Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Arnés Perro Lidl

Arnés Perro Lidl

    Comprar el producto similar a Arnés Perro Lidl no es difícil si sigues unas pequeñas pautas y consejos que facilitarán tu compra. Para que hagas la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado esta completa guía donde encontrarás toda la información que necesitas conocer.

    Compra solo el producto parecido a Arnés Perro Lidl que te mereces

    Para que, de la lista anterior puedas comprar el artículo similar a Arnés Perro Lidl que necesitas y te mereces, ten en cuenta estas pequeñas pautas que te facilitarán enormemente el trabajo.

    Julius-K9, Arnés IDC Power, Tamaño: XS / Mini-Mini, Camuflaje
    • Tamaño: Circunferencia del pecho: 40-53 cm. Peso del perro: 4-7 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
    • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
    • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
    • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
    • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.
    ATOPARK Arnés para perros, arnés reflectante para perros pequeños a medianos con perros, fácil control con 2 clips de correa, talla XS, camuflaje rojo
    • 【Arnés para perros pequeños y medianos】: nuestros transportadores para perros están disponibles en cinco tamaños. Adecuado para perros con cuello de 25-110 cm y pecho: 33-95 cm. Al elegir el tamaño, mide la circunferencia del pecho y el cuello de tu perro. Asegúrate de que la caja de transporte para perros se ajusta perfectamente al cuerpo de tu perro. Si usted duda, por favor póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a elegir el mejor tamaño.
    • 【CORREO PERRO AJUSTABLE】: El arnés para perros tiene un total de 4 correas ajustables, cada correa se puede ajustar en solo un segundo para asegurarse de que es un buen ajuste y mantener a su perro seguro. Arnés chaleco para perros también viene con 2 puntos de conexión de correa, 2 hebillas de liberación rápida fáciles de liberar para facilitar el encendido y apagado
    • 【Arnés para perros sin tracción ni tracción ni efecto de calor: arnés para perros sin tracción con 2 fuertes anillos en D de metal retro en la parte delantera y trasera para fijar la correa. Llevar la correa en la espalda es más conveniente para el perro que un collar. Además, el mango en la parte posterior te permite controlar mejor a tu perro en algunas situaciones estresantes.
    • 【Buen material y diseño reflectante】: el chaleco para perros de nailon resistente Oxford, no se preocupe por el perro masticarlo. Los arneses de chaleco para perros tienen paneles frontales y traseros acolchados para comodidad de su perro durante largos paseos o caminatas. Mientras tanto, toda la vajilla para mascotas está cosida junto con hilo reflectante para hacer que su perro amor por la seguridad en condiciones de poca luz
    • Mango vertical para un mejor control: con el asa estable en la parte posterior de esta bolsa para perros puede controlar a su perro de forma rápida y sencilla. Además, la bolsa multifuncional para perros con asa puede ayudar a su perro a cruzar la calle, ir al baño o entrar y salir del coche.
    rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento Correr Tamaño Grande Negro
    • Tamaño: Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 43-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar
    • Diseño Antitirones: Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse
    • Fácil de Poner: Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc
    • Ajuste Completo: Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento
    • Seguridad: La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro
    Arnés para Perros, arnes antitirones para Perros, arnes Tipo Chaleco Transpirable Ajustable y Tiras Reflectantes , para Perros medianos y Grandes, arnes de adiestramiento. (L)
    • [TALLA]: Medida del cuello talla L; 50-70 cm, medida del pecho; 62-78 cm , peso recomendable; de 14 a 28 kg.
    • [MATERIALES SEGUROS] Hecho de materiales de alta calidad, nylon oxford y malla le ofrecerá una alta durabilidad y que son muy resistentes . Y gracias a su diseño su mascota se mantendrá sin fatiga ya que es de material transpirable.
    • [PROTECCIÓN DE MASCOTA]: Evita que su mascota se lesione ante tirones y que su diseño está hecho para proteger su integridad física en esos casos y mantenerla protegida. Además de evitar que su mascota se pueda escapar del arnés.
