Saltar al contenido
Portada » Lidl » Batería Externa Lidl

Batería Externa Lidl

    Comprar el producto similar a Batería Externa Lidl no es difícil si sigues unas pequeñas pautas y consejos que facilitarán tu compra. Para que hagas la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado esta completa guía donde encontrarás toda la información que necesitas conocer.

    Compra solo el producto parecido a Batería Externa Lidl que te mereces

    Para que, de la lista anterior puedas comprar el artículo similar a Batería Externa Lidl que necesitas y te mereces, ten en cuenta estas pequeñas pautas que te facilitarán enormemente el trabajo.

    Coolreall Power Bank 10000mAh, Batería Externa, Batería Portátil de Carga Rápida, Salida de 2 Puertos USB, Entrada USB-C y Micro USB, Compatible con Xiaomi, Huawei, Samsung, iPad, iPhone, etc (Verde)
    • ✔ Ventaja de Coolreall: Coolreall es un fabricante de I + D con muchos años de experiencia. Ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad al precio más favorable es nuestra misión de larga data y nuestra mayor ventaja.
    • ✔ Ventaja liviana: el cargador portátil de 10,000 mAh brinda un tiempo de uso más prolongado para su dispositivo. Pesa solo 220 gramos, 13,6 x 6,8 x 1,6 cm.
    • ✔ Ventaja de entrada dual 2A: el banco de energía tiene puertos de entrada dual Tipo-C (solo entrada) y Micro-USB (2.0A + 2.0A). Puede encontrar cables adecuados en todas partes para cargar su batería externa.
    • ✔ Ventaja de seguridad confiable: la carcasa de plástico retardante de llama avanzada puede evitar daños a la batería, este banco de energía está forjado para proteger contra daños causados por problemas de sobrecorriente y sobrecalentamiento.
    • ✔ Ventaja de servicio: obtendrá un cargador portátil CoolReall 10000, cable de carga micro USB y tipo C, manual de usuario en Español, empaque perfecto, garantía de calidad de 24 meses y servicio al cliente las 24 horas. Correo electrónico de contacto: support@mokwheel.net
    Rebajas
    INIU Power Bank, 22.5W Bateria Externa Carga Rapida 20000mAh, Bateria Portatil PD3.0 QC4.0, Powerbank 3A (USB C Input&Output) LED Compatible con iPhone 13 12 X Pro Samsung Xiaomi Huawei iPad Airpods.
    • ✅【INIU: SAFE Fast Charge Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
    • ✅【3X Carga Ultra-Rápida】El más reciente puerto USB C Entrega de Energía 3.0 de 22.5W, además de las salidas dobles QC 4.0+ USB, para revolucionar su experiencia de velocidad, especialmente para llevar su último iPhone de 0 a 60% sólo en 35mins, 3 veces más rápido que los cargadores normales de 1A.
    Power Bank 10000mAh Cargador Portátil Batería Externa con 2 Salidas USB 2.4 A y Entrada USB C Compatible con Huawei iPhone 12 11 X iPad Samsung Galaxy S20 Android Tablet Plus (Rosado)
    • Confianza de YOBON: YOBON es un fabricante con 15 años de experiencia. La prestación de equipos de calidad a precios inmejorables es nuestra principal ventaja. Solo utilizamos materiales de la más alta calidad, por lo que ofrecemos una garantía líder en la industria de 3 años de confianza.
    • 【Dual 2.4 A Salida + Entrada Micro y Type-C 】La salida USB dual y la velocidad de entrada alcanzan hasta 2,4 A, ofrece una carga increíblemente rápida. puede cargar cualquier combinación de dispositivos a toda velocidad.
    • 【 Ultra delgado Power bank】Este Power Bank, el más fino de 10.000 mAh del mercado, puede caber fácilmente en cualquier bolsillo. Sin sentirse voluminoso. 10000 mAh son lo suficientemente fuertes para mantenerte funcionando todo el día. Suficiente para cargar iPhone y Samsung 2-3 veces
    • 【Compatibilidad aún más completa de la batería externa】 A diferencia de la mayoría de los bancos de energía del mercado que no pueden cargar accesorios de bajo consumo, el cargador portátil YOBON funciona con todos los teléfonos y tabletas.
    • 【Garantía y soporte】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. YOBON es una marca registrada, estamos comprometidos a proporcionarle los productos y servicios ideales.
