Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Arándanos Lidl

Arándanos Lidl

    Comprar el producto similar a Arándanos Lidl no es difícil si sigues unas pequeñas pautas y consejos que facilitarán tu compra. Para que hagas la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado esta completa guía donde encontrarás toda la información que necesitas conocer.

    Compra solo el producto parecido a Arándanos Lidl que te mereces

    Para que, de la lista anterior puedas comprar el artículo similar a Arándanos Lidl que necesitas y te mereces, ten en cuenta estas pequeñas pautas que te facilitarán enormemente el trabajo.

    Arándano Rojo 25000mg, 180 Cápsulas Veganas, 6 Meses de Suministro - Con Vitamina C del Ácido Ascórbico, Extracto Concentrado 50:1 de Alta Absorción, Ingredientes de 100% Origen Natural, Sin Gluten
    • ¿Por Qué Tomar las Cápsulas de Arándano Rojo de maxmedix? - Nuestro suplemento puro de arándano rojo concentrado contiene la potencia más alta del mercado de 25.000mg por cápsula y un suministro para 6 meses, pudiendo aumentar hasta los 50.000mg con dos cápsulas diarias. Además está enriquecida con una alta potencia de 100mg de vitamina C del ácido ascórbico por cápsula.
    • Ayuda al Sistema Inmune, Protección de las Células y Reduce el Cansancio y la Fatiga - Nuestro suplemento tiene la vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células contra el estrés oxidativo, a la reducción del cansancio y la fatiga y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, según la EFSA.
    • Producto Seguro y GMP Certificado - Nuestro suplemento de arándano rojo con la vitamina C es completamente seguro, puesto que además de fabricarse en instalaciones GMP, ha sido registrada en el registro sanitario de España, la AESAN también en todos los países de la unión europea tales como Alemania, Francia o Italia, países que exigen la máxima calidad y certificaciones.
    • 180 Cápsulas Veganos Con Ingredientes de Origen 100% Natural, Sin Gluten, Sin OGM - Nuestra fórmula ha sido diseñada con los ingredientes de origen natural y asegura una mayor tasa de absorción. Además, nuestras 180 cápsulas de arándanos rojos en polvo están elaboradas de la forma más pura posible y es sin OGM ni gluten, también es perfecto para los que siguen una dieta vegana y vegetariana.
    • ¿Cuál es la Historia de maxmedix? - maxmedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
    ZIG - HORECA - arándanos rojos secos 1 kg
    • 1 kg de arándanos rojos secos
    • La fruta seca ZIG se produce en Italia desde el 1907 con un proceso certificado y controlado
    • Merienda perfecta para los atletas, los veganos y aquellos que buscan comer sano
    • Doypacks bolsa resellable
    • Su dosis diaria de la salud
    Biojoy Arándanos rojos BÍO (1 kg), secos, dulzura de fruta natural, sin azufre y sin azúcar, Vaccinium macrocarpon
    • ➤ Arándanos rojos de calidad premium bío | Cuidadosamente secados y enriquecidos con jugo de manzana denso y aceite de girasol, nuestros arándanos son aromáticos y de uso muy variado.
    • ➤ ¿POR QUÉ? | Gracias a su enriquecimiento con jugo de manzana denso y aceite de girasol de alta calidad, nuestros arándanos rojos no solo son deliciosos sino también particularmente jugosos.
    • ➤ ¿CÓMO?| Los arándanos son más ácidos que las pasas y pueden sustituirlas, si no les gusta tanto el dulce – como fruta seca en el muesli, tentempié aromático, como especia para cocinar y hornear o bien en ensaladas.
    • ➤ NUESTRA SUGERENCIA – En vez de utilizar azúcar, nosotros endulzamos de forma muy delicada con zumo de manzana concentrado, subrayando de esta forma el aroma de nuestros arándanos rojos BIO (Cranberries) y dejando un sabor que no es demasiado agrio ni ácido.
    • ➤ SATISFACCIÓN | ¿Hacen parte de los clientes que dicen su opinión? Gracias por evaluar los arándanos rojos y por compartir hasta qué punto están satisfechos de la calidad y del servicio de Biojoy.