    • [FÁCIL DE PONER]: Fácil de poner enganchando las dos hebillas que posee , una en el pecho y otra en el cuello. Fácil de colocar la correa es nuestro anillo D resistente y seguro.
    • [AJUSTABLE]: Nuestra correa es totalmente ajustable a la medida de su mascota, y que posee 4 puntos para ajustar fácilmente el arnés , dos en el pecho y dos en el cuello.
    Eagloo Arnes de Perro Antitirones Cómodo Chaleco Ajustable Correa al Cuello y Pecho para Perros Labrador Material Duradero Transpirable con Cinta Reflectante Adaptarse a Ejercer Externo XL/Negro
    • Diverso Tamaño: Mida el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho delantero. Asegúrese de añadir 2-3 cm. Tamaño S: 33-63cm; M: 37-76cm; L: 38-90cm; XL: 48-99cm
    • Comodidad sin Presión en el Cuello: Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión
    • ALTA CALIDAD y FÁCIL de PONER: Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.
    • Diseño Anti-Tirones : nuestro arnés para perros con 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda del perro, cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.
    • Cinta Reflectante: Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.
    CANDYDOG Arnes Perro Grande Mediano Pequeño, Arnes Perro Antitirones Ajustable con Lineas Reflecantes, Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado,Camuflaje,XS
    • 【SIN PRESIÓN&SIN ASFIXIA】Nuestro arnes perro antitirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.Este arnes antitirones perro se adapta perfectamente al perro, especialmente en la zona del pecho y el cuello, para que no haya presión sobre el pecho y el cuello de nuestro perro.
    • 【FÁCIL DE PONER&AJUSTAR】Este arnés para perro grande mediano pequeño es fácil de poner y ajustar. Las hebillas de cierre rápido garantizan la facilidad de uso al ponérselo y quitárselo. El diseño ajustable permite utilizarlo incluso a perros en crecimiento.
    • 【DURABLE&CONFORTABLE】Este arnés para perro está hecho de nylon oxford duradero, es fuerte y resistente a la tracción.Nylon con 3M reflectante mejora la visibilidad en la noche. Suave acolchado en el pecho y el vientre para mayor comodidad.
    • 【ROBUST HANDLE】Hay un diseño de asa resistente en la parte posterior del arnes perro, lo que le permite agarrar fácilmente a su perro y protegerlo cuando está en una multitud o en una situación inesperada. También ayuda al subir al coche o subir escaleras.
    • 【Guía de tallas】Talla XS: circunferencia del cuello: 28-36 cm, circunferencia del pecho: 44.5-57.5 cm. Mida la circunferencia del cuello y el pecho de su perro para que coincida con el tamaño adecuado. Si tiene alguna pregunta sobre la elección del tamaño, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Arnes Perro Antitirones, Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros con Asa Acolchado, Ajustable Transpirable Reflectantes Cómodo Chalecos Perro para Adiestramiento y Correr
    • Confirmación de talla - Talla M: Circunferencia del cuello: 40-55 cm, Circunferencia del pecho: 38-73 cm. Nota: Mida el cuello y el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho. Puede necesitar agregar 2-3 cm. Es mejor seleccionar un tamaño más grande si su perro está creciendo.
    • Arnés antitirones para perros - sin tirones ni estrangulamientos, diseñado con DOS anillos de correa de metal para que los perros estén más seguros al aire libre. Use el clip para el pecho para evitar que su perro tire mientras camina, perfecto para el entrenamiento de perros o perros que tienden a tirar. El Back Ring es ideal para caminatas casuales, jogging, caminatas, etc.
    • Fácil de poner y arnés ajustable - las correas ajustables en cuatro direcciones brindan un ajuste cómodo pero no interfieren con la movilidad de su perro mientras hace ejercicio. También puede ofrecer un ajuste ideal con espacio de crecimiento adicional y sin preocupaciones por resbalones o asfixia. Hacer que el pecho y el cuello de nuestro perro estén libres de toda presión y que no odie llevar arnés.
