Saltar al contenido
Portada » Lidl » Arándano Rojo Americano Lidl

Arándano Rojo Americano Lidl

    Me pica la curiosidad es tu plataforma web que te intenta ayudar con tus grandes decisiones en todo tipo de compras de productos de consumo. Si necesitas hacerte con un buen artículo semejante a Arándano Rojo Americano Lidl, sin duda, estás en la web indicada para ello.

    Ranking sobre alternativas a Arándano Rojo Americano Lidl: compra solo los mejores productos

    Trasmitir información no verídica en nuestra plataforma no forma parte de nuestra forma de actuar y disminuiría de manera significativa la confianza que queremos establecer contigo como consumidor preocupado. Es por ello, que solo te vamos a mostrar los mejores artículos relativos con Arándano Rojo Americano Lidl.

    Nuestros lectores son curiosos y proactivos y por ello desean facilitar a otros consumidores a tomar las mejores decisiones de compra según el presupuesto que se tengan establecido, por esto, en nuestra guía comparativa de precios vas a poder estudiar las revisiones de otros compradores como tú que ya tienen su artículo y deciden comentar como ha sido su experiencia.

    Elegir los mejores productos parecidos a Arándano Rojo Americano Lidl

    Arándano Rojo Americano 15000 mg. 180 cápsulas veganas para 3 meses. Con D-Manosa, Gayuba y Vitamina C. Cranberry 100% Natural para prevenir las patologías urinarias y la Cistitis
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto Natural de Arándano Rojo Americano con el 1% de Proantocianinas aportanto 15000 mg de Arándano Rojo Americano por dosis, Extracto Natural de Gayuba con 10% de Arbutosidos, D-Manosa y Vitamina C. Antioxidante natural para la prevención y el tratamiento de patologías urinarias y de cistitis recurrentes. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 3 meses.
    • ❤️ EL MEJOR ARÁNDANO ROJO AMERICANO: Cada dosis contiene 300mg de Extracto de Arándano Rojo Americano 50:1, certificado al 1% en Proantocianidinas, aportando 15000mg de Arándano Rojo Americano, 50mg de Extracto de Gayuba 4:1, certificado al 10% en Arbutosidos, 200mg de D-Manosa, 80mg de Vitamina C Ácido L-Ascórbico. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 3 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Arándano Rojo Americano, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Uritractin – Extractos de Arándano rojo americano 12500 mg (con 125 mg de PACs) + Flor de hibisco 825 mg (con 5,5 mg de polifenoles) por cápsula. Suministro para 4 Meses. 120 cápsulas. Vegano.
    • ➤ PROTECCIÓN: Complemento alimenticio natural que combina las propiedades del arándano americano y del hibisco para la prevención de problemas del tracto urinario. Gracias a su contenido en proantocianidinas y polifenoles naturales, ayuda a inhibir la adhesión de las bacterias a las paredes del tracto urinario. Tienen propiedades diuréticas y antioxidantes que favorecen el buen funcionamiento de las vías urinarias.
    • ➤ ARÁNDANOS ROJOS AMERICANOS (Vaccinium macrocarpon): Una cápsula (dosis diaria) aporta 250 mg de extracto de arándanos rojos 50:1, lo que equivale a un consumo de 12500 mg (12,5 g) de arándanos rojos secos. El extracto esta estandarizado al 50% en protoantocianidinas (PAC) lo que corresponde a un consumo de 125 mg de PAC por cápsula.
    • ➤ HIBISCO (Hibiscus sabdariffa): Una cápsula (dosis diaria) aporta 55 mg de extracto de hibisco 15:1, lo que equivale a un consumo de 825 mg de flores de hibisco secas. El extracto esta estandarizado al 10% en polifenoles totales, lo que corresponde a un consumo de 5,5 mg de polifenoles por cápsula
    • ➤ FABRICADO EN ESPAÑA bajo estrictas normas de buenas prácticas de fabricación, trazabilidad y los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Apto para Veganos y Vegetarianos.
    • ➤ NUTRIBIOLITE ofrece complementos alimenticios de primera calidad basándose en la investigación científica moderna en el área de salud y nutrición.
    Rebajas
    Sotya Arándano Rojo Concentrado 90 Cápsulas 650 mg
    • De la marca Sotya
    • Potencia el sistema inmunológico.
    • Posee propiedades laxantes y depurativas
    • Ayuda a sanar infecciones en la orina.
    • Recupera la vista cansada
    • Actúa como un potente antioxidante.
    Rebajas
    Solgar Arándano Rojo con Vitamina C, 60 Cápsulas vegetales
    • DISEÑADO para ayuda a proteger las células del daño oxidativo y a mantener el funcionamiento del sistema inmunitario; fórmula especializada que contiene arándano rojo y vitamina C
