Saltar al contenido
Portada » Lidl » Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl

Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl

    Comprar el producto similar a Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl no es difícil si sigues unas pequeñas pautas y consejos que facilitarán tu compra. Para que hagas la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado esta completa guía donde encontrarás toda la información que necesitas conocer.

    Compra solo el producto parecido a Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl que te mereces

    Para que, de la lista anterior puedas comprar el artículo similar a Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl que necesitas y te mereces, ten en cuenta estas pequeñas pautas que te facilitarán enormemente el trabajo.

    Auriculares Inalámbricos, Auriculares Inalámbricos Bluetooth In-Ear, Control Táctil, Carga Rápida, Tiempo De Reproducción De 32 Horas, Sonido Estéreo HiFi, Graves Profundos y Micrófono Integrado
    • 【Sonido Detallado, Sonido Increíble】El controlador dinámico de 10 mm ofrece sonido estéreo HD, enfatizando el sonido rico de rango medio y los graves profundos. Restaure el sonido vivo y detallado, creando una verdadera fiesta de sonido para los oídos. Haga llamadas nítidas con ruidos bajos. Admite el modo de oído único/doble
    • 【Tecnología Avanzada, Conexión En Un Solo Paso】Bluetooth 5.1 permite una transmisión estable y rápida sin pérdida de señal ni cortes de música. El alcance máximo de transmisión es de hasta 49 pies/15 m. Admite perfiles HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Conéctese con sus dispositivos en segundos.
    • 【Duración Más Larga, Carga Más Rápida】 Pase menos tiempo esperando pero más tiempo disfrutando. Solo se requieren 1,5 horas de tiempo de carga tanto para los auriculares inalámbricos como para el estuche de carga para obtener una carga completa. Una sola carga mantiene los auriculares funcionando durante 8 horas y el estuche de carga durante 32 horas.
    • 【Control Táctil, Pantalla LED De Alimentación】Controlar los auriculares es fácil para que sus dedos respondan/finalicen una llamada, reproduzcan música y activen el asistente de voz. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla led en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real.
    • 【Diseño Ergonómico, Ajuste Cómodo】Los auriculares In-Ear son más cómodos para los oídos cuando uno está acostumbrado a usarlos durante muchas horas. Elija la almohadilla para el oído que mejor se ajuste entre los tres tamaños incluidos para garantizar un ajuste cómodo. Use los auriculares cómodamente para hacer ejercicio o para ir al trabajo.
    Rebajas
    Auriculares Inalámbricos, yobola Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5 Deportivos, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
    • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
    • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología Hi-Fi, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
    • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
    • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
    • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
    jinyuobo Auriculares inalámbricos, auriculares Bluetooth 5.0 mini bajos profundos, carga rápida USB-C y reproducción auriculares in-ear
    • ✔ 【 La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y alta fidelidad】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0 que ofrece estéreo de alta calidad, graves fuertes y baja latencia durante la reproducción o reproducción de vídeos. Micrófono integrado y diseño de cancelación de ruido, los tapones izquierdo y derecho permiten responder y terminar llamadas y proporcionar una experiencia de teléfono agradable
    • ✔ 【Acoplamiento automático de ventanas con bisagras y Smart Touch】Retire la funda de carga magnética que se abren automáticamente y se conecta a su dispositivo. Con el diseño inteligente de control táctil, la operación táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede utilizar completamente. Reduce el dolor con solo pulsar un botón.
    • ✔ 【Cómodo de usar y resistente al agua IPX8】 Cada uno pesa 3,5 gramos, se adapta a las orejas, no se cae fácilmente. La funda exterior sellada y el nano-revestimiento pueden aparecer sudor y lluvia, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y para largas sesiones de entrenamiento. No te preocupes por que el sudor pueda dañarlo.
    • ✔【Con caja de carga rápida】Cada auricular tiene una batería integrada de 650 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, proporciona hasta 5 horas de conversación continua o música con una sola carga. La funda de carga portátil garantiza una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 24 horas.