    • Arnés reflectante y seguro para perros - las rayas reflectantes alrededor garantizan una caminata segura en la oscuridad y por la noche. El asa acolchada de malla suave en la parte posterior es muy cómoda y conveniente para que pueda agarrar y mantener el control de su perro en caso de emergencia, ayudar o ayudar a subir al automóvil o a los escalones.
    • Material duradero y cómodo - hecho de material Oxford resistente a los arañazos y forro de cojín acolchado suave para evitar lesiones en los perros, brindando mayor comodidad y protección, fácil de limpiar y de secado rápido, transpirable y cómodo.
    Arnés Táctico para Perros Medianos y Grandes, Antitirones, Reflectante, Uso Profesional, L, Camuflaje Desierto
    • Elige tu tamaño: Consulta la imagen con las tallas
    • Cómodo: Hecho de Nylon, suave y transpirable
    • Reflectante: Localiza rápidamente y cuida a tu perro
    • Elige tu Color Favorito: 4 Diseños diferentes, colores planos y camuflaje
    • Seguro: Cumple con todos los requisitos de seguridad
    DDOXX Arnés Perro Air Mesh, Ajustable, Reflectante, Acolchado | Muchos Colores & Tamaños | para Perros Pequeño, Mediano y Grande | Accesorios Gato Cachorro | Verde, S
    • ✅ [ESPECIAL] - El chaleco de malle arnés para perros de air-mesh de alta calidad se puede ajustar a través de varias hebillas y es ideal para perros pequeños, medianos, y grandes. También cuenta con un dobladillo reflectante que proporciona seguridad adicional en la oscuridad.
    • ✅ [CONFIANCA] - Los arneses presenta varias características (se puede lavar, es ligero, estable, impermeable, resistente a la intemperie, seguro, ancho, grande, pequeño, largo, corto, resistente a mordiscos). El air mesh es resistente al moho, al envejecimiento y al desgaste. La correa del perro se puede fijar fácilmente a dos anillos resistentes en forma de D. También es adecuado como arnés para cachorros, arnés de adiestramiento, arnés de coche para perros.
    • ✅ [ACCESORIOS] - También ofrecemos una amplia gama de accesorios para perros: arnés para perro de cuero, arnés en H, arnés en Y, arnés en X, arnés noruego, arnés antitirones, arnés antiescape, arnés Plush Soft, arnés Power running, arnes gatos canicross personalizado, correa para perro, comedero para perro, collar para perro, sets, etc.
    • ✅ [ADECUADO] - Adecuado para: Pastor alemán, Labrador, Teckel, Bulldog francés, Chihuahua, Golden Retriever, Jack Russel, Pastor Australiano, Caniche, Old English Bulldog, Boxer Terrier, Pug, American Staffordshire, Cavalier King Charles Spaniel, Border Collie, Bichón havanero, Bolonka, Beagle, Bichón maltés, Crestado rodesiano, Shih Tzu, Vizsla, Dálmata, Shiba Inu, Pomerania, Bichon frisé y muchos más.
    • ✅ [RECOMENDACIÓN] - ✅ POR FAVOR, COMPRUEBA LA TABLA DE TALLAS Y DETERMINA LA TALLA APROPIADA PARA TU MASCOTA PARA EVITAR CAMBIOS. ASÍ, PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE REDUCIENDO EL NÚMERO DE ENVASES. MUCHÍSIMAS GRACIAS.✅
    Julius-K9, Arnés IDC Power, Tamaño: M / 0, Rojo
    • Tamaño: Circunferencia del pecho: 58-76 cm. Peso del perro: 14-25 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
    • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
    • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
    • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
    • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.
    ASTORPET | Arnés Tipo H para Perros Pequeños, Medianos y Grandes. Arnés Ajustable con Cierre de Seguridad - Suave, Resistente y Ligero (Géminis, S)
    • 🐾 [Material] Nuestros arneses para perro están fabricados en poliéster de primera calidad. Se trata de un material suave, resistente y ligero. Además tiene una anilla en D perfecta para la fijación de la correa o una chapa identificadora para los Perros más exploradores.
