Saltar al contenido
Portada » Lidl » Arco Dental Lidl

Arco Dental Lidl

    Me pica la curiosidad es tu plataforma web que te intenta ayudar con tus grandes decisiones en todo tipo de compras de productos de consumo. Si necesitas hacerte con un buen artículo semejante a Arco Dental Lidl, sin duda, estás en la web indicada para ello.

    Ranking sobre alternativas a Arco Dental Lidl: compra solo los mejores productos

    Trasmitir información no verídica en nuestra plataforma no forma parte de nuestra forma de actuar y disminuiría de manera significativa la confianza que queremos establecer contigo como consumidor preocupado. Es por ello, que solo te vamos a mostrar los mejores artículos relativos con Arco Dental Lidl.

    Nuestros lectores son curiosos y proactivos y por ello desean facilitar a otros consumidores a tomar las mejores decisiones de compra según el presupuesto que se tengan establecido, por esto, en nuestra guía comparativa de precios vas a poder estudiar las revisiones de otros compradores como tú que ya tienen su artículo y deciden comentar como ha sido su experiencia.

    Elegir los mejores productos parecidos a Arco Dental Lidl

    Kafeiya Hilo Dental 100 Piezas,Dental Floss,Palillos de Hilo Dental Plástico,con Mango y Mondadientes,Higiénico y Portátil,para Interdental Oral Limpieza,for People Sensitive to Teeth
    • 【Higiene Dental】Todos los días use hilo dental o palillos para limpiar los residuos de alimentos que el cepillo de dientes no puede alcanzar, prevenga y combata eficazmente el mal aliento, las encías inflamadas, la periodontitis, las caries y otros problemas dentales. Use hilo dental para limpiar el lugar difícil de alcanzar en la boca.
    • 【Alta Calidad】El hilo de fibra de polietileno de alto peso molecular no se rompe ni se rompe al usar el hilo dental.El hilo dental ultrafino de 0,1 mm, diseño redondo especial, es adecuado para todas las personas, no aumenta el espacio entre los dientes y no.
    • 【Función】El hilo dental elimina el exceso de residuos, elimina la placa que un cepillo de dientes no puede alcanzar, ayuda a combatir las caries y mantiene los dientes limpios.
    • 【Diseño Ergonómico】La parte media del hilo dental adopta un diseño convexo, que es antideslizante y no se cae fácilmente. La punta del hilo dental es un palillo de dientes, se puede usar para limpiar desechos más grandes.
    • 【Gran Relación Calidad-Precio】Pack de 100 opciones de gran relación calidad-precio, aptas y saludables para toda la familia.Fácil de transportar y se puede guardar en un bolso, maletín, automóvil, bolsillo o cartera.
    Rebajas
    Hilo Dental 200 Piezas Hilos dentales con Mango y Mondadientes, Palillo de Hilo Dental Plástico, Floss Sticks para Cuidado Dental Interdentales Palillos de Dientes 4 Cajas Portatiles -50pcs/ Paquete
    • 【Limpieza Efectiva y Suave】: Con estos palillos de hilo dental limpia perfecto los residuos de alimentos y placas de las áreas interdentales que son difíciles de eliminar por cepillo de diente, la limpieza es suave que no causa daños a las encias ni deformar a los dientes, ideal para niños y adultos. Con hilo dental te previene muchos problemas y enfermendades dentales, como el mal aliento, caries dental, etc, reduce el riesgo de inflamación de encías, combate eficaz los problemas dentales
    • 【Hilo Resistente de Alta Calidad】: El producto esta hecho del mejor material UHMWPE para hilo dental, es resistente y de contendio seguro, limpia los dientes suave y efectivamente, reduce las bacterias bucales, sin dañar los dientes ni que se bifurca el hilo. Son ideales para limpiar todo tipo de dientes.
    • 【Con Manija y Mondadientes】: Tomando las manijas te permite limpiar más cómodo y eficiente los dientes , la punta de los mangos es palillo de mondadiente que puede sacar facilmente los residuos.
    • 【Gran Cantidad y Diseñado para Todos】: El paquete incluye 200 unidades de hilos dentales Floss, mucha cantidad para uso de largo plazo, ideal para la casa y el trabajo. Adaptan a todo tipo de dientes, sean estrechos o sueltos, limpia efectivo y suave, proteje los dientes, adecuado para adultos y ñinos.
    • 【Fácil de llevar】: Cada caja es portátil y contiene 50 piezas de hilo dental, la caja es pequeña y densa. Puedes llevarla con facilidad y usar los hilos dentales para limpiezas interdentales rápidas en cualquier lugar, perfectos para llevar en el viaje.
    Hilo dental Dental Floss 200 unidades de barra de hilo dental con soporte para palillos, aletas interdentales con diseño en Y, desechables para limpieza dental