    • ✔ 【Lo que obtienes y el mejor servicio】: recibirás un par de auriculares Bluetooth 5.0 (3 puntas de diferentes tamaños), un cable de carga portátil, un cable de carga y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). No está en alemán. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros con el tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
    Rebajas
    Auriculares Inalámbricos,Auriculares Bluetooth 5.1 en el oido HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil,Micrófono Incorporado,IPX7 Impermeables,para iPhone/Samsung/Huawei-Blanco
    • ♬ 【Último enlace bluetooth 5.1】Auriculares blutetooth adoptan Bluetooth 5.1, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad. Velocidad de conexión más rápida (solo 2 segundos), música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
    • ♬【Compatibilidad universal】Los auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
    • ♬ 【Micrófono integrado y táctil】Con el micrófono incorporado y el toque, puede ajustar directamente el volumen y otras operaciones a través de los auriculares Bluetooth, ya sea conduciendo, corriendo, montando en bicicleta, practicando deportes, trotando, caminando o haciendo ejercicio de manera más conveniente.
    • ♬ 【Calidad de música de alta fidelidad】Cascos Inalambricos Adoptan un diafragma compuesto de 13 mm, para evitar la distorsión del sonido, una calidad de sonido delicada, Escuchar música, ver películas, videollamadas, juegos y trabajar a distancia son muy adecuados.
    • ♬ 【Diseño ergonomico&IPX5 a prueba de agua】 Diseñado ergonómicamente, de modo que el auricular se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auricular inalámbrico se caiga.Auriculares bluetooth deportivos impermeables IPX5 y estuche de carga con nano-revestimiento en el interior para resistir el sudor y las salpicaduras de agua.
    Rebajas
    Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1, Calidad de Sonido sin Pérdidas, 50 Horas Tiempo de Reprodución, Reducción de Ruido de Llamada, IPX7, Deslizar Abierto(Auriculares Rosa)
    • 🎧【Chip de Alta Calidad & calidad de Sonido HI-FI】: Estos auriculares inalámbricos están equipados con el chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves potentes. También puede mantener una latencia baja cuando juegas o haces videos; proporciona una experiencia musical más perfecta, para que no puedas librarte de estar inmerso en ella.
    • 👆【50 Horas & Función de Control】: L2 auriculares Bluetooth admiten carga rápida Type C. Con cada carga de 10 minutos , se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 6.5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga le extenderá un total de 50 horas de uso. L2 UTILICE la última tecnología táctil. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
    • 🔋【Bluetooth 5.1 & IPX7 a Prueba de Agua】: la tecnología Bluetooth 5.1 actualizada le brinda una conexión de señal más estable. Mejora la capacidad antiinterferente y le brinda una mejor experiencia. IPX 7 es impermeable y resistente al sudor, por lo que puede disfrutar de su música favorita incluso si hace ejercicio en días de lluvia.
    • 🏃【Diseño de Moda & Forma Ergonómica】:Estos auriculares inalámbricos adoptan un elegante diseño deslizante. Use rosa para una apariencia brillante, auriculares de metal. Más conveniente, más elegante y más avanzado. Se utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de alta calidad.Se adapta perfectamente a sus oídos para que no se caiga fácilmente durante el ejercicio.Además, llevarlos durante mucho tiempo no causará dolor. Te brinda una buena experiencia de uso.
    • 💌【Compatible con IOS / Android & Posventa Eficaz】: los auriculares Bluetooth tienen una buena compatibilidad. Ya sea que esté usando IOS o Android, puede usarlo para conectarse a sus diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros lo antes posible. Ofrecemos una garantía de un año.
    Rebajas
    yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
    • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
    • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
    • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
    • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
    • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
    Auriculares Bluetooth, QCY T13 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, 40 Horas de Reproducción con Caja de Carga, Impermeable IPX5 Auriculares Inalámbrico
    • [Sonido de alta fidelidad y Bluetooth 5.1] QCY T13 El controlador de 7,2 mm incorporado en los auriculares Bluetooth ofrece sonido de alta fidelidad y graves potentes. El chip Bluetooth 5.1 más nuevo tiene una velocidad de transferencia más rápida que el chip bluetooth 5.0, una transferencia más estable y un menor consumo de energía.