    VEGER 30000mAh Bateria Externa Power Bank con Pantalla LED Bateria Portatil USB C Carga rapida PD 20W QC 3.0 con 2 Entradas y 4 Salidas Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Tableta y más.
    • ✨【Capacidad masiva de 30000 mAh power bank】Con un total de 30000 mAh, puede cargar completamente un iPhone 8-14 series 5-8 veces, para Samsung Galaxy series 4-6 veces y un iPad Air 2 veces, el banco de energía de 30000 mAh cumple 5-7 días de duración de la batería, adecuado para viajes, viajes de negocios u otras actividades al aire libre.
    • ✨【Bateria portatil USB C】La conexión bidireccional tipo C funciona como entrada y salida. Puede cargar sus dispositivos USB C o recargar el banco de energía solo a través de un puerto simple.
    • ✨【2 Entradas y 4 Salidas】Está equipado con 2 tipos de puertos de entrada (Micro USB+USB C (Tipo-C), puede elegir cualquiera de ellos para recargar el banco de energía. El USB C se puede usar como puerto de entrada y salida, 3 USB-A y 1 puerto USB C de salida, puede cargar rápidamente 4 dispositivos al mismo tiempo sin preocuparse por sacrificar la velocidad.
    • ✨【Pantalla LED precisa】Pantalla clara que lo mantiene informado sobre la capacidad restante en tiempo real y el estado de carga actual. Le permite recargar a tiempo y evitar preocupaciones de viaje.
    • 💖【Carga rápida 20 W】:The powerful 20W PD and QC 3.0 output enables the battery to provide 20W charging to the device, speeding up the charge, powering a 3500mAh phone from 0-60% in 30 minutes. 4 times faster than ordinary power banks. This is a technical level that is difficult to achieve with ordinary mobile power supplies.
    • ✨【Contenidos del paquete】1 banco de energía universal de 30000 mAh; 1 cable USB A a micro USB; 1 manual de usuario; 1 bolsa de malla.
    Rebajas
    INIU Power Bank, Pequeño pero Fuerte 22.5W PD3.0 QC4.0 10000mAh Bateria Externa Carga Rapida, Cargador Portatil con Soporte para iPhone 13 12 Pro Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei iPad Tableta AirPods etc
    • ✅【De INIU: SAFE Fast Charge Pro】 Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU, solo utilizamos materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
    • ✅【60% cargado en 30 minutos】Admite todos los protocolos de carga rápida principales para garantizar que todos y cada uno de los dispositivos estén completamente cargados en el menor tiempo posible. Todos los dispositivos están completamente cargados en el menor tiempo posible.
    • ✅【Entrada y salida USB C de la versión 2022】 A diferencia de la mayoría de los cargadores que solo cuentan con una entrada USB C, INIU PD 10000 tiene un puerto de entrada y salida USB-C que se adapta perfectamente a sus nuevos iPhone, iPad y todos los próximos dispositivos USB-C.
    • ✅【La mitad del tamaño de su iPhone】 No encontrará otro banco de energía con esta capacidad, tan delgado, liviano y pequeño. Siendo solo la mitad del tamaño de su iPhone, puede guardarlo fácilmente en cualquier bolsillo o bolso.
    • ✅【Alimente 3 dispositivos juntos】Junte 3 dispositivos a través del puerto PD USB C y las salidas USB. No más colas al cargar. El diseño de triple puerto le permite compartir energía portátil con familiares y amigos.
    • ✅【Cargue también dispositivos pequeños】INIU 10000mAh puede funcionar no solo con todos los teléfonos, tabletas, sino también con sus dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, rastreadores de actividad física, relojes inteligentes, etc.
    Rebajas
    INIU Power Bank, 22.5W Bateria Externa Carga Rapida 10500mAh, Bateria Portatil PD3.0 QC4.0, Powerbank 3A (USB C Input&Output) LED Compatible con iPhone 13 12 11 Pro Samsung S21 S20 Xiaomi Huawei iPad
    • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
    • ✅【3 Veces Carga más Rápida】El más avanzado PD 3.0 y QC 4+ de tecnologías combinadas para una carga rápida llevará tu nuevo iPhone de 0 a 52% en 25 minutos, 3 veces más rápido que los cargadores originales.