    • 【Práctico bordado de hilo dental】Con estos rotuladores de hilo dental especialmente diseñados ergonómicamente se pueden limpiar suavemente los espacios interdentales difíciles de alcanzar. Ayuda a eliminar la placa de las áreas entre los dientes, que no se limpian de un cepillo de dientes. Debido al pequeño soporte, el hilo dental no encerado está firmemente tensado, por lo que elimina la molestia de enhebrar y no hay problemas separados/agrietados.
    • 【Prevención de enfermedades dentales】Con este hilo dental se puede limpiar fácilmente los espacios interdentales incluso en el área de los dientes dentales. Con el uso regular del hilo dental, uno puede prevenir y combatir eficazmente los diversos problemas dentales, como el mal aliento, el dolor de encías, la inflamación de las encías, la caries, etc. Úselo diariamente para reducir el riesgo de inflamación de las encías.
    • 【Fácil de usar】El hilo dental tensado puede limpiar suavemente y eficazmente los dientes, aletas dentales en forma de Y, fácil de insertar en los espacios intermedios y obtener suavemente espacios interdentales. Seguro y liso sin dañar las encías. Con el hilo dental se consigue fácilmente en espacios interdentales más estrechos.
    • 【Hilo dental y palillo de dientes】 Los rotuladores de hilo dental están hechos de seda y palillos de dientes, la combinación práctica para un cuidado interdental fácil y cómodo. El hueco del soporte de seda dental asegura una introducción perfecta del hilo dental en el espacio interdental. La punta de los palillos de seda es un palillo de dientes para limpiar fácilmente el gran residuo en los dientes. El mango de HIPS de grado alimenticio es seguro, resistente. Los puntos sobresalientes hacen que el mango sea antideslizante.
    • 【Fácil de llevar】El flote es pequeño y manejable, puedes limpiar los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente adecuado para turistas, hombres de negocios, fácil de llevar. Pack de 4 x 50 unidades, 200 unidades en total.
    BEYAOBN Hilo dental 300 Piezas para interdental oral limpieza menta clara Palillos de hilo dental Plástico con estuches portátiles perfectos para la familia, hotel, viajes
    • 【Hilo Dental Elegante】400D UHMWPE hilo dental es segura, sin problemas y se puede limpiar los dientes con suavidad, no se bifurcado. El hilo dental es bastante delgado, se adapta a todos los grupos de personas, ya sea que sus dientes estén apretados o sueltos.
    • 【Prevenir problemas orales】Con el uso regular del hilo dental se puede prevenir y combatir eficazmente los diferentes problemas dentales, como la boca, el dolor de encías, la inflamación de las encías, las caries, etc. Utilízalo diariamente para reducir el riesgo de inflamación de las encías.
    • 【Comfort Palillo de dientes con manija】La punta de palito de seda dental es palillos de dientes, se puede utilizar palillos de dientes y seda dental para limpiar fácilmente el residuo grande en los dientes. El HIPS palillo de grado alimenticio es seguro, estable y inconmovible y se sienta cómodo.
    • 【Portátil】una caja de almacenamiento tiene 60 piezas de hilo dental, la caja es pequeña y densa. Puede limpiar el recuento en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente adecuado para turistas, gente de negocios, fácil de llevar con usted.
    • 【Sabor Fresco】 el hilo dental con sabor de menta clara permite que su cavidad oral sea fresca a largo plazo después de limpiar sus dientes.
    ZITFRI Lote 4 Hilo Dental 200 Piezas Palillos de Hilo Dental Plástico, Arco de Hilo Dental con Palillo de Dientes para Interdental Oral Limpieza
    • Hilo Dental Profesional: Ese juego de hilo dental está hecho del material UHMWPE profesional para hilo dental, es resistente y sedoso, 100% higiénico y seguro a nivel alimentario, limpia suave y efectivamente los dientes e interdentales, reduce las bacterias bucales sin dañar los dientes.
    • Limpieza Efectiva y Suave: Con el juego de palillos de hilo dental limpia perfecto los residuos de alimentos y placas de las áreas interdentales que son difíciles de eliminar por cepillo de diente, la limpieza es suave que no causa daños a las encias ni deformar a los dientes, ideal para niños y adultos. Con hilo dental te previene muchos problemas y enfermendades dentales, como el mal aliento, caries dental, etc, reduce el riesgo de inflamación de encías, combate eficaz los problemas dentales