    • [Cancelación de ruido ENC] Los chips de los auriculares reconocerán de forma inteligente la voz o el ruido según la ubicación del micrófono y cooperarán con el algoritmo ENC para suprimir el ruido ambiental y amplificar la señal de voz, lo que hace que los auriculares inalámbricos QCY T13 sean perfectos para conferencias telefónicas, cursos en línea y llamadas telefónicas.
    • [Solo 5 minutos de tiempo de carga] No se preocupe si la batería se está agotando. ¡Simplemente vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga durante 5 minutos para continuar jugando durante una hora y mantenerlo con energía en cualquier momento! Con el estuche de carga, nuestros auriculares Bluetooth ofrecen una duración de batería de hasta 40 horas. Con 6 a 8 horas un día, T13 puede proporcionar música durante una semana.
    • [Aplicación QCY exclusiva] Con la aplicación desarrollada por QCY Science Lab, puede configurar sus auriculares inalámbricos como desee. Por ejemplo, ajuste el botón de control táctil, el modo EQ, las actualizaciones OTA, etc. Además, los auriculares T13 admiten el modo de suspensión para evitar la activación accidental mientras duerme.
    • [Fácil de usar] Utilice los controles táctiles de los auriculares QCY T13, un dedo puede omitir pistas fácilmente, responder / colgar llamadas o llamar a un asistente de voz. Cada auricular puede funcionar de forma independiente y puede compartir la alegría de la conexión inalámbrica con sus amigos.
    OneOdio Auricurales Bluetooth Inalámbricos 110H, Auriculares Estéreo con Cable para Juegos, Micrófono Boom para PS4 Móvil iPad PC, 50mm Controlador, Orejeras Proteicas 90° Ajustable para DJ
    • 110 HORAS DE REPRODUCCIÓN PARA TODO EL DÍA: OneOdio auriculares inalámbricos utiliza el chip Bluetooth 5.2 garantiza una conexión estable y rápida dentro de los 10 metros, y proporciona más de 110 horas de reproducción. Una vez que esté completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante una semana
    • SONIDO EXTRA BASS: Disfrute de un sonido claro y comodidad con los auriculares de monitoreo de estudio OneOdio. Controladores de unidad de altavoz grandes de 50 mm combinados con imanes de neodimio, bajo fuerte, sonido claro y nítido agudos para formar un equipo de música. Con los auriculares supraaurales cerrados, puede escuchar música sin molestar a nadie
    • AURICULARES CON CABLE & INALÁMBRICOS: Inalámbrico para música, solo cableado para juegos, el micrófono boom SOLO se puede usar en modo CON CABLE, ideal para juegos / reuniones con el cable de audio provisto
    • DISEÑO PARA MANTENER LA COMODIDAD: OneOdio auriculares Bluetooth Pro C pesa solo 240 g. Las orejeras con ángulos de diseño precisos pueden mejorar la comodidad y son más ergonómicas. El diseño cerrado está diseñado para monitoreo y aislamiento de ruido. La diadema es ajustable y retráctil para que pueda encontrar el ángulo que desee
    • AMPLIO COMPATIBLE: OneOdio Pro M auriculares Bluetooth son perfectos para teléfonos inteligentes iOS y Android (por ejemplo, iPhone, Samsung, Sony, Huawei), iPad, computadora portátil, etc. Gracias al diseño plegable y la funda de cuero, puede llevarlos fácilmente auriculares inalámbricos contigo y guardarlos mejor
    SoundPEATS S5 Auriculares Inalambricos Deportivos, Bluetooth 5.0 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos Reproducción de 20 Horas, Controladores de Graves Mejorados de 12 mm, Control Táctil
    • 【Sonido estéreo superior】Controladores dinámicos integrados de 12 mm, los auriculares SoundPEATS S5 ofrecen un sonido cristalino y envolvente profesional con agudos sedosos, medios suaves y graves contundentes a cualquier volumen.