    • ✅【Solución a prueba de Obsolescencia】Activando todos los protocolos de carga rápida será compatible con todos los dispositivos existentes y por venir, incluso los más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, audífonos, monitores de ejercicio, etc.
    • ✅【Soporte para Teléfono Incorporado y Patentado】Simplemente debes empujarlo para una visión óptima de tu teléfono mientras se carga. Disfruta de tus programas favoritos, haz vídeo llamadas a tu amigos con Facetime o toma encantadoras selfies, todo sin usar las manos.
    • ✅【Obtendrás】Un Cargador portátil de 10500mA, un cable USB tipo C, un manual de usuario, dos bolsas para viaje, garantía de reembolso de 30 días, garantía líder en la industria para 3 años, más soporte técnico durante el periodo de funcionalidad del producto.
    Rebajas
    Bateria Externa Carga Rapida 10000mAh,PD 22.5W Power Bank con Pantalla LED,Mini Bateria Externa Movil con USB C,Adecuado para iPhone,Samsung,Xiaomi etc
    • 【Compacto y portátil bateria externa】Cuando sales por un día completo o en un viaje de negocios,lo que más temo es que el teléfono se quede sin energía,no mires su pequeño tamaño,este increíble cargador portatil de energía puede salvar tu día.power bank 10000mah pequeño pero fuerte,tamaño más pequeño 8.1X5.9X2.6 cm,El 172g más ligero,el bateria externa pequeña es súper práctico para la vida diaria, excursiones y viajes y cabe en la mayoría de los bolsillos.
    • 【Carga rápida】 Sabemos que se desespera cuando el banco de energía se carga lentamente como un perezoso.No se desespere más,power bank carga rapida 10000 mah tiene un modo de carga rápida,Con un cable PD de 22.5 W y un cargador,el iphone 13 se puede cargar de 0 a 50% en media hora.La salida de 12v de la bateria externa movil(4.5V/5A 5V/4.5A 9V/2A 12V/1.5A) puede cargar 2 dispositivos diferentes al mismo tiempo para obtener el mejor efecto de carga.
    • 【cargador movil portatil alta calidad】Utilice materiales ABS de alta calidad, sólidos y portátiles, el diseño elegante y clásico le dará vida con estilo.El estilo naranja único se destaca entre muchos bancos de energía pequeños y le brinda la mejor experiencia.Gracias a Con la nueva tecnología de compresión de "alta densidad",pudimos reducir el tamaño y el peso de nuestros batería externa movil de energía n más de un 30% mientras manteníamos la misma capacidad.
    • 【Pantalla digital y dispositivos de seguridad】 Sabemos que la estúpida luz indicadora nunca te muestra la capacidad restante exacta.No te preocupes más,te traemos la pantalla de porcentaje exacto de 0 a 100%.Versión mini bateria externa 10000mah con pantalla digital LED.Los LED inteligentes son excelentes y bastante precisos.Protección de seguridad inteligente para proteger contra flujo de corriente excesivo, sobrecalentamiento y sobrecarga.
    • 【Garantía de 24 meses】 Trabajamos duro todos los días para superar sus expectativas. No solo nuestros productos, sino también nuestro soporte al cliente, desde el diseño hasta la fabricación, después de un estricto control y pruebas para brindarle productos de alta calidad, este banco de energía tiene 24 meses de servicio posventa, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
    Rebajas
    POSUGEAR PowerBank 10000mAh, Bateria Externa Movil, Cargador Portatil Mini, con 2 USB Salidas 5V (2.1A + 1A), Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, iPad, etc (Negro)
    • ❤【Power bank con Tamaño Bolsillo: 9.3*6.3*2.5cm, 220g】 Construido con esquinas redondeadas para garantizar placeres estéticos y ergonómicos, pesa menos que una manzana, altura como una tarjeta de banco, ligero y fácil de llevar a cualquier lugar.
    • ❤ 【2 Salidas (2.1A+1A) 】2 salidas le permiten cargar 2 dispositivos simultáneamente. La salida 2.1A es 40% más rápida que 1A. El cargador portatil puede cargar muchas veces más teléfonos inteligentes y tabletas: iPhone X (2.5 cargos), iPhone 8 (3.5 cargos), (Galaxy S8 (3 cargos), iPad (1 cargo), etc. La salida 1A es especial para dispositivos pequeños como un auricular Bluetooth, una pulsera deportiva, un Apple Watch, etc.
