso Jata Electrodomésticos Pequeños Batidora De Vaso Americana Brazo
    • Licuadora Vaso Batidora Vaso Cristal Pequeña Batidora De Brazo Eléctrica Hielo Picado Batidora Amasadora Bol De Cristal Batidora De Vaso Rallador De Pan Batidora Americana De Vaso Cristal Batidora De Vaso Hielo Licuadora Profesional Batidora Varillas Batidora Varillas Jata Batidor Manual Muelle Vaso Batidora Batidos Recipiente Batidora Licuadora De Frutas Y Verduras Batidora Y Varilla Batidora Multifuncional Accesorios Batidora Batidos Fruta Batidora Grande Trituradora De Hielo Mini Batidora De
    2000W Batidora de Vaso, Licuadora Profesional Incluye 10 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 32000U/ Min, sin BPA, para Batido, Helado, Postre, Sopa
    • Excelente Motor De 2000W - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.2000rpm, la poderosa rotación puede garantizar licuadoras para zumos y batidos trituración de la mayoría de los alimentos y frutas. Puedes disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento vitamínico diario de la familia.
    • 10 Velocidades & Función de Pulso - La licuadora profesional ofrece una variedad de configuraciones seleccionables. La velocidad 8 se puede seleccionar libremente o cambiar según las preferencias o la comida en sí para satisfacer sus diversas necesidades de agitación. La función de pulso para pulverizar a la máxima velocidad y picar hielo puede empujar la velocidad más alta rápidamente, obtener fácilmente las bebidas de batido que desea.
    • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
    • 6 Cuchillas De Acero Inoxidable Endurecid: 6 cuchillas con el último diseño de cuchilla de dientes de tiburón de 3 etapas que mantiene el acero afilado durante más tiempo, rompe de manera efectiva las paredes celulares de los ingredientes, libera el 100% de los nutrientes por completo. La parte superior batidora de vaso está hecha de un sistema de accionamiento de metal, que es duradero. Incluso si se deja por mucho tiempo, no afectará el efecto de trituración.
    • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. Cree más alimentos para que usted y su familia y amigos compartan y disfruten el momento feliz que brindan los alimentos.
    Rebajas
    Mini Licuadora Portátil 350W con 4 Vasos (1x 500 ml, 2x 400 ml, 1x 200 ml), Batidora de Vaso Individual con 2 Velocidades y Cuchilla en Cruz y Plana, Batidora de Pie para Frutas e Batidos
    • 【Multifuncional NutriBullet Blender】La batidora de vaso individual de 350W trabaja hasta 25.000rpm, con diseño de 4 hojas en cruz y 2 hojas planas permite mezclar y extraer los nutrientes fácilmente, lo que es perfecto para batidos frescos, sorbetes frescos, yogures afrutados, granos de café y frutos secos. Podrá disfrutar de deliciosos batidos en casa todos los días.
    • 【Fácil de Operar】La licuadora portátil puede ser fácil de operar girando la perilla de control de velocidad. El modo 1 es para mezclar alimentos blandos, mientras que el modo 2 es para romper los alimentos más duros, puede satisfacer sus diferentes necesidades. La función de pulso está diseñada para los alimentos en trozos o algo que se atasca y para el auto-lavado.
    • 【Gran Capacidad, Más Conveniente】 La batidora personal incluye un vaso de mezcla grande de 500 ml, 2 vasos de 400 ml y un vaso de mezcla pequeño de 200 ml, 2 tapas de dispersión y 2 anillos para beber. Puede llevar a la oficina, el gimnasio, o en su bolsa para disfrutar de sabrosas y saludables bebidas caseras en todas partes.
    • 【 Fácil de Limpiar】 Todas las partes de batidora smoothie multifunción son extraíbles y portátiles. Por lo tanto, puede tomar fácilmente la parte de la cuchilla y la taza para lavar en el agua. Las tazas son aptas para el lavavajillas.
    • 【Diseño Ergonómico】 Para su uso seguro, nuestra magic bullet batidora no funciona cuando la botella no se instala correctamente. Además, la batidora está diseñada con luces de alerta lde. La luz LED se encenderá cuando la máquina esté funcionando. También ofrecemos una garantía de 1 año para nuestras batidoras, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
    Licuadora, 2000W Batidora Smoothie, Licuadora Profesional, 10 Velocidades Ajustables, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, sin BPA, 32000 RPM, Haciendo Batidos, Salsas, Sopas Calientes
    • EXCELENTE MOTOR DE 2000W HASTA 32000 RPM - Batidora Smoothie de alta velocidad de 2000W funciona hasta 32000rpm, el vaso batidora puede licuar más rápido y sacar el sabor más suave. No se preocupe por el efecto de trituración, la poderosa rotación puede garantizar licuadoras para zumos y batidos trituración de la mayoría de los alimentos y frutas. Puedes disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento vitamínico diario de la familia.