    • 【Diseño de gancho para la oreja deportivo seguro e Impermeable IPX7】 Los ganchos para la oreja ajustables y seguros y el diseño ergonómico para la oreja eliminan el problema de las caídas. Perfecto para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicio, gimnasio, viajes, etc. La construcción reforzada y compacta con impermeabilización IPX7 protege los auriculares deportivos del agua o el sudor.
    • 【Conexión perfecta y Bluetooth V5.0】Conexión perfecta entre el modo único con auriculares o el modo individual / doble. Ambos auriculares admiten el funcionamiento de la primera unidad / unidad principal. Emparejamiento instantáneo justo después de quitar el estuche de carga. SoundPEATS S5 adopta la tecnología Bluetooth V5.0 para una conexión más estable y una transmisión de señal más fuerte.
    • 【Control táctil completo】El control táctil inteligente de los auriculares le permite omitir canciones, ajustar el volumen, responder / rechazar llamadas y activar el asistente de voz, etc. sin levantar el teléfono.
    • 【20 horas de reproducción】Equipado con carga USB-C para estabilidad y seguridad. Los auriculares Bluetooth funcionan 5 horas por carga. El estuche de carga proporciona otras 3 veces de carga completa, 20 horas en total para mantener la música en funcionamiento.
    Auriculares Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.1 Impermeables IPX7, Auriculares inalámbricos con micrófono estéreo Hi-Fi, se Pueden Utilizar Durante 8 Horas con una Caja de Carga rápida
    • 【Sonido HiFi】- Auriculares bluetooth I16 están equipados con un chip de alta fidelidad, una velocidad de emparejamiento más rápida y una conectividad estable, hasta 33 pies de alcance bluetooth. La increíble calidad de sonido te permitirá capturar cada tono de tu música. Los graves de los sorprendentes auriculares cumplen con los estándares para la seguridad de su audición. Con micrófono integrado, ideal para llamar, escuchar música, noticias, chatear con amigos o trabajar.
    • 【40 Horas De Juego】- Auriculares inalámbricos con pilas recargables integradas. La caja de carga puede cargar completamente dos auriculares con 0% de potencia al 100% para 4 veces. Puedes disfrutar de la música HQ durante 8 horas cuando los dos auriculares están completamente cargados. Así que ahora tienes 40 horas de juego. Suficiente para reproducir 20 películas de hollywood o 600 canciones, incluso si estás en un corto viaje, puedes usarlo sin preocupaciones.
    • 【IPX7 Impermeable】- Auriculares inalámbricos I16 tienen una impermeabilidad IPX7 que nace para entrenamientos duros y todas las condiciones climáticas. Resistente al sudor y la lluvia, incluso si llueve, no te preocupes. Son perfectos para el ejercicio, correr y hacer ejercicio. Los auriculares inalámbricos I16 satisfacen perfectamente todas tus necesidades deportivas, tienen la ventaja de ser superligeros para asegurarse de que los llevas a cualquier lugar sin ningún tipo de carga.
    • [BT5.1 y Emparejamiento Rápido]- Los auriculares inalámbricos I16 bluetooth 5.1 son adecuados para iPhone / Android / WP. BT5.1 proporciona una conexión estable de hasta 10 m, liberando sus manos. Después del primer emparejamiento, el tedioso proceso de emparejamiento manual ya no es necesario y se conectará automáticamente después del arranque.
    • 【Diseño Ergonómico y Política De Garantía】- Tus orejas adorarán estos auriculares inalámbricos, ya que es un diseño ergonómico y puede adaptarse a diferentes formas de orejas. Puedes llevarlo de forma estable cuando trabajes, corres, haces senderismo, entrenamientos, etc. Puedes controlar tus auriculares con un simple toque.