    • Pack Familiar y Aplicable para Todos: El paquete incluye 200 unidades de hilos dentales Floss en 4 cajas, mucha cantidad para uso de largo plazo, ideal para la casa y el trabajo. Adaptan a todo tipo de dientes, sean estrechos o sueltos, limpia efectivo y suave, proteje los dientes, adecuado para adultos y ñinos
    • Cómodo Agarre y con Mondadientes: Tomando las manijas te permite limpiar más cómodo y eficiente los dientes , la punta de los mangos es palillo de mondadiente que puede sacar facilmente los residuos.
    • Tamaño Portátil: El paquete incluye 4 cajas de hilo dental, cada caja es portátil y contiene 50 piezas de hilo dental, la caja es pequeña y sólida. Puedes llevarla con facilidad y usar los hilos dentales para limpiezas interdentales rápidas en cualquier lugar, perfectos para llevar en el viaje
    Dental Floss-100 Pcs Floss Dental Palillo de dientes, palillo de dientes, púas de dientes, púas de hilo dental, limpieza de dientes
    • 【Cuidado Dental 】: El uso de hilo dental diarias a despachar los restos de alimentos que no pueden ser limpiados por un cepillo de dientes. Con el hilo dental puede prevenir diversos problemas dentales, como el mal aliento, dolor de las encías, gingivitis, caries dental, etc . Se utiliza para limpiar lugares de difícil acceso en los dientes de nuestros palillos de seda dental.y mantener los dientes blanqueadores.
    • 【Alta Calidad y Seguro】: Hilo hecho de fibra de polietileno de alto peso molecular, no se rompe ni se agrieta al hilo dental.El gancho de arco se puede utilizar para palillos de dientes. Elimina la placa adicional y los desechos de alimentos en zonas difíciles de alcanzar con púa de tartar protegida en el mango.
    • 【Diseño Ergonomico】: El diseño del mango se encuentra en el punto dorado del hilo dental, y la parte central adopta un diseño convexo para mejorar la sensación de la mano y ahorrar esfuerzo y proteger los dientes.
    • 【Fácil de Llevar】: El paquete incluye 100 piezas de hilo dental, fácil de transportar y se puede colocar en una cartera, maletín, coche, bolsillo o bolso. No importa a dónde vayas, puedes llevar fácilmente tu hilo dental y utilizarlo en cualquier momento.
    • 【Excelente relación calidad-precio】 : Paquete de 100 opciones de gran valor, adecuadas y saludables para toda la familia.
    Hilo Dental 300 Piezas, Palillos de Hilo Dental Plástico, Hilo Dental con Palillo de Dientes para Interdental Oral Limpieza Dental- Floss Sticks Palillo de Dientes Agarre Ergonómico- 50pcs / Caja* 6
    • 【Limpieza Efectiva y Suave】: Con estos palillos de hilo dental limpia perfecto los residuos de alimentos y placas de las áreas interdentales que son difíciles de eliminar por cepillo de diente, la limpieza es suave que no causa daños a las encias ni deformar a los dientes, ideal para niños y adultos. Con hilo dental te previene muchos problemas y enfermendades dentales, como el mal aliento, caries dental, etc, reduce el riesgo de inflamación de encías, combate eficaz los problemas dentales
    • 【Hilo Resistente y Sedoso de Alta Calidad】: El producto esta hecho del mejor material UHMWPE para hilo dental, es resistente y de contendio seguro, limpia los dientes suave y efectivamente, reduce las bacterias bucales, sin dañar los dientes ni que se bifurca el hilo. Son ideales para limpiar todo tipo de dientes
    • 【Agarre Ergonómico y con Mondadientes】: Tomando las manijas te permite limpiar más cómodo y eficiente los dientes , la punta de los mangos es palillo de mondadiente que puede sacar facilmente los residuos.
    • 【Gran Cantidad y Aplicable para Todos】: El paquete incluye 300 unidades de hilos dentales Floss en 6 cajas, mucha cantidad para uso de largo plazo, ideal para la casa y el trabajo. Adaptan a todo tipo de dientes, sean estrechos o sueltos, limpia efectivo y suave, proteje los dientes, adecuado para adultos y ñinos.
    • 【Tamaño Portátil】: El paquete incluye 6 cajas de hilo dental, cada caja es portátil y contiene 50 piezas de hilo dental, la caja es pequeña y densa. Puedes llevarla con facilidad y usar los hilos dentales para limpiezas interdentales rápidas en cualquier lugar, perfectos para llevar en el viaje.
    Kids Ocean Flosser Sujetador de hilo dental 32 piezas
    • Soporte de hilo dental para niños en grandes figuras de animales del océano
    • para una odontología pediátrica exitosa
    • sin gusto
    • El paquete contiene 32 sujetadores de hilo dental con 4 figuras diferentes
    Rebajas