    • 6 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE ENDURECID & ACCIONAMIENTO DE METAL SUPERIOR: 6 cuchillas con el último diseño de cuchilla de dientes de tiburón de 3 etapas que mantiene el acero afilado durante más tiempo, rompe de manera efectiva las paredes celulares de los ingredientes, libera el 100% de los nutrientes por completo. La parte superior batidora de vaso está hecha de un sistema de accionamiento de metal, que es duradero. Incluso si se deja por mucho tiempo, no afectará el efecto de trituración.
    • 10 VELOCIDADES & FUNCIÓN DE PULSO: la licuadora profesional ofrece una variedad de configuraciones seleccionables. La velocidad 10 se puede seleccionar libremente o cambiar según las preferencias o la comida en sí para satisfacer sus diversas necesidades de agitación. La función de pulso para pulverizar a la máxima velocidad y picar hielo puede empujar la velocidad más alta rápidamente, obtener fácilmente las bebidas de batido que desea.
    • 2L CON FUNCIÓN DE AUTOLIMPIEZA: frasco de 2L equipado con batidora bateria una varilla agitadora, no se ensucie las manos. Puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Simplemente agregue 1/3 de la capacidad de agua limpia y deje caer unas gotas de detergente, y su jarra enjuagará automáticamente los residuos adheridos al fondo y al costado del vaso.
    • HAZLO COMO QUIERAS - Mini batidora tiene 5 formas diferentes de métodos de producción, calentar, picar, moler, mezclar y emulsionar. Puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, nueces, salsas, salsas para mojar, batidos, salsas, sopas calientes, etc. Cree más alimentos para que usted y su familia y amigos compartan y disfruten el momento feliz que brindan los alimentos.
    Rebajas
    Aeshory Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Batidora Smoothie Profesional, 2L Jarra Tritán, 6 Programas Inteligentes, 9 Velocidades Ajustables, 6 Cuchillas de Acero, Pantalla LED, 30,000 U/Min, Sin BPA
    • 🍨【Potente Batidora de Vaso】— La licuadora de batidos profesional de 2000W está equipada con un motor de cobre puro, por lo que la velocidad máxima del motor puede alcanzar las 30000 rpm/min. Equipado con un frasco Tritán de PC transparente de grado alimenticio de 2L y 6 cuchillas de acero inoxidable multifunción 304 para moler alimentos en todas las direcciones. Libre de BPA, seguro y protegido para usar en varios escenarios.
    • 🍧【Operación Inteligente】— Esta batidora smoothie eléctrica multifunción viene con 6 programas inteligentes (jugo, batidos, hielo picado, sopa, molinillo, salsa) + engranaje de pulso + engranaje manual (puede ajustar el tiempo y la velocidad para remover de forma independiente). La pantalla de visualización digital LCD se utiliza para mostrar la hora y la posición del engranaje, y la perilla grande controla la posición del engranaje, que es muy conveniente de usar.
    • 🍉【Fácil de Limpiar】— Para limpiar después del uso, simplemente agregue una cantidad adecuada de agua al recipiente, presione el archivo de pulso durante aproximadamente 10 segundos, luego retire el recipiente y enjuague con agua.
    • 🍹【Protección Múltiple】— El motor está equipado con un micro interruptor de seguridad, protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. La batidora vaso no comenzará a funcionar si el contenedor no está instalado correctamente en la base. Los pies de goma antideslizantes en la base mantienen la máquina estable mientras trabaja. Los productos cumplen con las certificaciones CE, ROHS, FCC, FDA, ETL, se pueden usar con confianza.