    Auriculares Bluetooth inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 HiFi Estéreo,Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX7 Deportivos, para Android Samsung iPhone Huawei
    • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Los auriculares Bluetooth adoptan la última tecnología Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión estable, velocidad de transmisión rápida, sin pérdida de señal, sin pérdida de música. Desde una distancia de hasta 33 pies, puede disfrutar de sus álbumes de fotos favoritos mientras trabaja con el dispositivo móvil que acaba de dejar en el sofá.
    • 【IPX7 a prueba de agua y emparejamiento automático rápido】 El verdadero sistema automático de auriculares inalámbricos le brinda una experiencia sin problemas al emparejar y conectar sus dispositivos, simplemente saque los auriculares del estuche de carga y se emparejarán automáticamente. El material IPX7 también puede soportar tus entrenamientos sudorosos, eliminando tus preocupaciones por la lluvia.
    • 【30 horas de tiempo de reproducción y uso de carga】Los auriculares Bluetooth pueden obtener de 4 a 6 horas de tiempo de reproducción con una sola carga (solo 1 hora con una carga), y el mini estuche de carga portátil puede agregar 30 horas adicionales. Estos auriculares inalámbricos bluetooth son muy livianos y están diseñados ergonómicamente para proporcionar un ajuste cómodo, reducir la presión en los oídos y no sentirse incómodos incluso cuando se usan durante largos períodos de tiempo.
    • 【Control de un botón, amplia compatibilidad】 Los auriculares inalámbricos están diseñados con un control multifunción de un botón, puede cambiar libremente de canción, responder/rechazar llamadas, ajustar el volumen y Siri; los verdaderos auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth, como iPhone, Samsung, Huawei, smartphones Android/iOS, iPods, iPads, tabletas, etc.; y auriculares deportivos inalámbricos, perfectos para deportes, fitness, conducción.
    • 【Uso único, garantía de un año】Los auriculares Bluetooth no solo son adecuados para uso personal, sino también un par de auriculares para compartir la felicidad con familiares y amigos, un regalo inolvidable. ¡Prometemos tratarlo como a una familia, incluso como un regalo! Estamos increíblemente orgullosos de la artesanía y el servicio al cliente de primer nivel de Amazon. Ofrecemos una garantía gratuita de un año, siempre que no se trate de daños causados ​​por el hombre, puede devolverlo.
    Auriculares Bluetooth, auriculares inalámbricos con función ANC, con control por voz, manos libres y micrófono integrado.
    • Para disfrutar de la música sin cables Con control de voz y acceso a asistentes virtuales de smartphone (Siri/Google). Batería de iones de litio integrada para hasta 16 horas. Disfruta de la música (aprox. 2 horas. tiempo de carga) emparejamiento Bluetooth y NFC
    • Plegable para ahorrar espacio y ajustable individualmente. Carga rápida – 3,5 horas. Capacidad de la batería después de 15 minutos. Tiempo de carga: indicador de estado de la batería después de encender el dispositivo. Reducción activa del ruido mediante la función ANC. Entrada auxiliar para transmisión de música por cable
    • Compatible con APtX, con volumen medio y conexión solo con ANC o Bluetooth
    • Datos técnicos: Bluetooth 4.1. Alcance del Bluetooth: máx. 10 m. Perfiles Bluetooth compatibles: A2DP, HFP, HSP, AVRCP. Capacidad de la batería: 550 mAh (2,035Wh). Tiempo de carga: aprox. 2 horas. Conector hembra de 3,5 mm
    Auriculares Bluetooth inalámbricos con función de ANC, con control por voz, manos libres y micrófono integrado
    • Para disfrutar de la música sin cables, con control por voz y acceso a asistentes virtuales (Siri/Google). Batería de iones de litio integrada para hasta 16 horas. Disfruta de la música (aprox. 2 horas. Tiempo de carga: Bluetooth y NFC de emparejamiento.
    • Plegable para ahorrar espacio y ajustable de forma individual, carga rápida, 3,5 horas. Duración de la batería después de 15 minutos. Tiempo de carga de la batería, anuncio de estado de la batería después de encender el dispositivo, reducción de ruido activa mediante función ANC, entrada auxiliar para transmisión de música por cable.