    • 🐾 [Ajustable] Nuestros arneses tipo H son ajustables tanto en el cuello como en el pecho. Esto te va a permitir adaptarlo a las necesidades de tu mascota en cada momento de su vida. Asegúrate de que está ajustado a las necesidades de tu pequeño amigo.
    • 🐾 [4 Tamaños] XS: Cuello: 20-30 cm, Contorno: 28-42 cm | S: Cuello: 24-40 cm, Contorno: 37-56 cm | M: Cuello: 32-54 cm, Contorno 46-75 cm | L: Cuello: 36-60 cm, Contorno: 63-103 cm
    • 🐾 [Seguridad y comodidad] La hebilla de nuestros collares dispone de un sistema de cierre de seguridad. Este cierre junto con la confección acabada con una presilla cosida hacen de este collar un elemento muy cómodo y seguro para nuestras mascotas.
    • 🐾 [Diseño] Nuestros arneses están disponibles con todo tipo de diseños: Elegantes, divertidos, coloridos y modernos. ¡¡Viste a tu Perro con estilo!!
    SlowTon Arnés para automóvil,(Sin cinturón de Seguridad) Arnés de Chaleco para Mascotas para Perros Seguridad en el Coche Cuello Ajustable y Correa para el Pecho
    • (Nota: solo arnés, sin cinturón de seguridad) Manteniéndose seguro y cómodo --- El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, que podría ser en lugar de un collar. Las correas son ajustables para el cuello del perro y la circunferencia del pecho. El arnés para perros proporciona un gran control general sobre el perro durante las caminatas, el diseño interior de la almohadilla es para una mejor comodidad y ventilación, por lo tanto, el aire puede entrar y salir fácilmente.
    • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
    • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
    • Fácil de usar y de liberación rápida --- Hay cuatro botones en la correa del arnés que se pueden ajustar fácilmente para que los amigos de su perro se sientan cómodos, lo cual es adecuado para perros pequeños y medianos, o incluso gatos gatitos y gatos medianos. Perfecto para la decoración diaria, caminar, correr, caminar, entrenar y más.
    • Nuevo partido y bien hecho --- Está hecho de tela de malla de aire y material blando, unido a una correa de material de cuatro PP, que absorberá el sudor y se sentirá transpirable cuando su perro lo use. Hay cuatro hebillas ajustables que se pueden sujetar fácilmente y las correas se pueden ajustar para que se adapten a sus perros lo suficiente.
    Suredoo Arnés Perro Pequeños Reflectante, Arnés Antitirones Suave Acolchado Cómodo Transpirable Arneses Chaleco para Perros Pequeños, Gatos y Cachorros (M, Rosa)
    • 【DEBE MEDIR】: este arnés solo es adecuado para perros pequeños y gatos. MIDA siempre el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
    • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
    • 【REFLECTANTE Y NO ASFIXIA】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con la presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
    • 【FÁCIL DE USAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo y bloquee el botón rojo, ajuste las correas, luego fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
    • 【GUÍA DE COMPRAS】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota se encuentra entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
    Joytale Arnes Perro, Reflectante Cómodo Transpirable Arnés, Perros Arneses Chaleco para Gato y Cachorros Perro, Verde Azulado, M
    • ATENCIÓN: asegúrese de medir la parte más ancha del pecho y el cuello de su mascota antes de realizar el pedido. Luego, consulte la tabla de tallas. NO ELIJA EL TAMAÑO SÓLO POR PESO. Perfecto para razas arn¨¦s perro mini extra pequeñas, pequeñas y mediano.