    Hilo Dental 300 Piezas, Palillos de Hilo Dental, Hilo Dental Sabor Menta Fresca para Limpieza Interdental Oral - Floss Sticks - 60 / Paquete
    • Dental Health Care: El uso de hilo dental / mondadientes diarias a despachar los restos de alimentos que no pueden ser limpiados por un cepillo de dientes. Con el hilo dental puede prevenir diversos problemas dentales, como el mal aliento, dolor de las encías, gingivitis, caries dental, etc .. Se utiliza para limpiar lugares de difícil acceso en los dientes de nuestros palillos de seda dental.
    • Hilo Dental Elegante: UHMWPE hilo dental es segura, sin problemas y se puede limpiar los dientes con suavidad, no se bifurcado. El hilo dental es bastante delgado, se adapta a todos los grupos de personas, ya sea que sus dientes estén apretados o sueltos.
    • Comfort Palillo de dientes con manija: La punta de palito de seda dental es palillos de dientes, se puede utilizar palillos de dientes y seda dental para limpiar fácilmente el residuo grande en los dientes. El HIPS palillo de grado alimenticio es seguro, estable y inconmovible y se sienta cómodo.
    • Sabor Fresco: el hilo dental con sabor de menta permite que su cavidad oral sea fresca a largo plazo después de limpiar sus dientes.
    • Portátil: una caja de almacenamiento tiene 60 piezas de hilo dental, la caja es pequeña y densa. Puede limpiar el recuento en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente adecuado para turistas, gente de negocios, fácil de llevar con usted.
    340 palillos de dientes Stick Dental Floss Disposable Palillos de seda dental limpiador dental palillos de limpieza dental para la eliminación de placa y restos de comida (4 paquetes + 40 presentes)
    • ♥ Cuidado de la salud dental: use palillos de dientes diarios para eliminar los restos de comida que no se limpian con un cepillo de dientes. Al usar hilo dental, puede prevenir y combatir eficazmente diversos problemas dentales, como el mal aliento, el dolor de encías, la inflamación de las encías, la caries, etc.
    • ♥ Material de alta calidad: alambre dentado de polipropileno apto para alimentos, liso y puede limpiar suavemente los dientes, sin problemas de separación ni grietas. Los dientes son muy finos, se adaptan a todos los grupos de personas, ya sean estrechos o sueltos.
    • ♥ Fácil de usar: el hilo dental suave es apretado y tenso, diseño en forma de Y y mango antideslizante, puede penetrar fácilmente en los espacios interdentales. Usa nuestros palos de hilo dental para limpiar las zonas difíciles de alcanzar de sus dientes. La punta es un palillo de dientes para eliminar fácilmente los depósitos grandes en sus dientes.
    • ♥ Fácil de transportar: los palillos de hilo dental no encerados son especialmente finos y adecuados para la limpieza dental de todos los grupos de personas. Además, contiene una pequeña caja de 40 palillos de dientes. Puede cepillarse los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente adecuado para turistas, hombres de negocios, fácil de llevar.
    • ♥ Contenido del paquete: 6 unidades / 50 unidades con 40 unidades gratuitas (340 unidades en total). Protege la salud dental de toda la familia.
    SaiXuan Hilo dental 300 Piezas para interdental oral limpieza menta clara Palillos de hilo dental Plástico con estuches portátiles perfectos para la familia, hotel, viajes
    • 【Hilo Dental Elegante】400D UHMWPE hilo dental es segura, sin problemas y se puede limpiar los dientes con suavidad, no se bifurcado. El hilo dental es bastante delgado, se adapta a todos los grupos de personas, ya sea que sus dientes estén apretados o sueltos.
    • 【Prevenir problemas orales】Con el uso regular del hilo dental se puede prevenir y combatir eficazmente los diferentes problemas dentales, como la boca, el dolor de encías, la inflamación de las encías, las caries, etc. Utilízalo diariamente para reducir el riesgo de inflamación de las encías.
    • 【Comfort Palillo de dientes con manija】La punta de palito de seda dental es palillos de dientes, se puede utilizar palillos de dientes y seda dental para limpiar fácilmente el residuo grande en los dientes. El HIPS palillo de grado alimenticio es seguro, estable y inconmovible y se sienta cómodo.
    • 【Portátil】una caja de almacenamiento tiene 50 piezas de hilo dental, la caja es pequeña y densa. Puede limpiar el recuento en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente adecuado para turistas, gente de negocios, fácil de llevar con usted.