    • 🎁【El Paquete Contiene】— 1 x batidora batidos de 2000W, 1 x jarra tritán de 2L, 1 x varilla de ayuda para revolver (práctica para ayudar a remover más a fondo durante el proceso de agitación de alta capacidad y evitar atascos), 1 x receta, 1 x manual. - ❗【Si tiene algún problema con su licuadora, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡su satisfacción es primordial!】❗
    Taurus Amazing JB1200XC - Batidora de vaso 1200W, capacidad de 1.75L, cuchillas de 6 filos de acero inoxidable, 5 velocidades + Turbo, jarra de cristal graduada
    • Batidora de vaso con jarra graduada de cristal de 1.75L de capacidad y 1200W de máxima potencia. Elabora texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos
    • Con 5 niveles de potencia para que elijas la más adiente en cada momento. Además incorpora una función Turbo para triturar los alimentos más duros y resistentes, incluso el hielo
    • Dispone de cuchillas de acero inoxidable de 6 filos muy resistentes y fácilmente desmontables. Cuchillas y jarra aptas para lavar en el lavavajillas
    • Jarra de cristal de gran capacidad con boca de vertido y de llenado. Con vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
    • Sistema de seguridad que bloquea su funcionamiento hasta que la jarra está bien colocada en el cuerpo motor
    Ahoolye Batidora de Vaso 1000W, Licuadora Multifunciónal con Recipiente de Vidrio de 1,5 L y Taza de Viaje de 600ml para Smoothie Jugo Batido
    • 【Licuadora multifuncional de 1000 W】 La potencia de esta licuadora es de 1000 W y está equipada con cuchillas de acero inoxidable de 6 filos que pueden alcanzar las 22000 rpm. Se pueden preparar zalamero, batidos, salsas y comida para bebés en segundos.
    • 【Tres ajustes preestablecidos】La licuadora de batidos con ajuste preestablecido de un solo toque le permite preparar fácilmente bebidas saludables, nutritivas y deliciosas. 3 preajustes diferentes para pulsos, zalamero y batidos. Con solo presionar un botón, puede esperar el deleite que anhela. ¡Aprovecha la batidora para batidos y batidos!
    • 【Multifuncional y de gran capacidad】La jarra de vidrio de 1,5 l de la licuadora de batidos profesional es lo suficientemente grande para las familias. Puede preparar grandes cantidades de deliciosas bebidas saludables de una sola vez. Aporta suficiente vitamina C para toda tu familia y mejora tu calidad de vida. Esto le permite absorber mejor los nutrientes y las vitaminas.
    • 【Fácil de limpiar】 La cuchilla de la batidora de 1000 W está especialmente diseñada para ser extraíble para facilitar la limpieza. Cuando la comida se pega a la hoja, el diseño desmontable te ahorrará muchos problemas. Todas las piezas excepto el motor se pueden limpiar en el lavavajillas.
    • 【Contenido del paquete】 1*batidora eléctrica de acero inoxidable, 1* vaso de batidora de cristal (capacidad de 1,5 l), 1* taza de viaje (capacidad de 600 ml), 2* cuchillos de acero inoxidable desmontables, 1* manual de instrucciones.
    Rebajas
    Taurus Batidora de vaso con 1200W de potencia, jarra de cristal de 1.75L de capacidad, cuchillas de acero inoxidable de 6 Filos, 5 velocidades + Turbo, pica hielo
    • Crea múltiples smoothies con la batidora de vaso de 1200W. Su motor de alto rendimiento permitirá elaborar recetas en pocos minutos.
    • Dispone de cuchilla de 6 filos de acero inoxidable resistente. Capaces de picar los alimentos más duros, incluso hielo.
    • Selector de 5 velocidades con iluminación LED más función Turbo. Elige la velocidad que más desees en todo momento.
    • Su jarra es de cristal graduada y con capacidad para 1.75 litro. Cuenta con boca de vertido, boca de llenado y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa.
    • Dispone de un sistema de seguridad que bloquea su funcionamiento hasta que la jarra no está bien colocada. Con pies antideslizantes y almacenamiento para el cable.
    Taurus Batidora de vaso con 1200W de potencia, jarra de cristal de 1.75 L de capacidad, cuchillas de 6 filos de acero inoxidable, pica hielo, 5 velocidades + pulse
    • Batidora de vaso de 1200W de potencia con motor de alto rendimiento. Elabora deliciosos batidos y cócteles de forma rápida y fácil.
    • Cuenta con cuchilla de 6 filos en acero inoxidable de alto rendimiento. Su resistencia permite picar los alimentos más duros, incluso hielo.
    • Con 5 velocidades para que elijas la ideal en cada momento. La función Pulse logrará la máxima potencia en el momento necesario.
    • Dispone de jarra de cristal graduada de 1,75 litros de capacidad. Cuenta con boca de vertido, boca de llenado y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa.
    • Ofrece un sistema de seguridad que bloqueará el funcionamiento de la batidora hasta que la jarra esté bien colocada. Con pies antideslizantes y almacenamiento para el cable.