    • ❤ 【Bateria Portatil para Movil】Diseño compacto y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevar a cualquier parte. Cuatro indicadores LED indican la potencia residual y el estado de carga.
    • ❤【Garantía de seguridad】Bateria externa movil con pila premium de polímero de litio Equipada con protección de sobrecarga, de sobrecorriente, de sobretensión, de cortocircuitos, para protegerlo a usted y sus dispositivos.
    • ❤ 【Productos aplicables】El banco de energía móvil puede cargar el teléfono móvil. Pequeño y conveniente, sin carga, batería de alta calidad, duradera y más segura. Puede obtener 1 banco de energía de 10000 mAh, 1 guía del usuario, 1 cable de datos micro USB (Nota: no apto para calentar productos)
    Bateria Externa 10400mAh Power Bank USB C con LED Patalla Bateria Portatil Charmast Ultra Slim Powerbank 2 entradas y 3 Salidas de 5V/3A Compatible con iPhone 14 13 Samsung Huawei iPad
    • · ⚡【Batería externa 10000 mAh】Batería externa con capacidad de 10400mAh, puede cargar su iPhone 8 hasta 2 veces o iPad mini 1,5 veces; Diseño compacto y elegante, fácil de llevar, ideal para el uso diario o los viajes.
    • · ⚡【2 Entradas 3 Salidas】: Puede recargar este powerbank sin problemas a través de su entrada USB C (5V 3A) o su entrada Micro (5V-2A) convenientemente. Un puerto bidireccional de tipo C y dos puertos de salida USB permiten cargar varios dispositivos simultáneamente. Comparte el poder, comparte la diversión con tus amigos.
    • · ⚡【Batería portátil externa con tecnología Smart E 3.0】Los tres puertos han adoptado la tecnología de carga Smart E 3.0, identifican automáticamente sus dispositivos y proporcionan la máxima eficiencia. Smart E y VoltageBoost se combinan para proporcionar la carga más rápida posible: se carga a sí mismo o a sus dispositivos a toda velocidad.
    • · ⚡【Smart LED Digital Display】 La lectura basada en el porcentaje le muestra el nivel preciso de la batería. Ya no hay que adivinar la energía restante y cuándo recargar. Un cargador portátil muy práctico para teléfonos móviles android o iPhones en su vida diaria.
    • · ⚡【Protección segura y calidad】Cargador externo de alta calidad, certificado por CE/RoHs/FCC. Protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecorriente, que garantiza la seguridad de sus dispositivos. Un servicio de atención al cliente profesional le soluciona los problemas.
    • 💕💞【Lo que obtienes】 Batería externa de 10400 mAh x1, Cable USB A a USB C (20 cm) x1, Bolsa de Viaje x1, Manual de Usuario x1.
    • 💕💞 [Lista de servicios] 24 meses de servicio aún activos.No te pierdas este maravilloso cargador portátil.
    Rebajas
    Ockeyed Batería Externa Power Bank 10000Mah, Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos Salidas USB Alta Velocidad y LED, Compatible con, Phone,Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones…
    • Batería externa de gran capacidad: la batería externa con gran capacidad puede cargar la mayoría de teléfonos móviles o dispositivos USB digitales varias veces. Se carga 3 veces para el teléfono X, 4 veces para el teléfono 8 y 3 veces para el Samsung Galaxy S9.
    • de seguridad: nuestro producto está certificado por la seguridad CE/RoHS. El sistema de seguridad multiprotección ofrece una protección completa para ti y tus dispositivos, equipado con una función de protección para sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito.
    • Diseño pensado para una gran comodidad en la mano, antisudor, antideslizante. La avanzada carcasa de plástico ignífuga evita que la batería se dañe.
    • Tecnología de carga rápida/4 indicadores LED Power Bank 10000 mAh con dos puertos USB en combinación, velocidad de carga de hasta 2,4 A por puerto o 4,8 A en total. El indicador LED muestra la energía restante durante la carga para se de que sabes la energía disponible.