    • 【Sabor Fresco】 el hilo dental con sabor de menta clara permite que su cavidad oral sea fresca a largo plazo después de limpiar sus dientes.
    100 Unidades Hilo Dental Superfloss – Arcos Dentales para Limpieza Dental – Palillos de Dientes Interdentales de Plástico – Seda Dental – Hilo Dental niños Ortodoncia.
    • ACCIÓN Y CUIDADO: Combina el hilo dental con una terminación en punta para poder acceder a los rincones más difíciles para retirar restos de comida, consiguiendo de esta manera, una limpieza interdental integral, efectiva y suave.
    • SEGURIDAD: Gracias a su elasticidad y acción deslizante este aplicador es totalmente seguro, lo que evitará lesiones en las encías y, por otro lado, ayudará al alcance de restos de alimentos y placa bacteriana.
    • ERGONÓMICO: Este aplicador dental está diseñado para adaptarse adecuadamente y con una comodidad total para llevar a cabo su acción de limpieza, la utilidad del hilo dental será muy sencilla, gracias a la forma de su mango, que aportará un agarre óptimo para la tarea a desempeñar.
    • DURABILIDAD: Gracias a su curvatura flexible evitaremos roturas del hilo dental, también posee alta resistencia y elasticidad lo que aportará mayor vida útil al flossers.
    • SALUD: Añadiendo el aplicador a nuestra higiene bucal, ayudaremos a que nuestros dientes están más sanos y obtengan mayor limpieza, previniendo gingivitis, mal aliento, caries y demás afecciones bucales. Después de su uso, tendremos un aroma a menta gracias al sabor del hilo dental.
    Rebajas
    Púas dentales de hilo dental,300 unidades,con estuches portátiles y 100 palillos de dientes interdentales
    • Alta calidad segura y saludable: el hilo dental está hecho de polímero de grado alimentario. Es de alta resistencia y alambre redondo suave, no dañará los dientes. No es fácil de romper y doblar. El mango está hecho de poliestireno y es extremadamente duradero.
    • Función 2 en 1: las púas de hilo dental pueden escoger la izquierda no deseada, quitar la placa donde tu cepillo de dientes no puede alcanzar, ayudando a combatir la caries dental y mantener tus dientes limpios. Se puede utilizar como cepillo interdental o palillo de dientes, limpieza profunda entre dientes y encías.
    • Diseño de mango antideslizante: el diseño del mango está situado en el punto dorado del hilo dental, y la parte central adopta un diseño convexo para mejorar la sensación de la mano y ahorrar esfuerzo y proteger los dientes.
    • Fácil de transportar: todos nuestros hilos dentales están utilizando maletas de viaje para más salud, higiene y seguridad. El paquete incluye 300 hilos dentales con 6 maletas portátiles, fácil de transportar y se puede colocar en una cartera, maletín, coche, bolsillo o bolso. No importa donde vayas, puedes llevar fácilmente tu hilo dental y utilizarlos en cualquier momento.
    • Garantía de calidad: estamos comprometidos a proporcionar un producto más fiable y un mejor servicio al cliente a nuestros clientes. Si no estás 100% satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte.
    Hilo dental 360 Piezas,hilo dental menta frasca Palillos de hilo dental Plástico con estuches portátiles perfectos para la familia,hotel,viajes
    • 【HILO FUERTE Y DURADERO】:Hilo súper resistente y resbaladizo;400D UHMWPE,adecuado para personas con un décimo de hendidura pequeño.
    • 【FÁCIL DE LLEVAR】:Todos nuestros hilos dentales utilizan estuches de viaje para mayor salud,higiene y seguridad.El paquete incluye 360 ​​piezas de hilo dental con 6 estuches portátiles,fáciles de transportar y se pueden colocar en una billetera,maletín,automóvil,bolsillo.o bolsa.No importa a dónde vaya,puede llevar fácilmente su hilo dental y usarlo en cualquier momento.
    • 【DISEÑO DE MANGO ANTIDESLIZANTE】:El diseño del mango está ubicado en el punto dorado del hilo dental,y la parte central adopta un diseño convexo para mejorar la sensación de la mano y ahorrar esfuerzo y proteger los dientes.
    • 【CUIDADO DE SALUD DENTAL】:Para uso diario para mantener la salud bucal y los dientes blancos y para un suave masaje y estimulación de las encías que no se limpian con un cepillo de dientes.Con el hilo dental puedes prevenir y combatir eficazmente los distintos problemas dentales,como mal aliento,dolor de encías,inflamación de las encías,caries dental,etc.Protege la salud dental de toda la familia.
    • 【AGRADABLE SABOR A MENTA】:El sutil sabor a menta no es fuerte sino agradable.Aporta un efecto helado y fresco en tus dientes.Hace que a todos les guste usar hilo dental,incluso a los niños.