    Batidora de Vaso de 2000 W con Bol de El Plastico de 2 L,Procesador de Alimentos Profesional 8 Velocidades,Batidora Vaso Plastico de Vaso 8 Cuchillas,Licuadora para Cubos de Hielo Fruta VerduraTuerca
    • 🍹Batidora-2000W de potencia:2000W Súper Potencia Picadora eléctrica le permite procesar sus ingredientes en poco tiempo sin perder tiempo.Ideal para procesar frutas,verduras,frutos secos, cereales integrales y carne.Vierta ingredientes frescos, encienda la licuadora y obtenga jugos y purés instantáneos.
    • 🍹Batidora-8 velocidades:Las velocidades 1 a 4 le brindan jugos más finos y las velocidades 5 a 8 muelen hielo duro y cereales integrales.Sea cual sea la velocidad seleccionada,accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo,que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados,granizados,smoothie,batidos.
    • 🍹Batidora-Cuchillas de 8 hojas:8 cuchillas de Hoja de acero inoxidable endurecido,acelera hasta 25,000 RPM y le permite picar hielo más rápido y mezclar ingredientes más suaves que otras licuadoras.Cuchillas fácilmente desmontables para una mejor limpieza.(Úselo con cuidado ya que la cuchilla está afilada.)
    • 🍹Sistema de seguridad:El mango está diseñado ergonómicamente y no se deslizará fácilmente, el recipiente libre de BPA de 5 mm de grosor y 70 oz evita que la comida se derrame mientras trabaja,y la parte inferior batidora de vaso es antideslizante para que no tenga que preocuparse de que se caiga de la mesa.
    • 🍹Lo que obtendrás:Le brindamos un servicio de atención al cliente personalizado las 24 horas, y si realiza un pedido ahora, obtendrá una garantía de 1 años. Una licuadora no solo es una buena ayudante en la cocina, sino también un buen regalo para familiares y amigos. Estoy seguro de que a ti y a tus amigos les encantará esta licuadora.
    UNIVERSALBLUE Batidora de Vaso Negra 1200W | Licuadora de Smoothies Potente | Batidora Americana con Cuchillas de Acero
    • [BATIDORA DE VASO] Diseño americano en color inox con jarra de cristal desmontable y capacidad de un litro y medio, ¡más que suficiente para tus recetas! Su control mecánico te permitirá hacer un fácil uso
    • [1500 W] Su potente motor de cobre te permitirá triturar todos los alimentos, mientras que su almohadilla antivibratoria situada en el interior, la hace menos ruidosa y más estable gracias a su base con ventosas antideslizantes
    • [3 FUNCIONES] Pulsa el botón Smoothie para preparar los batidos más deliciosos; Ice Crush picar el hielo de tus cócteles este verano; y Pulse/Clean, para que activar su modo de autolimpieza, ¡nunca fue tan fácil!
    • [ACCESORIOS APTOS PARA LAVAVAJILLAS] Su jarra y sus cuchillas son totalmente aptas para incluir en tu lavavajillas, ideal para realizar una óptima limpieza sin complicaciones
    • [SISTEMA DE SEGURIDAD] Su sistema de seguridad apagará el motor y bloqueará el giro cuando la jarra se retira o no esté bien montado el producto. Incluye también protección contra sobrecalentamiento y sobrecorriente
    Batidora de Vaso 2000W,Licuadora Blender Profesional , 8 Hojas de Acero Inoxidable y Tarro Tritan de 2 Litros, [Clase de eficiencia energética A+++]
    • Profesional y potente: esta batidora está equipada con un motor de 1450 W y 8 cuchillas inoxidables endurecidas (fabricadas en Alemania). Al trabajar, puede alcanzar una rotación de alta velocidad de 25.000 rpm, perfecto para zumos de frutas y verduras, mantequilla de nueces hecha a mano, postres congelados, alimentos para bebés y mucho más.
    • 2. Múltiples funciones y fácil de usar: esta batidora profesional cuenta con 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos que son más fáciles de usar. Las 4 funciones de batidora incluyen hielo triturado, smoothie, molienda, pulso y pueden preparar batidos y zumos y batidos, postres, salsas y comida fina para bebés, para satisfacer todas tus necesidades
    • 3. Gran capacidad de 2 litros: esta batidora de batidos cuenta con un diseño extraíble de 2 litros con tazas grandes, que es perfecta para preparar 8 tazas normales de batidos a la vez. Especialmente adecuado para el uso familiar.