    • 1 batería externa Ockeyed de 10000 mAh; 1 cable de carga micro USB; instrucciones de uso (idioma español no ). Transferencia / PAA/PMA Reason: SOP Driven/Not IIDP Trained
    Rebajas
    VRURC Batería Externa 20000mAh Mini Power Bank Carga Rapida 22.5W PD & QC 3.0 USB C Cargador Portatil compacta con 3 Entrada & 4 Salida Compatible con Smartphones
    • 【Carga Rápida PD 22.5w & QC3.0】Power Bank soporta Power Delivery (PD) y Quick Charge (QC3.0), ofrece una experiencia de carga de alta velocidad sin precedentes, 4 veces más rápida que la carga normal. Carga rápidamente tu IPhone 12 hasta el 50% en 30 minutos.
    • 【3 Entradas y 4 Salidas】La batería externa con 3 entradas (Micro/Tipo C/compatible iPhone), 4 salidas (1 Tipo C y 3 USB A), hasta 22,5W. Puedes cargar 4 dispositivos al mismo tiempo.
    • 【Alta Capacidad de 20000mAh】Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar el iPhone 13/12 4,5 veces, el Samsung S8 4 veces
    • 【Ultra compacto y Fácil de transportar】 Gran capacidad y pequeño tamaño, sólo 11,2*6,95*2,75 cm, extremadamente portátil.A diferencia de la mayoría de los bancos de energía de 20000 mAh en el mercado, nuestro poder móvil es muy delgado y ligero, y no se puede sentir ningún peso extra cuando se lleva a cabo para salir.
    • 【Diseño único】-(Diseño de almacenamiento de cables) La parte inferior del cargador portátil utiliza un diseño único de cordón, que puede ser utilizado como un cable de carga o como un cordón, es conveniente para llevar a todas partes.(Pantalla de LED precisa)que le ayuda a conocer fácilmente el estado y el nivel de la batería.La precisión de la pantalla da el nivel de carga de 0 a 100%, lo que le permite saber claramente la batería restante.
    • 💕💞【Lo que obtienes】Batería externa 20000 mAh, Cable USB A a USB C (20 cm), Bolsa de Viaje, Manual de Usuario*1,Extractor de Tarjeta SIM*1.
    • 💕💞 [Lista de servicios] 3 AÑOS de servicio aún activos,Envíenos correo directamente si tiene cualquier problema sobre la calidad dentro de 3 años y le enviaremos un nuevo. No te pierdas este maravilloso cargador portátil.
    Rebajas
    Pxwaxpy Batería Externa para Móvil 26800mAh, 【Nueva Version Alta Capacidad】 Power Bank Pantalla LED con 2 Puertos USB de Alta Velocidad Cargador Portátil para Smartphone, Tableta PC, etc
    • 【Batería Externa con alta capacidad】Batería externa portátil universal con 26800mAh de alta capacidad, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS y Android 6-9 veces cuando salgas o viajas, sin preocuparte por la batería baja del teléfono, disfrutar de entretenimiento de tus dispositivos en cualquier momento y lugar. Ofrecemos una devolución de dinero de 90 días y una garantía de reemplazo de 24 meses.
    • 【Batería Externa de carga de alta velocidad】 viene con un puerto de entrada de 5 V/2,1 A, puertos de salida dual USB 5 V/2,1 A y 5 V/1 A, carga simultánea para 2 dispositivos, este banco de energía portátil podría cargar completamente tu teléfono y otros dispositivos de forma rápida y eficiente.
    • 【Compatibilidad universal】 Pxwaxpy Power Bank es universalmente compatible con todos los productos a través del cable de carga USB, incluyendo todos los smartphones iOS y Android, tabletas, otros dispositivos y así sucesivamente. Las 4 luces LED rastrean con precisión la potencia restante de la batería (25%-50%-75%-100%), el estado de entrada y salida, no más adivinar si es necesario cargarla o no. El cargador portátil Pxwaxpy puede satisfacer tus necesidades todo el tiempo.
    • 【Cargador portátil con sistema de protección más seguro】 con diseño de salvaguardias integrado, este banco de energía puede identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos para proteger tus dispositivos contra la corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga, sin riesgos de seguridad.
    • 【Garantía del producto y lo que obtienes】Ofrecemos una política de devolución completa de 90 días y garantía de reemplazo de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para que esté satisfecho. Lo que obtienes: 1 banco de energía Pxwaxpy x 1 manual de usuario, 1 cable USB x 1 y nuestro servicio de atención al cliente en línea 24 horas.