    Rebajas
    Palillos de hilo dental, sin sabor, desechables, paquete de 500 unidades
    • Alta calidad, seguro y saludable: el hilo dental está hecho de polímero de grado alimenticio. Es un hilo de alta dureza, redondo y suave, no daña los dientes. No se rompe fácilmente y ofrece resistencia a la flexión. El mango del hilo está hecho de poliestireno y es extremadamente duradero.
    • Función 2 en 1: el aplicador de hilo dental puede recoger restos no deseados, elimina la placa allí donde tu cepillo de dientes no puede llegar, y ayuda a combatir las caries y a mantener tus dientes limpios. Se puede utilizar como cepillo interdental o cepillo de dientes, limpieza profunda entre dientes y encías.
    • Mango antideslizante: El diseño del mango se encuentra en el punto dorado del hilo dental, la parte central adopta un diseño convexo para mejorar la sensación de la mano, ahorrar esfuerzo y proteger los dientes.
    • Paquete económico: 2 unidades de 250 palillos de hilo dental, triple hilo higiénico, perfecto para familia, hotel, viajes, etc.
    Palillos de seda dental 50 palillos,Palitos de hilo dental sostenibles y naturalmente degradables | Aliento fresco | Limpieza interdental
    • 【Respetuoso con el medio ambiente】los palillos de hilo dental YKL están hechos principalmente de carbón y almidón de maíz, y empaquetados en embalaje de papel kraft.
    • 【Fibra con alto peso molecular】hecha de fibra de polietileno de alto peso molecular, se desliza fácilmente entre los dientes sin deshilacharse.
    • 【Sensación de menta fresca】con sabor a menta fresca, elimina pequeñas partículas de alimentos que se quedan entre los dientes o alrededor de las encías que pueden causar mal aliento, para una limpieza exhaustiva.
    • 【Diseño del palillo para hilo dental】 el gancho en forma de arco se puede utilizar para palillos. Elimina la placa adicional y los restos de comida en zonas difíciles de alcanzar con el mango protegido para el sarro.
    • 【fácil de llevar】Paquete de 50 palillos, adecuado y seguro para toda la familia.
    Gum Hilo Dental - 200 gr
    • Hilo dental
    • Cuidado personal Unisex adulto
    • Número de modelo del producto: 0070942303224
    • facil de usar
    uego de hilo dental ecológico Lessmore para soporte de hilo dental con dispensador / soporte + rollo de hilo dental reemplazable de 100 my hecho de material de calidad alimentaria y 3 colores (azul)
    • Un soporte de hilo dental con un sistema de ranura + bloqueo para ayudar a la aplicación de hilo dental. Fácil de envolver y seguro. El hilo dental se mantiene apretado durante todo el uso
    • El dispensador está diseñado para ser reutilizable por lo que solo tienes que rellenar con un nuevo rollo de hilo dental
    • El paquete contiene 4 rollos de hilo dental de 25 m. Sin cera y Sabor a menta
    • Más de 2 años de suministro de hilo dental de esta compra
    • Recarga hilo dental disponible en nuestra tienda. Ahorra costes en comparación con los palillos de dientes
    Y-Kelin Dental Floss-100 palillos de dientes con hilo dental para limpieza de dientes (menta, 100 unidades)
    • 【Cuidado Dental 】: El uso de hilo dental diarias a despachar los restos de alimentos que no pueden ser limpiados por un cepillo de dientes. Con el hilo dental puede prevenir diversos problemas dentales, como el mal aliento, dolor de las encías, gingivitis, caries dental, etc . Se utiliza para limpiar lugares de difícil acceso en los dientes de nuestros palillos de seda dental.y mantener los dientes blanqueadores.
    • 【Alta Calidad y Seguro】: Hilo hecho de fibra de polietileno de alto peso molecular, no se rompe ni se agrieta al hilo dental.El gancho de arco se puede utilizar para palillos de dientes. Elimina la placa adicional y los desechos de alimentos en zonas difíciles de alcanzar con púa de tartar protegida en el mango.
    • 【Diseño Ergonomico】:El diseño del mango se encuentra en el punto dorado del hilo dental, y la parte central adopta un diseño convexo para mejorar la sensación de la mano y ahorrar esfuerzo y proteger los dientes.
    • 【Fácil de Llevar】: El paquete incluye 100 piezas de hilo dental, fácil de transportar y se puede colocar en una cartera, maletín, coche, bolsillo o bolso. No importa a dónde vayas, puedes llevar fácilmente tu hilo dental y utilizarlo en cualquier momento.
    • 【Excelente relación calidad-precio】 :Sabor a menta, Paquete de 100 opciones de gran valor, adecuadas y saludables para toda la familia.