    Arándano Rojo 25.000 mg por cápsula con Vitamina C - 210 Cápsulas veganas para +6 meses - Extracto de Concentrado 50:1 - Cranberry de alta biodisponibilidad y absorción
    • ✅ 25.000 MG DE ARÁNDANO ROJO AMERICANO + VITAMINA C - Nuestro extracto de fruta de arándono rojo concentrado en un 50:1 es equivalente a 25.000 mg de arándanos rojos frescos por cápsula. Excelente relación precio-calidad, ya que una capsula contiene 500 mg de extracto de fruta de arándano rojo concentrado, de los cuales +1%, es decir 30 mg son de proantocianidinas (PAC), más 30 mg de Vitamina C (ácido L-ascórbico).
    • ✅ ¿ARANDANO ROJO PARA LA CISTITIS? – Una de las múltiples propiedades de las proantocianidinas del arandano rojo es la de inhibir la adhesión de las bacterias a la vejiga y facilitar su eliminación a través de la orina. Por ello, su uso tradicional para prevenir las infecciones urinarias de repetición o cistitis. Sin embargo, aún no existen pruebas científicas de ello.
    • ✅ SISTEMA INMUNITARIO - REDUCE EL CANSANCIO*- Nuestras cranberry capsulas están enriquecidas con Vitamina C para una mayor efectividad. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuye a proteger las células del estrés oxidativo y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.*
    • ✅ 210 CÁPSULAS PARA 6 MESES - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - El bote de Arándano Rojo + Vitamina C contiene 210 pastillas de arandanos rojos. Con sólo una al día, tendrás más de 6 meses de toma. Nuestro Cranberry + Vitamina C de alta calidad está hecho sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes liberadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores y sin ingeniería genética. Garantizado sin gluten y sin conservantes.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos gloryfeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    Arándano Rojo Americano para la Cistitis y Salud Urinaria. Una Cápsula al Día con Alta Dosis de Arándanos Rojos (125 mg PAC) + Hibisco. 120 cápsulas. Para Hombres y Mujeres – Uritractin
    • ➤ PROTECCIÓN: Complemento alimenticio natural que combina las propiedades del arándano americano y del hibisco para la prevención de problemas del tracto urinario. Gracias a su contenido en proantocianidinas y polifenoles naturales, ayuda a inhibir la adhesión de las bacterias a las paredes del tracto urinario. Tienen propiedades diuréticas y antioxidantes que favorecen el buen funcionamiento de las vías urinarias.
    • ➤ ARÁNDANOS ROJOS AMERICANOS (Vaccinium macrocarpon): Una cápsula (dosis diaria) aporta 250 mg de extracto de arándanos rojos 50:1, lo que equivale a un consumo de 12500 mg (12,5 g) de arándanos rojos secos. El extracto esta estandarizado al 50% en protoantocianidinas (PAC) lo que corresponde a un consumo de 125 mg de PAC por cápsula.
    • ➤ HIBISCO (Hibiscus sabdariffa): Una cápsula (dosis diaria) aporta 55 mg de extracto de hibisco 15:1, lo que equivale a un consumo de 825 mg de flores de hibisco secas. El extracto esta estandarizado al 10% en polifenoles totales, lo que corresponde a un consumo de 5,5 mg de polifenoles por cápsula
    • ➤ FABRICADO EN ESPAÑA bajos los mejores estándares de calidad de fabricación (GMP) y de seguridad alimentaria (APPCC), desde el origen hasta el producto final. TESTADO EN LABORATORIO EXTERNO: Realizamos análisis independientes para garantizar la máxima calidad del producto.
    • ➤ SEGURO: Complemento alimenticio notificado junto a la AESAN. Nutribiolite SL es una empresa española con registro RGSEAA nº: 26.019586/VA. NUTRIBIOLITE ofrece complementos alimenticios de primera calidad basándose en la investigación científica moderna en el área de salud y nutrición.
    • ➤ E-BOOK DE REGALO: Al comprar Uritractin, te enviaremos un correo electrónico con el enlace para descargar tu e-book. En esta guía, aprenderás sobre las causas de la cistitis, sus síntomas, y cómo el arándano rojo americano y el hibisco pueden contribuir a prevenir este tipo de infecciones.
    Nature Essential | Arándano Rojo 12.000 mg | 30 Cápsulas Vegetales | Extracto Seco | Ayuda a Reforzar el Sistema Inmune y la Salud del Tracto Urinario | Rico en Vitamina C y D-Manosa
    • 🛢️ ARÁNDANO ROJO: El arándano rojo se ha utilizado desde la antigüedad para ayudar contra infecciones en las vías urinarias y también favorece a aliviar los síntomas. La vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmune, favoreciendo la formación de nuestras defensas contra agentes infecciosos. Extractos secos valorados en principio activo. Producto libre de alérgenos. Envase para 30 días de uso.
    • DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE NATURE ESSENTIAL: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Nature Essential, solo tienes que escribir Nature Essential en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 200 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
    • LABORATORIOS BIO-DIS LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 30 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
    • ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
    • ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindarán seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Nature Essential en España.
    Arándano Rojo Americano 15000 mg. 180 cápsulas veganas para 3 meses. Con D-Manosa, Gayuba y Vitamina C. Cranberry 100% Natural para prevenir las patologías urinarias y la Cistitis
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto Natural de Arándano Rojo Americano con el 1% de Proantocianinas aportanto 15000 mg de Arándano Rojo Americano por dosis, Extracto Natural de Gayuba con 10% de Arbutosidos, D-Manosa y Vitamina C. Antioxidante natural para la prevención y el tratamiento de patologías urinarias y de cistitis recurrentes. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 3 meses.
    • ❤️ EL MEJOR ARÁNDANO ROJO AMERICANO: Cada dosis contiene 300mg de Extracto de Arándano Rojo Americano 50:1, certificado al 1% en Proantocianidinas, aportando 15000mg de Arándano Rojo Americano, 50mg de Extracto de Gayuba 4:1, certificado al 10% en Arbutosidos, 200mg de D-Manosa, 80mg de Vitamina C Ácido L-Ascórbico. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 3 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Arándano Rojo Americano, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Arándano Rojo Americano para Cistitis y Tracto Urinario |PREMIO 2021| Alta Dosis Arándano Rojo con Vitamina C, D-Manosa e Hibisco - Tonifica el músculo pélvico | 60 Cápsulas Nutralie
    • 💧 CISTITIS Y TRACTO URINARIO: Los 400 mg de D-Manosa y los 100 mg de Hibisco presentes en la fórmula potencian los efectos beneficiosos de la misma que combinado junto con el arándano rojo americano lo convierten en un complemento perfecto para la protección del tracto urinario.
    • 🍒 ARÁNDANO ROJO AMERICANO ALTA DOSIS: El Arándano Rojo Complex de Nutralie contiene 350 mg de Arándano Americano, de los cuales 140 mg son Proantocianidinas, los polifenoles relevantes para este tipo de producto.
    • 💪 ENRIQUECIDO CON VITAMINA C, D-MANOSA E HIBISCO: Los 80 mg de Vitamina C, los 400 mg de D-Manosa y los 100 mg de Híbisco presentes en la fórmula potencian los efectos beneficiosos de la misma.
    • 💥 POTENTE ANTIOXIDANTE VEGANO: Arándano Rojo Complex de Nutralie tiene un papel antioxidante ya que gracias a la Vitamina C integrada en la fórmula, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además la Vitamina C también contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, según avala la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    • ⭐ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestro Arándano Rojo Complex ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
    Arándanos rojos deshidratados (1kg), arándanos secos, arándanos sin aditivos artificiales, ligeramente endulzados con jugo de frutas, frutos secos
    • ❤️ ARÁNDANO SECO: Los arándanos secos tienen un sabor dulce y ligeramente amargo. En América del Norte, los indios fueron los primeros en utilizar arándanos. Además de ser una fuente de alimento, a menudo lo usaban como fuente de tinte rojo. Los europeos más tarde la llamaron "gayuba" porque a los osos les gustaba comerla. Los arándanos son un ingrediente popular en los platos que se sirven para el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.
    • ❤️ 100% NATURAL: Nuestros arándanos secos son un producto natural. Su sabor se refina fácilmente con jugo de fruta dulce.
    • 👩‍🌾👨‍🌾 CALIDAD EN TODA LA CADENA DE VALOR: Nuestros arándanos secos se recolectan cuidadosamente. Luego se empaquetan cuidadosamente a mano. El proceso de producción está sujeto a constantes controles de calidad.
    • 🍰 AMPLIA GAMA DE USOS: Los arándanos secos se pueden consumir crudos o añadidos a batidos, cereales muesli, bizcochos o tartas. Los arándanos secos son excelentes para la salsa de Acción de Gracias.
    • 💚 EMBALAJE RESELLABLE: La bolsa resellable asegura la calidad duradera del producto y la preservación del sabor y aroma.