    QTshine Batería Externa,【36800 mAh Gran Capacidad】 Power Bank Carga Rapida con Entrada Tipo C & 3 Salidas Cargador Portátil con 4 Luces LED para iPhone 13/12 Pro/12/11/XR/X, Samsung S20, iPad Tablet
    • 🔋【36800 mAh Gran Capacidad】 La batería externa de 36800 mAh con capacidad ultra alta puede cargar para iPhone 12/11 por encima de 6 veces, Samsung Galaxy S20 por encima de 5 veces. Mantenga su teléfono funcionando todo el día. Sin preocupaciones adicionales por la batería baja del teléfono. Ideal para jugar, viajar y escuchar música.
    • 🔋 【3 Salidas y entradas duales】 Esta batería externa con 3 puertos de salida USB 2.1A y entradas duales (entrada USB C 2.1A y entrada Micro USB 2.1 A); puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. Perfecto para negocios, viajes, salidas. [Cable USB C no incluido; Solo entrada USB-C]
    • 🔋 【Indicador LED inteligente y compatibilidad universal】 4 indicadores LED azules muestran la potencia restante como 25% -50% -75% -100%, no más adivinar si es necesario cargarlo o no. Ampliamente compatible con iPhone, Samsung Galaxy, teléfono inteligente Pixel y dispositivos más pequeños como auriculares bluetooth, fitness tracker, etc.
    • 🔋 【Super seguridad - IC de control inteligente】 La batería externa de 36800 mAh de diseño más nuevo con batería de polímero de seguridad, el chip inteligente incorporado puede proteger sus dispositivos contra sobrecargas, descargas excesivas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento, siempre se cargue estable.
    • 🔋 【Garantía de 24 meses】 QTshine ofrece una garantía de 24 meses y un soporte amigable y de fácil acceso. Al hacer clic en el botón amarillo "Agregar al carrito", agregue más feliz por su vida.
    EUARY PowerBank 5000mAh - Cargador portátil Ultra Compacto con Salida 2A - Batería Externa de Bolsillo para batería de Huawei, Samsung, Xiaomi y Otros (Blanco)
    • 【Powerbank Mini】: Diseño compacto y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Cuatro indicadores LED indican la potencia residual y el estado de carga.
    • 【Alta capacidad】: esta batería de viaje portátil cargará un 8 dos veces, un X 1.3 veces y un Galaxy S9 1.2 veces
    • 【Modo de baja corriente】: optimizado para cargar dispositivos de baja corriente como rastreadores de actividad física y auriculares inalámbricos
    • 【Funciones de seguridad】: las protecciones integradas protegerán sus dispositivos de una corriente excesiva, sobrecarga y sobrecalentamiento
    • 【Lo que obtienes】: 1 x Power bank 5000,1x cable de carga micro USB, 1 x manual de usuario; Cuando hay problemas de calidad ● Garantía de devolución de dinero de 30 días ● Garantía de reemplazo de 24 meses ● Servicio al cliente en línea 7D / 24H.
    A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
    • Carga de alta velocidad: la potente salida PD y QC de 18 W permite que la batería entregue una carga de 18 W al dispositivo, lo que acelera los tiempos de carga y carga un teléfono de 3000 mAh de 0 a 50% en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de lograr con un batería externa ordinario.
    • Capacidad masiva: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh conserva una gran cantidad de energía dentro, por lo que podrá cargar su phone 8 veces antes de que necesite volver a cargarlo.
    • Tamaño portátil y pantalla digital: este batería externa es bastante liviano (aproximadamente el mismo peso que un teléfono móvil promedio), que cabe en la mayoría de los bolsillos. Las pantallas LCD inteligentes son geniales y muy precisas para mostrar el estado de carga restante de la batería.
    • Recarga rápida 2.5X: combine el cargador USB C de 18 W (no incluido) para agotar la batería externa en 8 horas o menos, acortando en gran medida su tiempo de recarga. Protección inteligente a prueba de fallas contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más para mantener sus dispositivos seguros.
    • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB C, manual de usuario.
    Rebajas
    Batería Externa USB C Power Bank 26800mAh Bateria Portatil Carga Rapida Cargador Portátil Móvil con 4 Puertos Smart E Salidas y 3 Entradas Compatible con Phone 13/12 Samsung y Smartphone
    • ⚡【Enorme Capacidad de 26800mAh】Power bank con una alta capacidad 26800mAh, perfecto para tabletas, teléfonos celulares. Carga rápida iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 7 / 6Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad mini 3 veces.