    Debes tener claro que solo incluimos artículos adecuados que acompañan a nuestras guías informativas.

    Realizamos una investigación exhaustiva de los datos

    Filtramos de manera detallada toda la información que recibimos a través de Internet y seleccionamos solo aquella que es más práctica e interesante para los lectores como tú.

    Compartimos nuestras conclusiones

    Somos una web de guías de artículos de consumo vendidos en línea. Obviamente, podemos cometer pequeños fallos y es por ello que siempre apreciamos los comentarios que recibimos de nuestros queridos lectores.

    La seguridad ante todo

    Poder garantizar una experiencia de compra a través de la red agradable, tranquila y segura para todos nuestros lectores preocupados en adquirir artículos similares a Arco Dental Lidl es una de nuestras prioridades básicas. Gracias a las reviews exclusivas que realizamos, los potenciales clientes pueden consultar opiniones que les pueden orientar hacia la mejor elección de producto para ellos, evitando así el riesgo de estafas online o la compra de artículos inútiles o innecesarios.

    Sostenibilidad

    Desde nuestras guías comparativas, creemos en un mercado en línea mucho más justo y también sostenible y es por ello que orientamos las compras online a medianos y pequeños eCommerce fiables y de gran profesionalidad, ayudando a contribuir de esta forma a su crecimiento a través de servicios avanzados de gran valor añadido y en línea con las necesidades diarias de nuestros lectores.

    Buena calidad en los productos similares a Arco Dental Lidl

    Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a cientos de usuarios interesados artículos similares a Arco Dental Lidl, realzando las ventajas y opciones de los productos disponibles en nuestro país, a menudo difícil de encontrar en la distribución qu se hace a gran escala. Intentamos dar la mayor visibilidad a los productos que se pueden encontrar en nuestro país, en los cuatro puntos cardinales.