    ARANDANO ROJO MITADES, 1 unidad
    • ARANDANO ROJO MITADES Ingredientes: Arándano rojo (66%) azúcar de caña y aceite de girasol.
    • Salud e Imaginación, S.L. Pol. Ind. "La Pedrosa" C/. Sant Llorenç d'Hortons, Parc. 10 08783 Masquefa - Barcelona (España)
    Arándanos Rojos Cápsulas con Hibisco y D-Manosa | 100% Natural Prevenir Infecciones Urinarias Cistitis Recurrentes | Vegano Sin Gluten ni Lactosa Sin OGM | Hombres y Mujeres Nutrimea
    • INFECCION URINARIA :Alternativa Natural para prevenir las infecciones urinarias, como la Cistitis o Prostatitis. El único Suplemento Alimenticio Natural con 3 Ingredientes Activos para preservar la flora íntima y luchar contra la recurrencia de la cistitis. El Hibisco previene la reaparición de la cistitis, las molestias urinarias y el desarrollo de bacterias. El Arándano Rojo o Cranberry impide que las bacterias se adhieran en el tracto urinario. La D-Manosa reduce la duración de la infección.
    • DIURETICO NATURAL: Contiene propiedades Diuréticas y Depurativas, debido a los ingredientes activos Arándano Rojo, D Manosa e Hibisco. Sus propiedades Antidiarreicas, Antisépticas y Diuréticas ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas que se acumulan y ayudan a aliviar la retención de agua y la hinchazón. El extracto de Arándano Rojo optimiza el equilibrio de las Bacterias en todo nuestro Tracto Digestivo, actuando de manera similar a los Probióticos para crear una Flora Intestinal saludable.
    • ANTIOXIDANTE: Los arándanos Rojos tienen un alto contenido de Vitamina C, por lo cual es un Potente Antioxidante. Los Antioxidantes son esenciales para optimizar la salud mediante la lucha contra los radicales libres y limitación del estrés oxidativo. Cysticure te ofrece una cura de 1 mes, a razón de 2 cápsulas por día. Te aconsejamos tomar nuestro suplemento en prevención 2 semanas antes de los períodos "de riesgo", pero también en tratamiento tan pronto sientas los primeros síntomas.
    • SUPLEMENTO NATURAL : Cuida tu salud interna y externa con este nuestro producto Cysticure 100% Natural - Fabricado en Francia bajo los estrictos estándares de la Unión Europea garantizando la máxima calidad y pureza de sus ingredientes. Es Vegano, sin OGM, sin Estearato, sin Gluten y sin Lactosa y sin excipientes de origen sintético.
    Arándanos Secos Orgánicos Silvestres LOOV, sin azúcar añadido, sin aceite añadido, 113 g, arándanos silvestres liofilizados de bosques nórdicos, 100% fruta entera, no OMG, frutas secas sin azúcar
    • ✅ Nuestros arándanos liofilizados orgánicos crujientes (V. myrtillus), contienen altos niveles de antioxidantes, vitamina A y E, y fibra dietética. Los arándanos liofilizados tienen un sabor dulce, por lo que no es necesario agregar azúcar ni jugo de manzana a nuestros arándanos orgánicos secos
    • ✅ Liofilizamos nuestros arándanos orgánicos, que es un buen método para conservar todos sus nutrientes y su sabor. Los arándanos silvestres contienen varias veces más flavonoides y cuatro veces más antocianina que los arándanos cultivados. ¿Sabías que nuestros arándanos secos se rellenan muy bien en yogur o batido?
    • ✅ ¡Una cucharada de arándanos secos de LOOV es una experiencia verdaderamente fructífera! Solo arándanos secos ligeros y aireados sin azúcar y nada más. Un aperitivo de frutas liofilizadas crujientes y deliciosas para toda la familia
    • ✅ Seleccionamos nuestros arándanos orgánicos de los bosques nórdicos. El 65% de Finlandia está cubierto de bosques y tiene una gran cantidad de áreas de frutos del bosque orgánicos. Los arándanos silvestres orgánicos cultivados en países del norte forman altos niveles de antioxidantes
    • ✅ Puede disfrutar de nuestros arándanos dulces liofilizados sin endulzar como refrigerio sin preocupaciones o agregarlos a su batido, mezcla de frutos secos, papilla, yogur, cereal, muesli, etc. Los arándanos secos sin azúcar son una excelente adición a su receta favorita, ofreciendo una explosión de sabor a arándano
    Sotya Arándano Rojo Concentrado 90 Cápsulas 650 mg
    • De la marca Sotya
    • Potencia el sistema inmunológico.