    • ⚡【Powerbank USB C】 El puerto bidireccional de tipo C admite la entrada y salida rápidas. Podemos cargar Samsung, Huawei y otros teléfonos y recargar la batería a través de este puerto. ara cargar su Hasta 2,6 A / 3 A de entrada y salida con puerto USB tipo C, recargue completamente el banco de energía a aproximadamente 9 horas.
    • ⚡【Múltiples puertos de entrada USB y salida Smart E】 Hay tres puertos de entrada para la carga y cuatro puertos de salida USB con tecnología Smart Identification (1 USB C + 3 USB A). La identificación inteligente de USB puede detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para conseguir una carga más rápida.
    • ⚡【Batería externa compacta y delgada】Esta batería portátil de 26800mAh está permitida en los aviones, que cumple con las normas de transporte aéreo. Gran capacidad y delgadez, ¡ideal para viajar! Dimensiones:3,7*7,75*0,55in, peso:408 gramos.
    • ✅【Cargadores portátiles seguros y fiables】CE, RoHS, FCC calidad de fabricación certificada. Las salvaguardias inteligentes incorporadas protegen sus dispositivos contra el flujo de corriente excesivo, el sobrecalentamiento y la sobrecarga, más seguro de usar.
    • 💕💞【Servicio y lista de paquetes】Servicio postventa siempre receptivo. Paquete: Batería externa de 26800mAh de Charmast *1, cable Tipo-C *1, cable micro *1, bolsa de malla *1.
    Rebajas
    Vancaly Mini Powerbank 10000 mah, Power Bank Ultrapequeño, Ligero, portátil, de Alta Capacidad, batería Externa con 2 Salidas (2,4 A+2,4 A). Cargador para teléfono móvil.
    • 【Batería externa pequeña】: 10.000 mAh portátil batería Powerbank carga el iPhone 13 2.2 veces, iPhone 12 3.5 veces, iPhone X más de 3 veces completa; iPhone 8 4 veces; Galaxy S8 2 veces alta; iPad Air2 1 vez
    • 【Garantía de seguridad】: Nuestro producto tiene certificación CE /RoHS. El sistema de seguridad de protección múltiple proporciona una protección completa para usted y sus dispositivos. Equipado con una función de protección para sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito.
    • 【Diseño sofisticado】: la superficie a rayas hace una gran comodidad en la mano, antisudor, antideslizante. La carcasa de plástico ignífugo altamente desarrollada evita daños a la batería.
    • 【Tecnología de carga rápida / 4 indicadores LED: Power Bank 10.000mAh combinado con dos puertos USB, velocidad de carga de hasta 2.4A por puerto o 4.8A en total. El indicador LED muestra la energía restante durante la carga para asegurarse de que está informado de la energía disponible.
    • 【24 meses de garantía】: 1 banco de energía vancaly de 10000 mAh; 1 cable de carga micro USB; un manual de instrucciones; una factura digital; 24 meses de garantía y servicio completo.
    Rebajas
    20000mAh Batería Externa, FAHEFANA Power Bank Carga Rapida PD & QC 3.0 USB C Cargador Portatil, con Digital Display 3 Salidas,Compatible con iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, iPad, Airpods
    • ⚡Carga rápida PD y QC⚡ El banco de energía con protocolos de salida dual, Power Delivery y Quick Charge, se adapta perfectamente a los protocolos de carga de la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, proporcionando una carga optimizada para sus dispositivos. FAHEFANA batería externa carga rapida puede cargar rápidamente su teléfono inteligente al 100% en 1-1.5 horas. Haga que su teléfono vuelva a las mejores condiciones lo antes posible con FAHEFANA batería externa
    • 🔋Carga 3 Dispositivos Simultáneamente🔋 A diferencia de otros bancos de energía que solo están equipados con puertos de salida USB, estamos equipados con 1 puerto tipo C bidireccional y 2 puertos de salida USB para cargar tres dispositivos al mismo tiempo. FAHEFANA Power Bank USB C tiene un potente chip inteligente incorporado que detecta automáticamente la energía restante y distribuye automáticamente la corriente de cada puerto de salida para brindarle la mejor experiencia de carga.