    • INGREDIENTES por cápsula vegetal: Arándano rojo 400 mg (Concentrado en polvo), Vitamina C (ácido Ascórbico)60 mg
    • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con la comida; no debe superarse la dosis diaria presamente recomendada para este producto
    • Sin azúcares ni sal; sin gluten; no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos; está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales
    • Apto para Vegetarianos, Veganos y Kosher PARVE
    Rebajas
    Arándano Rojo Cápsulas 15.000 mg 180 Cápsulas- Suplemento Natural con Vitamina C del Ácido Ascórbico, Extracto de Arándano Rojo Concentrado 50:1 de Alta Absorción, Suministro Para 6 Meses
    • ¿Por Qué Tomar las Cápsulas De Arándano Rojo De MaxMedix? - Nuestro suplemento puro de extracto de arándano rojo concentrado contiene la dosis más alta del mercado de 15.000mg por cápsula y un suministro para 6 meses, pudiendo aumentar hasta los 30.000mg con dos cápsulas diarias. Además está enriquecida con una potente dosis de vitamina C del ácido ascórbico.
    • ¿Cuáles son las Vitaminas y Minerales que se Encuentra en Nuestro Suplemento de Arandano ? Nuestro suplemento de extracto de arándano rojo con Vitamina C ofrece un concentrado de 300mg de fruta Vaccinium Macrocarpon (Arándano Rojo) equivalente a 15.000mg de Arándano Rojo Fresco. Además es una potente fuente de vitamina C flavonoides, resveratrol y ácido ursólico.
    • Mútiples Beneficios para el Organismo del Arándano y la Vitamina C - El extracto arándano rojo tiene múltiples beneficios para el organismo, además nuestro suplemento contiene vitamina C pura contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al metabolismo, y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    • Suplemento Vegano con Ingredientes Naturales, Sin Lactosa y 6 Meses de Suministro - Nuestro suplemento de arándanos rojos sólo contiene ingredientes de origen natural, sin conservantes artificiales ni aditivos ni químicos añadidos ni lactosa. Proporciona una alta dosis de 15.000mg durante 6 meses y si elige tomar 2 cápsulas diarias conseguirá una potente dosis de 30.000mg para 3 meses.
    • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - Desde 2010 ofrecemos una gama de productos para el cuidado personal, mediante un riguroso proceso de fabricación GMP, para garantizar que nuestros clientes obtengan todo lo que necesitan. Fieles a nuestros valores, sólo ofrecemos productos de calidad hechos con ingredientes cuidadosamente seleccionados, seguros y naturales.
    Lamberts Arandano Rojo 18750mg - 60 Tabletas
    • el zumo de arándano rojo es un complemento conocido especialmente entre las mujeres por su capacidad de ayudar a mantener el buen estado del sistema urinario
    • el efecto de los arándanos era estimular la creación de una potente sustancia llamada ácido hipúrico
    • acido que demostró tener un efecto antibiótico fuerte en el tracto urinario e incluso a veces elimina las bacterias causantes de la infección
    • Instrucciones para su uso adecuado: Tome 1 Tableta al día con una comida.
    • Ingredientes: Extracto de arándano rojo, Agentes de carga (carbonato cálcico, celulosa), Vitamina C (Ácido ascórbico), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, hidroxipropil celulosa, Colorantes: dióxido de titanio y óxidos de hierro, glicerina), agente de carga (goma de celulosa reticulada), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio).
    • Unidades: 60.0
    • Unidad de medida: unidad
    Rebajas
    Obire | Arándano Rojo 200 mg | 60 Cápsulas Vegetales | Extracto Seco | Ayuda a Reforzar el Sistema Inmune y la Salud del Tracto Urinario | Rico en Vitamina C
    • 🛢️ ARÁNDANO ROJO: El arándano rojo se ha utilizado desde la antigüedad para ayudar contra infecciones en las vías urinarias y también favorece a aliviar los síntomas. La vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmune, favoreciendo la formación de nuestras defensas contra agentes infecciosos. Extractos secos valorados en principio activo. Producto libre de alérgenos. Envase para 60 días de uso.
    • 🔝 DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE OBIRE: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Obire, solo tienes que escribir Obire en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 100 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
    • 👌 LABORATORIOS BIO-DIS LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