    Fiabilidad

    Nuestro objetivo principal es poder ganarnos la confianza de los lectores como tú día a día, siempre a través de un sistema seguro y fiable en el que cada revisión leída equivale a un feedback real de un consumidor, capaz de ayudar en gran medida a otros usuarios a comprar con tranquilidad en la constante exposición que supone Internet y las compras en línea.

    Crecimiento

    Nuestra expansión va acompañada de la de los medianos y pequeños eCommerce con los que nos comprometemos a apoyar a diario, gracias a un sistema de servicios en evolución que incluye nuevas opciones pensadas especialmente en mejorar de forma continua su visibilidad, su credibilidad y por tanto, las ventas de alternativas a Arco Dental Lidl.

    Selecciona solo grandes productos similares a Arco Dental Lidl para hacer tu mejor compra

    • Popularidad de los productos seleccionados relacionados con Arco Dental Lidl: muestra la utilidad del artículo en términos de uso.
    • Relación calidad y coste: el precio es determinante en la mayoría de las decisiones de compra, lo que permite realizar una comparación de otras opciones que se encuentran disponibles con el mismo rango de costes. Valor por el dinero: determinado en base a las opiniones de otros compradores y las reviews de expertos.
    • Calidad de la firma vendedora: se refiere a cómo los consumidores pueden juzgar todos los modelos de productos relativos a Arco Dental Lidl ofrecidos por una marca en concreto.
    • Imagen de marca: muestra cómo es percibida la firma por la opinión pública en general, según el filtro de publicaciones en redes sociales y blogs que se encuentran especializados en el tema en cuestión.

    La facilidad de uso es algo que nos importa mucho. Solo tienes que buscar el producto en el cuadro/campo de búsqueda y en unos segundos obtendrás una lista de artículos compatibles con tu pedido.

    ¿Como es esto posible? Nuestro software puede analizar cientos, si no miles, de reseñas en línea junto con las opiniones de los consumidores y seleccionar la información más relevante. En este punto, nuestro equipo de colaboradores los analiza en detalle para que solo tengamos los mejores productos disponibles para ti; aquí es donde entramos en juego. Con nuestra ayuda podrás comparar productos de la misma categoría, comprender por qué se destacan entre sí y, después de tomar tu decisión, te mostraremos dónde encontrar la mejor oferta. Con esta información a tu disposición, vas a poder ahorrar mucho tiempo y también dinero para disfrutar de tu compra con la que puedes contar durante mucho tiempo.

    Queremos ayudarte a encontrar el producto que buscas relacionado con Arco Dental Lidl sugiriendo parte del comercio electrónico de nuestro país pequeño y mediano y, al mismo tiempo, ayudando a las empresas en línea a surgir y prosperar en la web, a pesar de los grandes mercados y la gran línea.

    Por eso hemos construido un lugar único para encontrar cualquier producto también nicho y comprarlo con seguridad: nuestra web de Me pica la curiosidad.

    Un lugar único donde, con el tiempo, convergen todas las tiendas de comercio electrónico de nuestro país con los productos y servicios que venden y las valoraciones de los usuarios, para garantizar, de hecho, una compra con total seguridad basada en datos reales.

    Un lugar tranquilizador que te hace sentir protegido durante tus grandes compras a través de la red de redes, gracias también a las calificaciones de los compradores reales derivadas de las reseñas de todos.

    Me pica la curiosidad es una realidad estructurada, que supervisa el entorno digital en sus diversas dimensiones. Sigue el mantra del respeto a la red y a las necesidades de nuestros lectores con los que tratamos de hablar a través de un lenguaje sencillo, accesible, democrático, espontáneo, con la misión de hacer del mundo de las compras en línea de productos de uso cotidiano, sencillo, divertido y accesible, para todos, a través de la calidad y el precio más ajustado posible con un contenido y un enfoque inclusivo hacia nuestra audiencia interesada en comprar solo productos alternativos a Arco Dental Lidl que se adapten a sus necesidad actuales y gustos particulares del momento.

    A TENER EN CUENTA: no enlazamos a Arco Dental Lidl, en su lugar te ofrecemos productos alternativos que puedes comprar a través de plataformas de gran éxito como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-04 -  Con enlaces de afiliados