    • 🔋 Múltiples Métodos de Carga 🔋 ¿Le preocupa la necesidad de llevar varios cables para cargar su teléfono móvil y bateria portatil por separado cuando viaja o viaja? La solución: FAHEFANA Powerbank 20000mAh! Admitimos 3 tipos de puertos de entrada, puede elegir cualquiera de los puertos Micro USB o Tipo-C y lighting para cargar el power bank. Cuando esté en movimiento, solo lleve un solo cable de carga para todas sus necesidades.
    • 👍Pantalla digital LED precisa👍 A diferencia de otros cargador portatil que solo parpadean y muestran la energía restante,FAHEFANA bateria externa carga rapida tiene una tecnología de pantalla digital inteligente avanzada incorporada. Nuestra pantalla LED puede mostrar con precisión el porcentaje del banco de energía de la energía restante actual, lo que le permite comprender fácilmente la energía restante cuando cambie al modo de carga rápida, aparecerá un icono de rayo verde en la pantalla.
    • 🥇Excelente atención al cliente🥇 Nuestro power bank se ha sometido a una estricta inspección de calidad, y los bancos de energía también cumplen con los estándares de seguridad del transporte aéreo internacional, para que pueda llevarlos a bordo; todos nuestros preparativos son solo para Para brindarle productos de alta calidad, confiamos en brindarle una garantía de 3 años líder en la industria y un servicio al cliente de por vida. Si encuentra algún problema, contáctenos a tiempo.
    Rebajas
    AXNEB【Alta Capacidad Real 30800mAh】 Batería Externa Inalámbrico Power Bank Carga Rápida QC 4.0 Cargador Portátil inalambrico Pantalla LCD con 4 Salidas y 2 Entradas para Teléfonos Tabletas etc
    • 【Batería Externa Inalámbrico 30800mAh】Batería externa de alta capacidad 30800mAh puede cargar su teléfono celular al menos 6-8 veces. adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que se cargan con cable USB inalámbrico, micro o tipo C, como iPhone, Samsung Galaxy, sony, huawei, tabletas y más.La función inalámbrica no es adecuada para cargar auriculares Bluetooth
    • 【Pantalla LED Inteligente】La pantalla LCD hace que la apariencia de este banco de energía sea más avanzada, y también tiene una pantalla digital que puede ver más claramente la energía restante y comprender mejor el tiempo de carga
    • 【Carga Rápida bidireccional】Batería externa con PD 25W USB C (input/output), puede cargar completamente su teléfono rápidamente en 1 hora. También cargue completamente su banco de energía en 3.5 horas. El material usa baterías de polímero, aunque se carga rápido, no dañará tu teléfono
    • 【Carga Inalámbrica 】 La batería externa inalámbrico admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W Máx, no se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil [Dentro de 3 mm de espesor]
    • 【4 puertos de salida +2 puertos de entrada】Muchas interfaces eléctricas, que admiten varios dispositivos. Equipado con puertos de salida (3 modos de carga de cable): PD 3A, QC 4.0 3A, USB 2.1A y carga inalámbrica de 15W, el cargador portátil puede cargar 4 teléfonos al mismo tiempo

    1. Comprueba que el producto que quieres de Batería Externa Lidl es el correcto

    Verifica las especificaciones detalladas del producto similar a Batería Externa Lidl así como las fotos en el sitio web del fabricante para evitar elegir el producto incorrecto debido a una información insuficiente.
    La información del producto relacionado con Batería Externa Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican después de una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas. Nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del fabricante y la tienda antes de comprar.
    Puntos a revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades actuales.
    • Condiciones de la campaña: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Realiza una consulta previa por correo electrónico o por teléfono

    Si tienes alguna pregunta sobre el producto relacionado con Batería Externa Lidl, consulta con antelación por correo electrónico o por teléfono. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de sus dudas y, por tanto, como es la atención al cliente por parte del vendedor.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica el método de envío y los detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación de tiempo de envío y fecha de entrega garantizada del producto relacionado con Batería Externa Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación del envío.
    • ¿Es posible especificar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Batería Externa Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Batería Externa Lidl

    Al comprar tu producto similar a Batería Externa Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Batería Externa Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Batería Externa Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Batería Externa Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Batería Externa Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Batería Externa Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Batería Externa Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-04 -  Con enlaces de afiliados