    • 🔬 ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
    • 👩‍⚕️ ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindaran seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Obire en España.
    MARNYS Cistomar Concentrado de Arándano Rojo Americano con Vitamina C Jarabe 125ml
    • ✔️ BIENESTAR URINARIO. MARNYS Cistomar es un complemento alimenticio para el bienestar urinario, presentado en dos formatos: cápsulas y líquido (36 mg PACs/dosis). La acción combinada del arándano rojo, fructooligosacáridos y la vitamina C, favorece el bienestar del tracto urinario.
    • ✔️ CONCENTRADO ARÁNDANO ROJO AMERICANO. Las propiedades de sus ingredientes ayudan al tracto urinario cuando se presentan molestias. Las proantocianidinas (PAC) son flavonoides que se encuentran en elevadas concentraciones en los arándanos rojos cuya propiedad como antiadherente bacteriano es de especial utilidad en el tracto urinario.
    • ✔️ EPISODIOS URINARIOS FRECUENTES Y DE INTENSIDAD. Es de utilidad para el bienestar del tracto urinario tanto en mujeres como en hombres adultos, debido a las propiedades de la vitamina C, el arándano rojo americano y los fructooligosacáridos.
    • ✔️ FORMULACIÓN CON VITAMINA C. Su formulación incluye vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune como a la protección celular del daño oxidativo.
    • ✔️ PARA EPISODIOS DE ALTA INTENSIDAD. MARNYS Cistomar es apto para veganos. El formato líquido es ideal para personas que presenten episodios urinarios de rápida aparición y con mucha intensidad.
    Rebajas
    Arándano Rojo 20000 MG de HSN | 120 Cápsulas Vegetales - Extracto 1000 MG y 10% Proantocianidinas - por Dosis Diaria | 20x Veces Más Concentrado | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
    • 🔝 [ ARÁNDANO ROJO CÁPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsulas vegetales elaborado a partir del extracto de las bayas de la planta Vaccinium macrocarpon L. → 1000 MG de Extracto de Baya de Arándano Rojo por Dosis Diaria.
    • 🏆 [ ALTA CONCENTRACIÓN ] Extracto 20x veces más concentrado → Equivalencia de Baya = 20000 MG por Dosis Diaria.
    • ⭐ [ CONTENIDO ESTANDARIZADO ] Nuestro Extracto de Arándano Rojo está estandarizado al 10% de proantocianidinas.
    • 🌿 [ 100% VEGANO ] Complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana → Sin compuestos de origen animal ni otros derivados añadidos durante el proceso de desarrollo.
    • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
    Rebajas
    Arkopharma Ciscontrol Cranberola 120 Cápsulas, Especialista en Bienestar Urinario y Cistitis, Arándano Rojo, Extracto de Uva
    • CISCONTROL CRANBEROLA ESPECIALISTA EN BIENESTAR URINARIO – Con Arándano Rojo Americano (Cranberry) y Extracto de Uva para el tratamiento de la cistitis e infecciones urinarias. ¡100% de origen vegetal!
    • BENEFICIOS DEL EXTRACTO DE UVA – Ayuda a acidificar la orina y por tanto mejorar la eliminación de bacterias.
    • ARÁNDANO ROJO PARA EL BIENESTAR URINARIO – El Arándano Rojo o Cranberry se caracteriza por su elevado contenido en Proantocianidinas, ofreciendo una acción beneficiosa contra las infecciones urinarias.
    • A PARTIR DE LOS 6 AÑOS – Indicado para prevenir molestias urinarias, infecciones de orina o cistitis, siendo efectivo al evitar que las bacterias se adhieran a la pared de la vejiga y eliminándolas por la orina.
    • CONFORT URINARIO ¡ENCUENTRA TU ALIADO! – La gama Ciscontrol, ayuda a conseguir un bienestar íntimo y combatir las molestias del tracto urinario como dolores o ardor al orinar, deseos de orinar con mucha frecuencia, presión en el bajo vientre, etc.
    MARNYS Cistomar Concentrado de Arándano Rojo Americano con Vitamina C 30 Cápsulas vegetales
    • ✔️ BIENESTAR URINARIO. MARNYS Cistomar es un complemento alimenticio para el bienestar urinario, presentado en dos formatos: cápsulas y líquido (36 mg PACs/dosis). La acción combinada del arándano rojo, fructooligosacáridos y la vitamina C, favorece el bienestar del tracto urinario.
    • ✔️ CONCENTRADO ARÁNDANO ROJO AMERICANO. Las propiedades de sus ingredientes ayudan al tracto urinario cuando se presentan molestias. Las proantocianidinas (PAC) son flavonoides que se encuentran en elevadas concentraciones en los arándanos rojos cuya propiedad como antiadherente bacteriano es de especial utilidad en el tracto urinario.