    • DISEÑO REFLECTANTE DE SEGURIDAD: las tiras altamente reflectantes de 360 ° y las 4 bandas anchas reflectantes brindan una buena visibilidad en la oscuridad. El diseño sin estrangulamiento protege la tráquea y la garganta del perro de tirones y asfixia. También hay una hebilla de liberación rápida para mayor seguridad
    • FUNCIÓN ADICIONAL: el anillo en D en la parte delantera se puede usar para colocar la etiqueta de identificación de su mascota y la luz LED con clip. Hay un lazo separado en la parte posterior para guardar las bolsas de excremento de su perro. Esperamos que a través de estos pequeños diseños, su caminata con correa sea más agradable
    • MALLA DE AIRE TRANSPIRABLE: hecha con tela de malla suave que es cómoda, liviana, fácil de limpiar y de secado rápido. Permite que la temperatura corporal del perro se difunda hacia afuera en múltiples direcciones a través del chaleco. Incluso si su perro está jugando o corriendo salvajemente afuera, no estará congestionado
    • FÁCIL DE QUITAR Y PONER:se necesitan segundos para ponerse y quitarse el arnés, especialmente adecuado para perros a los que no les gusta que los arneses pasen por encima de sus cabezas. Simplemente coloque sus patas delanteras en el orificio, cierre el cierre de velcro y cierre la hebilla, terminado
    Arnés Personalizado para Perros - Estampado - Arnés para Perros Reflectante - Incluye 2 Etiquetas con Nombre - Todos los Tamaños - De Calidad y Resistente (S 6-14KG, Blue Banana)
    • 🐶 ELIGE TU TALLA: Comprueba su peso y elige la talla correcta. Si no estás segur@ de su talla, consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
    • 🐶 PERSONALIZA EL TUYO: Personalice las etiquetas desmontables mediante velcro con su nombre. El texto de cada parche es reflectante, por lo cual, hace que se destaque por la noche.
    • 🐶 FÁCIL DE COLOCAR Y AJUSTABLE: Colócalo en 2 segundos, este arnés de perros es perfecto para perros inquietos, ya que es muy fácil de poner y quitar. Además es muy sencillo de ajustar para adaptarlo mejor.
    • 🐶 FABRICADO EN ESPAÑA: Hecho de material Oxford resistente, liviano y de alta calidad. Correas para el cuello y la espalda acolchadas suaves y seguras, fáciles de ajustar para un ajuste personalizado, uno de los mejores arneses para perros del mercado.
    • 🐶 VARIEDAD DE COLORES Y VISIBILIDAD: Una variedad de colores para elegir. El bordeado del chaleco es reflectante, el cual hace que este arnés de perros brille y garantice su seguridad.
    PetSafe Easy Walk Arnés Antitirones para Perros, Adiestramiento de Perros, Evita Asfixia, Rojo, Grande, L
    • Legado de confianza: un experto veterinario en conducta creó este arnés hace 15 años; en él confían millones de usuarios y adiestradores de perros todos los años
    • Buen comportamiento con correa: la trabilla patentada martingale y el acoplamiento frontal de la correa reducen al mínimo los tirones del perro; lo dirigen suavemente en la dirección que tú andes
    • Sin ahogos ni arcadas: el arnés controla con seguridad los tirones ligeros a moderados porque descansa en el pecho del perro en lugar de la garganta
    • Juste cómodo. Rápido y fácil: ten a tu perro fresco con un arnés que cubre menos de su cuerpo; diseño ligero, transpirable, duradero y de calidad. Las correas de los hombros y el torso permiten colocar el arnés de nailon fácilmente
    • Compre sin preocupaciones: si compras el tamaño equivocado o el perro muerde el arnés como si fuera un juguete, en atención al cliente te ayudarán a sustituirlo o cambiar de tamaño
    rabbitgoo Arnes Perro Antitirones, Arnes Perro Grande Mediano Transpirable, Arnes Táctico Perro Ajustable con Asa Anillos y Molle, Chaleco Durable Reflectante para Adiestrar, Caminar, Cazar, Azul XL