    • Posee propiedades laxantes y depurativas
    • Ayuda a sanar infecciones en la orina.
    • Recupera la vista cansada
    • Actúa como un potente antioxidante.
    Solgar Arándano Rojo con Vitamina C, 60 Cápsulas vegetales
    • DISEÑADO para ayuda a proteger las células del daño oxidativo y a mantener el funcionamiento del sistema inmunitario; fórmula especializada que contiene arándano rojo y vitamina C
    • Ingredientes : Arandano rojo (concentrado en polvo), capsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), vitamina C (Aciso ascorbico), Antiaglomerantes (dioxido de silicio, estearato magnesico vegetal)
    • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con la comida; no debe superarse la dosis diaria presamente recomendada para este producto
    • Sin azúcares ni sal; sin gluten; no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos; está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales
    • Apto para Vegetarianos, Veganos y Kosher PARVE
    • Cada capsula vegetal aporta Vitamina C.......60 mg 75% VRN
    SOTYA - SOTYA Arándano 100 comprimidos 500mg
    • Cada dosis diaria recomendada (2 comprimidos)
    • Fructooligosacáridos 560 mg Extracto de mirtilo 70 mg
    • (Equivalente a 7g de fruto) Antocianinas 17,5 mg
    • Fibra de bambú 12 mg
    Arándanos orgánicos secos - 1 kg - arándanos sin enmarcar, sin endulzar y secados al aire de cosecha silvestre - vegetales crudos - vegano
    • 100% natural: los arándanos nobles se cosechan a mano en áreas orgánicas en Europa del Este y luego se secan suavemente al aire (¡no se liofilizan!)
    • Todo el poder de la naturaleza: los pequeños arándanos crecen de forma silvestre, desarrollan un sabor agridulce único en su entorno natural y contienen muchas vitaminas C y E.
    • Pureza del 100%: gracias a la moderna desinfestación a presión y la tecnología de limpieza por láser, los arándanos en calidad de alimentos crudos están absolutamente libres de plagas y cuerpos extraños
    • Calidad honesta: los productos Lemberona son lo más naturales y sin procesar posible, cumplen con los más altos estándares de calidad y al mismo tiempo ofrecen puro disfrute.
    • Volumen de suministro: 1 x 1 kg de arándanos orgánicos de países de la UE y fuera de la UE / sin azúcar, sin envasar, sin azufrar / secados al aire / alimentos crudos / vegano
    VITALDIN Cranberry gummies –extracto de Arándano Rojo + Zinc – 70 gominolas – Vegano
    • ¿QUÉ ES EL ARÁNDANO ROJO? El arándano rojo grande o ‘cranberry’, también conocido como Vaccinium macrocarpon, es una baya a la que se le atribuyen numerosas propiedades medicinales, como la prevención de infecciones y trastornos en el tracto urinario. Además, el cranberry poseería un gran efecto antioxidante gracias a su elevado contenido en flavonoles, así como podría ser beneficioso para la salud cardiovascular.
    • AYUDA AL TRACTO URINARIO: El suplemento de Cranberry de VITALDIN está elaborado con extracto de arándano rojo grande Vaccinium macrocarpon. Cada dosis diaria (2 gummies) contiene 500 mg de dicho extracto, ayudándote a cuidar de la salud de tu tracto urinario de la forma menos pesada y aburrida: ¡nuestras irresistibles gominolas te ayudan a conseguirlo! Además, están enriquecidas con Zinc que ayuda a mantener cabello, piel y uñas, así como nuestro sistema inmunitario en condiciones normales.
    • UN PRODUCTO 100% VEGANO ¡Y DELICIOSO! Las gummies de VITALDIN Cranberry están elaboradas con pectina y no contienen ingredientes de origen animal. Con VITALDIN, ¡cuidar de tu salud nunca ha sido tan placentero!
    • ¡CUIDARTE ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que quieras cuidarte y llegue la hora de tomarte tu dosis diaria de arándano rojo, porque ahora viene en forma de gominola. VITALDIN comprende tus necesidades y representa el equilibrio perfecto entre salud y sabor delicioso, para que cuidar de ti y de los tuyos no sea una obligación impuesta, sino una rutina que llevas a cabo con placer.
    • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra fábrica, auditada por compañías independientes e internacionalmente reconocidas: BRC, IFS, GMP y OTC.
    Extracto de arándanos (Cranberry) con vitamina C - 240 cápsulas - Premium: Altamente dosificado con extracto 25:1-6% de proantocianidinas (PAC) - Vegano
    • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 240 cápsulas veganas con una dosis extra alta de 1000 mg de extracto puro de arándano rojo por ración diaria (2 cápsulas). Premium: Extracto de arándano estandarizado con un 6% de proantocianidinas, lo que equivale a 60 mg de proantocianidinas por ración diaria. Para mejorar la biodisponibilidad, nuestras cápsulas contienen vitamina C natural, que se extrae del fruto de la acerola. Suficiente para 4 meses completos.
    • MATERIA PRIMA: Para la obtención de la materia prima se utiliza un proceso de extracción especialmente cuidadoso que garantiza la completa conservación de todos los valiosos ingredientes de los arándanos y las cerezas acerola. Para nuestras cápsulas de arándanos rojos utilizamos un extracto altamente concentrado de 25:1, que corresponde a 25.000 mg de arándanos rojos por porción diaria.
    • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestros arándanos naturales + vitamina C no contienen aditivos no deseados y son 100% veganos. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, no contienen lactosa, gluten ni conservantes.
    • PUREZA PROBADA EN LABORATORIO: Probada en laboratorio de forma independiente para detectar contaminación e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
    • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestros productos, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Dorimed - Arándanos Rojos Deshidratados | 1 Kg de Arándanos Secos | Enteros | Un Sabor Agridulce | IDEAL para Recetas | Fruto saludable y alto en Fibra |
    • ARÁNDANOS DE EXCELENTE CALIDAD: En Dorimed trabajamos para traerte los mejores productos traídos de la mano de expertos y con ingredientes de primeras calidades que le permiten a nuestros productos conservar su sabor, color y aroma original.
    • UN TENTEMPIÉ ÁCIDO Y NUTRITIVO: Como en todos los frutos desecados, los nutrientes y azúcares se concentran. Puedes disfrutarlos solos o combinados con yogurt, postres, ensaladas y hasta varios tipos de carne.Su sabor dulce y un poco ácido le darán múltiples sensaciones a tu paladar.
    • UN FRUTO SECO QUE TE LLENA DE ENERGÍA: Este pack de 1kg es un gran aliado de los deportistas o personas que suelen gastar mucha energía y quemar muchas calorías. ¡Qué esperas para recargar tu día con un snack nutritivo y saludable!
    • UN SNACK VERSÁTIL: Los arándanos son uno de los ingredientes más versátiles que podemos encontrar dentro de las frutas deshidratadas, usalo en ensaladas, muesli o granola o simplemente como snack. Podrás llevarlos contigo a la oficina, al gimnasio y a hacer picnics ya que aguantan diversas condiciones.
    • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: En Dorimed nos tomamos muy en serio el origen de nuestros productos naturales, por ello, te traemos productos bajo los más altos estándares de calidad. Además, puedes contar con GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN (sin preguntas) y ENVÍOS COMPETITIVOS.

    1. Comprueba que el producto que quieres de Arándanos Lidl es el correcto

    Verifica las especificaciones detalladas del producto similar a Arándanos Lidl así como las fotos en el sitio web del fabricante para evitar elegir el producto incorrecto debido a una información insuficiente.
    La información del producto relacionado con Arándanos Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican después de una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas. Nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del fabricante y la tienda antes de comprar.
    Puntos a revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades actuales.
    • Condiciones de la campaña: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Realiza una consulta previa por correo electrónico o por teléfono

    Si tienes alguna pregunta sobre el producto relacionado con Arándanos Lidl, consulta con antelación por correo electrónico o por teléfono. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de sus dudas y, por tanto, como es la atención al cliente por parte del vendedor.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica el método de envío y los detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación de tiempo de envío y fecha de entrega garantizada del producto relacionado con Arándanos Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación del envío.
    • ¿Es posible especificar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Arándanos Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Arándanos Lidl

    Al comprar tu producto similar a Arándanos Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Arándanos Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Arándanos Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Arándanos Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Arándanos Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Arándanos Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Arándanos Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-04-23 -  Con enlaces de afiliados