    • ✔️ EPISODIOS URINARIOS FRECUENTES Y DE INTENSIDAD. Es de utilidad para el bienestar del tracto urinario tanto en mujeres como en hombres adultos, debido a las propiedades de la vitamina C, el arándano rojo americano y los fructooligosacáridos.
    • ✔️ FORMULACIÓN CON VITAMINA C. Su formulación incluye vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune como a la protección celular del daño oxidativo.
    • ✔️ PARA EPISODIOS FRECUENTES. MARNYS Cistomar es apto para veganos. Para personas que presenten otros episodios del tracto urinario, es perfecto el formato cápsulas.
    VITALDIN Cranberry gummies – 500 mg de extracto de Arándano Rojo por dosis diaria + Zinc – 70 gominolas (suministro para 1 mes), sabor a Arándanos – Ayuda al Tracto Urinario – Vegano & Sin Gluten
    • ¿QUÉ ES EL ARÁNDANO ROJO? El arándano rojo grande o ‘cranberry’, también conocido como Vaccinium macrocarpon, es una baya a la que se le atribuyen numerosas propiedades medicinales, como la prevención de infecciones y trastornos en el tracto urinario. Además, el cranberry poseería un gran efecto antioxidante gracias a su elevado contenido en flavonoles, así como podría ser beneficioso para la salud cardiovascular.
    • AYUDA AL TRACTO URINARIO: El suplemento de Cranberry de VITALDIN está elaborado con extracto de arándano rojo grande Vaccinium macrocarpon. Cada dosis diaria (2 gummies) contiene 500 mg de dicho extracto, ayudándote a cuidar de la salud de tu tracto urinario de la forma menos pesada y aburrida: ¡nuestras irresistibles gominolas te ayudan a conseguirlo! Además, están enriquecidas con Zinc que ayuda a mantener cabello, piel y uñas, así como nuestro sistema inmunitario en condiciones normales.
    • UN PRODUCTO 100% VEGANO ¡Y DELICIOSO! Las gummies de VITALDIN Cranberry están elaboradas con pectina y no contienen ingredientes de origen animal. Con VITALDIN, ¡cuidar de tu salud nunca ha sido tan placentero!
    • ¡CUIDARTE ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que quieras cuidarte y llegue la hora de tomarte tu dosis diaria de arándano rojo, porque ahora viene en forma de gominola. VITALDIN comprende tus necesidades y representa el equilibrio perfecto entre salud y sabor delicioso, para que cuidar de ti y de los tuyos no sea una obligación impuesta, sino una rutina que llevas a cabo con placer.
    • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra fábrica, auditada por compañías independientes e internacionalmente reconocidas: BRC, IFS, GMP y OTC.
    Sisteurin Forte 20 Cáps rojo, 140mg PAC-A, Arándano Rojo Americano
    • Ayuda a prevenir infecciones urinarias y mejora el sistema urinario.
    • Contribuye a proteger las paredes de la uretra y la vejiga de la adhesión bacteriana, incluso en los primeros síntomas.
    • Alivia pequeñas molestias remanentes tras la toma del antibiótico para cistitis.
    • Se puede combinar con el antibiótico para conseguir proteger la vía urinaria de manera más prolongada.
    • 1 cápsula al día, preferentemente antes de ir a dormir, durante 20 días.
    DRASANVI PHYTOCYST BICAPA - Arándano Rojo Americano + Vitamina C - SIN GLUTEN - 30 comprimidos
    • Phytocyst es un complemento alimenticio con una fórmula innovadora a base de Arándano Rojo, indicado para ayudarnos a procurar el bienestar del sistema urinario. En formato bicapa con una doble acción, ¡para asegurar la máxima eficacia! Adelántate a cualquier infección y cuida tu bienestar de manera natural ⁣
    • BENEFICIOS: Contribuye al bienestar de las vías urinarias
    • PROPIEDADES: El interés por el Arándano Rojo, en general, radica en su gran valor nutricional: fibra, vitaminas y minerales
    • COMPLEMENTOS, SISTEMA URINARIO. Arándano rojo americano, Fructooligosacáridos, Vitamina C, Probióticos. Sin azúcares, edulcorantes, colorantes ni conservantes
    • MODO DE USO: Al inicio, tomar 2 comprimidos al día, cada 12 horas y durante 7 días. Se recomienda ingerir 1 comprimido a media mañana y otro una hora antes de acostarse.Transcurridos los 7 días, se recomienda tomar 1 al día, antes de acostarse, durante seis meses
    • ETIQUETAS: Este producto es apto para celíacos. Además, no contiene azúcares, edulcorantes, colorantes ni conservantes
    Systur Arandano Rojo Americano Con Prebiotico Y Extracto De Canela - Elimina La E. Coli - Cistitis Recurrente - Intensivo 5 Días - Bienestar Urinario - 20 Capsulas, 21 g
    • SYSTUR 100% NATURAL: es un complemento alimenticio 100% natural a base de arándano rojo, canela y extracto prebiótico para el tracto urinario