    • 4. Fácil de desmontar y limpiar: simplemente utiliza agua caliente y 1 a 2 gotas de líquido de lavado. La batidora se puede limpiar incluso después de ajustar el programa de impulsos en 30 a 60 segundos.
    • 5. Seguridad y resistencia a los impactos: está hecho de material de seguridad 100 % libre de BPA, el diseño de la host ponderada y la base antideslizante te permiten preparar alimentos con tranquilidad. La sobrecarga o el sobrecalentamiento también activan el sistema de protección para ofrecerte una doble protección.
    nutribullet Original 600, batidora personal, batidora multifuncional y licuadora, 600 W de potencia, NB603DG, Paquete Básico
    • Pocos componentes, un estilo minimalista y un motor de 600 vatios hacen de la nutribullet Original una batidora compacta pero potente. Tu fiel compañera para todas las recetas del día a día.
    • Las cuchillas de nutribullet tienen una función exclusiva de extracción de nutrientes, que permite mezclar cualquier ingrediente y liberar vitaminas y nutrientes.
    • Su diseño simple y esencial hace que el uso de nutribullet sea intuitivo y sencillo. Además, es súper compacta y no tendrás problemas a la hora de guardarla en tu cocina.
    • nutribullet no necesita más de 60 segundos para convertir los ingredientes en batidos uniformes. Conseguir un estilo de vida saludable es fácil, no hay más excusas.
    • Incluye motor de 600 vatios, cuchilla extractora, vaso grande de 700ml
    Dailyswee Batidora de Vaso 1200W, Licuadora Profesional con Jarra de Cristal de 1,75 l y Hoja de Acero Inoxidable de 6 Filos, Rojo y Negro
    • 🍨【Licuadora multifuncional de 1200 W】Esta licuadora profesional adopta un motor de cobre completo de 1200 W, que está equipado con hoja de acero inoxidable de 6 filos y tiene una velocidad máxima de 28000 RPM. batidos, batidos, salsas y alimentos para bebés se pueden preparar en segundos.
    • 🍨【Jarra de cristal de 1,75 l】La batidora smoothies con jarra de cristal de 1,75 l (capacidad máxima de licuado de 1,5 l), ideal para reuniones familiares. Taza de viaje sin BPA de 600 ml con tapa.
    • 🍨【Fácil de limpiar】La batidora de vaso de la licuadora están especialmente diseñadas para ser desmontables para facilitar la limpieza. La tapa se ha mejorado después de muchos intentos para evitar que el líquido se derrame y ensucie la superficie de la mesa. El diseño desmontable le ahorra muchos problemas cuando la comida se atasca en la hoja. Todas las piezas excepto el motor son aptas para lavavajillas.
    • 🍨【Contenido del paquete】1 x batidora eléctrica de pie de acero inoxidable; 1 x jarra de cristal (capacidad de 1,75 l); 1 x taza de viaje (600 ml de capacidad); 1 x tapa con abertura para beber; 2 x hoja de acero inoxidable de 6 filos
    • 🍨【Protección de seguridad al 100%】 Esta batidora de alto rendimiento tiene una función de autoprotección. Si se sobrecarga o se sobrecalienta, se detendrá automáticamente para proteger el motor y prolongar su vida útil. Un sólido equipo de posventa se compromete a brindar un servicio 100% satisfactorio. Si tiene algún problema con el uso de sus productos, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.
    Black+Decker BXJB1800E Batidora de vaso 1.800 W, jarra de cristal 1.8L, regulador de velocidad, función Turbo, Smoothie y Hielo, 6 cuchillas de acero inoxidable, pica hielo, color gris
    • PICA HIELO: Resistente jarra de cristal de 1.8L de capacidad; además, con las 6 cuchillas desmontables de acero inoxidable podrás picar incluso hielo y preparar refrescantes granizados y cócteles.
    • CONTROL DE VELOCIDAD: Tus batidos preferidos, cremas y smoothies, siempre con la consistencia y la textura ideal, gracias a su regulador de velocidades ajustable y sus funciones especiales: TURBO, SMOOTHIE y PICA HIELO.
    • LIMPIEZA INSTANTÁNEA: Podrás limpiar fácilmente la jarra y las cuchillas, que son además desmontables, y ponerlas en el lavavajillas. Libre de BPA
    • MÁXIMA COMODIDAD: Coloca la jarra fácilmente en la base y disfruta de un diseño totalmente ergonómico que se adapta fácilmente a tu mano. Además, podrás introducir los alimentos de la forma más cómoda por el orificio de la parte superior de la tapa, sin tener que abrir la tapa de la jarra. Incluye boca de vertido para un fácil vaciado.