    • Compatible con APtX, con volumen medio y conexión solo con ANC o Bluetooth.
    • Datos técnicos: Bluetooth 4.1. Alcance de Bluetooth: máx. 10 m. Perfiles de Bluetooth compatibles: A2DP, HFP, HSP, AVRCP. Potencia de la batería: 550 mAh (2,035 Wh). Tiempo de carga: aprox. 2 horas. Conector hembra de 3,5 mm.
    Rebajas
    SoundPEATS TrueAir2 Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.2 Qualcomm3040 aptX TrueWireless Mirroring, 4-Micrófonos Cancelación de Ruido CVC Llamadas Alaras, Diseño Semi-in-Ear, 25 Horas
    • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado.
    • [4-Micrófonos y Cancelación de Ruido cVc]: La aritmética de cancelación de ruido de orden superior garantiza llamadas claras sin interrupciones ni desconexiones con micrófono dual en cada auricular inalámbrico y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc, perfecta para conferencias telefónicas, cursos en línea y chat de video/voz.
    • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en True Wireless Stereo Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
    • [Sonido melodioso y 25 horas]: El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
    • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo auricular inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los auriculares con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia. nos ayudarán a liberarnos de los cables para disfrutar más de la música.
    Rebajas
    DOQAUS Auriculares Inalámbricos Bluetooth,52 Hrs de Reproducción Cascos Bluetooth con 3 Modos EQ, Hi-Fi Sonido,Auriculares Inalámbricos Diadema con Micrófono para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
    • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
    • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
    • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
    • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
    • 【Excelente servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le brindan la mejor solución dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para un servicio al cliente al 100%. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
    Rebajas
    Auriculares Bluetooth 5.3, 2022 Auriculares Inalámbricos con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en HD, In Ear Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, IP7 Impermeable Control Táctil 25H Audifonos Deportivos
    • 2022 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth MD058A será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
    • Diseño de 4 Micrófonos y ENC Cancelación de Ruido : Los 4 ENC Mics incorporados con tecnología de cancelación de ruido ambiental en los cascos inalambricos bluetooth están equipados para mejorar la captación de voz y hacer que su voz sea más clara. de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
    • 25 Horas de Reproducción y USB-C Carga Rápida: los auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. los audifonos inalambricos tienen hasta 5 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 20 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga USB-C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
    • Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.
    • IPX7 Impermeable y Diseño Ultraligero : IPX7 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Auriculares inalambricos deportivo solo pesa 4 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
    Rebajas
    Auriculares con cancelación Activa de Ruido,INFURTURE Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos Bluetooth,Graves Profundos 3D,40 h para niños, TV, Viajes, Oficina en casa
    • Reduce la mayor parte del ruido ambiental: Los auriculares Infurture Noise Cancelling adoptan la última tecnología de reducción de ruido, una combinación de reducción de ruido activa y reducción de ruido pasiva, que puede detectar y eliminar una gama más amplia de ruido de frecuencia baja e intermedia, como los motores de coches y aviones y la oficina ocupada.
    • Función de carga rápida USB-C para 40H de reproducción: 10 minutos de carga pueden proporcionarle 2 horas de tiempo de escucha. Puedes disfrutar de un mundo sin ruido hasta 40 horas. Nota: Si no utilizas los auriculares Bluetooth, desactiva el ANC para evitar el consumo de energía.
    • Auriculares giratorios de 90° y comodidad universal: Los auriculares de espuma viscoelástica se adaptan suavemente a las orejas, y las juntas giratorias de la diadema ajustan automáticamente el ángulo de los auriculares para adaptarse a la forma de su cabeza.
    • Micrófono incorporado de alta calidad y Bluetooth 5.0: El micrófono CVC8.0 incorporado puede garantizar llamadas claras. Puede hacer llamadas de manos libres, lo que le permite deshacerse fácilmente de los grilletes de los cables. Nota: El micrófono sólo puede funcionar en modo Bluetooth.