    • ARANDANO ROJO MEJORADO con PREBIOTICO Y CANELA: para el bienestar urinario, estimula el crecimiento de bifidobacterias y disminuye el desarrollo de bacterias patógenas
    • INHIBE la ADHESION DE la E.COLI: inhibe la adhesión de E. Coli a las paredes del tracto urinario evitando que prolifere y se multiplique y favorece la eliminación de E. Coli por vía urinaria
    • MODO DE TOMA: Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche. La cápsula se puede abrir y mezclar su contenido en un vaso de agua lleno. Tomar durante 5 días consecutivos, siempre con un vaso de agua lleno. NO SUPERAR LA DOSIS EXPRESAMENTE DEFINIDA.
    • COMO PREVENTIVO PARA EVITAR LAS ITUS RECURRENTES: Tomar 2 Capsulas al día durante 10 días. Se puede repetir siempre que fuese necesario
    • Unidades: 20.0
    GYNEBAL Extrato de Arandano Rojo - Bienestar urinario - 30 Capsulas
    • Es la gama de productos a base de arándano rojo americano, con concentración de proantocianidinas
    • Adecuado para ayudar en el tracto urinario
    • Se toma un comprimido al día preferentemente por la noche
    • El paquete contiene 30 de comprimidos
    Arándano Rojo BIO Vegavero® | 180 Cápsulas | Con 1,5% de Proantocianidinas | Cranberry Americano | Infecciones Urinarias & Cistitis | Sin Aditivos & Vegano
    • 🌿 100% ORGÁNICO: Suplemento de cranberry orgánico en cápsulas, 100% libre de aditivos. También conocido como cranberry, es popular debido a su potente efecto antioxidante gracias a la presencia de proantocianidinas. Nosotros aseguramos un mínimo de 1.5% de este componente para estar seguros de su eficacia. Tradicionalmente se usa para tratar de forma natural la cistitis y otras infecciones del tracto urinario causadas por la bacteria E-Coli.
    • ⭐ EXTRACTO, NO POLVO: Utilizamos un extracto de arándano orgánico de alta calidad (4:1), que corresponde a 1.800 mg de fruta de arándano por cápsula. Debido a la alta proporción de extracto, nuestras cápsulas de arándanos contienen una cantidad más concentrada de ingredientes bioactivos, incluyendo procianidinas, una subclase de proantocianidinas.
    • 📍 EXTRACCIÓN EN FRANCIA: Los arándanos (Vaccinium macrocarpon) de nuestro producto provienen de un cultivo orgánico controlado en el área de Quebec en Canadá. Los frutos rojos se cosechan manualmente y se secan con cuidado. La extracción se lleva a cabo bajo estrictos controles en Francia. Testado en laboratorio.
    • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
    • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
    Sisteurin Forte 40 Cáps rojo, 140mg PAC-A, Arándano Rojo Americano
    • ayuda a prevenir infecciones urinarias y mejora el sistema urinario.
    • contribuye a proteger las paredes de la uretra y la vejiga de la adhesión bacteriana, incluso en los primeros síntomas.
    • alivia pequeñas molestias remanentes tras la toma del antibiótico para cistitis.
    • se puede combinar con el antibiótico para conseguir proteger la vía urinaria de manera más prolongada.
    • Unidades: 58.0
    • Unidad de medida: gramo
    SANON - SANON Arándano Rojo Americano y Vitamina C 30 comprimidos de 400 mg
    • ARANDANO ROJO: Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales y vitaminas. El Arándano Rojo es muy rico en vitamina C y polifenoles antioxidantes.
    • VITAMINA C: La vitamina C participa en numerosas funciones importantes para la salud. Es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos, es decir, contribuye a la formación normal del colágeno, necesario para mantener nuestros vasos sanguíneo
    • ARANDANO ROJO CISTITIS: Las proantocianidinas del arándano rojo ayudan a impedir que las bacterias se adhieran a las células que recubren el tracto urinario que es donde se pueden multiplicar, contribuyendo a prevenir problemas en el tracto
    • EFECTO ANTIOXIDANTE: Es un potente antioxidante, pues evita el envejecimiento prematuro de la piel, ayuda a combatir los radicales libres y, por lo tanto, también influye positivamente en la salud cardiovascular (protege los vasos sanguíneos y ayuda a mantener niveles adecuados de colesterol en sangre)
    • INGREDIENTES: Agente de carga (Celulosa, Fosfato de calcio, Almidón de maíz, Hidroxipropilcelulosa, Carboximetilcelulosa sódica), Arándano Rojo Americano Extracto seco (Vaccinium macrocarpon Aiton, fruto): 150 mg, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico): 40 mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio, Arroz extracto, Aceite de girasol)