    • Arnes Perro Grande : Circunferencia del pecho: 60-106cm, circunferencia del cuello: 55-82cm, longitud del vientre: 32,5cm, longitud de la espalda: 23cm. Este arnes perro antitirones es ideal para perros grandes, perros de servicio, perros policía o militares y perros de companía. Nota: Mide las circunferencia del cuello y pecho de su perro para confirmar la talla más adecuada
    • Material durable y cómodo : El arnes perro antitirones tiene el forro interior de malla es transpirable y refrescante. El material Oxford exterior es resistente a rasgaduras y arañazos. El asa reforzado con acolchado más grueso y ancho. Todo esto mantiene a su perro refrescante y cómodo al aire libre, perfecto para caminar, correr, caminar, hacer ejercicio, cazar y más
    • Fácil de Poner y Ajustar : El arnes táctico perro cuenta con 4 hebillas de ajuste convenientes (2 en el hombro, 2 en el pecho) para garantizar un ajuste cómodo para perros de todos los tamaños. Dos hebillas de liberación rápida están diseñadas no solo para poner y quitar fácilmente, sino que también pueden soportar una gran fuerza de tracción, brindando seguridad para adiestrar, cazar, caminar y cualquier otra ocasión al aire libre
    • Máximo Control : Las tiras reflectantes alrededor del arnes perro antitirones brindan una visibilidad óptimas durante la noche. Dos clips metales de correa para diferentes ocasiones: El clip trasero es diseñado para caminatas o trotes casuales de perros, y el clip frontal antitirones ayuda a controlar mejor a su perro y adiestrar. Un asa superior reforzada para mayorar el control y fácil asistencia de levantamiento en situaciones generales y peligrosas
    • Diseño fácil de personalizar : El arnes perro militar está equipado con el sistema Molle en ambos lados para transportar objetos livianos y una ranura de identificación desmontable en el medio para identificar a su perro. También puede decorar a su perro pegando una insignia personalizada en la cinta mágica
    rabbitgoo Arnes Táctico Perro Grande Arnes Antitirones Militar Malla Transpirable Chaleco para Adiestramiento con 2 Anillos Ajustables con Técnica Molle para Adiestrar, Caminar, Cazar Negro M
    • Arnes para Perros Grande: Circunferencia del cuello: 41.6-72.3cm, Circunferencia del pecho: 64.5-91.4cm, Circunferencia del vientre: 25.9-40.8cm longitud de la espalda: 26.6cm. Ideal para perros medianos como Boston Terrier, Dachshund, Heeler, Bulldog, Boxer, Puggle, Australian Shepherd, etc. Un arnes perro de trabajo profesional para perros de servicio, policías o militares, y también adecuado para todos los perros de compañía al aire libre
    • Material Estándar Militar: rabbitgoo Arnes Perro Grande Resistente hecho de nylon 1050D para mayor durabilidad, adecuado para todo uso en el campo. 2 Anillos de Metal de arnes perro pueden soportar una gran fuerza de tracción, que garantiza su perro engancharse de forma segura durante el uso
    • Diseño Práctico para Uso Versátil: Técnica de Molle equipado en ambos lados de arnes perro grande para bolsas, botellas de agua y engranajes tácticos para perros
    • Máximo Control Y Seguridad: rabbitgoo arnes antitirones perro cuenta con 2 anillos de metal para paseos más seguros: el frontal para control sin tirones o adiestramiento de perros, y el posterior para caminar de manera informal. Asa superior reforzada ayuda de elevación fácil en situaciones peligrosas
    • Uso Fácil con Ajuste Completo: rabbitgoo arnes antitirones perro cuenta con 4 hebillas para ponerse y quitarse fácil y rápida y 5 correas totalmente ajustables (2 hombros, 2 cofres, 1 vientre) permiten un ajuste completo. ¡Mantenemos la calidad de nuestro producto
    Edipets, Arnes Perro, Antitirones, para Perro Grande Mediano y Pequeño, Homologado, Reflectante, Transpirable, Chaleco Acolchado Ajustable para Adiestramiento (L, Negro)
    • 🐾 MEDIDAS: Talla L circunferencia del pecho: 70-95cm, circunferencia de Cuello: 50-66cm, Peso del Perro: 23kg-30kg.