    • Potente efecto de bajos: los controladores de 40 mm pueden aportar mejores bajos. Los auriculares envolventes con cancelación de ruido activa de Infurture le aportan un sonido nítido y potente y un sonido silencioso, que le ayudarán a disfrutar mejor de la música. Una escucha extraordinariamente silenciosa con graves totalmente equilibrados y tonos de alta fidelidad, con una claridad extraordinaria. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor
    TOZO T12 Pro Wireless Earbuds Auriculares Bluetooth con Qualcomm QCC3040 4 Micrófonos CVC 8.0 Cancelación de Ruido de Llamada y aptX 2500mAh Estuche de Carga inalámbrica Auriculares Negro
    • [Equipado con el chip Qualcomm QCC3040] Utilizando el último chip Qualcomm 3040 avanzado, que admite calidad de sonido estéreo APTX, reducción activa de ruido CVC 8.0, equipado con procesador DSP de audio avanzado y algoritmo de audio, para que los agudos sean dulces y claros, los graves son fuerte, comparable a los auriculares de gama alta.
    • [Carga sobre la marcha con 2500 mAh en total 160 horas] La caja de carga viene con una función de carga inalámbrica, con una capacidad de batería de 2500 mAh, que puede proporcionar al menos 160 horas de duración prolongada de la batería; La pantalla digital muestra la potencia en cualquier momento. Además, la caja de carga también admite la entrada de carga de la interfaz tipo C y la salida de la interfaz USB 2.0 Carga de emergencia para otros equipos.
    • [Reducción de ruido de llamadas Qualcomm CVC 8.0] CVC es una tecnología avanzada de reducción de ruido de llamadas que puede filtrar los sonidos ambientales y los ecos para mejorar nuestra buena experiencia al hablar y escuchar. Al realizar una llamada, CVC creará un entorno silencioso para llamadas claras. El software de reducción de ruido del micrófono de transmisión bidireccional separa nuestra voz del entorno.
    • [IPX8 Waterproof & Touch Control] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es apto para deportes para prevenir el agua. Ideal para sudar en el gimnasio, Even Wash los auriculares y la base. Características con sensores de control táctil, los auriculares TOZO T12 pro pueden minimizar en gran medida la presión en sus oídos cuando toca el botón para varias funciones.
    • [Sonido de alta calidad APTX] Los audífonos pueden representar completamente el sonido original y realizar un rango de sonido potente y amplio con un parlante grande de 10 mm de diámetro y Bluetooth inalámbrico verdadero, brindando agudos claros y bajos profundos comparables al efecto de los audífonos Premium.
    PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil,PC,Tablet (Oro Rosa PL)
    • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
    • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS, Android, Windows y macOS: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
    • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
    • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 36 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
    Rebajas
    Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
    • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
    • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
    • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
    • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
    • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
    • Sistema de comunicación: Especificación Bluetooth versión 5.0
    • Perfiles Bluetooth compatibles: A2DP / AVRCP / HFP / HSP
    • Alcance máximo de comunicación: 10 m
    • ¡Nota!: Este modelo no es compatible con televisores

    1. Comprueba que el producto que quieres de Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl es el correcto

    Verifica las especificaciones detalladas del producto similar a Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl así como las fotos en el sitio web del fabricante para evitar elegir el producto incorrecto debido a una información insuficiente.
    La información del producto relacionado con Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican después de una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas. Nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del fabricante y la tienda antes de comprar.
    Puntos a revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades actuales.
    • Condiciones de la campaña: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Realiza una consulta previa por correo electrónico o por teléfono

    Si tienes alguna pregunta sobre el producto relacionado con Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl, consulta con antelación por correo electrónico o por teléfono. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de sus dudas y, por tanto, como es la atención al cliente por parte del vendedor.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica el método de envío y los detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación de tiempo de envío y fecha de entrega garantizada del producto relacionado con Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación del envío.
    • ¿Es posible especificar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl

    Al comprar tu producto similar a Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Auriculares Inalámbricos Silvercrest Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-30 -  Con enlaces de afiliados