    Debes tener claro que solo incluimos artículos adecuados que acompañan a nuestras guías informativas.

    Realizamos una investigación exhaustiva de los datos

    Filtramos de manera detallada toda la información que recibimos a través de Internet y seleccionamos solo aquella que es más práctica e interesante para los lectores como tú.

    Compartimos nuestras conclusiones

    Somos una web de guías de artículos de consumo vendidos en línea. Obviamente, podemos cometer pequeños fallos y es por ello que siempre apreciamos los comentarios que recibimos de nuestros queridos lectores.

    La seguridad ante todo

    Poder garantizar una experiencia de compra a través de la red agradable, tranquila y segura para todos nuestros lectores preocupados en adquirir artículos similares a Arándano Rojo Americano Lidl es una de nuestras prioridades básicas. Gracias a las reviews exclusivas que realizamos, los potenciales clientes pueden consultar opiniones que les pueden orientar hacia la mejor elección de producto para ellos, evitando así el riesgo de estafas online o la compra de artículos inútiles o innecesarios.

    Sostenibilidad

    Desde nuestras guías comparativas, creemos en un mercado en línea mucho más justo y también sostenible y es por ello que orientamos las compras online a medianos y pequeños eCommerce fiables y de gran profesionalidad, ayudando a contribuir de esta forma a su crecimiento a través de servicios avanzados de gran valor añadido y en línea con las necesidades diarias de nuestros lectores.

    Buena calidad en los productos similares a Arándano Rojo Americano Lidl

    Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a cientos de usuarios interesados artículos similares a Arándano Rojo Americano Lidl, realzando las ventajas y opciones de los productos disponibles en nuestro país, a menudo difícil de encontrar en la distribución qu se hace a gran escala. Intentamos dar la mayor visibilidad a los productos que se pueden encontrar en nuestro país, en los cuatro puntos cardinales.