    • 🐾 ANTITIRONES: diseño innovador con una malla acolchada suave, transpirable y no tóxica que mantiene la presión lejos del cuello del perro, evitando tirones y asfixia, recomendado por adiestradores de perros, veterinarios y por organizadores de perros de búsqueda y rescate.
    • 🐾 REFLECTANTE Y FÁCIL DE PONER: los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro, además para garantizar una máxima comodidad el arnés se puede colocar con un solo movimiento.
    • 🐾 ETIQUETAS INTERCAMBIABLES: puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, nombre, estado de ánimo o para mostrar información útil en el árnes (EL PRODUCTO INCLUYE UNA ÚNICA ETIQUETA “SUPER DOG”).
    • 🐾 GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
    SIBOTER Arnes Perro, Arnes Perro Mediano con Lineas Reflectante, Arnes Perro Antitirones Transpirable con Control de Manija para Correr, Caminar, Trotar (Mediano, Rosa)
    • 【Diseño sin Tirones y sin Estrangulamiento】 Arnes perro SIBOTER con 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda, que es más seguro para pasear al perro. Use el clip de sujeción del arnes perro en el pecho para evitar que su perro se tire en los paseos, el trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
    • 【Seguro y Cómodo】 La capa exterior de este arnes perro pequeño está hecha de nailon oxford duradero, el forro interior es de malla transpirable con un acolchado de esponja suave para evitar lesiones, brindando mayor comodidad y protección. El diseño de doble tira reflectante del arnes perro pequeño permite que el perro esté seguro al caminar de noche.
    • 【Fácil de Usar】 El arnes perro antitirones tiene 2 hebillas en la parte del pecho, lo que hace que el arnes perro sea fácil de poner y no sea necesario que los perros se suban. Deslice el arnes perro antitirones sobre la cabeza de su perro, abroche el cinturón, ajuste las correas, y aqui tienes! Agarre la manija superior para un control adicional.
    • 【Correa Incluida】 El paquete incluye un arnes perro pequeño y una correa de 1,5 m. El juego completo de arnes perro te permite pasear al perro sin miedo a correr.
    • 【Adecuado para la Mayoría de los Perros】 El arnes perro antitirones es adecuado para perros pequeños y grandes, como Poodle, Border Collie, Golden Retriever, Springer Spaniel, Cocker Spaniel, Staffordshire Bull Terrier, Labrador, Pastor alemán, Akita, etc.Será mejor que determine su circunferencia del pecho del perro midiendo alrededor de la parte más ancha del pecho de su perro antes de la compra (asegúrese de apartar 2-3 cm).

    1. Comprueba que el producto que quieres de Arnés Perro Lidl es el correcto

    Verifica las especificaciones detalladas del producto similar a Arnés Perro Lidl así como las fotos en el sitio web del fabricante para evitar elegir el producto incorrecto debido a una información insuficiente.
    La información del producto relacionado con Arnés Perro Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican después de una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas. Nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del fabricante y la tienda antes de comprar.
    Puntos a revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades actuales.
    • Condiciones de la campaña: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Realiza una consulta previa por correo electrónico o por teléfono

    Si tienes alguna pregunta sobre el producto relacionado con Arnés Perro Lidl, consulta con antelación por correo electrónico o por teléfono. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de sus dudas y, por tanto, como es la atención al cliente por parte del vendedor.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica el método de envío y los detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación de tiempo de envío y fecha de entrega garantizada del producto relacionado con Arnés Perro Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación del envío.
    • ¿Es posible especificar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Arnés Perro Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Arnés Perro Lidl

    Al comprar tu producto similar a Arnés Perro Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Arnés Perro Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Arnés Perro Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Arnés Perro Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Arnés Perro Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Arnés Perro Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Arnés Perro Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-22 -  Con enlaces de afiliados