    • SISTEMA DE SEGURIDAD: Dispone de un sistema de seguridad que no permite accionar la batidora si la jarra no está correctamente colocada.
    Moulinex Pulseo LM17GD - Batidora de vaso individual de 400 W, batidora smoothie de 4 cuchillas de 700 ml y con recipiente portátil de 600 ml, 2 velocidades, para zumos y smoothies, acero inoxidable
    • Batidora de vaso con cuerpo de acero inoxidable resistente, de fácil uso en solo tres sencillos pasos: llenar, batir y listo; ocupa poco espacio para un fácil almacenamiento
    • 4 cuchillas de acero inoxidable extraíbles para una mezcla más fina y una limpieza diaria más fácil; tecnología Powelix de óptimo rendimiento
    • Gracias a su práctica botella de tritán para llevar, podrás disfrutar de más frutas y verduras frescas todos los días y llevarte tus zumos a cualquier parte
    • Control fácil de dos velocidades para ofrecer una mezcla homogénea y personalizada; incluye un sistema de enfriado para que Pulseo no se sobrecaliente
    • Comodidad de uso; limpieza y montaje muy intuitivo gracias a sus cuchillas extraíbles para una fácil limpieza
    • Las dimensiones son de 16.1 x 11.6 x 33.9 cm
    Aigostar Batidora de vaso, Jarra Cristalde 1.5L. 6 Cuchillas en Acero Inoxidable, 1000W licuadora de vaso,Función P, 3 velocidades, Función Pica Hielo. Libre de BPA.
    • 【Potente】Su motor de 1000W con 23400±15%r/min. tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies. Además sus 6 cuchillas de diseño 3D y acero inoxidable de tipo 304 deja resultados perfectos.
    • 【Función Pulse】Un extra de potencia para conseguir un batido fino o picar hielo con un movimiento potente y corto de las cuchillas. Úselo también para limpiar el vaso fácilmente tras el uso añadiendo un poco de agua y detergente.
    • 【2 Velocidades】La batidora de vaso dispone de una velocidad baja para procesar líquidos y una velocidad más alta para batir alimentos de consistencia más sólida (frutas, verduras etc.). Recuerde poner siempre agua o algún tipo de jugo para obtener resultados perfectos.
    • 【Capacidad familiar】Su vaso de cristal de 1,5 litros es totalmente libre de BPA, resiste temperaturas de hasta 60ºC y tiene capacidad suficiente para realizar, batidos, smoothies o granizados para toda la familia, prepárelos para el desayuno en pocos minutos gracias a su fácil montaje y uso.
    • 【Segura】La batidora no se pondrá en funcionamiento hasta que el vaso no esté correctamente instalado en la base, dispone de un sistema de autoprotección de sobrecarga y sobrecalentamiento que apaga automáticamente la batidora para proteger el motor y alargar su vida útil; además cuenta con patas antideslizantes y vaso de cristal de alta resistencia.

    Mejor batidora americana Lidl para comprar

    Por último, debemos decirte que, tampoco se trata de que veas cientos de modelos de batidora americana Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa solo te ofrecemos los mejores con mayor relación calidad precio. Puedes comprar tu artículo de forma online y recibirlo en tu vivienda o centro de trabajo cómodamente.

    Compra segura de tu producto

    Este buscador que te ofrecemos, te lleva de manera directa a la tienda online del producto que has seleccionado. De una manera muy cómoda, podrás hacer un pago totalmente seguro con la garantía de que muchos envíos son gratuitos. Si te hablamos de una buena batidora americana Lidl es porque otros usuarios y consumidores ya han buscado información sobre este producto para encontrar los mejores precios.

    Disfruta comprando una buena alternativa a batidora americana Lidl siempre al mejor precio. Muchos de estos productos cuentan con rebajas y ofertas flash con descuento que hacen de ellos verdaderos chollos (no solo en black friday o días especiales).

    Desde aquí, puedes ver los mejores artículos de una buena batidora americana Lidl para comprar según las opiniones, comentarios, valoraciones y características de Amazon. Solo debes pinchar en la oferta que más te guste para comprar con la mejor relación calidad precio.

    Si te ha gustado nuestro buscador para comprar una batidora americana Lidl, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.

     

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-16 -  Con enlaces de afiliados