    Fiabilidad

    Nuestro objetivo principal es poder ganarnos la confianza de los lectores como tú día a día, siempre a través de un sistema seguro y fiable en el que cada revisión leída equivale a un feedback real de un consumidor, capaz de ayudar en gran medida a otros usuarios a comprar con tranquilidad en la constante exposición que supone Internet y las compras en línea.

    Crecimiento

    Nuestra expansión va acompañada de la de los medianos y pequeños eCommerce con los que nos comprometemos a apoyar a diario, gracias a un sistema de servicios en evolución que incluye nuevas opciones pensadas especialmente en mejorar de forma continua su visibilidad, su credibilidad y por tanto, las ventas de alternativas a Arándano Rojo Americano Lidl.

    Selecciona solo grandes productos similares a Arándano Rojo Americano Lidl para hacer tu mejor compra

    • Popularidad de los productos seleccionados relacionados con Arándano Rojo Americano Lidl: muestra la utilidad del artículo en términos de uso.
    • Relación calidad y coste: el precio es determinante en la mayoría de las decisiones de compra, lo que permite realizar una comparación de otras opciones que se encuentran disponibles con el mismo rango de costes. Valor por el dinero: determinado en base a las opiniones de otros compradores y las reviews de expertos.
    • Calidad de la firma vendedora: se refiere a cómo los consumidores pueden juzgar todos los modelos de productos relativos a Arándano Rojo Americano Lidl ofrecidos por una marca en concreto.
    • Imagen de marca: muestra cómo es percibida la firma por la opinión pública en general, según el filtro de publicaciones en redes sociales y blogs que se encuentran especializados en el tema en cuestión.

    La facilidad de uso es algo que nos importa mucho. Solo tienes que buscar el producto en el cuadro/campo de búsqueda y en unos segundos obtendrás una lista de artículos compatibles con tu pedido.

    ¿Como es esto posible? Nuestro software puede analizar cientos, si no miles, de reseñas en línea junto con las opiniones de los consumidores y seleccionar la información más relevante. En este punto, nuestro equipo de colaboradores los analiza en detalle para que solo tengamos los mejores productos disponibles para ti; aquí es donde entramos en juego. Con nuestra ayuda podrás comparar productos de la misma categoría, comprender por qué se destacan entre sí y, después de tomar tu decisión, te mostraremos dónde encontrar la mejor oferta. Con esta información a tu disposición, vas a poder ahorrar mucho tiempo y también dinero para disfrutar de tu compra con la que puedes contar durante mucho tiempo.

    Queremos ayudarte a encontrar el producto que buscas relacionado con Arándano Rojo Americano Lidl sugiriendo parte del comercio electrónico de nuestro país pequeño y mediano y, al mismo tiempo, ayudando a las empresas en línea a surgir y prosperar en la web, a pesar de los grandes mercados y la gran línea.

    Por eso hemos construido un lugar único para encontrar cualquier producto también nicho y comprarlo con seguridad: nuestra web de Me pica la curiosidad.

    Un lugar único donde, con el tiempo, convergen todas las tiendas de comercio electrónico de nuestro país con los productos y servicios que venden y las valoraciones de los usuarios, para garantizar, de hecho, una compra con total seguridad basada en datos reales.

    Un lugar tranquilizador que te hace sentir protegido durante tus grandes compras a través de la red de redes, gracias también a las calificaciones de los compradores reales derivadas de las reseñas de todos.

    Me pica la curiosidad es una realidad estructurada, que supervisa el entorno digital en sus diversas dimensiones. Sigue el mantra del respeto a la red y a las necesidades de nuestros lectores con los que tratamos de hablar a través de un lenguaje sencillo, accesible, democrático, espontáneo, con la misión de hacer del mundo de las compras en línea de productos de uso cotidiano, sencillo, divertido y accesible, para todos, a través de la calidad y el precio más ajustado posible con un contenido y un enfoque inclusivo hacia nuestra audiencia interesada en comprar solo productos alternativos a Arándano Rojo Americano Lidl que se adapten a sus necesidad actuales y gustos particulares del momento.

    A TENER EN CUENTA: no enlazamos a Arándano Rojo Americano Lidl, en su lugar te ofrecemos productos alternativos que puedes comprar a través de plataformas de gran éxito como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-03 -  Con enlaces de afiliados